CAMPEONATO PANAMERICANO JUVENIL GIMNASIA RÍTMICA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CAMPEONATO PANAMERICANO JUVENIL GIMNASIA RÍTMICA"

Transcripción

1 CAMPEONATO PANAMERICANO JUVENIL CÓRDOBA CAPITAL ARGENTINA 28 de agosto al 2 de septiembre de 2012

2 1. DELEGADOS DE LA UNIÓN PANAMERICANA DE GIMNASIA Lic. Zobeira Hernández Lic. Paula Gergo Pte UPAG Pte CT RIT UPAG 2. COMITÉ ORGANIZADOR - ALIMENTACION - HOSPEDAJE - TRANSPORTE INTERNO - MEDICA - SEGURIDAD - TÉCNICA Envíe su correspondencia y cualquier solicitud de información a las siguientes direcciones: upag2007@gmail.com cc: zobeirahernandez@gmail.com paulagergo@gmail.com COMITÉ ORGANIZADOR Teléfono: cagimnasia@gmail.com anyasosa82@gmail.com paulagergo@gmail.com DATOS BANCARIOS PARA DEPOSITOS: Banco de Córdoba Sucursal 900 Catedral. Cuenta Corriente: /05 CBU: INFORMACIÓN DE LA SEDE Córdoba es una ciudad situada cerca del centro geográfico de la Argentina, a los pies de las Sierras Chicas en el Rio Suquía. Aproximadamente a 700 km al noroeste de la ciudad de Buenos Aires.

3 Es la capital de la provincia de Córdoba, y es la segunda ciudad en tamaño y población de la Republica Argentina. Clima: En agosto septiembre es la finalización del invierno. Las temperaturas promedios para esos meses van de 18 C (64 F) a 4 C (39 F). 4. INSTALACIONES DEPORTIVAS/SEDE ENTRENAMIENTO Y COMPETENCIA Instalaciones ORFEO SUPERDOMO 14,000 espectadores Ubicación: Av. Cardeñosa B Alto Verde.Córdoba. Argentina INSCRIPCIONES Provisional: Hasta el 28 de junio Definitiva: Hasta el 28 de julio Los participantes deben haber cumplido la edad establecida al 31 de diciembre del año de la competencia. La UPAG se reserva el derecho de verificar los pasaportes de todos los gimnastas. 6. TRANSPORTE Las delegaciones participantes deberán cubrir sus boletos aéreos hasta Córdoba Capital. El Comité Organizador garantiza transporte desde el Ingeniero Ambrosio L.V. Taravella International Airport hacia el Orfeo Suites Hotel. En el aeropuerto podrán identificar a una persona que llevara un cartel con el símbolo del evento y el nombre de su país. Además el C.O. garantizará el transporte interno entre el hotel-gimnasio.

4 7. SEGURO MEDICO El reglamento de la UPAG y los Estatutos FIG prevén que todas las Federaciones que participen sean responsables de tener la cobertura de Seguro contra Accidentes y Enfermedades, para todos los integrantes de las delegaciones participantes. Las Federaciones deben presentar al momento de registrarse al Comité Organizador un seguro médico vigente para todos los miembros oficiales de la delegación o fotocopia de la póliza. 8. ATENCIÓN MEDICA Personal Médico Certificado. Estará disponible durante el horario de entrenamiento y Competencia. 9. SEDE (Alojamiento y Alimentación) Todos los miembros de las delegaciones oficiales y de la organización se alojarán en el Orfeo Suites Hotel. El hotel está adyacente al complejo deportivo donde se realizarán las competencia y entrenamientos. Para mayor información contactar al Hotel en: El alojamiento y alimentación tiene un costo de: U$s 50.- diarios por persona. INCLUYEN: Tres Tiempos de Comida Incluidos. WIFI 24 horas. Refrigerio durante los horarios de entrenamiento y competencia Cena de despedida. Persona Adicional USD $ diarios, (incluyendo: Alojamiento, comidas, Transporte, Acreditación y Banquete de Despedida)

5 10. BANQUETE DE CLAUSURA Se Realizara un Banquete de Clausura para todos los miembros de la Delegación, el día domingo 2 de septiembre. 11. SEDES ENTRENAMIENTOS Y COMPETENCIA Las competencias se realizaran en el GIMNASIO TEODORO PALACIOS FLORES según los horarios previstos por la organización. 12. BANDERAS E HIMNOS NACIONALES Cada país deberá entregar a la organización la Bandera y el Himno Nacional, a la organización en la Reunión de Delegados. 13. PROGRAMA GENERAL (Sujeto a modificaciones) FECHA/HORA ACTIVIDAD LUGAR Todo el día LUNES 27 Llegada de los delegados de la Unión Panamericana y Miembros del CT/GR MARTES 28 Todo el día Llegada de las delegaciones 9:00am-8:00pm Registro de Delegaciones ORFEO SUITES HOTEL 9:00am-8:00pm Entrenamiento Libre ORFEO SUPERDOMO 7:00pm-9:00pm Reunión Técnica y de Delegados ORFEO SUITES MIERCOLES 29 Todo el día Entrenamientos programados ORFEO SUPERDOMO 8:00 pm-10 pm Sorteo de Orden de Paso y Congresillo Técnico. ORFEO SUITES JUEVES 30 Todo el día Entrenamiento De Podio ORFEO SUPERDOMO VIERNES 31 08:00-09:00 Calentamiento Individual 08:00-09:00 Reunión de Jueces. 09:00-11:15 Competencia Indiv C I- II: Aro y Pelota (grupo I) 11:15-13:30 Competencia Indiv C I- II: Aro y Pelota (grupo II) 13; Receso de almuerzo ORFEO SUPERDOMO

6 15:30-16:30 Calentamiento Conjuntos 16:30-17:30 Concurso General Conjunto (5 cuerdas) SABADO 01 08:00-09:00 Calentamiento Individual 08:00-09:00 Reunión de Jueces. 09:00-11:15 Competencia Indiv C I- II: mazas y cinta (grupo II) 11:15-13:30 Competencia Indiv C I- II: mazas y cinta (grupo I) 13; Receso de almuerzo 15:30-16:30 Calentamiento Conjuntos 16:30-17:30 Concurso General Conjunto (5 cuerdas) 18:00-19:00 Ceremonia de Premiación Individual y Conjunto All Around DOMINGO 02 09:00-12:00 Entrenamientos Finalistas 12:00-14:00 Receso de Almuerzo 14:00-15:00 Competencia Indiv C III: aro y pelota 15:15-15:45 Premiación C III. Aro y pelota 15:15-16:15 Entrenamiento Conjuntos Finalistas Cuerda 16:15-16:45 Concurso Final Conjunto 5 cuerdas 17:00-18:00 Competencia Indiv C III: mazas y cinta 18:15-18:45 Premiación C III. Mazas y cinta 18:00-19:00 Entrenamiento Conjuntos Finalistas pelota 19:00-19:30 Concurso Final Conjunto 5 cuerdas 19:45 Premiación Concurso Final Conjunto 21:00 Banquete de Clausura LUNES 03 Salida de todas las delegaciones ORFEO SUPERDOMO ORFEO SUPERDOMO

7 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

8 1. DERECHOS DE PARTICIPACIÓN Pueden competir en las competencias oficiales de la Unión Panamericana de Gimnasia: - Pertenezcan a una federación afiliada a la Unión Panamericana de Gimnasia. - Tener la nacionalidad de esa Federación. - Todo esto conforme a los Estatutos de la Unión Panamericana de Gimnasia - Llenen los requisitos establecidos en los Estatutos de la Unión Panamericana de Gimnasia. Edad de los participantes: - Juvenil: años (Nacidas en y 1999) Los participantes deben haber cumplido la edad establecida al 31 de diciembre del año de la competencia. La Unión Panamericana de Gimnasia se reserva el derecho de verificar los pasaportes de todos los gimnastas. 2. COMPOSICIÓN DE LAS DELEGACIONES, INSCRIPCIONES Y PAGOS Los Países Integrantes de cada equipo: Individual Categoría 4 (máximo) 3 (mínimo) Conjunto 5+1 reserva para categoría 13/15 Entrenadores: 2 max. País por categoría, cuando presentan Individual y Conjunto. Sino uno por país Federaciones: Jueces: 2 (Los países que tienen miembros del CT/GR deberán presentar 2 jueces además del miembro del Comité) Delegado: 1 Los Países que inscriban a 1 ó 2 gimnastas sólo competirán en individual y por eventos. Los países que participen con una gimnasta, sólo podrán participar con 1 juez y 1 entrenador. Aquellos países que no envíen un juez deberán pagar una multa por la suma de USD$1, para cubrir los costos de un Juez invitado. Esta situación deberá ser comunicada en la Inscripción Nominal para así dar tiempo a tramitar la participación de los jueces invitados.

9 Tamaño de la Delegación Oficial: 13/15 Entrenadores Delegados Individual 4 1 Conjunto Jueces 2 TOTAL I5 3. PROGRAMA DE COMPETENCIA Y REGLAMENTACIONES Concursos: Se competirá en los concursos I -II y III. Concurso I, II - Individual Múltiple, Equipo individual, Clasificación a finales por aparatos. Los resultados de este concurso determina el ganador por equipo, la máxima acumuladora y las 8 mejores gimnastas clasificadas por aparatos para el CIII. Para la obtención del título de máxima acumuladora se tendrán en cuenta todas las gimnastas que presenten programa completo previsto. La clasificación se logra por la adición de los 4 ejercicios. Cada equipo deberá presentar 3 ejercicios por aparato, totalizando así 12 ejercicios. La clasificación por equipos se determina por la adición de las 10 mejores notas alcanzadas por las gimnastas de cada País, eliminando las dos más bajas. Concurso III - Final por aparatos. Este concurso determina la gimnasta ganadora en cada aparato. Participan las 8 mejores gimnastas (2 por federación como máximo) clasificadas del CII, por cada aparato. El resultado de este concurso se determina por la nota obtenida en este concurso. Se designarán 2 gimnastas de reserva para cada aparato, en caso que sea necesario la utilización de una de ellas, esta gimnasta de reserva se presentará en el orden de paso de la gimnasta que sustituye.

10 Conjunto: Concurso General II- Cada País presentará 2 ejercicios, las juveniles en ambos casos con un tipo de aparato: 5 cuerdas y 5 pelotas. Concurso Final III- Participarán los 8 mejores conjuntos clasificados en el Concurso General, en caso de contar con una cifra menor de 8 inscriptos, se determinará por la dirección técnica de la competencia la cifra de participantes en este concurso, lo cual se informará en la reunión técnica. Programas MANOS LIBRES ARO BALON MAZAS CINTA CONJUNTO JUVENIL PREMIOS Y DIPLOMAS Juvenil Individual Múltiple Equipo Individual * / Conjunto General Conjunto* 1º posición medalla de oro y diploma 2º posición medalla de plata y diploma 3º posición medalla de bronce y diploma 4º-8º posición diploma. Aparatos Final / Conjunto Final 1º posición medalla de oro y diploma 2º posición medalla de plata y diploma 3º posición medalla de bronce y diploma 4º-8º posición diploma *En la premiación por equipo y conjunto cada miembro incluso la suplente, junto con los entrenadores oficiales recibirán el premio mencionado 5. REUNIÓN TÉCNICA DE DELEGADOS / REUNIÓN DE JUECES Un delegado de cada País deberá estar presente en la reunión de orientación, en la que los delegados técnicos de la Unión Panamericana de Gimnasia darán toda la información detallada de la organización.

11 En la reunión técnica cada delegado deberá entregar las fichas de Dificultad (D1- D2) y Artístico de cada una de las gimnastas y del ejercicio de conjunto (10 copias por cada uno de los aparatos en individual y cada ejercicio de conjunto, separados por aparato y por gimnasta, todas en formato A4). También deberá entregar los formularios de conformación de los equipos, consignando los aparatos ejecutados por cada gimnasta participante y el orden de paso en que competirán las gimnastas que componen el equipo individual Es obligatoria la asistencia de los jueces en la reunión convocada para estos. Y al Congresillo Técnico. 6. INFORMACIÓN TÉCNICA GENERAL Sorteo Oficial para Competencias Los sorteos oficiales, se llevarán a cabo durante la Reunión Técnica y Congresillo Técnico. Música Durante la reunión técnica de orientación, las delegaciones deben entregar al Comité Organizador 1 juego de CD con las músicas del programa de la categoría correspondiente, deberán disponer de otro juego para entrenamiento y de reserva. Solo una pieza de música por CD. Los discos compactos serán regresados al jefe de la delegación después de la última competencia de los gimnastas. Se sugiere que las delegaciones traigan copias extra en caso de daño. Los discos compactos deben tener la siguiente información escrita claramente: - Nombre de la gimnasta - Dibujo representando el aparato en cuestión. - Federación (Código oficial del país) - Duración de la música del ejercicio - Nombre del o los compositores y de las músicas utilizadas. Los formularios de entrega y recibo de música deberán ser firmados por el jefe de la delegación. Durante el entrenamiento, los CD de música de las gimnastas individuales y los conjuntos serán revisados por su velocidad, volumen y claridad. Por cuanto durante la competencia se aplicarán las sanciones estipuladas por el código al respecto.

12 Orden de Paso Cada Federación tiene la responsabilidad de entregar durante la Reunión Técnica (en la sede de competencias) el orden de paso de sus gimnastas, Reclamos Se permitirán reclamos por la nota de DIFICULTAD, Las notas del jurado de Artístico y Ejecución son inapelables. Los reclamos deberán ser por escrito y antes de finalizar la rotación en donde participó el o la gimnasta cuya nota ha sido mal calculada a juicio del entrenador. No se permitirán reclamos verbales ni reclamos sobre notas de gimnastas de otras federaciones. Solamente podrán presentar reclamos los entrenadores acreditados que en ese momento se encuentren dentro del área de competencia o el Jefe de Delegación. Debido a que no existirá un video oficial de la competencia, la utilización del video para el reclamo de notas estará limitada a discreción de los directores técnicos. El costo de los reclamos será: - Primer reclamo Sin costo - Segundo US $100 - Tercero US $100 Los reclamos deben ser presentados usando el formulario Oficial de Reclamos que se entregará durante la reunión técnica de orientación. Si el reclamo es otorgado, se devolverá la cuota de pago a la Federación. Si fuese rechazada la cuota pasará a manos de la Unión Panamericana de Gimnasia. Las decisiones de los Directores Técnicos serán inapelables. NOTA: LAS EXIGENCIAS TÉCNICAS APARECEN EN DOCUMENTO ADJUNTO.

13 GIMNASIA RITMICA INSCRIPCIÓN PROVISIONAL Federación Persona Contacto Teléfono Fijo Gimnasia Rítmica Individual * FECHA LÍMITE: 28 de junio DE 2012 Categoría SI NO # Entrenadores años # Jueces Gimnasia Rítmica - Conjunto Categoría SI NO # Entrenadores años # Jueces # Jueces Jefe de delegación Total Delegación Lugar y Fecha Firma y Sello de la Federación Unión Panamericana Tel./Fax: (xxxx) xxxxxxx upag2007@gmail.com Presidente Comité Técnico: paulagergo@gmail.com

14 * FECHA LÍMITE: 28 de julio DE 2012* Federación: Persona Contacto: Teléfono Fijo Teléfono Móvil Categoría: GIMNASIA RITMICA INSCRIPCIÓN NOMINAL Delegado: Apellido Nombre GIMNASIA RITMICA INDIVIDUAL: Función Apellidos Nombres Gimnasta #1 Gimnasta #2 Gimnasta #3 Gimnasta #4 Entrenador GIMNASIA RITMICA CONJUNTO Función Apellidos Nombres Gimnasta #1 Gimnasta #2 Gimnasta #3 Gimnasta #4 Gimnasta #5 Gimnasta #6 Entrenador Fecha Nacimiento (M/D/A) Fecha Nacimiento (D/M/A)

15 Por País RITMICA: Función Apellidos Nombres Categoría FIG Juez #1 Juez #2 Miembro CT/GR Lugar y Fecha Firma y Sello de la Federación Enviar esta información a la: Unión Panamericana Tel./Fax: (xxxx) xxxxxxx upag2007@gmail.com Presidente Comité Técnico: paulagergo@gmail.com

16 LLEGADAS Y SALIDAS PAIS: LLEGADA FECHA: A LA CIUDAD DE: HORA: Nº DE VUELO: AEROLÍNEA: DESDE LA CIUDAD DE: # DE PERSONAS: SALIDA FECHA: DESDE LA CIUDAD DE: HORA: Nº DE VUELO: AEROLÍNEA: HACIA: # DE PERSONAS: El Comité Organizador recogerá y llevará las delegaciones desde en el Aeropuerto Internacional Lavella de la ciudad de Córdoba. Lugar y Fecha Firma y Sello Esta información debe estar en poder del Comité Organizador más tardar el día 10 de agosto de cagimnasia@gmail.com, anyasosa82@gmail.com ; paulagergo@gmail.com

17 FICHA DE HOSPEDAJE * FECHA LÍMITE: 28 DE julio 2012* Federación: Persona Contacto: Teléfono Fijo Teléfono Móvil TIPO DE CUARTO (sencillo, doble, triple) Día de llegada Día de salida Apellidos, Nombre Función Precio por persona por noche # de Noches Total GRAN TOTAL Lugar y Fecha Firma y Sello de la Federación Enviar esta información al Comité Organizador: cagimnasia@gmail.com, anyasosa82@gmail.com ; paulagergo@gmail.com.

CAMPEONATO SUDAMERICANO GIMNASIA RÍTMICA

CAMPEONATO SUDAMERICANO GIMNASIA RÍTMICA SAN FELIPE - EDO. YARACUY VENEZUELA 6 al 12 de Septiembre de 2011 1. Delegados de la Confederación Sudamericana Juan Navor Medina Pdte Confederación Leticia Barros Pdta CT RIT Confederación 2. COMITÉ ORGANIZADOR

Más detalles

3. INFORMACIÓN DE LA SEDE

3. INFORMACIÓN DE LA SEDE 1. DELEGADOS DE LA CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA Juan Navor Medina Pdte Confederación Leticia Barros Pdta CT GR Confederación 2. COMITÉ ORGANIZADOR Héctor Fabio Useche Gobernador Valle del Cauca Rodrigo Guerrero

Más detalles

1. DELEGADOS DE LA CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA

1. DELEGADOS DE LA CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA 1. DELEGADOS DE LA CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA - Juan Navor Medina - Leticia Barros Pdte. Confederación Pdta. CT GR Confederación 2. COMITÉ ORGANIZADOR - Lic. Fabricio Pinto Fernández - Marcela Soria Vargas

Más detalles

1. DELEGADOS DE LA CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA

1. DELEGADOS DE LA CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA 1. DELEGADOS DE LA CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA - Juan Navor Medina - Leticia Barros Pdte. Confederación Pdta. CT GR Confederación 2. COMITÉ ORGANIZADOR - Lic. Fabricio Pinto Fernández - Ramiro Guaji - Lic.

Más detalles

COPA SUDAMERICANA DE CLUBES GIMNASIA RÍTMICA

COPA SUDAMERICANA DE CLUBES GIMNASIA RÍTMICA VITÓRIA ESPIRITO SANTO BRASIL 30/05 a 03/06 2012 1. Delegados de la Confederación Sudamericana Juan Navor Medina Leticia Barros Pdte Confederación Pdta CT RIT Confederación 2. COMITÉ ORGANIZADOR - Maria

Más detalles

FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE GIMNASIA

FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE GIMNASIA II COPA SUDAMERICANA DE CLUBES GRUPOS DE EDADES PREINFANTIL, INFANTIL, JUVENIL Y ADULTOS GAM GAF La Federación Deportiva Peruana de Gimnasia y la Confederación Sudamericana de Gimnasia, convocan a participar

Más detalles

COPA SUDAMERICANA DE CLUBES GIMNASIA RÍTMICA

COPA SUDAMERICANA DE CLUBES GIMNASIA RÍTMICA VITÓRIA ESPIRITO SANTO BRASIL 30/05 à 03/06 2012 1. Delegados de la Confederación Sudamericana Juan Navor Medina Pdte Confederación Leticia Barros Pdta CT RIT Confederación 2. COMITÉ ORGANIZADOR - Maria

Más detalles

COPA PANAMERICANA DE CLUBES GAF Y GAM GRUPOS DE EDADES Y JUVENIL

COPA PANAMERICANA DE CLUBES GAF Y GAM GRUPOS DE EDADES Y JUVENIL COPA PANAMERICANA DE CLUBES GAF Y GAM GRUPOS DE EDADES Y JUVENIL 23 al 27 de noviembre de 2011 1 1. Delegados de la Unión Panamericana de Gimnasia UPAG Naomi Valenzo Jaime Corredor Comité Técnico / GAF

Más detalles

CONFEDERACION SUDAMERICANA DE GIMNASIA CAMPEONATO SUDAMERICANO GIMNASIA RÍTMICA Del 22 al 29 de Octubre de 2018 Melgar - Colombia

CONFEDERACION SUDAMERICANA DE GIMNASIA CAMPEONATO SUDAMERICANO GIMNASIA RÍTMICA Del 22 al 29 de Octubre de 2018 Melgar - Colombia 1. DELEGADOS DE LA CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE GIMNASIA Página Web: e-mail: luzmuch@hotmail.com e-mail: Cel.: +57-3103433090 Tel: +57-8-7712325 2. COMITÉ ORGANIZADOR LOCAL

Más detalles

Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica 2018 CONVOCATORIA. Federación Mexicana de Gimnasia Camino a Santa Teresa #482, Colonia Peña Pobra

Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica 2018 CONVOCATORIA. Federación Mexicana de Gimnasia Camino a Santa Teresa #482, Colonia Peña Pobra Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica 2018 CONVOCATORIA Nº evento en intranet: 525 DISCIPLINA OBJETIVO FEDERACIÓN MEXICANA DE GIMNASIA Gimnasia Rítmica Celebrar el máximo evento nacional de la modalidad

Más detalles

3. INFORMACIÓN DE LA SEDE

3. INFORMACIÓN DE LA SEDE 1. DELEGADOS DE LA CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA Juan Navor Medina Pdte. Confederación Sudamericana de Gimnasia Luz Vanegas Pdta. CT GR Confederación Sudamericana de Gimnasia 2. COMITÉ ORGANIZADOR - Lic.

Más detalles

Copa Panamericana de Clubes de Gimnasia Artística - Grupo de edades y juvenil Puebla, MEX Octubre 28-Noviembre 3, 2013 DIRECTRICES

Copa Panamericana de Clubes de Gimnasia Artística - Grupo de edades y juvenil Puebla, MEX Octubre 28-Noviembre 3, 2013 DIRECTRICES Copa Panamericana de Clubes de Gimnasia Artística - Grupo de edades y juvenil Puebla, MEX Octubre 28-Noviembre 3, 2013 DIRECTRICES Federaciones miembros de la FIG y de la UPAG, La Federación Mexicana de

Más detalles

Manual de Competencia GIMNASIA

Manual de Competencia GIMNASIA 1 P ágina Manual de Competencia GIMNASIA FECHA Y LUGAR La competencia de Gimnasia Artística masculina y femenina de los X Juegos Suramericanos Santiago 2014 se celebrará en el recinto Polideportivo Estadio

Más detalles

INFORMACION GENERAL DEL CAMPEONATO

INFORMACION GENERAL DEL CAMPEONATO XXVI CAMPEONATO SUDAMERICANO INFANTIL XXII CAMPEONATO SUDAMERICANO JUVENIL GIMNASIA ARTÍSTICA SOGAMOSO, COLOMBIA 18 AL 26 DE AGOSTO DE 2013 INFORMACION GENERAL DEL CAMPEONATO La Federación Colombiana de

Más detalles

XXVIII CAMPEONATO SUDAMERICANO INFANTIL XXIV CAMPEONATO SUDAMERICANO JUVENIL GIMNASIA ARTÍSTICA

XXVIII CAMPEONATO SUDAMERICANO INFANTIL XXIV CAMPEONATO SUDAMERICANO JUVENIL GIMNASIA ARTÍSTICA XXVIII CAMPEONATO SUDAMERICANO INFANTIL XXIV CAMPEONATO SUDAMERICANO JUVENIL GIMNASIA ARTÍSTICA AUTORIDADES DE LA COMPETENCIA Confederación Sudamericana de Gimnasia Juan Navor Medina Presidente Enrique

Más detalles

CONVOCATORIA Nº evento en intranet: 522

CONVOCATORIA Nº evento en intranet: 522 Campeonato Nacional de Gimnasia Artística Varonil 2018 CONVOCATORIA Nº evento en intranet: 522 DISCIPLINA OBJETIVO FEDERACIÓN MEXICANA DE GIMNASIA Gimnasia Artística Varonil Celebrar el máximo evento nacional

Más detalles

XI CAMPEONATO SUDAMERICANO ADULTOS GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA Y FEMENINA ROSARIO, ARGENTINA. 5 al 11 de noviembre de 2012

XI CAMPEONATO SUDAMERICANO ADULTOS GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA Y FEMENINA ROSARIO, ARGENTINA. 5 al 11 de noviembre de 2012 PLAN DE TRABAJO AUTORIDADES DE LA COMPETENCIA Confederación Sudamericana de Gimnasia Juan Navor Medina Presidente Enrique Toro Presidente Comité Técnico Masculino Lucinda Infante Presidenta Comité Técnico

Más detalles

Campeonato Regional de Bases Gimnasia Artística Femenil 2018 Región 4 CONVOCATORIA

Campeonato Regional de Bases Gimnasia Artística Femenil 2018 Región 4 CONVOCATORIA Campeonato Regional de Bases Gimnasia Artística Femenil 2018 Región 4 CONVOCATORIA Nº evento en intranet: 552 DISCIPLINA OBJETIVO FEDERACIÓN MEXICANA DE GIMNASIA COMITÉ ORGANIZADOR DIRECCIÓN TÉCNICA Gimnasia

Más detalles

CONVOCATORIA Nº evento en intranet: 523

CONVOCATORIA Nº evento en intranet: 523 Campeonato Nacional de Gimnasia Artística Femenil 2018 CONVOCATORIA Nº evento en intranet: 523 DISCIPLINA OBJETIVO FEDERACIÓN MEXICANA DE GIMNASIA Gimnasia Artística Femenil Celebrar el máximo evento nacional

Más detalles

PLAN DE TRABAJO GIMNASIA ARTISTICA

PLAN DE TRABAJO GIMNASIA ARTISTICA X CAMPEONATO SUDAMERICANO ADULTOS CONFEDERACION SUDAMERICANA DE GIMNASIA FEDERACION CHILENA DE GIMNASIA Santiago, 4 al 8 de agosto 2011 PLAN DE TRABAJO GIMNASIA ARTISTICA Este plan de trabajo se ha desarrollado

Más detalles

CONVOCATORIA I. EQUIPOS PARTICIPANTES

CONVOCATORIA I. EQUIPOS PARTICIPANTES CONVOCATORIA II CAMPEONATO U.A.N.A. PANAMERICANO JUVENIL DE POLO ACUATICO (17U) DE HOMBRES Y MUJERES EN BUENOS AIRES, ARGENTINA DEL 23 DE AGOSTO AL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2013 I. EQUIPOS PARTICIPANTES Podrán

Más detalles

Campeonato Regional de Bases Gimnasia Artística Femenil 2018 Región 2 CONVOCATORIA

Campeonato Regional de Bases Gimnasia Artística Femenil 2018 Región 2 CONVOCATORIA Campeonato Regional de Bases Gimnasia Artística Femenil 2018 Región 2 CONVOCATORIA Nº evento en intranet: 553 DISCIPLINA OBJETIVO FEDERACIÓN MEXICANA DE GIMNASIA COMITÉ ORGANIZADOR DIRECCIÓN TÉCNICA Gimnasia

Más detalles

Campeonato Nacional de Gimnasia Aeróbica 2018 CONVOCATORIA

Campeonato Nacional de Gimnasia Aeróbica 2018 CONVOCATORIA Campeonato Nacional de Gimnasia Aeróbica 2018 CONVOCATORIA Nº evento en intranet: 541 DISCIPLINA OBJETIVO FEDERACIÓN MEXICANA DE GIMNASIA COMITÉ ORGANIZADOR Gimnasia Aeróbica Celebrar el máximo evento

Más detalles

Campeonato Regional de Bases Gimnasia Artística Femenil 2018 Región 5 CONVOCATORIA

Campeonato Regional de Bases Gimnasia Artística Femenil 2018 Región 5 CONVOCATORIA Campeonato Regional de Bases Gimnasia Artística Femenil 2018 Región 5 CONVOCATORIA Nº evento en intranet: 565 DISCIPLINA OBJETIVO FEDERACIÓN MEXICANA DE GIMNASIA COMITÉ ORGANIZADOR Gimnasia Artística Femenil

Más detalles

Campeonato Regional de Bases Gimnasia Artística Femenil 2018 Región 1 CONVOCATORIA

Campeonato Regional de Bases Gimnasia Artística Femenil 2018 Región 1 CONVOCATORIA Campeonato Regional de Bases Gimnasia Artística Femenil 2018 Región 1 CONVOCATORIA Nº de evento en intranet: 561 DISCIPLINA OBJETIVO FEDERACIÓN MEXICANA DE GIMNASIA COMITÉ ORGANIZADOR DIRECCIÓN TÉCNICA

Más detalles

CAMPEONATO SUDAMERICANO USAG GIMNASIA ARTISTICA Bogotá Colombia 28 al 31 de julio de 2017 DIRECTIVAS

CAMPEONATO SUDAMERICANO USAG GIMNASIA ARTISTICA Bogotá Colombia 28 al 31 de julio de 2017 DIRECTIVAS Estimados miembros afiliados, CAMPEONATO SUDAMERICANO USAG La Federación Colombiana y la Confederación Sudamericana de Gimnasia tienen el placer de invitar a su Federación a participar en el Campeonato

Más detalles

CONVOCATORIA Nº evento en intranet : 524

CONVOCATORIA Nº evento en intranet : 524 Campeonato Nacional de Gimnasia de Trampolín 2018 CONVOCATORIA Nº evento en intranet : 524 DISCIPLINA OBJETIVO FEDERACIÓN MEXICANA DE GIMNASIA Gimnasia de Trampolín Celebrar el máximo evento nacional de

Más detalles

Campeonato Panamericano Juvenil de Gimnasia Artística de junio de 2018 Buenos Aires, ARG DIRECTIVAS

Campeonato Panamericano Juvenil de Gimnasia Artística de junio de 2018 Buenos Aires, ARG DIRECTIVAS Campeonato Panamericano Juvenil de Gimnasia Artística 2018 11-15 de junio de 2018 Buenos Aires, ARG Estimados Federaciones afiliados a la UPAG, DIRECTIVAS ID del evento: 15828 La Unión Panamericana de

Más detalles

CONVOCATORIA. La inscripción queda abierta a partir de esta fecha y cierra el domingo 13 de mayo de 2018.

CONVOCATORIA. La inscripción queda abierta a partir de esta fecha y cierra el domingo 13 de mayo de 2018. USAG - UPAG - FIG CONVOCATORIA El Club Gimnástico Carbonell con el aval de la Federación Deportiva de Gimnasia y Afines de Costa Rica los invita a la Copa Internacional Interclubes Estrellas Gimnasticas

Más detalles

10. INSCRIPCIONES Vía intranet en el siguiente periodo: 12 al 30 de junio de 2017

10. INSCRIPCIONES Vía intranet en el siguiente periodo: 12 al 30 de junio de 2017 La Federación Mexicana de Gimnasia, A.C., con la colaboración de la Asociación de Gimnasia de Nayarit. A.C., convoca al 21 Torneo Nacional de Fundamentos de Gimnasia Rítmica 2017 conforme a las siguientes:

Más detalles

Medellín, Colombia. Mayo 1-5, 2018

Medellín, Colombia. Mayo 1-5, 2018 Medellín, Colombia Mayo 1-5, 2018 Fecha de publicación: Abril 30, 2018 CONTENIDOS 1. Organizadores..3 2. Información General del Evento...3 3. Oficina de registro...8 4. Información de la competencia....9

Más detalles

Campeonato Panamericano de Adultos por Aparatos 2017 Lima, PER Agosto 2017 DIRECTIVAS

Campeonato Panamericano de Adultos por Aparatos 2017 Lima, PER Agosto 2017 DIRECTIVAS Campeonato Panamericano de Adultos por Aparatos 2017 Lima, PER 10-12 Agosto 2017 DIRECTIVAS Estimadas Federaciones afiliadas a la UPAG, La Unión Panamericana de Gimnasia (UPAG) a través de la Federación

Más detalles

Categoría. Categoría Deportistas Entrenadores Juez Del Total

Categoría. Categoría Deportistas Entrenadores Juez Del Total 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Anexo Técnico 2012 Gimnasia Rítmica Categorías (cumplidos al año de la competencia) Clase IV A, 8-9 años (2003-2004) Clase III A, 10-12 años (2000-2002) Clase I A, 13-15 años (1997-1999)

Más detalles

No participará ninguna deportista en una categoría que no corresponda a la suya, de acuerdo a las edades que están contempladas en este documento.

No participará ninguna deportista en una categoría que no corresponda a la suya, de acuerdo a las edades que están contempladas en este documento. Anexo Técnico 2011 Gimnasia Rítmica 1. EVENTO SELECTIVO: } La Olimpiada Nacional forma parte del proceso selectivo que marca la Asociación Deportiva Nacional rumbo a Juegos Panamericanos Guadalajara 2011

Más detalles

Confederación Sudamericana de Gimnasia Federación Panameña de Gimnasia

Confederación Sudamericana de Gimnasia Federación Panameña de Gimnasia Confederación Sudamericana de Gimnasia Federación Panameña de Gimnasia I COPA SUDAMERICANA DE CLUBES GRUPO DE EDADES, JUVENIL Y ADULTOS GAM GAF CIUDAD DE PANAMA PANAMA 11 16 DE OCTUBRE DE 2015 Octubre

Más detalles

COPA PACIFICO NADO SINCRONIZADO. Del 7 al 10 de Noviembre Santiago CHILE CONVOCATORIA. Infantil B Nacidas en 2001 y 2002

COPA PACIFICO NADO SINCRONIZADO. Del 7 al 10 de Noviembre Santiago CHILE CONVOCATORIA. Infantil B Nacidas en 2001 y 2002 CONVOCATORIA La, en su calidad de anfitriona permanente de la Copa Pacífico en la modalidad de Nado Sincronizado, convoca por este medio a los países del circuito, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y hace

Más detalles

BASES. 3. CATEGORÍAS Ver Anexos Técnicos.

BASES. 3. CATEGORÍAS Ver Anexos Técnicos. La Federación Mexicana de Gimnasia, A.C., con la colaboración de la Asociación Potosina de Gimnasia, A.C., convoca al 20 Torneo Nacional de Fundamentos de Gimnasia Rítmica 2016 conforme a las siguientes:

Más detalles

XXXI CAMPEONATO SUDAMERICANO INFANTIL XXVII CAMPEONATO SUDAMERICANO JUVENIL GIMNASIA ARTISTICA Lima Perú (PER) 16 al 22 de octubre 2018 DIRECTIVAS

XXXI CAMPEONATO SUDAMERICANO INFANTIL XXVII CAMPEONATO SUDAMERICANO JUVENIL GIMNASIA ARTISTICA Lima Perú (PER) 16 al 22 de octubre 2018 DIRECTIVAS XXXI CAMPEONATO SUDAMERICANO INFANTIL XXVII CAMPEONATO SUDAMERICANO JUVENIL GIMNASIA ARTISTICA Lima Perú (PER) 16 al 22 de octubre 2018 DIRECTIVAS Estimados miembros afiliados a la FIG, La Federación Deportiva

Más detalles

PRESIDENTE/SECRETARIO GENERAL FEDERACIONES NACIONALES DE LEVANTAMIENTO DE PESAS AFILIADAS INVITACIÓN OFICIAL

PRESIDENTE/SECRETARIO GENERAL FEDERACIONES NACIONALES DE LEVANTAMIENTO DE PESAS AFILIADAS INVITACIÓN OFICIAL PRESIDENTE/SECRETARIO GENERAL FEDERACIONES NACIONALES AFILIADAS INVITACIÓN OFICIAL Estimados Amigos, La Federación Nacional de Levantamiento de Pesas de Guatemala, tiene el honor de organizar el Campeonato

Más detalles

I CAMPEONATO SUDAMERICANO Trampolín Senior y Grupo de Edades Clubes Confederación Sudamericana de Gimnasia 10 al 15 de Diciembre, 2013

I CAMPEONATO SUDAMERICANO Trampolín Senior y Grupo de Edades Clubes Confederación Sudamericana de Gimnasia 10 al 15 de Diciembre, 2013 INVITACIÓN LUGAR: COLISEO UNIDAD DEPORTIVA EL SALITRE Avenida 68 calle 63 Bogotá Colombia. Información General de la sede Ciudad Sede: Idioma Oficial: Población: Moneda: Clima: Horario: Electricidad: Aeropuerto:

Más detalles

Lic. Danilo Medina Presidente Constitucional de la República Dominicana

Lic. Danilo Medina Presidente Constitucional de la República Dominicana Lic. Danilo Medina Presidente Constitucional de la República Dominicana Lic. Alberto Perdomo Presidente del Comité Organizador Lic. Danilo Díaz Ministro de Deportes PRESIDENTE / SECRETARIO GENERAL FEDERACIONES

Más detalles

CAMPEONATO PANAMERICANO JUVENIL SUB-17 DE LEVANTAMIENTO DE PESAS GUATEMALA SEPTIEMBRE DEL 20 AL

CAMPEONATO PANAMERICANO JUVENIL SUB-17 DE LEVANTAMIENTO DE PESAS GUATEMALA SEPTIEMBRE DEL 20 AL 1- CONDICIONES GENERALES: Las competencias se realizarán con forme a las reglas de competencia de IWF, bajo la supervisión de la Federación Panamericana. Podrán participar atletas nacidos en el año 2003

Más detalles

Campeonato Panamericano de Adultos de Gimnasia Artística de septiembre de 2018 Lima, PER DIRECTIVAS

Campeonato Panamericano de Adultos de Gimnasia Artística de septiembre de 2018 Lima, PER DIRECTIVAS Campeonato Panamericano de Adultos de Gimnasia Artística 2018 11-16 de septiembre de 2018 Lima, PER Estimadas Federaciones afiliadas a la UPAG, DIRECTIVAS ID del evento: 15861 La Unión Panamericana de

Más detalles

PRESIDENTE / SECRETARIO GENERAL FEDERACIONES NACIONALES DE LEVANTAMIENTO DE PESAS AFILIADAS

PRESIDENTE / SECRETARIO GENERAL FEDERACIONES NACIONALES DE LEVANTAMIENTO DE PESAS AFILIADAS PRESIDENTE / SECRETARIO GENERAL FEDERACIONES NACIONALES DE LEVANTAMIENTO DE PESAS AFILIADAS INVITACION OFICIAL Distinguidos Amigos, La Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas tiene el compromiso

Más detalles

CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA DE GIMNASIA CAMPEONATO SUDAMERICANO DE GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA Y MASCULINA CATEGORÍA MAYORES

CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA DE GIMNASIA CAMPEONATO SUDAMERICANO DE GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA Y MASCULINA CATEGORÍA MAYORES 5 AL DE NOVIEMBRE DEL 06 CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA DE GIMNASIA CAMPEONATO SUDAMERICANO DE GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA Y MASCULINA INFORMACION GENERAL 06 5 AL DE NOVIEMBRE DEL 06 CAMPEONATO SUDAMERICANO

Más detalles

COPA FEDERACION 2016 GIMNASIA RÍTMICA ANEXO TÉCNICO

COPA FEDERACION 2016 GIMNASIA RÍTMICA ANEXO TÉCNICO COPA FEDERACION 2016 GIMNASIA RÍTMICA ANEXO TÉCNICO 1. PARTICIPANTES: Podrán participar las gimnastas debidamente afiliadas a su Asociación Estatal. Cada Club podrá participar con 6 gimnastas individuales

Más detalles

CONVOCATORIA XXII CAMPEONATO PANAMERICANO DE DOWNHILL del 11 al 14 de Octubre de 2018 Manizales Caldas Colombia

CONVOCATORIA XXII CAMPEONATO PANAMERICANO DE DOWNHILL del 11 al 14 de Octubre de 2018 Manizales Caldas Colombia CONVOCATORIA XXII CAMPEONATO PANAMERICANO DE DOWNHILL del 11 al 14 de Octubre de 2018 Manizales Caldas Colombia La Federación Colombiana de Ciclismo, la Comisión nacional de MTB y la secretaria del deporte

Más detalles

2. PRUEBAS: Categorías años ( )

2. PRUEBAS: Categorías años ( ) Anexo Técnico 2016 Gimnasia Rítmica 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categorías (cumplidos al año de la competencia) 10-11 años (2005-2006) 12-13 años (2003-2004) 14-15 años (2001-2002) Rama Femenil 2. PRUEBAS:

Más detalles

BASES DE COMPETENCIA

BASES DE COMPETENCIA BASES DE COMPETENCIA 26º CAMPEONATO CENTROAMERICANO PRE INFANTIL DE TENIS DE MESA Fecha: 03 06 de AGOSTO 2017 Lugar: Tegucigalpa, Honduras 1 BASES DE COMPETENCIA 1. LUGAR Y FECHA Este campeonato se celebrará

Más detalles

Evento preparatorio a:

Evento preparatorio a: Evento preparatorio a: 1. DELEGADOS DE LA CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA Juan Navor Medina Pdte Confederación Leticia Barros Pdta CT GR Confederación 2. COMITÉ ORGANIZADOR Jorge Castro Morris Presidente Federación

Más detalles

El Club Gimnástico Carbonell con el aval de la Federación Deportiva de Gimnasia y Afines de Costa Rica los invita al Torneo Internacional: BASES

El Club Gimnástico Carbonell con el aval de la Federación Deportiva de Gimnasia y Afines de Costa Rica los invita al Torneo Internacional: BASES USAG - UPAG - FIG CONVOCATORIA El Club Gimnástico Carbonell con el aval de la Federación Deportiva de Gimnasia y Afines de Costa Rica los invita al Torneo Internacional: BASES Ciudad: San José, Costa Rica

Más detalles

CONVOCATORIA I. EQUIPOS PARTICIPANTES

CONVOCATORIA I. EQUIPOS PARTICIPANTES CONVOCATORIA IV CAMPEONATO U.A.N.A. PANAMERICANO JUVENIL DE POLO ACUATICO (17U) DE HOMBRES Y MUJERES EN LIMA, PERU DEL 29 DE JUNIO AL 9 DE JULIO DE 2017 I. EQUIPOS PARTICIPANTES Podrán participar hasta

Más detalles

NORMATIVA AUTONÓMICA DE GIMNASIA RÍTMICA 2010

NORMATIVA AUTONÓMICA DE GIMNASIA RÍTMICA 2010 NORMATIVA AUTONÓMICA DE GIMNASIA RÍTMICA 2010 - Generalidades - Campeonato Autonómico de Base I - Campeonato Autonómico de Promoción de Individuales y Conjuntos - Campeonato Autonómico de Conjuntos de

Más detalles

NORMATIVA AUTONÓMICA DE GIMNASIA RÍTMICA 2016

NORMATIVA AUTONÓMICA DE GIMNASIA RÍTMICA 2016 NORMATIVA AUTONÓMICA DE GIMNASIA RÍTMICA 2016 Generalidades Campeonato Autonómico de Base Campeonato Autonómico de Promoción Individuales y Conjuntos Campeonato Autonómico de Conjuntos de Base Campeonato

Más detalles

CAMPEONATO SUDAMERICANO USAG GIMNASIA ARTISTICA Santiago de Cali Colombia 13 al 15 de julio de 2018 DIRECTIVAS

CAMPEONATO SUDAMERICANO USAG GIMNASIA ARTISTICA Santiago de Cali Colombia 13 al 15 de julio de 2018 DIRECTIVAS FEDERACION COLOMBIANA DE GIMNASIA 1 Estimados miembros afiliados, La Federación Colombiana y la Confederación Sudamericana de Gimnasia tienen el placer de invitar a su Federación a participar en el Campeonato

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL 2017 GIMNASIA RÍTMICA ANEXO TÉCNICO

CAMPEONATO NACIONAL 2017 GIMNASIA RÍTMICA ANEXO TÉCNICO CAMPEONATO NACIONAL 2017 GIMNASIA RÍTMICA ANEXO TÉCNICO 1. PARTICIPANTES: Podrán participar las gimnastas debidamente afiliadas a su Asociación Estatal. Cada Asociación podrá participar con 18 gimnastas

Más detalles

NORMATIVA AUTONÓMICA DE GIMNASIA RÍTMICA 2011

NORMATIVA AUTONÓMICA DE GIMNASIA RÍTMICA 2011 NORMATIVA AUTONÓMICA DE GIMNASIA RÍTMICA 2011 Generalidades Campeonato Autonómico de Base I Campeonato Autonómico de Promoción de Individuales y Conjuntos Campeonato Autonómico de Conjuntos de Base Campeonato

Más detalles

CONVOCATORIA OFICIAL

CONVOCATORIA OFICIAL V Campeonato Suramericano Menor de 11 años de Esgrima XXX Campeonato Suramericano Infantil de Esgrima XXV Campeonato Suramericano Cadete de Esgrima XLIV Campeonato Suramericano Juvenil de Esgrima Campeonato

Más detalles

FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE NATACION CAMPEONATO NACIONAL CATEGORIA AVANZADA NATACIÓN ARTÍSTICA 2018

FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE NATACION CAMPEONATO NACIONAL CATEGORIA AVANZADA NATACIÓN ARTÍSTICA 2018 LUGAR : Lima FECHA Y HORA : 30 de Noviembre, 1 y 2 de Diciembre 2018 PISCINA : Piscina Semi Olímpica de Campo de Marte I. OBJETIVOS Y ASPECTOS GENERALES: 1. El objetivo de este Campeonato de Avanzados

Más detalles

FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS

FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS Lima, 15 de Enero de 2010 SEÑORES PRESIDENTES DE FEDERACIÓN DE LEVANTAMIENTO DE PESAS DE AMERICA Estimados Amigos, La Federación Peruana de Levantamiento de Pesas se permite hacerles llegar la información

Más detalles

CALENDARIO DEPORTIVO X JUEGOS SURAMERICANOS

CALENDARIO DEPORTIVO X JUEGOS SURAMERICANOS CALENDARIO DEPORTIVO X JUEGOS SURAMERICANOS Santiago Acuáticos Atletismo Básquetbol Bowling Boxeo Ciclismo Esgrima Esquí Náutico Fútbol Fútbol Sala Gimnasia Golf Hockey Césped Judo Karate Lucha Patinaje

Más detalles

Buenos Aires, julio de A los Sres. Presidentes de las Federaciones Nacionales S/D.-

Buenos Aires, julio de A los Sres. Presidentes de las Federaciones Nacionales S/D.- Buenos Aires, julio de 2013.- A los Sres. Presidentes de las Federaciones Nacionales S/D.- La Federación Argentina de Tiro con Arco (FATARCO) tiene el agrado de invitar a Uds., y a todos sus arqueros a

Más detalles

Bases de Competencia

Bases de Competencia Bases de Competencia 1. AUTORIDAD El campeonato será organizado por el Federación Costarricense de Tenis de Mesa (FECOTEME), bajo la autoridad y supervisión de la CONFEDERACIÓN CENTROAMERICANA DE TENIS

Más detalles

BASES DE COMPETENCIA

BASES DE COMPETENCIA BASES DE COMPETENCIA 24º CAMPEONATO CENTROAMERICANO PRE INFANTIL DE TENIS DE MESA Fecha: 09-12 JULIO 2015 Lugar: Ciudad de México DF www.concateme.com 1 BASES DE COMPETENCIA 1. LUGAR Y FECHA Este campeonato

Más detalles

Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil Anexo Técnico 2018 Gimnasia Rítmica

Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil Anexo Técnico 2018 Gimnasia Rítmica 1. CATEGORÍA Y RAMA: Olimpiada Nacional y Anexo Técnico 2018 Gimnasia Rítmica Categorías (cumplidos al año de la competencia) 11-12 años (2006-2007) Rama Femenil 2. MODALIDAD Y PRUEBA: Pruebas Individuales

Más detalles

CIRCUITO PROVINCIAL DE GIMNASIA RÍTMICA

CIRCUITO PROVINCIAL DE GIMNASIA RÍTMICA CIRCUITO PROVINCIAL DE GIMNASIA RÍTMICA 2017-2018 1º CATEGORÍAS PREBENJAMÍN Nacidas en 2011-2012 BENJAMÍN 2009-2010 ALEVÍN 2007-2008 INFANTIL 2005-2006 JUNIOR 2003-2004 SENIOR 2002 y anteriores 2º MODALIDADES

Más detalles

Bases de Competencia

Bases de Competencia Bases de Competencia 1. AUTORIDAD El campeonato será organizado por el Comité Organizador Nicaragüense del XVIII Campeonato Master de Tenis de Mesa, el cual está respaldado por el Instituto Nicaragüense

Más detalles

ANEXO TÉCNICO GIMNASIA RÍTMICA 2007

ANEXO TÉCNICO GIMNASIA RÍTMICA 2007 Anexo Técnico 2007 Gimnasia Rítmica. Categorías y Ramas Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Clase IV A 998-999 (8-9 años) Clase III A 995-997 (-2 años) Clase I A 992-994 (3-5 años) Elite Mayores

Más detalles

CAMPEONATO PANAMERICANO Y SUDAMERICANO JUVENIL GUAYAQUIL INFANTIL GUAYAQUIL Pag. 2 -

CAMPEONATO PANAMERICANO Y SUDAMERICANO JUVENIL GUAYAQUIL INFANTIL GUAYAQUIL Pag. 2 - - Pag. 2 - 1. ORGANIZADORES Federación Ecuatoriana de Judo Dirección: Av. de las Américas Explanada del Estadio Modelo Comité Olímpico Ecuatoriano Guayaquil Ecuador Teléfono: 593-4 2280292 / 2295837 Email:

Más detalles

Categoría Dep. Ent. Juez Del. Total. Ningún deportista podrá desempeñar otra función dentro de la Olimpiada Nacional.

Categoría Dep. Ent. Juez Del. Total. Ningún deportista podrá desempeñar otra función dentro de la Olimpiada Nacional. Anexo Técnico 2010 Gimnasia Rítmica 1. Categorías y Ramas 2. Pruebas Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Clase IV A 8-9 años (2001-2002) Clase III A 10-12 años (1998-2000) Clase I A 13-15 años

Más detalles

LA FEDERACION COLOMBIANA DE KARATE - DO Y LA CONFEDERACIÓN CENTROAMERICANA Y DEL CARIBE DE KARATE DO A TRAVÉS DEL COMITÉ ORGANIZADOR DEL

LA FEDERACION COLOMBIANA DE KARATE - DO Y LA CONFEDERACIÓN CENTROAMERICANA Y DEL CARIBE DE KARATE DO A TRAVÉS DEL COMITÉ ORGANIZADOR DEL LA FEDERACION COLOMBIANA DE KARATE - DO Y LA CONFEDERACIÓN CENTROAMERICANA Y DEL CARIBE DE KARATE DO A TRAVÉS DEL COMITÉ ORGANIZADOR DEL XVIII CAMPEONATO Y VII UNDER 21, JUVENIL Y CADETES CENTROAMERICANO

Más detalles

CONVOCATORIA COPA UANA 2018 PARA MASCULINO Y FEMENINO EVENTO CUALIFICATORIO DE LAS AMERICAS PARA LA COPA FINA

CONVOCATORIA COPA UANA 2018 PARA MASCULINO Y FEMENINO EVENTO CUALIFICATORIO DE LAS AMERICAS PARA LA COPA FINA CONVOCATORIA COPA UANA 2018 PARA MASCULINO Y FEMENINO EVENTO CUALIFICATORIO DE LAS AMERICAS PARA LA COPA FINA I. Equipos participantes: Podrán participar hasta un máximo de 8 equipos en cada categoría,

Más detalles

E Podrán. 2.2 Se que se. por: JUEZ/A: 1 persona MÁXIMO. del 13 de abril de 2017.

E Podrán. 2.2 Se que se. por: JUEZ/A: 1 persona MÁXIMO. del 13 de abril de 2017. CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTO ONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2018 REGLAMENTO TÉCNICO DE GIMNASIA RÍTMICA CATEGORÍA CADETE GIMNASIA RÍTMICA CADETE E 2018 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Podrán

Más detalles

BASES DE COMPETENCIA

BASES DE COMPETENCIA BASES DE COMPETENCIA 25º CAMPEONATO CENTROAMERICANO PRE INFANTIL DE TENIS DE MESA Fecha: 27-30 JULIO 2016 Lugar: San José- Costa Rica www.concateme.com 1 BASES DE COMPETENCIA 1. LUGAR Y FECHA Este campeonato

Más detalles

XIV CAMPEONATO DE ESPAÑA GIMNASIA ESTÉTICA DE GRUPO DE ABRIL EN CARTAGENA

XIV CAMPEONATO DE ESPAÑA GIMNASIA ESTÉTICA DE GRUPO DE ABRIL EN CARTAGENA XIV CAMPEONATO DE ESPAÑA GIMNASIA ESTÉTICA DE GRUPO 21-22 DE ABRIL EN CARTAGENA INFORMACIÓN GENERAL 1. Organización: AEGEG Asociación Española de Gimnasia Estética de Grupo e-mail: info@aegeg.com FGEGRM

Más detalles

PROGRAMA. Toma de contacto, Campeonato España Masculino 09:00-21:42 y Campeonato de España individual y autonomías

PROGRAMA. Toma de contacto, Campeonato España Masculino 09:00-21:42 y Campeonato de España individual y autonomías PROGRAMA MIERCOLES 21 DE JUNIO Recogida de acreditaciones participantes Campeonato de 08:00-20:30 Medición de aparatos 08:00-20:30 España Masculino y Campeonato de España individual y autonomías Toma de

Más detalles

- NIT

- NIT 1 R E S O L U C I O N Nº 041 (3 de junio de 2017) Por medio de la cual se oficializa la realización del CAMPEONATO NACIONAL ABIERTO DE NIVELES EN GIMNASIA RÍTMICA 2017 dirigido a: Colegios, Ligas, Clubes

Más detalles

2da COPA DANILO CARRERA DROUET TORNEO DE RANKING MUNDIAL

2da COPA DANILO CARRERA DROUET TORNEO DE RANKING MUNDIAL Guayaquil, 18 de Enero de 2010 Estimados amigos, La Directiva de la Federación Ecuatoriana de Tiro con Arco se complace en invitarlo a ustedes y a su Equipo Nacional, a participar de la 2da Copa Danilo

Más detalles

Teléfono y fax LA FEDERACION COLOMBIANA DE JUDO INVITA. Al Circuito Panamericano de Judo VI Copas Fecoljudo y Jigoro Kano Adulto

Teléfono y fax LA FEDERACION COLOMBIANA DE JUDO INVITA. Al Circuito Panamericano de Judo VI Copas Fecoljudo y Jigoro Kano Adulto FEDERACION COLOMBIANA DE JUDO Dirección: Coliseo El Pueblo, carrera 52 entre calles 2 y 3 Cali, Colombia Oficina Teléfono y fax 57-2-551 2904 Celular 310-493 0252 E-mail: fecoljudo@hotmail.com Presidente

Más detalles

XXXIII CAMPEONATO SUDAMERICANO DE MAYORES 10 al 14 de diciembre de 2017, CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA CONVOCATORIA OFICIAL

XXXIII CAMPEONATO SUDAMERICANO DE MAYORES 10 al 14 de diciembre de 2017, CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA CONVOCATORIA OFICIAL La Federación Argentina de Tenis de Mesa (F.A.T.M.) y la Confederación Sudamericana de Tenis de Mesa (C.S.A.T.M.), convocan a todos los países miembros, a participar en el CAMPEONATO SUDAMERICANO DE MAYORES,

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL, CLUBES Y AUTONOMÍAS CATEGORIAS BENJAMIN, ALEVIN E INFANTIL 2016 PROGRAMA MIERCOLES 8 DE JUNIO Recogida de acreditaciones participantes 14: :00-20:30 Toma de contacto (Comunidades

Más detalles

CAMPEONATO SUDAMERICANO DE GIMNASIA AERÓBICA BOGOTA, (COL) 24 al 29 de Agosto de 2016

CAMPEONATO SUDAMERICANO DE GIMNASIA AERÓBICA BOGOTA, (COL) 24 al 29 de Agosto de 2016 DIRECTIVAS A todas las federaciones afiliadas a la CONSUGI, La Federación Colombiana de Gimnasia, tiene el agrado de invitar al evento oficial de Campeonato Sudamericano de Gimnasia Aeróbica 2016 y ofrece

Más detalles

VIII JUEGOS NACIONALES DE AJEDREZ INFANTILES Y JUVENILES CDMX 2017" (8, 10, 12, 14, 16 y 18 años y menores, Absoluto y Femenil)

VIII JUEGOS NACIONALES DE AJEDREZ INFANTILES Y JUVENILES CDMX 2017 (8, 10, 12, 14, 16 y 18 años y menores, Absoluto y Femenil) LA FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE MÉXICO A. C. CON EL APOYO DEL INSTITUTO DEL DEPORTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO, DE LAS COMISIÓN NACIONAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE Y DE LA ASOCIACIÓN DE CLUBES DE AJEDREZ

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL, CLUBES Y AUTONOMÍAS CATEGORIAS JUNIOR, JUNIOR HONOR, SENIOR, PRIMERA Y HONOR 2016 PROGRAMA MIERCOLES 22 DE JUNIO Recogida de acreditaciones participantes 13: :00-20:00

Más detalles

FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE NATACION CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN ARTISTICA TRUJILLO PERU 2018

FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE NATACION CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN ARTISTICA TRUJILLO PERU 2018 FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE NATACION CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN ARTISTICA TRUJILLO PERU 2018 A. OBJETIVO Evaluar la técnica y el avance en figuras, rutinas técnicas, libres y combinadas de nadadoras

Más detalles

PROGRAMA. Reunión de delegados campeonatos de España Equipos 20:30

PROGRAMA. Reunión de delegados campeonatos de España Equipos 20:30 PROGRAMA JUEVES 29 DE JUNIO Recogida de acreditaciones participantes de 08:20-21:00 Campeonato de España Equipos Medición de aparatos Campeonato de España Equipos 08:00-21:00 Toma de contacto, Campeonato

Más detalles

CAMPEONATO SUDAMERICANO DE GIMNASIA AERÓBICA BOGOTA, (COL) 24 al 29 de Agosto de 2016 DIRECTIVAS

CAMPEONATO SUDAMERICANO DE GIMNASIA AERÓBICA BOGOTA, (COL) 24 al 29 de Agosto de 2016 DIRECTIVAS CAMPEONATO SUDAMERICANO DE GIMNASIA AERÓBICA BOGOTA, (COL) 24 al 29 de Agosto de 2016 DISCIPLINA DIRECTIVAS Event ID: 14889 A todas las federaciones afiliadas a la CONSUGI, La Federación Colombiana de

Más detalles

Convocatoria Oficial VII Campeonato Latinoamericano de Veteranos Noviembre, Villavicencio, COL 2012

Convocatoria Oficial VII Campeonato Latinoamericano de Veteranos Noviembre, Villavicencio, COL 2012 CONVOCATORIA La Federación Colombiana de Tenis de Mesa (F.C.T.M) y la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa (ULTM), convocan a todos los países miembros a participar en el VII CAMPEONATO LATINOAMERICANO

Más detalles

MANUAL DE COMPETENCIA NATACIÓN

MANUAL DE COMPETENCIA NATACIÓN MANUAL DE COMPETENCIA NATACIÓN 1. FECHA Y LUGAR Las competencias de Natación, Clavados, Polo Acuático y Nado Sincronizado femenino y masculino de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, se celebrarán

Más detalles

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS CAMPEONATO PANAMERICANO JUVENIL SUB-20 MANIZALES CALDAS, COLOMBIA DEL 05 AL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2018

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS CAMPEONATO PANAMERICANO JUVENIL SUB-20 MANIZALES CALDAS, COLOMBIA DEL 05 AL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2018 MANIZALES-COLOMBIA Santiago de Cali, Junio 15 de 2018 SEÑORES PRESIDENTES FEDERACIONES NACIONALES DE LEVANTAMIENTO DE PESAS DE AMERICA La Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas, por designación

Más detalles

PROGRAMA. NO habrá reunión de delegados

PROGRAMA. NO habrá reunión de delegados PROGRAMA RECOGIDA DE ACREDITACIONES La recogida de acreditaciones podrá realizarse desde el miércoles 18 de abril a las 12:00h hasta el domingo 22 de abril a las 11:00h. MEDICIÓN DE APARATOS Miércoles

Más detalles

CAMPEONATO PANAMERICANO SUB-17 PALMIRA- VALLE DEL CAUCA

CAMPEONATO PANAMERICANO SUB-17 PALMIRA- VALLE DEL CAUCA CAMPEONATO PANAMERICANO SUB-17 PALMIRA- VALLE DEL CAUCA DEL 28 DE OCTUBRE AL 4 DE NOVIEMBRE DE 2017 Santiago de Cali, Julio 14 de 2017 SEÑORES PRESIDENTES FEDERACIONES NACIONALES DE LEVANTAMIENTO DE PESAS

Más detalles

X CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GIMNASIA ESTÉTICA DE GRUPO DE ABRIL 2014 EN CARTAGENA

X CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GIMNASIA ESTÉTICA DE GRUPO DE ABRIL 2014 EN CARTAGENA X CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GIMNASIA ESTÉTICA DE GRUPO 11 12 13 DE ABRIL 2014 EN CARTAGENA INFORMACION GENERAL 1. Organización: AEGEG Asociación Española de Gimnasia Estética de Grupo e mail: info@aegeg.com

Más detalles