CÓMO JUGAR ONLINE? 0. PERSONALIZA TU ESCUDO Y TUS COLORES

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CÓMO JUGAR ONLINE? 0. PERSONALIZA TU ESCUDO Y TUS COLORES"

Transcripción

1 CÓMO JUGAR ONLINE? 0. PERSONALIZA TU ESCUDO Y TUS COLORES Tendrás la posibilidad de customizar tu escudo, eligiendo la forma y el diseño. Asegúrate que tu escudo impresione a todos tus oponentes! Además, a medida de que te vayas convirtiendo en un jugador destacado de ADRENALYN XL (mejorando tu ranking) irás pasando de nivel (hay hasta 5: Principiante, Amateur, Avanzado, Profesional, Súper Crack), y cada nivel nuevo te desbloqueará la opción de escoger más y mejores figuras y formas de escudos. 1. ACTIVAR CARTA En esta sección situada en el Centro Comercial debes ingresar el código que aparece en el reverso de la carta real para incorporarla a tu colección virtual. Es importante recordar que también le damos valor a las cards repetidas; es decir: por introducir el código del reverso de esas cards (y entonces nadie más podrá usarlas) te daremos TOQUES (moneda que luego te permitirá comprar nuevas cards virtuales en el mercado) que te permitirán mejorar tu equipo y disputar tus partidos con mayores garantías de éxito. Cuanto mejor sea la card (básica, Súper crack) más toques te daremos a cambio de su código. 2. CREAR ALINEACIÓN Antes del inicio del partido con ADRENALYN XL, debes crear tu equipo. Necesitas 14 jugadores; 11 titulares y tres reservas. Cada equipo debe tener un portero y un máximo de cinco jugadores por cada demarcación. En esta sección tienes la posibilidad el equipo más potente utilizando tus cartas. Adapta tus equipos y sistemas de juego a la estrategia que creas más adecuada para vencer a tus rivales. Además, para facilitarte el trabajo, y para que puedas seleccionar con la máxima facilidad a los jugadores que quieres en tu equipo, puedes ordenar las cartas por posición en el campo, por el club al que pertenecen y por el valor de sus puntos en ataque o en defensa, entre otras opciones. También encontrarás el botón de Entrenador virtual que te ayudará a elegir tu alineación en caso de que te resulte difícil escoger.

2 Suma de valores: Algunas de las modalidades de juego requieren que la suma de los distintos valores en ataque y en defensa de las cards que confeccionen una alineación no exceda de un terminado número. De esta forma, mientras vayas creando tu alineación podrás ver la suma de las puntuaciones de todos tus jugadores y ver hasta dónde llegan sus puntuaciones. En algunas modalidades de Torneos como (-1.000, o ), tus puntuaciones no podrán ser superiores a estas cifras y en los partidos normales cada jugador podrá decidir si compite contra rivales con más o menos puntuación total de sus cards. 3. ELIGE TU SISTEMA DE JUEGO Después de haber elegido a tus jugadores, debes crear tu sistema de juego (ej , 4-3-3, 3-5-2, etc.). Intenta crear el sistema que mejor se adapta a tus jugadores. Si tienes abundancia de buenos defensas utiliza un sistema más defensivo, si por el contrario has elegido muchos y buenos delanteros te interesa adoptar un sistema de carácter más ofensivo. 4. ZONA DE JUEGO Y DE ENTRENAMIENTO La Zona de Entrenamiento es el punto de encuentro de todos los jugadores de ADRENALYN XL online. En ella podrás jugar partidos ya existentes, crear otros nuevos o retar directamente a un adversario disponible. Los usuarios disponibles podrán unirse al partido que tú crees. Este año hemos creado 3 zonas de juego, cada una con unas características de juego específicas. Por ejemplo: SIN LÍMITES, dónde se puede jugar con todas las cartas disponibles; 8 ALEATORIAS, dónde el ordenador escoge 8 cartas de tu colección de forma aleatoria; 2 vs 2, que permite enfrentar a dos usuarios contra otros dos. En cada opción de juego, los usuarios podrán elegir sus oponentes según el total de puntos de sus cartas (ataque, control de juego y defensa).

3 5. AMISTOSO O PROFESIONAL? Antes de comenzar el juego, los dos usuarios oponentes tienen que decidir si jugar por puntos en la clasificación (profesional) o sólo por diversión (amistoso). En el primer caso, el ganador de cada torneo mantiene las puntuaciones de clasificación del rival del otro usuario. En el caso de la modalidad amistoso, ya sea contra el computador o contra un usuario real oponente, no hay puntos de clasificación que se puedan ganar. Si usted participa en un desafío amistoso, usted no perderá ni ganará puntuaciones de clasificación y no hay límites en el uso de las tarjetas. El partido solamente se juega por diversión o entretenimiento. En este caso, usted puede jugar contra el computador eligiendo el nivel de dificultad o en contra de un usuario real oponente. Mientras, si decide inscribirse en un nivel profesional, el ganador ganará puntos de la clasificación del perdedor. 6. CON O SIN LÍMITES? Antes de seleccionar la tipología de rival que se quiere, se podrán buscar y filtrar los posibles rivales según interese a cada usuario. De esta forma, se podrán buscar rivales según los Puntos en el Ranking, o según la Suma de Valores de sus cards (en defensa, en control de juego y en ataque). Con esta función, cada usuario podrá delimitar la capacidad y el poderío de sus rivales y controlar a quién se quiere enfrentar. 7. ENTRENA CONTRA LA MÁQUINA Si te apetece entrenar un rato y necesitas un rival para realizar amistosos existe la posibilidad de jugar contra la máquina hasta con cinco posibles niveles de dificultad. Ten en cuenta que los dos últimos son realmente difíciles, así que si ganas, aparte de tener un premio por haberlo hecho, habrás completado un entrenamiento magnífico y a buen seguro que resultará muy complicado que pierdas con rivales reales.

4 8. EMPIEZA EL PARTIDO El jugador asignado por el ordenador para comenzar el partido, elige una de sus cartas y decide si atacar o defenderse del adversario. A su vez, el rival escoge una de sus cartas y la utiliza en defensa o ataque. Si el primer jugador ataca, el adversario deberá defenderse y viceversa. Los jugadores deberán confrontar los valores de las cartas elegidas. La carta que tiene el valor más alto marca un gol e inicia el próximo enfrentamiento. Las cartas que han sido elegidas para ese enfrentamiento no pueden ser utilizadas de nuevo durante la partida y son colocadas fuera del campo de juego. Si las puntuaciones de las dos cartas son iguales el desempate se decide a través del valor especial que aparece en todas las cartas entre los valores de ataque y defensa. Si el valor especial también acaba en empate, las dos cartas serán descartadas y ningún jugador vence el enfrentamiento. Recuerda que como en un partido de verdad, los reservas pueden darte la victoria en los últimos segundos, pero debes utilizarlos de manera eficaz! Las sustituciones deben hacerse al inicio de un enfrentamiento, antes de escoger la carta de un delantero, de un medio o de un defensa. La carta que has sustituido será descartada. 9. MERCADO El mercado también es una gran novedad de este año. En él podrás cambiar los TOQUES conseguidos durante los partidos, torneos, cards repetidas, completando partes del álbum virtual, invitando amigos a Adrenalyn, etc. por cards especiales y muy potentes que te ayudarán sin duda a ganar.

5 10. UTILIZA LAS CARACTERÍSTICAS ESPECIALES Te damos la posibilidad de fortalecer tus ataques y defensas con los COMBOS, lanzando jugadas con dos cards de ataque y/o defensa a la vez que juntos suman puntos extra, o con las BONUS CARD, las de FACTOR SUERTE o las PENALTY CARDS. Todo ello hará que no solo gane quien mejores cartas tenga, sino quien gestione más adecuadamente los TOQUES conseguidos y compre las cartas virtuales adecuadas. 11. NO ESTÁ PERMITIDO HACER TRAMPAS DE NINGÚN TIPO Este año hemos añadido la característica que NO se podrá jugar con el mismo jugador más de tres veces por semana. Así evitaremos a todos aquellos que tengan la tentación de crear varios jugadores con diferentes nombres para dejarse perder u otro tipo de truco de juego sucio. Igualmente controlaremos las partidas de todos lo jugadores y en el caso de que sospechemos que algún jugador realiza prácticas fraudulentas lo eliminaremos automáticamente del juego.

Reglas del Torneo Clasificatorio al Nacional de Catan 2016

Reglas del Torneo Clasificatorio al Nacional de Catan 2016 Reglas del Torneo Clasificatorio al Nacional de Catan 2016 1. Normas Generales 1.1 Árbitros: 1.1.1 El torneo estará coordinado por al menos un árbitro debidamente identificados. 1.1.2 Si surge algún problema

Más detalles

PROVEEDOR OFICIAL: El campeonato de FIFA presencial más grande de Uruguay. Del 8 al 10 de julio en la Expo Fútbol 2016, 3era edición (LATU)

PROVEEDOR OFICIAL: El campeonato de FIFA presencial más grande de Uruguay. Del 8 al 10 de julio en la Expo Fútbol 2016, 3era edición (LATU) TORNEO DE PLAY STATION 4 FIFA 16 COPA: PROVEEDOR OFICIAL: El campeonato de FIFA presencial más grande de Uruguay Del 8 al 10 de julio en la Expo Fútbol 2016, 3era edición (LATU) CONDICIONES GENERALES Y

Más detalles

20 EJERCICIOS DE TRANSICIONES EN ESPACIO REDUCIDO. AFOPRO: Academia Online de Formación de Profesionales del fútbol

20 EJERCICIOS DE TRANSICIONES EN ESPACIO REDUCIDO. AFOPRO: Academia Online de Formación de Profesionales del fútbol 20 EJERCICIOS DE TRANSICIONES EN ESPACIO REDUCIDO AFOPRO: Academia Online de Formación de Profesionales del fútbol En el fútbol actual es importante por encima de todo, crear ejercicios para fomentar la

Más detalles

FAQ LaLiga Fantasy MARCA

FAQ LaLiga Fantasy MARCA FAQ LaLiga Fantasy MARCA Cómo me registro en LaLiga Fantasy MARCA? Registrarse en Liga Fantasy MARCA es muy fácil, escoge entre darte de alta con Facebook o introducir un email y una contraseña. Tras esto,

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE SANCIONES PARA FUTBOL SALA DE LA FES ZARAGOZA REGLAMENTO CAUSA SANCIÓN TARJETAS

REGLAMENTO INTERNO DE SANCIONES PARA FUTBOL SALA DE LA FES ZARAGOZA REGLAMENTO CAUSA SANCIÓN TARJETAS REGLAMENTO INTERNO DE SANCIONES PARA FUTBOL SALA DE LA FES ZARAGOZA REGLAMENTO CAUSA SANCIÓN TARJETAS 2 TARJETAS AMARILLAS: ROJA: POR SUMATORIA EXPULSION Y 1 JUEGO DE CASTIGO. TARJETA ROJA: JUGADORES:

Más detalles

TORNEO MULTI 3 * 3. - Solo podrán participar personas mayores de 15 años o que los cumplan en 2009.

TORNEO MULTI 3 * 3. - Solo podrán participar personas mayores de 15 años o que los cumplan en 2009. TORNEO MULTI 3 * 3 El viernes 26 de junio se va a celebrar en Almargen el torneo MULTI 3 * 3 NOCTURNO con las siguientes bases: - Solo podrán participar personas mayores de 15 años o que los cumplan en

Más detalles

El procedimiento de registro se explicará a continuación.

El procedimiento de registro se explicará a continuación. DIOS DEL FÚTBOL POLLA GOL es un apasionante juego social que permite demostrar tus conocimientos en el mundo del fútbol a tus amigos, familia o incluso a ti mismo. Simplemente pruebas qué tan correctas

Más detalles

Unión de Rugby de Buenos Aires

Unión de Rugby de Buenos Aires TORNEO OFICIAL DE DIVISIONES SUPERIORES 2015 1) Desarrollo de los Torneos URBA 2015 Nacional de Clubes En el torneo Nacional de Clubes los 7 primeros del ranking de la URBA del 2014 jugarán en la primer

Más detalles

MANUAL DEL JUEGO EA SPORTS GRAND SLAM TENNIS 2 NOCIONES BÁSICAS 2 JUGAR AHORA 5. Xbox LIVE 13

MANUAL DEL JUEGO EA SPORTS GRAND SLAM TENNIS 2 NOCIONES BÁSICAS 2 JUGAR AHORA 5. Xbox LIVE 13 MANUAL DEL JUEGO EA SPORTS GRAND SLAM TENNIS 2 1 NOCIONES BÁSICAS 2 JUGAR AHORA 5 Modos de juego 6 Entrenamiento 11 Xbox LIVE 13 Zona de creación 16 Mi tenis 18 NOCIONES BÁSICAS 2 EA SPORTS Grand Slam

Más detalles

REGLAMENTO GRAN OPEN EL CORTE INGLÉS GRAN OPEN EL CORTE INGLÉS HS

REGLAMENTO GRAN OPEN EL CORTE INGLÉS GRAN OPEN EL CORTE INGLÉS HS REGLAMENTO GRAN OPEN EL CORTE INGLÉS GRAN OPEN EL CORTE INGLÉS HS Del 16 al 18 de diciembre IFEMA MADRID LVP, Liga de Videojuegos Profesional 1. Funcionamiento El Gran Open El Corte Inglés consiste en

Más detalles

Esta demarcada por doble línea de 4 cuadros paralelas, frente a los arcos dentro del campo de juego.

Esta demarcada por doble línea de 4 cuadros paralelas, frente a los arcos dentro del campo de juego. terreno de juego Los partidos se desarrollarán en un tablero rectangular ajedrezado de cuadros de ancho por cuadros de largo que se denominará el campo de juego. Que además tiene cuadros adicionales centrados

Más detalles

REGLAMENTO GRAN OPEN EL CORTE INGLÉS GRAN OPEN EL CORTE INGLÉS OW

REGLAMENTO GRAN OPEN EL CORTE INGLÉS GRAN OPEN EL CORTE INGLÉS OW REGLAMENTO GRAN OPEN EL CORTE INGLÉS GRAN OPEN EL CORTE INGLÉS OW Del 16 al 18 de diciembre IFEMA MADRID LVP, Liga de Videojuegos Profesional 1. Funcionamiento El Gran Open El Corte Inglés consiste en

Más detalles

CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL

CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL Copa Federación 2016 Fin de Año Reglamento I.- Organización - Objetivos 1.1 La Federación de Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (FEPUCV) y su Departamento

Más detalles

REGLAMENTOS OLIMPIADAS CONICET

REGLAMENTOS OLIMPIADAS CONICET REGLAMENTOS OLIMPIADAS CONICET REGLAMENTO DE BASQUET Inscriptos: 44 Córdoba 23 Mendoza 4 Santa Fe 11 Tucumán 6 1- Los equipos deberán ser conformados por un mínimo de 6 jugadores y un máximo de 8. 2- Cada

Más detalles

1 Información importante. Acerca del juego. 2 Introducción. 3 Pantalla del título. 4 Archivos de guardado. 5 Guardado de datos. 6 Nintendo Network

1 Información importante. Acerca del juego. 2 Introducción. 3 Pantalla del título. 4 Archivos de guardado. 5 Guardado de datos. 6 Nintendo Network 1 Información importante Acerca del juego 2 Introducción 3 Pantalla del título 4 Archivos de guardado 5 Guardado de datos 6 Nintendo Network Controles 7 Movimientos básicos 8 Otros movimientos 9 Transformaciones

Más detalles

V Copa IBERIA de DBA Zaragoza, 21 de Mayo de 2016

V Copa IBERIA de DBA Zaragoza, 21 de Mayo de 2016 V Copa IBERIA de DBA Zaragoza, 21 de Mayo de 2016 Bases El torneo se celebrará 21 de Mayo de 2016 en el local del Club Atalaya situado en la calle Espronceda nº 5 de Zaragoza. Para ver la localización

Más detalles

ADECOPA 2014 BASES DE FÚTBOL

ADECOPA 2014 BASES DE FÚTBOL BASES DE FÚTBOL 1. ORGANIZACIÓN La organización de los Campeonatos de Fútbol de ADECOPA, está a cargo de la Comisión de Fútbol en coordinación con la Comisión Técnica. 2. CONTROL OFICIAL El control oficial

Más detalles

Estilos y temas 1. CREAR UN ESTILO. amos a ver una serie de herramientas que te ayudarán a aplicar fácilmente formatos y diseños a tus documentos.

Estilos y temas 1. CREAR UN ESTILO. amos a ver una serie de herramientas que te ayudarán a aplicar fácilmente formatos y diseños a tus documentos. 1. CREAR UN ESTILO V amos a ver una serie de herramientas que te ayudarán a aplicar fácilmente formatos y diseños a tus documentos. Si de los formatos que vayas aplicando a los textos hay alguno que te

Más detalles

Instrucciones. No hable durante el experimento o usted será inmediatamente excluido del mismo! Buena suerte!

Instrucciones. No hable durante el experimento o usted será inmediatamente excluido del mismo! Buena suerte! Instrucciones Gracias por participar en este experimento sobre toma de decisiones! Usted recibirá quetzales por haber venido al experimento; esos quetzales son suyos independiente de los resultados del

Más detalles

SISTEMA DUBOV (basado en valoración)

SISTEMA DUBOV (basado en valoración) SISTEMA DUBOV (basado en valoración) Aprobado por la Asamblea General de la FIDE, Moldavia-1997. INTRODUCCIÓN El sistema suizo Dubov ha sido diseñado para proporcionar al máximo un tratamiento justo a

Más detalles

PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE TALCA. Reglamento

PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE TALCA. Reglamento PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE I.- Organización - Objetivos Reglamento 1.1 El CGPA del colegio San Jorge de Talca, organizará el primer campeonato de baby futbol

Más detalles

Palabras de la Madrina de la Competencia

Palabras de la Madrina de la Competencia Palabras de la Madrina de la Competencia Celebro la llegada de esta competencia que contribuye al desarrollo e integración de toda la comunidad de golf amateur. Una cita que fortalece lazos afectivos y

Más detalles

NORMATIVA TÉCNICA VOLEIBOL

NORMATIVA TÉCNICA VOLEIBOL NORMATIVA TÉCNICA VOLEIBOL A.- REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Participarán en los XXV Juegos Insulares de Promoción Deportiva cuantos equipos masculinos y femeninos lo deseen. B.- EDAD DE LOS PARTICIPANTES

Más detalles

CLASE PHP. Ejercicios. Nicolás Cenzano Silva

CLASE PHP. Ejercicios. Nicolás Cenzano Silva CLASE PHP Ejercicios RESTAURANTES En el Boulevard del Centro Comercial de Elbonia, los restaurantes le piden a usted crear una página web que cumpla con las siguientes características: Registro e inicio

Más detalles

Reglamento de Fútbol 7 Categorías U9 & U12

Reglamento de Fútbol 7 Categorías U9 & U12 Reglamento de Fútbol 7 Categorías U9 & U12 1. El Terreno de Juego 1. Dimensiones. El campo de juego será un rectángulo de una longitud de 45 metros, y una anchura de 35 metros. 2. El terreno de juego se

Más detalles

LABORATORIO Nº 8 FILTROS EN EXCEL

LABORATORIO Nº 8 FILTROS EN EXCEL OBJETIVO Mejorar el nivel de comprensión y el manejo de las destrezas del estudiante para utilizar filtros en Microsoft Excel. 1) FILTRAR INFORMACIÓN Para agregar un filtro a una tabla se debe seleccionar

Más detalles

La regla número uno de FIVE es disfrutar sobre el terreno de juego. A pesar de ello, un reglamento existe para el buen funcionamiento de cada partido.

La regla número uno de FIVE es disfrutar sobre el terreno de juego. A pesar de ello, un reglamento existe para el buen funcionamiento de cada partido. LE FIVE LIGA LE FIVE 2014/2015 REGLAMENTO La regla número uno de FIVE es disfrutar sobre el terreno de juego A pesar de ello, un reglamento existe para el buen funcionamiento de cada partido. DURACIÓN

Más detalles

Elegibilidad de Equipo Este torneo está abierto a todos los equipos compuestos de jugadores debidamente registrados tal como se indica a continuación:

Elegibilidad de Equipo Este torneo está abierto a todos los equipos compuestos de jugadores debidamente registrados tal como se indica a continuación: Reglamento de Copa Univision Houston Amateur Sports Park, 18 y 19 de agosto, 2012 1. Elegibilidad de Equipo y Registración 2. Organización del juego 3. Reglamento modificado 4. Información general del

Más detalles

NORMAS GENERALES BATALLA SOLOPORTEROS

NORMAS GENERALES BATALLA SOLOPORTEROS NORMAS GENERALES BATALLA SOLOPORTEROS 1. Cualquier conducta antideportiva, como protestas, gestos o insultos contra el portero rival, árbitro, juez de mesa o miembros de la organización, será motivo de

Más detalles

MEDIADORESENRED. Como crear un blog. Liberty Seguros. Tu nuevo punto de encuentro

MEDIADORESENRED. Como crear un blog. Liberty Seguros. Tu nuevo punto de encuentro B Como crear un blog. Interáctua con tus clientes En la actualidad, tener un espacio en la red es muy importante. Estar en Internet es más que una obligación, es una necesidad. Nos sirve para gestionar

Más detalles

COMPLEJO DEPORTIVO DE UTUADO

COMPLEJO DEPORTIVO DE UTUADO Reglas Generales de Liga de Campeones COMPLEJO DEPORTIVO DE UTUADO 08 Y 09 DE DICIEMBRE PARTICIPANTES: LIGA AREA DEL NORTE LIGA AREA DEL OESTE - WESOL LIGA DEL SUR PONCE Page 1 of 5 LIGA AREA METROPITANA

Más detalles

NORMATIVA ESPECÍFICA LIGA UCA FÚTBOL 7

NORMATIVA ESPECÍFICA LIGA UCA FÚTBOL 7 NORMATIVA ESPECÍFICA LIGA UCA FÚTBOL 7 ALTAS/BAJAS 1. Los delegados de los equipos de Futbol 7, podrán inscribir o dar de baja a jugadores en los plazos establecidos para tal fin: - 1er Plazo: HASTA 4

Más detalles

FEDERACIÓN ARAGONESA DE VOLEIBOL Avda José Atarés, 101. Semisótano Zaragoza TEL:

FEDERACIÓN ARAGONESA DE VOLEIBOL Avda José Atarés, 101. Semisótano Zaragoza TEL: Reglas de Juego Categoría Benjamín y Alevín 1. EL CAMPO 1.1. Las dimensiones del campo son 6,00m ancho x 12,00m de largo, dividido en dos mitades iguales (6,00m x 6,00m), delimitado por líneas de colores

Más detalles

DESMARQUE Desmarque de apoyo: Desmarque de ruptura o profundidad: Desmarque mixto: Desmarque con trayectoria circular.

DESMARQUE Desmarque de apoyo: Desmarque de ruptura o profundidad: Desmarque mixto: Desmarque con trayectoria circular. DESMARQUE Procedimiento técnico-táctico que consiste en eludir la vigilancia o marcaje de un adversario con el fin de estar disponible para recibir un pase. El jugador que lo realiza busca la ocupación

Más detalles

Realmadrid JOSE MOURINHO, 2004

Realmadrid JOSE MOURINHO, 2004 JOSE MOURINHO, 2004 Comunicación. Durante la semana Primero explica a sus jugadores como juega el rival y posteriormente con ellos decide que forma de juego utilizar para superarlos Utiliza la prensa para

Más detalles

X CIRCUITO PROVINCIAL DE AJEDREZ infantil

X CIRCUITO PROVINCIAL DE AJEDREZ infantil X CIRCUITO PROVINCIAL DE AJEDREZ infantil Itinerario Actividad Física y Salud - Rendimiento - Deporte Escolar 2014-2015 La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través de la Dirección General de

Más detalles

En este concurso puede participar cualquier estudiante activo de las Unidades Tecnológicas de Santander que este cursando materias hasta IV semestre.

En este concurso puede participar cualquier estudiante activo de las Unidades Tecnológicas de Santander que este cursando materias hasta IV semestre. La categoría de robot seguidor de línea en modalidad de amateur consiste en una competencia en la cual los robots deberán desarrollar el recorrido de una pista en el menor tiempo posible. En este concurso

Más detalles

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE FÚTBOL 7

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE FÚTBOL 7 CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE FÚTBOL 7 NORMATIVA TÉCNICA CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE FÚTBOL 7-2014 NORMAS GENERALES 1. Los equipos deberán presentar la ficha de equipo y las licencias deportivas 15 minutos

Más detalles

REGLAMENTO I TORNEO DE FUTBOL DE JUNIO DE REGLAS

REGLAMENTO I TORNEO DE FUTBOL DE JUNIO DE REGLAS REGLAMENTO I TORNEO DE FUTBOL 7 18-19 DE JUNIO DE 2016 1-REGLAS La reglamentación del Torneo se fundamentará en las normas de la F.I.F.A. y las adicionales de la R.F.E.F., exceptuando las modificaciones

Más detalles

BASES Y NORMATIVA. Para la clasificación de los equipos se seguirá el siguiente criterio:

BASES Y NORMATIVA. Para la clasificación de los equipos se seguirá el siguiente criterio: BASES Y NORMATIVA * DESARROLLO: Los equipos participantes en este torneo 12h de futbol sala femenino compondrán 4 grupos de 3 equipos cada uno para jugar una primera fase de liguilla, de la que se clasificara

Más detalles

DIVISIÓN 1 (Grados K-1) Reglas comunes

DIVISIÓN 1 (Grados K-1) Reglas comunes PENTATLÓN NACIONAL DE MATEMÁTICAS PUNTOS DE ENFOQUE DEL TORNEO ACADÉMICO PRIMERA DIVISIÓN (GRADOS K-1) Los puntos de enfoque contienen las reglas más recientes del Manual de reglas para el Torneo pentatlón

Más detalles

www.listalalista.com.mx QUÉ ES LISTA LA LISTA? Es una mesa de regalos para bodas diferente, los regalos son simbólicos (no existen en verdad), los novios reciben el equivalente en efectivo en su propia

Más detalles

Reglamento General del Circuito

Reglamento General del Circuito Circuito TMT Reglamento General del Circuito Versión 2008.1 (Vigente a partir del 1 de junio de 2008) Tenis de Mesa para Todos www.tenisdemesaparatodos.com info@tmtweb.com.ar Página 1 de 7 Indice 1. Generalidades..

Más detalles

HOJA DE INSCRIPCIÓN. Nombre del equipo:... Nombre y Apellidos del Entrenador:...

HOJA DE INSCRIPCIÓN. Nombre del equipo:... Nombre y Apellidos del Entrenador:... HOJA DE INSCRIPCIÓN Nombre del equipo:... Telf.:... Correo electrónico: Nombre y Apellidos del Entrenador:... Nombre y Apellidos de los Jugadores. D.N.I. Fecha de Nacimiento Nº Será obligatorio presentar

Más detalles

Uso del Portal Mercado Público.

Uso del Portal Mercado Público. Uso del Portal Mercado Público www.mercadopublico.cl OBJETIVOS Conocer el Sistema de Compras Públicas. Utilizar las distintas funcionalidades para realizar sus procesos de adquisición por Convenio Marco,

Más detalles

NORMATIVA DEL TORNEO

NORMATIVA DEL TORNEO NORMATIVA DEL TORNEO Comienzo de la competición: La competición se iniciará el sábado día 16 de junio de 2.016 a las 16,00 horas y finalizará el domingo día 26 de junio a las 22,00 horas con la entrega

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de TENIS CEU 2016

REGLAMENTO TÉCNICO de TENIS CEU 2016 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de TENIS CEU 2016 1. PARTICIPANTES 1.1. Deportistas. Cada Universidad podrá inscribir como máximo tres deportistas masculinos y tres deportistas

Más detalles

LABORATORIO Nº 9 TABLAS DINÁMICAS

LABORATORIO Nº 9 TABLAS DINÁMICAS OBJETIVO Mejorar el nivel de comprensión y el manejo de las destrezas del estudiante para utilizar tablas dinámicas en Microsoft Excel. 1) DEFINICIÓN Las tablas dinámicas permiten resumir y analizar fácilmente

Más detalles

Restar es de devolver la pelota que proviene de un servicio. Es un golpe defensivo muy importante para seguir jugando y pasar al ataque.

Restar es de devolver la pelota que proviene de un servicio. Es un golpe defensivo muy importante para seguir jugando y pasar al ataque. DEPORTES DE RAQUETA CARACTERÍSTICAS COMUNES EN LOS DEPORTES DE RAQUETA Entendemos por deportes de raqueta, aquellos deportes de adversario en los que se golpea una pelota, con un instrumento o con la mano

Más detalles

REGLAMENTO DE FÚTBOL Temporada

REGLAMENTO DE FÚTBOL Temporada 2009 REGLAMENTO DE FÚTBOL Temporada 2009 2012 [Escribir el nombre del autor] FEDPC 01/10/2009 DEPORTISTAS APTOS PARA LA COMPETICIÓN Los participantes aptos para las competiciones organizadas por la FEDPC

Más detalles

ABEJAS CREATIVE COMMONS. Reconocimiento-No comercial-sin obras derivadas 3.0 España

ABEJAS CREATIVE COMMONS. Reconocimiento-No comercial-sin obras derivadas 3.0 España ABEJAS CREATIVE COMMONS Reconocimiento-No comercial-sin obras derivadas 3.0 España http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ Versión 1.0 (30/09/2011) Diseñado e ilustrado por Santiago Eximeno

Más detalles

VOLEIBOL SALA CATEGORÍA GENERO EDAD AÑO DE NACIMIENTO

VOLEIBOL SALA CATEGORÍA GENERO EDAD AÑO DE NACIMIENTO VOLEIBOL SALA XLIII Normas Técnicas Reglamentarias Juegos Supérate Intercolegiados de Boyacá 2016. La Dirección de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes Boyacá y la Coordinación Técnica, de acuerdo

Más detalles

Estrategia de Lotería: 5 consejos para mejorar sus probabilidades de ganar grande

Estrategia de Lotería: 5 consejos para mejorar sus probabilidades de ganar grande Estrategia de Lotería: 5 consejos para mejorar sus probabilidades de ganar grande Los fans de lotería de larga data y los nuevos jugadores tienen algo en común: quieren ganar y quieren ganar en grande.

Más detalles

Componentes del juego

Componentes del juego Autor: Wolfgang Werner Gráficos: Carsten Fuhrmann Traducción: Carlos Moreno Componentes del juego - 2 cartas de Dr. Jekyll y Mr. Hyde Las palabras Dr. Jekyll & Mr. Hyde aparecen escritas en los reversos

Más detalles

Podrán inscribirse al torneo todas aquellas personas pertenecientes a la comunidad universitaria en general:

Podrán inscribirse al torneo todas aquellas personas pertenecientes a la comunidad universitaria en general: Reglamento LIGA BubbleGol ULPGC 2016 Fechas LIGA Sábado 23 de enero - 10 am Sábado 20 de febrero 10 am Sábado 19 de marzo 10 am Sábado 23 de abril 10 am Sábado 21 de mayo 10 am Sábado 11 de Junio Champions

Más detalles

TRABAJO Y ESTUDIO EN REINO UNIDO Hospitality Training Program (HTP)

TRABAJO Y ESTUDIO EN REINO UNIDO Hospitality Training Program (HTP) TRABAJO Y ESTUDIO EN REINO UNIDO Hospitality Training Program (HTP) 1. Descripción 1.1 Modalidades del programa 2. Requisitos 3. Puestos de trabajo 4. Precio 4.1 Incluye 4.2 No incluye 5. Cómo inscribirse

Más detalles

TEMA : APUNTES DE FÚTBOL SALA 1. ORIGEN E HISTORIA DEL FÚTBOL SALA.

TEMA : APUNTES DE FÚTBOL SALA 1. ORIGEN E HISTORIA DEL FÚTBOL SALA. TEMA : APUNTES DE FÚTBOL SALA 1. ORIGEN E HISTORIA DEL FÚTBOL SALA. El fútbol sala tiene su origen en Sudamérica, concretamente en Uruguay alrededor de 1930. Aunque este deporte se reglamentó por primera

Más detalles

Hola! Sea bien venido al Tutorial del Ambiente Virtual de Aprendizaje

Hola! Sea bien venido al Tutorial del Ambiente Virtual de Aprendizaje TUTORIAL CO-PYME EAD Hola! Sea bien venido al Tutorial del Ambiente Virtual de Aprendizaje En el caso que tenga alguna duda sobre como navegar en el ambiente Virtual de aprendizaje, haga clic en los temas

Más detalles

Fundamentos del futbolín Agosto FUNDAMENTOS DEL FUTBOLÍN

Fundamentos del futbolín Agosto FUNDAMENTOS DEL FUTBOLÍN FUNDAMENTOS DEL FUTBOLÍN 1 CONTENIDOS PARTE 1 INTRODUCCIÓN Página 3 Objetivo del juego 3 Partidos 3 Habilidades 4 Beneficios 4 PARTE 2 LA MESA Página 5 Terminología de la mesa 5 Dónde situar la mesa 6

Más detalles

LIGA SOCIAL LOTTUSSE 2016

LIGA SOCIAL LOTTUSSE 2016 LIGA SOCIAL LOTTUSSE 2016 REGLAMENTO 1. LUGAR Se jugará en los tres campos de Arabella Golf Mallorca, Son Muntaner, Son Vida y Son Quint, en las fechas y horas fijadas por el Comité de la Prueba. Por motivos

Más detalles

Aplicación Práctica: Juegos Simplificados (José Manuel García Gulín)

Aplicación Práctica: Juegos Simplificados (José Manuel García Gulín) Aplicación Práctica: Juegos Simplificados (José Manuel García Gulín) Ejercicio con un balón El jugador A tiene el balón. El jugador B se sitúa enfrente de él El jugador A pasa entre los conos El jugador

Más detalles

RESULTADOS y CLASIFICACIÓN DE LA JORNADA Nº3 Nº4 PARTIDOS DE LA JORNADA Nº5

RESULTADOS y CLASIFICACIÓN DE LA JORNADA Nº3 Nº4 PARTIDOS DE LA JORNADA Nº5 RESULTADOS y CLASIFICACIÓN DE LA JORNADA Nº3 EQUIPO LOCAL RESULTADO EQUIPO CONTRARIO PUESTO EN LA CLASIFICACIÓN BENJAMIN A 6-1 San Patricio C 5º BENJAMIN B 4-7 Maccabi Madrid 7º BENJAMIN C 5-1 Silvio Abad

Más detalles

TORNEO CAMPEONES DE INVIERNO 2011 REGLAMENTO DE COMPETICIÓN

TORNEO CAMPEONES DE INVIERNO 2011 REGLAMENTO DE COMPETICIÓN TORNEO CAMPEONES DE INVIERNO 2011 REGLAMENTO DE COMPETICIÓN 1) El Torneo se disputará de acuerdo al Reglamento de la Federación Valenciana para el Fútbol 7, a excepción de las normas citadas en el Reglamento

Más detalles

I RANKING DE PADEL ESCUELA DE PADEL SAN GABRIEL TEMPORADA 2015/16

I RANKING DE PADEL ESCUELA DE PADEL SAN GABRIEL TEMPORADA 2015/16 I RANKING DE PADEL ESCUELA DE PADEL SAN GABRIEL TEMPORADA 2015/16 FUNCIONAMIENTO Se trata de una liga regular con diferentes categorías en función del nivel de las parejas participantes, y no atendiendo

Más detalles

Anexo Técnico de Fútbol Soccer

Anexo Técnico de Fútbol Soccer Anexo Técnico de Fútbol Soccer 1.- CATEGORÍA La categoría será Únicamente estudiantes inscritos de nivel media superior, hasta máximo 20 años cumplidos a la fecha. 2.- RAMAS Varonil y Femenil 3.- EQUIPOS

Más detalles

REGLAMENTO DE BALONCESTO CATEGORIA INFANTILES

REGLAMENTO DE BALONCESTO CATEGORIA INFANTILES REGLAMENTO DE BALONCESTO CATEGORIA INFANTILES Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. Elaborado por Guillermo Chávez Oliveros. C.E. Cedros Comisionado Técnico Baloncesto

Más detalles

TORNEO GRADO 1 CARACTERISTICAS CUADRO PRINCIPAL 10 directos por ranking. 4 de clasificación. 2 Wild Cards. (Otorgados por la Federación)

TORNEO GRADO 1 CARACTERISTICAS CUADRO PRINCIPAL 10 directos por ranking. 4 de clasificación. 2 Wild Cards. (Otorgados por la Federación) GRADO 1 CARACTERISTICAS 10 directos por ranking 4 de clasificación RESTRICCIONES 2 Wild Cards. (Otorgados por la Federación) 14 directos 2 Wild Cards (1 de la Federación y uno de la Round Robín y clasifican

Más detalles

Club Deportivo Dragones de Baloncesto COMITÉ ORGANIZADOR TRIBUNAL DISCIPLINARIO COMISIÓN TÉCNICA RESPONSABLE DE JUZGAMIENTO TESORERÍA

Club Deportivo Dragones de Baloncesto COMITÉ ORGANIZADOR TRIBUNAL DISCIPLINARIO COMISIÓN TÉCNICA RESPONSABLE DE JUZGAMIENTO TESORERÍA VII FESTIVAL NACIONAL DE BALONCESTO Club Deportivo Dragones de Baloncesto Minibaloncesto Infantil Junior Masculino y Femenino Diciembre 7, 8, 9, 10 de 2012 COMITÉ ORGANIZADOR Lic. Víctor Hugo Duque Ramos

Más detalles

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN VIRTUAL MANUAL PARA ETIQUETAS

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN VIRTUAL MANUAL PARA ETIQUETAS No. Manual-2013-09-30 DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN VIRTUAL MANUAL PARA ETIQUETAS Elaborado por: Departamento de Educación Virtual (dev@url.edu.gt ) Contenido 1. Insertar texto... 3 2. Insertar imagen... 5

Más detalles

Transferir de Forex Tester 2 a Forex Tester 3

Transferir de Forex Tester 2 a Forex Tester 3 Transferir de Forex Tester 2 a Forex Tester 3 Estas instrucciones te ayudarán a transferir todos tus datos del historial, proyectos y plantillas de Forex Tester 2 a Forex Tester 3 fácilmente. Transferir

Más detalles

Acerca del proceso de creación de un videojuego

Acerca del proceso de creación de un videojuego Página 1 de 5 Acerca del proceso de creación de un videojuego Crear un videojuego es una tarea apasionante en la que suele intervenir un equipo multidisciplinario. En el juego, cada componente se relaciona

Más detalles

Ministerio de Educación. Base de datos en la Enseñanza. Open Office. Módulo 4: Diseñador de Consultas (+ info)

Ministerio de Educación. Base de datos en la Enseñanza. Open Office. Módulo 4: Diseñador de Consultas (+ info) Ministerio de Educación Base de datos en la Enseñanza. Open Office Módulo 4: Diseñador de Consultas (+ info) Instituto de Tecnologías Educativas 2011 Más información sobre el Diseñador de consultas Como

Más detalles

CAMPEONATO POR EQUIPOS DE CLUBES

CAMPEONATO POR EQUIPOS DE CLUBES PARTICIPANTES Este trofeo estará abierto a todos los jugadores aficionados, tanto españoles como extranjeros, que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor por la Real Federación

Más detalles

III TROFEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL CIUDAD DE BENAVENTE 30 de Mayo de 2015 NORMATIVA

III TROFEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL CIUDAD DE BENAVENTE 30 de Mayo de 2015 NORMATIVA III TROFEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL CIUDAD DE NORMATIVA ORGANIZA: Club Deportivo Benavente Director de Competición: Domingo Corral 679471166 COLABORA: Excelentísimo Ayuntamiento de Benavente 1.

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO BALONCESTO 3 contra 3 CEU 2014

REGLAMENTO TÉCNICO BALONCESTO 3 contra 3 CEU 2014 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO BALONCESTO 3 contra 3 CEU 2014 El Campeonato de España Universitario de Baloncesto 3 contra 3 tiene un sistema de competición que se estructura

Más detalles

IV TROFEO COCA-COLA UNIVERSITARIO BALONCESTO 3 x 3 FEMENINO y MASCULINO, FÚTBOL 7 MASCULINO y FÚTBOL SALA FEMENINO NORMATIVA GENERAL Y ESPECÍFICA

IV TROFEO COCA-COLA UNIVERSITARIO BALONCESTO 3 x 3 FEMENINO y MASCULINO, FÚTBOL 7 MASCULINO y FÚTBOL SALA FEMENINO NORMATIVA GENERAL Y ESPECÍFICA Página 1 de 5 IV TROFEO COCA-COLA UNIVERSITARIO BALONCESTO 3 x 3 FEMENINO y MASCULINO, FÚTBOL 7 MASCULINO y FÚTBOL SALA FEMENINO NORMATIVA GENERAL Y ESPECÍFICA Art. 1º.- El Centro de Actividades Deportivas

Más detalles

MINIOLIMPIADA DOSSIER DE PRUEBAS

MINIOLIMPIADA DOSSIER DE PRUEBAS MINIOLIMPIADA DOSSIER DE PRUEBAS Dossier de s MINIOLIMPIADA BALON-COLP Espacio 40 x 20 metros Material 4 porterías 1 pelota conos Situación jugada donde se enfrentan dos equipos de 6-8 jugadores cada uno.

Más detalles

REGLAMENTO DE JUEGO FUTBOL INDOOR BURGOS

REGLAMENTO DE JUEGO FUTBOL INDOOR BURGOS REGLAMENTO DE JUEGO FUTBOL INDOOR BURGOS NÚMERO MÍNIMO DE JUGADORES: Para poder disputar cualquiera de nuestras competiciones es necesario que cada equipo participante cuente con un mínimo de 8 jugadores

Más detalles

REGLAMENTO DE JUEGO GOALSOCCER FÚTBOL INDOOR

REGLAMENTO DE JUEGO GOALSOCCER FÚTBOL INDOOR REGLAMENTO DE JUEGO GOALSOCCER FÚTBOL INDOOR NÚMERO MÍNIMO DE JUGADORES: Para poder disputar una competición (LIGAS O TORNEOS) en nuestra instalación se requerirá un mínimo de 6 jugadores inscritos en

Más detalles

Reglamento Específico Cenca

Reglamento Específico Cenca Reglamento Específico Cenca Nivel Primaria ATLETISMO 1. LUGAR Y FECHA La competencia se llevará a cabo en la Pista de Atletismo de la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo de Metepec, el día 23 de Abril

Más detalles

REGLAMENTO LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 ADAMUZ VERANO 2014

REGLAMENTO LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 ADAMUZ VERANO 2014 REGLAMENTO LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 ADAMUZ VERANO 2014 1. SUPERFICIE DE JUEGO La superficie de juego será la que se encuentra a disposición de la organización para la realización de la liga. (Campo Municipal

Más detalles

RED BULL ARENA MIX 2016

RED BULL ARENA MIX 2016 RED BULL ARENA MIX 2016 Índice: Página 3: Qué es Red Bull Arena Mix? Página 3: Cuándo y Dónde? Página 4: Quién puede participar? Página 5: Cómo inscribirse? Página 6: Horarios Página 7: Formato del torneo.

Más detalles

TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL BUENOS AIRES CUP

TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL BUENOS AIRES CUP TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL BUENOS AIRES CUP REGLAMENTO: 1- Nombre del Torneo y Fecha de inicio y Término El torneo se llama BUENOS AIRES CUP y se llevara a cabo del 18 al 25 de Julio de 2015.

Más detalles

Regla 3 El Número de Jugadores

Regla 3 El Número de Jugadores Regla 3 El Número de Jugadores Temas 2 Procedimiento de Sustitución Personas Ajenas en el Terreno de Juego Gol Anotado mientras una Persona Ajena está en el Terreno de Juego Número Mínimo de Jugadores

Más detalles

REGLAMENTO DE LIGA MASTER FUTBOL 7 URUGUAY

REGLAMENTO DE LIGA MASTER FUTBOL 7 URUGUAY REGLAMENTO DE LIGA MASTER FUTBOL 7 URUGUAY TORNEO CLAUSURA 2015 1 Índice INTRODUCCIÓN 3 REGLAMENTO DEL FUTBOL 7 3 PARTIDOS: 3 JUGADORES: 3 CAMBIOS: 3 CANCHA: 3 BALÓN: 3 INFRACCIONES: 3 REGLAMENTO INTERNO

Más detalles

ORGANIZACIÓN DEPORTIVA

ORGANIZACIÓN DEPORTIVA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA EN BÁDMINTON José Fraile Aranda Licenciado Ed. Física Entrenador Nivel III Bádminton Didáctica: José Fraile Aranda TIPOS DE COMPETICIÓN - CAMPEONATO Título oficial - TORNEO Clasificación

Más detalles

Desde el Club de Ajedrez Palacio de Pioneros queremos invitaros a la inauguración de su nuevo Festival de Ajedrez Zaragoza - St. Venecia.

Desde el Club de Ajedrez Palacio de Pioneros queremos invitaros a la inauguración de su nuevo Festival de Ajedrez Zaragoza - St. Venecia. Apreciados amigos ajedrecistas: Desde el Club de Ajedrez Palacio de Pioneros queremos invitaros a la inauguración de su nuevo Festival de Ajedrez Zaragoza - St. Venecia. El festival contará con un Open

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES P: QUÉ REQUISITOS DE RESIDENCIA HAY PARA AQUELLOS QUE DESEAN PARTICIPAR?

PREGUNTAS FRECUENTES P: QUÉ REQUISITOS DE RESIDENCIA HAY PARA AQUELLOS QUE DESEAN PARTICIPAR? PREGUNTAS FRECUENTES P: CUÁNTAS PARTIDAS SE DISPUTAN PARA DETERMINAR EL GANADOR DE CADA EMPAREJAMIENTO? R: Los enfrentamientos se disputan según la modalidad Grieta del Invocador 5v5 con muerte súbita

Más detalles

Manual de Ayuda Candidatos. Pasos a seguir para darte de alta e inscribirte en ofertas de empleo en la web

Manual de Ayuda Candidatos. Pasos a seguir para darte de alta e inscribirte en ofertas de empleo en la web Manual de Ayuda Candidatos. Pasos a seguir para darte de alta e inscribirte en ofertas de empleo en la web www.empleoguinea.com. Manual de Ayuda Candidatos En este documento te explicamos brevemente cómo

Más detalles

Regla 12 Faltas e incorrecciones (Parte 2 Incorrecciones)

Regla 12 Faltas e incorrecciones (Parte 2 Incorrecciones) Regla 12 Faltas e incorrecciones (Parte 2 Incorrecciones) Temas Sanciones disciplinarias Infracciones sancionables con una amonestación: Conducta antideportiva Desaprobar con palabras o acciones Retardar

Más detalles

Agradecimientos 10 Prefacio 10 Leyendas 11. I. Contraataque 13

Agradecimientos 10 Prefacio 10 Leyendas 11. I. Contraataque 13 SUMARIO Agradecimientos 10 Prefacio 10 Leyendas 11 I. Contraataque 13 1. Introducción 13 1.1. Mentalidad del contraataque 13 1.2. Tres fases en el contraataque 14 1.2.1. Fase previa a la recuperación del

Más detalles

Reglamento Alevín REGLAMENTO ALEVÍN

Reglamento Alevín REGLAMENTO ALEVÍN REGLAMENTO ALEVÍN 1 Edición Octubre 2.013 Regla 1. El tiempo de juego. Los partidos tendrán 4 cuartos de 8 minutos de duración cada uno. Entre los cuartos 2 y 3 habrá un descanso de 5 minutos, momento

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF C/ Enlace, 9 Telf Fax MÁLAGA CIRCULAR Nº 11/16

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF C/ Enlace, 9 Telf Fax MÁLAGA    CIRCULAR Nº 11/16 CIRCULAR Nº 11/16 RANKING SENIOR DE ANDALUCÍA 2016 Y CLASIFICACIÓN FINAL XIX CIRCUITO SÉNIOR DE ANDALUCÍA -Se establecen Rankings Masculino y Rankings Femenino Seniors- PRUEBAS PUNTUABLES PARA EL RANKING

Más detalles

Tendrá una circunferencia entre 61 y 64 centímetros.

Tendrá una circunferencia entre 61 y 64 centímetros. EL BALÓN Tendrá una circunferencia entre 61 y 64 centímetros. Dejándolo caer desde una altura de 2 metros, no deberá rebotar menos de 50 centímetros ni más de 65 centímetros en el primer bote. DURACIÓN

Más detalles

Organización Nacional de Fútbol Infantil

Organización Nacional de Fútbol Infantil Organización Nacional de Fútbol Infantil Fichajes SISTEMA COMET ONFI EL SISTEMA COMET Es un sistema de administración para entidades deportivas de origen croata aprobado por Fifa. Es utilizado en muchísimos

Más detalles

FICHERO DE AYUDA DEL PROGRAMA MULTIREDLOTO

FICHERO DE AYUDA DEL PROGRAMA MULTIREDLOTO FICHERO DE AYUDA DEL PROGRAMA MULTIREDLOTO Versión : 1.2 Fecha : 30/11/2009 1. INTRODUCCION El programa MULTIREDLOTO es un MULTIREDUCTOR de LOTO (genera, reduce y filtra apuestas de 4 hasta 12 números

Más detalles

MINIBASKET PREINFANTIL INFANTIL FEDERADO

MINIBASKET PREINFANTIL INFANTIL FEDERADO REGLAS DE JUEGO ESPECÍFICAS DEL CAMPEONATO DE MADRID MINIBASKET PREINFANTIL INFANTIL FEDERADO FEDERACIÓN DE BALONCESTO DE MADRID TEMPORADA 2013 / 2014 Categorías de aplicación: Reglas oficiales de Mini,

Más detalles

Reglamento General del Circuito

Reglamento General del Circuito Circuito TMT Reglamento General del Circuito Versión 2013.0 Tenis de Mesa para Todos www.tenisdemesaparatodos.com info@tmtweb.com.ar Índice: 1. Generalidades. 2. Director del Circuito 3. Tribunal de Disciplina

Más detalles

XIV TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE VIGO CUP 2014

XIV TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE VIGO CUP 2014 REGLAMENTO DEL TORNEO: 1. Reglamento de Torneo: El Torneo Internacional de Fútbol Base Vigo Cup se regirá, para todo lo que no contemple específicamente este reglamento, según las normas de la FIFA y de

Más detalles

III 48 HORAS FÚTBOL SALA "ANAITASUNA" Del 17 al 19 de junio 2016

III 48 HORAS FÚTBOL SALA ANAITASUNA Del 17 al 19 de junio 2016 III 48 HORAS FÚTBOL SALA "ANAITASUNA" Del 17 al 19 de junio 2016 BASES Y NORMATIVA DESARROLLO: Los equipos participantes en este maratón compondrán 8 grupos de 4 equipos cada uno para jugar una primera

Más detalles