Buenos Días. Gracias por asistir a nuestro anuncio tan importante esta tarde.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Buenos Días. Gracias por asistir a nuestro anuncio tan importante esta tarde."

Transcripción

1 Buenos Días. Gracias por asistir a nuestro anuncio tan importante esta tarde. Yo soy Manny Diaz, el alcalde de Miami y presidente de la Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos. También me acompaña el Director Ejecutivo y CEO de la Conferencia de Alcaldes, Tom Cochran. 4 Billones de Dólares para el programa CDBG Hoy estamos aquí para discutir temas críticos que están afectando a nuestras comunidades y ciudades Norteamericanas, y al Presidente de los Estados Unidos. Pero antes de seguir hablando de los temas importantes que están afectando a nuestras ciudades, tenemos que hablar sobre la crisis hipotecaria. En este ano, 2.2 millones de familias perdieron sus casas debido a la crisis hipotecaria. Aparte de estos efectos tan graves que están impactando a nuestras familias, la crisis hipotecaria dejara muchos otros problemas económicos en nuestras ciudades. Demasiadas ciudades han sentido los efectos devastantes de la crisis hipotecaria. Felicitamos y le damos las gracias a Nancy Pelosi, la Portavoz de la Cámara de Representantes, al Senador Dodd, y a los otros Senadores y representantes de la Cámara de Representantes que han tomado liderazgo en este tema. El acta de Prevención de la Crisis Hipotecaria, propone asistir con $300 billones de garantías en forma de préstamos. Esto incluye $130 billones en asistencia atraves de consejeros y $3.9 billones para ayudar estabilizar a las comunidades afectadas. Los fondos ayudarían a nuestra ciudades directamente atraves de nuestro país. Esta situacion de crisis hipotecaria ha afectado a miles y miles de familias que han perdido el valor de sus casas y gastado sus ahorros bancarios. Varios reportes indican que el Presidente Bush ha declarado que no apoyara esta legislación, basando su decisión en contra de los 3.9 billones para asistir a nuestras comunidades. Le pedimos hoy al presidente que firme esta legislación cuando llegue a su escritorio y que niegue los malos consejos que le han dado en no apoyar esta legislación tan importante. También le queremos mandar un fuerte mensaje al presidente que si decide no apoyar esta legislación, entonces los alcaldes en este país vamos a seguir respaldando a nuestra gente, a hacer todo lo posible para desbloquear el veto. Cinco Foros de Acción

2 Hoy también queremos anunciar que entre hoy y mediados de Octubre antes de la elección presidencial en octubre los alcaldes de este país lanzaran una serie de foros nacionales en cinco aéreas principales las cuales los alcaldes creen están en necesidad de una inversión federal significativa incluyendo: crimen, pobreza, artes, infraestructura y el medio ambiente. Estos cinco foros tomaran lugar en las siguientes ciudades: Philadelphia, Los Angeles, Nueva York, Chicago, y Miami, para crear una agenda de accion para una Norteamérica urbana para presentarle al próximo Presidente de los Estados Unidos durante los primeros 100 días críticos de su administración. Y ya hemos contactado a las dos campañas presidenciales, la de los Senadores Obama y McCain para que sus representantes asistan nuestros foros. Todos estos temos son temas de gran importancia para nuestras ciudades. Nuestras ciudades son donde el 85 porciento de nuestra gente esta habitando. Y por esta razón, bajo un reportaje economice de ciudades urbanas, hemos demostrado que las ciudades son la fuerza de tras de el poder economice en este país. La razón principal por lanzar estos foros es para crear un plan de acción para nuestras ciudades para nuestro próximo presidente. Y los alcaldes de este país queremos ver estas recomendaciones incluidas in las propuestas del próximo presidenta a sus congreso, y que sean implementadas en sus primer 100 días de su administración. Estas propuestas deben de incluir: energia y el media ambiente, el crimen y violencia, reduciendo el porcentaje de pobreza, desarrollo en nuestra infraestructura, y el impacto de las artes, cultura y turismo en nuestra economía. Washington no s ha decepcionado al no tomar acción en estos temas tan importantes para nuestras ciudades y para nuestra gente. Estos son problemas nacionales que requieren acción nacional. Crimen y Seguridad Pública El primer foro de crimen y seguridad pública tomara lugar en Philadelphia en la ciudad del Alcalde Michael Nutter. Alcaldes atraves de todo el país se unirán con jefes de policías, y otros expertos. Los porcentajes de crimen en este país demuestran un cambio negativo que la verdad es alarmante. Las estadísticas del año 2007 aun no han sido completamente definidas pero las del 2006 demuestran que han subido al más de doble sobre todo en cuanto bien a asesinatos, as altos, y robos. El FBI a estimado que existan 800,000 pandillas al nivel nacional, más del doble del numero de policías atraves nacional.

3 30,000 norteamericanos han sido asesinados cada ano al resultado de violencia de armas, y la reciente decisión de la corte suprema al rechazar al prevenir armas en Washington, DC no hará nada para ayudar prevenir este problema. Nuestros policías y el pueblo que representan están bajo ataque de criminales que están utilizando armas gracias a nuestras leyes que permiten a casi cualquier persona que compre armas. De acuerdo a una encuesta de Zogby que lanzamos en nuestra junta en Washington este enero pasado, los norteamericanos hoy le temen mas a los criminales en las calles que a los terroristas internacionales. Sin un acuerdo entre líderes locales y nuestro gobierno federal para juntar recursos, personal, y apoyo tecnológico, el problema del crimen nunca cambiara. Pobreza, Empleo y Oportunidad En Los Ángeles, los alcaldes de los Estados Unidos se unirán para crear un plan para acabar con la pobreza. El alcalde Villaraigosa ha servido como nuestro líder en los temas de la pobreza, y oportunidades de empleo. El también ha recomendado al próximo Presidente de los Estados Unidos que ponga a cargo a un consejero para trabajar con nuestras ciudades específicamente en el tema de la pobreza. En el 2007 en este país, casi 36 mil norteamericanas viven bajo la pobreza, con una familia teniendo que sobrevivir con un sueldo de menos de $20 mil dólares para una familia de 4. Las estadísticas de los niños viviendo bajo la pobreza son aun mas graves. Anualmente, uno en cada seis niños en los Estados Unidos tienen más probabilidades de morir en su infancia, como también vivir sin a seguranza medica o sin nutrición adecuada. También encomendamos al alcalde Bloomberg de Nueva York por recientemente tratar de definir el significado y la gravedad de la pobreza. Infraestructura En Nueva York, El Alcalde Bloomberg nos ayudara a enfocar en el tema de infraestructura e invertir en el desarrollo de nuestra infraestructura. La Sociedad Norteamericana de Ingenieros Civiles le ha dado a nuestro país un grado de D+ por el fracaso de nuestros sistemas de infraestructura. La infraestructura en nuestro país demostrar que necesitamos que invertir mas en nuestro sistema de transito como también en nuestros sistemas de agua. Pero tenemos que encontrar la manera más inteligente en invertir en estos sistemas, especialmente en estos tiempos cuando los precios de la gasolina están tan altos.

4 Nuestro país a pasado muchos años construyendo carreteras e ignorando las necesidades de nuestras ciudades sobre todo de nuestra gente que tiene que encontrar la forma más rápida, eficiente y económica de llegar a sus trabajos. Los precios tan altos de energía y transportación nos a tener que encontrar nuevos recursos más nuevos y eficientes. En cuanto a sistemas de agua y drenaje, nuestras ciudades y gobiernos locales han estado gastados el 95 por ciento de sus servicios para sus residentes mientras el gobierno federal solo a cubierto un 5 porciento. Esto significa que nuestras ciudades están gastando 20 dólares por cada dólar que el gobierno federal ha gastado. Muchas ciudades tienen tubería que es tiene más de 100 anos de uso y estos sistemas necesitan ayuda gravemente. Y finalmente nuestras escuelas también necesitan ser modernizadas para que nuestros niños puedan competir a nivel nacional. Las artes, Cultura y el Turismo En Chicago, nuestra foro se enfocara en el impacto economice de las artes, la cultura y el turismo. Los alcaldes son líderes en las artes y humanidades, la cultura, los museos and la importancia de la calidad de vida de nuestros habitantes. Estudios han demostrado que las artes y la cultural generan localmente más de $166 billones en actividad económica cada ano y apoyan casi 6 millones de trabajos, como también regresándole mas de $12 billones en impuestos al gobierno federal. Gobiernos que apoyan al arte tienen una ganancia de más de $7 dólares por cada dólar que es invertida al arte. El turismo también es un elemento crítico para nuestra economía, y no importa la ciudad o país. Pero aun así, nuestro gobierno federal no quiere invertir en nuestro país mientras muchos otros países como Francia y otros países Europeos, atrayendo millones de habitantes. Los alcaldes de los Estados Unidos le pedirán al próximo Presidente que forme a nivel nacional, un puesto de secretario del arte y cultura. Energía y Medio Ambiente Y vamos a concluir nuestro tour de los foros aquí en Miami este Octubre con un foro del Medio Ambiente y Energía. Los norteamericanos han estado luchando con los costos de los precios de energía que siguen subiendo más y más cada día. La gente está luchando entre llenar su tanque de gasolina que ya ha sido a $5 dólares por galón, como también luchando por pagar por comida y medicinas. Esto no es justo.

5 Y al mismo tiempo, los científicos no han dicho que su predicción de los problemas climático son aun peor de lo que habían anticipado. Y por esta razón, más de 870 alcaldes han tomado acción en firmar un acuerdo de acuerdo al Kioto Protocol internacional, para tomar acciones agresivas en reducir la contaminación en sus ciudades. Y los alcaldes queremos que Washington tome acción inmediata para reducir nuestra dependencia en la energía y realmente empezar a conservar nuestros recursos. El líder petrolero T. Boone Pickens le a pedio a los Norteamericanos la semana pasada que dejen de gastar externamente en el petróleo esta ano nuestro país gasto $700 billones comprando petróleo en otros países. Los alcaldes la verdad han sido lideres en sus acciones en reducir nuestra dependencia en la energía incluyendo utilizando otro recursos humanos como poder solar, utilizando energía domestica y tratando de mejor nuestros sistemas de transportación. Y para empezar, hemos trabajado con el Congreso de los Estados Unidos para que autorizen $10 billones de dólares para asistir a nuestros ciudades con estos proyectos. Y aparte de ayudar a nuestro medio ambiento, también podemos crear muchos trabajos nuevos. Así que les recuerdo Los Alcaldes de los Estados Unidos estamos enfocados en cinco temas de mucha importancia en cinco de nuestras granes ciudades en los próximos 90 días. Muchas gracias y ahora voy a tomar unas cuantas preguntas.

RPM Presentación en Español

RPM Presentación en Español RPM Presentación en Español 1. Han notado la cantidad de barriles color naranja al travesar por las avenidas de Austin? Este es un ejemplo de males necesarios para el progreso y crecimiento económico de

Más detalles

Resultados de la Encuesta de Alcaldes por la Paz en Latinoamérica Introducción

Resultados de la Encuesta de Alcaldes por la Paz en Latinoamérica Introducción Resultados de la Encuesta de Alcaldes por la Paz en Latinoamérica Análisis encuesta realizada a 111 alcaldes y actores relevantes para las actividades de Alcaldes por la Paz en America Latina Introducción

Más detalles

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL VERSIÓN N 0761. México, D.F., a 4 de agosto de 2015

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL VERSIÓN N 0761. México, D.F., a 4 de agosto de 2015 COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL VERSIÓN N 0761 México, D.F., a 4 de agosto de 2015 DIPUTADO JULIO CÉSAR MORENO RIVERA Presidente de la Cámara de Diputados Entrevista concedida a los representantes

Más detalles

Gracias a la CONCAMIN por la invitación, a Salomón y Eduardo Leobardo Correa por la invitación a participar en este panel, y bueno, y a mis colegas.

Gracias a la CONCAMIN por la invitación, a Salomón y Eduardo Leobardo Correa por la invitación a participar en este panel, y bueno, y a mis colegas. GUADALAJARA, JAL., 21 DE ENERO DE 2012. VERSIÓN ESTENOGRÁFICA DE LA PONENCIA DEL LIC. FAUSTO BARAJAS, SUBSECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA DE LA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES DURANTE LA REUNIÓN

Más detalles

Portavoz Sheldon Silver. Rompiendo con la adicción de Nueva York a la cárcel: Reformando las Leyes Rockefeller de Drogas

Portavoz Sheldon Silver. Rompiendo con la adicción de Nueva York a la cárcel: Reformando las Leyes Rockefeller de Drogas Portavoz Sheldon Silver Rompiendo con la adicción de Nueva York a la cárcel: Reformando las Leyes Rockefeller de Drogas En el 1973, Nueva York aprobó leyes que, en su momento, fueron consideradas como

Más detalles

REPORTERA: Cómo va a participar la Sociedad Hipotecaria? Bueno, participa de alguna forma?

REPORTERA: Cómo va a participar la Sociedad Hipotecaria? Bueno, participa de alguna forma? VERSIÓN ESTENOGRÁFICA DE LA ENTREVISTA CONCEDIDA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN POR EL DIRECTOR GENERAL DE SOCIEDAD HIPOTECARIA FEDERAL, LIC. JESÚS ALBERTO CANO VÉLEZ, AL TÉRMINO DE LA REUNIÓN PLENARIA DE

Más detalles

para la sociedad, como ha sido tan efectivamente comunicado por Lord Nicholas Stern, a quién vamos a escuchar en un momento.

para la sociedad, como ha sido tan efectivamente comunicado por Lord Nicholas Stern, a quién vamos a escuchar en un momento. Dr. Mario J. Molina Muchas gracias. Damas y caballeros, quisiera agradecer al Consejo Asesor Alemán sobre el Cambio Global por darme la oportunidad de participar hoy en este foro sobre la prosperidad de

Más detalles

México, D.F. a 23 de agosto de 2010.

México, D.F. a 23 de agosto de 2010. México, D.F. a 23 de agosto de 2010. Diputado Luis Videgaray Caso, presidente de la Comisión de Presupuesto. Mario Molina-Pasquel Henríquez, Premio Nobel de Química en 1995. Conferencia de prensa concedida

Más detalles

LiveAtState: Paula Uribe, Asesora en la Dirección de Asuntos Hemisféricos discute el mes del orgullo LGBT

LiveAtState: Paula Uribe, Asesora en la Dirección de Asuntos Hemisféricos discute el mes del orgullo LGBT LiveAtState: Paula Uribe, Asesora en la Dirección de Asuntos Hemisféricos discute el mes del orgullo LGBT FRIDAY, JUNE 26, 2012 SR. OSTICK: Buenos días, soy William Ostick, portavoz de la Dirección de

Más detalles

Después del Consenso de Washington Daniel Restrepo, Director del Proyecto de las Américas, Center for American Progress

Después del Consenso de Washington Daniel Restrepo, Director del Proyecto de las Américas, Center for American Progress Después del Consenso de Washington Daniel Restrepo, Director del Proyecto de las Américas, Center for American Progress Presentación en el Foro Anual del Progresismo Encuentro 2007, Políticas Para El Desarrollo

Más detalles

DISCURSO DE INVESTIDURA DE ANTONIO ROMÁN. Feliz día de San Antonio de Padua a todos, día de mi santo y de todos los que comparten mi nombre.

DISCURSO DE INVESTIDURA DE ANTONIO ROMÁN. Feliz día de San Antonio de Padua a todos, día de mi santo y de todos los que comparten mi nombre. DISCURSO DE INVESTIDURA DE ANTONIO ROMÁN Feliz día de San Antonio de Padua a todos, día de mi santo y de todos los que comparten mi nombre. Estoy feliz. Como espero que lo estén la mayoría de los ciudadanos

Más detalles

Documento de divulgación y publicación prohibida hasta el 19 de noviembre de 2014 a las 10:01, hora de Washington D.C.

Documento de divulgación y publicación prohibida hasta el 19 de noviembre de 2014 a las 10:01, hora de Washington D.C. Documento de divulgación y publicación prohibida hasta el 19 de noviembre de 2014 a las 10:01, hora de Washington D.C.(EST)/15:01 GMT DÍAS ANTES DE LAS CRUCIALES NEGOCIACIONES SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO

Más detalles

Consejo de Seguridad Turística y Comunidades Seguras

Consejo de Seguridad Turística y Comunidades Seguras Consejo de Seguridad Turística y Comunidades Seguras Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Puebla Comisión de Seguridad y Legalidad Programa de Seguridad para Grandes Eventos en las Américas Secretaría

Más detalles

ANEXO 4. Antecedentes de la Iniciativa de Mérida:

ANEXO 4. Antecedentes de la Iniciativa de Mérida: ANEXO 4 Antecedentes de la Iniciativa de Mérida: La Iniciativa de Mérida es vista algunas veces como una respuesta coordinada a los retos del tráfico de drogas y el crimen en México y América Central.

Más detalles

El robo no constituye sólo un delito contra bienes sino también un delito contra un particular que podría resultar en violencia.

El robo no constituye sólo un delito contra bienes sino también un delito contra un particular que podría resultar en violencia. Título: Víctimas del robo Serie: Folletos de la Serie de Ayuda Autor: Oficina para Víctimas del Crimen Publicado: Febrero 2002 Tema: víctimas, asistencia a víctimas, robo 5 páginas 35 bytes -------------

Más detalles

El colectivo de trabajadores por cuenta propia tiene una gran incidencia en la actividad productiva y en la ocupación global de la economía española.

El colectivo de trabajadores por cuenta propia tiene una gran incidencia en la actividad productiva y en la ocupación global de la economía española. FINANZAS PARA AUTONOMOS El colectivo de trabajadores por cuenta propia tiene una gran incidencia en la actividad productiva y en la ocupación global de la economía española. Se trata de un grupo de trabajadores

Más detalles

COMO OBTENER LA RESIDENCIA PERMANENTE VÍA EMPLEO

COMO OBTENER LA RESIDENCIA PERMANENTE VÍA EMPLEO COMO OBTENER LA RESIDENCIA PERMANENTE VÍA EMPLEO Pregunta: Soy un Ingeniero en Computación de nacionalidad Argentina viviendo en los Estados Unidos de América con visa H-1. El dueño de la empresa quiere

Más detalles

Evento Especial del 25 de septiembre: Documento Final

Evento Especial del 25 de septiembre: Documento Final Evento Especial del 25 de septiembre: Documento Final Nosotros, Jefes de Estado y de Gobierno y jefes de delegaciones, nos reunimos en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York con motivo del Evento

Más detalles

PREGUNTA.- Hablamos de que este presupuesto de 3 mil 600 millones ya ha sido distribuido y asignado a 150 municipios.

PREGUNTA.- Hablamos de que este presupuesto de 3 mil 600 millones ya ha sido distribuido y asignado a 150 municipios. México D.F., a 6 de marzo de 2008. Roberto Campa Cifrián. Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. Entrevista concedida a los medios de comunicación, al término de su reunión con

Más detalles

MÉXICO: DESTINO DE. México se reafirma como un destino confiable para las inversiones productivas: Enrique Peña Nieto

MÉXICO: DESTINO DE. México se reafirma como un destino confiable para las inversiones productivas: Enrique Peña Nieto MÉXICO: DESTINO DE INVERSIÓN México se reafirma como un destino confiable para las inversiones productivas: Enrique Peña Nieto Nuestro país es un excelente destino para la inversión porque ofrece certidumbre

Más detalles

NOS INTERESA EL FUTURO Y TENEMOS LOS EQUIPOS PARA CONSTRUIRLO

NOS INTERESA EL FUTURO Y TENEMOS LOS EQUIPOS PARA CONSTRUIRLO 1 NOS INTERESA EL FUTURO Y TENEMOS LOS EQUIPOS PARA CONSTRUIRLO Intervención del Presidente Provincial de Zaragoza, Domingo Buesa Conde, en el acto de presentación de los candidatos de la provincia. Ejea

Más detalles

El éxito de Nueva York fue construido en un sistema de transporte que era rápido, seguro y justo. Es tiempo de regresar a esos principios.

El éxito de Nueva York fue construido en un sistema de transporte que era rápido, seguro y justo. Es tiempo de regresar a esos principios. El éxito de Nueva York fue construido en un sistema de transporte que era rápido, seguro y justo. Es tiempo de regresar a esos principios. Nueva York no sería Nueva York sin nuestros trenes, carreteras,

Más detalles

México, D.F. a 12 de mayo de 2010.

México, D.F. a 12 de mayo de 2010. México, D.F. a 12 de mayo de 2010. Diputado Francisco Ramírez Acuña, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados. Entrevista concedida a los medios de información previa a la Sesión de la

Más detalles

El concepto verde va adquiriendo importancia: La biodiversidad está entrando a la agenda corporativa

El concepto verde va adquiriendo importancia: La biodiversidad está entrando a la agenda corporativa El concepto verde va adquiriendo importancia: La biodiversidad está entrando a la agenda corporativa Las compañías con 'impacto neto positivo sobre la diversidad biológica son los ganadores en este mundo

Más detalles

Pacto Climático Global de Ciudades. Pacto de la Ciudad de México

Pacto Climático Global de Ciudades. Pacto de la Ciudad de México Pacto Climático Global de Ciudades Pacto de la Ciudad de México Reconociendo que las ciudades juegan un papel estratégico en el combate al cambio climático debido a que son centros de innovación económica,

Más detalles

Resolución #8 Tribunal para la Justicia del Cuidado en Casa Aprobado el 20 de marzo, 2015

Resolución #8 Tribunal para la Justicia del Cuidado en Casa Aprobado el 20 de marzo, 2015 Resolución #8 Tribunal para la Justicia del Cuidado en Casa Aprobado el 20 de marzo, 2015 Que los trabajadores de cuidado en casa en California proporcionan servicios esenciales que protegen la independencia,

Más detalles

Campaña NUNCA MÁS, ACABEMOS CON EL HAMBRE EXTREMA Argumentario. 14 de diciembre de 2011

Campaña NUNCA MÁS, ACABEMOS CON EL HAMBRE EXTREMA Argumentario. 14 de diciembre de 2011 Campaña NUNCA MÁS, ACABEMOS CON EL HAMBRE EXTREMA Argumentario. 14 de diciembre de 2011 El hambre no es el resultado de catástrofes naturales (sequías o inundaciones), es frutp de malas políticas y es

Más detalles

Mensaje de la Directora General

Mensaje de la Directora General Mensaje de la Directora General Para: Miembros de la UICN CC: Comités Nacionales y Regionales de la UICN; Consejeros de la UICN; Directora General; Director General Adjunto; Directores Regionales; Puntos

Más detalles

ICLEI. Declaración de Seúl. construyendo un mundo con acciones locales para un futuro urbano sostenible. 1- Nuestro Mundo.

ICLEI. Declaración de Seúl. construyendo un mundo con acciones locales para un futuro urbano sostenible. 1- Nuestro Mundo. Declaración de Seúl ICLEI construyendo un mundo con acciones locales para un futuro urbano sostenible A 9 de abril del 2015, en Seúl, la capital de la república de Corea, los más de 1000 miembros de ICLEI

Más detalles

Preguntas Frecuentes sobre el Alivio Administrativo

Preguntas Frecuentes sobre el Alivio Administrativo Preguntas Frecuentes sobre el Alivio Administrativo El pasado 2 de Diciembre de 2014, NALACC llevo a cabo una conferencia telefónica con sus miembros, con el objetivo de dialogar e informarnos sobre algunos

Más detalles

PONENCIA. Oscar Jair Cabrera Bejar

PONENCIA. Oscar Jair Cabrera Bejar UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CATALUÑA (UPC) PONENCIA Oscar Jair Cabrera Bejar 01/01/2012 II Simposio de Becarios y Ex Becarios del CONACyT Edición Europea. 29 y 30 de noviembre de 2012, Parlamento Europeo,

Más detalles

Voy a hacer una intervención dividida en cuatro partes. Para

Voy a hacer una intervención dividida en cuatro partes. Para PARTICIPA - (RE)INTEGRACIÓN DE JÓVENES INMIGRANTES EN EL MERCADO LABORAL Gerhard Hetfleisch ZeMiT, Austria Voy a hacer una intervención dividida en cuatro partes. Para empezar, daré algunos antecedentes

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

Transparentando los subsidios agrícolas en EEUU: La experiencia del Environmental Working Group (EWG):

Transparentando los subsidios agrícolas en EEUU: La experiencia del Environmental Working Group (EWG): Transparentando los subsidios agrícolas en EEUU: La experiencia del Environmental Working Group (EWG): Es un placer y honor estar aquí con ustedes. Quiero agradecer a FUNDAR y ANEC para organizar esta

Más detalles

POR LA PAZ. POR NUESTRA SEGURIDAD CINCO EJES QUE FUNDAMENTAN LA POSTURA DEL GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR 1. Deseamos la paz y trabajamos por la paz. 2. Queremos que se respeten las resoluciones de la ONU.

Más detalles

Intervención de Tom Bossert en el Simposio Internacional: Sistemas de Salud en el Mundo: Exitos, fracasos y lecciones para Colombia.

Intervención de Tom Bossert en el Simposio Internacional: Sistemas de Salud en el Mundo: Exitos, fracasos y lecciones para Colombia. Intervención de Tom Bossert en el Simposio Internacional: Sistemas de Salud en el Mundo: Exitos, fracasos y lecciones para Colombia. Cali, 13 de septiembre de 2010 Me da un poco de miedo hablar de mi sistema

Más detalles

Universidad Tecnológica de Panamá

Universidad Tecnológica de Panamá Universidad Tecnológica de Panamá Experiencia: The Washington Center Preparado por: Denisse Gonzalez Al participar en The U.S-Panama Innovation and Competitiveness Program con The Washington Center, me

Más detalles

SEÑOR DOCTOR JORGE PIZARRO SOTO

SEÑOR DOCTOR JORGE PIZARRO SOTO SEÑOR DOCTOR JORGE PIZARRO SOTO COPRESIDENTE DE LA ASAMBLEA PARLAMENTARIA EURO LATINOAMERICANA Y PRESIDENTE DEL PARLAMENTO LATINOAMERICANO, EN LA SESIÓN SOLEMNE DE INSTALACIÓN DE LA ASAMBLEA PARLAMENTARIA

Más detalles

La delegacion a Tennessee para los derechos humanos de la campaña Nos Mantenemos Unidas. Bienvenidas. Jueves 3 de mayo, 2012 3:30pm PST / 6:30pm EST

La delegacion a Tennessee para los derechos humanos de la campaña Nos Mantenemos Unidas. Bienvenidas. Jueves 3 de mayo, 2012 3:30pm PST / 6:30pm EST La delegacion a Tennessee para los derechos humanos de la campaña Nos Mantenemos Unidas Jueves 3 de mayo, 2012 3:30pm PST / 6:30pm EST Querida participante! Bienvenidas Bienvenida! Estamos tan emocionadas

Más detalles

Pacto Climático Global de Ciudades - Pacto de la Ciudad de México

Pacto Climático Global de Ciudades - Pacto de la Ciudad de México Pacto Climático Global de Ciudades - Pacto de la Ciudad de México Reconociendo que las ciudades juegan un papel estratégico en el combate al cambio climático debido a que son centros de innovación económica,

Más detalles

HEXA -Wealth Management & Mentoring

HEXA -Wealth Management & Mentoring Wealth & Wisdom Diciembre 2010 Como pediste sabiduría, también te otorgué riqueza, Reyes I, Cap.III, 2. Bancos en Problemas por Ariel Pascar En medio de datos e informaciones diversas, los mercados siguieron

Más detalles

Smarter Cities Challenge Solicitud Application 2014

Smarter Cities Challenge Solicitud Application 2014 Antecedentes El programa Smarter Cities Challenge aporta las habilidades y la experiencia de equipos de empleados de IBM, seleccionados por su talento superior, con el fin de dar respuesta a los retos

Más detalles

Mi Mundo: una encuesta global para los ciudadanos del mundo

Mi Mundo: una encuesta global para los ciudadanos del mundo Mi Mundo: una encuesta global para los ciudadanos del mundo La Organización de Naciones Unidas y sus asociados se han unido para poner en marcha una encuesta global innovadora, conocida como Mi Mundo (MY

Más detalles

REPRESENTANTES DEL SECTOR PRIVADO DE ESPAÑA Y SUDÁFRICA;

REPRESENTANTES DEL SECTOR PRIVADO DE ESPAÑA Y SUDÁFRICA; Traducción Interna del Discurso que pronunció el Vice-Ministro de Relaciones Internacionales y Cooperación de la República de Sudáfrica, el Sr. Luwellyn Landers, el pasado día 10 de abril de 2015 en un

Más detalles

Di sí al Debate Herramientas para Debatir Complemento al desplegado del 17 de julio.

Di sí al Debate Herramientas para Debatir Complemento al desplegado del 17 de julio. Di sí al Debate Herramientas para Debatir Complemento al desplegado del 17 de julio. Di Sí al Debate Agosto 2011 Facebook Di Sí al Debate Twitter: @disialdebate Mail: disialdebate@yahoo.com Propósito El

Más detalles

Zonamerica Business & Technology Park Via Cantonale 6 Ed @3 of. 005 CP 6900

Zonamerica Business & Technology Park Via Cantonale 6 Ed @3 of. 005 CP 6900 DIEZ RAZONES PARA COMPRAR ORO En los 90, el ORO no era el bienvenido en las carteras de los inversionistas, y no tenía más que un papel en las asset allocation de los bancos de inversión y de las empresas

Más detalles

No se puede o sí se puede?

No se puede o sí se puede? No se puede o sí se puede? Análisis y perspectivas de inversión para este sexenio Carlos López Jones Editor en Jefe Tendencias Económicas y Financieras Breveanálisismundial Crisis en Europa que se mantiene

Más detalles

Sesión de preguntas y respuestas.

Sesión de preguntas y respuestas. Sesión de preguntas y respuestas. Pregunta: Buenas tardes, preguntarles en primer lugar qué garantías hay de que estos celulares, que sean inutilizados y que se reporten, que lo reporte una víctima de

Más detalles

Inversiones de EEUU en África y Canarias: oportunidades de empleo que se generan. p p q g

Inversiones de EEUU en África y Canarias: oportunidades de empleo que se generan. p p q g Inversiones de EEUU en África y Canarias: oportunidades de empleo que se generan p p q g 1 Oportunidad histórica 2 Principales características del Programa para África de Obama 3 Crecimiento comercial

Más detalles

Al igual que los comentaristas que me antecedieron yo también deseo felicitar y agradecer a la autora

Al igual que los comentaristas que me antecedieron yo también deseo felicitar y agradecer a la autora Comentarios de Laura González Martínez al Reporte Protection through Integration: The Mexican Government s Efforts to Aid Migrants in the United States escrito por Laureen Laglagáron y publicado por el

Más detalles

EVALUACIÓN INICIAL EDUCACIÓN FINANCIERA 12/ 13 NOMBRE:

EVALUACIÓN INICIAL EDUCACIÓN FINANCIERA 12/ 13 NOMBRE: 1.- En cuanto el ahorro: Es mejor no pensar en él, se va generando sólo con el paso del tiempo y los intereses bancarios. El ahorro es para gente rica. Es un tema que debemos plantearnos cuando llegue

Más detalles

DECLARACIÓN XV FORO INSTITUCIONALIZADO DE DESARROLLO E INTEGRACIÓN TURISTICA DE CENTROAMERICA Y REPUBLICA DOMINICANA

DECLARACIÓN XV FORO INSTITUCIONALIZADO DE DESARROLLO E INTEGRACIÓN TURISTICA DE CENTROAMERICA Y REPUBLICA DOMINICANA DECLARACIÓN XV FORO INSTITUCIONALIZADO DE DESARROLLO E INTEGRACIÓN TURISTICA DE CENTROAMERICA Y REPUBLICA DOMINICANA MIPYMES TURÍSTICAS, EJE FUNDAMENTAL DE LA INTEGRACIÓN REGIONAL Las y los participantes

Más detalles

Eurobonos de Costa Rica pág 2 Medidas del Banco Central Europeo pág 3 Fitch afirma calificación del INS pág 4

Eurobonos de Costa Rica pág 2 Medidas del Banco Central Europeo pág 3 Fitch afirma calificación del INS pág 4 Boletín financiero del Instituto Nacional de Seguros Año 1 Nº 15 12 de setiembre de 2012 Tipo de cambio BCCR Venta 503,37 Compra 492,63 Eurobonos de Costa Rica pág 2 Medidas del Banco Central Europeo pág

Más detalles

Análisis del mercado accionario de Estados Unidos: Desconexión con la economía real y lectura de indicadores históricos

Análisis del mercado accionario de Estados Unidos: Desconexión con la economía real y lectura de indicadores históricos Análisis de mercados y estrategias de inversión Análisis del mercado accionario de Estados Unidos: Desconexión con la economía real y lectura de indicadores históricos Por: Felipe Caicedo Septiembre 2014

Más detalles

3 de febrero de 2009. Honorable Luis Fortuño Gobernador La Fortaleza San Juan, Puerto Rico. Estimado señor Gobernador:

3 de febrero de 2009. Honorable Luis Fortuño Gobernador La Fortaleza San Juan, Puerto Rico. Estimado señor Gobernador: 3 de febrero de 2009 Honorable Luis Fortuño Gobernador La Fortaleza San Juan, Puerto Rico Estimado señor Gobernador: El Proyecto de la Cámara 19, tiene propósito añadir un inciso (bb) al Artículo 6 de

Más detalles

Entorno de Hotelería y Turismo

Entorno de Hotelería y Turismo Entorno de Hotelería y Turismo Mayo Junio 2011 www.bdomexico.com Si tiene algún comentario, duda o sugerencia con respecto al contenido e información publicada en este volumen, por favor no dude en referirse

Más detalles

elche.psoe.es El PSOE le ofrece al PP un acuerdo para el desarrollo económico y urbanístico.

elche.psoe.es El PSOE le ofrece al PP un acuerdo para el desarrollo económico y urbanístico. El PSOE le ofrece al PP un acuerdo para el desarrollo económico y urbanístico. ciudad frente a los intereses del partido. Y lo hacemos admitiendo y respetamos el liderazgo del equipo de gobierno. Nosotros

Más detalles

020 NOTICIAS Y ACTUALIDAD

020 NOTICIAS Y ACTUALIDAD 020 NOTICIAS Y ACTUALIDAD BANCÓLDEX APOYARÁ LA PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL Las mipymes colombianas y antioqueñas ven los procesos de innovación y modernización como una puerta para competir en el marco de

Más detalles

VENEZUELA:Gobierno del Pueblo, por el pueblo y para el pueblo

VENEZUELA:Gobierno del Pueblo, por el pueblo y para el pueblo VNZULA:Gobierno del Pueblo, por el pueblo y para el pueblo 1 n Venezuela es común escuchar que no existen buenos o malos gobiernos, lo que hay es precios del petróleo altos o bajos Sin embargo, esta frase

Más detalles

Posición de los Gobiernos Locales Las mujeres en la toma de decisión local: liderando el cambio global. Beijing+10 Marzo de 2005, Nueva York

Posición de los Gobiernos Locales Las mujeres en la toma de decisión local: liderando el cambio global. Beijing+10 Marzo de 2005, Nueva York Posición de los Gobiernos Locales Las mujeres en la toma de decisión local: liderando el cambio global Beijing+10 Marzo de 2005, Nueva York Esta declaración se basa en las aportaciones de alcaldes y alcaldesas,

Más detalles

La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio y

La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio y La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio y El Problema Antes, las compañías de seguros médicos podían aprovecharse de usted y discriminar en contra de 129 millones de personas con condiciones de salud

Más detalles

HACIA UN MUNDO SIN VIOLENCIA ENCUESTA MUNDIAL SOBRE LA VIOLENCIA CONTRA LOS NIÑOS

HACIA UN MUNDO SIN VIOLENCIA ENCUESTA MUNDIAL SOBRE LA VIOLENCIA CONTRA LOS NIÑOS RESG SOBRE LA VIOLENCIA CONTRA LOS NIÑOS HACIA UN MUNDO SIN VIOLENCIA ENCUESTA MUNDIAL SOBRE LA VIOLENCIA CONTRA LOS NIÑOS i La Encuesta Mundial constituye el análisis más completo sobre la prevención

Más detalles

Discurso Dra. Georgina Kessel Martínez Inauguración de la Primera Etapa de la Ampliación a Cuatro Carriles de la Autopista Guadalajara Colima

Discurso Dra. Georgina Kessel Martínez Inauguración de la Primera Etapa de la Ampliación a Cuatro Carriles de la Autopista Guadalajara Colima Discurso Dra. Georgina Kessel Martínez Inauguración de la Primera Etapa de la Ampliación a Cuatro Carriles de la Autopista Guadalajara Colima 4 de octubre de 2012 Licenciado Felipe Calderón Hinojosa, Presidente

Más detalles

ASESORANDO PARA OBTENER CAMBIOS DE COMPORTAMIENTO

ASESORANDO PARA OBTENER CAMBIOS DE COMPORTAMIENTO ASESORANDO PARA OBTENER CAMBIOS DE COMPORTAMIENTO de: Marshall Goldsmith Mi misión es ayudar a los líderes de éxito a alcanzar cambios de comportamiento positivos perdurables y medibles. El proceso a continuación

Más detalles

Minuta del Taller de Gestión Basada en Resultados (GbR) para contrapartes de Suecia, Ciudad de Guatemala. Realizado el 1 y 2 de octubre 2013

Minuta del Taller de Gestión Basada en Resultados (GbR) para contrapartes de Suecia, Ciudad de Guatemala. Realizado el 1 y 2 de octubre 2013 Minuta del Taller de Gestión Basada en Resultados (GbR) para contrapartes de Suecia, Ciudad de Guatemala. Realizado el 1 y 2 de octubre 2013 A cargo del taller estuvo la Señora Marcela Lizana Bobadilla,

Más detalles

1. QUÉ SON LOS FUTUROS Y CÓMO FUNCIONAN?

1. QUÉ SON LOS FUTUROS Y CÓMO FUNCIONAN? 10 1. QUÉ SON LOS FUTUROS Y CÓMO FUNCIONAN? 1.1 Qué es un futuro? Un futuro es un contrato entre dos partes, una compradora y una vendedora. Lo que se compra, o se vende, es llamado subyacente y puede

Más detalles

23 de enero de 2015 La Habana, Cuba

23 de enero de 2015 La Habana, Cuba SECRETARIA DE ESTADO ADJUNTA ROBERTA JACOBSON CONFERENCIA DE PRENSA EN INGLÉS Y ESPAÑOL CON LA PRENSA DE EE. UU., LA PRENSA INTERNACIONAL Y LA PRENSA CUBANA INDEPENDIENTE 23 de enero de 2015 La Habana,

Más detalles

La voz de los niños y jóvenes para RIO+20

La voz de los niños y jóvenes para RIO+20 La voz de los niños y jóvenes para RIO+20 Conferencia Internacional de niños y Jóvenes Tunza Declaración de Bandung 1 de Octubre, 2011 1 Nosotros, los delegados de la Conferencia Internacional de Niños

Más detalles

Acerca del Plan Global de Desarrollo UNAL 2016-2018

Acerca del Plan Global de Desarrollo UNAL 2016-2018 Acerca del Plan Global de Desarrollo UNAL 2016-2018 Considero que la Universidad Nacional necesita una re-estructuración a nivel académico y en muchas áreas que actualmente presentan diferentes falencias

Más detalles

MISIÓN DE LA ALTA COMISIONADA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LOS DERECHOS HUMANOS A COLOMBIA (16-19 de Julio)

MISIÓN DE LA ALTA COMISIONADA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LOS DERECHOS HUMANOS A COLOMBIA (16-19 de Julio) MISIÓN DE LA ALTA COMISIONADA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LOS DERECHOS HUMANOS A COLOMBIA (16-19 de Julio) Bienvenidos y gracias por venir a esta rueda de prensa Decidimos realizar esta conferencia de

Más detalles

INTRODUCCIÓN PASO 1: PLANEAR

INTRODUCCIÓN PASO 1: PLANEAR Materiales o Guía de presentación o Qué hay en la despensa? o Ejemplo de un plan de comidas saludables (lado A) / Hoja de trabajo del plan de comidas saludables (lado B) o Comparación de compras inteligentes

Más detalles

DATOS CLAVE. Ha destruido el empleo de cerca de 30 millones de personas en todo el mundo.

DATOS CLAVE. Ha destruido el empleo de cerca de 30 millones de personas en todo el mundo. DATOS CLAVE 1.- La huella de la crisis Ha destruido el empleo de cerca de 30 millones de personas en todo el mundo. En 2009 se superó la barrera de 1.000 millones de personas que pasan hambre, la mayor

Más detalles

CÓMO AHORRARSE MILES DE DÓLARES EN IMPUESTOS EN LA BOLSA DE VALORES?

CÓMO AHORRARSE MILES DE DÓLARES EN IMPUESTOS EN LA BOLSA DE VALORES? CÓMO AHORRARSE MILES DE DÓLARES EN IMPUESTOS EN LA BOLSA DE VALORES? Por: Luis Enrique Martínez ÍNDICE EL COBRO DE LOS IMPUESTOS... 3 REGLA DE ORO PARA AHORRARSE IMPUESTOS... 5 PUNTOS A TENER EN CUENTA...

Más detalles

Doctora Elena Azaola Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS).

Doctora Elena Azaola Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS). Doctora Elena Azaola Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS). Me uno también a este reconocimiento por esta actitud que ha tenido el Congreso en invitarnos, en escucharnos

Más detalles

LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. (BBVA), de conformidad con lo establecido en la legislación de Mercado de Valores, comunica el siguiente: HECHO RELEVANTE

Más detalles

S.E. SR. OTTO FERNANDO PÉREZ MOLINA

S.E. SR. OTTO FERNANDO PÉREZ MOLINA DEBATE GENERAL DEL 68 o PERÍODO DE SESIONES DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LAS NACIONES UNIDAS LA AGENDA PARA EL DESARROLLO DESPUÉS DE 2015: PREPARANDO EL TERRENO INTERVENCIÓN DE S.E. SR. OTTO FERNANDO PÉREZ

Más detalles

CONCLUSIONES. (...) Es el tiempo del miedo. Miedo de la mujer a la violencia. del hombre y miedo del hombre a. la mujer sin miedo.

CONCLUSIONES. (...) Es el tiempo del miedo. Miedo de la mujer a la violencia. del hombre y miedo del hombre a. la mujer sin miedo. (...) Es el tiempo del miedo. Miedo de la mujer a la violencia del hombre y miedo del hombre a la mujer sin miedo. Miedo a los ladrones, miedo a la policía. Miedo a la puerta sin cerradura, al tiempo sin

Más detalles

Más y mejores medidas de seguridad en el transporte Acciones de gobierno

Más y mejores medidas de seguridad en el transporte Acciones de gobierno 117 Fortalecer el Programa Nacional de Seguridad para el Transporte a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública y las Fiscalías Especiales a nivel nacional para el transporte Secretaría de Seguridad

Más detalles

10-18 OCT 14. #ReclaimPower www.reclaimpower.net

10-18 OCT 14. #ReclaimPower www.reclaimpower.net SEMANA DE ACCIONES 10-18 OCT 14 #ReclaimPower www.reclaimpower.net MOVILIZACÓN GLOBAL POR EL CLIMA La prohibición de todo nuevo proyecto de energías sucias Terminar con los subsidios del gobierno y concesiones

Más detalles

ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL IV LEGISLATURA

ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL IV LEGISLATURA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL IV LEGISLATURA SEGUNDO AÑO DE EJERCICIO Comisión de Administración y Procuración de Justicia (Reunión de Trabajo) Salón Uno Zócalo 23 de noviembre del 2007. Siendo

Más detalles

PROGRAMA DE GESTION CONCEJALES PREIODO (2014-2018) MI COMPROMISO ES LEGISLAR CON EL PUEBLO PARA LA TRANSFORMACION DEL MUNICIPIO HACIA LA

PROGRAMA DE GESTION CONCEJALES PREIODO (2014-2018) MI COMPROMISO ES LEGISLAR CON EL PUEBLO PARA LA TRANSFORMACION DEL MUNICIPIO HACIA LA PROGRAMA DE GESTION CONCEJALES PREIODO (2014-2018) MI COMPROMISO ES LEGISLAR CON EL PUEBLO PARA LA TRANSFORMACION DEL MUNICIPIO HACIA LA CONSTRUCCIÓN DEL PODER COMUNAL. PRESENTACIÓN De conformidad con

Más detalles

ACTIVIDADES 4 ESTABLECIENDO METAS Y CONSTRUYENDO SU REALIDAD

ACTIVIDADES 4 ESTABLECIENDO METAS Y CONSTRUYENDO SU REALIDAD ACTIVIDADES 4 ESTABLECIENDO METAS Y CONSTRUYENDO SU REALIDAD I. Anuncios y Agenda BOSQUEJO DE LA SESIÓN II. III. IV. Repaso: Identificación y Vencimiento de Obstáculos Cómo le fué con su Proyecto Personal

Más detalles

COSAS QUE CONSIDERAR AL COMPRAR UNA CASA

COSAS QUE CONSIDERAR AL COMPRAR UNA CASA COSAS QUE CONSIDERAR AL COMPRAR UNA CASA edicion PRIMAVERA 2014 3 TABLA DE CONTENIDO 1 HARVARD: 5 RAZONES FINANCIERAS PARA COMPRAR UNA CASA EL IMPACTO DE SER PROPIETARIO EN EL PATRIMONIO NETO 4 LOS EXPERTOS

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

Carlos Ortiz Cornejo Secretario Ejecutivo del ILA

Carlos Ortiz Cornejo Secretario Ejecutivo del ILA 1º DE MAYO 2015 Los sindicalistas debemos recordar que el 1º de Mayo en sus orígenes fue una jornada de lucha bastante tumultuosa por la conquista de las ocho horas de trabajo y la mejora de los derechos

Más detalles

PREVENCIÓN DEL DELITO

PREVENCIÓN DEL DELITO PREVENCIÓN DEL DELITO Prevenir significa realizar medidas o acciones con anticipación. La Prevención del Delito, consiste en realizar aquellas medidas o acciones con el fin de evitar que se presente un

Más detalles

LA RESPONSABILIDAD SOCIAL VERDE EN LAS EMPRESAS LIC. Martha Delgado Peralta Secretaria del Medio Ambiente

LA RESPONSABILIDAD SOCIAL VERDE EN LAS EMPRESAS LIC. Martha Delgado Peralta Secretaria del Medio Ambiente LA RESPONSABILIDAD SOCIAL VERDE EN LAS EMPRESAS LIC. Martha Delgado Peralta Secretaria del Medio Ambiente Felicito antes que nada la iniciativa de celebrar este seminario y con ello iniciar un debate sobre

Más detalles

R. David Paulison Director, FEMA Hispanic Association of Colleges and Universities Capitol Forum Washington, DC Lunes, 26 de marzo de 2007

R. David Paulison Director, FEMA Hispanic Association of Colleges and Universities Capitol Forum Washington, DC Lunes, 26 de marzo de 2007 R. David Paulison Director, FEMA Hispanic Association of Colleges and Universities Capitol Forum Washington, DC Lunes, 26 de marzo de 2007 Hoy estoy aquí no solo para hablar de nuestra misión en la Agencia

Más detalles

Doctor José Rodrigo Roque Díaz, Director General del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial;

Doctor José Rodrigo Roque Díaz, Director General del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial; Versión estenográfica de las palabras del Secretario de Economía, Bruno Ferrari, con motivo de la Celebración del Día Mundial de la Propiedad Intelectual. México, D.F., 26 de abril de 2011. Qué tal, muy

Más detalles

Las soluciones al calentamiento global están a nuestro alcance. Consejo para la Defensa de Recursos Naturales (NRDC)

Las soluciones al calentamiento global están a nuestro alcance. Consejo para la Defensa de Recursos Naturales (NRDC) Las soluciones al calentamiento global están a nuestro alcance Consejo para la Defensa de Recursos Naturales (NRDC) El punto límite Los científicos creen que podríamos estar cerca del punto sin retorno

Más detalles

Tendencias y desafíos de las negociaciones sobre el cambio climático

Tendencias y desafíos de las negociaciones sobre el cambio climático www.pwc.com/es Crecimiento Inteligente Propuestas para impulsar un nuevo modelo de crecimiento económico en España, y la transformación hacia una economía baja en carbono. Tendencias y desafíos de las

Más detalles

No había oído de la Encuesta sobre la Comunidad Estadounidense. Cuánto tiempo llevan realizándola?

No había oído de la Encuesta sobre la Comunidad Estadounidense. Cuánto tiempo llevan realizándola? Preguntas y respuestas Encuesta sobre la Comunidad Estadounidense U.S. Department of Commerce Economics and Statistics Administration U.S. Census Bureau census.gov ENCUESTA SOBRE LA COMUNIDAD ESTADOUNIDENSE

Más detalles

La relación entre las organizaciones cristianas y las iglesias locales

La relación entre las organizaciones cristianas y las iglesias locales Sección 2 La relación entre las cristianas y las Como mencionamos en la Sección 1, las tienen un papel en la proclamación y demostración del evangelio. Sin embargo, muy a menudo, el papel de la iglesia

Más detalles

Puede recibir ayuda. Haga algo. Guía de supervivencia a la violencia sexual. Opciones disponibles para las víctimas de abuso sexual.

Puede recibir ayuda. Haga algo. Guía de supervivencia a la violencia sexual. Opciones disponibles para las víctimas de abuso sexual. Puede recibir ayuda. Haga algo. Guía de supervivencia a la violencia sexual Opciones disponibles para las víctimas de abuso sexual. (VIOLACIÓN no se quede callada PREVÉNGALA) No está sola. Puede recibir

Más detalles

Carta de petición a Colmena Golden Cross S.A.

Carta de petición a Colmena Golden Cross S.A. Carta de petición a Colmena Golden Cross S.A. Colmena Golden Cross S.A. Ñuñoa, 19 de diciembre de 2013 Departamento de cobranzas Presente: De mi consideración: Yo, Xxxx Xxxx Xxxx, RUT: 0.000.000-0, cliente

Más detalles

Primeros pasos y registro.

Primeros pasos y registro. Primeros pasos y registro. Esto se tratará el día después de que el candidato haya recibido la presentación del 1er día y la información de correo electrónico. Por favor, envíe al interesado sólo ese archivo

Más detalles

La policía se llevó su automóvil? Una guía para su audiencia en el Tribunal de OATH 100 Church Street, 12 th Floor New York, NY

La policía se llevó su automóvil? Una guía para su audiencia en el Tribunal de OATH 100 Church Street, 12 th Floor New York, NY La policía se llevó su automóvil? Una guía para su audiencia en el Tribunal de OATH 100 Church Street, 12 th Floor New York, NY ÍNDICE Casos de vehículos que se escuchan en OATH... 2 Debo conseguir un

Más detalles

Deudas y propiedades

Deudas y propiedades 2 Deudas y propiedades Riesgo y seguridad Prestar dinero o hacerse socio Riesgo y seguridad Siempre me ha gustado el sector accionario, aunque creo que es arriesgado e incierto. Por lo tanto, al final

Más detalles

Les pido un aplauso para darle la bienvenida a nuestro siguiente expositor.

Les pido un aplauso para darle la bienvenida a nuestro siguiente expositor. México, D.F., 6 de mayo de 2015. Versión estenográfica del Panel: Productos y modelos de prevención y atención de la salud para adultos mayores, dentro del marco de la 25ª. Convención de Aseguradores de

Más detalles

QUÉ TAN DIFÍCIL ES AHORRAR PARA LOS COLOMBIANOS?

QUÉ TAN DIFÍCIL ES AHORRAR PARA LOS COLOMBIANOS? 0 QUÉ TAN DIFÍCIL ES AHORRAR PARA LOS COLOMBIANOS? "El ahorro consiste en poner cuidado y escrúpulo al gastar los medios de que se dispone. No es una virtud y no requiere destreza ni talento Kant. Desde

Más detalles