Planifica Tu Boda 1 AÑO ANTES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Planifica Tu Boda 1 AÑO ANTES"

Transcripción

1 Planifica Tu Boda 1 AÑO ANTES Contactar con la Iglesia y fijar la fecha de la celebración de la boda Fijar la fecha en la finca o lugar donde se celebre el banquete Iniciar arreglos y preparativos de la nueva vivienda 6 MESES ANTES Seleccionar el traje y vestido de novios Degustación del menú de boda en Restcahón Encargar las fotografías y el video Encargar las invitaciones Encargar el vehículo de alquiler Encargar la decoración floral del vehículo y la Iglesia Confeccionar la lista de bodas Reservar el viaje de novios 3 MESES ANTES Preparar la documentación requerida para el matrimonio religioso o civil Comprar los complementos para el vestido y traje de novios ( cinturón, corbata o pajarita, zapatos, guantes, liga, medias, tocado...) Encargar los obsequios para los invitados 2 MESES ANTES Encargar las alianzas Encargar la música para la Iglesia y el convite Enviar las invitaciones de boda Asistir a las reuniones parroquiales para la ceremonia religiosa 1 MES ANTES Prueba del vestido y traje de novios Encargar el ramo de novia Pruebas de maquillaje y peluquería 15 DÍAS ANTES Última prueba del traje y vestido de novios Contactar con los servicios contratados para ultimar detalles: fotógrafos, Restcahón, coche de alquiler, música, floristería, agencia de viajes... Ultima prueba de peluquería y maquillaje.

2 Protocolo en la Iglesia La entrega del ramo procede en casa de la novia por parte del padrino; así mismo a la entrega de éste se hace lectura de un texto escrito La salida del novio y la novia de la casa se realiza respectivamente cada uno de la suya. En primer lugar los familiares más jóvenes, seguidamente de los más mayores. El novio saldrá acompañado de su madre y la novia de su padre siempre del lado derecho de la misma. La llegada a la iglesia, en primer lugar el novio acompañado de su padre, madre y suegra, donde darán la bienvenida a los invitados. Minutos antes de a llegada de la novia a la Iglesia, entrará el novio junto con su madre seguido de su suegra y padre, el novio espera en el altar la llegada de la novia. Este ocupará el asiento de la derecha. La novia entrara a la Iglesia con los acordes de la marcha nupcial, junto a su padre o padrino cogida del brazo izquierdo del mismo. Dentro de la iglesia deben estar acomodados el resto de los familiares, testigos y el novio quienes deben estar frente al altar. Orden de colocación dentro de la Iglesia, justo detrás de los novios se posicionan los padres y padrinos. Los familiares y amigos del novio detrás a la derecha, y los de ella a la izquierda. El orden correcto sería, padres, padrinos, hermanos, abuelos, tíos primos y amigos. Una vez finalizada la ceremonia saldrán los padres y los padrinos seguidos de los familiares y amigos. Todos ellos esperaran la salida de los novios en el atrio de la Iglesia, mientras que éstos firman los documentos junto con los testigos. A la salida de la Iglesia se les saluda lanzando arroz y pétalos de rosas. Protocolo en el Banquete Banquete, este se inicia con un aperitivo, se suele hacer mientras los novios posan para el álbum fotográfico. A la llegada de estos a la finca se puede realizar el clásico brindis de los novios. Durante este aperitivo se sugiere música de fondo. Todos los platos que se sirven en el convite son mostrados a los novios para su visto bueno y se sirven al unísono. La chaqueta (Americana) no se debe quitar en la comida, a no ser que el novio se la quite previamente. La tarta nupcial la parten los novios. ( simbólicamente ) El baile (vals u otro) que sigue al banquete lo abren los novios, posteriormente el novio baila con la suegra y la novia con el suegro. Una vez terminado el baile los novios podrán marcharse cuando ellos quieran, dando por finalizado el banquete.

3 Tradiciones en la boda El Blanco significa la pureza y honradez, es la ausencia de todo color y la unión de todos los colores. Ponerse algo viejo, nuevo, prestado y de color azul, todo es simbólico. Lo viejo significa la conexión de la novia con su pasado familiar, por ello se le suele dejar una joya e incluso un vestido de novia perteneciente algún familiar. Lo nuevo simboliza sus esperanzas de iniciar una nueva vida prospera y feliz. Lo prestado simboliza la amistad, suele ser entregado a la novia por otra mujer que lo llevo anteriormente en su boda. Lo de color azul simboliza la fidelidad de la pareja. En a antigüedad las novias vestían de azul, hasta que la Reina Victoria estableciese el color blanco como propio de las novias. Las Arras representa compartir mutuamente los bienes, lo poco y lo mucho en los buenos y malos momentos. En la antigüedad se hacían una entrega mutua de 13 monedas. El Anillo en el dedo anular en la antigüedad se creía que este llevaba una vena directa al corazón. La Entrega de la Novia. En la antigüedad las hijas se consideraban de sus padres. Cuando llegaba el momento de desposar a la hija si su padre lo aprobaba, transfería a posesión de su hija al novio. Hoy en día simboliza la bendición de los padres. La Luna de Miel, en las bodas de los teutones se celebraban con la luna llena, después de la boda los novios bebían licor de miel durante un periodo de 30 días. Así se llego a conocer como: La luna de Miel. El Arroz esta considerado como símbolo de fertilidad, costumbre proveniente de Asia. La Tarta Nupcial. En la antigua Roma, tras el enlace de la pareja, se rompía un pan sobre la cabeza de la novia para desearle fertilidad y una larga vida. Los invitados recogían las migas del suelo y se las comían creyendo que así tendrían buena suerte. Fue evolucionando y llegó a Inglaterra en el medioevo donde los invitados a la boda traerían tartas pequeñas que se irían amontonando y posteriormente los novios las besaban, se les añadía azúcar glassé y se repartían a los invitados, de ese montón de tartas salió la actual tarta nupcial que conocemos en forma de pisos. El Velo es el símbolo de la virginidad inocencia, virtud y la modestia de la novia. Este signo a desaparecido con los años, aunque el velo se sigue llevando. Lanzar la Toya es una costumbre proveniente de Francia siglo XIV, los invitados corrían detrás de la novia para quitarle la liga. Así para evitar esta práctica tan grosera las novias lanzaban voluntariamente las ligas, posteriormente se incluyo lanzar el ramo de la novia. Toya o Bouquet. Pasar el Umbral de la puerta del matrimonio en brazos del novio, es costumbre no muy antigua para que la novia se complaciera gustosa a entregarse al marido.

4 Trámites para la boda Boda Religiosa Documentación necesaria: Partida de nacimiento: Se solicita en el Registro Civil del lugar de nacimiento. Partida de Bautismo: Se pide en la Iglesia donde se ha sido bautizado. Certificado de soltería eclesiástico: Es necesario si alguno de los novios procede de alguna diócesis diferente de la que se va a casar o cuando se ha pasado más de un año en el extranjero. Dispensa: Sólo en el caso que existan impedimentos previstos por el Derecho Canónico, personas que procesen cultos distintos. Una vez celebrada la boda eclesiástica hay un plazo de 5 días para inscribirse en el Registro Civil y obtener el Libro de Familia. Los novios deben realizar un cursillo gratuito de preparación al matrimonio, su duración y obligatoriedad depende de cada parroquia al igual que la donación. Boda Civil Documentación necesaria: Fotocopias del DNI, o en su defecto Pasaporte o Tarjeta de residencia. Certificado literal de nacimiento expedido en el Registro Civil del lugar de nacimiento. Certificado de residencia se solicita en el ayuntamiento de la población donde se ha residido los dos últimos años. Certificado de nacionalidad. Certificado de soltería se obtiene en el juzgado, es una declaración jurada del estado civil. Rellenar la instancia en el Registro Civil En caso de menores de 18 años se solicita una autorización tribunal. Esta documentación debe presentarse en papel sellado y tiene una validez de 6 meses. Tramites Especiales Además de los documentos especificados en las bodas religiosas se necesitara: Viudos - el Certificado literal del matrimonio anterior y el mismo de defunción. Divorciados - Certificado literal del matrimonio anterior, con inscripción marginal de divorcio. Si esta nota no ha sido practicada es necesario un testimonio de la sentencia. Casarse en el extranjero - Según el Código Civil, cualquier español podrá contraer matrimonio dentro o fuera de España. Cuando uno de los contrayentes es extranjero, y quiere para casarse en España, debe acogerse al articulo 50 del Código Civil que no es más que acogerse a lo establecido para los españoles. Bienes Gananciales Al ser matrimonio, excepto Cataluña, en el resto de España los bienes adquiridos antes de la boda siguen siendo propiedad individual. Los adquiridos después son de propiedad común y cualquier gestión debe realizarse con el consentimiento de ambos. Separación de Bienes Para realizar una separación de bienes es necesario hacer una escritura notarial. Esto quiere decir que lo adquirido por cada uno de los contrayentes durante el matrimonio es de su propiedad exclusiva, su administración es libre y se puede vender o invertir lo obtenido sin el consentimiento del otro cónyuge. Hay un único responsable y la ley no podrá desquitarse con los bienes de la otra parte.

5 Tu Lista de Bodas Hay establecimientos especializados donde encontrareis profesionales que os orientaran. La lista de bodas es muy útil para evitar regalos repetidos, y facilitareis a los invitados el no saber que regalar, incluso evitareis regalos que no son provechosos o simplemente no va con vuestro estilo. Como preparar la Lista de Bodas? Procurar hacer una lista de bodas con todo aquello que necesitéis o deseéis recibir como regalo. Seleccionar los artículos por partes, todo lo necesario para la cocina, ropa de hogar, electrodomésticos, aparatos eléctricos, artículos decorativos, viajes. De este modo conseguiréis no olvidar nada y os será más fácil confeccionar vuestra lista de bodas. Para la casa - Hogar Paños de cocina, Mantelería, Delantales, Juego de Toallas, Toallas de Playa, Albornoces, Pijamas, Costurero, Edredón o Nórdico, Juego de Sabanas, Colchas, Alfombras, Cortinas, Manta Eléctrica, Para la mesa Cubertería, Vajilla, Azucarero, Juego de Desayuno, Ensaladera, Juego de Té, Juego de Café, Salseras, Frutero, Jamonero, Paneras, Citrillera, Salero, Bombonera, Bandejas, Tabla Quesos, Platitos de Aperitivo, Cubitera, Sacacorchos, Posavasos, Abrebotellas, Champanera, Coctelera, Corta Huevos, Juego de Consomé, Copas de agua, copas de Cava, Copas de Vino, Copa de Brandy, Copa de Jerez, Copa de Cóctel, Vasos de Chupito, Vasos de Whiskey, Vasos de Cuba Libre, Jarras de Agua, Jarras de Cerveza, Jarra de Vino, Jarra de Sangría. Para la cocina Manoplas y Agarradores, Flaneras, Set de Cucharas de Madera, Tabla de Cortar, Parrilla, Juego de Sartenes, Cazuelas, Escurridor de pasta, Olla a Presión, Batería de Cocina, Fuentes de Horno, Juego de Cazos y Raseras, Pinzas, Recipientes para Microondas, Botes Especies, Hueveras, Botes Herméticos, Coladores Varios, Paellera, Quesera, Tijeras cocina, Juego Cuchillos, Cafetera, Tetera, abrelatas, Aceitera, Vinagrera, Salero, Bascula, Electrodomésticos Freidora, Batidora, Sandwichera, Tostadora, Cafetera, Exprimidor, Licuadora, Grill, Cuchillo Eléctrico, Corta Fiambre, Microondas, Plancha, Aspirador, Lavavajillas, Lavadora, Secadora, Calefactor Baño, Televisor, DVD, CD Portátil, Cámara Video, Equipo Música, Cámara Fotos, Teléfono Inalámbrico, Despertador, Maquina de Afeitar, Para decoración Figuras, Centros de Mesa, Portarretratos, Sujetalibros, Lámparas de Mesa y Techo, Jarrones, Relojes, Juego de Tocador, Galán de Noche, Marcos, Cuadros, Espejos, Para viajar Juego de Maletas, Bolsas de Aseo, Neceser, Secador de Viaje, Plancha de Viaje, Bolsas de Playa, Nevera de Picnic, Vajilla Picnic, Mochila.

6 La etiqueta en el Vestir La Etiqueta Masculina Chaqué Especie de levita, con los faldones abiertos y separados por delante. Se utiliza desde la mañana al atardecer, máximo hasta las 20 horas. Es un atuendo de vestir ceremonial, los colores más usuales son el gris y negro. Esmoquin Es una prenda de vestir de fiesta no de ceremonia. Se utiliza para eventos de última hora de la tarde y noche. Spencer Es un frac colonial muy similar al frac, las diferencias más destacadas son que acaba en una suave punta, la chaqueta casi no tiene falda. Exclusivamente para la noche. Frac Es el traje masculino de más gala. Se utiliza por la noche y en lugares cerrados. La Etiqueta Femenina Traje de noche Es el vestido de máxima etiqueta para la mujer. Se caracteriza por su elegancia, tienen que ser de telas de gran calidad como sedas, rasos, terciopelos y otros. Aunque influye mucho la moda actual del momento. Los complementos acordes al vestido deben de ser de gran calidad y nada ostentosos. Vestido corto Vestido corto y también llamado traje de cóctel. Es un traje de día hasta media tarde. Clásico en su normalidad y muy elegante. Perfecto para cualquier ocasión.

7 Belleza Sugerencias Desde el instante en que conocemos la fecha de nuestra boda, comienzan los nervios y la cuenta atrás. Nuestro gran objetivo es que todo salga perfecto, nada debe fallar, y debemos poner todo nuestro empeño, sin olvidarte de ti misma, la gran protagonista de ese día, la novia, debes brillar con luz propia, y para que lo consigas aquí tenemos unos consejos que creemos te serán muy útiles. Tomate tu tiempo, no esperes a los últimos días, no sólo depende del peinado y el maquillaje, debes comenzar a preparar tu cuerpo, ese día debes lograr resaltar lo mejor de ti. La Piel: Tu mejor aliada será una limpieza e hidratación profunda del cutis, los resultados serán inmediatos, conseguirás la renovación celular cutánea y aumentara la luminosidad de tu piel. Para el cuerpo un peeling te ayudara a eliminar células muertas, y un masaje con aceites esenciales y tónicos conseguirán una piel más sedosa. Adiós al Estrés: Nada peor para tu piel que haya signos de estrés en ella. Para combatirlo relájate con una aromaterapia y completado con un relajante masaje con aceites esenciales. Depilación: En el mercado encontraras varias, elige siempre la mejor para tu piel y si lo que deseas es olvidarte del vello, recuerda que también existe la depilación por láser. Las Manos: Una parte de tu cuerpo muy importante, en ese gran día, recuerda que en ella lucirás el anillo. Será necesario realizar una manicura y una hidratación con un baño de parafina. Si tus uñas no están como a ti te gustan, no te preocupes existen uñas esculpidas, tus uñas lucirán más bonitas que nunca. Los Pies: No debemos olvidar esta parte de nuestro cuerpo, ellos serán los encargados de aguantar durante todo el día, toda la tensión acumulada. Lo mejor es que meses antes empieces a hidratarlos, para completar realiza una pedicura y un masaje. Las Cejas: Si tus cejas están bien cuidadas, la expresión de tu mirada y el maquillaje quedaran impecables Peinado: Elige con tiempo cual es el peinado con el que más favorecida te ves, sin dejar de ser tu misma, tu estilista podrá aconsejarte y disipar tus dudas. Un Maquillaje natural y duradero será el secreto para estar todo el día igual de guapa te aconsejamos que vayas maquillada pero sin que se note. Recuerda, si estas pensando en cambiar de maquillaje para el día de tu boda, no esperes a las ultimas semanas, tu piel podría hacer una reacción alérgica al nuevo maquillaje. La Noche antes del enlace no trasnoches, recuerda que el cansancio se refleja en tu cara. Evita una cena copiosa. Lo mejor es un buen baño relajante con sales, te ayudara a conciliar un mejor sueño.

8 Invitaciones Los pequeños detalles que rodean la boda son fundamentales para dejar un grato recuerdo entre los invitados al evento. Las invitaciones son la carta de presentación del futuro matrimonio, por ello las podemos personalizar a nuestro estilo de vida. Hoy en día ya no solo las podemos encontrar en las tradicionales imprentas, si no también en muchísimos establecimientos especializados en invitaciones y obsequios para bodas a unos precios muy asequibles. Lo principal de una invitación es poner el nombre de los contrayentes y el opcional nombre de los padres, y como no el lugar, la fecha, día y hora en que tendrá lugar la boda. Se aconseja encargarlas con tres o cuatro meses de antelación, con el fin de poder corregir los posibles errores, si los tuviese. Se entregan a los invitados dentro de un sobre, en el cual pondremos su nombre a mano, ello queda como más cercano a nosotros, y con un mes de antelación. Obsequios Lo mas usual era regalar el puro y el paquete de tabaco. Aunque el puro si se sigue regalando, no podemos decir lo mismo del tabaco, hoy nos solemos decantar por otro tipo de regalo, como figuras de porcelana, bandejitas, bomboneras, marcos de fotos, flores secas, etc, etc. Podemos encontrar una gran variedad de objetos, que además de ser bonitos suelen tener alguna utilidad en la vida cotidiana, ( costureros de viaje, un set de manicura, cuadros porta fotos, encendedores con algún motivo, etc, etc.). lo cual lo hace más atractivo a los invitados. Te sugerimos que visites establecimientos especializados, donde podréis encontrar una gran variedad de regalos, a una razonable calidad precio.

Wedding planner. Con amor e ilusión Olasdecaramelo

Wedding planner. Con amor e ilusión Olasdecaramelo Wedding planner Con amor e ilusión Olasdecaramelo 2015 L M X J V S D L M X J V S D L M X J V S D L M X J V S D ENERO FEBRERO MARZO 1 ABRIL 1 2 3 4 1 2 3 4 5 6 7 8 1 2 3 4 5 5 6 7 8 9 10 11 2 3 4 5 6 7

Más detalles

Checklist Agenda Presupuesto Calendario de Boda

Checklist Agenda Presupuesto Calendario de Boda Checklist Agenda Presupuesto Calendario de Boda Checklist Una boda requiere de mucha organización. La planeación correcta de tu evento es imprescindible para que no se te escapen los pequeños detalles.

Más detalles

TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS?

TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS? TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS? Un año 1 Fijar fecha aproximada de la boda en la Iglesia o sitio de la ceremonia (ser 2 Comunicar el compromiso a familiares y amigos Podemos

Más detalles

1- Petición de mano. 2- Planificación- tiempo estimado para planificar la boda y lugar.

1- Petición de mano. 2- Planificación- tiempo estimado para planificar la boda y lugar. Ya sabemos que hay dos tipos de ceremonias, la civil y la religiosa. Independientemente de la opción que hagamos, una de las cosas en la que más vamos hacer hincapié es en la "segunda parte de la boda":

Más detalles

9 meses antes. 6 meses antes. 5 meses antes. 2 meses antes. organizador

9 meses antes. 6 meses antes. 5 meses antes. 2 meses antes. organizador LA AGENDA A medida que se acerca la fecha del casamiento, el tiempo se vuelve importante. Para que nada se te olvide! Un plan de organización perfecto! Un pequeño consejo es el de comprar juntos un cuaderno,

Más detalles

Tu Boda Princess. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas

Tu Boda Princess. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas Tu Boda Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts Riviera Maya México Contactar a Gerente de Bodas Numero de contacto: +52

Más detalles

12 meses antes de la Boda

12 meses antes de la Boda Planeador de bodas Ahora que te vas a casar, es importante que pongas orden en todo lo que tienes que hacer para asistir al evento más importante de tu vida, con ese fin, Bonnevento diseñó la presente

Más detalles

Tu Boda Princess PBML 2014 1. Paquetes válidos del 1 de Noviembre, 2014 hasta 31 de Octubre, 2015 **

Tu Boda Princess PBML 2014 1. Paquetes válidos del 1 de Noviembre, 2014 hasta 31 de Octubre, 2015 ** Tu Boda Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Princess Hotels & Resorts Paquetes de Bodas en la Riviera Maya México Contacto Gerente de Bodas Telefono directo : +52

Más detalles

Gran Caribe Real- Cancún

Gran Caribe Real- Cancún Gran Caribe Real- Cancún LA BODA GRATIS Cuando la pareja se hospeda cinco noches o más en una Master Suite o Suite Presidencial más 5 suites con Vista al Mar para sus invitados con un mínimo de 5 noches

Más detalles

Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts República Dominicana. Kiara Nieves 809-221 - 2311 Ext. 4107 weddings@princess-hotels.

Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts República Dominicana. Kiara Nieves 809-221 - 2311 Ext. 4107 weddings@princess-hotels. Romance Caribeño en Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts República Dominicana RSVP Coordinadora de bodas : Tel: E mail:

Más detalles

ORIENTACIONES DEL CONSEJO PARROQUIAL

ORIENTACIONES DEL CONSEJO PARROQUIAL Real Parroquia de Señora Santa Ana Triana ORIENTACIONES DEL CONSEJO PARROQUIAL para vosotros, que deseáis contraer matrimonio Para los cristianos el matrimonio, que tiene su origen en Dios creador, implica

Más detalles

Cómo vais a llegar a la ceremonia? Un coche de estilo clásico se convierte en algo fundamental para que la novia se acerque a la Iglesia.

Cómo vais a llegar a la ceremonia? Un coche de estilo clásico se convierte en algo fundamental para que la novia se acerque a la Iglesia. 1 AÑO Coste aprox. del banquete de bodas y servicios concertados Para aseguraros que el trabajo estará bien hecho, firmaréis un contrato para aseguraros que todo estará tal y como lo habíais acordado para

Más detalles

Locaciones. Jardín. Gazebo Vista Frontal Mar. Gazebo Jardín. Iglesia Católica. Playa. Muelle

Locaciones. Jardín. Gazebo Vista Frontal Mar. Gazebo Jardín. Iglesia Católica. Playa. Muelle Paquetes de Bodas 2014 Locaciones El Programa Todo Incluido Barceló Bávaro Beach Resort cuenta con una localización exclusiva en Playa Bávaro, y cuenta con 2 kilómetros de playas de arenas finas y blancas

Más detalles

Bodas. Paquetes. Punta Cana, República Dominicana

Bodas. Paquetes. Punta Cana, República Dominicana Paquetes de 2015 Bodas Punta Cana, República Dominicana Qué mejor manera para comenzar sus vidas juntos, que con una íntima boda en el Caribe y una romántica e inolvidable luna de miel en un oasis tropical!

Más detalles

Cronograma para que se organicen y lleguen distendidos y con todo perfectamente coordinado al día tan esperado

Cronograma para que se organicen y lleguen distendidos y con todo perfectamente coordinado al día tan esperado Agenda de Bodas Cronograma para que se organicen y lleguen distendidos y con todo perfectamente coordinado al día tan esperado Nos casamos!!! La misma frase encierra alegría, amor, convicción y, también,

Más detalles

Paquete de Bodas 2013 Hoteles Catalonia Republica Dominicana

Paquete de Bodas 2013 Hoteles Catalonia Republica Dominicana by Catalonia Buenos Hoteles Paquete de Bodas 2013 Hoteles Catalonia Republica Dominicana by Catalonia Caribbean Feeling Una boda intima solo para los Novios! Precio Paquete USD $ 250.00 Asistencia personalizada

Más detalles

Bingo para Boda. Muestra con 9 tarjetas de bingo. Por www.tarjetasdebingo.com. En el libro de bingo encontrarás: archivo

Bingo para Boda. Muestra con 9 tarjetas de bingo. Por www.tarjetasdebingo.com. En el libro de bingo encontrarás: archivo Bingo para Boda Muestra con 9 tarjetas de bingo Por www.tarjetasdebingo.com En el libro de bingo encontrarás: 1 2 archivo tamaños: 2 88 88 128 1 tarjeta por página, 4 tarjetas por página juegos de tarjetas

Más detalles

Las tendencias han ido cambiando per o los nervios de los novios ante los pequeños detalles estéticos y de imagen siguen siendo los mismos.

Las tendencias han ido cambiando per o los nervios de los novios ante los pequeños detalles estéticos y de imagen siguen siendo los mismos. Todos los trucos de belleza para el día de tu boda...desde tratamientos corporales, masajes y ungüentos para la piel, hasta el peinado ideal, el maquillaje, la manicura o incluso la depilación. Son días

Más detalles

RADIOGRAFÍa. 24 > FEBRERO 2014 revistadelconsumidor.gob.mx

RADIOGRAFÍa. 24 > FEBRERO 2014 revistadelconsumidor.gob.mx RADIOGRAFÍa 24 > FEBRERO 2014 revistadelconsumidor.gob.mx Boda El matrimonio es la unión con mayor reconocimiento social y jurídico, y para muchas parejas es la consolidación del noviazgo. Sin embargo,

Más detalles

LA CELEBRACIÓN DEL MATRIMONIO CRISTIANO.

LA CELEBRACIÓN DEL MATRIMONIO CRISTIANO. LA CELEBRACIÓN DEL MATRIMONIO CRISTIANO. EL EXPEDIENTE Se suele decir que lo verdaderamente importante es estar preparado para "casarse como Dios manda". No puede olvidarse, sin embargo, que también es

Más detalles

La Boda de. Quienes se casaron el

La Boda de. Quienes se casaron el La Boda de & Quienes se casaron el En Dulces Recuerdos La propuesta Fecha: Hora: Lugar: El dijo/hizo: Yo dije/hice: Luego hicimos/fuimos a: Lista de Telefonos Lugar de Ceremonia Oficiador Lugar de Recepcion

Más detalles

Bodas y Luna de Miel E X C E P C I O N A L

Bodas y Luna de Miel E X C E P C I O N A L Bodas y Luna de Miel E X C E P C I O N A L Paradisus Varadero Paradisus Princesa del Mar Paradisus Río de Oro Meliá Buenavista Meliá Cohiba Meliá Habana Meliá Santiago de Cuba Bodas y Lunas de Miel Meliá

Más detalles

PISO DELANTERO Comprobación de Inventario y Servicios:

PISO DELANTERO Comprobación de Inventario y Servicios: Cliente: D.N.I. PISO DELANTERO Comprobación de Inventario y Servicios: Fecha ocupación: Alquiler Fianza Inicio: Fin: Acordado: Reserva 30% Resto Depositada: Recibida: Fecha revisión entrada: El cliente

Más detalles

Esperando el autobús HISTORIAS DE LA VIDA COTIDIANA. www.sm-ele.com

Esperando el autobús HISTORIAS DE LA VIDA COTIDIANA. www.sm-ele.com HISTORIAS DE LA VIDA COTIDIANA 1 LA LENGUA REAL INTERLOCUTORES Y CONTEXTO Lucía: chica de unos 25 años Carolina: chica de unos 25 años Contexto: en una parada de autobús de Madrid (España) Carolina: Vas

Más detalles

El número de matrimonios celebrados en España descendió un 8% en 2013

El número de matrimonios celebrados en España descendió un 8% en 2013 El número de matrimonios celebrados en España descendió un 8% en 2013 Informe realizado por IFEMA, con motivo de la celebración de la feria Momad 1001 Bodas Durante el pasado año, se registraron en nuestro

Más detalles

No te preocupes por todas las preguntas que nos haces, estamos para eso.

No te preocupes por todas las preguntas que nos haces, estamos para eso. Ante todo gracias por pasar por nuestro sitio web, te enviamos una serie de consejos y nuestra lista de precios para hacer especial el día de vuestra boda y en el cual nos gustaría acompañaros. No te preocupes

Más detalles

El glamour y el buen vivir es un arte, WEDDINGS TOP STYLE y su Strategic Group, se especializa en brindar asesoría de diseño, planeación,

El glamour y el buen vivir es un arte, WEDDINGS TOP STYLE y su Strategic Group, se especializa en brindar asesoría de diseño, planeación, El glamour y el buen vivir es un arte, WEDDINGS TOP STYLE y su Strategic Group, se especializa en brindar asesoría de diseño, planeación, organización y acompañamiento en eventos de lujo. PASIÓN, ILUSIÓN

Más detalles

5% de descuento para bodas 2015. Con la contratación de tu reportaje de boda te obsequiamos con un preboda.

5% de descuento para bodas 2015. Con la contratación de tu reportaje de boda te obsequiamos con un preboda. Descuento especial para lectoras de EdN Málaga del 5% y para las novias EdN descuento del 10% 5% de descuento para bodas 2015 (no aplicable en fincas exclusivas ni bodas ya contratadas) Descuento especial

Más detalles

Lo que cuesta dar el "Sí"

Lo que cuesta dar el Sí Lo que cuesta dar el "Sí" Si utilizas este material por favor cita al boletín electrónico Brújula de compra de Profeco (www.profeco.gob.mx) Iniciar una vida en pareja, establecer la convivencia diaria

Más detalles

Bingo para Despedidas de Soltera

Bingo para Despedidas de Soltera Bingo para Despedidas de Soltera Muestra con 9 tarjetas de bingo Por www.tarjetasdebingo.com En el libro de bingo encontrarás: 1 2 archivo tamaños: 2 76 77 112 1 tarjeta por página, 4 tarjetas por página

Más detalles

Por Shearim G. Blanhir

Por Shearim G. Blanhir Por Shearim G. Blanhir Guía de información de bodas. Le agradecemos su preferencia por Villa Group Resorts and Grand Spa, Los Cabos San Lucas y estamos orgullosos de presentarles nuestro Resort Villa del

Más detalles

CASA DE ACOGIDA MARIALAR

CASA DE ACOGIDA MARIALAR CASA DE ACOGIDA MARIALAR PROYECTO SOCIAL PARA MUJERES EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y/O VÍCTIMAS DE VIOLENCIA CÁRITAS DIOCESANA DE BARCELONA 1 de diciembre 2008 EL ORIGEN DEL PROYECTO Los recursos residenciales

Más detalles

Un sueño que perdura para siempre

Un sueño que perdura para siempre Un sueño que perdura para siempre Paquetes de Bodas 2014 Locaciones Barceló Grand Faro Los Cabos ofrece una ubicación increíble que brinda las facilidades de disfrutar de las maravillas de la naturaleza,

Más detalles

Estimados Clientes, Bienvenidos.

Estimados Clientes, Bienvenidos. Estimados Clientes, Bienvenidos a estas páginas, concebidas para acercarles más a su gran día. Bienvenidos a un espacio lleno de respuestas, que les transmitirán la tranquilidad e ilusión necesarias para

Más detalles

Vintage Tea Party Service... Una Boda de época en el campo... Una Boda de época en la Ciudad

Vintage Tea Party Service... Una Boda de época en el campo... Una Boda de época en la Ciudad Vintage Tea Party Service... Ofrecemos una nueva colección extensa de porcelana fina de época, incluso bandejas de Pasteles exquisitos, tazas de té y platitos, teteras encantadoras, con lecheras y azucareros.

Más detalles

(Mínimo 20 habitaciones por 2 noches)* Temporada Baja Doble $ 1,350 Sencilla $ 2,160 Persona extra $ 945 Menor (6-12 años) $ 540

(Mínimo 20 habitaciones por 2 noches)* Temporada Baja Doble $ 1,350 Sencilla $ 2,160 Persona extra $ 945 Menor (6-12 años) $ 540 (Mínimo 20 habitaciones por 2 noches)* Recepción en salón o jardín, Incluye: 4 horas de servicio (Menú especial para su evento de 3 tiempos, barra libre de la casa, servicio de meseros, decoración basica

Más detalles

FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA

FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA ARTICULO DE BODAS Y FOTOGRAFÍA DE BODAS Quién no tiene un retrato como anteriormente se decía, de los abuelos, bisabuelos y demás parentescos que por

Más detalles

Hay un día. que guardaréis SIEMPRE. en vuestra memoria

Hay un día. que guardaréis SIEMPRE. en vuestra memoria Hay un día que guardaréis SIEMPRE en vuestra memoria nosotros haremos que ese día sea ESPECIAL Sabemos que el día de vuestra boda estará siempre presente en vuestro recuerdo. Por eso nuestro objetivo

Más detalles

REGLAMENTOS PARA MATRIMONIOS CELEBRADOS EN LA IGLESIA DE SAN ANTONIO CLARET

REGLAMENTOS PARA MATRIMONIOS CELEBRADOS EN LA IGLESIA DE SAN ANTONIO CLARET REGLAMENTOS PARA MATRIMONIOS CELEBRADOS EN LA IGLESIA DE SAN ANTONIO CLARET Preparación: Suficiente Madurez y Juicio. El sacerdote tiene la seria obligación de asegurarse que la pareja que se va casar,

Más detalles

Manual. para parejas que se casan por primera vez. Ana Santervás

Manual. para parejas que se casan por primera vez. Ana Santervás Manual para parejas que se casan por primera vez Ana Santervás 2ª edición Ana Santervás, 2015 Edición, maquetación y diseño: Rinoceronte Editora Ilustraciones: Nuria Díaz Impresión y encuadernación: Gráficas

Más detalles

Advanced Podcast 73 Una Boda Multicultural. 1. Trascripción:

Advanced Podcast 73 Una Boda Multicultural. 1. Trascripción: Advanced Podcast 73 Una Boda Multicultural 1. Trascripción: Marina Hola! Y bienvenidos a Notes in Spanish Advance. Soy Marina Díez y estoy con Antonio Luque, un compañero mío de trabajo que se ha casado

Más detalles

Con el fin de mejorar nuestros servicios así como para mantenerle informado, hemos creado este formato de preguntas frecuentes.

Con el fin de mejorar nuestros servicios así como para mantenerle informado, hemos creado este formato de preguntas frecuentes. Con el fin de mejorar nuestros servicios así como para mantenerle informado, hemos creado este formato de preguntas frecuentes. Quiénes son las coordinadoras de bodas y lo que hacen? Las coordinadoras

Más detalles

NOS VAMOS A CASAR LO QUE NECESITAMOS SABER PARA LA CELEBRACIÓN DE NUESTRA BODA EN LA PARROQUIA (PAPELES)

NOS VAMOS A CASAR LO QUE NECESITAMOS SABER PARA LA CELEBRACIÓN DE NUESTRA BODA EN LA PARROQUIA (PAPELES) NOS VAMOS A CASAR LO QUE NECESITAMOS SABER PARA LA CELEBRACIÓN DE NUESTRA BODA EN LA PARROQUIA (PAPELES) (Es indispensable leerlo detenidamente antes de nada, por ejemplo antes de contratar fotógrafo)

Más detalles

CEREMONIAL Y PROTOCOLO: ALGUNAS DEFINICIONES

CEREMONIAL Y PROTOCOLO: ALGUNAS DEFINICIONES CEREMONIAL Y PROTOCOLO: ALGUNAS DEFINICIONES Según el Diccionario de la Real Academia Española Ceremonial: conjunto de formalidades para los actos públicos y solemnes Etiqueta: ceremonial de los estilos,

Más detalles

CEREMONIA. En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda.

CEREMONIA. En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda. 1 CEREMONIA En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda. Le haremos sentir la emoción de vivir la ilusión de este día tan especial con todos sus acompañantes

Más detalles

Intimate Elegance. El paquete Intimate Elegance incluye lo siguiente: Servicio profesional de un Especialista en Bodas. Bouquet para la Novia

Intimate Elegance. El paquete Intimate Elegance incluye lo siguiente: Servicio profesional de un Especialista en Bodas. Bouquet para la Novia Paquetes de Boda 2014/2015 by Intimate Elegance El paquete Intimate Elegance incluye lo siguiente: la Pareja y 10 invitados Playa Resorts Una botella de vino espumoso en su suite Salida tarde hasta las

Más detalles

GUÍA DE SUGERENCIAS PARA LOS NO FELIGRESES QUE DESEAN CONTRAER MATRIMONIO EN ST. MARY MAGDALEN CATHOLIC CHURCH

GUÍA DE SUGERENCIAS PARA LOS NO FELIGRESES QUE DESEAN CONTRAER MATRIMONIO EN ST. MARY MAGDALEN CATHOLIC CHURCH GUÍA DE SUGERENCIAS PARA LOS NO FELIGRESES QUE DESEAN CONTRAER MATRIMONIO EN ST. MARY MAGDALEN CATHOLIC CHURCH St. Mary Magdalen Catholic Church 17775 North Bay Road Sunny Isles Beach, Florida 33160 Phone:

Más detalles

誕 生 日 に もらったんです. explica la razón de poseer dicho objeto. Para esta expresión se utiliza la estructura; (forma simple de verbo / adjetivo / nombre) +

誕 生 日 に もらったんです. explica la razón de poseer dicho objeto. Para esta expresión se utiliza la estructura; (forma simple de verbo / adjetivo / nombre) + トピック 9 お 祝 い Celebraciones だい 17 か 誕 生 日 に もらったんです その ネクタイ かっこいい ですね しゅうしょくの おいわいに もらったんです FORMA この かばんは あねに もらったんです ジョイさんは さとうさんに 花 を あげます さとうさんは ジョイさんに/から 花 を もらいます 赤 ちゃんが 着 る もの USO Explicar la circunstancia

Más detalles

Locaciones. Contactanos: weddings@barcelomaya.com. Gazebo Vista Frontal al Mar. Iglesia Católica. Playa

Locaciones. Contactanos: weddings@barcelomaya.com. Gazebo Vista Frontal al Mar. Iglesia Católica. Playa Paquetes de Bodas 2015 Locaciones Barceló Maya Beach Resort cuenta con 2 kilómetros de playas de arenas finas y blancas junto a aguas turquesas en la región de la Riviera Maya. Gazebo Vista Frontal al

Más detalles

EL GASTO EN BODAS BAJA UN 10% POR LA CRISIS

EL GASTO EN BODAS BAJA UN 10% POR LA CRISIS EL GASTO EN BODAS BAJA UN 10% POR LA CRISIS El coste medio de esta celebración es de 16.500 euros Los contrayentes reducen sus gastos en el banquete y viaje Madrid es la región más cara de España para

Más detalles

PRECIO POR PERSONA S/. 80.00

PRECIO POR PERSONA S/. 80.00 Matrimonio PRECIO POR PERSONA S/. 80.00 NUESTRO SERVICIO INCLUYE: 05 bocaditos por persona para escoger de 50 variedades, fríos o calientes, dulces o salados, con carne de res, pollo, cerdo, mariscos,

Más detalles

Pero a qué edad puede empezar a ponerse los calcetines y ponerse los zapatos? Yo la veo muy pequeña todavía

Pero a qué edad puede empezar a ponerse los calcetines y ponerse los zapatos? Yo la veo muy pequeña todavía Hábitos y rutinas La hora de vestirse Pero a qué edad puede empezar a ponerse los calcetines y ponerse los zapatos? Yo la veo muy pequeña todavía Estas dudas son muy frecuentes en las familias y es verdad

Más detalles

PAQUETES DE BODA. www.hotelmariadelcarmen.com.mx

PAQUETES DE BODA. www.hotelmariadelcarmen.com.mx PAQUETES DE BODA www.hotelmariadelcarmen.com.mx RESERVACIONES +52 (999) 930.0390 Sin costo: 01800.712.0015 banquetes@hotelmariadelcarmen.com.mx Calle 63 núm. 550, entre 68 y 70 Mérida, Yucatán. INTIMATE

Más detalles

Guía de Planificación para Bodas

Guía de Planificación para Bodas Guía de para Bodas Calendario de Eventos Kit de CALENDARIO DE EVENTOS 12 meses 12 Meses Definir fecha de Boda Presupuesto general definido Solicitar co;zaciones de planners Solicitar co;zaciones de locaciones

Más detalles

Bodas. www.kunstbilbao.com

Bodas. www.kunstbilbao.com Bodas www.kunstbilbao.com Un reportaje natural, espontáneo y diferente Nuestro estilo de fotografía Kunst Fotografía realiza reportajes naturales y espontáneos, fotoperiodismo de boda, en el que tanto

Más detalles

the banquet of cleopatra el banquete de cleopatra

the banquet of cleopatra el banquete de cleopatra the banquet of cleopatra el banquete de cleopatra 1743 44 Giambattista Tiepolo ACTIVIDADES antes DE LA VISITA NIVELES: Early, Middle Years 1. En la página http://cvc.cervantes.es/ensenanza/ haz clic en

Más detalles

Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial

Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial Más de 25 años de experiencia en ceremonia nupcial Asesorados por profesionales Asesores de Imagen Servicio a domicilio y hoteles Desplazamiento por toda España

Más detalles

Coconut Paradise 2015 (Gratis) **

Coconut Paradise 2015 (Gratis) ** Paquetes de Boda Coconut Paradise 2015 (Gratis) ** Asistencia de coordinador de Bodas durante el proceso Amenidades especiales en Habitación Regalo sorpresa para los novios en la habitación. Montaje de

Más detalles

Arorua 2016. Todos los derechos reservados.

Arorua 2016. Todos los derechos reservados. Catálogo Bodas 2016 Arorua 2016. Todos los derechos reservados. Diseño y maquetación: Aurora Menéndez Fotografías productos: Aurora Menéndez Fotografía portada: Aida+Victor Fotografía portada posterior:

Más detalles

Enviamos a toda la Republica Mexicana. Guía para organizar tu fiesta 1año antes.

Enviamos a toda la Republica Mexicana. Guía para organizar tu fiesta 1año antes. www.fiestastematikas.com.mx www.facebook.com/fiestastematikas Hola amigos gracias por estar haciendo uso de esta serie de GUIAS TEMATIKAS. El objetivo de estas es ayudarte en la organización de tu evento.

Más detalles

Chiclayo, Setiembre del 2013. Señores: Presente.- Atención:

Chiclayo, Setiembre del 2013. Señores: Presente.- Atención: Chiclayo, Setiembre del 2013 Señores: Presente.- Atención: M ediante la presente reciban nuestros más cordiales saludos, a la vez presentarles y a la vez poner a su disposición nuestra empresa Open Eventos

Más detalles

Bienvenida a Expo Boda Bierzo 2014

Bienvenida a Expo Boda Bierzo 2014 Bienvenida a Expo Boda Bierzo 2014 Durante los días 4 y 5 de Octubre de 2014, Ponferrada acoge en el espacio expositivo del museo del Ferrocarril, la I Edición del Certamen EXPO-BODA BIERZO 2014, con la

Más detalles

Celebración Matrimonial

Celebración Matrimonial Celebración Matrimonial Señor, Queremos que bendigas nuestro futuro hogar. Iglesia Católica de San Patricio 501 Fair Oaks Avenue Post Office Box 860 Arroyo Grande, CA 93421 Teléfono 805-489-2680 fax 805-489-1316

Más detalles

El Rincón de Castilla

El Rincón de Castilla El Rincón de Castilla Naturaleza Un entorno privilegiado rodeado de naturaleza y en un ambiente rural. Elegancia La sencillez y el encanto unidas al ambiente calido y selecto dan un toque romántico a ese

Más detalles

www.compraconcriterio.es

www.compraconcriterio.es por un consumo seguro, saludable, solidario y sostenible en rebajas Compra con criterio Guía de consejos para comprar en Rebajas ÍNDICE a) Qué es Comprar con criterio? b) Guía de consejos para comprar

Más detalles

FENG SHUI CÓMO APLICAR EL. en tu BODA. Elena Bertran Ceo de Happy Weddings Barcelona SINÓNIMO DE EQUILIBRIO QUÉ ES EL FENG SHUI?

FENG SHUI CÓMO APLICAR EL. en tu BODA. Elena Bertran Ceo de Happy Weddings Barcelona SINÓNIMO DE EQUILIBRIO QUÉ ES EL FENG SHUI? CÓMO APLICAR EL FENG SHUI COLORES ELEMENTOS Elena Bertran Ceo de Happy Weddings Barcelona QUÉ ES EL FENG SHUI? Tiene que ver con la orientación de los espacios, los colores, los materiales y de cómo deben

Más detalles

Personalización de la música seleccionada para la boda a través de email, teléfono, Spotify, Dropbox o Wetransfer.

Personalización de la música seleccionada para la boda a través de email, teléfono, Spotify, Dropbox o Wetransfer. Fiesta y Baile. La fiesta posterior al banquete nupcial es uno de los momentos más esperados por los invitados. Nuestra larga experiencia y una cuidada selección musical harán que el día de vuestra boda

Más detalles

TEL: 943550034-943330424 WWW.RESTAURANTEJAUREGI.COM BODAS

TEL: 943550034-943330424 WWW.RESTAURANTEJAUREGI.COM BODAS TEL: 943550034-943330424 WWW.RESTAURANTEJAUREGI.COM BODAS Agradecemos el interés mostrado en el restaurante Jauregi para la celebración de tu boda. Ponemos a vuestra disposición nuestra oferta de banquetes

Más detalles

Un amor que trasciende frente a las personas que más importan.

Un amor que trasciende frente a las personas que más importan. Un amor que trasciende frente a las personas que más importan. Paquete de Bodas Íntimo El paquete incluye: Early Check-in para los novios (sujeto a disponibilidad) Ascenso a la siguiente categoría de habitación

Más detalles

DOSSIER DE BODAS 2014

DOSSIER DE BODAS 2014 DOSSIER DE BODAS 2014 Estimados Señores: Queremos agradecerles la confianza depositada en Santana Hotel Restaurante, y en particular en el Departamento de Eventos. Es un placer ofrecerles unos servicios

Más detalles

Plan de Boda. Guía nupcial completa

Plan de Boda. Guía nupcial completa Plan de Boda Guía nupcial completa La planificación de una boda es una etapa insustituible en la vida de toda mujer. Cada instante merece ser vivido con alegría y serenidad. Para contribuir a ello hemos

Más detalles

Coconut 2015. (Paquete Gratis reservando mínimo 25 cuartos noche)

Coconut 2015. (Paquete Gratis reservando mínimo 25 cuartos noche) Coconut 2015 (Paquete Gratis reservando mínimo 25 cuartos noche) Asistencia de coordinador de bodas durante el proceso Amenidades especiales en la habitación de los novios. Regalo sorpresa para los novios

Más detalles

MATRIMONIO CIVIL. INFORMACIÓN.

MATRIMONIO CIVIL. INFORMACIÓN. MATRIMONIO CIVIL. INFORMACIÓN. DOCUMENTACIÓN NECESARIA 1) Una instancia firmada por los interesados: Declaración jurada o afirmación solemne del estado civil de los solicitantes. 2) Certificado literal

Más detalles

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Tarifas de bodas Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Como llevamos desde el año 2001 en este mundo de las bodas, la experiencia es un grado, así que en esta tarifa hemos intentado

Más detalles

LIVE LAUGH LOVE EVERY MOMENT EVERY DAY BEYOND WORDS

LIVE LAUGH LOVE EVERY MOMENT EVERY DAY BEYOND WORDS LIVE LAUGH LOVE EVERY MOMENT EVERY DAY BEYOND WORDS MÉXICO PLAYA MAROMA ROYAL TULUM RIVIERA MAYA / YUCATAN BEACH CARIBBEAN FEELING Una boda íntima para los novios Ceremonia Asistencia de nuestra Coordinadora

Más detalles

Beauty Party. menús. Disfruta de las mejores FIESTAS DE BELLEZA. Beauty Party lastermasderuham.com

Beauty Party. menús. Disfruta de las mejores FIESTAS DE BELLEZA. Beauty Party lastermasderuham.com Beauty Party lastermasderuham.com Beauty Party Disfruta de las mejores FIESTAS DE BELLEZA menús Despedidas Celebra tu despedida de soltera de una manera diferente y novedosa. Elegid vuestro menú y disfrutaréis

Más detalles

Memoria de Comunicación. Gabinete de Comunicación

Memoria de Comunicación. Gabinete de Comunicación Memoria de Comunicación Gabinete de Comunicación ÍNDICE PRESENTACIÓN CONVOCATORIAS NOTAS DE PRENSA IMPACTOS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN PRESENTACIÓN NOMBRE: VIII BELMODA CEREMONIA & BODA EDICIÓN: 8ª Feria

Más detalles

10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda

10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda 10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda La preparación y planificación de tu boda no es sencillo, más sin embargo con una guía todo se te puede facilitar, he decidido darte este regalo para puedas

Más detalles

Simón dice... Dar consejos, órdenes e instrucciones

Simón dice... Dar consejos, órdenes e instrucciones Simón dice... Dar consejos, órdenes e instrucciones HTTP://WWW.CARTOONCLIPARTFREE.INFO/CLIPARTS_FREE/SCHULE_FREE/CLIPART- CARTOON-DESIGN-13.GIF 1 Realización de los deberes/ejercicios trabajo individual

Más detalles

.es MATRIMONIO CIVIL (HOMOSEXUAL) DOCUMENTOS: 1/5. Ser gay en España

.es MATRIMONIO CIVIL (HOMOSEXUAL) DOCUMENTOS: 1/5. Ser gay en España 1/5 Ser gay en España La Constitución Española dice: Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por CURIA GRABADOR. alecuria@hotmail.com

Catálogo de productos. Generado por CURIA GRABADOR. alecuria@hotmail.com Catálogo de productos Generado por 956213675 Catálogo generado por España - Página 2 de 53 Abanicos Catálogo generado por España - Página 3 de 53 Abanico comunión rosa o azul Precio 2,20 EUR / Unidad (I.V.A

Más detalles

ficha introductoria www.rutaele.es nombre de la actividad autor/es nivel y destinatarios duración objetivos destrezas

ficha introductoria www.rutaele.es nombre de la actividad autor/es nivel y destinatarios duración objetivos destrezas ficha introductoria nombre de la actividad autor/es nivel y destinatarios duración objetivos destrezas contenidos funcionales, léxicos y gramaticales dinámica material y recursos secuenciación ALGUNAS

Más detalles

ANEXO BODAS 2013. En el Hotel Barceló Jaca Golf & Spa, queremos facilitaros todo lo que podamos para que vuestra boda sea todo un éxito.

ANEXO BODAS 2013. En el Hotel Barceló Jaca Golf & Spa, queremos facilitaros todo lo que podamos para que vuestra boda sea todo un éxito. ANEXO BODAS 2013 En el Hotel Barceló Jaca Golf & Spa, queremos facilitaros todo lo que podamos para que vuestra boda sea todo un éxito. A continuación os ofrecemos una serie de servicios complementarios

Más detalles

MENÚS BODAS SERVICIO CATERING EN RESIDENCIAS PRIVADAS

MENÚS BODAS SERVICIO CATERING EN RESIDENCIAS PRIVADAS MENÚS BODAS SERVICIO CATERING EN RESIDENCIAS PRIVADAS 2014-2015 MENÚ BÁSICO, CATERING: LUNCH- RECEPCIÓN: - Surtido de Canapés - Degustación de cucharas - Placa de pinchos fríos - Brochetas calientes -

Más detalles

En español! 1. Unidad 5

En español! 1. Unidad 5 En español! 1 Unidad 5 218 PUPIL S EDITION Unidad 5, Fíjate Fíjate (p. 321) 1. La chica se llama Maya. 2. Los platos típicos de España y de México que tienen el mismo nombre son la tortilla española y

Más detalles

Quiero mostrar alegría, verte reir y llorar, en esos momentos tan especiales.

Quiero mostrar alegría, verte reir y llorar, en esos momentos tan especiales. Me encanta lo que hago, me encanta retratar a las personas y compartir esos momentos capturados me llena aún más. Todas las personas tienen su lado bueno, su forma de expresarse con gestos, miradas y su

Más detalles

cüévxw Å xçàé ctüt VtátÜáx xç Ät \zäxá t Vtà Ä vt wx ftç cxwüé 8 de mayo, 2013

cüévxw Å xçàé ctüt VtátÜáx xç Ät \zäxá t Vtà Ä vt wx ftç cxwüé 8 de mayo, 2013 cüévxw Å xçàé ctüt VtátÜáx xç Ät \zäxá t Vtà Ä vt wx ftç cxwüé 8 de mayo, 2013 INTRODUCCIÓN Felicidades en la ocasión de su compromiso de bodas! Dios los ha llamado al matrimonio y deseamos ayudarles en

Más detalles

UNIVERSIDAD ABIERTA PARA ADULTOS UAPA ESCUELA DE IDIOMAS PROGRAMA DE LA ASIGNATURA HIGIENE, ETIQUETA Y PROTOCOLO

UNIVERSIDAD ABIERTA PARA ADULTOS UAPA ESCUELA DE IDIOMAS PROGRAMA DE LA ASIGNATURA HIGIENE, ETIQUETA Y PROTOCOLO UNIVERSIDAD ABIERTA PARA ADULTOS UAPA ESCUELA DE IDIOMAS PROGRAMA DE LA ASIGNATURA HIGIENE, ETIQUETA Y PROTOCOLO CLAVE: SOC 213 ; PRE REQ.: TUR 131 ; No. CRED.: 4 I. PRESENTACIÓN: La Etiqueta y el protocolo

Más detalles

TEMA 3. PROTOCOLO EMPRESARIAL.

TEMA 3. PROTOCOLO EMPRESARIAL. TEMA 3. PROTOCOLO EMPRESARIAL. TIPOS DE ACTOS Actos propios Actos Ajenos Actos Internos Sencillos y rápidos Actos Externos Fuera del ámbito de la empresa pero organizado por la empresa. Banquete, Homenaje,

Más detalles

En cuanto al resto de la planificación del evento, básicamente es la misma para un almuerzo que para una cena.

En cuanto al resto de la planificación del evento, básicamente es la misma para un almuerzo que para una cena. El menú para el almuerzo deberá ser más sencillo que el menú para una cena. Básicamente serviremos los mismos platos, pero trataremos de hacerlo más liviano, ya que muchos de nuestros invitados deberán,

Más detalles

BOOK FOTOGRÁFICO PAREJAS

BOOK FOTOGRÁFICO PAREJAS BOOK FOTOGRÁFICO PAREJAS Un Book de Fotos de Pareja es una ocasión perfecta para guardar el mejor recuerdo de unas fotografías juntos. En Medya somos especialistas en Book de Fotos de Pareja a través de

Más detalles

CATÁLOGO DE REGALOS. Actualizado en enero de 2015 Validez hasta fin de existencias

CATÁLOGO DE REGALOS. Actualizado en enero de 2015 Validez hasta fin de existencias Actualizado en enero de 2015 Validez hasta fin de existencias CLUB GRUPO GASELEC, PREMIAMOS TU FIDELIDAD. Sólo por ser socio del Club, OBTÉN ESTUPENDOS REGALOS. Cada vez que pagas tus facturas, se generan

Más detalles

MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS DE CALIDAD PARA LAS VIVIENDAS QUE SE COMERCIALIZAN EN LAS ESTANCIAS TURÍSTICAS

MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS DE CALIDAD PARA LAS VIVIENDAS QUE SE COMERCIALIZAN EN LAS ESTANCIAS TURÍSTICAS MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS DE CALIDAD PARA LAS VIVIENDAS QUE SE COMERCIALIZAN EN LAS ESTANCIAS TURÍSTICAS - 1 - INTRODUCCIÓN Visto el articulo 52 de la Ley 8/2012 de 19 de julio del turismo de las Islas

Más detalles

Ideas Principales. En la Fiesta de Graduación, las familias y las promotoras reconocerán la participación de todos en el programa.

Ideas Principales. En la Fiesta de Graduación, las familias y las promotoras reconocerán la participación de todos en el programa. DIABETES AND THE FAMILY Felicidades! FIESTA DE GRADUACIÓN Ideas Principales En la Fiesta de Graduación, las familias y las promotoras reconocerán la participación de todos en el programa. Las familias

Más detalles

Las mejores Fincas de Madrid para celebrar tu boda (2da Ed) Encuentra la finca ideal para celebrar tu boda

Las mejores Fincas de Madrid para celebrar tu boda (2da Ed) Encuentra la finca ideal para celebrar tu boda Las mejores Fincas de Madrid para celebrar tu boda (2da Ed) Encuentra la finca ideal para celebrar tu boda Compártelo: Twitter Facebook Fincas para bodas 2da ed. 1 Tabla de Contenidos 0. Introducción 1.

Más detalles

Oficina de la Juventud Ayuntamiento de Santander: C/Enseñanza 1 Tel. 942203028/9 oficina_joven@mundivia.es

Oficina de la Juventud Ayuntamiento de Santander: C/Enseñanza 1 Tel. 942203028/9 oficina_joven@mundivia.es CARPETA Vida en pareja! Dossier de Información Juvenil Oficina de la Juventud Ayuntamiento de Santander: C/Enseñanza 1 Tel. 942203028/9 oficina_joven@mundivia.es Si has pensado en irte a vivir con tu pareja

Más detalles

English SummerCamp Cádiz

English SummerCamp Cádiz Centro de Lenguas e Intercambio Cultural English SummerCamp Cádiz International House Cádiz English SummerCamp Cádiz En primer lugar queremos darle la bienvenida a English SummerCamp, nuestro programa

Más detalles

QUINCEAÑERAS EN SAN ANDRES DISFRUTANDO DEL MAR DE LOS SIETE COLORES 6 DIAS / 5 NOCHES SERVICIOS EXCLUSIVOS

QUINCEAÑERAS EN SAN ANDRES DISFRUTANDO DEL MAR DE LOS SIETE COLORES 6 DIAS / 5 NOCHES SERVICIOS EXCLUSIVOS QUINCEAÑERAS EN SAN ANDRES DISFRUTANDO DEL MAR DE LOS SIETE COLORES 6 DIAS / 5 NOCHES SERVICIOS EXCLUSIVOS ACTIVIDADES EN CALI: ANTES DEL VIAJE DISFRUTA Gran FashionParty, nuestras quinceañeras serán las

Más detalles