CONVOCATORIA DE BECAS TESIS PRIMERA PROMOCIÓN 2016

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONVOCATORIA DE BECAS TESIS PRIMERA PROMOCIÓN 2016"

Transcripción

1 CONVOCATORIA DE BECAS TESIS PRIMERA PROMOCIÓN 2016 El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT) y con fundamento en los numerales 3, 3.1, 3.3, 4, 4.1, 4.2, 5, 7 y 7.1 fracción II, de las Reglas de Operación para el Otorgamiento de Becas del COMECYT, C O N V O C A A estudiantes de licenciatura, especialidad, maestría, doctorado a participar en la convocatoria de becas tesis para obtener su grado académico con la finalidad de promover la formación y capacitación de recursos humanos de alto nivel en la investigación científica y desarrollo tecnológico, que contribuyan al mejoramiento socioeconómico de la población, procurando para ello la colaboración de los sectores público, privado y social; para lo cual deberán cumplir con las siguientes: BASES PRIMERA. Los solicitantes podrán participar para la obtención de becas para el periodo que comprende de febrero a julio de 2016, bajo las siguientes modalidades: a) Becas Tesis de Licenciatura: dirigidas a estudiantes de licenciatura que se encuentran elaborando el documento de tesis sobre temas orientados al desarrollo científico y/o tecnológico, durante el periodo establecido en la presente convocatoria. b) Becas Tesis de Posgrado dirigidas a estudiantes de especialidad, maestría y doctorado que se encuentran elaborando el documento de tesis sobre temas orientados al desarrollo científico y/o tecnológico, durante el periodo establecido en la presente convocatoria. SEGUNDA. Los temas de las tesis deberán estar orientados en alguna de las siguientes áreas del conocimiento: Ciencias exactas. Ciencias naturales. Ciencias de la salud. Ciencias agropecuarias. Biotecnología.

2 Ingenierías. Tecnologías de información y comunicación. Ciencias Sociales. TERCERA. La beca consistirá en un apoyo económico durante el periodo febrero a julio de 2016; por lo que se otorgará de la siguiente manera: GRADO ACADÉMICO Licenciatura Especialidad Maestría Doctorado MONTO DEL APOYO $10, (Diez mil pesos 00/100 M.N.) $15, (Diez mil pesos 00/100 M.N.) $20, (Veinte mil pesos 00/100 M.N.) $30, (Treinta mil pesos 00/100 M.N.) La entrega de la beca se realizará en dos ministraciones, la primera será equivalente al 40% y la segunda al 60% del monto total otorgado. La primera ministración se llevará a cabo dentro de los 20 días hábiles posteriores a la fecha de publicación de los folios beneficiados y la segunda quedará sujeta a la recepción del documento que acredite la aprobación o liberación de la tesis el cual deberá presentarse en copia y original para su cotejo en las oficinas del COMECyT, a más tardar el día 5 de agosto de 2016 de lunes a viernes con un horario de 9:00 a 18:00 horas. CUARTA. Los solicitantes, en el marco de la presente convocatoria, deberán cumplir con los siguientes requisitos: 1. Ser originario o vecino del Estado de México. 2. No estar becado para el mismo fin, para el que se otorga la beca, por otro organismo público o privado, en el momento de solicitar la beca. 3. Estar elaborando el documento de tesis para obtener el grado académico de licenciatura, especialidad, maestría o doctorado, sobre temas orientados al desarrollo científico y/o tecnológico. 4. Haber registrado el protocolo de tesis en la institución educativa que otorgará el grado académico correspondiente. 5. Estar cursando el último periodo de estudios o haber concluido el total de materias curriculares del plan de estudios y que no haya transcurrido más de un año desde el término de los mismos, así como no haber presentado el examen para obtener el grado académico para el cual está solicitando la beca, en fecha anterior al período que comprende la presente convocatoria.

3 6. Haber aprobado el total de materias del periodo escolar anterior a la solicitud con un promedio global mínimo de 8.0 (ocho punto cero) en el caso de estudios de licenciatura y 8.5 (ocho punto cinco) para especialidad, maestría, doctorado. 7. En caso de que los estudios se lleven a cabo en una institución educativa privada en México, ésta deberá contar con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE). QUINTA: Los solicitantes deberán hacer la solicitud respectiva a través del sistema en línea en la liga electrónica durante la vigencia de la convocatoria que comprende del 14 de marzo al 15 de abril de 2016, en el que adjuntarán en formato PDF (legible), los siguientes documentos: 1. Acta de nacimiento 2. Clave única de Registro de Población (CURP). 3. Identificación oficial vigente (pasaporte, credencial de elector o cédula profesional) 4. Comprobante de domicilio para los solicitantes que no son originarios del Estado de México. Deberán presentar una constancia de domicilio emitida por el Ayuntamiento del municipio donde radique. 5. Título, cédula profesional o certificado total de estudios correspondiente al grado académico inmediato anterior cursado, al que corresponden los estudios para los que está realizando la tesis. 6. Historial académico global correspondiente a los estudios del grado a obtener donde manifieste: a. En el caso de estudios de licenciatura contar con un promedio global mínimo de 8.0 (ocho punto cero) en una escala de 0 a 10 b. En el caso de estudios de especialidad, maestría y doctorado, contar con un promedio mínimo de 8.5 (ocho punto cinco) o su equivalente en escala alfanumérica, en el último periodo escolar o grado académico cursado. 7. Plan de estudios oficial del programa académico o mapa curricular. En caso de que los estudios se lleven a cabo en una institución educativa privada en México, deberá incluir el Registro de Validez Oficial de Estudios (RVOE) correspondiente. 8. Protocolo o proyecto de tesis, incluyendo cronograma de actividades y firmado por el solicitante y el asesor o director de tesis. Formato disponible en la liga electrónica de registro 9. Carta o comprobante de registro de protocolo o proyecto de tesis avalada por la persona facultada para hacerlo (coordinador de posgrado, director

4 académico, subdirector académico, director de área o similar) de la institución educativa que otorgará el grado académico. 10. Carta de exposición de motivos firmada por el solicitante en la que además describa los alcances de su protocolo o proyecto de tesis y su aportación para el Estado de México. Será dirigida al Comité de Becas del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (máximo una cuartilla). Formato disponible en la liga electrónica de registro Carta de postulación por parte de la institución educativa. Este documento deberá ser firmado por la persona facultada para hacerlo (coordinador de posgrado, director académico, subdirector académico, director de área o similar) de la institución educativa y en caso que los estudios se realicen en el extranjero, deberá ser emitida por la oficina de admisiones de la institución educativa. Será dirigida al Comité de Becas del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología. Formato disponible en la liga electrónica de registro Carta compromiso donde asume la responsabilidad de concluir su proyecto de tesis, dirigida al Comité de Becas del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (máximo una cuartilla) y firmada por el solicitante y el asesor de tesis. Formato disponible en la liga electrónica de registro Carta en la que el solicitante manifieste bajo protesta de decir verdad no estar becado para el mismo fin por otro organismo, dirigida al Comité de Becas del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología. Formato disponible en la liga electrónica de registro edocumento que acredite la aprobación o liberación de la tesis que avale que el solicitante la ha concluido, el cual deberá ser emitido por la institución educativa en copia y original para su cotejo en las oficinas del COMECyT de acuerdo a las fechas establecidas en la base TERCERA de la presente convocatoria. * Los habitantes del municipio adquieren la categoría de vecinos por: Tener residencia efectiva en el territorio del municipio por un período no menor de seis meses, manifestar expresamente ante la autoridad municipal el deseo de adquirir la vecindad, se pierde por ausencia de más de seis meses del territorio municipal o renuncia expresa. Una vez recibida la solicitud con los archivos adjuntos de todos los documentos señalados, se le asignará un número de folio. SEXTA. Con los documentos mencionados en la base anterior, se realizará la integración de los expedientes respectivos por parte de la Dirección de Investigación Científica y Formación de Recursos Humanos, a través del Departamento de Apoyo a la Formación de Recursos Humanos del COMECyT.

5 SÉPTIMA: Cerrada la convocatoria, el Departamento de Apoyo a la Formación de Recursos Humanos, tendrá un plazo de 10 días hábiles, para realizar la evaluación de las solicitudes de beca y expedientes respectivos, conforme a los siguientes criterios de evaluación: I. Las áreas de conocimiento a las que pertenezcan las solicitudes, tomando en cuenta las prioridades del Estado de México. II. III. IV. El rendimiento académico del solicitante. El promedio tendrá una ponderación de acuerdo a la calificación que obtuvo el solicitante según los términos establecidos en la convocatoria. La evaluación cualitativa, considerando la línea del posgrado, la vinculación laboral o académica del solicitante con el Estado de México, la carta de exposición de motivos, las características y relevancia de la tesis a realizar para el que se solicita la beca. Las prioridades o necesidades en materia de formación de recursos humanos de la entidad y se sujetará al presupuesto anual asignado para tal fin. OCTAVA: Los folios de los solicitantes que cumplan con los requisitos y hayan proporcionado la documentación completa y correcta señalada en la base QUINTA, serán convocados a través de correo electrónico indicándoles la fecha y hora en que deberán asistir a las oficinas del COMECyT, a realizar el cotejo de los documentos. Los documentos solicitados a cotejo señalados en la base QUINTA de la presente convocatoria, deberán presentarse en original y copia para los numerales 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 9; los correspondientes a los numerales 8, 10, 11, 12 y 13 deberán presentarse en original para la integración de su expediente. En cuanto al numeral 14 se deberá entregar en las fechas establecidas en la base TERCERA de la presente convocatoria. NOVENA: Aquellos solicitantes que cumplan con los requisitos y presenten la documentación en tiempo y forma para la integración de expedientes serán presentados ante el Comité para la aprobación de la asignación de la beca correspondiente. DÉCIMA. La lista de becarios, a los que el Comité aprobó la asignación de la beca, se dará a conocer a través de la página web del COMECyT, en la siguiente liga electrónica: a partir del 16 de mayo de DÉCIMA PRIMERA. La notificación de la asignación de la beca se realizará vía correo electrónico a partir de la fecha de publicación de resultados de la aprobación de las becas, en el que se indicarán las características de ésta, el monto y duración; así como las instrucciones a seguir para el otorgamiento de la misma. DÉCIMA SEGUNDA. Una vez que se hayan publicado los resultados; los becarios tendrán los siguientes derechos y obligaciones: DERECHOS:

6 1. Ser notificados, en los términos establecidos en las Reglas de Operación y en la presente convocatoria. 2. Recibir la beca otorgada, en el tiempo y la forma establecidos en esta convocatoria. 3. Disfrutar la beca durante el tiempo estipulado, siempre que cumpla con las obligaciones establecidas al respecto. 4. Obtener y conservar la beca, siempre que cumpla con los requisitos, obligaciones y se sujete a la normatividad respectiva. OBLIGACIONES: 1. Entregar la documentación solicitada en el tiempo y forma establecidos en esta convocatoria y en las Reglas de Operación; así como en los términos establecidos en la base OCTAVA, de este instrumento. 2. Informar al COMECyT respecto de la obtención de alguna beca o apoyo otorgado para el mismo fin. 3. Lograr un desempeño académico adecuado de acuerdo a los criterios definidos por el Comité y establecidos en la base SÉPTIMA de esta convocatoria; y aprobar todas las materias de manera satisfactoria en el periodo escolar cursado. 4. Para poder recibir los apoyos económicos correspondientes se deberá proporcionar al COMECyT, los avances de las actividades desarrolladas en el programa de estudios, los cuales serán avalados por su tutor o coordinador de posgrado y conforme a lo establecido en la carta compromiso. 5. Entregar los avances en cada revisión en la fecha y hora en que sea convocado. 6. Entregar la constancia de los estudios realizados, para el cual le fue asignada la beca. DÉCIMA TERCERA Se considerará como incumplimiento por parte de los becarios, cuando incurran en alguno de los supuestos siguientes: 1. Presentar documentos alterados, considerados entre los requisitos para la asignación o renovación de becas. 2. Proporcionar información falsa al Comité para obtener una beca. 3. Abandonar los estudios que realiza sin causa justificada 4. No cumplir con los requisitos y obligaciones establecidas en las Reglas de Operación y en la presente convocatoria. DÉCIMA CUARTA: El incumplimiento de las obligaciones señaladas en las Reglas de Operación y en esta convocatoria por parte de los becarios será sancionado con:

7 1. Suspensión temporal de la beca. 2. Cancelación definitiva de la beca. 3. No volver a ser sujeto de apoyo, por parte del COMECyT. DÉCIMA QUINTA: Las causas de cancelación de las becas serán las siguientes: 1. Por fallecimiento del becario; 2. Por incapacidad física o mental o cualquier otra causa de fuerza mayor que impida al becario la continuación de los estudios o proyecto para el cual se le otorgó la beca; 3. Por haber omitido información relevante que el becario debió aportar al COMECyT y con ello propicie error en las decisiones emitidas por él; proporcionar documentación falsa o apócrifa durante el proceso de asignación de beca o durante el plazo en que se desarrolla la beca; 4. Cuando la institución nacional o extranjera, empresa u organismo lo solicite en forma expresamente justificada; 5. Cuando el becario renuncie expresamente por escrito a los beneficios de la beca; 6. Cuando el becario abandone sin justificación sus estudios o proyecto para el cual se le otorgó la beca; 7. Cuando el becario realice un cambio de institución, de grado o de programa de estudios para el cual le fue otorgada la beca, sin contar con la aprobación expresa del COMECyT; 8. Cuando el becario no enmiende la falta que hubiese ameritado la suspensión de la beca, en el plazo que se le otorgó y ésta no haya sido subsanada; 9. Por cualquier otra causa grave que así lo justifique, con base en el dictamen que al efecto emita el Departamento de Apoyo a la Formación de Recursos Humanos; 10.Por incumplimiento en lo establecido en las Reglas de Operación y demás disposiciones legales aplicables. Cuando al becario se le cancele la beca por alguna de las causas señaladas en este numeral, perderá el derecho de solicitar cualquier tipo de apoyo que brinda el COMECYT. DÉCIMA SEXTA: Una beca se considerará concluida cuando el becario ha cumplido con el objeto de la misma; haya obtenido la constancia de estudios realizados, el grado académico o concluido el proyecto para el cual le fue otorgada la beca, y haya presentado al COMECYT la información y documentación que lo acredite.

8 DÉCIMA SÉPTIMA. La presente convocatoria estará vigente desde la fecha de su publicación y hasta el día 15 de abril de 2016, periodo en el cual los solicitantes deberán realizar su registro en el sistema en línea que se encuentra en la liga electrónica: DECIMA OCTAVA. Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por la Directora General o por el Titular de la Dirección de Investigación Científica y Formación de Recursos Humanos del COMECyT, todo cambio a la presente convocatoria será publicado en la página electrónica del COMECyT. La entrega o el cotejo de documentos no garantizan el otorgamiento de la beca, así mismo los resultados emitidos por el Comité de Becas, será inapelable. El trámite de la beca es gratuito. Para mayor información sobre la presente convocatoria favor de enviar un mensaje a través del correo electrónico becas.comecyt03@gmail.com. San Mateo Atenco, Estado de México 21 de marzo de 2016 EL COMITÉ DE BECAS DEL CONSEJO MEXIQUENSE DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA.

CONVOCATORIA DE BECAS TESIS DE LICENCIATURA Y POSGRADO PROMOCIÓN 2017

CONVOCATORIA DE BECAS TESIS DE LICENCIATURA Y POSGRADO PROMOCIÓN 2017 CONVOCATORIA DE BECAS TESIS DE LICENCIATURA Y POSGRADO PROMOCIÓN 2017 El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT), de conformidad con lo establecido

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO 2015

CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO 2015 CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO 2015 El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECyT) con fundamento en los numerales 3, 3.2,

Más detalles

Segunda promoción 2016

Segunda promoción 2016 CE:203/F/010/16 Segunda promoción El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt) con fundamento en los numerales 3, 3.2, 4, 4.1, 4.2, 5, 5.3, 7 y 7.1

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL NUEVAS Y RENOVACIÓN 2015

CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL NUEVAS Y RENOVACIÓN 2015 CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL NUEVAS Y RENOVACIÓN 2015 El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT) y con fundamento en los numerales 5,

Más detalles

BECAS DE APOYO EXTRAORDINARIO 2016

BECAS DE APOYO EXTRAORDINARIO 2016 CE:2013/F/014/16 Convocatoria de BECAS DE APOYO EXTRAORDINARIO 2016 El Gobierno del Estado de México, a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt), y con fundamento en los numerales

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL PRIMERA PROMOCIÓN 2016 RENOVACIÓN

CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL PRIMERA PROMOCIÓN 2016 RENOVACIÓN CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL PRIMERA PROMOCIÓN 2016 RENOVACIÓN El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT) y con fundamento en los numerales

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO PRIMERA PROMOCIÓN 2018

CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO PRIMERA PROMOCIÓN 2018 CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO PRIMERA PROMOCIÓN 2018 El Gobierno del Estado de México, a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT) con fundamento en los

Más detalles

C O N V O C A B A S E S

C O N V O C A B A S E S CE:203/F/083/17 BECAS DE El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt), con fundamento en lo establecido en los numerales 5, 5.1, 5.2, 8 y 8.1 fracción

Más detalles

BECAS DE EDUCACIÓN DUAL

BECAS DE EDUCACIÓN DUAL CE:203/F/011/16 CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL SEGUNDA PROMOCIÓN 2016 El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt), de conformidad con lo

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL PRIMERA PROMOCIÓN 2018 RENOVACIÓN

CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL PRIMERA PROMOCIÓN 2018 RENOVACIÓN CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL PRIMERA PROMOCIÓN 2018 RENOVACIÓN El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT) de conformidad con lo establecido

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL PRIMERA PROMOCIÓN 2017 RENOVACIÓN

CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL PRIMERA PROMOCIÓN 2017 RENOVACIÓN CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL PRIMERA PROMOCIÓN 2017 RENOVACIÓN El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT) de conformidad con lo establecido

Más detalles

CONVOCATORIA PARA OTORGAR PREMIOS A ESTUDIANTES DESTACADOS EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA 2017

CONVOCATORIA PARA OTORGAR PREMIOS A ESTUDIANTES DESTACADOS EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA 2017 CONVOCATORIA PARA OTORGAR PREMIOS A ESTUDIANTES DESTACADOS EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA 2017 El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT), de conformidad

Más detalles

2017. Año del Centenario de las Constituciones Mexicana y Mexiquense de 1917

2017. Año del Centenario de las Constituciones Mexicana y Mexiquense de 1917 CONVOCATORIA DEL PROGRAMA PARA OTORGAR APOYOS A ESTUDIANTES, PROFESORES E INVESTIGADORES DESTACADOS EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA 2017 El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia

Más detalles

PROGRAMA PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA

PROGRAMA PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA PROGRAMA PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA El Gobierno del Estado de México, a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología, y con fundamento en los

Más detalles

PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS

PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología, y con fundamento en

Más detalles

BASES PRIMERA. Requisitos de la solicitud Los solicitantes deberán presentar la solicitud bajo los siguientes requisitos:

BASES PRIMERA. Requisitos de la solicitud Los solicitantes deberán presentar la solicitud bajo los siguientes requisitos: PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS Gobierno del Estado de México Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología El Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología,

Más detalles

PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS

PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología, y con fundamento en

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS TESIS SEGUNDA PROMOCIÓN 2015

CONVOCATORIA DE BECAS TESIS SEGUNDA PROMOCIÓN 2015 CONVOCATORIA DE BECAS TESIS SEGUNDA PROMOCIÓN 2015 El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT) y con fundamento en los numerales 3, 3.1, 3.3, 4, 4.1,

Más detalles

PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS

PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología, y con fundamento en

Más detalles

PROGRAMA PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA

PROGRAMA PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA PROGRAMA PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA El Gobierno del Estado de México, a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología, y con fundamento en los

Más detalles

PROGRAMA PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓNCIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA

PROGRAMA PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓNCIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA PROGRAMA PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓNCIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA El Gobierno del Estado de México, a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología, y con fundamento en los numerales

Más detalles

C O N V O C A T O R I A 2012 PROGRAMA DE APOYO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS EN EL ESTADO DE MÉXICO (FOCACYTE)

C O N V O C A T O R I A 2012 PROGRAMA DE APOYO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS EN EL ESTADO DE MÉXICO (FOCACYTE) C O N V O C A T O R I A 2012 PROGRAMA DE APOYO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS EN EL ESTADO DE MÉXICO (FOCACYTE) El Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT)

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE BECAS DE LA DIRECCION MUNICIPAL DE EDUCACION DEL H. AYUNTAMIENTO DE LOS CABOS, B.C.SUR.

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE BECAS DE LA DIRECCION MUNICIPAL DE EDUCACION DEL H. AYUNTAMIENTO DE LOS CABOS, B.C.SUR. REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE BECAS DE LA DIRECCION MUNICIPAL DE EDUCACION DEL H. AYUNTAMIENTO DE LOS CABOS, B.C.SUR. DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. El presente Reglamento, tiene por objeto, establecer

Más detalles

CONVOCATORIA PROGRAMA JÓVENES EN LA INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO 2018

CONVOCATORIA PROGRAMA JÓVENES EN LA INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO 2018 CONVOCATORIA PROGRAMA JÓVENES EN LA INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO 2018 El Gobierno del Estado de México, a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología y con fundamento en los numerales

Más detalles

DESTINATARIOS. SEGUNDA - DE LAS RESTRICCIONES No podrán participar en el programa de becas los alumnos que:

DESTINATARIOS. SEGUNDA - DE LAS RESTRICCIONES No podrán participar en el programa de becas los alumnos que: La Escuela de Derecho Ponciano Arriaga, a través del Comité de Becas, Convoca A participar en el programa integral de becas en sus modalidades: sostenimiento, alimentación y transportación. OBJETIVO Con

Más detalles

A LOS ALUMNOS DE LA UNAM. PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL Ciclo agosto - diciembre (2019-1) (50 becas)

A LOS ALUMNOS DE LA UNAM. PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL Ciclo agosto - diciembre (2019-1) (50 becas) A LOS ALUMNOS DE LA UNAM PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL Ciclo agosto - diciembre (2019-1) (50 becas) La Coordinación del Espacio Común de Educación Superior, ECOES informa de los requisitos

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO 2015 (Renovación)

CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO 2015 (Renovación) CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO 2015 (Renovación) El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT) y con fundamento en los numerales

Más detalles

BECAS - TESIS CONCYTEP 2015 C O N V O C A B A S E S

BECAS - TESIS CONCYTEP 2015 C O N V O C A B A S E S BECAS - TESIS CONCYTEP 2015 El Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Secretaría de Educación Pública y el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Puebla, con fundamento en los artículos 1,

Más detalles

LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA A TRAVÉS DE LA VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS DE POSGRADO.

LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA A TRAVÉS DE LA VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS DE POSGRADO. LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA A TRAVÉS DE LA VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS DE POSGRADO. Con fundamento en el artículo 13, fracción II, del Estatuto Orgánico de la Benemérita

Más detalles

A LOS ALUMNOS DE LA UNAM. PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL Ciclo enero-junio 2019 (2019-2) (100 becas)

A LOS ALUMNOS DE LA UNAM. PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL Ciclo enero-junio 2019 (2019-2) (100 becas) A LOS ALUMNOS DE LA UNAM PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL Ciclo enero-junio 2019 (2019-2) (100 becas) La Coordinación del Espacio Común de Educación Superior, ECOES informa de los requisitos

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO PRIMERA PROMOCIÓN 2016 CONTINUIDAD

CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO PRIMERA PROMOCIÓN 2016 CONTINUIDAD CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO PRIMERA PROMOCIÓN 2016 CONTINUIDAD El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECyT) con fundamento

Más detalles

A LOS ALUMNOS DE LA UNAM. PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL Ciclo enero junio de 2017

A LOS ALUMNOS DE LA UNAM. PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL Ciclo enero junio de 2017 A LOS ALUMNOS DE LA UNAM PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL Ciclo enero junio de 2017 La Coordinación del Espacio Común de Educación Superior, ECOES informa de los requisitos generales que los

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS. Artículo 3. Para el otorgamiento de la beca se tomará en consideración la trayectoria académica en el periodo escolar anterior.

REGLAMENTO DE BECAS. Artículo 3. Para el otorgamiento de la beca se tomará en consideración la trayectoria académica en el periodo escolar anterior. REGLAMENTO DE BECAS CAPÍTULO I DEL OBJETO, FINES Y CONCEPTO Artículo 1. El presente reglamento establece las bases y criterios que regulan el otorgamiento, requisitos, vigencia, cuantía, suspensión y cancelación

Más detalles

Folios beneficiados. Beca tesis de licenciatura y posgrado, segunda promoción LICENCIATURA. Folio Folio Folio 17BBTL BBTL BBTL0239

Folios beneficiados. Beca tesis de licenciatura y posgrado, segunda promoción LICENCIATURA. Folio Folio Folio 17BBTL BBTL BBTL0239 Beca tesis de licenciatura y posgrado, segunda promoción 2017. 17BBTL0001 17BBTL0115 17BBTL0239 17BBTL0002 17BBTL0116 17BBTL0240 17BBTL0003 17BBTL0118 17BBTL0241 17BBTL0005 17BBTL0120 17BBTL0242 17BBTL0006

Más detalles

SIN EFECTOS C O N S I D E R A N D O

SIN EFECTOS C O N S I D E R A N D O ACUERDO 08/2005 DEL RECTOR GENERAL MEDIANTE EL CUAL SE ESTABLECEN LAS BECAS PARA ALUMNOS DE MAESTRÍA Y DOCTORADO QUE SE ENCUENTREN EN EL PROCESO DE ELABORACIÓN DE LA IDÓNEA COMUNICACIÓN DE RESULTADOS O

Más detalles

EL COMITÉ TÉCNICO DEL PROGRAMA NACIONAL DE BECAS PARA ESTUDIOS SUPERIORES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ (PRONABES - SAN LUIS POTOSÍ.

EL COMITÉ TÉCNICO DEL PROGRAMA NACIONAL DE BECAS PARA ESTUDIOS SUPERIORES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ (PRONABES - SAN LUIS POTOSÍ. EL COMITÉ TÉCNICO DEL PROGRAMA NACIONAL DE BECAS PARA ESTUDIOS SUPERIORES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ (PRONABES - SAN LUIS POTOSÍ.) CONVOCATORIA CICLO ESCOLAR 2004-2005 El Comité Técnico del Programa

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DE BECAS

REGLAMENTO GENERAL DE BECAS REGLAMENTO GENERAL DE BECAS Universidad Abierta Por un ser incompleto, consciente de su incompletitud REGLAMENTO GENERAL DE BECAS TÍTULO PRIMERO CAPÍTULO ÚNICO DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. El presente

Más detalles

1. Ser alumno regular de tiempo completo de licenciatura, maestría o doctorado con promedio mínimo de 8.5

1. Ser alumno regular de tiempo completo de licenciatura, maestría o doctorado con promedio mínimo de 8.5 PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL OBJETIVO El Espacio Común de Educación Superior tiene dentro de sus objetivos, el de impulsar la movilidad de estudiantes a través del apoyo a la realización

Más detalles

Santander Universidades y el Espacio Común de Educación Superior (ECOES)

Santander Universidades y el Espacio Común de Educación Superior (ECOES) Santander Universidades y el (ECOES) CONVOCAN A los estudiantes de licenciatura y posgrado a presentar su candidatura para obtener una de las 100 becas de movilidad estudiantil, de conformidad con las

Más detalles

COLEGIO LIBRE DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE CAMPUS OAXACA DEPARTAMENTO ACADEMICO CONVOCATORIA DE BECAS

COLEGIO LIBRE DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE CAMPUS OAXACA DEPARTAMENTO ACADEMICO CONVOCATORIA DE BECAS COLEGIO LIBRE DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE CAMPUS OAXACA DEPARTAMENTO ACADEMICO CONVOCATORIA DE BECAS PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DE BECARIOS DE ESCUELAS PARTICULARES. CON FUNDAMENTO EN

Más detalles

C O N S I D E R A N D O

C O N S I D E R A N D O ACUERDO 06/2005 DEL RECTOR GENERAL MEDIANTE EL CUAL SE ESTABLECEN LAS BECAS PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO A ESTUDIOS DE MAESTRÍA Y DOCTORADO DE RECIENTE CREACIÓN, DURANTE EL PERIODO ESCOLAR 2005-2006 DR.

Más detalles

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR Página 1 de 5 FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2016 2017 La Fundación José Ortiz Ávila A.C., con fundamento en sus estatutos y demás disposiciones

Más detalles

SIN EFECTOS C O N S I D E R A N D O S

SIN EFECTOS C O N S I D E R A N D O S ACUERDO 12/2005 DEL RECTOR GENERAL MEDIANTE EL CUAL SE ESTABLECEN LAS BECAS PARA ALUMNOS QUE DURANTE EL PERIODO ESCOLAR 2005-2006 CURSARÁN EL SEGUNDO AÑO DE ESTUDIOS DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN PROGRAMAS

Más detalles

CONVOCATORIA Programa de Becas para la Formación y Desarrollo de Capital Humano del IMP Becas

CONVOCATORIA Programa de Becas para la Formación y Desarrollo de Capital Humano del IMP Becas CONVOCATORIA Programa de Becas 01-2016 El Instituto Mexicano del Petróleo (IMP), organismo público descentralizado de la Administración Pública Federal reconocido como Centro Público de Investigación,

Más detalles

Tenemos el firme compromiso de elevar la calidad del servicio que brindamos tanto a las instituciones como a los estudiantes.

Tenemos el firme compromiso de elevar la calidad del servicio que brindamos tanto a las instituciones como a los estudiantes. Becas para Estudios de Posgrado Guía para Becarios CONACYT Nacionales El becario CONACYT, es el talento que ha sido aceptado en un Programa con registro de calidad en el Programa Nacional de Posgrado de

Más detalles

Programa de Becas-Mixtas en el Extranjero para Becarios CONACYT Nacionales

Programa de Becas-Mixtas en el Extranjero para Becarios CONACYT Nacionales Becas de Inversión en el Conocimiento 2008 Marzo 2009 Programa de Becas-Mixtas en el Extranjero para Becarios CONACYT Nacionales El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) El Consejo Nacional

Más detalles

MADRES SOLTERAS 2014 CONVOCATORIA

MADRES SOLTERAS 2014 CONVOCATORIA MADRES SOLTERAS 2014 CONVOCATORIA REQUISITOS DE LAS ASPIRANTES * Ser madre soltera, divorciada, viuda o separada, de nacionalidad mexicana, que funja como Jefa de familia, con residencia comprobada en

Más detalles

CONVOCATORIA PROGRAMA DE BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA GENERACIÓN DE LA LEGALIDAD

CONVOCATORIA PROGRAMA DE BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA GENERACIÓN DE LA LEGALIDAD CONVOCATORIA PROGRAMA DE BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA GENERACIÓN DE LA LEGALIDAD El Programa tiene como objetivo ampliar las oportunidades de acceso a la educación y permanencia de los estudiantes con

Más detalles

Ciclo enero-junio de 2015 Del 25 de agosto al 24 de septiembre

Ciclo enero-junio de 2015 Del 25 de agosto al 24 de septiembre El Espacio Común de Educación Superior, ECOES (Programa de Movilidad Estudiantil Nacional) informa de los requisitos generales que los alumnos de la UNAM deberán cubrir, para realizar estancias de movilidad

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS. Julio, 2017

REGLAMENTO DE BECAS. Julio, 2017 REGLAMENTO DE BECAS Julio, 2017 REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE BECAS PARA ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DEFINICIONES GENERALES Apoyo educativo. Es el porcentaje total de exención del pago

Más detalles

BECA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL UAEMex PRIMAVERA 2017

BECA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL UAEMex PRIMAVERA 2017 BECA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL UAEMex PRIMAVERA 2017 La Universidad Autónoma del Estado de México a través de la Secretaría de Cooperación Internacional, con fundamento en los artículos 1, 2 fracciones

Más detalles

CONVOCATORIA B A S E S

CONVOCATORIA B A S E S CONVOCATORIA DIRIGIDA A LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE XICOTEPEC DE JUÁREZ, INTERESADOS EN PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA ASIGNACIÓN DE BECAS INSTITUCIONALES CORRESPONDIENTE

Más detalles

C O N V O C A B A S E S

C O N V O C A B A S E S El Gobierno del Estado de Campeche, a través de la Fundación Pablo García, de conformidad con la ley constitutiva de este organismo publicado en el Periódico Oficial del Estado de fecha 15 de noviembre

Más detalles

Martes 31 de diciembre de 2013 DIARIO OFICIAL (Séptima Sección) ANEXO 50: BECA PARA ESTUDIOS DE LENGUAS EXTRANJERAS

Martes 31 de diciembre de 2013 DIARIO OFICIAL (Séptima Sección) ANEXO 50: BECA PARA ESTUDIOS DE LENGUAS EXTRANJERAS Martes 31 de diciembre de 2013 DIARIO OFICIAL (Séptima Sección) I. Datos generales ANEXO 50: BECA PARA ESTUDIOS DE LENGUAS EXTRANJERAS Nombre de la institución o unidad responsable: Tipo educativo: Beca:

Más detalles

1. Ser alumno regular de tiempo completo de licenciatura, maestría o doctorado con promedio mínimo de 8.5

1. Ser alumno regular de tiempo completo de licenciatura, maestría o doctorado con promedio mínimo de 8.5 PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL OBJETIVO El Espacio Común de Educación Superior tiene dentro de sus objetivos, el de impulsar la movilidad de estudiantes a través del apoyo a la realización

Más detalles

PROGRAMA REGLAMENTADO DE BECAS

PROGRAMA REGLAMENTADO DE BECAS PROGRAMA REGLAMENTADO DE BECAS La Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, en colaboración con el Comité de Padres de Familia de la Facultad de Medicina, ha creado un Programa

Más detalles

CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN GEOGRAFÍA Y GEOMÁTICA ING. JORGE L. TAMAYO, A.C.

CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN GEOGRAFÍA Y GEOMÁTICA ING. JORGE L. TAMAYO, A.C. NUMERO DE PÁGINA 1 CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN GEOGRAFÍA Y GEOMÁTICA ING. JORGE L. TAMAYO, A.C. REGLAMENTO DE BECAS DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN GEOGRAFÍA Y GEOMÁTICA, ING. JORGE L. TAMAYO, A.C., A QUIEN

Más detalles

CONVOCATORIA CICLO ESCOLAR

CONVOCATORIA CICLO ESCOLAR CONVOCATORIA CICLO ESCOLAR 2010-2011 EL COMITÉ TÉCNICO DEL PROGRAMA NACIONAL DE BECAS PARA ESTUDIOS SUPERIORES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ (PRONABES SAN LUIS POTOSÍ) El Comité Técnico del Programa Nacional

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS BECAS DE MANUTENCIÓN (Antes PRONABES) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS BECAS DE MANUTENCIÓN (Antes PRONABES) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MANUTENCIÓN (Antes PRONABES) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2014-2015 2015 Con base en el Acuerdo 708 por el que se emiten las Reglas de Operación del

Más detalles

MOVILIDAD NACIONAL PARA LOS ALUMNOS DE LA UNAM

MOVILIDAD NACIONAL PARA LOS ALUMNOS DE LA UNAM MOVILIDAD NACIONAL PARA LOS ALUMNOS DE LA UNAM El Espacio Común de Educación Superior, ECOES y la Coordinación de Programas de Movilidad Estudiantil Nacional UNAM (CPMEN) informan de los requisitos generales

Más detalles

LINEAMIENTO DE BECA INTERNA DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TIJUANA.

LINEAMIENTO DE BECA INTERNA DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TIJUANA. LINEAMIENTO DE BECA INTERNA DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TIJUANA. ARTICULO 1.- El presente Lineamiento tiene por objeto, establecer las bases, clasificar y definir los criterios que norman las Becas

Más detalles

A LOS ALUMNOS DE LA UNAM

A LOS ALUMNOS DE LA UNAM A LOS ALUMNOS DE LA UNAM La Coordinación del Espacio Común de Educación Superior, ECOES y la Coordinación de Programas de Movilidad Estudiantil Nacional UNAM (CPMEN) informan de los requisitos generales

Más detalles

C O N V O C A CONCURSO DE OPOSICIÓN: UNA PLAZAS DE PROFESOR DE TIEMPO COMPLETO TITULAR A, TRES PLAZAS DE PROFESOR DE TIEMPO COMPLETO ASOCIADO A.

C O N V O C A CONCURSO DE OPOSICIÓN: UNA PLAZAS DE PROFESOR DE TIEMPO COMPLETO TITULAR A, TRES PLAZAS DE PROFESOR DE TIEMPO COMPLETO ASOCIADO A. Noviembre de 2017 CONVOCATORIA TESCo/2017/02 Con el objeto de fortalecer la capacidad académica, así como mejorar la calidad de la educación de licenciatura y posgrado, el desarrollo de los Cuerpos Académicos

Más detalles

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR Página 1 de 5 FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2018 2019 La Fundación José Ortiz Ávila A.C., con fundamento en sus estatutos y demás disposiciones

Más detalles

1. Ser alumno regular de tiempo completo de licenciatura, maestría o doctorado con promedio mínimo de 8.5

1. Ser alumno regular de tiempo completo de licenciatura, maestría o doctorado con promedio mínimo de 8.5 PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL OBJETIVO El Espacio Común de Educación Superior tiene dentro de sus objetivos, el de impulsar la movilidad de estudiantes a través del apoyo a la realización

Más detalles

PROCESO DE INGRESO Recepción de solicitudes para ingreso (Maestría y Doctorado)

PROCESO DE INGRESO Recepción de solicitudes para ingreso (Maestría y Doctorado) PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN CIENCIAS FARMACOBIOLÓGICAS CONVOCATORIA DE INGRESO Ciclo Agosto-Diciembre de Se convoca a egresados de las áreas asociadas a las ciencias Farmacobiológicas (Químico

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS Mayo 2012

REGLAMENTO DE BECAS Mayo 2012 REGLAMENTO DE BECAS Mayo 2012 Universidad Marista de San Luis Potosí 1 TITULO I CAPÍTULO I DEL OBJETO, FINES Y CONCEPTO Artículo 1. El presente Reglamento establece las bases y criterios que regulan el

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN LA UNAM

PROGRAMA DE BECAS PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN LA UNAM UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO SECRETARÍA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL COORDINACIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO PROGRAMA DE BECAS PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN LA UNAM La Coordinación de Estudios de

Más detalles

C O N S I D E R A N D O S

C O N S I D E R A N D O S ACUERDO 10/2004 DEL RECTOR GENERAL MEDIANTE EL CUAL SE ESTABLECEN LAS BECAS PARA ALUMNOS QUE CURSARÁN EL ÚLTIMO AÑO DE LICENCIATURA, DURANTE EL PERIODO ESCOLAR 2004 2005 DR. LUIS MIER Y TERÁN CASANUEVA

Más detalles

1. Bases. 2. Condiciones Generales

1. Bases. 2. Condiciones Generales 1. Bases 1.1 La presente convocatoria se emite para realizar estancias de Movilidad Estudiantil Nacional en el período de Enero-Julio 2014. 1.2 Fecha límite para entrega de documentos en la División Académica

Más detalles

Ser estudiantes regulares, inscritos en alguno de los programas educativos que se imparten en esta Casa de Estudios.

Ser estudiantes regulares, inscritos en alguno de los programas educativos que se imparten en esta Casa de Estudios. 2.4 BECAS Con el objetivo de brindar a los estudiantes un apoyo permanente, así como fomentar el interés en su superación personal, para el mejor desempeño en su vida profesional, procurando su permanencia

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS DEL PERSONAL ACADÉMICO DIRECCIÓN DE DESARROLLO ACADÉMICO

DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS DEL PERSONAL ACADÉMICO DIRECCIÓN DE DESARROLLO ACADÉMICO DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS DEL PERSONAL ACADÉMICO DIRECCIÓN DE DESARROLLO ACADÉMICO GUÍA PARA LA CAPTURA DE SOLICITUDES DE BECAS 1. REGISTRAR AL ALUMNO COMO PARTICIPANTE a) El responsable del proyecto

Más detalles

Becas de Inversión en el Conocimiento 2010 Marzo Programa de Becas-Mixtas en el Extranjero para Becarios(a) CONACYT Nacionales

Becas de Inversión en el Conocimiento 2010 Marzo Programa de Becas-Mixtas en el Extranjero para Becarios(a) CONACYT Nacionales Becas de Inversión en el Conocimiento 2010 Marzo 2011 Programa de Becas-Mixtas en el Extranjero para Becarios(a) CONACYT Nacionales El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) El Consejo Nacional

Más detalles

Lineamientos Generales Beneficiarios.. 1. Procedimiento. 2. Criterios de Selección Trámite de Adjudicación 3. Derechos y Obligaciones 3

Lineamientos Generales Beneficiarios.. 1. Procedimiento. 2. Criterios de Selección Trámite de Adjudicación 3. Derechos y Obligaciones 3 REGLAMENTO DE BECAS El presente reglamento especifica las normas que regulan la asignacio n de becas que a nivel de licenciatura y profesional asociado otorga Fundacio n ITSON A.C. CONTENIDO Capítulo I

Más detalles

1. Ser alumno regular de tiempo completo de licenciatura, maestría o doctorado con promedio mínimo de 8.5

1. Ser alumno regular de tiempo completo de licenciatura, maestría o doctorado con promedio mínimo de 8.5 PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL OBJETIVO El Espacio Común de Educación Superior tiene dentro de sus objetivos, el de impulsar la movilidad de estudiantes a través del apoyo a la realización

Más detalles

UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO

UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO 1. Bases: 1.1 La presente convocatoria se emite para realizar estancias de Movilidad Estudiantil Nacional e Internacional en el período de Agosto 2013 - Enero de 2014. 1.2 Los estudiantes deberán entregar

Más detalles

BECAS PARA LA EDUCACION SUPERIOR (PRONABES) CONVOCATORIA CICLO ESCOLAR

BECAS PARA LA EDUCACION SUPERIOR (PRONABES) CONVOCATORIA CICLO ESCOLAR BECAS PARA LA EDUCACION SUPERIOR (PRONABES) CONVOCATORIA CICLO ESCOLAR 2012 2013 Con el objeto de propiciar que las y los estudiantes en situación económica adversa, pero con deseos de superación puedan

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS DE APOYO EXTRAORDINARIO 2015

CONVOCATORIA DE BECAS DE APOYO EXTRAORDINARIO 2015 CONVOCATORIA DE BECAS DE APOYO EXTRAORDINARIO 2015 El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT) y con fundamento en los numerales 3, 3.4, 4, 4.1, 4.2,

Más detalles

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR Página 1 de 5 FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2017 2018 La Fundación José Ortiz Ávila A.C., con fundamento en sus estatutos y demás disposiciones

Más detalles

BASES. 2. Las becas que se otorguen comprenderán los aspectos siguientes:

BASES. 2. Las becas que se otorguen comprenderán los aspectos siguientes: La Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 3 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 32 primer párrafo, 33 fracción VIII

Más detalles

BECAS PARA LA EDUCACION SUPERIOR (PRONABES) CONVOCATORIA CICLO ESCOLAR R E Q U I S I T O S

BECAS PARA LA EDUCACION SUPERIOR (PRONABES) CONVOCATORIA CICLO ESCOLAR R E Q U I S I T O S BECAS PARA LA EDUCACION SUPERIOR (PRONABES) CONVOCATORIA CICLO ESCOLAR 2011 2012 El Comité Técnico del Programa Nacional de Becas para la Educación Superior PRONABES-SONORA, con aportaciones del Gobierno

Más detalles

Convocatoria. Programa de Estímulos Económicos para Estudiantes Indígenas

Convocatoria. Programa de Estímulos Económicos para Estudiantes Indígenas Convocatoria Programa de Estímulos Económicos para Estudiantes Indígenas La Universidad de Guadalajara CONVOCA a todos los estudiantes indígenas que estén cursando estudios de bachillerato, licenciatura,

Más detalles

CONVOCATORIA CICLO ESCOLAR

CONVOCATORIA CICLO ESCOLAR CONVOCATORIA CICLO ESCOLAR 2012-2013 EL COMITÉ TÉCNICO DEL PROGRAMA NACIONAL DE BECAS PARA ESTUDIOS SUPERIORES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ (PRONABES SAN LUIS POTOSÍ) El Programa Nacional de Becas y Financiamiento

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE BECAS ACADÉMICAS CON RECURSOS FISCALES C O N T E N I D O

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE BECAS ACADÉMICAS CON RECURSOS FISCALES C O N T E N I D O REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE BECAS ACADÉMICAS CON RECURSOS FISCALES C O N T E N I D O TITULO I TITULO II TITULO III TITULO IV I II V TITULO V I TITULO VI DISPOSICIONES GENERALES DE LAS BECAS DE LAS

Más detalles

CONVOCATORIA 2006 Becas CONACYT en el Extranjero (DEMANDA LIBRE)

CONVOCATORIA 2006 Becas CONACYT en el Extranjero (DEMANDA LIBRE) CONVOCATORIA 2006 Becas CONACYT en el Extranjero (DEMANDA LIBRE) (Convocatoria Cerrada) El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) de conformidad con lo dispuesto por la Ley de Ciencia y Tecnología,

Más detalles

R e s u m e n La lectura de este resumen no exime de la responsabilidad de leer la Convocatoria completa.

R e s u m e n La lectura de este resumen no exime de la responsabilidad de leer la Convocatoria completa. Beca Fundación ITSON-Club Rotario ITSON Enero 2018 1 Beca Fundación ITSON-Club Rotario de Obregón Para estudiantes de nuevo ingreso o que estén cursando Licenciatura o Profesional Asociado de cualquier

Más detalles

MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la

MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la CONVOCA A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la Generación 2018-2020 (Modalidad Escolarizada Turno Matutino) Objetivo General Desarrollar recursos humanos especializados con habilidades

Más detalles

Objeto de la Beca: La obtención del grado de los estudios técnicos para cuyo propósito se otorgó la beca.

Objeto de la Beca: La obtención del grado de los estudios técnicos para cuyo propósito se otorgó la beca. Becas DISPOSICIONES GENERALES DE LAS BECAS Beca: El financiamiento otorgado por La Fundación Río IBP del Estado de Puebla será a la persona que satisfaga los requisitos y procedimientos establecidos en

Más detalles

C O N V O C A N R E Q U I S I T O S

C O N V O C A N R E Q U I S I T O S Este Programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el Programa. Quien haga uso indebido de los recursos de este Programa deberá

Más detalles

CONVOCATORIA. Máster en Gobierno y Educación Universidad de Alcalá de Henares (UAH) OBJETIVO

CONVOCATORIA. Máster en Gobierno y Educación Universidad de Alcalá de Henares (UAH) OBJETIVO CONVOCATORIA El Senado de la República, a través del Centro de Capacitación y Formación Permanente, y la Universidad de Alcalá, tienen el honor de convocar a las y los servidores públicos de este H. Órgano

Más detalles

Universidad Nacional Autónoma de México Secretaría General Dirección General de Asuntos del Personal Académico

Universidad Nacional Autónoma de México Secretaría General Dirección General de Asuntos del Personal Académico Universidad Nacional Autónoma de México Secretaría General Dirección General de Asuntos del Personal Académico Reglas de Operación del Programa de Becas Posdoctorales en la UNAM 2011 I. Objetivo 1. Fortalecer

Más detalles

MAE STRÍA EN ENSEÑANZA DE L AS CIENCIAS

MAE STRÍA EN ENSEÑANZA DE L AS CIENCIAS MAE STRÍA EN ENSEÑANZA DE L AS CIENCIAS La Universidad Digital del Estado de Hidalgo (UNIDEH), convoca a las y los docentes en servicio de instituciones públicas y privadas de Educación Básica y Media

Más detalles