Unidades del Ejército juraron la Bandera en todo el país. Escuela de Suboficiales del Ejército Sargento Cabral

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Unidades del Ejército juraron la Bandera en todo el país. Escuela de Suboficiales del Ejército Sargento Cabral"

Transcripción

1 Unidades del Ejército juraron la Bandera en todo el país Regimiento de Artillería 1 El 19 de junio, en el ámbito del Regimiento de Artillería 1 Brig Grl Iriarte, tuvo lugar la ceremonia por el paso a la inmortalidad del Grl Belgrano. En la ocasión, soldados voluntarios incorporados en la Guarnición Militar Buenos Aires, Hospital Militar Campo de Mayo, Compañía de Policía Militar 601 y Regimiento de Artillería 1 realizaron su juramento de lealtad. Además, prometieron la Bandera alumnos de cuarto grado de establecimientos educativos del Municipio de San Miguel. La ceremonia fue presidida por el jefe de Regimiento, Cnl Hugo Alfredo Leonard, acompañado por el intendente de San Miguel. Asistieron concejales, secretarios, subsecretarios y autoridades educativas. Como cierre, hubo un desfile cívico militar y se sirvió un chocolate. Escuela de Suboficiales del Ejército Sargento Cabral El 20 de junio, el director de la ESESC, Cnl VGM Luis María Pucheta, presidió la ceremonia de Jura de la Bandera de los aspirantes de primer año y soldados voluntarios del instituto y de la Escuela de las Armas, quienes respondieron a la tradicional fórmula requerida por el jefe del Cuerpo de Aspirantes, Cnl Jorge Berredo. También realizaron su promesa de lealtad a la Enseña Nacional alumnos de cuarto grado de los colegios José Antonio de Oro Ocampo, Nuestra Señora de la Asunción y San Juan Bosco.

2 Regimiento de Caballería de Tanques 6 En Concordia, provincia de Entre Ríos, la formación del Día de la Bandera dio inicio con la Jura de la Bandera por parte de los soldados voluntarios recientemente incorporados al Regimiento. En la oportunidad, hizo uso de la palabra el jefe de Unidad, Miguel Ángel Salguero, oportunidad en que recordó el compromiso de vida que se asume al jurar fidelidad a la enseña patria, de defenderla desde las armas en cumplimiento de lo que establece la Constitución Nacional. Regimiento de Infantería de Montaña 11 En la plaza departamental de Tupungato, provincia de Mendoza, los soldados del Regimiento de Infantería de Montaña 11 Grl Las Heras realizaron el juramento de fidelidad a la Bandera. En la ocasión, la Banda Militar Talcahuano ejecutó un pequeño carrusel, que incluyó la interpretación de un Gato y el Malambo. Participaron de la ceremonia el jefe del RIM 11, Tcnl Gustavo Fabián García; autoridades municipales e invitados especiales. Regimiento de Infantería de Montaña 21 En la localidad de Las Lajas, provincia de Neuquén, se llevó a cabo el acto por el Día de la Bandera, oportunidad en que los soldados voluntarios del Regimiento y alumnos de cuarto grado de establecimientos escolares juraron fidelidad y efectuaron su promesa de lealtad a la Insignia Patria. El acto culminó con un desfile cívico militar, que contó con la presencia del intendente municipal, jefe de la

3 Guarnición Ejército Las Lajas, amigos y familiares, e invitados. Regimiento de Infantería de Monte 28 En ocasión de conmemorarse el 193º aniversario de la muerte del Grl Manuel Belgrano, soldados voluntarios del Núcleo de Instrucción Básico 2012 del Regimiento de Infantería de Monte 28 Grla Juana Azurduy de Padilla juraron fidelidad a la Bandera. También hicieron su promesa de fidelidad alumnos de cuarto grado de escuelas de la ciudad de Tartagal. La ceremonia tuvo lugar en el parque automotor de la Compañía Comando y Servicios, y contó con la participación del jefe de Unidad, intendente municipal y familiares de alumnos. Base de Apoyo Logístico Resistencia El acto central de la provincia de Chaco se realizó en la localidad de Presidencia de la Plaza. Asistieron el personal de la BAL Rcia ; el gobernador de la Provincia, Jorge Milton Capitanich; el intendente Francisco de Castro; autoridades provinciales y nacionales, y público en general. En la oportunidad, se procedió a la toma de juramento a la Bandera a los cadetes del Servicio Penitenciario y Readaptación Social, para dar paso a la promesa de lealtad de los alumnos de 4º grado. La ceremonia finalizó con un desfile cívico militar.

4 Guarnición Ejército La Rioja Los actos se iniciaron el 18 de junio, en el salón del Regimiento de Infantería de Montaña 15, cuando alumnos de establecimientos escolares prometieron fidelidad a la Bandera. El 20 de junio, en la plaza de armas de la Unidad, los soldados voluntarios tomaron su juramento de fidelidad en una formación que finalizó con un chocolate caliente en el casino de soldados. Liceo Militar General Espejo prometieron lealtad a la Insignia Patria. En Mendoza, el LMGE conmemoró un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano, ocasión en que los soldados voluntarios recientemente incorporados a la Guarnición Ejército Mendoza realizaron su juramento de fidelidad a la Bandera. Asimismo, alumnos de cuarto grado de establecimientos educativos Para finalizar, la Banda Militar Paso de los Andes dio marco a un desfile cívico militar, del que participaron efectivos del Comando de la VIIIva Brigada de Montaña, Liceo Militar Grl Espejo, Compañía de Comunicaciones de Montaña 8, Base de Apoyo Logístico Mendoza y Hospital Militar Regional Mendoza. Guarnición Ejército Formosa En el mástil municipal de la ciudad de Formosa, se llevó a cabo el acto central del Día de la Bandera, que fue presidido por el gobernador de la Provincia. Tras el izamiento de la Bandera Nacional, hubo un minuto de silencio

5 en homenaje al creador de la enseña argentina, y se entonaron el Himno Nacional y la Marcha de Formosa. Más tarde, el jefe de la Guarnición Ejercito Formosa tomó juramento de fidelidad a la Bandera de la Nación a los soldados voluntarios del Regimiento de Infantería de Monte 29 y los cadetes de la Policía provincial. Para concluir, se realizó un desfile cívico militar. Guarnición Ejército Jujuy Con la presencia del gobernador de la Provincia, Eduardo Alfredo Fellner; el jefe de la Guarnición, Cnl Guillermo Luis Domingo Siri, y otras autoridades civiles y militares, los soldados de la Unidad efectuaron la jura de fidelidad de la Bandera. Frente al monumento al Grl Manuel Belgrano, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional, colocación de ofrendas florales y minuto de silencio. Más tarde, se entonó el Himno Nacional Argentino, y hubo una invocación religiosa. La ceremonia finalizó con un desfile de efectivos. Regimiento de Infantería Mecanizado 7 En La Plata, el Regimiento de Infantería Mecanizado 7 Coronel Conde llevó a cabo la ceremonia del Día de la Bandera, con la presencia del jefe de Unidad, Tcnl Alejandro Enrique Schack. En la oportunidad, efectuaron la jura los soldados voluntarios del Regimiento. Los acompañaron familiares y amigos. Vta Brigada de Montaña Se llevó a cabo una formación en el campo histórico de La Cruz. Fue presidida por el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en compañía del comandante de la Vta Brigada de Montaña, Grl Br Emilio Jorge Luis Rodríguez.

6 La ceremonia se inició con la presentación de los efectivos de la Agrupación 20 de Junio. Luego de la invocación religiosa del padre Luis Talló Figueroa, el Gobernador tomó promesa de fidelidad a la Bandera a alumnos de cuarto grado de escuelas provinciales. Posteriormente, ingresaron frente al palco los soldados de la Guarnición Ejército Salta, quienes efectuaron el juramento de fidelidad. Guarnición Ejército San Juan Para dar comienzo a la ceremonia, el jefe de Tropas presentó los efectivos formados al jefe del Regimiento de Infantería de Montaña 22, Cnl Ricardo Daniel Secotaro; al gobernador de San Juan, y al intendente del Departamento de Angaco, quienes revistaron y saludaron al personal. Tras la invocación religiosa del presbítero Marcelo Alcayaga, se realizó la toma de promesa a la Bandera por parte de la ministra de Educación de la provincia de San Juan, a alumnos de escuelas locales. Seguidamente, el director de la Escuela de Cadetes de la Policía y el jefe del Regimiento de Infantería de Montaña 22 tomaron juramento a los soldados voluntarios incorporados en XIIda Brigada de Monte La Guarnición Ejército Posadas conmemoró el día de la Bandera en la Escuela 269 Nuestra Señora de la Anunciación de Itapúa, con la presencia del intendente Orlando Franco. Se tomó la promesa de lealtad a los alumnos de cuarto grado de establecimientos educativos de la zona.

7 Como cierre, los presentes fueron agasajados con el tradicional chocolate preparado y distribuido por personal del Ejército. Xma Brigada Mecanizada En la localidad de Macachín, provincia de La Pampa, se llevó a cabo la jura de la Bandera por parte de los soldados voluntarios de las guarniciones Ejército Santa Rosa y Toay, y de la Escuela de Policía de la Provincia. También realizaron la promesa de fidelidad alumnos de cuarto grado de las escuelas de la zona. La ceremonia fue presidida por el gobernador de la Provincia, Oscar Mario Jorge, acompañado por el Cte de la Br Mec X, general de Brigada Carlos Alfredo Pérez Aquino; el intendente municipal, Jorge Luis Cabak; autoridades provinciales, entidades civiles y público en general. Regimiento de Caballería de Exploración 3 El 20 de junio, los alumnos de 4to grado de la Escuela 76 y de la Fundación Educativa Esquel, los soldados voluntarios de la XIXna incorporación del Regimiento de Caballería de Exploración 3 y los gendarmes del Escuadrón 36 Esquel de Gendarmería Nacional se reunieron en el gimnasio de la Escuela 76 para celebrar el Día de la Bandera. Tras la promesa de fidelidad por parte de los alumnos de las dos escuelas, el jefe de Regimiento tomó el juramento a los soldados voluntarios y gendarmes. La Banda Militar Malvinas Argentinas fue el marco musical de la emotiva ceremonia. Presidió el acto el Intendente de Esquel, y asistieron autoridades provinciales, municipales y judiciales; representantes de las fuerzas de Seguridad, y familiares de alumnos, soldados y gendarmes. Guarnición Ejército Santiago del Estero El acto central por el Día de la Bandera se llevó a cabo en la plazoleta San Martín de la ciudad de Colonia Dora.

8 Fue presidido por el gobernador de la Provincia, y contó con la presencia del Vicegobernador; funcionarios nacionales, provinciales y municipales; el delegado del Estado Mayor General del Ejército en la provincia de Santiago del Estero; representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, y alumnos y docentes de establecimientos educativos locales. Tras la entonación del Himno Nacional Argentino, ejecutado por la banda de música de la Policía de la Provincia, hubo una invocación religiosa y se pronunciaron palabras alusivas. Seguidamente, la ministra de Educación tomó la promesa de lealtad a los alumnos de 4º grado. Por su parte, el jefe de la Escuela de Cadetes de la Policía tomó el juramento de fidelidad a los cadetes de 3º año de ese instituto. Regimiento de Infantería de Montaña 26 Junín de los Andes El 20 de junio, se llevó a cabo una formación en la plaza central de Junín de los Andes, provincia de Neuquén, oportunidad en que la nueva incorporación de soldados voluntarios juró la Bandera. La ceremonia fue presidida por la viceintendente Andrea Rosso, acompañada por autoridades civiles, militares, policiales y de las fuerzas de Seguridad. Se contó con la presencia de un nutrido público. Luego de la revista de las tropas formadas, hicieron uso de la palabra autoridades eclesiásticas, municipales y docentes, quienes aludieron al Grl Belgrano, así como a la importancia de la promesa a la Bandera, que efectuaron luego los alumnos de 4to grado de las escuelas primarias locales. Acto seguido, y ante las banderas nacionales de guerra del Regimiento de Infantería de Montaña 26 y del Grupo de Artillería de Montaña 6, los soldados de la última incorporación realizaron la jura de la Bandera.

9 Regimiento de Infantería de Monte 9 En el marco de los actos del 20 de Junio, realizados en conjunto con la Municipalidad de San Javier, provincia de Misiones, los soldados del RI Mte 9 prestaron juramento de fidelidad a la Enseña Patria. Luego de la presentación al jefe de Unidad y al intendente municipal, se efectuó un toque de silencio en memoria del Grl Manuel Belgrano y, seguidamente, unos 200 alumnos de 4 grado hicieron la promesa de lealtad a la Bandera. El momento de mayor solemnidad fue el juramento por parte de los casi 70 soldados, quienes expresaron con energía y al unísono el tradicional Sí, juro! ante la presencia de oficiales, familiares y amigos. Finalizado el acto, el jefe de Regimiento y el encargado de Unidad saludaron y felicitaron personalmente a los nuevos juramentados. Guarnición Ejército Bahía Blanca En la plaza de armas del Batallón de Comunicaciones 181, los soldados voluntarios de la Guarnición Bahía Blanca prestaron juramento de fidelidad a la Bandera. Estuvieron presentes el jefe de Batallón y el Cte de la 3ra División de Ejército, Grl Br Ricardo Mario Ruarte. Se presentó la Agrupación 20 de Junio, se cantó el Himno Nacional Argentino y hubo una invocación religiosa a cargo del Padre Martín Llanos. Luego de leerse el mensaje del JEMGE, se desplazaron las banderas de guerra y se procedió a la toma del juramento a la Bandera. Asistieron personal de oficiales, suboficiales y soldados voluntarios; agentes civiles y familiares. IXna Brigada Mecanizada En Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz, se conmemoró el Día de la Bandera. El acto central se realizó en la Escuela E.G.B. Nº 66 y fue presidido por el

10 Intendente, acompañado por el 2do jefe del Regimiento de Caballería de Tanques 9. Tras el ingreso de la bandera nacional de guerra de la Unidad, se entonaron las estrofas del Himno y luego se efectuó una invocación religiosa. Minutos más tarde, el Intendente pronunció palabras alusivas a la fecha y, por último, los soldados voluntarios del Regimiento juraron fidelidad a la Bandera. La ceremonia contó con la presencia de autoridades municipales; miembros de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales; veteranos de guerra y representantes del ámbito educativo. Guarnición Ejército Zapala Soldados voluntarios de la Compañía de Cazadores de Montaña 6, Grupo de Artillería 16 y Base de Apoyo Logístico Neuquén efectuaron la jura de fidelidad a la Bandera. Por su parte, la Banda Militar Campañas al Desierto participó de diversos actos en centros educativos de nivel primario, donde se hizo la promesa a la Insignia Patria.

DIVISIÓN DE EJÉRCITO 3 Teniente General Julio Argentino Roca

DIVISIÓN DE EJÉRCITO 3 Teniente General Julio Argentino Roca DIVISIÓN DE EJÉRCITO 3 Teniente General Julio Argentino Roca El 2 de abril, en todo el ámbito, la 3ra División de Ejército llevo a cabo ceremonias por el Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en la

Más detalles

235º Aniversario del Natalicio del Grl D José de San Martín en Posadas

235º Aniversario del Natalicio del Grl D José de San Martín en Posadas 235º Aniversario del Natalicio del Grl D José de San Martín en Posadas El día 25 de febrero, se llevó a cabo una ceremonia en conmemoración del 235º Aniversario del natalicio del Grl D José de San Martín.

Más detalles

La Base de Apoyo Logístico Resistencia participó del acto central de la provincia de Chaco por el Día de la Independencia.

La Base de Apoyo Logístico Resistencia participó del acto central de la provincia de Chaco por el Día de la Independencia. Resistencia Chaco La Base de Apoyo Logístico Resistencia participó del acto central de la provincia de Chaco por el Día de la Independencia. El 9 de julio, la Base de Apoyo Logístico Resistencia participó

Más detalles

Estado Mayor General del Ejército

Estado Mayor General del Ejército Estado Mayor General del Ejército El día 9 de julio, en la plaza de armas del edificio Libertador, se llevó a cabo el acto conmemorativo del 197º aniversario de la declaración de la Independencia. La ceremonia

Más detalles

Regimiento de Infantería de Monte 30

Regimiento de Infantería de Monte 30 Regimiento de Infantería de Monte 30 El 8 de marzo se celebró, en una formación, el Día Internacional de la Mujer. Durante la ceremonia, el jefe de Regimiento entregó un ramo de flores al personal femenino,

Más detalles

Asumió el director de Asuntos Humanitarios y Políticas de Género

Asumió el director de Asuntos Humanitarios y Políticas de Género Asumió el director de Asuntos Humanitarios y Políticas de Género Puesta en funciones del subdirector Antártico El 7 de agosto, el coronel Miguel Ángel Bianco fue puesto en funciones como director del Departamento

Más detalles

Se llevó a cabo la 21ra jura por parte de los soldados voluntarios de la Guarnición Ejército Neuquén.

Se llevó a cabo la 21ra jura por parte de los soldados voluntarios de la Guarnición Ejército Neuquén. Guarnición Ejército Neuquén Se llevó a cabo la 21ra jura por parte de los soldados voluntarios de la Guarnición Ejército Neuquén. El acto fue presidido por el intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, quien

Más detalles

Acto central por el Día de la Caballería

Acto central por el Día de la Caballería Acto central por el Día de la Caballería En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó una ceremonia para celebrar el Día del Arma de Caballería. El viernes 20 de abril, en horas de la tarde, en la

Más detalles

La Base de Apoyo Logístico Resistencia participó del acto central de la provincia de Chaco por el Día de la Independencia.

La Base de Apoyo Logístico Resistencia participó del acto central de la provincia de Chaco por el Día de la Independencia. Resistencia Chaco La Base de Apoyo Logístico Resistencia participó del acto central de la provincia de Chaco por el Día de la Independencia. El 9 de julio, la Base de Apoyo Logístico Resistencia participó

Más detalles

Acto conmemorativo en memoria del Grl San Martín e inauguración del Memorial de la Bandera de los Andes en Mendoza

Acto conmemorativo en memoria del Grl San Martín e inauguración del Memorial de la Bandera de los Andes en Mendoza Acto conmemorativo en memoria del Grl San Martín e inauguración del Memorial de la Bandera de los Andes en Mendoza El 17 de Agosto se llevó a cabo, en el Parque de Cívico de la Ciudad de Mendoza, la formación

Más detalles

Regimiento de Infantería de Montaña 22. Guarnición Ejército Tunuyán. Regimiento de Caballería de Exploración 3

Regimiento de Infantería de Montaña 22. Guarnición Ejército Tunuyán. Regimiento de Caballería de Exploración 3 Regimiento de Infantería de Montaña 22 En el marco del Día de la Música, la banda militar del RIM 22 participó en un acto de bodas de plata y oro de las promociones egresadas de la Escuela Normal San Martín,

Más detalles

Actos por la Guerra de Malvinas

Actos por la Guerra de Malvinas Actos por la Guerra de Malvinas En todo el país, el Ejército Argentino conmemoró el trigésimo primero aniversario de la Gesta del Atlántico Sur. Mendoza En el marco de la ceremonia por un nuevo aniversario

Más detalles

Acto por el Día del Himno en Mendoza

Acto por el Día del Himno en Mendoza Acto por el Día del Himno en Mendoza El día 11 de mayo, el Comando de Brigada de Montaña VIII conjuntamente con la Municipalidad, en un solemne acto, celebró el día del Himno Nacional Argentino, en la

Más detalles

Unidades del Ejército juraron la Bandera en todo el país. Escuela de Suboficiales del Ejército Sargento Cabral

Unidades del Ejército juraron la Bandera en todo el país. Escuela de Suboficiales del Ejército Sargento Cabral Unidades del Ejército juraron la Bandera en todo el país Regimiento de Artillería 1 El 19 de junio, en el ámbito del Regimiento de Artillería 1 Brig Grl Iriarte, tuvo lugar la ceremonia por el paso a la

Más detalles

Comando de la Ira Brigada Blindada

Comando de la Ira Brigada Blindada Comando de la Ira Brigada Blindada El 8 de marzo, en la Guarnición Ejército Tandil, tuvo lugar una ceremonia por el Día Internacional de la Mujer. La formación fue presidida por el Comandante de la Gran

Más detalles

Las clases estuvieron a cargo del personal de la Dirección y fueron impartidas en dos etapas de trabajo de tres horas de duración.

Las clases estuvieron a cargo del personal de la Dirección y fueron impartidas en dos etapas de trabajo de tres horas de duración. 1 03/04 - Curso de educación vial En la ciudad de Goya, provincia de Corrientes, el Batallón de Ingenieros de Monte 12 llevó a cabo jornadas de capacitación de educación vial. El jefe de Ejército uruguayo,

Más detalles

Ceremonia central por el 202º aniversario del Ejército

Ceremonia central por el 202º aniversario del Ejército Ceremonia central por el 202º aniversario del Ejército Con una ceremonia que tuvo lugar en el Colegio Militar de la Nación y un desfile aéreo de 33 helicópteros y 5 aviones, el Ejército Argentino celebró

Más detalles

28/05 - La Inspectoría General del Ejército en Paraná

28/05 - La Inspectoría General del Ejército en Paraná 1 28/05 - La Inspectoría General del Ejército en Paraná El 14 de mayo, el inspector general del Ejército, Grl Div Carlos Ignacio Barchuk, visitó la Guarnición Ejército Paraná, provincia de Entre Ríos.

Más detalles

07/02 - Celebración en la Escuela de Armas

07/02 - Celebración en la Escuela de Armas 1 07/02 - Celebración en la Escuela de Armas El día 7 de febrero, en la Plaza de Armas del Instituto, se efectuó una formación con motivo de conmemorarse el 8º aniversario de su creación. En la oportunidad,

Más detalles

Rsn Nº 198. Gendarmería Nacional y Policía Federal, Veteranos de la Guerra de Malvinas y Asociación de Granaderos Reservistas.

Rsn Nº 198. Gendarmería Nacional y Policía Federal, Veteranos de la Guerra de Malvinas y Asociación de Granaderos Reservistas. 1 20/08 - El Libertador fue homenajeado en Mendoza Se llevó a cabo por primera vez en el Manzano Histórico de la ciudad de Tunuyán en Mendoza, el acto central por un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad

Más detalles

Mendoza. Mendoza 30º Aniversario del Conflicto del Atlántico Sur

Mendoza. Mendoza 30º Aniversario del Conflicto del Atlántico Sur Mendoza Mendoza 30º Aniversario del Conflicto del Atlántico Sur En el marco del trigésimo aniversario del Día del Veterano de Guerra y de los Caídos durante el Conflicto del Atlántico Sur, la Guarnición

Más detalles

BOLETIN INFORMATIVO JUNIO Actos División de Ejército IV. Regimiento de Caballería N 7. Regimiento de Caballería N 9. Batallón de Ingenieros N 4

BOLETIN INFORMATIVO JUNIO Actos División de Ejército IV. Regimiento de Caballería N 7. Regimiento de Caballería N 9. Batallón de Ingenieros N 4 BOLETIN INFORMATIVO JUNIO 2013 Contenido Actos Pág. 2 División de Ejército IV 2 Regimiento de Caballería N 7 3 Regimiento de Caballería N 9 4 Batallón de Ingenieros N 4 4 Batallón de Infantería N 11 6

Más detalles

Además, la Base de Apoyo Logístico Pigüé puso a disposición un colectivo Mercedes Benz 1621 y un camión Atego 1725, con sus respectivos conductores.

Además, la Base de Apoyo Logístico Pigüé puso a disposición un colectivo Mercedes Benz 1621 y un camión Atego 1725, con sus respectivos conductores. 1 29/04 - Jornada de capacitación en el 3 de Fierro En Esquel, provincia de Chubut, el Regimiento de Caballería de Exploración 3 colaboró con el gobierno local en el desarrollo de una jornada de capacitación

Más detalles

11/06 - Día del Periodista en Paraná

11/06 - Día del Periodista en Paraná 1 11/06 - Día del Periodista en Paraná El 7 de junio, en el casino de oficiales de la Guarnición Ejército Paraná, el comandante de la IIda Brigada Blindada, coronel Claudio Eugenio Amieva Correa, recibió

Más detalles

14/02 - Formación de Granaderos a Caballo por el Aniversario de la Batalla de Chacabuco

14/02 - Formación de Granaderos a Caballo por el Aniversario de la Batalla de Chacabuco 1 14/02 - Formación de Granaderos a Caballo por el Aniversario de la Batalla de Chacabuco El día 11 de febrero, se efectuó en el Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín una formación interna

Más detalles

BOLETIN INFORMATIVO AGOSTO Actos conmemorativos de la Declaratoria de la Independencia

BOLETIN INFORMATIVO AGOSTO Actos conmemorativos de la Declaratoria de la Independencia BOLETIN INFORMATIVO AGOSTO 2011 Contenido Actos Conmemorativos de la Declaratoria de la Independencia Minas Río Branco Melo Rocha Treinta y Tres Maldonado Actividades de Instrucción Militar Inspecciones

Más detalles

Boletín Informativo No. 20

Boletín Informativo No. 20 D I V I S I O N DE E J E R C I T O II MAYO 2012 Año 3, Numero 5 Boletín Informativo No. 20 GRUPO EXODO DEL PUEBLO ORIENTAL DE ARTILLERIA (AP) 122mm Nº2 Actos conmemorativos de los 201º Aniversario de la

Más detalles

05/06 - Visita del Cte Br M VI a Zapala. 05/06 - Ejercicios de nivel subunidad del B Ing M 5

05/06 - Visita del Cte Br M VI a Zapala. 05/06 - Ejercicios de nivel subunidad del B Ing M 5 1 05/06 - Ejercicios de nivel subunidad del B Ing M 5 Las actividades incluyeron alistamiento de cada uno de los elementos, comprobación de los procedimientos operativos normales, y marcha a pie hasta

Más detalles

La oratoria estuvo a cargo del joven Diego Ramos, alumno del Liceo Nº1 Eduardo Fabini y la D.E.IV colocó una ofrenda floral.

La oratoria estuvo a cargo del joven Diego Ramos, alumno del Liceo Nº1 Eduardo Fabini y la D.E.IV colocó una ofrenda floral. BOLETIN INFORMATIVO JULIO 2011 Contenido Actos Conmemorativos de la Jura de la Constitución Minas Río Branco Treinta y Tres Maldonado Actividades de Instrucción Militar Aniversario: Brigada de Caballería

Más detalles

BOLETIN INFORMATIVO MAYO Actos 2 Batallón de Infantería N Brigada de Caballería N 2 3. Grupo de Artillería N 4 4. Actividades Deportivas 5

BOLETIN INFORMATIVO MAYO Actos 2 Batallón de Infantería N Brigada de Caballería N 2 3. Grupo de Artillería N 4 4. Actividades Deportivas 5 1 BOLETIN INFORMATIVO MAYO 2013 Contenido Pág. Actos 2 Batallón de Infantería N 10 2 Brigada de Caballería N 2 3 Grupo de Artillería N 4 4 Actividades Deportivas 5 Regimiento de Caballería N 7 5 Batallón

Más detalles

Rsn Nº 206. También se entregó el legajo del sargento ayudante fallecido Gerardo Darío Gallardo a su grupo familiar.

Rsn Nº 206. También se entregó el legajo del sargento ayudante fallecido Gerardo Darío Gallardo a su grupo familiar. 1 15/10 - Entrega de legajos en el RC Expl 15 15/10/2013 El 11 de octubre, en el Regimiento de Caballería de Exploración 15, se despidió a los suboficiales que pasaron a retiro. Finalizó el acto con un

Más detalles

Rsn Nº 187. Cruz del Sur visitaron la Guarnición Ejército Santa Rosa para participar de tareas de coordinación y planeamiento.

Rsn Nº 187. Cruz del Sur visitaron la Guarnición Ejército Santa Rosa para participar de tareas de coordinación y planeamiento. 1 20/05-18 de Mayo: Día de la Escarapela Nacional 0/5/2013 En ocasión de celebrarse el Día de la Escarapela Nacional, el 18 de mayo, el Ejército Argentino obsequiará cintas celestes y blancas en distintos

Más detalles

Relativos a la Gestión Pública vinculada a los sectores económicos

Relativos a la Gestión Pública vinculada a los sectores económicos Ciudad de Buenos Aires Catamarca Chaco Chubut Buenos Aires 2,87 11,83 6,64 12,79 11,28 260 2.661 1.144 2.804 1.854 272 669 1.011 1.381 43.262 526 3.162 1.561 3.897 45.101 2,60 2,80 2,40 2,40 2,50 Córdoba

Más detalles

BOLETÍN DE NOVEDADES

BOLETÍN DE NOVEDADES BOLETÍN DE NOVEDADES ENERO 2015 - Año V - NOTICIAS BREVES - NUEVOS CONVENIOS y NOVEDADES Verano 2015 MUPIM. Uruguay 656 (1015) CABA. Te: 4371-2400 / 2444 / 2454. Fax: 4372-5766. WWW.MUPIM.ORG.AR NOTICIAS

Más detalles

BOLETIN INFORMATIVO MAYO Actos de Aniversarios. Cuartel General D.E.IV Minas. Regimiento de Caballería Blindado. N 8 Melo

BOLETIN INFORMATIVO MAYO Actos de Aniversarios. Cuartel General D.E.IV Minas. Regimiento de Caballería Blindado. N 8 Melo BOLETIN INFORMATIVO MAYO 2012 Contenido Actos de Aniversarios Pág. 2 Cuartel General D.E.IV Minas 2 Regimiento de Caballería Blindado. N 8 Melo 2 Batallón de Ingenieros de Combate N 4 Maldonado 3 Grupo

Más detalles

PRODUTOS DE CONSULTORIA. Maria Laura Corso

PRODUTOS DE CONSULTORIA. Maria Laura Corso PRODUTOS DE CONSULTORIA Maria Laura Corso División Administrativa de la República Argentina Nombre oficial: República Argentina. División administrativa: 23 provincias y Capital Federal en la Ciudad Autónoma

Más detalles

Rsn Nº /12 - Ingreso a institutos militares

Rsn Nº /12 - Ingreso a institutos militares 1 02/12 - Encuentro de bandas en Misiones El 22 de noviembre, en la localidad del Dorado, se realizó un encuentro de bandas de música de la región. 02/12 - Ingreso a institutos militares En instalaciones

Más detalles

misa en homenaje al personal de la Fuerza fallecido. La misma estuvo a cargo del Capellán del Instituto.

misa en homenaje al personal de la Fuerza fallecido. La misma estuvo a cargo del Capellán del Instituto. 1 04/11 - Ejercicios en el terreno y tiro de Artillería en Mar del Plata Del 3 al 5 de noviembre, en la zona de la Estación Camet de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, la Agr AA Ej 601 Ec realizará

Más detalles

BOLETIN INFORMATIVO FEBRERO Actos Batallón de Infantería N 10. Batallón de Infantería N 12. Regimiento de Caballería N 7

BOLETIN INFORMATIVO FEBRERO Actos Batallón de Infantería N 10. Batallón de Infantería N 12. Regimiento de Caballería N 7 BOLETIN INFORMATIVO FEBRERO 201 Contenido Actos Pág. 2 Batallón de Infantería N 10 2 Batallón de Infantería N 12 2 Regimiento de Caballería N 7 Batallón de Ingenieros N 4 Apoyo al Desarrollo Batallón de

Más detalles

BOLETIN INFORMATIVO Setiembre Actos conmemorativos de fallecimiento del Gral. José G. Artigas.

BOLETIN INFORMATIVO Setiembre Actos conmemorativos de fallecimiento del Gral. José G. Artigas. BOLETIN INFORMATIVO Setiembre 2011 Contenido Actos Conmemorativos de la Declaratoria de la Independencia Minas Melo Río Branco Treinta y Tres Actividades de Instrucción Militar Aniversarios Censo Agropecuario

Más detalles

05/11 - Finalización del Plan Fines II

05/11 - Finalización del Plan Fines II 1 05/11 - Finalización del Plan Fines II En las instalaciones del CPEM 65, se llevó a cabo la ceremonia de egreso del personal de la Guarnición Junín de los Andes, que durante el corriente año cursó el

Más detalles

Hay un día muy importante para todos y lo queremos celebrar con todas nuestras fuerzas.

Hay un día muy importante para todos y lo queremos celebrar con todas nuestras fuerzas. Hay un día muy importante para todos y lo queremos celebrar con todas nuestras fuerzas. Hay un día muy importante para todos y lo queremos celebrar con todas nuestras fuerzas. Secuencia de Actos 11:00

Más detalles

Oferta de cargos de residencias 2013 Total país y por jurisdicciones

Oferta de cargos de residencias 2013 Total país y por jurisdicciones Oferta de cargos de residencias 2013 Total país y por jurisdicciones Informe elaborado por el Observatorio Federal de Recursos Humanos de Salud de la Dirección Nacional de Capital Humano y Salud Ocupacional,

Más detalles

Actos del 24 de Septiembre

Actos del 24 de Septiembre Se desarrollaron una seria de actividades cívicas en conmemoración a los 200 años libres. Se datallna a continuación: Izamiento de Banderas Lugar: Plaza de Armas 24 de Septiembre Hora: 07:45 Participaron:

Más detalles

Minas

Minas BOLETIN INFORMATIVO MAYO 2011 Contenido Bicentenario del Ejército Nacional Actos Minas Fraile Muerto Río Branco Aiguá Rocha Chuy Treinta y Tres Actividades Deportivas Campeonato deportivo Bicentenario

Más detalles

BOLETIN INFORMATIVO NOVIEMBRE

BOLETIN INFORMATIVO NOVIEMBRE BOLETIN INFORMATIVO NOVIEMBRE 2012 Contenido Actos de Aniversarios Pág. 2 Regimiento de Caballería N 7 2 Regimiento de Caballería Blindado. N 8 Melo 2 Hechos Destacados 3 División de Ejército IV 3 Batallón

Más detalles

BOLETIN INFORMATIVO ABRIL Actos División de Ejército IV. Batallón de Infantería N 12. Regimiento de Caballería N 7. Regimiento de Caballería N 8

BOLETIN INFORMATIVO ABRIL Actos División de Ejército IV. Batallón de Infantería N 12. Regimiento de Caballería N 7. Regimiento de Caballería N 8 BOLETIN INFORMATIVO ABRIL 2013 Contenido Actos Pág. 2 División de Ejército IV 2 Batallón de Infantería N 12 4 Regimiento de Caballería N 7 4 Regimiento de Caballería N 8 5 Batallón de Ingenieros N 4 6

Más detalles

23/08 - Campaña de incorporación a la Escuela de Suboficiales

23/08 - Campaña de incorporación a la Escuela de Suboficiales 1 23/08 - Campaña de incorporación a la Escuela de Suboficiales Entre los días 16 y 17 de agosto, la Agrupación de Artillería Antiaérea de Ejército 601 Escuela de Mar del Plata apoyó, con personal y medios,

Más detalles

BOLETÍN DE NOVEDADES

BOLETÍN DE NOVEDADES BOLETÍN DE NOVEDADES MAYO 2015 - Año V - INFORMACIÓN DE INTERÉS - NOTICIAS BREVES - EFEMÉRIDES - 25 de mayo - MUPIM. Uruguay 656 (1015) CABA. Te: 4371-2444 / 2454. Fax: 4372-5766. WWW.MUPIM.ORG.AR INFORMACIÓN

Más detalles

Actos con motivo de la Sesión Solemne de Juramento y Proclamación de Su Majestad el Rey Don Felipe VI ante las Cortes Generales

Actos con motivo de la Sesión Solemne de Juramento y Proclamación de Su Majestad el Rey Don Felipe VI ante las Cortes Generales Actos con motivo de la Sesión Solemne de Juramento y Proclamación de Su Majestad el Rey Don Felipe VI ante las Cortes Generales Palacio de La Zarzuela, Congreso de los Diputados y Palacio Real de Madrid,

Más detalles

Poder Judicial de la Nación Año del Bicentenario

Poder Judicial de la Nación Año del Bicentenario FICHA TÉCNICA DE LOS IMPUTADOS EN LA CAUSA (Causa VIDELA ex Alsina o UP1 ) 1) VIDELA, Jorge Rafael, (84 años) nacido en la ciudad de Mercedes, Provincia de Buenos Aires, el 2 de agosto de 1925, militar

Más detalles

ANEXO I. Nombre de Empresa BANCO PATAGONIA S.A TOYOTA ARGENTINA S.A.

ANEXO I. Nombre de Empresa BANCO PATAGONIA S.A TOYOTA ARGENTINA S.A. ANEXO I Buenos Aires 5330/16 5351/16 5368/16 5370/16 5371/16 5377/16 5407/16 5409/16 5410/16 5417/16 5418/16 5657/16 6594/16 6656/16 ESCUELA SECUNDARIA TECNICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN

Más detalles

Gobernación Alcaldía de del Cauca Popayán CRONOGRAMA ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS PARA LA CELEBRACIÓN DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL

Gobernación Alcaldía de del Cauca Popayán CRONOGRAMA ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS PARA LA CELEBRACIÓN DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL CRONOGRAMA ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS PARA LA CELEBRACIÓN DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL ACTIVIDAD: Lucernario La Luz De La Libertad JULIO 19 DE 2010 Hora: 6:00 p.m. Hora Evento Acciones

Más detalles

Boletín Informativo No. 22

Boletín Informativo No. 22 D I V I S I O N DE E J E R C I T O II JULIO 2012 Año 3, Numero 7 Boletín Informativo No. 22 Batallón Cap. Manuel Artigas de Infantería Mecanizado Nº 6 Contenido Batallón de Infantería Mec. Nº 6-Talleres

Más detalles

BOLETIN INFORMATIVO AGOSTO Hechos Destacados 2 División de Ejército IV 2. Brigada de Infantería N 4 4. Batallón de Infantería N 10 3

BOLETIN INFORMATIVO AGOSTO Hechos Destacados 2 División de Ejército IV 2. Brigada de Infantería N 4 4. Batallón de Infantería N 10 3 1 BOLETIN INFORMATIVO AGOSTO 2013 Contenido Pág. Hechos Destacados 2 División de Ejército IV 2 Brigada de Infantería N 4 4 Batallón de Infantería N 10 3 Batallón de Infantería N 11 5 Grupo de Artillería

Más detalles

BOLETIN INFORMATIVO JUNIO Actos de Aniversarios División de Ejército IV Minas. Batallón de Infantería Nº 12. Grupo de Artillería Nº 4

BOLETIN INFORMATIVO JUNIO Actos de Aniversarios División de Ejército IV Minas. Batallón de Infantería Nº 12. Grupo de Artillería Nº 4 BOLETIN INFORMATIVO JUNIO 2012 Contenido Actos de Aniversarios Pág. 2 División de Ejército IV Minas 2 Batallón de Infantería Nº 12 3 Grupo de Artillería Nº 4 6 Batallón de Ingenieros de Combate Nº 4 7

Más detalles

MINISTERIO DE SEGURIDAD

MINISTERIO DE SEGURIDAD MINISTERIO DE SEGURIDAD Resolución 224/2016 Bs. As., 31/05/2016 VISTO la Ley de Gendarmería Nacional N 19.349 y sus modificaciones, la Ley General de la Prefectura Naval Argentina N 18.398 y sus modificaciones,

Más detalles

CPHM INFORMA. Viernes 23 de febrero de Boletín N 38 NOTICIAS CORPORATIVAS

CPHM INFORMA. Viernes 23 de febrero de Boletín N 38 NOTICIAS CORPORATIVAS CPHM INFORMA Viernes 23 de febrero de 2018 Boletín N 38 NOTICIAS CORPORATIVAS CONMEMORACIÓN DEL DUOCENTÉSIMO PRIMER ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE CHACABUCO, EN EL MONUMENTO A LA VICTORIA. En esta ocasión

Más detalles

BOLETIN INFORMATIVO Octubre Acto conmemorativo al 186º Aniversario de la Batalla de Sarandí. 1. Actos Conmemorativos de la Batalla de Sarandí

BOLETIN INFORMATIVO Octubre Acto conmemorativo al 186º Aniversario de la Batalla de Sarandí. 1. Actos Conmemorativos de la Batalla de Sarandí BOLETIN INFORMATIVO Octubre 2011 Contenido Actos Conmemorativos de la Batalla de Sarandí Minas Rocha Melo Acto conmemorativo al 186º Aniversario de la Batalla de Sarandí. Pág. 1 1 2 2 Miestra Fográfica

Más detalles

MDN. DefensaalDía 04. Arturo Merino tuvo una visión de futuro MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL - GOBIERNO DE CHILE. José Antonio Gómez

MDN. DefensaalDía 04. Arturo Merino tuvo una visión de futuro MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL - GOBIERNO DE CHILE. José Antonio Gómez MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL - GOBIERNO DE CHILE DefensaalDía 04 Nº 4- MAYO DE 2016 MDN Arturo Merino tuvo una visión de futuro José Antonio Gómez Ministro de Defensa Nacional MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL

Más detalles

MOVIMIENTOS PROVINCIALES DE BOVINOS PARA DETALLE FAENA. MINISTRO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA Sr. Norberto G. Yauhar

MOVIMIENTOS PROVINCIALES DE BOVINOS PARA DETALLE FAENA. MINISTRO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA Sr. Norberto G. Yauhar MOVIMIENTOS PROVINCIALES DE BOVINOS DETALLE PARA FAENA MINISTRO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA Sr. Norberto G. Yauhar SECRETARIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA Ing. Agr. Lorenzo R. Basso SUBSECRETARIO

Más detalles

ARTÍCULO 1.- La presente ley establece el ámbito y la finalidad del Ejército, así como la estructura y las funciones de sus órganos constitutivos.

ARTÍCULO 1.- La presente ley establece el ámbito y la finalidad del Ejército, así como la estructura y las funciones de sus órganos constitutivos. Título: Perú. Ley Orgánica del Ejército Peruano Fecha: 27/09/1987 Idioma: español LEY ORGÁNICA DEL EJÉRCITO PERUANO Decreto Legislativo N 437 EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA POR CUANTO: El Congreso de la

Más detalles

LEY Nº 4.733/12 LEY CAPITULO I GENERALIDADES

LEY Nº 4.733/12 LEY CAPITULO I GENERALIDADES LEY Nº 4.733/12 QUE CREA LA JERARQUIA DEL SOLDADO PROFESIONAL EN LA CATEGORIA DE TROPAS DE LAS FUERZAS ARMADAS DE LA NACION. EL CONGRESO DE LA NACIÓN PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE LEY CAPITULO I GENERALIDADES

Más detalles

DIRECCIONES DE COMERCIO PROVINCIALES

DIRECCIONES DE COMERCIO PROVINCIALES DIRECCIONES DE COMERCIO PROVINCIALES BUENOS AIRES Dirección Provincial de Comercio: Dr. Gustavo Fuertes Dirección de Política Comercial: Dra. María Fernanda Páez Tel.: (0221)429 55 63 E-mail: comercioprovinciadebuenosaires@gmail.com

Más detalles

Presidente de la Nación Argentina Ing. Mauricio Macri. Jefe de Gabinete Lic. Marcos Peña

Presidente de la Nación Argentina Ing. Mauricio Macri. Jefe de Gabinete Lic. Marcos Peña Presidente de la Nación Argentina Ing. Mauricio Macri Jefe de Gabinete Lic. Marcos Peña Ministra de Desarrollo Social y Presidenta Honoraria del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales Dra.

Más detalles

INFORME ESTADISTICO DE LA SINIESTRALIDAD VIAL GRAVE ARGENTINA

INFORME ESTADISTICO DE LA SINIESTRALIDAD VIAL GRAVE ARGENTINA 2017 INFORME ESTADISTICO DE LA VIAL GRAVE ARGENTINA INFORME ESTADISTICO DE LA VIAL GRAVE ARGENTINA El presente es una nueva iniciativa del Observatorio privado del ISEV, a efectos de establecer un cuadro

Más detalles

HOSPITAL OFTALMOLÓGICO SANTA LUCÍA. Av. San Juan 2021, CABA

HOSPITAL OFTALMOLÓGICO SANTA LUCÍA. Av. San Juan 2021, CABA BUENOS AIRES (PROVINCIA) HOSPITAL POSADAS. Pte. Illia s/n y Marconi, El Palomar. 4469-9300 CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES HOSPITAL DE QUEMADOS. Pedro Goyena 369, CABA. 4923-3022 HOSPITAL JUAN P. GARRAHAN.

Más detalles

Desempeño a nivel territorial según cuartil de vulnerabilidad

Desempeño a nivel territorial según cuartil de vulnerabilidad NOTA METODOLÓGICA Situación de base DINIE en los relevamientos anuales no incluye una pregunta que permita identificar el gobierno local que le corresponde a la ubicación de la escuela. En este relevamiento

Más detalles

05/07 06/07 07/07 08/07 09/07 10/07 11/07

05/07 06/07 07/07 08/07 09/07 10/07 11/07 CATEGORIA 4 ESTRELLAS 1) HOTELES CATEGORIA 4 ESTRELLAS CAPITAL FEDERAL Básico $ 1.105,00 $ 1.105,00 $ 1.105,00 $ 1.105,00 $ 1.105,00 $ 1.129,00 $ 1.293,00 Ad. Acuerdo Agosto 2006 $ 24,00 $ 24,00 $ 24,00

Más detalles

Monumentos de Saladillo ubicados en la Plaza 25 de Mayo

Monumentos de Saladillo ubicados en la Plaza 25 de Mayo Monumentos de Saladillo ubicados en la Plaza 25 de Mayo En la Plaza 25 de Mayo se fueron instalando a lo largo del tiempo, diferentes monumentos. Cada uno de ellos representa un hecho o personaje significativo

Más detalles

Published on Presidencia de la República del Perú (

Published on Presidencia de la República del Perú ( Published on Presidencia de la República del Perú (https://www.presidencia.gob.pe) Inicio > Presidente Kuczynski: FF.AA tienen hoy una nueva imagen de?sacrificio, progreso y tecnología? Slider Home: JCarousel

Más detalles

Colegios Secundarios, Escuelas de Nivel Medio y Polimodal 2011

Colegios Secundarios, Escuelas de Nivel Medio y Polimodal 2011 MERCADO DE VALORES DE BUENOS AIRES MERVAL INSTITUTO ARGENTINO DE MERCADO DE CAPITALES IAMC Colegios Secundarios, Escuelas de Nivel Medio y Polimodal 2011 Cronograma de simulaciones 2011 Se realizó una

Más detalles

Informe Oficial del Ejército Argentino

Informe Oficial del Ejército Argentino ACLARACION DE www.radarmalvinas.com.ar El presente INDICE (que se puede bajar e imprimir) corresponde a los archivos en PDF del TOMO I, DESARROLLO DE LOS ACONTECIMIENTOS del Informe Oficial del Ejército

Más detalles

INFORME DE TRABAJO (ENERO-FEBRERO-MARZO DE 2014) ACCIÓN CÍVICA JEFA DEL DPTO. CLAUDIA IMELDA MARMOLEJO MARTÍNEZ ENERO 2014

INFORME DE TRABAJO (ENERO-FEBRERO-MARZO DE 2014) ACCIÓN CÍVICA JEFA DEL DPTO. CLAUDIA IMELDA MARMOLEJO MARTÍNEZ ENERO 2014 INFORME DE TRABAJO (ENERO-FEBRERO-MARZO DE 2014) ACCIÓN CÍVICA JEFA DEL DPTO. CLAUDIA IMELDA MARMOLEJO MARTÍNEZ ENERO 2014 SEMANAS ACTIVIDADES PARTICIPANTES COORDINACION 1 DEL 1 AL 5 VACACIONES 2 DEL 6

Más detalles

Libro de la Defensa Nacional

Libro de la Defensa Nacional 154 Fuerzas de la Defensa 155 Libro de la Defensa Nacional Columna guerrillera (Foto: CHM). Fuerzas de la Defensa 157 158 Fuerzas de la Defensa 159 Brigada Especial de Desarme (Foto: MIDEF). (Foto: DRPE).

Más detalles

Informe estadístico 2016: Víctimas fatales por siniestros viales.

Informe estadístico 2016: Víctimas fatales por siniestros viales. Informe estadístico 2016: Víctimas fatales por siniestros viales. Dirección Nacional de Observatorio Vial Junio 2018 Versión 2 Toda la información presentada en este informe ha sido recolectada por la

Más detalles

ASOCIACIÓN CULTURAL "LOS SITIOS DE ZARAGOZA"

ASOCIACIÓN CULTURAL LOS SITIOS DE ZARAGOZA Página 1 de 7 Asociación Cultural "Los Sitios de Zaragoza" De: "Asociación Cultural "Los Sitios de Zaragoza"" Enviado: domingo, 08 de octubre de 2006 18:56 Asunto: Gaceta

Más detalles

MUSEO DE HISTORIA MILITAR DE CASTELLÓN

MUSEO DE HISTORIA MILITAR DE CASTELLÓN MUSEO DE HISTORIA MILITAR DE CASTELLÓN CATÁLOGO DE LA COLECCIÓN DE DISTINTIVOS DE DESTINO II EJÉRCITO DE TIERRA UNIFORME DE INSTRUCCIÓN Y CAMPAÑA Esta segunda parte la dedicamos a los distintivos de destino

Más detalles

ANEXO I (Vacantes para el Concurso de Admisión del Personal de Suboficiales) A LA DISPOSICIÓN DEL DIRECTOR NACIONAL DE GENDARMERÍA NRO 1396/16

ANEXO I (Vacantes para el Concurso de Admisión del Personal de Suboficiales) A LA DISPOSICIÓN DEL DIRECTOR NACIONAL DE GENDARMERÍA NRO 1396/16 ANEXO I (Vacantes para el Concurso de Admisión del Personal de Suboficiales) A LA DISPOSICIÓN DEL DIRECTOR NACIONAL DE GENDARMERÍA NRO 1396/16 1. ESCALAFÓN APOYO TÉCNICO a. ESPECIALIDAD MECANICO DE AVIACION

Más detalles

Universidad Nacional de Cuyo!

Universidad Nacional de Cuyo! Universidad Nacional de Cuyo Derecho Público Provincial y Municipal Unidad 1 El nuevo Derecho Publico Provincial Proceso Constitucional de Mendoza Dr. Alberto Montbrun Comunicación: derechopublicoprovincial@gmail.com

Más detalles

Jornada Conmemorativa del 31 Aniversario del Ejército de Nicaragua

Jornada Conmemorativa del 31 Aniversario del Ejército de Nicaragua 122 Ejército de Nicaragua Ejército de Nicaragua 123 Jornada Conmemorativa del 31 Aniversario del Ejército de Nicaragua El Ejército de Nicaragua en el año 2010 celebró el 31 Aniversario de su constitución

Más detalles

30/08/2017 Nº 173. Municipalidad de San Miguel Licitación Pública Nº 54/17. Municipalidad de San Miguel Licitación Pública Nº 55/17

30/08/2017 Nº 173. Municipalidad de San Miguel Licitación Pública Nº 54/17. Municipalidad de San Miguel Licitación Pública Nº 55/17 30/08/2017 Nº 173 Municipalidad de San Miguel Licitación Pública Nº 54/17 PAVIMENTOS Italia e Irusta, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, Arquitectura y Desarrollo Urbano del Municipio de San

Más detalles

Niños, niñas y adolescentes indígenas. únete por la niñez

Niños, niñas y adolescentes indígenas. únete por la niñez Niños, niñas y adolescentes ÍNDICE 1. Demografía 2. Condiciones de vida 3. Agua y saneamiento 4. Educación 5. Salud 21 Demografía Cantidad de niños, niñas y adolescentes Indígenas. Provincias, 2010. En

Más detalles

COFEFUP INFORME ACTIVIDAES 2008 COMISIONES DE TRABAJO

COFEFUP INFORME ACTIVIDAES 2008 COMISIONES DE TRABAJO COFEFUP INFORME ACTIVIDAES 2008 COMISIONES DE TRABAJO Fecha: 7 y 8/05 Lugar: CABA (INAP Belgrano) Participaron: Buenos Aires, Catamarca, Chaco, CABA, Córdoba, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Pampa, Mendoza,

Más detalles

0,9 0,8 0,7 0,6 0,5 0,4 0,3 0,2 0,1 0 0 5 10 15 20 25 PB GC per Cápita (miles de $) Año 1993 1 0,9 0,8 0,7 0,6 0,5 0,4 0,3 0,2 0,1 0 0 5 10 15 20 25 PB GC per Cápita (miles de $) Año 1993 0,35 0,3 0,25

Más detalles

Sr./Sra. Subsecretaro/a Subsecretaría de Acción Cooperativa Calle 51 Nº 735 (1900) La Plata Provincia de BUENOS AIRES

Sr./Sra. Subsecretaro/a Subsecretaría de Acción Cooperativa Calle 51 Nº 735 (1900) La Plata Provincia de BUENOS AIRES Sr./Sra. Subsecretaro/a Subsecretaría de Acción Cooperativa Calle 51 Nº 735 (1900) La Plata Provincia de BUENOS AIRES Director: Alexis RIZO Dirección Provincial de Acción Cooperativa Sarmiento 727 - Piso

Más detalles

DÍA DEL ESTADO PLURINACIONAL

DÍA DEL ESTADO PLURINACIONAL 15 BOLETÍN INFORMATIVO, 2017 Número 1 Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia Lima- Perú Tiwanaku Enjoy Bolivia Edición Cuatrimestral 2017 #MARPARABOLIVIA DÍA DEL ESTADO PLURINACIONAL El 22 de enero

Más detalles

MARCHA FEDERAL 31 de Agosto al 2 de Septiembre

MARCHA FEDERAL 31 de Agosto al 2 de Septiembre MARCHA FEDERAL 31 de Agosto al 2 de Septiembre PUNTOS DE PARTIDA DE LAS COLUMNAS - PRIMERA MARCHA FEDERAL 2016 Columna NOA - parte de la Provincia de Jujuy recorriendo 1710km hasta plaza de Mayo Columna

Más detalles

Ejército Argentino Liceo Militar General Espejo BIBLIOTECA y RECURSOS MÚLTIPLES "PROF. EDUARDO ALVEA MOLINA" Joyas Cartográficas RECURSOS MÚLTIPLES

Ejército Argentino Liceo Militar General Espejo BIBLIOTECA y RECURSOS MÚLTIPLES PROF. EDUARDO ALVEA MOLINA Joyas Cartográficas RECURSOS MÚLTIPLES Ejército Argentino Liceo Militar General Espejo BIBLIOTECA y RECURSOS MÚLTIPLES "PROF. EDUARDO ALVEA MOLINA" JC: Joyas Cartográficas RECURSOS MÚLTIPLES INV. SOP. AUTOR TÍTULO INGRESO OBSERVAC. OBSERVAC.

Más detalles

Todos los días, abonando con tarjetas de crédito MasterCard, Visa, y/o Cabal Hasta 9 cuotas sin interés

Todos los días, abonando con tarjetas de crédito MasterCard, Visa, y/o Cabal Hasta 9 cuotas sin interés Todos los días, abonando con tarjetas de crédito MasterCard, Visa, y/o Cabal Hasta 9 cuotas sin interés Dirección Suipacha 658 San Nicolás, Capital Federal Rodriguez 362 Bahia Blanca, Buenos Aires España

Más detalles

ACTA VIGÉSIMA CUARTA SESIÓN EXTRAORDINARIA (SOLEMNE) AÑO 2015 CONCEJO MUNICIPAL COMUNA CURICÓ

ACTA VIGÉSIMA CUARTA SESIÓN EXTRAORDINARIA (SOLEMNE) AÑO 2015 CONCEJO MUNICIPAL COMUNA CURICÓ Secretaria Municipal ACTA VIGÉSIMA CUARTA SESIÓN EXTRAORDINARIA (SOLEMNE) AÑO 2015 CONCEJO MUNICIPAL COMUNA CURICÓ En Curicó, a 29 de Octubre del año 2015, en el Salón de Actos del Colegio Santo Tomás,

Más detalles

DECRETO-LEY ORGÁNICO DEL EJÉRCITO

DECRETO-LEY ORGÁNICO DEL EJÉRCITO CÁMARA DE SENADORES SECRETARÍA DIRECCIÓN GENERAL XLVIIIª Legislatura Segundo Período COMISIÓN DE DEFENSA NACIONAL Carpetas 721/2016 Distribuido: 1066/2016 28 de noviembre de 2016 DECRETO-LEY ORGÁNICO DEL

Más detalles

Surcaron aeronaves el cielo de la Heroica, en recuerdo de la gesta insurgente

Surcaron aeronaves el cielo de la Heroica, en recuerdo de la gesta insurgente Surcaron aeronaves el cielo de la Heroica, en recuerdo de la gesta insurgente Viernes 2 de Mayo de 2014 3088 Cuautla, Morelos, Despliegue militar y cívico para honrar al Generalísimo Morelos Con un magno

Más detalles

Reporte de Gestión SUMAR Septiembre 2012

Reporte de Gestión SUMAR Septiembre 2012 Reporte de Gestión SUMAR Septiembre 2012 1 1 Resultados destacados del mes + Inclusión Hoy el Programa SUMAR brinda cobertura de salud a 1.955.443 niños/as hasta 6 años y a 4.454.743 niños/ as mayores

Más detalles

Av. Entre Rios 181 Piso 4 Ciudad de Buenos Aires Argentina Tel.: (54 11) 4124-8190 www.ondaf.gob.ar

Av. Entre Rios 181 Piso 4 Ciudad de Buenos Aires Argentina Tel.: (54 11) 4124-8190 www.ondaf.gob.ar AUTORIDADES DEPORTIVAS NACIONAL Y PROVINCIALES ESTADO NACIONAL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN Carlos Mauricio ESPÍNOLA Subsecretaría de Planeamiento y Gestión Deportiva: Luis Vivona Subsecretaría

Más detalles

BOLETÍN DE NOVEDADES

BOLETÍN DE NOVEDADES BOLETÍN DE NOVEDADES Marzo - Año VII - INFORMACIÓN DE INTERÉS - NOTICIAS BREVES - EFEMÉRIDES - CONVENIOS 2 de abril - DÍA DEL VETERANO DE GUERRA Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS - MUPIM. Uruguay

Más detalles

INFORME DE TRABAJO (JULIO - AGOSTO - SEPTIEMBRE DE 2015) ACCIÓN CÍVICA JEFA DEL DPTO. CLAUDIA IMELDA MARMOLEJO MARTÍNEZ JULIO 2015

INFORME DE TRABAJO (JULIO - AGOSTO - SEPTIEMBRE DE 2015) ACCIÓN CÍVICA JEFA DEL DPTO. CLAUDIA IMELDA MARMOLEJO MARTÍNEZ JULIO 2015 INFORME DE TRABAJO (JULIO - AGOSTO - SEPTIEMBRE DE 2015) ACCIÓN JEFA DEL CLAUDIA IMELDA MARMOLEJO MARTÍNEZ JULIO 2015 SEMANAS ACTIVIDADES PARTICIPANTES IMAGENES 28 DEL 6 AL 12 HONORES A LA PLAZA CIVICA

Más detalles

Institución - Universidad - Unidad Académica

Institución - Universidad - Unidad Académica Institución - Universidad - Unidad Académica Universidad Nacional del Sur Departamento de Ingeniería Eléctrica y Computadoras Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Mar del Plata Universidad

Más detalles

INFORMACION DEL MERCADO ARGENTINO DE HIDROCARBUROS. DATOS DEL MES DE MARZO DE 2017

INFORMACION DEL MERCADO ARGENTINO DE HIDROCARBUROS. DATOS DEL MES DE MARZO DE 2017 INFORMACION DEL MERCADO ARGENTINO DE HIDROCARBUROS. DATOS DEL MES DE MARZO DE 2017 La fuente de información es el Ministerio de Energía y Minería, Presidencia de la Nación Argentina: https://www.minem.gob.ar/

Más detalles

Provincia Cargo Apellido y Nombre. Subsecretario de Política y Coordinación Económica

Provincia Cargo Apellido y Nombre. Subsecretario de Política y Coordinación Económica Participantes Inscriptos Jornadas sobre Municipios 31 de Julio y 1º de Agosto de 2008 Lugar: Provincia de Jujuy Provincia Cargo Apellido y Nombre BUENOS AIRES Subsecretario de Política y Coordinación Económica

Más detalles