Motivadora, Sanadora Intuitiva

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Motivadora, Sanadora Intuitiva"

Transcripción

1

2 Hola! Mi nombre es Gabriela Gardelin y soy una enamorada de la vida. Disfruto de cada pequeño o gran momento que la vida me regala. Cuando agradecemos, cuando nos enamoramos de cada momento que vivimos nos alineamos energéticamente con nuestros más grandes y maravillosos deseos. Soy escritora, conferencista y facilitadora de varias técnicas enfocadas en Re-Codificar el ADN Energético. Estás técnicas te ayudan a Sanar los Registros Negativos que te impiden avanzar hoy en tu vida. Gabriela Gardelin Motivadora, Sanadora Intuitiva

3 Bajar de Peso es un tema que nos preocupa a muchas mujeres, bueno hombres también, pero como soy mujer voy a hablar desde mi visión femenina. Si eres hombre esta información también es para ti, así que sigue leyendo. Desde muy pequeña me he enfrentado a un problema de peso. A la edad de 9 años ya prestaba atención a lo que comía, dejando de lado el pan y cosas que me decían que me engordarían. Recuerdo que tomaba la leche sin azúcar para no engordar. Un día, un amigo me cambió mi taza de leche por la de él y solo cuando terminé de tomar mi leche me lo confesó.

4 Hoy debo confesarte que esa leche estaba deliciosa, mucho más rica de lo habitual. Claro, tenía azúcar!!! Te cuento esta historia porque quiero que comprendas que nada tiene que ver la comida que consumimos con nuestro exceso de peso. El sacrificarnos comiendo cosas que en realidad no deseamos como una leche sin azúcar lo único que hace es mandar la información al subconsciente de que nos sentimos mal teniendo que sacrificarnos. Nuestro subconsciente archiva esta información y luego identifica la comida con sacrificio y esto es el causante de que por más dietas que hagas no logras bajar de peso. Es cierto que muchas mujeres que hacen dieta bajan de peso. Pero

5 Por qué bajan de peso? Porque tienen la creencia de que hacer dieta las mantiene delgadas. Pero qué pasa cuando estas mujeres dejan de hacer dieta? Suben de peso. La mente es muy poderosa y guarda toda la información. Mientras tu mente asocie bajar de peso son sacrificio la única manera que tendrás de estar delgada es sacrificándote, y a veces ni así lo logras. Así que el sacrificio no es una opción!!! Otra cosa que solemos haces es ejercitarnos. Pero qué pasa cuando es un suplicio hacer gimnasia? Una posibilidad es que por más que te sacrifiques no logres tener ese cuerpo delgado que deseas o si lo logras cuando dejas de ejercitarte vuelves a subir de peso. Nuevamente el sacrificio no es una opción!

6 Quiero que comprendas algo Mientras más te esfuerces por bajar de peso menos lo lograrás de una manera permanente. Serás presa de dietas, ejercicios, pastillas y mucho más. Lo que hay que cambiar es tu relación con tu cuerpo Cuánto más gordas nos sentimos, más odiamos nuestro cuerpo. Nos compramos ropa que disimule los kilos de más. Sufrimos cuando nos ponemos un traje de baño. Comprar ropa es un suplicio, nada nos queda como deseamos!

7 Tu cuerpo está compuesto por miles de células y estas células son conciencias vivas. Estas células responden a tu intención. Cuando tú te sientes mal por tu cuerpo estás dando una clara intención de malestar y tus células también se sienten mal, tristes. Tú conoces el sentimiento de tristeza relacionado con tu cuerpo y con tu exceso de peso. Tus células también lo conocen. Entonces la solución no es sacrificarte haciendo cosas que realmente no deseas hacer como dietas, pastillas y ejercicios. La solución es que cambies tu relación con tus células, con tu cuerpo.

8 Hablarles es una muy buena opción, ellas escuchan y responden a tu intención. El problema es que la mayoría de las personas no creen que sea posible moldear el cuerpo a voluntad y por tanto esa creencia hace que no funcione y no bajes de peso. Si este es tu caso, debes ir más profundo, debes encontrar la raíz del problema. Muchas veces el problema de exceso de peso viene desde cuando eras pequeña o incluso puede venir de vidas pasadas o también puede ser que lo hayas heredado de tus ancestros. Te has dado cuenta que generalmente si la madre tiene exceso de peso las hijas también? Te has preguntado por qué las hijas tienen exceso de peso y los hijos no? Es porque tenemos como arquetipo femenino a nuestra madre y porque creemos que heredamos esa contextura física.

9 Esto es cierto hasta cierto punto. En realidad no heredamos la contextura física de las mujeres de nuestra familia, lo que heredamos son registros inarmónicos que se encuentran guardados en nuestro ADN Energético. Todos los seres humanos somos energía. Nos percibimos como físicos pero en realidad es solo energía vibrando a baja frecuencia. Y esto ha quedado confirmado y avalado por la física cuántica. La ciencia ha demostrado que tenemos un ADN Biológico y un ADN Energético (algunos lo llaman ADN Espiritual o Mente Subconsciente). Realmente no importa el nombre que reciba, lo que sí importa es lo que el ADN Energético hace por nosotros.

10 Debes saber que el ADN Energético es quien guarda todos los registros positivos y negativos de todas las experiencias que hemos vivido en esta vida, en todas nuestras vidas pasadas y también la que hemos heredado de nuestra cadena ancestral femenina (madres, abuelas, bisabuelas, tatarabuelas y más allá). Cómo puedes ver una simple dieta no es suficiente para solucionar el problema de exceso de peso de raíz. Un caso muy común es que las mujeres se escuden en su sobre peso para no ser lastimadas, generalmente por los hombres. Te sorprendería saber cuán frecuente es este caso.

11 Voy a contarte lo que sé que funciona. La Sanación con Símbolos Cuánticos de Kryon te permite conectar con Tu Ser Superior y acceder a toda la sabiduría que esta esencia pura y divina ha almacenado a través de eones de tiempo. A través de una meditación guiada puedes regresar con tu conciencia al momento en que comenzó tu problema de peso. En ocasiones tu ser superior te muestra imágenes de esta vida, pero en otras oportunidades haces una regresión a una vida pasada donde puedes comprender y sanar energéticamente el registro inarmónico que hoy está causando tu problema de peso.

12 Es una sesión de sanación energética muy poderosa y te permitirá re-codificar ese registro negativo de tu ADN Energético y llevarlo a la luz y al amor. El resultado es que ese registro que hoy causa tu exceso de peso es re-configurado en tu ADN Energético, digamos que es como si nunca hubiera existido. En una sola sesión puedes descubrir y sanar este registro inarmónico que hoy te impide bajar de peso. Tu Ser Superior conoce la raíz del problema y te lo mostrará en la sesión. Generalmente una sola sesión es suficiente para detectar el problema y re-codificar ese registro inarmónico. La sesión se hace a distancia, vía Skype así que solo debes tener instalado en tu computador Skype (lo descargas gratis de internet). También tienes que tener instalado en tu computador un micrófono y una cámara para que podemos vernos. Te dejo un link con más información

13 Luego de Conocer la Raíz de Tu Problema de Peso y sanarlo en tu ADN Energético con los Símbolos Cuánticos de Kryon vamos a sanar a TODAS TUS ANCESTRAS. Nuestro ADN además de guardar toda la información de nuestra vida actual y de nuestras vidas pasadas guarda la información de las experiencias Positivas y Negativas de Todos Nuestros Ancestros, desde el principio de los tiempos. Cuando conocí esta información me pareció injusto cargar con problemas de otros, pero luego comprendí la importancia de que esto sea de esta manera. Al tener acceso a las experiencias de nuestros ancestros tenemos acceso a una biblioteca viviente dentro nuestro. Tenemos información sobre épocas como Lemuria, Atrántida, los Mayas, los Egipcios. Civilizaciones que tanto han marcado la historia de la humanidad. En este Nueva Energía que estamos transitando, ya que comenzamos a vivir en la Era de Acuario estamos recibiendo mucha ayuda del Plano Espiritual para lograr

14 DESPERTAR todo ese conocimiento que se encuentra dormido en nuestro interior. Por eso es maravilloso que nuestro ADN guarde toda esta información. Sanar a Tus Ancestras se hace con las Claves Tonales Diosas. Es una sola sesión que se hace a distancia. Al terminar la sesión tu recibes un NUEVO ADN con la información que ha sido Re-Programada en la Sesión. La Sanación de Ancestras es EXCLUSIVO PARA MUJERES. Por último, haremos una tercera sesión donde te alinearás energéticamente con ese Perfil de Luz que tú deseas encarnar en tu vida. Te guiaré para que ingreses a tu Campo Cuántico donde tienes acceso a infinitas posibilidades y busques el perfil de luz que deseas se manifieste en tu realidad física, por ejemplo tú misma pero con el peso que deseas realmente tener. Tu Ser Superior abrirá el Campo Cuántico de las posibilidades Infinitas para ti en ese momento y luego lo cerrará con la nueva información, esa persona que deseas ser.

15 Resumiendo PRIMERO: Encontramos la Raíz de Tu Problema de Peso y lo Sanamos con los Símbolos Cuánticos de Kryon. Es una meditación guiada donde Tu Ser Superior te mostrará qué hay que sanar. Puede ser un regresión a esta vida o a una vida pasada. SEGUNDO: Hacemos la Sanación de Todas Tus Ancestras. Se hace con las Claves Tonales Diosas. Es Exclusivo para Mujeres. Al terminar la sesión recibes un NUEVO ADN con la Re-Codificación de la información que se ha realizado. TERCERO: Te Alineas Energéticamente con Tu Yo Futuro. Ingresas al Campo Cuántico de Posibilidades Infinita y elijes el Perfil de Luz que deseas manifestar en tu vida. MÁS INFORMACIÓN EN

16 Desde que tengo uso de razón tengo problemas de peso. Odiaba mi cuerpo. Nada me quedaba bien. Los hombres no se me acercaban. Soy una mujer exitosa pero no era feliz. Cuando me recomendaron a Gabriela no lo dudé. Sentí algo extraño en mi corazón, como si se sobresaltara de alegría. Decidí hacer una sesión. Total nada tenía que perder, todo lo había intentado sin mayores resultados. La sesión me sorprendió. Por primera vez sentí la presencia amorosa y acogedora de mi Ser Superior, ni sabía que existía una parte de mí tan deslumbrante y amorosa. El resultado de la sesión fue que en una vida pasada mi marido me abandonó por una mujer mucho más joven con un cuerpo hermoso. Mi ser decidió no volver a sufrir y por eso me protegía con todos esos kilos de más. Hoy sané ese registro de mi ADN y mi relación con mi cuerpo cambió. Comencé a Bajar de Peso. Estoy Feliz! Gracias Gabriela. Elsa de España

17 Estamos tan acostumbradas a escuchar que para Perder Peso es necesario hacer dietas, pasar horas en el gimnasio o tomar pastillas. Pero nunca nos hablan de Cuál es la Raíz del Problema de Peso. No es la comida! No es la falta de ejercicio! No es un problema hormonal! Si lo has probado todo y no logras Perder Peso seguramente Tu ADN Energético guarda uno o varios Registros Negativos. La Sanación Energética se hace a distancia y consta de tres etapas. PRIMERO: Conoces la Raíz del Problema y lo Sanas con Símbolos Cuánticos. SEGUNDO: Recibes un Nuevo ADN después de Sanar a Tus Ancestras. TERCERO: Te Alineas Energéticamente con Tu Yo Futuro MÁS INFORMACIÓN EN

18 Re-Codificar ADN Energético (Vidas Pasadas) Limpieza Emocional Vida actual y Pasadas Sanación Energética de Cualquier Problema Activar Kundalini (Chakras) Activar la Abundancia y Glándula Pineal Sanación Etapa Intrauterina Sintonización Alma Afín Sintonización Ser Superior Sanación Lazos Kármicos Sanación del Útero Sanación Ancestral Femenina /sesiones.html

19 La Lectura de Cartas se hacen con las Claves Tonales Pleyadianas. Es Tu Ser Superior quién te brinda el mensaje con la información que debes conocer en este momento de tu vida para tu mayor beneficio y evolución. La lectura de las cartas es a distancia y se hace desde la comodidad de tu hogar. TIRADAS Mensaje de Tu Ser Superior Encuentro con Tu Alma Afín Transformación Interior Guía Divina para Proyectos Camino de la Conciencia Más Información /tarot.html

20 Aviso Importante La información suministrada en este libro es el reflejo de las ideas de su autora. Esta información es brindada a modo de ejemplo de lo que podría ser su vida. En ningún caso la autora se responsabiliza de los resultados que usted pueda obtener. Derechos reservados 2014 Derechos reservados. El uso de cualquier parte de esta publicación no puede ser reproducida, transmitida de cualquiera forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico, grabado, fotocopiado u otro, o almacenado en un sistema de recuperación, sin la previa autorización del autor. Es una violación de la ley de los derechos reservados. Para más información por correo electrónico escribir a contactame@volandojuntos.com

-Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin.

-Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin. -Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin Acerca de la Autora Hola! Mi nombre es Gabriela Gardelin y soy una enamorada de la vida. Disfruto de cada pequeño o gran momento que la vida me regala.

Más detalles

1..- Talleres de meditación gratuitos. Todos los

1..- Talleres de meditación gratuitos. Todos los SIMBOLOS CUANTICOS DE KRYON EN OAXACA. Calle Prol. De la 2ª. Privada de la Calle Donají, Barrio Niño en Zaachila, Oax. Previa cita Cel. 044 951 440 18 07. Kryon es un ángel proveniente del gran sol central,

Más detalles

Autora Gabriela Gardelin.

Autora Gabriela Gardelin. -Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin Acerca de la Autora Hola! Mi nombre es Gabriela Gardelin y soy una enamorada de la vida. Disfruto de cada pequeño o gran momento que la vida me regala.

Más detalles

-Pensamientos y Reflexiones-

-Pensamientos y Reflexiones- -Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin Acerca de la Autora Hola! Mi nombre es Gabriela Gardelin y soy una enamorada de la vida. Disfruto de cada pequeño o gran momento que la vida me regala.

Más detalles

-Pensamientos y Reflexiones-

-Pensamientos y Reflexiones- -Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin Acerca de la Autora Hola! Mi nombre es Gabriela Gardelin y soy una enamorada de la vida. Disfruto de cada pequeño o gran momento que la vida me regala.

Más detalles

Curso de autosanación intuitiva. Descubre el maestro y sanador que hay en ti

Curso de autosanación intuitiva. Descubre el maestro y sanador que hay en ti Curso de autosanación intuitiva Descubre el maestro y sanador que hay en ti Auto sanación intuitiva Es momento de recuperar al maestro y sanador que llevas dentro. Tu alma, la esencia que te define como

Más detalles

Akashá es un término sánscrito información albergada conciencia y amor todos nosotros tenemos acceso sanación física, mental, emocional o espiritual

Akashá es un término sánscrito información albergada conciencia y amor todos nosotros tenemos acceso sanación física, mental, emocional o espiritual La sabiduría es siempre sabiduría, no importa la fuente de donde provenga. Toda la sabiduría, la dicha y el amor emanan de las profundidades de nuestro ser con la práctica constante del autoconocimiento

Más detalles

QUÉ ÉS ÉL CURSO DÉ RÉGISTROS AKA SHICOS?

QUÉ ÉS ÉL CURSO DÉ RÉGISTROS AKA SHICOS? La sabiduría es siempre sabiduría, no importa la fuente de donde provenga. Toda la sabiduría, la dicha y el amor emanan de las profundidades de nuestro ser con la práctica constante del autoconocimiento

Más detalles

Diplomado de Ángeles: despertando nuestra sabiduría y la conexión Angelical, Estelar y Celestial

Diplomado de Ángeles: despertando nuestra sabiduría y la conexión Angelical, Estelar y Celestial Diplomado de Ángeles: despertando nuestra sabiduría y la conexión Angelical, Estelar y Celestial Permítete recordar quien realmente eres, activa todo tu poder interior y crea la vida plena que mereces!!!

Más detalles

PROGRAMA PARA PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES

PROGRAMA PARA PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES PROGRAMA PARA PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES PRIMERA ETAPA (4 SEMANAS) Primera Etapa de Liberación y Sanación de Bloqueos, dolores del pasado, y personalidad PAS (Personas Altamente Sensibles). Esta Etapa

Más detalles

Talleres quantum holoforms. Codigos arcturianos

Talleres quantum holoforms. Codigos arcturianos Talleres quantum holoforms Codigos arcturianos temario El proceso del despertar de la Consciencia que estamos viviendo con la Madre Tierra es acompañado y asistido por diversas civilizaciones y Seres de

Más detalles

Armonizaciones y Consultas personales

Armonizaciones y Consultas personales Armonizaciones y Consultas personales por KAI Pongo a tu disposición conexiones y Armonizaciones a manera de pequeñas terapias multidimensionales de Luz, otorgadas desde la Conexión multidimensional del

Más detalles

49 SÍMBOLOS ANGELICALES

49 SÍMBOLOS ANGELICALES Manual 49 SÍMBOLOS ANGELICALES Las llaves para entrar al Mundo Angelical Traducción y adaptación con fines pedagógicos por Satori Shihan Alicia Vagnozzi Los Símbolos Angelicales son un don, un regalo que

Más detalles

Haz consciente lo que tu inconsciente guarda!

Haz consciente lo que tu inconsciente guarda! Haz consciente lo que tu inconsciente guarda! CONTENIDO DEL CURSO MÓDULO 1 Y 2 Qué cargo de mis ancestros? Te has preguntado, Por qué se repiten vivencias desagradables a pesar de desear otra cosa? Y es

Más detalles

Hola! Mi nombre es Gabriela Gardelin y soy una enamorada de la vida. Disfruto de cada pequeño o gran momento que la vida me regala. Cuando agradecemos, cuando nos enamoramos de cada momento que vivimos

Más detalles

TAPPING (EFT Técnica de Liberación Emocional) Vamos a trabajar con Tapping el siguiente tema principal:

TAPPING (EFT Técnica de Liberación Emocional) Vamos a trabajar con Tapping el siguiente tema principal: TAPPING (EFT Técnica de Liberación Emocional) Tapping es una técnica para liberar emociones dolorosas, disolver creencias negativas y energías bloqueadas a través de aplicar un ligero golpeteo sobre algunos

Más detalles

DIA 1. Bienvenida Como usar este curso Qué es realmente abundancia?

DIA 1. Bienvenida Como usar este curso Qué es realmente abundancia? presenta DIA 1 DIA 1 Bienvenida Como usar este curso Qué es realmente abundancia? DIA 1 Bienvenida Como usar este curso Qué es realmente abundancia? Bienvenida Sé que muchos de vosotros estáis siguiendo

Más detalles

Pekos Sandoval. Charla de Domingo, 01 de junio de 2014 T.M.F. correspondiente a la semana del 02 al 08 de junio Pág. 1/7

Pekos Sandoval. Charla de Domingo, 01 de junio de 2014 T.M.F. correspondiente a la semana del 02 al 08 de junio Pág. 1/7 Día uno: Todos nosotros pasamos horas enteras conversando con nosotros mismos. Todos tenemos una voz dentro de nosotros que es a la que más escuchamos para tomar decisiones. Pero, analizamos lo que dice

Más detalles

https://www.facebook.com/eresbautizado

https://www.facebook.com/eresbautizado 0 RECIBE A CRISTO EN TU CORAZÓN www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado Primera Edición JULIO 2017 5,000 Ejemplares 1 RECIBE A CRISTO EN TU CORAZÓN Hay una frase como solución básica

Más detalles

estos es un peldaño más en la escalera de la responsabilidad. Podemos trabajar con todos los peldaños alternativamente. En segundo caso, es un tema

estos es un peldaño más en la escalera de la responsabilidad. Podemos trabajar con todos los peldaños alternativamente. En segundo caso, es un tema SANAR CONFLICTOS El Ho oponopono Actualizado es una maravillosa herramienta para la autosanación y para el equilibrio. Pero su alcance va mucho más allá. Ho oponopono Actualizado se incorpora a múltiples

Más detalles

TAPPING (EFT Técnica de Liberación Emocional)

TAPPING (EFT Técnica de Liberación Emocional) TAPPING (EFT Técnica de Liberación Emocional) Tapping es una técnica para liberar emociones dolorosas, disolver creencias negativas y energías bloqueadas a través de aplicar un ligero golpeteo sobre algunos

Más detalles

ARCÁNGEL METATRON MIEDO A LA FELICIDAD LIBERACIÓN

ARCÁNGEL METATRON MIEDO A LA FELICIDAD LIBERACIÓN ARCÁNGEL METATRON MIEDO A LA FELICIDAD LIBERACIÓN Canalizado por: Ana Paula (Ammä Äras) http://isismikael.blogspot.com/ http://isismikael.blogspot.pt/2013/11/aa-metatron-miedo-la-felicid ad.html 08/11/2013

Más detalles

Oraciones Inmaculadas a Dios

Oraciones Inmaculadas a Dios Oraciones Inmaculadas a Dios Oraciones Inmaculadas a Dios Cyndarion Ainiu El Templo de Dios Título original: Oraciones Inmaculadas a Dios Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente prohibida,

Más detalles

Click here if your download doesn"t start automatically

Click here if your download doesnt start automatically Superación personal: Los 10 secretos del arte del éxito. Hackea tu cerebro para lograr tus sueños más salvajes: Autodisciplina, motivación, fuerza de voluntad,... técnicas de pnl y más (Spanish Edition)

Más detalles

MÓDULO 2: SANACIÓN DE LOS ANCESTROS CON HO OPONOPONO. Disponemos el cristal que estamos usando en todo el evento en el centro del círculo.

MÓDULO 2: SANACIÓN DE LOS ANCESTROS CON HO OPONOPONO. Disponemos el cristal que estamos usando en todo el evento en el centro del círculo. MÓDULO 2: SANACIÓN DE LOS ANCESTROS CON HO OPONOPONO Disponemos el cristal que estamos usando en todo el evento en el centro del círculo. El siguiente texto es para LEER Y REPRODUCIR EN OTROS LUGARES.

Más detalles

CURSO DE REGISTROS AKÁSHICOS

CURSO DE REGISTROS AKÁSHICOS CURSO DE REGISTROS AKÁSHICOS Aprende a conectar con tus Archivos Akáshicos NIVEL 1: APRENDIENDO A CONSULTAR TUS REGISTROS AKÁSHICOS En el primer nivel nos adentraremos en el mágico mundo de los Registros

Más detalles

Sentía un vacío tan grande que también me refugie un tiempo en la comida.

Sentía un vacío tan grande que también me refugie un tiempo en la comida. Hola queridos pacientes, me da mucho gusto ver como avanzamos en este pequeño curso que con mucho gusto he hecho para todos aquellos que han intentado de todo para adelgazar y no logran resultados a largo

Más detalles

Benedicto XVI explica la Eucaristía a niños

Benedicto XVI explica la Eucaristía a niños Portada - Desde Roma - Benedicto XVI explica la Eucaristía a niños Benedicto XVI explica la Eucaristía a niños 14.4.2012 Encuentro de Benedicto XVI con más de cien mil niños de primera comunión. 15-10-2005.

Más detalles

CURSO DE REIKI SISTEMA USUI

CURSO DE REIKI SISTEMA USUI CURSO DE REIKI SISTEMA USUI El reiki es una terapia por imposición de manos, una técnica sanadora que logra armonizar al paciente a través del desbloqueo de chakras y otorga fluidez energética al cuerpo,

Más detalles

HAY QUE VIVIR CANTANDO. Primer Curso de Formación Vocal Integral. AL MODULO 1 DE TU CURSO HAY QUE VIVIR CANTANDO

HAY QUE VIVIR CANTANDO. Primer Curso de Formación Vocal Integral. AL MODULO 1 DE TU CURSO HAY QUE VIVIR CANTANDO HAY QUE VIVIR CANTANDO Primer Curso de Formación Vocal Integral. BIENVENI@ AL MODULO 1 DE TU CURSO HAY QUE VIVIR CANTANDO En éste primer módulo estaremos tratando SOLAMENTE aspectos TEÓRICOS del canto,

Más detalles

Un proceso de transformación revelador, dirigido para hombres y mujeres de toda edad que quieran encontrar el amor.

Un proceso de transformación revelador, dirigido para hombres y mujeres de toda edad que quieran encontrar el amor. Avalado por: Un proceso de transformación revelador, dirigido para hombres y mujeres de toda edad que quieran encontrar el amor. En nuestras relaciones proyectamos nuestro mundo emocional herido, así como

Más detalles

Mi nombre es Gabriela Gardelin y soy una enamorada de la vida. Disfruto de cada pequeño o gran momento que la vida me regala. Cuando agradecemos, cuando nos enamoramos de cada momento que vivimos nos alineamos

Más detalles

La Santa Sede ENCUENTRO DE CATEQUESIS Y DE ORACIÓN DEL SANTO PADRE BENEDICTO XVI CON LOS NIÑOS DE PRIMERA COMUNIÓN

La Santa Sede ENCUENTRO DE CATEQUESIS Y DE ORACIÓN DEL SANTO PADRE BENEDICTO XVI CON LOS NIÑOS DE PRIMERA COMUNIÓN La Santa Sede ENCUENTRO DE CATEQUESIS Y DE ORACIÓN DEL SANTO PADRE BENEDICTO XVI CON LOS NIÑOS DE PRIMERA COMUNIÓN Plaza de San Pedro Sábado 15 de octubre de 2005 CATEQUESIS DEL SANTO PADRE Andrés: Querido

Más detalles

Tarea #1 AMAR EL ARTE DE. Introducción a: CUERPO. Programa online de 30 días

Tarea #1 AMAR EL ARTE DE. Introducción a: CUERPO. Programa online de 30 días Tarea #1 Introducción a: EL ARTE DE AMAR TU CUERPO Programa online de 30 días Estoy muy emocionada por empezar esta transformación contigo. El día de hoy te invito a ver el video y el audio de bienvenida.

Más detalles

Oración (Cuando te sientas triste, estacada o frustrada)

Oración (Cuando te sientas triste, estacada o frustrada) Oración Gracias Padre Gracias por la oportunidad de un nuevo día, por la vida, por mi familia, mi casa, mis amigos y mi trabajo. Gracias, porque soy bendecido (a) y soy luz y tengo una misión. Hoy, estoy

Más detalles

FELICIDAD, AMOR Y SALUD. Felipe Santos, SDB PRÓLOGO

FELICIDAD, AMOR Y SALUD. Felipe Santos, SDB PRÓLOGO 1 FELICIDAD, AMOR Y SALUD Felipe Santos, SDB PRÓLOGO Abre tu mente a lo que te rodea. La psique humana interpreta las circunstancias y la realidad de acuerdo a la información de que dispone. Cuánto más

Más detalles

Taller Luna Roja 20 de mayo - Madrid

Taller Luna Roja 20 de mayo - Madrid Taller Luna Roja 20 de mayo - Madrid Creado por Miranda Gray, autora y maestra internacional Con Nina Drecq, facilitadora certificada. Un taller práctico para desarrollar la armonía con tus energías femeninas

Más detalles

Las 7 Leyes Universales

Las 7 Leyes Universales Las 7 Leyes Universales Las Leyes Universales que configuran el universo son un mapa de ruta para que nuestra experiencia humana se realice plenamente y con conciencia. Las leyes universales existen, seamos

Más detalles

Casada con 3 hijos y 2 nietos hoy vivo feliz, para hoy decir que soy feliz pase por varios procesos en mi vida

Casada con 3 hijos y 2 nietos hoy vivo feliz, para hoy decir que soy feliz pase por varios procesos en mi vida Hola! Es un placer para mí que estés aquí. Te quiero contar mi historia y lo que he hecho para controlar mi desbalance hormonal. Antes de comenzar te quiero hacer una invitación, si ya tienes tiempo sufriendo

Más detalles

MAPA DE LA PROSPERIDAD Y LOS DESEOS. Bienvenidos a este espacio de Amor, Conciencia y Luz. DOMINIC FUENTES

MAPA DE LA PROSPERIDAD Y LOS DESEOS. Bienvenidos a este espacio de Amor, Conciencia y Luz. DOMINIC FUENTES MAPA DE LA PROSPERIDAD Y LOS DESEOS Bienvenidos a este espacio de Amor, Conciencia y Luz. DOMINIC FUENTES QUÉ SOMOS? Energía pura y simple. Chispas divinas de energía inteligente, hechos de los mismos

Más detalles

REGISTROS AKÁSHICOS INSTITUTO VALENCIANO DE TERAPIAS NATURALES

REGISTROS AKÁSHICOS INSTITUTO VALENCIANO DE TERAPIAS NATURALES 1 Akashá es un término sánscrito que significa espacio, cielo o éter. El éter es también considerado el quinto elemento, y se interpreta como la sustancia que da la vida, la que da el origen. Los Registros

Más detalles

Taller de Ho oponopono 1º MÓDULO

Taller de Ho oponopono 1º MÓDULO Taller de Ho oponopono 1º MÓDULO 1) Qué es Ho oponpono.- En hawaiano, Hoo significa CAUSA y Ponopono significa PERFECCIÒN. A través de esta técnica, tenemos la capacidad de hacer lo correcto a nuestro

Más detalles

.::DESCARGA::. COMO DEJAR DE SER OBESO - LA DIETA DEL METABOLISMO RÁPIDO QUE ME CAMBIO LA VIDA (SIN IR AL GYM)

.::DESCARGA::. COMO DEJAR DE SER OBESO - LA DIETA DEL METABOLISMO RÁPIDO QUE ME CAMBIO LA VIDA (SIN IR AL GYM) Como dejar de ser OBESO - La Dieta del Metabolismo Rápido que me cambio la vida (SIN IR AL GYM): (Como Adelgazar SIN usar una Dieta Alcalina) (Spanish Edition) DESCUBRIRÁS: El problema NO ES LA DIETA,

Más detalles

Semana 4. Lunes 1 Pedro 4:1-2

Semana 4. Lunes 1 Pedro 4:1-2 Semana 4 Lunes 1 Pedro 4:1-2 Los hijos de Dios tenemos que tomar la decisión todos los días de si queremos vivir satisfaciendo a los hombres o cumpliendo la voluntad de Dios. Los cristianos vivimos de

Más detalles

Tips escucha tu hambre y descubre que necesitas.

Tips escucha tu hambre y descubre que necesitas. Tips escucha tu hambre y descubre que necesitas Tips relaciones 1. Échate flores todos los días. Cuando te estés vistiendo hónrate como mujer y di una frase empoderadora como por ejemplo: - Soy hermosa

Más detalles

QUÉ HACER DE MI VIDA? Felipe Santos

QUÉ HACER DE MI VIDA? Felipe Santos 1 QUÉ HACER DE MI VIDA? Felipe Santos Tengo un lugar en este mundo? Cómo ser feliz en la vida?... Tenéis este género de preguntas? Os preguntáis si él pudiera tener una buena razón para levantarte por

Más detalles

Recupear A Tu Ex Con EFT

Recupear A Tu Ex Con EFT Recupear A Tu Ex Con EFT 7 Pasos Para Recupear A Tu Ex Con EFT Por Carla Valencia http://www.autoayuda-eft.com 1 Copyright 2013 by Carla Valencia. Todos los derechos mundiales reservados. Ninguna parte

Más detalles

Motivadora, Sanadora Intuitiva

Motivadora, Sanadora Intuitiva Hola! Mi nombre es Gabriela Gardelin y soy una enamorada de la vida. Disfruto de cada pequeño o gran momento que la vida me regala. Cuando agradecemos, cuando nos enamoramos de cada momento que vivimos

Más detalles

Curso de Reiki III. Programa. Curso - Reiki III. Escuela de Reiki tradicional Usui

Curso de Reiki III. Programa. Curso - Reiki III. Escuela de Reiki tradicional Usui Programa Curso - Reiki III Escuela de Reiki tradicional Usui 1 TERCER NIVEL PROGRAMA DE ESTUDIO El Reiki 3 para la sanación espiritual está indicado para los que han terminado los deberes de Reiki 2, han

Más detalles

No valorar a nuestros padres es fácil. Olvidamos los sacrificios que han hecho por nosotros y el esfuerzo que se necesita para criar unos hijos

No valorar a nuestros padres es fácil. Olvidamos los sacrificios que han hecho por nosotros y el esfuerzo que se necesita para criar unos hijos No valorar a nuestros padres es fácil. Olvidamos los sacrificios que han hecho por nosotros y el esfuerzo que se necesita para criar unos hijos felices y saludables. El respeto es fundamental para el amor

Más detalles

Reconexión con la Esencia Femenina

Reconexión con la Esencia Femenina Reconexión con la Esencia Femenina Guía para reconocer los diferentes arquetipos. Taller Online Laura Brizuela Esta es una pequeña guía para TI, la mujer que desea crear una vida fabulosa y abundante,

Más detalles

ORÁCULO DIOSAS GALÁCTICAS

ORÁCULO DIOSAS GALÁCTICAS ORÁCULO DIOSAS GALÁCTICAS 1) DIOSA PÚRPURA Energía de la transformación. Mensaje: En tu cámara secreta se encuentra la llave de la transformación. La Diosa púrpura se reviste con la energía del águila

Más detalles

PODEROSO DECRETO PARA ABRIR CAMINOS

PODEROSO DECRETO PARA ABRIR CAMINOS PODEROSO DECRETO PARA ABRIR CAMINOS Yo (nombre), tengo fe en que mi Yo Superior es siempre mi instantáneo, constante y generoso suplidor. Yo, tengo fe en que mi Yo Superior siempre abre mis caminos aún

Más detalles

Tips Tips relaciones Échate flores todos los días. Cuando te estés vistiendo hónrate como mujer y di una frase empoderadora como por ejemplo: - Soy hermosa y poderosa. - Soy el amor de mi vida. - Me amo

Más detalles

El contacto angélico Los ángeles en la vida cotidiana Prepararnos para el ángel Un ambiente adecuado El habla de los ángeles Los mensajes angélicos

El contacto angélico Los ángeles en la vida cotidiana Prepararnos para el ángel Un ambiente adecuado El habla de los ángeles Los mensajes angélicos Table of Contents Meditando con los Ángeles Bienvenida Capítulo I Los ángeles, mediadores de Dios Los Evangelios y los ángeles Lo que dice la Iglesia Los ángeles y las religiones Cómo son, en verdad, los

Más detalles

LOS TRES PODERES DIVINOS

LOS TRES PODERES DIVINOS MEDITACION VISUALIZADA COLOMBIA Un saludo desde el Señor Dios de nuestro ser. Para realizar una sesión de meditación no es necesario reunirse, cada quien lo puede hacer desde su casa, el todo es que lo

Más detalles

LAS DROGAS Y EL CEREBRO

LAS DROGAS Y EL CEREBRO Cosas de la mente. Porque la mente es importante. LAS DROGAS Y EL CEREBRO Hola! Mind Matters es una serie que explora las formas en que distintas drogas afectan tu cuerpo, tu cerebro y tu vida. En esta

Más detalles

SANACIÓN CRÍSTICA MARÍA MAGDALENA

SANACIÓN CRÍSTICA MARÍA MAGDALENA SANACIÓN CRÍSTICA MARÍA MAGDALENA Con la era de Acuario la legión de guerreros espirituales se pone en marcha. Si no puedes más, tu vida no arranca, no consigues nada que valga la pena, no eres feliz,

Más detalles

EXÁMENES PARCIALES. Exámenes Parciales. Distancia

EXÁMENES PARCIALES. Exámenes Parciales. Distancia EXÁMENES PARCIALES Distancia Exámenes Parciales Indicaciones detalladas que te ayudarán a descargar el examen parcial, subirlo cuando lo hayas resuelto y consultar las correcciones que te brinde el docente.

Más detalles

Ma. Cristina Cohen S.

Ma. Cristina Cohen S. Ma. Cristina Cohen S. La Energía Femenina puede ayudar a que la humanidad no decaiga. Hoy es el momento en que lo Sagrado Femenino cumple con su compromiso de adquirir en el mundo un poder jamás alcanzado

Más detalles

MODULO 2º: SANACIÓN DE LOS ANCESTROS

MODULO 2º: SANACIÓN DE LOS ANCESTROS ÁNIMA PLANETARIO 21 marzo 2015 MODULO 2º: SANACIÓN DE LOS ANCESTROS Herramienta propuesta-> HO OPONOPONO por MªCarmen Martínez Tomás. Aloha hermanos y hermanas del mundo mundial! -> EJERCICIO PREVIO: VISUALIZACIÓN

Más detalles

"No existen casualidades, existen complicidades de tus ángeles"

No existen casualidades, existen complicidades de tus ángeles Certificación o Curso Terapeuta Angélico cabalístico ORÁCULO CABALÍSTICO Inscripciones Abiertas Modalidad Semi-intensivo Nivel 1 (23 ó 30 de junio) de 10 a 18 h Nivel 2 (5 de agosto) Modalidad Intensivo

Más detalles

Creación y Evolución del Cosmos

Creación y Evolución del Cosmos Creación y Evolución del Cosmos El Absoluto se divide en millones de almas (Purushas) y crea La Naturaleza (Prakriti) para que sus almas experimenten y se compartan, para que juegen el juego de la vida

Más detalles

Recuerda el trabajo más importante de tú vida eres tú!!!!

Recuerda el trabajo más importante de tú vida eres tú!!!! Recuerda el trabajo más importante de tú vida eres tú!!!! 2 3 El amor del corazón no es una emoción, es un estado de conciencia inteligente que nos permite vivir desde el corazón, en unión con nuestra

Más detalles

MAGHAVAT ISHAYA LA VOZ DE LA CONCIENCIA

MAGHAVAT ISHAYA LA VOZ DE LA CONCIENCIA Descubrirse Soy testigo de una humanidad que a pesar de sus logros tecnológicos y desarrollos de grandes teorías, no ha encontrado aún el sentido real a su existencia. revelarse. No como una idea o creencia,

Más detalles

Porque gracias a su cariño, guía y apoyo he llegado a realizar uno de los anhelos más grandes de mi vida, fruto del inmenso apoyo, amor y confianza

Porque gracias a su cariño, guía y apoyo he llegado a realizar uno de los anhelos más grandes de mi vida, fruto del inmenso apoyo, amor y confianza Texto 01 Porque gracias a su cariño, guía y apoyo he llegado a realizar uno de los anhelos más grandes de mi vida, fruto del inmenso apoyo, amor y confianza que en mi se depositó y con los cuales he logrado

Más detalles

Hemos orientado a más de 400 terapeutas y centros en 5 años

Hemos orientado a más de 400 terapeutas y centros en 5 años Nuestra Misión Formar profesionales en el área de terapias complementarias y holísticas mediante cursos y talleres desarrollados por instructores con experiencia tanto nacional como internacional. Nuestra

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DEL LITORAL ATLANTICO PROGRAMA DE DESARROLLO RURAL MANUAL DE USO

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DEL LITORAL ATLANTICO PROGRAMA DE DESARROLLO RURAL MANUAL DE USO MANUAL DE USO 1 CONTENIDO QUE ES SKYPE?... 3 Requisitos del sistema... 3 DESCARGA DE SKYPE... 3 Instalación de Skype... 4 COMO INICIAR UN CHAT Y UNA VIDEOCONFERENCIA... 7 CHAT COMPARTIDO... 9 BUSCAR PERSONAS...

Más detalles

Titulo Original: Cuál fue tu primera palabra? Acaso Mamá? Annette C.M, 2014

Titulo Original: Cuál fue tu primera palabra? Acaso Mamá? Annette C.M, 2014 Titulo Original: Cuál fue tu primera palabra? Acaso Mamá? Annette C.M, 2014 Está prohibida la reproducción total o parcial de la obra sin el consentimiento de la autora. Para contactarse puede hacerlo

Más detalles

VICTORINO RAMÍREZ MADRIGAL

VICTORINO RAMÍREZ MADRIGAL Es Una Historia de Amor porque tú historia, la mía, la de todos; es solo Una Historia. Porque venimos de la misma fuente de Amor y regresaremos al Amor. Porque somos uno. Lo que cada persona ha vivido,

Más detalles

CONSTELACIONES FAMILIARES: Conoces tus raíces? Conoces tu historia?

CONSTELACIONES FAMILIARES: Conoces tus raíces? Conoces tu historia? CONSTELACIONES FAMILIARES: Conoces tus raíces? Conoces tu historia? HERRAMIENTAS APLICADAS Psicología, con un enfoque sistémico, humanista y transpersonal. Constelaciones Familiares. Terapia sistémica

Más detalles

Nudo sadomasoquista. No puedes evitar que las aves de la tristeza se te acerquen, Pero sí puedes evitar que aniden en tu cabeza.

Nudo sadomasoquista. No puedes evitar que las aves de la tristeza se te acerquen, Pero sí puedes evitar que aniden en tu cabeza. 1 Nudo sadomasoquista No puedes evitar que las aves de la tristeza se te acerquen, Pero sí puedes evitar que aniden en tu cabeza Noverto Tucci Originalmente este nudo parte de un núcleo sano: en las primeras

Más detalles

Programa Abreviado FORMACIÓN LA CONEXIÓN TÉCNICA BIOENERGÉTICA Y HOLÍSTICA VIVE LA MAYOR EXPERIENCIA DE TU VIDA. Montserrat Fernández Romera

Programa Abreviado FORMACIÓN LA CONEXIÓN TÉCNICA BIOENERGÉTICA Y HOLÍSTICA VIVE LA MAYOR EXPERIENCIA DE TU VIDA. Montserrat Fernández Romera Programa Abreviado FORMACIÓN LA CONEXIÓN TÉCNICA BIOENERGÉTICA Y HOLÍSTICA VIVE LA MAYOR EXPERIENCIA DE TU VIDA Montserrat Fernández Romera PROGRAMA DEL CURSO Qué es La Conexión? Y Cómo sucedió la desconexión

Más detalles

MÓDULO 4: SANACIÓN DEL INCONSCIENTE COLECTIVO

MÓDULO 4: SANACIÓN DEL INCONSCIENTE COLECTIVO MÓDULO 4: SANACIÓN DEL INCONSCIENTE COLECTIVO MEDITACIÓN de sanación para la Tierra del Inconsciente Colectivo. Canalizada por Sergio Ramos. Pondremos una mano en la tierra, aunque si estáis en un lugar

Más detalles

MONTSE BRAVO

MONTSE BRAVO ORACIÓN Y MEDITACIÓN ES UNA PRÁCTICA COMÚN A TODOS LOS TIEMPOS, TODAS LAS RELIGIONES Y TODAS LAS CIVILIZACIONES HAY UNA CREENCIA DE QUE COEXISTO CON MI CREADOR, UNA INTELIGENCIA NO FÍSICA BUSCO LA CONEXIÓN

Más detalles

Claudia Esther Cedeño Lozano

Claudia Esther Cedeño Lozano Claudia Esther Cedeño Lozano Trayectoria Los viajes astrales en la niñez así como el vivir en una casa con actividad paranormal muy fuerte marco mi sensibilidad hacia mundos invisibles desde temprana edad.

Más detalles

MAGOS Y BRUJOS Tomás Urtusástegui

MAGOS Y BRUJOS Tomás Urtusástegui MAGOS Y BRUJOS Tomás Urtusástegui 2007 1 PERSONAJE: MAGO MAGO: Es raro que a mí y a mis dos compañeros nos digan que somos magos. Yo no lo soy y creo que ellos tampoco. Por qué nos consideran así? Me imagino

Más detalles

presenta «Lo invisible se vuelve al fin visible y la ciencia más avanzada converge con la tradición esotérica»

presenta «Lo invisible se vuelve al fin visible y la ciencia más avanzada converge con la tradición esotérica» presenta «Lo invisible se vuelve al fin visible y la ciencia más avanzada converge con la tradición esotérica» Stéphane Cardinaux Catherine Anae Martin www.terraetsidera.es En el libro encontrará un capítulo

Más detalles

Recomendamos la descarga de Mozilla Firefox.

Recomendamos la descarga de Mozilla Firefox. 1 Bienvenido al sistema de registro en línea NOTA: El sistema de registro en línea no es compatible con Internet Explorer de las versiones de Windows 7 hacia atrás. Si es compatible con la versión de Internet

Más detalles

Taller para Gemelos Solitarios I: el proceso de Sanación

Taller para Gemelos Solitarios I: el proceso de Sanación ! Taller para Gemelos Solitarios I: el proceso de Sanación Lugar: La Casablanca, Maresme, Barcelona Este taller es en exclusivo para todos los que saben o intuyen que empezaron el viaje hacia la vida acompañado

Más detalles

LA FÓRMULA DEL ÉXITO

LA FÓRMULA DEL ÉXITO LA FÓRMULA DEL ÉXITO Agustín Grau Ediciones El viaje de la conciencia Copyright Agustín Grau Adsuar Copyright Fotografía portada: gomjak/shutterstock.com Licencia de uso Todos los derechos reservados.

Más detalles

Taller para Gemelos Solitarios I: el proceso de Sanación

Taller para Gemelos Solitarios I: el proceso de Sanación Taller para Gemelos Solitarios I: el proceso de Sanación Lugar: La Casablanca, Maresme, Barcelona Este taller es en exclusivo para todos los que saben o intuyen que empezaron el viaje hacia la vida acompañado

Más detalles

Programa Crea tu año. Modulo 1 Tu lista de intensiones con Daniela Ayón

Programa Crea tu año. Modulo 1 Tu lista de intensiones con Daniela Ayón Programa Crea tu año Modulo 1 Tu lista de intensiones con Daniela Ayón Modulo 1 Tu lista de intenciones Sabías que el 98% de las personas no saben lo que quieren? Entonces, Cómo dirigirnos hacia algún

Más detalles

Un ángel llega (para ti) a tu vida. Regina Apud

Un ángel llega (para ti) a tu vida. Regina Apud Un ángel llega (para ti) a tu vida Regina Apud 1 Diseño de tapa: César Infante infante.cesar@gmail.com Fotografiar un libro es robar el tiempo, la dedicación y principalmente el amor que te entrega mediante

Más detalles

ORÁCULO CABALÍSTICO. INSCRIPCIONES ABIERTAS 25 y 26 de agosto 10 a 18 h. Certificación Terapeuta Angélico Cabalístico

ORÁCULO CABALÍSTICO. INSCRIPCIONES ABIERTAS 25 y 26 de agosto 10 a 18 h. Certificación Terapeuta Angélico Cabalístico Certificación Terapeuta Angélico Cabalístico ORÁCULO CABALÍSTICO INSCRIPCIONES ABIERTAS 25 y 26 de agosto 10 a 18 h "Conectar con los ángeles es aprender a atraer las bendiciones del cielo a tu vida SERÁS

Más detalles

Swipe Files del Lanzamiento. Un Swipe File es una colección de publicidad testeada y efectiva.

Swipe Files del Lanzamiento. Un Swipe File es una colección de publicidad testeada y efectiva. Swipe Files del Lanzamiento Un Swipe File es una colección de publicidad testeada y efectiva. CORREO #1 ASUNTO: Tus proximos 5 minutos... Hola, es En los proximos 5 minutos de tu tiempo podrias leer este

Más detalles

Numerologia Angelical

Numerologia Angelical Numerologia Angelical Taller en línea Dios, angeles y arcangeles Dios, Madre-Padre, Gran Espíritu, Vacío, Universo, Naturaleza, Energía, Poder Superior, Fuente, Creador no importa cómo le llames. Esa energía

Más detalles

COLUMNA PSICOLOGÍA AL DÍA JUEVES 20 DE JULIO DEL 2017 EL TEMA DE HOY CÓMO SEGUIR ADELANTE CUANDO NADA TE HACE FELIZ

COLUMNA PSICOLOGÍA AL DÍA JUEVES 20 DE JULIO DEL 2017 EL TEMA DE HOY CÓMO SEGUIR ADELANTE CUANDO NADA TE HACE FELIZ COLUMNA PSICOLOGÍA AL DÍA JUEVES 20 DE JULIO DEL 2017 EL TEMA DE HOY CÓMO SEGUIR ADELANTE CUANDO NADA TE HACE FELIZ En algunas ocasiones, te ha pasado que no logras ser feliz con todo lo que haces, no

Más detalles

Tus Creencias Limitantes

Tus Creencias Limitantes Tus Creencias Limitantes Cuaderno de Aplicación Práctica Módulo 1 2011 Ley de Atracción en Acción Tus Creencias Limitantes, Página 1 Identifica Tus Creencias Lo que crees y experimentas en tu propia vida

Más detalles

AFIRMACIONES POSITIVAS

AFIRMACIONES POSITIVAS 1 AFIRMACIONES POSITIVAS Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar

Más detalles

CITRINO. Aros $

CITRINO. Aros $ CITRINO Es la piedra principal del plexo. Nos da seguridad, autoconfianza y poder personal para tomar decisiones y actuar. Potencia una conducta firme, confiada, decidida y certera. Alivia malestares gástricos,

Más detalles

00:21 (Zack) Padres primerizos, no tenéis idea lo que es tú solo

00:21 (Zack) Padres primerizos, no tenéis idea lo que es tú solo Día Uno Las Cosas son Diferentes, Reciba Apoyo TRT 8:54 00:07 (Amberleigh) Siempre he sido una persona que se considera bien independiente, realmente organizada, y en control de mi vida. Y todos esos componentes

Más detalles

Descubre. cuál es tu. sello solar!

Descubre. cuál es tu. sello solar! Descubre cuál es tu sello solar! EQUINOCCIO Los antiguos mayas utilizaban un calendario de 260 días llamado Tzolkin. Cada día de este calendario se categoriza como uno de los 20 sellos solares; cada sello

Más detalles

Colegio Sagrada Familia

Colegio Sagrada Familia Colegio Sagrada Familia Mayo 2015 En esta semana nos acercamos a la figura de María, con mucho amor y cariño. Nos acercamos a ella como nuestra Madre y Madre de Jesús. Desde la confianza, la humildad y

Más detalles

Sistema de Administración y Control del Subsidio a la Prima del Seguro Agropecuario

Sistema de Administración y Control del Subsidio a la Prima del Seguro Agropecuario Sistema de Administración y Control del Subsidio a la Prima del Seguro Agropecuario Contenido Introducción.... 2 Requisitos.... 2 Cómo acceder al sistema?... 2 Acerca del Menú principal del sistema (SACS

Más detalles