Cómo vais a llegar a la ceremonia? Un coche de estilo clásico se convierte en algo fundamental para que la novia se acerque a la Iglesia.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cómo vais a llegar a la ceremonia? Un coche de estilo clásico se convierte en algo fundamental para que la novia se acerque a la Iglesia."

Transcripción

1 1 AÑO Coste aprox. del banquete de bodas y servicios concertados Para aseguraros que el trabajo estará bien hecho, firmaréis un contrato para aseguraros que todo estará tal y como lo habíais acordado para vuestro día. Elegir un buen menú es uno de los elementos más importantes de la boda, elegir distintas y variadas opciones a la hora de la degustación para intentar conseguir que vuestros invitados acaben con un buen sabor de boca. Un autobús? Algunos invitados pueden tener dificultades para trasladarse de la Iglesia al banquete de boda. Un servicio de alquiler de autobuses puede ser vuestra solución. Cómo vais a llegar a la ceremonia? Un coche de estilo clásico se convierte en algo fundamental para que la novia se acerque a la Iglesia. Primera lista de invitados Una lista inicial normalmente implica a familiares y amigos, por eso suelen ser tan abultadas. Más tarde sufren varios procesos de depuración. Alojamiento invitados No os olvidéis de prever por la posibilidad de alojamiento de los invitados. Aunque no es vuestra misión, siempre agradecerán cualquier esfuerzo por facilitarles la búsqueda de habitación. Sobre todo aquellos que han tenido que desplazarse. La elección del fotógrafo La aparición de la novia o la cara del novio al verla vestida por primera vez son momentos inolvidables. Para inmortalizarlos con la intensidad vivida debéis contactar con distintos fotógrafos y comparar las posibilidades que os ofrecen. Selección de flores Proponemos multitud de opciones para que contactéis con floristerías y seleccionar así las flores de vuestra boda, el color, el tamaño y la distribución de las mismas en la iglesia. Qué estilo queréis de música? La fiesta es una de las partes más divertidas y que más recordarán vuestros invitados. Es importante que defináis si queréis contratar una orquesta o un DJ. Decidid que queréis e ir pidiendo presupuesto a las distintas empresas. Id reservando la fecha y firmad el contrato, especificando horas de duración, coste de hora extra y equipo que va a llevar (luces, potencia, ordenador ) Elección de programa y lista de canciones. Detalles para los invitados Cualquier invitado a cualquier boda espera un regalo como detalle durante el banquete. Escoge algo original, divertido, para que no lo olviden nunca, es el objetivo.

2 ENTRE 9 Y 11 MESES El aviso a Familiares y Elección de Testigos La comunicación a familiares y testigos del lugar, fecha y hora os va a servir para que os reserven ese día y puedan ir organizándose, con tiempo suficiente. Decir el Si quiero delante de vuestros familiares y amigos será uno de los momentos más emotivos de este maravilloso día. Y nada mejor que para ello, elijais a todos aquellos, tios, primos o simplemente amigos de toda la vida para que sean testigos de excepción de vuestra unión. Es hora de anunciar vuestra decisión a los padres y familiares cercanos. ENTRE 6 Y 8 MESES Si no queréis correr, anticipaos: Partidas de nacimiento Obtención de partidas de nacimiento Documentación necesaria Solicita los documentos necesarios para tu boda, como son el documento de domicilio y la acreditación de soltería. Partida de Nacimiento Uno de los documentos que tendréis que solicitar es la partida de nacimiento. Partida de Bautismo Si queréis casaros por la Iglesia es obligatorio que os acerquéis a vuestra parroquia y pidáis la partida de bautismo. La elección de las invitaciones Las invitaciones deben diseñarse de común acuerdo porque han de reflejar vuestra personalidad ya que va a ser la forma en la que se enteren de vuestra boda gran parte de los invitados. Es una labor que puede llevar algo de tiempo, por eso tenéis que ir haciendo el primer cálculo aproximado del número e ir pidiendo precios y condiciones a diferentes impresores. Elección del grupo o coral Violín, arpas o simplemente las voces de un tenor serán los encargados de conseguir que a más de uno se le ponga la piel de gallina durante la ceremonia. Te proponemos multitud de opciones para que la tuya sea la más acertada. Elección del taller o tienda Una de las primeras decisiones que hay que tomar a la hora de elegir el vestido de novia es: tienda o taller. Las dos opciones tienen ventajas e inconvenientes: si eliges un vestido de firma, sabes que estás optando por un modelo que no es único, si escoges hacerte el vestido, debes saber que el precio final será superior. Sin embargo, las firmas cada vez están más reconocidas y, por otro lado, el taller ofrece un trato más personalizado.

3 Sería conveniente que te pruebes tres o cuatro vestidos en cada tienda que visites, no más. Consigue que te den las citas en una misma semana, para que no pase mucho tiempo entre unas pruebas y otras, y conserves frescos en tu memoria los modelos que más te han gustado, entre los que tendrás que escoger al final. Destinos soñados El viaje de vuestra boda necesita la misma atención que vuestras vacaciones de verano. Mirad destinos con ojo crítico. ENTRE 4 Y 5 MESES Lista definitiva Llega el momento de descartar a algunos invitados. Siempre da pena excluir al amigo del colegio con el que llevas muchos años sin hablar, el compañero de trabajo que no te cae bien Ultimar la lista de direcciones de contacto es una labor espesa pero necesaria. Enviar las invitaciones a direcciones erróneas puede impedir que alguien querido no asista. Además os servirá para enviar el agradecimiento por la asistencia y por los regalos. Confirmar reservas alojamiento Confirma con el hotel todas las reservas efectuadas por tus invitados, según la lista definitiva, para así poder reducir el cupo total de habitaciones. Encargar las invitaciones y Recogida de las invitaciones Las invitaciones siempre se encargan. Deben enviarse con antelación para confirmar la asistencia. A la hora de recoger lo que se encargó, hay que revisar el resultado, orientarlo si no es convincente y reclamar si hiciera falta. Elige el peluquero y Tipos de peinados Una vez que te has decidido por el peluquero que más confianza te inspira, establece con él el planning de pruebas: un par de ellas es lo más adecuado. Define desde el principio el estilo con el que te identificas. Dedícale tiempo y déjate asesorar por un peluquero profesional o un estilista. Busca la naturalidad, es el resultado más favorecedor. Elige la maquilladora El maquillaje debe ser resistente a los besos y felicitaciones que recibirás a la salida de la iglesia o juzgado, a los nervios, al paso de las horas y al baile. Ponte en manos de un buen maquillador, que te aconseje y que pruebe contigo varios looks hasta dar con el que más te favorezca. Reserva del viaje No reservar con tiempo y dejar la organización de tu viaje de novios a la inspiración momentánea suele acabar mal. Sed previsores y disfrutad del resultado. Informaos y si es necesario, vacunaros. Si voláis fuera de la UE, vuestra documentación debe estar en regla.

4 Obtener monedas del país al que acudís en tu luna de miel facilitará tu llegada y tu estancia. ENTRE 2 Y 3 MESES Presentación de papeles Recopilada toda la información hay que presentar todos los papeles ante el sacerdote de vuestra parroquia: las partidas, el certificado del curso para que puedan preparar el registro del matrimonio Elección de las alianzas y Texto de las alianzas Es sin duda uno de los símbolos más representativos de la boda. Buscar el diseño y el precio que más se adecuen a vuestras necesidades. Envío de las invitaciones Debe ocupar un espacio importante dentro de vuestra boda-agenda. Los invitados os lo agradecerán. Elección del programa y lista de canciones La música será el gran acompañanate de los novios durante toda la boda y la celebración. Seleccionar un programa amplio que ayude a sentir la emoción del momento. Facilitar al pincha o a la orquesta la lista de canciones que tienen que sonar. Elección de la lencería y accesorios Escoge prendas cómodas y adecuadas al modelo, empezando por el sujetador que, por supuesto, debe estar en consonancia con el tipo de escote escogido -tipo barco, en V, palabra de honor-. Echa mano de la fantasía a la hora de escoger los accesorios: unos zapatos originales, un abanico-joya, un tocado de plumas complementarán y darán vida al vestido. A FALTA DE 6 SEMANAS La prueba del menú Un buen pescado o una buena carne se aprecia mejor si hacéis una prueba del menú antes de la celebración. Siempre existen dudas a la hora de elegir lo que será más correcto para vuestro día. Hacer una selección variada de los platos y elaborar un menú que se adapte a todos los gustos de vuestros invitados. Los manteles y el menaje Una buena presentación dice mucho de una boda, por eso debéis elegir una buena mantelería y menaje para sorprender y conseguir que la vuestra sea una boda muy especial. Confirmar asistentes Confirmar bien los invitados os dará tranquilidad y sosiego para afrontar la ceremonia y el banquete. Apuntarlo en una lista de asistentes.

5 ENTRE 3 Y 4 SEMANAS Selección participantes en la ceremonia En el diseño de la ceremonia es importante que seleccionéis a las personas que queréis que participen en la misma. Recogida de las alianzas No podéis olvidaros de recoger a tiempo los anillos, intentad ser precavidos y no lo dejéis para el último momento. Colocando las mesas Colocar las mesas correctamente y a los invitados en ellas es un verdadero quebradero de cabeza. Decorando la ceremonia Tendréis que revisar la iglesia en varias ocasiones antes de la ansiada boda. Todas las flores deben estar en su sitio, justo para la boda. Para ello, te aconsejamos que definas la recogida y la entrega de las mismas con antelación. Todo debe estar a punto ese día. Por ello hablar con el florista y poneros de acuerdo en el día de la entrega y de la recogida ENTRE 1 Y 2 SEMANAS Diseñador de mesas y distribución sitios banquetes. Llegó el momento de empezar a diseñar las mesas y decidir donde sentamos a cada uno. Facilitaremos el mesero al sitio que se servirá el cocktail para que los invitados sepan donde sentarse. El banquete es el momento en el que los invitados hablan. De hecho, hablan mucho. Así que es bueno que no hagáis mezclas raras a la hora de sentarlos en la mesas. Escoger invitados con experiencias comunes suele dar resultados. Ayuda para el momento de fotos de grupo Encargar a alguien que sitúe a los invitados puede ser un detalle muy recomendable en ese momento de desorganización general. ENTRE 1 Y 2 SEMANAS Coordina todo con la prueba Coordina la última prueba de maquillaje con la última prueba del vestido: conseguirás tener la impresión definitiva y aún estarás a tiempo de modificar algún aspecto de ambos para dar con el mejor resultado. Recogida del vestido Es conveniente recoger el vestido un día antes de la boda: ni antes, pues en casa puede arrugarse o incluso mancharse, ni después, puede ocurrir ante un imprevisto como un atasco.

6 Otro detalle que conviene tener presente: pedirle a alguien que recoja el vestido tras la celebración si tenéis pensado salir de viaje esa misma noche. La persona encargada te hará un gran favor si lo lleva al tinte o lo guarda hasta tu regreso. Kit de emergencia vestido Ten preparado un kit de emergencia ante cualquier imprevisto que pueda surgir en la celebración: aguja e hijo, tiritas, quita manchas, medias de repuesto, etc. Kit de emergencia aseo Prepara una bolsita de aseo con productos que puedan sacarte de un apuro en un momento determinado: pintauñas de secado rápido, pinzas de depilar, desodorante, quitamanchas, un perfume, toallitas refrescantes... Cita para manicura Casi todas las mujeres disfrutamos cuando nos hacen la manicura y la pedicura. Acude a un centro especializado.

Wedding planner. Con amor e ilusión Olasdecaramelo

Wedding planner. Con amor e ilusión Olasdecaramelo Wedding planner Con amor e ilusión Olasdecaramelo 2015 L M X J V S D L M X J V S D L M X J V S D L M X J V S D ENERO FEBRERO MARZO 1 ABRIL 1 2 3 4 1 2 3 4 5 6 7 8 1 2 3 4 5 5 6 7 8 9 10 11 2 3 4 5 6 7

Más detalles

TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS?

TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS? TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS? Un año 1 Fijar fecha aproximada de la boda en la Iglesia o sitio de la ceremonia (ser 2 Comunicar el compromiso a familiares y amigos Podemos

Más detalles

12 meses antes de la Boda

12 meses antes de la Boda Planeador de bodas Ahora que te vas a casar, es importante que pongas orden en todo lo que tienes que hacer para asistir al evento más importante de tu vida, con ese fin, Bonnevento diseñó la presente

Más detalles

Checklist Agenda Presupuesto Calendario de Boda

Checklist Agenda Presupuesto Calendario de Boda Checklist Agenda Presupuesto Calendario de Boda Checklist Una boda requiere de mucha organización. La planeación correcta de tu evento es imprescindible para que no se te escapen los pequeños detalles.

Más detalles

1- Petición de mano. 2- Planificación- tiempo estimado para planificar la boda y lugar.

1- Petición de mano. 2- Planificación- tiempo estimado para planificar la boda y lugar. Ya sabemos que hay dos tipos de ceremonias, la civil y la religiosa. Independientemente de la opción que hagamos, una de las cosas en la que más vamos hacer hincapié es en la "segunda parte de la boda":

Más detalles

Manual. para parejas que se casan por primera vez. Ana Santervás

Manual. para parejas que se casan por primera vez. Ana Santervás Manual para parejas que se casan por primera vez Ana Santervás 2ª edición Ana Santervás, 2015 Edición, maquetación y diseño: Rinoceronte Editora Ilustraciones: Nuria Díaz Impresión y encuadernación: Gráficas

Más detalles

RADIOGRAFÍa. 24 > FEBRERO 2014 revistadelconsumidor.gob.mx

RADIOGRAFÍa. 24 > FEBRERO 2014 revistadelconsumidor.gob.mx RADIOGRAFÍa 24 > FEBRERO 2014 revistadelconsumidor.gob.mx Boda El matrimonio es la unión con mayor reconocimiento social y jurídico, y para muchas parejas es la consolidación del noviazgo. Sin embargo,

Más detalles

Estimados Clientes, Bienvenidos.

Estimados Clientes, Bienvenidos. Estimados Clientes, Bienvenidos a estas páginas, concebidas para acercarles más a su gran día. Bienvenidos a un espacio lleno de respuestas, que les transmitirán la tranquilidad e ilusión necesarias para

Más detalles

Cronograma para que se organicen y lleguen distendidos y con todo perfectamente coordinado al día tan esperado

Cronograma para que se organicen y lleguen distendidos y con todo perfectamente coordinado al día tan esperado Agenda de Bodas Cronograma para que se organicen y lleguen distendidos y con todo perfectamente coordinado al día tan esperado Nos casamos!!! La misma frase encierra alegría, amor, convicción y, también,

Más detalles

Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial

Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial Más de 25 años de experiencia en ceremonia nupcial Asesorados por profesionales Asesores de Imagen Servicio a domicilio y hoteles Desplazamiento por toda España

Más detalles

BODAS Y CELEBRACIONES 2015. Eventos y Espectáculos www.espectacleria.com

BODAS Y CELEBRACIONES 2015. Eventos y Espectáculos www.espectacleria.com BODAS Y CELEBRACIONES 2015 Vive una experiencia única y sorprende a tus invitados En l Espectacleria haremos de vuestra celebración un evento personal, íntimo, divertido y sobre todo conseguiremos que

Más detalles

Bodas. www.kunstbilbao.com

Bodas. www.kunstbilbao.com Bodas www.kunstbilbao.com Un reportaje natural, espontáneo y diferente Nuestro estilo de fotografía Kunst Fotografía realiza reportajes naturales y espontáneos, fotoperiodismo de boda, en el que tanto

Más detalles

La Boda de. Quienes se casaron el

La Boda de. Quienes se casaron el La Boda de & Quienes se casaron el En Dulces Recuerdos La propuesta Fecha: Hora: Lugar: El dijo/hizo: Yo dije/hice: Luego hicimos/fuimos a: Lista de Telefonos Lugar de Ceremonia Oficiador Lugar de Recepcion

Más detalles

DOSSIER DE BODAS 2014

DOSSIER DE BODAS 2014 DOSSIER DE BODAS 2014 Estimados Señores: Queremos agradecerles la confianza depositada en Santana Hotel Restaurante, y en particular en el Departamento de Eventos. Es un placer ofrecerles unos servicios

Más detalles

No te preocupes por todas las preguntas que nos haces, estamos para eso.

No te preocupes por todas las preguntas que nos haces, estamos para eso. Ante todo gracias por pasar por nuestro sitio web, te enviamos una serie de consejos y nuestra lista de precios para hacer especial el día de vuestra boda y en el cual nos gustaría acompañaros. No te preocupes

Más detalles

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv qué es? Qué es botón.tv? Botón.tv graba mensajes espontáneos, divertidos, emotivos de invitados, ya sea en bodas, cumpleaños, eventos empresariales o fiestas privadas y permite compartirlos por Internet.

Más detalles

10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda

10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda 10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda La preparación y planificación de tu boda no es sencillo, más sin embargo con una guía todo se te puede facilitar, he decidido darte este regalo para puedas

Más detalles

Enviamos a toda la Republica Mexicana. Guía para organizar tu fiesta 1año antes.

Enviamos a toda la Republica Mexicana. Guía para organizar tu fiesta 1año antes. www.fiestastematikas.com.mx www.facebook.com/fiestastematikas Hola amigos gracias por estar haciendo uso de esta serie de GUIAS TEMATIKAS. El objetivo de estas es ayudarte en la organización de tu evento.

Más detalles

Guía de Planificación para Bodas

Guía de Planificación para Bodas Guía de para Bodas Calendario de Eventos Kit de CALENDARIO DE EVENTOS 12 meses 12 Meses Definir fecha de Boda Presupuesto general definido Solicitar co;zaciones de planners Solicitar co;zaciones de locaciones

Más detalles

Catálogo. 2015-2016 Tarifa

Catálogo. 2015-2016 Tarifa Catálogo 2015-2016 Tarifa Si estás leyendo esto es porque te gusta nuestro trabajo, nuestro estilo y por eso estaríamos encantados en compartir con vosotros el día de vuestra boda Nuestra forma de trabajar

Más detalles

CEREMONIA. En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda.

CEREMONIA. En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda. 1 CEREMONIA En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda. Le haremos sentir la emoción de vivir la ilusión de este día tan especial con todos sus acompañantes

Más detalles

Hacienda Na Xamena. Oferta Boda 50 o + Invitados

Hacienda Na Xamena. Oferta Boda 50 o + Invitados Hacienda Na Xamena Oferta Boda 50 o + Invitados Oferta de la Boda: Con su ubicación excepcional en la cumbre de un acantilado de 180 metros y sus vistas increíbles a un mar Mediterráneo esmeralda, estará

Más detalles

Tu Nombre. Tu fecha El lugar

Tu Nombre. Tu fecha El lugar Tu Nombre Tu fecha El lugar Jose Carlos Alvarez Marissela Mosquera www.garabato-photo.com 32400 Ribadavia - Ourense Telf: 620905790 contacto@garabato-photo.com Antes de nada, queremos agradecerte que hayas

Más detalles

Personalización de la música seleccionada para la boda a través de email, teléfono, Spotify, Dropbox o Wetransfer.

Personalización de la música seleccionada para la boda a través de email, teléfono, Spotify, Dropbox o Wetransfer. Fiesta y Baile. La fiesta posterior al banquete nupcial es uno de los momentos más esperados por los invitados. Nuestra larga experiencia y una cuidada selección musical harán que el día de vuestra boda

Más detalles

CATÁLOGO SONORIZACIÓN DE BODAS

CATÁLOGO SONORIZACIÓN DE BODAS CATÁLOGO SONORIZACIÓN DE BODAS 2014 Smaily Producciones somos un grupo de profesionales con amplia experiencia y formación el ámbito de la animación sociocultural. Desde el año 2007 nos dedicamos a la

Más detalles

Plan de Boda. Guía nupcial completa

Plan de Boda. Guía nupcial completa Plan de Boda Guía nupcial completa La planificación de una boda es una etapa insustituible en la vida de toda mujer. Cada instante merece ser vivido con alegría y serenidad. Para contribuir a ello hemos

Más detalles

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Tarifas de bodas Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Como llevamos desde el año 2001 en este mundo de las bodas, la experiencia es un grado, así que en esta tarifa hemos intentado

Más detalles

Nuestros animadores son cantantes profesionales y experimentados en este tipo de espectáculo con ellos te será mas fácil cantar.

Nuestros animadores son cantantes profesionales y experimentados en este tipo de espectáculo con ellos te será mas fácil cantar. Scalamusic, les ofrece una diversidad de espectáculos para bodas y celebraciones, donde pueden configurar diferentes pack, a un precio inmejorable, producimos y desarrollamos espectáculos para Bodas y

Más detalles

EL GASTO EN BODAS BAJA UN 10% POR LA CRISIS

EL GASTO EN BODAS BAJA UN 10% POR LA CRISIS EL GASTO EN BODAS BAJA UN 10% POR LA CRISIS El coste medio de esta celebración es de 16.500 euros Los contrayentes reducen sus gastos en el banquete y viaje Madrid es la región más cara de España para

Más detalles

Bodas. Paquetes. Punta Cana, República Dominicana

Bodas. Paquetes. Punta Cana, República Dominicana Paquetes de 2015 Bodas Punta Cana, República Dominicana Qué mejor manera para comenzar sus vidas juntos, que con una íntima boda en el Caribe y una romántica e inolvidable luna de miel en un oasis tropical!

Más detalles

CONTAMOS LA HISTORIA DE TU BODA, COMUNIÓN, BAUTIZO, CUMPLEAÑOS O CUALQUIER TIPO DE EVENTO

CONTAMOS LA HISTORIA DE TU BODA, COMUNIÓN, BAUTIZO, CUMPLEAÑOS O CUALQUIER TIPO DE EVENTO CONTAMOS LA HISTORIA DE TU BODA, COMUNIÓN, BAUTIZO, CUMPLEAÑOS O CUALQUIER TIPO DE EVENTO Pon Scrapbook Fotomatones en tu celebración y veras como todos tus invitados se divierten haciéndose fotografías

Más detalles

Quiero mostrar alegría, verte reir y llorar, en esos momentos tan especiales.

Quiero mostrar alegría, verte reir y llorar, en esos momentos tan especiales. Me encanta lo que hago, me encanta retratar a las personas y compartir esos momentos capturados me llena aún más. Todas las personas tienen su lado bueno, su forma de expresarse con gestos, miradas y su

Más detalles

(Mínimo 20 habitaciones por 2 noches)* Temporada Baja Doble $ 1,350 Sencilla $ 2,160 Persona extra $ 945 Menor (6-12 años) $ 540

(Mínimo 20 habitaciones por 2 noches)* Temporada Baja Doble $ 1,350 Sencilla $ 2,160 Persona extra $ 945 Menor (6-12 años) $ 540 (Mínimo 20 habitaciones por 2 noches)* Recepción en salón o jardín, Incluye: 4 horas de servicio (Menú especial para su evento de 3 tiempos, barra libre de la casa, servicio de meseros, decoración basica

Más detalles

Bienvenida a Expo Boda Bierzo 2014

Bienvenida a Expo Boda Bierzo 2014 Bienvenida a Expo Boda Bierzo 2014 Durante los días 4 y 5 de Octubre de 2014, Ponferrada acoge en el espacio expositivo del museo del Ferrocarril, la I Edición del Certamen EXPO-BODA BIERZO 2014, con la

Más detalles

Bodas y Luna de Miel E X C E P C I O N A L

Bodas y Luna de Miel E X C E P C I O N A L Bodas y Luna de Miel E X C E P C I O N A L Paradisus Varadero Paradisus Princesa del Mar Paradisus Río de Oro Meliá Buenavista Meliá Cohiba Meliá Habana Meliá Santiago de Cuba Bodas y Lunas de Miel Meliá

Más detalles

www.arsfotografiabodas.es Dossier informativo de reportajes de bodas

www.arsfotografiabodas.es Dossier informativo de reportajes de bodas www.arsfotografiabodas.es Dossier informativo de reportajes de bodas Conócenos Conócenos ARS Fotografía Bodas es la división de reportajes de bodas de ARS Fotografía, empresa especializada en fotografía

Más detalles

PAQUETE DE BODA. Válido hasta Diciembre 20, 2015. Gracias por elegir a Barceló Puerto Plata para celebrar la boda de sus sueños.

PAQUETE DE BODA. Válido hasta Diciembre 20, 2015. Gracias por elegir a Barceló Puerto Plata para celebrar la boda de sus sueños. PAQUETE DE BODA Válido hasta Diciembre 20, 2015 Gracias por elegir a Barceló Puerto Plata para celebrar la boda de sus sueños. Organizamos bodas de Lunes a Sábado de 12:00 m. a 6:00 p.m. Las Bodas deben

Más detalles

PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR ESTETICA Y PELUQUERIA

PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR ESTETICA Y PELUQUERIA PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR ESTETICA Y PELUQUERIA Dentro de este sector tienen cabida diversos tipos de negocio, todos relacionados con el sector de la estética, belleza, peluquería y bienestar.

Más detalles

Bingo para Boda. Muestra con 9 tarjetas de bingo. Por www.tarjetasdebingo.com. En el libro de bingo encontrarás: archivo

Bingo para Boda. Muestra con 9 tarjetas de bingo. Por www.tarjetasdebingo.com. En el libro de bingo encontrarás: archivo Bingo para Boda Muestra con 9 tarjetas de bingo Por www.tarjetasdebingo.com En el libro de bingo encontrarás: 1 2 archivo tamaños: 2 88 88 128 1 tarjeta por página, 4 tarjetas por página juegos de tarjetas

Más detalles

GUÍA QUINCEAÑERA. 2012 All rights reserved

GUÍA QUINCEAÑERA. 2012 All rights reserved GUÍA QUINCEAÑERA 2012 All rights reserved Guía para Quinceañeras Ahorra 1 Banquete 2 Vestido Misa Fotos 4 5 3 Invitaciones 6 Música Salones 7 8 Planeación 9 quinceanera.com 1 Ahorra 6 consejos para gastar

Más detalles

Un sueño que perdura para siempre

Un sueño que perdura para siempre Un sueño que perdura para siempre Paquetes de Bodas 2014 Locaciones Barceló Grand Faro Los Cabos ofrece una ubicación increíble que brinda las facilidades de disfrutar de las maravillas de la naturaleza,

Más detalles

LA CELEBRACIÓN DEL MATRIMONIO CRISTIANO.

LA CELEBRACIÓN DEL MATRIMONIO CRISTIANO. LA CELEBRACIÓN DEL MATRIMONIO CRISTIANO. EL EXPEDIENTE Se suele decir que lo verdaderamente importante es estar preparado para "casarse como Dios manda". No puede olvidarse, sin embargo, que también es

Más detalles

Locaciones. Contactanos: weddings@barcelomaya.com. Gazebo Vista Frontal al Mar. Iglesia Católica. Playa

Locaciones. Contactanos: weddings@barcelomaya.com. Gazebo Vista Frontal al Mar. Iglesia Católica. Playa Paquetes de Bodas 2015 Locaciones Barceló Maya Beach Resort cuenta con 2 kilómetros de playas de arenas finas y blancas junto a aguas turquesas en la región de la Riviera Maya. Gazebo Vista Frontal al

Más detalles

Hay un día. que guardaréis SIEMPRE. en vuestra memoria

Hay un día. que guardaréis SIEMPRE. en vuestra memoria Hay un día que guardaréis SIEMPRE en vuestra memoria nosotros haremos que ese día sea ESPECIAL Sabemos que el día de vuestra boda estará siempre presente en vuestro recuerdo. Por eso nuestro objetivo

Más detalles

Fotografía. Realizamos todo tipo de reportaje fotográfico adaptándonos a tus gustos y posibilidades.

Fotografía. Realizamos todo tipo de reportaje fotográfico adaptándonos a tus gustos y posibilidades. Tarifas 2015 Página 1 Fotografía Realizamos todo tipo de reportaje fotográfico adaptándonos a tus gustos y posibilidades. Para ello ajustamos cada presupuesto a tus posibilidades y ofrecemos una amplia

Más detalles

Lo que cuesta dar el "Sí"

Lo que cuesta dar el Sí Lo que cuesta dar el "Sí" Si utilizas este material por favor cita al boletín electrónico Brújula de compra de Profeco (www.profeco.gob.mx) Iniciar una vida en pareja, establecer la convivencia diaria

Más detalles

El Rincón de Castilla

El Rincón de Castilla El Rincón de Castilla Naturaleza Un entorno privilegiado rodeado de naturaleza y en un ambiente rural. Elegancia La sencillez y el encanto unidas al ambiente calido y selecto dan un toque romántico a ese

Más detalles

El glamour y el buen vivir es un arte, WEDDINGS TOP STYLE y su Strategic Group, se especializa en brindar asesoría de diseño, planeación,

El glamour y el buen vivir es un arte, WEDDINGS TOP STYLE y su Strategic Group, se especializa en brindar asesoría de diseño, planeación, El glamour y el buen vivir es un arte, WEDDINGS TOP STYLE y su Strategic Group, se especializa en brindar asesoría de diseño, planeación, organización y acompañamiento en eventos de lujo. PASIÓN, ILUSIÓN

Más detalles

Cómo elegir una profesión cuando no se tiene ni idea de lo que se desea hacer

Cómo elegir una profesión cuando no se tiene ni idea de lo que se desea hacer Cómo elegir una profesión cuando no se tiene ni idea de lo que se desea hacer Fuente/adaptación: Dawn Rosenberg McKay, About.com Guide http://careerplanning.about.com/od/careerchoicechan/tp/career-choice.htm

Más detalles

Volkswagen Service Guía Práctica. Qué hacer en caso de accidente? Volkswagen Service Como en Volkswagen, en ningún sitio

Volkswagen Service Guía Práctica. Qué hacer en caso de accidente? Volkswagen Service Como en Volkswagen, en ningún sitio Volkswagen Service Guía Práctica Qué hacer en caso de accidente? Volkswagen Service Como en Volkswagen, en ningún sitio Sujeta a modificaciones y correcciones. Imágenes de carácter meramente informativo.

Más detalles

Protagonista. Vuelva a leer la presentación de la protagonista de esta unidad y marque las opciones correctas.

Protagonista. Vuelva a leer la presentación de la protagonista de esta unidad y marque las opciones correctas. Protagonista 1 Vuelva a leer la presentación de la protagonista de esta unidad y marque las opciones correctas. 1. Marián Rico es de a) Costa Rica. b) Puerto Rico. 2. Regresa de a) un encuentro entre floristas

Más detalles

ANEXO BODAS 2013. En el Hotel Barceló Jaca Golf & Spa, queremos facilitaros todo lo que podamos para que vuestra boda sea todo un éxito.

ANEXO BODAS 2013. En el Hotel Barceló Jaca Golf & Spa, queremos facilitaros todo lo que podamos para que vuestra boda sea todo un éxito. ANEXO BODAS 2013 En el Hotel Barceló Jaca Golf & Spa, queremos facilitaros todo lo que podamos para que vuestra boda sea todo un éxito. A continuación os ofrecemos una serie de servicios complementarios

Más detalles

Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts República Dominicana. Kiara Nieves 809-221 - 2311 Ext. 4107 weddings@princess-hotels.

Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts República Dominicana. Kiara Nieves 809-221 - 2311 Ext. 4107 weddings@princess-hotels. Romance Caribeño en Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts República Dominicana RSVP Coordinadora de bodas : Tel: E mail:

Más detalles

Abrir tu tienda online en

Abrir tu tienda online en Sección 1: Abrir tu tienda online en Craftual En esta sección, se explica: Cómo abrir tu tienda online en Craftual. Cómo personalizar tu tienda. Cómo poner artículos en venta en tu tienda. Abrir tu tienda

Más detalles

Dossier de Prensa Agnés Sunyer

Dossier de Prensa Agnés Sunyer Dossier de Prensa Agnés Sunyer El dossier de prensa de Agnés Sunyer contiene información básica sobre la organización: su historia, su filosofía, sus servicios y contacto. El dossier de prensa se actualiza

Más detalles

Locaciones. Jardín. Gazebo Vista Frontal Mar. Gazebo Jardín. Iglesia Católica. Playa. Muelle

Locaciones. Jardín. Gazebo Vista Frontal Mar. Gazebo Jardín. Iglesia Católica. Playa. Muelle Paquetes de Bodas 2014 Locaciones El Programa Todo Incluido Barceló Bávaro Beach Resort cuenta con una localización exclusiva en Playa Bávaro, y cuenta con 2 kilómetros de playas de arenas finas y blancas

Más detalles

REGLAMENTOS PARA MATRIMONIOS CELEBRADOS EN LA IGLESIA DE SAN ANTONIO CLARET

REGLAMENTOS PARA MATRIMONIOS CELEBRADOS EN LA IGLESIA DE SAN ANTONIO CLARET REGLAMENTOS PARA MATRIMONIOS CELEBRADOS EN LA IGLESIA DE SAN ANTONIO CLARET Preparación: Suficiente Madurez y Juicio. El sacerdote tiene la seria obligación de asegurarse que la pareja que se va casar,

Más detalles

13 OPINIONES. (Publicadas directamente por los clientes www.bodas.net y www.toprural.com)

13 OPINIONES. (Publicadas directamente por los clientes www.bodas.net y www.toprural.com) 13 OPINIONES elegido (Publicadas directamente por los clientes www.bodas.net y www.toprural.com) boda Celebramos nuestra boda de 3 días este verano El y no pudimos haber María jardín que con mejor. queríamos.

Más detalles

Volkswagen Service. Qué hacer en caso de accidente? Guía Práctica. Asistencia 24h: 900 100 238

Volkswagen Service. Qué hacer en caso de accidente? Guía Práctica. Asistencia 24h: 900 100 238 Volkswagen Service Guía Práctica Qué hacer en caso de accidente? Asistencia 24h: 900 100 238 Esta guía te será de ayuda en caso de accidente, guárdala en la guantera junto con el parte de accidente europeo

Más detalles

El número de matrimonios celebrados en España descendió un 8% en 2013

El número de matrimonios celebrados en España descendió un 8% en 2013 El número de matrimonios celebrados en España descendió un 8% en 2013 Informe realizado por IFEMA, con motivo de la celebración de la feria Momad 1001 Bodas Durante el pasado año, se registraron en nuestro

Más detalles

FAMILY DAY. EMPRESA Un evento para las familias de INFANTILS tu empresa. CATALAN ESDEVENIMENTS ESDEVENIMENTS ESDEVENIMENTS ORGANITZACIÓ CASAMENTS

FAMILY DAY. EMPRESA Un evento para las familias de INFANTILS tu empresa. CATALAN ESDEVENIMENTS ESDEVENIMENTS ESDEVENIMENTS ORGANITZACIÓ CASAMENTS FAMILY DAY EMPRESA Un evento para las familias de tu empresa. Eventos y espectáculos Imagina un día así en tu empresa EMPRESA Un día con tus empleados y sus familias, con Concursos, juegos para todas las

Más detalles

Las tendencias han ido cambiando per o los nervios de los novios ante los pequeños detalles estéticos y de imagen siguen siendo los mismos.

Las tendencias han ido cambiando per o los nervios de los novios ante los pequeños detalles estéticos y de imagen siguen siendo los mismos. Todos los trucos de belleza para el día de tu boda...desde tratamientos corporales, masajes y ungüentos para la piel, hasta el peinado ideal, el maquillaje, la manicura o incluso la depilación. Son días

Más detalles

BODAS SERVICIOS 2016. www.lovelymoments.es/es/ info@lovelymoments.es 629144673

BODAS SERVICIOS 2016. www.lovelymoments.es/es/ info@lovelymoments.es 629144673 BODAS SERVICIOS 2016 www.lovelymoments.es/es/ info@lovelymoments.es 629144673 TUS FOTOS ES EL GRAN DÍA Trabajamos en lo que nos apasiona, capturando los momentos y detalles más especiales de ese día inolvidable.

Más detalles

LAS CARTAS COMERCIALES

LAS CARTAS COMERCIALES LAS CARTAS COMERCIALES En esta sección se abordará el tema de las cartas comerciales en el ámbito de las agencias de viajes y hoteles. Se pasará revista a numerosas de las tipologías de cartas a las que

Más detalles

Qué hacer en caso de accidente?

Qué hacer en caso de accidente? Servicio Posventa Volkswagen Vehículos Comerciales Guía de consejos en caso de accidente Qué hacer en caso de accidente? Volkswagen Asistencia 24h 900 100 238 Cuando nos necesites, estamos a tu disposición.

Más detalles

PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA

PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA Dentro de este sector tienen cabida diversos tipos de negocio, todos relacionados con el sector de la fotografía. Algunos ejemplos para los que es aplicable

Más detalles

Advanced Podcast 44 Bodas. 1. Trascripción:

Advanced Podcast 44 Bodas. 1. Trascripción: Advanced Podcast 44 Bodas 1. Trascripción: Marina Hoy os vamos a hablar de las bodas en España. Ben Pues sí. ( ) Así que este fin de semana hemos estado en Galicia, en una boda pues bastante típica, verdad?,

Más detalles

FRANCISCO GUERRERO FOTOGRAFO INTERNACIONAL DE BODAS HACER DE LO TRADICIONAL LO EXTRAORDINARIO

FRANCISCO GUERRERO FOTOGRAFO INTERNACIONAL DE BODAS HACER DE LO TRADICIONAL LO EXTRAORDINARIO FRANCISCO GUERRERO FOTOGRAFO INTERNACIONAL DE BODAS HACER DE LO TRADICIONAL LO EXTRAORDINARIO usen para describir mi trabajo. Defensor y promotor de un cambio en la fotografía de bodas, buscando innovar

Más detalles

Aquella mañana me despertó mi madre cantándome cumpleaños feliz ya que el 30 de mayo es mi cumpleaños. Yo, llevaba mucho tiempo esperando este día

Aquella mañana me despertó mi madre cantándome cumpleaños feliz ya que el 30 de mayo es mi cumpleaños. Yo, llevaba mucho tiempo esperando este día Aquella mañana me despertó mi madre cantándome cumpleaños feliz ya que el 30 de mayo es mi cumpleaños. Yo, llevaba mucho tiempo esperando este día tan especial pero, lo malo, es que también había colegio

Más detalles

EXPERTO EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS & PROTOCOLO

EXPERTO EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS & PROTOCOLO EXPERTO EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS & PROTOCOLO Quieres convertirte en una Wedding Planner? Quieres montar tu propia empresa de Organización de Eventos? Conoces todo lo que hay que saber acerca del Protocolo

Más detalles

RESULTADOS DE LA ENCUESTA EFECTUADA A LOS USUARIOS DE LA PLATAFORMA DE ENOTURISMO CATADELVINO.com

RESULTADOS DE LA ENCUESTA EFECTUADA A LOS USUARIOS DE LA PLATAFORMA DE ENOTURISMO CATADELVINO.com RESULTADOS DE LA ENCUESTA EFECTUADA A LOS USUARIOS DE LA PLATAFORMA DE ENOTURISMO CATADELVINO.com En Madrid, a 9 de noviembre de 2015 COMPRARÍA VINO DE LAS BODEGAS VISITADAS? Compra Vino de las Bodegas

Más detalles

Estimado Cliente: SERVICIO DE FOTOGRAFIA

Estimado Cliente: SERVICIO DE FOTOGRAFIA Estimado Cliente: Tenemos el agrado de informarles acerca de nuestras excelentes propuestas para que el gran evento de su vida, sea realmente inolvidable, las cuales son presentadas a continuación: SERVICIO

Más detalles

Servicio de Buffet Temáticos Dulces & Mixtos

Servicio de Buffet Temáticos Dulces & Mixtos Servicio de Buffet Temáticos Dulces & Mixtos Disfruta Lo dulce de la vida en cualquier ocasión! www.candybarboutique.cl Quienes somos Bienvenidos a soñar con nosotros tu próxima celebración. Somos un equipo

Más detalles

Ejercicios de futuro, condicional y presente de subjuntivo. 1.Termina el texto conjugando los verbos entre paréntesis o en el

Ejercicios de futuro, condicional y presente de subjuntivo. 1.Termina el texto conjugando los verbos entre paréntesis o en el Ejercicios de futuro, condicional y presente de subjuntivo. 1.Termina el texto conjugando los verbos entre paréntesis o en el futuro o el condicional: La lotería! Indica lo que estas personas harían con

Más detalles

Quiénes son sus inquilinos?

Quiénes son sus inquilinos? Quiénes son sus inquilinos? Perfil POSITIVISTA Son turistas que buscan una vivienda acorde a sus gustos y que les llene por completo. Quedará plenamente satisfecho con la vivienda que ha alquilado si con

Más detalles

SERVICIOS PARA ORGANIZAR TU PRIMERA COMUNIÓN Todo lo que necesitas para que sea perfecto: Ideas, consejos y servicios exclusivos.

SERVICIOS PARA ORGANIZAR TU PRIMERA COMUNIÓN Todo lo que necesitas para que sea perfecto: Ideas, consejos y servicios exclusivos. SERVICIOS PARA ORGANIZAR TU PRIMERA COMUNIÓN Todo lo que necesitas para que sea perfecto: Ideas, consejos y servicios exclusivos. Los más pequeños merecen grandes fiestas Tú eliges como quieres la fiesta,

Más detalles

NOTA INFORMATIVA BLOODYNIGHT CON 2015

NOTA INFORMATIVA BLOODYNIGHT CON 2015 NOTA INFORMATIVA BLOODYNIGHT CON 2015 La BloodyNightCon tendrá lugar el fin de semana del 6 y 7 de junio de 2015 en el Hotel Barceló Sants de Barcelona, donde además celebraremos su quinto aniversario.

Más detalles

Despedidas Troya New Discoteca Elche

Despedidas Troya New Discoteca Elche Despedidas Troya New Discoteca Elche Estamos especializados en organizar despedidas de soltero y soltera en la provincia de Alicante, Murcia, Valencia y Albacete. Nuestro objetivo profesional es crear

Más detalles

Advanced Podcast 73 Una Boda Multicultural. 1. Trascripción:

Advanced Podcast 73 Una Boda Multicultural. 1. Trascripción: Advanced Podcast 73 Una Boda Multicultural 1. Trascripción: Marina Hola! Y bienvenidos a Notes in Spanish Advance. Soy Marina Díez y estoy con Antonio Luque, un compañero mío de trabajo que se ha casado

Más detalles

Tu Boda Princess. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas

Tu Boda Princess. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas Tu Boda Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts Riviera Maya México Contactar a Gerente de Bodas Numero de contacto: +52

Más detalles

Tu Boda Princess PBML 2014 1. Paquetes válidos del 1 de Noviembre, 2014 hasta 31 de Octubre, 2015 **

Tu Boda Princess PBML 2014 1. Paquetes válidos del 1 de Noviembre, 2014 hasta 31 de Octubre, 2015 ** Tu Boda Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Princess Hotels & Resorts Paquetes de Bodas en la Riviera Maya México Contacto Gerente de Bodas Telefono directo : +52

Más detalles

Esperando el autobús HISTORIAS DE LA VIDA COTIDIANA. www.sm-ele.com

Esperando el autobús HISTORIAS DE LA VIDA COTIDIANA. www.sm-ele.com HISTORIAS DE LA VIDA COTIDIANA 1 LA LENGUA REAL INTERLOCUTORES Y CONTEXTO Lucía: chica de unos 25 años Carolina: chica de unos 25 años Contexto: en una parada de autobús de Madrid (España) Carolina: Vas

Más detalles

1 LIBRO DE 1º AÑO 3º

1 LIBRO DE 1º AÑO 3º 1 LIBRO DE 1º AÑO 3º 2 PRIMER AÑO DE CATEQUESIS FAMILIAR DE PRIMERA COMUNIÓN Curso 2012/2013 TEMAS CATEQUISTAS PADRES NIÑOS 1. Empieza la catequesis. En marcha. 2. La comunidad cristiana. 3. Os anuncio

Más detalles

Destino. o casualidad?

Destino. o casualidad? bodas reales fotos cortesía de fvs (www.fotografíasocial.com) Destino o casualidad? el amor llegó cuando menos lo esperaban. Unos años atrás, en abril de 2010, Javier Pria La Madrid organizó una fiesta

Más detalles

Arorua 2016. Todos los derechos reservados.

Arorua 2016. Todos los derechos reservados. Catálogo Bodas 2016 Arorua 2016. Todos los derechos reservados. Diseño y maquetación: Aurora Menéndez Fotografías productos: Aurora Menéndez Fotografía portada: Aida+Victor Fotografía portada posterior:

Más detalles

Taller de resolución de conflictos en Educación Infantil

Taller de resolución de conflictos en Educación Infantil Taller de resolución de conflictos en Educación Infantil Propuestas para el 2º TRIMESTRE Responsable de coeducación: Ana Isabel Álvarez Pajares TALLER DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EDUCACIÓN INFANTIL

Más detalles

NOS VAMOS A CASAR LO QUE NECESITAMOS SABER PARA LA CELEBRACIÓN DE NUESTRA BODA EN LA PARROQUIA (PAPELES)

NOS VAMOS A CASAR LO QUE NECESITAMOS SABER PARA LA CELEBRACIÓN DE NUESTRA BODA EN LA PARROQUIA (PAPELES) NOS VAMOS A CASAR LO QUE NECESITAMOS SABER PARA LA CELEBRACIÓN DE NUESTRA BODA EN LA PARROQUIA (PAPELES) (Es indispensable leerlo detenidamente antes de nada, por ejemplo antes de contratar fotógrafo)

Más detalles

Beauty Party. menús. Disfruta de las mejores FIESTAS DE BELLEZA. Beauty Party lastermasderuham.com

Beauty Party. menús. Disfruta de las mejores FIESTAS DE BELLEZA. Beauty Party lastermasderuham.com Beauty Party lastermasderuham.com Beauty Party Disfruta de las mejores FIESTAS DE BELLEZA menús Despedidas Celebra tu despedida de soltera de una manera diferente y novedosa. Elegid vuestro menú y disfrutaréis

Más detalles

Ideas para Bodas. Organiza y planea una boda de ensueño. Ideas para Bodas 1

Ideas para Bodas. Organiza y planea una boda de ensueño. Ideas para Bodas 1 Ideas para Bodas Organiza y planea una boda de ensueño Compártelo: Twitter Facebook Ideas para Bodas 1 Tabla de Contenidos INTRODUCCIÓN IDEAS PARA LAS INVITACIONES DE BODA IDEAS PARA LA CEREMONIA IDEAS

Más detalles

Bodas. Sirenis Hotels & Resorts. Sabemos que el día de su boda es uno de los días más importantes de su vida.

Bodas. Sirenis Hotels & Resorts. Sabemos que el día de su boda es uno de los días más importantes de su vida. Sirenis Hotels & Resorts Bodas Sabemos que el día de su boda es uno de los días más importantes de su vida. En Sirenis Hotels & Resorts queremos ser parte de ésta nueva aventura ofreciéndole una exquisita

Más detalles

P.V.P.: 6 00 *Queda prohibida su copia y distribución sin la autorización expresa del autor. GUÍA. para VENDER TU CASA HOY

P.V.P.: 6 00 *Queda prohibida su copia y distribución sin la autorización expresa del autor. GUÍA. para VENDER TU CASA HOY P.V.P.: 6 00 *Queda prohibida su copia y distribución sin la autorización expresa del autor. GUÍA para VENDER TU CASA HOY GUÍA PARA VENDER TU CASA HOY ÍNDICE Proceso de venta Por qué quieres vender tu

Más detalles

Prepara tu diario de campaña

Prepara tu diario de campaña Algunas orientaciones para la preparación y el diseño de tu campaña de crowdfunding en CrowdEduca Si ya has decidido hacer una campaña de crowdfunding, te felicitamos sinceramente. El crowdfunding es una

Más detalles

GRACIAS. http://screencast.com/t/hetwluho POR HABERNOS CONTACTADO Y SOBRE TODO, MUCHAS GRACIAS POR VALORAR NUESTRO TRABAJO

GRACIAS. http://screencast.com/t/hetwluho POR HABERNOS CONTACTADO Y SOBRE TODO, MUCHAS GRACIAS POR VALORAR NUESTRO TRABAJO http://screencast.com/t/hetwluho GRACIAS POR HABERNOS CONTACTADO Y SOBRE TODO, MUCHAS GRACIAS POR VALORAR NUESTRO TRABAJO DOSMASENLAMESA NACE CON UNA ÚNICA REGLA, NUESTRO COMPROMISO POR DAR EL 200% EN

Más detalles

Mundo Boda & Civil Carretera M-206 de Torrejón a Loeches Km 2,600 Móvil: 659527852 Web:

Mundo Boda & Civil Carretera M-206 de Torrejón a Loeches Km 2,600 Móvil: 659527852 Web: 1. SERVICIO DE AUTOCARES Nuestra empresa colaboradora, Jiménez Dorado Autocares con más de 35 años de experiencia les ofrece el servicio de autocares. Pone a su disposición una flota de más de 80 autocares

Más detalles

EL BAUTISMO DEL SEÑOR (C)

EL BAUTISMO DEL SEÑOR (C) EL BAUTISMO DEL SEÑOR (C) Bautismo de Jesús 10 DE ENERO DE 2016 (Para algunos niños, y su familia, hoy es el primer domingo que regresan a la eucaristía dominical en la parroquia o en la iglesia del colegio.

Más detalles

Recomendaciones y consejos para adquirir un reloj

Recomendaciones y consejos para adquirir un reloj Recomendaciones y consejos para adquirir un reloj A la hora de acercarnos a comprar un reloj hay varios detalles a tener en cuenta, partiendo sobre todo del gusto y del uso que le vayamos a dar. Pero ante

Más detalles

QUÉ HACEMOS EN Bchic?

QUÉ HACEMOS EN Bchic? w w w. b c h i c. e s QUÉ ES Bchic? Somos una empresa creada para poner un toque chic en la vida de aquellas personas que busquen ser deleitadas estéticamente, a través de todos los sentidos. Bhi Bchic

Más detalles