Curso Formador de formadores de la Universidad Antonio de Nebrija desde 17 de noviembre de 2014 a 7 de diciembre de 2014.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Curso Formador de formadores de la Universidad Antonio de Nebrija desde 17 de noviembre de 2014 a 7 de diciembre de 2014."

Transcripción

1 CURRICULUM VITAE Nombre y Apellidos: María Dolores García Sánchez D.N.I Q. Fecha de nacimiento: 1 de enero de Domicilio del Despacho Profesional: C/ Reina Esclaramunda, nº5 Entlo. B, Palma, Contacto: Tel.: Fax: Móvil: Correo electrónico: mariadolores.garcia@icaib.org Página Web: Formación Académica: Licenciatura en Derecho. Universidad de las Islas Baleares 1990/1995. Diplomatura. Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares. 1995/1997. Formación Complementaria: Curso Formador de formadores de la Universidad Antonio de Nebrija desde 17 de noviembre de 2014 a 7 de diciembre de Curso de especialización en menores, de 14 horas, impartido por la Fundación de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares, durante los meses de enero a marzo de Curso de gestión económico financiera de emprendedores, con una duración de 20 horas de teleformación, realizado del 22 de septiembre de 2014 al 20 de octubre de 2014, a través de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Curso Posicionamiento en buscadores (Consultoria SEO), con una duración de 30 horas, del 10 de julio de 2014 a 8 de agosto de 2014, y perteneciente al Convenio para la Formación de ámbito estatal correspondiente al nº de expediente: F130757AA. Curso Práctico de Tributación, de 15 horas, impartido en el mes de octubre de 2013, en la Fundación Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares.

2 Curso Community Manager y Redes Sociales de 60 horas, realizadas en modalidad teleformación desde el e 6/7/2013 al 29/7/2013, acciones realizadas en el marco de la Orden TAS/718/2008, de 7 de marzo, modificada por la Orden ESS1726/2012, de 2 de agosto, financiadas por el Servicio Público de Empleo Estatal. Curso de Formación Intensiva Especialista Implantador L.O.P.D. impartido por CFI, en Madrid, los días 21,22 y 23 de mayo de Curso Técnico en Implantación y Auditoría de la L.S.S.I., impartido por Acedis Formación, desde abril 2013 a mayo Curso Técnico en Implantación de la L.O.P.D. en la empresa, y auditor en L.O.P.D, desde noviembre 2012 hasta abril de 2013, Impartido por Skala Formación. Curso de cumplimiento de las obligaciones de prevención en blanqueo de capitales, impartido en Palma, durante los meses de diciembre 2012 a enero de 2013, en la Fundación Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares. Curso de Especialista en mediación Civil-Mercantil, cuyo director es D. Pedro M. Garciandía González en la plataforma formativa de Thomson Reuters Aranzadi, con una carga lectiva de 250 horas. Noviembre 2012-Enero Curso de especialización en extranjería, de 14 horas de duración, impartido por la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares, en mayo de Curso de especialización en Derecho Penitenciario, impartido por la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares, en mayo de Curso extranjería. Editorial Lex Nova, con 150 horas de duración. Enero Curso Abogacía Digital, Online, impartido por el Consejo General de la Abogacía Española, marzo de 2006, con la obtención del título Experto en el ejercicio Telemático de la Abogacía y Servicios de E-administración. Curso de Abogacía Digital Online, impartido por el Consejo General de la Abogacía Española, marzo de 2006, con la obtención del título Usuario Avanzado en Certificación electrónica. Curso Abogacía Digital, presencial, impartido por el Consejo General de la Abogacía Española, febrero de 2006, con la obtención del título de Usuario en Nuevas Tecnologías. Curso básico de gestores, en Ferrovial Servicios, diciembre Curso reingeniería, en Ferrovial Servicios, noviembre 2003.

3 Auditorias Internas de la Calidad, con duración de 20 horas, por el Departamento de Formación de CAEB. Abril Gestión Laboral y Seguridad Social, de ESINE, Centro de Estudios Empresariales. Octubre Técnicos Seminario Cómo crear y Gestionar su Sociedad Holding, organizado por IFAES. Octubre Seminario sobre la Nueva Ley de Enjuiciamiento Civil. Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares. Mayo Dirección de equipos de trabajo y atención al cliente, organizado por Ambulàncies Illes Balears, S.A., e impartido por SHL. Mayo Seminario sobre la situación laboral de socios, consejeros y administradores en la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Mallorca, Ibiza y Formentera. Diciembre Habilidades Sociales, por la CAEB. Septiembre Técnicas Tributarias, por ESINE, Centro de Estudios Técnicos Empresariales. Año 1997 Seminario sobre Derecho Comunitario Europeo. Ilustre Colegio de Abogados de Baleares. Junio Introducción al Derecho Comunitario. Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Mallorca, Ibiza y Formentera. Marzo Teórico-Práctico sobre las materias que son competencias del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Universidad de las Islas Baleares. Noviembre- diciembre Asistencia a Jornadas y Congresos Jornada Principales novedades de la LO 1/2015, de reforma del Código Penal, celebrada en la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares, en fecha 16 de junio de Conferencia La herencia y su reclamación judicial, celebrada en la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares, en fecha 28 de mayo de Conferencia sobre marqueting jurídico, celebrada en la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares, en fecha 23 de abril de 2015.

4 Taller Casos prácticos en materia de prevención de blanqueo de capitales para abogados de familia, impartido en la Fundación Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares, en fecha 8 de abril de I Jornada de derecho informático y Ciberseguridad en Islas Baleares, celebradas en el Ilustre Colegio de Abogados de Baleares, en fecha 25 de marzo de 2015, organizada por la Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos. Conferencia Tendencias en el sector legal, nuevos modelos de negocio y abogacía virtual, celebrada en el Ilustre Colegio de Abogados de Baleares, en fecha 28 de enero de Mesa Redonda sobre confidencialidad médica, celebrada en el Ilustre Colegio de Abogados de Baleares, en fecha 21 de enero de Conferencia Las últimas novedades jurisprudenciales en materia de responsabilidad civil, celebrada en Palma, en el Ilustre Colegio de Abogados de Baleares, en fecha 29 de abril de Mesa Redonda Influencias de la legislación europea en el derecho de defensa y la asistencia letrada al detenido, celebrada en Palma, en el Ilustre Colegio de Abogados de Baleares, en fecha 9 de julio de Jornada sobre la Nueva Ley de Asistencia Jurídica Gratuita. El final de un ciclo?, celebrada en Palma, en el Ilustre Colegio de Abogados de Baleares, en fecha 18 de julio de Conferencia Régimen jurídico de las entidades aseguradoras de asistencia sanitaria en relación co sus profesionales de sus cuadros médicos, celebrada en Palma, en el Ilustre Colegio de Abogados de Baleares, en fecha 8 de octubre de Conferencia el ABC de la protección de datos de carácter general para abogados, dictada por Alfonso Pacheco Cifuentes, abogado y organizada por la Fundación para la Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares, en fecha 27 de junio de Conferencia como puede ayudar el marketing a desarrollar negocio en despachos medianos y pequeños, dada por Dña. Eugenia Navarro Segura, profesora de marketing jurídico de la Facultad de Derecho de ESADE, celebrada en Palma el 14 de marzo de Conferencia la División de los Bienes comunes en los procesos de familia, dada por el Sr. Joaquín Bayo Delgado, Magistrado de la Sección 12ª de la Audiencia Provincial de Barcelona, y organizada por la Fundación de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Baleares, en fecha 19 de febrero de III Jornadas de Mediación, celebradas en Palma, en el Ilustre Colegio de Baleares en fecha 24 de enero de 2013

5 I Jornadas sobre le Control Jurisdiccional de las Administraciones Públicas, celebradas en Palma, en el Ilustre Colegio de Abogados de Baleares, los días 25 y 26 de octubre de Jornada La reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal por la Ley 13/2009 para la implantación de la Nueva Oficina Judicial, celebrada en la Fundación Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares, en fecha 29 marzo de Jornada Reformas Procesales en materia Civil. Temas de Actualidad, celebrada en la Fundación Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares, en fecha 24 marzo de Jornadas La Reforma de la Ley de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, celebradas en la Fundación Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares, los días 15 y 16 de marzo de Jornada sobre Modificaciones del Procedimiento Laboral según la Ley 13/2009, celebrada en la Fundación Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares, el día 9 de marzo de VI Jornada de Portes Obertes i Assistència Lletrada, en fecha 27 de noviembre de 2009, en el Ilustre Colegio de Abogados de Baleares. I Jornadas de Evaluación y Tratamiento Psicológico. Perspectivas actuales: Psicología y Derecho: Guarda y Custodia: Cómo procurar el bienestar de los hijos en los casos de separación y divorcio, celebrado en la Universidad de las Islas Baleares del marzo de Jornadas Técnicas sobre Nuevas Normas Laborales y de Seguridad Social, con duración de 10 horas. Ilustre Colegio de Graduados Sociales de las Islas Baleares. Año III Congreso Nacional de Derecho de la Empresa, Legatia 99 celebrado en Madrid. Noviembre Jornada La ejecución por deudas, Enfoque XXI y el Ilustre Colegio de Abogados de Baleares. Noviembre Jornadas Monográficas sobre la Ley 29/1998, de 13 de julio reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Ilustre Colegio de Abogados de Baleares. Noviembre Segundas Jornadas de Medicina de Urgencias y Emergencias. Sociedad Española de Medicina de Emergencias. Octubre Jornadas sobre el Nuevo Código Penal. Ilustre Colegio de Abogados de Baleares. Marzo 1996.

6 Jornadas sobre Telemática Judicial. Ilustre Colegio de Abogados de Baleares, y otras Instituciones. Febrero Informática: Microsoft a nivel usuario. Internet y correo electrónico a nivel usuario. Microsoft Excel, curso de 40 horas impartido por IFES, abril-mayo de Año 1997/1998 Centro de Estudios Debsa. Curso de Informática sobre aplicaciones de oficina. Ilustre Colegio de Abogados de Baleares y Newtec Multimedia Center. Marzo- Mayo Mecanografía: Cursos realizados en Esma. Año Idiomas: - Castellano - Catalán ( Certificado B) - Nivel básico de inglés. - Nociones de alemán. EXPERIENCIA LABORAL. Actualmente me dedico como autónoma al ejercicio de la Abogacía desde enero del año Y desde septiembre de 2013, también presto servicios de consultoría en la Ley Orgánica de Protección de datos. Durante los años 2011 a 2013, estuve dando clases de repaso a un universitario de los estudios de Derecho, para ayudarle a aprobar las últimas asignaturas que tenía pendientes, así como fui su tutora (hizo las prácticas en mi despacho) en el master de práctica Jurídica que imparte la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados. Abogada con despacho profesional propio, abierto en la calle Reina Esclaramunda nº5, Entlo.B de Palma. Dada de alta en los turnos de oficio siguientes: Penal, Penitenciario, juicios rápidos Civil, Familia, Violencia Doméstica, arrendamientos urbanos y propiedad horizontal, y Derecho Administrativo. Compaginando el despacho profesional, durante los meses de junio a octubre de 2007, trabaje por las tardes, como profesora en la Academia Centre Professional de Formació Pública, S.L., sita en C/ Rentadors nº6 de Inca, preparando a opositores para administrativos, y auxiliares administrativos y subalternos de la Comunidad Autónoma, así como a opositores para Policía Local, todo ello en cuanto al temario jurídico de dichas oposiciones. Abogada en el grupo de Empresas Agrinser, S.L. (Matas y Campins Suministros, S.L.) en la actualidad desde el 3 de enero del año 2005, hasta 3 de enero de 2006.

7 Gestora Técnica de la empresa Eurolimp, S.A., perteneciente al grupo Ferrovial Servicios, desde agosto de 2003 hasta octubre 2004, realizando la gestión económica, de personal y comercial de los contratos de limpieza de la empresa con las Administraciones Públicas, y entidades privadas. Abogada e integrante del equipo de dirección, así como otras funciones asignadas en el contrato, en el grupo de empresas Ambulancias Insulares. Junio1998/ enero Las funciones desempeñadas fueron las siguientes: - La asesoría jurídica de todas las empresas del grupo, así como su representación en asuntos judiciales y extrajudiciales. - Asesoramiento a Associació Ambulàncies Illes Balears, siendo la vocal representante de Baleares, en la Federación Nacional de Empresarios de Ambulancias, ANEA. -Integrante de la Comisión de Unespa para la negociación del Convenio Marco de Transporte Sanitario. - Profesora de temario jurídico del cursillo que se daba a todos los trabajadores que se incorporaban a la empresa, (se daban nociones jurídicas sobre situaciones que les afectaban como profesionales de transporte sanitario, así como se les enseñaba la normativa en materia de transportes sanitario). - Secretaria del Consejo de Administración de la entidad Contratas Ambulancias Emergencias, S.A., desde su constitución en el año 1999 y hasta agosto de Abogada, en el Bufete Morell Solivellas de Palma de Mallorca, y asistencia a la inmobiliaria G. Morell desde octubre 1995 hasta junio Otros Datos de Interés: Colegiada con el nº 3.055, en el Ilustre Colegio de Abogados de Baleares desde octubre de Carnet de conducir B1 y vehículo propio. Gran capacidad de trabajo. Gran capacidad de negociación Gran capacidad de análisis

I. DATOS PERSONALES II. DATOS ACADÉMICOS

I. DATOS PERSONALES II. DATOS ACADÉMICOS CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES - Nombre y apellidos: FRANCISCO VILLAMAYOR LOSADA - Despacho: C/ Real nº 8-Local 2 -- 45710 Madridejos (Toledo) - Teléfonos de contacto: 925461626 -- 607706464 - Correo

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E JESUS PORCEL LOPEZ DATOS PERSONALES Nacido en Granada, el día 3 de Noviembre de 1.964, casado, con D.N.I nº 24.213.833-P. Domiciliado en Granada, Avenida de América nº 49,

Más detalles

Yolanda Solana González

Yolanda Solana González C U R R I C U L U M V I T A E E U R O P E O INFORMACIÓN PERSONAL Nombre Dirección Avda. Doctor Olóriz nº 9 2º A C.P 18012 Granada Teléfono 958282820 Móvil 687466238 Correo electrónico 4321@icagr.es / yolandasolana@letrados.com

Más detalles

Membresías profesionales

Membresías profesionales Angel García Aragón Estado civil: Casado Nacionalidad: Española Lugar de nacimiento: Lorca (Murcia) CURRICULUM VITAE Fecha de nacimiento: 22 de Febrero de 1971 País: España Dirección: C/Santiago nº3-bajo

Más detalles

Asociación de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro

Asociación de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro Ronda de Toledo num. 20, Portal D, 1º D 28005 Madrid Colegiada 29091 Socia de la Asociación de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro Asociación de Abogados Especializados en Responsabilidad

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Inmaculada Jiménez Lorente Puesto en HISPACOLEX Directora Delegación de Málaga Antigüedad profesional 19 de Septiembre de 1991

CURRICULUM VITAE. Inmaculada Jiménez Lorente Puesto en HISPACOLEX Directora Delegación de Málaga Antigüedad profesional 19 de Septiembre de 1991 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre Inmaculada Jiménez Lorente Puesto en HISPACOLEX Directora Delegación de Málaga Antigüedad profesional 19 de Septiembre de 1991 FORMACIÓN ACADÉMICA - Licenciada

Más detalles

MEMORIA DE ACTIVIDADES DEL LETRADO EN PRÁCTICAS D... Promoción 2011-2012

MEMORIA DE ACTIVIDADES DEL LETRADO EN PRÁCTICAS D... Promoción 2011-2012 MEMORIA DE ACTIVIDADES DEL LETRADO EN PRÁCTICAS D... Promoción 2011-2012 Centro de Estudios Especializados en Formación y Práctica Jurídica- CEEFPJ Avda Facultad, 25 ( Rectorado Universidad de León- Edificio

Más detalles

Nombre y Apellidos: ROSALÍA PERERA GUTIÉRREZ

Nombre y Apellidos: ROSALÍA PERERA GUTIÉRREZ Nombre y Apellidos: ROSALÍA PERERA GUTIÉRREZ Madrid 6 de Septiembre de 1967 Estudios Licenciatura en Derecho 16 PROMOCIÓN(1988-1993) FACULTAD DE DERECHO EN CACERES. Diplomada en Derecho Comunitario Europeo

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Soy licenciado en Derecho y abogado en ejercicio, con una larga trayectoria y formación en gestión pública.

CURRICULUM VITAE. Soy licenciado en Derecho y abogado en ejercicio, con una larga trayectoria y formación en gestión pública. CURRICULUM VITAE NOMBRE Y APELLIDOS: Manuel Mesa Vila ABOGADO ESPECIALISTA EN GESTIÓN PÚBLICA Colegiado en el ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE SEVILLA Nº 6797 Titular del despacho MMV Consulting TFNO. FIJO:

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES. Carmen Mª Moreno Hita Puesto en HISPACOLEX Gerente Antigüedad profesional 27 de Septiembre de 1997

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES. Carmen Mª Moreno Hita Puesto en HISPACOLEX Gerente Antigüedad profesional 27 de Septiembre de 1997 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre Carmen Mª Moreno Hita Puesto en HISPACOLEX Gerente Antigüedad profesional 27 de Septiembre de 1997 FORMACIÓN ACADÉMICA - Licenciada en Derecho por la Universidad

Más detalles

TAGECO Taller de Gestión Concursal S.L.P.

TAGECO Taller de Gestión Concursal S.L.P. Fax. 91-4112256 C/Núñez de Balboa, nº108 3ºB LA FIRMA Taller de Gestión Concursal está formado por un grupo de jóvenes y expertos profesionales formados en los despachos más relevantes en el área concursal,

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E G U S T A V O A. C O L O T T O Noviembre 2.010 I - D A T O S P E R S O N A L E S NOMBRE Y APELLIDO : GUSTAVO ALEJANDRO COLOTTO D. N. I. : nº 18.080.526 E S T A D O C I V I

Más detalles

C U R R Í C U L U M V I T A E

C U R R Í C U L U M V I T A E C U R R Í C U L U M V I T A E Daniel Iglesias Pastrana Daniel Iglesias Pastrana. Domicilio C/ Valgranda, 16, 1º Izq. Avilés 33400. TEL: 617095398 Dirección:tutor@centrojovellanos.com DNI: 11.426.164-V

Más detalles

Master en Asesoría Fiscal por la Universidad Pontifica de Comillas ICADE Madrid ( 1 año, 1992)

Master en Asesoría Fiscal por la Universidad Pontifica de Comillas ICADE Madrid ( 1 año, 1992) CURRICULUM VITAE. DATOS PERSONALES. NOMBRE: María Martínez Ripoll. DIRECCIÓN: Cl. Ramón y Cajal nº 8. Alicante 03003. TELÉFONO: 965.98.63.12. Fax. 965.98.44.07 CORREO: maria@eiroamartinez.com FECHA DE

Más detalles

Programa máster en colaboración con: Master Universitario en Abogacía

Programa máster en colaboración con: Master Universitario en Abogacía Programa máster en colaboración con: Master Universitario en Abogacía Indice4 Presentación... 01 Contenido del Programa... 03 Presentación de Cerem Business School... 04 Sedes de Cerem... 05 Jornadas de

Más detalles

Universidad Católica Ávila

Universidad Católica Ávila Universidad Católica Ávila de Curso Académico 2014/2015 Planes de Estudio Máster Universitario en Acceso a la Profesión de Abogado por la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila Facultad de

Más detalles

INFORMACIÓN REQUERIDA PARA EL PORTAL DE TRANSPARENCIA

INFORMACIÓN REQUERIDA PARA EL PORTAL DE TRANSPARENCIA INFORMACIÓN REQUERIDA PARA EL PORTAL DE TRANSPARENCIA MIEMBROS DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. Art. 6. 1.

Más detalles

CONVOCATORIA DE 5 TÉCNICOS ESPECIALISTAS EN MEDIACIÓN

CONVOCATORIA DE 5 TÉCNICOS ESPECIALISTAS EN MEDIACIÓN CONVOCATORIA DE 5 TÉCNICOS ESPECIALISTAS EN MEDIACIÓN 1. CURSO TÉCNICO ESPECIALISTA EN MEDIACIÓN SANITARIA 2. CURSO TÉCNICO ESPECIALISTA EN MEDIACIÓN LABORAL Y ORGANIZACIONAL 3. CURSO TÉNICO ESPECIALISTA

Más detalles

Propuesta de participación en Foro Social Granada 2010

Propuesta de participación en Foro Social Granada 2010 Propuesta de participación en Foro Social Granada 2010 Thomson Reuters Aranzadi Febrero 2010 Qué es ARANZADI FORMACIÓN? ARANZADI FORMACION es el servicio de Thomson Reuters Aranzadi que le ofrece Cursos

Más detalles

CURRICULUM DE CARLOS CÓMITRE COUTO ABOGADO-

CURRICULUM DE CARLOS CÓMITRE COUTO ABOGADO- CURRICULUM DE CARLOS CÓMITRE COUTO ABOGADO- DATOS PERSONALES: NOMBRE Y APELLIDOS: Carlos Cómitre Couto FECHA DE NACIMIENTO: 4 de junio de 1969 DIRECCIÓN: Avenida Antonio Belón, Nº 3, 1º C (29602 Marbella)

Más detalles

CURSOS Y JORNADAS TÉCNICAS

CURSOS Y JORNADAS TÉCNICAS CURSOS Y JORNADAS TÉCNICAS Estrategias tras los cambios del Real Decreto ley 4/2015 www.aenoa.com Jornadas de Formación sobre la nueva normativa. Real Decreto Ley 4/2015 Nuestra PROPUESTA Proponemos a

Más detalles

I. DATOS PERSONALES II. TÍTULOS ACADÉMICOS. Clase Organismo y Centro de expedición Fecha expedición Calificación

I. DATOS PERSONALES II. TÍTULOS ACADÉMICOS. Clase Organismo y Centro de expedición Fecha expedición Calificación I. DATOS PERSONALES Apellidos y nombre: GARCÍA BORREGO, JOSÉ ANTONIO Número del DNI: 00.816.536J Nacimiento: Provincia: MADRID Localidad: Madrid Domicilio: Travesía de Goya, 9.- 28.450 Collado Mediano

Más detalles

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.es FORMACIÓN ACADÉMICA Doctora

Más detalles

CURSO TÉCNICO ESPECIALISTA EN MEDIACIÓN SANITARIA

CURSO TÉCNICO ESPECIALISTA EN MEDIACIÓN SANITARIA CURSO TÉCNICO ESPECIALISTA EN MEDIACIÓN SANITARIA DURACIÓN: 300 HORAS FORMACIÓN CONTINUA 3 MESES INTENSIVOS 375 PRESENTACIÓN La Cátedra de Bienestar Social, Comunicación, Educación y Empleo de la Universidad

Más detalles

Colegio San Antonio María Claret de Sevilla, España Fechas Sept 1970 - Jun 1983 Título(s) Escolaridad Preuniversitaria

Colegio San Antonio María Claret de Sevilla, España Fechas Sept 1970 - Jun 1983 Título(s) Escolaridad Preuniversitaria CURRICULUM VITAE 1. Apellido/s: DÍAZ ESCUDERO 2. Nombre/s: JULIO 3. Fecha de nacimiento: 20 de junio de 1965 4. Nacionalidad: Española 5. Estado civil: Casado, 5 hijos 6. Educación: Institución Colegio

Más detalles

CURRICULUM VITAE. -SEMINARIO SOBRE EL REGIMEN JURIDICO DE LAS SOCIEDADES MERCANTILES. MARZO DE 1.990.

CURRICULUM VITAE. -SEMINARIO SOBRE EL REGIMEN JURIDICO DE LAS SOCIEDADES MERCANTILES. MARZO DE 1.990. CURRICULUM VITAE. NOMBRE Y APELLIDOS: M.CARMEN CASTELLANO RODRIGUEZ. PERFIL PROFESIONAL: PROFESION: ABOGADA. N º COLEGIADA: 1.938. ESTUDIOS REALIZADOS EN: U.L.P.G.C. FECHA DE ALTA COLEGIO DE ABOGADOS:

Más detalles

Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Derecho de Empresa

Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Derecho de Empresa Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Derecho de Empresa MÁSTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA Competencias Básicas! Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Azucena Rivero Rodríguez Puesto en HISPACOLEX Directora de Dpto. de Derecho Laboral. Antigüedad profesional 4 de septiembre de 1997

CURRICULUM VITAE. Azucena Rivero Rodríguez Puesto en HISPACOLEX Directora de Dpto. de Derecho Laboral. Antigüedad profesional 4 de septiembre de 1997 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre Azucena Rivero Rodríguez Puesto en HISPACOLEX Directora de Dpto. de Derecho Laboral. Antigüedad profesional 4 de septiembre de 1997 FORMACIÓN ACADÉMICA - Licenciada

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES FORMACIÓN ACADÉMICA

CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES FORMACIÓN ACADÉMICA CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES APELLIDOS: PÉREZ VELÁZQUEZ NOMBRE: JUAN PABLO SEXO: HOMBRE DNI: 45.657.412-C FECHA DE NACIMIENTO: 16-07-1976 TELÉFONO: 954 34 90 79 (UNIVERSIDAD) E-MAIL: jppervel@upo.es

Más detalles

CURRICULUM VITAE. http://es.linkedin.com/in/danielcuadradoramos

CURRICULUM VITAE. http://es.linkedin.com/in/danielcuadradoramos CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellidos: Nombre: e-mail: Linkedin: CUADRADO RAMOS JOSE DANIEL cuadradoyabogados@dcuadrado.es http://es.linkedin.com/in/danielcuadradoramos ESTUDIOS REALIZADOS -(2016)

Más detalles

DATOS PERSONALES 1. FORMACION

DATOS PERSONALES 1. FORMACION CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Alicia Rodríguez Galusso Domicilio: 18 de julio 1333/402 Cédula de Identidad: 1.609.396-2 Estado Civil: Casada E-mail: arodriguezgalusso@gmail.com, 1. FORMACION

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre Horacio Capilla Roldán Puesto en HISPACOLEX Director Área Empresarial Antigüedad profesional 1 de Septiembre de 2002 FORMACIÓN ACADÉMICA - Diplomado en Ciencias

Más detalles

DATOS ACADEMICOS. Titulación: Otros Títulos: del Derecho de Consumo". Marzo 2000.

DATOS ACADEMICOS. Titulación: Otros Títulos: del Derecho de Consumo. Marzo 2000. DATOS ACADEMICOS Titulación: LICENCIADA EN DERECHO Universidad de Deusto en julio de 1.978. DOCTORA EN DERECHO Universidad de Deusto sobre la tesis: "Incidencia del Cooperativismo en la creación del Derecho

Más detalles

AMPARO QUINTANA GARCÍA

AMPARO QUINTANA GARCÍA 1 AMPARO QUINTANA GARCÍA www.amparoquintana.com Actual: Ø ABOGADA en ejercicio, desde enero de 1983, del I. Colegio de Abogados de Ø MEDIADORA titulada (especialista de mediación, 350 horas, 2005-2006),

Más detalles

SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (Decreto Nº 2098/08) FORMULARIO DE SOLICITUD Y FICHA DE INSCRIPCION N

SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (Decreto Nº 2098/08) FORMULARIO DE SOLICITUD Y FICHA DE INSCRIPCION N Codigo de Postulación: 0 0 0 0 1 2 1 0 1 1 ANEXO I SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (Decreto Nº 2098/08) FORMULARIO DE SOLICITUD Y FICHA DE INSCRIPCION N Quién suscribe la presente, solicita ser inscripto

Más detalles

CURRICULUM VITAE DE JUAN RAMÓN ORENSE TEJADA OFICIAL MAYOR DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MALAGA.

CURRICULUM VITAE DE JUAN RAMÓN ORENSE TEJADA OFICIAL MAYOR DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MALAGA. CURRICULUM VITAE DE JUAN RAMÓN ORENSE TEJADA OFICIAL MAYOR DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MALAGA. - 1 - DATOS PERSONALES: APELLIDOS: ORENSE TEJADA NOMBRE: JUAN RAMÓN - 2 - DON JUAN RAMÓN ORENSE TEJADA, obtuvo

Más detalles

MÁSTER EN FISCALIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL

MÁSTER EN FISCALIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL MÁSTER EN FISCALIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL Objetivos profesionales Que el alumno adquiera los conocimientos teórico-prácticos y los procedimientos técnicos necesarios para ejercer en el ámbito de la

Más detalles

CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS

CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS Facultad de CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS Grado en Gestión y Administración Pública Todos los Grados de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas tienen un módulo de Inserción Profesional compuesto

Más detalles

F I E. e M A N A G E M E N T S Y S TE M ER-1138/2001 CENTRO ESTUDIOS COLEGIO ABOGADOS MADRID ENE MAR 2009 CURSOS ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID

F I E. e M A N A G E M E N T S Y S TE M ER-1138/2001 CENTRO ESTUDIOS COLEGIO ABOGADOS MADRID ENE MAR 2009 CURSOS ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID E R T I F I E ER-1138/2001 C e M A N A G E M E N T D S Y S TE M CENTRO ESTUDIOS COLEGIO ABOGADOS MADRID CURSOS ENE MAR 2009 ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID LLAVE EN MANO_ el acusado fue pillado in

Más detalles

Las TI al servicio de la Justicia. como motor de avance en Euskadi

Las TI al servicio de la Justicia. como motor de avance en Euskadi Las TI al servicio de la Justicia. como motor de avance en Euskadi La experiencia en el País Vasco Ana Molina Aldareguia Responsable del Servicio de Informática Judicial Departamento de Justicia, Empleo

Más detalles

LOPD EN LAS EMPRESAS: Oferta de implantación y mantenimiento

LOPD EN LAS EMPRESAS: Oferta de implantación y mantenimiento LOPD EN LAS EMPRESAS: Oferta de implantación y mantenimiento Av. Cortes Valencianas, 30 1º-A 46015 Valencia. Telf. 902.747.112 www.forlopd.es Info@forlopd.es Forlopd es una consultora especializada en

Más detalles

CURSO de MEDIACIÓN LABORAL

CURSO de MEDIACIÓN LABORAL CURSO de MEDIACIÓN LABORAL Avalado por: ASNALA, Asociación Nacional de Abogados Laboralistas En colaboración con: ASOCIACION ESPAÑOLA DE PERITOS JUDICIALES Y MEDIADORES ARBITRALES CÓDIGO MATERIAL: 8000235

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA. ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid. +34 91 133 26 49 info@antonioabril.

PRESENTACIÓN CORPORATIVA. ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid. +34 91 133 26 49 info@antonioabril. PRESENTACIÓN CORPORATIVA ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid. +34 91 133 26 49 info@antonioabril.com Servicios Services Socio Director Managing Partner Por qué nuestro

Más detalles

CURSO DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE SERVICIOS SOCIALES HOMOLOGADO DECRETO 228/2003 CAM

CURSO DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE SERVICIOS SOCIALES HOMOLOGADO DECRETO 228/2003 CAM CURSO DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE SERVICIOS SOCIALES HOMOLOGADO DECRETO 228/2003 CAM Con la colaboración de *DOCENTIUM Docentium es una firma de Consultoría cuya misión es colaborar y participar en los procesos

Más detalles

CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS

CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS Facultad de CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS Grado en Derecho Todos los Grados de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas tienen un módulo de Inserción Profesional compuesto por un trabajo fin de grado,

Más detalles

PEDRO ANTONIO MAS CLADERA SÍNDICO MAYOR DE LA SINDICATURA DE CUENTAS DE LAS ISLAS BALEARES REFERENCIAS ACADÉMICAS, TITULACIONES Y OPOSICIONES

PEDRO ANTONIO MAS CLADERA SÍNDICO MAYOR DE LA SINDICATURA DE CUENTAS DE LAS ISLAS BALEARES REFERENCIAS ACADÉMICAS, TITULACIONES Y OPOSICIONES PEDRO ANTONIO MAS CLADERA SÍNDICO MAYOR DE LA SINDICATURA DE CUENTAS DE LAS ISLAS BALEARES REFERENCIAS ACADÉMICAS, TITULACIONES Y OPOSICIONES o Magistrado de lo Contencioso-Administrativo o Letrado de

Más detalles

Curso Superior Universitario en Mediación

Curso Superior Universitario en Mediación Curso Superior Universitario en Mediación La Mediación se ha convertido en una herramienta imprescindible para nuestra sociedad. A raíz de la entrada en vigor de la Ley 5/2012, de 6 de julio, de Mediación

Más detalles

MÓNICA ALEJO CURRICULUM VITAE

MÓNICA ALEJO CURRICULUM VITAE C.V. Mónica Alejo 1/5 MÓNICA ALEJO CURRICULUM VITAE - PRESENTACIÓN - Nací en Málaga hace 38 años. Soy Diplomada en Ciencias Empresariales y Experto Universitario en Auditoría y Contabilidad por la Universidad

Más detalles

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL 20 años de compromiso 20 años de éxitos VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL Desde hace

Más detalles

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León

Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León Dictamen de la Comisión creada para analizar la incorporación de Dña. Isabel Valle de Juana como Colegiada de Honor al Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León Esta comisión

Más detalles

MENA GUERRA, Ricardo Antonia

MENA GUERRA, Ricardo Antonia MENA GUERRA, Ricardo Antonia INFORMACIÓN PERSONAL: Abogado y consultor en ejercicio en la especialidad de Derecho Administrativo Magistrado Suplente de la Corte Suprema de Justicia Fecha de nacimiento:

Más detalles

Centro de Mediación del ICAV

Centro de Mediación del ICAV El primer Centro de Mediación de la Comunitat Valenciana El actual colapso del sistema judicial está poniendo de manifiesto la necesidad de buscar nuevas formas de resolución de los conflictos, complementarias

Más detalles

A distancia por internet con tutorías on-line CURSOS HOMOLOGADOS POR LA FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN VÁLIDOS PARA LA TARJETA PROFESIONAL. Curso en Materia Preventiva para los Directivos del sector

Más detalles

8.7. ACTIVIDAD INSTITUCIONAL: LOS CONVENIOS. COMISIÓN COORDINADORA DE CONVENIOS

8.7. ACTIVIDAD INSTITUCIONAL: LOS CONVENIOS. COMISIÓN COORDINADORA DE CONVENIOS 8.7. ACTIVIDAD INSTITUCIONAL: LOS CONVENIOS. COMISIÓN COORDINADORA DE CONVENIOS CONVENIOS APROBADOS POR EL PLENO DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL EN EL AÑO 2005 MATERIAS FORMACIÓN DE JUECES Y MAGISTRADOS

Más detalles

Convocatoria para la presentación de curriculum vitae del programa de apoyo empresarial a las mujeres paem -

Convocatoria para la presentación de curriculum vitae del programa de apoyo empresarial a las mujeres paem - Convocatoria para la presentación de curriculum vitae del programa de apoyo empresarial a las mujeres paem - SERVICIOS DE PROXIMIDAD PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA La Cámara de Oficial de Comercio e

Más detalles

OFICIAL DE SECRETARIA

OFICIAL DE SECRETARIA Agustín María Cáceres Volpe Estudios Realizados Primarios: Colegio de SAN JOSE (1973 1979) Secundarios: Colegio de SAN JOSE (1980 1986) Universitarios: Carrera de Abogacía y Notariado en la Facultad de

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Profesión, Actividad: Vocal de Cámara de Familia de 2da.

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Profesión, Actividad: Vocal de Cámara de Familia de 2da. CURRICULUM VITAE Apellido: ROSSI Nombre: Roberto Julio Documento: D.N.I. 8.107.028 Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Barrio: Argüello Provincia de Córdoba. Código Postal: 5147 Teléfonos:

Más detalles

Curriculum Vitae. Nombre: MARÍA ISABEL LIMA PINILLA. Fecha: 19/03/2015. Firma:

Curriculum Vitae. Nombre: MARÍA ISABEL LIMA PINILLA. Fecha: 19/03/2015. Firma: Curriculum Vitae Nombre: MARÍA ISABEL LIMA PINILLA. Fecha: 19/03/2015 Firma: Hoja 2 de 13 CURRICULUM VITAE 1. Datos personales Apellidos LIMA PINILLA Nombre MARÍA ISABEL Lugar y fecha de nacimiento MADRID,

Más detalles

DISPOSICIONES GENERALES. En primer lugar se determina que la UNED contará para realizar sus funciones y competencias con:

DISPOSICIONES GENERALES. En primer lugar se determina que la UNED contará para realizar sus funciones y competencias con: LA ESTRUCTURA ACADÉMICA DE LA UNED II. INSTITUTOS UNIVERSITARIOS DE INVESTIGACIÓN. CENTRO ADSCRITOS Y SERVICIOS DE ASISTENCIA A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA. En desarrollo del Capítulo I del Título II de

Más detalles

CURRICULUM VITAE. LICENCIADO EN PSICOLOGÍA. Estudios realizados en la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid.

CURRICULUM VITAE. LICENCIADO EN PSICOLOGÍA. Estudios realizados en la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid. CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES. Nombre: Francisco Javier Apellidos: Ramos González Fecha de nacimiento: 22-XI-1959 Domicilio: C/ Cea Bermúdez, 16-5º (Madrid) Teléfono: 91 533 36 81 / 660 574 311

Más detalles

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS CURSADOS: Primarios y secundarios:

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS CURSADOS: Primarios y secundarios: CURRICULUM VITAE Apellido: Villar Nombre: Eduardo José Tipo y Número de Documento: DNI 25.420.502 C.U.I.T: 20-25420502-9 Fecha de Nacimiento: 22/06/1976 Edad: 38 años Nacionalidad: Argentino Estado Civil:

Más detalles

MÁSTER ASESORÍA FISCAL (MODALIDAD VIRTUAL)

MÁSTER ASESORÍA FISCAL (MODALIDAD VIRTUAL) MÁSTER ASESORÍA FISCAL (MODALIDAD VIRTUAL) La Escuela de Práctica Jurídica de Murcia, creada por Orden de la Presidencia del Gobierno de 22 de abril de 1964, constituye un centro de especialización para

Más detalles

CURSOS DE LA UNED 2005-2006

CURSOS DE LA UNED 2005-2006 Sindicato de Trabajadores de la Administración de Justicia Tl: 942357119 stajcantabria@hotmail.com www.staj.es CURSOS DE LA UNED 2005-2006 La UNED ya ha publicado los cursos de su programa de enseñanza

Más detalles

Miguel Rullán Barceló

Miguel Rullán Barceló Miguel Rullán Barceló PERITO JUDICIAL - MEDIADOR CIVIL y MERCANTIL miguelrullanbarcelo@gmail.com Extracto PERITO JUDICIAL en Juzgados de Primera Instancia, Mercantil, Social, Civil, Penal y Contencioso

Más detalles

RedAbogacía Así de cerca, así de fácil

RedAbogacía Así de cerca, así de fácil RedAbogacía Así de cerca, así de fácil RedAbogacía, un portal de servicios Por qué utilizar el certificado digital Usos Servicios RedAbogacía Servicios de la Administración Pública RedAbogacía, un portal

Más detalles

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado.

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado. Curso académico 2015-2016 Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, I+D+i y Riesgos Laborales del 14 de diciembre de 2015 al 30 de septiembre de 2016 60 créditos TÍTULO DE MÁSTER Características:

Más detalles

CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES. Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS

CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES. Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS Título: Doctor en Derecho Universidad de Buenos Aires - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tesis:

Más detalles

Curso Superior Universitario en Mediación

Curso Superior Universitario en Mediación Curso Superior Universitario en Mediación La Mediación se ha convertido en una herramienta imprescindible para nuestra sociedad. A raíz de la entrada en vigor de la Ley 5/2012, de 6 de julio, de Mediación

Más detalles

RELACIONES LABORALES DESCRIPCIÓN

RELACIONES LABORALES DESCRIPCIÓN RELACIONES LABORALES DESCRIPCIÓN Estos estudios de primer ciclo con una duración de tres cursos académicos proporcionan una formación adecuada en las bases teóricas y en las técnicas de organización del

Más detalles

CURRICULUM ACADÉMICO

CURRICULUM ACADÉMICO CURRICULUM ACADÉMICO CORRESPONDIENTE AL DR. D. ALBERTO CALVO MEIJIDE I.- DATOS PERSONALES A) Apellidos y nombre: CALVO MEIJIDE, ALBERTO 1.991. B) D.N.I. n º. : 50.271.279 - H, expedido en Madrid el día

Más detalles

WILSON IVÁN MORGESTEIN SÁNCHEZ Correo electrónico: ivanmorgestein@hotmail.com. Lugar y fecha de nacimiento: Chiquinquirá (Boyacá), Mayo 22 de 1976

WILSON IVÁN MORGESTEIN SÁNCHEZ Correo electrónico: ivanmorgestein@hotmail.com. Lugar y fecha de nacimiento: Chiquinquirá (Boyacá), Mayo 22 de 1976 WILSON IVÁN MORGESTEIN SÁNCHEZ Correo electrónico: ivanmorgestein@hotmail.com Lugar y fecha de nacimiento: Chiquinquirá (Boyacá), Mayo 22 de 1976 PERFIL PROFESIONAL DOCENTE E INVESTIGADOR EN LAS ASIGNATURAS

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos: Marta Cubero Peralta NIF: 25.459.022 T Fecha de nacimiento: 31 de octubre de 1971 Lugar de nacimiento: Zaragoza e-mail: info@mrtconsultores.es

Más detalles

EXTRACTO DE CURRICULUM VITAE

EXTRACTO DE CURRICULUM VITAE EXTRACTO DE CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellidos: Sanchez-Vizcaino Rodriguez Nombre: Jaime DNI: 22461876-F Fecha de nacimiento: 18/09/1956 Sexo: Hombre Nacionalidad: España País de nacimiento: España

Más detalles

DISPOSICIONES GENERALES

DISPOSICIONES GENERALES 12078 I DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DECRETO 111/2010, de 7 de mayo, por el que se regulan las asociaciones de madres y padres del alumnado y se crea el registro de estas entidades en

Más detalles

CURSO TÉCNICO ESPECIALISTA EN MEDIACIÓN EN CONSUMO

CURSO TÉCNICO ESPECIALISTA EN MEDIACIÓN EN CONSUMO CURSO TÉCNICO ESPECIALISTA EN MEDIACIÓN EN CONSUMO DURACIÓN: 300 HORAS FORMACIÓN CONTINUA 3 MESES INTENSIVOS 375 PRESENTACIÓN La Cátedra de Bienestar Social, Comunicación, Educación y Empleo de la Universidad

Más detalles

Grado en Derecho Universidad de Alcalá Curso Académico 2015/2016 Cuarto 2º Cuatrimestre

Grado en Derecho Universidad de Alcalá Curso Académico 2015/2016 Cuarto 2º Cuatrimestre ASIGNATURA PRÁCTICAS Grado en Derecho Universidad de Alcalá Curso Académico 2015/2016 Cuarto 2º Cuatrimestre GUÍA DOCENTE Nombre de la asignatura: Código: Titulación en la que se imparte: Departamento

Más detalles

Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogada y Notaria. Ramírez Mejía 2009-2010. Pendiente de Tesina.

Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogada y Notaria. Ramírez Mejía 2009-2010. Pendiente de Tesina. RECORD EDUCACIONAL POST- GRADO: Maestría en Arbitraje Internacional, Universidad Francisco Marroquín 2015. Maestría en Derecho Corporativo, Universidad Rafael Landívar 2015. Marta Luisa Maestría en Derecho

Más detalles

CURRICULUM VITAE. - Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada (Promoción 1992-1997).

CURRICULUM VITAE. - Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada (Promoción 1992-1997). CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre Mª del Carmen Ruiz-Matas Roldán Puesto en HISPACOLEX Directora del Dpto. Derecho de Seguros Antigüedad profesional 1 de Abril de 2001 FORMACIÓN ACADÉMICA - Licenciada

Más detalles

Tributos, IRPF y otros impuestos en el mediación de seguros Taller de motivación para pasar a la acción eficiente en mediación de seguros.

Tributos, IRPF y otros impuestos en el mediación de seguros Taller de motivación para pasar a la acción eficiente en mediación de seguros. Plaza de España, 10 28008 -MADRID Telf.: 91 5401800/Fax: 915401801 info@mediadoresdesegurosdemadrid.com C.I.F.: Q-2876038-G CIRCULAR 10/2013 ASUNTO: CONVENIO FORMATIVO CON REALE Distinguidos colegiados:

Más detalles

JOSÉ LUIS IGLESIAS AMORÍN. Médico. Especialista en Medicina del Trabajo.

JOSÉ LUIS IGLESIAS AMORÍN. Médico. Especialista en Medicina del Trabajo. JOSÉ LUIS IGLESIAS AMORÍN. Médico. Especialista en Medicina del Trabajo. CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES. - Apellidos: IGLESIAS AMORÍN. - Nombre: JOSÉ LUIS. - Fecha de nacimiento: 16-11-1964. - Domicilio:

Más detalles

LOPD EN DESPACHOS PROFESIONALES: OFERTA ECONÓMICA DE IMPLANTACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE VALENCIA

LOPD EN DESPACHOS PROFESIONALES: OFERTA ECONÓMICA DE IMPLANTACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE VALENCIA LOPD EN DESPACHOS PROFESIONALES: OFERTA ECONÓMICA DE IMPLANTACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE VALENCIA Aequus Abogados S.L. Av. Del Saler nº4, Bloque 1, Piso 1º, Pta. C-3 46013

Más detalles

ANTECEDENTES (curriculum vitae)

ANTECEDENTES (curriculum vitae) ANTECEDENTES (curriculum vitae) DATOS PERSONALES: Apellido y nombre: DEPETRIS, Carlos Emilio Tipo y número de documento: D.N.I. 17.904.089 Nacionalidad: argentino Estado civil: casado Edad: 41 años Fecha

Más detalles

CURRICULUM VITAE DE FEDERICO PABLO NOTRICA

CURRICULUM VITAE DE FEDERICO PABLO NOTRICA CURRICULUM VITAE DE FEDERICO PABLO NOTRICA DATOS PERSONALES Apellido y nombres: Notrica, Federico Pablo Lugar de nacimiento: Bernal, Prov. De Buenos Aires Fecha de nacimiento: 20 de agosto de 1984 Nacionalidad:

Más detalles

Óscar Fernández León Sevilla 1963

Óscar Fernández León Sevilla 1963 Óscar Fernández León Sevilla 1963 Abogado en ejercicio desde 1986, con amplia experiencia en asesoramiento jurídico de empresas y en derecho procesal(litigios). Especializado en derecho urbanístico e inmobiliario

Más detalles

PREVENCIÓN BLANQUEO DE CAPITALES CAJA RURAL DE CASTILLA- LA MANCHA 4.-BILLETES DE CIRCULACIÓN LEGAL

PREVENCIÓN BLANQUEO DE CAPITALES CAJA RURAL DE CASTILLA- LA MANCHA 4.-BILLETES DE CIRCULACIÓN LEGAL PREVENCIÓN BLANQUEO DE CAPITALES CAJA RURAL DE CASTILLA- LA MANCHA 1.- PRESENTACIÓN 2. NORMATIVA LEGAL 3.- ORGANIZACIÓN INTERNA 4.-BILLETES DE CIRCULACIÓN LEGAL 5.- INFORME ANUAL 2010 1.- PRESENTACIÓN:

Más detalles

GRADO DE DERECHO DERECHO

GRADO DE DERECHO DERECHO GRADO DE DERECHO DERECHO Perfil profesional e inserción laboral Perfil profesional e inserción laboral Esta titulación capacita para la realización de actividades relacionadas con el desarrollo, interpretación

Más detalles

Urbanismo Cooperativas de vivienda Comunidades de propietarios Derecho Inmobiliario Derecho de la Construcción Derecho Civil Empresas

Urbanismo Cooperativas de vivienda Comunidades de propietarios Derecho Inmobiliario Derecho de la Construcción Derecho Civil Empresas Carpeta de Prensa Cuota-Rioja Abogados es una firma que presta servicios legales especializados en todos los temas relacionados con el derecho relativo a los bienes inmuebles, especialmente en las siguientes

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Tarjeta de Residencia (SI) Código Postal. Provincia Valencia e-mail guillermo@formahostel.es. 07/08/1963 Casado Móvil: 658.542.

CURRICULUM VITAE. Tarjeta de Residencia (SI) Código Postal. Provincia Valencia e-mail guillermo@formahostel.es. 07/08/1963 Casado Móvil: 658.542. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellidos REGULES ALBERTINI Nombres ANGEL GUILLERMO NIE x8383106c Domicilio C/ JUAN DE AUSTRIA, 4 PTA 64 Tarjeta de Residencia (SI) Código Postal Nacionalidad: Italia

Más detalles

RP-CSG-027.00. Fecha de aprobación 2012-03-08

RP-CSG-027.00. Fecha de aprobación 2012-03-08 Reglamento Particular para la Auditoría Reglamentaria de Prevención de Riesgos Laborales según el Reglamento de los Servicios de Prevención (R.D. 39/1997) RP-CSG-027.00 Fecha de aprobación 2012-03-08 ÍNDICE

Más detalles

CURRICULUM VITAE NORMALIZADO ANTONI COSTA COSTA

CURRICULUM VITAE NORMALIZADO ANTONI COSTA COSTA CURRICULUM VITAE NORMALIZADO ANTONI COSTA COSTA DATOS PERSONALES APELLIDOS: COSTA COSTA NOMBRE: ANTONI DNI: 41.458.684 LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: IBIZA 11/10/1976 DIRECCIÓN: Cra. Valldemossa, km 7,5

Más detalles

8. COMPETENCIAS 8.B) MATERIAS DE LAS COMPETENCIAS 8. B) 20 EDUCACIÓN. UNIVERSIDADES. TÍTULO IV: Las Competencias

8. COMPETENCIAS 8.B) MATERIAS DE LAS COMPETENCIAS 8. B) 20 EDUCACIÓN. UNIVERSIDADES. TÍTULO IV: Las Competencias 8. COMPETENCIAS 8.B) MATERIAS DE LAS COMPETENCIAS 8. B) 20 EDUCACIÓN. UNIVERSIDADES COMUNITAT VALENCIANA L.O. 1/2006, de 10 de abril, de reforma de la L.O. 5/1982, de 1 de julio, del Estatuto de Autonomía

Más detalles

Recurso Cameral Permanente Preguntas frecuentes

Recurso Cameral Permanente Preguntas frecuentes Recurso Cameral Permanente Preguntas frecuentes Qué es este recibo? Es la liquidación de un tributo cuyo destino, es la financiación de las actividades y servicios que las Cámaras ofrecen a sus electores.

Más detalles

CURRICULUM VITAE Abogado Administrador Concursal

CURRICULUM VITAE Abogado Administrador Concursal CURRICULUM VITAE Abogado Administrador Concursal DATOS PERSONALES José Luis Castro Ruíz c/ Hilarión Eslava, 32 1º dcha 28015 Madrid Fecha de nacimiento: 22 de diciembre de 1958 Teléfonos: 915432643 / 915432644

Más detalles

DERECHO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

DERECHO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS CPA ABOGADOS Un asesoramiento profesional de primera línea INTERNACIONALIZACIÓN DERECHO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS DERECHO MERCANTIL Ofrecemos apoyo legal en sus actividades comerciales nacionales e internacionales

Más detalles

5. o. ASIGNATURA: PRACTICUM (Información general) (Código: 515053) 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS

5. o. ASIGNATURA: PRACTICUM (Información general) (Código: 515053) 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS ASIGNATURA: PRACTICUM (Información general) (Código: 515053) 1. INTRODUCCIÓN La implantación del Practicum en la UNED está condicionada por las características de esta Universidad: su ámbito geográfico,

Más detalles

CONSEJO ASESOR DE SANIDAD GRUPO DE PREGRADO Y POSTGRADO

CONSEJO ASESOR DE SANIDAD GRUPO DE PREGRADO Y POSTGRADO CONSEJO ASESOR DE SANIDAD GRUPO DE PREGRADO Y POSTGRADO I. Antecedentes de la Formación de Pregrado y Especialistas. Formación de Pregrado Desde 1977 la Educación de Enfermería se integró en la Universidad

Más detalles

BASES DE DATOS ON LINE

BASES DE DATOS ON LINE BASES DE DATOS ON LINE http://www.westlaw.es GENERALES Legislación: Consolidada, Estatal, Iniciativas Legislativas y Autonómica Jurisprudencia: Premium Aranzadi y Fondo Jurisprudencial Aranzadi Bibliografía

Más detalles

ALBERT SAGUES CUXART CURRICULUM VITAE JUNIO 2005

ALBERT SAGUES CUXART CURRICULUM VITAE JUNIO 2005 ALBERT SAGUES CUXART CURRICULUM VITAE JUNIO 2005 1 CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES: Nombre Apellidos...: ALBERT...: SAGUÉS CUXART Fecha de nacimiento...: 18 de diciembre de 1.967 Email...: albert@albertsagues.com

Más detalles