D E C L A R A C I O N E S : PRIMERA.- Declara "EL MUNICIPIO" a través de sus representantes, que:

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "D E C L A R A C I O N E S : PRIMERA.- Declara "EL MUNICIPIO" a través de sus representantes, que:"

Transcripción

1 CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO QUE CELEBRA POR UNA PARTE EL MUNICIPIO DE SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGUASCALIENTES, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR EL PROFR. FRANCISCO JAVIER GUEL SOSA, EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL, ASI MISMO EL C. JOSÈ CHÁVEZ RENTERIA, EN SU CALIDAD DE SINDICO PROCURADOR MUNICIPAL Y AL PROFR. ANTONIO ESQUIVEL SANTOS COMO SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO, A QUIENES EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARÁ EL MUNICIPIO, POR LA OTRA PARTE EL (LA) , A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ "EL TRABAJADOR", CON SUJECIÓN A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS: D E C L A R A C I O N E S : PRIMERA.- Declara "EL MUNICIPIO" a través de sus representantes, que: a) Que es una organismo público, con personalidad jurídica, patrimonio propio y libre administración de su hacienda pública, de conformidad con lo establecido en el Artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como lo manifestado en los Artículos 66 y 67 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano del Estado de Aguascalientes, de los Artículos 2º y 3º de la Ley Municipal para el Estado de Aguascalientes y del Artículo 2º del Código Municipal de San Francisco de los Romo, Ags. b) Que el PROFR. FRANCISCO JAVIER GUEL SOSA, resultó electo Presidente Municipal para el periodo , de conformidad con la Constancia de Mayoría Relativa, expedida por el Instituto Estatal Electoral en fecha siete de julio de 2010 y acude a celebrar el presente contrato en ejercicio de las facultades establecidas en el Artículo 38, fracción XVII de la Ley Municipal para el Estado de Aguascalientes y Artículos 18 y 81, fracción XVII del Código Municipal de San Francisco de las Romo, Aguascalientes. c) Que el C. JOSÉ CHAVEZ RENTERIA, resultó electo Síndico Procurador para el periodo , de conformidad con la Constancia de Mayoría Relativa, expedida por el Instituto Estatal Electoral en fecha siete de julio de 2010 y acude a celebrar el presente contrato en ejercicio de las facultades establecidas en el Artículo 42, fracciones III y IV de la Ley Municipal para el Estado de Aguascalientes, así como en los Artículos 20 y 85 del Código Municipal de San Francisco de los Romo, Aguascalientes. d) Que el PROFR. ANTONIO ESQUIVEL SANTOS, fue designado Secretario del H. Ayuntamiento y Director General de Gobierno en la Sesión Extraordinaria de Cabildo de fecha 03 de enero de 2010 y acude a celebrar el presente contrato en ejercicio de las facultades establecidas en el Artículo 120, fracciones V y IX de la Ley Municipal para el Estado de Aguascalientes, así como el Artículo 110, fracción XII del Código Municipal de San Francisco de los Romo, Aguascalientes.

2 e) Que para efectos de este instrumento, señala como su domicilio el inmueble ubicado en Francisco Romo Jiménez, número 102, Fraccionamiento San José de Buenavista del Municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalientes, con código postal f) Así mismo EL MUNICIPIO declara que dada la naturaleza de los trabajos que se pactan en el presente instrumento legal y con fundamento en el Articulo 4º, 5º Fracciones I, VI y demás relativos del Estatuto Jurídico de los Trabajadores al Servicio de los Gobiernos del Estado de Aguascalientes, sus Municipios y Organismos Descentralizados empleará trabajadores por tiempo determinado. g) Así mismo EL MUNICIPIO declara requerir los servicios de EL TRABAJADOR, para que éste realice las actividades que se pactan en el presente contrato. SEGUNDA.- Declara EL TRABAJADOR : a) Bajo protesta de decir verdad EL TRABAJADOR manifiesta llamarse , ser de nacionalidad MEXICANA, de estado civil , de ---- años de edad, con Registro Federal de Contribuyentes No , con grado máximo de estudios de , con domicilio en , COLONIA HIDALGO, PABELLON DE ARTEAGA, AGUASCALIENTES. b) Que cuenta con la capacidad, aptitudes y conocimientos necesarios e inherentes al puesto de CHOFER. Ambas partes se reconocen plenamente la personalidad con la que comparecen a la celebración del presente contrato y se obligan al tenor de las siguientes: C L Á U S U L A S PRIMERA.- "EL TRABAJADOR" conviene en prestar sus servicios por tiempo determinado, obligándose a desempeñar sus actividades con la intensidad y esmero apropiados, en la forma y condiciones que EL MUNICIPIO le indique, ejecutando todas sus labores inherentes al puesto de en el , cuyas funciones son trabajo enteramente de tipo EVENTUAL así como todas aquéllas que se relacionen directa o indirectamente con este puesto de acuerdo con este contrato, además acatará todas las ordenes, circulares y demás disposiciones contenidas en el Reglamento Interior y todos los ordenamientos jurídicos que le sean aplicables. SEGUNDA.- Los servicios descritos en la clausula anterior se realizarán por el TRABAJADOR en el domicilio ubicado en Francisco Romo Jiménez, numero 102, Fraccionamiento San José de Buenavista del Municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalientes, con Código Postal en la Dirección de el , y/o en los lugares que "EL MUNICIPIO" le designe, manifestando EL TRABAJADOR su conformidad para realizar los trabajos contratados dentro del Municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalientes.

3 TERCERA.- Igualmente "EL MUNICIPIO" queda facultado conforme a su derecho de administración para cambiar los sistemas de trabajo y la organización de las labores y en consecuencia, "EL TRABAJADOR" estará obligado a obedecer cualquier orden relacionada directa o indirectamente con los nuevos sistemas o la nueva organización. CUARTA.- EL TRABAJADOR se obliga a cumplir con las normas generales de trabajo en calidad y cantidad, establecidas por EL MUNICIPIO, en relación al trabajo y servicios que prestará. QUINTA.- Por la naturaleza del trabajo, EL TRABAJADOR deberá de laborar 5 días a la semana, en un horario comprendido de las a las horas de acuerdo a las necesidades del trabajo, el mencionado horario en que deberá laborar EL TRABAJADOR será especificado por las políticas que señale EL MUNICIPIO. La duración semanal del trabajo en ningún caso excederá los máximos establecidos por la Ley. Las partes convienen en que "EL MUNICIPIO" fijará las horas de trabajo de acuerdo a sus necesidades quedando facultado para cambiar dicho horario y "EL MUNICIPIO" deberá cumplir con el horario que se le asigne, debiendo "EL MUNICIPIO" de considerar por lo menos una hora para que "EL TRABAJADOR" pueda disponer de tiempo libre para ingerir sus alimentos. "EL TRABAJADOR" no estará autorizado para laborar horas extras, salvo que medie orden expresa y por escrito en cada ocasión en particular; consecuentemente sin la orden por escrito "EL TRABAJADOR" no estará obligado a prolongar su jornada ordinaria y "EL MUNICIPIO" no reconocerá tiempo de tal naturaleza sin dicho requisito. Solamente con dicha orden por escrito de "EL MUNICIPIO", podrá comprobarse la prestación de horas extras. SEXTA.- Ambas partes están de acuerdo en que el salario que percibirá "EL TRABAJADOR" será la cantidad de $ ( /100 M.N.) quincenales y sueldo variable antes de impuestos, debiendo pagársele el día 15 y los días últimos del mes, en caso de que éstos caigan en día inhábil se pagará el salario el día anterior. El pago se efectuará durante la jornada de trabajo en la caja que para tal efecto tiene establecida "EL MUNICIPIO". O bien, "EL TRABAJADOR" acepta que su salario le sea depositado en las mismas condiciones en una cuenta bancaria para lo cual la ficha de depósito haría las veces del recibo de salario para efectos de comprobar el pago. "EL TRABAJADOR" acepta que se le retenga de su salario el importe del Impuesto Sobre la Renta que le corresponde, así como las aportaciones al ISSSSPEA y otras que se deriven de la relación laboral. SEPTIMA.- Dentro del salario indicado en la cláusula anterior queda comprendido el pago de los séptimos días y de los días festivos, mismos que deberá de descansar "EL TRABAJADOR".

4 OCTAVA.- Este contrato se celebra por un tiempo determinado, comprendiendo los días del AL , y podrá rescindirse en cualquier momento por parte de EL MUNICIPIO toda vez que se trata de un trabajador de tipo EVENTUAL. NOVENA.- Una vez llegada la fecha limite a que se refiere la cláusula anterior del presente contrato, quedará finiquitada la relación laboral, sin responsabilidad para EL MUNICIPIO, en virtud de que de ser un trabajador de tipo EVENTUAL. DECIMA.- Quedan establecidos como días de descanso obligatorios los señalados en el Artículo 43 del Estatuto Jurídico. DECIMA PRIMERA.- EL TRABAJADOR tendrá derecho a disfrutar de dos periodos anuales de vacaciones siendo estos diez días cada uno de ellos, en las fechas que señale EL MUNICIPIO o la fechas que se pacten con posterioridad. De igual modo percibirá la prima vacacional respectiva equivalente al 25% del importe pagado por vacaciones, según lo señalado por los Artículos 45 y 46 del Estatuto Jurídico. DECIMA SEGUNDA.- EL TRABAJADOR tendrá derecho de percibir por parte de EL MUNICIPIO a mas tardar el día veinte de diciembre de cada año el importe correspondiente a la parte proporcional en función a su relación laboral como pago de aguinaldo por fracción del año laborado según lo acuerda el artículo 56 del Estatuto Jurídico. DECIMA TERCERA.- Las partes establecen como obligaciones laborales para EL TRABAJADOR las siguientes: A) Realizar permanentemente las actividades que le sean asignadas por su jefe superior inmediato las cuales deberán ser apegadas a las funciones por las que es contratado con base en las políticas que se le designe, mismas que deberán ser con la calidad, eficiencia, esmero y honestidad que requiera. B) Preparar los elementos adecuados para el fiel desempeño de sus funciones. C) Firmar las nóminas o recibos de pago que le sean presentadas por EL MUNICIPIO, en las cuales se contengan las cantidades que reciba por concepto de salario. D) Cubrir efectivamente los horarios que resulten del tiempo contratado, registrando y firmando el control de asistencia que determine "EL MUNICIPIO". La omisión de este registro de asistencia, indicará la falta injustificada de "EL TRABAJADOR" a sus labores para todos los efectos legales correspondientes. Ambas partes están de acuerdo que la ausencia por enfermedad de "EL TRABAJADOR", sólo se justificará con la incapacidad otorgada por el IMSS, en consecuencia las ausencias no podrán justificarse con

5 comprobantes expedidos por médicos particulares, ni con las recetas expedidas por el IMSS. E) Cuando a juicio de EL MUNICIPIO le ordene a EL TRABAJADOR cambiarse de lugar de adscripción, este deberá de trasladarse al lugar que le sea asignado en el término que le otorgue EL MUNICIPIO. F) Las demás que se desprendan del contenido de las cláusulas que integran el presente contrato individual de trabajo. DECIMA CUARTA.- EL TRABAJADOR ha sido notificado ampliamente sobre su forma de contratación, habiendo aceptado el trabajo de confianza con el puesto y características señaladas en el presente contrato, conforme a lo señalado por los Artículos 5º y 6º de Estatuto Jurídico de los Trabajadores al Servicio de los Gobiernos del Estado de Aguascalientes, sus Municipios y Organismos Descentralizados. DECIMA QUINTA.- Ambas partes acuerdan que EL MUNICIPIO podrá retener de EL TRABAJADOR las deducciones legales correspondientes. DECIMA SEXTA.- Para la interpretación y cumplimiento de este contrato, así como para todo aquello que no esté expresamente estipulado en el mismo, las partes se someten a lo establecido en el Estatuto Jurídico de los Trabajadores al Servicio de los Gobiernos del Estado de Aguascalientes, sus Municipios y Organismos Descentralizados. DECIMA SÉPTIMA.- Para todos los efectos legales a que haya lugar, las partes se someten expresamente a los Tribunales correspondientes establecidos en la ciudad de Aguascalientes, Ags., renunciando expresamente EL TRABAJADOR a cualquier otro fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiere corresponderle. Este contrato se extiende en original y copia y leído que fue por las partes que en él intervinieron enterados del valor, fuerza y alcance legal de las estipulaciones que contiene, manifestando las partes que no existe dolo, mala fe, de ninguna de ellas en la suscripción del presente contrato, lo firman en el municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalientes. A los ----días del mes de -----de 2011 POR EL MUNICIPIO PROFR. FRANCISCO JAVIER GUEL SOSA PRESIDENTE MUNICIPAL DE SAN FRANCISCO DE LOS ROMO. PROFR. ANTONIO ESQUIVEL SANTOS C. JOSE CHAVEZ RENTERIA

6 SRIO. DEL H. AYUNTAMIENTO DE SAN FRANCISCO DE LOS ROMO. SINDICO PROCURADOR MUNICIPAL DE SAN FRANCISCO DE LOS ROMO. C NOMBRE Y FIRMA TESTIGOS NOMBRE Y FIRMA NOMBRE Y FIRMA

D e c l a r a c i o n e s

D e c l a r a c i o n e s Contrato Individual de Trabajo por Tiempo Indeterminado, que celebra por una parte La Universidad Tecnológica de la Mixteca representada por el, en su carácter de Vice-Rector Administrativo, a quien en

Más detalles

D e c l a r a c i o n e s

D e c l a r a c i o n e s Contrato Individual de Trabajo por Tiempo Determinado que celebra por una parte La Universidad Tecnológica de la Mixteca representada por el, en su carácter de Vice-Rector Administrativo, a quien en lo

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S. I. EL REPSS, declara:

D E C L A R A C I O N E S. I. EL REPSS, declara: CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO Y DE CARÁCTER EVENTUAL QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL/LA C. XXXXXXXXXXXXXXXXXX, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ EL TRABAJADOR, Y POR LA OTRA EL

Más detalles

DECLARACIONES 1.- DE LA UNIVERSIDAD

DECLARACIONES 1.- DE LA UNIVERSIDAD CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINADO QUE CELEBRAN LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE AGUASCALIENTES, EN LO SUCESIVO LA UNIVERSIDAD, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL C. ING. RICARDO SALVADOR

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S

D E C L A R A C I O N E S CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE EL C. ------------------- --------------------, EN ADELANTE EL ARRENDADOR, Y POR OTRA PARTE EL CONSEJO ESTATAL ELECTORAL Y DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA,

Más detalles

EL COLEGIO DE VERACRUZ

EL COLEGIO DE VERACRUZ CONTRATO INDIVIDUAL DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES POR HONORARIOS ASIMILADOS A INGRESOS POR SALARIOS QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, EL COLEGIO DE VERACRUZ, REPRESENTADO POR SU DIRECTOR GENERAL,

Más detalles

A N T E C E D E N T E S

A N T E C E D E N T E S CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA CESIÓN/TRANSFERENCIA DE OBLIGACIONES Y RECURSOS FEDERALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL GIMNASIO DE USOS MÚLTIPLES EN SALTILLO, COAHUILA, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL MUNICIPIO

Más detalles

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO Contrato individual de trabajo por tiempo determinado que celebran por una parte la Escuela de Conservación y Restauración de Occidente ECRO, representada

Más detalles

I. Del Prestador de Servicios. El Prestador de Servicios declara por conducto de su representante que:

I. Del Prestador de Servicios. El Prestador de Servicios declara por conducto de su representante que: CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE INVESTIGACION Y GESTION DE CREDITO AL QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA, EL CONTRATO, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE - -, (EN LO SUCESIVO DENOMINADO COMO EL PRESTADOR

Más detalles

MAGON $91, CON I.V.A. HABITAT 2013 Y FORTAMUN 2013 C. JAVIER MERINO ESTRADA

MAGON $91, CON I.V.A. HABITAT 2013 Y FORTAMUN 2013 C. JAVIER MERINO ESTRADA CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DENOMINACIÓN: "TALLER DE COMPUTACION EN RICARDO FLORES MAGON" No. De Prestación: No. De Obra HABITAT: 210191DS001 UBICACIÓN: COL. RICARDO FLORES MAGON MONTO: $91,800.00

Más detalles

- - - DECLARACIONES - - -

- - - DECLARACIONES - - - CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL HOSPITAL DE LA NIÑEZ OAXAQUEÑA REPRESENTADO POR EL C. «NOMBRE» DEL RESPONSABLE EN SU CARÁCTER DE REPRESENTANTE LEGAL

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DENOMINACIÓN: "ARRENDAMIENTO DE RETROEXCAVADORA Y CAMIONES DE VOLTEO PARA TRABAJOS EN LA COMUNIDAD DE SAN ESTEBAN ZOAPILTEPEC" No. DE EXPEDIENTE: CMADJ-068/2014 UBICACIÓN: MUNICIPIO

Más detalles

CONTRATO DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO

CONTRATO DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO CONTRATO DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, EL MUNICIPIO DE PABELLON DE ARTEAGA REPRESENTADO en este acto por el PRESIDENTE MUNICIPAL, LIC. HECTOR RAUL GARCIA DE LUNA, Y POR

Más detalles

a) Consumidor.- A la persona física o moral que adquiere como destinatario final muebles de línea.

a) Consumidor.- A la persona física o moral que adquiere como destinatario final muebles de línea. CONTRATO DE COMPRAVENTA AL CONTADO DE MUEBLES DE LÍNEA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ EL PROVEEDOR, Y POR LA OTRA PARTE A QUIEN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ EL CONSUMIDOR,

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S. 1. Llamarse como ha quedado escrito, ser de nacionalidad, sexo, tener años de edad, estado civil, RFC, CURP.

D E C L A R A C I O N E S. 1. Llamarse como ha quedado escrito, ser de nacionalidad, sexo, tener años de edad, estado civil, RFC, CURP. CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO que celebran por una parte la, a quien en lo sucesivo se le denominará EL PATRÓN, y por la otra el (la) a quien en lo sucesivo se le denominará como

Más detalles

DE LA SERIE ESCULTORICA

DE LA SERIE ESCULTORICA EJERCICIO 2015 PLANTILLA DE RESTAURADORES PARA LA ELABORACIÓN DE CONTRATOS ESCULTORICA "VIA LACTEA" DE MATHIAS GOERITZ Número de Control del Empleado (que tine asignado en nominas) Nombre completo del

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S

D E C L A R A C I O N E S CONTRATO DE COMPRA VENTA PARA EL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE 4,000 LUMINARIAS DE TECNOLOGÍA DE LEDS PARA ALUMBRADO PÚBLICO, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL MUNICIPIO DE TAMPICO, TAM., REPRESENTANDO EN ESTE

Más detalles

CONTRATO DE TRABAJO A PLAZO FIJO

CONTRATO DE TRABAJO A PLAZO FIJO CONTRATO DE TRABAJO A PLAZO FIJO Comparecen, ante el señor Inspector del Trabajo, por una parte la señora MARÍA FABIOLA ALEGRIA CORDOVA VACA, portadora de la cedula de ciudadanía No. 100056343-5; en su

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S

D E C L A R A C I O N E S CONTRATO DE COMODATO DEL BIEN INMUEBLE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL C. POR SUS PROPIOS DERECHOS, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL COMODANTE ; Y POR LA OTRA EL C., A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE

Más detalles

CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN

CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA, DENOMINADA EN LO SUCESIVO "LA UNIVERSIDAD", REPRESENTADA POR SU RECTOR GENERAL SUSTITUTO DR. MARCO ANTONIO CORTÉS

Más detalles

C. MARIA GUADALUPE POLO TORRES

C. MARIA GUADALUPE POLO TORRES CONTRATO DE COMPRA- VENTA DENOMINACIÓN: ADQUISICION DE EQUIPOS DE COMPUTO, PARA VARIAS ESCUELAS DEL MUNICIPIO DE ATLIXCO No. DE ADQUISICION: UBICACIÓN: MUNICIPIO DE ATLIXCO MONTO: $809,189.16 CON I.V.A.

Más detalles

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO EN LA CIUDAD DE XALISCO, NAYARIT, AL PRIMER DÍA DEL MES DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL OCHO, SE SUSCRIBE EL PRESENTE CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR

Más detalles

PROFR. ANTONIO ESQUIVEL SANTOS.- Con el permiso de esta mesa, procedo a realizar el pase de lista. NOMBRE PRESENTE AUSENTE

PROFR. ANTONIO ESQUIVEL SANTOS.- Con el permiso de esta mesa, procedo a realizar el pase de lista. NOMBRE PRESENTE AUSENTE HOJA 1 DE 6 TERCERA SESIÓN ETRAORDINARIA DE CABILDO DEL MES DE JUNIO DEL AÑO 2012, CELEBRADA EL DÍA DIECINUEVE, POR EL HONORABLE AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGUASCALIENTES

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S

D E C L A R A C I O N E S CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINADO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA COMISION PARA EL DESARROLLO AGROPECUARIO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR EL ING. HECTOR

Más detalles

1988 Y PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL NÚMERO 99, DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ, DE FECHA DIECIOCHO DE AGOSTO DEL MISMO AÑO.

1988 Y PUBLICADO EN LA GACETA OFICIAL NÚMERO 99, DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ, DE FECHA DIECIOCHO DE AGOSTO DEL MISMO AÑO. CONTRATO DE ADJUDICACION DIRECTA POR EXCEPCION DE LEY NO AD/COBAEV/03/14 RELATIVO A SERVICIOS DE HOSPEDAJE Y ALIMENTACIÓN PARA LOS PROFESORES ASISTENTES A LAS ACADEMIAS ESTATALES DE DOCENTES 2014, A CELEBRARSE

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE (Nombre del D E C L A R A C I O N E S

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE (Nombre del D E C L A R A C I O N E S CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE (Nombre del propietario del inmueble a rentar), A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO EL ARRENDADOR Y POR LA OTRA LA UNIVERSIDAD DE SONORA, REPRESENTADA

Más detalles

JUNTA MUNICIPAL DE AGUA Y SANEAMIENTO DE MADERA

JUNTA MUNICIPAL DE AGUA Y SANEAMIENTO DE MADERA JUNTA MUNICIPAL DE AGUA Y SANEAMIENTO DE MADERA CONVENIOS Y CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO Fecha de actualización: 31 de marzo 2015 CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO CONTRATO INDIVIDUAL

Más detalles

Director: Lic. Jorge Armando Verdín López SUMARIO

Director: Lic. Jorge Armando Verdín López SUMARIO Director: Lic. Jorge Armando Verdín López Sección Segunda Tepic, Nayarit; 14 de Marzo de 2007 Tomo CLXXX Número: 045 Tiraje: 080 SUMARIO CONVENIO DE COORDINACIÓN QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL PODER EJECUTIVO

Más detalles

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINADO

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINADO CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINADO DESCRIPCIÓN DEL DOCUMENTO Uno de los documentos más importantes es precisamente este Contrato, y aunque no es obligatorio por la Ley Laboral, la

Más detalles

CONTRATO DE DONACIÓN, IBM DE MÉXICO-LA SSDF

CONTRATO DE DONACIÓN, IBM DE MÉXICO-LA SSDF CONTRATO DE DONACIÓN QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE IBM DE MÉXICO COMERCIALIZACIÓN Y SERVICIOS S. DE R. L., EN LO SUCESIVO EL DONANTE, REPRESENTADA EN SU CALIDAD DE PRESIDENTE Y GERENTE GENERAL, EL LIC. HUGO

Más detalles

Dirección de Administración

Dirección de Administración CONTRATO NO LS/COBAEV/004/11 RELATIVA A LA ADQUISICION DE MOBILIARIO Y EQUIPO ESCOLAR PARA LOS PLANTELES DE PEROTE PANUCO, TRES VALLES Y BOCA DEL RIO, DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE VERACRUZ,

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S. I.- Manifiesta EL MUNICIPIO, a través de sus representantes :

D E C L A R A C I O N E S. I.- Manifiesta EL MUNICIPIO, a través de sus representantes : CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL MUNICIPIO DE SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR EL ING. ALEJANDRO ALBERTO CARLOS PÁEZ Y ARAGÓN, PRESIDENTE

Más detalles

Remolque náutico para embarcaciones de vela ligera, semirrigidas, motos de agua, neumáticas, piraguas, etc. hasta 750 kg y 5,5 metros.

Remolque náutico para embarcaciones de vela ligera, semirrigidas, motos de agua, neumáticas, piraguas, etc. hasta 750 kg y 5,5 metros. TARIFA REMOLQUE Remolque náutico para embarcaciones de vela ligera, semirrigidas, motos de agua, neumáticas, piraguas, etc. hasta 750 kg y 5,5 metros. Precio alquiler diario: 35 Devolución del remolque

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CASA-HABITACIÓN DE HUEJUTLA/ENERO-DICIEMBRE 2013 C. JOSÉ LUIS REYES FLORES

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CASA-HABITACIÓN DE HUEJUTLA/ENERO-DICIEMBRE 2013 C. JOSÉ LUIS REYES FLORES CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CASA-HABITACIÓN DE HUEJUTLA/ENERO-DICIEMBRE 2013 C. JOSÉ LUIS REYES FLORES CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL PODER JUDICIAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE

Más detalles

YARA MEXICO S.A. DE C.V

YARA MEXICO S.A. DE C.V CONTRATO DE COMPRA- VENTA DENOMINACIÓN: ADQUISICION DE FERTILIZANTE PARA CULTIVOS AGRICOLAS EN EL MUNICIPIO DE ATLIXCO No. DE ADQUISICION: UBICACIÓN: MUNICIPIO DE ATLIXCO MONTO: $69,700.00 FONDO: FISM

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S

D E C L A R A C I O N E S CONTRATO DE COMODATO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL ORGANISMO PUBLICO DESCENTRALIZADO SISTEMA ESTATAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TLAXCALA, REPRESENTADO POR EL DOCTOR MIGUEL ANGEL TIZAPAN

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CASA-HABITACION MOLANGO/ENERO-DICIEMBRE 2013 C. MARIA GUADALUPE VILLANUEVA SOTELO

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CASA-HABITACION MOLANGO/ENERO-DICIEMBRE 2013 C. MARIA GUADALUPE VILLANUEVA SOTELO CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CASA-HABITACION MOLANGO/ENERO-DICIEMBRE 2013 C. MARIA GUADALUPE VILLANUEVA SOTELO CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL PODER JUDICIAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO

Más detalles

DENOMINACIÓN: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y SERVICIOS CORRECTIVOS DE TELEFONIA PARA EL H. AYUNTAMIENTO DE ATLIXCO

DENOMINACIÓN: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y SERVICIOS CORRECTIVOS DE TELEFONIA PARA EL H. AYUNTAMIENTO DE ATLIXCO CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DENOMINACIÓN: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y SERVICIOS CORRECTIVOS DE TELEFONIA PARA EL H. AYUNTAMIENTO DE ATLIXCO No. DE EXPEDIENTE: CMOPSR-003/2013 UBICACIÓN:

Más detalles

ÁREA ADMINISTRATIVA DISPOSICIONES INTERNAS PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL ÁREA ADMINISTRATIVA DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN MIGUEL DE ALLENDE

ÁREA ADMINISTRATIVA DISPOSICIONES INTERNAS PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL ÁREA ADMINISTRATIVA DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN MIGUEL DE ALLENDE ÁREA ADMINISTRATIVA El H. Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende, con fundamento en lo establecido en los artículos 1, 8, 10 y 15 fracciones IX y XVI del Decreto Gubernativo

Más detalles

INSTRUCTIVO DE TRABAJO PARA EL REGISTRO Y CONTROL DE ASISTENCIAS DEL PERSONAL INSTRUCTIVO DE TRABAJO PARA EL PERSONAL DEL ITS MOTUL

INSTRUCTIVO DE TRABAJO PARA EL REGISTRO Y CONTROL DE ASISTENCIAS DEL PERSONAL INSTRUCTIVO DE TRABAJO PARA EL PERSONAL DEL ITS MOTUL INSTRUCTIVO DE TRABAJO PARA EL PERSONAL DEL ITS MOTUL INSTRUCTIVO DE TRABAJO PARA EL REGISTRO Y CONTROL DE ASISTENCIAS DE LOS TRABAJADORES 1. El Instructivo de Trabajo para el Registro y Control de Asistencia

Más detalles

$106, CON I.V.A. FONDO: FORTAMUN Y HABITAT 2012 RESULTADOS S.C.

$106, CON I.V.A. FONDO: FORTAMUN Y HABITAT 2012 RESULTADOS S.C. CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DENOMINACIÓN: "CURSO DE COMPUTACION EN EL CDC DE LA COL. RICARDO FLORES" No. De Prestación: No. De Obra PH: 210191DS009 UBICACIÓN: MUNICIPIO DE ATLIXCO MONTO: $106,000.00

Más detalles

C. VEREMUNDO CORTES PALACIOS

C. VEREMUNDO CORTES PALACIOS CONTRATO DE COMPRA- VENTA DENOMINACIÓN: APORTACION PARA LA ADQUISICION DE GANADO BOVINO PARA CRIA DE ENGORDA No. DE ADQUISICION: UBICACIÓN: MUNICIPIO DE ATLIXCO MONTO: $617,400.00.00 FONDO: FORTAMUN 2013

Más detalles

D e c l a r a c i o n e s

D e c l a r a c i o n e s Contrato Individual de Trabajo por Tiempo Determinado que celebra por una parte La Universidad Tecnológica de la Mixteca representada por el, en su carácter de Vice-Rector Administrativo, a quien en lo

Más detalles

ANEXO 1 ANEXO 1 EJEMPLO DE CONTRATO

ANEXO 1 ANEXO 1 EJEMPLO DE CONTRATO ANEXO 1 EJEMPLO DE CONTRATO 91 CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EMPRESA REGISTRADA, S.C. REPRESENTADA POR SR. EN SU CARÁCTER DE DIRECTOR GENERAL, AL CUAL EN

Más detalles

PRINCIPALES REFORMAS A LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO PUBLICADAS EN EL DIARIO OFICIAL DEL 30 DE NOVIEMBRE DE 2012

PRINCIPALES REFORMAS A LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO PUBLICADAS EN EL DIARIO OFICIAL DEL 30 DE NOVIEMBRE DE 2012 PRINCIPALES REFORMAS A LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO PUBLICADAS EN EL DIARIO OFICIAL DEL 30 DE NOVIEMBRE DE 2012 A continuación se presenta un breve resumen de las principales reformas que se aprobaron a

Más detalles

-~ A'('~,foJkHn, x j y(\~

-~ A'('~,foJkHn, x j y(\~ PLAYAS DE ROSARITO -~ A'('~,foJkHn, x j y(\~ Un GOOifoo m ti CONVENIO DE COLABORACiÓN QUE CELEBRAN EL INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL Y EL H. V AYUNTAMIENTO DE PLAYAS DE ROSARITO, DEL ESTADO

Más detalles

DECLARACIONES: b. Tiene capacidad jurídica para contratar y obligarse a lo estipulado en el presente instrumento contractual;

DECLARACIONES: b. Tiene capacidad jurídica para contratar y obligarse a lo estipulado en el presente instrumento contractual; CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO que celebran, por una parte, el Instituto Veracruzano del Deporte, al que en lo sucesivo se le denominará como EL INSTITUTO, representado por NOMBRE DEL(A) TITULAR, en su

Más detalles

TEMA VII CONDICIONES LABORALES (CUEVAS)

TEMA VII CONDICIONES LABORALES (CUEVAS) TEMA VII CONDICIONES LABORALES (CUEVAS) SON LAS NORMAS QUE DETERMINAN LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA PARA LA PROTECCION DE LA SALUD Y VIDA DE LOS TRABAJADORES EN LOS ESTABLECIMIENTOS Y LUGARES DE TRABAJO,

Más detalles

INSCRIPCIÓN. Copia de la cédula del Registro Federal de Causantes y Formulario de Registro R-1.

INSCRIPCIÓN. Copia de la cédula del Registro Federal de Causantes y Formulario de Registro R-1. INSCRIPCIÓN REQUISITOS: Carta solicitud de trámite de registro dirigida al Comité Técnico Resolutivo de Obra Pública del Poder Ejecutivo y sus Organismos. Testimonio de acta constitutiva y modificaciones

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN DEL PROGRAMA COMUNIDAD DIFERENTE 2009.

CONVENIO DE COLABORACIÓN DEL PROGRAMA COMUNIDAD DIFERENTE 2009. CONVENIO DE COLABORACIÓN DEL PROGRAMA COMUNIDAD DIFERENTE 2009. CONVENIO DE COLABORACIÓN DEL PROGRAMA COMUNIDAD DIFERENTE 2009 QUE CELEBRAN DE MANERA INTERINSTITUCIONAL POR UNA PARTE, EL ORGANISMO PUBLICO

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CELEBRADO CON PERSONAL DE ASESORES CONTABLES DE ESTE VIVERO FORESTAL.

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CELEBRADO CON PERSONAL DE ASESORES CONTABLES DE ESTE VIVERO FORESTAL. CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CELEBRADO CON PERSONAL DE ASESORES CONTABLES DE ESTE VIVERO FORESTAL. 1 CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORÍA CONTABLE, QUE CELEBRAN EL GOBIERNO

Más detalles

E S P E C I F I C A C I O N E S TRES PERSONAS

E S P E C I F I C A C I O N E S TRES PERSONAS CONTRATO PARA LA ADQUISICIÓN DE CARPETA ASFÁLTICA EN CALIENTE, INCLUYE EL ACARREO Y EMULSIONES ASFÁLTICAS PARA SER UTILIZADO EN LA PAVIMENTACIÓN DEL CAMINO LA CAMELIA EL LIMONAR, EN EL MUNICIPIO DE ÁLAMO

Más detalles

PARTES DEL CONTRATO LABORAL

PARTES DEL CONTRATO LABORAL PARTES DEL CONTRATO LABORAL Con carácter general, los contratos de trabajo tendrán las siguientes partes: 1. El tipo de contrato laboral, especificando según las cláusulas específicas. 2. La identidad

Más detalles

CONGRESO DEL ESTADO INDEPENDIENTE, LIBRE Y SOBERANO DE COAHUILA DE ZARAGOZA

CONGRESO DEL ESTADO INDEPENDIENTE, LIBRE Y SOBERANO DE COAHUILA DE ZARAGOZA QUE EL CONGRESO DEL ESTADO INDEPENDIENTE, LIBRE Y SOBERANO DE COAHUILA DE ZARAGOZA; DECRETA: NÚMERO 167.- ARTÍCULO ÚNICO.- Se ADICIONAN: la fracción I-A al artículo 27, los párrafos segundo, tercero y

Más detalles

MODELO DE CONTRATO QUE ESTABLECE LAS ESTIPULACIONES MINIMAS QUE DEBERAN CONTENER LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES QUE CON EL CARACTER DE

MODELO DE CONTRATO QUE ESTABLECE LAS ESTIPULACIONES MINIMAS QUE DEBERAN CONTENER LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES QUE CON EL CARACTER DE MODELO DE CONTRATO QUE ESTABLECE LAS ESTIPULACIONES MINIMAS QUE DEBERAN CONTENER LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES QUE CON EL CARACTER DE ARRENDATARIAS CELEBREN LAS DEPENDENCIAS DE LA ADMINISTRACION

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA RTEC

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA RTEC CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA RTEC Contrato por Prestación de Servicios Profesionales y tiempo determinado que celebran por una parte el C. ARQ., en su carácter de Representante

Más detalles

COMISIÓN ESTATAL DE PROCESOS INTERNOS GUANAJUATO

COMISIÓN ESTATAL DE PROCESOS INTERNOS GUANAJUATO PROCESO INTERNO DE POSTULACIÓN DE CANDIDATOS A PRESIDENTES MUNICIPALES, PARA EL PERIODO CONSTITUCIONAL 2015-2018. CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA ELECTORAL TERRITORIAL PARA LA ELECCIÓN DE DELEGADOS ELECTORES

Más detalles

FORMATO DE CONVENIO DE PARTICIPACIÓN CONJUNTA

FORMATO DE CONVENIO DE PARTICIPACIÓN CONJUNTA Nota: Este convenio deberá elaborarse sin membrete alguno Convenio de Participación Conjunta que celebran, (tratándose de persona moral deberá incluirse lo siguiente:..., representada por el C., en su

Más detalles

Reglamento Interno de Préstamos del Municipio de Tarandacuao, Gto. 28 SEPTIEMBRE 2001

Reglamento Interno de Préstamos del Municipio de Tarandacuao, Gto. 28 SEPTIEMBRE 2001 Reglamento Interno de Préstamos del Municipio de Tarandacuao, Gto. 28 SEPTIEMBRE 2001 AÑO LXXXVIII TOMO CXXXIX GUANAJUATO, GUANAJUATO A 28 DE SEPTIEMBRE DE 2001 NÚMERO 78 PRESIDENCIA MUNICIPAL - TARANDACUAO

Más detalles

DIRECTRICES SOBRE LA AUTORIZACIÓN, APROBACIÓN Y PAGO DE LA JORNADA EXTRAORDINARIA EN EL TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES

DIRECTRICES SOBRE LA AUTORIZACIÓN, APROBACIÓN Y PAGO DE LA JORNADA EXTRAORDINARIA EN EL TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES DIRECTRICES SOBRE LA AUTORIZACIÓN, APROBACIÓN Y PAGO DE LA JORNADA EXTRAORDINARIA EN EL TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES Acuerdo del TSE tomado en Sesión Ordinaria n.º 120-2009, de 1º de diciembre de 2009

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S

D E C L A R A C I O N E S CONTRATO No: MMA/CDSM/066-2010 IMPORTE: $ 11,848.68 FECHA DE INICIO: 24 DE MAYO DEL 2010 FECHA DE TERMINACIÓN: 04 DE JUNIO DEL 2010 CONTRATO ADMINISTRATIVO DE ARRENDAMIENTO DE MAQUINARÍA Y/O EQUIPO QUE

Más detalles

DECLARACIONES DECLARA "EL CLIENTE":

DECLARACIONES DECLARA EL CLIENTE: CONTRATO DE ADMINISTRACION, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, LA EMPRESA DENOMINADA CLUB DE GOLF LAGUNAS DE MIRALTA, S.A. DE C.V. EN LO SUCESIVO EL CLIENTE", REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR SUS S EL SR. ALBERTO

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO AGROPECUARIO

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO AGROPECUARIO CONTRATO DE ARRENDAMIENTO AGROPECUARIO En la ciudad/municipio/delegación de,, comparecen a celebrar contrato de arrendamiento, por una parte, a quien para efectos del presente contrato se le denominará'

Más detalles

PERIODICO OFICIAL C O N T E N I D O DEL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE MICHOACAN DE OCAMPO

PERIODICO OFICIAL C O N T E N I D O DEL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE MICHOACAN DE OCAMPO PERIODICO OFICIAL DEL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE MICHOACAN DE OCAMPO Fundado en 1867 Las leyes y demás disposiciones son de observancia obligatoria por el solo hecho de publicarse en este periódico.

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S :

D E C L A R A C I O N E S : ACUERDO DE COLABORACION ADMINISTRATIVA PARA EL COBRO DE MULTAS ADMINISTRATIVAS FEDERALES NO FISCALES QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, LA SECRETARIA DE FINANZAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE COLIMA, POR CONDUCTO

Más detalles

COORDINADOR DE LA COMISIÓN OPERATIVA ESTATAL DEL MOVIMIENTO CIUDADANO EN SAN LUIS POTOSÍ

COORDINADOR DE LA COMISIÓN OPERATIVA ESTATAL DEL MOVIMIENTO CIUDADANO EN SAN LUIS POTOSÍ DICTAMEN DE SUSTITUCIÓN DE CANDIDATO A DIPUTADO SUPLENTE POR EL PRINCIPIO DE MAYORÍA RELATIVA, PROPUESTO POR EL PARTIDO MOVIMIENTO CIUDADANO PARA CONTENDER EN EL PROCESO DE ELECCIÓN DE DIPUTADOS EN EL

Más detalles

CONDICIONES LABORALES EN DERECHO DEL TRABAJO

CONDICIONES LABORALES EN DERECHO DEL TRABAJO CONDICIONES LABORALES EN DERECHO DEL TRABAJO LIC. EN DERECHO 1 Sesión No. 11 Nombre: Las condiciones de trabajo Contextualización Al hablar de las condiciones de trabajo, necesariamente tenemos que referimos

Más detalles

CONVENIO DE TERMINACIÓN VOLUNTARIA DE LA RELACIÓN DE TRABAJO

CONVENIO DE TERMINACIÓN VOLUNTARIA DE LA RELACIÓN DE TRABAJO CONVENIO DE TERMINACIÓN VOLUNTARIA DE LA RELACIÓN DE TRABAJO H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL D.F. P R E S E N T E (Nombre del Trabajador) por mi propio derecho y el Lic. en mi carácter de

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO BIEN INMUEBLE PARA USO COMERCIAL ENTRE PERSONAS JURÍDICAS

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO BIEN INMUEBLE PARA USO COMERCIAL ENTRE PERSONAS JURÍDICAS CONTRATO DE ARRENDAMIENTO BIEN INMUEBLE PARA USO COMERCIAL ENTRE PERSONAS JURÍDICAS En,, el día de del año, comparecen a celebrar contrato de arrendamiento por una parte a quien en lo sucesivo se le denominará

Más detalles

FORMATO GUÍA PARA CONTRATOS DE COMODATO DE BIENES INMUEBLES.

FORMATO GUÍA PARA CONTRATOS DE COMODATO DE BIENES INMUEBLES. FORMATO GUÍA PARA CONTRATOS DE COMODATO DE BIENES INMUEBLES. Proemio para Dependencias. CONTRATO No. (1)_. CONTRATO DE COMODATO DE INMUEBLE, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE (EL) O (LA) (2), REPRESENTADO (A)

Más detalles

REGLAMENTO DE LA COORDINACIÓN NACIONAL DE AUTORIDADES MUNICIPALES DE MOVIMIENTO CIUDADANO. TÍTULO PRIMERO Capítulo Único Disposiciones Generales

REGLAMENTO DE LA COORDINACIÓN NACIONAL DE AUTORIDADES MUNICIPALES DE MOVIMIENTO CIUDADANO. TÍTULO PRIMERO Capítulo Único Disposiciones Generales REGLAMENTO DE LA COORDINACIÓN NACIONAL DE AUTORIDADES MUNICIPALES DE MOVIMIENTO CIUDADANO TÍTULO PRIMERO Capítulo Único Disposiciones Generales Artículo 1- La Coordinación Nacional de Autoridades Municipales

Más detalles

MERIDIANO 87 S.A de C.V.

MERIDIANO 87 S.A de C.V. CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA EMPRESA DENOMINADA MERIDIANO 87, S.A. DE C.V. SOCIEDAD DE CAPITAL VARIABLE, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL SR. HELMAN EVELIO CAN SOLIS

Más detalles

ACUERDO No.010 NOVIEMBRE 29 DE 2015

ACUERDO No.010 NOVIEMBRE 29 DE 2015 ACUERDO No.010 NOVIEMBRE 29 DE 2015 POR MEDIO DEL CUAL SE FIJA EL PRESUPUESTO FUNCIONAMIENTO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE MISTRATÒ RISARALDA, PARA LA VIGENCIA FISCAL DE 2016. EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL

Más detalles

1.1.- QUE TIENE COMO PRINCIPAL ACTIVIDAD LA REVISIÓN DE CUENTAS PUBLICAS DE LOS PODERES DEL ESTADO, MUNICIPIOS Y ORGANISMOS PÚBLICOS.

1.1.- QUE TIENE COMO PRINCIPAL ACTIVIDAD LA REVISIÓN DE CUENTAS PUBLICAS DE LOS PODERES DEL ESTADO, MUNICIPIOS Y ORGANISMOS PÚBLICOS. CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA EL ESTABLECIMIENTO DE LAS BASES PRACTICAS PROFESIONALES, SERVICIO SOCIAL, OFERTA DE BOLSA DE TRABAJO Y SERVICIOS CAPACITACIÓN Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES, QUE CELEBRAN

Más detalles

NORMA QUE REGULA EL PAGO DE HORAS EXTRAORDINARIAS DE TRABAJO

NORMA QUE REGULA EL PAGO DE HORAS EXTRAORDINARIAS DE TRABAJO USC-SS01-98 1/4 Con fundamento en los artículos 31 fracción XXIV de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 1, 5 y 38 de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público Federal; 4º, 23,

Más detalles

FORMATO DE COMODATO PARA CASO DE BIENES MUEBLES

FORMATO DE COMODATO PARA CASO DE BIENES MUEBLES FORMATO DE COMODATO PARA CASO DE BIENES MUEBLES QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, (ASENTAR NOBRE DEL COMODANTE (SI SE TRATA DE PERSONA FÍSICA, DENOMINACIÓN O RAZÓN SOCIAL, PARA CASOS DE CONTRATACIÓN CON PERSONAS

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACION Y SELECCIÓN DEL SERVIDOR PUBLICO

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACION Y SELECCIÓN DEL SERVIDOR PUBLICO PROCEDIMIENTO DE CONTRATACION Y SELECCIÓN DEL SERVIDOR PUBLICO GOBIERNO MUNICIPAL DE TAMAZULA DE GORDIANO, JALISCO 2012-2015 La planeación de los puestos en el H. Ayuntamiento Constitucional de Tamazula

Más detalles

Instituto Estatal Electoral de Baja California

Instituto Estatal Electoral de Baja California Instituto Estatal Electoral de Baja California ANEXO 1 QUE DEBERAN CONSTITUIR LAS Y LOS CIUDADANOS INTERESADOS EN POSTULARSE COMO CANDIDATAS O CANDIDATOS INDEPENDIENTES, EN EL PROCESO ESTATAL ELECTORAL

Más detalles

CIRCULAR CONSAR 18-2 CONSIDERANDO

CIRCULAR CONSAR 18-2 CONSIDERANDO CIRCULAR CONSAR 18-2, REGLAS GENERALES QUE ESTABLECEN LOS REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS PLANES DE PENSIONES ESTABLECIDOS POR LOS PATRONES O DERIVADOS DE CONTRATACIÓN COLECTIVA EN TÉRMINOS Y PARA LOS

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S

D E C L A R A C I O N E S CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, EL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DENOMINADO SISTEMA ZACATECANO DE RADIO Y TELEVISIÓN, AL QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ SIZART REPRESENTADO

Más detalles

CAPÍTULO I DEL NOMBRE; OBJETO; DOMICILIO; NACIONALIDAD Y DURACIÓN

CAPÍTULO I DEL NOMBRE; OBJETO; DOMICILIO; NACIONALIDAD Y DURACIÓN FORMATO CI MODELO ÚNICO DE ESTATUTOS MODELO DE ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN CIVIL QUE DEBERÁN CONSTITUIR LOS CIUDADANOS INTERESADOS EN POSTULARSE COMO CANDIDATOS INDEPENDIENTES EN EL ESTADO DE COAHUILA DE

Más detalles

CALENDARIO LABORAL 2014

CALENDARIO LABORAL 2014 CALENDARIO LABORAL 2014 1. AMBITO DE APLICACIÓN El presente calendario laboral es de aplicación al personal funcionario y laboral que presta servicio en todo el territorio nacional y Andorra. 2. JORNADA.

Más detalles

CARATULA POLIZA DE SEGURO DE VIDA TEMPORAL

CARATULA POLIZA DE SEGURO DE VIDA TEMPORAL CARATULA POLIZA DE SEGURO DE VIDA TEMPORAL POLIZA No. FECHA INICIO VIGENCIA FECHA VENCIMIENTO SUMA ASEGURADA BASICA ASEGURADO DOMICILIO DEL ASEGURADO EDAD MONEDA CONTRATADA PRIMAS TOTALES FECHA ULTIMO

Más detalles

CONSIDERANDO CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES. 1 Publicado en el Diario Oficial de la Federación el 29 de mayo de 2014.

CONSIDERANDO CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES. 1 Publicado en el Diario Oficial de la Federación el 29 de mayo de 2014. DISPOSICIONES de carácter general que establecen el régimen patrimonial al que se sujetarán las administradoras de fondos para el retiro, el PENSIONISSSTE y las sociedades de inversión especializadas de

Más detalles

CONTRATO DE AGENTES VENDEDORES DESCRIPCIÓN DEL DOCUMENTO

CONTRATO DE AGENTES VENDEDORES DESCRIPCIÓN DEL DOCUMENTO CONTRATO DE AGENTES VENDEDORES DESCRIPCIÓN DEL DOCUMENTO Conocido también como de Comisión Laboral, pero distinto al de Comisión Mercantil que se regula por el Código de Comercio. La diferencia entre ellos

Más detalles

Que señala como su domicilio legal la finca marcada con el número 975 de la Avenida Juárez, Código Postal 44100 en Guadalajara, Jalisco.

Que señala como su domicilio legal la finca marcada con el número 975 de la Avenida Juárez, Código Postal 44100 en Guadalajara, Jalisco. CONVENIO GENERAL DE COLABORACiÓN ACADÉMICA QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA, MÉXICO, EN LO SUCESIVO DENOMINADA LA "UDEG", REPRESENTADA POR SU RECTOR GENERAL SUSTITUTO, DR. MARCO

Más detalles

DECLARACIONES DECLARA "EL INSTITUTO ESTATAL" QUE:

DECLARACIONES DECLARA EL INSTITUTO ESTATAL QUE: CONVENIO ESPECIFICO PARA LA DONACIÓN E INSTALACIÓN DE 26 CENTROS DE HIDRATACIÓN COCA-COLA EN ESCUELAS PÚBLICAS DE TIPO BÁSICO DEL ESTADO DE COAHUILA DE ZARAGOZA, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, EL INSTITUTO

Más detalles

CONTRATO DE CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN

CONTRATO DE CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN CONTRATO DE CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN En a de 20. De una parte Se identifica con: y domiciliado en, en adelante DENOMINADA el fotógrafo y/o EMPRESA PUBLICITARIA, representada por. Y de otra Se identifica

Más detalles

En vista de lo anterior, las Partes acuerdan otorgar las siguientes:

En vista de lo anterior, las Partes acuerdan otorgar las siguientes: SERVICIO ESTADO DE CUENTA ELECTRÓNICO ANEXO G DEL CONTRATO 1 DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS SCOTIA EN LÍNEA. DEFINICIONES ESTADO DE CUENTA ELECTRÓNICO.- Servicio por el cual el Banco entregará en archivos

Más detalles

INSTRUCTIVO NORMATIVO DE ASISTENCIA Y PUNTUALIDAD PARA EL PERSONAL LABORAL DEL CENTRO DE INVESTIGACIONES BIOLOGICAS DEL NOROESTE, S.C.

INSTRUCTIVO NORMATIVO DE ASISTENCIA Y PUNTUALIDAD PARA EL PERSONAL LABORAL DEL CENTRO DE INVESTIGACIONES BIOLOGICAS DEL NOROESTE, S.C. ANTECEDENTES El Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste, S.C., ha determinado dentro de sus políticas organizacionales establecer mecanismos que propicien prácticas encaminadas a la obtención

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S

D E C L A R A C I O N E S CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO DE CONFIANZA POR TIEMPO DETERMINADO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, LA (EL), A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL TRABAJADOR, Y POR OTRA PARTE, EN SU CARÁCTER DE ENTE PATRONAL,

Más detalles

LINEAMIENTOS Y TARIFAS PARA EL OTORGAMIENTO DE VIÁTICOS Y PASAJES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2007.

LINEAMIENTOS Y TARIFAS PARA EL OTORGAMIENTO DE VIÁTICOS Y PASAJES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2007. LINEAMIENTOS Y TARIFAS PARA EL OTORGAMIENTO DE VIÁTICOS Y PASAJES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2007. CONTENIDO Artículo Página CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES 1º -

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S:

D E C L A R A C I O N E S: 1 CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL MUNICIPIO DE GUADALAJARA POR CONDUCTO DE SU H. AYUNTAMIENTO REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR LOS C. C. LIC. JORGE ARISTOTELES SANDOVAL DIAZ,

Más detalles

ACUERDO DEL COMITÉ TÉCNICO DEL FIDEICOMISO DENOMINADO "FONDO PARA

ACUERDO DEL COMITÉ TÉCNICO DEL FIDEICOMISO DENOMINADO FONDO PARA INSTITUTO Fl!Dl!IUU. ELECTOIUU. ACUERDO DEL COMITÉ TÉCNICO DEL FIDEICOMISO DENOMINADO "FONDO PARA EL CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA DE INFRAESTRUCTURA INMOBILIARIA DEL INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL", POR EL QUE

Más detalles

R E S U L T A N D O S

R E S U L T A N D O S CG-A-69/10 ACUERDO DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL, MEDIANTE EL CUAL SE APRUEBA EL INTERCAMBIO DEL CARGO ENTRE EL C. LIC. LUIS JAVIER AYALA VALENZUELA, CONSEJERO PRESIDENTE Y EL C.

Más detalles

ESTATUTOS DE CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD CIVIL REUNIDOS

ESTATUTOS DE CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD CIVIL REUNIDOS ESTATUTOS DE CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD CIVIL En Sevilla, a de de 20 REUNIDOS Don, mayor de edad con DNI, casado en régimen de gananciales con Doña, y Doña, mayor de edad con DNI, casada en régimen de gananciales

Más detalles

PRIMERA. El Sistema Informático contará con los siguientes servicios:

PRIMERA. El Sistema Informático contará con los siguientes servicios: ACUERDO GENERAL DEL CONSEJO DEL PODER JUDICIAL QUE ESTABLECE LAS BASES PARA EL ACCESO Y PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DEL SISTEMA INFORMÁTICO DEL PODER JUDICIAL Con fundamento en lo dispuesto por el artículo

Más detalles

DECIMA NOVENA. "EL CONCESIONARIO" manifiesta que en la operación y prestación del

DECIMA NOVENA. EL CONCESIONARIO manifiesta que en la operación y prestación del CONTRATO DE CONCESIÓN PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE VENTA DE AUMENTOS "COMIDA RÁPIDA" QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA "UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA ", REPRESENTADA

Más detalles

Derecho de la Seguridad Social. SESIÓN #5 Base de cotización y pago de cuotas al régimen obligatorio y el seguro de riesgo de trabajo.

Derecho de la Seguridad Social. SESIÓN #5 Base de cotización y pago de cuotas al régimen obligatorio y el seguro de riesgo de trabajo. Derecho de la Seguridad Social SESIÓN #5 Base de cotización y pago de cuotas al régimen obligatorio y el seguro de riesgo de trabajo. Contextualización En el día a día, los trabajadores del área de recursos

Más detalles

PARA RECURSOS HUMANOS

PARA RECURSOS HUMANOS HUMANOS 07 2005 H-1 Objetivo Definir los mecanismos de control para efectuar el pago de las aportaciones al ISSSTE de acuerdo a las fechas previamente establecidas, para evitar multas y sanciones Políticas

Más detalles