FamilyFix System, el IsoFix que crece con tu hijo. Una base IsoFix Dos sillas de auto Tres años disfrutando todos juntos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FamilyFix System, el IsoFix que crece con tu hijo. Una base IsoFix Dos sillas de auto Tres años disfrutando todos juntos"

Transcripción

1 FamilyFix System, el IsoFix que crece con tu hijo Una base IsoFix Dos sillas de auto Tres años disfrutando todos juntos

2 Una base IsoFix Bébé Confort FamilyFix Grupo 0+ y Grupo 1 (0-18 kg) Bébé Confort FamilyFix System es el revolucionario sistema IsoFix que crece con tu hijo. Con este innovador y único sistema IsoFix, Bébé Confort te equipa de forma completa para los próximos años. Y esto, gracias a que en una misma base, la, primero instalas el grupo 0+ Bébé Confort Pebble y, más adelante, el grupo 1 Bébé Confort Pearl. Así, desde el nacimiento hasta los 4 años, disfrutas de los más altos niveles de seguridad y practicidad. Bébé Confort Pebble Grupo 0+ (0-13 kg) Bébé Confort Pearl Grupo 1 (9-18 kg) Bébé Confort Grupo 0+/1 (0-18 kg)

3 Dos sillas de auto Las elegantes formas redondeadas de Bébé Confort Pebble encierran la más avanzada tecnología para un confort, una practicidad y una seguridad sin precedentes. Tanto en viajes cortos por la ciudad, como en viajes largos durante tus vacaciones, tu hijo estará siempre en buenas manos Bébé Confort Pebble Grupo 0+ (0-13 kg) con Bébé Confort Pebble. Y además podrás disfrutar de todos los beneficios del sistema IsoFix desde el nacimiento.

4 Dos sillas de auto La nueva Bébé Confort Pearl está diseñada con las más modernas tecnologías para que disfrutes con tu hijo de cada salida o viaje que hagáis juntos en el automóvil. Ofrece a tu hijo la mejor protección IsoFix. Teniendo siempre en mente su bienestar, tu hijo estará feliz y contento con Bébé Confort Pearl, vayas a donde vayas. Además, disfrutarás de todos los beneficios del sistema IsoFix hasta que tu hijo tenga más de 3 años, es decir hasta que necesite una silla elevador. Bébé Confort Pearl Grupo 1 (9-18 kg)

5 Tres años disfrutando todos juntos Bébé Confort FamilyFix System De Pebble a Pearl, el IsoFix que crece con tu hijo Bébé Confort FamilyFix System es el sistema IsoFix más revolucionario por su seguridad y su facilidad. Gracias a su innovador IsoFix, estarás equipado durante todo el periodo en el que vas a utilizar sillas de auto IsoFix, es decir desde el nacimiento hasta los 4 años. Y todo esto, gracias a que en la base Bébé Confort FamilyFix puedes instalar primero el grupo 0+ Bébé Confort Pebble, y luego el grupo 1 Bébé Confort Pearl. Con Bébé Confort FamilyFix System puedes disfrutar de cada viaje junto a tu pequeño durante más de tres años. Con un simple click instalas en la base FamilyFix, en los primeros meses, Bébé Confort Pebble y a partir del año Bébé Confort Pearl. Igual de rápido podrás sentar al bebé en las sillas gracias al sistema de arneses que se mantienen abiertos mientras colocas a tu hijo. Un doble dispositivo electrónico con luz y sonido te confirma la correcta instalación de la base y de las sillas de auto. Así, tienes la tranquilidad de que tu hijo va a viajar siempre seguro. Tú sólo haz grandes planes para descubrir juntos el mundo! Una base IsoFix Dos sillas de auto Tres años disfrutando todos juntos

6 Bébé Confort, la nueva base IsoFix El IsoFix más compatible. Gracias a su soporte de apoyo se puede utilizar en la mayoría de los automóviles equipados con sólo dos anclajes IsoFix. Bébé Confort Pebble Grupo 0+ (0-13 kg) Bébé Confort Pearl Grupo 1 (9-18 kg) Disfruta de su facilidad! Una base IsoFix que te garantiza los más altos niveles de seguridad. Inversión inteligente y solución práctica: en la misma base puedes utilizar dos sillas de auto de dos grupos consecutivos, 0+ y 1. Doble dispositivo electrónico con luz y sonido para confirmar la correcta instalación de la base y de las sillas de auto. Gracias a su sistema de reclinado único permite un uso más prolongado del grupo 0+, de espaldas a la marcha, y ofrece 5 posiciones de reclinado para el grupo 1. La base Bébé Confort FamilyFix se puede utilizar también con el grupo 0+ Maxi-Cosi CabrioFix. Bébé Confort (Desde el nacimiento hasta los 4 años aprox.) Desde el nacimiento hasta los 12 meses aprox. o los 13 kg, con Bébé Confort Pebble Desde los 9 meses hasta los 4 años aprox. o los 18 kg, con Bébé Confort Pearl Bébé Confort es el elemento de entrada al sistema IsoFix FamilyFix System. En la misma base Bébé Confort Grupo 0+ y 1 (0-18 kg) IsoFix, primero instalas Bébé Confort Pebble y más adelante Bébé Confort Pearl. Inclúyela como accesorio cuando escojas tu cochecito. Así disfrutarás de los más altos niveles de seguridad desde el nacimiento, y también de la extraordinaria comodidad de instalar, con un simple click, el grupo 0+ en el automóvil.

7 Nueva Bébé Confort Pebble Seguridad, simplicidad y confort Confort total Tres posibles instalaciones: - con la base IsoFix Bébé Confort FamilyFix - con el cinturón de tres puntos del automóvil, sin utilizar la base - con la base para el cinturón de tres puntos Maxi-Cosi EasyBase 2 Único sistema de reclinado en 2 posiciones. Así el bebé tiene más espacio para las piernas y se prolonga el uso de Pebble en la posición más segura, de espaldas a la marcha. Side Protection System, para una óptima protección en los impactos laterales. Incluye cojín reductor y reposacabezas para los bebés más pequeños. Simplicidad y confort sin precedentes Es lo que Bébé Confort Pebble añade a los más altos niveles de seguridad que ofrece el IsoFix. Simplicidad extraordinaria gracias al sistema click&go. Con un simple click puedes pasar Bébé Confort Pebble del cochecito al automóvil, utilizando la base FamilyFix, sin necesidad de utilizar los cinturones. Confort sin precedentes gracias a su único sistema de reclinado en 2 posiciones. El bebé estará más cómodo y seguro porque prolongarás el uso de Pebble. Bébé Confort Pebble Desde el nacimiento hasta los 12 meses aprox. (0-13 kg) La silla de auto Bébé Confort Pebble debe instalarse siempre de espaldas a la marcha, utilizando el cinturón de tres puntos o una base (IsoFix o no IsoFix). No instales nunca Bébé Confort Pebble en el asiento del acompañante, si este va equipado con airbag, o tendrás que desactivarlo. Simplicidad extraordinaria Con un simple click se instala en la base Bébé Confort FamilyFix. Un dispositivo electrónico, colocado en la base FamilyFix, te confirma la correcta instalación de la silla en la base. Sistema de arneses que se mantienen abiertos para sentar en un momento a tu bebé. Regulación simultánea en altura de los arneses y del reposacabezas. Toldo muy fácil de sacar y guardar en su flexible reborde de caucho. Combina perfectamente con todos los cochecitos Bébé Confort, Quinny y Maxi-Cosi.

8 Nueva Bébé Confort Pearl Seguridad, simplicidad y confort Confort total Regulación simultánea en altura de los arneses y del reposacabezas. Total seguridad en los impactos laterales gracias al Side Protection System. 5 posiciones de reclinado, desde la posición más sentada hasta la de dormir. Confortable por dentro, segura por fuera La nueva Bébé Confort Pearl es la silla IsoFix del grupo 1 más práctica y versátil. Ligera como ninguna, con un simple click instalas Bébé Confort Pearl en la base FamilyFix. Tan fácil como instalar la silla te será sentar correctamente a tu pequeño en Bébé Confort Pearl, gracias a su exclusivo sistema de arneses abiertos. Así, aunque vayas con prisas o tu hijo coja rabietas, sentarás a tu bebé rápida y cómodamente. Bébé Confort Pearl Desde los 9 meses hasta los 4 años aprox. (9-18kg) Simplicidad extraordinaria Bébé Confort Pearl se instala siempre con la base IsoFix FamilyFix. Con un simple click se instala en la base FamilyFix. Abrochas los arneses a tu hijo en un momento gracias al exclusivo sistema de arneses abiertos. Los arneses nunca te molestan cuando sientas al bebé. Ligera y compacta la instalas muy fácilmente. Muy fácil de reclinar por delante, desde la posición más sentada hasta la de dormir.

9 Bébé Confort Pebble & Pearl Colección Lifestyle Red Grupo 1 Pearl Lifestyle Red Vegetal Pink Grupo 1 Pearl Vegetal Pink Esmerald Green Mineral Grey Grupo 1 Pearl Mineral Grey Vegetal Blue Lapis Blue Grupo 1 Pearl Lapis Blue Fossil Brown Grupo 1 Pearl Fossil Brown Lifestyle Black Grupo 1 Pearl Lifestyle Black Bébé Confort Pearl se instala siempre con la base IsoFix Bébé Confort FamilyFix

10 Bébé Confort Pebble & Pearl Accesorios Pebble Desde el nacimiento hasta los 12 meses aprox. (0-13 kg) Burbuja de lluvia Funda de verano Grey Bébé Confort (IsoFix) Maxi-Cosi EasyBase2 (con cinturón de tres puntos) Lifestyle Red Vegetal Pink Vegetal Blue Lapis Blue Esmerald Green Mineral Grey Pearl Desde los 9 meses hasta los 4 años aprox. (9-18 kg) Fossil Brown Lifestyle Black Funda de verano Grey

11 Bébé Confort FamilyFix System: la solución de movilidad completa y a medida Por primera vez, el IsoFix se adapta a tus necesidades con un amplio abanico de combinaciones, para que, sea cual sea tu día a día, encuentres la mejor solución IsoFix desde el nacimiento hasta los 4 años. Encuentra la tuya! El único requisito es escoger un cochecito que combine con FamilyFix System. Bébé Confort FamilyFix System: el IsoFix a medida Una versatilidad IsoFix jamás vista Ahora tus 2 automóviles equipados con IsoFix Engánchate a FamilyFix! Instalando una base en cada automóvil, con un simple click podrás ir intercambiando de un automóvil al otro la silla de auto y tendrás el sistema IsoFix en los dos. En los primeros meses instalas el grupo 0+ Bébé Confort Pebble y a partir del año la silla de auto Una inversión de futuro Si en este momento sólo quieres un grupo 1 IsoFix y en un futuro piensas aumentar tu familia, invierte ahora en la base FamilyFix y en el grupo 1 Bébé Confort Pearl. Más adelante podrás utilizar la misma base con el grupo 0+ Bébé Confort Pebble. del grupo 1 Bébé Confort Pearl.

12 Bébé Confort Loola con Pebble Para los que quieren el todo confort. Bébé Confort Mila con Pebble Para los que quieren más que una 2ª silla. El cochecito que quieres seguro que combina con Bébé Confort FamilyFix System Disfruta desde el primer día de Bébé Confort FamilyFix System! Para aprovecharte de todos los beneficios de este revolucionario sistema IsoFix desde el nacimiento, combina el cochecito que más te guste con Bébé Confort Pebble y la base Bébé Confort FamilyFix. Quinny Buzz con Pebble Para los que buscan soluciones vanguardistas. Quinny Zapp con Pebble Para los que el tamaño importa. Quinny Senzz con Pebble Para los que quieren vivir intensamente la ciudad. Maxi-Cosi Citi CX con Pebble Para los que quieren el clásico. Así disfrutarás desde el primer día del IsoFix que crece con tu hijo y del practiquísimo sistema click&go. Bébé Confort Pebble combina con todos los cochecitos Bébé Confort, Quinny y Maxi-Cosi. Engáchate a Bébé Confort FamilyFix System y disfruta!

13 DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Todas nuestras ofertas son sin compromiso. Este catálogo está sujeto a modificaciones en los productos y posibles errores de texto. Las imágenes, colores, descripciones y definiciones referidas a las dimensiones, características y aspectos similares se incluyen exclusivamente a título orientativo y no son vinculantes. Se ha puesto el máximo esmero en el diseño y composición de este catálogo. Sin embargo, no podemos garantizar la integridad y exactitud de la información que contiene. FOL10050ES

Colección. A.F. 215x297 MXC ECI 2014.indd 1 17/10/13 17:31

Colección. A.F. 215x297 MXC ECI 2014.indd 1 17/10/13 17:31 Colección 2014 A.F. 215x297 MXC ECI 2014.indd 1 17/10/13 17:31 2 A.F. 215x297 MXC ECI 2014.indd 2 17/10/13 17:31 Sillas de auto 3 A.F. 215x297 MXC ECI 2014.indd 3 17/10/13 17:31 Maxi-Cosi CabrioFix & EasyFix

Más detalles

0-15 kg (desde el nacimiento hasta los 3,5 años aprox. Neumáticos de espuma No más pinchazos en las ruedas por su espuma inyectada en los neumáticos.

0-15 kg (desde el nacimiento hasta los 3,5 años aprox. Neumáticos de espuma No más pinchazos en las ruedas por su espuma inyectada en los neumáticos. Mura 4 Plus 0-15 kg (desde el nacimiento hasta los 3,5 años aprox. Maxi-Cosi Mura Plus es un cochecito para un recién nacido que se convierte en una cómoda silla de paseo para niños de hasta 3,5 años.

Más detalles

Trío Bébé Confort Nova 3 Oria Pebble Plus Black

Trío Bébé Confort Nova 3 Oria Pebble Plus Black Trío Bébé Confort Nova 3 Oria Pebble Plus Black La nueva silla de paseo todo terreno de Bébé Confort : La Nova 3 ruedas lleva a su pequeño en todas sus aventuras Marca:Bébé Confort Referencia:NOP1307330210

Más detalles

Trío Bébé Confort Nova 3 Amber Citi Red rojo

Trío Bébé Confort Nova 3 Amber Citi Red rojo Trío Bébé Confort Nova 3 Amber Citi Red rojo La nueva silla de paseo todo terreno de Bébé Confort : La Nova 3 ruedas lleva a su pequeño en todas sus aventuras Marca:Bébé Confort Referencia:NAC1307721210

Más detalles

La nueva silla de paseo todo terreno de Bébé Confort : La Nova 4 ruedas es una auténtica joya!

La nueva silla de paseo todo terreno de Bébé Confort : La Nova 4 ruedas es una auténtica joya! Conjunto Bébé Confort Nova 4 Amber Rock Grey gris La nueva silla de paseo todo terreno de Bébé Confort : La Nova 4 ruedas es una auténtica joya! Marca:Bébé Confort Referencia:NAR13037122104 Ofrece puntos

Más detalles

Trío Bébé Confort Nova 3 Amber Rock Grey gris

Trío Bébé Confort Nova 3 Amber Rock Grey gris Trío Bébé Confort Nova 3 Amber Rock Grey gris La nueva silla de paseo todo terreno de Bébé Confort : La Nova 3 ruedas lleva a su pequeño en todas sus aventuras Marca:Bébé Confort Referencia:NAR1307712210

Más detalles

Cochecitos y sillas de paseo

Cochecitos y sillas de paseo Colección 2012 Cochecitos y sillas de paseo Cochecitos y sillas de paseo Ciertos productos se comercializan, según países, con marca Maxi-Cosi. Bébé Confort y Maxi-Cosi son propiedad de Dorel. Ambas marcas

Más detalles

El Pack Trio Loola Excel de Bébé Confort consta de un capazo compacto, una silla de auto/portabebés Citi (Grupo 0+) y una silla de paseo.

El Pack Trio Loola Excel de Bébé Confort consta de un capazo compacto, una silla de auto/portabebés Citi (Grupo 0+) y una silla de paseo. Conjunto trio Loola Excel Bébé Confort Black!hO! Conjunto trio Loola Excel Black Bébé Confort Marca:Bébé Confort Referencia:313888730 Ofrece puntos de fidelidad:50 Precio:699.00 Criterios asociados: Categoría

Más detalles

Trío Bébé Confort Nova 3 Oria Citi Black negro

Trío Bébé Confort Nova 3 Oria Citi Black negro Trío Bébé Confort Nova 3 Oria Citi Black negro La nueva silla de paseo todo terreno de Bébé Confort : La Nova 3 ruedas lleva a su pequeño en todas sus aventuras Marca:Bébé Confort Referencia:NOC1307710210

Más detalles

Descripción Cochecito de Bébé Confort con carrito Mya, capazo plegable Oria y portabebés Citi en Nomad Black

Descripción Cochecito de Bébé Confort con carrito Mya, capazo plegable Oria y portabebés Citi en Nomad Black Trío Cochecito Mya Oria Citi Nomad Black de Bébé Confort Conozca el nuevo Mya, el cochecito de Bébé Confort compacto desde el nacimiento para una vida animada en la ciudad. Uso desde el nacimiento hasta

Más detalles

La nueva silla de paseo todo terreno de Bébé Confort : La Nova 4 ruedas es una auténtica joya!

La nueva silla de paseo todo terreno de Bébé Confort : La Nova 4 ruedas es una auténtica joya! Trío Bébé Confort Nova 4 Oria Citi Red rojo La nueva silla de paseo todo terreno de Bébé Confort : La Nova 4 ruedas es una auténtica joya! Marca:Bébé Confort Referencia:NOC13037212104 Ofrece puntos de

Más detalles

La ciudad es nuestra. A por ella

La ciudad es nuestra. A por ella La ciudad es nuestra A por ella Colección Quinny 0 Índice Bienvenido a Quinny 0 0 Zapp Xtra 0 Yezz 0 Información Técnica En un vistazo Accesorios Nice to meet you Bienvenido a la colección Quinny 0. En

Más detalles

2011 Colección. Disfruta cada momento

2011 Colección. Disfruta cada momento 2011 Colección Disfruta cada momento Es el momento de descubrir el mundo Bébé Confort Hola y bienvenidos a la última colección de productos de diseño, prácticos, confortables y seguros, pensados especialmente

Más detalles

Silla de auto Dualfix Britax Römer Flame Red

Silla de auto Dualfix Britax Römer Flame Red Silla de auto Dualfix Britax Römer Flame Red Viajar de forma segura y cómoda, DUALFIX marca la diferencia para las familias que viajan. Su asiento con rotación de 360 grados se ajusta fácilmente de cara

Más detalles

Absoluta comodidad. Absoluta seguridad.

Absoluta comodidad. Absoluta seguridad. Absoluta comodidad. Absoluta seguridad. Grupo 1 Aprox. 9 meses - 4 años 9-18 kg Una vez más, el último modelo de la serie Kiddy Phoenixfix superó a sus homólogos en el test realizado por la Stiftung Warentest

Más detalles

Evostar 1. El estiloso y moderno sistema de paseo que crece con la familia. Aprox. 6 meses 4 años 9 25 kg

Evostar 1. El estiloso y moderno sistema de paseo que crece con la familia. Aprox. 6 meses 4 años 9 25 kg Evostar 1 El estiloso y moderno sistema de paseo que crece con la familia. Aprox. 6 meses 4 años 9 25 kg Evostar 1 fue diseñado específicamente para las necesidades versátiles de familias modernas y con

Más detalles

Evolution Pro 2. La función de reclinado única en el mundo para máxima seguridad y confort. Grupo 0+ Hasta 15 meses Máx. 13 kg

Evolution Pro 2. La función de reclinado única en el mundo para máxima seguridad y confort. Grupo 0+ Hasta 15 meses Máx. 13 kg Evolution Pro 2 La función de reclinado única en el mundo para máxima seguridad y confort. Grupo 0+ Hasta 15 meses Máx. 13 kg Evolution Pro 2 tiene una función de posición reclinada ergonómica, especial

Más detalles

Seguridad perfecta para pequeños y mayores.

Seguridad perfecta para pequeños y mayores. Seguridad perfecta para pequeños y mayores. Grupo 1/2/3 Aprox. 9 meses - 12 años 9-36 kg El modelo 3 de la serie Guardianfix de Kiddy se proclamó ganador del test dentro del grupo 1/2/3 (junto con otra

Más detalles

Guardianfix 3. Seguridad perfecta para pequeños y mayores. Grupo 1/2/3 Aprox. 9 meses 12 años 9 36 kg

Guardianfix 3. Seguridad perfecta para pequeños y mayores. Grupo 1/2/3 Aprox. 9 meses 12 años 9 36 kg Guardianfix 3 Seguridad perfecta para pequeños y mayores. Grupo 1/2/3 Aprox. 9 meses 12 años 9 36 kg Aparte de la seguridad demostrada (el modelo anterior logró el resultado "bueno" (2.1) en el test de

Más detalles

La función de reclinado única en el mundo para máxima seguridad y confort.

La función de reclinado única en el mundo para máxima seguridad y confort. La función de reclinado única en el mundo para máxima seguridad y confort. Grupo 0+ Hasta 15 meses Máx. 13 kg Evolution Pro 2 tiene una función de posición reclinada ergonómica, especial para su uso fuera

Más detalles

NUEVA dualfix i-size. #BritaxRoemer. más espacio para las piernas. Germany

NUEVA dualfix i-size.   #BritaxRoemer. más espacio para las piernas. Germany NUEVA dualfix i-size CINCO RAZONES PARA un viaje más cómodo y seguro gran comodidad seguridad avanzada más espacio para las piernas Made in Germany ROTACIÓN DE 360º www.britax-roemer.es #BritaxRoemer BRITAX

Más detalles

Cumple con la nueva normativa Europea ECE R-129 cuando se instala con Base Q i-size

Cumple con la nueva normativa Europea ECE R-129 cuando se instala con Base Q i-size Sillas de coche Aton Q i-size Cybex Graphite Black dark grey Sillas de coche Aton Cybex Q i-size, seguridad avanzada. Marca:Cybex Referencia:518000152 Precio:199.95 Criterios asociados: Categoría : Silla

Más detalles

Evolution Pro 2. La función de reclinado única en el mundo para máxima seguridad y confort. Grupo 0+ Hasta 15 meses Máx. 13 kg

Evolution Pro 2. La función de reclinado única en el mundo para máxima seguridad y confort. Grupo 0+ Hasta 15 meses Máx. 13 kg Evolution Pro 2 La función de reclinado única en el mundo para máxima seguridad y confort. Grupo 0+ Hasta 15 meses Máx. 13 kg Evolution Pro 2 tiene una función de posición reclinada ergonómica, especial

Más detalles

Descripcion Trio Love Motion Legend (Special Edition) de Chicco de la nueva colección 2017

Descripcion Trio Love Motion Legend (Special Edition) de Chicco de la nueva colección 2017 Chicco Conjunto Carrito Trio Love Motion Legend S.E. Trío Love Motion, un sistema modular, diferentes configuraciones: capazo, silla de auto y silla de paseo reversible. Utilizable de 0 a 3 años. Multitud

Más detalles

A contramarcha Sillas de seguridad infantil a contramarcha y en ambas direcciones

A contramarcha Sillas de seguridad infantil a contramarcha y en ambas direcciones A contramarcha Sillas de seguridad infantil a contramarcha y en ambas direcciones 2 POR QUÉ VIAJAR A CONTRAMARCHA? 5 veces más seguro! Ir sentados en el sentido contrario de la marcha es la opción más

Más detalles

COLECCIÓN SILLAS DE COCHE 2016

COLECCIÓN SILLAS DE COCHE 2016 COLECCIÓN SILLAS DE COCHE 0 CONDUCIR NIÑO PEQUEÑO NIÑO PEQUEÑO NIÑO KING II ATS KING II LS MULTI-TECH II MAX-WAY ADVANSAFIX II SICT / ADVANSAFIX II EVOLVA -- PLUS KIDFIX II XP SICT / KIDFIX II XP KIDFIX

Más detalles

Distribuciones Independent Marketing

Distribuciones Independent Marketing 2018 2019 Distribuciones Independent Marketing VAJILLA CLICK MAT Twistshake se ha convertido en una referencia mundial en la alimentación para el bebé. Todos los productos están diseñados para combinarse

Más detalles

Descripción Sistema de retención infantil i-size giratorio Nadò de Be Cool Litography Black en gris

Descripción Sistema de retención infantil i-size giratorio Nadò de Be Cool Litography Black en gris Be Cool silla de auto I-Size Nadò Litography Black en gris Nueva silla de auto Be Cool homolgado I-Size : Nadò Litography Black para los pequeños con una altura de 40 a 105 cm, de 0 a 4 años Marca:Be Cool

Más detalles

A contramarcha Sillas de seguridad infantil a contramarcha y en ambas direcciones

A contramarcha Sillas de seguridad infantil a contramarcha y en ambas direcciones A contramarcha Sillas de seguridad infantil a contramarcha y en ambas direcciones 2 POR QUÉ VIAJAR A CONTRAMARCHA? 5 veces más seguro! Ir sentados en el sentido contrario de la marcha es la opción más

Más detalles

Evoluna i-size. El único portabebés i-size con función de reclinado tanto dentro como fuera del coche. Máx. 83 cm Hasta 15 meses Máx.

Evoluna i-size. El único portabebés i-size con función de reclinado tanto dentro como fuera del coche. Máx. 83 cm Hasta 15 meses Máx. Evoluna i-size El único portabebés i-size con función de reclinado tanto dentro como fuera del coche. Máx. 83 cm Hasta 15 meses Máx. 13 kg Evoluna i-size es el único asiento de seguridad infantil i-size

Más detalles

Seguridad a contramarcha

Seguridad a contramarcha Seguridad a contramarcha Sillas de seguridad infantil a contramarcha y en ambas direcciones 2 POR QUÉ VIAJAR A CONTRAMARCHA? 5 veces más seguro! Ir sentados en el sentido contrario de la marcha es la opción

Más detalles

Inglesina. catalogo 2010 para. sillas auto

Inglesina. catalogo 2010 para. sillas auto sillas auto 2010 Inglesina catalogo 2010 para sillas auto marco polo Marco Polo es la silla auto de última generación, pensada para el niño recién nacido, y para acompañarlo en su crecimiento hasta los18

Más detalles

Jané Carrito Gemelar Twone + 2 Matrix Scarlet. Jané Carrito Gemelar Twone + 2 Matrix Scarlet

Jané Carrito Gemelar Twone + 2 Matrix Scarlet. Jané Carrito Gemelar Twone + 2 Matrix Scarlet Jané Carrito Gemelar Twone + 2 Matrix Scarlet Jané Carrito Gemelar Twone + 2 Matrix Scarlet Marca:Jané Referencia:5305P72 Ofrece puntos de fidelidad:211 Precio:1,056.00 Criterios asociados: Categoría :

Más detalles

stroll on Ya sea en una excursión, para pasar todo el día o simplemente un paseo rápido por la ciudad, nuestro MIXX está preparado para disfrutar de la movilidad. Con cuatro modos de conducción, dos maneras

Más detalles

1 Carrito compacto con hasta 264 combinaciones.

1 Carrito compacto con hasta 264 combinaciones. 1 Carrito compacto con hasta 264 combinaciones. Hasta aprox. 4 años Máx. 20 kg El último producto incorporado en la serie de sillas de paseo de Kiddy es Evostar Light 1. El hermano pequeño de Evostar 1

Más detalles

Nuevo portabebés i-size con función de reclinado única en el mercado; incluso dentro del coche.

Nuevo portabebés i-size con función de reclinado única en el mercado; incluso dentro del coche. Nuevo portabebés i-size con función de reclinado única en el mercado; incluso dentro del coche. Máx. 83 cm Hasta 15 meses Máx. 13 kg La historia de éxito continúa! Evoluna i-size 2 consiguió convencer

Más detalles

PUMA 20 SEDEO PRO SIMPLY GOOD DRIVING

PUMA 20 SEDEO PRO SIMPLY GOOD DRIVING PUMA 20 SEDEO PRO SIMPLY GOOD DRIVING 1 2 SENCILLAMENTE GENIAL La silla de ruedas eléctrica Puma 20 Sedeo Pro cumplirá con creces tus expectativas. Se trata de una silla moderna, que se adapta a tu estilo

Más detalles

C O L E C C I Ó N Q U I N N Y

C O L E C C I Ó N Q U I N N Y 17 COLECCIÓN QUINNY W A L K Y O U R W A Y ÍNDICE Moodd 04 Rachel Zoe Special Edition 08 Buzz Xtra 10 Buzz Jogger 14 Yezz 16 Yezz Air 19 Accesorios 18 HAZ TU CAMINO // 3 Bienvenido a la colección Quinny

Más detalles

COMIENZA UN NUEVO DÍA - NO TE QUEDES EN CASA!

COMIENZA UN NUEVO DÍA - NO TE QUEDES EN CASA! PUMA 40 SEDEO PRO COMIENZA UN NUEVO DÍA - NO TE QUEDES EN CASA! Lógicamente, pides a tu silla que te lleve donde quieres ir sin complicaciones y con total comodidad. También que te ofrezca una completa

Más detalles

Adventure Pack. Descubrir el mundo juntos cm máx Aprox. 5 meses 4 años 7,3 18 kg

Adventure Pack. Descubrir el mundo juntos cm máx Aprox. 5 meses 4 años 7,3 18 kg Adventure Pack Descubrir el mundo juntos. 70 105 cm máx Aprox. 5 meses 4 años 7,3 18 kg * US Version La mochila portadora de Kiddy es la elección perfecta para padres que adoran descubrir el mundo con

Más detalles

seguridad escandinava desde generaciones 2 * a contramarcha 5 veces más seguro; fuente Volvo y Folksam

seguridad escandinava desde generaciones 2 * a contramarcha 5 veces más seguro; fuente Volvo y Folksam seguridad escandinava desde generaciones La historia de HTS BeSafe empezó hace 50 años cuando presentamos nuestro primer sistema de retención infantil (SRI). En esos momentos, las sillas de auto para bebés

Más detalles

PUMA 20 SEDEO PRO SIMPLY GOOD DRIVING

PUMA 20 SEDEO PRO SIMPLY GOOD DRIVING PUMA 20 SEDEO PRO SIMPLY GOOD DRIVING 2 SENCILLAMENTE GENIAL La silla de ruedas eléctrica Puma 20 Sedeo Pro cumplirá con creces tus expectativas. Se trata de una silla moderna, que se adapta a tu estilo

Más detalles

Seguridad sueca hasta los 25 kg

Seguridad sueca hasta los 25 kg Seguridad sueca hasta los 25 kg Sillas de auto a contramarcha y en ambas direcciones 2 Por qué los niños deben viajar a contramarcha el mayor tiempo posible? Es 500% más seguro que a favor a la marcha

Más detalles

Evocity 1. Ligera, compacta, ágil. Hasta 3 años 0 15 kg

Evocity 1. Ligera, compacta, ágil. Hasta 3 años 0 15 kg Evocity 1 Ligera, compacta, ágil. Hasta 3 años 0 15 kg Evocity 1 es la elección perfecta para familias modernas y activas en un entorno urbano. En combinación con los portabebés de la serie Evo de Kiddy,

Más detalles

Seguridad en el Auto. En el auto el abrazo más lindo es un abrazo seguro.

Seguridad en el Auto. En el auto el abrazo más lindo es un abrazo seguro. Seguridad en el Auto En el auto el abrazo más lindo es un abrazo seguro. Consejos útiles para elegir correctamente la butaca para tu bebé. Por qué usar una butaca de seguridad? ABY N OARD Proteger a tu

Más detalles

Ir sentado a contramarcha es el camino a seguir

Ir sentado a contramarcha es el camino a seguir Ir sentado a contramarcha es el camino a seguir Países nórdicos 27 millones de habitantes 270.000 nacimientos anuales 70.000 sillas a contramarcha / 200.000 niños Los niños viajan sentados a contramarcha

Más detalles

Descripción Jané silla de auto Isofix rosa Montecarlo R1, asiento de seguridad infantil evolutivo

Descripción Jané silla de auto Isofix rosa Montecarlo R1, asiento de seguridad infantil evolutivo Jané silla de auto Montecarlo R1 Geyser rosa La silla Montecarlo R1 ha obtenido uno de las mejores puntuaciones de su categoría, con menciones especiales a su seguridad de choque lateral y a su estabilidad.

Más detalles

0. Resumen ejecutivo 3 1. Objetivos 8 2. Selección de productos 8 3. Criterios de ensayo, procedimientos de ensayo y resultados 9 3.

0. Resumen ejecutivo 3 1. Objetivos 8 2. Selección de productos 8 3. Criterios de ensayo, procedimientos de ensayo y resultados 9 3. 0. Resumen ejecutivo 3 1. Objetivos 8 2. Selección de productos 8 3. Criterios de ensayo, procedimientos de ensayo y resultados 9 3.1 Resultados de Seguridad 10 3.1.1.!""#$%"!&!' 10 3.1.2.!""#$%"!'' 12

Más detalles

Mima a tu pequeño con nuestra colección de bambú.

Mima a tu pequeño con nuestra colección de bambú. Mima a tu pequeño con nuestra colección de bambú. Una gama de productos con tejido de bambú y textura súper suave, con un diseño fresco y neutral. La tela de bambú es hipoalergénica y suave contra la piel

Más detalles

> La Aventura Familiar arranca aquí. Active with Kids 2015

> La Aventura Familiar arranca aquí. Active with Kids 2015 > La Aventura Familiar arranca aquí Active with Kids 2015 > Thule: Activo con niños Llévate a los niños a todos lados. Thule lleva más de 70 años ayudándote a transportar lo que más quieres con seguridad,

Más detalles

DEPORTIVA Y CONFORTABLE

DEPORTIVA Y CONFORTABLE 58 COBRA Carrocería COBRA DEPORTIVA Y CONFORTABLE Elegido el mejor carro deportivo de tres ruedas de Europa, el trío Cobra destaca por su ligereza y fiabilidad. Es la mejor elección para quienes buscan

Más detalles

empezamos por padres Los padres reales inspiran todo lo que creamos, desde sillas de paseo hasta juguetes. UNA FAMILIA, Y CON ELLO UN NEGOCIO DISEÑADO

empezamos por padres Los padres reales inspiran todo lo que creamos, desde sillas de paseo hasta juguetes. UNA FAMILIA, Y CON ELLO UN NEGOCIO DISEÑADO empezamos UNA FAMILIA, Y CON ELLO UN NEGOCIO DISEÑADO por padres Los padres reales inspiran todo lo que creamos, desde sillas de paseo hasta juguetes. Como todos los padres, David y Luisa querían más para

Más detalles

AURICULARES BOSE VERANO 2015 EL SONIDO DE NUESTRAS SALIDAS VERANIEGAS

AURICULARES BOSE VERANO 2015 EL SONIDO DE NUESTRAS SALIDAS VERANIEGAS AURICULARES BOSE VERANO 2015 EL SONIDO DE NUESTRAS SALIDAS VERANIEGAS Nuestras vacaciones de verano deberían de tener su propia banda sonora, tanto si vamos solos o con amigos. Bose ofrece los productos

Más detalles

Nuestra gama infantil está indicada para proporcionar mobilidad a niños con discapacidad.

Nuestra gama infantil está indicada para proporcionar mobilidad a niños con discapacidad. Nuestra gama infantil está indicada para proporcionar mobilidad a niños con discapacidad. Todos nuestros productos abarcan una amplia gama para niños de diferentes edades y patologías. Nuestras sillas

Más detalles

ESP. Peso de carga hasta aprox. 22,7 kg. Para llevar niños de hasta 18 kg

ESP. Peso de carga hasta aprox. 22,7 kg. Para llevar niños de hasta 18 kg ESP Peso de carga hasta aprox. 22,7 kg Para llevar niños de hasta 18 kg Ergonómica y funcional la mochila montañesa para llevar niños kiddy convence por su ergonomía y funcionalidad. La mochila montañesa

Más detalles

9-36 kg. Manual de uso Instructions for use. Instruções de utilização Manuale d istruzioni

9-36 kg. Manual de uso Instructions for use. Instruções de utilização Manuale d istruzioni KET 1/ 2 / 3 9-36 kg Manual de uso Instructions for use Notice d instruction Instruções de utilização Manuale d istruzioni 1 3.1 3.2 1 2 3 2 A A B C 3.3 3.4 D E F I G H M C J K L R Q N O 3.5 3.6 P T S

Más detalles

COCHE 3 PIEZAS YPSI COCHE 3 PIEZAS YPSI FERIA DEL BEBÉ FERIA DEL BEBÉ

COCHE 3 PIEZAS YPSI COCHE 3 PIEZAS YPSI FERIA DEL BEBÉ FERIA DEL BEBÉ COCHE 3 PIEZAS YPSI COCHE 3 PIEZAS YPSI COCHE 2 PIEZAS balios s COCHE 2 PIEZAS balios s COCHE 2 PIEZAs mayfair COCHE 2 PIEZAs mayfair COCHE 2 PIEZAS FOX STELLAR EDICIÓN LIMITADA COCHE 2 PIEZAS FOX STELLAR

Más detalles

contramarcha veces más seguro* También tenemos sillas que van en ambas direcciones (si quieres). 2015/03

contramarcha veces más seguro* También tenemos sillas que van en ambas direcciones (si quieres). 2015/03 A 5 contramarcha veces más seguro* También tenemos sillas que van en ambas direcciones (si quieres). 2015/03 Por qué es más seguro ir en el Un niño no es un adulto en miniatura. Su cabeza representa el

Más detalles

manual del usuario click! altura desde 40 hasta 75 cm. peso máximo 13 kg. UN regulation no. R129 i-size Edad: recién nacido hasta 12 meses > 25 cm

manual del usuario click! altura desde 40 hasta 75 cm. peso máximo 13 kg. UN regulation no. R129 i-size Edad: recién nacido hasta 12 meses > 25 cm 1 3 a b c d e f g h click! manual del usuario 4 i j k l m > 25 cm 2 5 altura desde 40 hasta 75 cm. peso máximo 13 kg. Edad: recién nacido hasta 12 meses UN regulation no. R129 i-size 8 9 Gracias por elegir

Más detalles

Slex Evo. Cód Se adapta a la vida de tu niño. Y a tu casa IDEAL PARA COCINA PENÍNSULA

Slex Evo. Cód Se adapta a la vida de tu niño. Y a tu casa IDEAL PARA COCINA PENÍNSULA Slex Evo 0m+ Cód. 212-223 Se adapta a la vida de tu niño. Y a tu casa Slex Evo es la única trona con bandeja apta a las penínsulas de las cocinas modernas, porque su altura IDEAL PARA COCINA PENÍNSULA

Más detalles

Respaldo Jay3 Carbono. Peso Mínimo con Máxima Movilidad y Función: SIENTE LA DIFERENCIA!

Respaldo Jay3 Carbono. Peso Mínimo con Máxima Movilidad y Función: SIENTE LA DIFERENCIA! Respaldo J3 CARBONO Respaldo Jay3 Carbono Peso Mínimo con Máxima Movilidad y Función: SIENTE LA DIFERENCIA! 2 1- Descripción producto Características claves 1. El respaldo Jay3 de carbono ofrece todas

Más detalles

Disfruta. tu nueva vida. Embarazada? Cómo has compartido la noticia? Qué cochecito se adapta más a ti? Qué debes saber sobre las sillas de auto?

Disfruta. tu nueva vida. Embarazada? Cómo has compartido la noticia? Qué cochecito se adapta más a ti? Qué debes saber sobre las sillas de auto? Edición 2013 Embarazada? Cómo has compartido la noticia? Qué cochecito se adapta más a ti? Qué debes saber sobre las sillas de auto? Disfruta tu nueva vida Anna "Espero ser una buena madre" Bill, Emma

Más detalles

Harvey Fresh Olive EHA10002

Harvey Fresh Olive EHA10002 1 2 Harvey Coal Black EHA10001 Harvey Fresh Olive EHA10002 Harvey Soft Caramel EHA10003 3 Harvey Steel Grey EHA10004 Harvey Classic Breton EHA10005 4 Fresh Olive Coal Black Soft Caramel Steel Grey Classic

Más detalles

SALSA M2 Mini LA SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA CON TRACCIÓN CENTRAL MÁS COMPACTA DEL MUNDO!

SALSA M2 Mini LA SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA CON TRACCIÓN CENTRAL MÁS COMPACTA DEL MUNDO! SALSA M2 Mini LA SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA CON TRACCIÓN CENTRAL MÁS COMPACTA DEL MUNDO! Con la nueva Quickie Salsa M2 Mini podrás disfrutar de un rendimiento superior en exteriores con la mejor maniobrabilidad

Más detalles

Asiento confortable cm 45 cm cm max 100 kg

Asiento confortable cm 45 cm cm max 100 kg W.C. Y BAñO/HERON PáGiNA PÁGINA 210 herontm Heron es uno de los asientos para baño y aseo más extraordinarios del mercado. Su diseño sencillo y limpia apariencia ocultan múltiples características funcionales

Más detalles

NUEVO CITROËN C4 CACTUS

NUEVO CITROËN C4 CACTUS NUEVO CITROËN C4 CACTUS UN DISEÑO NUNCA ANTES VISTO En un mundo que cambia cada día más rápido, CITROËN presenta un diseño único e innovador. Respondiendo a las necesidades automovilísticas actuales, el

Más detalles

Trona. que se desliza con facilidad para fácil acceso. El asiento dispone de arnés de cinco puntos

Trona. que se desliza con facilidad para fácil acceso. El asiento dispone de arnés de cinco puntos Trona La trona Baby- Monsters tiene un diseño moderno y atractivo que queda bien en la mayoría de las casas de hoy en día, a la vez que mantiene una gran funcionalidad. El asiento es cómodo y fácil de

Más detalles

Des produits à vivre. OPTIMO Confort, una silla inteligente.

Des produits à vivre. OPTIMO Confort, una silla inteligente. Des produits à vivre Porque usted la habia soñado OPTIMO Confort, una silla inteligente. w w w. d u p o n t - m e d i c a l. c o m Una silla confortable regulable en anchu Gracias a un sillón y un respaldo

Más detalles

C O L E C C I Ó N '17

C O L E C C I Ó N '17 COLECCIÓN '17 CYBEX GOLD CYBEX ha ganado más de 250 premios en diseño, seguridad e innovación. Para más información, visita nuestra página web: www.cybex-online.com Test autobild.de Kindersitze CYBEX Solution

Más detalles

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios.

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios. MOBILIARIO BUTACAS DE REPOSO Y TRASLADO Ref. 6019/ 130IUV BUTACA DE RESPALDO ALTO - Estructura en madera de haya maciza. - Cantos y bordes redondeados, evitando posibles golpes o daños al no existir ninguna

Más detalles

Lista de piezas. Por favor, confirme lo siguiente: Enhorabuena

Lista de piezas. Por favor, confirme lo siguiente: Enhorabuena ES Enhorabuena Ha adquirido un dispositivo de sujeción para niños de alta calidad, seguro y totalmente certificado. Este producto es adecuado para niños con un peso INFERIOR a 6 kg (aproximadamente con

Más detalles

Easywalker. Easywalker Harvey. Easywalker Harvey accesorios. Easywalker Mosey+ Easywalker Mosey+ accesorios. Easywalker Buggy

Easywalker. Easywalker Harvey. Easywalker Harvey accesorios. Easywalker Mosey+ Easywalker Mosey+ accesorios. Easywalker Buggy 1 Easywalker Easywalker Harvey Easywalker Harvey accesorios Easywalker Mosey+ Easywalker Mosey+ accesorios Easywalker Buggy 2 Easywalker Buggy accesorios MINI by Easywalker MINI by Easywalker Buggy MINI

Más detalles

* Fotografía para uso publicitario. Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso.

* Fotografía para uso publicitario. Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso. * Fotografía para uso publicitario. Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso. TECNOLOGÍA MOTOR ÚNICO EN SU SEGMENTO CON 6 VELOCIDADES, COMBINA ECONOMÍA Y PRACTICIDAD CON

Más detalles

Respaldo. Jay3 CarbonO SIENTE LA DIFERENCIA

Respaldo. Jay3 CarbonO SIENTE LA DIFERENCIA Respaldo Jay3 CarbonO SIENTE LA DIFERENCIA Increíblemente ligero El carbono es un material ligero y resistente Y eso lo convierte en el material ideal para este respaldo! Ofreciendo la misma resistencia

Más detalles

Catálogo 2017 SARO IMPORT-EXPORT, S.L. Colomer, Madrid - España. Tel.: Fax:

Catálogo 2017 SARO IMPORT-EXPORT, S.L. Colomer, Madrid - España. Tel.: Fax: Distribuido en exclusiva para España por: Catálogo 2017 SARO IMPORT-EXPORT, S.L. Colomer, 5 28028 Madrid - España Tel.: 91 361 02 63 Fax: 91 725 03 95 saro@sarobaby.com Saro. Distribuidor en exclusiva

Más detalles

Salvaescaleras Flow2 PARA ESCALERAS RECTAS Y CURVAS. Access BDD es un fabricante de elevadores y salvaescaleras líder en Europa.

Salvaescaleras Flow2 PARA ESCALERAS RECTAS Y CURVAS. Access BDD es un fabricante de elevadores y salvaescaleras líder en Europa. Salvaescaleras Flow2 PARA ESCALERAS RECTAS Y CURVAS Access BDD es un fabricante de elevadores y salvaescaleras líder en Europa. 2 Access BDD Salvaescaleras Flow2 3 Salvaescaleras Flow2 PARA ESCALERAS RECTAS

Más detalles

Swiss Confort. Duerma en ingravidez.

Swiss Confort. Duerma en ingravidez. Swiss Confort. Duerma en ingravidez. by Swiss Confort Descubra el confort 4.0 Swiss Confort. Swiss Confort. Sinónimo de colchones y almohadas que se adaptan a todas las personas. Perfectos en su forma

Más detalles

Nueva Salsa con tracción trasera

Nueva Salsa con tracción trasera Nueva Salsa con tracción trasera > Transferencias sencillas El diseño especial de los reposabrazos hace que estos se puedan abatir fácilmente hacia atrás para facilitar las transferencias. Además son ajustables

Más detalles

BREEZY UNIX Fabricada para durar Unix te lo pone fácil

BREEZY UNIX Fabricada para durar Unix te lo pone fácil BREEZY UNIX Fabricada para durar Unix es sinónimo de resistencia y durabilidad. Por su robusta estructura de acero que garantiza un desempeño todoterreno en el día a día, porque está testada para el transporte

Más detalles

manual del usuario A contra marcha y orientado hacia adelante Grupo Peso: de 0 hasta 18 kg Edad: 6m - 4a

manual del usuario A contra marcha y orientado hacia adelante Grupo Peso: de 0 hasta 18 kg Edad: 6m - 4a 1 26 27 34 35 16 2 4 3 manual del usuario 5 6 8 9 7 10 11 12 13 14 15 28 29 36 31 17 30 37 A contra marcha y orientado hacia adelante Grupo 0+ - 1 19 20 21 23 Peso: de 0 hasta 18 kg 18 22 38 39 Edad: 6m

Más detalles

Chicco. Donde hay un niño EN EL AUTOMÓVIL GUÍA PARA LA SEGURIDAD DEL BEBÉ

Chicco. Donde hay un niño EN EL AUTOMÓVIL GUÍA PARA LA SEGURIDAD DEL BEBÉ Chicco. Donde hay un niño EN EL AUTOMÓVIL GUÍA PARA LA SEGURIDAD DEL BEBÉ «La silla de auto es fundamental para proteger al bebé y debe utilizarse sin excepciones, desde su primer viaje y con independencia

Más detalles

NUEVOS PRODUCTOS DE PUERICULTURA 2015/ 2016

NUEVOS PRODUCTOS DE PUERICULTURA 2015/ 2016 NUEVOS PRODUCTOS DE PUERICULTURA 2015/ 2016 SEGURIDAD EN TODAS LAS ETAPAS DEL CRECIMIENTO KS1000 ISOFIX SILLA GRUPO 1+2+3 KS700 SILLA GRUPO 2+3 KS200 ALZADOR GRUPO 3+ ASIENTO INFANTIL GRUPO: 1 + 2 + 3

Más detalles

Oruga salva escaleras LG2004

Oruga salva escaleras LG2004 Oruga salva escaleras LG2004 Experimenta la libertad de movimiento!! Ayuda para superar escaleras con el usuario sentado en la propia silla de ruedas Mínimo esfuerzo para el acompañante Muy seguro y confortable

Más detalles

Silla salvaescaleras DEVOTUS

Silla salvaescaleras DEVOTUS Silla salvaescaleras DEVOTUS Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuados

Más detalles

Silla salvaescaleras DEVOTUS. Fabricado por

Silla salvaescaleras DEVOTUS. Fabricado por Silla salvaescaleras DEVOTUS Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Imagina tu casa en Estepona

Imagina tu casa en Estepona Imagina tu casa en Estepona Residencial Nuestros valores Residencial 1. Profesionalidad Nuestro equipo tiene una amplia trayectoria en el desarrollo residencial y está orientado a ofrecer una excelente

Más detalles

Have baby, will travel

Have baby, will travel Have baby, will travel - innovando productos Orbit Baby es una compañía afincada en Newark, California (EEUU) que nació con un objetivo principal: productos para el cuidado del bebé que sean seguros, fáciles

Más detalles

AT. Programa 187. Catálogo-digital-187-AT-07-SR

AT. Programa 187. Catálogo-digital-187-AT-07-SR Catálogo-digital-187-AT-07-SR-180911-1112 Imágenes Imágenes y referencias referencias (1/5) Características técnicas Diseño Accesorios y varios Modelos y dimensiones AT. Con el concepto free-2-move soportado

Más detalles

QUINNY COLECCIÓN '15. La ciudad es nuestra. A por ella. high res image will follow (Woedend!)

QUINNY COLECCIÓN '15. La ciudad es nuestra. A por ella. high res image will follow (Woedend!) QUINNY COLECCIÓN '15 La ciudad es nuestra A por ella high res image will follow (Woedend!) Encantados de conocerte Bienvenido a la colección Quinny 2015. // 3 En Quinny pensamos y desarrollamos productos

Más detalles

Renault CAPTUR Catálogo de accesorios

Renault CAPTUR Catálogo de accesorios Renault CAPTUR Catálogo de accesorios 1 Renault Accesorios Haz tu vida más fácil, disfruta cada momento y vive con tranquilidad. Los accesorios Renault están especialmente diseñados para tu vehículo, son

Más detalles

BUTACA PARA AUTO. Manual de usuario: Seguridad e instrucciones de uso. GRUPO 0+ / l (0-18kgs)

BUTACA PARA AUTO. Manual de usuario: Seguridad e instrucciones de uso. GRUPO 0+ / l (0-18kgs) BUTACA PARA AUTO Manual de usuario: Seguridad e instrucciones de uso. GRUPO 0+ / l (0-18kgs) www.carestino.com Índice Cuidado y mantenimiento. Consejos de seguridad / Garantía. Partes de la butaca. Consejos

Más detalles

Elevador de corto recorrido INVICTUS ACCESS. Fabricado por

Elevador de corto recorrido INVICTUS ACCESS. Fabricado por Elevador de corto recorrido INVICTUS ACCESS Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto

Más detalles

Renault DUSTER Catálogo de accesorios

Renault DUSTER Catálogo de accesorios Renault DUSTER Catálogo de accesorios 1 Renault Accesorios Haz tu vida más fácil, disfruta cada momento y vive con tranquilidad. Los accesorios Renault están especialmente diseñados para tu vehículo, son

Más detalles

'16 COLECCIÓN CYBEX GMBH / RIEDINGER STR. 18 / BAYREUTH / ALEMANIA

'16 COLECCIÓN CYBEX GMBH / RIEDINGER STR. 18 / BAYREUTH / ALEMANIA COLECCIÓN 2016: COCHECITOS, MOCHILAS PORTABEBÉS Y SILLAS DE COCHE COLECCIÓN CYBEX GMBH / RIEDINGER STR. 18 / 95448 BAYREUTH / ALEMANIA WWW.CYBEX-ONLINE.COM '16 CYBEX GOLD CYBEX GMBH 516500066 CYBEX ha

Más detalles

La nueva B400. Compacta y funcional para uso en interiores y exteriores

La nueva B400. Compacta y funcional para uso en interiores y exteriores La nueva B400 Compacta y funcional para uso en interiores y exteriores Qué ha representado la silla de ruedas electrónica B-400? Una construcción compacta y estable: gracias a esta silla de ruedas el usuario

Más detalles