SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SOLUCIONES TECNOLÓGICAS"

Transcripción

1

2 SOLUCIONES TECNOLÓGICAS VIRTECNIA nace a partir de la colaboración entre departamento de sistemas de ANTARA INFORMATIC. ANTISA y el El aumento progresivo del volumen de negocio en proyectos de infraestructuras informáticas, nos ha llevado a la creación de una organización independiente con cobertura nacional. Agrupando los mejores activos de las dos empresas colaboradoras. A partir de un equipo bien coordinado y conjuntado de técnicos especialistas, con muchos años de experiencia en la aplicación de tecnologías de la información al entorno empresarial, vamos creciendo en medios propios y alianzas para poder ofrecer un catalogo global de soluciones que permitan resolver cualquier necesidad a nivel de infraestructuras. Nuestra misión es hacer fácil el uso de tecnologías complejas. No vemos a la tecnología como un fin en sí mismo, sino como una plataforma que ayude a la empresa a alcanzar rápida y eficazmente sus objetivos de negocio. Es abordando los proyectos con ilusión y profesionalidad, que conseguimos hacer realidad estos deseos y podemos trabajar junto a nuestros clientes con vocación de servicio. TRABAJAMOS JUNTO A LOS PRINCIPALES FABRICANTES DEL SECTOR En nuestro trabajo no podemos olvidar las alianzas con los principales fabricantes del sector, porque también gracias a ellos seguimos creciendo. Contamos con su ayuda, con sus certificaciones, con su visión de futuro, con la operatividad de sus equipos de Venta, Pre-Venta y Post-venta, y de esta forma abarcamos proyectos de cualquier envergadura. Nos avala la confianza que nos otorgan grandes marcas y el trabajo conjunto con ellos nos impulsa a seguir mejorando.

3 NUESTROS SOCIOS EMPRESARIALES Desde febrero de 1986 viene ofreciendo soluciones integrales en la creación, adaptación y renovación de infraestructuras tecnológicas e informáticas. Su oferta de soluciones se plantea desde la perspectiva de Consultoría, Proyectos ad hoc, Implantación de Sistemas y Mantenimiento de éstos. Su sede central esta en Madrid A través de una plantilla de 40 técnicos con un nivel de certificación superior al 80%, Antisa consigue engranar todas las piezas de cualquier puzzle tecnológico. Su capacitación, nivel de respuesta y compromiso con los clientes le permiten afrontar los problemas de estos como retos personales, ofreciendo siempre una visión práctica y objetiva del entorno al que se enfrentan. Premio Smarter Parthner IBM : Otorgado por su contribución en el desarrollo de nuevos modelos de negocio basados en tecnología cloud computing. Premio Partner Select Cisco: Reconocimiento como mejor integrador en venta de servicios de Cisco dentro del canal 2 tier. La amplia trayectoria y calidad en los proyectos de infraestructuras tecnológicas ha otorgado l a ANTISA diferentes premios de reconocido mérito. Recibiendo múltiples premios en los últimos 5 años. www. antisa.com Empresa de servicios que centra su oferta en el desarrollo y comercialización de soluciones de gestión empresarial (ERP SPARE WEBGATE, ERP ALFAWS, CRM, E-Business, Advanced Planning, etc...) Antara Informatic es una compañía nacional e independiente con 25 años de experiencia profesional y una cartera de más de 400 instalaciones. Cuya sede central esta en Sant Just Desvern (Barcelona). Antara Informatic ofrece la Gestión integral de los proyectos, desde la comercialización al mantenimiento pasando por la consultoría, formación e implantación. Una de sus principales características es la capacidad de adaptarse a las necesidades de cada cliente de una manera rápida y sencilla gracias a las amplias posibilidades de parametrización de sus productos. La larga trayectoria de Antara Informatica en la prestación de servicios, así como en el altísimo nivel de los profesionales que la conforman garantizan la satisfacción total de sus clientes.

4 NUESTRA FILOSOFÍA DE TRABAJO Queremos Ser Su Socio Teconológico de Confianza En VIRTECNIA pretendemos ser un socio tecnológico que diseña, integra, personaliza y gestiona los servicios de las TIC aplicados a los objetivos de cada cliente, haciéndolos simples y accesibles. Un socio que le acompañe en todas las etapas de la vida de un proyecto: Desde el diseño de la solución, pasando por su desarrollo e implantación, la formación inherente, el mantenimiento (tanto preventivo como reactivo) y la supervisión. Podemos recomendarle las actualizaciones y modificaciones que representen un ciclo de mejora continua de sus sistemas, para poder así rentabilizar al máximo su inversión. Queremos Crecer Junto a Nuestros Clientes Nuestra cultura es crecer junto a las necesidades de nuestros clientes. Aportar la cercanía, el asesoramiento técnico y la ayuda necesarios a fin de desarrollar un trabajo conjunto de soluciones tecnológicas para cada empresa. Nos sentimos orgullosos de haber conseguido un dinamismo fuera de lo común, que nos permite encontrar soluciones adecuadas a cada cliente y momento, aún en épocas de crisis. Todo ello, consolida a VIRTECNIA como un proveedor de servicios tecnológicos fiable y coherente con la realidad del momento, con el que siempre se puede contar. Queremos que la Calidad de Nuestros Servicios Marque la Diferencia. Para VIRTECNIA es una premisa indispensable que todos sus estudios y proyectos cumplan los más altos criterios de calidad. Continuamente nuestro personal técnico, está realizando cursos específicos en los laboratorios y centros de formación de los principales fabricantes (IBM, HP, VMWare, Microsoft...). Ello nos permite estar certificados en las principales tecnologías, lo que es sinónimo de eficacia en diseñar e implementar proyectos TIC.

5 INFRAESTRUCTURAS TECNOLÓGICAS Mediante alianzas con instaladores cualificados de cableado estructurado, diseñamos proyectos de cualquier envergadura, bajo estrictos plazos de entrega marcados junto a nuestros clientes. Cubrimos toda el área que hace referencia a las TIC en la empresa: Tanto a un CPD como a los puestos de usuario, sistemas de climatización, adecuación de la electricidad y sistemas de cableado. Realizamos auditorías y certificación documentada con mediciones reales de la infraestructura. SISTEMAS DE CABLEADO. A la hora de concebir un centro de datos, es crucial tener en cuenta el cableado y la organización del mismo. Por ello, mediante alianzas estratégicas, trabajamos con marcas líderes y ofrecemos toda clase de productos de distribución eléctrica y armarios de cableado y comunicaciones para el CPD, y cajas de conexión para los puestos de trabajo. SAI S (UPS S). En cuanto a suministro eléctrico, no concebimos una infraestructura tecnológica poco o nada protegida. Sobrecargas de tensión, interrupción de alimentación y una variada tipología de causas pueden acortar la vida útil o incluso acabar con un parque tecnológico de equipos cuya disponibilidad es crítica. Por ello, representamos a reconocidos fabricantes, con los que cubrimos cualquier necesidad. RACK S. Desde una perspectiva de gestión activa de CPD s distribuimos e instalamos rack s específicos dependiendo de su funcionalidad (para servidores, para cableado, para comunicaciones), con opciones avanzadas de disipación de calor y dispositivos PDU pasivos e inteligentes, que aseguren una óptima conectividad eléctrica, incluso con gestión remota integrada si se requiere.

6 SERVIDORES La elección de los servidores es una parte crucial para el desarrollo de su negocio. Las necesidades actuales de disponibilidad, potencia, eficiencia energética y espacio suponen un gran reto para las empresas. Por eso, en VIRTECNIA sólo trabajamos con servidores de los principales fabricantes, cuya fiabilidad, potencia y calidad del servicio técnico, están de sobra contrastados. TRABAJAMOS, ESTAMOS CERTIFICADOS Y TENEMOS PROBADA EXPERERIENCIA CON LOS PRINCIPALES FABRICANTES DE SERVIDORES DEL MERCADO: IBM, HP. DELL IBM, HP, DELL LOS SERVIDORES SON UNA PIEZA CLAVE DE LA INFRAESTRUCTURA. ELEGIR UN BUEN FABRICANTE ES GARANTÍA DE FIABILIDAD, RENDIMIENTO, NIVEL DE SERVICIO, TRANQUILIDAD... Los problemas en un servidor, afectan a TODOS los usuarios. IBM SYSTEM-X, BLADE CENTER y POWER SYSTEM: Un conjunto de familias donde elegir la opción más adecuada a la infraestructura de la empresa. Procesadores Intel, AMD o Power7. HP DL, ML y BL: Muy extendidos a nivel empresarial, es una opción competitiva y de calidad. Dispone de series para instalar en bastidor en un CPD, Blade Systems para entornos de alta densidad y los clásicos tipo torre para entornos reducidos.

7 VIRTUALIZACIÓN. Más y mejor gestión de los recursos. Hoy en día la virtualización se ha convertido en una clara tendencia dentro del mundo de las TIC. Prácticamente todo lo que conocemos en materia de sistemas, comunicaciones y almacenamiento se virtualiza. Es vital estar posicionado en esta tecnología, la cual nos ofrece múltiples posibilidades en cuanto a la reducción de costes de adquisición (CAPEX) y operación (OPEX), alta disponibilidad y fácil gestión. FLEXIBILIZA: SE ADAPTA: DISPONIBLE: AGILIZA: SIMPLIFICA: OPTIMIZA: Permite asignar los recursos informáticos (Procesadores, memoria, almacenamiento) en función de las necesidades cambiantes de los diferentes procesos empresariales. Los sistemas hardware dejan de ser unidades estancas, para convertirse en elementos modulares que aportan recursos a un pool común. La infraestructura resultante se adapta a la realidad cambiante de la empresa. Mediante virtualización y debido a la redundancia del hardware existente, se minimiza el impacto de la caída de un componente físico, lográndose sistemas con tolerancia a fallos 24x7x52, asegurando el plan de contingencia del negocio mediante una alta disponibilidad. Se reduce drásticamente el tiempo de lanzamiento (pruebas e implantación) de un nuevo servicio, que puede pasar de varias semanas a pocos días u horas. Recuerde que su negocio funciona sobre su infraestructura de TI. Un sistema virtualizado reduce costes al ser mucho más simple, robusto y fácil de gestionar desde un único cuadro de mando (Consola de vcenter). Ello reduce significativamente los costes operativos (OPEX). Mejora los SLA (Service Level Agreements Acuerdos de Nivel de Servicio) de los servicios ofrecidos, optimizando la utilización, la disponibilidad y el rendimiento.

8 PROTEGE: ABRE: Asegura una protección de la inversión a través de buenas prácticas en diseño de infraestructuras de TI y utilización de componentes de primeras marcas de los principales fabricantes (menos hardware pero de mayor calidad). Asegura una total interoperabilidad con el exterior, a través de estándares abiertos y amplia conectividad. VMWare ha consolidado y desarrollado el término Cloud Computing. VMware ofrece una completa gama de Software para la virtualización. VMware vsphere se encarga de la virtualización de los servidores mientras que VMware View se ocupa de la virtualización de los escritorios en los PC s de los usuarios. Las soluciones basadas en virtualización, presentan una serie probada de ventajas, lo que ha motivado una clara orientación del mercado hacia dicha arquitectura flexible. DESDE VIRTECNIA, CONSCIENTES DE LAS MÚLTIPLES VENTAJAS DE LA VIRTUALIZACIÓN Y SEGUROS DE NUESTRO TRABAJO, HEMOS DESARROLLADO VARIAS SOLUCIONES EMPAQUETADAS LLAVES EN MANO, PARA TRASLADAR TODAS ESTAS VENTAJAS A LA PYME, CON UN PRECIO RAZONABLE Y SIN SORPRESAS Prueba de ello es que el 100% de las empresas de Fortune 100 y el 95% de Fortune 1000 utilizan los productos de VMware para virtualización. Dichas empresas no pueden asumir el riesgo empresarial de implementar soluciones globales de infraestructura que no hayan sido probadas con las suficientes garantías

9 SEGURIDAD. Soluciones integrales para su infraestructura. Concebir la seguridad en proyectos de infraestructuras, comunicaciones, conectividad y sistemas de gestión de manera independiente y aislada es un error que ha costado caro a decenas de compañías que no eran clientes nuestros. En VIRTECNIA interpretamos los proyectos como un conjunto de soluciones globales y no consideramos el componente de la seguridad como un factor accesorio. La mayoría de infecciones a las empresas ocasionadas por virus informáticos, provienen de Internet. Se debe a que un usuario medio cada vez emplea más tiempo en leer y tramitar el correo electrónico recibido y también navegando por diferentes páginas web de clientes, proveedores, de soporte, generales, etc. Ante tal escenario, los dispositivos de protección perimetral de redes, coloquialmente conocidos como firewalls (cortafuegos), han evolucionado para actuar como protección global frente amenazas. La tendencia es aislar la red local interna de Internet, mediante un dispositivo físico multithreat con gestión unificada de amenazas (UTM Unified Threat Management ). Gestión unificada de amenazas: FORTIGATE. Se trata de un dispositivo UTM que analiza todo el tráfico que atraviesa el router de comunicaciones eliminando virus del correo electrónico, navegación web, etc. Impidiendo su entrada en nuestra red local. También elimina correos indeseados (spam), protege frente ataques externos y puede actuar como analizador de contenidos. Mediante suscripción, se actualiza automáticamente a través de Internet para estar siempre al día. El hecho diferencial es que elimina los virus a la entrada de la red interna, en vez de dejar que lleguen a los servidores y demás equipos para intentar eliminarlos allí, como ocurre con los antivirus clásicos. Comunicaciones seguras: VPN Los firewalls, además de proteger la red local de amenazas externas, también sirven para asegurar los canales de comunicación hacia otras sedes, como hacia usuarios itinerantes remotos. Para ello crea los llamados túneles virtuales encriptados que garantizan atravesar la red global Internet de forma segura.

10 NETWORKING. Optimice el acceso a la información. Concebimos el routing, switching y los dispositivos inalámbricos como vehículos tecnológicos con los que desarrollar canales de interoperabilidad entre el CPD y los usuarios internos y externos en las empresas. Instalación de switches a nivel de enlace (capa-2) o con capacidad de enrutamiento dinámico de red (capa-3). Gestión del switch con software específico. Con esta definición tocamos la base que sustenta el negocio de cualquier actividad empresarial y así su competitividad en el mercado. Es vital disponer de una infraestructura de red que nos permita un desarrollo efectivo y seguro de nuestra actividad. Por ello, desde VIRTECNIA analizamos y dimensionamos la red Ethernet para garantizar un funcionamiento óptimo, seguro y compatible con un desarrollo futuro. Segmentación de la red en diferentes VLAN s o redes virtuales dentro de una misma red física, permitiendo reducir los dominios de broadcast, lo que significa reducir el tráfico de red. Implementamos tecnología PoE (Power Over Ethernet) para alimentar desde el switch dispositivos de red como pueden ser antenas Wifi. La red debe ser simple y segura La red debe proprocionar rendimiento y flexibilidad LA RED La red debe tener un coste de adquisicion razonable Implementamos infraestructuras de red mediante enlaces distribuidos de fibra o con agregación de enlaces Trunk a 10Gb. Para aumentar la seguridad y la velocidad del core de su red, instalamos chasis redundantes altamente escalables y con múltiples opciones de conectividad. Establecemos enlaces VPN (Red Privada Virtual) para conectividad remota entre sedes y VPN SSL para la conectividad de usuarios remotos individuales. Dichos enlaces son completamente seguros pese a compartir la red global Internet. Realizamos estudios de cobertura Wi-fi, lo que nos permite implantar conectividad inalámbrica con garantías en cualquier entorno: Puntos de acceso para oficinas, almacenes y radioenlaces entre dependencias.

11 ALMACENAMIENTO. Robustez, velocidad, rendimiento, flexibilidad y versatilidad. Realizamos configuraciones avanzadas de réplicas entre distintos almacenamientos locales o remotos, implementamos funcionalidades de seguridad y optimización, mirroring, snapshot, volúmenes flexibles y dinámicos, deduplicación de datos, etc. Para ello, aplicamos los medios necesarios para conectividad iscsi, FC, FCOE, SAS.. Creamos redes SAN con tecnologías de conectividad FC a 4Gb/8Gb o iscsi a 1Gb/10Gb, que nos garantice el ancho de banda adecuado y una gestión unificada de nuestra red de almacenamiento. Independientemente de todos los sistemas de seguridad, es fundamental disponer de un sistema que nos garantice como mínimo una recuperación de los datos vitales de la empresa en caso de desastre mayor. Por ello, realizamos proyectos a medida con soluciones que van desde sistema de copia para pequeñas Pymes de sus datos del servidor de archivos en discos externos USB, a sistemas de cintas virtualizadas en disco VTL para grandes corporaciones, pasando por librerías de cintas físicas o virtualizadas en array de discos, dimensionables según tipo y cantidad de datos para copiar. En la actualidad, carece de sentido que cada servidor disponga de su base de datos propia, almacenada en los discos locales dentro del propio chasis. Ello representa una solución arriesgada, rígida en términos de reubicación, con pocas posibilidades de crecimiento dinámico y de espaldas a nuevas tecnologías como es la virtualización. El almacenamiento compartido en una cabina externa, permite aumentar la flexibilidad y seguridad de acceso a la información, a la vez que distribuir dinámicamente la capacidad disponible. Versatilidad y facilidad en su gestion Robustez y durabilidad Sistemas Almacenamiento masivo Velocidad de acceso En materia de gestión, aplicamos las soluciones de Symantec Backup Exec para copia granular y de agentes activos (SQL Server, Exchange) y Veeam Backup & replicación para VM (Máquinas virtuales) en entornos VMWare. Somos Gold Partner. Rendimiento Seguridad frente perdida de datos IBM. La gama de productos para almacenamiento de IBM se compone de las siguientes familias: Para el almacenamiento en disco: las nuevas cabinas SAN de almacenamiento virtualizado V7000 y las familias SAN DSseries, las NAS N-series, etc. Para el almacenamiento en cinta: las librerías TS. HP. Toda una gama de productos ampliables y modulares que cumplen las diferentes necesidades empresariales. Serie P2000, P4000 y EVA (P6000) con acceso mediante FC (8Gb) e iscsi (desde 1Gb hasta 10Gb). NAS serie X. Para el almacenamiento en cinta unidades auto loader LTO2, LTO3, LTO4 y LTO5. NETAPP. Las reconocidas soluciones de NetApp forman parte de nuestras ofertas de almacenamiento. Así podemos ofrecer máquinas FAS, V Series o NetApp VTL para la virtualización.

12 PERIFERICOS Englobamos en esta área todo lo que está asociado al usuario final, desde el puesto de trabajo, sistemas I/O (de entrada/salida) y periféricos. En VIRTECNIA estamos especializados en el soporte e instalación de todo lo relacionado directamente con el usuario final, consideramos una pieza vital que los usuarios trabajen en las mejores condiciones técnicas, que los equipos se adapten a las necesidades reales de su trabajo, que se le solucionen sus dudas en el uso de la tecnología y que se les dé un soporte óptimo en tiempo y forma. LENOVO. Portátiles: para las PYMES, la gama ThinkPad ofrece una mezcla ideal de rendimiento, tecnología inalámbrica y funciones multimedia a precios asequibles. Equipos de sobremesa: sistemas empresariales ThinkCentre. Más rentables y con la mejor tecnología, seguridad y soporte de TI. Estaciones de trabajo: equipos ThinkStation especialmente diseñados para los profesionales que utilicen aplicaciones gráficas o programas informáticos que requieran una gran capacidad de cómputo. TOSHIBA. Portátiles: la familia Portégé, diseñada para los profesionales, rápida y potente, ofrece lo último en movilidad con muchas características para el negocio y un diseño elegante y duradero. La familia Satellite Pro para los que quieren alto nivel de rendimiento y facilidad de uso. HP. Portátiles: HP es uno los principales proveedores de portátiles a nivel mundial. Entre sus soluciones destacan las gamas EliteBook, Compaq o ProBook. Thin Clients: Una amplia gama de productos. Impresoras: amplia gama de impresoras láser o de inyección de tinta para una impresión de calidad contrastada. WYSE. Soluciones a medida para las necesidades de los usuarios. Los clientes Thin de Wyse sustituyen al PC con un cliente ligero, por lo que es más fácil para las empresas administrar escritorios de usuario mediante la virtualización. LOGITECH. Con la innovación y la calidad como base fundamental, Logitech diseña dispositivos y periféricos personales que contribuyen a mejorar la experiencia digital. La posición de Logitech como principal innovador del sector incluye todo tipo de periféricos personales (inalámbricos y con cable).

13 SOFTWARE. Más productividad y mayor capacidad de respuesta. Tener los mejores servidores del mercado no es suficiente. Además de tener la mejor configuración de hardware, tenemos que utilizar el software que obtenga el mejor rendimiento posible para nuestra inversión, agilice las transacciones y aumente la productividad. En VIRTECNIA le ofrecemos toda una gama de software capaz que cubrir las necesidades de su empresa. HIPERVISORES. Para entornos virtualizados, trabajamos habitualmente con VMWare y Microsoft. SISTEMAS OPERATIVOS. Windows Server 2008 R2 para servidores empresariales. Windows 7 para estaciones de trabajo. Conocemos todas las versiones anteriores de sistemas operativos de Microsoft. OFFICE / BACK OFFICE. Soluciones de mensajería: Microsoft Exchange Server 2010 SP1 Terminal Server / Citrix BB.DD. Microsoft SQL Server 2010 R2 SERVICIOS GESTIONADOS. Especialistas en sistemas y telecomunicaciones. A través de nuestro equipo técnico formado por especialistas en sistemas y telecomunicaciones, conseguimos engranar todas las piezas de cualquier puzzle tecnológico. La capacidad, el nivel de respuesta y el compromiso con nuestros clientes nos permiten Escriba aquí la ecuación.afrontar los problemas de estos como retos personales. Nuestros servicios especializados son el bastión principal en el modelo de excelencia que conforma VIRTECNIA, sirviendo como elemento de unión entre el mundo real y el tecnológico. Consultoría Cloud. Desarrollo, Implementación, Estudio y Consultoría de Tecnologías físicas y virtuales aplicadas al Cloud Computing. Integrar soluciones de tecnología con nuevo equipamiento no supone tener que desmantelar las infraestructuras y sistemas ya existentes en las empresas. Conceptualmente entendemos la integración como la migración tecnológica hacia nuevos entornos de infraestructuras con el máximo nivel de aprovechamiento posible de equipos y plataformas actuales. Los retos no sólo se consideran como tales por la complejidad en la elaboración de una solución, sino también por el tiempo de ejecución en su implantación. Este binomio es único e indivisible cuando hablamos de prestación de servicios de calidad, algo que en VIRTECNIA aprendimos desarrollando proyectos llave en mano.

14 Instalación y Soporte. VIRTECNIA es especialista en la integración de soluciones IT, con técnicos certificados en cada una de las áreas. Realizamos proyectos completos, instalaciones personalizadas y soporte on-site / remoto de cualquier tecnología incluida en este catálogo. Contrato de Mantenimiento. Ofrecemos contrato de mantenimiento preventivo y correctivo sobre la infraestructura (nueva o en uso), de nuestros clientes. Disponemos de varios tipos de contratos, desde bonos de servicios, mantenimientos de asistencia por horas, contratos de mantenimiento integrales, etc. Servicios OSS. Ofrecemos servicios de Outsourcing Services Support. Destinamos los recursos necesarios de manera onsite, para dar el soporte requerido por cualquier tipo de empresa. Marcamos objetivos claros para que nuestro servicio se convierta de una manera transparente para el usuario final en el departamento de sistemas y soporte de su empresa. Garantizamos la disponibilidad del servicio y los resultados. Proporcionamos informes periódicos de gestión. Si lo prefiere, nos integramos a la estructura existente. Asesoría en gestión de TI. Asesoramos al departamento de TI en buenas prácticas referentes a la gestión de servicios. Nos basamos en ITIL V3, mediante consultores certificados. Aportamos experiencia en implantación del CAU (Centro de Ayuda al Usuario) y estructuración de todas las áreas funcionales. Bajo demanda podemos realizar auditorías externas. Gestión de Copia Remota. Gracias a los acuerdos con fabricantes líderes en esta área, ofrecemos servicios de copia remota de la información de la empresa, desde pequeñas réplicas de la información crítica a recuperación de desastres completos. Hosting. Gracias a los acuerdos con nuestros colaboradores, ofrecemos un portfolio completo de servicios de registro de dominios, planes de alojamiento (hosting), así como servidores privados virtuales.

15 CATALUÑA: C/ FREDERIC MOMPOU 5 PLANTA 6 PUERTA 1ª B SANT JUST DESVERN (BARCELONA) Tel.: MAIL: informacion@virtecnia.com CENTRO: C/ SIERRA MORENA, 47 B-C SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) Tel.: MAIL: comercial@antisa.com ANDALUCÍA: C/TORREDONJIMENO 35 POL. IND. LOS OLIVARES JAEN Tel.: MAIL: jaen@controlsys.com Las marcas y logotipos de terceros usados en este catálogo pertenecen a las empresas que representan respectivamente y han sido usados con fines ilustrativos de apoyo a los contenidos de productos y servicios de VIRTECNIA. VIRTECNIA se reserva el derecho de modificar su portfolio de productos y/o servicios cuando lo considere oportuno.

Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI. Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM

Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI. Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM Características principales Tenga éxito en su negocio simplemente con

Más detalles

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria Misión y Valores Para nuestra empresa el cliente es lo más importante, por ello ofrecemos una estrecha relación de confianza y colaboración. Nuestra intención es poder ofrecer a nuestros clientes un servicio

Más detalles

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información Portfolio de servicios La Empresa Una solución para cada necesidad Comyseg Solutions es un proveedor de Soluciones y Servicios en

Más detalles

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A.

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI System Center la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI Introducción En la actualidad son ya muchas las empresas que están experimentando

Más detalles

JS solutions. Soluciones Tecnológicas al alcance de su negocio...

JS solutions. Soluciones Tecnológicas al alcance de su negocio... JS Solutions es una empresa dedicada a brindar Asesoría, Consultoría y Soporte en Tecnología de la Información (TI) a las pequeñas y medianas empresas que buscan imprimir más eficiencia a sus sistemas

Más detalles

Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor

Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor flexibilidad y adaptabilidad a cada escenario, en cada momento

Más detalles

SISTEMAS INFORMATICOS SUR, S.L. PERFIL DE LA COMPAÑÍA

SISTEMAS INFORMATICOS SUR, S.L. PERFIL DE LA COMPAÑÍA SISTEMAS INFORMATICOS SUR, S.L. PERFIL DE LA COMPAÑÍA Presentación SIS SISTEMAS INFORMATICOS SUR S.L. nació como empresa de servicios informáticos en noviembre de 1996. Dedicada a cubrir todas las necesidades

Más detalles

www.exabit.es info@exabit.es

www.exabit.es info@exabit.es Presentación corporativa www.exabit.es info@exabit.es 2012 Índice 1. Exabit 2. Consultoría y asesoramiento 3. Análisis de sistemas TI 4. Mantenimiento informático 5. Desarrollo web corporativa 6. Suministro

Más detalles

Cloud. Movilidad. Virtualización. Networking. Backup, Restore, Archive. Portfolio. Data Center. Servidores. Almacenamiento.

Cloud. Movilidad. Virtualización. Networking. Backup, Restore, Archive. Portfolio. Data Center. Servidores. Almacenamiento. Cloud Movilidad Virtualización Networking Backup, Restore, Archive Portfolio Data Center Servidores Almacenamiento Seguridad Identidad construida en más de 20 AÑOS Somos una empresa Argentina, pionera

Más detalles

Presentación Portafolio

Presentación Portafolio Presentación Portafolio NETSEC LTDA NETSEC LTDA ha sido creada pensando en todas las posibles necesidades de nuestros clientes a nivel informático, generando máxima satisfacción y confianza. Nuestro enfoque

Más detalles

SOLUCIONES PYME AREAS Sistemas Comunicaciones garantizar

SOLUCIONES PYME AREAS Sistemas Comunicaciones garantizar Servicios SOLUCIONES TECNOLÓGICAS INTEGRALES a la PYME. Con sede en la provincia de Barcelona, cuenta con un equipo de ingenieros altamente cualificados y con dilatada experiencia en el mundo de las TIC,

Más detalles

Presentación Empresa GRUPO INOVA

Presentación Empresa GRUPO INOVA Presentación Empresa GRUPO INOVA Quiénes Somos? Nuestras Soluciones Nuestras Oficinas Nuestras Marcas Quiénes Somos? Grupo Inova es un proyecto definido y creado para proporcionar a nuestros clientes,

Más detalles

Presentación de la empresa. Soluciones informáticas a la medida de su empresa

Presentación de la empresa. Soluciones informáticas a la medida de su empresa Presentación de la empresa Soluciones informáticas a la medida de su empresa 1 Presentación (pag. 3) 2 Servicios (pag. 4) 2.1 Reparación de equipos. Servicio técnico (pag. 4) 2.2 Mantenimiento de sistemas

Más detalles

Servicios Gestionados Soluciones de Hosting, Redes y Aplicaciones

Servicios Gestionados Soluciones de Hosting, Redes y Aplicaciones Servicios Gestionados Soluciones de Hosting, Redes y Aplicaciones Soluciones de hosting Claranet dispone de una extensa red de Data centers a nivel internacional, todos ellos interconectados a través de

Más detalles

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES EN SOLMICRO LO SABEMOS. POR EXPERIENCIA SOLMICRO. HACEMOS CRECER SU NEGOCIO USTED

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE AÑO: 2010 Qué es un servidor Blade? Blade Server es una arquitectura que ha conseguido integrar en

Más detalles

Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática

Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática : IberCloud 2014 / 0 Índice El modelo Cloud de Ibermática Servicios Cloud para Partners y Distribuidores Acuerdo marca blanca Reventa

Más detalles

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico Somos una compañía del área de tecnología informática. Es nuestro objetivo el transformar ideas y necesidades en soluciones tecnológicas y negocios apropiados en beneficio de usted, nuestro cliente. Le

Más detalles

Servicios de infraestructura. Aplicaciones web

Servicios de infraestructura. Aplicaciones web 10 Julio 2013 Servicios de infraestructura Compílela o tráigala y nosotros la ejecutamos Windows Azure proporciona infraestructura a petición que se escala y se adapta a las necesidades cambiantes de cada

Más detalles

Navidian Oferta de Servicios GL7

Navidian Oferta de Servicios GL7 NS-1701 01/04/04 Navidian Services Servicios integrales de última tecnología para Empresas Navidian Oferta de Servicios GL7 Navidian Tel: +34 934802259 Fax: +34 933726736 Email: info@navidian.com Web:

Más detalles

Bechtle Solutions Servicios Profesionales

Bechtle Solutions Servicios Profesionales Soluciones Tecnología Bechtle Solutions Servicios Profesionales Fin del servicio de soporte técnico de Windows Server 2003 No hacer nada puede ser un riesgo BECHTLE Su especialista en informática Ahora

Más detalles

Servicios de Outsourcing en TI

Servicios de Outsourcing en TI Átomos Átomos Consultores Estratégicos es una firma de profesionales que actúa como una unidad de asistencia inteligente para nuestros clientes, que les permite tener asesores y servicios en nuestras áreas

Más detalles

Monitoreo de Plataformas TI. de Servicios

Monitoreo de Plataformas TI. de Servicios Por qué Provectis Infraestructura de Monitoreo de Plataformas TI Administrados de Servidores Administrados de Almacenamiento Administrados de Respaldo y Recuperación Administrados de Plataformas de Escritorio

Más detalles

Servicio cloud SAP de Seidor

Servicio cloud SAP de Seidor Servicio cloud SAP de Seidor Soluciones Cloud SAP de Seidor CPD de Santander Seidor cuenta con un Data Center propio ubicado en el Parque Tecnológico de Cantabria (Santander), dedicado en exclusiva a prestar

Más detalles

Transición de su infraestructura de Windows Server 2003 a una solución moderna de Cisco y Microsoft

Transición de su infraestructura de Windows Server 2003 a una solución moderna de Cisco y Microsoft Descripción general de la solución Transición de su infraestructura de Windows Server 2003 a una solución moderna de Cisco y Microsoft El soporte de Microsoft para todas las versiones de Windows Server

Más detalles

Acerca de AlherVirtual Servicios Informáticos

Acerca de AlherVirtual Servicios Informáticos Acerca de AlherVirtual Servicios Informáticos AlherVirtual nace en 2014 con la idea de ofrecer a nuestros clientes, la experiencia acumulada en mas de 12 años en el sector de la informática y las telecomunicaciones.

Más detalles

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía:

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía: QUIENES SOMOS? t@rr@tech es una organización situada en el sector de la NTIC (Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Nació con el fin de innovar en el área del desarrollo de software,

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru BROCHURE CORPORATIVO 2013 Quiénes Somos? IT Consulting Perú es una empresa constituida en Lima conformada por profesionales altamente calificados y con experiencia en la implementación de nuevas Tecnologías

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013

PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013 PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013 OHR INGENIERIA Email: ohrodriguez@ohringenieria.net Celular: (+57) 313 252 92 92 Dirección: Av. Cra. 68 # 38A 24 Sur Bogotá, Colombia Respetados Señores Nos es grato dirigirnos

Más detalles

Vocación de servicio Especialistas en sistemas. info@aerin.es

Vocación de servicio Especialistas en sistemas. info@aerin.es Vocación de servicio Especialistas en sistemas info@aerin.es Introducción 2 Quienes somos? Aerin surge como una apuesta por volver a los orígenes de las empresas de servicios informáticos con una fuerte

Más detalles

Presentación TECNOS Ingeniería del Software

Presentación TECNOS Ingeniería del Software Presentación TECNOS Ingeniería del Software INTRODUCCIÓN TECNOS Ingeniería del software es un empresa de servicios informáticos fundada en 1993 y formada por un grupo de profesionales que disponen de un

Más detalles

Deduplicación. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología.

Deduplicación. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Simplificamos los procesos de copias de seguridad Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Almacenamiento en red Deduplicación Tu negocio no puede quedarse

Más detalles

COLSOF S.A. Tiene como objetivo superar las expectativas de sus clientes ofreciendo productos y servicios de alta tecnología

COLSOF S.A. Tiene como objetivo superar las expectativas de sus clientes ofreciendo productos y servicios de alta tecnología COLSOF S.A. Tiene como objetivo superar las expectativas de sus clientes ofreciendo productos y servicios de alta tecnología Más de 25 Años Convirtiéndose en la mejor alternativa Empresarial en el mercado

Más detalles

Tú negocio siempre contigo

Tú negocio siempre contigo Tú negocio siempre contigo EL ERP CLOUD QUE CUBRE TODAS TUS NECESIDADES Toda la potencia de un ERP en la nube accesible desde cualquier dispositivo. QuartUp es un completo ERP en la nube que te proporciona

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa índice 1.- Quiénes somos? Definición Equipo 2.- Qué ofrecemos? Consultoría de espacios de trabajo Soluciones Informática y comunicaciones Soluciones de gestión 3.- Nuestro valor

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

QuickQualifier POR QUÉ SYMANTEC BACKUP EXEC SYSTEM RECOVERY?...2 ARGUMENTOS DE PESO...2 PERSONAS DE CONTACTO CLAVES...4 PREGUNTAS GENERALES...

QuickQualifier POR QUÉ SYMANTEC BACKUP EXEC SYSTEM RECOVERY?...2 ARGUMENTOS DE PESO...2 PERSONAS DE CONTACTO CLAVES...4 PREGUNTAS GENERALES... QuickQualifier Symantec Backup Exec System Recovery Restauración de sistemas Windows en cualquier momento, desde cualquier lugar y en prácticamente cualquier dispositivo POR QUÉ SYMANTEC BACKUP EXEC SYSTEM

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 www.comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 Asesorías en Sistemas de Gestión Soporte técnico en sistemas Diseños y desarrollo gráfico y web Gestión y administración de recursos informáticos QUIENES SOMOS

Más detalles

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC RESUMEN EJECUTIVO Es un método ideal para que cualquier departamento de TI logre realizar respaldos y restauraciones más rápidas

Más detalles

Toda la potencia de AHORA para la micropyme

Toda la potencia de AHORA para la micropyme Toda la potencia de AHORA para la micropyme Qué es AHORA Express? Es nuestro software de gestión para la pequeña empresa. Una solución ERP y CRM ágil, estándar y potente, orientada a compañías que quieran

Más detalles

UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID

UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID : Grupo de Arquitectura de Computadores, Comunicaciones y Sistemas A R C O S I V E R S ID A D U N III I D R D A M D E I C A R L O S II UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID Grupo de Arquitectura de Computadores,

Más detalles

B R A N D B R O C H U R E

B R A N D B R O C H U R E BRANDBROCHURE QUÉ ES L.P. LINUX? Somos una compañía formada integramente por especialistas en la rama de IT, con más de 10 años de trayectoria en el mercado informático, trabajando a la par con nuestros

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

NEGOCIO. Industria de TI

NEGOCIO. Industria de TI 4 NEGOCIO Industria de TI La industria de las Tecnologías de la Información (TI) se divide en tres grandes segmentos: Servicios TI: abarca una amplia gama de servicios provistos a las empresas de modo

Más detalles

La virtualización de servidores, consiste en almacenar en un único servidor o clúster de servidores varios equipos virtuales de forma simultánea.

La virtualización de servidores, consiste en almacenar en un único servidor o clúster de servidores varios equipos virtuales de forma simultánea. VIRTUALIZACIÓN o Introducción La virtualización de servidores, consiste en almacenar en un único servidor o clúster de servidores varios equipos virtuales de forma simultánea. El equipo virtual puede ejecutar

Más detalles

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días PRINCIPALES VENTAJAS TANGIBLES Recuperación de sistemas Windows completos en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días Symantec ha demostrado de manera pública y en reiteradas ocasiones que Backup

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

Windows Server Hyper-V

Windows Server Hyper-V Windows Server Diseño, implantación y administración La plataforma de virtualización de Microsoft La virtualización de servidores ha sido, en la última década, una de las principales áreas de inversión

Más detalles

Catálogo de Servicios

Catálogo de Servicios Catálogo de Servicios Fecha: 14 de mayo de 2013 Índice 1 Presentación... 3 2 Servicios de Consultoría SQL Server... 4 2.1 Monitorización servidores SQL Server... 4 2.2 DBA Remoto... 5 2.3 Consolidación

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales. Lo que usted necesita saber Conceptos generales. Qué es Routing y Switching? Una red empresarial permite a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, Socio de Negocioss empresariales,

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE GESTION IT

PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE GESTION IT PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE GESTION IT QUIENES SOMOS SERSUCOM se dedica a brindar soluciones tecnológicas integrales a sus clientes gestionando todos los servicios de IT que demandan las empresas para su

Más detalles

CONSIDERACIONES TÉCNICAS SOBRE LOS SERVICIOS GESTIONADOS DE COPIA DE SEGURIDAD DE STORAGE NETWORKING

CONSIDERACIONES TÉCNICAS SOBRE LOS SERVICIOS GESTIONADOS DE COPIA DE SEGURIDAD DE STORAGE NETWORKING CONSIDERACIONES TÉCNICAS SOBRE LOS SERVICIOS GESTIONADOS DE COPIA DE SEGURIDAD DE STORAGE NETWORKING SERVICIOS GESTIONADOS DE COPIA DE SEGURIDAD REMOTA. Storage Networking ofrece al mercado la vía más

Más detalles

Coorporativa Partner Tecnológico

Coorporativa Partner Tecnológico Coorporativa Partner Tecnológico Porque en su negocio no solo piensa usted, en Ctrl360 queremos estar a su lado, ofreciéndole una atención personalizada y dando soluciones a todas sus necesidades. 1. NUEVO

Más detalles

Escritorios virtuales

Escritorios virtuales Escritorios virtuales Italo E. Ayesteran R. Con la adopción de la tecnología de Computación en la nube (Cloud Computing), las soluciones de escritorio virtual representan una de las herramientas más poderosas

Más detalles

GAT - Servicios Gestionados. de Data Center. Con plenas garantías de disponibilidad gracias a su diseño TIER IV y a un uso racional y responsable de

GAT - Servicios Gestionados. de Data Center. Con plenas garantías de disponibilidad gracias a su diseño TIER IV y a un uso racional y responsable de GAT - Servicios Gestionados de Data Center Con plenas garantías de disponibilidad gracias a su diseño TIER IV y a un uso racional y responsable de la energía CATÁLOGO DE SERVICIOS Introducción Los Data

Más detalles

La calidad no está reñida con los costes

La calidad no está reñida con los costes QUIÉNES SOMOS Empresa fundada en 2012. Somos una Consultora de Procesos, Sistemas y Tecnologías de la Información que apuesta por las soluciones Open Source a medida, como alternativa en época de crisis.

Más detalles

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS ERP: On-Premise vs. SaaS Comparamos los dos modelos de ERP para ayudarle a elegir correctamente su software de gestión

Más detalles

IDGrup consigue costes competitivos en su oferta de Cloud Privado con el almacenamiento como servicio de aoiberia

IDGrup consigue costes competitivos en su oferta de Cloud Privado con el almacenamiento como servicio de aoiberia IDGrup consigue costes competitivos en su oferta de Cloud Privado con el almacenamiento como servicio de aoiberia Necesidad de almacenamiento simple, flexible y adaptable IDGrup es un consolidado proveedor

Más detalles

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC Mayores necesidades y retos tecnológicos de las empresas: Necesidad de integrar datos de múltiples aplicaciones de negocios o fuentes de datos. La falta de una completa visibilidad de las finanzas y operaciones

Más detalles

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO www.nextcs.com INTRODUCCIÓN La externalización de servicios es un aspecto fundamental de los planes estratégicos de las compañías que tienen como fin obtener mejores resultados focalizando su esfuerzo

Más detalles

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo Índice completo de la Guía Índice completo de la Guía 1. Quién debe leer esta guía? 3 2. Qué es un ERP? 7 2.2. Qué es un ERP?... 9 2.3. Cuál es el origen del ERP?... 10 2.4. ERP a medida o paquetizado?...

Más detalles

ACERCA DE NSIT S.A.S.

ACERCA DE NSIT S.A.S. ACERCA DE NSIT S.A.S. En NSIT S.A.S, nos dedicamos a la prestación de soluciones eficientes en el área de sistemas; especializándonos en servicios de consultoría, asesoría, instalación, configuración y

Más detalles

Si necesita superar las expectativas de su empresa con los últimos productos y servicios tecnológicos, COLSOF S.A. se encarga de ello.

Si necesita superar las expectativas de su empresa con los últimos productos y servicios tecnológicos, COLSOF S.A. se encarga de ello. Si necesita superar las expectativas de su empresa con los últimos productos y servicios tecnológicos, COLSOF S.A. se encarga de ello. Más de 25 Años Convirtiéndose en la mejor alternativa Empresarial

Más detalles

Detonates de la virtualización del puesto de usuario

Detonates de la virtualización del puesto de usuario IDC España Plaza Colón, 2 Torre I. Planta 4º. 28046, Madrid España Tel.: (+34) 91 787 21 50 Fax.: (+34) 91 787 21 65 Detonates de la virtualización del puesto de usuario Fernando Maldonado Estudio patrocinado

Más detalles

CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software

CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software www.iknx.es COMUNICACIONES Y REDES En IKNX Software realizamos un estudio de sus necesidades presentes y futuras para la interconexión de todas las unidades

Más detalles

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA TECNOLOGIA EN LOGISTICA INFORMATICA BOGOTA D.C. 2013 INTRODUCCIÓN

Más detalles

Situación de partida. Problemática. Objetivos

Situación de partida. Problemática. Objetivos Einzelnet, como integrador especializado en el área de almacenamiento y, en particular, en soluciones basadas en NetApp, cuenta con numerosas referencias en clientes de diferente volumen y sector. En este

Más detalles

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic Soluciones a un solo clic Nuestra Empresa TEMASIS es una empresa dedicada a la personalización de sistemas de gestión a través de Internet. Mediante esta innovadora propuesta los clientes reducen drásticamente

Más detalles

Desarrollo e Implementación de Herramienta para la Gestión de Mantenimiento de Activos.

Desarrollo e Implementación de Herramienta para la Gestión de Mantenimiento de Activos. Desarrollo e Implementación de Herramienta para la Gestión de Mantenimiento de Activos. Empresa: JL Sistemas, CA Ubicación: Montalbán III, Centro Comercial Caracas, Piso 2, Oficina 12 Vertical: Desarrollo

Más detalles

Tres pasos para proteger sus sistemas virtuales

Tres pasos para proteger sus sistemas virtuales RESUMEN DE LA SOLUCIÓN: TRES PASOS PARA PROTEGER SUS SISTEMAS VIRTUALES Tres pasos para proteger sus sistemas virtuales Quién debe leer este documento Las empresas que buscan orientación sobre una solución

Más detalles

Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta

Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta Descripción general de la solución Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta Lo que aprenderá A medida que tecnologías como la nube, la movilidad, los medios sociales

Más detalles

AT&S aumenta su eficiencia y su agilidad empresarial gracias a una gestión de TI mejorada

AT&S aumenta su eficiencia y su agilidad empresarial gracias a una gestión de TI mejorada CASO DE ÉXITO DE CLIENTE Octubre de 2013 AT&S aumenta su eficiencia y su agilidad empresarial gracias a una gestión de TI mejorada PERFIL DEL CLIENTE Sector: Fabricación Empresa: AT&S Empleados: 7500 Ingresos:

Más detalles

Administración de infraestructura IT

Administración de infraestructura IT Administración de infraestructura IT MANAGED IT INFRASTRUCTURE Administración de infraestructura IT No importa cuál sea el tamaño su negocio, la infraestructura IT juega un papel crítico en el mantenimiento

Más detalles

1. Mantenimiento Integral. 2. Bonos de Horas. 3. Software de Gestión integrada. 4. Renting Tecnológico. 5. Copias de Seguridad On-line.

1. Mantenimiento Integral. 2. Bonos de Horas. 3. Software de Gestión integrada. 4. Renting Tecnológico. 5. Copias de Seguridad On-line. DOSSIER DE SERVICIOS 2015 Soporte Técnico: 1. Mantenimiento Integral. 2. Bonos de Horas. Consultoría: 3. Software de Gestión integrada. 4. Renting Tecnológico. Servicios Online: 5. Copias de Seguridad

Más detalles

Asesoría y Mantenimiento de Red es y Sistemas Informáticos

Asesoría y Mantenimiento de Red es y Sistemas Informáticos Asesoría y Mantenimiento de Red es y Sistemas Informáticos Pc Mobile Telecomunicaciones C/ Virrey Morcillo 23 02600 - Villarrobledo (Albacete) Teléfono: 967 14 60 74 Correo: comercial@pcmobileweb.com Web:

Más detalles

copias de seguridad remota (backup online)

copias de seguridad remota (backup online) copias de seguridad remota (backup online) 1 Descripción 2 3 10 razones para elegir Serviweb Backup Contacto * Los precios de este documento no incluyen I.V.A. Descripción: Las Copias de Seguridad son

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes

Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes Andreu Gómez Director de AT Infoserveis Partner

Más detalles

Productos y Servicios Portafolio

Productos y Servicios Portafolio Productos y Servicios Portafolio Información general: Itevolution S.A. de C.V. 2014-1- Quiénes Somos? Itevolution es una presa mexicana enfocada a la asesoría licenciamiento Microsoft y servicios de consultoría

Más detalles

Menhir Sistemas SRL.

Menhir Sistemas SRL. Página 1 Menhir Sistemas SRL. Es una empresa de tecnología formada por profesionales y técnicos enfocada al segmento corporativo en varias Unidades de Negocios. En la siguiente, presentamos detalladamente

Más detalles

Diseño Web. Soluciones Intranet. Sistemas a medida. Consultoría en Redes. Hardware

Diseño Web. Soluciones Intranet. Sistemas a medida. Consultoría en Redes. Hardware Diseño Web Soluciones Intranet Sistemas a medida Consultoría en Redes Hardware Quienes Somos RIMONT Sistemas es una empresa argentina creada en 1995 con el objetivo de brindar servicios de Consultoría

Más detalles

Oficina virtual : Un entorno de trabajo que no reside en el terminal. Madrid 09 de Junio de 2009 Telefónica Grandes Empresas

Oficina virtual : Un entorno de trabajo que no reside en el terminal. Madrid 09 de Junio de 2009 Telefónica Grandes Empresas Oficina virtual : Un entorno de trabajo que no reside en el terminal Madrid 09 de Junio de 2009 Telefónica Grandes Empresas 1 Índice 01 Concepto de virtualización 02 Virtualización del Puesto de Trabajo

Más detalles

LINEAMIENTOS ESTÁNDARES APLICATIVOS DE VIRTUALIZACIÓN

LINEAMIENTOS ESTÁNDARES APLICATIVOS DE VIRTUALIZACIÓN LINEAMIENTOS ESTÁNDARES APLICATIVOS DE VIRTUALIZACIÓN Tabla de Contenidos LINEAMIENTOS ESTÁNDARES APLICATIVOS DE VIRTUALIZACIÓN... 1 Tabla de Contenidos... 1 General... 2 Uso de los Lineamientos Estándares...

Más detalles

Cybersudoe Innov: Una red de expertos sobre TIC e Innovación del SUDOESTE europeo

Cybersudoe Innov: Una red de expertos sobre TIC e Innovación del SUDOESTE europeo Newsletter 4 Cybersudoe Innov: Una red de expertos sobre TIC e Innovación del SUDOESTE europeo Uno de los objetivos más importantes del proyecto Cybersudoe Innov es el registro de una base de datos de

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

Cloud Computing: Eficiencia y. Infraestructuras TIC en la AAPP. Telefónica España Grandes Clientes Outsourcing de Infraestructuras Tecnológicas

Cloud Computing: Eficiencia y. Infraestructuras TIC en la AAPP. Telefónica España Grandes Clientes Outsourcing de Infraestructuras Tecnológicas Cloud Computing: Eficiencia y flexibilidad para las Infraestructuras TIC en la AAPP Diciembre de 2010 La esencia del Cloud Computing está en compartición de recursos informáticos Infraestructuras compartidas

Más detalles

Índice. 1 Acerca de Orbit. 2 Directivos. 3 Soluciones y Servicios. 4 Metodología. 5 Partners. 6 Clientes. Pág. 1

Índice. 1 Acerca de Orbit. 2 Directivos. 3 Soluciones y Servicios. 4 Metodología. 5 Partners. 6 Clientes. Pág. 1 DOSSIER DE PRENSA Índice 1 Acerca de Orbit 2 Directivos 3 Soluciones y Servicios 4 Metodología 5 Partners 6 Clientes Pág. 1 1.- La Empresa Orbit Consulting Group es una compañía de capital español que

Más detalles

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales Garantía Mantenimiento Asistencia técnica Sistemas de identificación Servicios adicionales La garantía proporcionada por PYV cubre, libres de cargo, la mano de obra y los materiales utilizados. El producto

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

Soluciones Tecnológicas

Soluciones Tecnológicas Soluciones Tecnológicas NOSOTROS Creamos IC en 1985 a fin de proveer a nuestros Clientes soluciones apropiadas y escalables en Consultoría de Negocios y en Tecnologías Informáticas. Durante más de dos

Más detalles

CONFIGURACIÓN Y DESARROLLO

CONFIGURACIÓN Y DESARROLLO CONFIGURACIÓN Y DESARROLLO Beneficios Permite controlar con eficiencia el rendimiento. SQL Server 2005 brinda a los administradores de Microsoft Dynamics GP herramientas de control automatizadas y mejoradas

Más detalles

Tetsuhide Senta. Chief Manager IT Network Global Solutions NEC CORPORATION. perspectiva empresarial encuentro con...

Tetsuhide Senta. Chief Manager IT Network Global Solutions NEC CORPORATION. perspectiva empresarial encuentro con... perspectiva empresarial encuentro con... Tetsuhide Senta Chief Manager IT Network Global Solutions NEC CORPORATION entrevista realizada por Jesús Rivero Presidente de DINTEL y editor de la revista fotografía

Más detalles

Propuesta de Proyecto de Seguimiento SEO

Propuesta de Proyecto de Seguimiento SEO Propuesta de Proyecto de Seguimiento SEO Propuesta presentada por Ibis Computer Responsable Comercial: Fecha de presentación: Agradecemos el tiempo dedicado a CLIENTE IBIS para facilitar la información

Más detalles

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Inicia operaciones en 1994 Primer Partner en implementar Microsoft Dynamics NAV (Navision 2.6) en México. Microsoft Gold Certified Partner Socio

Más detalles

INTELIGENTE Y VERSÁTIL

INTELIGENTE Y VERSÁTIL INTELIGENTE Y VERSÁTIL ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE TI Cada día nos vemos más inmersos en la necesidad de acceder a nuestras aplicaciones de trabajo, como correo, CRM, ERP entre otras. Hoy la movilidad

Más detalles

SOLUCIONES DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO

SOLUCIONES DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO Socio de Negocios SOLUCIONES DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO Por supuesto, los líderes empresariales inteligentes ya saben que implementar centros de datos ecológicos y TI ecológica, además de ayudar a salvar

Más detalles