Sistema para gestión y control de producción de Tejeduría

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sistema para gestión y control de producción de Tejeduría"

Transcripción

1 Sistema para gestión y control de producción de Tejeduría

2 En busca de ofrecerle un punto de apoyo para el desarrollo de las actividades productivas a las empresas dedicadas al Tejido de Punto (circular o por urdimbre), Xirix ha desarrollado TEJISOFT, una herramienta versátil y efectiva que hace posible gestionar y controlar la producción de su Tejeduría, brindándole herramientas para el control de: Inventario de hilaza, Inventario de tela en sus diferentes estados, Pedidos de clientes, Ordenes de producción, Producción, Fichas técnicas. TEJISOFT cuenta con una interfaz de usuario amigable y simple, la cual hace que su operación sea fácil, ágil e intuitiva; posibilitando que usuarios con mínimos conocimientos del uso del computador o de programas informáticos, aprovechen el sistema y obtengan resultados satisfactorios. Siendo TEJISOFT un programa dedicado al sector específico de las tejedurías, contempla aspectos de la producción que otros ignoran y así mismo, controla variables que son de gran utilidad para la gestión de su ciclo productivo. El conjunto de herramientas de TEJISOFT constituyen una base confiable para la toma de decisiones oportunas con base en datos reales. Así mismo puede tenerse un control constante del proceso y una visión clara del mismo. TEJISOFT permite controlar el producto que usted envía a terceros, como las tintorerías y tener un registro histórico de su comportamiento. Características generales del producto TEJISOFT está dividido en tres módulos operativos básicos que son: HILAZA: Hace posible el control de los inventarios y movimientos de hilaza, así como la forma en que afectan los costos de producción. TELA: Permite el control del inventario de telas en cada uno de sus diferentes estados, controlando incluso la tela en posesión de terceros. PRODUCCION: Ofrece las herramientas necesarias para programar la producción y hacer seguimiento permanente al proceso y al estado de los pedidos de clientes y ordenes de producción. En cada uno de los módulos, TEJISOFT ofrece una multiplicidad de herramientas que facilitan el registro de la información y dan pautas al usuario para el registro y clasificación de la misma. Su estructura abierta y altamente configurable hace que el sistema se ajuste a las necesidades específicas de su empresa. Lo amigable y fácil de operar del sistema, hacen que el usuario se sienta cómodo en su interacción con el mismo, y gracias a la multiplicidad de soportes e informes que le facilitan la consulta y seguimiento de la información registrada le da la

3 posibilidad de realizar procesos de seguimiento, auditoria y control sobre los registros e información generada por el sistema. Gracias a la filosofía de desarrollo y su estructura liviana, no tiene altos requerimientos de hardware ni exige una costosa estructura de red. El sistema esta desarrollado bajo el ambiente de Windows y opera correctamente en cualquiera de sus versiones. TEJISOFT ha sido concebido y desarrollado como un sistema multiusuario. Cuenta con un eficaz sistema de control de seguridad y administración de usuarios y restricciones, lo que garantiza la confidencialidad y seguridad de su información. Beneficios de contar con TEJISOFT Garantizar la calidad de la información técnica que se requiere para el desarrollo de los diferentes procesos, gracias al manejo de las fichas técnicas de hilaza y tela. Disminución de los tiempos de: Control de inventarios Programación de producción Seguimiento del producto en el proceso Lo anterior desemboca en reducción de tiempo en el ámbito operativo y administrativo, pues se cuenta con herramientas que facilitan la toma de decisiones. Disminución de los costos de adquisición y tabulación de la información. Disminución de los costos asociados al desorden en los procesos de planeación de la producción. Control en tiempo real de los costos directos de producción. Eliminación de la redundancia de funciones e información. Bajo costo total de propiedad, garantizado por: Mínimos requerimientos de soporte gracias a la facilidad en la administración del sistema. No requiere de ninguna utilidad adicional para su funcionamiento. Su fácil e intuitivo manejo hacen que la inversión en capacitación sea mínima. Soporte permanente. Es viable la exportación de la información hacia su sistema de facturación e inventarios. Interactúa transparentemente con nuestros sistemas: Gestión administrativa (Inventarios, facturación, cartera, compras, cuentas por pagar, tesorería, contabilidad, nómina) Producción de tintorería (Inventario materia prima, producción, formulación, calidad, inventario tela / prendas) (No se incluyen en el costo de Tintorsoft) A continuación se hace una descripción detallada de los diferentes módulos de TINTORSOFT.

4 HILAZA La materia prima es un activo de invaluable valor para su negocio y es por ello que la hilaza merece ser controlada eficazmente. En su módulo de control de inventario de Hilazas, TEJISOFT le ofrece una serie de herramientas que le permiten registrar la información básica referente a los estándares de la hilaza, registro de las diferentes transacciones y control permanente de existencias. Algunas de las características de este módulo son: Permite el registro de información relacionado con las referencias de hilaza como es su composición, título, número de cabos y filamentos, torsiones; sirviendo de fuente de consulta para el personal de las áreas técnica y operativa. La hilaza puede ser clasificada por su composición, grupo y línea, lo que facilita el análisis posterior de su comportamiento. Clasificación de la hilaza por colores, facilitando el control de las fibras preteñidas. Puede crearse múltiples bodegas. Se tiene control de los inventarios de hilazas de terceros, lo cual es de gran utilidad en el caso de los servicios a terceros. Manejo de múltiples unidades de medida. Manejo de peso, conos y cajas de hilaza para transacciones y existencias. De ser necesario, se puede utilizar la caja como unidad de inventario, siendo posible hacer seguimiento a cada una de ellas. Registro y control de proveedores e hilanderías. Impresión de códigos de barras y formatos de identificación. Control de stocks máximo y mínimo de inventario. Libre configuración de las transacciones de inventario y la forma en que estas afectan la valorización del mismo. Registro de pedido a proveedores y generación de entradas con base en éstos. Diversos informes que facilitan el control del inventario. Registro de conteos físicos de hilaza y actualización automática de saldos. Se generan documentos de respaldo para cada transacción. Interactúa con sistemas electrónicos de captura de datos, como básculas y lectores de códigos de barras. Informes que ilustran el comportamiento de los inventarios por referencia, bodega, tercero, color. Fácil registro, en una pantalla, de todo tipo de transacciones de inventario. Generación automática de requisiciones con base en las características de las O.P.

5 TELA El control del flujo de producto en proceso y terminado dentro de su empresa es vital para garantizar la calidad y efectividad del ciclo productivo y minimizar los sobrecostos que se generan por la pérdida de la tela o el desorden en su manejo. El módulo de inventario del manejo de tela TEJISOFT ofrece las herramientas necesarias para que el control de los inventarios sea eficaz y hacer posible que las personas encargadas de tomar decisiones cuenten con información clara y exacta en el momento preciso. Algunas características de este módulo son: Registro de las fichas técnicas de las diferentes referencias de tela, en las cuáles se tiene información respecto a su composiciones, especificaciones de montaje, características del proceso, precios de ventas y costos estándar de producción. Clasificación de las referencias por grupos, líneas, sublíneas y tipos, facilitando el análisis de la información. Control de múltiples bodegas libremente configurables. Discriminación de telas propias y de terceros. Clasificación de inventarios según el color. Múltiples unidades de medida. La tela se clasifica en cinco estados básicos que hacen más simple el seguimiento durante el proceso: crudo, tercero, terminado, despachados y saldos. Control del inventario de las telas en poder de un tercero (tintorería, estampación, acabados) Posibilidad de realizar un control de inventarios por rollo, convirtiéndose este último en la unidad de inventario, para lo cual se le asigna una identificación única con base en la cual se realiza el seguimiento durante todo el proceso. Impresión de códigos de barra para cada rollo y formatos de identificación. Libre configuración de los diferentes tipos de transacciones y sus implicaciones en la forma en que afectan el inventario y su costo. Registros de transacciones en rollos, kilos y metros; realizando las conversaciones entre unidades automáticamente en el rendimiento o en el gramaje de la tela, así como los tamaños predeterminados de cada rollo por referencia. Registro de conteo físico de inventarios por rollo o referencia y actualización automática del mismo. Interactúa con sistemas electrónicos de captura de datos, como básculas y lectores de códigos de barras. Informes que ilustran de forma clara el comportamiento y estado de los inventarios de telas.

6 PRODUCCION El proceso productivo en sí, determina la calidad del buen resultado obtenido. Sin herramientas que permitan controlar el proceso se hace difícil garantizar un buen producto final. El módulo de producción de TEJISOFT pone a su disposición un conjunto de recursos que le facilitan el registro de la producción y la obtención de la información que posibilite el control de la misma. Algunas de las características del módulo de producción de TEJISOFT son: Registro de fichas técnicas por cada referencia de tela en las que se especifican las características de la referencia como son su composición y tipo de tejido, así como sus condiciones de desarrollo y montaje, desperdicios estándar y listas de precio. Libre creación y configuración de máquinas. Captura y seguimiento de pedidos de clientes en los cuales se indican las referencias, cantidades y colores solicitados. Desde el registro mismo del pedido, se visualiza fácilmente la disponibilidad de tela para su atención. Un pedido puede incluir múltiples referencias y colores. Manejo de esquema productivo por órdenes de producción. Fácil registro de la orden de producción, la cuál permite generar órdenes para producción propia o según pedidos de terceros. Desde la orden de producción se definen las características del producto final. Puede generarse una orden de producción que unifique varios pedidos o comprenda parte de uno. Las cantidades de las ordenes de producción generadas según pedidos se calculan automáticamente con base en las cantidades del pedido y los porcentajes de desperdicio estándar de la referencia a producir. Una orden de producción puede comprender diferentes colores para una misma referencia. Desde la orden de producción se puede indicar las máquinas en las que ha de producirse la tela, posibilitando la validación posterior de los registros de producción y restringiendo la producción en máquinas diferentes a las especificadas. Generación de los documentos correspondientes para el pedido del cliente y la orden de producción. Seguimiento constante del estado y comportamiento de los pedidos de clientes y las ordenes de producción. Generación automática de los requerimientos de hilaza con base en las características de la referencia de tela a producir en la orden de producción y sus porcentajes de desperdicio estándar. Las

7 cantidades sugeridas toman en cuenta los desperdicios estándar de la referencia de tela a producir. Registro de la producción real de la tela por orden de producción, referencia, máquina, operario, rollo, así como los tiempos de producción. Esta es la base para la evaluación histórica de la producción de la planta, atención a pedidos de clientes y ordenes de producción. Herramientas de control de pedidos como el cierre, por medio del cual se restringe todo registro posterior de producción, pues se asume que el pedido ya fue cumplido en su totalidad o ha sido cancelado. Formularios de terminación de ordenes de producción, por medio de los cuales se indica que ya se ha producido la cantidad requerida y por ende no se aceptaran más registro de producción de tejeduría (terminación de tejeduría) o que la orden ha sido congelada en su totalidad y no se permite ningún tipo de transacción relacionada con ella (terminación de orden). Reportes que ilustran el comportamiento de la producción. Para la que ofrecen información fácil de comprender y analizar. Brindando una visión global del comportamiento de las máquinas, operarios y referencias. Libre configuración de conceptos de calidad que serán evaluados y registrados durante todo el proceso, así como los estados en los que se han de realizar los registros correspondientes. Informes que ilustran los valores de las evaluaciones de calidad durante le proceso. Reportes en que se detallan los costos de producción y su clasificación. Reportes que ilustran el comportamiento de los desperdicios generados durante el proceso.

8 FLUJO DE DATOS DE TEJISOFT Pedido Cliente Genera O.P. Hay Hilaza Suficiente Pedido a Proveedor Programación Tejeduría Entrada de Hilaza Salida de Hilaza Inventario de Hilaza Registro Producción por Máquina Cumple Se tiñe o da algún acabado Cambio estado de tela (saldos) Durante todo el proceso se captura información de seguimiento de la tela, en las bodegas definidas por el usuario, para los estados Crudo, Tercero, Terminado, Despachos y Saldos. Salida a Tintorería Entrada de Tintorería De igual forma se registran los valores de las evaluaciones de calidad para los diferentes estados. 1 2

9 1 2 Tela Terminada Cumple Cambio estado de tela (saldos) Tela Despachos Salida Tela SEGURIDAD (USUARIOS) CONFIGURACIÓN DEL STEMA (EMPRESA)

Softland ERP. Suite para Empresas de Proyectos// Contabilidad General Eficaz solución para la gestión financiera contable

Softland ERP. Suite para Empresas de Proyectos// Contabilidad General Eficaz solución para la gestión financiera contable La Suite para Empresas de Proyectos de Softland ERP está orientada a satisfacer las necesidades de empresas del Sector Construcción en sus áreas financiera contable, cumpliendo con las normas internacionales

Más detalles

SYSDEV LTDA. INFORMATICA Y ELECTRONICA.

SYSDEV LTDA. INFORMATICA Y ELECTRONICA. SYSDEV LTDA. INFORMATICA Y ELECTRONICA. Quienes Somos. Somos una empresa joven e innovadora, con profesionales de basta experiencia en Tecnologías de Información. Ofrecemos servicios de tecnologías de

Más detalles

Permite registrar a detalle cada uno de los productos que venda, apoyándose de periféricos tales

Permite registrar a detalle cada uno de los productos que venda, apoyándose de periféricos tales Introducción Bienvenido a Delfín, un Sistema que esta Integrado por un Punto de Venta, y un modulo Administrativo, que le permite tener la información que su negocio necesita, tanto en la parte de registro,

Más detalles

Multicompañía. Multisector

Multicompañía. Multisector El Sistema Integral para la Administración y Gestion EMpresarial SIAGEM-ERP es un software altamente escalable enfocado a soportar toda la gestión operativa, administrativa, financiera y comercial de la

Más detalles

Curso y Código SENCE 2008 CONTENIDOS

Curso y Código SENCE 2008 CONTENIDOS Curso y Código SENCE 2008 CURSO ICONSTRUYE CURSO SENCE CÓDIGO SENCE Módulo de Cotizaciones, Compras y Reportes. Módulo de Pedido de Materiales. Módulo de Facturación. Módulo de Bodega. Técnicas de Supervisión

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA PARA INDUSTRIAS VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server 2005. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

Vistro El mejor software para restaurantes

Vistro El mejor software para restaurantes Vistro El mejor software para restaurantes Grupo Cuantra Insurgentes Sur 623E Colonia Nápoles, México DF (55)5543-3075 / 01-800-221-6478 www.cuantra.com ventas@cuantra.com QUE ES VISTRO? VISTRO es software

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO IDEAL GESTIÓN Edición corporativa

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO IDEAL GESTIÓN Edición corporativa IDEAL SOFTWARE GESTIÓN PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Edición 2016 PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO IDEAL GESTIÓN Edición corporativa IDEAL SOFTWARE GESTIÓN PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS HTTP://WWW.IDEALSOFTWARE.COM.AR

Más detalles

Pasos para la implementación de SIMAC

Pasos para la implementación de SIMAC Pasos para la implementación de SIMAC 2da Edición Guía completa para principiantes. Prólogo Manual de Implementación para SIMAC, 2da Edición. Por Estratega Sistemas. Impreso en México. Publicado por Estratega

Más detalles

FACTIN WINDOWS SOLUCION MAXIMA A SU ALCANCE

FACTIN WINDOWS SOLUCION MAXIMA A SU ALCANCE CONTABILIDAD Contabilidad es la herramienta imprescindible para el servicio Contable. Genera los estados financieros básicos: Balance General, Estado de Pérdidas y Ganancias, Certificado de retención,

Más detalles

BSS GESTIÓN DE SOFTWARE. Integrada. Gestionable. 100 % práctico SISTEMA BSS ERP. Automatice e integre los procesos de su empresa

BSS GESTIÓN DE SOFTWARE. Integrada. Gestionable. 100 % práctico SISTEMA BSS ERP. Automatice e integre los procesos de su empresa GESTIÓN DE SOFTWARE BSS Tú te diferencias, cree en ti SISTEMA BSS ERP Integrada 100 % práctico Gestionable Automatice e integre los procesos de su empresa 996219885 / 971147658 RPM: 996219885 / 971147658

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO IDEAL GESTIÓN Edición avanzada

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO IDEAL GESTIÓN Edición avanzada IDEAL SOFTWARE GESTIÓN PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Edición 2016 PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO IDEAL GESTIÓN Edición avanzada IDEAL SOFTWARE GESTIÓN PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS HTTP://WWW.IDEALSOFTWARE.COM.AR

Más detalles

Cuenta con: Le permite a tu empresa:

Cuenta con: Le permite a tu empresa: Cuenta con: Interfaz con impresoras de tickets, pantallas de torreta, lectores de código de barras, básculas y cajones de dinero para convertir a tu computadora en un punto de venta. Le permite a tu empresa:

Más detalles

SISTEMA COMERCIAL. Beneficios. Características

SISTEMA COMERCIAL. Beneficios. Características Nuestra Solución permite la administración y control de compañías comercializadoras de Productos y Servicios, desde compras hasta ventas, pasando por registro clientes, proveedores, manejo de inventarios,

Más detalles

LaOficina - Sistema Administrativo y Financiero

LaOficina - Sistema Administrativo y Financiero LaOficina - Sistema Administrativo y Financiero El sistema administrativo y financiero La Oficina es un software moderno, de interfase limpia, ágil, flexible y muy potente, que trabaja sobre Windows (en

Más detalles

SOFADCON CAMARONERO MODULOS

SOFADCON CAMARONERO MODULOS SOFADCON CAMARONERO VERSION 5.1 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

SICO - TALLER CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE

SICO - TALLER CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE SICO - TALLER CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE CARACTERÍSTICA QUE LE PUEDE AYUDAR Recepción de Vehículos Permite registrar el vehículo con todas sus características e información, asignar un numero de OT y

Más detalles

Manual de Referencia. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios

Manual de Referencia. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Manual de Referencia Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Tabla de contenido Conoce más acerca de tu Sistema Aspel... 4 Funciones... 4 Tiendas y cajas... 4 Inventarios... 4 Clientes

Más detalles

Contenido Introducción... 2 Beneficios... 3 Soluciones... 5 Cajas y tienda... 5 Te gustaría conocer más funciones de cajas y tiendas?...

Contenido Introducción... 2 Beneficios... 3 Soluciones... 5 Cajas y tienda... 5 Te gustaría conocer más funciones de cajas y tiendas?... Contenido Introducción.... 2 Beneficios.... 3 Soluciones.... 5 Cajas y tienda.... 5 Te gustaría conocer más funciones de cajas y tiendas?... 6 Inventarios... 6 Clientes y cuentas por cobrar.... 7 Documentos

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA COMERCIAL ESTANDAR VERSION 5.0 El Sistema Informático SOFADCON ESTÁNDAR VERSION 5.0 es un paquete destinado para microempresarios que no requieren de todas las opciones de la versión PREMIUM, ya

Más detalles

SICO - WEB CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE

SICO - WEB CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE SICO - WEB CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE CARACTERÍSTICA QUE LE PUEDE AYUDAR Control de Inventarios Cree sus almacenes y al momento de generar el documento de ventas automáticamente le descarga sus inventarios,

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA COMERCIAL PREMIUM VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

SOLUCIONES DE MOVILIDAD KBLN

SOLUCIONES DE MOVILIDAD KBLN SOLUCIONES DE MOVILIDAD KBLN Soluciones Corporativas Movilidad a la Medida ESPIRITU DE PROGRESO Producto: Automatización de Salas de Clasificación Es una Solución Móvil que opera sobre cualquier dispositivo

Más detalles

COMERCIAL MÓDULOS EXPRESS. Información General. Pasión por la gestión inteligente

COMERCIAL MÓDULOS EXPRESS. Información General. Pasión por la gestión inteligente Información General La solución Comercial de Flexline en su modalidad Express incluye funcionalidades preconfiguradas en base a las mejores prácticas que hemos recogido del mercado, tendientes a manejar

Más detalles

Bondades del Sistema de Control Médico General (SCMG)

Bondades del Sistema de Control Médico General (SCMG) Bondades del Sistema de Control Médico General (SCMG) 1. Definición El Sistema de Control Médico General (SCMG), es una solución de software que permite automatizar las actividades de los consultorios

Más detalles

SOFADCON HOTELES MODULOS

SOFADCON HOTELES MODULOS SOFADCON HOTELES VERSION 5.1 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto de

Más detalles

1. PRESENTACIÓN DE LA COMPAÑÍA

1. PRESENTACIÓN DE LA COMPAÑÍA 1. PRESENTACIÓN DE LA COMPAÑÍA P&A es una compañía dedicada principalmente al desarrollo e implantación de software, tanto comercial como a la medida. Para ello cuenta con una infraestructura tecnológica

Más detalles

Dirección de Tecnologías de la Información

Dirección de Tecnologías de la Información Plantilla 1.1 MINISTERIO DE FINANZAS PÚBLICAS MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES Dirección de Tecnologías de la Información Guatemala, diciembre de 2017 Índice Introducción 2 Propósito del manual 2 Descripción

Más detalles

SOFADCON AUTO-SERVICIOS MODULOS

SOFADCON AUTO-SERVICIOS MODULOS SOFADCON AUTO-SERVICIOS VERSION 5.1 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

Gestión de proyectos estratégicos e inversión

Gestión de proyectos estratégicos e inversión El sistema de Gestión de Proyectos Estratégicos e Inversión, es una poderosa herramienta para administrar y gestionar los proyectos que tienen un impacto estratégico en la institución, junto a los que

Más detalles

Soluciones Informáticas Web S.A. de C.V. Hamburgo #70 Despacho 202 Col. Juárez, Cuauhtémoc, México D.F., Tel o

Soluciones Informáticas Web S.A. de C.V. Hamburgo #70 Despacho 202 Col. Juárez, Cuauhtémoc, México D.F., Tel o Soluciones Informáticas Web S.A. de C.V. Hamburgo #70 Despacho 202 Col. Juárez, Cuauhtémoc, México D.F., Tel. 56-39-23-22 o 55-25-98-84 Pág. 2 de 8 FICHA COMERCIAL Documentación SIWEB Página 2 Pág. 3 de

Más detalles

Sistema de Control Bancario

Sistema de Control Bancario Sistema de Control Bancario Controla la tesorería de tu empresa: ingresos, egresos y movimientos de las cuentas bancarias, tanto en moneda nacional como extranjera. Programa movimientos periódicos y realiza

Más detalles

La solución más avanzada para la gestión del despacho Profesional Class

La solución más avanzada para la gestión del despacho Profesional Class La solución más avanzada para la gestión del despacho Profesional Class Sage Profesional Class La mejor solución para el despacho Sage Profesional Class es la nueva solución para la gestión del despacho

Más detalles

DOCUMENTACIÓN Y MANUALES DE PROCEDIMIENTOS

DOCUMENTACIÓN Y MANUALES DE PROCEDIMIENTOS DOCUMENTACIÓN Y MANUALES DE PROCEDIMIENTOS Taller Sector Privado FACILITANDO COMERCIO es un Proyecto de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional 1 ESQUEMA Objetivo de los manuales

Más detalles

PROFESIONAL. Entra en y descarga la demo de Valery Profesional.

PROFESIONAL. Entra en   y descarga la demo de Valery Profesional. 2016 Recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma Entra en www.valery.com/demos y descarga la demo de Valery Profesional. Ideal para

Más detalles

CORPORATIVO. Entra en y descarga la demo de Valery Corporativo.

CORPORATIVO. Entra en   y descarga la demo de Valery Corporativo. 2016 Contiene todas las funciones disponibles en Valery Profesional más otros módulos para empresas que requieran procesos más complejos tales como retenciones municipales y retenciones especiales realizadas

Más detalles

PEGASUS tiene las siguientes características:

PEGASUS tiene las siguientes características: Le saludamos muy cordialmente de PEGASUSSOFT S.A., somos una empresa ecuatoriana dedicada al Desarrollo, Comercialización e Implementación del SISTEMA CONTABLE PEGASUS. Tenemos oficinas exclusivas de comercialización

Más detalles

SICO - EMPRENDEDOR CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE

SICO - EMPRENDEDOR CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE SICO - EMPRENDEDOR CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE CARACTERÍSTICA QUE LE PUEDE AYUDAR Control de Inventarios Cree sus almacenes y al momento de generar el documento de ventas automáticamente le descarga sus

Más detalles

La particularidad principal de la facturación POS, es que gracias a

La particularidad principal de la facturación POS, es que gracias a SAC (Sistema de Apoyo Comercial), es una plataforma que complementa el apoyo a los clientes para organizar, medir y comparar la información administrativa arrojada por sus establecimientos comerciales

Más detalles

El sistema incorpora varios niveles de acceso por usuario, que garantizan las seguridad del sistema y confiabilidad de la información.

El sistema incorpora varios niveles de acceso por usuario, que garantizan las seguridad del sistema y confiabilidad de la información. Generalidades del Sistema Módulos Omnisoft, le ofrece una solución que le permitirá realizar el análisis contable y administrativo de su empresa, por centros de costo y de forma simple, rápida y eficiente,

Más detalles

Cuentas Por Pagar CUENTAS POR PAGAR

Cuentas Por Pagar CUENTAS POR PAGAR Cuentas Por Pagar 1 Introducción Hoy en día, existe la necesidad critica en las organizaciones para que los individuos y grupos sean capaces de tener acceso a la información de forma rápida, comunicarse

Más detalles

SICO - SERVICIOS CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE

SICO - SERVICIOS CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE SICO - SERVICIOS CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE CARACTERÍSTICA QUE LE PUEDE AYUDAR Orden de Servicio Controle los servicios generados a sus clientes y lleve un registro de las actividades realizadas. Seguimiento

Más detalles

ERP

ERP SISTEMA ERP ERP Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP por sus siglas en inglés), que le permite controlar y administrar de manera integral diferentes aspectos de su empresa, gracias a

Más detalles

DATASTOCK Ley 1712 de 2014 Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional.

DATASTOCK Ley 1712 de 2014 Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional. DATASTOCK Es el resultado de una planeación estratégica por parte de Servicios Postales Nacionales SPN 4-72, con el fin de integrar con el mundo tecnológico los servicios de apoyo a la Gestión Documental

Más detalles

SOFT WARE. Ficha Descriptiva. Presupuesto. / /

SOFT WARE. Ficha Descriptiva. Presupuesto.  / / SOFT WARE G E N E R A T I O N Ficha Descriptiva Presupuesto www.transtecnia.cl / 2 2715 72 00 / venta@transtecnia.cl Presupuesto CARACTERÍSTICAS: Entre sus características destacados podemos mencionar:

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRADAS PARA LA ADMINISTRACION, GESTION Y CONTROL DE MANTENIMIENTOS DE EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL

SOLUCIONES INTEGRADAS PARA LA ADMINISTRACION, GESTION Y CONTROL DE MANTENIMIENTOS DE EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL SOLUCIONES INTEGRADAS PARA LA ADMINISTRACION, GESTION Y CONTROL DE MANTENIMIENTOS DE EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL BENEFICIOS DE LA INFORMATIZACION DEL MANTENIMIENTO. La implantación del sistema proporciona

Más detalles

PEGASUS tiene los siguientes Beneficios para su Empresa:

PEGASUS tiene los siguientes Beneficios para su Empresa: Le saludamos muy cordialmente de PEGASUSSOFT S.A., somos una empresa ecuatoriana dedicada al Desarrollo, Comercialización e Implementación del SISTEMA CONTABLE PEGASUS. Tenemos oficinas exclusivas de comercialización

Más detalles

ERP para su Empresa. GSiempre Software, S.A. de C.V. Consultores en Computación

ERP para su Empresa. GSiempre Software, S.A. de C.V. Consultores en Computación ERP para su Empresa GSiempre Software, S.A. de C.V. Consultores en Computación Un vistazo de GSiempre ERP que incluye: Ventas Compras Inventarios Contabilidad Finanzas Nómina Activos Nómina: Asistencia

Más detalles

Virtual Class: NetSuite Essentials Agenda

Virtual Class: NetSuite Essentials Agenda Agenda Contenido y Ejercicios Día uno Bienvenida Inicio 01 Introducción al curso - Bienvenida 02 Cómo se ajusta NetSuite a su negocio? Presentación de Marketing y comercio electrónico en NetSuite 03 Visión

Más detalles

Bienvenido Web: Tel:(809) ,Fax(809) Copyright 2002, DAC. Todos los Derechos Reservados

Bienvenido Web:   Tel:(809) ,Fax(809) Copyright 2002, DAC. Todos los Derechos Reservados Capitulo 1 Bienvenido Bienvenido a DacEasy Contabilidad Versión 11 --- el poder de DacEasy Contabilidad para un ambiente Windows fácil de usar. DacFlex, orgulloso de sí mismo en proporcionar un poderoso,

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Informes Modulo de Seriales. Cartilla

SIIGO WINDOWS. Informes Modulo de Seriales. Cartilla SIIGO WINDOWS Informes Modulo de Seriales Cartilla Tabla de Contenido CARTILLA - INFORMES I 1. Presentación 2. Qué son Seriales? 3. Qué son Informes? 4. Qué son Informes en el Modulo de Seriales? 5. Cuál

Más detalles

Reingeniería del Sistema Integrado de Recursos del Estado

Reingeniería del Sistema Integrado de Recursos del Estado Reingeniería del Sistema Integrado de Recursos del Estado 22/11/2007 1 Asunción, 23 de Agosto de 2006 Actualización de los sistemas de información Reingeniería del Sistema Integrado de Recursos del Estado

Más detalles

Un producto de JENTECH AG. Contabilidad. Para Comerciantes y Empresas de Fabricación

Un producto de JENTECH AG. Contabilidad. Para Comerciantes y Empresas de Fabricación Un producto de JENTECH AG Para Comerciantes y Empresas de Fabricación Contenido: Paquete principal Pag. 3 Descripción de las funciones Pag. 4 Registro Estándar, Correo abierto, Caja Pag. 5 Pagos, Recodatorios

Más detalles

SICO INDUSTRIAL CARACTERISTICAS DEL MÓDULO PRODUCCIÓN

SICO INDUSTRIAL CARACTERISTICAS DEL MÓDULO PRODUCCIÓN SICO INDUSTRIAL CARACTERISTICAS DEL MÓDULO PRODUCCIÓN CARACTERÍSTICAS QUÉ LE PUEDE AYUDAR? Planifique su Producción Mediante la generación de Órdenes de Trabajo (OT) puede planificar su producción y proyectar

Más detalles

SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS.

SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS. SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS. I. DESCRIPCIÓN Y CARACTERISTICAS DEL SISTEMA TISAINV Nos es grato presentarle una herramienta que le será de gran utilidad en el control de sus inventarios, presupuestos,

Más detalles

PROFESIONAL IDEAL PARA PYMES. Entra en y descarga la demo de VALERY

PROFESIONAL IDEAL PARA PYMES. Entra en   y descarga la demo de VALERY 2016 IDEAL PARA PYMES Recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 usuarios concurrentes.

Más detalles

Sistema de Gestión Comercial. Glo P-1

Sistema de Gestión Comercial. Glo P-1 Sistema de Gestión Comercial Glo GlobalS balsoft P-1 GlobalSoft es un Software Comercial orientado a la gestión de empresas comerciales y/o servicios. Práctico, exacto y seguro, le permite tener un mejor

Más detalles

CORPORATIVO. toma el control de tu empresa. Entra en y descarga la demo de VALERY

CORPORATIVO. toma el control de tu empresa. Entra en  y descarga la demo de VALERY 2016 toma el control de tu empresa contiene todas las funciones disponibles en Valery Profesional más otros módulos para empresas que requieran procesos más complejos tales como retenciones municipales

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO IDEAL GESTIÓN Edición inicial

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO IDEAL GESTIÓN Edición inicial IDEAL SOFTWARE GESTIÓN PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Edición 2016 PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO IDEAL GESTIÓN Edición inicial IDEAL SOFTWARE GESTIÓN PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS HTTP://WWW.IDEALSOFTWARE.COM.AR

Más detalles

SADMINT ADMINISTRAIVO CONTABLE INTEGRADO PARA CONTROLAR LA GESTION DE CLINICAS Y HOSPITALES.

SADMINT ADMINISTRAIVO CONTABLE INTEGRADO PARA CONTROLAR LA GESTION DE CLINICAS Y HOSPITALES. PRODUCTO Nº 02 SADMINT ADMINISTRAIVO CONTABLE INTEGRADO PARA CONTROLAR LA GESTION DE CLINICAS Y HOSPITALES. OBJETIVO. Proporcionar con una sola herramienta el control total de la gestión administrativa

Más detalles

AUXILIAR CONTABLE MANUAL TÉCNICO. [Manual técnico del formulario de Auxiliar Contable de la aplicación SIOUX-ERP.]

AUXILIAR CONTABLE MANUAL TÉCNICO. [Manual técnico del formulario de Auxiliar Contable de la aplicación SIOUX-ERP.] [Manual técnico del formulario de Auxiliar Contable de la aplicación SIOUX-ERP.]. [AGOSTO 1 DEL 2014] Fecha.: Modulo.: Movimientos Documento.: CT-MOV-001 Página 1 de 11 Formulario que captura la información

Más detalles

Sistema Administrativo Empresarial

Sistema Administrativo Empresarial Sistema Administrativo Empresarial Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar y por pagar, vendedores, compras

Más detalles

SMALL BUSINESS. cruzando fronteras

SMALL BUSINESS. cruzando fronteras 2016 SMALL BUSINESS cruzando fronteras Diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Entra en www.valery.com/demos

Más detalles

EMS ENERGY MANAGEMENT SYSTEM

EMS ENERGY MANAGEMENT SYSTEM INNOVACIÓN, TALENTO Y TECNOLOGÍA EMS ENERGY MANAGEMENT SYSTEM EMS El EMS (Energy Management System) es un sistema SCADA que permite realizar una lectura confiable del sistema eléctrico. El EMS es un software

Más detalles

TEC TEXTIL- Solución para la gestión del sector Textil

TEC TEXTIL- Solución para la gestión del sector Textil TEC TEXTIL- Solución para la gestión del sector Textil La solución bajo Microsoft Dynamics NAV que mejor se adapta a las empresas del sector textil Necesidad Las empresas del sector Textil dado su complejo

Más detalles

Conectividad. Seguridad. Artículos. Ventas - cobros cta. cte. - caja. Ofertas. Compras - inventario. Etiquetas. Informes. Interfaces.

Conectividad. Seguridad. Artículos. Ventas - cobros cta. cte. - caja. Ofertas. Compras - inventario. Etiquetas. Informes. Interfaces. Market V. 096.0 StarPOS Market es un sistema de punto de ventas orientado a una gran variedad de comercios minoristas con amplios esquemas de configuración y seguridad. Conectividad. Seguridad. Artículos.

Más detalles

Escrito por Administrator Lunes, 25 de Octubre de :28 - Actualizado Jueves, 28 de Abril de :35

Escrito por Administrator Lunes, 25 de Octubre de :28 - Actualizado Jueves, 28 de Abril de :35 Lunes, 25 de Octubre de 2010 01:28 Actualizado Jueves, 28 de Abril de 2016 02:35 N uestro Sistema De Información Doxa, le ayuda a gestionar de una manera sencilla todos los proceso de su compañía como

Más detalles

Aspel-PROD 3.0 Aspel-PROD 3.0 Aspel-SAE 5.0 Aspel-SAE 5.0

Aspel-PROD 3.0 Aspel-PROD 3.0 Aspel-SAE 5.0 Aspel-SAE 5.0 Aspel-PROD 3.0 permite la planeación y control de los procesos de fabricación de la empresa, cumpliendo con las disposiciones fiscales relacionadas con el manejo del costo de lo vendido, asegurando una

Más detalles

AtlanticGes FACTU. DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos

AtlanticGes FACTU. DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos AtlanticGes FACTU DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos Parque Empresarial de Argame C/ Gamonal Parcela C-5 33163 Argame Asturias Telf.: 902 195 176 / 985 965 525 comercial@dinfisa.com www.dinfisa.com

Más detalles

CAPÍTULO XXI SISTEMAS INFORMÁTICOS DE OPERACIONES. ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN Enfoque Estratégico de la Calidad

CAPÍTULO XXI SISTEMAS INFORMÁTICOS DE OPERACIONES. ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN Enfoque Estratégico de la Calidad CAPÍTULO XXI SISTEMAS INFORMÁTICOS DE OPERACIONES ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN EL CICLO OPERATIVO DE LA EMPRESA MATERIALES INDIRECTOS REPUESTOS SUMINISTROS GENERALES OPERACIONES INSUMOS (MATERIALES

Más detalles

ERP SaaS PYMES. Conexión:

ERP SaaS PYMES. Conexión: La solución ERP ATRUMS-OPENBRAVO permite gestionar automatizar y registrar los procesos más comunes de una empresa, permitiendo mantener una gestión integral y transversal. ERP SaaS Nuestra solución está

Más detalles

SOFTWARE PARA EL CONTROL ESTADÍSTICO DE PROCESOS Y LA ADMINISTRACIÓN

SOFTWARE PARA EL CONTROL ESTADÍSTICO DE PROCESOS Y LA ADMINISTRACIÓN SOFTWARE PARA EL CONTROL ESTADÍSTICO DE PROCESOS Y LA ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE CALIDAD EN TIEMPO REAL. FXProcess Es un software para el control estadístico de procesos (SPC) y la administración

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA ADMINISTRATIVO

MANUAL DE USUARIO SISTEMA ADMINISTRATIVO 1 MANUAL DE USUARIO SISTEMA ADMINISTRATIVO INDICE 1. PRESENTACIÓN... 2 2. OBJETIVO... 3 3. LO QUE DEBE CONOCER EL USUARIO... 4 4. MODULO DE ALMACÉN... 5 5. MODULO DE ACTIVOS FIJOS... 8 6. MODULO DE CONTABILIDAD...

Más detalles

Sistemas simples funcionando bien para Agencias Publicitarias. Sistema de Gestión de Agencias Publicitarias

Sistemas simples funcionando bien para Agencias Publicitarias. Sistema de Gestión de Agencias Publicitarias Sistemas simples funcionando bien para Agencias Publicitarias Sistema de Gestión de Agencias Publicitarias SISTEMA DE GESTIÓN DE AGENCIAS PUBLICITARIAS El sistema de gestión de Agencias Publicitarias,

Más detalles

Especificación de requisitos de software

Especificación de requisitos de software Especificación de requisitos de software Proyecto: Desarrollo de un sistema recomendador web para la toma de decisiones durante el proceso de adquisición de equipos de cómputo utilizando árboles de decisión.

Más detalles

Conectividad Seguridad Artículos Ventas - Cobros - Cta. cte. - Caja Ofertas Compras - Inventario Etiquetas Informes Interfaces Ventajas e innovación

Conectividad Seguridad Artículos Ventas - Cobros - Cta. cte. - Caja Ofertas Compras - Inventario Etiquetas Informes Interfaces Ventajas e innovación StarPOS Market Es un sistema de punto de ventas orientado a una gran variedad de comercios minoristas con amplios esquemas de configuración y seguridad Conectividad Seguridad Artículos Ventas - Cobros

Más detalles

SOFTWARE ULTRAPARK BENEFICIOS

SOFTWARE ULTRAPARK BENEFICIOS SOFTWARE ULTRAPARK Desarrollado por: BENEFICIOS Maneja diferentes niveles de seguridad Monitoreo de cámaras en tiempo real Sistema personaliza Sistema desarrollado bajo Windows de fácil manejo y administración,

Más detalles

CONTROL DE REVISIONES Revisión Descripción Fecha 0 Documento de nueva creación CONTROL DE REGISTROS

CONTROL DE REVISIONES Revisión Descripción Fecha 0 Documento de nueva creación CONTROL DE REGISTROS Nombre del Documento Cláusula de la Norma 7.1.3, 8.5.4 No. de Control ECO-PO-OP-021 Revisión 0 Paginas 8 Fecha Inicio 4 de Noviembre de 2016 Proceso Infraestructura y control de inventarios CONTROL DE

Más detalles

Sage TPVplus Profesional con Servicio

Sage TPVplus Profesional con Servicio Sage TPVplus Profesional con Servicio La solución de gestión comercial más eficaz y versátil. Sage TPVplus Profesional permite realizar un completo seguimiento de la actividad de comercial de tu negocio

Más detalles

PROCESO OPERATIVO DE OUTSOURCING

PROCESO OPERATIVO DE OUTSOURCING QUÉ ES? Es una solución inteligente enfocada a optimizar los procesos internos de las empresas de administración de personal. Automatiza los procesos para el cumplimiento eficiente de los objetivos de

Más detalles

Producción I en Microsoft Dynamics AX 2009

Producción I en Microsoft Dynamics AX 2009 Producción I en Microsoft Dynamics AX 2009 Número del curso 80080 Descripción En este curso dirigido por un instructor de 16hs. de duración, se explican los conceptos básicos y la funcionalidad del módulo

Más detalles

TABLA COMPARATIVA DE LOS SISTEMAS COMERCIALES

TABLA COMPARATIVA DE LOS SISTEMAS COMERCIALES TABLA COMPARATIVA DE LOS SISTEMAS COMERCIALES INICIALIZACIONES 1. Inicialización de Compañía Información General Configuración de la Compañía 2. Inicialización de Personal Información General Restricciones

Más detalles

Soluciones sectoriales SOLUCIONES Milena Gestión Sierra. de gestión para la industria madera

Soluciones sectoriales SOLUCIONES Milena Gestión Sierra. de gestión para la industria madera Soluciones sectoriales SOLUCIONES Milena Gestión Sierra de gestión para la industria madera Milena Gestión / Características principales Codificación flexible de productos y paquetes de tabla o tronco

Más detalles

Solución Integral Suite SIRIUS

Solución Integral Suite SIRIUS Gestión integral de una planta de impresión de productos editoriales y/o comerciales Solución Integral Suite SIRIUS 2 1. Gestión Integral... 4 2. Elaboración y Control de Presupuestos y Contratos... 5-6

Más detalles

SISTEMA DE GESTION COMERCIAL ISIS GEST EMPRESARIAL

SISTEMA DE GESTION COMERCIAL ISIS GEST EMPRESARIAL SISTEMA DE GESTION COMERCIAL ISIS GEST EMPRESARIAL ISIS GEST EMPRESARIAL permite controlar el inventario, compras, ventas y cierre de caja diario para todo tipo de negocio dedicado al comercio de venta

Más detalles

INFORMATICA I SISTEMAS DE INFORMACIÓN HACKERS PROFESOR: FIDEL CABRERA GRUPO 107

INFORMATICA I SISTEMAS DE INFORMACIÓN HACKERS PROFESOR: FIDEL CABRERA GRUPO 107 INFORMATICA I SISTEMAS DE INFORMACIÓN HACKERS PROFESOR: FIDEL CABRERA GRUPO 107 CONCEPTO Un sistema de información (SI) es un conjunto de elementos orientados al tratamiento y administración de datos e

Más detalles

wingest carrera 2008 Módulos de Gestión TPV Códigos Postales :

wingest carrera 2008 Módulos de Gestión TPV Códigos Postales : 1 Módulos de Gestión ofrece la posibilidad de ampliar su potencial gracias a sus módulos adicionales totalmente integrados con el resto de opciones, aumentando así las posibilidades del programa y, por

Más detalles

Características nuevas implementadas en BitFac 2010

Características nuevas implementadas en BitFac 2010 Características nuevas implementadas en BitFac 2010 Se cambia el sistema de gráficos por unos más vistosos. Se incluye una factura de compra independiente del albarán, con un sistema similar al de las

Más detalles

Control Integral de INVENTARIOS Y VENTA

Control Integral de INVENTARIOS Y VENTA CIVPRO 2012 Control Integral de INVENTARIOS Y VENTA Software que permite la automatización de Comercios, tiendas, Representaciones, Micromercados, Ferreterias, Librerías, Restaurantes, Bares, Bazares,

Más detalles

Módulo Producción. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.15.0

Módulo Producción. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.15.0 Módulo Producción Funcionalidades elastic BUSINESS V.15.0 Funcionalidades para la pequeña y mediana empresa El Módulo de Producción de elastic BUSINESS contempla todo el ciclo productivo, desde la definición

Más detalles

Contabilidad General. Mercury Finanzas

Contabilidad General. Mercury Finanzas Mercury Finanzas Mercury Contabilidad y Finanzas, es un sistema de gestión que facilita y simplifica los procesos operativos y financieros de la empresa, al mismo tiempo que recopila información clave

Más detalles