Beatriz Cabañas Bodas 2014

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Beatriz Cabañas Bodas 2014"

Transcripción

1 Beatriz Cabañas Bodas 2014

2 Beatriz Cabañas Servicio Integral Beatriz Cabañas gestiona, dirige, y coordina todos los aspectos de una boda, un servicio integral que incluye los detalles que consideréis importantes antes, durante y después de la celebración. Con Beatriz Cabañas los novios sólo tienen que imaginar la boda de sus sueños y delegar todas sus inquietudes en profesionales que les ayudarán a maximizar el tiempo y minimizar el presupuesto. Beatriz Cabañas apuesta por la calidad y el detalle, una cocina donde nuestro chef Bernard Baggerman hará las delicias de vuestros invitados, David Alonso maestro repostero os preparará deliciosos diseños exclusivos, y un equipo con experiencia, dinámico, apasionados del trabajo y del detalle que responderá ante cualquier situación. Os ayudamos con la búsqueda del lugar para la celebración, negociamos los presupuestos, gestionamos proveedores, coordinamos el día de la boda desde la ceremonia hasta el final del banquete. Beatriz Cabañas es la elección definitiva para la celebración de uno de los días más importantes de vuestra vida.

3 Beatriz Cabañas no solo es un catering, puedes contratar sus servicios para la organización de tu boda a unos precios realmente competitivos dependiendo de sólo lo que necesites y en dos opciones: 1. Ayudándote a gestionar tu boda, buscando la localización de tus sueños, peluquería, maquillaje, fotografía y video, música, todo para que no falte de nada el día de tu boda y solo a partir de 400, Además de gestionar tu boda la dirigimos y la coordinamos estando a tu lado desde nuestra primera cita hasta el final de la celebración, nuestro Servicio Integral de Bodas a partir de 1.200,00. pero, contratando el banquete con nosotros, te regalamos nuestro Servicio Integral de Bodas.

4 Beatriz Cabañas Con una reconocida experiencia en el mundo de la hostelería, Beatriz Cabañas ha desempeñado puestos de dirección para algunos de los hoteles más importantes de Tenerife; Grand Hotel Mencey*****, Hotel Botánico***** Gran Lujo, Gran Hotel Bahía del Duque*****, se presenta a vuestra entera disposición para organizar la boda de vuestros sueños. Atención personalizada para conoceros, saber cuáles son vuestros gustos y deseos, así, proponerte y diseñarte la celebración de uno de los días más felices de vuestra vida y que con más cariño recordareis vosotros y vuestros invitados. Beatriz Cabañas es la elección definitiva para diseñar el día más feliz de vuestra vida.

5 Bernard Baggerman Nacido en Tenerife de Padre Holandés y madre Canaria, tras realizar su formación como Cocinero, amplía su experiencia en El Balcón de Santa Ana de La Gomera, perteneciente a la cadena Holiday Property Bond y posteriormente como jefe de Cocina de eventos en Restaurante La Gañanía Compaginando su formación en El Mentidero de la Villa, catering de Madrid de gran renombre, trabajando con ellos para aprender nuevas técnicas y nuevos productos, llegando a servir un catering para los reyes de España. El chef Bernard Baggerman, explora las más innovadoras y contemporáneas técnicas culinarias con ingredientes del entorno, para ofrecer aperitivos y banquetes de alto nivel.

6 David Alonso Nuestro jefe pastelero David Alonso es hijo y nieto de maestros pasteleros. Pastelería La Aurora fundada en 1939 por su abuelo José Mª Alonso es ahora su proyecto desde la cual dirige la elaboración de vuestra tarta nupcial o postre, garantizando sabores y texturas únicas. Profesor del curso de pastelería y en la escuela Superior de Hostelería. Postres a la carta en la 1ª Semana de Postres Creativos Canarios, El Corte Ingles. Responsable de la carta y elaboración de postres y de autor a la carta, Casa del Vino. Elaboración de postres creativos y de autor, Restaurante La Berlanga. Asiduo a destinos como Francia, Italia, Barcelona, San Sebastián hacen que nuestro Maestro Pastelero David Alonso sea la elección de Beatriz Cabañas como mejor opción para sorprender a vuestros invitados.

7 CEREMONIAS CIVILES Este tipo de ceremonias, antes frías y sin personalidad, Beatriz Cabañas las ha convertido en efemérides que recordareis a lo largo de toda vuestra vida, actos llenos de magia, emoción y por supuesto plenas de amor y sentimiento. Nuestros Maestros de Ceremonias, personalizaran la ceremonia con lecturas personalizadas para y por vosotros participando, si queréis, en su redacción. Incluyendo lecturas de vuestros invitados, el intercambio de votos y anillos, o algún rito como La ceremonia de la luz. Montaje y coordinación de la ceremonia por parte de Beatriz Cabañas, incluye a partir de 250, según número de invitados a la misma. Maestro de Ceremonias, incluye reuniones previas y personalización a partir de 190 Maestro de Ceremonias bilingüe, incluye reuniones previas y personalización 250 Servicio Audiovisual, incluye técnico, equipo, música y reunión previa con nuestro Asesor Musical para coordinar la ceremonia, a partir de 180

8 Beatriz Cabañas - Menús Todos los precios de menús señalados a continuación incluyen los siguientes servicios y prestaciones: Asesoramiento profesional, dirección y coordinación del evento hasta el cierre por Beatriz Cabañas. Cocina de Bernard Baggerman. Pastelería de David Alonso, La Aurora. Servicio de camareros y cocineros profesionales (1 camarero / 12 comensales). Nuestros maître asignará a cada mesa su jefe de sector y camarero, estando sus invitados atendidos siempre por la misma persona, garantizando así un servicio personalizado y eficaz. Degustación previa del menú para 4 personas. Coctel que incluye: Copa de bienvenida a la llegada de invitados. Coctel San Francisco.. Nuestra selección de vinos y cavas, a elegir. Cerveza con y sin alcohol. 7 aperitivos fríos y/o calientes a elegir. Música Ambiental personalizada. Gran abanico de lencería para mesas y sillas, a elegir. Amplia selección de vajilla y cristalería de alta calidad y diseño, a elegir. Arreglos florales en las mesas personalizados, a elegir, previa reunión con nuestra decoradora. Menús personalizados. Elaboración y presentación protocolo de mesas personalizados. Alfombra roja de alta calidad de 30 metros de acceso al coctel y banquete. Terracota con velones aromáticos. Música ambiental durante todo el banquete. 2 horas de Barra libre estándar que incluye*: Whisky Johnny Walker Red Label. Ron Arehucas Oro. Ginebra Tanqueray. Vodka Moskovskaya. Licores a elegir. Mojitos. Refrescos. *La contratación de la barra libre podrá ser ampliada el tiempo que se desee teniendo en cuenta el tiempo a añadir y un número mínimo de 40 invitados con un mínimo. *El servicio de Disc Jockey, equipo de audio e iluminación durante el coctel, banquete y barra libre durante 3 horas es de 450,00. IGIC no incluido.

9 APERITIVO COCTEL DE BIENVENIDA PARA BODAS (incluido) Chips de tubérculos. Aceitunas de Huelva y ajos tiernos aliñados. Hojaldre trenzado con pimentón de la Vera y queso Pajonales. Garrapiñados. APERITIVOS FRIOS Pincho de tomate con queso de Güimar y albahaca. Estación de Ibéricos. Gazpachos a elegir: mora con atún, fresas con langostinos, sandía, mango con caballa. Sopitas frías o cocktail de tomate Blody Mary: melón con virutas de jamón, tunos con almendras y cremoso de queso. Berros con mini mazorcas. Calabaza con sus pipas y aceite de cilantro Setas silvestres con foie APERITIVOS CALIENTES Ferreros de morcilla dulce con salsa de manzana. Surtido variado de mini croquetas (Pollo, abadejo, espinacas y zanahorias). Mini salchichas alemanas crujientes con salsa de remolacha Chistorras con ali oli y sésamo negro. Langostinos crocantes.

10 ISLAS PARA APERITIVOS Estación Barbacoa Pinchitos de res con verduras. Pollo con salsa sateau. Carne de cochino negro en adobo. Pinchitos vegetarianos. Mini Burger de ciervo. Salchichas de cabra. Estación Oriental Ensalada de fideos de arroz con sésamo tostado y salsa de ostras. Degustación de sushi. Rollitos vegetales. Sashimi de atún con wasabi. Pez mantequilla con reducción de mirin. Pinchitos de pollo marinados con soja.

11 Menú 1 Menú uno Crema de calabaza con muselina de queso, cordón de cilantro y pipas salteadas. Suprema de salmón sobre cama de espinacas, salsa de cítricos y puré de papas negras. ó Solomillo de cerdo con compota de manzana a la menta y papas. Tarta Maltesers, mus de chocolate con leche con parfait de vainilla y ragú de frutos rojos. Café o té y mignardises la fuga de San Diego y sus tejas de cristal. Precio por persona 65,80.

12 Menú 2 Menú dos Ensalada de láminas de salmón y nueces con frutas del bosque. Solomillo de cerdo albardado con baicon y salsa de alcachofas. Sorbete de violetas (opcional). Tarta Aurora, mus de vainilla con frambuesa y profiteroles, parfait de Kirsch y salsa toffee. Café o té y mignardises la fuga de San Diego y sus tejas de cristal. Precio por persona 66,75.

13 Menú 3 Menú tres Crema de tomates con langostinos y huevas de arenque (fría). Lomo de bacalao al azafranillo con puré de papa negra y mojo colorado. Sorbete de mandarina (opcional) Carrilleras de cerdo ibérico estofadas lacadas con miel de monte con papas panaderas. Tarta Fusión, chocolate blanco y negro con parfait de yerba buena y ragout de frutos rojos. Café o té y mignardises la fuga de San Diego y sus tejas de cristal. Precio por persona 68,25.

14 Menú 4 Menú cuatro Ensalada de brotes bio con quesos, sésamo tostado y vinagreta de miel de palma y dulce de membrillo. Solomillo de res asado con reducción de Tajinaste, milhojas de papas gratinadas y cebollas confitadas. Sorbete de manzana al Calvados (opcional). Milhojas de frutas del bosque sobre glaseado de chocolate blanco y crujiente de almendras con salsa de naranja amarga y parfait de almendras. Café o té y mignardises la fuga de San Diego y sus tejas de cristal. Precio por persona 70,00.

15 Menú 5 Menú cinco Ensalada de bacalao con aguacates, pasas al Oporto y tomates Cherry. Suprema de pularda rellena de piñones y foie. Sorbete de mojito (opcional). Tarta de limón con cobertura de mango, parfait de coco y salsa de mango. Café o té y mignardises la fuga de San Diego y sus tejas de cristal. Precio por persona 71,40.

16 Menú 6 Menú seis Crema de Berros con su guarnición. Filete de lubina con tomates macerados con cebollino y virutas de aceituna negra. Sorbete de manzana con calvados. Presa Ibérica con milhojas de papa y verduras mini. Frangollo cremoso con miel de palma y salsa de fresas naturales glaseadas y parfait de higos herreños. Café o té y mignardises la fuga de San Diego y sus tejas de cristal. Precio por persona 75,75.

17 Menú Gala Menú Gala Ensalada de bogavante con hojitas variadas, tomate y falso coral o Terrina foie con reducción de PX y tallarines de manzana. Cherne asado con mojo rojo. Sorbete de mandarina Prensado de Cochinillo con salsa de su jugo. Lagrima de fruta de la pasión con corazón de chocolate y parfait de piña y ragout de frutos rojos. Café o té y mignardises la fuga de San Diego y sus tejas de cristal. Precio por persona 85,00.

18 Servicios opcionales durante la barra libre Estaciones de coctelería, Gin-tonic, Caipiriña etc. Según número de invitados y duración. Fuente de chocolate. 6,00. por persona. Carrito perritos calientes años 50. 6,00. por persona. Contratando Fuente de Chocolate y Carrito perritos años 50 te regalamos servicio de Cotufas al estilo cine o Nubes de Algodón de azúcar y los Waffles. Tentempié incluye mini sándwiches variados, tortilla española, croquetas variadas, pastelería canaria o mini pizzas a elegir. 7,00. Por persona. Estación Dulce & Salado. A partir de 6,00. por persona. Cualquier idea tuya la hacemos realidad.

19 Servicios Complementarios Beatriz Cabañas cuenta con la colaboración exclusiva de los mejores profesionales del mercado en los siguientes servicios sin intermediarios y precios especiales para nuestros clientes: Servicio de montajes de Carpas como las Royal, Jaimas, Dos aguas etc. Fotografía a partir de 650,00. Regalo Photocall. Servicio de peluquería y maquillador a domicilio a partir de 180,00 la novia e invitados 40,00. Pruebas previas a 60,00. Coches de lujo varios precios dependiendo de modelo de vehículo y trayecto. Arreglos florales para iglesias, coches, ramos de novias. Decoraciones temáticas como Chill Out, Ibiza s Party etc. Iluminaciones especiales. Animaciones infantiles, payasos, castillos inflables, teatrillos. Fuegos artificiales a partir de 105,00. Amenities para barras libres, sombreros, cañones de confeti etc. Animación musical: Saxofonista ideal para ceremonias civil y coctel 200,00 Música Clásica en vivo 120,00. por músico. Orquestas a partir de 800,00. Grupos música Pop diferentes estilos en vivo a partir de 500,00. Karaoke 120,00. Actuación mago profesional ideal para amenizar velada haciendo participar a invitados y como protagonistas a los novios a partir de 220,00. Actuación de Bolas de fuego para cenas al aire libre 180,00. Transporte para invitados, alquiler de guaguas, microbuses etc. Dependiendo de número de pasajeros y trayecto. Cualquier idea tuya la hacemos realidad

20 PREGUNTAS FRECUENTES.- Finca Saroga Menús a partir de 50 euros sin barra libre. Servicios tipo coctel a partir de 40 Capacidad máxima 300 en banquete y 600 tipo coctel. Realizamos todos aquellos necesarios para la celebración de una boda. Alojamiento: sí, máximo para 35 personas, cunas sin cargo. Distribuimos las habitaciones tal y como desea el cliente. Número mínimo de invitados/menús a contratar: Sí, mínimo de 50 Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de catering? No Exclusividad fotógrafo: No Exclusividad música: Sí Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo? Se calcularía en base al menú y servicios contratados. Existe algún pago fijo por el lugar? No Tenéis límite de hora en las celebraciones? No, además puedes contratar un mínimo de 2 horas y luego continuar por vuestra cuenta. Qué incluye el menú de niño? El menú de niño se basa en entremeses variados, escalope de pollo empanado con papas fritas, tarta y refrescos. Qué tipo de cocina servimos? Cocina canaria de autor, aunque nos adaptamos al gusto del cliente, ofreciendo en ocasiones platos internacionales con estaciones en vivo. Es posible adaptar o modificar los menús? Sí, muchos de los platos de los diferentes menús ofertados se pueden cambiar sin cargo alguno. Consultar. Disponéis de menús especiales? Vegetarianos, Veganos, Celíacos. Los novios al entregarnos el protocolo de mesas, nos indican los invitados con menús especiales y así, el día del evento, nuestro maître identifica a los clientes sin problema alguno. Sirven también la tarta de boda? Sí, puede ser al corte o bien, una idéntica al postre individual pero con la diferencia que la utilizaremos únicamente para el momento, no se servirá emplatada. Puedo llevar mi propia tarta de boda? Tiene algún recargo? En caso de aportarla, nos debería presentar el registro de Sanidad de la pastelería. No tiene recargo. Cómo funciona la barra libre? Va incluida en el menú durante 2 horas. En ocasiones, si el cliente desea más horas, podemos ofertarle un paquete más rentable, teniendo en cuenta el número de invitados y la cantidad de horas, sobretodo en bodas al mediodía. Otro dato importante, si el día del evento quieren prolongar la barra libre, no hay inconveniente, se factura según el número de invitados, con un mín. de 40 personas y se factura por hora 6. Celebráis más de un evento al día? No Disponéis de acceso para minusválidos? Sí Disponen de diferente mantelería? Sí, pueden elegir y sin cargo adicional

21 Las flores están incluidas? Sí, pueden personalizarlo y elegir. En ocasiones el cliente desea centros altos, cristales, en estos casos nuestra decoradora, tras la reunión, les confeccionará un presupuesto sin compromiso. Vuestra decoradora podría encargarse de los adornos de la iglesia, ramo de la novia, coche? Sí, por supuesto, además ofrece precios muy competitivos. Las carátulas de menús están incluidas y se pueden personalizar? Sí, muchas veces se diseñan a juego con las flores, con fotos especiales de los clientes Habrá una persona además del maître con nosotros ese día? Sí, Beatriz Cabañas está siempre hasta el cierre, recibiendo y dirigiendo el servicio, además, se encarga de atender a los novios e invitados, desde la llegada, sesión de fotos, entrada novios, regalos, entrega ramos. Y un gran etc. Cada mesa será servida por un camarero? Sí, trabajamos por rangos, cada mesa será atendida por un jefe de sector y su ayudante, así sus invitados disfrutarán de un servicio personalizado, garantizando el éxito del mismo. Todos los invitados serán servidos a la vez? Sí, tanto los invitados de la mesa 1 ó 12, comenzará a comer al mismo tiempo. Los platos son suficientemente abundantes? Sí, están elaborados con un gramaje bien calculado, así todo, durante el servicio, siempre ofrecemos el poder repetir en caso de que el cliente lo desee. Se encargan también de gestionar un photocall, coche de los novios, fuentes de chocolate? Sí, son servicios opcionales que podemos gestionarlos sin comisiones adicionales para que los novios no tengan más preocupaciones ese Día. Además, es recomendable ya que Beatriz Cabañas podrá supervisar directamente dichos servicios. Se encargan de la contratación de guaguas? Sí por supuesto, y sobre todo, supervisar que llegan a la hora contratada o en algunos casos, modificar los servicios según el evento lo requiera. Disponen de oferta hotelera para aquellos invitados que no se alojen en la Finca Saroga?. Sí, somos propietarios del Hotel Marte, por lo que podrá beneficiarse de precios muy competitivos para sus invitados. Al día siguiente, podemos desayunar o almorzar en la Finca Saroga?. Sí, podemos encargarnos nosotros personalmente, preparando un brunch, paella o bien, el cliente directamente. Forma de pago: Se abona a la firma del contrato un prepago de 600 a la Finca Saroga y otros 600 a la empresa de Beatriz Cabañas, catering. Una semana antes, a la confirmación del evento, se realiza el pago total. Se firma un contrato de arrendamiento de la Finca Saroga, así como un contrato de servicios con Beatriz Cabañas.

Palacio de Zuasti es el lugar ideal para celebrar el día más importante de tu vida.

Palacio de Zuasti es el lugar ideal para celebrar el día más importante de tu vida. Palacio de Zuasti es el lugar ideal para celebrar el día más importante de tu vida. La celebración, Palacio de Zuasti está ubicado dentro del Club de Campo Señorío de Zuasti. Un entorno de amplios jardines

Más detalles

Tlfnos: 952 47 48 58 / 952 46 76 73. www.lew-hoad.com / info@lew-hoad.com

Tlfnos: 952 47 48 58 / 952 46 76 73. www.lew-hoad.com / info@lew-hoad.com Tlfnos: 952 47 48 58 / 952 46 76 73 www.lew-hoad.com / info@lew-hoad.com Abierto los 365 días del año, el Campo de Tenis y Padel Lew Hoad es un lugar ideal para celebrar las Comuniones de sus hijos. Su

Más detalles

PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2016

PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2016 PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2016 Ceremonia civil o Autocar de 55 plazas 2 horas barra libre Disc-jockey ( amenizar aperitivo, entrada novios en terraza, entrada a la sala, amenizar durante

Más detalles

Menú 1. Búcaro de frutas tropicales con gambas, pulpo y salmón ahumado, acompañado de frutos secos en reducción de vinagre de Módena

Menú 1. Búcaro de frutas tropicales con gambas, pulpo y salmón ahumado, acompañado de frutos secos en reducción de vinagre de Módena Menú 1 Búcaro de frutas tropicales con gambas, pulpo y salmón ahumado, acompañado de frutos secos en reducción de vinagre de Módena Sorbete de frambuesa con frutos rojos Solomillo de cerdo hojaldrado en

Más detalles

BODAS 2013. Estamos a su disposición para todas las dudas o aclaraciones que deseen realizar, a la espera de sus noticias reciban un cordial saludo,

BODAS 2013. Estamos a su disposición para todas las dudas o aclaraciones que deseen realizar, a la espera de sus noticias reciban un cordial saludo, BODAS 2013 La dirección y el personal de BUCOLIC HOTELES agradecen su confianza al contar con nuestra casa para la organización de este día tan especial. Para banquetes a partir de cien personas, todos

Más detalles

Imagina Tu Boda Con Nosotros

Imagina Tu Boda Con Nosotros Imagina Tu Boda Con Nosotros HCC MONTBLANC *** Via Laietana nº 61 08003 Barcelona 93.343.55.55 Aperitivo Mini Blini con Flor de Salmón Chips Vegetales Tosta de Chapata con Anchoas Estación de Quesos Nacionales

Más detalles

Menú Principe Nº 1. Copa de Bienvenida Sangría y San Francisco *** Quesos asados de la tierra. mojo rojo, mojo verde y miel de palma

Menú Principe Nº 1. Copa de Bienvenida Sangría y San Francisco *** Quesos asados de la tierra. mojo rojo, mojo verde y miel de palma Menú Principe Nº 1 Quesos asados de la tierra mojo rojo, mojo verde y miel de palma Potaje de la abuela con huevo Conejo en salmorejo Principe Alberto con nata Menú Principe Nº 2 Castañas con mojo Escaldón

Más detalles

Menú Bodas Nº1. Postre Tarta San Marcos con Helado de Vainilla

Menú Bodas Nº1. Postre Tarta San Marcos con Helado de Vainilla Menú Bodas Nº1 Ensalada de Pato desmigado con frutos secos, manzana caramelizada y Foie casero al Oporto Brandada de Bacalao en Saquito de Brick Sobre Crema fina de Marisco Langostinos a la Plancha Merluza

Más detalles

~ Menú celebraciones ~

~ Menú celebraciones ~ ~ Menú celebraciones ~ En el Mangranar hemos preparado para ti un menú celebraciones con el que puedes confeccionar tu propio menú. Bodas, comuniones, aniversarios, celebraciones familiares tiene cabida

Más detalles

MENÚS BODAS 2013 MS Fuente las Piedras

MENÚS BODAS 2013 MS Fuente las Piedras MENÚS BODAS 2013 MS Fuente las Piedras MS Fuente las Piedras (Cabra) Tel.957529740 fuentelaspiedras@mshoteles.com www.mshoteles.com A continuación les detallamos nuestra amplia lista de aperitivos de los

Más detalles

Avda. Casado del Alisal, 26 34001 Palencia Tel. (+34) 979 749 044 Fax (+34) 979 747 577 castillavieja@hotelessuco.com

Avda. Casado del Alisal, 26 34001 Palencia Tel. (+34) 979 749 044 Fax (+34) 979 747 577 castillavieja@hotelessuco.com Avda. Casado del Alisal, 26 34001 Palencia Tel. (+34) 979 749 044 Fax (+34) 979 747 577 castillavieja@hotelessuco.com Decoración de mesas incluida. El hotel obsequia a los novios con la suite nupcial,

Más detalles

HACIENDA DEL CARDENAL

HACIENDA DEL CARDENAL HACIENDA DEL CARDENAL APERITIVOS CÓCTEL CANAPÉS VARIADOS BROCHETAS DE QUESO CON TOMATITO CHERRY (OPCIONAL CON ANCHOA DE SANTOÑA) SAQUITOS DE BRANDADA DE BACALAO CON CONFITURA DE TOMATE VASITO DE QUESO

Más detalles

Agua Mineral, Refrescos, Cerveza, Vino Tinto, Vino Blanco, Manzanilla.

Agua Mineral, Refrescos, Cerveza, Vino Tinto, Vino Blanco, Manzanilla. MENÚ 1 Langostinos con rigatonis estofado de marisco y jugo de su coral Carrilleras de Ibérico confitadas, Torta de Zanahoria y Jugo de Soja y Miel Bomba de Chocolate caliente con helado de frutos rojos

Más detalles

ESP RESTAURANTE TERRAZA MIRADOR JARDÍN HAMACAS PLAYA SALDUNA BEACH BODAS

ESP RESTAURANTE TERRAZA MIRADOR JARDÍN HAMACAS PLAYA SALDUNA BEACH BODAS ESP RESTAURANTE TERRAZA MIRADOR JARDÍN HAMACAS PLAYA SALDUNA BEACH BODAS En Salduna Beach estaremos encantados de hacer de ese día, un gran día. Un espacio único para un día especial junto al mar NUESTROS

Más detalles

Menú Cenas de Licenciaturas 2015

Menú Cenas de Licenciaturas 2015 Menú Cenas de Licenciaturas 2015 El equipo que formamos el Hotel Oca Puerta del Camino les agradecemos el interés puesto por ustedes, en consultar nuestro establecimiento y servicios para la celebración.

Más detalles

Apertivo del Chef. www.hoteljc1murcia.com 968 858 844 direccion@hoteljc1murcia.com

Apertivo del Chef. www.hoteljc1murcia.com 968 858 844 direccion@hoteljc1murcia.com Apertivo del Chef MENÚ 1 Ensalada de Queso de Cabra con Frutos Secos y Vinagreta de Módena Surtido de Ibéricos de Guijuelo con Queso Semi curado Chipirones rebozados con Habitas Tiernas Encebolladas Brick

Más detalles

MENÚS BODAS COCTEL DE BIENVENIDA

MENÚS BODAS COCTEL DE BIENVENIDA MENÚS BODAS COCTEL DE BIENVENIDA Chupitos Gazpacho de remolacha Cube de piña colada Sushi Salmón Bacalao Dado de atún marinado con soja y lima Mini ensaladas Pollo crujiente, bacon y langostinos Vasito

Más detalles

PRECIOS MENUS BODAS 2015

PRECIOS MENUS BODAS 2015 Estimados clientes: PRECIOS MENUS BODAS 2015 Ante todo muchas gracias por haber pensado en el hotel Alfonso VIII para celebrar su boda. Queremos poner a su disposición los más de 40 años de experiencia

Más detalles

BODAS CATERING COCKTAIL

BODAS CATERING COCKTAIL BODAS CATERING COCKTAIL Chupitos Gazpacho de remolacha Cube de piña colada Sushi Salmón Bacalao Dado de atún marinado con soja y lima Mini ensaladas Pollo crujiente, bacon y langostinos Vasito de anchoa

Más detalles

MENÚS CELEBRACIONES 2016

MENÚS CELEBRACIONES 2016 MENÚS CELEBRACIONES 2016 1 MENU CELEBRACIÓN I Centros de Mesa Jamón de Trévelez y Queso Manchego con Pan y Tomate Ensalada de Bacalao con Vinagreta de Pimientos rojos Asados Revuelto de Setas y Morcilla

Más detalles

Menús para Bodas. AzulonEvents.es Tenerife 922 781 072-922 712 940

Menús para Bodas. AzulonEvents.es Tenerife 922 781 072-922 712 940 Menús para Bodas Nuestro objetivo es ofrecerles excelentes banquetes en la Isla de Tenerife, y una experiencia gastronómica inolvidable para sus invitados. Desde nuestros comienzos y hasta el día de hoy,

Más detalles

Bodas 2013 FONTECRUZ CACERES PALACIO DE ARENALES

Bodas 2013 FONTECRUZ CACERES PALACIO DE ARENALES Bodas 2013 FONTECRUZ CACERES PALACIO DE ARENALES PRECIOS MENÚS 2013 Especial 2013 65 Especial Fontecruz Todo Incl. 87 Especial Palacio de Arenales Todo Incluido. 95 2 65 * 3 75 * 4 80 * 5 85 * 6 88 * 7

Más detalles

TU CUMPLEAÑOS. MELIÁ AVENIDA AMÉRICA La ilusión al detalle. Celebra un cumpleaños sin preocuparte por nada, nos encargamos de todo.

TU CUMPLEAÑOS. MELIÁ AVENIDA AMÉRICA La ilusión al detalle. Celebra un cumpleaños sin preocuparte por nada, nos encargamos de todo. TU CUMPLEAÑOS MELIÁ AVENIDA AMÉRICA La ilusión al detalle Celebra un cumpleaños sin preocuparte por nada, nos encargamos de todo. Un cumpleaños es un momento para celebrar y hay que organizarlo con mucho

Más detalles

MENÚS DE NAVIDAD PARA EMPRESAS

MENÚS DE NAVIDAD PARA EMPRESAS MENÚS DE NAVIDAD PARA EMPRESAS 1 les agradece el haber pensado en nosotros para la celebración de su comida de empresa de Navidad A continuación nos complace presentarles la más exquisita selección de

Más detalles

MENU A PLATOS A COMPARTIR- TODO AL CENTRO. (1 cada 4 pax) Tabla de quesos de la zona, 4 variedades, con su guarnicion

MENU A PLATOS A COMPARTIR- TODO AL CENTRO. (1 cada 4 pax) Tabla de quesos de la zona, 4 variedades, con su guarnicion MENU A PLATOS A COMPARTIR- TODO AL CENTRO (1 cada 4 pax) Tabla de quesos de la zona, 4 variedades, con su guarnicion Jamón ibérico con payés y tomate Ensalada de bacalao, naranja y vinagreta de azahar

Más detalles

La Tejera de Fausto. Información para Bodas 2012 13

La Tejera de Fausto. Información para Bodas 2012 13 La Tejera de Fausto Información para Bodas 2012 13 Todos los menús que aparecen a continuación incluyen una hora de cocktail que servimos en el jardín, con una selección de ocho aperitivos y bebida (vino,

Más detalles

Banquetes de Boda 2014 FONTECRUZ AVILA

Banquetes de Boda 2014 FONTECRUZ AVILA Banquetes de Boda 2014 FONTECRUZ AVILA Precios de Nuestros Menús: Menú Clásico: 49 Menú 1: 59 Precios Menús Todo Incluido Menú 1: 65 Menú 2: 75 Menú 3: 80 Menú 4: 85 Menú 5: 90 10% IVA no incluido Disfruta

Más detalles

Cóctel Gala (1 hora de duración)

Cóctel Gala (1 hora de duración) Cava y fresas de bienvenida, Primeros 15 minutos EN FRÍO: Chupito de gazpacho andaluz Chupito de crema de melón con polvo de ibérico Perla de mozarela con tomate cherry y pesto Genovés Pimientos cherry

Más detalles

Crujiente de chistorra Dátiles con bacón Croquetas del piquillo Gambitas orly Tortilla muy española. Ensalada de langostinos con piña macerada

Crujiente de chistorra Dátiles con bacón Croquetas del piquillo Gambitas orly Tortilla muy española. Ensalada de langostinos con piña macerada Copa de bienvenida: Vinos finos, Málaga PX Bodegas Quitapenas, Rioja, refrescos y cervezas. Aperitivo: Cazuelita de ensaladilla rusa Tosta de queso de cabra con manzana caramelizada Cornete relleno de

Más detalles

Menús de Boda 2009. En nuestro salón de banquetes podrán disfrutar de una cocina excepcional, respetuosa con la tradición y el producto.

Menús de Boda 2009. En nuestro salón de banquetes podrán disfrutar de una cocina excepcional, respetuosa con la tradición y el producto. Menús de Boda 2009 En nuestro salón de banquetes podrán disfrutar de una cocina excepcional, respetuosa con la tradición y el producto. Personalizamos cada celebración para satisfacer las necesidades de

Más detalles

Su Evento, Un Día Inolvidable

Su Evento, Un Día Inolvidable Su Evento, Un Día Inolvidable Recta de los Tarahales, 35 En el Restaurante Tangerina 35013 Las Palmas Tlf: 928 48 57 44 685 81 93 94 eventos@mentaylaurel.com www.mentaylaurel.com Cocktail de Bienvenida

Más detalles

BODAS CATERING 2014. T. 96 198 56 76 Avda. Pablo Iglesias, 54 46970 Alaquàs (Valencia) gral33 info@tabernercatering.com www.tabernercatering.

BODAS CATERING 2014. T. 96 198 56 76 Avda. Pablo Iglesias, 54 46970 Alaquàs (Valencia) gral33 info@tabernercatering.com www.tabernercatering. BODAS CATERING 2014 Menú 1 Ensalada Otoñal Tosta de pan, medallón de Queso fresco, calabaza asada a la pimienta, espinacas salteadas en ajitos, cebollita al horno, filetes de Melva y canónigos con Vinagreta

Más detalles

CATERING YA Menús Evento Social 2015

CATERING YA Menús Evento Social 2015 CATERING YA Menús Evento Social 2015 Grupo Ya Restauración le presenta el siguiente menú de catering para evento social y le detallamos las condiciones de contratación. Esperamos que sean de su agrado

Más detalles

COCKTAILS Y MENÚS Ot.. Otoño / Invierno 2015 / 2016. eventos@goaocio.com

COCKTAILS Y MENÚS Ot.. Otoño / Invierno 2015 / 2016. eventos@goaocio.com COCKTAILS Y MENÚS Ot.. Otoño / Invierno 2015 / 2016 916 391 534 619 305 205 eventos@goaocio.com /Comida - Cena -1 / Restaurante Goa / 33,00 por pax/ +APERITIVO: Aperitivo frío +ENTRANTES A COMPARTIR: (1

Más detalles

Hotel & Restaurante Las Artes

Hotel & Restaurante Las Artes Hotel & Restaurante Las Artes Les propone los siguientes Menús de Celebraciones y Eventos 2016 MENÚ 1 Tosta de verduras, champiñones y jamón Entrecote de cebón gallego con patatas panaderas y pimientos

Más detalles

resta rest urante a E A L GUERR

resta rest urante a E A L GUERR E restaurante L GUERR A Salón Sierra Nevada Capacidad: 300 personas Menú Huelva Entrantes (4 comensales) Platos principales (a elegir entre:) Rogamos nos lo comuniquen antes del día de la celebración Postre

Más detalles

MI PRIMERA Menús 2016 COMUNIÓN

MI PRIMERA Menús 2016 COMUNIÓN MI PRIMERA Menús 2016 COMUNIÓN 91 511 03 80 ecovialusitana@ecohoteles.com DISEÑE SU MENÚ A continuación le presentamos nuestros Menús de Comuniones 2016, una propuesta abierta en la que podrá configurar

Más detalles

Coctel de Bienvenida. C) Todo lo incluido en la opción A y B más: Parrillada en directo (huevos de codorniz, mini hamburguesas,

Coctel de Bienvenida. C) Todo lo incluido en la opción A y B más: Parrillada en directo (huevos de codorniz, mini hamburguesas, Coctel de Bienvenida A) Patatas Chips Artesanas Aceitunas Gordales con Pepinillo Almendra Marcona Mojama de Almadraba Tostas de Foie Tostas de Marisco Bolitas de Queso Croquetas de Ibérico Dátil con Bacón

Más detalles

Bodas 2016 COCKTAIL. SOBRE LA MESA Teja de Pipas y Crujiente de Aceituna Negra

Bodas 2016 COCKTAIL. SOBRE LA MESA Teja de Pipas y Crujiente de Aceituna Negra Bodas 2016 COCKTAIL SOBRE LA MESA Teja de Pipas y Crujiente de Aceituna Negra APERITIVOS FRÍOS Jamón Ibérico con Picos de Jerez (Opción Cortador de Jamón) Corte de Sésamo, Queso y Miel Barca templada de

Más detalles

Desde el Hotel Benalmádena Palace quisiéramos hacerle llegar nuestra oferta para bodas 2013 / 2014.

Desde el Hotel Benalmádena Palace quisiéramos hacerle llegar nuestra oferta para bodas 2013 / 2014. Desde el Hotel Benalmádena Palace quisiéramos hacerle llegar nuestra oferta para bodas 2013 / 2014. Tras años de experiencia organizando bodas en el Hotel Benalmadena Palace, nos atrevemos a decir que

Más detalles

Estimado cliente, ante todo agradecerle la confianza depositada en nuestra empresa para la organización de su celebración.

Estimado cliente, ante todo agradecerle la confianza depositada en nuestra empresa para la organización de su celebración. Estimado cliente, ante todo agradecerle la confianza depositada en nuestra empresa para la organización de su celebración. Los precios de los diferentes menús incluyen: *Servicio de Camareros *Tarjeta

Más detalles

TOTAL PARA 50 PAX Desde 1.100,00 I.V.A no incluido

TOTAL PARA 50 PAX Desde 1.100,00 I.V.A no incluido MENÚS Propuestas para 50 pax PROPUESTA 1 Virutas de Jamón Ibérico con Picos de Jerez Quesos Artesanos del País con Grissinis Coca Mallorquina de Pimientos y Anchoas Quiche de Queso, Tomate y Panceta Surtido

Más detalles

MENÚS DE NAVIDAD EMPRESAS Y GRUPOS. (más de 30 personas) HOTELSANTACATALINA.COM

MENÚS DE NAVIDAD EMPRESAS Y GRUPOS. (más de 30 personas) HOTELSANTACATALINA.COM MENÚS DE NAVIDAD 2014 EMPRESAS Y GRUPOS (más de 30 personas) HOTELSANTACATALINA.COM El Hotel Santa Catalina tiene el gusto de ofrecerle sus especialidades gastronómicas Navideñas. Nuestro Chef José Rojano

Más detalles

DOSSIER DE BODAS 2014

DOSSIER DE BODAS 2014 DOSSIER DE BODAS 2014 Estimados Señores: Queremos agradecerles la confianza depositada en Santana Hotel Restaurante, y en particular en el Departamento de Eventos. Es un placer ofrecerles unos servicios

Más detalles

Hotel Catalonia Ramblas Pelai, 28 Barcelona Tel: 93 316 84 00 ramblas.eventos@hoteles-catalonia.es hoteles-catalonia.es

Hotel Catalonia Ramblas Pelai, 28 Barcelona Tel: 93 316 84 00 ramblas.eventos@hoteles-catalonia.es hoteles-catalonia.es APERITIVOS A LA CARTA Diseña y elige tu propio Welcome P.V.P Piruleta de Parmesano con Polvo de Tomate y Sésamo 1.50 Piruleta de Morcilla con Crujiente de Cebolla 1.50 Piruleta de Langostino al Curry 1.50

Más detalles

MENUS BODA 2013 MENU Nº 1

MENUS BODA 2013 MENU Nº 1 MENU Nº 1 Entrantes Fríos Ensalada de láminas de bacalao, manzana y piña Marisco Langostinos a la plancha (4 un) Merluza confitada, salteado de begihandi, sopa de txipiron Sorbete de limón al cava Centro

Más detalles

Celebrar su boda en Hotel Rural Almazara es la opción ideal para festejar la ocasión en un lugar preparado al detalle para este tipo de evento.

Celebrar su boda en Hotel Rural Almazara es la opción ideal para festejar la ocasión en un lugar preparado al detalle para este tipo de evento. Celebrar su boda en Hotel Rural Almazara es la opción ideal para festejar la ocasión en un lugar preparado al detalle para este tipo de evento. Nuestra oferta se basa en el servicio personalizado. Sabemos

Más detalles

Banquetes, Buffets y Menús de Trabajo

Banquetes, Buffets y Menús de Trabajo Banquetes, Buffets y Menús de Trabajo c/ Calàbria, 113 08015 Barcelona +34 93 423 65 08 catering@casanovascatering.com www.casanovascatering.com El banquete es una comida o cena que se organiza con el

Más detalles

BODAS DE PLATA. MELIÁ AVENIDA AMÉRICA La ilusión al detalle

BODAS DE PLATA. MELIÁ AVENIDA AMÉRICA La ilusión al detalle BODAS DE PLATA MELIÁ AVENIDA AMÉRICA La ilusión al detalle Las bodas de plata es un aniversario muy especial, cumplir 25 años de casado es sin duda una ocasión maravillosa para volver a renovar votos y

Más detalles

COMUNIONES MENU A. Copa bienvenida a la entrada del salón. Fideos Tostados con Langostinos y Alioli de Piquillo. A elegir entre:

COMUNIONES MENU A. Copa bienvenida a la entrada del salón. Fideos Tostados con Langostinos y Alioli de Piquillo. A elegir entre: MENU A Copa bienvenida a la entrada del salón Fideos Tostados con Langostinos y Alioli de Piquillo A elegir entre: Solomillo de Cerdo en su Jugo con Graten de Patata y Salsa Crema O Lomo de Salmón con

Más detalles

PALACIO ZUBIETA. Características del espacio

PALACIO ZUBIETA. Características del espacio Características del espacio Amplios jardines exteriores. Posibilidad de realizar el banquete en el interior con un máximo de 80 comensales. Capacidad máxima en carpa hasta 400 invitados Necesidad de montar

Más detalles

Muchas gracias por contar con nosotros para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida.

Muchas gracias por contar con nosotros para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida. Felicidades Muchas gracias por contar con nosotros para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida. Será un placer poder ayudaros a organizar y personalizar el banquete de vuestra boda para

Más detalles

MENÚS BANQUETES DE BODAS 2014

MENÚS BANQUETES DE BODAS 2014 MENÚS BANQUETES DE BODAS 2014 MENÚ PROMOCION SALMOREJO Con espuma de Huevo y Jamón Ibérico ENSALADA DE SALMÓN MARINADO Con vinagreta de queso fresco LANGOSTINOS COCIDOS DOS SALSAS Limón, Manzana verde,

Más detalles

A continuación le mostramos una selección de menús. También podemos crear menús a medida especiales para su evento.

A continuación le mostramos una selección de menús. También podemos crear menús a medida especiales para su evento. Estimado Cliente: A continuación le mostramos una selección de menús. También podemos crear menús a medida especiales para su evento. Otros detalles: Confirmacion de la reserva: 200,00 ; el resto del importe

Más detalles

Aperitivos calientes. Mini hamburguesas de retinto. Quiché de bacon y gruyere. Croquetitas de jamón ibérico

Aperitivos calientes. Mini hamburguesas de retinto. Quiché de bacon y gruyere. Croquetitas de jamón ibérico Aperitivos Aperitivos frios Wrap de marisco con ensalada de rúcula y crema de queso. Cucharilla de pulpo con dado de patata al pimentón de la Vera y aceite de oliva virgen Bocado de espuma de foie con

Más detalles

Estas opciones están compuestas principalmente por una selección de vinos, vermuts, cervezas y refrescos acompañada de las siguientes elaboraciones:

Estas opciones están compuestas principalmente por una selección de vinos, vermuts, cervezas y refrescos acompañada de las siguientes elaboraciones: Menús de Bodas 2012 En nuestro salón de banquetes podrán disfrutar de una cocina excepcional, respetuosa con la tradición y el producto. Personalizamos cada celebración para satisfacer las necesidades

Más detalles

Su Evento En. El Trebol

Su Evento En. El Trebol Su Evento En El Trebol 500 M2 de terraza con vista al mar - Piscina de 200 M2 - Cocina de 60 M2 - Playa El Torres a 10 m - 2 ambientes diferentes El Trebol propone una cocina española y de autor elaborada

Más detalles

Ctra. HUELVA MATALASCAÑAS, KM. 18 21130 MAZAGÓN (HUELVA) Tlfno: 959 376 029 Fax: 959 376 108 información@hotelalbaida.com www.hotelalbaida.

Ctra. HUELVA MATALASCAÑAS, KM. 18 21130 MAZAGÓN (HUELVA) Tlfno: 959 376 029 Fax: 959 376 108 información@hotelalbaida.com www.hotelalbaida. HOTEL ALBAIDA *** Ctra. HUELVA MATALASCAÑAS, KM. 18 21130 MAZAGÓN (HUELVA) Tlfno: 959 376 029 Fax: 959 376 108 información@hotelalbaida.com www.hotelalbaida.com COPA DE ENCUENTRO 1 Taquitos de Tortilla

Más detalles

Banquetes de Boda 2009

Banquetes de Boda 2009 Banquetes de Boda 2009 Dirección de Sala: Gabriela COBUZ Dirección de Cocina: Manuel LÓPEZ SAN JOSÉ OFERTA DE APERITIVOS COCKTAIL DE BIENVENIDA 1 Queso curado de oveja Jamón ibérico de bellota Delicias

Más detalles

CATALONIA ATOCHA Atocha, 81 28013 Madrid Tel. +34 91 420 37 70 Fax. +34 91 420 37 71 Mail. atocha@hoteles-catalonia.es www.hoteles-catalonia.

CATALONIA ATOCHA Atocha, 81 28013 Madrid Tel. +34 91 420 37 70 Fax. +34 91 420 37 71 Mail. atocha@hoteles-catalonia.es www.hoteles-catalonia. Menú de Navidad I Primero Ensalada de hojas de temporada con queso de cabra con frutos secos, sobre tostadita de pan de pasas, jamón de pato y vinagreta de mango. Segundo Solomillo Ibérico con puré de

Más detalles

Bodas 2015. Ponemos a su disposición nuestros salones y espaciosos jardines para que la celebración de su enlace se realice en un marco incomparable.

Bodas 2015. Ponemos a su disposición nuestros salones y espaciosos jardines para que la celebración de su enlace se realice en un marco incomparable. Bodas 2015 Porque sabemos que el día de su boda es muy especial, en el Gran Hotel Los Abetos queremos que sea único, y por ello nos complace ofrecerles todos los servicios necesarios para que, junto con

Más detalles

HOTEL PUERTO SHERRY MENÚS NAVIDAD //2013-14// avidad es época de reuniones familiares, fiestas y celebraciones

HOTEL PUERTO SHERRY MENÚS NAVIDAD //2013-14// avidad es época de reuniones familiares, fiestas y celebraciones HOTEL PUERTO SHERRY MENÚS NAVIDAD //2013-14// N avidad es época de reuniones familiares, fiestas y celebraciones El Hotel Puerto Sherry es un lugar ideal para organizarlas, ya que dispone de 8 salones

Más detalles

Su comunión en un entorno diferente y rodeado de sus animales favoritos

Su comunión en un entorno diferente y rodeado de sus animales favoritos Su comunión en un entorno diferente y rodeado de sus animales favoritos En Faunia encontrarás un marco diferente donde celebrar la Comunión de tus hijos, degustando la mejor gastronomía en el salón de

Más detalles

Bodas. -Restaurante Panorámico, desde 1956- Info@restaurantemonterey.com. Info Reservas :925 22 69 50

Bodas. -Restaurante Panorámico, desde 1956- Info@restaurantemonterey.com. Info Reservas :925 22 69 50 Bodas -Restaurante Panorámico, desde 1956- La mejor celebración a su alcance Cigarral Monte Rey. En el Cigarral Monte Rey llevamos a cabo su deseo de realizar una magnífica celebración de Boda en un marco

Más detalles

COCKTAIL DE BIENVENIDA MENU PROMOCIONAL

COCKTAIL DE BIENVENIDA MENU PROMOCIONAL MENÚS DE BODA AISIA DERIO HOTEL SPA COCKTAIL DE BIENVENIDA Chupito de gazpacho con crujiente de ibérico Cucharita de salmón marinado al eneldo Brocheta de pulpo con aceite de pimentón de la Vera Tosta

Más detalles

Menú de Bodas. Condiciones Generales: Incluimos:

Menú de Bodas. Condiciones Generales: Incluimos: Menú de Bodas Condiciones Generales: Los menús que le ofrecemos son orientativos, usted podrá confeccionar su propio menú combinando productos de diferentes menús, nosotros le haremos un nuevo presupuesto.

Más detalles

Comuniones. Catering Ya. CONTACTO Teléfono: 670.31.48.42 Email: clientes@cateringya.com www.cateringya.com

Comuniones. Catering Ya. CONTACTO Teléfono: 670.31.48.42 Email: clientes@cateringya.com www.cateringya.com Comuniones Catering Ya 2016 Catering Ya Menús comuniones 2016 Grupo Ya Restauración le presenta el siguiente menú de catering para comuniones y le detallamos las condiciones de contratación. Esperamos

Más detalles

Bienvenido al espacio Samaná Gourmet. Un concepto diferente para la celebración de vuestra boda. Años de experiencia, un equipo de profesionales al

Bienvenido al espacio Samaná Gourmet. Un concepto diferente para la celebración de vuestra boda. Años de experiencia, un equipo de profesionales al Bienvenido al espacio Samaná Gourmet. Un concepto diferente para la celebración de vuestra boda. Años de experiencia, un equipo de profesionales al día, ilusión, imaginación, ganas de ayudaros Así es el

Más detalles

TERRAZA JARDÍN FELIPE

TERRAZA JARDÍN FELIPE TERRAZA JARDÍN FELIPE Menús 2016 TERRAZA JARDÍN FELIPE A continuación les presentamos una serie de menús que tenemos previamente elaborados. Se trata solo de algunos ejemplos por lo que les recordamos

Más detalles

Menús Bodas 2013 Restaurante. Balcobo

Menús Bodas 2013 Restaurante. Balcobo Menús Bodas 2013 Restaurante Balcobo Presentación Grupo 1 Precio: 77 El Atlántico será vuestro invitado de honor en Restaurante Balcobo, un espacio que combina vanguardismo y naturaleza, que os abre sus

Más detalles

Comuniones 2015 Exe Hall88

Comuniones 2015 Exe Hall88 Comuniones 2015 Exe Hall88 1 Estimados Clientes: Quisiéramos agradeceros vuestro interés en el Hall88, en especial que hayáis pensado en nosotros para la celebración del Banquete de Comunión de vuestro

Más detalles

Cocktail de bienvenida. Cocktail de bienvenida Cat&Rest

Cocktail de bienvenida. Cocktail de bienvenida Cat&Rest Cocktail de bienvenida Aceitunas, toreras, patatas fritas y snacks variados Vermouth Izaguirre Vinos blanco y tinto Cervezas, refrescos y aguas minerales Cocktail de bienvenida Cat&Rest Tronquito de cecina

Más detalles

Un lugar diferente para una BODA inolvidable

Un lugar diferente para una BODA inolvidable Bodas 2015 Un lugar diferente para una BODA inolvidable Fontecruz Majadahonda es un complejo de eventos que pone a vuestra disposición un espacio acristalado climatizado, en un entorno natural con capacidad

Más detalles

MENÚS BODAS SERVICIO CATERING EN RESIDENCIAS PRIVADAS

MENÚS BODAS SERVICIO CATERING EN RESIDENCIAS PRIVADAS MENÚS BODAS SERVICIO CATERING EN RESIDENCIAS PRIVADAS 2014-2015 MENÚ BÁSICO, CATERING: LUNCH- RECEPCIÓN: - Surtido de Canapés - Degustación de cucharas - Placa de pinchos fríos - Brochetas calientes -

Más detalles

Menús para Celebraciones y Eventos 2016

Menús para Celebraciones y Eventos 2016 Menús para Celebraciones y Eventos 2016 MENÚ Nº 1: Aperitivos variados en el centro de la mesa (A elegir con antelación 5 tipos): Croquetones Caseros Cazuelita de Gulas al Ajillo y Pimientos Queso de Cabra

Más detalles

COCKTAILS Y MENÚS Ot.. Otoño / Invierno 2014 / 2015. eventos@goaocio.com

COCKTAILS Y MENÚS Ot.. Otoño / Invierno 2014 / 2015. eventos@goaocio.com COCKTAILS Y MENÚS Ot.. Otoño / Invierno 2014 / 2015 916 391 534 619 305 205 eventos@goaocio.com /Comida - Cena -1 / Restaurante Goa / 32,50 por pax/ Aperitivo frío ENTRANTES A COMPARTIR: (1 Plato cada

Más detalles

BODAS en TRYP SEVILLA MACARENA

BODAS en TRYP SEVILLA MACARENA BODAS en TRYP SEVILLA MACARENA Menú Adulto Desde 56,50 por persona iva incluido Aperitivos + 1er Plato + 2º Plato + 3er Plato + Postre + Café + Bodega Menú Infantil Desde 28,90 por niño iva incluido Salón

Más detalles

Comuniones/Bautizos 2015

Comuniones/Bautizos 2015 Comuniones/Bautizos 2015 Hotel rural el Olivar El Hotel rural el Olivar cuenta con una Carpa con capacidad para 250 personas, el Salón del Hotel con capacidad de hasta 80 personas, y la Cafetería, que

Más detalles

Menú Eventos 2015 Nº1

Menú Eventos 2015 Nº1 Nº1 Surtido individual: Jamón serrano, queso manchego, chorizo, salchichón, Queso crema con nueces y pate a la pimenta sobre lamina crujiente. Medallones de solomillo de cerdo a las hierbas provenzales

Más detalles

MENÚS ORLAS ELBA VECINDARIO AEROPUERTO BUSINESS & CONVENTION HOTEL **** WWW.HOTELESELBA.COM

MENÚS ORLAS ELBA VECINDARIO AEROPUERTO BUSINESS & CONVENTION HOTEL **** WWW.HOTELESELBA.COM Estimado/a amigo/a: El impulso creativo y la pasión por el servicio y la gastronomía del equipo del Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel hacen de cada celebración un acontecimiento exclusivo

Más detalles

Dedicarse a lo que te gusta es vivir en libertad

Dedicarse a lo que te gusta es vivir en libertad Experiencias Patio Gourmet y Mas Boronat El afán de conocimiento nos ha llevado a definir una cocina de respeto hacia el producto y servicio. Tenemos muy claro cuál es nuestro rumbo, hacer que los pequeños

Más detalles

Menú Cocktail Número Uno. - Vasitos de Salmorejo con jamón crujiente. - Mini tartaletas de mus de foie y P.X. - Cucharitas de tartar de salmón.

Menú Cocktail Número Uno. - Vasitos de Salmorejo con jamón crujiente. - Mini tartaletas de mus de foie y P.X. - Cucharitas de tartar de salmón. Menú Cocktail Número Uno. (Compuesto por 5 aperitivos fríos, 4 calientes, 2 dulces.) Aperitivos fríos: - Vasitos de Salmorejo con jamón crujiente. - Mini tartaletas de mus de foie y P.X. - Cucharitas de

Más detalles

MI PRIMERA COMUNIÓN Menús 2015

MI PRIMERA COMUNIÓN Menús 2015 MI PRIMERA COMUNIÓN Menús 2015 MENÚ 1 Entrantes a elegir (3): Chupito de Salmorejo (Cortesía hotel Eco Vía Lusitana) Croquetitas Caseras de Jamón Ibérico Ensalada Caprese de Tomate y Mozzarella a la Albahaca

Más detalles

Menús de Comunión 2015

Menús de Comunión 2015 CONDICIONES DE CONTRATACIÓN PARA COMUNIONES 2015 Regalo de una Actuación Infantil a cargo del prestigioso Mago Lossar, para los niños de todas las Comuniones, contratadas en el mismo día. La actuación

Más detalles

BODAS COCKTAIL 2013/2014 CATERING

BODAS COCKTAIL 2013/2014 CATERING BODAS COCKTAIL 2013/2014 CATERING Menú 1 Virutas de Jamón Ibérico y Queso Curado (2 ud.) Cremas degustación frías o calientes (2 ud.) Montaditos de la huerta (2 ud.) Verduritas al horno con picadillo Huevo

Más detalles

Características principales. Hotel y casas

Características principales. Hotel y casas Características principales Espacio Superficie total :13.000 m2 Superficie útil de la finca: 11.000 m2 Capacidad total finca para cocktail : 4.800 pax Capacidad total en banquete: 900 pax Superficie total

Más detalles

MENÚS DE CELEBRACIÓN PRIMERA COMUNIÓN 2016

MENÚS DE CELEBRACIÓN PRIMERA COMUNIÓN 2016 MENÚS DE CELEBRACIÓN PRIMERA COMUNIÓN 2016 MENÚ DE CELEBRACIÓN Nº 1 Timbal de langostinos a la miel, sobre ensalada de tallos tiernos y tartar de papaya Solomillo de cerdo relleno de setas y panceta ibérica

Más detalles

EVENTOS 2012. Estimados Sres,

EVENTOS 2012. Estimados Sres, EVENTOS 2012 Estimados Sres, Les agradecemos el haber elegido el Hotel Posadas de España Asset **** para la celebración de su Evento. Por ello, ponemos a su disposición toda la calidad y el mejor y más

Más detalles

HOTEL ESCUELA SANTA BRÍGIDA

HOTEL ESCUELA SANTA BRÍGIDA s Comuniones HOTEL ESCUELA SANTA BRÍGIDA DISEÑAMOS A MEDIDA SU CELEBRACIÓN Desde su inauguración, hace más de un siglo, el ha sido el lugar donde celebraron sus momentos más familiares, nuestros abuelos,

Más detalles

EL FOGÓN VERDE RESTAURANTE MENU 1. Aperitivo d`almansa PARA COMPARTIR SELECCION DE IBERICOS, JAMON, LOMO, SALCHICHON Y QUESO

EL FOGÓN VERDE RESTAURANTE MENU 1. Aperitivo d`almansa PARA COMPARTIR SELECCION DE IBERICOS, JAMON, LOMO, SALCHICHON Y QUESO EL FOGÓN VERDE RESTAURANTE MENU 1 SELECCION DE IBERICOS, JAMON, LOMO, SALCHICHON Y QUESO ENSALADA DE HOJAS TIERNAS CON CRUJIENTE DE BACON Y PIÑONES CROQUETAS DE TXANGURRO EN COSTRA DE MAIZ Y DE RABO DE

Más detalles

MENÚS BODA. Celebra tu boda en los jardines del Hotel-Restaurante Juan de la Cosa.

MENÚS BODA. Celebra tu boda en los jardines del Hotel-Restaurante Juan de la Cosa. MENÚS BODA Celebra tu boda en los jardines del Hotel-Restaurante Juan de la Cosa. Antorchas, velas, alfombras, pide lo que quieras para tu día especial y nosotros lo haremos posible, sin coste añadido.

Más detalles

Hidalgo Comuniones 2016

Hidalgo Comuniones 2016 El Hidalgo Comuniones 2016, Enero de 2016 Estimados señores: Agradeciendo la confianza depositada en nosotros y como respuesta a su solicitud, les ofrecemos el presupuesto que nos solicitaron para la celebración

Más detalles

Restaurante Avda. Real de Pinto, nº 158 Local 3

Restaurante Avda. Real de Pinto, nº 158 Local 3 Presupuesto Boda Para la celebración de su boda, les ofrecemos nuestros mejores productos. El banquete comenzara con 45 minutos de cocktail, durante el cual, podrán degustar todas las variedades que les

Más detalles

Carta de desayunos, aperitivos y comidas

Carta de desayunos, aperitivos y comidas Tolpan General Perón, 20 (esq. Gral. Moscardó) Madrid Avda. Navarrondán, 30 San Sebastián de los Reyes Avda. de Quiñones (esq. Avda. de la Dehesa) San Sebastián de los Reyes Horno San Bernabé Paseo de

Más detalles

COLECCIÓN 2015. COPA DE BIENVENIDA Bebidas: vino blanco, vino tinto de la casa, Cervezas, refrescos, manzanilla, fino y agua mineral

COLECCIÓN 2015. COPA DE BIENVENIDA Bebidas: vino blanco, vino tinto de la casa, Cervezas, refrescos, manzanilla, fino y agua mineral COLECCIÓN 2015 COPA DE BIENVENIDA Bebidas: vino blanco, vino tinto de la casa, Cervezas, refrescos, manzanilla, fino y agua mineral COCKTAIL DE BIENVENIDA 1 Taco de salmón artesanal marinado Cherrys asados

Más detalles

MACADAMIA 2015 Un éxito asegurado...

MACADAMIA 2015 Un éxito asegurado... Un éxito asegurado... MENÚ OPCIÓN UNO BODAS Aperitivos fríos Virutas de jamón ibérico con nueces de Macadamia. Cucharita de tortilla española con ali oli de setas Chupito de salmorejo con mousse de aguacate

Más detalles

Artigot Catering. Especial Navidad 2015

Artigot Catering. Especial Navidad 2015 Artigot Catering Especial Navidad 2015 Artigot Catering Comidas y Cenas Navidad CÓCTEL DE BIENVENIDA (Opcional) Elige el número de pinchos que quieras del listado y te daremos precio Bebidas Vino tinto

Más detalles

Muchas gracias por contar con nosotros para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida.

Muchas gracias por contar con nosotros para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida. Felicidades Muchas gracias por contar con nosotros para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida. Será un placer poder ayudaros a organizar y personalizar el banquete de vuestra boda para

Más detalles

Paquetes de Bodas. Todo lo que necesitan para organizar su Boda Perfecta, lo podrás encontrar en el Fundo San José Lodge.

Paquetes de Bodas. Todo lo que necesitan para organizar su Boda Perfecta, lo podrás encontrar en el Fundo San José Lodge. Paquetes de Bodas Juntos comparten una historia. Si pueden soñarla podemos hacerla realidad El Mejor Concepto en Planeación de Bodas: Todo lo que necesitan para organizar su Boda Perfecta, lo podrás encontrar

Más detalles