NAVIDAD EN LAPONIA ISO SYÖTE (FINLANDIA)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "NAVIDAD EN LAPONIA ISO SYÖTE (FINLANDIA)"

Transcripción

1 Salida: 23 diciembre DÍAS /5 NOCHES NAVIDAD EN LAPONIA ISO SYÖTE (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE MADRID y BARCELONA

2 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO (sin escalas) desde Barcelona o Madrid o Completo catering a bordo con bebidas Expertos GUÍAS ACOMPAÑANTES desde España Estancia en ISO SYOTE: espectacular entorno natural Hotel ISO SYOTE: o Espectacular ubicación en lo alto de la colina. o Posibilidad de alojarse en habitaciones o cabañas de madera de diferentes tamaños (desde 40 m² a 75 m², para familias de 1 a 8 personas) o Internet gratuito o Piscina. PENSION COMPLETA o Cenas especiales de Nochebuena, Navidad y cena tipo fondué Completo TRAJE TERMICO Incluido EXCURSIONES auténticas: Motos de nieve (2 excursiones diferentes días) Paseo en trineo de perros huskies (6 km) Paseo en trineo de renos Pesca en el hielo Esquí de fondo Actividades infantiles en la nieve (trineos, minimotonieve, tándemski ) Zoo Ártico de Ranua (el Zoo más septentrional del mundo) Sesión de cine con palomitas Encuentro personal con SANTA CLAUS que dará un regalo a cada niño Completa documentación de viaje con regalos

3 3 Día 1º (23/12) ESPAÑA ROVANIEMI ISO SYÖTE Presentación en aeropuerto de Barcelona o Madrid. Encuentro con los guías de viaje que os ayudarán en los sencillos trámites de facturación. A la hora indicada salida en vuelo especial directo a Rovaniemi desde Madrid o desde Barcelona. Almuerzo a bordo incluido en vuelo directo. Llegada, asistencia y traslado al complejo de Iso Syöte (1.5 hrs aprox). Llegada. Recogida de la equipación térmica que podrán usar durante toda su estancia en Laponia (trajes térmicos y botas). ISO SYÖTE, es un lugar muy especial en el borde sur de la Laponia finlandesa. Dada su localización única y su altitud, garantiza a todos los visitantes una experiencia invernal asombrosa. Está situado en lo alto de una colina, desde donde hay vistas panorámicas desde todas las direcciones a los bosques circundantes, lagos y áreas naturales. La pesada nieve cubre los árboles transformándolos en preciosas estatuas, cada una con una forma diferente. Un lugar genial para explorar, de diferentes formas: en motos de nieve, trineo de husky, raquetas de nieve, esquiando o simplemente relajándose en una cabaña cerca de la chimenea o revitalizándose con una sauna. Bienvenido a Iso Syöte! Cena en el Restaurante Panorama. Alojamiento.

4 4 Día 2º (24/12) ISO SYÖTE Safari en motos de nieve, esquí de fondo y cena especial de Nochebuena. Desayuno buffet. Los guías locales nos explicarán cómo se conducen las motos de nieve (en realidad es muy simple pues no tienen marchas ) y las reglas básicas de seguridad. Será el turno de cada uno para encender la suya y seguir al guía en una excursión en moto de nieve. Viajaremos colina abajo a través de caminos por el bosque nevado, acelerando en pantanos y lagos helados. Se hará una parada para tomar una bebida caliente alrededor de una fogata. Tras la parada continuaremos con la aventura, colina arriba hacia Iso Syöte. Los niños viajan en un trineo especial que arrastra la moto de nieve del guía. Almuerzo buffet en el restaurante panorámico del hotel. Por la tarde realizaremos una divertida excursión de esquí de fondo. Tras proporcionarnos el material necesario (esquís, botas y bastones) nuestros instructores nos enseñarán la técnica para deslizarnos encima de los esquís y disfrutaremos de la sensación de recorrer parajes nevados por las pistas marcadas para la práctica del esquí. De regreso es el momento ideal de disfrutar de una sauna o un baño en la piscina y zona spa del hotel. La sauna en Finlandia es toda una tradición. Aunque los fineses no la inventaron sí que son el país con mayor cantidad de saunas por habitante; casi una sauna por cada 2 habitantes y los que la practican con mayor asiduidad. Cena buffet especial de Nochebuena en el restaurante y alojamiento.

5 5 Día 3º (25/12) ISO SYÖTE Trineo de perros huskies, motos de nieve y cena especial de Navidad. Desayuno buffet. Toca ponerse de nuevo la ropa térmica para disfrutar de un día increíble al aire libre. Traslado a una granja de huskies. Tras la visita de la granja ha llegado el momento de empezar la excursión en trineo de huskies, que estarán esperándonos - saltando y ladrando - para empezar a tirar de los trineos (excursión de 6 km aprox.) en la que cada participante (adulto) podrá conducir su propio trineo (2 personas por trineo que irán alternando la posición de piloto: mientras una conduce la otra persona va sentada en el trineo. Los niños van sentados en el trineo). Ésta es, sin duda, una de las mejores experiencias que se pueden disfrutar en Laponia. Almuerzo en la granja. Regreso al hotel de Iso Syöte en motos de nieve. En el día de hoy una parte del grupo realizará en primer lugar la actividad con motos y el otro con huskies haciendo el intercambio de actividades después del almuerzo. Sauna y piscina a disposición. Cena especial buffet de Navidad. Alojamiento.

6 6 Día 4º (26/12) ISO SYÖTE Zoo Ártico de Ranua Desayuno buffet. Traslado en autocar a Ranua (1 hora aprox.) donde se encuentra el Zoo más septentrional del mundo. Es decir, el zoo que se encuentra más al norte de nuestro planeta. No hay ningún otro más al norte Visita del Zoo, en el que se encuentran la mayoría de especies árticas que habitan al norte del Círculo Polar, no sólo en Finlandia, sino también en Groenlandia o el Polo Norte El zoo está al aire libre y rodeado de vegetación. Un paseo por el mismo es de lo más agradable, no sólo para los niños. Almuerzo buffet en el restaurante del Zoo. Finalizada la visita, traslado de regreso a Iso Syöte. Por la tarde podrán disfrutar de una película muy especial en una sala del hotel, donde no faltarán las palomitas. La sauna y la piscina están a disposición. Cena y alojamiento.

7 7 Día 5º (27/12) ISO SYÖTE Pesca en el hielo, trineo de renos, multiactividades infantiles y cena Fondue. Desayuno buffet. Traslado a un bonito lago helado en medio del bosque donde se probará suerte en la pesca típica lapona (a través de un agujero en el hielo). Mientras tanto, en la kota cercana se va preparando el almuerzo en la hoguera. Los niños podrán disfrutar de actividades especiales para ellos como conducir minimotonieves, practicar tándem-ski (un esquí para varias personas a la vez), etc. A continuación un pastor de renos nos estará esperando para llevarnos, en un trineo tirado por un reno, hasta una granja de renos cercana donde sus criadores lapones nos hablarán sobre su modo de vida. Realizaremos un largo paseo en trineo por los nevados bosques lapones. Nos detendremos en el corral donde se encuentran las hembras (la mayoría embarazadas en invierno) y podremos dar de comer a estos entrañables animales y ver a las crías que nacen cada año sobre el mes de Mayo. Sabías que las hembras de reno son una de las pocas especies animales que tienen la capacidad de retrasar su parto, a voluntad, durante 1 ó 2 semanas si ven que en Abril o Mayo cuando tienen que dar a luz todavía hace demasiado frío para su cría? Cada trineo está tirado por un solo reno y cada reno tiene su propio nombre. Este paseo es ideal para poder disfrutar del paisaje nevado, hacer fotos y grabar video. Regreso al hotel. Tiempo libre hasta la hora de la cena especial: Traslado al restaurante de madera Bistro Romekievari, situado en la base de la estación de esquí, en el que disfrutaremos de una fondue de queso a la luz de las velas. Regreso al hotel y alojamiento.

8 8 Día 6º (28/12) ISO SYÖTE -ROVANIEMI-ESPAÑA Aldea de Santa Claus Desayuno buffet. Salida en autocar hacia Rovaniemi, la capital de la Laponia finesa. Visita de la Aldea de Santa Claus, situada a unos 8 kms del centro de la ciudad y sólo 2 del aeropuerto. Podréis recorrer las variadas tiendas de souvenirs y artesanía local, enviar una carta o una postal desde su Oficina de Correos con sello, sobre y matasellos oficial de Santa Claus y, por supuesto, conocer a este entrañable personaje: tenemos una cita reservada para visitar a Santa Claus, familia por familia, de forma privada. Todos los niños recibirán un regalo. Tiempo libre para el almuerzo en la aldea. Hay varios restaurantes y cafeterías, donde poder degustar desde una hamburguesa a un trozo de pizza, pasando por alguna especialidad lapona. Continuación al aeropuerto de Rovaniemi, situado a escasos 5 minutos de la Aldea de Santa Claus. Trámites de facturación. Salida en vuelo directo (sin escalas) con destino a Barcelona o Madrid. Cena a bordo. Llegada y fin del viaje. Nota: El orden (no así el contenido) de las excursiones puede variar con respecto a este itinerario.

9 9 PRECIOS por persona en base a tipo de cabaña y ocupación: TIPO DE ALOJAMIENTO Hab. Estándar Cabaña Kelo Cabaña Fjell Top Aurora View Suite 8 personas personas personas personas personas personas personas * Descuento niño (2-11 años): -455 * Niños: Compartiendo, al menos, con 2 adultos. (Hay que contar al niño como persona que ocupa la cabaña antes de aplicar el descuento. P.ej. para una cabaña de 1 hab ocupada por 2 adultos y 1 niño de 10 años se tomaría el precio base por persona de cabaña ocupada por 3 personas y se aplicaría el descuento correspondiente al niño). Tasas de aeropuerto no incluidas: 135

10 10 El precio incluye: Vuelo especial directo desde Barcelona o Madrid a Rovaniemi, de ida y regreso con catering completo y bebidas Guía acompañante de habla castellana durante todo el viaje. Todos los traslados. Traje térmico para toda la estancia (botas y mono térmico). 5 noches en habitación o cabaña seleccionada. Pensión completa (excepto almuerzo último día) según especificado en itinerario. Todas las actividades, excursiones y safaris según programa (2 personas por motonieve o trineo) Libre acceso a piscina y saunas del hotel. Limpieza final de la cabaña 1 limpieza intermedia con cambio lencería en cabañas durante la estancia. Entrada al Zoo de Ranua Visita a Aldea de Santa Claus y encuentro privado con Santa Claus. 1 regalo de Santa Claus para cada niño menor de 12 años Completa documentación de viaje y regalos Seguro de asistencia en viaje. El precio no incluye: Tasas de aeropuerto: 135

11 11 TRAJE TÉRMICO Para todas las edades y tamaños desde 2 años

12 12 HORARIOS DE VUELOS DIRECTOS (Horas locales. Finlandia=España+1 hr): SALIDA DESDE MADRID: 23 DIC MADRID ROVANIEMI hr 28 DIC ROVANIEMI MADRID hr SALIDA DESDE BARCELONA: 23 DIC BARCELONA ROVANIEMI hr 28 DIC ROVANIEMI BARCELONA hr

13 13 INFORMACION ACERCA DE LAS EXCURSIONES Los precios de las excursiones en motos y trineos están basados en dos personas compartiendo la moto o el trineo e incluyen equipo térmico: mono térmico, guantes, calcetines, botas, bufanda, pasamontañas y casco para safaris en motos. La edad mínima para conducir las motos de nieve es 18 años, los niños de edad inferior irán, en función de su peso y estatura, en un trineo que arrastra la motonieve del guía o de los participantes. Debido a las condiciones climatológicas (o de nieve o hielo acumulado) y por razones de seguridad, las excursiones pueden sufrir cambios de itinerarios, duración o incluso cancelaciones sin previo aviso. Cuando el tamaño del grupo es muy grande, éste puede verse dividido en varios grupos menores, siendo de este modo la operativa más simple y cómoda para los pasajeros. Por lo tanto el horario u orden de los servicios en las excursiones puede verse alterado por este motivo, sin modificar el contenido global de la excursión. Sus guías en destino les informarán con antelación de los horarios de sus excursiones. Todas las motonieves disponen de un seguro a todo riesgo, con una franquicia de 800.-, de la que cada participante es responsable en caso de accidente. Catai Tours no garantiza las condiciones climatológicas, de nieve o hielo acumulado para poder realizar las excursiones o safaris ofertados. En caso de que causas de fuerza mayor no permitan la realización de alguna excursión y ésta deba ser anulada en su totalidad, se realizará una actividad alternativa o bien se reembolsará el importe de la misma íntegramente al regreso. CONDICIONES DE CONTRATACION y GASTOS DE CANCELACION Dada la elevada demanda en estas fechas y rigurosas condiciones que imponen los proveedores de servicios, existen unas condiciones especiales de anulación a tener en cuenta, adicionales a los gastos de gestión establecidos: Cancelación Cancelación con más de 45 días de antelación a la salida: Cancelación entre 44 y 21 días de antelación a la salida: Cancelación entre 20 y 14 días de antelación a la salida: Cancelación entre 13 y 7 días de antelación a la salida: Cancelación con menos de 7 días de antelación a la salida: 10% gastos. 20% gastos. 35% gastos. 50% gastos. 100% gastos

14 14 HOTEL ISO SYÖTE Desde el hotel se disfruta de una vista espléndida de la naturaleza intacta, de los bosques y colinas que rodean Iso Syöte fjell. Cuenta con 30 habitaciones dobles (Standard) repartidas en 2 pisos. Dispone así mismo de cabañas diseminadas por la colina, cercanas al hotel, de 2 tipos: Kelo (para 2-4 personas) y Fjell Top (con capacidad hasta 8 personas). Habitaciones estándar tienen 2 camas separadas, baño con ducha, TV, teléfono, una mesa y sillas. Acceso a Internet Wi-Fi gratuito. En cada habitación hay espacio para una cama extra. Aurora View Suites: 10 espaciosas y lujosas suites de Hotel, construidas en verano del Alrededor de 50m² divididos en dos pisos. El techo de cristal y el balcón ofrecen unas vistas impresionantes del cielo para poder observar las estrellas y las auroras boreales. En el primer piso hay una sala de estar, baño con ducha, WC y sauna privada. En el segundo piso también hay una sala de estar, con una habitación, baño con ducha y WC. Balcón con jacuzzi privado. El restaurante del hotel, con ventanales panorámicos, ofrece excelentes delicias de la cocina finlandesa y lapona tanto a la carta como en buffet. Dispone también de bar con lobby. La piscina es de uso gratuito para todos los clientes alojados en el hotel o en las cabañas. Dispone de 2 espaciosas saunas.

15 15 Cabañas Kelo (Capacidad 4 personas 40 m 2 ) 20 cabañas construidas al estilo tradicional kelo finlandés, hechas con troncos de madera de pino maduro. Cada cabaña dispone de sala de estar con chimenea, cocina (con, horno, nevera, microondas, cafetera, vajilla, etc.), mesa, sofá-cama, 1 dormitorio con 2 camas, armario, baño con ducha y sauna privada. Balcón propio en frente de la cabaña. Acceso a Internet Wi-Fi gratuito. Todas las cabañas están cerca del hotel, la recepción y el restaurante. Cada cabaña tiene su propia plaza de aparcamiento. Los WC han sido renovados durante 2014.

16 16 Cabañas Fjell Top (Capacidad 8 personas 75 m 2 ) 16 cabañas construidas como casas de madera en lo alto de la colina Iso Syöte con una amplia vista del área con sus magníficos alrededores naturales. Estas cabañas están repartidas en 2 pisos. Cada cabaña tiene en la planta baja 1 sala de estar con chimenea, asientos y sofá-cama, una cocina totalmente equipada (con cocina, horno, nevera, lavaplatos, horno, microondas, cafetera y todos los platos necesarios, etc.), mesa, 1 dormitorio (con cama de matrimonio), baño con ducha y sauna privada. En el 1er piso hay dos dormitorios más (con dos camas cada uno), un desván y un segundo baño con ducha. Acceso a Internet Wi-Fi gratuito. Capacidad para 8 personas. Cabañas Fjell Top Planta Baja Cabañas Fjell Top 1er Piso

17

PRE- NAVIDAD EN LAPONIA ISO SYÖTE (FINLANDIA)

PRE- NAVIDAD EN LAPONIA ISO SYÖTE (FINLANDIA) Salida: 19 de diciembre 2017 5 DÍAS /4 NOCHES PRE- NAVIDAD EN LAPONIA ISO SYÖTE (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE MADRID y BARCELONA 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO (sin escalas) desde Barcelona o Madrid

Más detalles

PUENTE DE CONSTITUCIÓN EN LAPONIA

PUENTE DE CONSTITUCIÓN EN LAPONIA Salidas: 1 y 5 de diciembre 2018 5 DÍAS /4 NOCHES PUENTE DE CONSTITUCIÓN EN LAPONIA ISO SYOTE (FINLANDIA) VUELOS DIRECTOS DESDE BARCELONA y MADRID (1 y 5 diciembre) 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO (sin

Más detalles

LAPONIA 5d/4n en Vuelo Directo

LAPONIA 5d/4n en Vuelo Directo Salidas: 9 de diciembre 2018 6 DÍAS /5 NOCHES LAPONIA 5d/4n en Vuelo Directo ISO SYÖTE (FINLANDIA) VUELOS DIRECTOS DESDE BARCELONA y MADRID (9 diciembre) 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO (sin escalas)

Más detalles

PUENTE CONSTITUCION EN SUOMU (FINLANDIA) VUELOS DIRECTOS DESDE MÁLAGA Y BILBAO (1 DICIEMBRE)

PUENTE CONSTITUCION EN SUOMU (FINLANDIA) VUELOS DIRECTOS DESDE MÁLAGA Y BILBAO (1 DICIEMBRE) Salidas: 1 diciembre 2018 5 DÍAS /4 NOCHES PUENTE CONSTITUCION EN SUOMU (FINLANDIA) VUELOS DIRECTOS DESDE MÁLAGA Y BILBAO (1 DICIEMBRE) 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO desde MÁLAGA o BILBAO Expertos

Más detalles

Salida: 2 de enero DÍAS /5 NOCHES REYES EN LAPONIA HOLIDAY CLUB SPA HOTEL EN SAARISELKÄ (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE ZARAGOZA

Salida: 2 de enero DÍAS /5 NOCHES REYES EN LAPONIA HOLIDAY CLUB SPA HOTEL EN SAARISELKÄ (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE ZARAGOZA Salida: 2 de enero 2019 6 DÍAS /5 NOCHES REYES EN LAPONIA HOLIDAY CLUB SPA HOTEL EN SAARISELKÄ (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE ZARAGOZA 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO (sin escalas) desde ZARAGOZA o

Más detalles

SABORES DE LAPONIA MUONIO (FINLANDIA)

SABORES DE LAPONIA MUONIO (FINLANDIA) Salidas: Viernes y Domingos, 17nov al 17dic 2017 5 DÍAS / 4 NOCHES SABORES DE LAPONIA MUONIO (FINLANDIA) VUELOS DE FINNAIR DESDE BARCELONA Y MADRID VÍA HELSINKI Viernes y domingos del 17.11 17.12.2017

Más detalles

SABORES DE LAPONIA MUONIO (FINLANDIA)

SABORES DE LAPONIA MUONIO (FINLANDIA) Salida: Jueves 22 nov 2018 4 DÍAS / 3 NOCHES SABORES DE LAPONIA MUONIO (FINLANDIA) VUELOS DE FINNAIR DESDE BARCELONA VÍA HELSINKI Jueves 22.11 al 25.11.2018 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO de FINNAIR desde

Más detalles

LAPONIA PLUS Todo Incluido JUEVES DOMINGO 4 días / 3 noches 12 de Enero al 19 Marzo 2017

LAPONIA PLUS Todo Incluido JUEVES DOMINGO 4 días / 3 noches 12 de Enero al 19 Marzo 2017 LAPONIA PLUS Todo Incluido JUEVES DOMINGO 4 días / 3 noches 12 de Enero al 19 Marzo 2017 JUEVES ESPAÑA - ROVANIEMI Salida en vuelo regular de FINNAIR a Rovaniemi, vía Helsinki. Almuerzo a bordo. Llegada

Más detalles

FIN DE AÑO EN LAPONIA SAARISELKÄ(FINLANDIA) SOLO ADULTOS (mayores 16 años)

FIN DE AÑO EN LAPONIA SAARISELKÄ(FINLANDIA) SOLO ADULTOS (mayores 16 años) Salida: 28 de diciembre 2018 6 DÍAS /5 NOCHES FIN DE AÑO EN LAPONIA SAARISELKÄ(FINLANDIA) SOLO ADULTOS (mayores 16 años) VUELO DIRECTO DESDE VALENCIA 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO (sin escalas) desde

Más detalles

2 - CIRCULO POLAR ARTICO

2 - CIRCULO POLAR ARTICO Navidad en Rovaniemi en Santa Claus Village 6 días Circuito de 6 días por la Laponia finlandesa. Salida el 23 de Diciembre. Tasas aéreas incluidas. Ruta: 5 noches en Laponia finlandesa (Rovaniemi) Ciudades

Más detalles

Auroras Boreales en Laponia SOLO ADULTOS PUENTE DE LA CONSTITUCION MUOTKA (SAARISELKA, FINLANDIA) Salidas: 1 y 5 de diciembre DÍAS /4 NOCHES

Auroras Boreales en Laponia SOLO ADULTOS PUENTE DE LA CONSTITUCION MUOTKA (SAARISELKA, FINLANDIA) Salidas: 1 y 5 de diciembre DÍAS /4 NOCHES Salidas: 1 y 5 de diciembre 2018 5 DÍAS /4 NOCHES Auroras Boreales en Laponia SOLO ADULTOS PUENTE DE LA CONSTITUCION MUOTKA (SAARISELKA, FINLANDIA) SALIDAS DESDE BARCELONA (01dic) y MADRID (05dic) 2 RESUMEN

Más detalles

Salida: 2 de enero DÍAS /5 NOCHES REYES EN LAPONIA LAPLAND HOTEL RIEKONLINNA EN SAARISELKÄ (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE ZARAGOZA

Salida: 2 de enero DÍAS /5 NOCHES REYES EN LAPONIA LAPLAND HOTEL RIEKONLINNA EN SAARISELKÄ (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE ZARAGOZA Salida: 2 de enero 2019 6 DÍAS /5 NOCHES REYES EN LAPONIA LAPLAND HOTEL RIEKONLINNA EN SAARISELKÄ (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE ZARAGOZA 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO (sin escalas) desde ZARAGOZA

Más detalles

LUCES DEL NORTE LUOSTO (FINLANDIA) EN BUSCA DE LAS AURORAS BOREALES EN. Salidas: Martes del al DÍAS /5 NOCHES

LUCES DEL NORTE LUOSTO (FINLANDIA) EN BUSCA DE LAS AURORAS BOREALES EN. Salidas: Martes del al DÍAS /5 NOCHES Salidas: Martes del 8.12.2016 al 5.4.2017 6 DÍAS /5 NOCHES LUCES DEL NORTE EN BUSCA DE LAS AURORAS BOREALES EN LUOSTO (FINLANDIA) VUELO DE FINNAIR VIA HELSINKI DESDE MADRID y BARCELONA 2 RESUMEN DEL VIAJE:

Más detalles

DESTELLOS NAVIDEÑOS EN LAPONIA MUONIO (FINLANDIA)

DESTELLOS NAVIDEÑOS EN LAPONIA MUONIO (FINLANDIA) Salidas: del 20nov al 18dic 2016 5 DÍAS /4 NOCHES DESTELLOS NAVIDEÑOS EN LAPONIA MUONIO (FINLANDIA) VUELO DE FINNAIR DESDE BARCELONA Y MADRID VÍA HELSINKI Viernes y domingos del 20.11 al 18.12.2016. 2

Más detalles

Salidas: 3 y 7 diciembre DÍAS /4 NOCHES PUENTE CONSTITUCION EN LAPONIA MUONIO (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE BARCELONA (3/12) y MADRID (7/12)

Salidas: 3 y 7 diciembre DÍAS /4 NOCHES PUENTE CONSTITUCION EN LAPONIA MUONIO (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE BARCELONA (3/12) y MADRID (7/12) Salidas: 3 y 7 diciembre 2016 5 DÍAS /4 NOCHES PUENTE CONSTITUCION EN LAPONIA MUONIO (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE BARCELONA (3/12) y MADRID (7/12) 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO (sin escalas) desde

Más detalles

FIN DE AÑO EN LAPONIA SOLO ADULTOS

FIN DE AÑO EN LAPONIA SOLO ADULTOS Salida: 28 de diciembre 2018 6 DÍAS /5 NOCHES FIN DE AÑO EN LAPONIA SOLO ADULTOS IVALO (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE VALENCIA 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO (sin escalas) desde VALENCIA a LAPONIA

Más detalles

Salida: 2 de diciembre DÍAS /4 NOCHES PUENTE DE CONSTITUCIÓN EN LAPONIA NELLIM (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE BARCELONA

Salida: 2 de diciembre DÍAS /4 NOCHES PUENTE DE CONSTITUCIÓN EN LAPONIA NELLIM (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE BARCELONA Salida: 2 de diciembre 2017 5 DÍAS /4 NOCHES PUENTE DE CONSTITUCIÓN EN LAPONIA NELLIM (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE BARCELONA 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO (sin escalas) desde BARCELONA a LAPONIA

Más detalles

PUENTE DE CONSTITUCIÓN EN LAPONIA SOLO ADULTOS

PUENTE DE CONSTITUCIÓN EN LAPONIA SOLO ADULTOS Salida: 1 de diciembre 2018 5 DÍAS /4 NOCHES PUENTE DE CONSTITUCIÓN EN LAPONIA SOLO ADULTOS IVALO (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE BARCELONA 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO (sin escalas) desde BARCELONA

Más detalles

ESPECIAL AURORAS BOREALES LUOSTO (LAPONIA FINLANDESA) SOLO ADULTOS (mayores 16 años) Salida: 5 de diciembre DÍAS /4 NOCHES

ESPECIAL AURORAS BOREALES LUOSTO (LAPONIA FINLANDESA) SOLO ADULTOS (mayores 16 años) Salida: 5 de diciembre DÍAS /4 NOCHES Salida: 5 de diciembre 2018 5 DÍAS /4 NOCHES ESPECIAL AURORAS BOREALES LUOSTO () SOLO ADULTOS (mayores 16 años) VUELO DIRECTO DESDE SEVILLA Y BILBAO (5 diciembre) 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO (sin

Más detalles

DESTELLOS NAVIDEÑOS EN LAPONIA MUONIO (FINLANDIA)

DESTELLOS NAVIDEÑOS EN LAPONIA MUONIO (FINLANDIA) Salidas: del 17 nov al 20 dic 2016 4 DÍAS / 3 NOCHES DESTELLOS NAVIDEÑOS EN LAPONIA MUONIO (FINLANDIA) VUELO DE FINNAIR DESDE BARCELONA Y MADRID VÍA HELSINKI martes y jueves del 17.11 20.12.2016 2 RESUMEN

Más detalles

PUENTE CONSTITUCION EN LAPONIA

PUENTE CONSTITUCION EN LAPONIA Salida: 1 de diciembre 2018 5 DÍAS /4 NOCHES PUENTE CONSTITUCION EN LAPONIA CABAÑAS EN SAARISELKÄ (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE BARCELONA 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO (sin escalas) desde BARCELONA

Más detalles

LAPONIA PLUS Todo Incluido DOMINGO JUEVES 5 días / 4 noches 8 de Enero al 12 Marzo 2017

LAPONIA PLUS Todo Incluido DOMINGO JUEVES 5 días / 4 noches 8 de Enero al 12 Marzo 2017 LAPONIA PLUS Todo Incluido DOMINGO JUEVES 5 días / 4 noches 8 de Enero al 12 Marzo 2017 Salidas especiales con guía local de habla castellana: 22/1, 19/2 y 19/3 DOMINGO ESPAÑA - ROVANIEMI Salida en vuelo

Más detalles

Desayuno en el hotel y Empieza la aventura por Laponia!

Desayuno en el hotel y Empieza la aventura por Laponia! Actividades Rapanuit: Motonieves por los páramos lapones, trineo de huskys, Auroras Boreales, trineo de renos, visita especial y mágica a Papa Noel LAPONIA Finlandesa Haz tus sueños realidad! NAVIDAD:

Más detalles

Salidas: 2 y 6 diciembre DÍAS /4 NOCHES PUENTE CONSTITUCION EN LAPONIA MUONIO (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE MADRID (2/12) y BARCELONA (6/12)

Salidas: 2 y 6 diciembre DÍAS /4 NOCHES PUENTE CONSTITUCION EN LAPONIA MUONIO (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE MADRID (2/12) y BARCELONA (6/12) Salidas: 2 y 6 diciembre 2017 5 DÍAS /4 NOCHES PUENTE CONSTITUCION EN LAPONIA MUONIO (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE MADRID (2/12) y BARCELONA (6/12) 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO (sin escalas) desde

Más detalles

Salida: 2 de diciembre DÍAS /4 NOCHES PUENTE CONSTITUCION EN LAPONIA CABAÑAS EN SAARISELKÄ (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE BARCELONA

Salida: 2 de diciembre DÍAS /4 NOCHES PUENTE CONSTITUCION EN LAPONIA CABAÑAS EN SAARISELKÄ (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE BARCELONA Salida: 2 de diciembre 2017 5 DÍAS /4 NOCHES PUENTE CONSTITUCION EN LAPONIA CABAÑAS EN SAARISELKÄ (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE BARCELONA 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO (sin escalas) desde BARCELONA

Más detalles

Auroras Boreales en Laponia SOLO ADULTOS PUENTE DE LA CONSTITUCION MUOTKA (SAARISELKA, FINLANDIA) Salida: 2 de diciembre DÍAS /4 NOCHES

Auroras Boreales en Laponia SOLO ADULTOS PUENTE DE LA CONSTITUCION MUOTKA (SAARISELKA, FINLANDIA) Salida: 2 de diciembre DÍAS /4 NOCHES Salida: 2 de diciembre 2017 5 DÍAS /4 NOCHES Auroras Boreales en Laponia SOLO ADULTOS PUENTE DE LA CONSTITUCION MUOTKA (SAARISELKA, FINLANDIA) SALIDAS DESDE BARCELONA (Vuelo directo) y MADRID (Vía Helsinki)

Más detalles

PRE-NAVIDAD EN LAPONIA ROVANIEMI (FINLANDIA)

PRE-NAVIDAD EN LAPONIA ROVANIEMI (FINLANDIA) Salida: 17 diciembre 2016 5 DÍAS / 4NOCHES PRE-NAVIDAD EN LAPONIA ROVANIEMI (FINLANDIA) VUELOS DE FINNAIR DESDE MADRID y BARCELONA 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO de FINNAIR desde MADRID y BARCELONA a LAPONIA

Más detalles

INVIERNO EN SALLA (FINLANDIA)

INVIERNO EN SALLA (FINLANDIA) Salidas individuales: diarias del 9.1.2017 al 14.4.2017 6 DÍAS /5 NOCHES INVIERNO EN SALLA (FINLANDIA) VUELO DE FINNAIR VIA HELSINKI DESDE MADRID y BARCELONA 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO de FINNAIR vía Helsinki

Más detalles

PUENTE CONSTITUCION EN LAPONIA ÄKÄSLOMPOLO (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE MADRID (2/12)

PUENTE CONSTITUCION EN LAPONIA ÄKÄSLOMPOLO (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE MADRID (2/12) Salida: 2 diciembre 2017 5 DÍAS /4 NOCHES PUENTE CONSTITUCION EN LAPONIA ÄKÄSLOMPOLO (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE MADRID (2/12) 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO (sin escalas) desde MADRID a LAPONIA

Más detalles

Salida: 19 diciembre DÍAS /4 NOCHES PRE- NAVIDAD EN LAPONIA SALLA (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE MADRID y BARCELONA (2/12)

Salida: 19 diciembre DÍAS /4 NOCHES PRE- NAVIDAD EN LAPONIA SALLA (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE MADRID y BARCELONA (2/12) Salida: 19 diciembre 2017 5 DÍAS /4 NOCHES PRE- NAVIDAD EN LAPONIA SALLA (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE MADRID y BARCELONA (2/12) 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO (sin escalas) desde BARCELONA a LAPONIA

Más detalles

Salida: 2 de diciembre DÍAS /4 NOCHES PUENTE DE CONSTITUCIÓN EN LAPONIA NELLIM (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE BARCELONA

Salida: 2 de diciembre DÍAS /4 NOCHES PUENTE DE CONSTITUCIÓN EN LAPONIA NELLIM (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE BARCELONA Salida: 2 de diciembre 2017 5 DÍAS /4 NOCHES PUENTE DE CONSTITUCIÓN EN LAPONIA NELLIM (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE BARCELONA 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO (sin escalas) desde BARCELONA a LAPONIA

Más detalles

REYES EN LAPONIA SALLA (FINLANDIA)

REYES EN LAPONIA SALLA (FINLANDIA) Salida: 2 enero 2017 6 DÍAS /5 NOCHES REYES EN LAPONIA SALLA (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE MADRID y BARCELONA 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO ESPECIAL (sin escalas) desde MADRID y BARCELONA a LAPONIA

Más detalles

Salida: 10 de Marzo DÍAS /4 NOCHES VIAJE A LAPONIA SALLA (FINLANDIA) VUELO DE FINNAIR VIA HELSINKI DESDE

Salida: 10 de Marzo DÍAS /4 NOCHES VIAJE A LAPONIA SALLA (FINLANDIA) VUELO DE FINNAIR VIA HELSINKI DESDE Salida: 10 de Marzo 2018 5 DÍAS /4 NOCHES VIAJE A LAPONIA SALLA (FINLANDIA) VUELO DE FINNAIR VIA HELSINKI DESDE MADRID y BARCELONA 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO de FINNAIR vía Helsinki desde MADRID y BARCELONA

Más detalles

LAPONIA 5d/4n. Cabañas de lujo en RUKA (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE MADRID y BARCELONA (14 al 18 de diciembre)

LAPONIA 5d/4n. Cabañas de lujo en RUKA (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE MADRID y BARCELONA (14 al 18 de diciembre) Salida: 14 diciembre 2018 5 DÍAS /4 NOCHES LAPONIA 5d/4n Cabañas de lujo en RUKA (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE MADRID y BARCELONA (14 al 18 de diciembre) 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO (sin escalas)

Más detalles

PUENTE DE CONSTITUCIÓN EN LAPONIA NELLIM (FINLANDIA)

PUENTE DE CONSTITUCIÓN EN LAPONIA NELLIM (FINLANDIA) Salida: 3 de diciembre 2016 5 DÍAS /4 NOCHES PUENTE DE CONSTITUCIÓN EN LAPONIA NELLIM (FINLANDIA) VUELO DE FINNAIR VIA HELSINKI DESDE MADRID y BARCELONA 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO de FINNAIR vía Helsinki

Más detalles

Salida: 11 de marzo DÍAS /4 NOCHES VIAJE A LAPONIA SALLA (FINLANDIA) VUELO DE FINNAIR VIA HELSINKI DESDE

Salida: 11 de marzo DÍAS /4 NOCHES VIAJE A LAPONIA SALLA (FINLANDIA) VUELO DE FINNAIR VIA HELSINKI DESDE Salida: 11 de marzo 2017 5 DÍAS /4 NOCHES VIAJE A LAPONIA SALLA (FINLANDIA) VUELO DE FINNAIR VIA HELSINKI DESDE MADRID y BARCELONA 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO de FINNAIR vía Helsinki desde MADRID y BARCELONA

Más detalles

NAVIDAD EN LAPONIA SALLA (FINLANDIA)

NAVIDAD EN LAPONIA SALLA (FINLANDIA) Salida: 23 diciembre 2016 6 DÍAS /5 NOCHES NAVIDAD EN LAPONIA SALLA (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE MADRID y BARCELONA 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO ESPECIAL (sin escalas) desde MADRID y BARCELONA

Más detalles

NAVIDAD EN LAPONIA SALLA (FINLANDIA)

NAVIDAD EN LAPONIA SALLA (FINLANDIA) Salida: 23 diciembre 2017 6 DÍAS /5 NOCHES NAVIDAD EN LAPONIA SALLA (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE MADRID y BARCELONA 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO ESPECIAL (sin escalas) desde MADRID y BARCELONA

Más detalles

PUENTE DE DICIEMBRE en LAPONIA MUONIO (FINLANDIA)

PUENTE DE DICIEMBRE en LAPONIA MUONIO (FINLANDIA) Salidas: 1 y 5 diciembre 2018 5 DÍAS /4 NOCHES PUENTE DE DICIEMBRE en LAPONIA MUONIO (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE MADRID (1/12) Y BARCELONA (5/12) 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO (sin escalas) desde

Más detalles

Salida: 23 diciembre DÍAS /5 NOCHES NAVIDAD EN ROVANIEMI (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE MADRID. Programa Exclusivo PapaNoelenLaponia.

Salida: 23 diciembre DÍAS /5 NOCHES NAVIDAD EN ROVANIEMI (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE MADRID. Programa Exclusivo PapaNoelenLaponia. Salida: 23 diciembre 2018 6 DÍAS /5 NOCHES NAVIDAD EN ROVANIEMI (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE MADRID Programa Exclusivo PapaNoelenLaponia.com 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO (sin escalas) desde MADRID

Más detalles

PUENTE DE DICIEMBRE EN LAPONIA PYHÄ (FINLANDIA) Salidas: 1 y 5 de diciembre DÍAS /4 NOCHES

PUENTE DE DICIEMBRE EN LAPONIA PYHÄ (FINLANDIA) Salidas: 1 y 5 de diciembre DÍAS /4 NOCHES Salidas: 1 y 5 de diciembre 2018 5 DÍAS /4 NOCHES PUENTE DE DICIEMBRE EN LAPONIA PYHÄ (FINLANDIA) VUELOS DIRECTOS DESDE MÁLAGA (1 dic) y SEVILLA (5 dic) 2 PYHÄ RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO (sin escalas)

Más detalles

LAPONIA 5d/4n en Vuelo Directo SALLA (FINLANDIA)

LAPONIA 5d/4n en Vuelo Directo SALLA (FINLANDIA) Salidas: 1, 5 y 14 de diciembre 2018 5 DÍAS /4 NOCHES LAPONIA 5d/4n en Vuelo Directo SALLA (FINLANDIA) VUELOS DIRECTOS DESDE BARCELONA y MADRID (1, 5 y 14 diciembre) 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO

Más detalles

Salida: 23 diciembre DÍAS /5 NOCHES. NAVIDAD EN LAPONIA SALLA (FINLANDIA) Hotel Holiday Club Spa. Salida: 23 de diciembre

Salida: 23 diciembre DÍAS /5 NOCHES. NAVIDAD EN LAPONIA SALLA (FINLANDIA) Hotel Holiday Club Spa. Salida: 23 de diciembre Salida: 23 diciembre 2018 6 DÍAS /5 NOCHES NAVIDAD EN LAPONIA SALLA (FINLANDIA) Hotel Holiday Club Spa VUELO DIRECTO DESDE MADRID y BARCELONA Salida: 23 de diciembre 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO

Más detalles

SEMANA SANTA EN LAPONIA SALLA (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE ZARAGOZA (28/3-1/4)

SEMANA SANTA EN LAPONIA SALLA (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE ZARAGOZA (28/3-1/4) Salida: 28 marzo 2018 5 DÍAS /4 NOCHES SEMANA SANTA EN LAPONIA SALLA (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE ZARAGOZA (28/3-1/4) 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO (sin escalas) desde ZARAGOZA a LAPONIA Expertos

Más detalles

FIN DE AÑO EN ISO SYÖTE

FIN DE AÑO EN ISO SYÖTE FIN DE AÑO EN ISO SYÖTE Viaje a la Laponia finlandesa en Fin de Año en un vuelo directo y conozca en persona al mismísimo Papá Noel. El programa más completo con guía en castellano e ideal para viajar

Más detalles

PUENTE DE DICIEMBRE en LAPONIA MUONIO (FINLANDIA)

PUENTE DE DICIEMBRE en LAPONIA MUONIO (FINLANDIA) Salidas: 1 y 5 de diciembre 2018 5 DÍAS /4 NOCHES PUENTE DE DICIEMBRE en LAPONIA MUONIO (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE MADRID (1/12) Y BARCELONA (5/12) 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO (sin escalas)

Más detalles

PUENTE DE DICIEMBRE EN LAPONIA SALLA (FINLANDIA) Salidas: 1 y 5 de diciembre DÍAS /4 NOCHES

PUENTE DE DICIEMBRE EN LAPONIA SALLA (FINLANDIA) Salidas: 1 y 5 de diciembre DÍAS /4 NOCHES Salidas: 1 y 5 de diciembre 2018 5 DÍAS /4 NOCHES PUENTE DE DICIEMBRE EN LAPONIA SALLA (FINLANDIA) VUELOS DIRECTOS DESDE MÁLAGA Y BILBAO (1 dic), BILBAO Y SEVILLA (5 dic) 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO

Más detalles

FIN DE AÑO EN LAPONIA SALLA (FINLANDIA)

FIN DE AÑO EN LAPONIA SALLA (FINLANDIA) Salida: 28 diciembre 2016 6 DÍAS /5 NOCHES FIN DE AÑO EN LAPONIA SALLA (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE MADRID y BARCELONA 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO ESPECIAL (sin escalas) desde MADRID y BARCELONA

Más detalles

PUENTE CONSTITUCION EN ROVANIEMI (FINLANDIA) VUELOS DIRECTO DESDE BILBAO y MALAGA (1/12) y BILBAO y SEVILLA (5/12)

PUENTE CONSTITUCION EN ROVANIEMI (FINLANDIA) VUELOS DIRECTO DESDE BILBAO y MALAGA (1/12) y BILBAO y SEVILLA (5/12) Salidas: 1 y 5 diciembre 2018 PUENTE CONSTITUCION EN ROVANIEMI (FINLANDIA) VUELOS DIRECTO DESDE BILBAO y MALAGA (1/12) y BILBAO y SEVILLA (5/12) Programa Exclusivo PapaNoelenLaponia.com 2 RESUMEN DEL VIAJE:

Más detalles

LAPONIA Finlandesa Haz tus sueños realidad! Fechas: 4 8 Diciembre 2014

LAPONIA Finlandesa Haz tus sueños realidad! Fechas: 4 8 Diciembre 2014 Actividades Rapanuit: Motonieves, Huskys, Renos, Visita especial y mágica a Papa Noel, Gymkhana lapona, decoración de galletas de jengibre, mini-motonieves, actividades de nieve en familia LAPONIA Finlandesa

Más detalles

PARAÍSO BLANCO: SALLA

PARAÍSO BLANCO: SALLA LAPONIA - SALLA Al norte de los países escandinavos, por encima del círculo polar ártico, ofrece multitud de experiencias y actividades invernales. Los mejores safaris en motos de nieve y trineos de huskies

Más detalles

Salida: 28 diciembre DÍAS /5 NOCHES FIN DE AÑO EN LAPONIA SALLA (FINLANDIA) Salida: 28 de diciembre

Salida: 28 diciembre DÍAS /5 NOCHES FIN DE AÑO EN LAPONIA SALLA (FINLANDIA) Salida: 28 de diciembre Salida: 28 diciembre 2018 6 DÍAS /5 NOCHES FIN DE AÑO EN LAPONIA SALLA (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE MADRID y BARCELONA Salida: 28 de diciembre 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO ESPECIAL (sin escalas)

Más detalles

Salida: 28 diciembre DÍAS /5 NOCHES FIN DE AÑO EN ROVANIEMI (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE MADRID. Programa Exclusivo PapaNoelenLaponia.

Salida: 28 diciembre DÍAS /5 NOCHES FIN DE AÑO EN ROVANIEMI (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE MADRID. Programa Exclusivo PapaNoelenLaponia. Salida: 28 diciembre 2018 6 DÍAS /5 NOCHES FIN DE AÑO EN ROVANIEMI (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE MADRID Programa Exclusivo PapaNoelenLaponia.com 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO (sin escalas) desde

Más detalles

27 al 31 de Marzo. VUELO DIRECTO desde MADRID

27 al 31 de Marzo. VUELO DIRECTO desde MADRID Semana Santa 2013 en ISO SYOTE (LAPONIA Finlandesa) Página 1 de 12 SEMANA SANTA en Laponia (Finlandia) 5d/4n 27 al 31 de Marzo VUELO DIRECTO desde MADRID Horarios de vuelos Compañía Transavia (Grupo Air

Más detalles

LAPONIA 5d/4n en Vuelo Directo RUKA (FINLANDIA)

LAPONIA 5d/4n en Vuelo Directo RUKA (FINLANDIA) Salidas: 1, 5 y 14 de diciembre 2018 5 DÍAS /4 NOCHES LAPONIA 5d/4n en Vuelo Directo RUKA (FINLANDIA) VUELOS DIRECTOS DESDE BARCELONA y MADRID (1, 5 y 14 diciembre) 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO ESPECIAL

Más detalles

Laponia finlandesa en familia Del 29 de diciembre al 2 de enero 2018

Laponia finlandesa en familia Del 29 de diciembre al 2 de enero 2018 Especial fin de año Laponia finlandesa en familia Del 29 de diciembre al 2 de enero 2018 Vuelo directo desde Valencia Desde 1.525 (Tasas y carburante incluídos) RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO DESDE VALENCIA

Más detalles

Empieza nuestro viaje por tierras polares, dónde nuestros sueños pueden hacerse realidad! Junto a nuestro animador TODO ES POSIBLE Preparados?

Empieza nuestro viaje por tierras polares, dónde nuestros sueños pueden hacerse realidad! Junto a nuestro animador TODO ES POSIBLE Preparados? Actividades Rapanuit: Motonieves, trineo de huskys y renos, visita especial y mágica a Papa Noel, decoración de galletas de jengibre, minimotonieves, actividades de nieve en familia y muchas sorpresas

Más detalles

LAPONIA Finlandesa. Haz tus sueños realidad! PUENTE DE LA PURÍSIMA: 3-7 Diciembre 2016

LAPONIA Finlandesa. Haz tus sueños realidad! PUENTE DE LA PURÍSIMA: 3-7 Diciembre 2016 Actividades Rapanuit: Motonieves, trineo de huskys y renos, visita especial y mágica a Papa Noel, decoración de galletas de jengibre, minimotonieves, actividades de nieve en familia y muchas sorpresas

Más detalles

PRE- NAVIDAD EN LAPONIA CABAÑAS en RUKA (FINLANDIA)

PRE- NAVIDAD EN LAPONIA CABAÑAS en RUKA (FINLANDIA) Salida: 19 Diciembre 2017 5 DÍAS /4 NOCHES PRE- NAVIDAD EN LAPONIA CABAÑAS en RUKA (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE MADRID y BARCELONA 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO ESPECIAL (sin escalas) desde MADRID

Más detalles

PUENTE DE DICIEMBRE EN LAPONIA SOKOS HOTEL VAAKUNA

PUENTE DE DICIEMBRE EN LAPONIA SOKOS HOTEL VAAKUNA Salida: 1 Diciembre 2018 5 DÍAS /4 NOCHES PUENTE DE DICIEMBRE EN LAPONIA SOKOS HOTEL VAAKUNA ROVANIEMI (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE MÁLAGA Y BILBAO 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO ESPECIAL (sin escalas)

Más detalles

NAVIDAD EN LAPONIA CABAÑAS en RUKA (FINLANDIA)

NAVIDAD EN LAPONIA CABAÑAS en RUKA (FINLANDIA) Salida: 23 Diciembre 2017 6 DÍAS /5 NOCHES NAVIDAD EN LAPONIA CABAÑAS en RUKA (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE MADRID y BARCELONA 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO ESPECIAL (sin escalas) desde MADRID y

Más detalles

Salida: 1 diciembre DÍAS /4 NOCHES PUENTE DICIEMBRE EN LAPONIA ROVANIEMI (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE MÁLAGA Y BILBAO

Salida: 1 diciembre DÍAS /4 NOCHES PUENTE DICIEMBRE EN LAPONIA ROVANIEMI (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE MÁLAGA Y BILBAO Salida: 1 diciembre 2018 5 DÍAS /4 NOCHES PUENTE DICIEMBRE EN LAPONIA ROVANIEMI (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE MÁLAGA Y BILBAO 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO ESPECIAL (sin escalas) desde MÁLAGA o

Más detalles

PRE- NAVIDAD EN LAPONIA CABAÑAS en RUKA (FINLANDIA)

PRE- NAVIDAD EN LAPONIA CABAÑAS en RUKA (FINLANDIA) Salida: 19 Diciembre 2017 5 DÍAS /4 NOCHES PRE- NAVIDAD EN LAPONIA CABAÑAS en RUKA (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE MADRID y BARCELONA 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO ESPECIAL (sin escalas) desde MADRID

Más detalles

Salida: 2 diciembre DÍAS / 4NOCHES PUENTE DE CONSTITUCIÓN EN LAPONIA ROVANIEMI (FINLANDIA)

Salida: 2 diciembre DÍAS / 4NOCHES PUENTE DE CONSTITUCIÓN EN LAPONIA ROVANIEMI (FINLANDIA) Salida: 2 diciembre 2017 5 DÍAS / 4NOCHES PUENTE DE CONSTITUCIÓN EN LAPONIA ROVANIEMI (FINLANDIA) VUELOS DE FINNAIR DESDE MADRID y BARCELONA 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO de FINNAIR desde MADRID y BARCELONA

Más detalles

PUENTE CONSTITUCION EN LAPONIA RUKA (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE BILBAO

PUENTE CONSTITUCION EN LAPONIA RUKA (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE BILBAO Salida: 6 al 10 diciembre 2017 5 DÍAS /4 NOCHES PUENTE CONSTITUCION EN LAPONIA RUKA (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE BILBAO 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO (sin escalas) desde BILBAO a LAPONIA o Moderno

Más detalles

NAVIDAD EN LAPONIA CABAÑAS en RUKA (FINLANDIA)

NAVIDAD EN LAPONIA CABAÑAS en RUKA (FINLANDIA) Salida: 23 Diciembre 2017 6 DÍAS /5 NOCHES NAVIDAD EN LAPONIA CABAÑAS en RUKA (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE MADRID y BARCELONA 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO ESPECIAL (sin escalas) desde MADRID y

Más detalles

LAPONIA Finlandesa. Haz tus sueños realidad! PUENTE DE LA PURÍSIMA: 4-8 Diciembre

LAPONIA Finlandesa. Haz tus sueños realidad! PUENTE DE LA PURÍSIMA: 4-8 Diciembre Actividades Rapanuit: Motonieves, trineo de huskys y renos, visita especial y mágica a Papa Noel, decoración de galletas de jengibre, minimotonieves, actividades de nieve en familia y muchas sorpresas

Más detalles

Completa escapada a la tierra de las Auroras Boreales

Completa escapada a la tierra de las Auroras Boreales Completa escapada a la tierra de las Auroras Boreales Cuando viajamos? Del 28 de enero al 1 de febrero de 2017 Quantos días? 5 días (4 noches) Avión Barcelona Helsinki - Ivalo Itinerario... DÍA 1 Volamos

Más detalles

PUENTE DE DICIEMBRE EN LAPONIA SOKOS HOTEL VAAKUNA

PUENTE DE DICIEMBRE EN LAPONIA SOKOS HOTEL VAAKUNA Salida: 5 Diciembre 2018 5 DÍAS /4 NOCHES PUENTE DE DICIEMBRE EN LAPONIA SOKOS HOTEL VAAKUNA ROVANIEMI (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE SEVILLA 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO ESPECIAL (sin escalas)

Más detalles

Salida: 23 Diciembre DÍAS /5 NOCHES NAVIDAD EN LAPONIA ROVANIEMI (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE MADRID y BARCELONA

Salida: 23 Diciembre DÍAS /5 NOCHES NAVIDAD EN LAPONIA ROVANIEMI (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE MADRID y BARCELONA Salida: 23 Diciembre 2016 6 DÍAS /5 NOCHES NAVIDAD EN LAPONIA ROVANIEMI (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE MADRID y BARCELONA 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO ESPECIAL (sin escalas) desde MADRID y BARCELONA

Más detalles

Salidas: 1 y 5 de diciembre DÍAS /4 NOCHES PUENTE DE DICIEMBRE EN LAPONIA PYHÄ (FINLANDIA) VUELOS DIRECTOS DESDE BILBAO (1 dic y 5 dic)

Salidas: 1 y 5 de diciembre DÍAS /4 NOCHES PUENTE DE DICIEMBRE EN LAPONIA PYHÄ (FINLANDIA) VUELOS DIRECTOS DESDE BILBAO (1 dic y 5 dic) Salidas: 1 y 5 de diciembre 2018 5 DÍAS /4 NOCHES PUENTE DE DICIEMBRE EN LAPONIA PYHÄ (FINLANDIA) VUELOS DIRECTOS DESDE BILBAO (1 dic y 5 dic) 2 PYHÄ RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO (sin escalas) desde

Más detalles

Salida: 5 diciembre DÍAS /4 NOCHES PUENTE DICIEMBRE EN LAPONIA ROVANIEMI (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE SEVILLA

Salida: 5 diciembre DÍAS /4 NOCHES PUENTE DICIEMBRE EN LAPONIA ROVANIEMI (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE SEVILLA Salida: 5 diciembre 2018 5 DÍAS /4 NOCHES PUENTE DICIEMBRE EN LAPONIA ROVANIEMI (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE SEVILLA 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO ESPECIAL (sin escalas) desde SEVILLA a LAPONIA

Más detalles

LAPONIA (FINLANDIA). EL PAÍS DE SANTA CLAUS

LAPONIA (FINLANDIA). EL PAÍS DE SANTA CLAUS Devueltaporelmundo.es te trae una nueva emoción: Laponia La Laponia finlandesa es lo más cercano que se puede encontrar a un país de las maravillas de invierno. Los contrastes son un factor clave del atractivo

Más detalles

Salida: 28 de diciembre DÍAS /4 NOCHES. Cabañas Rukan Salonki Ruka (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DE OPORTO

Salida: 28 de diciembre DÍAS /4 NOCHES. Cabañas Rukan Salonki Ruka (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DE OPORTO Salida: 28 de diciembre 2018 5 DÍAS /4 NOCHES º Fin de Año en LAPONIA Cabañas Rukan Salonki Ruka (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DE OPORTO 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO ESPECIAL (sin escalas) desde OPORTO

Más detalles

Salida: 29 diciembre 2017 al 2 de enero DÍAS /4 NOCHES FIN DE AÑO EN LAPONIA RUKA (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE VALENCIA

Salida: 29 diciembre 2017 al 2 de enero DÍAS /4 NOCHES FIN DE AÑO EN LAPONIA RUKA (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE VALENCIA Salida: 29 diciembre 2017 al 2 de enero 2018 5 DÍAS /4 NOCHES FIN DE AÑO EN LAPONIA RUKA (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE VALENCIA 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO DESDE VALENCIA a LAPONIA DIRECTO (sin

Más detalles

Salida: 28 de diciembre DÍAS /4 NOCHES FIN DE AÑO EN LAPONIA PYHÄ (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE OPORTO (28 de diciembre)

Salida: 28 de diciembre DÍAS /4 NOCHES FIN DE AÑO EN LAPONIA PYHÄ (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE OPORTO (28 de diciembre) Salida: 28 de diciembre 2018 5 DÍAS /4 NOCHES FIN DE AÑO EN LAPONIA PYHÄ (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE OPORTO (28 de diciembre) 2 PYHÄ RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO (sin escalas) desde OPORTO a LAPONIA

Más detalles

FIN DE AÑO EN LAPONIA ROVANIEMI (FINLANDIA)

FIN DE AÑO EN LAPONIA ROVANIEMI (FINLANDIA) Salida: 28 diciembre 2016 6 DÍAS /5 NOCHES FIN DE AÑO EN LAPONIA ROVANIEMI (FINLANDIA) VUELO DIRECTO DESDE MADRID y BARCELONA 2 RESUMEN DEL VIAJE: VUELO DIRECTO ESPECIAL (sin escalas) desde MADRID y BARCELONA

Más detalles