Elabora un informe sobre productos comerciales que implemente Gestión Unificada de Amenazas Firewall UTM (Unified Threat Management)

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Elabora un informe sobre productos comerciales que implemente Gestión Unificada de Amenazas Firewall UTM (Unified Threat Management)"

Transcripción

1 Elabora un informe sobre productos comerciales que implemente Gestión Unificada de Amenazas Firewall UTM (Unified Threat Management) Qué es un UTM? Cortafuegos UTM o Gestión unificada de amenazas (del inglés Unified Thread Management,), consisten en servidores o dispositivos que integran distintas soluciones de seguridad con un único interfaz de gestión. Los UTMs, suelen estar destinados a la protección de redes de pequeño, mediano o gran tamaño. Existen soluciones con funcionalidad de cortafuegos unidas a otras categorías, como anti-malware o anti-fraude en este formato. 6 consejos para elegir una buena utm 1. Gestión Unificada Debe proporcionarle una gestión unificada de todos los componentes, como decíamos entra en la propia definición del UTM. Esa gestión debe ser sencilla pero sin perder, en esa búsqueda de la sencillez, la eficacia. Se puede ser sencillo y eficaz. Además debe incluir el mayor número de soluciones de seguridad, no se limite únicamente a soluciones de perímetro, busque gestión unificada de puestos, dispositivos extraíbles, dispositivos móviles o cualquier otro elemento que usted necesite. 2. Debes entrar en detalle en cada funcionalidad No todas las soluciones son iguales, debe preocuparse de si la tecnología que hay detrás es de calidad. Por ejemplo todas estas soluciones tienen filtrado anti-spam o web, pero muchas veces se basan en lista estáticas con una más que dudable calidad. Algunas de estas funcionalidades requieren añadir componentes adicionales, externos al propio dispositivo por lo que rompemos una de las características que marcábamos como fundamentales, reducir la complejidad del entorno. En definitiva, no se detenga sólo en la hoja de producto que muestra si tiene o no tal funcionalidad con una X. Investigue y pruebe las soluciones. 3. Adaptabilidad frente a los cambios La herramienta debe cubrir sus necesidades de hoy y de mañana. Si aparecen nuevas amenazas, actualizaciones, tecnologías la herramienta debe soportarlas. Pregunte por el futuro de la solución que está evaluando, que nuevas funcionalidades se esperan en los próximos meses. De esta forma podrá comprobar si está apostando por una tecnología innovadora y una compañía en evolución continua. El aumento o reducción de usuarios tampoco debe ser un problema.

2 Si por razones de crecimiento necesito gestionar varios dispositivos, debo mantener la filosofía de gestión unificada que es la clave de esta tecnología. Si tengo o pienso tener 100 sedes no puedo conectarme una por una para realizar un cambio en la configuración de todas ellas. Versatilidad, es la herramienta la que debe adaptarse a mi entorno y no viceversa. Puedo o podré requerir soluciones hardware, software, virtuales, cloud Debe cubrir el mayor número de opciones. 4. Licenciamiento flexible y sencillo Asegúrese de que la licencia no incluye ninguna sorpresa como limitaciones de este estilo: - Usuario: algunas soluciones los limitan por IPs totales o concurrentes. - Ancho de banda - Funcionalidades, si requiere alguna funcionalidad avanzada debe cambiar de licencia o incluso de equipo. En definitiva, entienda el modo de licenciamiento y si existe letra pequeña léala. 5. Facilidad de uso Todas las soluciones presumen de ser sencillas de usar. No se fíe de capturas de pantalla que aparecen en los documentos, ni de sólo unos minutos de demo navegando entra las distintas opciones. Debe ver la herramienta en acción para determinar si es o no intuitiva, pida que le muestren en un entorno real o en su propio entorno. No se conforme con las configuraciones por defecto, cambie reglas y conozca si realmente es sencillo e intuitivo cuando requiere alguna configuración compleja. 6. Datos de rendimiento Cada solución tiene sus propias medidas, esto hace difícil hacerse una idea del rendimiento real de cada equipo. Cada solución realiza sus test bajo unos criterios que normalmente desconocemos. Un ejemplo de lo dispar que pueden ser unos resultados. Si nos fijamos en el rendimiento del anti-spam. Existen técnicas que permiten descartar gran cantidad de spam de forma muy rápida (IP de envío), no requiere ni abrir el . Pero no todos se descartan de esta manera. Otros s si requieren un examen detallado, lo que implica mayor consumo de recursos, para determinar si es o no un correo válido. Los resultados de rendimiento pueden variar de forma salvaje si durante mi test recibo por ejemplo correos/hora de los que puedo eliminar sin analizar o tengo que inspeccionar cada uno de ellos.

3 Además, no olvides que un UTM consiste en múltiples soluciones de seguridad agrupadas, cómo afecta por ejemplo el volumen de spam a la navegación web o al tráfico VPN? No podemos valorar el rendimiento de cada una por separado puesto que trabajarán de forma conjunta. Lo mejor en estos casos es contar con expertos que conozcan la solución y que tras una detallada descripción de tu entorno puedan aconsejarte de forma correcta. Aun así, es conveniente probar el equipo en entorno real para garantizar que no hay problemas con el rendimiento esperado. No hay una respuesta sencilla a la pregunta de cuál es el mejor UTM del mercado? Incluso la pregunta está mal planteada, la pregunta que debe hacerse es cuál es el mejor UTM para mi organización o mis necesidades? Desde luego merece la pena que al menos, tenga en cuenta los seis criterios que hemos descrito en el artículo para evitar una decisión errónea. Productos comerciales: Cyberoam UTM Appliance Proveedor: IREO MAYORISTA DE ITSM Y SEGURIDAD Página Web: Descripción: Los sistemas UTM (Unified Threat Management) de Cyberoam ofrecen todo lo que necesita para hacer segura su red frente a Internet. La serie CR es una gama de productos de hardware muy fácil de implantar y administrar, con amplias prestaciones de seguridad para su red: Cortafuegos de tecnología avanzada. Sistema IDS (detección y prevención de intrusos). Anti-virus y anti-spyware para Internet y correo electrónico.

4 Políticas de acceso a Internet. Uno de los puntos diferenciadores de Cyberoam frente a otros sistemas UTM, es su sistema de gestión de políticas de seguridad basado en la identidad del usuario Filtrado de contenidos web. Control de aplicaciones, como Skype, emule, etc. DFL-860 Firewall(cortafuegos) UTM Netdefend con 7 puertos LAN Ethernet, 2 puertos WAN, 1 puerto DMZ y soporte para hasta 150 usuarios. Anti-spam integrado. Caracteristicas: Seguridad de red proactiva Sistema de prevención de intrusos (IPS) Filtrado de contenidos Web (WCF) Protección Anti-Virus (AV) Red Privada Virtual (VPN) Enrutamiento Network Address Translation (NAT) Balanceo de carga de tráfico y Administración de ancho de banda

5 Fortinet 508 Producto: Fortigate Proveedor: FORTINET Página Web: Descripción: Las plataformas de seguridad FortiGate, líderes del mercado UTM, proveen una solución integrada de seguridad compuesta por las funcionalidades más necesarias para tener una protección completa de nuestras comunicaciones como son: Firewall (cortafuegos), VPN (IPSec y SSL), Anti-virus, Sistemas JUNIPER NETWORKS S50 20 Empresa: JUNIPER NETWORKS ESPAÑA Tipo de empresa: Fabricante Página Web: Teléfono: de contacto:

6 Descripción: Fabricante americano de soluciones de cortafuegos, dispositivos UTM, sistemas de prevención contra intrusos, sistemas de acceso remoto seguro vía SSL e IPSec, sistemas NAC (control de acceso a la red), optimización y aceleración de aplicaciones en WAN, networking y routing Clavister Extended UTM Desde el principio, el requerimiento mínimo UTM era un Firewall, Detección de Intrusión de red (IDS) y funcionalidad de Prevención de Intrusiones (IPS), y Antivirus de Entrada (AV Perimetral). El último producto de Clavister ofrece esta funcionalidad junto con capacidades VPN, Control de Tráfico y Gestor de Filtrado de Contenidos, todos con capacidad de multigigabit. Lo llamamos xutm. La demanda de dispositivos, al contrario de software, se explica por el aumento del requerimiento de la conveniencia plug & play, son de fácil instalación y de administración centralizada. Los dispositivos son más fáciles de desplegar que las soluciones de software, ya que incluyen su hardware y software pre-integrados. Son generalmente muy confiables y pueden resistir gran volumen de tráfico. La mayoría pueden tener más escala agregando más dispositivos. Cuando una maquina falla, es más fácil cambiarla que localizar el problema. Este proceso pone al nodo en línea más rápido, y puede realizarse por personal no técnico. Esto es especialmente importante para oficinas remotas o para las PYMES con poco personal capacitado. Oferta producto completo Incluye todos los componentes necesarios para despliegue, administración y apoyo de su infraestructura de seguridad de por vida. El conjunto más variado Incluye Firewall, VPN, Anti-virus, Prevención y Detección de Intrusión, Administración de tráfico, Control de Aplicación, Failover, Control P2P, Routing avanzado y mucho más.

7 Rhino Box Appliance El Rhino Box Appliance, es un Unified Threat Management (UTM) que simplifica la seguridad en la red, siendo muy robusto y ágil. Su interfaz gráfica, ayuda al administrador de red a tomar decisiones sobre navegación y demás, en tiempo real. Este appliance está diseñado para prestar funciones a nivel perimetral de Web Filter Lite, Filtro de Correo Basura (SPAM), Control de Protocolos, Bloqueo de Spyware, Bloqueo de Phishing (Robo de Identidad), Bloqueo de Virus, Prevención de Intrusos, Detección de Intrusos (Attack Blocker), Firewall, Adware Blocker, VPN Server/Client, Creación de Políticas, Networking, Acceso Remoto, Portal Cautivo, Reportes claros, Gráficos y Concisos entre otras aplicaciones. Su licenciamiento es igual de sencillo a su administración, no se pagan licencias adicionales si se requiere, solo se vende por capacidad requerida por el usuario con capacidad de crecimiento sin costo alguno

nos interesa, analizaremos la solución de la empresa

nos interesa, analizaremos la solución de la empresa UTM Unified Threat Management o Gestión Unificada de Amenazas, como su nombre lo indica es una aplicación o equipo donde se centraliza la gestión de la seguridad informática en una red. En pocas palabras,

Más detalles

Cortafuegos software y hardware. Gabriel Montañés León

Cortafuegos software y hardware. Gabriel Montañés León Cortafuegos software y hardware Gabriel Montañés León * Firewall (Hardware): Es una aparato que se utiliza en la redes (por lo general WAN o MAN) para la protección de las mismas. Este tiene como principal

Más detalles

Dispositivo para gestión de amenazas en Internet UTM unified threat management

Dispositivo para gestión de amenazas en Internet UTM unified threat management Dispositivo para gestión de amenazas en Internet UTM unified threat management Internet es un recurso costoso en su negocio y el tiempo lo es más aún. Aumente la productividad de su red. Funciones de nuestro

Más detalles

Firewall (Hardware): Es una aparato que se utiliza en la redes (por lo general WAN o MAN) para la protección de las mismas. Este tiene como principal

Firewall (Hardware): Es una aparato que se utiliza en la redes (por lo general WAN o MAN) para la protección de las mismas. Este tiene como principal Firewall (Hardware): Es una aparato que se utiliza en la redes (por lo general WAN o MAN) para la protección de las mismas. Este tiene como principal función la protección de toda la Red, ya sea LAN, WAN

Más detalles

UTM. La gestioń unificada de las amenazas simplifica la seguridad Sophos UTM proporciona seguridad

UTM. La gestioń unificada de las amenazas simplifica la seguridad Sophos UTM proporciona seguridad En la actualidad existen muchas empresas que manejan su propia red, teniendo valiosos recursos en la red y con la disponibilidad para todos los colaboradores, incluyendo los sitios remotos como sucursales

Más detalles

UD 4: Instalación y configuración de cortafuegos

UD 4: Instalación y configuración de cortafuegos UD 4: Instalación y configuración de cortafuegos Cortafuegos software y hardware Luis Alfonso Sánchez Brazales 1 Cortafuegos software integrados en los sistemas operativos Un firewall gratuito es un Software

Más detalles

SOLUCIONES EN SEGURIDAD INFORMATICA

SOLUCIONES EN SEGURIDAD INFORMATICA SOLUCIONES EN SEGURIDAD INFORMATICA PLAN DE SEGURIDAD INFORMATICA ASESORIA SERVICIOS DE SEGURIDAD INFORMATICA Debido a la necesidad de las organizaciones para comunicarse con proveedores, clientes, empleados

Más detalles

Elabora un breve informe sobre los cortafuegos hardware Cisco PIX (Private Internet Exchange) y la tecnología ASA de Cisco.

Elabora un breve informe sobre los cortafuegos hardware Cisco PIX (Private Internet Exchange) y la tecnología ASA de Cisco. Elabora un breve informe sobre los cortafuegos hardware Cisco PIX (Private Internet Exchange) y la tecnología ASA de Cisco. Un cortafuegos fiable es el rasgo distintivo de una red altamente protegida.

Más detalles

Simplificación de la seguridad para sucursales

Simplificación de la seguridad para sucursales Simplificación de la seguridad para sucursales De Udo Kerst, Director Product Management Network Security Proteger su red empresarial es más importante que nunca. Malware, botnets y otros programas maliciosos

Más detalles

Introducción a Spamina

Introducción a Spamina Spamina Introducción a Spamina El servicio de seguridad que se le ofrece al contratar el servicio de Exchange con Alestra es conocido como Spamina Cloud Email Firewall que protege de Spam, Virus y Phishing

Más detalles

2011-2012. UD4 Actividad 6 Cortafuegos Hardware

2011-2012. UD4 Actividad 6 Cortafuegos Hardware 2011-2012 UD4 Actividad 6 Cortafuegos Hardware José Jiménez Arias IES Gregorio Prieto 1. Elabora un informe sobre los cortafuegos hardware Cisco PIX (Private Internet Exchange) y la tecnología ASA de Cisco.

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales. Lo que usted necesita saber Conceptos generales. Qué es Routing y Switching? Una red empresarial permite a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, Socio de Negocioss empresariales,

Más detalles

Qué son y cómo combatirlas

Qué son y cómo combatirlas Redes zombies Qué son y cómo combatirlas Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Hoy en día podemos encontrar un elevado número de amenazas en la red, pero unas

Más detalles

Tema 4 Cortafuegos. Se van a configurar infomres sobre cortafuegos hardware y se configurará el cortafuegos ASA de la clase.

Tema 4 Cortafuegos. Se van a configurar infomres sobre cortafuegos hardware y se configurará el cortafuegos ASA de la clase. Práctica 6 Cortafuegos Hardware Se van a configurar infomres sobre cortafuegos hardware y se configurará el cortafuegos ASA de la clase. a) Informe sobre PIX y cortafuegos CISCO CISCO ha diseñado diferentes

Más detalles

CARACTERíSTiCAS. del PRODUCTO

CARACTERíSTiCAS. del PRODUCTO CARACTERíSTiCAS del PRODUCTO La más poderosa solución antispam para su negocio Es una solución completa de seguridad de correo electrónico que ofrece protección contra spam, virus troyanos, phishing y

Más detalles

Seguridad Perimetral. Juan Manuel Espinoza Marquez juanmanuel.espinoza@gmail.com CFT San Agustín Linares -2012

Seguridad Perimetral. Juan Manuel Espinoza Marquez juanmanuel.espinoza@gmail.com CFT San Agustín Linares -2012 Seguridad Perimetral Juan Manuel Espinoza Marquez juanmanuel.espinoza@gmail.com CFT San Agustín Linares -2012 Introducción La mayoría de las empresas sufren la problemática de seguridad debido a sus necesidades

Más detalles

Descripción del Proyecto. Endian UTM. Curso 2.015/2.016. Tutor. José Luis Rodríguez Rodríguez. CFGS Administración de Sistemas Informáticos en Red

Descripción del Proyecto. Endian UTM. Curso 2.015/2.016. Tutor. José Luis Rodríguez Rodríguez. CFGS Administración de Sistemas Informáticos en Red Descripción del Proyecto Endian UTM Curso 2.015/2.016 Tutor José Luis Rodríguez Rodríguez CFGS Administración de Sistemas Informáticos en Red IES JACARANDÁ Brenes Sevilla - ÍNDICE 1. Enunciado 2. Requerimientos

Más detalles

Seguridad TIC en la PYME Semana sobre Seguridad Informática

Seguridad TIC en la PYME Semana sobre Seguridad Informática Seguridad TIC en la PYME Semana sobre Seguridad Informática Iñigo Tomé Bermejo Centro Demostrador de Seguridad para la PYME Versión 0.e Índice de la Jornada Parte 1 1. La PYME y el reto de la seguridad

Más detalles

LABORATORIO TECNOLÓGICO DEL URUGUAY. Pliego de Condiciones Particulares Concurso de Precios Nº 227/12

LABORATORIO TECNOLÓGICO DEL URUGUAY. Pliego de Condiciones Particulares Concurso de Precios Nº 227/12 ANEXO I Pliego de Condiciones Particulares Concurso de Precios Nº 227/12 1. Introducción El Laboratorio Tecnológico del Uruguay, LATU, se encuentra en un proceso de actualización y cambio en su equipamiento

Más detalles

El 92% de las empresas españolas declara haber ha sufrido incidentes de seguridad procedentes de fuentes externas

El 92% de las empresas españolas declara haber ha sufrido incidentes de seguridad procedentes de fuentes externas INFORME SEGURIDAD EMPRESAS Informe Global IT Security Risks de Kaspersky Lab El 92% de las empresas españolas declara haber ha sufrido incidentes de seguridad procedentes de fuentes externas Un 55% de

Más detalles

Sistema escalable y gestión integral

Sistema escalable y gestión integral Sistema escalable y gestión integral IMT: Nuestro valor añadido IMT es un sistema y un concepto a la vez, diseñado para ofrecer una alta, constante y rápida integración de diversas tecnologías y aplicaciones

Más detalles

REPRESENTACIONES D Y M LTDA es una empresa especializada en servicios de telecomunicaciones con una experiencia exitosa de 20 años en el mercado

REPRESENTACIONES D Y M LTDA es una empresa especializada en servicios de telecomunicaciones con una experiencia exitosa de 20 años en el mercado REPRESENTACIONES D Y M LTDA es una empresa especializada en servicios de telecomunicaciones con una experiencia exitosa de 20 años en el mercado colombiano, ofreciéndoles a nuestros clientes lo mejor en

Más detalles

Escritorios virtuales

Escritorios virtuales Escritorios virtuales Italo E. Ayesteran R. Con la adopción de la tecnología de Computación en la nube (Cloud Computing), las soluciones de escritorio virtual representan una de las herramientas más poderosas

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información Portfolio de servicios La Empresa Una solución para cada necesidad Comyseg Solutions es un proveedor de Soluciones y Servicios en

Más detalles

A. INFORME SOBRE LOS CORTAFUEGOS HARDWARE CISCO PIX (PRIVATE INTERNET EXCHANGE) Y LA TECNOLOGÍA ASA DE CISCO.

A. INFORME SOBRE LOS CORTAFUEGOS HARDWARE CISCO PIX (PRIVATE INTERNET EXCHANGE) Y LA TECNOLOGÍA ASA DE CISCO. A. INFORME SOBRE LOS CORTAFUEGOS HARDWARE CISCO PIX (PRIVATE INTERNET EXCHANGE) Y LA TECNOLOGÍA ASA DE CISCO. PIX es el acrónimo de Private Internet EXchange. Esta sigla es utilizada por el fabricante

Más detalles

HOWTO: Cómo configurar SNAT

HOWTO: Cómo configurar SNAT HOWTO: Cómo configurar SNAT Casos de uso para configurar SNAT con GateDefender Integra Panda Security desea que obtenga el máximo beneficio de sus unidades GateDefender Integra. Para ello, le ofrece la

Más detalles

Soluciones profesionales de videoanálisis

Soluciones profesionales de videoanálisis Soluciones profesionales de videoanálisis Vigilancia automática de cámaras de seguridad El sistema de videoanálisis de Davantis ha sido homologado por el gobierno británico, recibiendo la calificación

Más detalles

LINEAMIENTOS ESTÁNDARES APLICATIVOS DE VIRTUALIZACIÓN

LINEAMIENTOS ESTÁNDARES APLICATIVOS DE VIRTUALIZACIÓN LINEAMIENTOS ESTÁNDARES APLICATIVOS DE VIRTUALIZACIÓN Tabla de Contenidos LINEAMIENTOS ESTÁNDARES APLICATIVOS DE VIRTUALIZACIÓN... 1 Tabla de Contenidos... 1 General... 2 Uso de los Lineamientos Estándares...

Más detalles

RECETA ELECTRÓNICA Informe de Seguridad

RECETA ELECTRÓNICA Informe de Seguridad RECETA ELECTRÓNICA Informe de Seguridad EJIE, S.A. AVDA. MEDITERRÁNEO, 3 01010 - VITORIA-GASTEIZ 27/03/2007 1. INTRODUCCIÓN La información incluida a continuación pretende dar una información aproximada

Más detalles

RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES EFECTUADAS AL PRE-PLIEGO DE CONDICIONES DEL PROCESO SIC No. 50 DE 2010 - LICITACIÓN PÚBLICA.

RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES EFECTUADAS AL PRE-PLIEGO DE CONDICIONES DEL PROCESO SIC No. 50 DE 2010 - LICITACIÓN PÚBLICA. RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES EFECTUADAS AL PRE-PLIEGO DE CONDICIONES DEL PROCESO SIC No. 50 DE 2010 - LICITACIÓN PÚBLICA. OBJETO: LA INSTALACIÓN Y PUESTA EN CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE UN CANAL DEDICADO

Más detalles

Soporte y mantenimiento. Generalidades

Soporte y mantenimiento. Generalidades Soporte y mantenimiento Generalidades 2014 Tabla de Contenido 1 Introducción... 3 2 Objetivos generales... 3 3 Caso de soporte... 3 4 Condiciones... 4 5 Restricciones... 5 6 Sistema de soporte... 5 Página

Más detalles

Capítulo 5. Cliente-Servidor.

Capítulo 5. Cliente-Servidor. Capítulo 5. Cliente-Servidor. 5.1 Introducción En este capítulo hablaremos acerca de la arquitectura Cliente-Servidor, ya que para nuestra aplicación utilizamos ésta arquitectura al convertir en un servidor

Más detalles

w w w. o v e r l i n k. c l

w w w. o v e r l i n k. c l w w w. o v e r l i n k. c l Contenidos Resumen Ejecutivo Nuestra Empresa: Misión / Visión Servicios: Consultoría y Diseño Redes Corporativas Hosting Cloud Telefonía Ip Vídeo Conferencia Cable Estructurado

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE AÑO: 2010 Qué es un servidor Blade? Blade Server es una arquitectura que ha conseguido integrar en

Más detalles

La seguridad informática en las empresas. El reto y su solución

La seguridad informática en las empresas. El reto y su solución Sage Security Center Seguridad SaaS para todos tus PCs, portátiles y servidores: La solución ligera, segura y fácil. La seguridad informática en las empresas. El reto y su solución Los delitos informáticos,

Más detalles

Capitulo III Implementación.

Capitulo III Implementación. Capitulo III Implementación. A inicios del semestre 2006-1 el laboratorio de Posgrado ya contaba con parte del equipo solicitado para iniciar las prácticas y las configuraciones. Debido a la disponibilidad

Más detalles

Vocación de servicio Especialistas en sistemas. info@aerin.es

Vocación de servicio Especialistas en sistemas. info@aerin.es Vocación de servicio Especialistas en sistemas info@aerin.es Introducción 2 Quienes somos? Aerin surge como una apuesta por volver a los orígenes de las empresas de servicios informáticos con una fuerte

Más detalles

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilancia automática de cámaras de seguridad Digittecnic dispone de sstemas innovadores de análisis de vídeo

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

Test de intrusión (Penetration Test) Introducción

Test de intrusión (Penetration Test) Introducción Test de intrusión (Penetration Test) Introducción Nos encontramos en una época en donde las empresas están sufriendo ataques informáticos cada vez en forma más asidua, basta con ver los informes anuales

Más detalles

Gestión unificada de las amenazas (UTM, Unified Threat Management) Ámbitos de aplicación y alternativas tecnológicas

Gestión unificada de las amenazas (UTM, Unified Threat Management) Ámbitos de aplicación y alternativas tecnológicas Gestión unificada de las amenazas (UTM, Unified Threat Management) Ámbitos de aplicación y alternativas tecnológicas Javier Zubieta Moreno Gerente de Desarrollo de Negocio Unitronics Comunicaciones Situación

Más detalles

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A.

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI System Center la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI Introducción En la actualidad son ya muchas las empresas que están experimentando

Más detalles

Productos. Web Hosting. Tel +52 (442) 161 2622, (55) 1209 8240 Mail info@latamsys.com Web www.latamsys.com

Productos. Web Hosting. Tel +52 (442) 161 2622, (55) 1209 8240 Mail info@latamsys.com Web www.latamsys.com Productos Web Hosting Costo: tipo de facturación por cantidad de facturas emitidas. $6,000 $5,000 $4,000 $3,000 Tradicional $2,000 Electrónica $1,000 12 24 75 100 150 200 100% en línea, ya que no requiere

Más detalles

We Care For Your Business Security

We Care For Your Business Security We Care For Your Business Security Warriors Defender FIM es una sólida solución de cortafuego, filtrado de Contenido y Limpieza de Mail, fácil de utilizar y económica para empresas pequeñas y medianas.

Más detalles

Mantiene la VPN protegida

Mantiene la VPN protegida Mantiene la VPN protegida Características generales El creciente uso del acceso remoto está llevando a las empresas a buscar una solución segura y fácil de administrar para suministrar acceso a los bienes

Más detalles

Guía de Inicio Rápido de NetGenie

Guía de Inicio Rápido de NetGenie Guía de Inicio Rápido de NetGenie Cómo instalar y configurar NetGenie NetGenie es muy fácil de instalar, configurar y usar. Normalmente, Vd. podrá instalar el equipo, crear usuarios y asignar políticas

Más detalles

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow.

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Introducción El moderno y veloz ambiente empresarial demanda una gran agilidad en los procesos internos corporativos como clave para la competitividad.

Más detalles

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre el Producto de TriActive: Página 1 Documento Informativo La Administración de Sistemas Hecha Simple La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre las Soluciones de

Más detalles

Servicio Antispam empresarial Resumen de características técnicas 2015

Servicio Antispam empresarial Resumen de características técnicas 2015 2015 bedata Dado que el 94 % del total de mensajes de correo electrónico se clasifica como no deseado, dividir los mensajes apropiados de los inapropiados puede resultar una tediosa tarea administrativa.

Más detalles

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX En este manual se presenta el proceso de configuración de una Maquina Virtual en VirtualBox, que será utilizada para instalar un Servidor

Más detalles

ACERCA DE NSIT S.A.S.

ACERCA DE NSIT S.A.S. ACERCA DE NSIT S.A.S. En NSIT S.A.S, nos dedicamos a la prestación de soluciones eficientes en el área de sistemas; especializándonos en servicios de consultoría, asesoría, instalación, configuración y

Más detalles

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens guíasdeuso Guía de uso del Cloud Datacenter de Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Un Data Center o centro de datos físico es un espacio utilizado para alojar

Más detalles

Instalar protocolo, cliente o servicio nuevo. Seleccionar ubicación de red. Práctica - Compartir y conectar una carpeta

Instalar protocolo, cliente o servicio nuevo. Seleccionar ubicación de red. Práctica - Compartir y conectar una carpeta Configuración de una red con Windows Aunque existen múltiples sistemas operativos, el más utilizado en todo el mundo sigue siendo Windows de Microsoft. Por este motivo, vamos a aprender los pasos para

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

We Care For Your Business Security

We Care For Your Business Security We Care For Your Business Security Warriors Defender Firewall es una sólida solución de cortafuego y control, fácil de utilizar y económica para empresas de cualquier tamaño. Warriors Defender Firewall

Más detalles

CORTAFUEGOS HARDWARE. Vicente Sánchez Patón I.E.S Gregorio Prieto. Tema 4 SAD

CORTAFUEGOS HARDWARE. Vicente Sánchez Patón I.E.S Gregorio Prieto. Tema 4 SAD Tema 4 SAD CORTAFUEGOS HARDWARE Vicente Sánchez Patón I.E.S Gregorio Prieto Tema 4 SAD a)elabora un breve informe sobre los cortafuegos hardware Cisco PIX (Private Internet Exchange) y la tecnología ASA

Más detalles

Infraestructura Tecnología y servicios de vanguardia sin ataduras. www.prosystem.es01

Infraestructura Tecnología y servicios de vanguardia sin ataduras. www.prosystem.es01 Tecnología y servicios de vanguardia sin ataduras www.prosystem.es01 Tecnología y servicios de vanguardia sin ataduras Servicios Gestionados de Monitorización Sistemas SIHS Gestión Documental Open Source

Más detalles

Seguridad de la información: ARP Spoofing

Seguridad de la información: ARP Spoofing ELO322 Redes de Computadores I Seguridad de la información: ARP Spoofing Nombres: Mauricio Muñoz Stephanie Salazar Paola Yang 1 Resumen El protocolo encargado de enviar cada paquete a su destino es el

Más detalles

Servidores dedicados HSaaS para empresas El primer paso para su propio centro de datos.

Servidores dedicados HSaaS para empresas El primer paso para su propio centro de datos. Servidores dedicados HSaaS para empresas El primer paso para su propio centro de datos. El comportamiento de su sitio en línea es la imagen de su empresa Si quiere tener correo de alta disponibilidad,

Más detalles

Descripción General. Principales Características

Descripción General. Principales Características Plataforma Cloud La Plataforma es una solución integral para la gestión de redes, especialmente WiFi, controlando usuarios y conexiones, y monitorizando redes, routers, dispositivos de red y puntos de

Más detalles

ING. YURI RODRIGUEZ ALVA

ING. YURI RODRIGUEZ ALVA Historia y evolución de las Aplicaciones. Acerca de Cloud Computing o Computación para la Nube. Tipos de Aplicaciones para la Nube. Ventajas y desventajas de Cloud Computing Uso y Aplicaciones de Cloud

Más detalles

Infraestructura Tecnológica. Sesión 5: Arquitectura cliente-servidor

Infraestructura Tecnológica. Sesión 5: Arquitectura cliente-servidor Infraestructura Tecnológica Sesión 5: Arquitectura cliente-servidor Contextualización Dentro de los sistemas de comunicación que funcionan por medio de Internet podemos contemplar la arquitectura cliente-servidor.

Más detalles

Linksys (PAP2) Adaptador para Terminal Analógico $190.000

Linksys (PAP2) Adaptador para Terminal Analógico $190.000 Tecnología que nos permite hacer llamadas internacionales a muy bajo costo. TELEWEB habilito un servicio de llamadas de voz sobre IP que nos permite llamar a cualquier teléfono fijo o celular en cualquier

Más detalles

FASCÍCULO. Decidir con inteligencia. Este es el momento.

FASCÍCULO. Decidir con inteligencia. Este es el momento. Decidir con inteligencia. Este es el momento. Nos complace que sigas nuestras publicaciones para enterarte de cosas importantes para tu negocio. En el fascículo anterior vimos concretamente las funciones

Más detalles

Aryan. Catálogo de Seguridad IT 2013 Seguridad empresarial para el mundo real SEGURIDAD SEGURIDAD. XTM 25 1 & 3 Year Security Bundle / Live Security

Aryan. Catálogo de Seguridad IT 2013 Seguridad empresarial para el mundo real SEGURIDAD SEGURIDAD. XTM 25 1 & 3 Year Security Bundle / Live Security Aryan 2013 Seguridad empresarial para el mundo real XTM 25 1 & 3 Year Security Bundle / Live Security El modelo XTM 25 de WatchGuard es un appliance UTM que ofrece un gran rendimiento, suministrando una

Más detalles

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES EN SOLMICRO LO SABEMOS. POR EXPERIENCIA SOLMICRO. HACEMOS CRECER SU NEGOCIO USTED

Más detalles

LINEAMIENTOS DE ESQUEMAS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

LINEAMIENTOS DE ESQUEMAS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN LINEAMIENTOS DE ESQUEMAS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN 1 OBJETIVO Describir los lineamientos aplicados a la gestión y administración de los equipos de seguridad instalados en la salida a internet y en

Más detalles

SERVICIOS. Reingeniería. Instalación / Puesta en marcha. Personalización. Cursos de formación. Servicio técnico. Servicio de mantenimiento

SERVICIOS. Reingeniería. Instalación / Puesta en marcha. Personalización. Cursos de formación. Servicio técnico. Servicio de mantenimiento Instalación / Puesta en marcha Reingeniería Personalización Cursos de formación Servicio técnico Servicio de mantenimiento Desarrollo de software Área reservada en la web Los Servicios de Software de PYV

Más detalles

67 Av. Sur # 2D, Colonia Roma, San Salvador, El Salvador C. A. Teléfono + (503) 2528-2400 + (503) 2247-3000 Fax: (503) 2224-3531

67 Av. Sur # 2D, Colonia Roma, San Salvador, El Salvador C. A. Teléfono + (503) 2528-2400 + (503) 2247-3000 Fax: (503) 2224-3531 1 Contenido Introducción... 2 Switches de Borde... 4 Switching Core o de nucleo... 6 Switches de agregación... 8 Productos Inalambricos... 11 Introducción Extreme Networks es una empresa que cotiza en

Más detalles

MIGRAR LA SEGURIDAD DEL EMAIL A LA NUBE. pandasecurity.com

MIGRAR LA SEGURIDAD DEL EMAIL A LA NUBE. pandasecurity.com MIGRAR LA SEGURIDAD DEL EMAIL A LA NUBE pandasecurity.com 2 El email es un candidato ideal para que una organización lo considere de cara a migrar servicios a un entorno basado en la nube. Muchas de las

Más detalles

HOWTO: Cómo configurar la alta disponibilidad

HOWTO: Cómo configurar la alta disponibilidad HOWTO: Cómo configurar la alta disponibilidad Casos de uso para configurar la alta disponibilidad en Panda GateDefender Integra Panda Security desea que obtenga el máximo beneficio de sus unidades GateDefender

Más detalles

Hostaliawhitepapers. Las ventajas de los Servidores dedicados. www.hostalia.com. Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199

Hostaliawhitepapers. Las ventajas de los Servidores dedicados. www.hostalia.com. Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 Las ventajas de los Servidores dedicados Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com A la hora de poner en marcha una aplicación web debemos contratar un servicio

Más detalles

Modelo de infraestructura común para el Servicio de correo electrónico para la Comunidad RedIRIS

Modelo de infraestructura común para el Servicio de correo electrónico para la Comunidad RedIRIS Modelo de infraestructura común para el Servicio de correo electrónico para la Comunidad RedIRIS Octubre 2008 1. Situación actual Actualmente el correo electrónico junto con el web y la red son servicios

Más detalles

Guía de Instalación para clientes de WebAdmin

Guía de Instalación para clientes de WebAdmin Panda Managed Office Protection Guía de Instalación para clientes de WebAdmin Tabla de contenidos 1. Introducción... 4 2. Instalación de Panda Managed Office Protection a partir de una instalación de Panda

Más detalles

POR QUE VERYSTOCK NET:

POR QUE VERYSTOCK NET: POR QUE VERYSTOCK NET: El manejo, control y administración de los recursos tecnológicos (software y hardware) de un departamento de sistemas, es vital para un gerenciamiento efectivo; muchos de los productos

Más detalles

Kaspersky Open Space Security

Kaspersky Open Space Security SISTEMA DE PROTECCIÓN CONTRA SOFTWARE MALICIOSO DE KASPERSKY Esté listo para lo que viene! Open Space Security Gracias por considerar a Lab para proteger a su empresa contra las amenazas de software malicioso.

Más detalles

Traslado de Data Center

Traslado de Data Center Traslado de Data Center Traslado de Data Center Análisis y metodología garantizan el éxito en el traslado de los Data Center Planificar, analizar y documentar son claves a la hora de realizar la migración

Más detalles

Q-expeditive Publicación vía Internet

Q-expeditive Publicación vía Internet How to Q-expeditive Publicación vía Internet Versión: 2.0 Fecha de publicación 11-04-2011 Aplica a: Q-expeditive 3 Índice Introducción... 3 Publicación de servicios... 3 Ciudadanos... 3 Terminales de auto

Más detalles

Instalación y configuración de SAE-Móvil

Instalación y configuración de SAE-Móvil Instalación y configuración de SAE-Móvil Para poder configurar SAE-Móvil se necesita realizar lo siguiente: 1. Instalar y/o configurar el IIS que se tenga de acuerdo al Sistema Operativo. 2. Instalar y/o

Más detalles

FILTRO ANTISPAM GUÍA DE CONFIGURACIÓN PARA CUENTAS POP

FILTRO ANTISPAM GUÍA DE CONFIGURACIÓN PARA CUENTAS POP FILTRO ANTISPAM GUÍA DE CONFIGURACIÓN PARA CUENTAS POP Paseo de la Innovación, 3 PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DE CLM ALBACETE. 902 014 537. info@areaproject.com. www.areaproject.com MANUAL DE CONFIGURACIÓN

Más detalles

3. Control de Ancho de Banda Mantenga la disponibilidad de ancho de banda y minimice los costos de uso

3. Control de Ancho de Banda Mantenga la disponibilidad de ancho de banda y minimice los costos de uso CONTROL DE ACCESO A INTERNET Internet Access Control Tiene en cuenta que la empresa es el segundo lugar de acceso a Internet utilizado por sus trabajadores? Que un trabajador navega en su lugar de trabajo

Más detalles

QUE ES SOLUCIÓN NET-LAN

QUE ES SOLUCIÓN NET-LAN QUE ES SOLUCIÓN NET-LAN Conecte todas sus oficinas como si fueran una sola Con Net-LAN tendrá una red de datos propia para compartir todas las aplicaciones, ficheros y equipos, entre todas las ubicaciones

Más detalles

INTELIGENTE Y VERSÁTIL

INTELIGENTE Y VERSÁTIL INTELIGENTE Y VERSÁTIL ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE TI Cada día nos vemos más inmersos en la necesidad de acceder a nuestras aplicaciones de trabajo, como correo, CRM, ERP entre otras. Hoy la movilidad

Más detalles

Toda la potencia de AHORA para la micropyme

Toda la potencia de AHORA para la micropyme Toda la potencia de AHORA para la micropyme Qué es AHORA Express? Es nuestro software de gestión para la pequeña empresa. Una solución ERP y CRM ágil, estándar y potente, orientada a compañías que quieran

Más detalles

Presentación de Pyramid Data Warehouse

Presentación de Pyramid Data Warehouse Presentación de Pyramid Data Warehouse Pyramid Data Warehouse tiene hoy una larga historia, desde 1994 tiempo en el que su primera versión fue liberada, hasta la actual versión 8.00. El incontable tiempo

Más detalles

CAPITULO IV. HERRAMIENTAS DE CÓDIGO ABIERTO

CAPITULO IV. HERRAMIENTAS DE CÓDIGO ABIERTO CAPITULO IV. HERRAMIENTAS DE CÓDIGO ABIERTO En la actualidad la mayoría de las grandes empresas cuentan con un sin número de servicios que ofrecen a sus trabajadores y clientes. Muchos de estos servicios

Más detalles

INFORME Nº 066-2011-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE

INFORME Nº 066-2011-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE INFORME Nº 066-2011-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 1. Nombre del Área El área encargada de la evaluación técnica para la renovación del software para filtro de contenido web es la

Más detalles

INFORME Nº 023-2014-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE

INFORME Nº 023-2014-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE INFORME Nº 023-2014-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 1. Nombre del Área El área encargada de la evaluación técnica para la adquisición de una solución de optimización WAN, es el Departamento

Más detalles

Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas

Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas 1 Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas Luis Muñiz Socio Director de SisConGes & Estrategia Introducción Hay una frase célebre que nos permite decir que: Lo que no se mide no se puede controlar

Más detalles

Almacenamiento virtual de sitios web HOSTS VIRTUALES

Almacenamiento virtual de sitios web HOSTS VIRTUALES Almacenamiento virtual de sitios web HOSTS VIRTUALES El término Hosting Virtual se refiere a hacer funcionar más de un sitio web (tales como www.company1.com y www.company2.com) en una sola máquina. Los

Más detalles

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS SOLUCIONES DE SEGURIDAD DE CORREO ELECTRÓNICO DE WEBSENSE

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS SOLUCIONES DE SEGURIDAD DE CORREO ELECTRÓNICO DE WEBSENSE DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS SOLUCIONES DE SEGURIDAD DE CORREO ELECTRÓNICO DE WEBSENSE DESCRIPCIÓN GENERAL Desafío Actualmente, muchos de los problemas más grandes de seguridad comienzan con un simple ataque

Más detalles

Principales Características

Principales Características Principales Características Serie de Plataformas Convergentes Ubigate TM ibg Integración de L2/L3 Switching, Router Avanzado, Incluyendo IPv6, voz y seguridad en una sola plataforma. Diseño Modular con

Más detalles

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá Gestor de Contenidos CMS Que es un CMS? CMS son las siglas de Content Management System, que se traduce directamente al español como Sistema Gestor de Contenidos. Como su propio nombre indica, es un sistema

Más detalles

Cortafuegos ( Firewall ) Arquitecturas de cortafuegos Juan Nieto González IES A Carballeira -

Cortafuegos ( Firewall ) Arquitecturas de cortafuegos Juan Nieto González IES A Carballeira - Cortafuegos ( Firewall ) Arquitecturas de cortafuegos Juan Nieto González IES A Carballeira - 1 ÍNDICE 1.- Qué es un firewall 2.- Tecnologías de Firewall Filtros de paquetes Puertas de enlace de aplicación

Más detalles

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM SCGDoc SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM POR QUÉ NECESITA USTED EL SCGDoc? DIFICULTAD PARA CONSOLIDAR JUNTOS ARCHIVOS DE DIFERENTES TIPOS, NOTAS Y EMAILS. MUCHA INFORMACIÓN DE DIFERENTES

Más detalles

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib Manual de uso de la plataforma para monitores CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib [Manual de uso de la plataforma para monitores] 1. Licencia Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico

Más detalles

White Paper Gestión Dinámica de Riesgos

White Paper Gestión Dinámica de Riesgos White Paper Gestión Dinámica de Riesgos Compruebe por qué un Firewall con control de aplicaciones no es suficiente para los problemas de seguridad de hoy: Cómo controlar el riesgo de la red? Cómo verificar

Más detalles

SIE - Firewall DMZ. Protección perimetral para su red local. 1. Importancia de los firewalls. 2. Arquitectura de la red

SIE - Firewall DMZ. Protección perimetral para su red local. 1. Importancia de los firewalls. 2. Arquitectura de la red Protección perimetral para su red local por ALBA Software SIE Firewall es un sistema pensado para proteger la red de su empresa de posibles ataques de Internet. El firewall actua de barrera separando la

Más detalles