PROCESO DE ADMISIÓN FCA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROCESO DE ADMISIÓN FCA"

Transcripción

1 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO PROCESO DE ADMISIÓN FCA Licenciaturas presenciales Licenciatura en Administración ingreso semestral Licenciatura en Contaduría Pública ingreso semestral Licenciatura en Economía Empresarial ingreso anual Licenciatura en Negocios Turísticos ingreso anual Licenciatura en Administración Financiera ingreso anual Licenciatura en Negocios y Comercio Internacional ingreso anual Licenciatura en Gestión y Desarrollo de Empresas Sociales ingreso anual Licenciatura en Actuaria ingreso anual

2 CURSO PROPEDÉUTICO A continuación te presentamos las características y forma en que se evaluará este curso, así como los trámites que deberás cumplir para la aplicación de exámenes del Curso Propedéutico TOEFL y del EXHCOBA. Te recomendamos estar al pendiente de todos los mensajes en el tríptico e información adicional, no omitas realizar ningún trámite.

3 Composición del propedéutico Cada licenciatura tiene su propio curso que se imparte durante: 9 sábados en las instalaciones de la Facultad de Contaduría y Administración del campus Querétaro, Amealco y San Juan del Río Así mismo, el curso propedéutico de cada licenciatura consta: Pláticas inductivas de la licenciatura de tu elección, plática inductiva a la Universidad, perfil de ingreso, perfil de egreso, campo laboral y materias afines a la licenciatura, lectura, redacción y matemáticas. Todos los cursos cuentan con recursos, ayudas y materiales pedagógicos para el buen desarrollo del proceso de selección La manera en la que podrás comunicarte con los profesores será de manera presencial (Ver calendario de actividades). *Los conocimientos en estas áreas te servirán como repaso para la presentación del EXHCOBA

4 CURSO PROPEDÉUTICO El material de estudio estará disponible a través de la página y/o de manera presencial en el transcurso del propedéutico.

5 EVALUACIÓN DEL CURSO PROPEDÉUTICO La calificación del curso propedéutico que obtengas del examen que presentas el último sábado (de las nueve sesiones) es equivalente al 15% del total de puntos necesarios para poder ingresar. El resto de los porcentajes se desglosa de la siguiente manera: Componentes y porcentaje. Evaluación del curso propedeutico presencial: 15% Evaluación presencial TOEFL (350 puntos): 15% EXHCOBA: 70% El día del examen deberás presentarse sin acompañantes media hora antes con identificación oficial con fotografía.

6 PRE-REGISTRO AL EXHCOBA Para presentar el EXHCOBA debes estar pendiente de la publicación de la convocatoria para realizar el Pre-Registro vía internet (aproximadamente a finales de marzo o principios de ABRIL para el ingreso de todas las licenciaturas (8) en Agosto o bien, a finales de octubre o principios de noviembre para el ingreso en Enero -únicamente para las licenciaturas en Administración y Contador Público-). Esta información del EXHCOBA se dará a conocer oportunamente en el curso propedeutico. Tener a la mano el RFC, CURP y promedio de preparatoria. Imprimir Pre-registro y entregar documentos para formalizar el trámite, el día y hora que se indique, en Servicios Escolares UAQ, en Centro Universitario, Cerro de las Campanas.

7 TRÁMITES PARA EL EXHCOBA Deberás formalizar el trámite, el día y hora que se indique en la hoja de pre-registro y entregar la siguiente documentación en Servicios Escolares de la UAQ no de la FCA- (Centro Universitario, Cerro de las Campanas): Copia del Certificado de Bachillerato o constancia original con promedio de estar inscrito y cursando el último semestre o año. La constancia de estar inscrito en el Curso Propedéutico es el recibo del banco con sello de pagado Imprimir la carta compromiso con copia de IFE del aspirante ó padres de familia ó tutor. Impresión del PRE-REGISTRO generado vía internet. Copia del recibo de pago en el banco del propedéutico ($3,000.00) Una vez entregados estos documentos Servicios Escolares se le entregará al interesado en Servicios Escolares un recibo para realizar el pago en el banco del EXHCOBA. En el recibo se indica en qué banco se deberá realizar el pago. También le entregan: lugar, hora y fecha del EXHCOBA

8 * APLICACIÓN DEL EXHCOBA El examen se aplica de manera electrónica. Los centros de cómputo en los que se aplica este examen son los de la Facultad de Contaduría y Administración, Informática y Derecho. El día que te entregan tu recibo te indicarán el lugar, día y hora en que deberás presentar dicho examen. Debes estar pendiente del día que te toque presentar su examen ya que, de lo contrario, NO habrá reprogramación del mismo. Se te pide ubiques previamente el lugar del examen y llegar 15 minutos antes de la hora señalada.

9 PARA PRESENTAR EL EXHCOBA: El recibo con el cual pagaste en el banco será tu pase de ingreso para presentar el EXHCOBA así que debes ser cuidadoso en no extraviarlo. Preséntate con identificación oficial con fotografía (pasaporte, IFE, licencia de manejo, credencial vigente de su escuela, etc.). No se permitirá introducir al examen ningún instrumento de comunicación (celulares u otro dispositivo electrónico) ni calculadoras.

10 ESTRUCTURA DEL EXHCOBA HABILIDADES BÁSICAS: Habilidades verbales Habilidades cuantitativas CONOCIMIENTOS BÁSICOS: Español Matemáticas Ciencias Naturales Ciencias Sociales TRONCO COMÚN (130 PREGUNTAS) PARA TODAS LAS CARRERAS ESPECIALIDAD: Matemáticas (Cálculo) ESPECÍFICA PARA EL ÁREA específica (60 PREGUNTAS) Más conocimientos del curso propedéutico que tomaste de acuerdo a la licenciatura de tu elección.

11 ESTRUCTURA DEL EXHCOBA El examen consta de 190 preguntas. Los aspirantes cuentan con 3 horas con 10 minutos, es decir, cuentas con 1 minuto para contestar cada pregunta. Cada una de ellas tiene el valor de 1 punto, por lo tanto, el puntaje máximo que un aspirante puede obtener es de 190 puntos. Si al término del tiempo establecido el aspirante no ha terminado de contestar el examen, el sistema se cierra automáticamente y el puntaje que obtenga será aquel que haya acumulado hasta ese momento. Por cada respuesta incorrecta se restará 0.25 del total de puntos, por lo que se recomienda a los aspirantes evitar esta penalización y contestar sólo las preguntas de las cuales conozcan la respuesta correcta. Tienes la opción de contestar NO SE en aquellas preguntas que no conozcan la respuesta. Con esta opción se califican únicamente las respuestas contestadas correctamente.

12 HOJA DE RESULTADOS Al finalizar el examen se les entrega su hoja

13 ESTRUCTURA DEL EXHCOBA Los aspirantes que presentan el EXHCOBA tienen la posibilidad de elegir otra carrera como segunda opción, de la lista de carreras disponibles. Las carreras que pueden elegirse como segunda opción se dan a conocer en la convocatoria de pre-registro por internet para el EXHCOBA. Si la carrera de segunda opción corresponde a un área de conocimiento distinta, el aspirante deberá presentar en otra fecha un segundo examen de 60 preguntas correspondientes al área de especialidad. Las 130 preguntas del tronco común se considerarán de lo obtenido en el primer examen. Se pide a los aspirantes verificar los requisitos de admisión en la Facultad donde se imparta la carrera de interés, ya que en la mayoría se les pide llevar Curso Propedéutico de la carrera elegida como segunda opción.

14 COSTO DE LAS FICHAS EXHCOBA PREPARATORIA DE PROCEDENCIA PÚBLICAS, LOCALES E INCORPORADAS A LA UAQ COSTO 2013 $ PRIVADAS Y FORÁNEAS 1, La validez del EXHCOBA es exclusivamente semestral. Si apruebas pero no te inscribes deberás volver a realizarlo de nueva cuenta.

15 APLICACIÓN DE EXÁMEN DE TODO EXAMEN FECHA LUGAR HORA CURSO PROPEDÉUTICO EL PROPEDÉUTICO Se proporcionarán durante el desarrollo del mismo. ÚLTIMA SEMANA DEL PROPEDEUTICO En el centro de cómputo: Edificio A de la F.C.A. (se avisa en tiempo y forma en el tríptico que es la guía de actividades del Curso Propedeutico) Consultar TRÍPTICO EXHCOBA * (Ver TRÁMITE EXHCOBA) JUNIO O DICIEMBRE (Dependiendo del semestre al que se ingresará) Centro de cómputo, día y lugar que designe Servicios Escolares UAQ (Ver recibo EXHCOBA) Presentarse 15 minutos antes del examen La que asigne Servicios Escolares

16 APLICACIÓN DE EXÁMENES EXAMEN FECHA LUGAR HORA INGLÉS EQUIVALENTE A 350 PUNTOS EN ESCALA DE TOEFL LA ÚLTIMA SEMANA DE LA CONCLUSIÓN DEL PROPEDÉUTICO. EL PUNTAJE TE LO ENTREGAN AL CONCLUIR EL EXAMEN En el centro de cómputo: Edificio A de la F.C.A. Consultar calendarios Mayo o Noviembre

17 PUBLICACIÓN DE RESULTADOS EXAMEN FECHA LUGAR CURSO PROPEDÉUTICO EXHCOBA PUNTAJE DE CORTE (Calificación que se requiere para ser aceptado) LA ÚLTIMA SEMANA DE LA CONCLUSIÓN DEL MISMO, EL PUNTAJE TE LO ENTREGAN AL CONCLUIR EL EXAMEN EL PUNTAJE APARECE AL CONCLUIR EL EXAMEN JULIO PARA INGRESO A LAS OCHO LICENCIATURAS EN AGOSTO. DICIEMBRE PARA INGRESO A DOS LICENCIATURAS EN ENERO (La fecha varía) En el centro de cómputo: Edificio A de la F.C.A. En el centro de cómputo donde se realice Periódicos locales, Página:

18 GUÍAS DE ESTUDIO El día de la entrega de fichas del EXHCOBA podrás consultar la GUIA DE ESTUDIOS EXHCOBA ACTUALIZADA, en la página WEB de la UAQ. Durante el mes de mayo y/o durante el mes de noviembre.

19 EJEMPLO DE OBTENCIÓN DE PROMEDIOS EXHCOBA + CURSO PROPEDEUTICO: EXHCOBA CURSO PROPEDÉUTICO IDIOMA PROMEDIO FINAL PUNTAJE EXHCOBA CALIF 70% CALIF 15% C A L I F 15% SUMA DE PUNTAJES ( )%

20 IMPORTANTE Los alumnos que son aceptados, al momento de inscribirse, deberán presentar su Certificado de Bachillerato. Si este documento faltara no procederá su inscripción o quedarán condicionados a reserva de entregarlo en la fecha que se indique (90 días hábiles a partir del inicio de clases). De lo contrario será dado de baja. El puntaje obtenido en el EXCOHBA o el resultado del examen del Curso Propedéutico, el del idioma o el del promedio por sí solos, no garantizan el ingreso a esta Facultad, sino la ponderación de TODOS.

21 PARA CUALQUIER DUDA: Estamos a tus órdenes en los teléfonos: Querétaro: Ext hvegah@uaq.mx Si hablas de larga distancia incluye la clave lada: (01 442). San Juan del Río: Ext Amealco: Ext. 6484

22

Te recomendamos estar al pendiente de todos los mensajes e información adicional, no omitas realizar ningún trámite.

Te recomendamos estar al pendiente de todos los mensajes e información adicional, no omitas realizar ningún trámite. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO PROCESO DE ADMISIÓN FCA Licenciaturas presenciales CURSO PROPEDÉUTICO A continuación te presentamos las características y forma en que se evaluará este curso, así como

Más detalles

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO A TRAVÉS DE LA LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN PROCESO DE SELECCIÓN JULIO-DICIEMBRE 2012 C O N V O C A

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO A TRAVÉS DE LA LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN PROCESO DE SELECCIÓN JULIO-DICIEMBRE 2012 C O N V O C A LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO A TRAVÉS DE LA LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN PROCESO DE SELECCIÓN JULIO-DICIEMBRE 2012 C O N V O C A A los interesados a participar en el proceso de selección

Más detalles

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO A TRAVÉS DE LA LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN PROCESO DE SELECCIÓN JULIO-DICIEMBRE 2013

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO A TRAVÉS DE LA LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN PROCESO DE SELECCIÓN JULIO-DICIEMBRE 2013 LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO A TRAVÉS DE LA LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN PROCESO DE SELECCIÓN JULIO-DICIEMBRE 2013 C O N V O C A A los interesados a participar en el proceso de selección

Más detalles

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO C O N V O C A

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO C O N V O C A LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 2 APARTADO B FRACCIÓN I, II Y 3 DE LA CONSTITUCIÓN,1, 2, 3, 4, 5, 6 DE LA LEY ORGÁNICA, ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS

Más detalles

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO C O N V O C A

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO C O N V O C A LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 2 APARTADO B FRACCIÓN I, II Y 3 DE LA CONSTITUCIÓN,1, 2, 3, 4, 5, 6 DE LA LEY ORGÁNICA, ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS

Más detalles

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO C O N V O C A

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO C O N V O C A LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 2 APARTADO B FRACCIÓN I, II Y 3 DE LA CONSTITUCIÓN,1, 2, 3, 4, 5, 6 DE LA LEY ORGÁNICA, ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS

Más detalles

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO C O N V O C A

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO C O N V O C A LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 2 APARTADO B FRACCIÓN I, II Y 3 DE LA CONSTITUCIÓN,1, 2, 3, 4, 5, 6 DE LA LEY ORGÁNICA, ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS

Más detalles

C O N V O C A BASES GENERALES:

C O N V O C A BASES GENERALES: LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 2 APARTADO B FRACCIÓN I, II Y 3 DE LA CONSITUCIÓN,1, 2, 3, 4, 5, 6 DE LA LEY ORGÁNICA, ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS

Más detalles

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO C O N V O C A

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO C O N V O C A LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 2 APARTADO B FRACCIÓN I, II Y 3 DE LA CONSTITUCIÓN,1, 2, 3, 4, 5, 6 DE LA LEY ORGÁNICA, ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS

Más detalles

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO C O N V O C A

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO C O N V O C A LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 2 APARTADO B FRACCIÓN I, II Y 3 DE LA CONSTITUCIÓN,1, 2, 3, 4, 5, 6 DE LA LEY ORGÁNICA, ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS

Más detalles

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO C O N V O C A

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO C O N V O C A LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 2 APARTADO B FRACCIÓN I, II Y 3 DE LA CONSTITUCIÓN,1, 2, 3, 4, 5, 6 DE LA LEY ORGÁNICA, ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS

Más detalles

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 2º. APARTADO B, FRACCIÓN I, II Y 3º. DE LA CONSTITUCIÓN, 1º, 2º, 3º, 4º, 5º, 6º DE LA LEY ORGÁNICA, ASÍ

Más detalles

TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCATORIA PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN, DEL PERIODO 17-18/2.

TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCATORIA PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN, DEL PERIODO 17-18/2. TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCATORIA PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN, DEL PERIODO 17-18/2. El Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco, CONVOCA al examen de admisión para

Más detalles

CONVOCATORIA PASOS A SEGUIR

CONVOCATORIA PASOS A SEGUIR NUEVO INGRESO 2017 UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE MORELIA La presente convocatoria, está disponible en la página oficial http://www.utmorelia.edu.mx bajo un banner llamado Obtén tu ficha para EXAMEN DE ADMISIÓN.

Más detalles

TECNOLÓGICO NACIONAL DE MEXICO Instituto Tecnológico de Acapulco. GUÍA TEC EXANI II Proceso para la entrega de fichas.

TECNOLÓGICO NACIONAL DE MEXICO Instituto Tecnológico de Acapulco. GUÍA TEC EXANI II Proceso para la entrega de fichas. GUÍA TEC EXANI II Proceso para la entrega de fichas. PASO 1: Obtención de la ficha en línea Debes Ingresar al sistema de información en la siguiente liga: https://sii.it-acapulco.edu.mx/sistema/ Selecciona

Más detalles

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 2 APARTADO B FRACCIÓN I, II Y 3 DE LA CONSTITUCIÓN,1, 2, 3, 4, 5, 6 DE LA LEY ORGÁNICA, ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS

Más detalles

INFORMACIÓN PARA ALUMNOS ACEPTADOS A PRIMER INGRESO. Enero Junio 2019

INFORMACIÓN PARA ALUMNOS ACEPTADOS A PRIMER INGRESO. Enero Junio 2019 INFORMACIÓN PARA ALUMNOS ACEPTADOS A PRIMER INGRESO Enero Junio 2019 CARTA DE RESULTADOS A partir del día 4 de diciembre/2018: Ingresa a tu registro e imprime tu carta de resultado obtenido. Lee detenida

Más detalles

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 2 APARTADO B FRACCIÓN I, II Y 3 DE LA CONSTITUCIÓN,1, 2, 3, 4, 5, 6 DE LA LEY ORGÁNICA, ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS

Más detalles

Proceso de admisión para el periodo Agosto-Diciembre 2018.

Proceso de admisión para el periodo Agosto-Diciembre 2018. Proceso de admisión para el periodo Agosto-Diciembre 2018. PASO 1: Obtención de la ficha en línea Debes Ingresar al sistema de gestión escolar en la siguiente liga: https://sge.morelia.tecnm.mx/login/aspirante

Más detalles

CONVOCATORIA PASOS A SEGUIR

CONVOCATORIA PASOS A SEGUIR NUEVO INGRESO 2018 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MORELIA La presente convocatoria, está disponible en la página oficial http://www.utmorelia.edu.mx bajo un banner llamado Obtén tu ficha para EXAMEN DE ADMISIÓN.

Más detalles

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 2º. APARTADO B, FRACCIÓN I, II Y 3º. DE LA CONSTITUCIÓN, 1º, 2º, 3º, 4º, 5º, 6º DE LA LEY ORGÁNICA, ASÍ

Más detalles

C O N V O C A T O R I A :

C O N V O C A T O R I A : C O N V O C A T O R I A : curso de inducción al propedéutico, premédico y preodontológico; y curso de preparación al excoba para ingreso a la facultad de medicina y odontología AGOSTO 2017 A MAYO 2018.

Más detalles

Frequently Asked Questions. FAQ Depto. de Servicios Escolares

Frequently Asked Questions. FAQ Depto. de Servicios Escolares Frequently Asked Questions FAQ Depto. de Servicios Escolares ADMISIONES TSU Generalidades 1. Cuáles son los requisitos para obtener una ficha para entrar a la universidad? Realizar Pre-registro en línea

Más detalles

CONVOCATORIA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN GENERACIÓN

CONVOCATORIA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN GENERACIÓN CONVOCATORIA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN GENERACIÓN 2016-2018 La Universidad Autónoma de Nayarit, a través de la Coordinación del Área de Ciencias Sociales y Humanidades y la Secretaría de Investigación y Posgrado,

Más detalles

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2019

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2019 GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2019 En la Universidad Tecnológica de Cancún (UT Cancún) sabemos que el primer paso hacia una vida profesional exitosa es, sin duda, la elección de la Universidad que te brindará

Más detalles

CONVOCATORIA PROCESO DE SELECCIÓN Y ADMISIÓN

CONVOCATORIA PROCESO DE SELECCIÓN Y ADMISIÓN LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 2 APARTADO B FRACCIÓN I, II Y 3 DE LA CONSTITUCIÓN;1, 2, 3, 4, 5, 6 DE LA LEY ORGÁNICA, ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS

Más detalles

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN CONVOCATORIA DE ADMISIÓN Ciclo escolar otoño 2018 La Universidad de Quintana Roo a través de la Unidad Académica Playa del Carmen, con base en los artículos 6º, 7º, 12º, 14º, 15º, 16º, 20º, 21º, 22º, 23º,

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE QUERÉTARO Secretaría Académica Dirección de Servicios Académicos

UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE QUERÉTARO Secretaría Académica Dirección de Servicios Académicos UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE QUERÉTARO Secretaría Académica Dirección de Servicios Académicos En cumplimiento a los artículos 1º, 5º, 6º de la Ley Orgánica, así como los artículos 5, 6, 12, 13, 113 fracción

Más detalles

ADMISIÓN RESULTADOS LICENCIATURA

ADMISIÓN RESULTADOS LICENCIATURA ADMISIÓN RESULTADOS LICENCIATURA CICLO ESCOLAR ENERO- JUNIO UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE QUERÉTARO Secretaría Académica Dirección de Servicios Académicos En cumplimiento a los artículos 1º, 5º, 6º de la Ley

Más detalles

La Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Querétaro

La Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Querétaro La Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Querétaro De conformidad con los artículos 2 apartado B Fracción I, II y 3 de la Constitución, 1, 2, 3, 4, 5, 6 de la Ley Orgánica, así como los artículos

Más detalles

Recibos de pago disponibles a partir del: 1 de agosto

Recibos de pago disponibles a partir del: 1 de agosto Trámite por realizar Información del trámite Efectuar el pago de inscripción Llenar datos de registro en línea Entrega de documentos para cotejo Horarios de primer semestre Recibos de pago disponibles

Más detalles

Convoca al ciclo escolar otoño 2013

Convoca al ciclo escolar otoño 2013 La Universidad de Quintana Roo con base a los artículos 6º, 7º, 12º, 14º, 15º, 16º, 20º, 21º, 22º, 23º, 24, 25, 26 y 27 del Reglamento de Estudios Técnicos y de Licenciatura de la Universidad de Quintana

Más detalles

Mtro. Ángel Ezequiel Rivero Palomo Rector

Mtro. Ángel Ezequiel Rivero Palomo Rector con base a los artículos 6º, 7º, 12º, 14º, 15º, 16º, 20º, 21º, 22º, 23º, 24, 25, 26 y 27 del Reglamento de Estudios Técnicos y de Licenciatura de la Universidad de Quintana Roo. Las personas interesadas

Más detalles

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 2 APARTADO B FRACCIÓN I, II Y 3 DE LA CONSTITUCIÓN,1, 2, 3, 4, 5, 6 DE LA LEY ORGÁNICA, ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS

Más detalles

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 2 APARTADO B FRACCIÓN I, II Y 3 DE LA CONSTITUCIÓN,1, 2, 3, 4, 5, 6 DE LA LEY ORGÁNICA, ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS

Más detalles

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN CONVOCATORIA DE ADMISIÓN Ciclo escolar otoño 2018 La Universidad de Quintana Roo a través de la Unidad Académica Cancún, con base en los artículos 6º, 7º, 12º, 14º, 15º, 16º, 20º, 21º, 22º, 23º, 24, 25,

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE MEDICINA

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE MEDICINA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE MEDICINA Licenciatura en Fisioterapia Calendario de actividades para los aspirantes de ingreso al ciclo escolar 2018-2019 ACTIVIDAD Publicación de Guía

Más detalles

LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR CONVOCA

LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR CONVOCA LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR CONVOCA AL PROCESO DE ADMISIÓN 2016 DEL NIVEL LICENCIATURA, PARA LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS OFERTADOS EN EL

Más detalles

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 2 APARTADO B FRACCIÓN I, II Y 3 DE LA CONSTITUCIÓN,1, 2, 3, 4, 5, 6 DE LA LEY ORGÁNICA, ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS

Más detalles

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN CONVOCATORIA DE ADMISIÓN Ciclo escolar otoño 2017 Con base en los artículos 6º, 7º, 12º, 14º, 15º, 16º, 20º, 21º, 22º, 23º, 24, 25, 26 y 27 del Reglamento de Estudios Técnicos y de Licenciatura de la Universidad

Más detalles

"2016. Año del Centenario de la Instalación del Congreso Constituyente" TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCA

2016. Año del Centenario de la Instalación del Congreso Constituyente TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCA TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCA Al examen de admisión para ingresar a esta casa de estudios en alguna de las siguientes carreras y turnos en el semestre 16-17/ 1: CARRERA

Más detalles

INFORMACIÓN PARA ALUMNOS ACEPTADOS A PRIMER INGRESO. Agosto Diciembre 2018

INFORMACIÓN PARA ALUMNOS ACEPTADOS A PRIMER INGRESO. Agosto Diciembre 2018 INFORMACIÓN PARA ALUMNOS ACEPTADOS A PRIMER INGRESO Agosto Diciembre 2018 CARTA DE RESULTADOS Ingresa a tu registro e imprime tu carta de resultado obtenido. Lee detenida y completamente toda la información

Más detalles

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018 GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018 En la Universidad Tecnológica de Cancún (UT Cancún) sabemos que el primer paso hacia una vida profesional exitosa es, sin duda, la elección de la Universidad que te brindará

Más detalles

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018 GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018 En la Universidad Tecnológica de Cancún (UT Cancún) sabemos que el primer paso hacia una vida profesional exitosa es, sin duda, la elección de la Universidad que te brindará

Más detalles

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018 GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018 En la Universidad Tecnológica de Cancún (UT Cancún) sabemos que el primer paso hacia una vida profesional exitosa es, sin duda, la elección de la Universidad que te brindará

Más detalles

TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLÓGICO DE IZTAPALAPA CONVOCATORIA. Proceso de ingreso para el periodo enero-junio 2019

TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLÓGICO DE IZTAPALAPA CONVOCATORIA. Proceso de ingreso para el periodo enero-junio 2019 CONVOCATORIA Proceso de ingreso para el periodo enero-junio 2019 PASO 1: REGISTRO DE DATOS PARA SOLICITAR LA FICHA PARA EL EXAMEN DE INGRESO Favor de leer las siguientes instrucciones antes de entrar en

Más detalles

La Universidad de Quintana Roo

La Universidad de Quintana Roo La Universidad de Quintana Roo con base a los artículos 6º, 7º, 12º, 14º, 15º, 16º, 20º, 21º, 22º, 23º, 24, 25, 26 y 27 del Reglamento de Estudios Técnicos y de Licenciatura de la Universidad de Quintana

Más detalles

Información del Registro

Información del Registro Información del Registro Para participar en el Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León es importante tomar en cuenta la convocatoria vigente para el registro

Más detalles

Programa Único de Especializaciones en Ciencias Biológicas, Físicas y Matemáticas 1

Programa Único de Especializaciones en Ciencias Biológicas, Físicas y Matemáticas 1 Programa Único de Especializaciones en Ciencias Biológicas, Físicas y Matemáticas 1 Instructivo de la Convocatoria Semestre 2018-1 OFERTA El Programa Único de Especializaciones en Ciencias Biológicas,

Más detalles

Convoca. Unidad Académica Playa del Carmen Campus Riviera Maya

Convoca. Unidad Académica Playa del Carmen Campus Riviera Maya La Universidad de Quintana Roo con base a los artículos 6º, 7º, 12º, 14º, 15º, 16º, 20º, 21º, 22º, 23º, 24, 25, 26 y 27 del Reglamento de Estudios Técnicos y de Licenciatura de la Universidad de Quintana

Más detalles

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN Ciclo escolar otoño 2016

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN Ciclo escolar otoño 2016 CONVOCATORIA DE ADMISIÓN Ciclo escolar otoño 2016 Con base en los artículos 6º, 7º, 12º, 14º, 15º, 16º, 20º, 21º, 22º, 23º, 24, 25, 26 y 27 del Reglamento de Estudios Técnicos y de Licenciatura de la Universidad

Más detalles

"2015. Año del bicentenario luctuoso de José María Morelos y Pavón" TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCA

2015. Año del bicentenario luctuoso de José María Morelos y Pavón TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCA TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCA Al examen de admisión para ingresar a esta casa de estudios en alguna de las siguientes carreras y turnos en el semestre 15-16 / 2: CARRERA

Más detalles

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES GUÍA DE INSCRIPCIÓN A LICENCIATURA PARA ASPIRANTES ACEPTADOS Propósito: Dar a conocer a los aspirantes aceptados

Más detalles

CONVOCATORIA DE EXAMEN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO PLAN SEMESTRAL AGOSTO-DICIEMBRE 2017

CONVOCATORIA DE EXAMEN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO PLAN SEMESTRAL AGOSTO-DICIEMBRE 2017 CONVOCATORIA DE EXAMEN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO PLAN SEMESTRAL AGOSTO-DICIEMBRE 2017 ENTREGA DE FICHA FECHA 24 DE ABRIL 2017 AL 26 DE JULIO DEL 2017. LUGAR.. HORARIO. CONTROL ESCOLAR DE MEDICINA DE

Más detalles

Concurso de Ingreso a Licenciatura. Enero Junio 2019

Concurso de Ingreso a Licenciatura. Enero Junio 2019 Concurso de Ingreso a Licenciatura Enero Junio 2019 REGISTRO AL CONCURSO DE INGRESO Período de registros al examen: a partir de las 15:00 horas del 1 de octubre/2018 y finalizará el 24 de octubre/2018

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE QUERÉTARO Secretaría Académica Dirección de Servicios Académicos

UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE QUERÉTARO Secretaría Académica Dirección de Servicios Académicos UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE QUERÉTARO Secretaría Académica Dirección de Servicios Académicos En cumplimiento a los artículos 1º, 5º, 6º de la Ley Orgánica, así como los artículos 5, 6, 12, 13, 113 fracción

Más detalles

EXAMEN 16 DE JUNIO 8:00 a 12:30 hrs. INSCRIPCIÓN 2 AL 6 DE JULIO

EXAMEN 16 DE JUNIO 8:00 a 12:30 hrs. INSCRIPCIÓN 2 AL 6 DE JULIO Universidad Politécnica del Valle de México CONVOCATORIA DE NUEVO INGRESO A INGENIERÍA Y LICENCIATURA SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2018 EXAMEN 16 DE JUNIO 8:00 a 12:30 hrs. INSCRIPCIÓN 2 AL 6 DE JULIO INICIO DE

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE QUERÉTARO Secretaría Académica Dirección de Servicios Académicos

UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE QUERÉTARO Secretaría Académica Dirección de Servicios Académicos UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE QUERÉTARO Secretaría Académica Dirección de Servicios Académicos En cumplimiento a los artículos 1º, 5º, 6º de la Ley Orgánica, así como los artículos 5, 6, 12, 13, 113 fracción

Más detalles

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN CONVOCATORIA DE ADMISIÓN Ciclo escolar otoño 2018 La Universidad de Quintana Roo a través de la Unidad Académica Chetumal, con base en los artículos 6º, 7º, 12º, 14º, 15º, 16º, 20º, 21º, 22º, 23º, 24,

Más detalles

Información para Aspirantes de Posgrado

Información para Aspirantes de Posgrado + Universidad Autónoma de Chihuahua Facultad de Ingeniería Información para Aspirantes de Posgrado Ciclo Escolar Agosto- Diciembre 2017 1 + Doctorado en Ingeniería Maestría en Ingeniería Opción: Hidrología

Más detalles

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 2 APARTADO B FRACCIÓN I, II Y 3 DE LA CONSTITUCIÓN,1, 2, 3, 4, 5, 6 DE LA LEY ORGÁNICA, ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS

Más detalles

LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR CONVOCA

LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR CONVOCA LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR CONVOCA AL PROCESO DE ADMISIÓN MODALIDAD ABIERTA, SEMIESCOLARIZADA Y A DISTANCIA 2018 El Proceso de Admisión

Más detalles

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 2 APARTADO B FRACCIÓN I, II Y 3 DE LA CONSTITUCIÓN,1, 2, 3, 4, 5, 6 DE LA LEY ORGÁNICA, ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS

Más detalles

LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR CONVOCA

LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR CONVOCA LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR CONVOCA AL PROCESO DE ADMISIÓN 2018 PARA: LA LICENCIATURA EN GESTIÓN DE CIUDADES INTELIGENTES Y TRANSICIONES

Más detalles

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN CONVOCATORIA DE ADMISIÓN Ciclo escolar otoño 2018 La Universidad de Quintana Roo a través de la Unidad Académica Chetumal, División de Ciencias de la Salud, con base en los artículos 6º, 7º, 12º, 14º,

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE MÚSICA Xicoténcatl No Col. Del Carmen, Coyoacán, Ciudad de México, C. P CONVOCATORIA

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE MÚSICA Xicoténcatl No Col. Del Carmen, Coyoacán, Ciudad de México, C. P CONVOCATORIA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE MÚSICA Xicoténcatl No. 126. Col. Del Carmen, Coyoacán, Ciudad de México, C. P. 04100 CONVOCATORIA CICLO PROPEDÉUTICO AÑO ESCOLAR 2018-2019 La Facultad

Más detalles

Proceso de Admisión Agosto 2017

Proceso de Admisión Agosto 2017 Proceso de Admisión Agosto 2017 El proceso de admisión para estudiar tu carrera profesional en CENTRO incluyen los siguientes criterios: Examen de admisión el cual consta de conocimientos específicos de

Más detalles

Universidad Autónoma de Chihuahua Facultad de Ingeniería. Información para Aspirantes a Posgrado

Universidad Autónoma de Chihuahua Facultad de Ingeniería. Información para Aspirantes a Posgrado Universidad Autónoma de Chihuahua Facultad de Ingeniería Información para Aspirantes a Posgrado Ciclo Escolar Agosto Diciembre 2016 1 Posgrados que se ofertan para el próximo ciclo escolar Ago-Dic 2016

Más detalles

CONVOCA OFERTA EDUCATIVA: DIVISIÓN ECONÓMICO ADMINISTRATIVA

CONVOCA OFERTA EDUCATIVA: DIVISIÓN ECONÓMICO ADMINISTRATIVA Con fundamento en la Ley de Educación del Estado de Querétaro, la Ley Orgánica de la Universidad y el Reglamento Académico para los Alumnos, la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE QUERÉTARO CONVOCA Al proceso de

Más detalles

EXAMEN DE ADMISIÓN 22 y 23 DE NOVIEMBRE En 2 horarios 8:00 a 12:30 y 13:00 a 17:30 hrs.

EXAMEN DE ADMISIÓN 22 y 23 DE NOVIEMBRE En 2 horarios 8:00 a 12:30 y 13:00 a 17:30 hrs. Universidad Politécnica del Valle de México CONVOCATORIA DE NUEVO INGRESO A INGENIERÍA Y LICENCIATURA ENERO- ABRIL 2019 EXAMEN DE ADMISIÓN 22 y 23 DE NOVIEMBRE En 2 horarios 8:00 a 12:30 y 13:00 a 17:30

Más detalles

Una vez que cuentes con esta información, ingresa a

Una vez que cuentes con esta información, ingresa a Para iniciar el trámite de admisión (ficha) es importante contar con una dirección de correo electrónico (vigente) y contraseña, además de contar con los siguientes documentos previamente escaneados en

Más detalles

Procedimiento de registro de aspirantes a nivel Licenciatura Ciclo Escolar

Procedimiento de registro de aspirantes a nivel Licenciatura Ciclo Escolar Procedimiento de registro de aspirantes a nivel Licenciatura Ciclo Escolar 2017-2018 Universidad de La Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo Periodo de registro 13 de marzo al 12 de julio de 2017.

Más detalles

ACTIVIDADES Y PROCEDIMIENTOS QUE REALIZA EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES ACTIVIDAD CONSTANCIAS REQUISITOS TIEMPO DE RESPUESTA

ACTIVIDADES Y PROCEDIMIENTOS QUE REALIZA EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES ACTIVIDAD CONSTANCIAS REQUISITOS TIEMPO DE RESPUESTA ES Y PROCEDIMIENTOS QUE REALIZA EL CONSTANCIAS REQUISITOS TIEMPO DE RESPUESTA * CON CALIFICACIONES. * SIN CALIFICACIONES. * CON CALIFICACIONES POR SEMESTRE. * CON CARGA ACADÉMICA. * DE TERMINACIÓN. * DE

Más detalles

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN. Licenciatura en Medicina

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN. Licenciatura en Medicina CONVOCATORIA DE ADMISIÓN Licenciatura en Medicina Ciclo escolar primavera 2018 con base a los artículos 6º, 7º, 12º, 14º, 15º, 16º, 20º, 21º, 22º, 23º, 24, 25, 26 y 27 del Reglamento de Estudios Técnicos

Más detalles

LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR CONVOCA

LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR CONVOCA LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR CONVOCA AL PROCESO DE ADMISIÓN 2018 PARA PREPARATORIA A DISTANCIA El Consejo Universitario aprobó el programa:

Más detalles

La Secretaria Académica de la. Universidad Autónoma de Querétaro

La Secretaria Académica de la. Universidad Autónoma de Querétaro La Secretaria Académica de la Universidad Autónoma de Querétaro De conformidad con lo artículos 2 apartado B Fracción I, II y 3 de la Constitución, 1, 2, 3, 4, 5, 6 de la Ley Orgánica, así como los artículos

Más detalles

La Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Querétaro

La Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Querétaro La Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Querétaro De conformidad con lo artículos 2 apartado B Fracción I, II y 3 de la Constitución, 1, 2, 3, 4, 5, 6 de la Ley Orgánica, así como los artículos

Más detalles

LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR CONVOCA

LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR CONVOCA LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR CONVOCA AL PROCESO DE ADMISIÓN 2018 PARA EL BACHILLERATO INTERNACIONAL 5 DE MAYO Los exámenes de admisión

Más detalles

Convocatoria de Nuevo Ingreso

Convocatoria de Nuevo Ingreso Convocatoria de Nuevo Ingreso El, dependiente del Tecnológico Nacional de México, a través del Departamento de Vinculación y Gestión Tecnológica. C o n v o c a A los aspirantes interesados en cursar la

Más detalles

La Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Querétaro

La Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Querétaro La Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Querétaro De conformidad con lo artículos 2 apartado B Fracción I, II y 3 de la Constitución, 1, 2, 3, 4, 5, 6 de la Ley Orgánica, así como los artículos

Más detalles

CONVOCATORIA 2018 PARA INGRESO AL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ACENTUACIÓN EN EDUCACIÓN OBLIGATORIA

CONVOCATORIA 2018 PARA INGRESO AL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ACENTUACIÓN EN EDUCACIÓN OBLIGATORIA CONVOCATORIA 2018 PARA INGRESO AL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ACENTUACIÓN EN EDUCACIÓN OBLIGATORIA La finalidad del proceso es la selección de aspirantes que desean ingresar al programa de Maestría

Más detalles

MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la

MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la Objetivo General (Modalidad Presencial Turno Matutino) Desarrollar recursos humanos especializados con habilidades y conocimientos en las áreas

Más detalles

OFERTA EDUCATIVA. 1.- TSU en Administración área Capital Humano * Continuidad de estudios a la Ingeniería en Innovación y Desarrollo Empresarial.

OFERTA EDUCATIVA. 1.- TSU en Administración área Capital Humano * Continuidad de estudios a la Ingeniería en Innovación y Desarrollo Empresarial. Con fundamento en la Ley de Educación del Estado de Querétaro, la Ley Orgánica de la Universidad y el Reglamento Académico para los Alumnos. LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE QUERÉTARO CONVOCA Al proceso de

Más detalles

Instituto Tecnológico de Cancún

Instituto Tecnológico de Cancún Instituto Tecnológico de Cancún PROCEDIMIENTO PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN DE ASPIRANTES A INGRESAR EN EL PERÍODO AGOSTO - DICIEMBRE 2018 Durante el período comprendido del 8 al 25 de mayo del 2018, se

Más detalles

- - IMPORTANTE: nos reservamos el derecho de apertura del grupo, en caso de no reunir un mínimo de 25 estudiantes por Programa Educativo.

- - IMPORTANTE: nos reservamos el derecho de apertura del grupo, en caso de no reunir un mínimo de 25 estudiantes por Programa Educativo. - - En la Universidad Tecnológica de Cancún (UT Cancún) sabemos que el primer paso hacia una vida profesional exitosa es, sin duda, la elección de la Universidad que te brindará las herramientas educativas

Más detalles

ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN EN EL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR DEL TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE CHALCO

ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN EN EL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR DEL TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE CHALCO TRAMITE REQUERIDO CONSTANCIA DE ESTUDIOS, CREDITOS Y BOLETA GLOBAL CONSTANCIA DE LIBERACION DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS ACTA DE ASENTACIÓN DE CALIFICACIÓN DE RESIDENCIAS PROFESIONALES CONSTANCIA DE

Más detalles

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO De conformidad con los artículos 2 apartado B fracción I, II y 3 de la Constitución, 1, 2, 3, 4, 5, 6 de la Ley Orgánica, así como los artículos 5, 6, 11, 12, 13, 14,

Más detalles

CONCURSO DE INGRESO A LOS ESTUDIOS PROFESIONALES EN LA MODALIDAD EDUCATIVA A DISTANCIA,

CONCURSO DE INGRESO A LOS ESTUDIOS PROFESIONALES EN LA MODALIDAD EDUCATIVA A DISTANCIA, A quienes deseen ingresar a alguna de las licenciaturas en Administración, Enfermería (para enfermeros {as} en activo), Enseñanza del Inglés (para profesores en activo) e Informática Administrativa, del

Más detalles