Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download ""

Transcripción

1 El motor TIC de su Centro Docente

2 Alexia Es una plataforma multi-idioma diseñada para cubrir las necesidades actuales y futuras de un centro docente o una agrupación de cualquier tamaño. Una aplicación en constante crecimiento, que integra la gestión académica y económica, la comunicación entre centro-familias y las herramientas 2.0 más novedosas. Alexia dispone de una App que permite al centro trabajar desde dispositivos móviles de forma totalmente optimizada. El motor TIC de su Centro Docente.

3 Qué es Alexia: Configuración Alexia Infraestructura Seguridad Consultoría de proyectos de implantación Niveles Alexia: Módulos Alexia Herramientas integradas: Generador de Horarios Asesor Entorno Social de Aprendizaje Generador de Horarios Ocio familiar Sistema Integrado de Gestión de Bibliotecas Aplicación de Gestión Contable

4 Configuración Los 3 niveles, Facturación, Escuela y Familia, más la opción de trabajar en dispositivos móviles con Alexia Movilidad, hacen de Alexia un sistema flexible, adaptado a la realidad de cada centro educativo. Además, podrá acceder a nuestro servicio de consultoría de proyectos, donde nos adaptaremos a su centro, implantando y configurando el sistema en función de sus criterios pedagógicos y organizativos. También, de forma totalmente integrada, ponemos a su disposición las siguientes plataformas: Xtend: Entorno Social de Aprendizaje formado por plataforma de aprendizaje personalizado, web social del profesorado y contenidos digitales abiertos. Asesor: aplicación de gestión contable con más de usuarios. SophiA: Sistema integrado de Gestión de Bibliotecas que da respuesta a las necesidades de las bibliotecas escolares. Untis: Sistema generador de horarios líder del sector, con más de instalaciones en más de 80 países. Ocio Familiar: Aplicación 2.0 que permite al colegio ofrecer a los padres la información más completa del ocio al que acceden sus hijos.

5 Consultoría de proyectos de implantación Familia Movilidad Alexia MID Calidad Escuela Facturación Xtend Untis Ocio Familiar SophiA Asesor

6 Cloud Privado Infraestructura Instalación Alexia en Cloud Privado (CPD Acens). Cospa&Agilmic pone a disposición de los usuarios de Alexia, un Cloud Privado alojado en ACENS, uno de los CPD (Centro de Procesamiento de Datos) más importantes de España. Este Cloud Privado es exclusivo para usuarios de Alexia, ofreciendo al centro educativo las siguientes ventajas: La nube no es etérea, está instalada en algún lugar. Con el Cloud Privado de ACENS y Cospa&Agilmic el cliente tiene la absoluta certeza de saber dónde están sus datos. No es necesario instalar nada en el colegio. Los sistemas son mantenidos por el CPD (ACENS) y Cospa&Agilmic, evitando costes internos al centro, en personal de mantenimiento de infraestructuras. Toda la infraestructura está alojada en un CPD, por lo que instalar Alexia, supone nada más que el alta de un servicio, reduciendo sensiblemente el proceso de implantación de la plataforma en el centro. Centro Profesores Alumnos Familias

7 CPD Acens Cumple con todas las normas de seguridad, siendo uno de los referentes a nivel nacional en este tipo de servicios y garantizando absoluta garantía de rendimiento. - Alta redundancia y disponibilidad de equipos y servicios críticos. - Servicio de atención de incidencias a la infraestructura de Cloud de Cospa&Agilmic de 24x7x365. Seguridad Alexia prevé la implementación de los tres niveles de seguridad exigibles en la LOPD (básico-medio-alto). Cada nivel tiene consecuencias en relación a los perfiles de acceso ya que cada uno de ellos accede a la tipología de datos en función del nivel de LOPD otorgado. Por otro lado, se han establecido las medidas necesarias para evitar que a los datos acceda personal no autorizado (contraseñas y encriptación de datos en las comunicaciones a través de cifrado HTTPS) y se ha establecido un sistema copias de seguridad periódicas para recuperar los datos en caso de incidencias. Seguridad Lógica: A la seguridad ya establecida por el CPD (ACENS), se le incorpora la presencia de antivirus en todos los equipos. Seguridad Física: Cospa&Agilmic se compromete a alojar el servicio en el CPD en una espacio acondicionado para cumplir con las más exigentes medidas de disponibilidad y seguridad.

8 Consultoría de proyectos de implantación Cada Institución Educativa requiere soluciones adaptadas a sus necesidades pedagógicas y organizativas. En Cospa&Agilmic ponemos a su disposición un servicio de consultoría por el cual nuestros especialistas le asesorarán, encontrado la mejor solución posible para la implantación de Alexia en su centro. Nuestro Gestor de Proyectos y un Especialista TIC en Educación trabajarán con el centro en: El análisis del proyecto. La propuesta con los objetivos a alcanzar y sus respectivos plazos. La ejecución del proyecto.

9 Permite al centro educativo, entre otras funcionalidades: Gestionar todo el ciclo de facturación (imputación, generación de facturas, etc), así como los soportes bancarios adaptados a la nueva normativa SEPA. Control y seguimiento de devoluciones e impagados. Gestionar la compra y venta de artículos (libros, uniformes, papelería, etc) que comercializa el centro. Alexia Facturación permite al usuario realizar la gestión económica del centro, teniendo habilitados los módulos de Facturación y Ventas. Estos módulos (Facturación y Ventas) están incluidos también en Alexia Escuela. Generar informes. Generar un diario contable en Excel. Modelos 182, 347

10 La plataforma de gestión académica y económica más avanzada y completa del mercado. Alexia Escuela muestra todo su potencial como herramienta de gestión, permitiendo a todos sus usuarios trabajar desde cualquier punto con acceso a Internet.

11 Centro Administrador Multidioma: disponible en castellano, catalán, euskera, gallego, valenciano e inglés. Preinscripción. Matriculación. Gestionar Incidencias. Generar Informes Personalizados. Gestión Económica: - Facturación (adaptada a la nueva normativa SEPA) - Ventas Evaluación para los distintos niveles educativos incluidos los Ciclos Formativos. Actividades y Servicios. Transporte. Comedor. Ficha Médica. Residencia. Perfil Orientador: consultar información, gestionar entrevistas y bloc de notas. Exportar pruebas psicopedagógicas (solo si el centro dispone del aplicativo Orion). Enviar SMS con remitente personalizado. Enviar s masivos. Enviar notificaciones automáticas por y SMS de nueva información en la plataforma. Y la generación de toda la Documentación Oficial requerida por las diferentes CCAA. Posibilidad de evaluar por: - Controles - Áreas. - Aspectos de Área. - Objetivos. - Competencias Básicas. - Subcompetencias. - IBO. Profesores Ver el horario de clase. Consultar sus materias impartidas y sus alumnos. Introducir calificaciones y consultar información académica. Crear controles. Introducir y justificar incidencias. Añadir observaciones (individuales y por grupo). Obtener informes para tutor y profesor. Agenda Escolar. Gestionar tareas y reuniones. Enviar SMS con remitente personalizado. Por autorización y permisos. Enviar s masivos. Otros Mantenimiento de la aplicación, actualizaciones automáticas y soporte técnico (telefónico, acceso remoto o correo electrónico).

12 Alexia Familia conecta de forma ágil y sencilla a toda la Comunidad Educativa. A todas las funcionalidades de Alexia Escuela, le unimos más opciones para profesores y la comunicación con familias a través de Alexia y desde cualquier navegador (Internet Explorer, Safari, Mozilla Firefox, Chrome, Opera).

13 Profesores Gestión de tutorías. Consultar información relativa a evaluación, incidencias, accesos, matrículas y entrevistas (diferentes vistas y filtros). Editar y ver el tablón de anuncios. Editar y ver la galería de imágenes. Enviar y recibir comunicados. Gestionar entrevistas. Cumpleaños y Aniversarios. Crear cuestionarios y gestionar encuestas. Y todas las demás funcionalidades de Alexia Escuela. Centro Administrador Crear y gestionar usuarios y asignar perfiles. Editar y ver el tablón de anuncios. Editar y ver la galería de imágenes. Enviar y recibir comunicados. Consultar estadísticas de acceso. Crear cuestionarios y gestionar encuestas. Y todas las demás funcionalidades de Alexia Escuela. Alumnos Ver el horario de clase. Consultar el tablón de anuncios. Ver la galería de imágenes. Recibir comunicados. Consultar las calificaciones. Acceder a información diaria (incidencias, observaciones y controles). Ver los compañeros de clase. Agenda Escolar. Familias Ver el horario de clase. Ver los profesores y tutores. Consultar las calificaciones. Acceder a información diaria (incidencias, observaciones y controles). Justificar incidencias. Acceder a recibos y facturas. Consultar el tablón de anuncios. Ver la galería de imágenes. Enviar y recibir comunicados. Solicitar entrevistas. Participar en encuestas online. Agenda Escolar. Matriculación en actividades extraescolares. Recibir notificaciones automáticas por y SMS sobre novedades en la plataforma. Consultar pruebas psicopedagógicas (solo si el centro dispone del aplicativo Orion).

14 El Módulo de Inteligencia de Datos permite a un centro docente o una agrupación realizar una gestión avanzada de sus datos como soporte para la toma de decisiones. Este módulo se puede incluir en los niveles de Alexia Escuela y Alexia Familia.

15 MID: Módulo de Inteligencia de Datos Esta potente herramienta de última generación, permite consolidar, comparar y analizar la información para tomar decisiones orientadas hacia la mejora de la gestión administrativa y educativa, como parte también, de la gestión de la calidad del centro. Esta información puede proceder de un conjunto de centros (consolidación) o de uno solo. Los elementos que conforman este módulo son: Visor/Análisis de Cubos. Análisis avanzado de gran cantidad de datos previamente procesados. Cuadro de Mando Integral. Visualización y seguimiento de indicadores estratégicos, operativos y de gestión de la calidad. Informes de Gestión. Generador de informes interactivos y personalizados.

16 Alexia presenta su versión APP para tabletas y smartphones con sistema operativo IOS (ipadiphone) y Android. Una nueva experiencia de usuario que permitirá a los profesores realizar tareas propias del aula en su dispositivo móvil así como mantener la comunicación permanente con familias y alumnos.

17 heavy hearts token words all the hopes I ever had fade like footprints in the sand All the homes that we were building we never lived Características in Generales could be better, - Offline/Online should be better - Tableta/Smartphone - Descarga en Google Play y App store - IOS/Android - Posibilidad de personalización por centro/institución - Multidioma Profesores Datos de los alumnos. Evaluar por áreas, aspectos evaluables y controles. Definir controles. Gestionar de incidencias y observaciones. Visualizar y justificar. Enviar y recibir comunicados. Agenda Escolar. Próximamente: Evaluar por objetivos y competencias. Gestionar entrevistas. Servicios (trasporte y comedor). Actividades extraescolares. Notificaciones push. Familias Consultar las calificaciones. Acceder a información diaria (incidencias y observaciones). Justificar incidencias. Recibir comunicados. Agenda Escolar. Próximamente: Solicitar de entrevistas. Visualizar información de transporte y comedor. Notificaciones push. Próximamente: Alumnos Consultar las calificaciones. Acceder a información diaria (incidencias y observaciones). Recibir comunicados. Agenda Escolar. Notificaciones push.

18 El nuevo Módulo de Calidad de Alexia permite realizar una gestión integral de la calidad del centro educativo. Todas sus funcionalidades se presentan de forma completamente integrada en Alexia, intercambiando y compartiendo la información general. Una forma cómoda de trabajar para el responsable del sistema calidad, así como de todas las personas que intervienen de una forma u otra en el mismo.

19 fade like footprints in the sand All the homes that we were building we never lived in could be better, should be better Principales funcionalidades: Gestionar tareas relacionadas con los procesos del sistema de calidad. Repositorio dinámico de documentación básica del sistema. Principales características: Gestión distribuida entre los distintos integrantes del proceso que permite el seguimiento global por parte del responsable de calidad. Sistema abierto y configurable por el centro, permitiendo la posibilidad de personalizar las denominaciones, tipificar y agrupar la información y la documentación. Explotación de datos y generación de informes con la posibilidad de realizar filtros y extraer ratios de actividad. Gestionar perfiles y procesos. Realizar seguimiento de objetivos e indicadores. Gestionar de manera dinámica reclamaciones de clientes y no conformidades. Control de las desviaciones de la actividad. Gestionar acciones preventivas y correctivas, facilitando la corrección o prevención de las desviaciones de la actividad. Planificar y registrar auditorías. Generar informes. Extracción de estadísticas relacionadas con el sistema de calidad.

20 heavy hearts token words all the hopes I ever had fade like footprints in the sand All the homes that we were building we never lived in could be better, should be better Plataforma de aprendizaje y contenidos digitales abiertos. Cospa&Agilmic y everis presentan Xtend, un entorno social de aprendizaje donde se estimula la participación activa de los estudiantes. Tres son los pilares que lo hacen diferente al resto: plataforma de aprendizaje personalizado, contenidos digitales y web social del profesorado. La plataforma de aprendizaje personalizado es un entorno en el que el alumno puede ir generando su propio itinerario y donde el sistema aporta inteligencia a la toma de decisiones, a través del conocimiento que tiene del estudiante. Los contenidos digitales son abiertos, flexibles, desagregados, con cobertura al proyecto de aula y adaptados a diferentes metodologías de enseñanza. La web social del profesorado permite compartir contenidos y experiencias, y es un lugar donde los docentes pueden crear y editar los contenidos. Por otro lado, Xtend está también preparado para funcionar en cualquier tipo de dispositivo móvil de forma totalmente optimizada. Premio APeL (2013) Premio WITSA (2014) Premio SIMO (2013) Premio SIMO (2014)

21 Asesor Aplicación de Gestión Contable Sistema de gestión contable disponible en cloud, con más de usuarios en centros educativos y congregaciones religiosas. Aplicación desarrollada íntegramente por Cospa&Agilmic que permite la conexión permanente entre los Centros de Explotación y la Central Contable. Un sistema multiempresa, multiusuario y multidivisa adaptado al Plan General Contable de 2007, que permite ampliarlo e incluso crear uno nuevo en función de las necesidades de la Institución que lo vaya a utilizar. Con Asesor puede realizar todo el proceso contable controlando todos los documentos administrativos de la empresa. Integración con Alexia: Desde Alexia: genera un fichero CSV con todos los movimientos generados por la facturación, así como los de cobros, devoluciones o anulaciones. Desde Asesor: realiza una importación de este fichero CSV y genera los asientos contables correspondientes, dando opción a que se puedan crear también las cuentas contables de forma automática en el propio Asesor. También permite la posibilidad de importar los movimientos de la facturación de Alexia, agrupándolos para evitar crear multitud de asientos (uno por alumno).

22 Excelencia en la gestión de su biblioteca SophiA Biblioteca es un sistema desarrollado por Educaria para dar respuesta a las necesidades de las bibliotecas escolares facilitando la gestión de todas sus tareas, procesos y servicios. Desarrollado sobre la base de las normas internacionales de catalogación y de comunicación de datos (MARC-21, ISBD, AACR2, ISO2709, entre otros), cuenta con más de instituciones usuarias entre universidades, facultades, centros de enseñanza, empresas, instituciones culturales y organismos públicos, en España y en Latinoamérica. Totalmente integrado con Alexia.Una de las grandes ventajas de trabajar con Alexia y SophiA Biblioteca es no tener que duplicar esfuerzos. En Alexia se encuentran los datos que SophiA necesita para la gestión de usuarios, préstamos y para la comunicación (alumnos, profesores, enseñanzas, cursos, s, etc.), SophiA Biblioteca tomará estos datos no siendo necesario el volver a registrarlos en el sistema. Para los usuarios de Alexia Familia, los servicios web de SophiA Biblioteca serán un complemento y un avance en las estrategias de comunicación de su centro con su comunidad educativa.

23 Generador de Horarios Untis es el sistema generador de horarios, líder mundial, con más de centros educativos usuarios en 80 países. Este sistema trabaja con un potente algoritmo de optimización que confecciona automáticamente los horarios de un centro educativo. Untis está disponible para todos los colegios, totalmente integrado en Alexia. El usuario tan solo tiene que definir y ponderar los criterios en función de los cuales desea configurar el horario y Untis le mostrará las opciones que mejor satisfacen estos requerimientos. Una vez obtenido el horario, ofrece múltiples posibilidades al usuario, como por ejemplo, exportarlo a distintos formatos (desde Excel a HTML entre otros muchos), realizar cambios manuales sobre el resultado o comunicar cambios por o SMS. Podrá disfrutar de Ocio Familiar totalmente integrado en exclusiva, en la plataforma Alexia. Cospa&Agilmic y Siena se unen para dar un paso más en la integración de plataformas y acercar a las familias contenido de gran valor educativo. Ocio Familiar es una aplicación que permite al colegio poner en manos de las familias la información más completa del ocio al que acceden sus hijos, de tal modo que puedan tomar decisiones sobre los videojuegos que compran o las películas que ven.

24 Opiniones de usuarios Rápida implantación, adaptación a grupos de colegios Arturo Peiro Responsable Administración Fundación Educativa Coll (Varias CCAA -15 centros) En Cospa&Agilmic son expertos en gestión de proyectos educativos Jesús Torres Director de Tecnología Institución Educativa SEK (Varias CCAA y Extranjero - 8 centros) "Recibimos una buena formación, muy clara y concisa. Todo lo necesario para arrancar." Adolfo Peñalver Responsable Depto. de Informática de Centro Claudio Galeno (Murcia) y Quirón (Valencia) "Alexia reduce trabajo en secretaría" Carlos Borrego Responsable Secretaría del Malaga Institute of Technology (Campanillas, Málaga) "Formación y Servicio de Atención al Cliente Excelentes" Pilar Trabal Secretaria del Centro Escuela Balmes (Mataró, Barcelona)

25 "El módulo de gestión económica de Alexia nos ha permitido ahorrar tiempo y dinero" Hno Pedro Pablo Administrador Provincial Sagrada Familia (Varias CCAA-8 centros) "Para el profesor es muy sencillo realizar tareas diarias a través de Alexia" Ricardo Caro Profesor Centro Calasancio Hispalense (Sevilla) "La documentación oficial es fundamental y con Alexia la tenemos" Javier Valle Director Económico del Centro Santa María de los Rosales (Madrid) "Poder obtener documentos personalizados es la gran ventaja de Alexia" Francisco Javier Collado Molina Secretaría del Centro María Reina (Madrid) "Alexia se adapta a cualquier sistema de evaluación por muy complejo que sea" Maria Teresa Ojanguren Directora de Ikastola Lauaxeta (Vizcaya) "Los datos libres nos permiten obtener listados con cualquier tipo de información" Encarna Barberá Secretaria del Centro Madre Sacramento (Valencia)

26 Alexia. Certificada por ACIE como proyecto de Investigación y Desarrollo en Innovación Tecnológica (I+D+i). Cospa&Agilmic Empresa Certificada en Calidad por la Cámara de Comercio de Madrid visítanos en marketing@cospa-agilmic.com Madrid I tel I fax Barcelona I tel I fax Madrid Barcelona Bilbao Sevilla Valladolid Valencia

Gestión y comunicación integral, el motor TIC de su colegio Una solución de: Qué es Alexia Educaria Zig-Zag, una compañía creada para generar valor a los colegios y escuelas, con más de 110 años de experiencia

Más detalles

Productos y Servicios Cospa&Agilmic Experiencia y compromiso con la Comunidad Educativa Gestión Docente y Comunicación Centro-Familias Entorno Social de Aprendizaje Generador de Horarios Gestión de Bibliotecas

Más detalles

Por qué Alexia Familia? Te invitamos a descubrir las principales razones por las que los centros educativos eligen Alexia Familia Comunicación integral en un entorno seguro Porque la comunicación permanente

Más detalles

ÍNDICE DE LA PRESENTACIÓN

ÍNDICE DE LA PRESENTACIÓN ÍNDICE DE LA PRESENTACIÓN PLATAFORMA SENDA WEB INTRODUCCIÓN CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES INFRAESTRUCTURA LA COMUNICACIÓN ESCUELA-FAMILIA SENDA WEB OPCIONES POR ROLES IMPLANTACIÓN DEL PROYECTO INTRODUCCIÓN

Más detalles

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014 Resumen Ejecutivo PYMES Índice Sobre Nosotros Qué es boss PYMES? Instalaciones boss Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Cómo es? Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año 2003 por

Más detalles

Descripción del sistema

Descripción del sistema Advanced Edition Descripción del sistema Ender Descripción para la implantación y adaptación del sistema de información Turno, Gestión educativa 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...3 2. DESCRIPCIÓN CONCEPTUAL DEL

Más detalles

CentrosNET APP (v1.30)

CentrosNET APP (v1.30) CentrosNET APP (v1.30) A. Descripción: Objetivos y Ventajas B. Secretaría 1. Publicación / Difusión de la APP 2. Configuración de la APP 3. Mantenimiento de la APP 4. Envío de mensajes personales 5. Envío

Más detalles

Entorno Social de Aprendizaje Los alumnos crean, los profesores comparten Xtend Socios Tres pilares fundamentales Servicio integral Xtend Ponemos pasión en transformar la educación Nuestra meta es conseguir

Más detalles

Qué es SPIRO? Características

Qué es SPIRO? Características Qué es SPIRO? Características Tecnología de SPIRO Módulos principales Otros módulos de Spiro Qué es Spiro? Software para la planificación y gestión integral Qué es un Sistema Integrado de Gestión? Se podría

Más detalles

Sencillo: Usuarios no técnicos crean y publican encuestas profesionales.

Sencillo: Usuarios no técnicos crean y publican encuestas profesionales. T +34 917160166 F +34 917160167 www.novosoft.es El software de encuestas en línea de Novosoft novoquest es una herramienta moderna, intuitiva, flexible y fácil de usar que permite la definición, implementación

Más detalles

PLATAFORMA PASEN Escuela TIC 2.0 NOTA INFORMATIVA A PADRES Y MADRES

PLATAFORMA PASEN Escuela TIC 2.0 NOTA INFORMATIVA A PADRES Y MADRES PLATAFORMA PASEN Escuela TIC 2.0 NOTA INFORMATIVA A PADRES Y MADRES QUÉ ES PASEN? PASEN, es un módulo que forma parte de SÉNECA y permite la comunicación entre los distintos miembros de la comunidad educativa

Más detalles

La plataforma de gestión para centros educativos

La plataforma de gestión para centros educativos La plataforma de gestión para centros educativos info@gescola.com www.gescola.com Qué es? es? La plataforma Gescola es un sistema de gestión para centros educativos totalmente online, flexible y adecuado

Más detalles

CIRCULAR PLATAFORMA EDUCAMOS

CIRCULAR PLATAFORMA EDUCAMOS Guadalajara, 18 de diciembre de 2015 Queridas familias: Os comunicamos, que a partir del próximo 28 de diciembre estará en funcionamiento la nueva versión de la plataforma Educamos (2.0), que seguirá siendo

Más detalles

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G083-01 Edición 0

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G083-01 Edición 0 Índice 1. TABLA RESUMEN... 2 2. OBJETO... 2 3. ALCANCE... 2 4. RESPONSABILIDADES... 3 5. ENTRADAS... 3 6. SALIDAS... 3 7. PROCESOS RELACIONADOS... 3 8. DIAGRAMA DE FLUJO... 4 9. DESARROLLO... 5 9.1. DEFINICIÓN...

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Cuadros de Mando en Excel

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Cuadros de Mando en Excel FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Cuadros de Mando en Excel Domine el uso de Excel en los Cuadros de Mando y su aplicación práctica en los procesos de las diferentes áreas de negocio de la empresa: Compras,

Más detalles

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio Pedro Brunet Socio Director de Brunet & Aguilar Asesores Sector:

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE)

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características

Más detalles

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO Aplicación para móviles bandomovil Información inmediata entre Ayuntamiento y Vecinos Índice 1-Información General... 3 2-Características... 4 3- Panel de control... 6

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

Next Computer Services, S.A. C/Gabriel García Márquez, 4 2ª Planta 28230 Las Rozas (Madrid) Teléfono: +34 91 302 30 62 Fax: +34 91 766 39 69

Next Computer Services, S.A. C/Gabriel García Márquez, 4 2ª Planta 28230 Las Rozas (Madrid) Teléfono: +34 91 302 30 62 Fax: +34 91 766 39 69 COMEGES. Aplicación de gestión de comedores escolares. COMEGES administra comedores escolares de forma integrada en un entorno WEB. Incluye el alta y seguimiento de los comensales con sus características

Más detalles

Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Comunidad de Madrid

Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Comunidad de Madrid Las TIC: una apuesta para la mejora de la educación en la Xavier Gisbert da Cruz Director General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza Consejería de Educación 1 Las TIC: una apuesta para la mejora de

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

ATTEST. Gestión de Colegios Profesionales. Sea cual sea su sector, tenemos la SOLUCION

ATTEST. Gestión de Colegios Profesionales. Sea cual sea su sector, tenemos la SOLUCION Gestión de Colegios Profesionales Sea cual sea su sector, tenemos la SOLUCION El Colegio dispondrá de una sólida herramienta de gestión interna lo que le permitirá organizar la información y poder ofrecérsela

Más detalles

La solución para la gestión eficaz de los sistemas

La solución para la gestión eficaz de los sistemas La solución para la gestión eficaz de los sistemas 1. Qué es Certool Compact Certool Compact es una solución informática desarrollada por AENOR para la gestión eficaz de los sistemas. Es fácil de usar,

Más detalles

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar?

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar? Qué es Google Calendar? Google Calendar es una herramienta web 2.0 que permite tener una agenda virtual a la que se puede acceder desde cualquier lugar, en forma gratuita. La característica más interesante

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura Francisco Javier Benito Director General de Grupo Gefiscal

Más detalles

Tecnología on line para el Sector Turístico

Tecnología on line para el Sector Turístico Tecnología on line para el Sector Turístico Productos para dar a conocer y comercializar su destino Tecnología on line para dar a conocer y comercializar destinos turísticos Siempre Innovando themovie

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS. Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS. Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad QUÉ ES? IDINET es un sistema software de gestión que permite dar seguimiento

Más detalles

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS TREBELIUS es un Sistema Integrado de Gestión de última generación especializado en centros y clínicas de Belleza, Salud y Estética. TREBELIUS está desarrollado

Más detalles

Soluciones tecnológicas basadas en web. www.peoplemint.net. Plataforma e-learning

Soluciones tecnológicas basadas en web. www.peoplemint.net. Plataforma e-learning Plataforma e-learning Aspectos diferenciadores de nuestros servicios. (Qué le ofrecemos y cómo) Nuestro objetivo es integrar las necesidades empresariales o de la organización con soluciones tecnológicas.

Más detalles

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Sage puede aportarnos la tecnología indispensable para nuestro crecimiento y consolidación. Joan

Más detalles

TELCO. Febrero de 2014

TELCO. Febrero de 2014 TELCO Índice Sobre Nosotros Qué es boss Telco? Instalaciones boss Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Cómo es? Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año 2003 por profesionales con

Más detalles

COMERCIO ELECTRÓNICO. Portal Comercio Electrónico

COMERCIO ELECTRÓNICO. Portal Comercio Electrónico Portal Comercio Electrónico Características del sistema Automatización: La venta online está totalmente integrada con PizzaGest, de modo que no es necesario volver a dar de alta productos, promociones,

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

Mejora en la compartición de recursos basada en Cloud Computing para el Grado en Informática en Sistemas de Información (Proyecto ID2012/099)

Mejora en la compartición de recursos basada en Cloud Computing para el Grado en Informática en Sistemas de Información (Proyecto ID2012/099) Memoria del Proyecto de Innovación Docente Titulado: Mejora en la compartición de recursos basada en Cloud Computing para el Grado en Informática en Sistemas de Información (Proyecto ID2012/099) Profesor

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios:

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios: SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS Conozca tres soluciones de Thomson Reuters que le brindan tres grandes beneficios: excelencia, agilidad y una gestion mas eficiente. THOMSON

Más detalles

La más avanzada tecnología educativa en internet. www.ieduc.com

La más avanzada tecnología educativa en internet. www.ieduc.com La más avanzada tecnología educativa en internet Proyecto Internacional Escuelas Virtuales 2010 I n t e r n e t p a r a l a e d u c a c i ó n Bienvenidos a ieduc! Felicitaciones! Usted tiene ahora la oportunidad

Más detalles

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Mejora en la gestión de accesos Resumen Nuevo acceso de usuario: 1.- Cuadro General Nuevos accesos especiales: 2.- Permitir ver número cuenta completo en clientes y proveedores

Más detalles

http://www.nicasoft.com.ni

http://www.nicasoft.com.ni BSC-RH es un sistema automatizado de planificación estratégica y gestión, utilizado en empresas para direccionar las actividades del negocio a la visión y estrategia de la organización. Mejora la comunicación

Más detalles

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente al Community Manager

Más detalles

a3facturago es muy fácil de utilizar y permite controlar todos los indicadores de la empresa EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3facturago es muy fácil de utilizar y permite controlar todos los indicadores de la empresa EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3facturago es muy fácil de utilizar y permite controlar todos los indicadores de la empresa Carla Mallebré Directora Comercial de Afila el tall Sector: Afilado de utensilios

Más detalles

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA "cambiamos tu visión de la informática de negocios" www.softic.es 902 202 145 info@softic.es FICHA TÉCNICA DE, PRESENCIAL Y CORPORATIVA POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? En los países

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales Técnicas, métodos y herramientas para incrementar las posibilidades de éxito en la selección, creación y lanzamiento

Más detalles

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1 Solución para retail Perfumerías 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 10 Casos de éxito 16 Sobre nosotros 17 5 Razones para elegirnos 19 02 Nuestra solución Invierta en tiempo para su cliente optimizando

Más detalles

Instrucciones. www.neodoc.es

Instrucciones. www.neodoc.es Instrucciones www.neodoc.es 15º WEBINAR Gestiona de forma ágil todos los Sistemas de Gestión de tu empresa Jueves, 25 de junio de 2015 Índice del webinar Bienvenida participantes e Introducción Lucía González,

Más detalles

Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos

Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos Meta4 Meta4, referente mundial en Recursos Humanos, es, según la consultora de tecnología Gartner, uno de los tres proveedores para la Gestión de los

Más detalles

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic Soluciones a un solo clic Nuestra Empresa TEMASIS es una empresa dedicada a la personalización de sistemas de gestión a través de Internet. Mediante esta innovadora propuesta los clientes reducen drásticamente

Más detalles

Guía rápida GUÍA E-DUCATIVA PARA DINAMIZADORES Y TUTORES

Guía rápida GUÍA E-DUCATIVA PARA DINAMIZADORES Y TUTORES GUÍA E-DUCATIVA PARA DINAMIZADORES Y TUTORES INGRESANDO AL CAMPUS VIRTUAL PÁGINA DE ACCESO A través de la página principal de acceso, todos los usuarios de la plataforma podrán acceder a sus cursos asignados.

Más detalles

Una plataforma de préstamo y lectura de libros electrónicos para las Bibliotecas

Una plataforma de préstamo y lectura de libros electrónicos para las Bibliotecas Una plataforma de préstamo y lectura de libros electrónicos para las Bibliotecas Las Bibliotecas en el entorno digital Las Bibliotecas han tenido siempre el objetivo y la vocación de proporcionar acceso

Más detalles

Disponibilidad de los datos de facturación de la pyme en tiempo real

Disponibilidad de los datos de facturación de la pyme en tiempo real Efacturae es una nueva herramienta de comunicación entre el asesor y su cliente PYME, además de una sencilla facturación para pymes y autónomos, que permite aumentar y mejorar los servicios que presta

Más detalles

Lección 5: Bloc de notas Estudio de la aplicación Bloc de notas, utilizada para escribir sencillos documentos de texto de tamaño reducido.

Lección 5: Bloc de notas Estudio de la aplicación Bloc de notas, utilizada para escribir sencillos documentos de texto de tamaño reducido. Curso para conocer y aprender a manejar completamente el sistema operativo Microsoft Windows XP Professional, analizando desde el entorno del mismo hasta sus herramientas administrativas más complejas

Más detalles

Innova&SGESTIÓN. Sistema de gestión integral para su organización

Innova&SGESTIÓN. Sistema de gestión integral para su organización Innova&SGESTIÓN Sistema de gestión integral para su organización SGestión Sgestión es la solución que permite gestionar la centro educativo de una forma eficaz, fácil y excelente garantizando un estándar

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

Servicios TIC. Propuesta educación Universidad

Servicios TIC. Propuesta educación Universidad Servicios TIC Propuesta educación Universidad 1. LMS - Campus Virtual Somos una empresa formada por un equipo especializado en la integración de las tecnologías de la información y la comunicación en entornos

Más detalles

Catálogo de Cursos. Cursos de Diversificación Normativa. www.edduca.com

Catálogo de Cursos. Cursos de Diversificación Normativa. www.edduca.com 2015 Catálogo de Cursos Cursos de Diversificación Normativa www.edduca.com DIVERSIFICACIÓN NORMATIVA REFERENCIA DESCRIPCIÓN HORAS FORM092 Experto en Sistemas de Seguridad de la Información ISO 27001 300

Más detalles

Saas and Cloud. www.prosystem.es01

Saas and Cloud. www.prosystem.es01 Saas and Cloud www.prosystem.es01 Índice SaaS and Cloud 03 Sobre nosotros 09 5 Razones para elegirnos 11 www.prosystem.es 02 SaaS and Cloud Un modelo en la nube con soluciones reales Software as a Service

Más detalles

Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) MÁSTER OFICIAL EN E-LEARNING (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES ONLINE 60 Créditos Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Precio: 4.400 (El precio se reducirá

Más detalles

Hola, somos COCINAREMOCIONES

Hola, somos COCINAREMOCIONES Hola, somos COCINAREMOCIONES Una agencia de comunicación experta en marketing y diseño de páginas web adaptadas para un usuario cada vez más móvil. Basadas en estrategias de inbound marketing, las páginas

Más detalles

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas EMAILING Soluciones para empresas comunicativas 1. PRESENTACIÓN G2K. I+D Solutions es una empresa tecnológica que durante más de 20 años ha transferido el resultado de nuestras investigaciones a aplicaciones

Más detalles

sistemas de gestión isocloud Herramienta de Gestión de Calidad y Medio Ambiente para Pymes indracompany.com

sistemas de gestión isocloud Herramienta de Gestión de Calidad y Medio Ambiente para Pymes indracompany.com sistemas de gestión isocloud Herramienta de Gestión de Calidad y Medio Ambiente para Pymes indracompany.com es una herramienta de Gestión de Calidad y Medio Ambiente para Pymes. Los sistemas de calidad

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO esernet, s.l. Sebastián Elcano, 32 Planta 1 Oficina 22 28012 Madrid Teléfono: 91 433 84 38 -- Fax. 91 141 21 89 www.esernet.com -- esernet@esernet.com 1. Introducción 2. Descripción

Más detalles

AUTOMATED ACCOUNTS PAYABLE

AUTOMATED ACCOUNTS PAYABLE AUTOMATED ACCOUNTS PAYABLE México, junto a Brasil y Chile, lidera el proceso de tránsito de la factura en papel a la facturación electrónica, pero no sólo en América Latina, sino en todo el mundo. Cada

Más detalles

MICROSOFT PROJECT 2010

MICROSOFT PROJECT 2010 MICROSOFT PROJECT 2010 PRESENTACIÓN Curso de administración de proyectos utilizando la herramienta informática Microsoft Project. El curso presenta conceptos teóricos de la administración de proyectos

Más detalles

FICHA DE PRODUCTO ÁGORA LMS

FICHA DE PRODUCTO ÁGORA LMS FICHA DE PRODUCTO ÁGORA LMS La plataforma ÁGORA LMS permite administrar cursos en diversas modalidades didácticas, ya sean autoinstruccionales, o cursos con soporte de tutor. De tal manera que los desarrolladores

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

Microsoft Excel 2013 nivel experto

Microsoft Excel 2013 nivel experto Microsoft Excel 2013 nivel experto Continuación de lo tratado en el curso MICROSOFT EXCEL 2013 y consta de los cursos Excel 2013 Experto y Excel 2013 Profesional PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Explicar el

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Gesinedi es la mejor herramienta que pueda existir para el trabajo diario de gestión

Más detalles

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES?

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES? QUE ES COMLINE MENSAJES? Comline Mensajes es una plataforma flexible, ágil y oportuna, que permite el envío MASIVO de MENSAJES DE TEXTO (SMS). Comline Mensajes integra su tecnología a los centros de recepción

Más detalles

APÚNTATE AL DESPACHO INTELIGENTE : MÁS TECNOLOGIA Y MÁS FUNCIONALIDADES

APÚNTATE AL DESPACHO INTELIGENTE : MÁS TECNOLOGIA Y MÁS FUNCIONALIDADES L@boral RRHH L@boral RRHH APÚNTATE AL DESPACHO INTELIGENTE : MÁS TECNOLOGIA Y MÁS FUNCIONALIDADES Àbac Assessors, ha diseñado una completa gama de servicios y soluciones para la administración de la nómina

Más detalles

GUÍA BÁSICA USUARIO MOODLE 2.6

GUÍA BÁSICA USUARIO MOODLE 2.6 GUÍA BÁSICA USUARIO MOODLE 2.6 Esta guía representa los pasos a seguir por el alumno desde la aceptación en un curso Moodle hasta su posterior utilización, pero antes de explicar la forma de acceder y

Más detalles

Presentación institucional

Presentación institucional Presentación institucional Buenos Aires, 2013 Gestión integral de recaudación y pagos La información compartida en esta presentación es propiedad de S.R.L. Esta información es de uso exclusivo de sus destinatarios.

Más detalles

GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA FACTORING

GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA FACTORING GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA FACTORING GDF Gestión de Documentación Factoring Situación inicial Las Entidades Financieras gestionan un elevado volumen y múltiples formatos de documentación necesaria para

Más detalles

BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS

BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS CONTROL DE PRESENCIA Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS BLUEMETRIX GESTIÓN WEB DE PERSONAL Software de Gestión de Personal Multi-plataforma, BluemetriX

Más detalles

Manual de uso. Aula Digital Santillana. (Versión tablet)

Manual de uso. Aula Digital Santillana. (Versión tablet) Manual de uso Aula Digital Santillana (Versión tablet) Manual de uso de Aula Digital Santillana (ADS) Santillana lo ha preparado todo para el próximo curso. Aula Digital permite acceder, tanto al profesor

Más detalles

Novedades. Introducción. Potencia

Novedades. Introducción. Potencia Introducción Basado en el demostrado rendimiento y flexibilidad de la versión 8.5, Crystal Reports 9 presenta una amplia variedad de avanzadas funciones para que el diseño, entrega e integración de informes

Más detalles

CODEX & Centros.NET Plataforma de servicios vía Internet para Centros de Enseñanza.

CODEX & Centros.NET Plataforma de servicios vía Internet para Centros de Enseñanza. Desarrollos Informáticos de Aplicaciones Logiciales, S.L. CODEX & Centros.NET Plataforma de servicios vía Internet para Centros de Enseñanza. DIAL, S.L. C/ Consejo de Ciento, nº 21. 50007 -Zaragoza Tfno.

Más detalles

Tú negocio siempre contigo

Tú negocio siempre contigo Tú negocio siempre contigo EL ERP CLOUD QUE CUBRE TODAS TUS NECESIDADES Toda la potencia de un ERP en la nube accesible desde cualquier dispositivo. QuartUp es un completo ERP en la nube que te proporciona

Más detalles

SUMA (Campus Virtual de la Universidad de Murcia)

SUMA (Campus Virtual de la Universidad de Murcia) SUMA (Campus Virtual de la Universidad de Murcia) Introducción. SUMA (Servicios de la Universidad de Murcia Abierta) es la solución de la Universidad de Murcia en el campo de la enseñanza virtual, con

Más detalles

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente Juan Pañella Socio Director de GEMAP IUS Sector: Despachos y Asesorías

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

Gracias al Servicio de Consultoría somos más eficientes, productivos y rentables. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer. www.a3software.

Gracias al Servicio de Consultoría somos más eficientes, productivos y rentables. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer. www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Gracias al Servicio de Consultoría somos más eficientes, productivos y rentables Pedro Arturo Medina Lamadrid Director de Medina Lamadrid Consultores Sector: Asesoría y consultoría

Más detalles

AFIKnow. Sistema de Gestión del Conocimiento

AFIKnow. Sistema de Gestión del Conocimiento AFIKnow Sistema de Gestión del Conocimiento Qué es AfiKnow? La Gestión del Conocimiento consiste en administrar la inteligencia corporativa para permitir a la empresa enfrentarse fácilmente a los cambios

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM SCGDoc SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM POR QUÉ NECESITA USTED EL SCGDoc? DIFICULTAD PARA CONSOLIDAR JUNTOS ARCHIVOS DE DIFERENTES TIPOS, NOTAS Y EMAILS. MUCHA INFORMACIÓN DE DIFERENTES

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE INCIDENTES Manual de usuario

SISTEMA DE GESTIÓN DE INCIDENTES Manual de usuario SISTEMA DE GESTIÓN DE INCIDENTES Manual de usuario Octubre 2008 ÍNDICE Descripción General Pág. 2 Registro de usuarios Pág. 3 Acceso al sistema de soporte Pág. 4 Acceso de clientes registrados Pág. 5 Alta

Más detalles

Soluciones Integrales de Gestión para Despachos Profesionales. Disfrute del mejor software y servicio, juntos.

Soluciones Integrales de Gestión para Despachos Profesionales. Disfrute del mejor software y servicio, juntos. Soluciones Integrales de Gestión para Despachos Profesionales Disfrute del mejor software y servicio, juntos. Mucho más que software para su Despacho Profesional Más de 25 años de experiencia nos han enseñado

Más detalles

Gestión de campañas Email Marketing. Entrenamiento en Ventas Pymes

Gestión de campañas Email Marketing. Entrenamiento en Ventas Pymes Gestión de campañas Email Marketing Agenda Antecedentes Objetivo Definición Cómo funciona comercialmente? Cómo funciona técnicamente? Para qué Internet Plus? Cliente Objetivo Preguntas Claves Ventajas

Más detalles

1 Gestión de contactos y socios Gestión de Asociaciones es una solución informática que integra toda la información de socios, servicios y gestión económica. La solución de facilita la comunicación con

Más detalles

a3equipo mejora la integración y el acceso con el resto de programas de la empresa EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3equipo mejora la integración y el acceso con el resto de programas de la empresa EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3equipo mejora la integración y el acceso con el resto de programas de la empresa Lourdes Rodríguez Soler Jefa de Administración de Personal de Grupo Orenes Sector: Entretenimiento

Más detalles

10 Soluciones Tecnológicas imprescindibles para tu empresa

10 Soluciones Tecnológicas imprescindibles para tu empresa Copyrigth 2011, CESLCAM. Licencia del artículo Creative Commons By Sa 10 Soluciones Tecnológicas imprescindibles para tu empresa Las Tecnologías de la Información y la Comunicación son un gran fuente de

Más detalles

1. Gestión Documental... 3 2. FIRMA-E... 6

1. Gestión Documental... 3 2. FIRMA-E... 6 Guía de productos y servicios relacionados con la Gestión Documental INDICE DE CONTENIDO 1. Gestión Documental... 3 1.1 Análisis de requisitos de gestión documental... 4 1.2 Implantación de software de

Más detalles

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas Jordi Llach Socio Director de TAX Economistas y Abogados Sector: Despachos profesionales

Más detalles

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL)

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) Presentación El Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales de la UNIR concede el título oficial y está homologado, por lo que permite cumplir con los requisitos establecidos en la ley, otorgando

Más detalles

INFORME FINAL EVALUACIÓN PARA RENOVACIÓN DE LA ACREDITACIÓN

INFORME FINAL EVALUACIÓN PARA RENOVACIÓN DE LA ACREDITACIÓN EXPEDIENTE Nº: 4311841 FECHA: 20/01/2015 INFORME FINAL EVALUACIÓN PARA RENOVACIÓN DE LA ACREDITACIÓN Denominación del Título Universidad (es) Centro (s) donde se imparte Menciones/Especialidades que se

Más detalles

MATERIA: Proyecto de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

MATERIA: Proyecto de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma DEPARTAMENTO: Informática MATERIA: Proyecto de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma NIVEL: 2º Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma 1. Objetivos. Competencias Profesionales, Personales y Sociales

Más detalles