SERVICIO DE IN-FRAME DE MOTOR CATERPILLAR G3516

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SERVICIO DE IN-FRAME DE MOTOR CATERPILLAR G3516"

Transcripción

1 CONFIDENCIAL INVITACIÓN REFERENCIA NO.: 715-BGBC-PRD-15 PRIMERA SECCIÓN INSTRUCCIONES PARA LOS OFERENTES

2 Lista de Contenido LLAMADA A INVITACIÓN Sección 1 Sección 2 Sección 3 Instrucciones para los Oferentes 1.0 Introducción 2.0 Recibo de Llamada a Invitación 3.0 Requerimientos de la Invitación - General 4.0 Presentación de la Oferta 5.0 Consultas 6.0 Requerimientos de la Invitación 7.0 Documento de Contrato Anexos: Formulario Conformidad de Recepción de la Invitación Acuerdo De Confidencialidad Etiquetas de Invitación Selladas Requerimientos para la Presentación de la Propuesta Formulario de Propuesta Anexos: A Aseguramiento de Calidad y Control de Calidad B Salud, Seguridad y Medio Ambiente C Certificado de Seguros D Pliego de Especificaciones Técnicas E Propuesta Económica F Excepciones al Contrato Pro-forma G Alternativas Técnicas H Boleta Bancaria de Seriedad de Oferta (5% valor oferta)-n/a I Boleta Bancaria de Garantía de Trabajo (10% valor oferta) Contrato Pro-forma Formulario de Contrato Anexo 1 Descripción de Servicios y Bienes Anexo 2 Fecha(s) de inicio y plazo Anexo 3 Remuneración Anexo 4 Seguros y Garantías Anexo 5 Boletas Bancarias (las que apliquen: Seriedad de Propuesta, Cumplimiento de Contrato, Buena Ejecución) Anexo 6 Formulario de Call Off Arder (si aplicase) Anexo 7 Términos y Condiciones Generales Anexo 8 Requerimientos de Seguridad para el Contratista Anexo 9 Declaración de Principios Empresariales del Grupo BG Anexo 10 Principios Empresariales Nivel 2 Anexo 11 Certificado de Cumplimiento Anexo 12 Constancia de Entrega de Documentos

3 Sección 4 Requerimientos en caso de salir adjudicado El oferente que resulte adjudicado, para la firma del contrato, deberá presentar: (1) Certificados de seguro de acuerdo al Anexo 4 del contrato pro-forma. (2) Copia legalizada del Poder del representante legal sellado por Fundempresa. (3) Copia legalizada de los documentos de constitución de su empresa sellada por Fundempresa. (4) Matrícula de inscripción en el Registro de Comercio, y (5) Los requisitos de HSSE que se detallan en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

4 INSTRUCCIONES PARA LOS OFERENTES INTRODUCCIÓN ES MUY IMPORTANTE QUE USTED LEA CUIDADOSAMENTE TODO LO QUE SIGUE ANTES DE QUE PROCEDA A COMPLETAR SU FORMULARIO DE OFERENTE: 1.0 BG Bolivia Corporation, Sucursal Bolivia (de aquí en adelante "La EMPRESA") propone adjudicar un CONTRATO para los servicios de SERVICIO DE IN-FRAME DE MOTOR CATERPILLAR G3516 de aquí en adelante referido como "Servicios. De acuerdo a esta intención, la Empresa está buscando a Oferentes competitivos para la entrega de propuestas a más tardar hasta las 12:00 horas del día lunes 9 de Febrero de 2015, en el formato requerido en esta Invitación. 1. La Empresa se reserva el derecho de rechazar a cualquiera y todos los Oferentes, en su totalidad o en parte y no tiene la obligación de adjudicar el servicio al Oferente con menor precio. 2. Para todos los propósitos de este documento de Invitación, excepto cuando se estipule de otra forma en el mismo, los términos definidos tendrán los significados asignados a ellos en la SECCION TRES, punto 3.- Definiciones de esta Invitación. 3. Se tiene estimado iniciar estos Servicios aproximadamente el 15 de marzo, El Oferente mantendrá todos los detalles de esta Invitación como confidenciales y en el evento de que no sea entregada o aceptada, todos los documentos contenidos en este paquete serán devueltos a la Empresa. 5. Cualquier documento adicional para propósitos de esta Invitación que sea emitido por la Empresa posterior a esta Invitación, llevará la referencia específica a este paquete y además tendrá la referencia "Boletín No.... de Invitación 715-BGBC-PRD-15. Cualquiera de dichos Boletines serán numerados correlativamente. 6. El Derecho de Autor en los documentos que incluyan esta Invitación permanece con la Empresa. 7. La Empresa ha identificado con precisión el formato en el cual se requiere que la Propuesta sea presentada. Cualquier Oferta que no siga con precisión el formato prescrito será rechazada y el Oferente en cuestión puede perder la oportunidad de ser considerado para el Servicio. 8. La Empresa se reserva el derecho de adjudicar los Servicios en forma total o parcial a uno o más Oferentes 2.0 RECIBO DE LLAMADA A INVITACIÓN 1. El Oferente, inmediatamente después de recibir el sobre, inspeccionará el contenido de esta Invitación, y no más de un día después de su recepción completará y devolverá a la Empresa el Formulario de Conformidad de Recepción de la Invitación que aparece en la Sección 1 de esta Invitación sin importar si el Oferente tenga o no la intención de presentar una propuesta. Oferentes deberán también devolver firmada una copia del acuerdo de confidencialidad de esta misma Sección 1.

5 2. Se requiere que el Oferente avise inmediatamente a la Empresa en el evento de que errores u omisiones sean identificados en esta Invitación. Sólo una copia de este paquete estará disponible para cada Oferente. En el evento de que el Oferente no pueda presentar una Invitación como está detallado en este paquete deberá informar inmediatamente a la Empresa y, en este caso, será necesario que el Oferente devuelva el paquete completo a la dirección que aparece más abajo REQUERIMIENTOS DE LA INVITACIÓN - GENERAL 3.1 Estas instrucciones para los Oferentes detallan los requerimientos y el formato con los cuales el Oferente deberá cumplir para presentar una oferta válida. Cualquier conflicto con los requerimientos señalados en la Invitación será presentado a la Empresa, por escrito, para su resolución durante el período de Invitación. Si el Oferente no cumple con estos requerimientos y formato, entonces la Empresa podrá considerar la Oferta como inapropiada para los requerimientos de la Invitación y dichas ofertas serán excluidas. 3.2 Estas instrucciones para los Oferentes son específicas en lo que se refiere a la presentación de una Oferta y suministran información general en referencia a la naturaleza del Servicio. El Oferente deberá estar preparado en estricto cumplimiento con esta Invitación. 3.3 Es necesario que el Oferente devuelva el Formulario de Invitación (Sección 2 de esta Invitación) como su presentación de Propuesta. Las Ofertas deberán presentarse de acuerdo al numeral 4.0 de más adelante. 3.4 La Oferta deberá estar preparada en el idioma español. 3.5 Requisitos mínimos del Oferente: El Oferente deberá cumplir y adjuntar a su oferta los siguientes requisitos indispensables, para llevar a cabo el proyecto en cuestión: Experiencia en la ejecución de servicios similares Currículum de la empresa y del personal, que demuestre su experiencia. 3.6 La Empresa no se responsabilizará del costo de la preparación o presentación de la propuesta. 3.7 El Oferente deberá estar preparado para participar en discusiones técnicas y comerciales cuando la Empresa lo requiera. 3.8 El Oferente se atendrá a su propuesta y la dejará abierta para su aceptación por la Empresa durante un período mínimo de noventa (90) días a partir de la fecha estipulada como fecha de devolución de propuestas. La Empresa podrá requerir que el Oferente extienda la validez de su propuesta en cualquier momento antes de la adjudicación del contrato. 3.9 Si el Oferente no tuviera éxito, el Oferente en no más de tres días después de haber sido notificado, devolverá a la Empresa todos los documentos de esta Invitación. 4.0 PRESENTACIÓN DE LA OFERTA 4.1 El Oferente presentará su propuesta en dos CD de documentos, uno técnico y, el otro económico de su presentación completa de propuesta.

6 4.2 Cada copia de la propuesta consistirá de un volumen encuadernado que incluya el Formulario de Propuesta con todos los Anexos Comerciales y Técnicos. Cada página con precios y todas las páginas que contengan información suministrada por el Oferente será marcada con las iniciales del representante autorizado del Oferente, el cual también firmará el Formulario de Propuesta. 4.3 Se requiere que cada propuesta sea presentada estrictamente de acuerdo con la Invitación, de otra forma, y sólo a discreción de la Empresa, podría ser descalificada. Las propuestas presentadas después del tiempo y fechas requeridas no serán consideradas. 4.4 Las propuestas serán enviadas para que lleguen a la oficina de la Empresa en Santa Cruz a más tardar hasta las 12:00 horas del día LUNES 9 DE FEBRERO de Las etiquetas de devolución de propuestas deberán estar claramente colocadas en todos los paquetes envueltos individualmente. 4.6 Los Oferentes se asegurarán que las etiquetas de devolución de propuestas estén claramente colocadas en los paquetes envueltos individualmente (técnico y económico). La presentación de la propuesta se hará en dos CD (técnico y económico) TECNICO: 1) Formulario de Propuesta 2) Anexo A - Aseguramiento de Calidad y Control de Calidad 3) Anexo B - Salud, Seguridad y Medio Ambiente 4) Anexo C de la Sección 2 - Certificado de aseguradores 5) Anexo D de la Sección 2 - Descripción Servicio a realizar 6) Anexo F de la Sección 2 - Cronograma de Servicios 7) Anexo G - Boleta Bancaria de Seriedad de Oferta ECONOMICO: 1) Anexo E - Propuesta Comercial 5.0 CONSULTAS 5.1 Cualquier consulta en referencia a cualquier aspecto de esta Invitación será por escrito y dirigida por fax o y entregada no menos de tres días calendario antes de la fecha de presentación a: Carlos Arano BG Bolivia Corporation, Sucursal Bolivia 4to. Anillo entre Av. Roca y Coronado y Av. El Palmar P. O. Box Facsímile No Santa Cruz de la Sierra Bolivia Toda la correspondencia mostrará claramente el nombre de la Empresa Oferente y la Referencia de Invitación No. 715-BGBC-PRD-15. Si el Oferente desea aclarar cualquier parte de esta Invitación o si se descubriera cualquier discrepancia en los documentos de Invitación o si existiera cualquier duda en cuanto a su significado,

7 el Oferente notificará a la persona mencionada anteriormente por escrito, pidiendo la aclaración o interpretación según sea apropiado. NO SE ACEPTARÁN CONSULTAS POR TELÉFONO. 5.2 Antes de la recepción de las propuestas ningún empleado de la Empresa tiene autorización de realizar representación alguna o dar explicaciones al Oferente, excepto la persona mencionada anteriormente. 5.3 Las respuestas a las consultas por escrito de aclaración del Oferente sobre aspectos de la Invitación serán incorporadas a los boletines de la Invitación que serán entregados a los Oferentes, el último boletín de Invitación será emitido a no menos de dos (2) días antes de la fecha de entrega de la propuesta. 5.4 A excepción de los boletines escritos de Invitación nada podrá cambiar o suplir las bases de la Invitación según se encuentra definida en el Formulario de Propuesta. 6.0 REQUERIMIENTOS DE LA INVITACIÓN El documento de Invitación consistirá del Formulario de Propuesta, los Anexos Comerciales y Técnicos debidamente completados de acuerdo a las instrucciones detalladas en este documento. Se requiere que el Oferente presente una Propuesta clara, concisa y categórica, cumpliendo en su totalidad y completamente de acuerdo con las estipulaciones de estas instrucciones y del contrato pro forma contenido en este documento. 7.0 DOCUMENTO DE CONTRATO La Empresa ha incluido un documento pro-forma de contrato, en la Sección 3 de esta Invitación, al cual debe hacer referencia la propuesta del Oferente y atenerse totalmente al mismo. Un CONTRATO final resultante incluirá dicha pro-forma más aquellos elementos, incluyendo el precio de la propuesta del Oferente aceptado por la empresa. 8.0 AGENTES E INTERMEDIARIOS Los Oferentes (y sus Representantesi) no deben usar ningún agente o intermediario para influenciar o conseguir la adjudicación del Contrato. La Empresa podrá, sin asumir ninguna obligación de compensar ni indemnizar al Oferente por ello, cancelar la evaluación de una propuesta y/o revocar la adjudicación del Contrato, cuando el Oferente use o haya usado un agente o intermediario en relación con su propuesta, oferta y/o adjudicación del Contrato. (Fin de Instrucciones para los Oferentes)

8 FORMULARIO DE CONFORMIDAD DE RECEPCIÓN DE LA INVITACIÓN Sr. Rodrigo Toro BG Bolivia Corporation, Sucursal Bolivia 4to. Anillo entre Av. Roca y Coronado y Av. El Palmar P.O. Box 6400 Santa Cruz de la Sierra - Bolivia Facsimile No De mi consideración: REF.: INVITACIÓN 715-BGBC-PRD-15 Acusamos recibo de la Invitación a la que hace referencia el párrafo anterior y * estaremos / * no estaremos presentando una Propuesta hasta la fecha de vencimiento. Toda comunicación en referencia a esta Invitación deberá ser enviada a: es la persona responsable de nuestra Propuesta., quien Con fecha de este... día de... del 2014 Nombre... (Letra de imprenta) Firma... Cargo... Empresa... Dirección a la cual toda comunicación deberá ser enviada: No. de teléfono... No. de Fax (* Borre según sea necesario)

9 PROPUESTA SELLADA CONFIDENCIAL - NO ABRIR A: Sr. Rodrigo Toro BG Bolivia Corporation, Sucursal Bolivia 4to. Anillo entre Av. Roca y Coronado y Av. El Palmar (Lado Surtidor La Madre) P.O. Box 6400 Santa Cruz de la Sierra Bolivia EMPRESA PROPONENTE: Ref. Invitación 715-BGBC-PRD-15 Fecha / Hora de Cierre de Invitación: 12:00 horas del día lunes 9 de Febrero de 2015 INVITACIÓN SELLADA CONFIDENCIAL - NO ABRIR A: Sr. Rodrigo Toro BG Bolivia Corporation, Sucursal Bolivia 4to. Anillo entre Av. Roca y Coronado y Av. El Palmar (Lado Surtidor La Madre) P.O. Box 6400 Santa Cruz de la Sierra Bolivia EMPRESA PROPONENTE: Ref. Invitación 715-BGBC-PRD-15 Fecha / Hora de Cierre de Invitación: 12:00 horas del día lunes 9 de Febrero de 2015

10 ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD ESTE ACUERDO se suscribe el día de del ENTRE BG Bolivia Corporation, Sucursal Bolivia, una sucursal de empresa constituida en el extranjero con personalidad jurídica reconocida por las leyes de la República de Bolivia cuya oficina registrada está ubicada en el 4to. Anillo entre Av. Roca y Coronado y Av. El Palmar, P.O. Box 6400, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia (de aquí en adelante la "Empresa") y (de aquí en adelante el "CONTRATISTA" como la otra parte. 1. La Empresa está considerando buscar propuestas en anticipación de la adjudicación de un Contrato (de aquí en adelante "CONTRATO") Auditoría de Costos Recuperables de las Gestión 2015 Contratos de Operación. 2. El CONTRATISTA desea licitar para dicho CONTRATO. 3. Con relación a esto la EMPRESA puede revelar al CONTRATISTA información confidencial pero no le está permitido al CONTRATISTA revelar a otros o utilizar de otra forma dicha información debiendo proteger por todos los medios la confidencialidad de la misma, según se manifiesta en este documento. AHORA POR LO TANTO SE ACUERDA como sigue: 1. En este Acuerdo, las siguientes palabras tendrán el significado asignado a ellas. "Agente", en relación a cualquier Empresa u otra persona, significa sus empleados, directores, subcontratistas, contratistas, consultores, representantes legales, contadores y auditores y sus copropietarios conforme a un acuerdo de operación conjunta y, en relación a cualquier Empresa, incluye su sociedad inversionista y cualquier subsidiaria de la misma; "Empresa" significa BG Bolivia Corporation, Sucursal Bolivia, sus sucesores y cesionarios e incluye para propósitos de este Acuerdo a cualquier Empresa la cual es una sociedad inversionista de la misma; "Revelar" incluye pero no se limita a cualquier acción de divulgación, liberación, comunicación, transmisión, difusión o de otra forma la transferencia o exposición de Información Material por cualquier medio a cualquier persona, ya sea individual o colectiva. "Revelada", "revelación" y "revelando" serán interpretadas de acuerdo; "Información Exceptuada", en relación a que cualquiera de las partes revele o de otra forma utilice la misma, significa Información Material la cual: a) Al momento de la revelación o uso está o se ha puesto en posesión de la otra parte legalmente o de otra forma que no sea consecuencia de una Conducta Inapropiada cualquiera; y b) Ha sido creada, originada o suministrada por esa parte y no está compuesta o derivada de o sujeta, por su significado o efecto, a Información Material ya creada, originada o suministrada por la otra parte o cualquiera de sus Agentes; y c) Si obtenida directa o indirectamente de o por medio de otra persona o personas, estuvo o llegó a estar (o razonablemente se piensa que ha estado o llegó a estar) legalmente en posesión de dicha otra persona o personas y de otra forma que no sea como resultado de cualquier violación de confidencialidad debida por dicha otra persona o personas a la Empresa; y d) No es objeto de obligación anterior o concurrente alguna de confidencialidad debida a la EMPRESA por la parte que revela o utiliza la misma o por cualquiera de sus Agentes a la EMPRESA; o e) Es, o posteriormente llega a ser, de otra forma que no sea consecuencia de una Conducta Inapropiada, un asunto de conocimiento o registro público. "Conducta Inapropiada" significa:

11 f) Una violación de cualquier condición expresa o implicada de este Acuerdo o de cualquier otro acuerdo entre la EMPRESA y el CONTRATISTA o cualquiera de sus Agentes, o g) Una violación de cualquier otra obligación de confidencialidad debida por o a la EMPRESA a o por el CONTRATISTA o cualquiera de sus Agentes; "Información" incluye pero no se limita a información, hechos, datos, programas, formulas, opiniones comentarios o ideas expresadas en forma comunicable. "Información Material" significa cualquier Información concerniente a cualquiera o todos los negocios, actividades, proyectos, políticas, planes o contratos pasados, presentes y futuros de la EMPRESA o del CONTRATISTA. "Período Relevante" significa un período que comienza en la fecha de este Acuerdo y que expira cinco años a partir de esa fecha o, si dentro de ese período el CONTRATO es adjudicado al CONTRATISTA, un período que comienza en la fecha de este Acuerdo y que expira cinco años a partir de la fecha en la cual el CONTRATO haya sido substancialmente completado o terminado con anticipación o abandonado. 2. En consideración de lo asumido por la EMPRESA en la cláusula 3 de este documento y sujeto a la cláusula 4 de este documento, el CONTRATISTA se compromete durante el Período Relevante a: a) No revelar ninguna Información Material revelada por u obtenida de la EMPRESA; b) No utilizar Información Material para propósito alguno excepto para: i. La preparación y presentación de la propuesta y documentos de apoyo a la EMPRESA para el CONTRATO, y cualquier correspondencia, discusiones o negociaciones necesarias, con la EMPRESA en anticipación de la adjudicación de dicho CONTRATO; ii. La ejecución y cumplimiento apropiado del CONTRATO, si es adjudicado al CONTRATISTA juntamente con cualquier correspondencia, discusiones, negociaciones o cualquier otro asunto necesario que se presente en conexión con el CONTRATO o con cualquier modificación o modificación propuesta en el mismo o con el ordenar o realizar cualquier variación o la colocación o ejecución de cualquier subcontrato en conexión con el mismo; c) No ocasionar o permitir que una tercera parte contravenga o perjudique los requerimientos de esta cláusula. 3. En consideración de lo asumido por el CONTRATISTA en el punto 2 de este documento y sujeto al punto 4 del mismo, la EMPRESA asume durante el Período Relevante: a) Considerar invitar al CONTRATISTA a presentar una propuesta para el CONTRATO y poner a la disposición del CONTRATISTA toda Información, incluyendo Información Material que la EMPRESA pueda considerar necesaria para facilitar que el CONTRATISTA prepare y presente la propuesta y para ejecutar el CONTRATO si es adjudicado al CONTRATISTA; b) No revelar ninguna Información Material revelada por u obtenida del CONTRATISTA excepto cuando el CONTRATISTA lo permita; c) No ocasionar o permitir que una tercera parte contravenga o perjudique los requerimientos de esta cláusula. 1.1 Punto 2 y 3 (b) y 3 (c) no aplicarán a ninguna Información Material que es: a) Información exceptuada; o b) Revelada o utilizada con el consentimiento previo por escrito de la otra parte.

12 c) Que se ordene o que se requiera que sea Revelada por cualquier ley aplicable o autoridad judicial, gubernamental o cualquier otra autoridad competente o de acuerdo a los requerimientos de cualquier mercado bursátil. Siempre que si dicha orden o requerimiento surja, la parte que propone la Revelación dé a la otra parte una notificación puntual de la misma. 1.2 Sin perjuicio del punto 2, del presente documento, el CONTRATISTA puede revelar cualquier Información Material Revelada por u obtenida de la EMPRESA a cualquiera de sus Agentes para un propósito o propósitos para los cuales el CONTRATISTA tiene derecho a usar la misma, siempre que el CONTRATISTA asuma durante el Período Relevante: a) Asegurar que todas las personas a las cuales se les Revele Información Material tengan conocimiento de las condiciones de este Acuerdo y que cumplan con las obligaciones del CONTRATISTA como si ellos también fuesen parte del Acuerdo; y b) Si la EMPRESA así lo requiere por medio de una notificación escrita, antes de hacer cualquier Revelación adicional, procurar la ejecución por cualquier persona o personas identificadas en la notificación, de un acuerdo escrito (a ser preparado por la EMPRESA) entre la EMPRESA y cada una de dichas personas incluyendo substancialmente las mismas condiciones que están contenidas en este Acuerdo. 1.0 Si durante el Período Relevante el CONTRATISTA recibe de la EMPRESA o cualquiera de sus Agentes Información Material en cualquier forma tangible y ya sea entonces o posteriormente: a) Propone sin éxito, o pierde y no se lo invita a presentar una propuesta, para el CONTRATO; b) El CONTRATO en conexión con el cual la Información Material ha sido suministrada al CONTRATISTA o no se realiza; o c) El CONTRATO, si se lo adjudica al CONTRATISTA, es substancialmente completado o terminado con anticipación o ha sido abandonado; o d) Por cualquier otra razón no tiene o probablemente no tenga necesidad adicional alguna de la Información Material entonces el CONTRATISTA asume, si la EMPRESA así lo requiere por medio de una notificación escrita devolver inmediatamente a la EMPRESA y/o sus Agentes y/o a destruir o procurar la destrucción de la Información Material, incluyendo cualquier copia de la misma o cualquier porción o parte de la misma, que pueda estar en posesión del CONTRATISTA o cualquiera de sus Agentes y certificar por escrito ante la EMPRESA que cualquier y toda destrucción requerida ha sido llevada a cabo, estipulando que: i. el CONTRATISTA no está obligado a devolver o destruir o procurar la destrucción de Información Material la cual está adecuada y necesariamente en posesión del CONTRATISTA como documentación oficial, o como copia de referencia del CONTRATISTA de la documentación oficial del CONTRATO adjudicado al CONTRATISTA o la cual el CONTRATISTA pueda requerir razonablemente para los propósitos de sus registros esenciales propios en conexión con el CONTRATO o la realización de cualquiera de sus obligaciones de acuerdo al mismo que todavía estén pendientes, o como evidencia de las condiciones del mismo en caso de cualquier disputa, diferencia o duda; pero ii. Cuando, de acuerdo a la estipulación anterior (i), el CONTRATISTA no devuelve o destruye o procura la destrucción de la Información Material el CONTRATISTA iniciará sin demora el envío de una declaración escrita dando particulares de la Información Material concerniente y las razones por las cuales el CONTRATISTA no devuelve o destruye la misma o procura la destrucción de la misma, y suministrar cualquier otro detalle y/o tomar cualquier otro paso para la seguridad continua de la misma durante el resto del Período Relevante que la EMPRESA podría requerir razonablemente. 1.1 Sin perjuicio del punto 5.1 anterior, si cualquier Información Material cuya devolución o destrucción se requiere está en posesión de cualquiera de los Agentes del CONTRATISTA, el CONTRATISTA hará todo lo posible para procurar cualquier acción por parte de los Agentes para que el CONTRATISTA cumpla con sus obligaciones.

13 2. Este acuerdo no será interpretado como restrictivo para el intercambio normal y/o regular de Información entre las partes y/o sus Agentes la cual puede ser necesaria en conexión con el CONTRATO. 3. Cada una de las partes será total y únicamente responsable para instituir, mantener, implementar e imponer toda seguridad u otras medidas para cumplir con sus obligaciones conforme a este Acuerdo. Cada una de las partes se compromete a realizar sus mayores esfuerzos para introducir, implementar e imponer cualquier medida de seguridad específica o cualquier cambio en sus medidas de seguridad existentes que puedan ser requeridas por escrito por la otra parte las cuales son consideradas razonables y que pueden ser puestas en práctica y probablemente ayudarán o mejorarán el desarrollo de sus obligaciones. 4. Este Acuerdo estará gobernado e interpretado conforme a las leyes de Bolivia y en caso de cualquier disputa en relación al mismo las partes de este Acuerdo se sujetarán a la jurisdicción exclusiva de la Corte Superior en Sucre. EN FE de lo cual la EMPRESA y el CONTRATISTA han hecho que este Acuerdo se firme para y a su nombre por los suscritos del mismo que han sido debidamente autorizados para hacerlo por la EMPRESA y el CONTRATISTA respectivamente. Por y a nombre de la EMPRESA Testigos Firma... Firma... Nombre... Nombre... Cargo... Cargo... Por y a nombre de... Firma... Firma... Nombre... Nombre... Cargo... Cargo...

14 CONFIDENCIAL INVITACIÓN REFERENCIA NO.: 715-BGBC-PRD-15 SEGUNDA SECCIÓN REQUERIMIENTOS PARA PRESENTACIÓN DE PROPUESTA

15 Contenido Sección 2 Requerimientos para Presentación de Propuesta Formulario de Propuesta Anexos A B C D E F G Aseguramiento de Calidad y Control de Calidad Salud, Seguridad y Medio Ambiente Certificado de Seguros Propuesta Técnica Propuesta Económica Excepciones al Contrato Pro- forma Alternativas Técnicas

16 CONFIDENCIAL Fecha: FORMULARIO DE PROPUESTA Sr. Rodrigo Toro BG Bolivia Corporation, Sucursal Bolivia 4to. Anillo entre Av. Roca y Coronado y Av. El Palmar P.O. Box 6400 Santa Cruz de la Sierra Bolivia Facsimile No: REF.: INVITACIÓN 715-BGBC-PRD-15 De mi consideración: Después de haber examinado los documentos que se detallan a continuación, nosotros los suscritos, por medio de la presente, ofrecemos ejecutar y realizar el Servicio correspondiente a la Invitación de la referencia, junto con todas las enmiendas de acuerdo a los precios que serán comunicados conforme a lo establecido en el Anexo E de la Sección 2 y a ejecutar el servicio conforme al CONTRATO. Los documentos enumerados más adelante reemplazarán a cualquier otro formulario o condiciones de contrato generalmente usados por nosotros. A no ser que, y hasta que se prepare y ejecute un acuerdo formal, esta propuesta, junto con su aceptación escrita para la misma, constituirá un contrato obligatorio entre nosotros. COMPRENDEMOS QUE LA EMPRESA NO TIENE LA OBLIGACIÓN DE ACEPTAR LA PROPUESTA MÁS BAJA O CUALQUIER PROPUESTA QUE PUEDA RECIBIR. DOCUMENTACIÓN APLICABLE Sección 1 Sección 2 Sección 3 Formulario de Recibo de Invitación e Instrucciones para los Oferentes Formulario de Invitación y Anexos Formulario de Contrato Además, declaramos haber leído, comprendido y cumplido en todo aspecto con la Invitación. Por este formulario asumimos que, en caso de que ustedes acepten esta propuesta, deberemos suministrar los seguros como se indica en la Cláusula 16 del Contrato Pro-forma y en el Anexo C de la Sección 2 y los

17 documentos legales que se detallan en la Sección 4, Requerimientos en caso de salir adjudicados, de esta Invitación. Asumimos aceptar cualquier reducción en el servicio, o realizar cualquier servicio adicional no incluido en el alcance del servicio y que pueda ser ordenado por la EMPRESA y, por el presente, acordamos que el valor de dicho servicio será determinado conforme a las estipulaciones del CONTRATO. Acordamos que esta Propuesta se mantendrá en efecto para que ustedes la acepten y no será retirada por nosotros durante un período mínimo de noventa (90) días a partir de la fecha de cierre para la presentación de Propuestas. Por el presente, confirmamos que todos los Anexos, Formularios y Apéndices a este Formulario de Invitación han sido llenados de acuerdo a las instrucciones contenidas en sus Instrucciones para Oferentes y que están adjuntas a y forman parte de esta Propuesta. Toda correspondencia relacionada a esta Propuesta será dirigida al Oferente que suscribe y a la siguiente dirección: Firma:... Nombre (Letra de imprenta) Como representante autorizado Por y a nombre de Oferente Fecha:...

18 CONFIDENCIAL INVITACIÓN REFERENCIA NO.: 715-BGBC-PRD-15 SECCION DOS ANEXO A PLAN DE CALIDAD

19 ANEXO A PLAN DE CALIDAD 1.0 Sistemas calidad y plan de calidad La oferta proveerá un plan de calidad preliminar. La oferta proveerá organigramas detallando la organización y líneas de reporte para QA / QC, y personal de inspección para todas las fases del servicio. Los organigramas incluirán las fases internas y externas y Subcontratistas. El Oferente proveerá CV para el personal clave dentro de la organización del grupo de calidad. La oferta proveerá una lista comprensiva de sistemas y procedimiento que usará para el control del servicio. La lista identificará el estado actual de revisión, fecha del asunto y las fechas planeadas para actualización. La lista identificará esos sistemas y procedimientos para aplicarse al control de subcontratistas. 2.0 Subcontratistas La oferta proveerá detalles de las actividades de inspección para las secciones de subcontratistas que realizan servicios en nombre del contratante principal. La oferta proveerá detalles de las medidas de garantía y control de calidad a ser aplicadas a Subcontratistas. La oferta proveerá detalles de los métodos de la selección de Subcontratistas. 3.0 Documentos y controles de datos La oferta proveerá detalles de los procedimientos para controlar la generación, recibo, distribución, almacenamiento y preservación de datos de calidad, incluyendo la verificación propuesta de documentos y datos que será aplicado en todas las fases y por todos los subcontratistas.

20 CONFIDENCIAL INVITACIÓN REFERENCIA NO.: 715-BGBC-PRD-15 SECCION DOS ANEXO B SEGURIDAD, SALUD Y MEDIO AMBIENTE

CONFIDENCIAL INVITACIÓN REMODELACION OFICINA SANTA CRUZ REFERENCIA NO.: BGBC FAC 700 14. Santa Cruz, Bolivia SEPTIEMBRE 2014

CONFIDENCIAL INVITACIÓN REMODELACION OFICINA SANTA CRUZ REFERENCIA NO.: BGBC FAC 700 14. Santa Cruz, Bolivia SEPTIEMBRE 2014 Invitación a Licitar No. ITT BGBC FAC 700 14 PRIMERA SECCION INSTRUCCIONES PARA LOS OFERENTES CONFIDENCIAL INVITACIÓN REMODELACION OFICINA SANTA CRUZ REFERENCIA NO.: BGBC FAC 700 14 Santa Cruz, Bolivia

Más detalles

Servicio de Provisión de Personal Adicional

Servicio de Provisión de Personal Adicional PRIMERA SECCION INSTRUCCIONES PARA LOS OFERENTES CONFIDENCIAL INVITACIÓN REFERENCIA NO.: ITT-BGBC-HR-728-15 - Mayo 2015 Santa Cruz, Bolivia LLAMADA A INVITACIÓN Lista de Contenido Sección 1 Instrucciones

Más detalles

CONFIDENCIAL INVITACIÓN. Santa Cruz, Bolivia

CONFIDENCIAL INVITACIÓN. Santa Cruz, Bolivia PRIMERA SECCION INSTRUCCIONES PARA LOS OFERENTES CONFIDENCIAL INVITACIÓN SERVICIO DE MEJORA TANQUES DE PROPANO REFERENCIA NO.: ITT BGBC PRJ 731/15 Santa Cruz, Bolivia Lista de Contenido LLAMADA A INVITACIÓN

Más detalles

CONFIDENCIAL INVITACIÓN SERVICIO DE TRANSPORTE. Santa Cruz, Bolivia ABRIL 2015

CONFIDENCIAL INVITACIÓN SERVICIO DE TRANSPORTE. Santa Cruz, Bolivia ABRIL 2015 Invitación a Licitar No. ITT BGBC WE 726 15 PRIMERA SECCION INSTRUCCIONES PARA LOS OFERENTES CONFIDENCIAL INVITACIÓN REFERENCIA NO.: BGBC 726-WE 15 Santa Cruz, Bolivia ABRIL 2015 Page 1 of 206 Invitación

Más detalles

SERVICIO DE GUARDA DOCUMENTAL

SERVICIO DE GUARDA DOCUMENTAL CONFIDENCIAL INVITACIÓN REFERENCIA NO.: 666 BGBC FIN 14 PRIMERA SECCIÓN INSTRUCCIONES PARA LOS OFERENTES Lista de Contenido LLAMADA A INVITACIÓN Sección 1 Sección 2 Sección 3 Instrucciones para los Oferentes

Más detalles

CONFIDENCIAL INVITACIÓN LIMPIEZA SISTEMA TRATAMIENTO INYECCION AGUA REFERENCIA NO.: 655 BGBC PRD 14. Santa Cruz, Bolivia ENERO 2014

CONFIDENCIAL INVITACIÓN LIMPIEZA SISTEMA TRATAMIENTO INYECCION AGUA REFERENCIA NO.: 655 BGBC PRD 14. Santa Cruz, Bolivia ENERO 2014 Invitación a Licitar No. ITT BGBC PRD 655 14 PRIMERA SECCION INSTRUCCIONES PARA LOS OFERENTES CONFIDENCIAL INVITACIÓN LIMPIEZA SISTEMA TRATAMIENTO INYECCION AGUA REFERENCIA NO.: 655 BGBC PRD 14 Santa Cruz,

Más detalles

CONFIDENCIAL INVITACIÓN SERVICIO LIMPIEZA REPARACION DE TANQUES. Santa Cruz, Bolivia JULIO 2014

CONFIDENCIAL INVITACIÓN SERVICIO LIMPIEZA REPARACION DE TANQUES. Santa Cruz, Bolivia JULIO 2014 BG BOLIVIA CORPORATION, SUC. BOLIVIA Invitación a Licitar No. ITT BGBC PRD 691 14 PRIMERA SECCION INSTRUCCIONES PARA LOS OFERENTES CONFIDENCIAL INVITACIÓN SERVICIO LIMPIEZA REPARACION DE TANQUES REFERENCIA

Más detalles

CONFIDENCIAL INVITACIÓN TRABAJOS DE REVAMPING TERCERA ETAPA COMPRESOR DE GAS ARIEL JGE/4S. Santa Cruz, Bolivia FEBRERO 2014

CONFIDENCIAL INVITACIÓN TRABAJOS DE REVAMPING TERCERA ETAPA COMPRESOR DE GAS ARIEL JGE/4S. Santa Cruz, Bolivia FEBRERO 2014 PRIMERA SECCION INSTRUCCIONES PARA LOS OFERENTES CONFIDENCIAL INVITACIÓN TRABAJOS DE REVAMPING TERCERA ETAPA COMPRESOR DE GAS ARIEL JGE/4S REFERENCIA NO.: 664 BGBC OPE 14 Santa Cruz, Bolivia FEBRERO 2014

Más detalles

SERVICIO DE ADQUISICIÓN DE DATOS SÍSMICOS 2D TERRESTRES

SERVICIO DE ADQUISICIÓN DE DATOS SÍSMICOS 2D TERRESTRES ITT Reference No: BGBC-E&D-702/2014 PRIMERA SECCION INSTRUCCIONES PARA LOS OFERENTES CONFIDENCIAL INVITACIÓN SERVICIO DE ADQUISICIÓN DE DATOS SÍSMICOS 2D TERRESTRES REFERENCIA NO.: ITT-BGBC-E&D-702/14-118975

Más detalles

CONTRATACION POLIZA DE SEGURO MULTIRIESGO BG BOLIVIA

CONTRATACION POLIZA DE SEGURO MULTIRIESGO BG BOLIVIA PRIMERA SECCION INSTRUCCIONES PARA LOS OFERENTES CONFIDENCIAL INVITACIÓN CONTRATACION POLIZA DE SEGURO MULTIRIESGO BG BOLIVIA REFERENCIA NO.: 717 ITT BGBC OPE 15 MARZO 2015 Santa Cruz, Bolivia 1 LLAMADA

Más detalles

SELECCIÓN DE INTERMEDIARIO DE SEGUROS INVITACION PRIVADA

SELECCIÓN DE INTERMEDIARIO DE SEGUROS INVITACION PRIVADA SELECCIÓN DE INTERMEDIARIO DE SEGUROS INVITACION PRIVADA INVITACIÓN PRIVADA No. IS001GAF-2013 DOCUMENTO BASE DE LA INVITACIÓN Pereira, Julio de 2013 SECCION I 1. CONDICIONES QUE REGULAN LA INVITACIÓN EMPRESA

Más detalles

TERMINOS Y CONDCIONES ESTA ORDEN DE COMPRA CONTIENE TODOS LOS TÉRMINOS CONVENIDOS ENTRE LAS PARTES EN RELACIÓN CON LOS MATERIALES O SERVICIOS

TERMINOS Y CONDCIONES ESTA ORDEN DE COMPRA CONTIENE TODOS LOS TÉRMINOS CONVENIDOS ENTRE LAS PARTES EN RELACIÓN CON LOS MATERIALES O SERVICIOS TERMINOS Y CONDCIONES ESTA ORDEN DE COMPRA CONTIENE TODOS LOS TÉRMINOS CONVENIDOS ENTRE LAS PARTES EN RELACIÓN CON LOS MATERIALES O SERVICIOS DESCRITOS EN EL ANVERSO DE LA PRESENTE. EL PRESENTE INSTRUMENTO

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA 1. General 1.1 Los presentes términos y condiciones generales de venta ( las Condiciones ) se aplicarán a todas las órdenes de compra de Bienes ( Órdenes ), facturas,

Más detalles

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD R E U N I D O S De una parte, RED CIENTÍFICA PERUANA RCP, con RUC N. 20111451592, constituida y regida bajo las leyes de la República del Perú, con domicilio legal en Av. Pablo

Más detalles

LICITACIÓN PÚBLICA SEGUROS ASOCIADOS A CRÉDITOS HIPOTECARIOS SEGURO DE DESGRAVAMEN PARA PENSIONADOS Y TRABAJADORES AFILIADOS A LOS HÉROES CCAF

LICITACIÓN PÚBLICA SEGUROS ASOCIADOS A CRÉDITOS HIPOTECARIOS SEGURO DE DESGRAVAMEN PARA PENSIONADOS Y TRABAJADORES AFILIADOS A LOS HÉROES CCAF LICITACIÓN PÚBLICA SEGUROS ASOCIADOS A CRÉDITOS HIPOTECARIOS SEGURO DE DESGRAVAMEN PARA PENSIONADOS Y TRABAJADORES AFILIADOS A LOS HÉROES CCAF BASES ADMINISTRATIVAS MODIFICADAS Compras Corporativas y Proveedores

Más detalles

LICITACIÓN: ADQUISICION E IMPLEMENTACION DE HARDWARE, SOFTWARE Y SERVICIOS EN EL TCE

LICITACIÓN: ADQUISICION E IMPLEMENTACION DE HARDWARE, SOFTWARE Y SERVICIOS EN EL TCE LICITACIÓN: ADQUISICION E IMPLEMENTACION DE HARDWARE, SOFTWARE Y SERVICIOS EN EL TCE Santiago de Chile, 20 de junio de 2013 1 INDICE CONTENIDO TRIBUNAL CALIFICADOR DE ELECCIONES... 3 1.1 TÉRMINOS Y CONDICIONES

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA ADQUISICIÓN DE UNA LICENCIA BASE DE DATOS ORACLE

TERMINOS DE REFERENCIA ADQUISICIÓN DE UNA LICENCIA BASE DE DATOS ORACLE TERMINOS DE REFERENCIA ADQUISICIÓN DE UNA LICENCIA BASE DE DATOS ORACLE 1. RÉGIMEN JURÍDICO APLICABLE Este proceso de contratación se rige por los Principios Constitucionales indicados en el artículo 209,

Más detalles

Se aplicará la base de la Orden de Compra acordada expresamente por las partes contratantes.

Se aplicará la base de la Orden de Compra acordada expresamente por las partes contratantes. Página 1 de 7 Condiciones Generales de Compra 1. Partes contratantes Este contrato (en adelante denominado Orden de Compra) se acuerda entre el proveedor (referido en adelante como "PROVEEDOR") y la empresa

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Nemak Spain S.L. es una compañía perteneciente al Grupo Nemak, el cual a su vez forma parte de ALFA. Como tal, le son de aplicación las Condiciones Generales de Compra desarrolladas

Más detalles

INVITACIÓN QS 21448. Servicio de soporte técnico para adecuación de pantallas HMI de YPFB Transporte. Junio 2015

INVITACIÓN QS 21448. Servicio de soporte técnico para adecuación de pantallas HMI de YPFB Transporte. Junio 2015 INVITACIÓN QS 21448 Servicio de soporte técnico para adecuación de pantallas HMI de YPFB Transporte Junio 2015 CONFIDENCIALIDAD La información contenida en este documento es confidencial y propiedad de

Más detalles

RESPUESTAS A PREGUNTAS REALIZADAS PARA LA SOLICITUD DE PROPUESTA 234

RESPUESTAS A PREGUNTAS REALIZADAS PARA LA SOLICITUD DE PROPUESTA 234 S A PREGUNTAS REALIZADAS PARA LA SOLICITUD DE PROPUESTA 234 En relación a la solicitud de propuesta SDP-334-2009 enviada con fecha 09 de diciembre de 2009 por Servicios de Auditoría para proyectos de ejecución

Más detalles

1 PRINCIPIOS GENERALES DE AUDITORÍA DE SEGURIDAD VIAL. 3 2 PROCEDIMIENTOS DE AUDITORÍA. 7

1 PRINCIPIOS GENERALES DE AUDITORÍA DE SEGURIDAD VIAL. 3 2 PROCEDIMIENTOS DE AUDITORÍA. 7 LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA ESTRUCTURACIÓN DE UN DOCUMENTO PARA EL ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN LA APLICACIÓN DE LAS AUDITORÍAS DE SEGURIDAD VIAL EN COLOMBIA 1 PRINCIPIOS GENERALES DE AUDITORÍA DE

Más detalles

Licencia del sistema Paljet ERP y acuerdo de servicio.

Licencia del sistema Paljet ERP y acuerdo de servicio. Licencia del sistema Paljet ERP y acuerdo de servicio. 1- Entre ETSOL S.R.L. CUIT: 30-70947299-9, en adelante, el Licenciante o ETSOL, con domicilio en calle Mitre 265 3º Piso de la ciudad de Paraná provincia

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA Contenido 1. ALCANCE... 2 2. COTIZACIONES, OFERTAS Y PROMOCIONES... 2 3. ÓRDENES DE COMPRA... 2 4. PRECIOS... 3 5. TÉRMINOS DE ENTREGA... 3 6. CONDICIONES DE ENTREGA... 4

Más detalles

INVITACIÓN PRIVADA A COTIZAR BIENES BLOQUE DE COMPRAS GENERALES Y TÉCNICAS Nº 003 DE 2.012

INVITACIÓN PRIVADA A COTIZAR BIENES BLOQUE DE COMPRAS GENERALES Y TÉCNICAS Nº 003 DE 2.012 INVITACIÓN PRIVADA A COTIZAR BIENES BLOQUE DE COMPRAS GENERALES Y TÉCNICAS Nº 003 DE 2.012 1. CONDICIONES GENERALES 1.1. Presentación ACCIONES EMPRESARIALES LIMITADA, compañía especializada en la prestación

Más detalles

CONDICIONES TECNICAS

CONDICIONES TECNICAS CONDICIONES TECNICAS 1.- OBJETO Antel llama a licitación para la contratación del alquiler por día de vehículos sin chofer con kilometraje libre, según las condiciones que se establecen en los numerales

Más detalles

TÉRMINOS DE VENTA DE CUPONES GROUPON ESPAÑA

TÉRMINOS DE VENTA DE CUPONES GROUPON ESPAÑA TÉRMINOS DE VENTA DE CUPONES GROUPON ESPAÑA 1. Información general 1.1 Estos Términos de Venta se aplican a todos los Cupones de Groupon que adquiera. 1.2 Por Groupon se entiende Groupon Spain, S.L.U.,

Más detalles

Nombre del Clausulado: POLIZA DE SEGURO MULTIRIESGO COMERCIAL OPERADORES PORTUARIOS 01/06/2008 1333-P-12-RCOP-01 CONTENIDO

Nombre del Clausulado: POLIZA DE SEGURO MULTIRIESGO COMERCIAL OPERADORES PORTUARIOS 01/06/2008 1333-P-12-RCOP-01 CONTENIDO Indicaciones generales para diligenciar la información solicitada a continuación: 1. Ser lo más claro y conciso posible. 2. Mínimo dos párrafos (5 a 7 líneas) de información, máximo tres. Segmento (personal

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES FUNDAMENTO LEGAL DEL SISTEMA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES 1. P Bajo qué marco legal se fundamenta el sistema de compras y

PREGUNTAS FRECUENTES FUNDAMENTO LEGAL DEL SISTEMA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES 1. P Bajo qué marco legal se fundamenta el sistema de compras y FUNDAMENTO LEGAL DEL SISTEMA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES 1. P Bajo qué marco legal se fundamenta el sistema de compras y contrataciones de la Autoridad del Canal de Panamá? R Bajo el numeral 6 del artículo

Más detalles

Vigente para proyectos aprobados en 2012

Vigente para proyectos aprobados en 2012 INSTRUCTIVO PARA ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES. BENEFICIARIOS DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN y DESARROLLO (I + D) Vigente para proyectos aprobados en 2012 1. ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES Toda adquisición

Más detalles

INSTRUCCIONES DE CONTRATACIÓN DE CIC ENERGIGUNE

INSTRUCCIONES DE CONTRATACIÓN DE CIC ENERGIGUNE INSTRUCCIONES DE CONTRATACIÓN DE CIC ENERGIGUNE 1. OBJETO DE LA INSTRUCCIÓN El objeto de las presentes instrucciones internas en materia de contratación (en delante, las IIC o las Instrucciones, indistintamente)

Más detalles

Contrato de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión de celebrado entre y Tabla de contenido

Contrato de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión de celebrado entre y Tabla de contenido Colombia Compra Eficiente tiene como función diseñar e implementar documentos estandarizados y especializados por tipo de bienes, obras o servicios que se requieran por los partícipes del sistema de compras

Más detalles

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS En REUNIDOS De una parte, [NOMBRE_COMPLETO], en adelante denominada [EMPRESA].con domicilio en con C.I.F., representada por D..., mayor de edad, con Documento

Más detalles

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD / NO - DIVULGACIÓN / NO - COMPETENCIA / NO - CIRCUNVENCIÓN / COMISIÓN & FUNCIONAMIENTO - ACNDNCNCC&F (o NDA)

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD / NO - DIVULGACIÓN / NO - COMPETENCIA / NO - CIRCUNVENCIÓN / COMISIÓN & FUNCIONAMIENTO - ACNDNCNCC&F (o NDA) ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD / NO - DIVULGACIÓN / NO - COMPETENCIA / NO - CIRCUNVENCIÓN / COMISIÓN & FUNCIONAMIENTO - ACNDNCNCC&F (o NDA) Fuentes usadas: CÁMARA INTERNACIONAL DE COMERCIO (I. C. C.) ASOCIACIONES

Más detalles

FORMULARIO PARA D&O CALIFICACIÓN DE RIESGO

FORMULARIO PARA D&O CALIFICACIÓN DE RIESGO FORMULARIO PARA D&O CALIFICACIÓN DE RIESGO El presente formulario contiene información indispensable para la emisión del contrato de seguro de RC profesional para Directores y Oficiales. Aclaración Tipo

Más detalles

INVITACION A PRESENTAR OFERTA PARA EL SERVICIO DE INTERMEDIACION DE SEGUROS PARA LA CAMARA DE COMERCIO DE CARTAGENA.

INVITACION A PRESENTAR OFERTA PARA EL SERVICIO DE INTERMEDIACION DE SEGUROS PARA LA CAMARA DE COMERCIO DE CARTAGENA. INVITACION A PRESENTAR OFERTA PARA EL SERVICIO DE INTERMEDIACION DE SEGUROS PARA LA CAMARA DE COMERCIO DE CARTAGENA. FUNDAMENTOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN, SU MODALIDAD Y DONDE PUEDE CONSULTARSE LA INVITACION

Más detalles

INVITACIÓN A COTIZAR No. 025

INVITACIÓN A COTIZAR No. 025 INVITACIÓN A COTIZAR No. 025 1. Introducción La Fundación Empresas Públicas de Medellín, a través del Programa de La Alcaldía, Medellín Digital, realiza la invitación a cotizar para adquirir el servicio

Más detalles

Condiciones Generales de Alquiler

Condiciones Generales de Alquiler Condiciones Generales de Alquiler 1. Aplicación de las Condiciones del Contrato 1.1 El contrato entra en vigor exclusivamente con la aceptación de nuestras condiciones generales y de uso. Las condiciones

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA No. GESTION DE CALIDAD PARA PROYECTOS TI Y GESTION DEL CAMBIO. Bogotá, D.C., junio de 2008

TÉRMINOS DE REFERENCIA No. GESTION DE CALIDAD PARA PROYECTOS TI Y GESTION DEL CAMBIO. Bogotá, D.C., junio de 2008 TÉRMINOS DE REFERENCIA No. GESTION DE CALIDAD PARA PROYECTOS TI Y GESTION DEL CAMBIO Bogotá, D.C., junio de 2008 1. OBJETIVO El Banco de Comercio Exterior de Colombia BANCÓLDEX S.A., está interesado en

Más detalles

REGLAMENTO MEMBRESIA CENTRAL MAYORISTA PRIMERO. INSCRIPCIÓN. REQUISITOS, PROCEDIMIENTO, IDENTIFICACIÓN Y CUENTA.

REGLAMENTO MEMBRESIA CENTRAL MAYORISTA PRIMERO. INSCRIPCIÓN. REQUISITOS, PROCEDIMIENTO, IDENTIFICACIÓN Y CUENTA. REGLAMENTO MEMBRESIA CENTRAL MAYORISTA Central Mayorista, en adelante CM es un centro de abastecimiento al por mayor para el comercio al detalle, hotelería, restaurantes, casinos, y otros compradores profesionales

Más detalles

4.21 SOx, Sarbanes-Oxley Act of 2002.

4.21 SOx, Sarbanes-Oxley Act of 2002. 4.21 SOx, Sarbanes-Oxley Act of 2002. Introducción. La Ley SOx nace en Estados Unidos con para supervisar a las empresas que cotizan en bolsa de valores, evitando que las acciones de las mismas sean alteradas

Más detalles

La certificación de los materiales se realizará a la entrega de los mismos o, en caso de ser materiales con montaje, con su puesta en marcha.

La certificación de los materiales se realizará a la entrega de los mismos o, en caso de ser materiales con montaje, con su puesta en marcha. ANEXO PAÍS ESPAÑA 1. MODELO ECONÓMICO 1.1 CERTIFICACIONES 1.1.1 OBRAS Y/O SERVICIOS La certificación de la obras y/o servicios se realizará al finalizar los mismos o, en su caso, según acuerdo con la Unidad

Más detalles

N TEL 3 AR 001 2013 FIBRA OPTICA

N TEL 3 AR 001 2013 FIBRA OPTICA Capítulo I LICITACION N TEL 3 AR 001 2013 FIBRA OPTICA * INSTRUCCIONES A LOS OFERENTES 1 1 INTRODUCCION CAPITULO I INSTRUCCIONES A LOS OFERENTES TEL 3 S.A. llama a LICITACION para LA COMPRA DE FIBRA OPTICA,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA 1. Generalidades. 1.1 Las ventas de nuestros productos se regirán por las presentes Condiciones Generales de Venta, excepto en todo aquello que esté expresamente acordado

Más detalles

MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO DECRETO

MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO DECRETO REPÚBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO DECRETO ( ) Por el cual se modifica el Título 2 del Libro 36 de la Parte Segunda del Decreto 2555 de 2010 y se dictan otras disposiciones

Más detalles

ARTÍCULO 1 RESPONSABILIDADES E INDEMNIDADES

ARTÍCULO 1 RESPONSABILIDADES E INDEMNIDADES ARTÍCULO 1 RESPONSABILIDADES E INDEMNIDADES 1.1 Responsabilidad por Daño Indirecto o Mediato Ninguna de las partes será responsable hacia la otra por lucro cesante, imposibilidad de uso, pérdida de producción,

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE COMPRAS Y CONTRATACIONES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE COMPRAS Y CONTRATACIONES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE COMPRAS Y CONTRATACIONES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN INTRODUCCIÓN: El presente Manual satisface lo establecido por la Ley 24.156 y su reglamentación, el Decreto

Más detalles

Circular Nº27-DC-SE de 28 de abril de 2005, emitida por la Contraloría General de la República.

Circular Nº27-DC-SE de 28 de abril de 2005, emitida por la Contraloría General de la República. Nº de Página: 2/19 Circular Nº27-DC-SE de 28 de abril de 2005, emitida por la Contraloría General de la República. Procedimiento MPAD/DPP/001: Elaboración, Control y Administración de Manuales y Procedimientos

Más detalles

CONTRATO DE TIENDA VIRTUAL

CONTRATO DE TIENDA VIRTUAL CONTRATO DE TIENDA VIRTUAL En Los Palacios y Villafranca a 5 de Diciembre de 2014. REUNIDOS De una parte D. Diego Delgado García, con DNI 47.503.926W, representante legal de clubtiendas.com, con domicilio

Más detalles

Descripción de servicios Envío por vía rápida

Descripción de servicios Envío por vía rápida ENVÍO POR VÍA RÁPIDA (FTD o el Programa ) TÉRMINOS Y CONDICIONES En contraprestación de las siguientes obligaciones, las partes acuerdan lo siguiente: I. RESPONSABILIDADES DE LOS USUARIOS FINALES A menos

Más detalles

KLOECKNER METALES CORPORATION Y SUBSIDIARIAS CUENTA DE CRÉDITO APLICACIÓN - MEXICO

KLOECKNER METALES CORPORATION Y SUBSIDIARIAS CUENTA DE CRÉDITO APLICACIÓN - MEXICO KLOECKNER METALES CORPORATION Y SUBSIDIARIAS CUENTA DE CRÉDITO APLICACIÓN - MEXICO DE LA EMPRESA (SOLICITANTE) SOCIEDAD DOMINENTE (si existe) OTRO QUE LA EMPRESA UTILIZA (si existe) FISCAL DE ENVIO CIUDAD

Más detalles

Contrato IBM con Clientes. Anexo para Productos y Servicios de Sistemas de Seguridad de Internet de IBM (IBM ISS) 1. Definiciones. 2.

Contrato IBM con Clientes. Anexo para Productos y Servicios de Sistemas de Seguridad de Internet de IBM (IBM ISS) 1. Definiciones. 2. Contrato IBM con Clientes Anexo para Productos y Servicios de Sistemas de Seguridad de Internet de IBM (IBM ISS) Este Anexo de Productos y Servicios de Sistemas de Seguridad de Internet de IBM ( Anexo

Más detalles

FONDO HONDUREÑO DE INVERSION SOCIAL PROGRAMA NUESTRAS RAICES V ETAPA BOLETIN INFORMATIVO PNR-002-2008

FONDO HONDUREÑO DE INVERSION SOCIAL PROGRAMA NUESTRAS RAICES V ETAPA BOLETIN INFORMATIVO PNR-002-2008 FONDO HONDUREÑO DE INVERSION SOCIAL PROGRAMA NUESTRAS RAICES V ETAPA BOLETIN INFORMATIVO PNR-002-2008 Fecha: 26 de Agosto del 2008 Invitación a Preselección PNR-002-2008 Crédito AIF 3892-HO 1. El Gobierno

Más detalles

OERLIKON SOLDADURA, S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA

OERLIKON SOLDADURA, S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA Primera.- Definiciones. OERLIKON SOLDADURA, S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA Junio de 2.015 Productos significa todos aquellos equipos, instalaciones, consumibles, procesos, sistemas, soluciones y servicios

Más detalles

4.7 ISO/IEC 20000-1:2011 Information technology - Service management -Part 1: Service management system requirements.

4.7 ISO/IEC 20000-1:2011 Information technology - Service management -Part 1: Service management system requirements. 4.7 ISO/IEC 20000-1:2011 Information technology - Service management -Part 1: Service management system requirements. Introducción. ISO 20000 es un estándar orientado al establecimiento de procesos y procedimientos

Más detalles

Contrato de Socio de Negocios IBM Anexo para IBM como Subcontratista de Servicios

Contrato de Socio de Negocios IBM Anexo para IBM como Subcontratista de Servicios Contrato de Socio de Negocios IBM Anexo para IBM como Subcontratista de Servicios Estos términos prevalecen sobre y son adicionales a, o modifican el Anexo de Términos de Recomercializador o el Anexo para

Más detalles

Contacto 3M: Nombre Nombre del Departamento Dirección: Teléfono: Dirección Electrónica (Correo):

Contacto 3M: Nombre Nombre del Departamento Dirección: Teléfono: Dirección Electrónica (Correo): Contacto 3M: Nombre Nombre del Departamento Dirección: Teléfono: Dirección Electrónica (Correo): Este Acceso se solicita por Una compañía Un contratista independiente Nombre del Proveedor Identificador

Más detalles

Instructivo autorizado mediante resolución de la Superintendencia de Valores No. RSTE-1/2011 de fecha 29 de julio de 2011.

Instructivo autorizado mediante resolución de la Superintendencia de Valores No. RSTE-1/2011 de fecha 29 de julio de 2011. La Junta Directiva de Bolsa de Valores de El Salvador, S.A. de C.V., en ejercicio de las facultades que le otorga el artículo 29 de la Ley del Mercado de Valores en sesión de Junta Directiva JD-09/2011,

Más detalles

Subasta Número :07-01 Fecha de Apertura: 19 de septiembre de 2006 Hora de Apertura: 2:00 pm

Subasta Número :07-01 Fecha de Apertura: 19 de septiembre de 2006 Hora de Apertura: 2:00 pm ADVERTENCIA Este documento fue preparado como un servicio público a la comunidad. El mismo debe reunirse y compararse con el documento oficial preparado por la Comisión Estatal de Elecciones. De estar

Más detalles

DECLARACIONES. En virtud de las declaraciones anteriores, las Partes convienen sujetarse a lo dispuesto en las siguientes: CLAUSULAS

DECLARACIONES. En virtud de las declaraciones anteriores, las Partes convienen sujetarse a lo dispuesto en las siguientes: CLAUSULAS Contrato de prestación de Servicios de Certificación de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet, que celebran por una parte FINKOK S.A. de C.V. en adelante Finkok, a través de su representante legal,

Más detalles

NORMA TÉCNICA NTC- ISO COLOMBIANA 9001

NORMA TÉCNICA NTC- ISO COLOMBIANA 9001 NORMA TÉCNICA NTC- ISO COLOMBIANA 9001 2008-11-14 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. REQUISITOS E: QUALITY MANAGEMENT SYSTEMS. REQUIREMENTS CORRESPONDENCIA: esta norma es idéntica (IDT) a la norma ISO 9001:2008

Más detalles

VENTA DE ACTIVOS FIJOS INMUEBLES NO OPERACIONALES CONDOR S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS GENERALES JULIO 2012

VENTA DE ACTIVOS FIJOS INMUEBLES NO OPERACIONALES CONDOR S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS GENERALES JULIO 2012 VENTA DE ACTIVOS FIJOS INMUEBLES NO OPERACIONALES CONDOR S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS GENERALES JULIO 2012 1. CONDICIONES GENERALES DE LA VENTA 1.1 OBJETO 1.2 PRINCIPIOS QUE REGULAN EL PROCESO DE VENTA 1.3

Más detalles

cumple y hay evidencias objetivas

cumple y hay evidencias objetivas Lista de Verificación ISO :2008 LISTA DE VERIFICACIÓN ISO :2008 Sistemas de Gestión de la Calidad Pliego Objeto y campo de aplicación Esta lista de verificación tiene como objetivo conocer con mayor detalle

Más detalles

SANCOR COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA

SANCOR COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA SANCOR COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA y/o cualquiera de las sociedades del GRUPO SANCOR SEGUROS (en adelante SANCOR SEGUROS), es titular del Sitio Web www.gps-max.com (en adelante el Sitio) y responsable

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA Contenido 1. ALCANCE...2 2. COTIZACIONES, OFERTAS Y PROMOCIONES...2 3. ÓRDENES DE COMPRA...2 4. PRECIOS...3 5. TÉRMINOS DE ENTREGA...3 6. CONDICIONES DE ENTREGA...4 7. INSTALACIÓN,

Más detalles

Políticas Comerciales VENTA DIRECTA / VENTA ONLINE

Políticas Comerciales VENTA DIRECTA / VENTA ONLINE Políticas Comerciales VENTA DIRECTA / VENTA ONLINE 1.- Políticas de Ventas: Mínimo de Ventas A.- Clientes Nuevos:! Un cliente nuevo es aquél que: o A.- Lleva con nosotros 3 pedidos o menos en un período

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LA LICITACION PÚBLICA INTERNACIONAL LPI-INFOTEP-10-2010. ADQUISICIÓN DE 10 AULAS MOVILES CON SUS EQUIPOS Y HERRAMIENYAS.

CONDICIONES GENERALES DE LA LICITACION PÚBLICA INTERNACIONAL LPI-INFOTEP-10-2010. ADQUISICIÓN DE 10 AULAS MOVILES CON SUS EQUIPOS Y HERRAMIENYAS. CONDICIONES GENERALES DE LA LICITACION PÚBLICA INTERNACIONAL LPI-INFOTEP-10-2010. ADQUISICIÓN DE 10 AULAS MOVILES CON SUS EQUIPOS Y HERRAMIENYAS. 1) DERECHO A LICITAR: Convocatoria a firmas internacionales

Más detalles

Normas corporativas vinculantes (NCV) de Motorola Mobility

Normas corporativas vinculantes (NCV) de Motorola Mobility Normas corporativas vinculantes (NCV) de Motorola Mobility Introducción Estas normas corporativas vinculantes (en adelante denominadas normas ) explican de qué modo el grupo Motorola Mobility (en adelante

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIO

CONTRATO DE SERVICIO I. DEFINICIONES CONTRATO DE SERVICIO a. EL CLIENTE se entiende como aquella persona que solicita cualquiera de los servicios de TCPIP CORP C.A.- b. Para los servicios relacionados con el desarrollo de

Más detalles

Información a proveedores TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ORDEN DE COMPRA DE PROEX

Información a proveedores TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ORDEN DE COMPRA DE PROEX Información a proveedores TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ORDEN DE COMPRA DE PROEX 1 Definiciones Comprador significa la compañía Proex especificada en la Orden de compra (tal y como se define a continuación).

Más detalles

ADAMA Términos y Condiciones de Uso

ADAMA Términos y Condiciones de Uso Version1 / última actualización 04/01/2014 ADAMA Términos y Condiciones de Uso Quienes Somos Este sitio web (incluyendo sub-sitios e incluyendo texto, imágenes, videos, software, productos, servicios,

Más detalles

ADQUISICIÓN DE LICENCIAS DE PGP PDF MESSENGER PARA 5000 USUARIOS EXTERNOS

ADQUISICIÓN DE LICENCIAS DE PGP PDF MESSENGER PARA 5000 USUARIOS EXTERNOS ADQUISICIÓN DE LICENCIAS DE PGP PDF MESSENGER PARA 5000 USUARIOS EXTERNOS INDICE 1. GENERALIDADES DE LA PROPUESTA... 3 1.1. ANTECEDENTES... 3 1.2. ALCANCE DEL PROYECTO... 3 1.3. ESQUEMA DE CORREO ACTUAL...

Más detalles

Guía: Controles de Seguridad y Privacidad de la Información

Guía: Controles de Seguridad y Privacidad de la Información Guía: Controles de Seguridad y Privacidad de la Información Guía Técnica HISTORIA VERSIÓN FECHA CAMBIOS INTRODUCIDOS 1.0.0 15/12/2010 Versión inicial del documento 2.0.0 30/09/2011 Restructuración de forma

Más detalles

Servicio IBM de Seguridad Administrada para Seguridad de la Red ( IBM Managed Security Services for Web Security )

Servicio IBM de Seguridad Administrada para Seguridad de la Red ( IBM Managed Security Services for Web Security ) Descripción de los Servicios Servicio IBM de Seguridad Administrada para Seguridad de la Red ( IBM Managed Security Services for Web Security ) 1. Alcance de los Servicios El Servicio IBM de Seguridad

Más detalles

Nota de Información al cliente ISO/TS 16949 Proceso de auditoría

Nota de Información al cliente ISO/TS 16949 Proceso de auditoría Nota de Información al cliente ISO/TS 16949 Proceso de auditoría La presente Nota de Información al Cliente explica las principales fases del proceso de certificación y auditoría de Sistemas de Gestión

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA SOCIEDAD MERCANTIL PRIVADA JB-INFLATABLE BV en LA CÁMARA DE COMERCIO de MEPPEL del NORTE DE LOS PAÍSES BAJOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA SOCIEDAD MERCANTIL PRIVADA JB-INFLATABLE BV en LA CÁMARA DE COMERCIO de MEPPEL del NORTE DE LOS PAÍSES BAJOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA SOCIEDAD MERCANTIL PRIVADA JB-INFLATABLE BV en LA CÁMARA DE COMERCIO de MEPPEL del NORTE DE LOS PAÍSES BAJOS 1. Definiciones - Proveedor: la Sociedad Mercantil JB-Inflatable

Más detalles

Política y Estándares de HSE (Salud, Seguridad y Medio Ambiente)

Política y Estándares de HSE (Salud, Seguridad y Medio Ambiente) Política y Estándares de HSE (Salud, Seguridad y Medio Ambiente) Desde la creación de Syngenta en el año 2000, siempre hemos dado la máxima importancia a la Salud, la Seguridad y el Medio Ambiente (HSE)

Más detalles

OBJETIVO Describir el procedimiento de Recepción de Propuesta de Cobertura, Emisión y Entrega de Certificados de Cobertura y Pólizas.

OBJETIVO Describir el procedimiento de Recepción de Propuesta de Cobertura, Emisión y Entrega de Certificados de Cobertura y Pólizas. MANUAL DE PROCEDIMIENTOS: RECEPCION DE PROPUESTAS DE COBERTURA. EMISIÓN Y ENTREGA DE CERTIFICADOS DE COBERTURA Y PÓLIZAS - RENOVACIÓN DE POLIZAS SEGUROS GENERALES Y SEGUROS DE PERSONAS EXCEPTO VIDA PLUS

Más detalles

LICITACIÓN PÚBLICA N 05/2013

LICITACIÓN PÚBLICA N 05/2013 LICITACIÓN PÚBLICA N 05/2013 BASES ADMINISTRATIVAS DESARROLLO DE SISTEMA DE PRESUPUESTO VERSIÓN WEB MAYO 2013 1.- ANTECEDENTES GENERALES La Empresa Portuaria Arica, en adelante EPA, dentro de sus políticas

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO TRANSPORTE PARA EL DEPARTAMENTE DE RECREACION, DEPORTES Y TURISMO

CONDICIONES GENERALES PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO TRANSPORTE PARA EL DEPARTAMENTE DE RECREACION, DEPORTES Y TURISMO CONDICIONES GENERALES PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO TRANSPORTE PARA EL DEPARTAMENTE DE RECREACION, DEPORTES Y TURISMO 1. JUSTIFICACION COMFENALCO TOLIMA, requiere contratar el servicio de transporte

Más detalles

CONDICIONES DE VENTA. Página 1 de 5

CONDICIONES DE VENTA. Página 1 de 5 Artículo 1 Disposiciones generales Las presentes condiciones generales de INDUSTRIAS JACINTO HERRERO, S.L., se aplicarán a todos los pedidos y / o suministros planificados solicitados por el Cliente. Salvo

Más detalles

Políticas, términos y condiciones.

Políticas, términos y condiciones. Políticas, términos y condiciones. Por favor lea estos términos y condiciones antes de utilizar este sitio web. El uso de este sitio confirma su aceptación incondicional de los términos y condiciones siguientes.

Más detalles

Subvenciones a Instituciones

Subvenciones a Instituciones Subvenciones a Instituciones Guía para los procesos administrativos del IDRC División de Administracíon de Subvenciones Introducción Responsabilidad financiera del IDRC Filosofía administrativa Responsabilidad

Más detalles

HORIZON HUMAN SERVICES 120 W. Main Street Casa Grande, AZ 85222-4820 (520) 836-1688 FAX (520) 421-1969

HORIZON HUMAN SERVICES 120 W. Main Street Casa Grande, AZ 85222-4820 (520) 836-1688 FAX (520) 421-1969 HORIZON HUMAN SERVICES 120 W. Main Street Casa Grande, AZ 85222-4820 (520) 836-1688 FAX (520) 421-1969 Norman E. Mudd Chief Executive Officer Horizon Human Services Este aviso describe cómo su información

Más detalles

NORMALIZAR SISTEMA CONTRA INCENDIO, SEGÚN NORMATIVA VIGENTE

NORMALIZAR SISTEMA CONTRA INCENDIO, SEGÚN NORMATIVA VIGENTE ANTECEDENTES GENERALES Licitación Nº BB31033022 FABRICACIÓN Y MONTAJE DE ANILLOS DE REFRIGERACIÓN PARA NORMALIZAR SISTEMA CONTRA INCENDIO, SEGÚN NORMATIVA VIGENTE 1. INTRODUCCIÓN Enap Refinerías S.A.,

Más detalles

SEGURO INTEGRAL DE AUTOMÓVILES DÓLARES ADENDA MODALIDAD COLECTIVA

SEGURO INTEGRAL DE AUTOMÓVILES DÓLARES ADENDA MODALIDAD COLECTIVA CONDICIONES GENERALES APLICABLES A LA MODALIDAD COLECTIVA. Por convenio entre el Tomador del Seguro y OCEÁNICA, se suscribe la siguiente adenda que forma parte del Seguro Integral de Automóviles, y queda

Más detalles

LINEAMIENTOS PARA EL USO DEL VEHÍCULO OFICIAL DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA 5 DE MAYO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA BENITO JUÁREZ DE OAXACA.

LINEAMIENTOS PARA EL USO DEL VEHÍCULO OFICIAL DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA 5 DE MAYO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA BENITO JUÁREZ DE OAXACA. LINEAMIENTOS PARA EL USO DEL VEHÍCULO OFICIAL DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA 5 DE MAYO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA BENITO JUÁREZ DE OAXACA. MOTIVOS: Estos lineamientos tienen el objetivo de reglamentar

Más detalles

EIAM 07.42. Monitoreo de programas de destrucción de arsenales

EIAM 07.42. Monitoreo de programas de destrucción de arsenales EIAM 07.42 Primera Edición 2001-10-01 Monitoreo de programas de destrucción de arsenales Jefe Servicio de Acciones sobre Minas de la Organización de las Naciones Unidas (SAMONU) Organización de las Naciones

Más detalles

Hard2bit Data Forensics - Términos y Condiciones Generales de Servicio

Hard2bit Data Forensics - Términos y Condiciones Generales de Servicio Hard2bit Data Forensics - Términos y Condiciones Generales de Servicio Artículo I. Información general. A. En estos términos y condiciones: 1) "Hard2bit Data Forensics" se refiere a "Hard2bit S.L.", una

Más detalles

CENTRO COMERCIAL UNICENTRO ARMENIA INVITACION CONTRATACIÓN DE SEGUROS

CENTRO COMERCIAL UNICENTRO ARMENIA INVITACION CONTRATACIÓN DE SEGUROS CENTRO COMERCIAL UNICENTRO ARMENIA INVITACION CONTRATACIÓN DE SEGUROS TÉRMINOS DE REFERENCIA COTIZACION DE POLIZAS DE SEGUROS PARA AMPARAR LOS RIESGOS, BIENES E INTERESES PATRIMONIALES DEL CENTRO COMERCIAL

Más detalles

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº / 2011 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº / 2011 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº / 2011 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES 1). La Intendencia Departamental de Maldonado, en adelante la Intendencia llama a Licitación Pública

Más detalles

INSTRUCTIVO COLOCACIONES EN BOLSA CAPITULO I "COLOCACION DE VALORES"

INSTRUCTIVO COLOCACIONES EN BOLSA CAPITULO I COLOCACION DE VALORES SUPERINTENDENCIA DEL SISTEMA FINANCIERO SAN SALVADOR, EL SALVADOR, C.A. TELEFONO (503) 2281-2444 Web: http://www.ssf.gob.sv La Junta Directiva de Bolsa de Valores de El Salvador, S.A. de C.V., en ejercicio

Más detalles

Lineamientos para contratación des servicio de mantenimiento a través de terceros

Lineamientos para contratación des servicio de mantenimiento a través de terceros Este documento contiene recomendaciones sobre aspectos técnicos y algunos generales que puedan incluirse de alguna manera en el cuerpo de las bases de una licitación para la contratación del servicio de

Más detalles

De conformidad con el Acuerdo, Trustivity prestará los siguientes servicios a los clientes:

De conformidad con el Acuerdo, Trustivity prestará los siguientes servicios a los clientes: TRUSTIVITY ACUERDO DE SUSCRIPCIÓN DE SERVICIO El siguiente acuerdo de suscripción de servicio permitirá a empresas y otras organizaciones usar el servicio de Trustivity. El formulario de pedido, que contiene

Más detalles

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL DE DIRECTORES Y EJECUTIVOS SOLICITUD PROPOSAL FORM

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL DE DIRECTORES Y EJECUTIVOS SOLICITUD PROPOSAL FORM SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL DE DIRECTORES Y EJECUTIVOS SOLICITUD PROPOSAL FORM PROPUESTA SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL DE DIRECTORES Y EJECUTIVOS Esta póliza cubre la responsabilidad civil que generan

Más detalles

CONDICIONES GENERALES Y DE VENTA 1. OBJETO:

CONDICIONES GENERALES Y DE VENTA 1. OBJETO: CONDICIONES GENERALES Y DE VENTA 1. OBJETO 2. OFERTAS 3. PRECIO 4. FORMAS DE PAGO 5. PLAZOS DE ENTREGA 6. RECEPCIÓN DEL PEDIDO 7. DESESTIMACIÓN DE LA COMPRA 8. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 9. GARANTÍAS 10. COMUNICACIONES

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA.

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA. CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA. LEA CUIDADOSAMENTE ESTE DOCUMENTO. EL ACCESO Y USO DE LA OFICINA VIRTUAL IMPLICA, POR

Más detalles

BORRADOR DE PROCEDIMIENTO DE COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA

BORRADOR DE PROCEDIMIENTO DE COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA Secretariado de Política de Prevención de Riesgos Laborales Ctra.Sacramento La Cañada de San Urbano 04120 Almería (España) Telf.: 950 015 000 FAX: 950 000 000 www.ual.es Nota previa.- Este documento se

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD INTRODUCCIÓN Bienvenido a Mitsubishi. En nuestra compañía creemos que es importante proteger la privacidad de nuestros clientes, para poder ser transparentes y responsables con nuestras

Más detalles