REGLAMENTO DE LA PRUEBA SOCIAL DE MOTOS KARTING BARATARIA GENERALIDADES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REGLAMENTO DE LA PRUEBA SOCIAL DE MOTOS KARTING BARATARIA 2014 1. GENERALIDADES"

Transcripción

1 REGLAMENTO DE LA PRUEBA SOCIAL DE MOTOS KARTING BARATARIA GENERALIDADES Durante el presente mes tendrá lugar la 3 era prueba social de motos que tendrá lugar en una única jornada. Podrán participar todos los pilotos que posean un seguro adecuado para dicho evento. El sábado tendrán lugar las tandas libres y el domingo las cronometradas y la prueba. 2. CATEGORÍAS. Todas las categorías se tendrán en cuenta siempre y cuando haya un mínimo de 7 u 8 pilotos para cada una. MINIMOTOS: Iniciación: peques sin experiencia. 4,2 cv: hasta 7 años. (aire) Series. 6,2 cv: hasta 10 años. (aire) Series. Protos. Preparación libre. MINI GP 90cc/110cc 140cc MINI MOTARD Kawa 65cc (2 tiempos) Kawa 85cc (2 tiempos) 160cc Series. Protos hasta 196 libres. SUPER MOTARD

2 3. INSCRIPCIONES. 1. El piloto debe tener seguro de accidentes que cubra los entrenos y la prueba social, en vigor. 2. Las inscripciones anticipadas se cerrarán el día 26 de noviembre. Si en la fecha de cierre la inscripción no ha llegado con su justificante de abono, no se considerará como anticipada y tendrá el recargo correspondiente. 3. La inscripción podrá ser descargada a través de la web dentro del apartado campeonato. Una vez cumplimentada, y junto con el justificante de abono, enviar al 4. En caso de no poder asistir a una prueba, deberá comunicarse a Karting Barataria con fecha límite 2 días antes de la celebración de la misma, perdiendo cualquier derecho a reclamación o devolución en caso de no hacerlo. 5. En caso de que el tiempo no lo permita, la prueba se pasará al siguiente fin de semana. 5. Derechos de inscripción: - Inscripciones con antelación, fin de semana completo: 50 - Inscripciones sin antelación, fin de semana completo: Las listas de inscritos serán publicadas en la web del circuito y en el facebook. 4. CALENDARIO: LUGAR, DÍA Y HORARIOS Esta prueba social tendrá lugar en el circuito de Karting Barataria. Vereda de Juan Pac, Fuensalida (Toledo), ver mapa en la página web en el apartado contacto, los siguientes días: - Sábado 29 de noviembre: tandas libres. De 11:00 a 18:00. - Domingo 29 de noviembre: tandas cronometradas y prueba social. De 10:00-16:00 aprox. 5. ENTRENAMIENTOS 1. El sábado anterior al día de la prueba, tendrán lugar las tandas libres. Se publicará un horario para cada categoría con anterioridad a la fecha. 2. El día de la prueba los entrenamientos serán: a) 3 minutos de warm up. b) 10 minutos de tandas cronometradas.

3 3. Prueba social. El orden de los pilotos en la parrilla de salida para la prueba social, será determinado por los resultados de las tandas cronometrados. Saldrá en la pole el piloto con el mejor tiempo en las tandas cronometradas; en segundo lugar el que tenga el segundo mejor tiempo y así sucesivamente. 6. CRONOMETRAJES Corresponde a los cronometradores indicar la forma y situación de la colocación de los transponders en las motocicletas. La conservación de los transponders, será en todo caso responsabilidad del piloto. Será obligatorio para los pilotos cuidar el transponder y entregarlo al finalizar la prueba en las mismas condiciones que se entregó. La no devolución del transponder o el devolverlo deteriorado, supondrá una sanción económica consistente en el importe de dicho transponder. 7. VERIFICACIONES ADMINISTRATIVAS. Es obligatorio presentar el seguro de accidentes en vigor junto con el DNI (o libro de familia en caso de menores que no lo posean) del piloto, el día de la prueba. Sin ellos, no se podrá participar. 8. VERIFICACIONES TÉCNICAS. Para poder participar en la prueba, será obligatorio utilizar vestimenta homologada: mono, guantes, botas y casco integral. Todas las motocicletas deberán llevar porta números delantero con el fondo en amarillo y el número en negro para que sea bien visible. Los números de cada piloto serán asignados según el orden de inscripciones de cada categoría. Los pilotos deben asegurar que sus motos cumplen las condiciones de conformidad y seguridad durante los entrenamientos y la prueba. 9. PRUEBA 1. Briefing. El día de la prueba tendrá lugar un briefing obligatorio para todos los pilotos participantes y se llevará a cabo antes de las tandas cronometras y a la hora que se especificará en el horario oficial de la prueba. 2. Normativa. - Cualquier maniobra antideportiva, desleal o fraudulenta, así como el no respetar el código de banderas, supondrá la exclusión total del infractor, siendo decisión del director de la prueba, las actuaciones a adoptar ante dicho comportamiento.

4 - La velocidad en la zona de boxes será inferior a 20 km/h y en el paddock está prohibido circular con la moto. El incumplimiento de esta limitación durante los entrenamientos y la prueba, podrá implicar la expulsión de la prueba social. - Está prohibido pararse delante de la entrada o salida de pista, obstaculizando el paso al resto de pilotos. - Está terminantemente prohibido recibir asistencia externa dentro de la pista durante las tandas libres o cronometradas, vuelta de formación y prueba. Sólo estará autorizada la asistencia en boxes. Si tiene lugar una avería en pista, el piloto tendrá que resolverla por sus propios medios. Si no es posible, deberá retirar su moto fuera de la pista, intentando obstaculizar lo menos posible al resto, esperando a que sea retirada. Si un vehículo se sale de la pista, los comisarios de pista lo podrán ayudar. 3. Salida. Todos los pilotos partirán desde la entrada del paddock a pista, y completarán una vuelta de formación con el fin de calentar neumáticos y motores. Una vez que lleguen a sus respectivas posiciones en la parrilla de salida, colocarán la rueda delantera de su moto de tal forma que no sobrepase la línea del cajón. Si a un piloto se le para el motor en la parrilla de salida, tendrá que seguir sobre la moto y levantar el brazo haciendo saber al director de la prueba de su situación, y éste podrá autorizar el acceso a pista del mecánico. Cuando el director de la prueba, así lo decida, tendrá lugar la salida, que se dará con la bandera oficial y en parado, con el motor en marcha. Si a un piloto se le parase la moto en el momento de la salida, éste deberá ponerla en marcha por su propio medio, sin recibir ayuda externa. Si tras la salida de la prueba, a un piloto se le para el motor de su motocicleta, recibirá la ayuda de los oficiales de parrilla mediante empuje a lo largo de la pista para intentar arrancar el motor. Si el motor no se pone en marcha, los oficiales ayudarán a sacar la motocicleta hasta los boxes, donde el corredor podrá optar por cambiar la motocicleta o que el mecánico le ayude a ponerla en marcha para incorporarse a la prueba. A partir de que el piloto cabeza de carrera haya completado la primera vuelta, no son posibles los cambios de motocicleta, salvo en caso de interrupción de la prueba. 4. Parada de la prueba. Si a consecuencia de un accidente o por motivos de seguridad se tuviera que parar la prueba, el director de la prueba mostrará la bandera roja. Los pilotos tendrán que parar asegurándose de no provocar un accidente con los demás pilotos. - Si la bandera roja tuviera lugar entre la vuelta 1 y la 3, se daría una nueva salida con las mismas posiciones con las que se comenzó la prueba (según las tandas cronometradas).

5 - Si se hubiesen llevado a cabo más del 65% de las vueltas programadas para la prueba, ésta se daría por finalizada. - Si se hubiesen llevado a cabo menos del 65% de las vueltas programadas para la prueba, no se consideraría por finalizada con lo que se daría una nueva salida, teniendo en cuenta las posiciones que había en la vuelta anterior a la presencia de la bandera roja, hasta completar la totalidad de las vueltas programadas. 5. Mangas. La prueba se disputará a 1 manga y con una duración de 15 vueltas. 10. PUNTUACIÓN Y PREMIOS. 1. Puntuación. Puesto que es una única manga en cada categoría, no se asignarán puntos. Ganará la prueba social el que llegue primero en cada categoría. 2. Premios. Los premios serán: - Trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría en cada prueba. - Detalle para los más pequeños en la categoría iniciación. 11. BANDERAS Tanto para los entrenamientos como para la prueba, se utilizarán banderas de señalización. Es obligatorio el conocimiento de dichas banderas por parte de los pilotos participantes. BANDERA NACIONAL: Se agitará para dar la salida de la prueba. BANDERA VERDE: La pista está limpia y libre de peligro. Se mostrará siempre estática salvo en el momento de la apertura de la salida desde el paddock para la vuelta de formación que se mostrará agitada. BANDERA AZUL: Esta bandera se mostrará agitada e indica que el piloto al que se le muestra, va a ser doblado. Deberá seguir su trayectoria facilitando el adelantamiento de los corredores que vienen más rápido y que le van a pasar. BANDERA AMARILLA: Esta bandera se mostrará agitada para indicar que existe un peligro en pista. Los pilotos deben reducir la velocidad e incluso estar preparados por si hay que parar. Está terminantemente prohibido adelantar desde el punto donde se muestre esta bandera hasta llegar a una bandera verde que indique que el peligro ha acabado.

6 BANDERA NEGRA: Esta bandera se mostrará estática con el número del piloto, para indicarle que queda eliminado de la carrera y que deberá entrar en boxes al finalizar la vuelta en curso. BANDERA A CUADROS BLANCOS Y NEGROS: Esta bandera indica fin de carrera o entrenamientos. Se presenta agitada en la línea de llegada. LA ORGANIZACIÓN DE ESTE CAMPEONATO SE RESERVA EL DERECHO DE EFECTUAR CUALQUIER CAMBIO EN SU REGLAMENTO ESPECÍFICO, COMUNICÁNDOLO A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DEL CIRCUITO

REGLAMENTO GENERAL COPAS VELOCIDAD ANPA 2013

REGLAMENTO GENERAL COPAS VELOCIDAD ANPA 2013 REGLAMENTO GENERAL COPAS VELOCIDAD ANPA 2013 1 Título y generalidades 2 Motocicletas y categorías 3 Circuito 4 Cargos 5 Pilotos 5.1 Inscripciones 5.2 Listas de inscritos y horarios 6 Calendario 7 Entrenamientos

Más detalles

Normativa Tandas Populares

Normativa Tandas Populares Normativa Tandas Populares 1. Calendario anual de Tandas Populares. El calendario anual con las fechas de las distintas tandas está disponible en la web del Circuit www.circuitvalencia.com. 2. Horario.

Más detalles

RESUMEN REGLAMENTO DEPORTIVO

RESUMEN REGLAMENTO DEPORTIVO RESUMEN REGLAMENTO DEPORTIVO NOTA: A continuación les presentamos un extracto de los Artículos más importantes del Reglamento Deportivo, siendo igualmente aplicable todo el resto de Artículos que aquí

Más detalles

MOTORLAND DIRT DAYS by MOTOCROSSCENTER

MOTORLAND DIRT DAYS by MOTOCROSSCENTER MOTORLAND DIRT DAYS by MOTOCROSSCENTER CIRCUITO MX CIRCUITO MX INFANTIL - CIRCUITO SM CIRCUITO ENDURO ENDURO EXTREMO - TRIAL REGLAMENTO Art 1.- Organizador. Los Dirt Days están organizados por Motorland

Más detalles

2ª PRUEBA CAMPEONATO kartnarias cup 2015

2ª PRUEBA CAMPEONATO kartnarias cup 2015 2ª PRUEBA CAMPEONATO kartnarias cup 2015 Reglamento Particular Art. 1. Definición De La Prueba. El Club TODO KART CANARIAS TEAM GIORGI es el organizador de la 2ª Prueba del Campeonato kartnarias cup 2015,

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO NORTE CLASICAS 2015

REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO NORTE CLASICAS 2015 REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO NORTE CLASICAS 2015 Artículo 1.- TITULO Y GENERALIDADES La Federación Navarra de Motociclismo (FNM) y Federación Aragonesa (FARAM), convocan para el presente año el Campeonato

Más detalles

150 VOLTAS REGLAMENTO

150 VOLTAS REGLAMENTO 150 VOLTAS REGLAMENTO 1. Definición del recorrido La prueba 150 VOLTAS será disputada en la pista de Évora, con un perímetro de 908 metros y con anchura de 7 metros y será obligatoriamente desarrollada

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO ACTIVE RACING SERIES AÑO 2015

REGLAMENTO DEPORTIVO ACTIVE RACING SERIES AÑO 2015 REGLAMENTO DEPORTIVO ACTIVE RACING SERIES AÑO 2015 Artículo 1. El presente reglamento será de aplicación durante las Active Racing Series del año 2015. Artículo 2. Se harán las categorías de: 4 tiempos

Más detalles

GP Fim de Ano 2015 Curvas

GP Fim de Ano 2015 Curvas GP Fim de Ano 2015 Curvas MEMORIAL JOSÉ BARBOSA Nota prévia: El Kartódromo de Évora aprovecha su tradicional carrera de final de año para prestar homenaje a su antiguo colaborador José Barbosa, fallecido

Más detalles

Anexo 022 Campeonato de España de Velocidad sobre Asfalto (CEV)

Anexo 022 Campeonato de España de Velocidad sobre Asfalto (CEV) Anexo 022 Campeonato de España de Velocidad sobre Asfalto (CEV) 2013 Anexo 022 INDICE 022.1 Título y generalidades 022.2 Motocicletas y categorías 022.3 Circuito 022.4 Cargos oficiales 022.4.1 Oficiales

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO COPA VELOCIDAD RODI- MICHELIN 2014

REGLAMENTO DEPORTIVO COPA VELOCIDAD RODI- MICHELIN 2014 REGLAMENTO DEPORTIVO COPA VELOCIDAD RODI- MICHELIN 2014 Art. 1.- CONVOCATORIA. Art. 2.- ORGANIZACIÓN. Art. 3.- SECRETARIA de CARRERA. Art. 4.- DURACIÓN CARRERAS. Art. 5.- SEÑALES. Art. 6.- LICENCIAS. Art.

Más detalles

TANDAS AUTOCROSS 2015

TANDAS AUTOCROSS 2015 TANDAS AUTOCROSS 2015 REGLAMENTO Art. 1 Organizador: Las tandas son organizadas por Motorland Aragon. Las tandas se organizan el dia 21/02/2015. Estas tandas están incluidas dentro del meeting del campeonato

Más detalles

Tu Seguridad es lo primero!!!

Tu Seguridad es lo primero!!! REGLAMENTO GENERAL BIKES ZK LLEGADA A CIRCUITO - Entrada a Circuito por PUERTA PRINCIPAL a las 8:15. Punto de encuentro en SALA BRIEFING ZK. Muy importante: llegar al circuito con el depósito de gasolina

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO CLUB SLOT CALDES KEIMXTA TEAM 2010

REGLAMENTO DEPORTIVO CLUB SLOT CALDES KEIMXTA TEAM 2010 REGLAMENTO DEPORTIVO CLUB SLOT CALDES KEIMXTA TEAM 2010 ORGANIZACIÓN Club Slot Caldes Keimxta Team organiza el 3er. Campeonato de Rallyslot 1/32 durante el año 2010, en el que se aplicará el siguiente

Más detalles

250 km 2015 Reglamento Deportivo

250 km 2015 Reglamento Deportivo 250 km 2015 Reglamento Deportivo ÍNDICE 1. ORGANIZACIÓN.... 2 2. OFICIALES... 2 3. PARTICIPANTES... 2 4. VEHÍCULOS ADMITIDOS... 2 5. INSCRIPCIONES... 2 6. TROFEOS... 3 7. VERIFICACIONES ADMINISTRATIVAS...

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO Y TROFEOS CLASICAS 2013

REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO Y TROFEOS CLASICAS 2013 REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO Y TROFEOS CLASICAS 2013 Artículo 1.- TITULO Y GENERALIDADES La Federación Castellano-Manchega de Motociclismo (FCMM), convoca para el presente año el Campeonato y Trofeos

Más detalles

CATEGORIAS CATEGORÍA EXPLOSIÓN

CATEGORIAS CATEGORÍA EXPLOSIÓN REGLAMENTO DE MOTOS RC ESPAÑA 2015 Norma general En lo no dispuesto en este reglamento se estará a lo reglado en el Reglamento General de AECAR, y en defecto del mismo en el reglamento EFRA, y por último

Más detalles

1/32 1/24 Rally Cross 28- Octubre-2009 Ver. 3_1

1/32 1/24 Rally Cross 28- Octubre-2009 Ver. 3_1 REGLAMENTO DEPORTIVO: 1-.PISTA: Fabricada en plástico de la marca Ninco en 4 carriles. No se podrá añadir ningún tipo de aditivo en la pista para alterar su adherencia establecida por la organización.

Más detalles

REGLAMENTO PISTA ELECTRICOS

REGLAMENTO PISTA ELECTRICOS REGLAMENTO PISTA ELECTRICOS 1. ASIGNACIÓN DE PLAZAS PARA LOS CAMPEONATOS EUROPEOS Y DEL MUNDO Se estará a lo establecido en el Reglamento General. 2. FORMATO DE CARRERA EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA. 2.1.1

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO

REGLAMENTO DEPORTIVO REGLAMENTO DEPORTIVO INDICE ART.1: Organización ART.2: Orden de prelación ART.3: Aspirantes ART.4: Vehículos admitidos ART.5: Inscripciones ART.6: Pruebas puntuables ART.7: Distancia a recorrer ART.8:

Más detalles

COPA DE REY Y ULTIMA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOS DE AGUA CIRCUITO / RALLYJET / OFFSHORE. 17 y 18 de octubre de 2015

COPA DE REY Y ULTIMA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOS DE AGUA CIRCUITO / RALLYJET / OFFSHORE. 17 y 18 de octubre de 2015 COPA DE REY Y ULTIMA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOS DE AGUA CIRCUITO / RALLYJET / OFFSHORE Los Alcázares.- Murcia 17 y 18 de octubre de 2015 ORGANIZA: Real Federación Española de Motonáutica

Más detalles

MOTORLAND DIRT DAYS by MOTOCROSSCENTER

MOTORLAND DIRT DAYS by MOTOCROSSCENTER MOTORLND DIRT DYS by MOTOROSSENTER IRUITO MX IRUITO MX INFNTIL - IRUITO SM IRUITO ENDURO ENDURO EXTREMO - TRIL REGLMENTO rt 1.- Organizador. Los Dirt Days están organizados por Motorland ragón y patrocinados

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO GASS 2015

REGLAMENTO DEPORTIVO GASS 2015 REGLAMENTO DEPORTIVO GASS 2015 Sesiones: Cada Raid constará de un mínimo de tres sesiones y de un mínimo de dos días diferentes para el desarrollo de la prueba. Pistas: Fabricadas en Plástico de cualquier

Más detalles

REGLAMENTO TANDAS AUTOCROSS

REGLAMENTO TANDAS AUTOCROSS REGLAMENTO TANDAS AUTOCROSS Art. 1 - Organizador: Las tandas son organizadas por Club Electric-Car Castellon. Las tandas se organizan el día: 16/06/2013 Art. 2 - Grupos: Para las tandas se distribuirán

Más detalles

CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON DE MINIMOTOS REGLAMENTO

CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON DE MINIMOTOS REGLAMENTO CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON DE MINIMOTOS REGLAMENTO Articulo 1 - TITULO Y GENERALIDADES: La F.M.C.L. convoca para el año 2010 el Campeonato de Castilla y León de Minimotos, que se regirá por su propio

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA AUTODROMO DE CIUDAD DE SAN MARTIN SUPER TC 2000 CAPITULO 1

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA AUTODROMO DE CIUDAD DE SAN MARTIN SUPER TC 2000 CAPITULO 1 Art. 1 ORGANIZADOR REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA AUTODROMO DE CIUDAD DE SAN MARTIN SUPER TC 2000 CAPITULO 1 Autosports S.A., en adelante denominado el Organizador, sociedad civil, autorizada por la

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DEL RFME CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOCROSS 2013 -Anexo 032-

REGLAMENTO GENERAL DEL RFME CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOCROSS 2013 -Anexo 032- REGLAMENTO GENERAL DEL RFME CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOCROSS 2013 -Anexo 032- REGLAMENTOS DEPORTIVOS Y TÉCNICOS Categoría Elite RFME Campeonato de España de Motocross Elite-MX1 RFME Copa de España de

Más detalles

REGLAMENTO FORMULA 1 ELECTRICO CAMPEONATO CAM COMUNIDAD DE MADRID

REGLAMENTO FORMULA 1 ELECTRICO CAMPEONATO CAM COMUNIDAD DE MADRID REGLAMENTO FORMULA 1 ELECTRICO CAMPEONATO CAM COMUNIDAD DE MADRID 01/01/2016 1. ORGANIZACIÓN La Asociación de Getafe de Radiocontrol (ASOGER) ha planificado el campeonato de la categoría de Formula 1 eléctrico

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO RESISPAIN

REGLAMENTO DEPORTIVO RESISPAIN REGLAMENTO DEPORTIVO RESISPAIN REGLAMENTO DEPORTIVO: 1-.PISTA: Fabricada en Plástico de la marca Ninco en 32 carriles a escala 1/32. No se podrá añadir ningún tipo de aditivo en la pista o en el coche

Más detalles

I Gran Premio RallyeTrip

I Gran Premio RallyeTrip I Gran Premio RallyeTrip 1- DESCRIPCION DEL EVENTO RallyeTrip, organiza el I Gran Premio RallyeTrip, prueba de regularidad en circuito para vehículos clásicos. El evento, a disputarse en el Circuito Da

Más detalles

PRINCIPALES NOVEDADES REGLAMENTARIAS (extracto informativo sin valor reglamentario) Campeonato de España de Autocross 2015

PRINCIPALES NOVEDADES REGLAMENTARIAS (extracto informativo sin valor reglamentario) Campeonato de España de Autocross 2015 PRINCIPALES NOVEDADES REGLAMENTARIAS (extracto informativo sin valor reglamentario) Campeonato de España de Autocross 2015 PRINCIPALES NOVEDADES REGLAMENTARIAS que afectan a las pruebas puntuables para

Más detalles

R E G L A M E N T O RALLY DE COCHES CLÁSICOS VALLE DE ARAS 2014

R E G L A M E N T O RALLY DE COCHES CLÁSICOS VALLE DE ARAS 2014 R E G L A M E N T O RALLY DE COCHES CLÁSICOS VALLE DE ARAS 2014 Art. 1- ORGANIZACIÓN 1.1- El Club Deportivo Elemental Copa de las Escuderías de Clásicos, con la colaboración de la escudería Vadea Sport,

Más detalles

BOE núm. 306 Martes 23 diciembre 2003 45767 ANEXO II Pruebas deportivas, marchas ciclistas y otros eventos

BOE núm. 306 Martes 23 diciembre 2003 45767 ANEXO II Pruebas deportivas, marchas ciclistas y otros eventos BOE núm. 306 Martes 23 diciembre 2003 45767 ANEXO II Pruebas deportivas, marchas ciclistas y otros eventos SECCIÓN 1.a PRUEBAS DEPORTIVAS Artículo 1. Objeto. Esta normativa tiene por objeto establecer

Más detalles

REGLAMENTO. La I Carrera Solidaria de Meridianos está organizada por MERIDIANOS y ANDA (Asociación de Niños con Discapacidad de Almería).

REGLAMENTO. La I Carrera Solidaria de Meridianos está organizada por MERIDIANOS y ANDA (Asociación de Niños con Discapacidad de Almería). EN FAVOR DE REGLAMENTO ARTÍCULO 1. DENOMINACIÓN La I Carrera Solidaria de Meridianos está organizada por MERIDIANOS y ANDA (Asociación de Niños con Discapacidad de Almería). ARTÍCULO 2. DÍA Y HORA Se celebrará

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO TROFEO CATALAN RODI ENDURANCE 2015.

REGLAMENTO DEPORTIVO TROFEO CATALAN RODI ENDURANCE 2015. REGLAMENTO DEPORTIVO TROFEO CATALAN RODI ENDURANCE 2015. Art. 1.- CONVOCATORIA. Art. 2.- ORGANIZACIÓN. Art. 3.- SECRETARIA de CARRERA. Art. 4.- DURACIÓN CARRERAS. Art. 5.- SEÑALES. Art. 6.- LICENCIAS.

Más detalles

SM WEEK-END CIRCUITO KARTING CIRCUITO SUPERMOTARD

SM WEEK-END CIRCUITO KARTING CIRCUITO SUPERMOTARD SM WEEK-END CIRCUITO KARTING CIRCUITO SUPERMOTARD REGLAMENTO TANDAS Art. 1 Organizador: Las tandas son organizadas por Motorland Aragón en las siguientes fechas: 28-2929 de Junio Art. 2 Categorías: : No

Más detalles

CAMPEONATO MADRILEÑO DE ASFALTO 2015

CAMPEONATO MADRILEÑO DE ASFALTO 2015 ARTÍCULO 1. ÁMBITO DE APLICACIÓN El presente Reglamento General es de aplicación obligatoria para las pruebas de Rallyes y Rallysprint de Asfalto que se celebren en el ámbito geográfico de la Comunidad

Más detalles

LLIGA FUTBOL SALA COCENTAINA

LLIGA FUTBOL SALA COCENTAINA LLIGA FUTBOL SALA COCENTAINA NORMATIVA INTERNA TEMPORADA 2014-2015 INSCRIPCIÓN LIGA: 100 (FIANZA) FICHAS Una vez pagado la inscripción del equipo se podrán formalizar las fichas de los jugadores. Para

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO:

REGLAMENTO DEPORTIVO: REGLAMENTO DEPORTIVO: 1-.PISTA: Fabricada en Plástico, de la marca Scalextric, patrocinador único de este campeonato. No se podrá añadir ningún tipo de aditivo en la pista para alterar la adherencia establecida

Más detalles

II CAMPEONATO RALLY SLOT 1/32-2015 - ASAC SLOT REGLAMENTO DEPORTIVO

II CAMPEONATO RALLY SLOT 1/32-2015 - ASAC SLOT REGLAMENTO DEPORTIVO II CAMPEONATO RALLY SLOT 1/32-2015 - ASAC SLOT REGLAMENTO DEPORTIVO La Associació Valenciana d Aficionats y Col.leccionistes de Slot, en lo sucesivo Asac Slot, organiza para la temporada 2015, el II CAMPEONATO

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO CAMPEONATO LEVANTE 1/8 TT-ELECTRICO 2013. -El campeonato será tipo OPEN, podrán participar pilotos de otras regiones.

REGLAMENTO INTERNO CAMPEONATO LEVANTE 1/8 TT-ELECTRICO 2013. -El campeonato será tipo OPEN, podrán participar pilotos de otras regiones. REGLAMENTO INTERNO CAMPEONATO LEVANTE 1/8 TT-ELECTRICO 2013 SIEMPRE QUE SEAN MAS DE TRES PRUEBAS, UNA NO CONTARA REGLAMENTO: -El campeonato será tipo OPEN, podrán participar pilotos de otras regiones.

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO. CAMPEONATOS y TROFEOS

REGLAMENTO DEPORTIVO. CAMPEONATOS y TROFEOS REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATOS y TROFEOS DE ANDALUCIA DE ENDURO FEDERACIÓN ANDALUZA DE MOTOCICLISMO 25-Enero-2016-1 - REGLAMENTO DEPORTIVO INDICE 1.- CAMPEONATOS Y GENERALIDADES 1.1. Reglamentos Particulares.

Más detalles

KARTS Y EQUIPACIÓN APROPIADA PARA PARTICIPAR EN EL OPEN:

KARTS Y EQUIPACIÓN APROPIADA PARA PARTICIPAR EN EL OPEN: BASES PARTICIPANTES: Este Open está destinado al público en general, tratándose de una prueba no profesional. Quedan por tanto excluidos para las categorías de junior y senior (no así para la infantil)

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO RALLY SLOT 1:24 Hobby+

REGLAMENTO DEPORTIVO RALLY SLOT 1:24 Hobby+ 1-.PISTA: REGLAMENTO DEPORTIVO RALLY SLOT 1:24 Hobby+ Fabricada en Plástico de la marca Ninco. No se podrá añadir ningún tipo de aditivo en la pista para alterar su adherencia. 2-.DESARROLLO DE LA CARRERA:

Más detalles

NORMATIVA USO INSTALACIONES DE LA ASOCIACION DEPORTIVA CLUB AUTOMODELISMO ZARAGOZA

NORMATIVA USO INSTALACIONES DE LA ASOCIACION DEPORTIVA CLUB AUTOMODELISMO ZARAGOZA NORMATIVA USO INSTALACIONES DE LA ASOCIACION DEPORTIVA CLUB AUTOMODELISMO ZARAGOZA SECCION I: USO GENERAL DE LAS INSTALACIONES Artículo nº 1: Las instalaciones de la Asociación Deportiva Club Automodelismo

Más detalles

1º MASTER ACADEMY DRIVERS REGLAMENTO DEPORTIVO ESPECÍFICO 2014

1º MASTER ACADEMY DRIVERS REGLAMENTO DEPORTIVO ESPECÍFICO 2014 INTRODUCCIÓN: El Karting Club Malacitano (en adelante KCM) convoca el 1º Master Academy Drivers año 2014 (en adelante el MASTER), por decisión de la Junta General de Socios del día 25-6-2014, delegando

Más detalles

2014 REGLAMENTO DEPORTIVO FIM CEV REPSOL INTERNATIONAL CHAMPIONSHIP

2014 REGLAMENTO DEPORTIVO FIM CEV REPSOL INTERNATIONAL CHAMPIONSHIP 2014 REGLAMENTO DEPORTIVO FIM CEV REPSOL INTERNATIONAL CHAMPIONSHIP Índice 1. REGLAMENTOS DEPORTIVOS... 5 1.1 Introducción... 5 1.2 Manifestaciones... 5 1.3 Parque de corredores... 6 1.4 Oficiales... 10

Más detalles

R E G L A M E N T O IX RALLY DE COCHES CLÁSICOS MEDIO CUDEYO

R E G L A M E N T O IX RALLY DE COCHES CLÁSICOS MEDIO CUDEYO R E G L A M E N T O IX RALLY DE COCHES CLÁSICOS MEDIO CUDEYO Art. 1- ORGANIZACIÓN 1.1- El Club Deportivo Elemental Copa de las Escuderías de Clásicos, con la colaboración de la escudería Turbo, organizan

Más detalles

NORMATIVA BASICA DEL CAMPEONATO COMARCAL C.A.R COSTA MARBELLA

NORMATIVA BASICA DEL CAMPEONATO COMARCAL C.A.R COSTA MARBELLA NORMATIVA BASICA DEL CAMPEONATO COMARCAL C.A.R COSTA MARBELLA ES IMPORTANTE TENER CONSTANCIA DE LA NORMATIVA COMARCAL. SE CONSIDERA QUE EL PILOTO QUE CORRA DICHO COMARCAL ACEPTA LAS CONDICIONES Y LOS PUNTOS

Más detalles

BMW Classic Series 2014, by RallyClassics Fair-play, diversión y seguridad. En la Regularidad en Circuito, cada uno rueda a su ritmo

BMW Classic Series 2014, by RallyClassics Fair-play, diversión y seguridad. En la Regularidad en Circuito, cada uno rueda a su ritmo BMW Classic Series 2014, by RallyClassics Fair-play, diversión y seguridad. En la Regularidad en Circuito, cada uno rueda a su ritmo REGLAMENTO DEPORTIVO Artículo 1 El Club RallyClassics organiza un Campeonato

Más detalles

Asociación Volantes del Este

Asociación Volantes del Este ENTIDAD ORGANIZADORA: SUB COMISION DE KARTING MENDOCINO COMPETENCIA: Cuarta Fecha Campeonato Mendocino de Karting 2015.- DENOMINACION: CAMPEONATO MENDOCINO DE KARTING PISTA 2015 DOMICILIO: Departamento

Más detalles

BASSELLA RACE 1 14, 15 y 16 febrero 2014

BASSELLA RACE 1 14, 15 y 16 febrero 2014 REGLAMENTO Art. 1 - ORGANIZACIÓN: SIP Sport y la FCM, organizan para los próximos días 14, 15 y 16 de Febrero de 2014, la quinta edición de la prueba denominada Bassella Race 1. En la edición 2014, Bassella

Más detalles

Temporada 2015. Reglamento Deportivo

Temporada 2015. Reglamento Deportivo Reglamento Deportivo Temporada 2015 Este Reglamento Deportivo es de aplicación general para todas las competencias organizadas por AÑE SLOT. El espíritu del mismo, es reglamentar aspectos comunes a todas

Más detalles

Reglamento Particular Tercera Fecha

Reglamento Particular Tercera Fecha Reglamento Particular Tercera Fecha 2 y 3 de abril, 2016 AVALADO Y ORGANIZADO: ÍNDICE PROGRAMA DEL EVENTO SECRETARIADO DEL EVENTO ORGANIZACIÓN MODALIDADES GENERALES I. ELEGIBILIDAD II. DESCRIPCIÓN III.

Más detalles

NORMAS RUTA BTT. No se aceptarán inscripciones de menores de 15 años. Página 1 de 5

NORMAS RUTA BTT. No se aceptarán inscripciones de menores de 15 años. Página 1 de 5 La Ruta tendrá una distancia aproximada de 90 Km que discurren por los términos municipales de Paterna del Campo y Escacena del Campo. Se establece otro recorrido alternativo de 60 km no competitivo. Tendrá

Más detalles

Classic Series 2015, by RallyClassics Fair-play, diversión y seguridad. En la Regularidad en Circuito, cada uno rueda a su ritmo

Classic Series 2015, by RallyClassics Fair-play, diversión y seguridad. En la Regularidad en Circuito, cada uno rueda a su ritmo Classic Series 2015, by RallyClassics Fair-play, diversión y seguridad. En la Regularidad en Circuito, cada uno rueda a su ritmo REGLAMENTO DEPORTIVO Artículo 1 El Club RallyClassics organiza un Campeonato

Más detalles

CAMPEONATO DE ARAGÓN DE KARTING 2013 REGLAMENTO DEPORTIVO

CAMPEONATO DE ARAGÓN DE KARTING 2013 REGLAMENTO DEPORTIVO Art. 1 ORGANIZACIÓN 1.1. La F.A.D.A., establece para el año 2013 los siguientes Campeonatos de Aragón de Karting: - Campeonato de Aragón Pilotos Categorías Micro Max, Mini Max, Junior, Max, DD2 y DD2 Master

Más detalles

2015 REGLAMENTO DEPORTIVO

2015 REGLAMENTO DEPORTIVO 2015 REGLAMENTO DEPORTIVO Índice 1. REGLAMENTOS DEPORTIVOS... 5 1.1 Introducción... 5 1.2 Manifestaciones... 5 1.3 Parque de corredores... 7 1.4 Oficiales... 11 1.5 Comité de Dirección del Evento CEV...

Más detalles

Reglamento Spanish National Series 2015 1/10 TT Eléctrico 2WD Página 1 de 13

Reglamento Spanish National Series 2015 1/10 TT Eléctrico 2WD Página 1 de 13 V1.0 18/02/2015 Reglamento Spanish National Series 2015 1/10 TT Eléctrico 2WD Página 1 de 13 1 PRESENTACIÓN 1.1 Los clubs RBR36 ARENA (Barcelona), CAPA (Parla), VOLTERETAS (Jerez) y SJDM (Castropol), organizan

Más detalles

A.D. Etcétera II Clásica Regularidad Entre Valles Reglamento

A.D. Etcétera II Clásica Regularidad Entre Valles Reglamento II Clásica Entre Valles Trofeo Neumáticos Alvarez 30 de Mayo de 2015 Particular Pag. 1/8 CONTENIDO ARTICULO 1: ORGANIZACIÓN.... 3 1.1.- Identificación... 3 1.2.- Definición del Evento... 3 1.3.- Entidad

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CICLISMO

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CICLISMO V.- PRUEBAS DE CICLO-CROSS (Actualización a 28.06.13) V-A.- PARTICIPACION Categorías: - Hombres: cadete, junior, senior, master 30 /40 / 50 / 60, sub-23 y elite. - Mujeres: cadete, junior y elite. Licencia

Más detalles

REGLAMENTO COPA PORSCHE 2014

REGLAMENTO COPA PORSCHE 2014 REGLAMENTO COPA PORSCHE 2014 1 El presente reglamento (el Reglamento ) tiene por objeto establecer las normas que regirán el desarrollo de la Copa Porsche 2014 organizada por Porsche Club Argentina. Mediante

Más detalles

TANDAS AUTOCROSS 2016

TANDAS AUTOCROSS 2016 TANDAS AUTOCROSS 2016 REGLAMENTO Art. 1 Organizador: Las tandas son organizadas por Motorland Aragon. Las tandas se organizan el dia 06/03/2016. Art.2 Grupos: Para las tandas se distribuirán los vehículos

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYCROSS 2016 REGLAMENTO DEPORTIVO

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYCROSS 2016 REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYCROSS 2016 1. CONVOCATORIA 1.2. La Real Federación Española de Automovilismo establece para el 2016 los siguientes Campeonatos de España de Rallycross: - Campeonato de España

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR VII CONCENTRACION DE CLASICOS Y RUTA TURISTICA VILLA DE NAVIA

REGLAMENTO PARTICULAR VII CONCENTRACION DE CLASICOS Y RUTA TURISTICA VILLA DE NAVIA REGLAMENTO PARTICULAR VII CONCENTRACION DE CLASICOS Y RUTA TURISTICA VILLA DE NAVIA 1.- PROGRAMA HORARIO FECHA HORA LUGAR ACTO A CELEBRAR 20-08-14 16.00 Pagina Web Publicación Reglamento - Comienzo Inscripciones

Más detalles

CAMPEONATO ARGENTINO DE ENDURO Cross Country y F.I.M.

CAMPEONATO ARGENTINO DE ENDURO Cross Country y F.I.M. CAMPEONATO ARGENTINO DE ENDURO Cross Country y F.I.M. REGLAMENTO 2011 1. GENERALIDADES Art.1º: El Campeonato Argentino de Enduro se regirá por la presente Reglamentación, siendo complementadas por las

Más detalles

REGLAMENTO DE SERVICIO DE LA LIGA FÚTBOL-7 COBISA

REGLAMENTO DE SERVICIO DE LA LIGA FÚTBOL-7 COBISA REGLAMENTO DE SERVICIO DE LA LIGA FÚTBOL-7 COBISA ARTÍCULO PRIMERO: INSCRIPCIONES - Antes de iniciar el período general de inscripciones de la Liga de Fútbol 7, de Cobisa, se abrirá por la Organización

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO

REGLAMENTO DEPORTIVO REGLAMENTO DEPORTIVO ÍNDICE ART.1: Organización ART.2: Obligaciones y condiciones generales ART.3: Licencias ART.4: Número de vehículos participantes ART.5: Inscripciones ART.6: Seguro ART.7: Pruebas puntuables

Más detalles

COPA DE ASTURIAS DE REGULARIDAD SPORT

COPA DE ASTURIAS DE REGULARIDAD SPORT COPA DE ASTURIAS DE REGULARIDAD SPORT REGLAMENTO DEPORTIVO Articulo 1. ORGANIZACIÓN 1.1 La Federación de Automovilismo del Principado de Asturias, establece para la presente temporada: La Copa de Asturias

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA. TC 2000 SEGUNDA ENDURANCE SERIES CENTENARIO NEUQUEN 1 2 y 3 de Octubre de 2010.

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA. TC 2000 SEGUNDA ENDURANCE SERIES CENTENARIO NEUQUEN 1 2 y 3 de Octubre de 2010. REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA TC 2000 SEGUNDA ENDURANCE SERIES CENTENARIO NEUQUEN 1 2 y 3 de Octubre de 2010. Art. 1 ORGANIZADOR CAPITULO 1 Modalidades Generales Automóviles Deportivos 2000 S.A, en

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR

REGLAMENTO PARTICULAR REGLAMENTO PARTICULAR Organizadores: POWERKART EVENTOS y Circuito KARTPETANIA NOMBRE DE LA PRUEBA: II Campeonato Individual Powerkart Nª PRUEBAS: 6 FECHAS: 9 de Febrero, 30 de Marzo, 20 de Abril, 7 de

Más detalles

REGLAMENTO XXVI MARXA BTT BORRIOL

REGLAMENTO XXVI MARXA BTT BORRIOL REGLAMENTO XXVI MARXA BTT BORRIOL 8 de Noviembre de 2015 Art.1. El Club Ciclista Borriol, organiza la XXVI edición de la MARXA BTT DE BORRIOL, el próximo día 8 de noviembre de 2015, con salida y llegada

Más detalles

R E G L A M E N T O D E P O R T I V O

R E G L A M E N T O D E P O R T I V O R E G L A M E N T O D E P O R T I V O VELOCIDAD & RESISTENCIA El presente reglamento tiene por objeto regular el desarrollo de las competiciones de velocidad y resistencia dentro del marco del Campeonato

Más detalles

Reglamento General MAC 90 The Race 2009

Reglamento General MAC 90 The Race 2009 REGLAMENTO GENERAL Artículo 1 Artículo 2 Artículo 3 Artículo 4 Artículo 5 Artículo 6 Artículo 7 Artículo 8 Artículo 9 Artículo 10 Artículo 11 Artículo 12 Artículo 13 Artículo 14 Artículo 15 Artículo 16

Más detalles

En caso de empate en la carrera se consultarán las vueltas rápidas en carrera, el piloto con mejor tiempo se clasificará por delante.

En caso de empate en la carrera se consultarán las vueltas rápidas en carrera, el piloto con mejor tiempo se clasificará por delante. REGLAMENTO DEPORTIVO: La GPL (Grand Prix Legends) es un campeonato reservado a los modelos clásicos que la marca Cartrix ha ido poniendo a la venta desde su primer Merces W196 hasta la fecha. Dicho campeonato

Más detalles

Tu Seguridad es lo primero!!!

Tu Seguridad es lo primero!!! MOTOZK REGLAMENTO GENERAL ONROAD LLEGADA A CIRCUITO - Entrada a Circuito por PUERTA PRINCIPAL a la HORA COMUNICADA en el CIERRE por email. - Ubicación participantes: BOXES comunicados en el CIERRE por

Más detalles

CLUB SLOT HORTA REGLAMENTO DEPORTIVO RESISRALLY 2013

CLUB SLOT HORTA REGLAMENTO DEPORTIVO RESISRALLY 2013 REGLAMENTO DEPORTIVO RESISRALLY 2013 ORGANIZACIÓN El Club Slot Horta organiza el 2º Campeonato de ResisRally Slot durante el año 2013 en el que se aplicara el siguiente reglamento deportivo. Las pruebas

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR EXTRACTADO

REGLAMENTO PARTICULAR EXTRACTADO REGLAMENTO PARTICULAR EXTRACTADO CIRCUITO DE GUADIX 05 DICIEMBRE 2015 Campeonato de Andalucía de Velocidad Campeonato de Andalucía de Regularidad Organiza: 103octanos Art. 1 PROGRAMA - HORARIO PROGRAMA

Más detalles

NORMATIVA TÉCNICA CICLISMO 2015/2016

NORMATIVA TÉCNICA CICLISMO 2015/2016 NORMATIVA TÉCNICA CICLISMO 2015/2016 Participantes Jóvenes de ambos sexos pertenecientes a centros de enseñanza, clubes o asociaciones inscritas en el Registro de Asociaciones Deportivas del Principado

Más detalles

R E G L A M E N T O 5º RALLY DE COCHES CLÁSICOS CAMPO LOS VALLES 2015

R E G L A M E N T O 5º RALLY DE COCHES CLÁSICOS CAMPO LOS VALLES 2015 R E G L A M E N T O 5º RALLY DE COCHES CLÁSICOS CAMPO LOS VALLES 2015 Art. 1- ORGANIZACIÓN 1.1- El Club Deportivo Elemental Copa de las Escuderías de Clásicos, con la colaboración de las Escuderías Scratch,

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR EVENTO NO DEPORTIVO IX RALLYE DE ARTEIXO

REGLAMENTO PARTICULAR EVENTO NO DEPORTIVO IX RALLYE DE ARTEIXO ARTICULO 1: ORGANIZACIÓN. 1.1.-Entidad Organizadora: REGLAMENTO PARTICULAR EVENTO NO DEPORTIVO IX RALLYE DE ARTEIXO El Moto Club Coruña-Escudería Centollo, entidad sin ánimo de lucro, organiza la IX edición

Más detalles

Actividades Físicas y Deportivas Provinciales 2014 2015

Actividades Físicas y Deportivas Provinciales 2014 2015 CIRCUITO PROVINCIAL DE ORIENTACIÓN El Circuito Provincial de Orientación, organizado por el Servicio Técnico de Deportes del Área de Ciudadanía, Participación y Cultura de la Diputación Provincial de Sevilla,

Más detalles

CAMPEONATO MADRILEÑO DE TIERRA 2015

CAMPEONATO MADRILEÑO DE TIERRA 2015 ARTÍCULO 1. ÁMBITO DE APLICACIÓN El presente Reglamento General es de aplicación obligatoria para las pruebas de Tramos Cronometrados, Rallysprint y Rallyes de Tierra que se celebren en el ámbito geográfico

Más detalles

FEDERACIÓN DE GOLF DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

FEDERACIÓN DE GOLF DE LA COMUNIDAD VALENCIANA CONVOCATORIA 1ª PRUEBA CIRCUITO DE GOLF DE PROFESIONALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA 2007 FECHA: Lunes, 16 de Abril de 2007 LUGAR: HORARIO: MODALIDAD: ALENDA GOLF A partir de las 13:30 horas Individual,

Más detalles

BASES CONCURSO II CARRERA AUTOS LOCOS SAN MIGUEL 2015

BASES CONCURSO II CARRERA AUTOS LOCOS SAN MIGUEL 2015 BASES CONCURSO II CARRERA AUTOS LOCOS SAN MIGUEL 2015 La Concejalía de Ocio del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, con motivo de las Fiestas de San Miguel 2015, convoca para el 26 septiembre de 2015,

Más detalles

XVII SUBIDA AUTOMOVILISTICA GORLA

XVII SUBIDA AUTOMOVILISTICA GORLA XVII SUBIDA AUTOMOVILISTICA GORLA 29 de Septiembre de 2007 REGLAMENTO PARTICULAR Campeonato Vasco de Montaña Campeonato Gipuzkoano de Montaña 1 XVII SUBIDA AUTOMOVILISTICA A GORLA Campeonato Vasco de Montaña

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL 1/8 TODO TERRENO GAS

REGLAMENTO GENERAL 1/8 TODO TERRENO GAS REGLAMENTO GENERAL 1/8 TODO TERRENO GAS 1-ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS VEHÍCULOS 1/8 TT GAS. El club organizador deberá disponer de los utensilios necesarios para proceder a las verificaciones técnicas,

Más detalles

Carrera Gran Fondo Corredor Verde del Guadiamar

Carrera Gran Fondo Corredor Verde del Guadiamar Carrera Gran Fondo Corredor Verde del Guadiamar Nombre evento deportivo: IV Edición Carrera de Gran Fondo del Corredor Verde Guadiamar. Lugar de Celebración: Sanlúcar la Mayor. Fecha de Celebración: 24

Más detalles

PATROCINA: Secretaría Xeral para o Deporte da Xunta de Galicia Diputación Ourense

PATROCINA: Secretaría Xeral para o Deporte da Xunta de Galicia Diputación Ourense ANTEPROGRAMA CIRCUITO 1ª Y 2ª PRUEBA CAMPEONATO GALLEGO DE RALLYJET MOTOS DE AGUA 2.013 2ª PRUEBA CAMPEONATO GALLEGO DE NEUMÁTICAS PR-550 2.013 4ª PRUEBA CAMPEONATO GALLEGO DE TURISMO CATEGORÍAS: CIRCUITO,

Más detalles

CAMPEONATO MADRILEÑO DE SLALOM 2015

CAMPEONATO MADRILEÑO DE SLALOM 2015 ARTICULO 1. AMBITO DE APLICACIÓN El presente Reglamento General es de aplicación obligatoria para las pruebas de Slalom que se celebren en el ámbito geográfico de la Comunidad de Madrid, puntuables para

Más detalles

XXXII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGÓN NORMAS PARA EL DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS DE ARAGÓN DE PATINAJE

XXXII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGÓN NORMAS PARA EL DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS DE ARAGÓN DE PATINAJE XXXII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGÓN NORMAS PARA EL DESARROLLO DE LOS CAMPEONATOS DE ARAGÓN DE PATINAJE 1. CATEGORÍAS CONVOCADAS Y EDADES En razón a su edad los participantes pertenecerán

Más detalles

Campeonato de Cantabria de Clásicos 2015 -

Campeonato de Cantabria de Clásicos 2015 - Artículo 1.- ORGANIZACIÓN.- 1.1. La F.Ct. de A. establece para la presente temporada el Campeonato de Cantabria de Clásicos, que se regirá por lo dispuesto en el Código Deportivo Internacional y sus Anexos,

Más detalles

ASOCIACIÓN PILOTOS KARTING REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO DE PILOTOS 2015 MASTER KART PLUS

ASOCIACIÓN PILOTOS KARTING REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO DE PILOTOS 2015 MASTER KART PLUS 5 FEDERACION METROPOLITANA DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO ASOCIACIÓN PILOTOS KARTING REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO DE PILOTOS 2015 MASTER KART PLUS PROLOGO: El siguiente Reglamento Deportivo rige para las

Más detalles

Campeonato de Cantabria de Clásicos 2014 -

Campeonato de Cantabria de Clásicos 2014 - Artículo 1.- ORGANIZACIÓN.- 1.1. La F.Ct. de A. establece para la presente temporada el Campeonato de Cantabria de Clásicos, que se regirá por lo dispuesto en el Código Deportivo Internacional y sus Anexos,

Más detalles

XXIV TRIATLON CIUDAD DE JUMILLA

XXIV TRIATLON CIUDAD DE JUMILLA XXIV TRIATLON CIUDAD DE JUMILLA REGLAMENTO DE LA PRUEBA XXIV Triatlón "Ciudad de Jumilla".- El XXIV Triatlón Ciudad de Jumilla, se celebrara el domingo día 12 de julio de 2015 a partir de las 9:00 horas,

Más detalles

R E G L A M E N T O III RALLY DE COCHES CLÁSICOS REVILLA DE CAMARGO

R E G L A M E N T O III RALLY DE COCHES CLÁSICOS REVILLA DE CAMARGO R E G L A M E N T O III RALLY DE COCHES CLÁSICOS REVILLA DE CAMARGO Art. 1- ORGANIZACIÓN 1.1- Las escudería REDECAM RALLYE con la colaboración de www.briefingsport.com y el patrocinio del Ayuntamiento

Más detalles

REGLAMENTO III CARRERA POR MONTAÑA ALEDO-SIERRA ESPUÑA

REGLAMENTO III CARRERA POR MONTAÑA ALEDO-SIERRA ESPUÑA REGLAMENTO III CARRERA POR MONTAÑA ALEDO-SIERRA ESPUÑA La III Carrera por Montaña Aledo-Sierra Espuña tendrá lugar el domingo 10 de mayo de 2015 a las 9:00 de la mañana, con salida única y meta en la Plaza

Más detalles

Organizan para los días 10, 11 y 12 de Marzo de 2016 una prueba denominada XII ORIS RALLY CLASICO

Organizan para los días 10, 11 y 12 de Marzo de 2016 una prueba denominada XII ORIS RALLY CLASICO 1º ORGANIZACIÓN 1.1. Definición Nombre del Rally: XII ORIS RALLY CLASICO Entidad Organizadora: Escudería TR Balear, ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MOTOR CLASICO Dirección de la Oficina permanente del Rally Hasta

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO TAEKWONDO

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO TAEKWONDO CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO TAEKWONDO Correo electrónico: adi@csd.gob.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 COMPETICIÓN COMBATE 1. PARTICIPANTES

Más detalles

NORMATIVA ESPECÍFICA PARA EL CAMPEONATO REGIONAL CASTILLA Y LEON 1:8 TODOTERRENO

NORMATIVA ESPECÍFICA PARA EL CAMPEONATO REGIONAL CASTILLA Y LEON 1:8 TODOTERRENO NORMATIVA ESPECÍFICA PARA EL CAMPEONATO REGIONAL CASTILLA Y LEON 1:8 TODOTERRENO 1. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS VEHÍCULOS El Club organizador deberá disponer de los artilugios necesarios para proceder

Más detalles