DEPARTAMENTO DE COMERCIALIZACIÓN INMOBILIARIA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DEPARTAMENTO DE COMERCIALIZACIÓN INMOBILIARIA"

Transcripción

1 1. Descripción DEPARTAMENTO DE COMERCIALIZACIÓN INMOBILIARIA El Departamento de Comercialización Inmobiliaria es el órgano encargado de realizar actividades inmobiliarias entre ellas el alquiler y venta de los inmuebles que están bajo la administración de la institución y afines, se planteó como pilar fundamental para el trabajo a desarrollar: LA PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN del departamento, de manera que nos encontremos en condiciones de determinar hacia dónde queríamos ir y las decisiones que eran necesarias tomar. 2. Objetivos Generales Proveer de los recursos financieros a la institución a través de la recaudación por concepto de ALQUILER de FINCAS, COCHERA MUNICIPAL y TERMINAL SANTA CRUZ. 3. Objetivos Específicos Elaborar los contratos de arrendamiento o cesión en uso por título a celebrarse. Velar por el cumplimiento de los contratos con relación a los inmuebles. Realizar gestiones de cobranza respecto a los inmuebles de la municipalidad. Elaborar reportes de cobranza mensual. Realizar supervisión administrativa de los locales comerciales, casas habitaciones y otros. N o t a : INMUEBLES DE PROPIEDAD MUNICIPAL EN ARRENDAMIENTO INMUEBLES ARRENDADOS AÑO 2008 AÑO 2009 AÑO 2010 VÍA ADJUDICACIÓN VÍA SUBASTA PÚBLICA VÍA REGULACIÓN DE POSESIÓN TOTAL F u ente: Elaboración Propia 05 Subasta Pública de Alquileres. 02 Regularización de posesión del bien con la suscripción del contrato de arrendamiento. Cabe señalar que durante el año 2010 que se han suscrito un total de 2 46 contratos de arrendamiento. Sin embargo, dada la transferencia del Mercado Central, se han vendido a la fecha 39 inmuebles (Tiendas) de propiedad municipal, por ende sus contratos de arredramiento se han resuelto.

2 RECAUDACION DE ALQUILERES FINCAS 2010 RESUMEN AÑO 2010 ( Al 20 Enero 2011) MONTO Monto Recaudado 2010 S/. 1,319, Monto Adeudado 2010 S/. 41, TOTAL MONTO PROYECTADO S/. 1,360, INDICADOR % Índice de Deuda Índice de Deuda 2010 ( Al 20 Enero 2011) 3.02% TOTAL MONTO PROYECTADO 3% 97% Monto Adeudado 2010 Monto Recaudado 2010 El Departamento de Comercialización Inmobiliaria, tiene a su cargo a la Unidad de Mercados, la Playa de Estacionamiento Municipal, los arriendos de los locales comerciales y el Terminal Terrestre Santa Cruz: I) UNIDAD DE MERCADOS De conformidad con el Decreto de Alcaldía N MPT, el SAIMT es el encargado de la administración de los siguientes mercados de propiedad municipal: MERCADOS ADMINISTRADOS - SAIMT Nº DE PUESTOS MERCADO CENTRAL 377 MERCADO INDOAMERICANO 700 MERCADO BÚFALO BARRETO 130 MERCADO UNIÓN 1558 MERCADO ANEXO ZONAL PALERMO 183 MERCADO ZONAL PALERMO 1139 TOTAL PUESTOS 4087

3 Durante el año 2010, la Unidad de Mercados realizó las siguientes actividades: Empadronamiento de los Mercados: Central, Búfalo Barreto, Unión y Zonal Palermo. Empadronamiento del Mercadillo Ucayali, de propiedad Municipal.

4 Empadronamiento del Mercadillo Ucayali de Propiedad de la Municipalidad Provincial de Trujillo, registrándose 40 puestos, 6 de los cuales se encuentran ocupados. Elaboración de informes respecto a las solicitudes de entrega de cartas de derecho preferente. Trámite de 100 expedientes sobre solicitud de empadronamiento, y de autorización de conducción, realizando para ello la misma cantidad de inspecciones. Empadronamiento de oficio en los mercados: Zonal Palermo, Unión, Anexo Zonal Palermo, Búfalo Barreto. Implementación del Programa de Regularización de Conductores Precarios por la Unidad de Mercados (2010).

5

6 Proceso de Elecciones en los Mercados Municipales. Asambleas de los conductores del Mercado Central, Zonal Palermo e Indoamericano. PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN DE CONDUCTORES PRECARIOS Mediante Ordenanza Municipal Nº MPT, se establece el programa de regularización de conductores precarios y faculta al Servicio de Administración de Inmuebles Municipales SAIMT a desarrollar e implementar dicho programa. 1. Finalidad del programa: Establecer una estrategia efectiva para la regularización de los conductores precarios y por ende del otorgamiento de la autorización de conducción dirigido para aquellos conductores que se encuentren registrados en nuestros padrones o hayan sido materia de constatación de conducción mediante acta de verificación. 2. Objetivo general: Regularizar la situación precaria de los conductores de los Mercados Municipales: Central, Indoamericano, Unión, Palermo, Anexo Palermo, y Búfalo Barreto a través del Programa de Regularización de Conductores Precarios establecido en la Ordenanza Municipal Nº MPT.

7 3. Objetivos específicos: Realizar actividades efectivas para la regularización de conductores precarios como: elaboración de padrones, empadronamientos de oficio, visitas de inspección. Generar ingresos a través del pago de derecho de conducción por parte de los conductores de los distintos mercados municipales, con la finalidad, de brindar un mejor servicio en la administración de los mercados municipales a cargo del SAIMT. Verificar a cabalidad el cumplimiento de requisitos para la autorización de conducción, establecidos en el Texto Único de Procedimientos Administrativos TUPA del SAIMT. Como resultado del Programa de Regularización de Conductores Precarios, la Gerencia Gestión Inmobiliaria emitió las siguientes Resoluciones de Conducción: Nº DE MERCADO MUNICIPAL RESOLUCIONES ANEXO ZONAL PALERMO 16 BÚFALO BARRETO 9 CENTRAL 2 INDOAMERICANO 1 UNIÓN 22 ZONAL PALERMO 94 ENTREGA DE ÓRDENES DE PAGO PARA LA COMPRA DE LOS PUESTOS DE LOS MERCADOS INDOAMERICANO Y CENTRAL (2010)

8 FIRMA DE LAS MINUTAS DE COMPRA - VENTA DE LOS MERCADOS INDOAMERICANO Y CENTRAL (2010) MERCADOS TOTAL PUESTOS ÓRDENES DE PAGO EMITIDAS MINUTAS FIRMADAS MINUTAS POR FIRMAR INDOAMERICANO CENTRAL ENTREGA DE CARTAS DE DERECHO PREFERENTE Y MINUTAS EN LOS MERCADOS INDOAMERICANO Y CENTRAL

9 MINUTA DEL MERCADO INDOAMERICANO VENTA DE LOS MERCADOS INDOAMERICANO Y CENTRAL (2010) Mediante Acuerdo de Concejo N º MPT se aprobó la transferencia del Mercado Central a favor de sus conductores actuales, obteniéndose como resultado de la misma el monto de S/. 1, Nuevos Soles. Mediante Acuerdo de Concejo N º MPT se aprobó la transferencia del Mercado Central a favor de sus conductores actuales, obteniéndose como resultado de la venta de los puestos un total de 5/. 1, Nuevos Soles. Asimismo por la venta de las tiendas del Mercado Central se recaudó la suma de S/. XXXX Nuevos Soles. En total a la fecha por la venta del Mercado Central se ha recaudado la suma de S/ Nuevos Soles.

10 I I ) TERMINAL TERRESTRE SANTA CRUZ. 1. Descripción El Terminal terrestre santa cruz, desde el 01 de julio del 2009 es administrado por el SAIMT, en cumplimiento al decreto de alcaldía Nº MPT, y de acuerdo a la resolución jefatura Nº SATT, pues anteriormente estuvo bajo la administración del SATT. El Terminal terrestre santa cruz, es el único Terminal autorizado para el embarque y desembarque de pasajeros y carga para los valles Chicama y Virú - Chao, esta ubicado en el populoso barrio Chicago, tiene una antigüedad de 15 años, con una extensión de 12, m2, cuenta en la actualidad con 33 empresas usuarias debidamente autorizadas por la dirección regional de transporte. El Terminal terrestre santa cruz brinda también servicio de cochera, servicios higiénicos, cuenta además con un oleocentro y cabinas telefónicas (ambas en alquiler), servicios de taxis (por concesión), etc. El horario de atención al público en general es de 5 a.m. hasta las 9 p.m., pero el ingreso de las unidades de transporte es desde las 4:30 a.m. hasta las 11 p.m. hora en q se cierran las puertas del TTSC. 2. Objetivos Mejoramiento de la infraestructura del Terminal Terrestre Santa Cruz Implementación de equipos de cómputo y comunicación (Internet) que permitan a la administración desarrollar una eficiente gestión. Desarrollo de estrategia de control de ingresos y servicios que presta el TTSC. Desarrollo de estrategias para maximizar la rentabilidad del TTSC. Desarrollar estudios de mercado para dar un valor agregado a los servicios ya existentes que permitan aumentar la recaudación. Desarrollar alianzas con socios estratégicos tales como entidades financiares, publicitarias, de comunicaciones, etc., que permitan generar nuevas fuentes de ingresos. Combatir la informalidad de los usuarios del TTSC. Combatir la delincuencia dentro y fuera del TTSC coordinando con seguridad ciudadana y policía nacional. Combatir a la corrupción y malas costumbres de algunos usuarios. Capacitación del personal e implementación de equipos de seguridad y señalización de áreas de seguridad del TTSC 3. Visión Hacer del Terminal terrestre santa cruz un lugar seguro, limpio y ordenado en donde los usuarios, tanto las empresas y publico en general reciban un servicio de calidad optima, que satisfaga todas sus necesidades y estén convencidos de haber elegido el mejor lugar de embarque y desembarque de pasajeros y cargo, contando con una infraestructura moderna.

11 4. Misión Convertir el Terminal terrestre santa cruz en una infraestructura moderna, limpia y ordenada, brindando un buen servicio tanto administrativo, de seguridad y de mantenimiento contando con personal calificado, eficiente y honrado. 5. Fotos

12

13 III) PLAYA DE ESTACIONAMIENTO MUNICIPAL 1. Descripción La playa de estacionamiento Municipal cuenta con una infraestructura de cocho (8) niveles con una adecuada iluminación y señalización, los mismos que garantizan a nuestros clientes un espacio en cualquier momento en el que decida usar nuestro servicio de estacionamiento. 2. Objetivo Brindar a nuestros usuarios, un servicio moderno de de calidad; con un sistema de seguridad efectivo que les garantice que la inversión y elección de nuestros servicios es la correcta. 3. Visión Seguir siendo la mejor opción de los usuarios más exigentes, dado que nuestras estructuras y la modernización de nuestros equipos de registro y seguridad generan una imagen de confianza de nuestros servicios. 4. Misión Proveer al Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo, de de los recursos necesarios para el logro conjunto de los Objetivos Institucionales planteados, como es el caso mejorar las condiciones de nuestro servicios a nuestros usuarios mejorando las infraestructuras de los inmuebles bajo su administración. 5. Metas Las cuales se encuentran centradas en nuestros usuarios, dado que cada día tratamos de mejorar la calidad de nuestros servicios, y así seguir siendo la mejor playa de estacionamiento de toda la Libertad. 6. Fortalezas Infraestructura de 08 niveles moderna y antisísmica. Sistema de registro de unidades informático. Señalizaciones de transito adecuadas. Sistema contra incendios implementado. Control de tránsito vehicular y peatonal adecuado. Personal identificado con el trabajo. Personal capacitado y con buena atención al cliente. Atención al cliente permanente por parte de la Administración. Constante control y supervisión al personal. Implementación de parqueos para motocicletas. Infraestructura adecuada para la implementación de nuevos servicios que generen ganancias.

Durante el año 2010, la Unidad de Mercados realizó las siguientes actividades:

Durante el año 2010, la Unidad de Mercados realizó las siguientes actividades: I) UNIDAD DE MERCADOS De conformidad con el Decreto de Alcaldía N 046-2008-MPT, el SAIMT es el encargado de la administración de los siguientes mercados de propiedad municipal: MERCADOS ADMINISTRADOS -

Más detalles

SUBSECRETARIA DE TRANSPORTES. APRUEBA POLITICA NACIONAL DE TRANSITO (Publicado en el Diario Oficial de 20 de Febrero de 1982)

SUBSECRETARIA DE TRANSPORTES. APRUEBA POLITICA NACIONAL DE TRANSITO (Publicado en el Diario Oficial de 20 de Febrero de 1982) SUBSECRETARIA DE TRANSPORTES APRUEBA POLITICA NACIONAL DE TRANSITO (Publicado en el Diario Oficial de 20 de Febrero de 1982) Núm. 255.- Santiago, 28 de Diciembre de 1981.- Visto: El Decreto Ley Nº 557,

Más detalles

MUNICIPALIDAD DE PUNTA NEGRA

MUNICIPALIDAD DE PUNTA NEGRA ORDENANZA N 017-2015/MDPN EL ALCALDE LA MUNICIPAL DEL DISTRITAL DE POR CUANTO: Punta Negra, 27 de noviembre de 2015 El Concejo Municipal de Punta Negra, en Sesión Ordinaria de Concejo de la fecha, y; VISTOS:

Más detalles

PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL OFICIALÍA MAYOR Dirección General de Innovación, Planeación y Desarrollo Ins tucional

PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL OFICIALÍA MAYOR Dirección General de Innovación, Planeación y Desarrollo Ins tucional Directrices Estratégicas Misión Somos un área de servicio que coordina, dentro del marco normativo, las acciones tendientes a satisfacer las necesidades administrativas de las unidades foráneas, con el

Más detalles

MUNICIPALIDAD DE GRECIA

MUNICIPALIDAD DE GRECIA MUNICIPALIDAD DE GRECIA REGLAMENTO DE COLOSEVI CAPÍTULO I Disposiciones generales Artículo 1º El presente Reglamento regula la organización de los integrantes del Consejo Local de Seguridad Vial del cantón

Más detalles

INFORME DE TRABAJO ENERO 2014 GERENCIA MUNICIPAL

INFORME DE TRABAJO ENERO 2014 GERENCIA MUNICIPAL INFORME DE TRABAJO ENERO 2014 GERENCIA MUNICIPAL MISION Y VISION DE LA MUNICIPALIDAD DE JALAPA Misión: Garantizar las condiciones que permitan incrementar el desarrollo local, brindando mejores servicios

Más detalles

Matriz de Indicadores para Resultados Ejercicio Fiscal 2018 DATOS DEL PROGRAMA PRESUPUESTAL

Matriz de Indicadores para Resultados Ejercicio Fiscal 2018 DATOS DEL PROGRAMA PRESUPUESTAL Unidad Responsable 26 - Secretaría de Movilidad y Transporte DATOS DEL PROGRAMA PRESUPUESTAL Unidad Presupuestal Responsable de la Elaboración de la MIR 01 - Secretaría de Movilidad y Transporte Programa

Más detalles

EL ILUSTRE CONCEJO MUNICIPAL DEL CANTÓN LA LIBERTAD C O N S I D E R A N D O

EL ILUSTRE CONCEJO MUNICIPAL DEL CANTÓN LA LIBERTAD C O N S I D E R A N D O EL ILUSTRE CONCEJO MUNICIPAL DEL CANTÓN LA LIBERTAD C O N S I D E R A N D O Que, la Constitución de la República del Ecuador en su Art. 14 reconoce el derecho de la población a vivir en un ambiente sano

Más detalles

ORDENANZA MUNICIPAL Nº MPCH EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHEPEN;

ORDENANZA MUNICIPAL Nº MPCH EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHEPEN; MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHEPEN Jr. Atahualpa Nº650-Teléf.561202-563198 ORDENANZA MUNICIPAL Nº 11-2011-MPCH EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHEPEN; POR CUANTO; El Concejo de la Municipalidad

Más detalles

GERENCIA DE VIALIDAD Y TRANSPORTE CANTIDAD: 1 GRUPO OCUPACIONAL: PRINCIPALES FUNCIONES DEL CARGO

GERENCIA DE VIALIDAD Y TRANSPORTE CANTIDAD: 1 GRUPO OCUPACIONAL: PRINCIPALES FUNCIONES DEL CARGO GERENCIA DE VIALIDAD Y TRANSPORTE ASESOR LEGAL P-II MPC-015 GENERALES ESPECIFICOS Título Universitario de Abogado(a). Experiencia Profesional mínima de 04 años, de los cuales 02 años debe haberse efectuado

Más detalles

D. S MTC y modificatorias / R.E.R. N GRA/PRES.

D. S MTC y modificatorias / R.E.R. N GRA/PRES. REQUISITOS PARA OBTENER LA AUTORIZACION PARA PRESTAR SERVICIO DE TRANSPORTE REGULAR INTERPROVINCIAL DE PERSONAS. PARA M2 y M3 DE MENOR TONELAJE. (Ordenanza Regional 030-2011-GRA/CR) D. S. 017-2009-MTC

Más detalles

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Literal a4) Las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos No. Descripción

Más detalles

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN AGUARICO TIPUTINI AGAURICO ORELLANA

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN AGUARICO TIPUTINI AGAURICO ORELLANA EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN AGUARICO CONSIDERANDO: Que, la Constitución de la República del Ecuador, publicada en el Registro Oficial Nº 449, del 20 de octubre del año 2008,

Más detalles

ORDENANZAS. Capítulo I

ORDENANZAS. Capítulo I ORDENANZA DE CREACIÓN DE LA UNIDAD TÉCNICA Y DE CONTROL DE TRANSPORTE TERRESTRE, TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE CHAMBO EL CONCEJO CANTONAL DE CHAMBO Considerando:

Más detalles

MUNICIPALIDAD DE PUNTA NEGRA

MUNICIPALIDAD DE PUNTA NEGRA ORDENANZA N 004-2016/MDPN Punta Negra, 30 de enero de 2016 EL ALCALDE LA MUNICIPAL DEL DISTRITAL DE POR CUANTO: El Concejo Municipal de Punta Negra, en Sesión Ordinaria de Concejo N 2 de la fecha, y; VISTOS:

Más detalles

Inicia con la inspección la de cantidad de vehículos disponibles y finaliza con la socialización de los resultados de las estadísticas.

Inicia con la inspección la de cantidad de vehículos disponibles y finaliza con la socialización de los resultados de las estadísticas. CODIGO: GOP-PR-0056 VERSION: 2.0 1. OBJETIVO Realizar seguimiento de la operación y prestación del servicio de Taxis en el Aeropuerto El Dorado, para las terminales 1 y 2 incluyendo tiempos de espera y

Más detalles

Procedimiento de Licencias Municipales

Procedimiento de Licencias Municipales 1 de 10. Procedimiento de Licencias Municipales 1. INTRODUCCION. Ha correspondido a la oficina de Tesorería Municipal, la recaudación por concepto de derechos por expedición y revalidación de Licencias

Más detalles

REPORTE DEL CUMPLIMIENTO DE LOS INDICADORES DE GESTION AL CUARTO TRIMESTRE DE 2002

REPORTE DEL CUMPLIMIENTO DE LOS INDICADORES DE GESTION AL CUARTO TRIMESTRE DE 2002 REPORTE DEL CUMPLIMIENTO DE LOS INDICADORES DE GESTION AL CUARTO TRIMESTRE DE 2002 CONVENIO DE GESTION AÑO 2002 OSIPTEL - DIRECCION NACIONAL DE PRESUPUESTO PUBLICO El presente reporte tiene el objetivo

Más detalles

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAYLLA - CUSCO

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAYLLA - CUSCO MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAYLLA - CUSCO - 2008 TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA) UNIDAD ORGANICA: UIT REFERENCIAL 3,500 No. DENOMINACION Costo de CALIFICACION DEPENDENCIA AUTORIDAD

Más detalles

ESTRUCTURA DE COSTOS COSTO MANO DE OBRA

ESTRUCTURA DE COSTOS COSTO MANO DE OBRA INFORME TECNICO ORDENANZA Nº 125 QUE ESTABLECE TASA POR ESTACIONAMIENTO VEHICULAR TEMPORAL EN EL SECTOR BALNEARIO DEL DISTRITO DE SANTA MARIA DEL MAR AÑO 2010 ESTRUCTURA DE COSTOS La estructura de costos

Más detalles

PRINCIPALES RESOLUCIONES EMITIDAS EN 1997

PRINCIPALES RESOLUCIONES EMITIDAS EN 1997 PRINCIPALES RESOLUCIONES EMITIDAS EN 1997 1. EXPEDIENTE Nº 036-CAM-96 Resolución N 02-96-CAM-INDECOPI/EXP-030 Fecha : 20 de febrero de 1997 Denunciado : Alcalde y la Municipalidad Provincial de Trujillo

Más detalles

ALCALDIA MUNICIPAL DE SAN SALVADOR

ALCALDIA MUNICIPAL DE SAN SALVADOR ALCALDIA MUNICIPAL DE SAN SALVADOR Título: ORDENANZA REGULADORA DEL ESTACIONAMIENTO DE CORTA DURACION EN LA VIA PUBLICA CONTROLADO POR MEDIO DE PARQUIMETROS EN EL MUNICIPIO DE SAN SALVADOR, DEPARTAMENTO

Más detalles

INDICADORES DE DESEMPEÑO SEMESTRAL POI

INDICADORES DE DESEMPEÑO SEMESTRAL POI GERENCIA MUNICIPAL Documentos de gestión aprobados Nº de documentos de gestión aprobados 09 documentos de gestión Gerencia Municipal Cobertura de atención de quejas y/o denuncias vecinales Número de quejas

Más detalles

INFORME DE TRABAJO OCTUBRE 2014 DIRECCION MUNICIPAL DE PLANIFICACION

INFORME DE TRABAJO OCTUBRE 2014 DIRECCION MUNICIPAL DE PLANIFICACION INFORME DE TRABAJO OCTUBRE 2014 DIRECCION MUNICIPAL DE PLANIFICACION MISION Y VISION DE LA MUNICIPALIDAD DE JALAPA Misión: Garantizar las condiciones que permitan incrementar el desarrollo local, brindando

Más detalles

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PIURA GERENCÍA TERRITORIAL Y DE TRANSPORTE

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PIURA GERENCÍA TERRITORIAL Y DE TRANSPORTE MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PIURA GERENCÍA TERRITORIAL Y DE TRANSPORTE OFICINA DE INFRAESTRUCTURA DIVISION DE OBRAS RESUMEN DE OBRAS ESTADO MODALIDAD EJECUTADAS CONTRATA EN EJECUCION POR INICIARSE CONVOCADAS

Más detalles

INDICE. Registro de las obras en ejecución según corresponda, en el Sistema de Información de Obras Públicas (INFOBRAS).

INDICE. Registro de las obras en ejecución según corresponda, en el Sistema de Información de Obras Públicas (INFOBRAS). INDICE I INSTRUCTIVOS Municipalidades de Ciudades Principales de Tipo A META 24: Registro de las obras en ejecución según corresponda, en el Sistema de Información de Obras Públicas (INFOBRAS). META 25:

Más detalles

DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE PÚBLICO

DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE PÚBLICO DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE PÚBLICO PARRAFO 1º: ESTRUCTURA JERARQUICA ADMINISTRADOR MUNICIPAL DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSP PÚBLICO SECCIÓN LICENCIAS DE CONDUCIR SECCIÓN PERMISOS DE CIRCULACIÓN

Más detalles

Año del Dialogo y Reconciliación Nacional

Año del Dialogo y Reconciliación Nacional SERVICIO DE MANTENIMIENTO, LIMPIEZA Y CONSERVACION VIAL EN LA CARRETERA AV. NÉSTOR GAMBETTA, CALLAO - VENTANILLA (PE-20) El Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional - PROVIAS NACIONAL

Más detalles

ANEXO Nº 01 DOCUMENTOS DETALLE RESPONSABLES

ANEXO Nº 01 DOCUMENTOS DETALLE RESPONSABLES ANEXO Nº 01 DOCUMENTOS TALLE RESPONSABLES FORMATO LICENCIAMIENTO A1 INTIFICACIÓN Y UBICACIÓN LA UNIVERSIDAD RECTOR FORMATO LICENCIAMIENTO A2 RELACIÓN SE / FILIALES RECTOR FORMATO LICENCIAMIENTO A3 INFORMACION

Más detalles

Dependencia: Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Planes y Programas 2012.

Dependencia: Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Planes y Programas 2012. Dependencia: Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Planes y Programas 2012. SECTOR: 01 Desarrollo Económico Regional y Sustentable. PROGRAMA: 02 Desarrollo y Crecimiento Sustentable. SUBPROGRAMA:

Más detalles

EL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE PAQUISHA CONSIDERANDO

EL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE PAQUISHA CONSIDERANDO EL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE PAQUISHA CONSIDERANDO Que, la Constitución de la República del Ecuador manda (Art. 264, núm. 6) Los gobiernos municipales tendrán las siguientes competencias

Más detalles

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Literal a4) Las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos No. Descripción

Más detalles

INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA

INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA UNIDAD DE LIQUIDACIONES PRESUPUESTO 2016-2017 PLAN OPERATIVO ANUAL PERIODO DE OCTUBRE 2016 A SETIEMBRE 2017 1 ESTRUCTURA DEL PLAN OPERATIVO ANUAL INSTITUCIONAL INSTITUTO

Más detalles

PLAN OPERATIVO ANUAL UNIDAD CONTABLE FINANCIERA INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA. (Octubre 2014 a Setiembre 2015)

PLAN OPERATIVO ANUAL UNIDAD CONTABLE FINANCIERA INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA. (Octubre 2014 a Setiembre 2015) PLAN OPERATIVO ANUAL UNIDAD CONTABLE FINANCIERA INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA (Octubre 2014 a Setiembre 2015) 1.0. ANTECEDENTES 1 1.1 MISION... 2 1.2 OBJETIVO GENERAL... 2 1.3 OBJETIVOS ESPECIFICOS...

Más detalles

CUADRO No. I EJE 4: HABITABILIDAD Y SERVICIOS, ESPACIO PÚBLICO E INFRAESTRUCTURA ENERO-MARZO 2015 AVANCE FÍSICO

CUADRO No. I EJE 4: HABITABILIDAD Y SERVICIOS, ESPACIO PÚBLICO E INFRAESTRUCTURA ENERO-MARZO 2015 AVANCE FÍSICO FÍSICO PRESUPUESTAL TOTAL EJE 39,358,011.9 4,683,543.9 4,502,691.6 11.4 96.1 1 Gobierno 1,632,985.5 228,924.6 224,239.9 13.7 98.0 3 Coordinación de la Política de Gobierno 101,382.2 14,337.0 13,094.8 12.9

Más detalles

DECRETO DE ALCALDÍA No La Molina, 10 de noviembre del 2004 EL ALCALDE DISTRITAL DE LA MOLINA; CONSIDERANDO:

DECRETO DE ALCALDÍA No La Molina, 10 de noviembre del 2004 EL ALCALDE DISTRITAL DE LA MOLINA; CONSIDERANDO: DECRETO DE ALCALDÍA No. 008-2004 La Molina, 10 de noviembre del 2004 EL ALCALDE DISTRITAL DE LA MOLINA; CONSIDERANDO: Que, mediante Ordenanza No. 090 del 27 de octubre del 2004, se aprobó el Programa de

Más detalles

INFORME DE GESTIÓN (SEMESTRAL O ANUAL) DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PROVINCIAL DE XXXX,

INFORME DE GESTIÓN (SEMESTRAL O ANUAL) DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PROVINCIAL DE XXXX, INFORME DE GESTIÓN (SEMESTRAL O ANUAL) DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE XXXX, COMO AAAr, EN LO REFERENTE A LA EMISION DE S ES, CONTROL Y SEGUIMIENTO Y MANEJO DE DENUNCIAS DATOS BASICOS

Más detalles

FACULTADES POR UNIDAD ORGANIZATIVA DE PROESA

FACULTADES POR UNIDAD ORGANIZATIVA DE PROESA FACULTADES POR UNIDAD ORGANIZATIVA DE PROESA Unidad Organizativa Consejo Directivo Proponer políticas Aprobar estrategias, programas y planes de trabajo Aprobar el diseño de procesos de promoción de inversión

Más detalles

Resolución Directoral Nº EF/50.01

Resolución Directoral Nº EF/50.01 Resolución Directoral Nº 003-2014-EF/50.01 Lima, 28 de enero de 2014. CONSIDERANDO: Que, mediante la Ley Nº 29332, se creó el Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal, con el objeto de incentivar

Más detalles

EL CONCEJO DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN ESMERALDAS CONSIDERANDO:

EL CONCEJO DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN ESMERALDAS CONSIDERANDO: ORDENANZA PARA EL COBRO DE TASAS DE LOS SERVICIOS QUE SE PRESTAN EN LA UNIDAD MUNICIPAL DE TRÁNSITO, TRANSPORTE TERRESTRE Y SEGURIDAD VIAL DE ESMERALDAS, UMTTTSVE. EL CONCEJO DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO

Más detalles

ORDENANZA N EL ALCALDE DISTRITAL DE SAN ISIDRO POR CUANTO EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN ISIDRO VISTO: En Sesión Ordinaria de la fecha; y CONSIDERANDO:

ORDENANZA N EL ALCALDE DISTRITAL DE SAN ISIDRO POR CUANTO EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN ISIDRO VISTO: En Sesión Ordinaria de la fecha; y CONSIDERANDO: ORDENANZA N EL ALCALDE DISTRITAL DE SAN ISIDRO POR CUANTO EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN ISIDRO VISTO: En Sesión Ordinaria de la fecha; y CONSIDERANDO: Que, los gobiernos locales gozan de autonomía política,

Más detalles

MARCO DE REFERENCIA GOBIERNO DE TI PARA LA GESTIÓN DE TI EN EL ESTADO COLOMBIANO

MARCO DE REFERENCIA GOBIERNO DE TI PARA LA GESTIÓN DE TI EN EL ESTADO COLOMBIANO MARCO DE REFERENCIA PARA LA GESTIÓN DE TI EN EL ESTADO COLOMBIANO GOBIERNO DE TI CUMPLIMIENTO Y ALINEACIÓN CON EL NEGOCIO 22. Alineación La entidad en sus instancias de relacionamiento, debe monitorear,

Más detalles

DATOS DEL PROGRAMA PRESUPUESTAL

DATOS DEL PROGRAMA PRESUPUESTAL Organo Superior 40 - Organismos Descentralizados DATOS DEL PROGRAMA PRESUPUESTAL U.P. Responsable de la Elaboración 18 - Programa Sectorial 09 - Obras Públicas y Ordenamiento Territorial Programa Presupuestaria

Más detalles

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CUSCO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CUSCO ORDENANZA MUNICIPAL N 004 2014 MPC Que, mediante Informe N 002-2014-DGT/MPC, el Director de la Oficina General de Tributación, solicita la emisión de la Ordenanza ampliando el plazo de vencimiento de la

Más detalles

INFORME DE TRABAJO FEBRERO 2014 LIC. LUIS ENRIQUE SANDOVAL M. GERENTE MUNICIPAL

INFORME DE TRABAJO FEBRERO 2014 LIC. LUIS ENRIQUE SANDOVAL M. GERENTE MUNICIPAL INFORME DE TRABAJO FEBRERO 2014 LIC. LUIS ENRIQUE SANDOVAL M. GERENTE MUNICIPAL MISION Y VISION DE LA MUNICIPALIDAD DE JALAPA Misión: Garantizar las condiciones que permitan incrementar el desarrollo local,

Más detalles

2

2 10/11/2009 Jefatura Zonal Zona Registral Nº XII Arequipa, Noviembre del 2009 1 2 3 4 10/11/2009 5 6 7 8 10/11/2009 PRACTICAS EN MEJOR ATENCION AL CIUDADANO : Alerta Registral José Manuel Gamarra Seminario

Más detalles

TESORERIA MUNICIPAL ADMINISTRACION

TESORERIA MUNICIPAL ADMINISTRACION TESORERIA MUNICIPAL ADMINISTRACION 2012-2015 AUTORIZACION Con fundamento en la ley orgánica municipal del estado libre y soberano de Jalisco, se expide el presente protocolo, del Honorable Ayuntamiento

Más detalles

D E C R E T O. APROBAR, la ORDENANZA SOBRE ESTACIONAMIENTOS RESERVADOS PARA TAXIS EN LA COMUNA DE VALPARAÍSO, cuyo texto es el siguiente :

D E C R E T O. APROBAR, la ORDENANZA SOBRE ESTACIONAMIENTOS RESERVADOS PARA TAXIS EN LA COMUNA DE VALPARAÍSO, cuyo texto es el siguiente : ADMINISTRATIVO Nº 1131 VALPARAÍSO, 11 Diciembre 2002 VISTOS : Las presentaciones efectuadas por el Sindicato de Trabajadores Independientes Taxistas Básicos de Valparaíso; el Dictamen Nº 4701 de la Contraloría

Más detalles

Programa presupuestal Contrataciones públicas eficientes

Programa presupuestal Contrataciones públicas eficientes Programa presupuestal 0034 Contrataciones públicas eficientes 1 Aspectos generales del diseño del Programa Presupuestal Programa presupuestal 0034 CONTRATACIONES PÚBLICAS EFICIENTES PROBLEMA IDENTIFICADO

Más detalles

ORDENANZA MUNICIPAL Nº MPT EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TRUJILLO

ORDENANZA MUNICIPAL Nº MPT EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TRUJILLO ORDENANZA MUNICIPAL Nº 033-2009-MPT EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TRUJILLO POR CUANTO: El Concejo Provincial, en Sesión Extraordinaria de fecha 26 de Mayo del 2009; CONSIDERANDO: Que, la

Más detalles

PLAN DE TRABAJO 2017

PLAN DE TRABAJO 2017 ALCALDIA MUNICIPAL DE CHALCHUAPA Plan de Trabajo PLAN DE TRABAJO 2017 GERENCIA GENERAL CONTENIDO I - INTRODUCCION II MISION Y VISION MUNICIPAL III - ESTRUCTURA ORGANIZATIVA IV OBJETIVOS GENERAL ESPECIFICOS

Más detalles

INFORME DE EVALUACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO ESCUELA DE IDIOMAS CARRERA DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN PERIODO 2016

INFORME DE EVALUACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO ESCUELA DE IDIOMAS CARRERA DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN PERIODO 2016 INFORME DE EVALUACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO 2013 - ESCUELA DE IDIOMAS CARRERA DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN PERIODO I. RESUMEN EJECUTIVO La Escuela Académico Profesional de Idiomas carrera de Traducción

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE ELABORACIÓN 29 DE MARZO DE 2016 ÍNDICE Introducción --------------------------------------------------------1 Objetivos --------------------------------------------------------2

Más detalles

INDICADOR DE DESEMPEÑO SEGÚN OBJETIVO ESTRATEGICO

INDICADOR DE DESEMPEÑO SEGÚN OBJETIVO ESTRATEGICO INDICADOR DE DESEMPEÑO SEGÚN OBJETIVO ESTRATEGICO Contribuir a consolidar el proceso de descentralizacion, planificando y organizando el territorio Regional, estableciendo una gestion publica transparente

Más detalles

INFORME TÉCNICO DEL SERVICIO DE ESTACIONAMIENTO VEHICULAR TEMPORAL

INFORME TÉCNICO DEL SERVICIO DE ESTACIONAMIENTO VEHICULAR TEMPORAL INFORME TÉCNICO DEL SERVICIO DE ESTACIONAMIENTO VEHICULAR TEMPORAL 1. MARCO LEGAL Los Gobiernos Locales, conforme a lo dispuesto por el literal d) del Artículo 68 del Texto Único Ordenado de la Ley de

Más detalles

Prof. Dr. Lenín Molina Peñaloza. Enero 2.010

Prof. Dr. Lenín Molina Peñaloza. Enero 2.010 Prof. Dr. Lenín Molina Peñaloza Enero 2.010 Competencia del Poder Público Municipal en Materia de Transporte Terrestre Público Urbano Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Artículo 178,

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE JALISCO PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2017 MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS

GOBIERNO DEL ESTADO DE JALISCO PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2017 MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS 502 Fortalecimiento Institucional la Fiscalía General l Unidad Presupuestal: 16 Fiscalía General l Unidad Responsable: 000 Fiscalía General l Unidad Ejecutora l Gasto: 00332 Coordinación General Administración

Más detalles

DEPENDENCIA: VIALIDAD Y TRANSPORTE NOMBRE DEL PROGRAMA: VIALIDAD Y TRANSPORTE

DEPENDENCIA: VIALIDAD Y TRANSPORTE NOMBRE DEL PROGRAMA: VIALIDAD Y TRANSPORTE II. INTRODUCCIÓN Con el objetivo de lograr que la administración del XXII Ayuntamiento de Tijuana cuente con una estructura que defina procesos programados de evaluación y los medios para realizarlas en

Más detalles

PROGRAMA ANUAL DE AUDITORÍAS - DETALLADO EJERCICIO INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL PARA EL CONSUMO DE LOS TRABAJADORES. Clave Prog.

PROGRAMA ANUAL DE AUDITORÍAS - DETALLADO EJERCICIO INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL PARA EL CONSUMO DE LOS TRABAJADORES. Clave Prog. 1 500 CANTIDAD DE 2 500 CANTIDAD DE 3 500 CANTIDAD DE 4 500 CANTIDAD DE 5 240 DE ALTO y Servicios Evaluar el control interno de las áreas que intervienen en la administración y manejo de los inventarios

Más detalles

REQUERIMIENTO DE PERSONAL Ne 016 BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIO (CAS)

REQUERIMIENTO DE PERSONAL Ne 016 BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIO (CAS) REQUERIMIENTO DE PERSONAL Ne 016 r 1. Organo o unidad orgánica solicitante: Gerencia de Administración Tributaria. 2. Actividad: Fiscalización y Cobranza Tributaria servicios en la Gerencia de administración

Más detalles

REPORTE DEL CUMPLIMIENTO DE LOS INDICADORES DE GESTION AL TERCER TRIMESTRE DE 2002

REPORTE DEL CUMPLIMIENTO DE LOS INDICADORES DE GESTION AL TERCER TRIMESTRE DE 2002 REPORTE DEL CUMPLIMIENTO DE LOS INDICADORES DE GESTION AL TERCER TRIMESTRE DE 2002 CONVENIO DE GESTION AÑO 2002 OSIPTEL - DIRECCION NACIONAL DE PRESUPUESTO PUBLICO El presente reporte tiene el objetivo

Más detalles

GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALUPE, N.L. DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y POLÍTICAS PÚBLICAS PROGRAMA OPERATIVO ANUAL

GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALUPE, N.L. DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y POLÍTICAS PÚBLICAS PROGRAMA OPERATIVO ANUAL DEPENDENCIA: SECRETARÍA DE FINANZAS Y TESORERÍA MUNICIPAL UNIDAD ADMINISTRATIVA: OFICINA DEL SECRETARIO FINANZAS Y TESORERÍA MUNICIPAL OBJETIVO ESPECÍFICO: 16. ADMINISTRACIÓN EFICIENTE DE LOS RECURSOS

Más detalles

Instituto Salvadoreño del Seguro Social Unidad de Pensiones

Instituto Salvadoreño del Seguro Social Unidad de Pensiones Instituto Salvadoreño del Seguro Social Unidad de Pensiones Depto. Desarrollo Organizacional Julio 2016 Con una visión más humana al servicio integral de su salud I. Propósito del Plan Anual de Trabajo

Más detalles

CONCEJO CANTONAL EL CONCEJO DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE SIGSIG CONSIDERANDO:

CONCEJO CANTONAL EL CONCEJO DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE SIGSIG CONSIDERANDO: EL CONCEJO DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE SIGSIG CONSIDERANDO: Que, el artículo 264 numeral 6 de la Constitución Política de la República establece entre las competencias exclusivas

Más detalles

ORDENANZA MUNICIPAL N MDJLBYR EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO.

ORDENANZA MUNICIPAL N MDJLBYR EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO. ORDENANZA MUNICIPAL N 013-2013-MDJLBYR J. L. Bustamante y Rivero, 2013 agosto 13. EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO. POR CUANTO: El Concejo Municipal,

Más detalles

MUNICIPALIDAD DE LA VICTORIA ORDENANZA Nº /MDLV. La Victoria, 17 de abril de El CONCEJO DISTRITAL DE LA VICTORIA POR CUANTO:

MUNICIPALIDAD DE LA VICTORIA ORDENANZA Nº /MDLV. La Victoria, 17 de abril de El CONCEJO DISTRITAL DE LA VICTORIA POR CUANTO: MUNICIPALIDAD DE LA VICTORIA ORDENANZA Nº 013 07/MDLV La Victoria, 17 de abril de 2007 El CONCEJO DISTRITAL DE LA VICTORIA POR CUANTO: Visto; en Sesión Ordinaria de fecha 17 de abril de 2007, el Dictamen

Más detalles

PRESENTACIÓN. La Superintendencia de Administración Tributaria como entidad estatal descentralizada,

PRESENTACIÓN. La Superintendencia de Administración Tributaria como entidad estatal descentralizada, Guatemala, 28 de diciembre 2017 PRESENTACIÓN La Superintendencia de Administración Tributaria como entidad estatal descentralizada, encargada de ejercer con exclusividad las funciones de Administración

Más detalles

LOGO OPERADOR ECONOMICO AUTORIZADO EN EL SALVADOR

LOGO OPERADOR ECONOMICO AUTORIZADO EN EL SALVADOR LOGO OPERADOR ECONOMICO AUTORIZADO EN EL SALVADOR ACCIONES PREVIAS Pre-diagnostico de la Aduana de El Salvador-Mision Canadiense. Simplificación de los procedimientos actuales, buscando el mayor contacto

Más detalles

GESTIÓN DE RECAUDACIÓN Y COBRANZAS. Procedimiento de Aprobación de Fraccionamiento de Deuda

GESTIÓN DE RECAUDACIÓN Y COBRANZAS. Procedimiento de Aprobación de Fraccionamiento de Deuda GESTIÓN DE RECAUDACIÓN Y COBRANZAS Procedimiento de Aprobación de Fraccionamiento de Deuda Aprobado con: RJ 051-2012-SATT 21/02/2012 Revisión Nº Fecha REV 000 05/02/2007 REV 001 31/03/2009 Estado de Revisión

Más detalles

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO GERENCIA GENERAL DE DESARROLLO ECONOMICO LOCAL Y COMERCIALIZACIÒN RENDICIÒN DE CUENTA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2014-2015 Abg. Doyle Acosta Baca Gerente General Es la

Más detalles

Agenda Estratégica Julio 2015

Agenda Estratégica Julio 2015 Agenda Estratégica 2015-2019 Julio 2015 Índice I. Resumen Ejecutivo... 3 II. Antecedentes Institucionales... 4 2.1 Misión... 4 2.2 Visión... 4 2.3 Valor Público... 4 III. Objetivos Estratégicos... 5 IV.

Más detalles

INFORME DE TRABAJO OCTUBRE 2014 LIC. LUIS ENRIQUE SANDOVALM. GERENTE MUNICIPAL

INFORME DE TRABAJO OCTUBRE 2014 LIC. LUIS ENRIQUE SANDOVALM. GERENTE MUNICIPAL INFORME DE TRABAJO OCTUBRE 2014 LIC. LUIS ENRIQUE SANDOVALM. GERENTE MUNICIPAL MISION Y VISION DE LA MUNICIPALIDAD DE JALAPA Misión: Garantizar las condiciones que permitan incrementar el desarrollo local,

Más detalles

MUNICIPALIDAD DE ASERRÍ

MUNICIPALIDAD DE ASERRÍ MUNICIPALIDAD DE ASERRÍ El Concejo Municipal de Aserrí en la sesión ordinaria Nº 201 celebrada el 8 de marzo del 2010, mediante el acuerdo Nº 06-201, artículo cuarto, aprobó por mayoría calificada de 6

Más detalles

DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE PÚBLICO

DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE PÚBLICO DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE PÚBLICO El Departamento de Tránsito y Transporte Público, tiene como Misión la Planificación, Gestión y Administración del sistema de transporte de la comuna de Quillota,

Más detalles

PLAN OPERATIVO ANUAL UNIDAD CONTABLE FINANCIERA INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA. (Octubre 2015 a Setiembre 2016)

PLAN OPERATIVO ANUAL UNIDAD CONTABLE FINANCIERA INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA. (Octubre 2015 a Setiembre 2016) PLAN OPERATIVO ANUAL UNIDAD CONTABLE FINANCIERA INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA (Octubre 2015 a Setiembre 2016) 1.0. ANTECEDENTES 1 1.1 MISION... 2 1.2 OBJETIVO GENERAL... 2 1.3 OBJETIVOS ESPECIFICOS...

Más detalles

Regulan el otorgamiento de constancia de posesión para la factibilidad de servicios básicos ORDENANZA Nº 1487

Regulan el otorgamiento de constancia de posesión para la factibilidad de servicios básicos ORDENANZA Nº 1487 Regulan el otorgamiento de constancia de posesión para la factibilidad de servicios básicos ORDENANZA Nº 1487 EL TENIENTE ALCALDE METROPOLITANO DE LIMA; ENCARGADO DE LA ALCALDIA; POR CUANTO: EL CONCEJO

Más detalles

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Literal a4) Las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos No. Descripción

Más detalles

TERMINALES TERRESTRES. Modelo para el desarrollo de terminales terrestres privados en el Perú

TERMINALES TERRESTRES. Modelo para el desarrollo de terminales terrestres privados en el Perú TERMINALES TERRESTRES Modelo para el desarrollo de terminales terrestres privados en el Perú 2016 Modelo de negocios AGENDA Modelo competitivo y fundamento económico para la creación de valor y desarrollo

Más detalles

Avances Físicos de Las Actividades y Proyectos Realizados al 2015 GERENCIA DE TRANSPORTE URBANO Y CIRCULACIÓN VIAL

Avances Físicos de Las Actividades y Proyectos Realizados al 2015 GERENCIA DE TRANSPORTE URBANO Y CIRCULACIÓN VIAL Avances Físicos de Las Actividades y Proyectos Realizados al 2015 GERENCIA DE TRANSPORTE URBANO Y CIRCULACIÓN VIAL Eje Estratégico 3 OBJETIVOS ESTRATEGICOS DE LA LINEA Promover el mejoramiento y ordenamiento

Más detalles

Título de la Buena Práctica: Iniciativa para la Modernización de las Empresas de Transporte Urbano de Trujillo

Título de la Buena Práctica: Iniciativa para la Modernización de las Empresas de Transporte Urbano de Trujillo Título de la Buena Práctica: Iniciativa para la Modernización de las Empresas de Transporte Urbano de Trujillo Empresa de Transporte: NUEVO CALIFORNIA SA Sr. Niggen Mori Director de Operaciones TALLER

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA OTORGAR USUARIOS DEL MÓDULO CERTIFICADOR A NUEVOS INSPECTORES

PROCEDIMIENTO PARA OTORGAR USUARIOS DEL MÓDULO CERTIFICADOR A NUEVOS INSPECTORES PROCEDIMIENTO PARA OTORGAR USUARIOS DEL MÓDULO CERTIFICADOR A NUEVOS INSPECTORES I) ANTECEDENTES: 1.1. Mediante D.S. N 006-2005-EM, del 4 de febrero de 2005, se aprobó el Reglamento para la instalación

Más detalles

Gasto Corriente *** 01/11/ /10/

Gasto Corriente *** 01/11/ /10/ DEPENDENCIA: SECRETARÍA DE FINANZAS Y TESORERÍA MUNICIPAL UNIDAD ADMINISTRATIVA: OFICINA DEL SECRETARIO FINANZAS Y TESORERÍA MUNICIPAL OBJETIVO ESPECÍFICO: 16. ADMINISTRACIÓN EFICIENTE DE LOS RECURSOS

Más detalles

GOBIERNO REGIONAL LA LIBERTAD PROIND-TRUJILLO REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES R.O.F.

GOBIERNO REGIONAL LA LIBERTAD PROIND-TRUJILLO REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES R.O.F. GOBIERNO REGIONAL LA LIBERTAD PROGRAMA DE APOYO Y FOMENTO A LA PEQUEÑA EMPRESA INDUSTRIAL PROIND-TRUJILLO REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES R.O.F. TRUJILLO PRESENTACION En el marco de la Constitución

Más detalles

PRESUPUESTO INICIAL CODIFICADO DEVENGADO RECAUDADO

PRESUPUESTO INICIAL CODIFICADO DEVENGADO RECAUDADO INICIAL RECAUDADO TOTAL INGRESOS 18.968.634,54 21.043.330,45 19.999.310,22 13.727.635,07 95,04% 65,24% 68,64% 1 INGRESOS CORRIENTES 11.750.532,11 12.535.610,72 14.475.060,69 12.804.214,89 115,47% 102,14%

Más detalles

Gobierno de la Provincia de San Luis Presupuesto 2018

Gobierno de la Provincia de San Luis Presupuesto 2018 JURISDICCION 10 SECRETARIA DE VIVIENDA INDICE Unidad Ejecutora Nº 30: SECRETARIA DE VIVIENDA Política Presupuestaria Actividad Central Nº 01-05: Coordinación y Conducción de las Políticas de la Secretaría

Más detalles

ORGANIGRAMA FUNCIONAL CENTRO NACIONAL DE REGISTROS

ORGANIGRAMA FUNCIONAL CENTRO NACIONAL DE REGISTROS VII. Estructura Básica Organizacional ORGANIGRAMA FUNCIONAL CENTRO NACIONAL DE REGISTROS CONSEJO DIRECTIVO AUDITORIA INTERNA DIRECCION EJECUTIVA SUBDIRECCION EJECUTIVA UNIDAD COORDINADORA DEL PROYECTO

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Organismo Público Descentralizado Expo Feria Gómez Palacio, Dgo.

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Organismo Público Descentralizado Expo Feria Gómez Palacio, Dgo. MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Organismo Público Descentralizado Expo Feria Gómez Palacio, Dgo. INDICE Procedimiento I 3 Diagrama de Flujo 4 Procedimiento II 6 Diagrama de Flujo 7 Procedimiento III 9 Diagrama

Más detalles

ORDENANZA N 126-MDCH

ORDENANZA N 126-MDCH ORDENANZA N 126-MDCH Chorrillos, 22 de Septiembre del 2007 EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHORRILLOS POR CUANTO: El Consejo en Sesión Extraordinaria de la fecha, con el voto de la mayoría

Más detalles

TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS

TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS 12. COMERCIALIZACIÓN GERENCIA DE PROMOCION DEL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL UIT 2009= S/. 3 550 AUTO EVALUACIÓN % UIT S/. MATICO POS NEG DONDE SE INICIA EL 12,01 PERMISO PARA INSTALACIÓN DE TOLDOS Y OTROS

Más detalles

GERENCIA DE TRÁNSITO Y TRANSPORTES: SUBGERENCIA DE TRÁNSITO

GERENCIA DE TRÁNSITO Y TRANSPORTES: SUBGERENCIA DE TRÁNSITO OTORGAMIENTO DE LICENCIA DE CONDUCIR PARA VEHICULOS MENORES MOTORIZADOS CLASE B - Categoria II -"a", "b" o "c" - (TRES AÑOS) ALIDAD : Otorgar licencia de conducir Ley Nº 27189, Ley de Transporte Público

Más detalles

El Área de control y registro de papeletas de infracción. Se encarga de:

El Área de control y registro de papeletas de infracción. Se encarga de: A: DIVISION DE TRANSPORTE Y CIRCULACION VIAL. La división de transportes y circulación vial está a cargo del señor ABOG. RUBEN ANCHARI MORALES y esta s y Circulación vial está distribuida En cuatro áreas

Más detalles

INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA UNIDAD CONTABLE FINANCIERA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS PLAN ANUAL OPERATIVO

INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA UNIDAD CONTABLE FINANCIERA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS PLAN ANUAL OPERATIVO INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA UNIDAD CONTABLE FINANCIERA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS PLAN ANUAL OPERATIVO (Octubre 2017 a Setiembre 2018) Julio 2017 3 1. Indice. GUIA DOCUMENTO 1. INDICE...

Más detalles

Universidad Estatal a Distancia Vicerrectoría Académica Dirección de Extensión Universitaria Programa de Gestión Local

Universidad Estatal a Distancia Vicerrectoría Académica Dirección de Extensión Universitaria Programa de Gestión Local 2013 Universidad Estatal a Distancia Vicerrectoría Académica Dirección de Extensión Universitaria Programa de Gestión Local Objetivo general El Instituto de Formación y Capacitación Municipal y Desarrollo

Más detalles

Información General de la Entidad

Información General de la Entidad Departamento de Gestión de Sociedades de Auditoría Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú AÑO DE LA INTEGRACIÓN NACIONAL Y EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA DIVERSIDAD CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS

Más detalles

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES INSTITUCIONALES DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES INSTITUCIONALES DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA MISIÓN, VISIÓN Y VALORES INSTITUCIONALES DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA Misión: Proporcionar un servicio de administración de justicia eficaz, eficiente, efectivo, íntegro, oportuno, intercultural y accesible,

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN DE INVERSIONES EQUIPO DE TRABAJO DE INVERSIONES INMOBILIARIAS. Oficina de Normalización Previsional

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN DE INVERSIONES EQUIPO DE TRABAJO DE INVERSIONES INMOBILIARIAS. Oficina de Normalización Previsional Oficina de Normalización Previsional Inicio de vigencia: Código: MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN DE INVERSIONES EQUIPO DE TRABAJO DE INVERSIONES INMOBILIARIAS ÍNDICE TÍTULO IV: ORGANIZACIÓN

Más detalles

La Molina, 30 de abril de 2013 EL CONCEJO DISTRITAL DE LA MOLINA

La Molina, 30 de abril de 2013 EL CONCEJO DISTRITAL DE LA MOLINA Aprueban Ordenanza a fin de fomentar la dotación de estacionamientos vehiculares para establecimientos en zonificación comercial, educativos, de salud y otros usos ya edificados bajo autorización municipal

Más detalles

DECRETO SUPREMO Nº MTC

DECRETO SUPREMO Nº MTC DECRETO SUPREMO Nº 031-2008-MTC Enlace Web: EXPOSICIÓN DE MOTIVOS - PDF. EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA CONSIDERANDO: Que, la Ley del Sistema Portuario Nacional, Ley Nº 27943 -modificada por el Decreto

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS AÑO 2015

INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS AÑO 2015 INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS AÑO 2015 1. Se realizo primer curso de capacitación a Inspectores Municipales de Transportes y a todos los interesados en ocupar un puesto como Inspector este evento se

Más detalles

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Literal a4) Las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos No. Descripción

Más detalles