Bodasycelebraciones. Diari

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Bodasycelebraciones. Diari"

Transcripción

1 Bodasycelebraciones Otoño de 2013 Diari L Orangerie,exclusividadytratoinigualable P3. GroupPalas, apropeu-vos,parlemiarribemaunacord! P4. TermesMontbrió,empiezaaescribir tuhistoriaconnosotros... P5. Lumine,elentornonaturalcomomarco P6. Vil laalexander,eleganciamodernistayexquisitodiseño P7. Mas Folch,exclusividadyprofesionalidadP8. MoonCatering,pasión,experiencia,calidadycompromisoparaorganizarunevento P8. Bonmont, cuidamoslosdetallesparaquetodoseamágicoesedíatanespecial P9. Masd enros,unosexterioresdeauténticoensueño P10. AGPlanning, cómohacerdelenlaceundíainolvidable P11. Lossietedestinospreferidos P12. ParcSamà,especialistesenbanquetsdenoces P24.

2 02 BODAS Y CELEBRACIONES Dimarts, 10 de setembre Otoño de 2013

3 Dimarts, Otoño de setembre de 2013 BODAS Y CELEBRACIONES 03 L Orangerie de Clos Barenys Dirección: Camí Vell de Cambrils, 180. Vila-seca (Vilafortuny) Teléfono: Orangerie@closbarenys.com Tipo de cocina Gastronomía mediterránea, creativa y de autor Novedad : suite nupcial y algunos secretos que te contaremos personalmente. Llámanos al , te impresionará! 1 Exclusividadyuntratoinigualable Exclusividad total y personalización del evento. Con estas dos máximas, casarse en L Orangerie de Clos Barenys es la mejor opción que podéis elegir. Por qué marca la diferencia? Por la increíble belleza de su entorno: Sus viñas con vistas al mar, unos jardines preciosos y un entorno cuidadosamente estudiado cautivarán con total seguridad a quiénes visten las instalaciones de L Orangerie de Clos Barenys. Por la gastronomía elaborada en cocinas propias. Dispone de una alta gastronomía mediterránea donde tradición y vanguardia se dan la mano. Además recientemente ha sido reconocida con distintos premios. Por el servicio. Su maitre y sus camareros, además de tener escuela, se implicarán en vuestro enlace transmitiendo dedicación, entrega y simpatía. De hecho, los secretos que esconden el servicio y la gastronomía son parte de la fórmula mágica que enamora a todas las parejas. La mejor boda del año L Orangerie ofrece mucho más: detalles para todos los invitados, decoración de sala, servicio de vehículo clásico con chofer, DJ s o fuegosartificialessonsólo ejemplosde lo que dispondréis si celebráis vuestro enlace en este enclave tan especial. Nadie da más que nosotros! Exclusividad, compromiso y unos servicios que os dejarán encantados. Además A pesar de la crisis, todas las parejas encuentran el pack que mejor les encaja. Si algo hay que marca la diferencia en L Orangerie es su exclusividad: Sólo una boda al día. Además, si quieres una ceremonia civil espectacular, en L Orangerie la montan a vuestro gusto, sin coste adicional. Disponen de Planificadoras de Boda (Wedding Planners) que llevarán vuestro enlace al día para que salga perfecto. Antes de decidir el lugar, pensad bien en ellos! L Orangerie,ellugarmásrecomendado Sin duda, L Orangerie es el lugar más recomendado. Prueba de ello es la gran cantidad de comentarios en los portales, hechos por parejas, invitados y críticos del sector La espectacular sala de banquetes. 2 El bello escenario donde poder realizar el enlace matrimonial. 3 L Orangerie ofrece un entorno inigualable a los novios. 4 Una de las exquisiteces que están a vuestra disposición. 5 Detalle de la terraza, en la que se realiza un cóctel de bienvenida de los novios. 6 Vista general de las instalaciones. 5 6

4 04 BODAS Y CELEBRACIONES Dimarts, 10 de setembre Otoño de 2013 Group Palas HOTEL PALAS PINEDA 4* C/ Muntanyals, 5 La Pineda (Vila-seca) Telèfon: banquetes@palaspine da.com GRAN PALAS HOTEL 5* C/Sèquia major La Pineda (Vila-seca) Telèfon: banquets@granpalashotel.com Apropeu-vos,parlem iarribemaunacord! Group Palas, aprop detots Group Palas és un grup hoteler amb més de 14 anys d experiència en banqueteria. Els valors que li donen forma:qualitat, adaptacióipassió,entre altres, i sempre amb la mateixa finalitat: materialitzar en els nostres espais, les il lusions i els desitjos dels nostres clients. Per això cal conèixer amb tot detall les idees dels nostres nuvis per poder plasmar tot allò que formipartdelasevagranfestaique respongui a les seves expectatives. Tenim, com a tots els espais, elspaquetsdetotinclòs, gràcies als quals per un preu tancat els nuvis podran despreocupar-se de moltes coses: aperitiu, menú, pastís, discjòquei de tot el casament, barra lliure amb primeres marques, centres de flors, protocol a seguir, habitació nit noces i facilitats, a més de descomptes, en l allotjament dels invitats dels amfitrions. No obstant això, tenim una carta i un gran assortiment d alternatives, on cada família podrà escollir lliurement allò que millor s adapti al seu paladar. Cuina mediterrània, cuina d autor, cuina casolana, cuina de fusió, vostè decideix. Estil i qualitat Sols cal que ens vinguin a veure i decideixin si Gran Palas Hotel 5* o Palas Pineda 4*.Doshotelsonlaqualitatésiguald important i l estil diferent; dues ubicacions independents però complementàries; ambdós hotels, preparats per confeccionar tant un banquet molt exclusiu com un esdeveniment més informal i familiar, no menys elegant, i per a tota classe d economies. Experiència L experiència i la professionalitat donen l èxit, però cal afegir-hi la constància i l emoció, dos factors imprescindibles per interactuar i connectar amb els nuvis i així aconseguir l excel lència que mereix el dia social més important per a les nostres parelles. Pel seu orgull i pel seu record.

5 Dimarts, Otoño de setembre de 2013 BODAS Y CELEBRACIONES 05 Termes Montbrió Dirección Crta. T-310 km 10,5. GPS: 41, ,00460 Teléfono / Web www. termesmontbrio.com Instalaciones Hotel Termes Montbrió, un entorno único para un evento único Precios A consultar Tipo de cocina Mediterránea y de mercado Empieza a escribir tu historia con nosotros... A destacar Hotel Obsequiamos a los novios con una Suite para la noche de bodas. Los invitados pueden alojarse en el hotel beneficiándose de una tarifa especial en el alojamiento y servicios del Spa Termal y Aquatonic. Jardín Nuestro jardín botánico del siglo XVIII, se convierte en un entorno singular en el que celebrar tu boda civil, aperitivo, banquete de boda, reportaje fotográfico o cualquier tipo de celebración familiar. Bodaalogrande o íntima Todos los novios encontrarán su espacio en nuestras instalaciones. Realizamosbodascongran número de invitados o bodas familiares. 1 Montaje en el exterior de las mesas del banquete. 2 Una de las salas de Banquetería. 3 Escenario donde poder realizar la boda. 4 Las impresionantes instalaciones del recinto. Wedding Weekend Celebra con tus invitados mas allá del día de la boda, organizamos cenas previas, brunch para el día siguiente 4 El Hotel Termes Montbrió es un espacio singular, que combina tradición e innovación. Sus edificaciones de estilo modernistas y un jardín botánico de cuatro hectáreas con fuentes de agua y un lago, lo convierten en un lugar único para un acontecimiento también único. El equipo de cocina, pone a su alcance diferentes propuestas gastronómicas para cualquier celebración o evento: bodas, aniversarios, comuniones, bautizos, etc... Ofreciendo una gastronomía actual, elaborada con productos de calidad, que harán de su banquete una comida inolvidable, tanto en su presentación como en sus sabores. Servicio personalizado En el Hotel Termes Montbrió tendrán la tranquilidad de contar con un equipo de profesionales que se encargan de la organización de su celebración, no solo el día de la boda, sino des del momento en que les piden información. Los novios contaran con asesoramiento para ayudarles en los preparativos, cuidando el detalle e interpretando sus necesidades. Si una sabia elección puede garantizar el éxito de una celebración, el Hotel Termes Montbrió le ofrece los mejores ingredientes para convertirse en un lugar inolvidable donde vivir momentos para recordar.

6 06 BODAS Y CELEBRACIONES Dimarts, 10 de setembre Otoño de 2013 Lumine Dirección: C/. Pla de Maset s/n (Carretera Salou-La Pineda). Teléfono: restaurant.lumine@lumine.com Web: Tipo de cocina: Gastronomía creativa y elaborada. Elentornonaturalcomomarco En pocas ocasiones se puede disfrutar de celebrar un enlace matrimonial entre frondosos pinos, rodeado de naturaleza y con unas impresionantes vistas al mar. A ello se le une una piscina de arena blanca y dos hectáreas de terreno en un paraíso ubicado en plena Costa Daurada. Un entorno natural alejado del tráfico y el bullicio, donde el objetivo no es otro que disfrutar para guardar un espléndido recuerda del inolvidable día. Belleza en calma Ubicado en el Camí de Ronda, a medio camino entre Salou y La Pineda, Lumine Restaurant es una maravillosa experiencia para los contrayentes y sus invitados. El complejo combina además escenarios únicos para el diseño de cualquier boda: espacios interiores o al aire libre, piscinas infinity, coctelería chill out y el exclusivo restaurant Lumine. La tranquilidad y la intimidad familiar está asegunda en este entorno de auténtico carácter mediterráneo, oyendo el rumor de las olas mientras se acercan a la orilla. Es otro de los ingredientes que hacen del lugar un enclave excepcional para complacer los sentidos de las parejas que eligen este fabuloso paraíso rodeado de calma y belleza. Su luz y color permite que las ceremonias y aperitivos brillen de forma especial. Explosión de sensaciones Premiado en dos ocasiones como el mejor restaurante de la provincia de Tarragona, el Lumine ofrece en su amplia variedad gastronómica toda una explosión de sensaciones y sabores. Hablar de Lumine Restaurant es mencionar sus extraordinarios gustos, sustexturasylos aromas desuexquisita cocina mediterránea. Todo ello recogido en un amplio abanico de platos delicatessen que figuran en su menú gastronómico para los enlaces matrimoniales. Eduard Cuesta está al frente del gran equipo de profesionales de la restauración encargado de que disfrutes de un inigualable banquete. De su mano y de su cocina salen platos tan sofisticados yapeteciblescomoelfamosofiletedeternera alizaguirre, el desmenuzado de rabo de toro o el rape con crema de calabaza y salteado oriental con foie. Delicias que sólo son ejemplos de la sabiduría y experiencia de este prestigioso y reconocido chef. Y, junto a él, Jordi Diéguez se encarga de organizar y dirigir el banquete. Sus numerosos años trabajando en diversos grupos de restauración de la provincia y sus cinco años al frente del comité organizativo de Lumine le convierten en el perfecto anfitrión para que nada falte. Y todo con una meta: hacer que la pareja de novios y sus invitados se sientan cómodos para gozar de un día tan especial. Y con todos estos alicientes: a quién no le dan ganas de casarse teniendo tan al alcance de la mano un paraíso como Lumine? A destacar Un evento íntimo. En este impresionante escenario destaca también el hecho de poder disfrutar de siete piscinas del Beach Club. Una posibilidad que sólo se encuentra en Lumine, garantizando a cada pareja un encuentro familiar íntimo.

7 Dimarts, Otoño de setembre de 2013 Vil la Alexander BODAS Y CELEBRACIONES 07 Dirección: Passeig dejaumei,nº3 (Salou) Teléfono: info@villaalexander.es Web: Tipo de cocina: Mediterránea con productos de calidad. A destacar Terraza ajardinada La terraza exterior es un lugar privilegiado en el que poder degustar nuestra alta gastronomía, al aire libre. Salones privados Disponemos de espacios de diferentes capacidades para todo tipo de celebraciones, porque cada momento especial, requiere un escenario igual de especial. Eleganciamodernistayexquisitodiseño Fácil aparcamiento Para que nuestros clientes no tengan ningún problema, gestionamos el aparcamiento. Espacio único donde se combinan a la perfección el modernismo catalán de principios del siglo XX con el diseño más vanguardista y moderno. El edificio se encuentra localizado en el Passeig de Jaume I, en el centro de Salou con unas magníficas vistas al mar. Formado por un equipo joven y profesional, en la Dirección Joan Sánchez y bajo el apoyo incondiconal del Chef Abel Gracia, en el Vil la Alexander podrán disfutar de una cocina actual y de calidad, sin olvidar un servicio exquisito a cargo de nuestro Maitre Stefan Hristov. Gin-Room Un espacio donde pueden continuar la velada para que sea una noche perfecta y disfrutar de nuestros maravillosos cócteles. Servicio profesional Un equipo de profesionales harán que no falta nada en una cita tan especial. Ubicación En el Passeig Jaime I, en el corazón de Salou y con unas perfectas vistas al mar editeráneo.

8 08 BODAS Y CELEBRACIONES Dimarts, 10 de setembre Otoño de 2013 Mas Folch Dirección: Ctra. de Reus-Constantí km. 4,5 Teléfono: info@masfolch.com Web: A destacar Cocina innovadora La oferta gastronómica de Mas Folch para banquetes se basa en una carta de platos que integran armónicamente la máxima calidad de los productos con el talento de la elaboración, en una cocina de autor de clara inspiración mediterránea. En definitiva, una cocina innovadora de sabores, en la que nuestro chef vuelca todo su entusiasmo e inquietud. Exclusividady profesionalidad Mas Folch ofrece un servicio profesional, una cocina esmerada y la dedicación plena de David y Daniel Aixalà, hermanos creadores de este encantador e idílico paraje. Esa devoción por hacer que todo sea perfecto en ese tan esperado lleva a que tanto los contrayentes como sus invitados se deleiten de un buen banquete de boda, rodeados de n magnífico y excelso jardín, donde podemos encontrar una gran variedad de plantas. El restaurante cuenta con una zona ajardinada que ha sido adecuada para celebrar bodas civiles, un área de recreo con columpios para los más pequeños, una enorme sala para banquetes, una amplia zona de aparcamiento y un pequeño lago con peces y tortugas atravesado por un puente que da un toque romántico al lugar. Larga trayectoria Lo que te ofrece Mas Folch es que los propietarios, tanto Daniel Aixalà, Xef de Mas Folch, como su hermano David, jefe de sala, van a estar siempre pendientes de vuestro evento ya que ellos son los que se encargan de llevarlo a cabo y garantizaros de esta manera la nota más alta en el sector gastronómico. Es por ello que constantemente están recibiendo excelentes críticas de los gurús de la gastronomía. Moon Catering Dirección: C/. Miquel Servet 10 (Tarragona) Teléfono: moon@mooncatering.com Web: Pasión,experiencia, calidadycompromiso organizandoeventos En Moon Catering mezclamos creatividad, calidad, experiencia, intuición, dinamismo, eficacia y así tenemos los ingredientes perfectos para crear eventos a medida para clientes que necesitan algo más. Lo organizamos dónde y cómo tú quieras Más de 12 años organizando todo tipo de eventos, para particulares y empresas, teniendo muy claro nuestro objetivo, el éxito de nuestro cliente. Siempre prestamos especial atención a imprimir a cada evento la personalidad, elegancia y estilo que requiera. Cocina de calidad, tradicional e innovadora En constante evolución, investigamos nuevos sabores, texturas y presentaciones, de la mano de nuestro, altamente cualificado, equipo de profesionales. Eventos a medida Analizamos cuidadosamente cada evento para ofrecer el menú más apropiado. La eficacia que siempre nos ha distinguido es a base de ilusión y profesionalidad. Nuestro secreto? Nos apasiona lo que hacemos.

9 Dimarts, Otoño de setembre de 2013 Bonmont BODAS Y CELEBRACIONES 09 Dirección: Urb. Bonmont Terres Noves, Parc. 84. Ubicación: Mont-roig del Camp. GPS: N 41º 2 35,7 / E 0º 55 22,1 Teléfono: Web: restaurantegolfbonmont@medgroup.es Cuidamoslosdetallesparaque todoseamágicoesedíatanespecial A destacar Sin límite: Sólo se celebra una boda al día y no hay límite horario para finalizar el evento. Alto nivel: Excelente cocina con ingredientes de primerísima calidad y cuenta con profesionales de alto nivel en el sector de banquetería La profesionalidad de nuestro servicio no solo está presente ese día sino desde el momento en que nos piden información. El salón con una capacidad para 200 personas, el cual goza de un panorama totalmente acristalado y así les permite disfrutar tanto a los novios como a sus invitados de la impresionante vista de nuestro campo de golf. Porque el Restaurant Les Vistes es el lugar ideal para compartir con familiares y amigos este día de mayor felicidad y para agasajar haciendo suyo ese inmenso sentimiento en un lugar mágico, cálido e inolvidable. Cuando uno va a elegir un restaurante toma en cuenta la oferta gastronómica, en cuanto su calidad y exquisito sabor; pero también la atmósfera exclusiva, en la que se va a entregar a ese placer. Nuestro Salón Cascada permite disfrutar de sensaciones excepcionales, propias de un espacio ubicado estratégicamente mirando hacia el mar. Haz de Bonmont el escenario ideal para el día más feliz de tu vida. En una espléndida situación, a tan solo 1 km del puerto de Cambrils, Eldorado Playa es un magnífico Resort & SPA en primera línea de mar que ofrece un marco incomparable para celebrar una ceremonia y banquete que serán únicos e inolvidables. SALA SUEÑOS (renovada en 2013) eventos@doradoplaya.com Calle Ganssen, s/n / Cambrils - Tarragona Tel ext: 2 Prometemos escucharte, respetarte y mimarte en todo momento hasta que vuestra luna de miel nos separe Ven y explícanos tu proyecto de boda, sabremos escucharte, respetaremos vuestra idea y pondremos a vuestro servicio toda nuestra experiencia y profesionalidad para conseguir que vuestra boda no sea una boda más...

10 10 BODAS Y CELEBRACIONES Dimarts, 10 de setembre Otoño de 2013 Mas d en Ros Dirección: Carretera de Reus a Cambrils TV-3141, km. 4,400. Riudoms (Tarragona) Teléfonos: y/o Fax: info@masdenros.com Web: Gastronomía fresca y actual. Masd enroscuentaconunnuevo equipo de cocina que ofrece una gastronomía creativa, vanguardista, joven y fresca, sin olvidar la calidad y sin perder las raíces del arte culinario mediterráneo. Los comensalesnosolo disfrutarán de una cocina sana y elaborada, sino de un ambiente cuidado y un entorno acogedor. Unos exteriores de auténtico ensueño Mas d en Ros está ubicado en un bellísimo paraje de Riudoms, rodeado de unos cálidos y hermosos exteriores de ensueño. Un entorno cuidado, amplio y perfecto para poder disfrutar de la celebración de todo el banquete nupcial en el exterior. Fuentes, cascadas naturales de agua, carpas y hasta una zona de juegos infantiles conforman el complemento ideal para una boda en un espléndido paisaje natural. Sin duda, un maravilloso marco que cuenta con diferentes jardines para la celebración in situ de ceremonias civiles. Mas d en Ros ofrece una elegante propuesta que aporta calidez a todo tipo de enlaces gracias a sus verdes espacios exteriores. Sofisticado y al mismo tiempo acogedor, un espacio para que los novios y sus invitados se sientan como en casa.

11 Dimarts, Otoño de setembre de 2013 AG Planning BODAS Y CELEBRACIONES 11 Dirección: C/. Unió, 12 (Tarragona). Teléfono: Web: info@agplanning.com La empresa: Celebración de eventos, bodas, cátering, etc. A destacar Wedding-planner : El servicio ofrecido por el personal profesional y detallista cuida al cliente de forma excepcional haciendo del evento un día inolvidable. AG Planning, además, ofrece el servicio de wedding-planner en sus propuestas, un valor añadido muy importante para las parejas, ya que es quien se encarga de asesorar, recomendar, ayudar y sobretodo dar tranquilidad a las parejas durante los meses de preparativos y el mismo día de la boda, cuidando en cada momento de todo detalle. Cómohacerdelenlaceundíainolvidable En AG Planning Grup disponen de todos los recursos para hacer que el día de la boda sea perfecto. El equipo humano que integra esta empresa cuida al detalle todos y cada uno de los factores a tener en cuenta para que la ilusión y las expectativas de los novios y sus invitados se vean superadas con creces. Espacios como el incomparable Castillo de Tamarit, que ofrece un marco único y exclusivo hacia el mar mediterráneo, Castell Tallat, en contacto directo con la naturaleza, versátil y encantador, o Aigüesverds, rodeado de cuidados jardines y lagos. La gastronomía, de la mano del Chef Ibán Tomás, destaca por su creatividad, buen gusto y exquisitez a la hora de ofrecer productos de primera calidad presentados de forma muy exclusiva. Interesantes promociones: Con motivo del décimo aniversario de la empresa, AG Planning Grup ofrece interesantes propuestas y promociones para las parejas que deseen casarse en uno de sus espacios, más información en info@agplanning.com o bien Jornada de puertas abiertas: El próximo 6 de octubre se celebrará una jornada de puertas abiertas para conocer más de cerca el Castell de Tamarit. Inscripciones en info@agplanning. com o en el teléfono Consejosparaelegir elsalónperfectopara elbanquetedeboda La búsqueda del salón del banquete es una de las cosas que más preocupa a las parejas casaderas. Algunos expertos en este tipo de eventos recomiendan seguir una serie de consejos. Es evidente que encontrar un salón para el banquete no siempre es fácil y por eso, en parte, se les suele aconsejar a los novios que organicen su boda a un año vista. El mar de ofertas es verdaderamente infinito y, por eso, para acercarnos más al resultado de lo que buscamos cabe hacer algunos perguntas seguir ciertos pasos. Qué tipo de boda vamos a celebrar? Si es una boda de príncipes y princesas, necesitaréis un castillo. Si sois un par de aventureros, tal vez prefiráis un barco. Esto es básico. Se trata de elegir un lugar que sea práctico para todo el mundo. No es recomendable elegir un sitio a 200 kilómetros de donde viven la mayoría de los invitados a menos que sea una boda que dure más de un día. Cuántos invitados asistirán? Habrá que tener en cuenta el número de invitados. La sala no debería de ser ni demasiado grande y parecer desangelada, ni demasiado pequeña y que todos estén apretujados. Si el salón es accesible para todo el mundo, que tenga un párking cercano o fácil aparcamiento, que sea seguro para los niños... Que haya sitio suficiente para el baile después del banquete. La climatización del salón es correcta, tanto calefacción como aire acondicionado dependiendo de la estación. Hay unos servicios lo bastante grandes? También que sean suficientes para el número de invitados que habrá en vuestro día. Cuando encontréis un sitio que cumpla con todos estos requisitos, habréis encontrado el lugar perfecto para celebrar vuestro banquete de boda.

12 12 BODAS Y CELEBRACIONES Dimarts, 10 de setembre Otoño de 2013 Los7destinospreferidos Has escogido ya tu viaje de novios? Esperas hasta el último momento? Los paquetes de luna de miel están pensados para convertirse en el viaje más especial de los recién casados, y una de esas experiencias inolvidables. Aquí te ofrecemos siete destinos únicos para que la tuya sea la luna de miel más dulce. POLINESIA FRANCESA ÁFRICA Un combinado por África es ideal para pasar una luna de miel exótica, diferentes, y que se salga un poco de los parámetros habituales en este tipo de viajes. Alojarse en un lujoso rincón de Tanzania, hacer un safari en Kenia, esconderse en alguna isla privada de Mozambique, los espectaculares paisajes y puestas de sol de Zanzíbar En las diferentes agencias de viajes puedes encontrar un safari por los parques más emblemáticos de Kenia, con visitas al lago Naivasha y Nakuru y a la reserva de Masai Mara, para acabar con una estancia en Zanzíbar. POLINESIA FRANCESA Un lugar muy romántico, exótico y paradisíaco en el que perderse unos días, disfrutando de sus playas de agua cristalina y arena blanca. Es un lugar secreto en Oceanía, que vale la pena descubrir por su exquisitez y exclusividad. Un remanso de paz y buen clima para relajarse y olvidar el stress. Existen paquetes postboda para novios con este mágico lugar como principal destino. Será un viaje ciertamente inolvidable. CALIFORNIA Un viaje apto para aventureros es recorrer California a bordo de un coche de alquiler: San Francisco, Los

13 Dimarts, Otoño de setembre de 2013 BODAS Y CELEBRACIONES 13 NEW YORK Ángeles, Costa de California, Parque Nacional Yosemite y el espectacular Cañón del Colorado, para acabar el viaje en la mítica Las Vegas y celebrar una segunda boda vestidos de Elvis y Priscilla. En definitiva, una luna de miel de película. hasta lo alto (es más alta que la Torre Eiffel de París y menos pesada que ésta) y tener una vista preciosa de toda la ciudad, incluso, a lo lejos, podrás ver el Monte Fuji. CARIBE HISPANO NUEVA YORK y MÉXICO Una opción perfecta para los amantes del asfalto y la costa es visitar la ciudad de Nueva York, pasando unos días tumbados sobre las arenas blancas de la Riviera Maya. Los novios pueden combinar en bullicio de la Gran Manzana, con sus compras y el secreto de sus calles, con el sol placentero y relajante de México. La verdad es que es una luna de miel muy romántica, que mezcla un poco de todo. En Nueva York será inevitable conocer y palpar el corazón de la ciudad más cosmopolita del mundo. Visitar sus teatros y disfrutar de sus musicales más actuales es otra de las opciones en esta gran ciudad. JAPÓN Un recorrido por un país tan tecnológico como Japón puede ser de lo más impactante: pasear por algunas de sus principales ciudades, como Tokio, Yokohama, Nikko, Kamakura, Kyoto, Himeiji y Nara, y descubrir sus rincones exóticos y diferencias culturales no os dejará indiferentes. Una de las ciudades que más gusta a muchos novios es Tokio. A muchos les encatará la cultura y la forma que tienen de ver las cosas en Japón. Uno de los lugares que es más turístico es la Torre de Tokio, un lugar donde muchas películas y series se han decantado para rodar hermosas escenas de amor y de romanticismo. Por supuesto, tú también puedes formar parte de ella y subir Posiblemente, hablamos de una de las zonas preferidas, sino la que más, por el turismo español y muchas parejas de novios a la hora de disfrutar de playas paradisiacas fuera de España y de Europa en relación a la calidad-precio del viaje. El Caribe español lo conforman República Dominicana, México y Cuba, tres países con tres zonas punteras para el turismo español: Punta Cana, Riviera Maya y Varadero. ISLA MAURICIO Desde Grand Baie, pasando por Mont Choisy, Belle Mare, hasta la popular Roches Noires. De hecho, el expresidente francés François Miterrand estuvo durante muchos años acudiendo a esta isla a pasar su periodo estival en el lujoso hotel Royal Palm. Muy recomendable dos visitas: a su bella capital, Port Louis, al noroeste de la isla; y al sur de la misma donde los amantes de la naturaleza y la cultura disfrutarán con parques y parajes salvajes de película, además de numerosos templos hindúes donde adentrarnos en las costumbres locales. Y, por supuesto, es casi pecado no hacer una excursión a La Île aux Cerfs (La Isla de los Ciervos), en la costa este del país, en aguas de Bellemare. Quizás en el top ten de los lugares más bellos del planeta. Un viaje de diez días a Mauricio en régimen de media pensión con traslados incluidos puede oscilar entre los y euros por persona. CALIFORNIA ÁFRICA

14 14 BODAS Y CELEBRACIONES Dimarts, 10 de setembre Otoño de 2013 Complementos, losdetallesque rematanun look perfecto A los complementos para novia hay que darles la importancia que se merecen debido a que la novia es la que tendrá el centro de la atención en todo momento. La novia es el centro de la boda, como también lo son todos los complementos que ella tenga en este día. Es recomendable que la novia elija sus complementos en compañía de otra mujer más experimentada que pueda darle su opinión en cada detalle y que al mismo tiempo le haga compañía y le brinde la contención que necesita. Tienes una infinidad de variedad de complementos para novia en el mercado, entre los cuales tienes que elegir los más adecuados para tu boda, para tu día especial y único. En una boda lo que más importa es la novia y cada complemento tiene igual importancia en el vestuario. Si te vas a casar tienes que pensar que el día de la boda todas las miradas irán hacia ti en primer lugar, por este motivo es que tienes que tener en cuenta cada detalle con la misma importancia que tiene el vestido o los zapatos. Cuando pensamos en el estilismo de una novia no falta el espectacular vestido y los zapatos, que cada vez reciben más importancia como complemento estrella. Dependiendo del estilo de la novia, su look tendrá más o menos detalles. Las novias más sencillas, prácticamente no complementan más que con algún detalle en el pelo y algo de joyería o bisutería. Sin embargo, las opciones para las más detallista son infinitas, pues se le puede sacar mucho partido a un look de novia sin recargarlo y llevándolo al exceso. Los accesorios para el pelo son perfectos para dar un toque especial al cabello sin necesidad de excederse. Hay muchos accesorios que no tienen tamaños grandes y ofrecen sencillez y elegancia, como es el caso de las peinas y peinetas. Cuando se celebra una boda en verano, el principal inconveniente es el sol y el calor tanto para los invitados como para la novia. Ello hace que prácticamente sea obligatorio para la novia llevar consigo un abanico o sombrilla que Existen infinidad le proteja del de posibilidades calor. Hay novia a para elegir buenos las que les gusta el detalle de acompañamientos un bolso para llevar algo en la mano cuando deje el ramo de novia, bien en forma de limosnera o de mano. Recuerda que algunos de estos detalles muchas veces pasan desapercibidos durante la organización de la boda, pero a la vez son pequeños detalles que te harán lucir mucho mejor el día de tu boda.

15 Dimarts, Otoño de setembre de 2013 BODAS Y CELEBRACIONES 15 Elreloj,unregaloal alzaparalapedida Las tradiciones en cuanto a las bodas son muy amplias y van cambiando según los países, ciudades y como no, con el tiempo, por lo que algunas se mantienen firmes a pesar de los años y tras van transformándose y adaptándose a los nuevos días. Así pues, antiguamente era muy común pedir la mano de la novia a los padres de ésta de una manera muy formal, donde se realizaba una cena o comida familiar de alto standing y las familias se conocían,enesteactodegranimportancia para los novios, eran los padres quienes decidían si se podían casar o no, por lo que la pareja pasaba por un momento de estrés importante. En este momento los novios que eran aprobados por los padres, se intercambiaban una serie de regalos, entre los que se encontraban los anillos de pedida para la novia, pulseras, pendientes o colgantes y un reloj o gemelos para el novio. Hoy en día toda esta parafernalia ha cambiado bastante, y únicamente entre la pareja se hacen los regalos, por lo que el novio podrá lucir el día de su boda un reloj especial que siempre le recordara a su pareja. Del mismo modo, se debe decir que para elegir el reloj para el novio, hay que tener muy claros los gustos de él, para que vaya a la perfección con su personalidad pero que a la vez quede bien con el traje que llevará. Así que para que se luzca bien, una de las mejores opciones es optar por un reloj clásico, discreto y oscuro. Si por el contrario se quiere sorprender a la pareja y que sea algo totalmente diferente al resto de los novios, lo mejor es personalizar el reloj, algo que antiguamente no se podía hacer pero que hoy en día sí, poniendo la fecha y la hora de la boda, los nombres de ambos o incluso una foto. Por otra parte, cada vez, están másdemodalosrelojesparanovia. El tradicional regalo de pedidadelnovioseveahora fuertemente eclipsado por las mejores joyerías y casas de novia que ya apuestan por este regalo tanto para el día de la pedida como la del mismo día de la ceremonia. Y cuál es la novedad? Modernos, brillantes, sobrios, sofisticados, minimalistas, románticos, elaborados, excéntricos. Son muchas las posibilidades a la hora de catalogar y elegir el amplio abanico de combinaciones a la hora de regalar un reloj. Unagranjoya paraungrandía En Joyería Santa Gemma La Bocacalle ofrecemos a todas aquellas parejas que quieran casarse, y pensando concretamente en vuestro gran día, disponemos de una selecta y amplia colección de alianzas, anillos de compromiso y relojería de calidad, para complementar ese día tan especial e inolvidable de vuestras vidas. Nuestra filosofía de trabajo es el fruto de una larga trayectoria familiar dedicada al mundo de la joyería y la relojería, ofreciendo un excelente servicio a nuestros clientes. Nos avalan más de 50 años de tradición y experiencia. Pensando en ese tan especial en Joyería Santa Gemma La Bocacalle tenemos a vuestra disposición una amplia colección de alianzas en oro blanco, oro rosa y amarillo o platino. La colección de Joyas de Joyería Santa Gemma La Bocacalle esta inspirada cada vez más en la novia romántica y sugestiva de estos últimos tiempos, con total conocimiento de sus gustos, sus opiniones, sus ideas. Todas estas sensaciones son las que realmente nos importan para saber que es lo que desea y así poder proceder al diseño de esa joya tan especial para ese día tan inolvidable. Joyas especiales para días inolvidables

16 16 BODAS Y CELEBRACIONES Dimarts, 10 de setembre Otoño de 2013 Civilo religiosa? Los contrayentes pueden optar por los dos tipos de ceremonias. FOTO: DT Lo primero que deben elegir las parejas es la celebración de la ceremonia de la boda, si será una boda civil o religiosa. Muchas parejas dudan entre celebrar su boda por el ritual religioso o el civil, sobre todo, si ninguno de los dos son especialmente religiosos o practicantes. Es importante conocer lo más destacado si vas a celebrar tu boda por lo civil o por la iglesia. Boda civil Si has decidido casarte por lo civil, lo primero que hay que hacer es acudir al Registro Civil del lugar donde resides para abrir un expediente matrimonial. Necesitarás la siguiente documentación: Fotocopia de los DNI, pasaporte o tarjeta de residencia; certificado literal de la inscripción del nacimiento de cada uno de los cónyuges, expedido por el correspondiente Registro Civil; certificado de empadronamiento o residencia. Se obtiene en el Ayuntamiento donde hayas residido los dos últimos años y caduca a los 3 meses de haberlo obtenido; declaración jurada del estado civil de cada uno de los contrayentes. El formulario para cumplimentar os la facilitarán en el mismo Registro Civil; instancia de Registro Civil, una sola para los dos contrayentes. Además, está muy de moda, organizar la boda civil en el lugar donde se celebrará el banquete. Para ello, hay que comunicárselo al juez, alcalde o personas que nos casará. Una boda civil puede resultar tan espectacular e inolvidable como cualquier otra. A favor de las bodas civiles, podemos argumentar que permiten ciertas libertades a la hora de seguir uno u otro ritual, así como en la decoración del lugar o la intervención de los asistentes, entre otras cosas. Boda religiosa Si te has decantado por una boda religiosa, deberás acudir a la parroquia que os corresponde. Si luego os vais a casar en otra diferente, ya se realizará el traslado del expediente. Vuestro párroco os explicará con pormenores todo lo que precisaréis para la celebración de este sacramento, que en resumidas cuentas son dos trámites: Por una parte, rellenar un expediente matrimonial y adjuntar todos los documentos necesarios. Preguntad por la antigüedad máxima que deben tener los papeles: normalmente unos 6 meses. Y por otra, hay que realizar un cursillo prematrimonial. Joiesperrecordar undiainolvidable Rovira Fusté és una joieria i rellotgeria ubicada al cor de Reus. Amb més de 50 anys de trajectòria en el sector, podreu trobarun ampliasel lecciód aliances de matrimoni, on podreu escollir entre els models més clàssics passant per aliances en or groc, or blanc i or rosa, fins a arribar a les més modernes, innovadores i exclusives. Amb marques com Polello, August Gerstner, Super Oro, Icoon,... Rovira Fusté són un referent a la província. A part d aliances de firma, també disposen de taller propi on podreu dissenyar la vostra aliança idònia. No cal oblidar que a més d aliances, també podreu trobar el vostre regal de prometatge ideal. Són experts joiers, rellotgers i gemòlegs titulats i us podran guiar i aconsellar en tot moment durant la vostra sel lecció. També podreu trobar una amplia col lecció de rellotges de compromís. I per les núvies també trobareu el complement perfecte pel vostre vestit perque aquell dia aneu ben guapes. Per tot això estareu en bones mans perquè aquell dia sigui inolvidable. 20% de descompte en aliances en el stand de Tot Nuvis. Us hi esperem. Rovira Fusté Tel No cal oblidar que a més d aliances, també podreu trobar el vostre regal de prometatge ideal.

17 Dimarts, Otoño de setembre de 2013 BODAS Y CELEBRACIONES 17 Como es natural, todos quieren que el día de su boda sea perfecto e inolvidable. Y para conseguirlo sólo es cuestión de organización. Una buena planificación te ayuda a solucionar los contratiempos Preparar hasta el último detalle Un año antes Pedir la mano. Fijar la fecha y la hora del casamiento. Hacer la lista de invitados. Determinar el presupuesto. Reservar la iglesia. Reservar el salón. Elegir el modelo de vestido de novia. Entre9y6mesesantes Conseguirla lista de documentos necesarios para el matrimonio. Reservar fotógrafo y vídeo. Reservar el catering. Seleccionar y reservar la fecha conunpeluqueroparaelpeinado. Seleccionar y reservar la fecha con una florista para el ramo y el tocado. Reservar el viaje para la luna de miel. Un 6 y 4 meses antes Elegir los testigos y padrinos. Hacer la prueba del vestido. Seleccionar la imprenta para las invitaciones. Pensar en el alojamiento para los invitados si es necesario. Verificar que el pasaporte esté vigente para la luna de miel si va a serenelexterior. Hacer la lista definitiva de invitados y encargar las Invitaciones y las participaciones de boda. 3 meses antes Reservar disc jockey/shows/coros/ para la ceremonia y la fiesta. Imprimir las invitaciones y participaciones. Elegir ropa interior, guantes, velo, accesorios, zapatos y medias que vayan con el vestido. Elegir vestimenta para el novio y probar el tamaño. No olvidar los zapatos! Hacer prueba del peinado. Decidir qué tipos de flores desean. Contactar a las otras novias que se casen en la misma iglesia para compartir costos. Empezar tratamiento de belleza. Ver alianzas y mandarlas a hacer. Enviar las invitaciones que vayan al exterior. Preparar los papeles para el matrimonio civil o religioso. Hacer el cursillo de preparación matrimonial en el caso de casarse por la Iglesia 2 meses antes Elegir los regalos. Enviar las invitaciones y participaciones. Hacer prueba con maquilladora. Reservar el hotel para la noche de bodas. Segunda prueba del vestido de novia. Elegir el menú y efectuar una degustación. Reservar el viaje de novios. Encargar la música tanto para la Ceremonia como para el banquete. 1mes antes Empezarlos trámites para el Civil. Tomar clases para el primer vals. Entre 15 y 7 días antes Confirmar el número definitivo de invitados al servicio de catering. Coordinar la lista de las canciones con el disc jockey. Elegir las lecturas para la ceremonia. 7díasantes Hacerla última prueba del vestido y traerlo a casa. Retirar los pasajes de la luna de miel. Hacer la distribución de las mesas. 2díasantes Hacer las maletas para la luna de miel. 1 día antes Verificar la disposición de las mesas y la colocación de las flores en la iglesia. El día de la boda Recoger el ramo de novia. Hacer la manicura, peinado y maquillaje. Relajarse y no estresarse. Disponernos a disfrutar al máximo del día. 20 % de descompte en aliances a l estand de Tot Nuvis Us hi esperem! C/ Llovera Reus Tel info@rovirafuste.com

18 18 BODAS Y CELEBRACIONES Dimarts, 10 de setembre Otoño de 2013 Elegir un buen profesional que nos asesore correctamente es una de las premisas básicas para poder lucir el maquillaje más adecuado. FOTO: DT Ponerseguapaparaelgrandía Shop online: twitter.com/#!/lbdtacon Zapatería especializada en novia y fiesta Más de 30 modelos de novia C/ Major, Reus (Tarragona) Tel Centre Comercial Parc Central C/ Cardenal Vidal i Barraguer, Tarragona Tel Rambla Jaume I, Cambrils (Tarragona) Cuantas veces nos hemos planteado el maquillaje de novias que llevaremosennuestraboda,ytrasmuchas pruebas acabamos con el maquillaje más natural que, en apariencia, el que llevamos el día a día. Nos encanta cuando una novia guapa se descubre el rostro y parece que tiene la cara recién lavada, eso sí, sin ninguna imperfección. Lo primero a la hora de plantear el maquillaje de la boda es elegir un buen profesional. Ellos te aconsejarán los tonos más óptimos según si tu boda sea en invierno o en verano, utilizará una paleta distinta de colores. Parece una tontería pero se debe tener en cuenta la estación y la posición del sol, para poder potenciar y utilizar los distintos recursos que ofrece una buena paleta de maquillaje. Un buen maquillaje es básico también a la hora de las fotografías de la boda. Siempre hay que evitar sombras muy marcadas, barras de labios brillantes, bases grasas y sombras nacaradas, ya que todos estos elementos, cuando se hace una foto con Para elegir la mejor paleta de colores hay que tener en cuenta la estación del año flash producen brillos que estropean el resultado de la fotografía. El maquillaje debe ser ligero aunque muy trabajado, que de un aspecto fresco, joven y sobre todo natural. Otra de las cosas más importantes a la hora de plantear vuestro maquillaje es la duración. Hay que tener en cuenta que una boda es un evento bastante largo y debes estar perfecta de principio a fin. El maquillaje debe mantenerse durante muchas horas, también se deberá tener en cuenta en la fijación, los pequeños incidentes que se presentarán durante el día como besos, lágrimas emotivas, roces con la ropa y que provocarán que el maquillaje se vaya deteriorando. Si tu maquillador no está presente durante toda la boda, asegúrate que alguna de tus amigas o tu madre lleva maquillaje de repuesto para emergencias como: brillo de labios, polvos compactos, rimmel waterproof, colorete vamos, lo básico para el retoque de emergencia!

19 Dimarts, Otoño de setembre de 2013 BODAS Y CELEBRACIONES 19 Cómo estarbella yrelajada Spa, hidratación, exfoliación, depilación o bronceado son citas ineludibles Antes del gran día, es importante que las novias y ahora también los novios dediquen tiempo a su belleza. Es conveniente ser previsores y no aguardar al último minuto. Hidratación, exfoliación, luminosidad, maquillaje, depilación y bronceado son citas ineludibles en un calendario de belleza nupcial. Estos son algunos de los tratamientos más habituales. Higiene Facial / Hauté Couturé con Oxigeno: Para iniciar el programa de belleza es necesario que mínimo unos meses antes de la boda se realice una higiene facial para comenzar a eliminar impurezas y preparar la piel para el tratamiento especial de luminosidad o para cualquiera de los protocolos existentes. Es perfecto comenzar con una Hauté Couturé con Oxigeno, una higiene de alta costura para todo tipo de pieles. La terapia comienza con una limpieza profunda de la piel, utilizando micro partículas de sérum glicólico poseedoras de un efecto antibacteriano, después se trata la piel personalizando todos y cada uno de los productos de la linea en función de las necesidades de cada rostro. Diseño de cejas, permanente, tinte y extensión de pestañas: Para enmarcar el rostro y dar más expresión a la mirada, para espesar y alargar las pestañas y así potenciar el efecto del maquillaje. Antes del día de la boda, es importante que los novios dediquen tiempo a soltar stress Prueba de maquillaje: No olvidar probar el maquillaje para que la novia se sienta cómoda, bella y sobre todo ella misma. La prueba se debe realizar con tiempo suficiente y una vez realizada la prueba de peluquería. Es importante saber qué tipo de joyas y flores llevará la novia para que el resultado sea espectacular. Sesiones revitalizantes: Uno de los grandes olvidados son el escote al igual que los hombros, codos y la espalda, zonas que suelen ser centro de todas las miradas debido a los escotes. Es necesario hacer unas sesiones revitalizantes que suelen trabajar estas zonas con Luz Pulsada. Manicura: Las manos necesitan un mimo especial, una buena manicura ocupándose del cuidado general de las manos, con baños de parafina, chocolate o algas parafinadas. Actualmente la mayoría de las novias se decantan por la manicura francesa por su sencillez. Pedicura: Por otro lado y no solo por motivos estéticos no conviene olvidarse de los pies, para evitar que un inoportuno dolor de pies arruine este día. Actualmente existen tratamientos específicos para desfatigar pies, curas con algas, parafinas e incluso chocolate. Las uñas se suelen decorar como las manos. Pack Boda Express: Manicura Shellac Pedicura Shellac Depilación completa con cera Ritual exfoliante corporal Basic Corps con masaje hidratante hawaiano Lomi-Lomi Tratamiento facial White&Light iluminador Diseño y depilación de cejas Por sólo 158 Esthetic Ruham Party Desde 30 / persona DESPEDIDAS DE SOLTERA / CUMPLEAÑOS: Celebra tu despedida de solter@, o cualquier fiesta especial, y realiza algún tratamiento al mismo tiempo que te diviertes con l@s amig@s. Elige el menú de la carta que más se adapte a vosotr@s y disfrutaréis de una sala privada al mismo tiempo que os divertís con nuestro Karaoke, Videojuegos o nuestra música WaterLounge. Degustaréis deliciosos cócteles, cava y canapés. Las Termas de Ruham cerrarán sus puertas exclusivamente para vosotr@s. MENÚ PRETTY WOMAN (Mínimo 4 personas) MANICURA EXPRESS CND MASAJE HIDRATANTE SCENTSATIONS EN MANOS Y PIES MASCARILLA FACIAL EXPRESS MAQUILLAJE EXPRESS CAVA O CÓCTEL RUHAM SURTIDO DE CANAPÉS PRE-BODA: Aprovecha al máximo los últimos minutos de solteria de la novia, la preparación para la boda es un momento crucial para ella, junto con los nervios de horas antes al enlace dale la importancia que se merece y acompaña a tu amiga, hermana, hija, cuñada hasta el último minuto de su soltería. Conversar, merendar / desayunar, compartir emociones, alegrías, miedos divertirse y cantar (karaoke). Os maquillamos y ponemos guapas mientras os relajáis para lucir más estupendas y felices que nunca!!!!!!!! MENÚ (Mínimo 4 personas) MANICURA TERMAS DE RUHAM MAQUILLAJE DE FIESTA CÓCTEL + MACARONS o CUPCAKE Raval de Santa Anna nº 26 local Reus, Tarragona Tel reus@lastermasderuham.com

20 20 BODAS Y CELEBRACIONES Dimarts, 10 de setembre Otoño de 2013 Unanoviaala últimamoda Qué secretos se esconden en las nuevas colecciones de novia para este año y el que viene? Desde las manguitas con microcristales a los salones de medio tacón que se asoman al pantalón de novia; los escotes de vértigo, las aplicaciones en forma de camelia o las omnipresentes transparencias, que hacen acto de presencia en casi cada colección de Precisamente, las transparencias serán sutiles, sugerentes, y muy delicadas. Confieren a la novia un aire muy femenino y seductor, aunque también otorgan una gran elegancia. Escotesytransparencias paralasmásatrevidas Los escotes vuelven a ser protagonistas aunque de una forma muy especial ya que las nuevas tendencias auguran un futuro en el que las mayores sorpresas vendrán a la espalda. Un giro muy sexy del vestido de novia, que revela la piel de la espalda con aberturas laterales, como los modelos de la colección de Ángel Sánchez, mallas finísimas, casi invisibles, con delicados bordados de flores, como los que presentaba Reem Acra en Nueva York, o Pronovias, en su desfile en Barcelona, y drapeados asimétricos que discurren desde la nuca a la cadera, revelando lo justo a la vista, como los de Isabel Zapardiez. Brocados, bordados en hilo de plata, paillettes nacaradas y mucho, muchísimo encaje, son los encargados de poner la guinda a los vestidos con espalda descubierta. La diseñadora Rosa Clará presentó hace unas fechas su colección 2014 en el El look de las novias también vuelve a los años 20 y se inspira en El gran Gatsby marco de la Barcelona Bridal Week. Dicha colección está inspirada en la belleza y la feminidad de la mujer en su día más importante. Volúmenes y tejidos nobles, looks ligeros, aplicaciones de encaje y bordados de pedrería dominaron la propuesta de la cdiseñadora atalana, que estrenaba Gaudí Novias con un espectacular desfile. La nueva colección de Rosa Clará utiliza la ilusión óptica derivada de los tejidos sutiles y delicados y prendas que se transforman, con acabados como transparencias y escotes inesperados. Y es que, sin duda alguna, las transparencias son las grandes protagonistas de la moda que nos viene. Está claro que, no hay nada más femenino, seductor, elegante y sexy que una transparencia bien ubicada. Las vemos en los escotes ilusión con aplicaciones de pedrería o encaje, en las capas que sustituyen al velo, en las mangas o tirantes de encaje, en las espaldas o en los cuellos halter. Además, tules bordados, delicadas gasas y elegantes organzas son algunos de los tejidos con los que los diseñadores más osados visten a la novia más atrevida. Y es que su silueta se verá dibujada a la perfección en este tipo de diseños. Los vestidos de novia se vuelven más cinematográficos que nunca la próxima temporada. La responsable: la cinta de El gran Gatsby, estrenada el pasado mes de mayo y que daba rienda suelta a la vena más creativa de los grandes nombres del diseño de novia, con todo tipo de homenajes al clásico revisado por Baz Luhrmann.

TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS?

TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS? TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS? Un año 1 Fijar fecha aproximada de la boda en la Iglesia o sitio de la ceremonia (ser 2 Comunicar el compromiso a familiares y amigos Podemos

Más detalles

CEREMONIA. En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda.

CEREMONIA. En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda. 1 CEREMONIA En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda. Le haremos sentir la emoción de vivir la ilusión de este día tan especial con todos sus acompañantes

Más detalles

... lugares enmarcados en parajes incomparables y con espacios y arquitecturas singulares. Lugares con una gastronomía creativa y exquisita, a cargo de un genio como Pepe Rodríguez Rey, estrella Michelín

Más detalles

Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto.

Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto. Temporada 2015-2016 Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto. Sabemos que el vídeo de boda es una cosa muy importante para los novios, algo de

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

El Rincón de Castilla

El Rincón de Castilla El Rincón de Castilla Naturaleza Un entorno privilegiado rodeado de naturaleza y en un ambiente rural. Elegancia La sencillez y el encanto unidas al ambiente calido y selecto dan un toque romántico a ese

Más detalles

FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA

FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA ARTICULO DE BODAS Y FOTOGRAFÍA DE BODAS Quién no tiene un retrato como anteriormente se decía, de los abuelos, bisabuelos y demás parentescos que por

Más detalles

Hay un día. que guardaréis SIEMPRE. en vuestra memoria

Hay un día. que guardaréis SIEMPRE. en vuestra memoria Hay un día que guardaréis SIEMPRE en vuestra memoria nosotros haremos que ese día sea ESPECIAL Sabemos que el día de vuestra boda estará siempre presente en vuestro recuerdo. Por eso nuestro objetivo

Más detalles

NOSOTROS. Tu día,... tu boda. ... diseñamos y creamos el espacio que siempre habéis imaginado... BODAS AL AIRE LIBRE www.araevents.

NOSOTROS. Tu día,... tu boda. ... diseñamos y creamos el espacio que siempre habéis imaginado... BODAS AL AIRE LIBRE www.araevents. Tu día,... tu boda NOSOTROS AraEvents ofrece un servicio integral que incluye la planificación, gestión y organización global de Tu boda ALLÁ DONDE LO SOLICITES, en tu jardín, en tu finca, en una playa.

Más detalles

Rosa Martín y su equipo le dan la bienvenida.

Rosa Martín y su equipo le dan la bienvenida. Rosa Martín y su equipo le dan la bienvenida. Quienes somos Tras más de 20 años al frente de Daniel Blanco, Rosa Martín empieza una nueva etapa profesional junto a su equipo de siempre con ilusión y aires

Más detalles

10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda

10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda 10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda La preparación y planificación de tu boda no es sencillo, más sin embargo con una guía todo se te puede facilitar, he decidido darte este regalo para puedas

Más detalles

Dossier de Prensa Agnés Sunyer

Dossier de Prensa Agnés Sunyer Dossier de Prensa Agnés Sunyer El dossier de prensa de Agnés Sunyer contiene información básica sobre la organización: su historia, su filosofía, sus servicios y contacto. El dossier de prensa se actualiza

Más detalles

Checklist Agenda Presupuesto Calendario de Boda

Checklist Agenda Presupuesto Calendario de Boda Checklist Agenda Presupuesto Calendario de Boda Checklist Una boda requiere de mucha organización. La planeación correcta de tu evento es imprescindible para que no se te escapen los pequeños detalles.

Más detalles

Hacienda Na Xamena. Oferta Boda 50 o + Invitados

Hacienda Na Xamena. Oferta Boda 50 o + Invitados Hacienda Na Xamena Oferta Boda 50 o + Invitados Oferta de la Boda: Con su ubicación excepcional en la cumbre de un acantilado de 180 metros y sus vistas increíbles a un mar Mediterráneo esmeralda, estará

Más detalles

Estimados Clientes, Bienvenidos.

Estimados Clientes, Bienvenidos. Estimados Clientes, Bienvenidos a estas páginas, concebidas para acercarles más a su gran día. Bienvenidos a un espacio lleno de respuestas, que les transmitirán la tranquilidad e ilusión necesarias para

Más detalles

La Pedrera, experiencias singulares

La Pedrera, experiencias singulares La Pedrera, experiencias singulares Un espacio SINGULAR, una propuesta EXCLUSIVA y una experiencia INOLVIDABLE... La Pedrera es un lugar excepcional para celebrar acontecimientos irrepetibles. La Pedrera

Más detalles

Tu Nombre. Tu fecha El lugar

Tu Nombre. Tu fecha El lugar Tu Nombre Tu fecha El lugar Jose Carlos Alvarez Marissela Mosquera www.garabato-photo.com 32400 Ribadavia - Ourense Telf: 620905790 contacto@garabato-photo.com Antes de nada, queremos agradecerte que hayas

Más detalles

Bodas y Luna de Miel E X C E P C I O N A L

Bodas y Luna de Miel E X C E P C I O N A L Bodas y Luna de Miel E X C E P C I O N A L Paradisus Varadero Paradisus Princesa del Mar Paradisus Río de Oro Meliá Buenavista Meliá Cohiba Meliá Habana Meliá Santiago de Cuba Bodas y Lunas de Miel Meliá

Más detalles

Precios Comuniones 2013

Precios Comuniones 2013 Precios Comuniones 2013 Comuniones 2013 Hola somos Fernando y María... somos. Somos fotógrafos profesionales, especializados en confeccionar reportajes para las familias, desde la boda, seguimos en el

Más detalles

PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA

PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA Dentro de este sector tienen cabida diversos tipos de negocio, todos relacionados con el sector de la fotografía. Algunos ejemplos para los que es aplicable

Más detalles

PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR ESTETICA Y PELUQUERIA

PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR ESTETICA Y PELUQUERIA PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR ESTETICA Y PELUQUERIA Dentro de este sector tienen cabida diversos tipos de negocio, todos relacionados con el sector de la estética, belleza, peluquería y bienestar.

Más detalles

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE Google Drive es una herramienta telemática de la web 2.0 que permite el trabajo virtual de forma colaborativa. En Google Drive podemos encontrar una barra de navegación en

Más detalles

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Tarifas de bodas Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Como llevamos desde el año 2001 en este mundo de las bodas, la experiencia es un grado, así que en esta tarifa hemos intentado

Más detalles

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Somos muchos en casa

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Somos muchos en casa Familias inmigrantes Somos muchos en casa Cuando llegamos a España nos encontramos muchos problemas para alquilar una casa: los pisos eran muy caros y nosotros todavía buscando trabajo. Además nos pedían

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

www.mihijosordo.org Estás en: Mi hijo de 6-12 años > Educar en casa > Rutinas

www.mihijosordo.org Estás en: Mi hijo de 6-12 años > Educar en casa > Rutinas Educar en casa Rutinas Ya me lavo los dientes, como solo, ayudo a mamá a bañar al hermanito y a papá a poner la mesa Qué mayor soy! Crecer es un camino largo en el que día a día aprendemos cosas nuevas.

Más detalles

Si quieres vivir la emoción de ser la chica más popular, si quieres mostrar al mundo tus habilidades de

Si quieres vivir la emoción de ser la chica más popular, si quieres mostrar al mundo tus habilidades de Si quieres vivir la emoción de ser la chica más popular, si quieres mostrar al mundo tus habilidades de moda e ideas, y si quieres sentir un ambiente único mientras compites con otros iconos de la moda

Más detalles

BOOK FOTOGRÁFICO PROFESIONAL

BOOK FOTOGRÁFICO PROFESIONAL BOOK FOTOGRÁFICO PROFESIONAL Un Book de Fotos es una recopilación de las mejores fotografías para que reflejen la personalidad del modelo en todo momento. No tienes por que ser actor o modelo para hacerte

Más detalles

Hotel Terradets Bodasy Banquetes

Hotel Terradets Bodasy Banquetes Hotel Terradets Bodasy Banquetes Hotel y Restaurante en un marco incomparable con vistas al lago y rodeado de montañas El complejo Hotel Terradets ofrece el entorno ideal para hacer que tu celebración

Más detalles

Personalización de la música seleccionada para la boda a través de email, teléfono, Spotify, Dropbox o Wetransfer.

Personalización de la música seleccionada para la boda a través de email, teléfono, Spotify, Dropbox o Wetransfer. Fiesta y Baile. La fiesta posterior al banquete nupcial es uno de los momentos más esperados por los invitados. Nuestra larga experiencia y una cuidada selección musical harán que el día de vuestra boda

Más detalles

Un lugar ideal. Vista panorámica parcial

Un lugar ideal. Vista panorámica parcial Un lugar ideal Vista panorámica parcial 2 Siempre has soñado con celebrar tu boda en un entorno idílico, cuidado con amor, rodeado de naturaleza, y en un ambiente íntimo y acogedor... Para hacer realidad

Más detalles

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO 50.08434 si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO Bienvenido al mundo Diners Club Gourmet y Diners Club Travel le dan la bienvenida a un nuevo mundo diseñado para encontrar

Más detalles

BOOK FOTOGRÁFICO PAREJAS

BOOK FOTOGRÁFICO PAREJAS BOOK FOTOGRÁFICO PAREJAS Un Book de Fotos de Pareja es una ocasión perfecta para guardar el mejor recuerdo de unas fotografías juntos. En Medya somos especialistas en Book de Fotos de Pareja a través de

Más detalles

Oid, oid lo que los hombres han hecho (Eugenio D Ors)

Oid, oid lo que los hombres han hecho (Eugenio D Ors) Actividades y Reuniones de Nuestra Sociedad Actos del Casino Oid, oid lo que los hombres han hecho (Eugenio D Ors) Una velada espectacular en La Terraza del Noche de Luna Nueva El pasado 3 de julio, el

Más detalles

EL GASTO EN BODAS BAJA UN 10% POR LA CRISIS

EL GASTO EN BODAS BAJA UN 10% POR LA CRISIS EL GASTO EN BODAS BAJA UN 10% POR LA CRISIS El coste medio de esta celebración es de 16.500 euros Los contrayentes reducen sus gastos en el banquete y viaje Madrid es la región más cara de España para

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

- B o d a s c a t e r i n g -

- B o d a s c a t e r i n g - - B o d a s c a t e r i n g - D o s i e r ALAMEDA nace de la necesidad de crear bodas distintas, reales, bodas con alma. No solo somos restauradores, somos mucho más. Bodas con alma Personalidad, innovación

Más detalles

INTERNATIONAL ACADEMY

INTERNATIONAL ACADEMY CURSOS DE IDIOMAS CURSOS DE RENDIMIENTO CURSOS DE FORMACIÓN CURSOS PARA EMPRESAS VIVE Y APRENDE EN BARCELONA NUESTRA ACADEMIA Os damos la bienvenida a ILAB Academy, una nueva escuela en Barcelona que pone

Más detalles

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo.

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Acogedor y Sofisticado... La tradición vive en cada rincón. Espacios decorados

Más detalles

Palacio de Zuast. C/ San Andrés s/n. 31890 Zuasti(Navarra) Tfno: 948 30 8 www.palaciodezuasti.es

Palacio de Zuast. C/ San Andrés s/n. 31890 Zuasti(Navarra) Tfno: 948 30 8 www.palaciodezuasti.es Palacio de Zuast C/ San Andrés s/n. 31890 Zuasti(Navarra) Tfno: 948 30 8 e-mail: reservas@ ti. www.palaciodezuasti.es Has pensado alguna vez celebrar tu Boda en un Palacio? Palacio de Zuasti es el lugar

Más detalles

Catálogo. 2015-2016 Tarifa

Catálogo. 2015-2016 Tarifa Catálogo 2015-2016 Tarifa Si estás leyendo esto es porque te gusta nuestro trabajo, nuestro estilo y por eso estaríamos encantados en compartir con vosotros el día de vuestra boda Nuestra forma de trabajar

Más detalles

Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial

Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial Más de 25 años de experiencia en ceremonia nupcial Asesorados por profesionales Asesores de Imagen Servicio a domicilio y hoteles Desplazamiento por toda España

Más detalles

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE LinkedIn Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo crear una cuenta en LinkedIn... 1 2. Como acceder a la cuenta... 3 3. Cómo completar tu perfil... 4 4. Encuentra contactos... 6 5.

Más detalles

DOSMASENLAMESA. Tarifas 2016. Fotógrafo Principal. Fotógrafo asistente

DOSMASENLAMESA. Tarifas 2016. Fotógrafo Principal. Fotógrafo asistente DOSMASENLAMESA Fotógrafo Principal Coordinará al equipo de fotógrafos y se asegurará de hacer una preselección adecuada del material. 500 Tarifas 2016 Fotógrafo asistente Ayudará reuniendo el material

Más detalles

Tu Boda Princess PBML 2014 1. Paquetes válidos del 1 de Noviembre, 2014 hasta 31 de Octubre, 2015 **

Tu Boda Princess PBML 2014 1. Paquetes válidos del 1 de Noviembre, 2014 hasta 31 de Octubre, 2015 ** Tu Boda Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Princess Hotels & Resorts Paquetes de Bodas en la Riviera Maya México Contacto Gerente de Bodas Telefono directo : +52

Más detalles

7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses

7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses 7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses Sabías que sólo usas aproximadamente 33 prendas de todas las que tienes en tu placard? Es muy común tener una cantidad de ropa mayor a la que

Más detalles

Vestir bien Es fácil?

Vestir bien Es fácil? Vestir bien Guía para repasar el módulo I Taller Vestir bien Es fácil! Vestir bien es fácil? Guía para repasar el módulo I del Taller Vestir bien Es fácil! Autor: Escuela de Imagen y Moda Fácil creada

Más detalles

Bodas. www.kunstbilbao.com

Bodas. www.kunstbilbao.com Bodas www.kunstbilbao.com Un reportaje natural, espontáneo y diferente Nuestro estilo de fotografía Kunst Fotografía realiza reportajes naturales y espontáneos, fotoperiodismo de boda, en el que tanto

Más detalles

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio.

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio. AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 AÑO ESCOLAR USA Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles

Más detalles

DOSSIER DE BODAS 2014

DOSSIER DE BODAS 2014 DOSSIER DE BODAS 2014 Estimados Señores: Queremos agradecerles la confianza depositada en Santana Hotel Restaurante, y en particular en el Departamento de Eventos. Es un placer ofrecerles unos servicios

Más detalles

MARCA LA DIFERENCIA E IMPACTA!

MARCA LA DIFERENCIA E IMPACTA! Producción de eventos para empresa! MARCA LA DIFERENCIA E IMPACTA! Te ayudamos en el proceso creativo y técnico. Eventos y espectáculos Fácil Tú escoges y l Espectacleria organiza. Diseñamos, producimos

Más detalles

Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS

Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS DISFRUTA TU COMPROMISO Por qué necesitas una coordinadora de bodas? Olvídate de la idea errónea de que las coordinadoras de boda son un lujo. Te aseguramos que simplemente

Más detalles

BODAS SERVICIOS 2016. www.lovelymoments.es/es/ info@lovelymoments.es 629144673

BODAS SERVICIOS 2016. www.lovelymoments.es/es/ info@lovelymoments.es 629144673 BODAS SERVICIOS 2016 www.lovelymoments.es/es/ info@lovelymoments.es 629144673 TUS FOTOS ES EL GRAN DÍA Trabajamos en lo que nos apasiona, capturando los momentos y detalles más especiales de ese día inolvidable.

Más detalles

espacios únicos y singulares

espacios únicos y singulares EVENTOSRICE espacios únicos y singulares RICE HOTELES EVENTOSRICE lo importante son las personas Porque lo importante son las personas, RICEHOTELES hace de cada uno de los eventos que tienen lugar en

Más detalles

BE CREATIVE, BE DIFFERENT COCINA CREATIVA PARA EVENTOS ÚNICOS

BE CREATIVE, BE DIFFERENT COCINA CREATIVA PARA EVENTOS ÚNICOS BE CREATIVE, BE DIFFERENT COCINA CREATIVA PARA EVENTOS ÚNICOS Pasión por la Cocina Creativa KUAI CATERING nace de nuestra pasión por la Cocina y la Gastronomía. Pertenecemos a un Grupo Empresarial con

Más detalles

Indice. El estudio p.3 El proceso p.4 El servicio p.6 Tarifa p.7 Video p.7

Indice. El estudio p.3 El proceso p.4 El servicio p.6 Tarifa p.7 Video p.7 Indice El estudio p.3 El proceso p.4 El servicio p.6 Tarifa p.7 Video p.7 El Estudio Elmejordiadetuvida es un estudio de diseño fotográfico especializado en reportajes nupciales. Desde 2005 hemos trabajado

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

Bodas. Paquetes. Punta Cana, República Dominicana

Bodas. Paquetes. Punta Cana, República Dominicana Paquetes de 2015 Bodas Punta Cana, República Dominicana Qué mejor manera para comenzar sus vidas juntos, que con una íntima boda en el Caribe y una romántica e inolvidable luna de miel en un oasis tropical!

Más detalles

Guía didáctica Cuentos para soñar despierto

Guía didáctica Cuentos para soñar despierto Guía didáctica Cuentos para soñar despierto www.planetalector.com Título del libro: Título del cuento: autora e ilustradora: Editorial: Colección: Cuentos para soñar despierto Cuéntame algo alegre antes

Más detalles

Archdiocese of Los Angeles Office of Family Life Guías Para Casarse en la Iglesia Católica

Archdiocese of Los Angeles Office of Family Life Guías Para Casarse en la Iglesia Católica Archdiocese of Los Angeles Office of Family Life Guías Para Casarse en la Iglesia Católica Un hombre y una mujer hacen un serio y sagrado compromiso cuando ellos deciden casarse dentro de la Iglesia Católica.

Más detalles

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO Y ALOJAMIENTO EN LONDRES El equipo de Londres por la Cara está totalmente convencido de que vivir la experiencia de estudiar y trabajar en el extranjero

Más detalles

CATÁLOGO SONORIZACIÓN DE BODAS

CATÁLOGO SONORIZACIÓN DE BODAS CATÁLOGO SONORIZACIÓN DE BODAS 2014 Smaily Producciones somos un grupo de profesionales con amplia experiencia y formación el ámbito de la animación sociocultural. Desde el año 2007 nos dedicamos a la

Más detalles

Aplicaciones fotograficas Stock: calendario de producción Fotografia editorial Original:25/08/11 Copia:23/01/12 (c) Francisco Bernal Rosso, 2011

Aplicaciones fotograficas Stock: calendario de producción Fotografia editorial Original:25/08/11 Copia:23/01/12 (c) Francisco Bernal Rosso, 2011 Aplicaciones fotograficas Stock: calendario de producción Fotografia editorial Original:25/08/11 Copia:23/01/12 (c) Francisco Bernal Rosso, 2011 Calendario de producción Aprender a organizar el trabajo

Más detalles

www.mihijosordo.org Educar en casa Promover su autonomía

www.mihijosordo.org Educar en casa Promover su autonomía Educar en casa Promover su autonomía Cuando nos dijeron que nuestra hija era sorda pensábamos que no iba a poder llevar una vida normal, y sin darnos cuenta hacíamos todo por ella; no sabemos por qué pero

Más detalles

Quién ha. dicho que todas las bodas son iguales? Qué necesitas?

Quién ha. dicho que todas las bodas son iguales? Qué necesitas? Bodas Quién ha dicho que todas las bodas son iguales? Puerto Delicia y GastroSol os ofrecen espacios únicos por su arquitectura y ubicación en lugares emblemáticos de Sevilla, en su río y en el cielo de

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK Qué es una Red Social? Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a una

Más detalles

COMPLEJO DE BIENESTAR

COMPLEJO DE BIENESTAR COMPLEJO DE BIENESTAR Barcelona, OCTUBRE 2010 UN ESPACIO DEDICADO INTEGRALMENTE AL BIENESTAR Augusta Natural es un espacio único en Barcelona. Un auténtico complejo de bienestar que, en sus más de 2.000

Más detalles

ENCENTRO NACIONAL DE JUVENILES 2015. CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015

ENCENTRO NACIONAL DE JUVENILES 2015. CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015 CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015 1 DESCUBRE TUS SUEÑOS! Jesús ha resucitado! Estamos viviendo los días después de la Pascua y queremos que Él nos siga contagiando de sus sueños,

Más detalles

MONTAJE MULTIMEDIA (4º ESO)

MONTAJE MULTIMEDIA (4º ESO) MONTAJE MULTIMEDIA (4º ESO) INTRODUCCIÓN. En esta práctica vas a trabajar la capacidad de autoaprendizaje y tu creatividad. Para ello vas a realizar un montaje de una película utilizando el programa Windows

Más detalles

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Curso 2015-2016 Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Información para padres 1 Misión The Willows Academy ofrece una excelente educación a sus alumnas desde 6º de Primaria hasta 2º de Bachillerato.

Más detalles

sesión 11: cómo escoger una relación sana

sesión 11: cómo escoger una relación sana sesión 11: cómo escoger una relación sana Has tenido muchos tipos de relaciones en tu vida, amistades, relaciones familiares, relaciones de estudiante a maestro, entre otras. En lo que se refiere a relaciones

Más detalles

Tu Boda Princess. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas

Tu Boda Princess. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas Tu Boda Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts Riviera Maya México Contactar a Gerente de Bodas Numero de contacto: +52

Más detalles

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com Es www.imaginarium.es blog lapuertapequeña.com p ia c e es a s r p m le IMAGINARIUM es la empresa dedicada al juego y educación de los niños con mayor implantación a nivel mundial. Desde su creación en

Más detalles

info@xploreandtravel.com Lada: 01-800-849-89-23 xploreandtravel

info@xploreandtravel.com Lada: 01-800-849-89-23 xploreandtravel info@.com Contrata tu viaje completo con Xplore and travel. Te pondremos en contacto con el mejor avión y hotel del mercado. Además, recibirás el paquete más exclusivo de excursiones y fiestas. #DESCUBRE

Más detalles

CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14

CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14 AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por

Más detalles

Temporada 2013 / 2014. La OCNE suma. de 8 a 12 conciertos. central, a,b,c y d

Temporada 2013 / 2014. La OCNE suma. de 8 a 12 conciertos. central, a,b,c y d Temporada 2013 / 2014 NUEVOS ABONOS, MÁS VENTAJAS La OCNE suma TEMPORADA 13/14 24 16 12 BIENVENIDA VIAJERO de 8 a 12 conciertos nuevas ZONAS SALA SINFÓNICA central, a,b,c y d descuentos descuentos en nuestros

Más detalles

Proyecto de vida matrimonial

Proyecto de vida matrimonial Proyecto de vida matrimonial Objetivo: Ayudar a la pareja a detectar áreas de oportunidad para establecer acciones concretas que favorezcan la transformación positiva de su matrimonio. El matrimonio es

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

Quiero mostrar alegría, verte reir y llorar, en esos momentos tan especiales.

Quiero mostrar alegría, verte reir y llorar, en esos momentos tan especiales. Me encanta lo que hago, me encanta retratar a las personas y compartir esos momentos capturados me llena aún más. Todas las personas tienen su lado bueno, su forma de expresarse con gestos, miradas y su

Más detalles

BIENVENIDOS A RECAUDANDO FONDOS PARA OSHKOSH. Por Angel and Tina Segarra

BIENVENIDOS A RECAUDANDO FONDOS PARA OSHKOSH. Por Angel and Tina Segarra BIENVENIDOS A RECAUDANDO FONDOS PARA OSHKOSH Por Angel and Tina Segarra Por Que Dos preguntas que debes hacerte antes de iniciar una campaña de recaudación de fondos La primera es, POR QUÉ estamos recaudando

Más detalles

INTERCAMBIO ACADÉMICO

INTERCAMBIO ACADÉMICO INTERCAMBIO ACADÉMICO Nombre: María Soledad Sienra Grado: Comunicación Social, con énfasis en narración audiovisual Universidad de destino: Universidad Pontificia de Salamanca Periodo del intercambio:

Más detalles

Los objetivos por los que otros han participado en el Programa TANDEM son:

Los objetivos por los que otros han participado en el Programa TANDEM son: PROGRAMA TANDEM PREGUNTAS FRECUENTES 1. Por qué TANDEM? Aprender un idioma mediante el Programa TANDEM puede que sea la forma más eficiente y rápida de estudiar un idioma. Por otro lado, la experiencia

Más detalles

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons LA OLA Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons Desde hace unos días cuando le tiro la pelota a Chispa, no sale corriendo a por ella para luego volver a traérmela. Los papás me han dicho

Más detalles

GRACIAS. http://screencast.com/t/hetwluho POR HABERNOS CONTACTADO Y SOBRE TODO, MUCHAS GRACIAS POR VALORAR NUESTRO TRABAJO

GRACIAS. http://screencast.com/t/hetwluho POR HABERNOS CONTACTADO Y SOBRE TODO, MUCHAS GRACIAS POR VALORAR NUESTRO TRABAJO http://screencast.com/t/hetwluho GRACIAS POR HABERNOS CONTACTADO Y SOBRE TODO, MUCHAS GRACIAS POR VALORAR NUESTRO TRABAJO DOSMASENLAMESA NACE CON UNA ÚNICA REGLA, NUESTRO COMPROMISO POR DAR EL 200% EN

Más detalles

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv qué es? Qué es botón.tv? Botón.tv graba mensajes espontáneos, divertidos, emotivos de invitados, ya sea en bodas, cumpleaños, eventos empresariales o fiestas privadas y permite compartirlos por Internet.

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

Capítulo 23. El encuadre terapéutico (C)

Capítulo 23. El encuadre terapéutico (C) Capítulo 23 El encuadre terapéutico (C) El encuadre terapéutico es lo que hacemos, con el cliente, en la primera sesión: encuadrar la terapia. Qué comprende el encuadre? 1. Saber qué le pasa al cliente

Más detalles

Una historia de amor contada por...

Una historia de amor contada por... Una historia de amor contada por... We Are lo formamos 4 amigos, LA AMISTAD ES LA CLAVE DE NUESTRO EQUIPO! Nos conocimos trabajando en una agencia de publicidad, como diseñadores, fotógrafos, y creativos.

Más detalles

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN LOS ADOLESCENTES MAYO 6, 2015 Constantemente los adolescentes dicen que sus padres no sus amigos, ni sus parejas, ni la cultura

Más detalles

Tutorial de manejo de los portafolios de objetivonatural.com. Bienvenidos a Portafolios.objetivonatural.com

Tutorial de manejo de los portafolios de objetivonatural.com. Bienvenidos a Portafolios.objetivonatural.com La revista objetivonatural.com presenta su nuevo apartado" Portafolios objetivonatural.com ", con ello pretendemos que todos los usuarios de nuestra revista puedan disponer de un sitio web personal, fácil

Más detalles

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

UNA EXPERIENCIA ÚNICA Estefania Granda Orozco Diseño Industrial Intercambio de pregrado, 2015/1 Universidad de Barcelona Barcelona, España UNA EXPERIENCIA ÚNICA Desde el inicio de carrera en la Universidad siempre estuve a

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Año Escolar en Irlanda

Año Escolar en Irlanda Año Escolar en Irlanda 2016/17 AÑO ESCOLAR EN IRLANDA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal como

Más detalles

Alquiler online de bolsos y corbatas 100% originales de primeras firmas www.lujo-ok.com es un servicio de alquiler online que permite disfrutar de bolsos y corbatas 100% originales de primeras firmas como

Más detalles

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work El programa de formación en la hostelería (HTP

Más detalles

..Muy Bien..!..Estás en el primer paso... PROMO RULETA

..Muy Bien..!..Estás en el primer paso... PROMO RULETA ..Muy Bien..!..Estás en el primer paso... PROMO RULETA Ruletas Publicitarias Verticales SOLUCIONES A TRAVES DE UNA RULETA PUBLICITARIA COMPRA UNA RULETA BLANCA Y RELLENA TU NEGOCIO! Ruleta es una vida

Más detalles