12 meses antes de la Boda

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "12 meses antes de la Boda"

Transcripción

1 Planeador de bodas Ahora que te vas a casar, es importante que pongas orden en todo lo que tienes que hacer para asistir al evento más importante de tu vida, con ese fin, Bonnevento diseñó la presente guía que los acompañará durante todo un año en su camino al altar. No importa que tan pequeña y modesta o grande sea tu boda, de todas formas necesitarás organización, planeación, cuidado y atención en cada detalle. Nuestra primera recomendación es que disfruten todo este proceso que irá sumando día a día los elementos necesarios para culminar con éxito su propósito dado que tu boda puede ser emocionante y divertido, pero a la vez estresante. Esperamos que esta guía, te sea útil e informativa y lo puedas conservar el resto de tu vida, como recuerdo de los momentos más felices y especiales que has vivido.

2 12 meses antes de la Boda *Decide con tu novio el mes que te gustaría casarte y la clase de boda que deseas. *Checa con cuánto dinero cuentan para planear la Fiesta de TU BODA y tu LUNA DE MIEL. *Define la fecha de la boda y la pedida de mano. *Si te vas a casar por la Iglesia, elige, aparta el templo e investiga acerca del pláticas prematrimonial y retiro de novios. (pregunta al párroco si requieren de su fé de bautismo y verifiquen que cuenten con él). *Define quién oficiará la misa. *Decide con tu novio quiénes serán los padrinos, pajes y madrinas. *Elabora una lista de invitados (Archivo en Excel con nombre completo, parentesco, núm. de integrantes de la familia que le acompañarán, domicilio, todos sus teléfonos y su ) *Visita tiendas de vestidos de novia, pruébatelos, elige el adecuado, da el anticipo y Encarga el tuyo! *Visita salones y jardines, y apartar con anticipo y contrato el lugar que más te guste. *Planear en donde vivirán y comprar los muebles para su casa.

3 6 meses antes de la boda *Visita a diferentes organizadores de Eventos, checa sus cotizaciones y elige al que te ofrezca mejor servicio en tu Banquete. (muchos banqueteros ofrecen degustación, pregunta a tu asesor) *Solicita presupuestos para la música que se tocará en la Iglesia y en la Fiesta. *Asiste a las pláticas prematrimoniales y obtén el documento que avale tu participación. *Manda a hacer las invitaciones. *Aparta y contrata con un anticipo el servicio de florería. *Aparta y contrata con un anticipo el servicio de fotografía y video. *Aparta y contrata la pastelería, y pide pruebas de sabores para tu pastel. *Termina de pagar tu vestido de novia y compra los accesorios que coordinen con el vestido y la lencería. *Planea el destino de tu Luna de Miel y efectúa las reservaciones. (Revisa que sus documentos estén en regla, para viajes fuera del país) *Coordina los vestidos que usarán tus damas de honor.

4 5 a 4 meses antes de la boda *Busca detalles que hagan diferente tu evento. *Registra tu mesa de regalos. *Prepara los documentos para tu boda civil y coordina el día y la hora de tu ceremonia. *Elige el automóvil que usarás para el día de la boda, en caso de rentar, aparta y contrata con anticipo. *Compra los anillos de boda y mándalos grabar. *Reserva una habitación de hotel para los invitados que vengan de fuera. *Acuerda con tu novio, los detalles del menú y la bebida.

5 3 meses antes de la boda *Escoge y compra los recuerdos de tu boda que vas a regalar a los invitados. *Escoge las lecturas para la ceremonia religiosa. *Escoge con tu novio la canción que te gustaría bailar en esa fecha tan importante. *Hazte pruebas de maquillaje y de peinado. *Agenda las despedidas de solteros. *Verifica que todos tus invitados hayan recibido la invitación. (de preferencia confirma su asistencia). *Ultimar detalles de la Iglesia y Juzgados.

6 2 a 1 mes antes de la boda *Recoge los boletos de avión y reservaciones del Hotel para la Luna de Miel. *Efectuarse los análisis prenupciales. *Llamar a los invitados que no hayan confirmado aún su asistencia. *Elabora una lista de lo que necesitarás para tu viaje de bodas. *Hacer la prueba del menú y elige. *Elegir el traje para el novio. *Prepara el lazo, arras, argollas, recuerdos y ofrendas para la ceremonia religiosa. *Ablanda en casa los zapatos que usarás en tu día especial.

7 15 días antes de la boda *Consulta los últimos detalles con el organizador de tu boda. *Ensaya la entrada a la Iglesia, con los integrantes del cortejo nupcial. *Vete a un Spa y hazte una limpieza profesional de cuerpo y rostro. *Haz el primer súper para tu casa. *Celebra tu despedida de solteros. *Pónganse de acuerdo en el lugar al que deberán asistir para tomarse las fotos vestidos de novios. *Dispón la distribución de los invitados en el banquete. *Haz tu última prueba de vestido de novia. *Compra el vino y licores que se ofrecerán en la Fiesta. *Traslada las pertenencias de ambos al nuevo hogar. *Haz cita para decorar el auto que los llevará a la Iglesia y a la Fiesta.

8 2 días antes de la boda *Acude al Salón de Belleza para los últimos toques de la Novia (depilación, manicure, pedicure, limpieza del cutis, etc.) *Chequen sus tarjetas de crédito y el dinero necesario para la Luna de Miel, además de revisar y acomodar el equipaje que se llevarán. *Confirma quién debe regresar las cosas que se rentaron. *Recoge el Traje del Novio. 1 día antes de la boda *Escribe el itinerario que realizarás al día siguiente. *Prepara el vestido y los accesorios. *Come bien, pero ligero. *Toma un buen baño relajante. *Pongan en una pequeña maleta o mochila lo que puedan necesitar en la boda (zapatos cómodos, ropa, etc.) y dénselo a alguien de confianza). *Acuéstate temprano y ajusta tu despertador a buena hora.

9 El día de tu Boda *Despiértate a una hora razonable y haz un desayuno ligero y nutritivo. *Toma un buen baño, escuchando música relajante. *Manda decorar el automóvil con alguien de confianza. *Péinate y maquíllate 5 o 6 horas antes de la ceremonia. *Vístete, disfrutando cada momento. *Ve al sitio elegido para las tomas fotográficas antes de la ceremonia. *Asiste a la ceremonia. *Respira profundamente, capta cada momento y cada sensación de tu momento más esperado.. Felicidades!

10 Presupuesto ES DE VITAL IMPORTANCIA QUE ELABOREN SU PRESUPUESTO LO MÁS DETALLADO QUE PUEDAN DE TODOS LOS GASTOS QUE INCURRIRÁN PARA SU DÍA TAN ESPECIAL, Y PARA ELLO TE OFRECEMOS NUESTRA AYUDA. ELABORA EN UN ARCHIVO DE EXCEL, UN LISTADO POR CATEGORÍAS DE LO QUE PUEDAS NECESITAR, SEGÚN LA CLASE DE BODA QUE REALIZARÁS Y PARA ELLO TOMA EN CUENTA LOS SIGUIENTES PUNTOS: RECEPCIÓN Renta Salón o Jardín Renta de Mesas, Sillas, Cristalería, Mantelería, Carpas, Mob. Lounge etc. Banquete y Pastel. Bebidas. Meseros. Decoración (Flores, Centros de Mesa, CEREMONIA CI- VIL Y RELIGIO- SA Actas Matrimoniales. Análisis Clínicos. Pláticas y Retiro. Arreglos Florales Iglesia. Donativo Iglesia. EN LA FIESTA Música (Grupo, D.J., Mariachi, Banda, etc.) Audio e Iluminación (pistas iluminadas, láser, pantallas gigantes, etc.) Animación (show, zanqueros, fuegos artificiales, maestro NOVIO Renta o compra del Frac o Jaqué. Camisa y Accesorios. Zapatos. Anillo de Compromiso. Juego de Argollas. NOVIA Vestido y Zapatos. Tocado y Velo. Corsetería y Accesorios. Ramo. Belleza y Spa. LUNA DE MIEL Transporte. Hotel. Renta de Automóvil. Alimentos y Bebidas. Diversiones. OTROS Lazo, Arras, Libro y Rosario. Renta de Auto. Decoración Auto. Invitaciones. Recuerdos. NUEVO HOGAR Renta o Compra de Casa o Departamento. Recámara. Sala y Comedor. Cocina. Alacena.

Checklist Agenda Presupuesto Calendario de Boda

Checklist Agenda Presupuesto Calendario de Boda Checklist Agenda Presupuesto Calendario de Boda Checklist Una boda requiere de mucha organización. La planeación correcta de tu evento es imprescindible para que no se te escapen los pequeños detalles.

Más detalles

TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS?

TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS? TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS? Un año 1 Fijar fecha aproximada de la boda en la Iglesia o sitio de la ceremonia (ser 2 Comunicar el compromiso a familiares y amigos Podemos

Más detalles

RADIOGRAFÍa. 24 > FEBRERO 2014 revistadelconsumidor.gob.mx

RADIOGRAFÍa. 24 > FEBRERO 2014 revistadelconsumidor.gob.mx RADIOGRAFÍa 24 > FEBRERO 2014 revistadelconsumidor.gob.mx Boda El matrimonio es la unión con mayor reconocimiento social y jurídico, y para muchas parejas es la consolidación del noviazgo. Sin embargo,

Más detalles

Wedding planner. Con amor e ilusión Olasdecaramelo

Wedding planner. Con amor e ilusión Olasdecaramelo Wedding planner Con amor e ilusión Olasdecaramelo 2015 L M X J V S D L M X J V S D L M X J V S D L M X J V S D ENERO FEBRERO MARZO 1 ABRIL 1 2 3 4 1 2 3 4 5 6 7 8 1 2 3 4 5 5 6 7 8 9 10 11 2 3 4 5 6 7

Más detalles

Guía de Planificación para Bodas

Guía de Planificación para Bodas Guía de para Bodas Calendario de Eventos Kit de CALENDARIO DE EVENTOS 12 meses 12 Meses Definir fecha de Boda Presupuesto general definido Solicitar co;zaciones de planners Solicitar co;zaciones de locaciones

Más detalles

El glamour y el buen vivir es un arte, WEDDINGS TOP STYLE y su Strategic Group, se especializa en brindar asesoría de diseño, planeación,

El glamour y el buen vivir es un arte, WEDDINGS TOP STYLE y su Strategic Group, se especializa en brindar asesoría de diseño, planeación, El glamour y el buen vivir es un arte, WEDDINGS TOP STYLE y su Strategic Group, se especializa en brindar asesoría de diseño, planeación, organización y acompañamiento en eventos de lujo. PASIÓN, ILUSIÓN

Más detalles

Cronograma para que se organicen y lleguen distendidos y con todo perfectamente coordinado al día tan esperado

Cronograma para que se organicen y lleguen distendidos y con todo perfectamente coordinado al día tan esperado Agenda de Bodas Cronograma para que se organicen y lleguen distendidos y con todo perfectamente coordinado al día tan esperado Nos casamos!!! La misma frase encierra alegría, amor, convicción y, también,

Más detalles

Enviamos a toda la Republica Mexicana. Guía para organizar tu fiesta 1año antes.

Enviamos a toda la Republica Mexicana. Guía para organizar tu fiesta 1año antes. www.fiestastematikas.com.mx www.facebook.com/fiestastematikas Hola amigos gracias por estar haciendo uso de esta serie de GUIAS TEMATIKAS. El objetivo de estas es ayudarte en la organización de tu evento.

Más detalles

La Boda de. Quienes se casaron el

La Boda de. Quienes se casaron el La Boda de & Quienes se casaron el En Dulces Recuerdos La propuesta Fecha: Hora: Lugar: El dijo/hizo: Yo dije/hice: Luego hicimos/fuimos a: Lista de Telefonos Lugar de Ceremonia Oficiador Lugar de Recepcion

Más detalles

Lo que cuesta dar el "Sí"

Lo que cuesta dar el Sí Lo que cuesta dar el "Sí" Si utilizas este material por favor cita al boletín electrónico Brújula de compra de Profeco (www.profeco.gob.mx) Iniciar una vida en pareja, establecer la convivencia diaria

Más detalles

Cómo vais a llegar a la ceremonia? Un coche de estilo clásico se convierte en algo fundamental para que la novia se acerque a la Iglesia.

Cómo vais a llegar a la ceremonia? Un coche de estilo clásico se convierte en algo fundamental para que la novia se acerque a la Iglesia. 1 AÑO Coste aprox. del banquete de bodas y servicios concertados Para aseguraros que el trabajo estará bien hecho, firmaréis un contrato para aseguraros que todo estará tal y como lo habíais acordado para

Más detalles

Tu Boda Princess. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas

Tu Boda Princess. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas Tu Boda Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts Riviera Maya México Contactar a Gerente de Bodas Numero de contacto: +52

Más detalles

1- Petición de mano. 2- Planificación- tiempo estimado para planificar la boda y lugar.

1- Petición de mano. 2- Planificación- tiempo estimado para planificar la boda y lugar. Ya sabemos que hay dos tipos de ceremonias, la civil y la religiosa. Independientemente de la opción que hagamos, una de las cosas en la que más vamos hacer hincapié es en la "segunda parte de la boda":

Más detalles

Un sueño que perdura para siempre

Un sueño que perdura para siempre Un sueño que perdura para siempre Paquetes de Bodas 2014 Locaciones Barceló Grand Faro Los Cabos ofrece una ubicación increíble que brinda las facilidades de disfrutar de las maravillas de la naturaleza,

Más detalles

Tu Boda Princess PBML 2014 1. Paquetes válidos del 1 de Noviembre, 2014 hasta 31 de Octubre, 2015 **

Tu Boda Princess PBML 2014 1. Paquetes válidos del 1 de Noviembre, 2014 hasta 31 de Octubre, 2015 ** Tu Boda Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Princess Hotels & Resorts Paquetes de Bodas en la Riviera Maya México Contacto Gerente de Bodas Telefono directo : +52

Más detalles

Plan de Boda. Guía nupcial completa

Plan de Boda. Guía nupcial completa Plan de Boda Guía nupcial completa La planificación de una boda es una etapa insustituible en la vida de toda mujer. Cada instante merece ser vivido con alegría y serenidad. Para contribuir a ello hemos

Más detalles

Bodas. Paquetes. Punta Cana, República Dominicana

Bodas. Paquetes. Punta Cana, República Dominicana Paquetes de 2015 Bodas Punta Cana, República Dominicana Qué mejor manera para comenzar sus vidas juntos, que con una íntima boda en el Caribe y una romántica e inolvidable luna de miel en un oasis tropical!

Más detalles

(Mínimo 20 habitaciones por 2 noches)* Temporada Baja Doble $ 1,350 Sencilla $ 2,160 Persona extra $ 945 Menor (6-12 años) $ 540

(Mínimo 20 habitaciones por 2 noches)* Temporada Baja Doble $ 1,350 Sencilla $ 2,160 Persona extra $ 945 Menor (6-12 años) $ 540 (Mínimo 20 habitaciones por 2 noches)* Recepción en salón o jardín, Incluye: 4 horas de servicio (Menú especial para su evento de 3 tiempos, barra libre de la casa, servicio de meseros, decoración basica

Más detalles

Un amor que trasciende frente a las personas que más importan.

Un amor que trasciende frente a las personas que más importan. Un amor que trasciende frente a las personas que más importan. Paquete de Bodas Íntimo El paquete incluye: Early Check-in para los novios (sujeto a disponibilidad) Ascenso a la siguiente categoría de habitación

Más detalles

CEREMONIA. En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda.

CEREMONIA. En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda. 1 CEREMONIA En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda. Le haremos sentir la emoción de vivir la ilusión de este día tan especial con todos sus acompañantes

Más detalles

REGLAMENTOS PARA MATRIMONIOS CELEBRADOS EN LA IGLESIA DE SAN ANTONIO CLARET

REGLAMENTOS PARA MATRIMONIOS CELEBRADOS EN LA IGLESIA DE SAN ANTONIO CLARET REGLAMENTOS PARA MATRIMONIOS CELEBRADOS EN LA IGLESIA DE SAN ANTONIO CLARET Preparación: Suficiente Madurez y Juicio. El sacerdote tiene la seria obligación de asegurarse que la pareja que se va casar,

Más detalles

Bingo para Boda. Muestra con 9 tarjetas de bingo. Por www.tarjetasdebingo.com. En el libro de bingo encontrarás: archivo

Bingo para Boda. Muestra con 9 tarjetas de bingo. Por www.tarjetasdebingo.com. En el libro de bingo encontrarás: archivo Bingo para Boda Muestra con 9 tarjetas de bingo Por www.tarjetasdebingo.com En el libro de bingo encontrarás: 1 2 archivo tamaños: 2 88 88 128 1 tarjeta por página, 4 tarjetas por página juegos de tarjetas

Más detalles

FELICIDADES Y BIENVENIDOS!

FELICIDADES Y BIENVENIDOS! St. Patrick Catholic Church 3716 Garden Avenue Miami Beach, Florida 33140 Tel 305 531-1124 Fax 305 538-3203 GUÍAS PARA EL MATRIMONIO REGLAS, REGLAMENTOS Y POLÍTICAS DE LA IGLESIA DE ST. PATRICK (Revisado

Más detalles

Saint Francis of Assisi Catholic Church Requisitos parroquiales para celebrar Quince años

Saint Francis of Assisi Catholic Church Requisitos parroquiales para celebrar Quince años Saint Francis of Assisi Catholic Church Requisitos parroquiales para celebrar Quince años 1. Los padres de familia y la quinceañera deberán presentarse a las oficinas parroquiales con un año de anticipación

Más detalles

St. Patrick Catholic Church 3716 Garden Avenue Miami Beach, Florida 33140 (Revisado el 23 de Enero de 2013)

St. Patrick Catholic Church 3716 Garden Avenue Miami Beach, Florida 33140 (Revisado el 23 de Enero de 2013) St. Patrick Catholic Church 3716 Garden Avenue Miami Beach, Florida 33140 (Revisado el 23 de Enero de 2013) GUÍAS PARA EL MATRIMONIO REGLAS, REGLAMENTOS Y POLÍTICAS DE LA IGLESIA DE ST. PATRICK Novios:

Más detalles

Palacio de Zuast. C/ San Andrés s/n. 31890 Zuasti(Navarra) Tfno: 948 30 8 www.palaciodezuasti.es

Palacio de Zuast. C/ San Andrés s/n. 31890 Zuasti(Navarra) Tfno: 948 30 8 www.palaciodezuasti.es Palacio de Zuast C/ San Andrés s/n. 31890 Zuasti(Navarra) Tfno: 948 30 8 e-mail: reservas@ ti. www.palaciodezuasti.es Has pensado alguna vez celebrar tu Boda en un Palacio? Palacio de Zuasti es el lugar

Más detalles

Bingo para Despedidas de Soltera

Bingo para Despedidas de Soltera Bingo para Despedidas de Soltera Muestra con 9 tarjetas de bingo Por www.tarjetasdebingo.com En el libro de bingo encontrarás: 1 2 archivo tamaños: 2 76 77 112 1 tarjeta por página, 4 tarjetas por página

Más detalles

Locaciones. Contactanos: weddings@barcelomaya.com. Gazebo Vista Frontal al Mar. Iglesia Católica. Playa

Locaciones. Contactanos: weddings@barcelomaya.com. Gazebo Vista Frontal al Mar. Iglesia Católica. Playa Paquetes de Bodas 2015 Locaciones Barceló Maya Beach Resort cuenta con 2 kilómetros de playas de arenas finas y blancas junto a aguas turquesas en la región de la Riviera Maya. Gazebo Vista Frontal al

Más detalles

Gran Caribe Real- Cancún

Gran Caribe Real- Cancún Gran Caribe Real- Cancún LA BODA GRATIS Cuando la pareja se hospeda cinco noches o más en una Master Suite o Suite Presidencial más 5 suites con Vista al Mar para sus invitados con un mínimo de 5 noches

Más detalles

Bienvenida a Expo Boda Bierzo 2014

Bienvenida a Expo Boda Bierzo 2014 Bienvenida a Expo Boda Bierzo 2014 Durante los días 4 y 5 de Octubre de 2014, Ponferrada acoge en el espacio expositivo del museo del Ferrocarril, la I Edición del Certamen EXPO-BODA BIERZO 2014, con la

Más detalles

Coconut Paradise 2015 (Gratis) **

Coconut Paradise 2015 (Gratis) ** Paquetes de Boda Coconut Paradise 2015 (Gratis) ** Asistencia de coordinador de Bodas durante el proceso Amenidades especiales en Habitación Regalo sorpresa para los novios en la habitación. Montaje de

Más detalles

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv qué es? Qué es botón.tv? Botón.tv graba mensajes espontáneos, divertidos, emotivos de invitados, ya sea en bodas, cumpleaños, eventos empresariales o fiestas privadas y permite compartirlos por Internet.

Más detalles

Estimados Clientes, Bienvenidos.

Estimados Clientes, Bienvenidos. Estimados Clientes, Bienvenidos a estas páginas, concebidas para acercarles más a su gran día. Bienvenidos a un espacio lleno de respuestas, que les transmitirán la tranquilidad e ilusión necesarias para

Más detalles

FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA

FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA ARTICULO DE BODAS Y FOTOGRAFÍA DE BODAS Quién no tiene un retrato como anteriormente se decía, de los abuelos, bisabuelos y demás parentescos que por

Más detalles

PAQUETES DE BODA. www.hotelmariadelcarmen.com.mx

PAQUETES DE BODA. www.hotelmariadelcarmen.com.mx PAQUETES DE BODA www.hotelmariadelcarmen.com.mx RESERVACIONES +52 (999) 930.0390 Sin costo: 01800.712.0015 banquetes@hotelmariadelcarmen.com.mx Calle 63 núm. 550, entre 68 y 70 Mérida, Yucatán. INTIMATE

Más detalles

Memoria de Comunicación. Gabinete de Comunicación

Memoria de Comunicación. Gabinete de Comunicación Memoria de Comunicación Gabinete de Comunicación ÍNDICE PRESENTACIÓN CONVOCATORIAS NOTAS DE PRENSA IMPACTOS EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN PRESENTACIÓN NOMBRE: VIII BELMODA CEREMONIA & BODA EDICIÓN: 8ª Feria

Más detalles

EL GASTO EN BODAS BAJA UN 10% POR LA CRISIS

EL GASTO EN BODAS BAJA UN 10% POR LA CRISIS EL GASTO EN BODAS BAJA UN 10% POR LA CRISIS El coste medio de esta celebración es de 16.500 euros Los contrayentes reducen sus gastos en el banquete y viaje Madrid es la región más cara de España para

Más detalles

SERVICIOS PARA TU BODA:

SERVICIOS PARA TU BODA: SERVICIOS PARA TU BODA: En Metamorphosis Agencia de Entretenimiento, nos esmeramos porque el día de su boda sea inolvidable, no sólo para ustedes, sino para todos sus invitados, por ello, hemos preparado

Más detalles

PRECIO POR PERSONA S/. 80.00

PRECIO POR PERSONA S/. 80.00 Matrimonio PRECIO POR PERSONA S/. 80.00 NUESTRO SERVICIO INCLUYE: 05 bocaditos por persona para escoger de 50 variedades, fríos o calientes, dulces o salados, con carne de res, pollo, cerdo, mariscos,

Más detalles

Manual de Bodas. Manual de Bodas. Iglesia Espíritu Santo y Fuego

Manual de Bodas. Manual de Bodas. Iglesia Espíritu Santo y Fuego Manual de Bodas Por tanto dejará el hombre su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne Genesis 2:24 2012. Todos los Derechos Reservados. TABLA DE CONTENIDO Introducción --------------------------------------------------------------------

Más detalles

Manual de Boda Iglesia Esperanza de Apple Valley, Minnesota

Manual de Boda Iglesia Esperanza de Apple Valley, Minnesota Manual de Boda Iglesia Esperanza de Apple Valley, Minnesota Dios dijo: 'No es bueno que el hombre deba estar solo. Voy a hacerle una ayuda idónea para él. " Este fragmento del segundo capítulo del Génesis,

Más detalles

10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda

10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda 10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda La preparación y planificación de tu boda no es sencillo, más sin embargo con una guía todo se te puede facilitar, he decidido darte este regalo para puedas

Más detalles

Una vez en la vida, se alinean dos destinos.

Una vez en la vida, se alinean dos destinos. Una vez en la vida, se alinean dos destinos. CEREMONIA: Gazebo de la casa Silla de banquete con cubre silla blanco Camino de yute color natural Servicios de ministro de paz Equipo de audio y micrófono

Más detalles

Personalización de la música seleccionada para la boda a través de email, teléfono, Spotify, Dropbox o Wetransfer.

Personalización de la música seleccionada para la boda a través de email, teléfono, Spotify, Dropbox o Wetransfer. Fiesta y Baile. La fiesta posterior al banquete nupcial es uno de los momentos más esperados por los invitados. Nuestra larga experiencia y una cuidada selección musical harán que el día de vuestra boda

Más detalles

GUÍA QUINCEAÑERA. 2012 All rights reserved

GUÍA QUINCEAÑERA. 2012 All rights reserved GUÍA QUINCEAÑERA 2012 All rights reserved Guía para Quinceañeras Ahorra 1 Banquete 2 Vestido Misa Fotos 4 5 3 Invitaciones 6 Música Salones 7 8 Planeación 9 quinceanera.com 1 Ahorra 6 consejos para gastar

Más detalles

Requisitos para que Julieta Fierro imparta una conferencia *

Requisitos para que Julieta Fierro imparta una conferencia * Requisitos para que Julieta Fierro imparta una conferencia * Julieta Fierro disfruta mucho impartir conferencias. Para que estas salgan bien se requieren ciertos elementos. Comprende que es difícil organizarlas,

Más detalles

Parroquia del Espíritu Santo Solicitud Matrimonial I CASARSE POR LA IGLESIA

Parroquia del Espíritu Santo Solicitud Matrimonial I CASARSE POR LA IGLESIA CASARSE POR LA IGLESIA 1. Los novios pueden elegir casarse dónde más les convenga (Parroquia del Espíritu Santo, Apodaca, Huinalá, etc.) pero el trámite se hace en la parroquia del domicilio del novio

Más detalles

Compartimos nuestras vidas para crear nuestro propio mundo.

Compartimos nuestras vidas para crear nuestro propio mundo. Compartimos nuestras vidas para crear nuestro propio mundo. Conozca nuestros paquetes de despedida de soltera boda y luna de miel. DE CLICK DESPEDIDA DE SOLTERA PAQUETES DE BODA LUNA DE MIEL Presidente

Más detalles

Intimate Elegance. El paquete Intimate Elegance incluye lo siguiente: Servicio profesional de un Especialista en Bodas. Bouquet para la Novia

Intimate Elegance. El paquete Intimate Elegance incluye lo siguiente: Servicio profesional de un Especialista en Bodas. Bouquet para la Novia Paquetes de Boda 2014/2015 by Intimate Elegance El paquete Intimate Elegance incluye lo siguiente: la Pareja y 10 invitados Playa Resorts Una botella de vino espumoso en su suite Salida tarde hasta las

Más detalles

mi día perfecto La guía completa para una boda de 10 Una idea de

mi día perfecto La guía completa para una boda de 10 Una idea de mi día perfecto La guía completa para una boda de 10 Una idea de 1 índice Prólogo 1. disfruta Déjate llevar y vive el momento 2. Planeación Cosas que cambiarán en tu vida después del anillo Lista para

Más detalles

Con el fin de mejorar nuestros servicios así como para mantenerle informado, hemos creado este formato de preguntas frecuentes.

Con el fin de mejorar nuestros servicios así como para mantenerle informado, hemos creado este formato de preguntas frecuentes. Con el fin de mejorar nuestros servicios así como para mantenerle informado, hemos creado este formato de preguntas frecuentes. Quiénes son las coordinadoras de bodas y lo que hacen? Las coordinadoras

Más detalles

PAQUETES DE GRADUACION ( en esta sección necesito que al darle click a cada apartado aparezca una descripción)

PAQUETES DE GRADUACION ( en esta sección necesito que al darle click a cada apartado aparezca una descripción) SECCION 2 PAQUETES DE GRADUACION ( en esta sección necesito que al darle click a cada apartado aparezca una descripción) 1.- Paquete completo Precio $4,500 1.-Fiesta en Alberca 2.-Fiesta temática 3.-Fin

Más detalles

Bodas. www.kunstbilbao.com

Bodas. www.kunstbilbao.com Bodas www.kunstbilbao.com Un reportaje natural, espontáneo y diferente Nuestro estilo de fotografía Kunst Fotografía realiza reportajes naturales y espontáneos, fotoperiodismo de boda, en el que tanto

Más detalles

Esperando el autobús HISTORIAS DE LA VIDA COTIDIANA. www.sm-ele.com

Esperando el autobús HISTORIAS DE LA VIDA COTIDIANA. www.sm-ele.com HISTORIAS DE LA VIDA COTIDIANA 1 LA LENGUA REAL INTERLOCUTORES Y CONTEXTO Lucía: chica de unos 25 años Carolina: chica de unos 25 años Contexto: en una parada de autobús de Madrid (España) Carolina: Vas

Más detalles

GUÍA DE SUGERENCIAS PARA LOS NO FELIGRESES QUE DESEAN CONTRAER MATRIMONIO EN ST. MARY MAGDALEN CATHOLIC CHURCH

GUÍA DE SUGERENCIAS PARA LOS NO FELIGRESES QUE DESEAN CONTRAER MATRIMONIO EN ST. MARY MAGDALEN CATHOLIC CHURCH GUÍA DE SUGERENCIAS PARA LOS NO FELIGRESES QUE DESEAN CONTRAER MATRIMONIO EN ST. MARY MAGDALEN CATHOLIC CHURCH St. Mary Magdalen Catholic Church 17775 North Bay Road Sunny Isles Beach, Florida 33160 Phone:

Más detalles

Coconut 2015. (Paquete Gratis reservando mínimo 25 cuartos noche)

Coconut 2015. (Paquete Gratis reservando mínimo 25 cuartos noche) Coconut 2015 (Paquete Gratis reservando mínimo 25 cuartos noche) Asistencia de coordinador de bodas durante el proceso Amenidades especiales en la habitación de los novios. Regalo sorpresa para los novios

Más detalles

Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS

Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS Servicios de COORDINACIÓN DE BODAS DISFRUTA TU COMPROMISO Por qué necesitas una coordinadora de bodas? Olvídate de la idea errónea de que las coordinadoras de boda son un lujo. Te aseguramos que simplemente

Más detalles

Mapa Complejo Bahia Principe Riviera Maya

Mapa Complejo Bahia Principe Riviera Maya Mapa Complejo Bahia Principe Riviera Maya Bahia Principe Weddings Paquete Forever Gratis Paquete Plus Paquete Golden Paquete Diamond Nuestros Alimentos y Bebidas 858 habitaciones Banquetes internacionales

Más detalles

PAQUETES DE XV AÑOS. www.hotelmariadelcarmen.com.mx

PAQUETES DE XV AÑOS. www.hotelmariadelcarmen.com.mx PAQUETES DE XV AÑOS www.hotelmariadelcarmen.com.mx RESERVACIONES +52 (999) 930.0390 Sin costo: 01800.712.0015 banquetes@hotelmariadelcarmen.com.mx Calle 63 núm. 550, entre 68 y 70 Mérida, Yucatán. TRADICIONAL

Más detalles

Locaciones. Jardín. Gazebo Vista Frontal Mar. Gazebo Jardín. Iglesia Católica. Playa. Muelle

Locaciones. Jardín. Gazebo Vista Frontal Mar. Gazebo Jardín. Iglesia Católica. Playa. Muelle Paquetes de Bodas 2014 Locaciones El Programa Todo Incluido Barceló Bávaro Beach Resort cuenta con una localización exclusiva en Playa Bávaro, y cuenta con 2 kilómetros de playas de arenas finas y blancas

Más detalles

Ideas para Bodas. Organiza y planea una boda de ensueño. Ideas para Bodas 1

Ideas para Bodas. Organiza y planea una boda de ensueño. Ideas para Bodas 1 Ideas para Bodas Organiza y planea una boda de ensueño Compártelo: Twitter Facebook Ideas para Bodas 1 Tabla de Contenidos INTRODUCCIÓN IDEAS PARA LAS INVITACIONES DE BODA IDEAS PARA LA CEREMONIA IDEAS

Más detalles

Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial

Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial Más de 25 años de experiencia en ceremonia nupcial Asesorados por profesionales Asesores de Imagen Servicio a domicilio y hoteles Desplazamiento por toda España

Más detalles

CURSO IMAGEN, ETIQUETA, PROTOCOLO SOCIAL Y ORGANIZACIONAL. Organización de Fiestas y Planificación de Bodas (Wedding planning)

CURSO IMAGEN, ETIQUETA, PROTOCOLO SOCIAL Y ORGANIZACIONAL. Organización de Fiestas y Planificación de Bodas (Wedding planning) CURSO IMAGEN, ETIQUETA, PROTOCOLO SOCIAL Y ORGANIZACIONAL Organización de Fiestas y Planificación de Bodas (Wedding planning) A QUIÉN VA DIRIGIDO? A toda persona que desee: Desarrollar herramientas prácticas

Más detalles

QUÉ HACEMOS EN Bchic?

QUÉ HACEMOS EN Bchic? w w w. b c h i c. e s QUÉ ES Bchic? Somos una empresa creada para poner un toque chic en la vida de aquellas personas que busquen ser deleitadas estéticamente, a través de todos los sentidos. Bhi Bchic

Más detalles

princess tea party opcionales Torta de cumpleaños, vajilla personalizada, souvenirs, foto y video, inflable de castillo. chicas

princess tea party opcionales Torta de cumpleaños, vajilla personalizada, souvenirs, foto y video, inflable de castillo. chicas chicas princess tea party Una fiesta totalmente distinta a todas las demás, todas las invitadas se podrán disfrazar y junto a su princesa preferida, aprenderán donde surgió el te y como se debe tomarlo,

Más detalles

CLAUDIA & DANIEL 30 DE OCTUBRE DE 2015 QUEREMOS QUE TU SEAS PARTE DE NUESTRA HISTORIA, PREPARA TUS MALETAS TE ESPERAMOS!

CLAUDIA & DANIEL 30 DE OCTUBRE DE 2015 QUEREMOS QUE TU SEAS PARTE DE NUESTRA HISTORIA, PREPARA TUS MALETAS TE ESPERAMOS! 30 DE OCTUBRE DE 2015 QUEREMOS QUE TU SEAS PARTE DE NUESTRA HISTORIA, PREPARA TUS MALETAS TE ESPERAMOS! Para aprovechar al máximo la oportunidad tan especial de tener a nuestros familiares y amigos juntos

Más detalles

EIDEC Escuela Internacional de Desarrollo, Educación y Capacitación Fundación Panamericana para el Desarrollo Integral de Altos Estudios

EIDEC Escuela Internacional de Desarrollo, Educación y Capacitación Fundación Panamericana para el Desarrollo Integral de Altos Estudios EIDEC Escuela Internacional de Desarrollo, Educación y Capacitación Fundación Panamericana para el Desarrollo Integral de Altos Estudios Email: infoeidec@eidec.com.ar Wedding Planner Catálogo 2009-2010

Más detalles

Consejos para tener una Boda Ecoamigable

Consejos para tener una Boda Ecoamigable Consejos para tener una Boda Ecoamigable F l o r e s El matrimonio es amor y compromiso para juntos construir un futuro. Las elecciones que hagan para su boda marcan el inicio de muchas decisiones más

Más detalles

Hay un día. que guardaréis SIEMPRE. en vuestra memoria

Hay un día. que guardaréis SIEMPRE. en vuestra memoria Hay un día que guardaréis SIEMPRE en vuestra memoria nosotros haremos que ese día sea ESPECIAL Sabemos que el día de vuestra boda estará siempre presente en vuestro recuerdo. Por eso nuestro objetivo

Más detalles

No te preocupes por todas las preguntas que nos haces, estamos para eso.

No te preocupes por todas las preguntas que nos haces, estamos para eso. Ante todo gracias por pasar por nuestro sitio web, te enviamos una serie de consejos y nuestra lista de precios para hacer especial el día de vuestra boda y en el cual nos gustaría acompañaros. No te preocupes

Más detalles

LA CELEBRACIÓN DEL MATRIMONIO CRISTIANO.

LA CELEBRACIÓN DEL MATRIMONIO CRISTIANO. LA CELEBRACIÓN DEL MATRIMONIO CRISTIANO. EL EXPEDIENTE Se suele decir que lo verdaderamente importante es estar preparado para "casarse como Dios manda". No puede olvidarse, sin embargo, que también es

Más detalles

Posibilidad de libre acceso a la finca la víspera o el día del evento de 10h00 a 20h00 para su preparación, si los lugares no están ocupados.

Posibilidad de libre acceso a la finca la víspera o el día del evento de 10h00 a 20h00 para su preparación, si los lugares no están ocupados. Aal Cachucho Eventos, Bodas, Fiestas, Comidas de empresas, Seminarios, Presentaciones, Convenciones, Conferencias, Comuniones, Cumpleaños, hola@aalcachucho.com 645 300 542 645 051 226 LA FINCA Finca en

Más detalles

PAQUETES DE XV AÑOS. www.hacienda-inn.com

PAQUETES DE XV AÑOS. www.hacienda-inn.com PAQUETES DE XV AÑOS www.hacienda-inn.com RESERVACIONES +52 (999) 930.0390 Sin costo: 01800.712.0015 banquetes@hacienda-inn.com Avenida 81-A (Aviación) núm. 709, entre 100 y 108, Col. Nueva Sambulá Mérida,

Más detalles

Celebración Matrimonial

Celebración Matrimonial Celebración Matrimonial Señor, Queremos que bendigas nuestro futuro hogar. Iglesia Católica de San Patricio 501 Fair Oaks Avenue Post Office Box 860 Arroyo Grande, CA 93421 Teléfono 805-489-2680 fax 805-489-1316

Más detalles

3. La quinceañera deberá haber recibido los sacramentos del Bautismo y de la Eucaristía (Primera Comunión), entregará constancia de ello.

3. La quinceañera deberá haber recibido los sacramentos del Bautismo y de la Eucaristía (Primera Comunión), entregará constancia de ello. 1. Los padres de familia y la quinceañera deberá presentarse a las Oficinas Parroquiales con un año de anticipación (12 meses) a la fecha posible de su celebración para que conozcan el Reglamento Parroquial

Más detalles

LIBRO DE 2º AÑO. nnnnnnnnhh 4º

LIBRO DE 2º AÑO. nnnnnnnnhh 4º 1 LIBRO DE 2º AÑO nnnnnnnnhh 4º 2 SEGUNDO AÑO DE CATEQUESIS FAMILIAR DE PRIMERA COMUNIÓN Curso 2012/2013 TEMAS Catequistas Padres Niños 1. La familia, pequeña iglesia. 2. El Reino de Dios se parece 3.

Más detalles

ACADEMIA DE BAILE GLIZZATT Un lugar diferente para la gente bien.

ACADEMIA DE BAILE GLIZZATT Un lugar diferente para la gente bien. ACADEMIA DE BAILE GLIZZATT Un lugar diferente para la gente bien. TE OFRECEMOS EL MEJOR ESPECTÁCULO Y COREOGRAFÍAS PARA TUS XV AÑOS 1. Vals de entrada 2. Ceremonia de coronación, juguete y brindis 3. Organización

Más detalles

Ideas Principales. En la Fiesta de Graduación, las familias y las promotoras reconocerán la participación de todos en el programa.

Ideas Principales. En la Fiesta de Graduación, las familias y las promotoras reconocerán la participación de todos en el programa. DIABETES AND THE FAMILY Felicidades! FIESTA DE GRADUACIÓN Ideas Principales En la Fiesta de Graduación, las familias y las promotoras reconocerán la participación de todos en el programa. Las familias

Más detalles

Las Invitaciones. Organización de eventos II Prof. Jessica M. Giao

Las Invitaciones. Organización de eventos II Prof. Jessica M. Giao Las Invitaciones Organización de eventos II Prof. Jessica M. Giao Las invitaciones en un evento social Las invitaciones son la primera impresión que los invitados tendrán del casamiento ó evento social.

Más detalles

CATÁLOGO SONORIZACIÓN DE BODAS

CATÁLOGO SONORIZACIÓN DE BODAS CATÁLOGO SONORIZACIÓN DE BODAS 2014 Smaily Producciones somos un grupo de profesionales con amplia experiencia y formación el ámbito de la animación sociocultural. Desde el año 2007 nos dedicamos a la

Más detalles

Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts República Dominicana. Kiara Nieves 809-221 - 2311 Ext. 4107 weddings@princess-hotels.

Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts República Dominicana. Kiara Nieves 809-221 - 2311 Ext. 4107 weddings@princess-hotels. Romance Caribeño en Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts República Dominicana RSVP Coordinadora de bodas : Tel: E mail:

Más detalles

Advanced Podcast 73 Una Boda Multicultural. 1. Trascripción:

Advanced Podcast 73 Una Boda Multicultural. 1. Trascripción: Advanced Podcast 73 Una Boda Multicultural 1. Trascripción: Marina Hola! Y bienvenidos a Notes in Spanish Advance. Soy Marina Díez y estoy con Antonio Luque, un compañero mío de trabajo que se ha casado

Más detalles

Paquete de Bodas 2013 Hoteles Catalonia Republica Dominicana

Paquete de Bodas 2013 Hoteles Catalonia Republica Dominicana by Catalonia Buenos Hoteles Paquete de Bodas 2013 Hoteles Catalonia Republica Dominicana by Catalonia Caribbean Feeling Una boda intima solo para los Novios! Precio Paquete USD $ 250.00 Asistencia personalizada

Más detalles

HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA

HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA by RIU HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA Le ofrecemos una selección de paquetes especiales para su boda, adaptándonos a sus necesidades y logrando que el día más importante de su vida sea inolvidable. BODA Riu

Más detalles

Paquetes de Bodas 2015

Paquetes de Bodas 2015 Paquetes de Bodas 2015 Beloved $ 11,200.00 USD (Cancun) $12,000.00 USD (Playa del Carmen) Precio del paquete válido para 50 invitados (incluyendo los novios) Invitado adicional $320 USD (Cancun) & $350

Más detalles

BODAS Y CELEBRACIONES 2015. Eventos y Espectáculos www.espectacleria.com

BODAS Y CELEBRACIONES 2015. Eventos y Espectáculos www.espectacleria.com BODAS Y CELEBRACIONES 2015 Vive una experiencia única y sorprende a tus invitados En l Espectacleria haremos de vuestra celebración un evento personal, íntimo, divertido y sobre todo conseguiremos que

Más detalles

Fiestas Infantiles WWW.EVENTUALITY.CL / CONTACTO@EVENTUALITY.CL / +569 81430805

Fiestas Infantiles WWW.EVENTUALITY.CL / CONTACTO@EVENTUALITY.CL / +569 81430805 Fiestas Infantiles WWW.EVENTUALITY.CL / CONTACTO@EVENTUALITY.CL / +569 81430805 Planes Completos PRODUCCIÓN COMPLETA PRODUCCIÓN BÁSICA INFANTIL *Infantil: - Cotillón & Snack Premium para 20 invitados.

Más detalles

Arorua 2016. Todos los derechos reservados.

Arorua 2016. Todos los derechos reservados. Catálogo Bodas 2016 Arorua 2016. Todos los derechos reservados. Diseño y maquetación: Aurora Menéndez Fotografías productos: Aurora Menéndez Fotografía portada: Aida+Victor Fotografía portada posterior:

Más detalles

Te acaban de pedir y quieres que el mundo lo sepa; corres

Te acaban de pedir y quieres que el mundo lo sepa; corres POR DÓNDE EMPEZAR? Te acaban de pedir y quieres que el mundo lo sepa; corres a ponerlo en internet para hacer ese momento único, pues te vas a casar! Por dónde empezar? Qué hacer primero? Paciencia! Toda

Más detalles

INSTITUTO IBEROAMERICANO EVENT PLANNER FORMACIÓN EJECUTIVA

INSTITUTO IBEROAMERICANO EVENT PLANNER FORMACIÓN EJECUTIVA INSTITUTO IBEROAMERICANO EVENT PLANNER FORMACIÓN EJECUTIVA CURSO PRESENCIAL TEÓRICO PRÁCTICO DURACIÓN 4 MESES CLASES SEMANALES 3 HORAS CLASE AMBIENTACIÓN DE BODAS Y EVENTOS TAILOR MADE OBJETIVO ACADÉMICO

Más detalles

ANEXO BODAS 2013. En el Hotel Barceló Jaca Golf & Spa, queremos facilitaros todo lo que podamos para que vuestra boda sea todo un éxito.

ANEXO BODAS 2013. En el Hotel Barceló Jaca Golf & Spa, queremos facilitaros todo lo que podamos para que vuestra boda sea todo un éxito. ANEXO BODAS 2013 En el Hotel Barceló Jaca Golf & Spa, queremos facilitaros todo lo que podamos para que vuestra boda sea todo un éxito. A continuación os ofrecemos una serie de servicios complementarios

Más detalles

Las tendencias han ido cambiando per o los nervios de los novios ante los pequeños detalles estéticos y de imagen siguen siendo los mismos.

Las tendencias han ido cambiando per o los nervios de los novios ante los pequeños detalles estéticos y de imagen siguen siendo los mismos. Todos los trucos de belleza para el día de tu boda...desde tratamientos corporales, masajes y ungüentos para la piel, hasta el peinado ideal, el maquillaje, la manicura o incluso la depilación. Son días

Más detalles

DOSSIER DE BODAS 2014

DOSSIER DE BODAS 2014 DOSSIER DE BODAS 2014 Estimados Señores: Queremos agradecerles la confianza depositada en Santana Hotel Restaurante, y en particular en el Departamento de Eventos. Es un placer ofrecerles unos servicios

Más detalles

Cabo San Lucas Cancun Islands of Loreto Puerto Vallarta & Riviera Nayarit

Cabo San Lucas Cancun Islands of Loreto Puerto Vallarta & Riviera Nayarit Cabo San Lucas Cancun Islands of Loreto Puerto Vallarta & Riviera Nayarit Bienvenidos a Villa Group Resorts & Spas. Orgullosamente les presentamos la información referente a los paquetes de bodas que

Más detalles

Guía de bodas. Descripción de la Propiedad. Paquete de Bodas Gift of Love

Guía de bodas. Descripción de la Propiedad. Paquete de Bodas Gift of Love Guía de bodas Descripción de la Propiedad Haga su intercambio de votos matrimoniales en Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun, en la idílica Isla Mujeres. Este íntimo rincón frente a la playa, con 35

Más detalles

QUÉ ES CHEF EN CASA? Déjate consentir y se el mejor de los anfitriones.

QUÉ ES CHEF EN CASA? Déjate consentir y se el mejor de los anfitriones. QUÉ ES CHEF EN CASA? Chef en casa es una empresa Mexicana dedicada a brindar a nuestros clientes satisfacción a través de una atención 100% personalizada, en la comodidad de su hogar, oficina y con la

Más detalles

P arrillada. Especial EVENTOS PRIVADOS

P arrillada. Especial EVENTOS PRIVADOS P arrillada Especial EVENTOS PRIVADOS Información General Realizamos todo tipo de eventos: Bodas, Eventos Sociales, Seminarios, Congresos, Reuniones, Capacitaciones; nosotros le ofrecemos todo lo necesario

Más detalles

Fotógrafos Profesionales de Bodas en México. Fotógrafos. Exclusivos Bodas

Fotógrafos Profesionales de Bodas en México. Fotógrafos. Exclusivos Bodas Fotógrafos Profesionales de Bodas en México Fotógrafos Exclusivos Bodas CUALIDADES EXCLUSIVAS ENTREGA EN ALTA CALIDAD FULL HD: Exclusive fotógrafos ofrece sesiones de fotografía profesional es por eso

Más detalles

Un lugar ideal. Vista panorámica parcial

Un lugar ideal. Vista panorámica parcial Un lugar ideal Vista panorámica parcial 2 Siempre has soñado con celebrar tu boda en un entorno idílico, cuidado con amor, rodeado de naturaleza, y en un ambiente íntimo y acogedor... Para hacer realidad

Más detalles