Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto."

Transcripción

1 Temporada

2 Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto. Sabemos que el vídeo de boda es una cosa muy importante para los novios, algo de lo que hay que estar seguro y convencido. Si hay algo que nos ha enseñado la experiencia es que cada boda tiene su propia historia, vuestra historia, y nosotros nos preocupamos por contarla de la mejor manera posible. Desde nuestros inicios siempre hemos buscado ofrecer una visión única y diferenciadora. Algo fresco, original y divertido, con una estética impecable y unas imágenes muy cuidadas para capturar los mejores momentos de ese día tan especial. Somos profesionales del cine y como tales lo que queremos hacer es una película sobre el día de vuestra boda. Esperamos estar pronto trabajando juntos para sacar este proyecto adelante.

3 - LOS VIDEOS - Nuestro paquete básico suele consistir en un vídeo largo y un vídeo corto, pero como ya sabréis la oferta es variada. Existen una infinidad de posibilidades y de propuestas, aquí os dejamos una lista de las más solicitadas y las más socorridas. Por supuesto si tuvierais alguna en mente que no se incluya entre las citadas hacérnoslo saber y lanzad la propuesta, estaremos encantados de llevarla a cabo.

4 VIDEO LARGO Es el vídeo oficial (su duración aproximada es de unos 15/20minutos). Tratamos de hacer lo más parecido a una película del día de vuestra boda, en la que vosotros sois los protagonistas. Lo realizamos de tal manera que quede una cosa simpática, alegre, con ritmo y buena música. Abarca todo el día de vuestra boda, comenzando generalmente con unas imágenes situacionales del lugar donde se celebra (ciudad, pueblo, iglesia, lugar de banquete) para mostrar el entorno y el contexto geográfico. También nos gusta dejar constancia de los antecedentes de la boda como el maquillaje, vuestros trajes y vestidos, la carpa o preparación del banquete. Creemos que es bonito dejar constancia de todo el lujo de detalles que han llevado tanto esfuerzo y dedicación para que todo esté cuidado y a punto. Por supuesto imprescindible la ceremonia, y finalmente el banquete y la fiesta.

5 VIDEO CORTO Es un resumen del vídeo largo, de unos 2-3 minutos, perfecto para colgar en Youtube, llevar en la tablet o el teléfono, mandarlo por mail y compartirlo con vuestros amigos y familiares (sobre todo los que están lejos). Es la pildorita que resume vuestra boda.

6 OTROS VIDEOS QUE TAMBIEN HACEMOS Si estuvierais interesados podemos añadir otra serie de videos. Los más habituales son estos, pero como os hemos comentado estamos abiertos a cualquier propuesta que se os ocurra! - VIDEOCLIP: Es la parte mas gamberra del video, pero súper entrañable (la mayoría lo conocéis). Es un gran recuerdo, y además el rodaje se convierte en toda una atracción para los invitados durante la boda... lo pasan bomba! - VIDEOCALL: Declaraciones visuales de vuestros amigos y familiares! Montamos un pequeño photo-call con fondo blanco y van pasando vuestros amigos y familiares como si de un desfile se tratara, se dispone de sombreros, gafas, pelucas, narices y todo tipo de gags. Suele quedar una cosa muy divertida. - VIDEOINVITACIÓN/ TEASER/ TRAILER: Es la invitación mas original que existe! Como su propio nombre indica es una vídeo-invitación, perfecto para colgar en Youtube, llevar en la tablet o el móvil, mandarlo por mail y compartirlo con los amigos. Sería como el tráiler de una película, o como un anuncio de vuestra boda. Es una invitación que no olvidarán. - CORTOMETRAJE: Sin duda el más exitoso! Realizamos una historia de ficción, o falso documental sobre la pareja y la boda. Suele ser entrañable y bastante divertido. - VIDEOCHAT (MENSAJES): Se les manda una encuesta intercalando una serie de preguntas entrañables con otras divertidas a vuestros amigos y familiares que son inmortalizados contestando ante la cámara. Todo ello se monta seguido con todas las respuestas opinando sobre vosotros! Se escuchan todo tipo de comentarios, casi todos ellos son la bomba! - TOMAS FALSAS: Al ser de vosotros mismos, vuestros amigos y vuestros familiares, no tienen desperdicio. Siempre triunfan!

7 - LAS COSAS IMPORTANTES - Al igual que a vosotros, nos gusta que las cosas estén bien hechas para que el resultado sea perfecto.

8 - Los previos: Nos gusta y creemos que es fundamental quedar con vosotros antes de la fecha de la boda para poder hablar y conocernos. Así nos podéis contar de primera mano que os gusta u os disgusta y asegurarnos de que quede así reflejado: La idea que tenéis, vuestra preferencia en cuanto a la forma o contenido del vídeo, como se va a desarrollar el día, cuales son los invitados más importantes (para grabarlos más a ellos y no al típico invitado de compromiso ), alguna sorpresa o secreto que tengáis para la familia o los invitados. Cuanto más nos contéis mejor podremos reflejar el día a lo largo de todo el vídeo. En definitiva para que os sintáis a gusto con nosotros y con lo que hacemos. - Música: En el vídeo, ciertos momentos de la boda van acompañados de una serie de canciones. Al ser vuestra boda querréis que la música que la acompañe sea la que más os gusta. Por eso os ofrecemos la posibilidad de que nos digáis esas canciones que son especiales para vosotros y os gustaría que aparecieran.

9 - Multi-cámara: Fundamental para un trabajo bien hecho. Ponemos a disposición dos cámaras para el día de la boda. De esa manera se recogen todo tipo de detalles y para los momentos clave (Como en la ceremonia, los anillos) nos aseguramos de grabar al novio y a la novia por igual para que el montaje final sea impecable. - Entrega: Máximo 3 meses desde el día de la ceremonia (posiblemente antes).

10 Bueno pareja, de momento eso es todo. Nos gustaría daros las gracias una vez más por pensar en nosotros. Estamos deseando formar parte del día de vuestra boda para ayudaros a tener el mejor recuerdo que podáis tener, un recuerdo especial e inolvidable.

11

Lo primero que queremos deciros es: Enhorabuena! Nos alegramos de vuestro compromiso y esperamos que os vaya todo muy bien a partir de ahora.

Lo primero que queremos deciros es: Enhorabuena! Nos alegramos de vuestro compromiso y esperamos que os vaya todo muy bien a partir de ahora. Bodas Lo primero que queremos deciros es: Enhorabuena! Nos alegramos de vuestro compromiso y esperamos que os vaya todo muy bien a partir de ahora. :) Como organizar una boda ya es bastante complicado,

Más detalles

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Tarifas de bodas Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Como llevamos desde el año 2001 en este mundo de las bodas, la experiencia es un grado, así que en esta tarifa hemos intentado

Más detalles

BODAS SERVICIOS 2016. www.lovelymoments.es/es/ info@lovelymoments.es 629144673

BODAS SERVICIOS 2016. www.lovelymoments.es/es/ info@lovelymoments.es 629144673 BODAS SERVICIOS 2016 www.lovelymoments.es/es/ info@lovelymoments.es 629144673 TUS FOTOS ES EL GRAN DÍA Trabajamos en lo que nos apasiona, capturando los momentos y detalles más especiales de ese día inolvidable.

Más detalles

Una historia de amor contada por...

Una historia de amor contada por... Una historia de amor contada por... We Are lo formamos 4 amigos, LA AMISTAD ES LA CLAVE DE NUESTRO EQUIPO! Nos conocimos trabajando en una agencia de publicidad, como diseñadores, fotógrafos, y creativos.

Más detalles

info@albertosagradocom www.albertosagrado.com

info@albertosagradocom www.albertosagrado.com 609 901 916 699 161 783 info@albertosagradocom www.albertosagrado.com MODERNOS, FRESCOS Y DIVERTIDOS Déjanos contar tu historia. Tus fotos de boda como nunca imaginaste! 02.PACKSBODAS PACKDEBODAS Nuestros

Más detalles

PRECIOS REPORTAJE BODAS

PRECIOS REPORTAJE BODAS PRECIOS REPORTAJE BODAS REPORTAJE BODAS SIN BAILE Reportaje fotográfico (casa de la novia, ceremonia, exteriores y hasta el inicio del banquete). DVD con todas las fotografías realizadas en alta resolución

Más detalles

Tu Nombre. Tu fecha El lugar

Tu Nombre. Tu fecha El lugar Tu Nombre Tu fecha El lugar Jose Carlos Alvarez Marissela Mosquera www.garabato-photo.com 32400 Ribadavia - Ourense Telf: 620905790 contacto@garabato-photo.com Antes de nada, queremos agradecerte que hayas

Más detalles

NOSOTROS. Tu día,... tu boda. ... diseñamos y creamos el espacio que siempre habéis imaginado... BODAS AL AIRE LIBRE www.araevents.

NOSOTROS. Tu día,... tu boda. ... diseñamos y creamos el espacio que siempre habéis imaginado... BODAS AL AIRE LIBRE www.araevents. Tu día,... tu boda NOSOTROS AraEvents ofrece un servicio integral que incluye la planificación, gestión y organización global de Tu boda ALLÁ DONDE LO SOLICITES, en tu jardín, en tu finca, en una playa.

Más detalles

GRACIAS. http://screencast.com/t/hetwluho POR HABERNOS CONTACTADO Y SOBRE TODO, MUCHAS GRACIAS POR VALORAR NUESTRO TRABAJO

GRACIAS. http://screencast.com/t/hetwluho POR HABERNOS CONTACTADO Y SOBRE TODO, MUCHAS GRACIAS POR VALORAR NUESTRO TRABAJO http://screencast.com/t/hetwluho GRACIAS POR HABERNOS CONTACTADO Y SOBRE TODO, MUCHAS GRACIAS POR VALORAR NUESTRO TRABAJO DOSMASENLAMESA NACE CON UNA ÚNICA REGLA, NUESTRO COMPROMISO POR DAR EL 200% EN

Más detalles

Podéis encontrar mucha información sobre estos temas en una página web, que seguro que os encantará y a vuestros hijos e hijas también!

Podéis encontrar mucha información sobre estos temas en una página web, que seguro que os encantará y a vuestros hijos e hijas también! Educar en casa Internet y redes sociales Iker todavía es muy pequeño pero ya usa Internet y habla sobre una red social en la que están algunos chicos de su colegio. La verdad es que nosotros no somos muy

Más detalles

Manual. para parejas que se casan por primera vez. Ana Santervás

Manual. para parejas que se casan por primera vez. Ana Santervás Manual para parejas que se casan por primera vez Ana Santervás 2ª edición Ana Santervás, 2015 Edición, maquetación y diseño: Rinoceronte Editora Ilustraciones: Nuria Díaz Impresión y encuadernación: Gráficas

Más detalles

Quiero mostrar alegría, verte reir y llorar, en esos momentos tan especiales.

Quiero mostrar alegría, verte reir y llorar, en esos momentos tan especiales. Me encanta lo que hago, me encanta retratar a las personas y compartir esos momentos capturados me llena aún más. Todas las personas tienen su lado bueno, su forma de expresarse con gestos, miradas y su

Más detalles

Avanza Lectura Fácil. E3: Guía de usuario

Avanza Lectura Fácil. E3: Guía de usuario Avanza Lectura Fácil E3: Guía de usuario Financiado por: Índice de contenidos 1 Introducción... 3 1.1 Para qué vale este manual?... 3 1.2 Vale para más cosas?... 3 2 Cómo entrar en el portal... 3 2.1 Registro

Más detalles

Bodas. www.kunstbilbao.com

Bodas. www.kunstbilbao.com Bodas www.kunstbilbao.com Un reportaje natural, espontáneo y diferente Nuestro estilo de fotografía Kunst Fotografía realiza reportajes naturales y espontáneos, fotoperiodismo de boda, en el que tanto

Más detalles

Nuevo video Esteban Die nos cuenta cómo ganar dinero matando Zombies, bueno haciéndoles fotos y videos

Nuevo video Esteban Die nos cuenta cómo ganar dinero matando Zombies, bueno haciéndoles fotos y videos Nuevo video Esteban Die nos cuenta cómo ganar dinero matando Zombies, bueno haciéndoles fotos y videos -Muy buenas, aquí de nuevo Nacho Muñoz, de Márketing al Desnudo, y hoy con un caso emprendedor que

Más detalles

Tengo una carta para ti!

Tengo una carta para ti! Tarifas 2016 Tengo una carta para ti! La fotografía evoluciona y con ello todo lo que está a su alrededor, pero no es por ello por lo que hago lo que hago. Nací en 1991 y toda la fotografía que he consumido

Más detalles

CONTAMOS LA HISTORIA DE TU BODA, COMUNIÓN, BAUTIZO, CUMPLEAÑOS O CUALQUIER TIPO DE EVENTO

CONTAMOS LA HISTORIA DE TU BODA, COMUNIÓN, BAUTIZO, CUMPLEAÑOS O CUALQUIER TIPO DE EVENTO CONTAMOS LA HISTORIA DE TU BODA, COMUNIÓN, BAUTIZO, CUMPLEAÑOS O CUALQUIER TIPO DE EVENTO Pon Scrapbook Fotomatones en tu celebración y veras como todos tus invitados se divierten haciéndose fotografías

Más detalles

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv qué es? Qué es botón.tv? Botón.tv graba mensajes espontáneos, divertidos, emotivos de invitados, ya sea en bodas, cumpleaños, eventos empresariales o fiestas privadas y permite compartirlos por Internet.

Más detalles

BODAS Y CELEBRACIONES 2015. Eventos y Espectáculos www.espectacleria.com

BODAS Y CELEBRACIONES 2015. Eventos y Espectáculos www.espectacleria.com BODAS Y CELEBRACIONES 2015 Vive una experiencia única y sorprende a tus invitados En l Espectacleria haremos de vuestra celebración un evento personal, íntimo, divertido y sobre todo conseguiremos que

Más detalles

Las 5 causas más comunes de porque la gente. no se arregla

Las 5 causas más comunes de porque la gente. no se arregla Las 5 causas más comunes de porque la gente no se arregla En algún momento de nuestras vidas nos hemos preocupado por la imagen, sea por interés propio o porque alguien nos haya dicho algo acerca de ella.

Más detalles

GR Ilusionista Animación de bodas

GR Ilusionista Animación de bodas GR Ilusionista Animación de bodas Cómo convertir tu boda en un evento único? GR mago especializado en bodas, te ofrece una animación especialmente diseñada para que tu evento sea inolvidable. Conoce perfectamente

Más detalles

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Somos muchos en casa

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Somos muchos en casa Familias inmigrantes Somos muchos en casa Cuando llegamos a España nos encontramos muchos problemas para alquilar una casa: los pisos eran muy caros y nosotros todavía buscando trabajo. Además nos pedían

Más detalles

Precios Comuniones 2013

Precios Comuniones 2013 Precios Comuniones 2013 Comuniones 2013 Hola somos Fernando y María... somos. Somos fotógrafos profesionales, especializados en confeccionar reportajes para las familias, desde la boda, seguimos en el

Más detalles

DOSMASENLAMESA. Tarifas 2016. Fotógrafo Principal. Fotógrafo asistente

DOSMASENLAMESA. Tarifas 2016. Fotógrafo Principal. Fotógrafo asistente DOSMASENLAMESA Fotógrafo Principal Coordinará al equipo de fotógrafos y se asegurará de hacer una preselección adecuada del material. 500 Tarifas 2016 Fotógrafo asistente Ayudará reuniendo el material

Más detalles

Ideas para Bodas. Organiza y planea una boda de ensueño. Ideas para Bodas 1

Ideas para Bodas. Organiza y planea una boda de ensueño. Ideas para Bodas 1 Ideas para Bodas Organiza y planea una boda de ensueño Compártelo: Twitter Facebook Ideas para Bodas 1 Tabla de Contenidos INTRODUCCIÓN IDEAS PARA LAS INVITACIONES DE BODA IDEAS PARA LA CEREMONIA IDEAS

Más detalles

Año de la Participación FEAPS 2013

Año de la Participación FEAPS 2013 Año de la Participación FEAPS 2013 Este es un documento en lectura fácil. Es un documento fácil de leer y de comprender. Tiene imágenes para entender mejor el texto. Además, las frases son sencillas. Así

Más detalles

Tu boda merece un recuerdo inolvidable. Vuestros momentos, mi fotografia. Tarifas y Servicios 2015

Tu boda merece un recuerdo inolvidable. Vuestros momentos, mi fotografia. Tarifas y Servicios 2015 Tarifas y Servicios 2015 Mi filosofía Hola, Mi nombre es Carlos y déjame que te cuente un poco más acerca de cómo nació mi pasión por la fotografía de bodas. Llegué a la fotografía por casualidad, como

Más detalles

Título: «Conocimiento accessible para todos» emisión 128 (03/06/2012) temporada 16

Título: «Conocimiento accessible para todos» emisión 128 (03/06/2012) temporada 16 Entrevista de Eduard Punset a María Jesús Varela, directora del Centro de Investigación, Desarrollo y Aplicación Tiflotécnica de la ONCE, y a Elena Gastón, maestra del Centro de Recursos Educativos de

Más detalles

Particulares, empresas de reportaje, restaurantes

Particulares, empresas de reportaje, restaurantes INFO [ Eventos / Reportaje Social ] Particulares, empresas de reportaje, restaurantes * Oferta: Reportaje Bodas -Tenemos varios packs o lotes según el número de fotografías que entren en el reportaje (100,

Más detalles

El Rincón de Castilla

El Rincón de Castilla El Rincón de Castilla Naturaleza Un entorno privilegiado rodeado de naturaleza y en un ambiente rural. Elegancia La sencillez y el encanto unidas al ambiente calido y selecto dan un toque romántico a ese

Más detalles

Hay un día. que guardaréis SIEMPRE. en vuestra memoria

Hay un día. que guardaréis SIEMPRE. en vuestra memoria Hay un día que guardaréis SIEMPRE en vuestra memoria nosotros haremos que ese día sea ESPECIAL Sabemos que el día de vuestra boda estará siempre presente en vuestro recuerdo. Por eso nuestro objetivo

Más detalles

NO NOS CUENTES PELÍCULAS. HAZLAS! PISTAS PARA PONER EN MARCHA UNA PRODUCTORA CINEMATOGRÁFICA

NO NOS CUENTES PELÍCULAS. HAZLAS! PISTAS PARA PONER EN MARCHA UNA PRODUCTORA CINEMATOGRÁFICA NO NOS CUENTES PELÍCULAS. HAZLAS! PISTAS PARA PONER EN MARCHA UNA PRODUCTORA CINEMATOGRÁFICA El mundo está lleno de ideas pero falta el empuje necesario para llevarlas a cabo. Lleváis tiempo pensando en

Más detalles

CORTOMETRAJE. 10 años de Construir Futuro con Trabajo Decente 15 PASOS PARA PRODUCIR UN. Introducción. 1. Reuniones de producción. 2.

CORTOMETRAJE. 10 años de Construir Futuro con Trabajo Decente 15 PASOS PARA PRODUCIR UN. Introducción. 1. Reuniones de producción. 2. Concurso Nacional de Cortometrajes y Spots Radiales 10 años de Construir Futuro con Trabajo Decente 15 PASOS PARA PRODUCIR UN CORTOMETRAJE Todo comienza con una idea. Y cada idea es diferente. Dependiendo

Más detalles

Bodas Dos Mil Dieciséis Pedro Talens Capturando Recuerdos

Bodas Dos Mil Dieciséis Pedro Talens Capturando Recuerdos Bodas Dos Mil Dieciséis Pedro Talens Capturando Recuerdos C, Mestre Serrano, 1 p-4 46894 Genovés (Valencia) +34 620 470 173 contacto@pedrotalens.com http://pedrotalens.com Descubre Lo Que Podemos Hacer

Más detalles

ficha introductoria www.rutaele.es nombre de la actividad Gabriel NEILA GONZÁLEZ. autor/es B1. nivel y destinatarios 1 hora.

ficha introductoria www.rutaele.es nombre de la actividad Gabriel NEILA GONZÁLEZ. autor/es B1. nivel y destinatarios 1 hora. nombre de la actividad ficha introductoria autor/es Gabriel NEILA GONZÁLEZ. nivel y destinatarios B1. duración 1 hora. objetivos Con esta actividad se pretende trabajar las oraciones de relativo. destrezas

Más detalles

Cooperativa Colegio Platero Baja nº 23. El Candado. Málaga 29017. Nombre y Apellidos Curso

Cooperativa Colegio Platero Baja nº 23. El Candado. Málaga 29017. Nombre y Apellidos Curso Cooperativa Colegio Platero Baja nº 23. El Candado. Málaga 29017 Nombre y Apellidos Curso 1 I.- PRESENTACIÓN: EL Día 6 de Diciembre se celebra el Aniversario de la Constitución Española. En este día se

Más detalles

8. REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES

8. REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES 8. REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES Una vez que tenemos nuestras propuestas, organizamos y gestionamos las acciones que hemos proyectado juntas y juntos. Realizamos el plan en proceso a través de: Diversas actividades

Más detalles

Con quien bailas en tu cama?

Con quien bailas en tu cama? Con quien bailas en tu cama? Con quién bailas en tu cama? El baile es el lenguaje oculto del alma. (Martha Graham) Desde que uno se casa es capaz de seguir siendo uno mismo junto a otr@ pero además entiende

Más detalles

Estimados Clientes, Bienvenidos.

Estimados Clientes, Bienvenidos. Estimados Clientes, Bienvenidos a estas páginas, concebidas para acercarles más a su gran día. Bienvenidos a un espacio lleno de respuestas, que les transmitirán la tranquilidad e ilusión necesarias para

Más detalles

www.arsfotografiabodas.es Dossier informativo de reportajes de bodas

www.arsfotografiabodas.es Dossier informativo de reportajes de bodas www.arsfotografiabodas.es Dossier informativo de reportajes de bodas Conócenos Conócenos ARS Fotografía Bodas es la división de reportajes de bodas de ARS Fotografía, empresa especializada en fotografía

Más detalles

LA TV QUE QUIERO VER"

LA TV QUE QUIERO VER Manual del Profesor Este manual presenta instrucciones que el profesor puede utilizar para la producción de un video como una actividad de clase. Sin embargo no es requerimiento seguirlo para participar

Más detalles

CATÁLOGO SONORIZACIÓN DE BODAS

CATÁLOGO SONORIZACIÓN DE BODAS CATÁLOGO SONORIZACIÓN DE BODAS 2014 Smaily Producciones somos un grupo de profesionales con amplia experiencia y formación el ámbito de la animación sociocultural. Desde el año 2007 nos dedicamos a la

Más detalles

GerardoMorilllo FOTÓGRAFO. - 1 www.gerardomorillo.com 615461989 954310629 fotografo@gerardomorillo.com

GerardoMorilllo FOTÓGRAFO. - 1 www.gerardomorillo.com 615461989 954310629 fotografo@gerardomorillo.com GerardoMorilllo FOTÓGRAFO - 1 Presentación Nuestro trabajo se basa en conseguir imágenes originales y naturales. Ofrecemos creatividad sin pose y siempre desde la discreción. Captamos imágenes donde se

Más detalles

UNIDAD 4 Y tú, de quién eres? ACTIVIDAD 1. A. Lee el anuncio. 1. De qué trata el anuncio? Conoces a alguien así? 2. Qué sabes de las tribus urbanas?

UNIDAD 4 Y tú, de quién eres? ACTIVIDAD 1. A. Lee el anuncio. 1. De qué trata el anuncio? Conoces a alguien así? 2. Qué sabes de las tribus urbanas? 26 veintiséis El mundo en español JUNIOR UNIDAD 4 Y tú, de quién eres? ACTIVIDAD 1 A. Lee el anuncio. 1. De qué trata el anuncio? Conoces a alguien así? 2. Qué sabes de las tribus urbanas? B. Lee el texto

Más detalles

Si quieres, te enseño mi pueblo!

Si quieres, te enseño mi pueblo! Si quieres, te enseño mi pueblo! Cuaderno de campo Este cuaderno de campo pertenece a... Vivo en... Y estudio en... Mi pueblo es un lugar muy especial. Además, es donde yo vivo. Muy pronto voy a tener

Más detalles

[INFANTIL MATERIALES CUARESMA-PASCUA]

[INFANTIL MATERIALES CUARESMA-PASCUA] Guía didáctica SECRETARIADO RECURSOS DIDÁCTICOS [INFANTIL MATERIALES CUARESMA-PASCUA] OS PRESENTAMOS UNA BREVE GUÍA SOBRE LOS MATERIALES DE CUARESMA-PASCUA PARA LA ETAPA DE ED.INFANTIL, QUE HEMOS ELABORADO

Más detalles

Con un uso adecuado estas nuevas tecnologías pueden ser buenas compañeras de vuestra hija o hijo. www.mihijosordo.org

Con un uso adecuado estas nuevas tecnologías pueden ser buenas compañeras de vuestra hija o hijo. www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Nuevas tecnologías Esto de Internet y de los videojuegos nos tiene preocupados, no sabemos si es bueno que se pase tanto tiempo enganchado pero es que todos sus amigos lo hacen

Más detalles

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Alcohol y otras drogas

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Alcohol y otras drogas Tiempo libre y vida social Alcohol y otras drogas El alcohol, los porros, la cocaína todo eso me da mucho miedo. Yo tampoco sé mucho de esto y creo que se lo explicarán mejor en el cole. Pero también me

Más detalles

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu ANEXO 3 Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu Antes de leer el cuento Nos sentamos en el rincón de lectura. Leemos el titulo del cuento: Ubuntu Yo soy porque nosotros somos. Les preguntamos a los alumnos

Más detalles

La sensación de vivir mediterráneamente una marca

La sensación de vivir mediterráneamente una marca La sensación de vivir mediterráneamente una marca Tengo una teoría respecto a cómo construir una marca que me gustaría compartir con vosotros. Humanizar una marca y generar todo un mundo de sensaciones

Más detalles

Advanced Podcast 73 Una Boda Multicultural. 1. Trascripción:

Advanced Podcast 73 Una Boda Multicultural. 1. Trascripción: Advanced Podcast 73 Una Boda Multicultural 1. Trascripción: Marina Hola! Y bienvenidos a Notes in Spanish Advance. Soy Marina Díez y estoy con Antonio Luque, un compañero mío de trabajo que se ha casado

Más detalles

Catálogo. 2015-2016 Tarifa

Catálogo. 2015-2016 Tarifa Catálogo 2015-2016 Tarifa Si estás leyendo esto es porque te gusta nuestro trabajo, nuestro estilo y por eso estaríamos encantados en compartir con vosotros el día de vuestra boda Nuestra forma de trabajar

Más detalles

www.mihijosordo.org Comunicación Estrategias visuales y adaptación del hogar

www.mihijosordo.org Comunicación Estrategias visuales y adaptación del hogar Comunicación Estrategias visuales y adaptación del hogar Al principio no sabíamos que había una forma especial para llamar a nuestro hijo sordo ni conocíamos todas las ayudas técnicas que podíamos llegar

Más detalles

PRESENTACIÓN. Buena lectura!

PRESENTACIÓN. Buena lectura! PRESENTACIÓN La serie Aventura joven narra las aventuras que vive un grupo de amigos adolescentes: Mónica, Guillermo, Laura, Sergio y Martín. A través de sus historias, los vas a ir conociendo y, al mismo

Más detalles

BEAUTY PARTYS LIBERA TU KARISMA

BEAUTY PARTYS LIBERA TU KARISMA Vintage Cocktail Sexy Manicure y Taller de seducción BEAUTY PARTYS LIBERA TU KARISMA Es el momento de disfrutar con tus amigas BIENVENIDAS AL GLAMOUR Hola a todas, Mi nombre es Isabel Jorquera, soy la

Más detalles

Índice. Presentación 4. 1 Te lo mereces 6. 2 Los demás importan 14. 3 Hablamos con Dios 22. 4 De fiesta con Jesús 30. 5 Para sentirse seguro 38

Índice. Presentación 4. 1 Te lo mereces 6. 2 Los demás importan 14. 3 Hablamos con Dios 22. 4 De fiesta con Jesús 30. 5 Para sentirse seguro 38 Índice Presentación 4 1 Te lo mereces 6 2 Los demás importan 14 3 Hablamos con Dios 22 4 De fiesta con Jesús 30 5 Para sentirse seguro 38 6 Tú decides 46 7 No te equivoques de camino 54 8 Caminamos juntos

Más detalles

Mundo Boda & Civil Carretera M-206 de Torrejón a Loeches Km 2,600 Móvil: 659527852 Web:

Mundo Boda & Civil Carretera M-206 de Torrejón a Loeches Km 2,600 Móvil: 659527852 Web: 1. SERVICIO DE AUTOCARES Nuestra empresa colaboradora, Jiménez Dorado Autocares con más de 35 años de experiencia les ofrece el servicio de autocares. Pone a su disposición una flota de más de 80 autocares

Más detalles

FENG SHUI CÓMO APLICAR EL. en tu BODA. Elena Bertran Ceo de Happy Weddings Barcelona SINÓNIMO DE EQUILIBRIO QUÉ ES EL FENG SHUI?

FENG SHUI CÓMO APLICAR EL. en tu BODA. Elena Bertran Ceo de Happy Weddings Barcelona SINÓNIMO DE EQUILIBRIO QUÉ ES EL FENG SHUI? CÓMO APLICAR EL FENG SHUI COLORES ELEMENTOS Elena Bertran Ceo de Happy Weddings Barcelona QUÉ ES EL FENG SHUI? Tiene que ver con la orientación de los espacios, los colores, los materiales y de cómo deben

Más detalles

Necesitamos de tu conocimiento y experiencia!

Necesitamos de tu conocimiento y experiencia! Necesitamos de tu conocimiento y experiencia! Muchas gracias por participar en nuestra encuesta en línea. Estamos diseñando una herramienta en línea para niñas, niños y adolescentes. Esta herramienta será

Más detalles

Hacienda Na Xamena. Oferta Boda 50 o + Invitados

Hacienda Na Xamena. Oferta Boda 50 o + Invitados Hacienda Na Xamena Oferta Boda 50 o + Invitados Oferta de la Boda: Con su ubicación excepcional en la cumbre de un acantilado de 180 metros y sus vistas increíbles a un mar Mediterráneo esmeralda, estará

Más detalles

Protagonista. Vuelva a leer la presentación de la protagonista de esta unidad y marque las opciones correctas.

Protagonista. Vuelva a leer la presentación de la protagonista de esta unidad y marque las opciones correctas. Protagonista 1 Vuelva a leer la presentación de la protagonista de esta unidad y marque las opciones correctas. 1. Marián Rico es de a) Costa Rica. b) Puerto Rico. 2. Regresa de a) un encuentro entre floristas

Más detalles

Anexo VIII: Guiones de entrevistas

Anexo VIII: Guiones de entrevistas Anexo VIII: Guiones de entrevistas Grupo de discusión: Alumnado de 3 er. Ciclo E. Ariño 1. Cómo os llamáis? En qué curso estáis? Qué ordenador tenéis: Tablet PC o Notebook? Cuál preferís? Por qué? Qué

Más detalles

Que el abuelo o la abuela viva en casa es una situación nueva para todos y todas: entenderlo será un gran paso. www.mihijosordo.

Que el abuelo o la abuela viva en casa es una situación nueva para todos y todas: entenderlo será un gran paso. www.mihijosordo. Los abuelos Cuando la abuela y el abuelo viven en casa Si habéis tomado la decisión de que el abuelo o la abuela viva en casa, desde aquí queremos apoyaros y daros las herramientas posibles para hacer

Más detalles

Actividades de formación. Marzo / 2010

Actividades de formación. Marzo / 2010 Guillena Actividades de formación Marzo / 2010 CÁMARAS FOTOGRÁFICAS DIGITALES: UNA INSTANTÁNEA AL SEGUNDO Comienzo de la actividad 09/03/2010 Duración: 15 horas Nivel de dificultad: Básico Las cámaras

Más detalles

Joel Avdel. Muchas gracias! Muchas Gracias!

Joel Avdel. Muchas gracias! Muchas Gracias! Muchas gracias! Por considerarnos para capturar los momentos de tu boda. Soy Joel Avdel y sería un honor tomar las fotos en tu gran día. En tu boda tomaremos fotos espontaneas y fotos preparadas. Nuestra

Más detalles

Nuestra esencia nos hace diferentes, Tú lo eres? Dossier de Franquicia

Nuestra esencia nos hace diferentes, Tú lo eres? Dossier de Franquicia Nuestra esencia nos hace diferentes, Tú lo eres? Dossier de Franquicia 3 El Negocio Scola Perfumes nace con la idea de ser un nuevo modelo de negocio, en lo que al mundo del cuidado personal, la cosmética

Más detalles

La planificación de una boda es diferente a la de cualquier otro evento y para ayudaros a que la vuestra sea inolvidable, os proponemos diferentes

La planificación de una boda es diferente a la de cualquier otro evento y para ayudaros a que la vuestra sea inolvidable, os proponemos diferentes La planificación de una boda es diferente a la de cualquier otro evento y para ayudaros a que la vuestra sea inolvidable, os proponemos diferentes opciones para complementar el día más especial de vuestra

Más detalles

Índice 1/ 34. 1- Tu primera encuesta

Índice 1/ 34. 1- Tu primera encuesta Índice 1- Tu primera encuesta 1/ 34 2- Planificación previa Qué voy a preguntar? A quién voy a preguntar? Qué voy a hacer con los datos? Cómo los voy a presentar? 3- Recogemos los datos 4- Procesamos los

Más detalles

diploma de español. nivel inicial

diploma de español. nivel inicial diploma de español. nivel inicial 24 de agosto de 2007 prueba 3 prueba 4 interpretación de textos orales conciencia comunicativa 2007 instituto cervantes Las Hojas de Respuestas serán corregidas mediante

Más detalles

Unidad Didáctica 5. Derecho a circular libremente. Caperucita Verde. Nuestros Derechos en Juego Los Derechos Humanos en la Educación Infantil

Unidad Didáctica 5. Derecho a circular libremente. Caperucita Verde. Nuestros Derechos en Juego Los Derechos Humanos en la Educación Infantil Unidad Didáctica 5 Derecho a circular libremente Nuestros Derechos en Juego Los Derechos Humanos en la Educación Infantil Unidad Didáctica 5 Derecho a circular libremente CONTENIDOS: Mi barrio, mi ciudad,

Más detalles

GUÍA DE CAMPAÑA 2014

GUÍA DE CAMPAÑA 2014 GUÍA DE CAMPAÑA 2014 Bienvenido a la comunidad youzz! Nos complace informarte que fuiste seleccionado para formar parte del selecto grupo de embajadores de Cinépolis 4DX. Contenido Sección 1 Introducción

Más detalles

www.mihijosordo.org Estás en: Mi hijo de 6-12 años > Educar en casa > Rutinas

www.mihijosordo.org Estás en: Mi hijo de 6-12 años > Educar en casa > Rutinas Educar en casa Rutinas Ya me lavo los dientes, como solo, ayudo a mamá a bañar al hermanito y a papá a poner la mesa Qué mayor soy! Crecer es un camino largo en el que día a día aprendemos cosas nuevas.

Más detalles

Advanced Podcast 91 El Móvil. 1. Trascripción:

Advanced Podcast 91 El Móvil. 1. Trascripción: Advanced Podcast 91 El Móvil 1. Trascripción: Marina Hola Ben!, qué tal estás? Ben Pues yo fenomenal, gracias. Y tú? Marina Muy bien, también. Hoy vamos a hablar del uso del móvil en España y queremos

Más detalles

CATÁLOGO 2015 PRODUCCIONES ARTÍSTICAS PRODUCCIONES ARTÍSTICAS

CATÁLOGO 2015 PRODUCCIONES ARTÍSTICAS PRODUCCIONES ARTÍSTICAS CATÁLOGO 2015 PRODUCCIONES ARTÍSTICAS PRODUCCIONES ARTÍSTICAS Daniel 678 312 960 Roberto 622 761 790 contacto@carablancaproducciones.es ARANDA DE DUERO (BURGOS) ALQUILER DE HINCHABLES PARQUES INFANTILES

Más detalles

Personalización de la música seleccionada para la boda a través de email, teléfono, Spotify, Dropbox o Wetransfer.

Personalización de la música seleccionada para la boda a través de email, teléfono, Spotify, Dropbox o Wetransfer. Fiesta y Baile. La fiesta posterior al banquete nupcial es uno de los momentos más esperados por los invitados. Nuestra larga experiencia y una cuidada selección musical harán que el día de vuestra boda

Más detalles

TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS?

TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS? TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS? Un año 1 Fijar fecha aproximada de la boda en la Iglesia o sitio de la ceremonia (ser 2 Comunicar el compromiso a familiares y amigos Podemos

Más detalles

CÓMO ANDAMOS COMO CURSO?

CÓMO ANDAMOS COMO CURSO? Herramientas GUÍA CÓMO ANDAMOS COMO CURSO? Un curso es un lugar en el que los estudiantes pasan mucho tiempo de sus vidas. Por qué pensar que un curso es sólo un grupo de niños/as y no una comunidad organizada

Más detalles

Conferencia 26 de diciembre: La Nube y la Sincronización

Conferencia 26 de diciembre: La Nube y la Sincronización Conferencia 26 de diciembre: La Nube y la Sincronización Documento y charla ofrecida por: Marc Gosálbez Linares / Tupxia (http://tupxia.wordpress.com) 1. Introducción / presentación de la conferencia.

Más detalles

PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA

PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA Dentro de este sector tienen cabida diversos tipos de negocio, todos relacionados con el sector de la fotografía. Algunos ejemplos para los que es aplicable

Más detalles

www.mihijosordo.org Estás en: Nos comunicamos > Ayudas técnicas y profesionales > Qué hace la logopeda?

www.mihijosordo.org Estás en: Nos comunicamos > Ayudas técnicas y profesionales > Qué hace la logopeda? Ayudas técnicas y profesionales Qué hace la logopeda? Tras saber que Mónica era sorda empezamos a preguntar y consultar porque no sabíamos por dónde empezar. En nuestro mundo han empezado a entrar palabras

Más detalles

Contenidos lingüísticos:

Contenidos lingüísticos: Fotos de exposición Tareas: Participar en una exposición interactiva. Colaborar en el diseño de un catálogo. Conocer a los participantes de la exposición. Contenidos funcionales: Dar la bienvenida. Presentar

Más detalles

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico?

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico? Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico? Dentro de un par de meses nos vamos a volver a Colombia. Ahora que estábamos tan a gusto en Madrid es una pena pero es lo mejor para

Más detalles

Esta es una gran lección sobre el perdón. José

Esta es una gran lección sobre el perdón. José MIS PRIMEROS AMIGOS DE LA BIBLIA Lección 19 José perdona a sus hermanos Lectura bíblica: Génesis 42:1 45:15 Texto para memorizar: Mateo 6:12 Objetivo: Que los niños comprendan la importancia de perdonar

Más detalles

Video Entrevista a Alvaro Cuesta de SonarVentures hablamos de Marketing y Startups

Video Entrevista a Alvaro Cuesta de SonarVentures hablamos de Marketing y Startups Video Entrevista a Alvaro Cuesta de SonarVentures hablamos de Marketing y Startups -OK. Pues Marketing al Desnudo, otra entrevista más, con Álvaro Cuesta, de Sonar Ventures. Estamos en Aje, sitio perfecto

Más detalles

L O S G U A R D I A N E S D E L B O S Q U E FICHA RESUMEN

L O S G U A R D I A N E S D E L B O S Q U E FICHA RESUMEN L O S G U A R D I A N E S D E L FICHA RESUMEN Despertamos nuestros sentidos! y a través del juego descubrimos y percibimos los elementos del medio natural, recorriendo una senda que los Bosquipeques nos

Más detalles

Asignatura: Español (Nivel 2) GUIÓN C

Asignatura: Español (Nivel 2) GUIÓN C Asignatura: Español (Nivel 2) GUIÓN C Duración de la Prueba: 15 a 20 minutos Dominios de Referencia: Fiestas tradicionales y alimentación 1ª Tarea Interacción Examinador - Examinando Intervenientes y Tiempos

Más detalles

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas LLAMADAS EFECTIVAS Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas Cual es realmente la función de la llamada a un prospecto? Muchas personas piensan que la llamada a un

Más detalles

Hola! web audio fotografía vídeo diseño

Hola! web audio fotografía vídeo diseño Hola! Me llamo sinne y soy una empresa enfocada al mundo audiovisual, la comunicación y la red. Estoy formada por un grupo de jóvenes creativos y emprendedores que siempre se han movido en el mundo de

Más detalles

QUÉ HACEMOS EN Bchic?

QUÉ HACEMOS EN Bchic? w w w. b c h i c. e s QUÉ ES Bchic? Somos una empresa creada para poner un toque chic en la vida de aquellas personas que busquen ser deleitadas estéticamente, a través de todos los sentidos. Bhi Bchic

Más detalles

SPANISH PODCAST. Español Podcast. Voy a comprarme un vestido

SPANISH PODCAST. Español Podcast. Voy a comprarme un vestido Español Podcast 2 1 SPANISH PODCAST Español Podcast Voy a comprarme un vestido Vida cotidiana. Ir de boda, asistir a un casamiento, tener una boda, estar invitado a una boda, casarse, formar un matrimonio,

Más detalles

SERVICIOS PARA TU BODA:

SERVICIOS PARA TU BODA: SERVICIOS PARA TU BODA: En Metamorphosis Agencia de Entretenimiento, nos esmeramos porque el día de su boda sea inolvidable, no sólo para ustedes, sino para todos sus invitados, por ello, hemos preparado

Más detalles

ü Importancia ü Relevancia ü Cómo aprovechar las redes sociales

ü Importancia ü Relevancia ü Cómo aprovechar las redes sociales Las Redes Sociales son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de complejidad. Un sistema abierto y en construcción permanente

Más detalles

www.mihijosordo.org Estudios y opciones de futuro Formar una familia

www.mihijosordo.org Estudios y opciones de futuro Formar una familia Estudios y opciones de futuro Formar una familia Mi hijo llevaba ya un tiempo saliendo con Elena, que también es sorda, y ahora han decido tener hijos. Reconozco que me volvieron muchas dudas al saber

Más detalles

TEST FOTOCOPIABLES. Bienvenidos! Unidad 1. 4 Dónde vives, Diego? 5 Qué pizarra?

TEST FOTOCOPIABLES. Bienvenidos! Unidad 1. 4 Dónde vives, Diego? 5 Qué pizarra? Bienvenidos! Unidad Cómo te? Montserrat Muñoz. Buenas tardes, señor Muñoz! es la señora Pérez. Encantado de conocerla. a) llama b) llamo c) llamarse d) llamas a) este b) estas c) esta d) estos Cómo apellidas?

Más detalles

QUÉ ES CHEF EN CASA? Déjate consentir y se el mejor de los anfitriones.

QUÉ ES CHEF EN CASA? Déjate consentir y se el mejor de los anfitriones. QUÉ ES CHEF EN CASA? Chef en casa es una empresa Mexicana dedicada a brindar a nuestros clientes satisfacción a través de una atención 100% personalizada, en la comodidad de su hogar, oficina y con la

Más detalles

Es mejor que se relacione con otras niñas y niños sordos?

Es mejor que se relacione con otras niñas y niños sordos? Divertirse y relacionarse Es mejor que se relacione con Al principio, no sabíamos si sería bueno que Antonio se relacionase con otros niños sordos. Pensábamos que quizás dejaría de hablar o que no se iban

Más detalles

El toque humano (Parte 1)

El toque humano (Parte 1) El toque humano (Parte 1) Transcripción del vídeo En este vídeo me gustaría compartir una sencilla estrategia que permitió cerrar un 40% más de ventas... y que, efectivamente nació de una "casualidad"

Más detalles

entertainment company Espectáculo de teatro familiar estrenado el 16 de enero de 2010 en el Teatro Arenal de Madrid.

entertainment company Espectáculo de teatro familiar estrenado el 16 de enero de 2010 en el Teatro Arenal de Madrid. La Ratonera Teatro entertainment company Espectáculo de teatro familiar estrenado el 16 de enero de 2010 en el Teatro Arenal de Madrid. 955 795 266 722 533 832 contratación@dubbikids.com youtube: la ratonera

Más detalles

Guía para grabación y edición de vídeo

Guía para grabación y edición de vídeo Gazte Irekia - Lehendakaritza Guía para grabación y edición de vídeo Documento de orientación tecnológica para tutoría Curso 2014-2015 Página 1 Objetivo de esta guía 1 Antes de grabar 2 Grabación por webcam

Más detalles

Manual básico para el triunfo de tu comité local en redes sociales

Manual básico para el triunfo de tu comité local en redes sociales Manual básico para el triunfo de tu comité local en redes sociales Objetivo: todos sabemos que en nuestros comités se sacan adelante proyectos increíbles y se organizan cursos muy interesantes pero, lo

Más detalles