Cómo vais a llegar a la ceremonia? Un coche de estilo clásico se convierte en algo fundamental para que la novia se acerque a la Iglesia.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cómo vais a llegar a la ceremonia? Un coche de estilo clásico se convierte en algo fundamental para que la novia se acerque a la Iglesia."

Transcripción

1 1 AÑO Coste aprox. del banquete de bodas y servicios concertados Para aseguraros que el trabajo estará bien hecho, firmaréis un contrato para aseguraros que todo estará tal y como lo habíais acordado para vuestro día. Elegir un buen menú es uno de los elementos más importantes de la boda, elegir distintas y variadas opciones a la hora de la degustación para intentar conseguir que vuestros invitados acaben con un buen sabor de boca. Un autobús? Algunos invitados pueden tener dificultades para trasladarse de la Iglesia al banquete de boda. Un servicio de alquiler de autobuses puede ser vuestra solución. Cómo vais a llegar a la ceremonia? Un coche de estilo clásico se convierte en algo fundamental para que la novia se acerque a la Iglesia. Primera lista de invitados Una lista inicial normalmente implica a familiares y amigos, por eso suelen ser tan abultadas. Más tarde sufren varios procesos de depuración. Alojamiento invitados No os olvidéis de prever por la posibilidad de alojamiento de los invitados. Aunque no es vuestra misión, siempre agradecerán cualquier esfuerzo por facilitarles la búsqueda de habitación. Sobre todo aquellos que han tenido que desplazarse. La elección del fotógrafo La aparición de la novia o la cara del novio al verla vestida por primera vez son momentos inolvidables. Para inmortalizarlos con la intensidad vivida debéis contactar con distintos fotógrafos y comparar las posibilidades que os ofrecen. Selección de flores Proponemos multitud de opciones para que contactéis con floristerías y seleccionar así las flores de vuestra boda, el color, el tamaño y la distribución de las mismas en la iglesia. Qué estilo queréis de música? La fiesta es una de las partes más divertidas y que más recordarán vuestros invitados. Es importante que defináis si queréis contratar una orquesta o un DJ. Decidid que queréis e ir pidiendo presupuesto a las distintas empresas. Id reservando la fecha y firmad el contrato, especificando horas de duración, coste de hora extra y equipo que va a llevar (luces, potencia, ordenador ) Elección de programa y lista de canciones. Detalles para los invitados Cualquier invitado a cualquier boda espera un regalo como detalle durante el banquete. Escoge algo original, divertido, para que no lo olviden nunca, es el objetivo.

2 ENTRE 9 Y 11 MESES El aviso a Familiares y Elección de Testigos La comunicación a familiares y testigos del lugar, fecha y hora os va a servir para que os reserven ese día y puedan ir organizándose, con tiempo suficiente. Decir el Si quiero delante de vuestros familiares y amigos será uno de los momentos más emotivos de este maravilloso día. Y nada mejor que para ello, elijais a todos aquellos, tios, primos o simplemente amigos de toda la vida para que sean testigos de excepción de vuestra unión. Es hora de anunciar vuestra decisión a los padres y familiares cercanos. ENTRE 6 Y 8 MESES Si no queréis correr, anticipaos: Partidas de nacimiento Obtención de partidas de nacimiento Documentación necesaria Solicita los documentos necesarios para tu boda, como son el documento de domicilio y la acreditación de soltería. Partida de Nacimiento Uno de los documentos que tendréis que solicitar es la partida de nacimiento. Partida de Bautismo Si queréis casaros por la Iglesia es obligatorio que os acerquéis a vuestra parroquia y pidáis la partida de bautismo. La elección de las invitaciones Las invitaciones deben diseñarse de común acuerdo porque han de reflejar vuestra personalidad ya que va a ser la forma en la que se enteren de vuestra boda gran parte de los invitados. Es una labor que puede llevar algo de tiempo, por eso tenéis que ir haciendo el primer cálculo aproximado del número e ir pidiendo precios y condiciones a diferentes impresores. Elección del grupo o coral Violín, arpas o simplemente las voces de un tenor serán los encargados de conseguir que a más de uno se le ponga la piel de gallina durante la ceremonia. Te proponemos multitud de opciones para que la tuya sea la más acertada. Elección del taller o tienda Una de las primeras decisiones que hay que tomar a la hora de elegir el vestido de novia es: tienda o taller. Las dos opciones tienen ventajas e inconvenientes: si eliges un vestido de firma, sabes que estás optando por un modelo que no es único, si escoges hacerte el vestido, debes saber que el precio final será superior. Sin embargo, las firmas cada vez están más reconocidas y, por otro lado, el taller ofrece un trato más personalizado.

3 Sería conveniente que te pruebes tres o cuatro vestidos en cada tienda que visites, no más. Consigue que te den las citas en una misma semana, para que no pase mucho tiempo entre unas pruebas y otras, y conserves frescos en tu memoria los modelos que más te han gustado, entre los que tendrás que escoger al final. Destinos soñados El viaje de vuestra boda necesita la misma atención que vuestras vacaciones de verano. Mirad destinos con ojo crítico. ENTRE 4 Y 5 MESES Lista definitiva Llega el momento de descartar a algunos invitados. Siempre da pena excluir al amigo del colegio con el que llevas muchos años sin hablar, el compañero de trabajo que no te cae bien Ultimar la lista de direcciones de contacto es una labor espesa pero necesaria. Enviar las invitaciones a direcciones erróneas puede impedir que alguien querido no asista. Además os servirá para enviar el agradecimiento por la asistencia y por los regalos. Confirmar reservas alojamiento Confirma con el hotel todas las reservas efectuadas por tus invitados, según la lista definitiva, para así poder reducir el cupo total de habitaciones. Encargar las invitaciones y Recogida de las invitaciones Las invitaciones siempre se encargan. Deben enviarse con antelación para confirmar la asistencia. A la hora de recoger lo que se encargó, hay que revisar el resultado, orientarlo si no es convincente y reclamar si hiciera falta. Elige el peluquero y Tipos de peinados Una vez que te has decidido por el peluquero que más confianza te inspira, establece con él el planning de pruebas: un par de ellas es lo más adecuado. Define desde el principio el estilo con el que te identificas. Dedícale tiempo y déjate asesorar por un peluquero profesional o un estilista. Busca la naturalidad, es el resultado más favorecedor. Elige la maquilladora El maquillaje debe ser resistente a los besos y felicitaciones que recibirás a la salida de la iglesia o juzgado, a los nervios, al paso de las horas y al baile. Ponte en manos de un buen maquillador, que te aconseje y que pruebe contigo varios looks hasta dar con el que más te favorezca. Reserva del viaje No reservar con tiempo y dejar la organización de tu viaje de novios a la inspiración momentánea suele acabar mal. Sed previsores y disfrutad del resultado. Informaos y si es necesario, vacunaros. Si voláis fuera de la UE, vuestra documentación debe estar en regla.

4 Obtener monedas del país al que acudís en tu luna de miel facilitará tu llegada y tu estancia. ENTRE 2 Y 3 MESES Presentación de papeles Recopilada toda la información hay que presentar todos los papeles ante el sacerdote de vuestra parroquia: las partidas, el certificado del curso para que puedan preparar el registro del matrimonio Elección de las alianzas y Texto de las alianzas Es sin duda uno de los símbolos más representativos de la boda. Buscar el diseño y el precio que más se adecuen a vuestras necesidades. Envío de las invitaciones Debe ocupar un espacio importante dentro de vuestra boda-agenda. Los invitados os lo agradecerán. Elección del programa y lista de canciones La música será el gran acompañanate de los novios durante toda la boda y la celebración. Seleccionar un programa amplio que ayude a sentir la emoción del momento. Facilitar al pincha o a la orquesta la lista de canciones que tienen que sonar. Elección de la lencería y accesorios Escoge prendas cómodas y adecuadas al modelo, empezando por el sujetador que, por supuesto, debe estar en consonancia con el tipo de escote escogido -tipo barco, en V, palabra de honor-. Echa mano de la fantasía a la hora de escoger los accesorios: unos zapatos originales, un abanico-joya, un tocado de plumas complementarán y darán vida al vestido. A FALTA DE 6 SEMANAS La prueba del menú Un buen pescado o una buena carne se aprecia mejor si hacéis una prueba del menú antes de la celebración. Siempre existen dudas a la hora de elegir lo que será más correcto para vuestro día. Hacer una selección variada de los platos y elaborar un menú que se adapte a todos los gustos de vuestros invitados. Los manteles y el menaje Una buena presentación dice mucho de una boda, por eso debéis elegir una buena mantelería y menaje para sorprender y conseguir que la vuestra sea una boda muy especial. Confirmar asistentes Confirmar bien los invitados os dará tranquilidad y sosiego para afrontar la ceremonia y el banquete. Apuntarlo en una lista de asistentes.

5 ENTRE 3 Y 4 SEMANAS Selección participantes en la ceremonia En el diseño de la ceremonia es importante que seleccionéis a las personas que queréis que participen en la misma. Recogida de las alianzas No podéis olvidaros de recoger a tiempo los anillos, intentad ser precavidos y no lo dejéis para el último momento. Colocando las mesas Colocar las mesas correctamente y a los invitados en ellas es un verdadero quebradero de cabeza. Decorando la ceremonia Tendréis que revisar la iglesia en varias ocasiones antes de la ansiada boda. Todas las flores deben estar en su sitio, justo para la boda. Para ello, te aconsejamos que definas la recogida y la entrega de las mismas con antelación. Todo debe estar a punto ese día. Por ello hablar con el florista y poneros de acuerdo en el día de la entrega y de la recogida ENTRE 1 Y 2 SEMANAS Diseñador de mesas y distribución sitios banquetes. Llegó el momento de empezar a diseñar las mesas y decidir donde sentamos a cada uno. Facilitaremos el mesero al sitio que se servirá el cocktail para que los invitados sepan donde sentarse. El banquete es el momento en el que los invitados hablan. De hecho, hablan mucho. Así que es bueno que no hagáis mezclas raras a la hora de sentarlos en la mesas. Escoger invitados con experiencias comunes suele dar resultados. Ayuda para el momento de fotos de grupo Encargar a alguien que sitúe a los invitados puede ser un detalle muy recomendable en ese momento de desorganización general. ENTRE 1 Y 2 SEMANAS Coordina todo con la prueba Coordina la última prueba de maquillaje con la última prueba del vestido: conseguirás tener la impresión definitiva y aún estarás a tiempo de modificar algún aspecto de ambos para dar con el mejor resultado. Recogida del vestido Es conveniente recoger el vestido un día antes de la boda: ni antes, pues en casa puede arrugarse o incluso mancharse, ni después, puede ocurrir ante un imprevisto como un atasco.

6 Otro detalle que conviene tener presente: pedirle a alguien que recoja el vestido tras la celebración si tenéis pensado salir de viaje esa misma noche. La persona encargada te hará un gran favor si lo lleva al tinte o lo guarda hasta tu regreso. Kit de emergencia vestido Ten preparado un kit de emergencia ante cualquier imprevisto que pueda surgir en la celebración: aguja e hijo, tiritas, quita manchas, medias de repuesto, etc. Kit de emergencia aseo Prepara una bolsita de aseo con productos que puedan sacarte de un apuro en un momento determinado: pintauñas de secado rápido, pinzas de depilar, desodorante, quitamanchas, un perfume, toallitas refrescantes... Cita para manicura Casi todas las mujeres disfrutamos cuando nos hacen la manicura y la pedicura. Acude a un centro especializado.

TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS?

TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS? TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS? Un año 1 Fijar fecha aproximada de la boda en la Iglesia o sitio de la ceremonia (ser 2 Comunicar el compromiso a familiares y amigos Podemos

Más detalles

Checklist Agenda Presupuesto Calendario de Boda

Checklist Agenda Presupuesto Calendario de Boda Checklist Agenda Presupuesto Calendario de Boda Checklist Una boda requiere de mucha organización. La planeación correcta de tu evento es imprescindible para que no se te escapen los pequeños detalles.

Más detalles

Estimados Clientes, Bienvenidos.

Estimados Clientes, Bienvenidos. Estimados Clientes, Bienvenidos a estas páginas, concebidas para acercarles más a su gran día. Bienvenidos a un espacio lleno de respuestas, que les transmitirán la tranquilidad e ilusión necesarias para

Más detalles

Wedding planner. Con amor e ilusión Olasdecaramelo

Wedding planner. Con amor e ilusión Olasdecaramelo Wedding planner Con amor e ilusión Olasdecaramelo 2015 L M X J V S D L M X J V S D L M X J V S D L M X J V S D ENERO FEBRERO MARZO 1 ABRIL 1 2 3 4 1 2 3 4 5 6 7 8 1 2 3 4 5 5 6 7 8 9 10 11 2 3 4 5 6 7

Más detalles

12 meses antes de la Boda

12 meses antes de la Boda Planeador de bodas Ahora que te vas a casar, es importante que pongas orden en todo lo que tienes que hacer para asistir al evento más importante de tu vida, con ese fin, Bonnevento diseñó la presente

Más detalles

RADIOGRAFÍa. 24 > FEBRERO 2014 revistadelconsumidor.gob.mx

RADIOGRAFÍa. 24 > FEBRERO 2014 revistadelconsumidor.gob.mx RADIOGRAFÍa 24 > FEBRERO 2014 revistadelconsumidor.gob.mx Boda El matrimonio es la unión con mayor reconocimiento social y jurídico, y para muchas parejas es la consolidación del noviazgo. Sin embargo,

Más detalles

Manual. para parejas que se casan por primera vez. Ana Santervás

Manual. para parejas que se casan por primera vez. Ana Santervás Manual para parejas que se casan por primera vez Ana Santervás 2ª edición Ana Santervás, 2015 Edición, maquetación y diseño: Rinoceronte Editora Ilustraciones: Nuria Díaz Impresión y encuadernación: Gráficas

Más detalles

Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial

Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial Más de 25 años de experiencia en ceremonia nupcial Asesorados por profesionales Asesores de Imagen Servicio a domicilio y hoteles Desplazamiento por toda España

Más detalles

BODAS Y CELEBRACIONES 2015. Eventos y Espectáculos www.espectacleria.com

BODAS Y CELEBRACIONES 2015. Eventos y Espectáculos www.espectacleria.com BODAS Y CELEBRACIONES 2015 Vive una experiencia única y sorprende a tus invitados En l Espectacleria haremos de vuestra celebración un evento personal, íntimo, divertido y sobre todo conseguiremos que

Más detalles

Bodas. www.kunstbilbao.com

Bodas. www.kunstbilbao.com Bodas www.kunstbilbao.com Un reportaje natural, espontáneo y diferente Nuestro estilo de fotografía Kunst Fotografía realiza reportajes naturales y espontáneos, fotoperiodismo de boda, en el que tanto

Más detalles

DOSSIER DE BODAS 2014

DOSSIER DE BODAS 2014 DOSSIER DE BODAS 2014 Estimados Señores: Queremos agradecerles la confianza depositada en Santana Hotel Restaurante, y en particular en el Departamento de Eventos. Es un placer ofrecerles unos servicios

Más detalles

Enviamos a toda la Republica Mexicana. Guía para organizar tu fiesta 1año antes.

Enviamos a toda la Republica Mexicana. Guía para organizar tu fiesta 1año antes. www.fiestastematikas.com.mx www.facebook.com/fiestastematikas Hola amigos gracias por estar haciendo uso de esta serie de GUIAS TEMATIKAS. El objetivo de estas es ayudarte en la organización de tu evento.

Más detalles

EL GASTO EN BODAS BAJA UN 10% POR LA CRISIS

EL GASTO EN BODAS BAJA UN 10% POR LA CRISIS EL GASTO EN BODAS BAJA UN 10% POR LA CRISIS El coste medio de esta celebración es de 16.500 euros Los contrayentes reducen sus gastos en el banquete y viaje Madrid es la región más cara de España para

Más detalles

CEREMONIA. En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda.

CEREMONIA. En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda. 1 CEREMONIA En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda. Le haremos sentir la emoción de vivir la ilusión de este día tan especial con todos sus acompañantes

Más detalles

Cronograma para que se organicen y lleguen distendidos y con todo perfectamente coordinado al día tan esperado

Cronograma para que se organicen y lleguen distendidos y con todo perfectamente coordinado al día tan esperado Agenda de Bodas Cronograma para que se organicen y lleguen distendidos y con todo perfectamente coordinado al día tan esperado Nos casamos!!! La misma frase encierra alegría, amor, convicción y, también,

Más detalles

Cómo elegir una profesión cuando no se tiene ni idea de lo que se desea hacer

Cómo elegir una profesión cuando no se tiene ni idea de lo que se desea hacer Cómo elegir una profesión cuando no se tiene ni idea de lo que se desea hacer Fuente/adaptación: Dawn Rosenberg McKay, About.com Guide http://careerplanning.about.com/od/careerchoicechan/tp/career-choice.htm

Más detalles

10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda

10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda 10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda La preparación y planificación de tu boda no es sencillo, más sin embargo con una guía todo se te puede facilitar, he decidido darte este regalo para puedas

Más detalles

La Boda de. Quienes se casaron el

La Boda de. Quienes se casaron el La Boda de & Quienes se casaron el En Dulces Recuerdos La propuesta Fecha: Hora: Lugar: El dijo/hizo: Yo dije/hice: Luego hicimos/fuimos a: Lista de Telefonos Lugar de Ceremonia Oficiador Lugar de Recepcion

Más detalles

1- Petición de mano. 2- Planificación- tiempo estimado para planificar la boda y lugar.

1- Petición de mano. 2- Planificación- tiempo estimado para planificar la boda y lugar. Ya sabemos que hay dos tipos de ceremonias, la civil y la religiosa. Independientemente de la opción que hagamos, una de las cosas en la que más vamos hacer hincapié es en la "segunda parte de la boda":

Más detalles

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv qué es? Qué es botón.tv? Botón.tv graba mensajes espontáneos, divertidos, emotivos de invitados, ya sea en bodas, cumpleaños, eventos empresariales o fiestas privadas y permite compartirlos por Internet.

Más detalles

Quiero mostrar alegría, verte reir y llorar, en esos momentos tan especiales.

Quiero mostrar alegría, verte reir y llorar, en esos momentos tan especiales. Me encanta lo que hago, me encanta retratar a las personas y compartir esos momentos capturados me llena aún más. Todas las personas tienen su lado bueno, su forma de expresarse con gestos, miradas y su

Más detalles

www.arsfotografiabodas.es Dossier informativo de reportajes de bodas

www.arsfotografiabodas.es Dossier informativo de reportajes de bodas www.arsfotografiabodas.es Dossier informativo de reportajes de bodas Conócenos Conócenos ARS Fotografía Bodas es la división de reportajes de bodas de ARS Fotografía, empresa especializada en fotografía

Más detalles

Catálogo. 2015-2016 Tarifa

Catálogo. 2015-2016 Tarifa Catálogo 2015-2016 Tarifa Si estás leyendo esto es porque te gusta nuestro trabajo, nuestro estilo y por eso estaríamos encantados en compartir con vosotros el día de vuestra boda Nuestra forma de trabajar

Más detalles

Tu Nombre. Tu fecha El lugar

Tu Nombre. Tu fecha El lugar Tu Nombre Tu fecha El lugar Jose Carlos Alvarez Marissela Mosquera www.garabato-photo.com 32400 Ribadavia - Ourense Telf: 620905790 contacto@garabato-photo.com Antes de nada, queremos agradecerte que hayas

Más detalles

PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR ESTETICA Y PELUQUERIA

PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR ESTETICA Y PELUQUERIA PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR ESTETICA Y PELUQUERIA Dentro de este sector tienen cabida diversos tipos de negocio, todos relacionados con el sector de la estética, belleza, peluquería y bienestar.

Más detalles

LA CELEBRACIÓN DEL MATRIMONIO CRISTIANO.

LA CELEBRACIÓN DEL MATRIMONIO CRISTIANO. LA CELEBRACIÓN DEL MATRIMONIO CRISTIANO. EL EXPEDIENTE Se suele decir que lo verdaderamente importante es estar preparado para "casarse como Dios manda". No puede olvidarse, sin embargo, que también es

Más detalles

Hay un día. que guardaréis SIEMPRE. en vuestra memoria

Hay un día. que guardaréis SIEMPRE. en vuestra memoria Hay un día que guardaréis SIEMPRE en vuestra memoria nosotros haremos que ese día sea ESPECIAL Sabemos que el día de vuestra boda estará siempre presente en vuestro recuerdo. Por eso nuestro objetivo

Más detalles

No te preocupes por todas las preguntas que nos haces, estamos para eso.

No te preocupes por todas las preguntas que nos haces, estamos para eso. Ante todo gracias por pasar por nuestro sitio web, te enviamos una serie de consejos y nuestra lista de precios para hacer especial el día de vuestra boda y en el cual nos gustaría acompañaros. No te preocupes

Más detalles

PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA

PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA Dentro de este sector tienen cabida diversos tipos de negocio, todos relacionados con el sector de la fotografía. Algunos ejemplos para los que es aplicable

Más detalles

Bienvenida a Expo Boda Bierzo 2014

Bienvenida a Expo Boda Bierzo 2014 Bienvenida a Expo Boda Bierzo 2014 Durante los días 4 y 5 de Octubre de 2014, Ponferrada acoge en el espacio expositivo del museo del Ferrocarril, la I Edición del Certamen EXPO-BODA BIERZO 2014, con la

Más detalles

Quiénes son sus inquilinos?

Quiénes son sus inquilinos? Quiénes son sus inquilinos? Perfil POSITIVISTA Son turistas que buscan una vivienda acorde a sus gustos y que les llene por completo. Quedará plenamente satisfecho con la vivienda que ha alquilado si con

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. Programa Laboral

PREGUNTAS FRECUENTES. Programa Laboral PREGUNTAS FRECUENTES Cuándo puedo empezar? Si vas a hacer un curso de inglés, el fin de semana previo al lunes de inicio. Si vas a hacer un programa laboral, podrás viajar cuando quieras. Debes de darnos

Más detalles

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO Y ALOJAMIENTO EN LONDRES El equipo de Londres por la Cara está totalmente convencido de que vivir la experiencia de estudiar y trabajar en el extranjero

Más detalles

CATÁLOGO SONORIZACIÓN DE BODAS

CATÁLOGO SONORIZACIÓN DE BODAS CATÁLOGO SONORIZACIÓN DE BODAS 2014 Smaily Producciones somos un grupo de profesionales con amplia experiencia y formación el ámbito de la animación sociocultural. Desde el año 2007 nos dedicamos a la

Más detalles

Hacienda Na Xamena. Oferta Boda 50 o + Invitados

Hacienda Na Xamena. Oferta Boda 50 o + Invitados Hacienda Na Xamena Oferta Boda 50 o + Invitados Oferta de la Boda: Con su ubicación excepcional en la cumbre de un acantilado de 180 metros y sus vistas increíbles a un mar Mediterráneo esmeralda, estará

Más detalles

Guía de Planificación para Bodas

Guía de Planificación para Bodas Guía de para Bodas Calendario de Eventos Kit de CALENDARIO DE EVENTOS 12 meses 12 Meses Definir fecha de Boda Presupuesto general definido Solicitar co;zaciones de planners Solicitar co;zaciones de locaciones

Más detalles

Protagonista. Vuelva a leer la presentación de la protagonista de esta unidad y marque las opciones correctas.

Protagonista. Vuelva a leer la presentación de la protagonista de esta unidad y marque las opciones correctas. Protagonista 1 Vuelva a leer la presentación de la protagonista de esta unidad y marque las opciones correctas. 1. Marián Rico es de a) Costa Rica. b) Puerto Rico. 2. Regresa de a) un encuentro entre floristas

Más detalles

Dossier de Prensa Agnés Sunyer

Dossier de Prensa Agnés Sunyer Dossier de Prensa Agnés Sunyer El dossier de prensa de Agnés Sunyer contiene información básica sobre la organización: su historia, su filosofía, sus servicios y contacto. El dossier de prensa se actualiza

Más detalles

Las tendencias han ido cambiando per o los nervios de los novios ante los pequeños detalles estéticos y de imagen siguen siendo los mismos.

Las tendencias han ido cambiando per o los nervios de los novios ante los pequeños detalles estéticos y de imagen siguen siendo los mismos. Todos los trucos de belleza para el día de tu boda...desde tratamientos corporales, masajes y ungüentos para la piel, hasta el peinado ideal, el maquillaje, la manicura o incluso la depilación. Son días

Más detalles

Prepara tu diario de campaña

Prepara tu diario de campaña Algunas orientaciones para la preparación y el diseño de tu campaña de crowdfunding en CrowdEduca Si ya has decidido hacer una campaña de crowdfunding, te felicitamos sinceramente. El crowdfunding es una

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

PAUTAS SOBRE EL COMPORTAMIENTO QUE DEBEN ADOPTAR CON SU HIJO CON TDA O TDA-H

PAUTAS SOBRE EL COMPORTAMIENTO QUE DEBEN ADOPTAR CON SU HIJO CON TDA O TDA-H PAUTAS SOBRE EL COMPORTAMIENTO QUE DEBEN ADOPTAR CON SU HIJO CON TDA O TDA-H Estas pautas que a continuación describimos, son importantes llevarlas a cabo con su hijo, tanto si tiene solamente un trastorno

Más detalles

Nuestros animadores son cantantes profesionales y experimentados en este tipo de espectáculo con ellos te será mas fácil cantar.

Nuestros animadores son cantantes profesionales y experimentados en este tipo de espectáculo con ellos te será mas fácil cantar. Scalamusic, les ofrece una diversidad de espectáculos para bodas y celebraciones, donde pueden configurar diferentes pack, a un precio inmejorable, producimos y desarrollamos espectáculos para Bodas y

Más detalles

Bodas. Paquetes. Punta Cana, República Dominicana

Bodas. Paquetes. Punta Cana, República Dominicana Paquetes de 2015 Bodas Punta Cana, República Dominicana Qué mejor manera para comenzar sus vidas juntos, que con una íntima boda en el Caribe y una romántica e inolvidable luna de miel en un oasis tropical!

Más detalles

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas Conforme escuchaste el Plan de mercadeo de Mary Kay, y la oportunidad que ofrece a las consultoras, qué te impresiono más de lo que escuchaste? Haz pensado alguna vez en hacer algo como Mary Kay, part.-time

Más detalles

BOOK FOTOGRÁFICO PAREJAS

BOOK FOTOGRÁFICO PAREJAS BOOK FOTOGRÁFICO PAREJAS Un Book de Fotos de Pareja es una ocasión perfecta para guardar el mejor recuerdo de unas fotografías juntos. En Medya somos especialistas en Book de Fotos de Pareja a través de

Más detalles

PAQUETE DE BODA. Válido hasta Diciembre 20, 2015. Gracias por elegir a Barceló Puerto Plata para celebrar la boda de sus sueños.

PAQUETE DE BODA. Válido hasta Diciembre 20, 2015. Gracias por elegir a Barceló Puerto Plata para celebrar la boda de sus sueños. PAQUETE DE BODA Válido hasta Diciembre 20, 2015 Gracias por elegir a Barceló Puerto Plata para celebrar la boda de sus sueños. Organizamos bodas de Lunes a Sábado de 12:00 m. a 6:00 p.m. Las Bodas deben

Más detalles

Precios para fotografía de Pre-bodas. Afun Yau Roy Cal Eduard Serra Randy Navarro

Precios para fotografía de Pre-bodas. Afun Yau Roy Cal Eduard Serra Randy Navarro Precios para fotografía de Pre-bodas Fotógrafos: Mike Morelos Afun Yau Roy Cal Eduard Serra Randy Navarro Servicio de fotografía de sesión de preboda realizada por el equipo de fotógrafos de Guardar

Más detalles

DOSMASENLAMESA. Tarifas 2016. Fotógrafo Principal. Fotógrafo asistente

DOSMASENLAMESA. Tarifas 2016. Fotógrafo Principal. Fotógrafo asistente DOSMASENLAMESA Fotógrafo Principal Coordinará al equipo de fotógrafos y se asegurará de hacer una preselección adecuada del material. 500 Tarifas 2016 Fotógrafo asistente Ayudará reuniendo el material

Más detalles

Todos los precios incluyen IVA

Todos los precios incluyen IVA Tarifas del año 2014 Se reserva el derecho de modificación. www.raquelphoto.es - C/Arcadi Viñas 11, local 11, (esquina) 08100 - Mollet del Valles. Barcelona 637513123 info@raquelphoto.es Todos los precios

Más detalles

GUÍA PARA ERASMUS EN MILÁN:

GUÍA PARA ERASMUS EN MILÁN: GUÍA PARA ERASMUS EN MILÁN: Antes de llegar a la universidad: Transporte: Desde Madrid existen dos compañías que resultan económicas para volar a Milán una de ellas es Myair ( HYPERLINK "http://www.myair.com"

Más detalles

GRACIAS. http://screencast.com/t/hetwluho POR HABERNOS CONTACTADO Y SOBRE TODO, MUCHAS GRACIAS POR VALORAR NUESTRO TRABAJO

GRACIAS. http://screencast.com/t/hetwluho POR HABERNOS CONTACTADO Y SOBRE TODO, MUCHAS GRACIAS POR VALORAR NUESTRO TRABAJO http://screencast.com/t/hetwluho GRACIAS POR HABERNOS CONTACTADO Y SOBRE TODO, MUCHAS GRACIAS POR VALORAR NUESTRO TRABAJO DOSMASENLAMESA NACE CON UNA ÚNICA REGLA, NUESTRO COMPROMISO POR DAR EL 200% EN

Más detalles

ANEXO BODAS 2013. En el Hotel Barceló Jaca Golf & Spa, queremos facilitaros todo lo que podamos para que vuestra boda sea todo un éxito.

ANEXO BODAS 2013. En el Hotel Barceló Jaca Golf & Spa, queremos facilitaros todo lo que podamos para que vuestra boda sea todo un éxito. ANEXO BODAS 2013 En el Hotel Barceló Jaca Golf & Spa, queremos facilitaros todo lo que podamos para que vuestra boda sea todo un éxito. A continuación os ofrecemos una serie de servicios complementarios

Más detalles

SEGURO AUTOMÓVIL LAGUN ARO GUÍA RÁPIDA

SEGURO AUTOMÓVIL LAGUN ARO GUÍA RÁPIDA SEGURO AUTOMÓVIL LAGUN ARO GUÍA RÁPIDA BANCA Y SEGUROS ESTAMOS PARA GUIARTE Y AYUDARTE EN TODO LO QUE NECESITES. En esta guía te facilitamos la información que precisas para saber cómo actuar ante las

Más detalles

Bodas y Luna de Miel E X C E P C I O N A L

Bodas y Luna de Miel E X C E P C I O N A L Bodas y Luna de Miel E X C E P C I O N A L Paradisus Varadero Paradisus Princesa del Mar Paradisus Río de Oro Meliá Buenavista Meliá Cohiba Meliá Habana Meliá Santiago de Cuba Bodas y Lunas de Miel Meliá

Más detalles

Abrir tu tienda online en

Abrir tu tienda online en Sección 1: Abrir tu tienda online en Craftual En esta sección, se explica: Cómo abrir tu tienda online en Craftual. Cómo personalizar tu tienda. Cómo poner artículos en venta en tu tienda. Abrir tu tienda

Más detalles

Si está jugando o haciendo algo se retira un poco de la actividad para hacer pis o caca (en su pañal).

Si está jugando o haciendo algo se retira un poco de la actividad para hacer pis o caca (en su pañal). Hábitos y rutinas Adiós al pañal! Estamos preocupados con este tema, cuándo es el mejor momento para quitarle el pañal a nuestra hija? Tenemos ganas de que aprenda a ir sola al baño pero no sabemos cuándo

Más detalles

MONTAJE MULTIMEDIA (4º ESO)

MONTAJE MULTIMEDIA (4º ESO) MONTAJE MULTIMEDIA (4º ESO) INTRODUCCIÓN. En esta práctica vas a trabajar la capacidad de autoaprendizaje y tu creatividad. Para ello vas a realizar un montaje de una película utilizando el programa Windows

Más detalles

CONTAMOS LA HISTORIA DE TU BODA, COMUNIÓN, BAUTIZO, CUMPLEAÑOS O CUALQUIER TIPO DE EVENTO

CONTAMOS LA HISTORIA DE TU BODA, COMUNIÓN, BAUTIZO, CUMPLEAÑOS O CUALQUIER TIPO DE EVENTO CONTAMOS LA HISTORIA DE TU BODA, COMUNIÓN, BAUTIZO, CUMPLEAÑOS O CUALQUIER TIPO DE EVENTO Pon Scrapbook Fotomatones en tu celebración y veras como todos tus invitados se divierten haciéndose fotografías

Más detalles

RESULTADOS DE LA ENCUESTA EFECTUADA A LOS USUARIOS DE LA PLATAFORMA DE ENOTURISMO CATADELVINO.com

RESULTADOS DE LA ENCUESTA EFECTUADA A LOS USUARIOS DE LA PLATAFORMA DE ENOTURISMO CATADELVINO.com RESULTADOS DE LA ENCUESTA EFECTUADA A LOS USUARIOS DE LA PLATAFORMA DE ENOTURISMO CATADELVINO.com En Madrid, a 9 de noviembre de 2015 COMPRARÍA VINO DE LAS BODEGAS VISITADAS? Compra Vino de las Bodegas

Más detalles

En la Escuela de Música CRC somos un grupo de profesores titulados, con muchos años de experiencia, comprometidos con la investigación constante en

En la Escuela de Música CRC somos un grupo de profesores titulados, con muchos años de experiencia, comprometidos con la investigación constante en En la Escuela de Música CRC somos un grupo de profesores titulados, con muchos años de experiencia, comprometidos con la investigación constante en la mejora de la enseñanza musical; profesionales de la

Más detalles

La Revista ESPAÑA. La revista que ofrece mayor cantidad de información relativa a los preparativos de la celebración, al antes, durante y después.

La Revista ESPAÑA. La revista que ofrece mayor cantidad de información relativa a los preparativos de la celebración, al antes, durante y después. La Revista Vogue Novias se lanzó en España en 1993 y desde entonces ha permanecido como la revista líder en el sector de las novias: el manual de referencia. La revista que ofrece mayor cantidad de información

Más detalles

Ejercicios de futuro, condicional y presente de subjuntivo. 1.Termina el texto conjugando los verbos entre paréntesis o en el

Ejercicios de futuro, condicional y presente de subjuntivo. 1.Termina el texto conjugando los verbos entre paréntesis o en el Ejercicios de futuro, condicional y presente de subjuntivo. 1.Termina el texto conjugando los verbos entre paréntesis o en el futuro o el condicional: La lotería! Indica lo que estas personas harían con

Más detalles

Qué hacer en caso de accidente?

Qué hacer en caso de accidente? Servicio Posventa Volkswagen Vehículos Comerciales Guía de consejos en caso de accidente Qué hacer en caso de accidente? Volkswagen Asistencia 24h 900 100 238 Cuando nos necesites, estamos a tu disposición.

Más detalles

Curso Verano 2014 VCU Virginia Commonwealth University Richmond, Virginia

Curso Verano 2014 VCU Virginia Commonwealth University Richmond, Virginia Miguel Mantrana Soldado Curso Verano 2014 VCU Virginia Commonwealth University Richmond, Virginia INTRODUCCIÓN Bueno pues tras haber podido disfrutar de 2 meses intensísimos pero muy enriquecedores en

Más detalles

FRANCISCO GUERRERO FOTOGRAFO INTERNACIONAL DE BODAS HACER DE LO TRADICIONAL LO EXTRAORDINARIO

FRANCISCO GUERRERO FOTOGRAFO INTERNACIONAL DE BODAS HACER DE LO TRADICIONAL LO EXTRAORDINARIO FRANCISCO GUERRERO FOTOGRAFO INTERNACIONAL DE BODAS HACER DE LO TRADICIONAL LO EXTRAORDINARIO usen para describir mi trabajo. Defensor y promotor de un cambio en la fotografía de bodas, buscando innovar

Más detalles

Diseños en Complementos 2.015

Diseños en Complementos 2.015 IdeasconGancho.es, moda y artesanía con punto, trapillo y mucho más! Diseños en Complementos 2.015 Bisutería y Complementos Porque el estilo está en todos los detalles... Buscas unos pendientes únicos?

Más detalles

Fotografía. Realizamos todo tipo de reportaje fotográfico adaptándonos a tus gustos y posibilidades.

Fotografía. Realizamos todo tipo de reportaje fotográfico adaptándonos a tus gustos y posibilidades. Tarifas 2015 Página 1 Fotografía Realizamos todo tipo de reportaje fotográfico adaptándonos a tus gustos y posibilidades. Para ello ajustamos cada presupuesto a tus posibilidades y ofrecemos una amplia

Más detalles

Personalización de la música seleccionada para la boda a través de email, teléfono, Spotify, Dropbox o Wetransfer.

Personalización de la música seleccionada para la boda a través de email, teléfono, Spotify, Dropbox o Wetransfer. Fiesta y Baile. La fiesta posterior al banquete nupcial es uno de los momentos más esperados por los invitados. Nuestra larga experiencia y una cuidada selección musical harán que el día de vuestra boda

Más detalles

Qué significa que en internet lo que ves y oyes puede no ser real? Por qué crees que un adulto podría ponerse el nombre de cariñosito?

Qué significa que en internet lo que ves y oyes puede no ser real? Por qué crees que un adulto podría ponerse el nombre de cariñosito? LECTURA PARA EL DÍA LUNES 8 DE OCTUBRE Caso 1: LO QUE VES PUEDE NO SER REAL María y Julia jugaban en Club Penguin cada una en su propio iglú, estaban muy contentas entrando y saliendo de todos los lugares

Más detalles

INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO

INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO CURSO 2014/2015 EL CRIEB El CRIEB es un Centro educativo público dependiente de la Junta de Castilla y León, adscrito al Programa de Educación Compensatoria del Área de

Más detalles

UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES

UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES Índice: 2.1 Libertad para poder elegir 2.2 La importancia de tomar decisiones 2.3 Cuento: el hombre que no podía elegir 2.4 Aprendiendo

Más detalles

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES:

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES: Tener una web no es sinónimo de aparecer en las primeras posiciones de los buscadores, ya que esto es una tarea complicada que lleva mucho tiempo. Para lograr una buena posición es necesario utilizar técnicas

Más detalles

El Rincón de Castilla

El Rincón de Castilla El Rincón de Castilla Naturaleza Un entorno privilegiado rodeado de naturaleza y en un ambiente rural. Elegancia La sencillez y el encanto unidas al ambiente calido y selecto dan un toque romántico a ese

Más detalles

Mantenimiento Limpieza

Mantenimiento Limpieza Mantenimiento Limpieza El programa nos permite decidir qué tipo de limpieza queremos hacer. Si queremos una limpieza diaria, tipo Hotel, en el que se realizan todos los servicios en la habitación cada

Más detalles

Entérate de las últimas tendencias para planear la Boda de tus Sueños! AQUÍ

Entérate de las últimas tendencias para planear la Boda de tus Sueños! AQUÍ 0 Antes de la boda, hay que festejar a la novia y divertiste mucho en su despedida de soltera. Hay muchos tipos de despedidas, pero el factor que no debe faltar es que esta debe ser una noche divertida,

Más detalles

BOOK FOTOGRÁFICO PROFESIONAL

BOOK FOTOGRÁFICO PROFESIONAL BOOK FOTOGRÁFICO PROFESIONAL Un Book de Fotos es una recopilación de las mejores fotografías para que reflejen la personalidad del modelo en todo momento. No tienes por que ser actor o modelo para hacerte

Más detalles

PROGRAMA DE AU-PAIR Irlanda, U.K., Alemania, Francia,

PROGRAMA DE AU-PAIR Irlanda, U.K., Alemania, Francia, PROGRAMA DE AU-PAIR Irlanda, U.K., Alemania, Francia, Si te gustan los niños y estás pensando en vivir una experiencia laboral y lingüística, CULTURA Y TURISMO te propone el programa Au -Pair. Trabajando

Más detalles

GUÍA NO+ABUSO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

GUÍA NO+ABUSO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL GUÍA NO+ABUSO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL 2013 Edición e Impresión: Fundación Carmen Pardo-Valcarce C/ Monasterio de las Huelgas, 15 28049 Madrid www.pardo-valcarce.com ISBN: 978-84-616-4237-3

Más detalles

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Tarifas de bodas Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Como llevamos desde el año 2001 en este mundo de las bodas, la experiencia es un grado, así que en esta tarifa hemos intentado

Más detalles

Plan de Boda. Guía nupcial completa

Plan de Boda. Guía nupcial completa Plan de Boda Guía nupcial completa La planificación de una boda es una etapa insustituible en la vida de toda mujer. Cada instante merece ser vivido con alegría y serenidad. Para contribuir a ello hemos

Más detalles

Como ganar DINERO. con CLICKBANK. Trabaje como AFILIADO en INTERNET El negocio del siglo XXI

Como ganar DINERO. con CLICKBANK. Trabaje como AFILIADO en INTERNET El negocio del siglo XXI Como ganar DINERO con CLICKBANK Trabaje como AFILIADO en INTERNET El negocio del siglo XXI Como ganar DINERO con CLICKBANK Trabaje como AFILIADO en INTERNET El negocio del siglo XXI De qué va este libro?

Más detalles

REGLAMENTOS PARA MATRIMONIOS CELEBRADOS EN LA IGLESIA DE SAN ANTONIO CLARET

REGLAMENTOS PARA MATRIMONIOS CELEBRADOS EN LA IGLESIA DE SAN ANTONIO CLARET REGLAMENTOS PARA MATRIMONIOS CELEBRADOS EN LA IGLESIA DE SAN ANTONIO CLARET Preparación: Suficiente Madurez y Juicio. El sacerdote tiene la seria obligación de asegurarse que la pareja que se va casar,

Más detalles

LAS CARTAS COMERCIALES

LAS CARTAS COMERCIALES LAS CARTAS COMERCIALES En esta sección se abordará el tema de las cartas comerciales en el ámbito de las agencias de viajes y hoteles. Se pasará revista a numerosas de las tipologías de cartas a las que

Más detalles

QUÉ HACEMOS EN Bchic?

QUÉ HACEMOS EN Bchic? w w w. b c h i c. e s QUÉ ES Bchic? Somos una empresa creada para poner un toque chic en la vida de aquellas personas que busquen ser deleitadas estéticamente, a través de todos los sentidos. Bhi Bchic

Más detalles

Las Invitaciones. Organización de eventos II Prof. Jessica M. Giao

Las Invitaciones. Organización de eventos II Prof. Jessica M. Giao Las Invitaciones Organización de eventos II Prof. Jessica M. Giao Las invitaciones en un evento social Las invitaciones son la primera impresión que los invitados tendrán del casamiento ó evento social.

Más detalles

El número de matrimonios celebrados en España descendió un 8% en 2013

El número de matrimonios celebrados en España descendió un 8% en 2013 El número de matrimonios celebrados en España descendió un 8% en 2013 Informe realizado por IFEMA, con motivo de la celebración de la feria Momad 1001 Bodas Durante el pasado año, se registraron en nuestro

Más detalles

GUIA PARA PREPARAR Y ENVIAR PROYECTOS. CLAVES PARA FINANCIAR UN PROYECTO VÍA CROWDFUNDING

GUIA PARA PREPARAR Y ENVIAR PROYECTOS. CLAVES PARA FINANCIAR UN PROYECTO VÍA CROWDFUNDING GUIA PARA PREPARAR Y ENVIAR PROYECTOS. CLAVES PARA FINANCIAR UN PROYECTO VÍA CROWDFUNDING 1. Elementos que tienes que preparar antes de enviar un proyecto. 2. Claves para financiar un proyecto vía crowdfunding.

Más detalles

Arorua 2016. Todos los derechos reservados.

Arorua 2016. Todos los derechos reservados. Catálogo Bodas 2016 Arorua 2016. Todos los derechos reservados. Diseño y maquetación: Aurora Menéndez Fotografías productos: Aurora Menéndez Fotografía portada: Aida+Victor Fotografía portada posterior:

Más detalles

Solo necesitas un bono de Hoteles Para Todos y podrás beneficiarte de:

Solo necesitas un bono de Hoteles Para Todos y podrás beneficiarte de: HOTELES PARA TODOS Con el talonario-tarjeta Hoteles Para Todos puedes alojarte en cualquiera de los 70.000 hoteles que tenemos repartidos por todo el mundo a precios superventajosos!!!! Solo necesitas

Más detalles

Manual: Viaja Inteligente

Manual: Viaja Inteligente Manual: Viaja Inteligente Son muchas las personas que al estar en Australia, desean aprovechar su periodo de vacaciones para visitar otros lugares en busca de una experiencia turística inolvidable. Education

Más detalles

Tengo una carta para ti!

Tengo una carta para ti! Tarifas 2016 Tengo una carta para ti! La fotografía evoluciona y con ello todo lo que está a su alrededor, pero no es por ello por lo que hago lo que hago. Nací en 1991 y toda la fotografía que he consumido

Más detalles

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES (PMFs) SOBRE LOS INTERCAMBIOS

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES (PMFs) SOBRE LOS INTERCAMBIOS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES (PMFs) SOBRE LOS INTERCAMBIOS PREGUNTAS GENERALES Cuándo se cobra la beca? La 1ª parte de la beca (un 70% aproximadamente) se cobra en Diciembre y la 2ª parte al volver a Barcelona

Más detalles

Escoge la mejor palabra o frase para completar las oraciones.

Escoge la mejor palabra o frase para completar las oraciones. Study Guide SPAN IV Vocabulario y gramática 1. Miramos _ para saber qué hay para ver en San Juan. a. unos extranjeros b. unos folletos c. la embajada 2. Queríamos quedarnos en el Viejo San Juan, en un

Más detalles

de este pequeño ángel

de este pequeño ángel Celebremos la llegada Algunas preguntas de tu interés... La participación de muchísimas personas en el mundo y el permanente contacto con BabyJuegos.com ha hecho posible la realización de esta selección

Más detalles

GUÍA PARA FAMILIAS. Con ésta GUIA pretendemos ayudaros para que lo hagáis también desde casa. Queremos ayudar a que nuestras hijas e hijos

GUÍA PARA FAMILIAS. Con ésta GUIA pretendemos ayudaros para que lo hagáis también desde casa. Queremos ayudar a que nuestras hijas e hijos GUÍA PARA FAMILIAS El hecho de ser una persona emprendedora está relacionado con capacidades como la creatividad, la autoestima, etc. Como ya sabéis desde el centro y gracias al programa EGIN ETA EKIN

Más detalles

Esperando el autobús HISTORIAS DE LA VIDA COTIDIANA. www.sm-ele.com

Esperando el autobús HISTORIAS DE LA VIDA COTIDIANA. www.sm-ele.com HISTORIAS DE LA VIDA COTIDIANA 1 LA LENGUA REAL INTERLOCUTORES Y CONTEXTO Lucía: chica de unos 25 años Carolina: chica de unos 25 años Contexto: en una parada de autobús de Madrid (España) Carolina: Vas

Más detalles

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR CANADÁ 2015

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR CANADÁ 2015 ALPHA STATION AÑO ESCOLAR CANADÁ 2015 El Año Escolar en Canadá se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes que se preparan para vivir una experiencia inolvidable. La

Más detalles

INFORMACIÓN PARA PADRES

INFORMACIÓN PARA PADRES XXVI JORNADAS DE FORMACIÓN EN HEMOFILIA PARA NIÑOS DE 8 A 12 AÑOS INFORMACIÓN PARA PADRES RECOMENDACIONES Y NORMATIVA BÁSICA ROPA: Se debe llevar ropa fresca y cómoda. Recomendamos neceser personal (cepillo

Más detalles

GRANDES EVENTOS. Consejos prácticos y checklist. 1. Inicio: 2. Encuentra el lugar adecuado:

GRANDES EVENTOS. Consejos prácticos y checklist. 1. Inicio: 2. Encuentra el lugar adecuado: GRANDES EVENTOS GRANDES EVENTOS Consejos prácticos y checklist Consejos prácticos y checklist 1. Inicio: Cuál es el la finalidad del evento? Qué objetivo tienen los participantes? Has elegido la fecha

Más detalles