Personalización de la música seleccionada para la boda a través de , teléfono, Spotify, Dropbox o Wetransfer.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Personalización de la música seleccionada para la boda a través de email, teléfono, Spotify, Dropbox o Wetransfer."

Transcripción

1

2

3 Fiesta y Baile. La fiesta posterior al banquete nupcial es uno de los momentos más esperados por los invitados. Nuestra larga experiencia y una cuidada selección musical harán que el día de vuestra boda sea inolvidable. Fiesta y Baile con Dj y Discomovil DJ / animador Profesional Fiesta y baile, con música variada y personalizada a vuestro gusto y el de vuestros invitados. Comenzando desde la apertura del baile de los novios, incluye 2 horas de fiesta, pudiendo prolongar tantas horas como nos soliciten los novios. Prolongar hora extra de baile con DJ y Discomóvil 75. Personalización de la música seleccionada para la boda a través de , teléfono, Spotify, Dropbox o Wetransfer. Nos gusta personalizar cada boda como un evento único, por lo que concretamos con vosotros los novios todos los detalles musicales, vuestros gustos y el de vuestros invitados. De esta forma garantizamos que la fiesta será todo un éxito y al gusto de todos. Pack Básico: Incluye todo lo necesario para animar la fiesta y el baile de vuestra Boda. DJ Animador profesional, Equipos de sonido e Iluminación, Set Cabina DJ, Micrófono inalámbrico. Incluye 2 horas de fiesta, pudiendo prolongar tantas horas como nos soliciten los novios. 1 Equipo de sonido W. (2 Altavoces auto-amplificados) Cabina DJ: Ordenador portátil, controladora, mezclador, reproductores CD. Micrófono inalámbrico Equipo de iluminación y efectos. (Laser, maquina de humo, focos par Led, varios efectos LED) Transporte, montaje y desmontaje.

4 Banquete y Baile. El banquete de boda está marcado por diferentes momentos que merecen una atención especial: la llegada de los novios al salón, entradas de los platos, pastel nupcial, la entrega de regalos, ramo y la liga, son solo algunos de ellos. Os ayudamos a seleccionar la música mas adecuada para cada uno de estos momentos. Además de un hilo musical que estará presente en todo momento, creando un clima suave que invite a la conversación. Siempre, por supuesto, a vuestra elección. Música Para Banquete y baile DJ Profesional Música ambiental a la llegada de los invitados y durante el banquete. Amplia selección de música ambiental, personalizada al gusto de los novios, (Chill out, Bossa nova, Baladas, Swing, Jazz, etc.) Música personalizada para marcar los momentos concretos: Entrada de los novios, Entradas de platos, Pastel nupcial, Entrega de regalos, Ramo, Liga, etc. Pack Estandard: Música para el Banquete y el Baile. DJ Animador profesional, Equipos de sonido e Iluminación, Set Cabina DJ, Micrófono inalámbrico. Incluye 2 horas de Baile, pudiendo prolongar tantas horas como nos soliciten los novios. Fiesta y baile, con música variada y personalizada a vuestro gusto y el de vuestros invitados. Incluye 2 horas de Baile, pudiendo prolongar tantas horas como nos soliciten los novios. Prolongar hora extra de baile con DJ y Discomóvil Equipo de sonido W. (2 Altavoces auto-amplificados) Cabina DJ: Ordenador portátil, controladora, mezclador, reproductores CD. Micrófono inalámbrico. Equipo de iluminación y efectos. (Laser, maquina de humo, focos par LED, varios efectos LED) Transporte, montaje y desmontaje.

5 Cóctel / Banquete / Baile. Amenizamos el coctel / aperitivo de vuestra boda, con un hilo de música ambiental, y una selección de temas discreta y elegante, con diferentes estilos, Chill-out, Jazz, Bossa nova, Swing, Clásica. Según vuestro criterio. Pack Cóctel: Música para el Cóctel, Banquete y Baile DJ Profesional Música ambiental a la llegada de los invitados y durante el Cóctel / aperitivo. Música para el Cóctel, Banquete y el Baile. DJ Animador profesional, Equipos de sonido e Iluminación, Set Cabina DJ, Micrófono inalámbrico. Incluye 2 horas de Baile, pudiendo prolongar tantas horas como nos soliciten los novios. Este Pack incluye 2 equipos de sonido, uno para sonorizar el Cóctel y otro para el Banquete y el Baile. Elegante selección musical, personalizada al gusto de los novios, (Chill out, Bossa nova, Swing, Jazz, etc). Música ambiental durante el banquete. Música personalizada para marcar los momentos concretos: Entrada de los novios, Entradas de platos, Pastel nupcial, Entrega de regalos, Ramo, Liga, etc. Fiesta y baile, con música variada y personalizada a vuestro gusto y el de vuestros invitados. Incluye 2 horas de Baile, pudiendo prolongar tantas horas como nos soliciten los novios. Prolongar hora extra de baile con DJ y Discomóvil Equipos de sonido 400 W. (Cóctel) / W (Banquete y Baile) Cabina DJ: Ordenador portátil, controladora, mezclador, reproductores CD. Micrófono inalámbrico. Equipo de iluminación y efectos. (Laser, maquina de humo, focos par LED, varios efectos LED) Transporte, montaje y desmontaje.

6 Sonorización de la Ceremonia civil / Cóctel / Banquete / Baile. También la ceremonia está marcada por diferentes momentos que merecen una atención especial: como la entrada del novio, entrada de la novia, lecturas de los familiares y amigos, intercambio de alianzas, firmas de testigos y final de ceremonia. Las posibilidades son múltiples, os ayudamos a seleccionar la música más adecuada para cada momento. Pack Todo Incluido: Todo Incluido: Ceremonia, Cóctel, Banquete y Baile. Técnico de sonido / DJ Música ambiental a la llegada de los invitados a la ceremonia. Sonorización de la ceremonia. Selección musical y asesoramiento sobre las diferentes canciones que se reproducirán durante la ceremonia: (Entrada del Novio, Entrada de la Novia, Lecturas de familiares y amigos, Intercambio de alianzas, Firma de testigos y Final de ceremonia. Música para la Ceremonia, Cóctel, Banquete y el Baile. Técnico de Sonido/DJ profesional, Equipos de sonido e Iluminación, Set Cabina DJ, Micrófono inalámbrico. Incluye 2 horas de Baile, pudiendo prolongar tantas horas como nos soliciten los novios. Este Pack incluye 2 equipos de sonido, uno para sonorizar la Ceremonia y el Cóctel y otro para el Banquete y el Baile. Música ambiental para el Cóctel Música ambiental para el Banquete Música personalizada para marcar los momentos concretos: Entrada de los novios, Entradas de platos, Pastel nupcial, Entrega de regalos, Ramo, Liga, etc. Fiesta y baile, con música variada y personalizada a vuestro gusto y el de vuestros invitados. Incluye 2 horas de Baile, pudiendo prolongar tantas horas como nos soliciten los novios. Prolongar hora extra de baile con DJ y Discomóvil Equipos de sonido 400 W.(Ceremonia y Coctel) W (Banquete y Baile) Micrófono y Soporte. Cabina DJ: Ordenador portátil, controladora, mezclador, reproductores CD. Equipo de iluminación y efectos. (Laser, maquina de humo, focos par LED, varios efectos LED) Transporte, montaje y desmontaje.

7 Proyección de Video. Proyectar una película de video y fotografías el día de vuestra boda, será sin duda, una gran sorpresa para vuestros invitados. Podéis entregarnos un video ya editado para su proyección, o si lo deseáis, podemos realizar el montaje de la película con las imágenes, textos y música que nos facilitéis. Proyección de Video Técnico audiovisual Proyector y pantalla de proyección 1,80 x 1,80 mts. Equipo de sonido. Reproducción desde PC Portátil El alquiler de la pantalla y el proyector tiene un coste de 75. MONTAJE DE VIDEO. Podemos realizar el montaje del video si así nos lo solicitáis, crearemos un guion para la película, con las imágenes que nos entreguéis. Contara con títulos de texto, efectos y transiciones, además de un fondo musical que transmitirá una carga emocional a vuestros invitados. El coste de este servicios es de entre 180 y 250, dependiendo de la duración del video.

8 Discomoil y DJ para Bodas. Karaoke. Quieres disfrutar de un autentico Karaoke el día de tu boda?. Sin duda es una excelente opción para que todos tus invitados participen y se diviertan. Este servicio se puede combinar con la Discomóvil y el DJ, para poder escoger en cada momento de la fiesta lo que mas os apetezca. Karaoke. Técnico Karaoke / DJ Proyector y pantalla de proyección 1,80 x 1,80 mts. (Para el publico) Monitor 20 (Para el cantante) Varios listados con las canciones de Karaoke Equipo de sonido W. 2 Micrófonos inalámbricos. Reproducción desde PC Portátil, sistema Karaoke Más de canciones de Karaoke, clásicas y actuales, en diferentes idiomas. Transporte, montaje y desmontaje.

9 Discomoil y DJ para Bodas. Música en directo Disfrutar de música en directo durante la ceremonia o el aperitivo, sin duda, marca la diferencia de tu boda. Músicos profesionales, de diferentes estilos, desde música clásica hasta el Jazz, pasando por la Salsa Cubana. Si prefieres algo mas desenfadado, te sugerimos Los Mariachis o incluso La Tuna, todo un clásico. Música en directo. Pianista Saxofonista Dúo Piano y Saxo Banda Dixieland. Trío o Cuarteto de cuerda. Música Salsa Cubana. Mariachis Tuna. Grupo rociero.

10 Opciones de contratación de Discomovil & DJ para Bodas Le ofrecemos 4 Packs, con las diferentes opciones de contratación. Pack Básico: Incluye todo lo necesario para animar la fiesta y el baile de vuestra Boda. DJ Animador profesional, Equipos de sonido e Iluminación, Set Cabina DJ, Micrófono inalámbrico, Fiesta y baile, con música variada y personalizada a vuestro gusto y el de vuestros invitados. Comenzando desde la apertura del baile de los novios, incluye 2 horas de fiesta, pudiendo prolongar tantas horas como nos soliciten los novios. Pack Estándard: Incluye lo mencionado en el Pack Básico, además de la sonorización con música ambiente durante el Banquete, y la selección musical para momentos concretos. Pack Cóctel: Incluye un equipo de sonido Extra, para sonorizar el aperitivo de vuestra Boda en una localización diferente a la del Banquete o el Baile. Pack Todo Incluido: Este es el Pack mas completo, cubre todos los servicios de la Boda: Ceremonia, Aperitivo, Banquete y el Baile con Discomóvil. Además, os regalamos el servicio de proyección. Contratación por Horas: También os ofrecemos la opción de contratar el servicio de DJ y Discomóvil por Horas. Partiendo del Pack Básico (250 ) incluye 2 Horas, el precio de cada hora adicional es de 75.

11 ADTmusic. desde Nuestra experiencia de más de 20 años realizando todo tipo de eventos, es nuestro mejor aval y hace de ADTmusic, una de las empresas líderes en animación para Bodas, Fiestas y Eventos. La finalidad es ofrecer a nuestros clientes un servicio integro de carácter profesional, a la vez que atento y eficiente, a un precio realmente competitivo, sin descuidar por ello la calidad de nuestro equipo, tanto material como humano. Nuestro equipo de DJ s son técnicos de sonido titulados, están formados para resolver cualquier eventualidad que se presente. Si otros te fallan, disponemos de un servicio URGENTE, con tan solo 24h de antelación. No dejes en manos de aficionados la organización musical de ese día tan especial, en el que todo tiene que salir PERFECTO. Modalidades de contratación. Os ofrecemos dos modalidades de contratación: Packs: Seleccionar el Pack mas adecuado, según en los servicios que estéis interesados para vuestra boda. Por Horas: Podéis contratar el servicio de Dj y Discomóvil por horas. El precio por hora es de 90. (mínimo 5 horas) Cómo reservar la fecha de vuestra Boda?. En primer lugar os proponemos una reunión, en la cual además de conocernos, nos permitirá concretar los detalles y gustos musicales (de vosotros los novios y de vuestros invitados). Para ello podéis visitarnos en nuestra oficina (previa cita), o si os resulta más cómodo, realizamos la visita comercial a domicilio. También podréis realizar vuestras consultas a través de nuestra atención telefónica o por . ADTmusic dispone de oficina propia para una mejor atención personalizada y un trato directo con los clientes, sinónimo de seguridad, garantía y confianza. Atención telefónica y por permanente. Atención comercial en nuestras oficinas. (Con cita previa). Atención comercial a domicilio gratuita (Barcelona y alrededores). Forma de pago. Para realizar la reserva de la fecha y servicios, solicitamos un deposito, (el importe varia dependiendo de los servicios contratados), el cual se puede hacer efectivo el mismo día de la reunión, a través de un ingreso o transferencia bancaria, Paypal o Tarjeta de crédito. El resto se abonara en efectivo el mismo día del evento. También es posible realizar el pago del resto mediante ingreso o transferencia bancaria, siendo esta efectiva como máximo dos días antes del evento.

12

CATÁLOGO SONORIZACIÓN DE BODAS

CATÁLOGO SONORIZACIÓN DE BODAS CATÁLOGO SONORIZACIÓN DE BODAS 2014 Smaily Producciones somos un grupo de profesionales con amplia experiencia y formación el ámbito de la animación sociocultural. Desde el año 2007 nos dedicamos a la

Más detalles

Bodas 2013 SELECTA D&J. TENERIFE ISLAS CANARIAS ESPAÑA TLF: 600 532 970 647 943 560 selectadj@hotmail.com www.selectadj.es

Bodas 2013 SELECTA D&J. TENERIFE ISLAS CANARIAS ESPAÑA TLF: 600 532 970 647 943 560 selectadj@hotmail.com www.selectadj.es Bodas 2013 SELECTA D&J TENERIFE ISLAS CANARIAS ESPAÑA TLF: 600 532 970 647 943 560 selectadj@hotmail.com www.selectadj.es Quienes somos Selecta D&J tiene cerca de 15 años de experiencia en el mundo del

Más detalles

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Tarifas de bodas Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Como llevamos desde el año 2001 en este mundo de las bodas, la experiencia es un grado, así que en esta tarifa hemos intentado

Más detalles

CEREMONIA. En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda.

CEREMONIA. En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda. 1 CEREMONIA En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda. Le haremos sentir la emoción de vivir la ilusión de este día tan especial con todos sus acompañantes

Más detalles

Hay un día. que guardaréis SIEMPRE. en vuestra memoria

Hay un día. que guardaréis SIEMPRE. en vuestra memoria Hay un día que guardaréis SIEMPRE en vuestra memoria nosotros haremos que ese día sea ESPECIAL Sabemos que el día de vuestra boda estará siempre presente en vuestro recuerdo. Por eso nuestro objetivo

Más detalles

Nuestros animadores son cantantes profesionales y experimentados en este tipo de espectáculo con ellos te será mas fácil cantar.

Nuestros animadores son cantantes profesionales y experimentados en este tipo de espectáculo con ellos te será mas fácil cantar. Scalamusic, les ofrece una diversidad de espectáculos para bodas y celebraciones, donde pueden configurar diferentes pack, a un precio inmejorable, producimos y desarrollamos espectáculos para Bodas y

Más detalles

NOSOTROS. Tu día,... tu boda. ... diseñamos y creamos el espacio que siempre habéis imaginado... BODAS AL AIRE LIBRE www.araevents.

NOSOTROS. Tu día,... tu boda. ... diseñamos y creamos el espacio que siempre habéis imaginado... BODAS AL AIRE LIBRE www.araevents. Tu día,... tu boda NOSOTROS AraEvents ofrece un servicio integral que incluye la planificación, gestión y organización global de Tu boda ALLÁ DONDE LO SOLICITES, en tu jardín, en tu finca, en una playa.

Más detalles

Palacio de Zuast. C/ San Andrés s/n. 31890 Zuasti(Navarra) Tfno: 948 30 8 www.palaciodezuasti.es

Palacio de Zuast. C/ San Andrés s/n. 31890 Zuasti(Navarra) Tfno: 948 30 8 www.palaciodezuasti.es Palacio de Zuast C/ San Andrés s/n. 31890 Zuasti(Navarra) Tfno: 948 30 8 e-mail: reservas@ ti. www.palaciodezuasti.es Has pensado alguna vez celebrar tu Boda en un Palacio? Palacio de Zuasti es el lugar

Más detalles

BODAS SERVICIOS 2016. www.lovelymoments.es/es/ info@lovelymoments.es 629144673

BODAS SERVICIOS 2016. www.lovelymoments.es/es/ info@lovelymoments.es 629144673 BODAS SERVICIOS 2016 www.lovelymoments.es/es/ info@lovelymoments.es 629144673 TUS FOTOS ES EL GRAN DÍA Trabajamos en lo que nos apasiona, capturando los momentos y detalles más especiales de ese día inolvidable.

Más detalles

CONTAMOS LA HISTORIA DE TU BODA, COMUNIÓN, BAUTIZO, CUMPLEAÑOS O CUALQUIER TIPO DE EVENTO

CONTAMOS LA HISTORIA DE TU BODA, COMUNIÓN, BAUTIZO, CUMPLEAÑOS O CUALQUIER TIPO DE EVENTO CONTAMOS LA HISTORIA DE TU BODA, COMUNIÓN, BAUTIZO, CUMPLEAÑOS O CUALQUIER TIPO DE EVENTO Pon Scrapbook Fotomatones en tu celebración y veras como todos tus invitados se divierten haciéndose fotografías

Más detalles

Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto.

Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto. Temporada 2015-2016 Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto. Sabemos que el vídeo de boda es una cosa muy importante para los novios, algo de

Más detalles

especialistas en bodas

especialistas en bodas especialistas en bodas Xarxa Musical Sin duda la mejor opción para tu BODA Xarxa Musical, calidad y experiencia enbodas y Eventos. Podrás encontrar una amplia selección de artistas, shows y Dj s que cuentan

Más detalles

Fiestas y eventos T. 689 212 969 M. contacto@angelperezdeejay.es

Fiestas y eventos T. 689 212 969 M. contacto@angelperezdeejay.es Dossier de servicios 2015 Fiestas y eventos T. 689 212 969 M. contacto@angelperezdeejay.es www.angelperezdeejay.es de éxito La música expresa Aquello que no puede decirse con palabras pero no puede permanecer

Más detalles

BODAS Y CELEBRACIONES 2015. Eventos y Espectáculos www.espectacleria.com

BODAS Y CELEBRACIONES 2015. Eventos y Espectáculos www.espectacleria.com BODAS Y CELEBRACIONES 2015 Vive una experiencia única y sorprende a tus invitados En l Espectacleria haremos de vuestra celebración un evento personal, íntimo, divertido y sobre todo conseguiremos que

Más detalles

TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS?

TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS? TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS? Un año 1 Fijar fecha aproximada de la boda en la Iglesia o sitio de la ceremonia (ser 2 Comunicar el compromiso a familiares y amigos Podemos

Más detalles

DOSSIER DE BODAS 2014

DOSSIER DE BODAS 2014 DOSSIER DE BODAS 2014 Estimados Señores: Queremos agradecerles la confianza depositada en Santana Hotel Restaurante, y en particular en el Departamento de Eventos. Es un placer ofrecerles unos servicios

Más detalles

SERVICIO DE CATERING

SERVICIO DE CATERING SERVICIO DE CATERING Con más de 50 años de experiencia en el sector de la restauración, ahora también ofrecemos un servicio de catering que va más allá de preparar la comida. Esperamos que sea de su interés

Más detalles

Estimado Cliente: SERVICIO DE FOTOGRAFIA

Estimado Cliente: SERVICIO DE FOTOGRAFIA Estimado Cliente: Tenemos el agrado de informarles acerca de nuestras excelentes propuestas para que el gran evento de su vida, sea realmente inolvidable, las cuales son presentadas a continuación: SERVICIO

Más detalles

sobre Emma... Emma estudió Arquitectura en la Universidad de Brighton. Aquí desatolló el don de ver lo estético que usa en su fotografía.

sobre Emma... Emma estudió Arquitectura en la Universidad de Brighton. Aquí desatolló el don de ver lo estético que usa en su fotografía. sobre Emma... La londinense Emma era una nueva incorporación a mi equipo para el año 2014. Al haber visitado Ibiza desde su niñez, ha decidido pasar los veranos aquí de ahora en adelante. Emma estudió

Más detalles

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS ARTEINVERSION SERVICIOS ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Durante los últimos años en España se esta desarrollando una corriente de aproximación al Arte y la Cultura por parte del sector empresarial. La celebración

Más detalles

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA H2OTEK?

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA H2OTEK? COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA H2OTEK? PASO 1 REGISTRO El primer paso para iniciar una compra es accesando a la tienda como usuario, para ello debemos registrarnos proporcionando los datos básicos personales.

Más detalles

Un lugar ideal. Vista panorámica parcial

Un lugar ideal. Vista panorámica parcial Un lugar ideal Vista panorámica parcial 2 Siempre has soñado con celebrar tu boda en un entorno idílico, cuidado con amor, rodeado de naturaleza, y en un ambiente íntimo y acogedor... Para hacer realidad

Más detalles

PRECIOS REPORTAJE BODAS

PRECIOS REPORTAJE BODAS PRECIOS REPORTAJE BODAS REPORTAJE BODAS SIN BAILE Reportaje fotográfico (casa de la novia, ceremonia, exteriores y hasta el inicio del banquete). DVD con todas las fotografías realizadas en alta resolución

Más detalles

Una historia de amor contada por...

Una historia de amor contada por... Una historia de amor contada por... We Are lo formamos 4 amigos, LA AMISTAD ES LA CLAVE DE NUESTRO EQUIPO! Nos conocimos trabajando en una agencia de publicidad, como diseñadores, fotógrafos, y creativos.

Más detalles

Lo primero que queremos deciros es: Enhorabuena! Nos alegramos de vuestro compromiso y esperamos que os vaya todo muy bien a partir de ahora.

Lo primero que queremos deciros es: Enhorabuena! Nos alegramos de vuestro compromiso y esperamos que os vaya todo muy bien a partir de ahora. Bodas Lo primero que queremos deciros es: Enhorabuena! Nos alegramos de vuestro compromiso y esperamos que os vaya todo muy bien a partir de ahora. :) Como organizar una boda ya es bastante complicado,

Más detalles

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO Y ALOJAMIENTO EN LONDRES El equipo de Londres por la Cara está totalmente convencido de que vivir la experiencia de estudiar y trabajar en el extranjero

Más detalles

GRACIAS. http://screencast.com/t/hetwluho POR HABERNOS CONTACTADO Y SOBRE TODO, MUCHAS GRACIAS POR VALORAR NUESTRO TRABAJO

GRACIAS. http://screencast.com/t/hetwluho POR HABERNOS CONTACTADO Y SOBRE TODO, MUCHAS GRACIAS POR VALORAR NUESTRO TRABAJO http://screencast.com/t/hetwluho GRACIAS POR HABERNOS CONTACTADO Y SOBRE TODO, MUCHAS GRACIAS POR VALORAR NUESTRO TRABAJO DOSMASENLAMESA NACE CON UNA ÚNICA REGLA, NUESTRO COMPROMISO POR DAR EL 200% EN

Más detalles

Hacienda Na Xamena. Oferta Boda 50 o + Invitados

Hacienda Na Xamena. Oferta Boda 50 o + Invitados Hacienda Na Xamena Oferta Boda 50 o + Invitados Oferta de la Boda: Con su ubicación excepcional en la cumbre de un acantilado de 180 metros y sus vistas increíbles a un mar Mediterráneo esmeralda, estará

Más detalles

Bodas. www.kunstbilbao.com

Bodas. www.kunstbilbao.com Bodas www.kunstbilbao.com Un reportaje natural, espontáneo y diferente Nuestro estilo de fotografía Kunst Fotografía realiza reportajes naturales y espontáneos, fotoperiodismo de boda, en el que tanto

Más detalles

Tu Nombre. Tu fecha El lugar

Tu Nombre. Tu fecha El lugar Tu Nombre Tu fecha El lugar Jose Carlos Alvarez Marissela Mosquera www.garabato-photo.com 32400 Ribadavia - Ourense Telf: 620905790 contacto@garabato-photo.com Antes de nada, queremos agradecerte que hayas

Más detalles

Inauguraciones Organización de charlas, talleres y cursos Speaker para eventos Presentaciones de producto Fiestas para cliente interno y externo

Inauguraciones Organización de charlas, talleres y cursos Speaker para eventos Presentaciones de producto Fiestas para cliente interno y externo SERVICIOS EVENTOS En Luz verde sabemos lo importante que es actualmente que los eventos se organicen de manera seria, meticulosa y profesional. Por ello ofrecemos un menú de servicios que te ayudarán a

Más detalles

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es 2 EMPRESA Detrás de REMODELA existe una historia empresarial que se remonta al año 2003, cuando el equipo directivo de la empresa comienza su actividad en el mundo de la construcción. Remodela nace con

Más detalles

Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial

Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial Más de 25 años de experiencia en ceremonia nupcial Asesorados por profesionales Asesores de Imagen Servicio a domicilio y hoteles Desplazamiento por toda España

Más detalles

DISCO MÓVILES HINCHABLES ANIMACIÓN.EVENTOS VARIOS

DISCO MÓVILES HINCHABLES ANIMACIÓN.EVENTOS VARIOS DISCO MÓVILES HINCHABLES ANIMACIÓN.EVENTOS VARIOS LE OFRECEMOS VARIEDAD MUSICAL DURANTE TODO EL DIA Y NOCHE. CONTAMOS CON UN GRAN REPERTORIO DESDE MÚSICA DE LOS 70 s, 80 s y 90 s HASTA EL POP, ROCK, LATINO

Más detalles

GR Ilusionista Animación de bodas

GR Ilusionista Animación de bodas GR Ilusionista Animación de bodas Cómo convertir tu boda en un evento único? GR mago especializado en bodas, te ofrece una animación especialmente diseñada para que tu evento sea inolvidable. Conoce perfectamente

Más detalles

Con el compromiso de calidad de la categoría PREMIUM

Con el compromiso de calidad de la categoría PREMIUM En medio de un bosque, en la playa, en un jardín... La boda de tus sueños no tiene límites. Celebra el día más especial de tu vida allí donde desees, donde siempre soñaste. Carpas Maestrat hará tu boda

Más detalles

sobre yo... Mi trabajo ha sido publicado en varias revistas de bodas y ha aparecido en el canal TV de bodas.

sobre yo... Mi trabajo ha sido publicado en varias revistas de bodas y ha aparecido en el canal TV de bodas. sobre yo... Vivo en Ibiza con mi marido e hijo pequeño y desde el año 2002 hago fotografía de bodas en Ibiza, Mallorca y la península. Nací y me crié en Ibiza, aunque pasé unos años en Londres para cursar

Más detalles

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA?

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA? COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA? PASO 1 REGISTRO El primer paso para iniciar una compra es accesando a la tienda como usuario, para ello debemos registrarnos proporcionando los datos básicos personales.

Más detalles

www.arsfotografiabodas.es Dossier informativo de reportajes de bodas

www.arsfotografiabodas.es Dossier informativo de reportajes de bodas www.arsfotografiabodas.es Dossier informativo de reportajes de bodas Conócenos Conócenos ARS Fotografía Bodas es la división de reportajes de bodas de ARS Fotografía, empresa especializada en fotografía

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

CATÁLOGO DE ANIMACIONES PARA COMUNIÓN

CATÁLOGO DE ANIMACIONES PARA COMUNIÓN CATÁLOGO DE ANIMACIONES PARA COMUNIÓN 2013 Smaily Producciones somos un grupo de profesionales con amplia experiencia y formación el ámbito de la animación sociocultural. Desde el año 2007 nos dedicamos

Más detalles

Precios y servicios para 2013 JULIAN MARINOV PHOTOGRAPHY

Precios y servicios para 2013 JULIAN MARINOV PHOTOGRAPHY JULIAN MARINOV PHOTOGRAPHY Los precios y servicios de este documento son válidos para las reservas de fechas realizadas desde 1 de Enero de 2013 hasta 1 de Enero de 2014 Contenido Packs de servicios...

Más detalles

Particulares, empresas de reportaje, restaurantes

Particulares, empresas de reportaje, restaurantes INFO [ Eventos / Reportaje Social ] Particulares, empresas de reportaje, restaurantes * Oferta: Reportaje Bodas -Tenemos varios packs o lotes según el número de fotografías que entren en el reportaje (100,

Más detalles

El Rincón de Castilla

El Rincón de Castilla El Rincón de Castilla Naturaleza Un entorno privilegiado rodeado de naturaleza y en un ambiente rural. Elegancia La sencillez y el encanto unidas al ambiente calido y selecto dan un toque romántico a ese

Más detalles

ESPACIO BUBOK. Dossier corporativo

ESPACIO BUBOK. Dossier corporativo Dossier corporativo Ubicación Propuesta innovadora y cosmopolita para la realización de eventos culturales en una de las zonas más emblemáticas de Madrid. Un espacio único en el corazón de Chueca, lleno

Más detalles

Fotografía. Realizamos todo tipo de reportaje fotográfico adaptándonos a tus gustos y posibilidades.

Fotografía. Realizamos todo tipo de reportaje fotográfico adaptándonos a tus gustos y posibilidades. Tarifas 2015 Página 1 Fotografía Realizamos todo tipo de reportaje fotográfico adaptándonos a tus gustos y posibilidades. Para ello ajustamos cada presupuesto a tus posibilidades y ofrecemos una amplia

Más detalles

Vamos a relacionar los aspectos más importantes a la hora de determinar cuál es el banco más adecuado para nosotros:

Vamos a relacionar los aspectos más importantes a la hora de determinar cuál es el banco más adecuado para nosotros: Actualmente la necesidad de hacer clientes llega a todos los sectores. Todas las empresas emplean sus mejores técnicas de marketing para mejorar la comercialización de sus productos y servicios, incluidas

Más detalles

LAURENT Fotógrafo de Emociones

LAURENT Fotógrafo de Emociones LAURENT Fotógrafo de Emociones Fotógrafo Internacional Freelance Trilingüe basado en Sevilla Reportajes nupciales Elegancia y naturalidad Fotografía documental www.laurentdalencon.com www.fotografo-de-emociones.com

Más detalles

COMO CREAR UN ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS EN MICROSOFT OFFICE POWERPOINT?

COMO CREAR UN ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS EN MICROSOFT OFFICE POWERPOINT? COMO CREAR UN ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS EN MICROSOFT OFFICE POWERPOINT? Para crear tu propio álbum de fotografías, el cual contenga las fotos que tú quieras, con música de fondo, con un video que te identifique

Más detalles

SERVICIOS Y COBERTURA

SERVICIOS Y COBERTURA SERVICIOS Y COBERTURA ELITE INTEGRAL (12 HRS) INTEGRAL (11 HRS) ELITE (10 HRS) SENCILLO (9 HRS) BÁSICO (6 HRS) EVENTO RELIGIOSO ( Opciones, Grupo de Cuerdas o Quinteto de Metales ) 1 HORA. (La opción de

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

www.masformacion.es info@masformacion.es

www.masformacion.es info@masformacion.es Áreas Formativas: Logopedia Fisioterapia Enfermería Socio-Sanitaria Psicología Educación/Pedagogía Medio Ambiente Higiene Alimentaria Prevención de Riesgos Laborales www.masformacion.es info@masformacion.es

Más detalles

RADIOGRAFÍa. 24 > FEBRERO 2014 revistadelconsumidor.gob.mx

RADIOGRAFÍa. 24 > FEBRERO 2014 revistadelconsumidor.gob.mx RADIOGRAFÍa 24 > FEBRERO 2014 revistadelconsumidor.gob.mx Boda El matrimonio es la unión con mayor reconocimiento social y jurídico, y para muchas parejas es la consolidación del noviazgo. Sin embargo,

Más detalles

LIvING SOLUTIONS 2013 1 Hola! COP COP Y Y RIGHT MADRID F RIGHT MADRID F OR STUDENTS 2013 OR STUDENTS 2013

LIvING SOLUTIONS 2013 1 Hola! COP COP Y Y RIGHT MADRID F RIGHT MADRID F OR STUDENTS 2013 OR STUDENTS 2013 Living Solutions 2013 1 Hola! Living Solutions 2013 2 Living Solutions 2013 Ofrecemos alojamiento de alta calidad en casas de estudiantes, bien situados y con ambiente nacional e internacional, para estudiantes

Más detalles

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 CURSO DE INGLÉS EN LONDRES Aprende inglés estudiando en las mejores escuelas de Londres, con alojamiento incluido. CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 El inglés se ha convertido en un idioma imprescindible

Más detalles

CURSO PREPARACIÓN EXAMEN ENFERMERO/A INTERNO/A RESIDENTE (EIR).

CURSO PREPARACIÓN EXAMEN ENFERMERO/A INTERNO/A RESIDENTE (EIR). CURSO PREPARACIÓN EXAMEN ENFERMERO/A INTERNO/A RESIDENTE (EIR). Curso Intensivo Distancia PROYECTO PARA CCOO CASTILLA Y LEÓN Organización: Dirección: Pilar Díaz Aguilar. Subdirección: David Pascual, Roberto

Más detalles

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB MANDANOS UN CORREO ELECTRONICO (si aún no los recibes) PARA ESTAR BIEN INFORMADO Torre Pacheco, a 1 de Septiembre de 2014. Estimado Socio: Con motivo de la llegada

Más detalles

Estimado tutor de WachyWachy,

Estimado tutor de WachyWachy, Estimado tutor de WachyWachy, Esta es una guía del funcionamiento de la plataforma. Te recomendamos que dediques un poco de tiempo a leerla atentamente, ya que aprender como funciona te permitirá comenzar

Más detalles

INSTRUCCIONES Y CONDICIONES DE USO DE LISTAS DE RECIÉN NACIDO CREADAS DESDE LA WEB

INSTRUCCIONES Y CONDICIONES DE USO DE LISTAS DE RECIÉN NACIDO CREADAS DESDE LA WEB INSTRUCCIONES Y CONDICIONES DE USO DE LISTAS DE RECIÉN NACIDO CREADAS DESDE LA WEB Condiciones de uso particulares de una lista del recién nacido creada desde la web Creación y gestión de una lista del

Más detalles

CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14

CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14 AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por

Más detalles

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN La evolución en la búsqueda de empleo en el mercado laboral es algo vivo y cambiante. De hecho, la forma de buscar trabajo hace 20 años difiere bastante a la forma

Más detalles

Un nuevo concepto en decoración. Convierte tu oficina en el lugar donde siempre soñaste trabajar.

Un nuevo concepto en decoración. Convierte tu oficina en el lugar donde siempre soñaste trabajar. Un nuevo concepto en decoración Convierte tu oficina en el lugar donde siempre soñaste trabajar. Un nuevo concepto en decoración Cualquier cosa que necesites, todo lo que puedas imaginar. Estás pensando

Más detalles

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio.

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio. PREGUNTAS FRECUENTES INFORMACIÓN SOBRE WHAT TIME Para qué sirve What time? What time se encarga de ofrecer a las empresas el servicio de cita previa online, dándoles la posibilidad de publicar su agenda

Más detalles

Un lugar único para celebrar tu boda en Asturias

Un lugar único para celebrar tu boda en Asturias Un lugar único para celebrar tu boda en Asturias Hotel & Golf Palacio de Rubianes Caserías de Sorribas Yeguada de Sorribas www.veredales.com Siéntete como en casa en un día tan especial! En el corazón

Más detalles

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online soluciones para la industria musical Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online : inscripción online, streaming de las canciones de las

Más detalles

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv qué es? Qué es botón.tv? Botón.tv graba mensajes espontáneos, divertidos, emotivos de invitados, ya sea en bodas, cumpleaños, eventos empresariales o fiestas privadas y permite compartirlos por Internet.

Más detalles

FACTURA ELECTRÓNICA DE PUEBLA

FACTURA ELECTRÓNICA DE PUEBLA Esquema de Negocios Licencia de Timbrado FEP Inversión Única Precio Especial* Costo del Software Emisor de CFDi s Atención y Soporte Duración de la Alianza Costo por factura contratada *Únicamente Agosto

Más detalles

Curso Online Wedding Planner

Curso Online Wedding Planner Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Wedding Planner Curso Online Wedding Planner Duración: 60 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción Las bodas son mágicas, emotivas

Más detalles

CORTOESPAÑA 2014. Bases de participación

CORTOESPAÑA 2014. Bases de participación 2014 Bases de participación RED DE CORTOMETRAJES PRESENTA: Qué es CortoEspaña? CortoEspaña es un circuito de festivales de cortometrajes, organizado y producido por la Red de Cortometrajes. Este circuito

Más detalles

Quiero mostrar alegría, verte reir y llorar, en esos momentos tan especiales.

Quiero mostrar alegría, verte reir y llorar, en esos momentos tan especiales. Me encanta lo que hago, me encanta retratar a las personas y compartir esos momentos capturados me llena aún más. Todas las personas tienen su lado bueno, su forma de expresarse con gestos, miradas y su

Más detalles

Displays. Flat Panels y Pantallas Profesionales.

Displays. Flat Panels y Pantallas Profesionales. Displays Flat Panels y Pantallas Profesionales. Rubik tiene a disposición de sus clientes una gran variedad de soluciones de visualización para cada necesidad, desde el monitor más básico hasta sistemas

Más detalles

Los productos que visualmax ofrece son:

Los productos que visualmax ofrece son: VISUALMAX Un proyecto de un grupo de profesionales del sector con más de diez años de experiencia y total espíritu innovador. Su aparición en la escena nacional supone toda una revolución en lo que a imagen

Más detalles

Estrategias TIC para docentes. Usando las redes sociales con fines educativos

Estrategias TIC para docentes. Usando las redes sociales con fines educativos Estrategias TIC para docentes Usando las redes sociales con fines educativos Las redes sociales son Comunidades virtuales que nos permiten interactuar con personas de todo el mundo, con las cuales nos

Más detalles

Hotel Terradets Bodasy Banquetes

Hotel Terradets Bodasy Banquetes Hotel Terradets Bodasy Banquetes Hotel y Restaurante en un marco incomparable con vistas al lago y rodeado de montañas El complejo Hotel Terradets ofrece el entorno ideal para hacer que tu celebración

Más detalles

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio.

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio. AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 AÑO ESCOLAR USA Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles

Más detalles

Foto Vídeo Hispania. José Aguilar - Fotógrafo de Bodas. Tarifas 2014. Estamos en Málaga y Sevilla, Cubrimos toda Andalucía - 654 15 18 18

Foto Vídeo Hispania. José Aguilar - Fotógrafo de Bodas. Tarifas 2014. Estamos en Málaga y Sevilla, Cubrimos toda Andalucía - 654 15 18 18 José Aguilar - Fotógrafo de Bodas Tarifas 2014 Estamos en Málaga y Sevilla, Cubrimos toda Andalucía - 654 15 18 18 Foto Vídeo Hispania www.fotovideohispania.com Sobre mi: Para mi la fotografía y el vídeo

Más detalles

GerardoMorilllo FOTÓGRAFO. - 1 www.gerardomorillo.com 615461989 954310629 fotografo@gerardomorillo.com

GerardoMorilllo FOTÓGRAFO. - 1 www.gerardomorillo.com 615461989 954310629 fotografo@gerardomorillo.com GerardoMorilllo FOTÓGRAFO - 1 Presentación Nuestro trabajo se basa en conseguir imágenes originales y naturales. Ofrecemos creatividad sin pose y siempre desde la discreción. Captamos imágenes donde se

Más detalles

Rosarito Beach Hotel

Rosarito Beach Hotel Tu Boda en la Playa Rosarito Beach Hotel El sueño más importante de tu vida, hecho realidad. Eso es lo que el Hotel Rosarito te ofrece. Nos comprometemos a hacer de tu boda un evento lleno de inolvidables

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. Programa Laboral

PREGUNTAS FRECUENTES. Programa Laboral PREGUNTAS FRECUENTES Cuándo puedo empezar? Si vas a hacer un curso de inglés, el fin de semana previo al lunes de inicio. Si vas a hacer un programa laboral, podrás viajar cuando quieras. Debes de darnos

Más detalles

Argumentario de Ventas. BALÓN de REGALO. al pedir precio de la Póliza de Autos

Argumentario de Ventas. BALÓN de REGALO. al pedir precio de la Póliza de Autos Argumentario de Ventas Argumentario de Ventas al pedir precio de la Póliza de Autos Pelayo se desmarca de sus rivales y marca un gol inolvidable. Una jugada sólo al alcance de los más grandes. Arranca

Más detalles

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio Toma Nota - MARKETING El Cliente Motor de nuestro negocio Jorge López Director General de Comprarcasa El cliente siempre tiene la razón? Está frase tan manida, nos sirve para hacernos múltiples preguntas

Más detalles

Módulo 5: Google Adwords

Módulo 5: Google Adwords Módulo 5: Google Adwords Estimado miembro del Club de Enlaces Seo. Este PDF es un recordatorio o esquema de los pasos que debes de seguir para poder crear tus campañas de forma profesional y asegurar el

Más detalles

MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN

MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN Bienvenido Este documento pretende servir de guía para que cualquier nuevo comisionista conozca los pasos que debe seguir para iniciar este proyecto, de forma sencilla,

Más detalles

COMUNIDADES PROGRAMA COMUNIDADES FELICES

COMUNIDADES PROGRAMA COMUNIDADES FELICES www.avancia.es 679 464 850 pablo.delatorre@avancia.es COMUNIDADES PROGRAMA COMUNIDADES FELICES PROGRAMA COMUNIDADES FELICES 2014 Ofrecemos la posibilidad de DISFRUTAR de vuestra comunidad de una manera

Más detalles

PROGRAMACIÓN TALLERES TORRES - BCN

PROGRAMACIÓN TALLERES TORRES - BCN PROGRAMACIÓN TALLERES TORRES - BCN SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE 2013 Vive tus experiencias. Te proponemos nuevas formas de sumergirte en la cultura del vino: descubriendo, aprendiendo, jugando, saboreando

Más detalles

DOSMASENLAMESA. Tarifas 2016. Fotógrafo Principal. Fotógrafo asistente

DOSMASENLAMESA. Tarifas 2016. Fotógrafo Principal. Fotógrafo asistente DOSMASENLAMESA Fotógrafo Principal Coordinará al equipo de fotógrafos y se asegurará de hacer una preselección adecuada del material. 500 Tarifas 2016 Fotógrafo asistente Ayudará reuniendo el material

Más detalles

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA Qué es la guía audiovisual CESPRO? La guía audiovisual CESPRO es un innovador portal web perteneciente al GRUPO TECNO, en asociación con TECNO-CINE

Más detalles

Show Lírico Bodas y Eventos

Show Lírico Bodas y Eventos Show Lírico Bodas y Eventos La dinámica de nuestro grupo consiste en realizar intervenciones en su estilo lírico durante la celebración de la boda interpretando números litúrgicos como el Ave María entre

Más detalles

Tutorial Fotos Narradas

Tutorial Fotos Narradas Tutorial Fotos Narradas Prof: Nino, Santiago Fabricio ETR - TIC Región 18. 0 Fotos narradas 3 para Windows Fotos narradas 3 permite crear atractivas narraciones en vídeo a partir de imágenes. Con unos

Más detalles

Manual de Introducción: Movie Maker 2007.

Manual de Introducción: Movie Maker 2007. Manual de Introducción: Movie Maker 2007. David Pérez Siles. 1.- Qué es Movie Maker? Para qué sirve? Movie Maker es un programa de Windows que permite crear presentaciones y vídeos caseros en el equipo

Más detalles

ACTUACIÓN MUSICAL. - Grupo de gaiteros...360-400

ACTUACIÓN MUSICAL. - Grupo de gaiteros...360-400 ACTUACIÓN MUSICAL Gaiteros - Grupo de gaiteros...360-400 Tango - Pareja de danza, 4 entradas con diferentes vestuarios a intercalar entre salidas de platos, distintos ritmos en cada entrada, música en

Más detalles

I.E. FRANCISCO ANTONIO DE ZELA MANUAL DE MOVIE MAKER

I.E. FRANCISCO ANTONIO DE ZELA MANUAL DE MOVIE MAKER OBJETIVOS: Conocer el entorno del Movie Maker Diseñar un Video en Movie Maker MANUAL DE Windows Movie Maker es el programa de edición de vídeo que Windows incorpora en su sistema operativo. La principal

Más detalles

SOLUTIONS CATÁLOGO. Alquileres. Montaje. Diseño. Alquileres Montaje

SOLUTIONS CATÁLOGO. Alquileres. Montaje. Diseño. Alquileres Montaje STB EVENTS SOLUTIONS CATÁLOGO Alquileres Montaje Diseño Alquileres Montaje Preocupado por el éxito de su evento? Déjenos esa preocupación a nosotros. Estimado cliente. Presente Somos una división de STB

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión de Eventos: Wedding Planner (Online)

Técnico Profesional en Gestión de Eventos: Wedding Planner (Online) Técnico Profesional en Gestión de Eventos: Wedding Planner (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Gestión de Eventos: Wedding Planner (Online) Técnico Profesional

Más detalles

Oposiciones Profesorado 2015 y 2016 Preparación DISTANCIA con apoyo ONLINE. (Curso 2014-2015) CURSOS INTENSIVOS Enero-Junio 2015. Cuerpo de Maestros

Oposiciones Profesorado 2015 y 2016 Preparación DISTANCIA con apoyo ONLINE. (Curso 2014-2015) CURSOS INTENSIVOS Enero-Junio 2015. Cuerpo de Maestros Pág. 1 Oposiciones Profesorado 2015 y 2016 Preparación DISTANCIA con apoyo ONLINE (Curso 2014-2015) CURSOS INTENSIVOS Enero-Junio 2015 Cuerpo de Maestros (10 de diciembre de 2014) Ecoem Formación presenta

Más detalles

MARCA LA DIFERENCIA E IMPACTA!

MARCA LA DIFERENCIA E IMPACTA! Producción de eventos para empresa! MARCA LA DIFERENCIA E IMPACTA! Te ayudamos en el proceso creativo y técnico. Eventos y espectáculos Fácil Tú escoges y l Espectacleria organiza. Diseñamos, producimos

Más detalles

A su servicio. Su satisfacción, nuestra mayor Recompensa.

A su servicio. Su satisfacción, nuestra mayor Recompensa. A su servicio Su satisfacción, nuestra mayor Recompensa. A su servicio Su satisfacción, nuestra mayor Recompensa. GRACIAS Por la confianza que depositan en nosotros Algunas de las ventajas de celebrar

Más detalles

PROYECTO LA MÚSICA, TU ALIADA

PROYECTO LA MÚSICA, TU ALIADA PROYECTO LA MÚSICA, TU ALIADA Microproyectos Renueva tu escuela! Elaborado por Isis Machín Bejarano. Índice A. Explicación inicial del proyecto Pág. 3 I. Justificación 3 II. III. IV. Destinatarios y requisitos

Más detalles

Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual LABORATORIOS DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual LABORATORIOS DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual LABORATORIOS DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Laboratorios del departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual Los laboratorios de Periodismo

Más detalles