RESPONSABILIDAD SOCIAL EN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "RESPONSABILIDAD SOCIAL EN"

Transcripción

1 RESPONSABILIDAD SOCIAL EN

2 La palabra AON proviene del gaélico y significa unidad. Para nuestros clientes significa que reunimos a los mejores profesionales, de cientos de disciplinas en todo el mundo, agrupados en una sola organización que proporciona valor inconfundible y soluciones comerciales innovadoras con integridad y transparencia. Este enfoque y esta dedicación nos han convertido en el líder mundial dentro de nuestro sector. QUE SIGNIFICA AON

3 RESPONSABILIDAD SOCIAL EN AON Grupos de Interés Aon Benfield incorpora prácticas responsables en la estrategia, en las operaciones y en general en el desarrollo de su objeto social, que permitan generar valor para todos los grupos de interés y un impacto positivo a nivel social, ambiental y económico. SOCIEDAD Implementar prácticas que permitan la protección del medio ambiente y apoyo a la comunidad. REGULADORES Actuar con ética e integridad, siguiendo las políticas corporativas y de entes locales. COLABORADORES Realizar una gestión que genere motivacion y desarrollo a nivel profesional y personal ACCIONISTAS Generar valor de forma sostenible en el tiempo y entregarinformación oportuna. CLIENTES Brindar valor inconfundible a los clientes, para que hagan de AON BENFIELD su primera opción. REASEGURADORES Crearalianzas estratégicas con la finalidad de generar valor agregado a nuestros clientes.

4 MODELO DE LIDERAZGO

5 MODELO DE LIDERAZGO El modelo de liderazgo de Aon, brinda a todos los colaboradores, herramientas fundamentales, que les permiten lograr los objetivos estratégicos y tiene sus bases en el principio rector de actuar con integridad en todas las actividades. VALOR A LOS CLIENTES: Brindar un valor inconfundible a los clientes, basados en el conocimiento del sector. EQUIPOS INIGUALABLES: Forjar equipos con talento y alto desempeño inigualables, a través del aprendizaje continuo, el desarrollo y la administración del talento con disciplina. INNOVACION: Cultivar capacidades únicas a través de la innovación, soluciones comprobadas y la pericia de contenido profundo. RESULTADOS PROFESIONALES: Ofrecer resultados con excelencia y el mejor balance entre la inversión y la eficiencia. VALORES: Poner en práctica los valores de AON y actuar con integridad, generando impacto positivo en nuestros clientes, colegas y comunidad, a través del trabajo diario.

6 COMPROMISO CON LA SOCIEDAD

7 COMPROMISO CON LA SOCIEDAD Aon Benfield apoya a fundaciones como Dividendo por Colombia, Funstall, Fosure, Fundación Laudes, Corporación San Javier, Fundación Formemos, Fundaseg, Ashonep y El Alma no tiene Color. En algunos casos los empleados también apoyan estas campañas. A continuación presentamos las diferentes líneas de acción en las cuales estas fundaciones enfocan el apoyo que brinda Aon Benfield. Educación Aon Benfield apoya a Dividendo por Colombia, entidad que ofrece oportunidades a los estudiantes más desfavorecidos del país, a través del desarrollo de programas y proyectos educativos. Durante el 2011, tanto la Compañía como los empleados, realizaron donaciones mensualmente.

8 COMPROMISO CON LA SOCIEDAD En el 2011, la Compañía realizó aportes económicos a las siguientes fundaciones: Fundación Formemos. Brindan educación a niños desplazados por la violencia. Cuentan con niños de diferentes regiones del país y parte de la educación la brindan en una granja eco pedagógica, donde desarrollan programas agrícolas y pecuarios. Fundaseg. Fundación de Aseguradores Colombianos. Cuenta con un programa de alfabetización, con el fin de disminuir los índices de analfabetismo en soldados e infantes regulares y/o campesinos que carecen de habilidades para la lectura, la escritura y el desarrollo de operaciones matemáticas básicas.

9 COMPROMISO CON LA SOCIEDAD Hogares de Bienestar Corporación Hogar Refugio de Abuelos San Javier Pro- Tercera Edad. En este hogar brindan apoyo a los ancianos que han sido abandonados por sus familias. Fundación El Alma no tiene Color. Ayuda a las personas en situación vulnerable, sin ningún tipo de exclusión mediante proyectos, actividades y programas educativos que generen una integración de la sociedad unido de todas las expresiones artísticas y culturales que mejoran su calidad de vida.

10 COMPROMISO CON LA SOCIEDAD ASHONEP Asociación Hogar Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Apoyan a personas mayores de 75 años, brindándoles alimentación, medicinas, recreación, atención psicológica, tratamientos especiales y cristiana sepultura. Salud y Recreación En estas líneas, Aon Benfield apoya a: Fundación Laudes Infantis, que presta servicios de asistencia médica en regiones apartadas del país.

11 COMPROMISO CON LA SOCIEDAD FOSURE, Fundación Solidaria de Oficiales y Suboficiales de las Fuerzas Militares. Esta fundación suministra medicamentos, prótesis ortopédicas, implementos de estudio, artículos deportivos, capacitación laboral y recreación a los oficiales y suboficiales de las fuerzas militares.

12 COMPROMISO CON LA SOCIEDAD Fundación Salud Taller FUNSTALL, es una casa hogar para atención integral a niños con cáncer y enfermedades relacionadas, igualmente, apoya a poblaciones con alguna otra patología que requiera de una atención social. Durante el 2011, tanto la Compañía como los empleados realizaron aportes económicos a esta fundación. Adicionalmente, Aon Benfield, integró a los niños de Funstall en algunas de las actividades que se realizan en la compañía, donde comparten tanto los empleados como con sus hijos.

13 COMPROMISO CON LA SOCIEDAD Los niños de Funstall fueron invitados especiales en la celebración de los 20 años de Aon Benfield en Colombia.

14 COMPROMISO CON LA SOCIEDAD Los niños de Funstall participaron del evento de fin de año organizado para los hijos de los colaboradores de la oficina, donde asistieron a una obra de teatro y participaron en las diferentes actividades programadas para ese día.

15 NUESTROS COLABORADORES

16 NUESTROS COLABORADORES Nuestras acciones están orientadas al bienestar de nuestro talento humano, tanto en el campo personal como en el profesional. Nuestro talento humano, debe actuar con integridad y tener las competencias establecidas en el Modelo de Liderazgo de Aon. Contamos con 36 colaboradores. A continuación presentamos la estructura y características socio laborales de nuestro talento humano. Promedio de Edad Funcionarios por Genero Hombres Mujeres Todos Hombre 19 Mujeres

17 NUESTROS COLABORADORES La baja rotación y la antigüedad de nuestro personal, son muestra del compromiso de Aon Benfield, que busca que cada una de sus acciones estén orientadas al talento humano y reflejen la preocupación por el bienestar de sus colaboradores y sus familias. Promedio Antiguedad Mujeres Hombres Todos

18 CAPACITACION Aon Benfield busca preparar y desarrollar su talento humano, mediante capacitaciones que permitan fortalecer las habilidades, con el fin de mejorar sus competencias, orientadas hacia el desempeño de todos sus colaboradores, satisfaciendo sus necesidades personales y profesionales y que genere impacto en nuestra Organización. Nuestros colaboradores reciben capacitaciones en Instituciones que imparten formación especializada en seguros y temas relacionados con el negocio, como ACTER, Cámara Colombiana de la Infraestructura, Cámara Colombo Británica y el Instituto Nacional de Seguros, entre otros.

19 BIENESTAR Y SALUD Aon Benfield busca que los colaboradores tengan espacios de integración y recreación, razón por la cual organiza actividades enfocadas a fortalecer el clima laboral. Actividades de integración: Día de la mujer Día del hombre Halloween Evento fin de año funcionarios Evento fin de año hijos funcionarios En la parte de salud, Aon Benfield tiene establecido un plan de medicina prepagada para los empleados y sus familias.

20 ADECUADAS CONDICIONES DE TRABAJO Aon Benfield cuenta con instalaciones adecuadas y dotadas con los equipos necesarios, que garantizan la seguridad y la salud de sus colaboradores en todos los aspectos relacionados con el ambiente de trabajo.

21 OTRAS PRACTICAS

22 COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE Principios de protección al medio ambiente: Implementación de la impresión de documentos con clave y se fortaleció la cultura de impresión en ambas caras. Uso de transporte alternativo. Asignación de pocillos con imagen institucional y por lo tanto, eliminación de los desechables. Reducción del consumo del papel por la implementación del servicio de fax a través de archivo electrónico. Iluminación de la oficina con mecanismos que permiten el ahorro de energía.

23 COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE Equilibrio entre trabajo y familia: Día de cumpleaños. Los colaboradores no laboran el día del cumpleaños. Traje casual. Se estableció traje causal, todos los días, excepto cuando se tengan reuniones que amerite el uso de traje formal. Horario flexible. Se tiene establecido un horario que permite el manejo del tiempo para el ingreso a la oficina. Pago incapacidades. Se paga el 100% del salario durante el tiempo que esté incapacitado el colaborador. Beneficios a los empleados.

24 ORIENTACION AL CLIENTE Desde el mes de noviembre de 2010 y durante el año 2011, se llevo a cabo la implementación del sistema de gestión de la calidad de la Compañía, bajo la norma ISO 9001:2008, en busca de una mejora continua en los procesos con el fin de brindar un mejor servicio al cliente. En el mes de noviembre de 2011, después de realizada la auditoría interna y externa de calidad, se obtuvo por parte de Bureau Veritas la certificación No CO234242, con el siguiente alcance: Proceso integral en asesorías, colocación e intermediación en soluciones de reaseguro.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EN

RESPONSABILIDAD SOCIAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EN La palabra AON proviene del gaélico y significa unidad. Para nuestros clientes significa que reunimos a los mejores profesionales, de cientos de disciplinas en todo el mundo,

Más detalles

INFORME RESPONSABILIDAD SOCIAL 2014 AON BENFIELD COLOMBIA LTDA. CORREDORES DE REASEGUROS

INFORME RESPONSABILIDAD SOCIAL 2014 AON BENFIELD COLOMBIA LTDA. CORREDORES DE REASEGUROS Nota: Use estas diapositivas como guía para actualizar con su información y como fuente de diseño para tablas y gráficas Elimine todas las diapositivas que no use INFORME RESPONSABILIDAD SOCIAL 2014 AON

Más detalles

INFORME RESPONSABILIDAD SOCIAL AON BENFIELD COLOMBIA LTDA.

INFORME RESPONSABILIDAD SOCIAL AON BENFIELD COLOMBIA LTDA. INFORME RESPONSABILIDAD SOCIAL 2016 AON BENFIELD COLOMBIA LTDA. La palabra AON proviene del gaélico y significa unidad. Para nuestros clientes significa que reunimos a los mejores profesionales, de cientos

Más detalles

La palabra AON proviene del gaélico y significa unidad.

La palabra AON proviene del gaélico y significa unidad. La palabra AON proviene del gaélico y significa unidad. Para nuestros clientes significa que reunimos a los mejores profesionales, de cientos de disciplinas en todo el mundo, agrupados en una sola organización

Más detalles

INFORME RESPONSABILIDAD SOCIAL AON BENFIELD COLOMBIA LTDA.

INFORME RESPONSABILIDAD SOCIAL AON BENFIELD COLOMBIA LTDA. INFORME RESPONSABILIDAD SOCIAL 2017 AON BENFIELD COLOMBIA LTDA. La palabra AON proviene del gaélico y significa unidad. Para nuestros clientes significa que reunimos a los mejores profesionales, de cientos

Más detalles

INFORME RESPONSABILIDAD SOCIAL AON RISK SERVICES COLOMBIA S.A.

INFORME RESPONSABILIDAD SOCIAL AON RISK SERVICES COLOMBIA S.A. INFORME RESPONSABILIDAD SOCIAL 2017 AON RISK SERVICES COLOMBIA S.A. La palabra AON proviene del gaélico y significa unidad. Para nuestros clientes significa que reunimos a los mejores profesionales, de

Más detalles

INFORME RESPONSABILIDAD SOCIAL AON RISK SERVICES COLOMBIA S.A.

INFORME RESPONSABILIDAD SOCIAL AON RISK SERVICES COLOMBIA S.A. INFORME RESPONSABILIDAD SOCIAL 2016 AON RISK SERVICES COLOMBIA S.A. La palabra AON proviene del gaélico y significa unidad. Para nuestros clientes significa que reunimos a los mejores profesionales, de

Más detalles

RESPONSABILIDAD SOCIAL EN

RESPONSABILIDAD SOCIAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EN La palabra AON proviene del gaélico y significa unidad. Para nuestros clientes significa que reunimos a los mejores profesionales, de cientos de disciplinas en todo el mundo,

Más detalles

INFORME RESPONSABILIDAD SOCIAL 2014 AON RISK SERVICES COLOMBIA S.A. CORREDORES DE SEGUROS

INFORME RESPONSABILIDAD SOCIAL 2014 AON RISK SERVICES COLOMBIA S.A. CORREDORES DE SEGUROS Nota: Use estas diapositivas como guía para actualizar con su información y como fuente de diseño para tablas y gráficas Elimine todas las diapositivas que no use INFORME RESPONSABILIDAD SOCIAL 2014 AON

Más detalles

PORTAFOLIO CORPORATIVO ILEA. Ser socio de nuestro cliente

PORTAFOLIO CORPORATIVO ILEA. Ser socio de nuestro cliente PORTAFOLIO CORPORATIVO ILEA Ser socio de nuestro cliente Mediante este Portafolio de servicios y productos ponemos a su disposición nuestra experiencia profesional y técnica. Nos caracterizamos por asesorar

Más detalles

VALORES PRINCIPIOS EQUIDAD SOCIAL

VALORES PRINCIPIOS EQUIDAD SOCIAL EQUIDAD SOCIAL VALORES El CFBPDC favorece la búsqueda de la equidad, mediante el impulso de acciones afirmativas que incidan en una distribución más justa de la riqueza, y coadyuve a la disminución de

Más detalles

Organización interna. Empleados, miembros vinculados a la empresa

Organización interna. Empleados, miembros vinculados a la empresa Organización interna Empleados, miembros vinculados a la empresa SACSA registró en su planta de personal 97 trabajadores, organizados en dos áreas: Asuntos Corporativos y Técnica Operativa; Contratados

Más detalles

NUESTRA MISIÓN NUESTRA VISIÓN. NUESTRa mega. valores y principios corporativos. (Meta estratégica, grande y ambiciosa)

NUESTRA MISIÓN NUESTRA VISIÓN. NUESTRa mega. valores y principios corporativos. (Meta estratégica, grande y ambiciosa) SOBRE NOSOTROS Palacio Construcciones es una empresa barranquillera con más de 20 años de trayectoria en el sector construcción de la región Caribe colombiana. Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer

Más detalles

Fundación del Movimiento de Liderazgo Juvenil Panameño Cooperativismo Juvenil en Panamá Módulo 3

Fundación del Movimiento de Liderazgo Juvenil Panameño Cooperativismo Juvenil en Panamá Módulo 3 Programa de Certificación Virtual Página 1 COOPERATIVISMO JUVENIL EN PANAMÁ I. Historia del Cooperativismo Juvenil en Panamá. En Panamá, el cooperativismo escolar surgió en 1926, por iniciativa del Dr.

Más detalles

Casa hogar para niños y niñas Calle 153 No. 16C 48 Teléfonos /

Casa hogar para niños y niñas Calle 153 No. 16C 48 Teléfonos / Casa hogar para niños y niñas Calle 153 No. 16C 48 Teléfonos 2 74 53 27 / 695 75 38 www.fundacionfunstall.org 1 2 Historia Hace 15 años existe en Bogotá la Fundación Salud Taller, FUNSTALL, para ayudar

Más detalles

. ACTIVIDADES PROGRAMA DE BIENESTAR SOCIAL, SALUD OCUPACIONAL Y CAPACITACIÓN Fecha de Actualización: 14 de mayo de 2015 ACTIVIDAD OBJETIVO POBLACION CONVENIO/PROGRMA FECHA DE PROGRAMACION FECHA

Más detalles

RENDICIÓN DE CUENTAS 2017

RENDICIÓN DE CUENTAS 2017 GESTIÓN ACADÉMICA Es una de las funciones más claves de la institución educativa y su razón de ser: asegurar las competencias de los estudiantes. RENDICIÓN DE CUENTAS 2017 Durante el año 2016 se realizaron:

Más detalles

Los servicios que ofrece Bravo Mejores Experiencias S.A.S, tienen como objetivo apoyar y/o desarrollar los planes de bienestar de las organizaciones

Los servicios que ofrece Bravo Mejores Experiencias S.A.S, tienen como objetivo apoyar y/o desarrollar los planes de bienestar de las organizaciones Los servicios que ofrece Bravo Mejores Experiencias S.A.S, tienen como objetivo apoyar y/o desarrollar los planes de bienestar de las organizaciones Misión Somos una empresa de eventos que ofrece el mejor

Más detalles

Nuestra tarea consiste en hacer que las empresas logren los mejores resultados.

Nuestra tarea consiste en hacer que las empresas logren los mejores resultados. Nuestra tarea consiste en hacer que las empresas logren los mejores resultados. Asesoramiento personalizado en la implementación eficaz de Sistemas de Gestión Ambiental, de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional

Más detalles

Investigación acción, técnicas de educación popular, talleres reflexivos, talleres lúdico recreativos y proyectos de aula SOSTENIBILIDAD DE PROYECTO

Investigación acción, técnicas de educación popular, talleres reflexivos, talleres lúdico recreativos y proyectos de aula SOSTENIBILIDAD DE PROYECTO VOLUNTARIADO PRESENCIAL ACTÓLICA DEL NORTE LOCALIZACIÓN DEL PROYECTO CENTRO EDUCATIVO NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO, BARRIO SANTODOMINGO SECTOR AVANZADA, MEDELLIN DURACIÓN DE LA PROPUESTA Es una propuesta que

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios 2016 Los servicios que ofrece bravo s.a.s, tienen como objetivo apoyar y/o desarrollar los planes de bienestar de las organizaciones Misión Somos una empresa de eventos que ofrece

Más detalles

Organización interna. Distribución por género y nivel de cargo Empleados, miembros vinculados a la empresa. Nivel

Organización interna. Distribución por género y nivel de cargo Empleados, miembros vinculados a la empresa. Nivel Organización interna Empleados, miembros vinculados a la empresa En el 01, SACSA registró en su planta de personal 91 trabajadores, organizados en dos áreas: Financiera y Comercial, y Técnica Operativa;

Más detalles

Sumilla. Maestría en Gestión Pública- ONLINE. Análisis del Entorno

Sumilla. Maestría en Gestión Pública- ONLINE. Análisis del Entorno Maestría en Gestión Pública- ONLINE Análisis del Entorno Organización y Rol del Estado El curso desarrolla el funcionamiento del Estado, los poderes e instituciones que lo conforman y sus diversos roles

Más detalles

INFORME ANUAL PACTO GLOBAL COLOMBIA AGENCIA MARÍTIMA TRANSMARES

INFORME ANUAL PACTO GLOBAL COLOMBIA AGENCIA MARÍTIMA TRANSMARES INFORME ANUAL PACTO GLOBAL COLOMBIA - 2016 AGENCIA MARÍTIMA TRANSMARES INTRODUCCIÓN Grupo Transmares, como participante activo de la cadena logística suministra todas las operaciones necesarias para lograr

Más detalles

Formato de inscripción debidamente diligenciado y firmado [Formulario] Fotocopia de la cédula de ciudadanía Fotografía 3X4 cualquier fondo

Formato de inscripción debidamente diligenciado y firmado [Formulario] Fotocopia de la cédula de ciudadanía Fotografía 3X4 cualquier fondo El aspirante a cursar el DIPLOMADO DE APLICACIÓN DE LA LEGISLACIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL INCLUIDO EL 1072 DE 2015 Y AUDITORIA INTERNA EN SG-SST Y OHSAS 18001, deberá presentar los siguientes

Más detalles

CONTENIDO DE SERVICIOS - PAGINA WEB Versión: 01

CONTENIDO DE SERVICIOS - PAGINA WEB Versión: 01 Página: 1 de 6 DIRECCIÓN DE DIÁLOGO Y GENERACIÓN DE OPORTUNIDADES 1. Propuesta En el área de Programas y Servicios se considera importante destacar los productos de la dirección que favorecen a: actores

Más detalles

Walmart de México y Centroamérica. Proveedores. Crecimiento de la mano de nuestros socios comerciales

Walmart de México y Centroamérica. Proveedores. Crecimiento de la mano de nuestros socios comerciales Walmart de México y Centroamérica Proveedores Crecimiento de la mano de nuestros socios comerciales 26 Informe Financiero y de Responsabilidad Social 2011 Crecimiento y competitividad de proveedores Consultoría

Más detalles

SUBDIRECCION DE DESARROLLO COMUNITARIO

SUBDIRECCION DE DESARROLLO COMUNITARIO SUBDIRECCION DE DESARROLLO COMUNITARIO Nuestra misión en ésta Subdirección de Desarrollo Comunitario es servir a todas y cada una de las personas que requieren de un apoyo en materia de alimentación, servicios

Más detalles

LA FUNDACION DEL CARIBE PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA (FUNDACION BIOS) es una Institución Prestadora de Servicios de Salud,

LA FUNDACION DEL CARIBE PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA (FUNDACION BIOS) es una Institución Prestadora de Servicios de Salud, MISION LA FUNDACION DEL CARIBE PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA (FUNDACION BIOS) es una Institución Prestadora de Servicios de Salud, ubicada en la ciudad de Barranquilla; que busca la prevención y el manejo

Más detalles

Fundación del Movimiento de Liderazgo Juvenil Panameño Programa de Certificación Virtual 2014 MÓDULO #3

Fundación del Movimiento de Liderazgo Juvenil Panameño Programa de Certificación Virtual 2014 MÓDULO #3 Fundación del Movimiento de Liderazgo Juvenil Panameño Programa de Certificación Virtual 2014 MÓDULO #3 COOPERATIVISMO JUVENIL EN PANAMÁ Programa de Certificación Virtual Página 1 COOPERATIVISMO JUVENIL

Más detalles

MODELO INTEGRADO DE GESTIÓN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

MODELO INTEGRADO DE GESTIÓN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ALCANCE: Este proceso comprende todos los programas, eventos, actividades y servicios que ofrece la Universidad de San Buenaventura Cali a la comunidad universitaria PROCESO: BIENESTAR INSTITUCIONAL encaminados

Más detalles

Visión: sea la más querida, admirada y respetada Misión: innovación y sostenibilidad

Visión: sea la más querida, admirada y respetada Misión: innovación y sostenibilidad Visión: Ser la empresa líder de proyectos para el hogar y construcción que, mejorando la calidad de vida, sea la más querida, admirada y respetada por la comunidad, clientes, trabajadores y proveedores

Más detalles

VISIÓN VISIÓN Y VALORES VALORES

VISIÓN VISIÓN Y VALORES VALORES VISIÓN VISIÓN Y VALORES VALORES Prefacio Estimados colegas, Ambos tenemos la responsabilidad y la oportunidad de dar forma al futuro de Henkel. Para lograr nuestros objetivos, necesitamos implementar

Más detalles

Junta General Ordinaria de Accionistas 4 de Mayo de Discurso del Vicepresidente D. Antonio García Ferrer

Junta General Ordinaria de Accionistas 4 de Mayo de Discurso del Vicepresidente D. Antonio García Ferrer Junta General Ordinaria de Accionistas 4 de Mayo de 2017 Discurso del Vicepresidente D. Antonio García Ferrer Buenos días señoras y señores accionistas. Como el Presidente ha recalcado en su discurso,

Más detalles

REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL CÓDIGO DE BUEN GOBIERNO CORPORATIVO DE LAS SOCIEDADES PERUANAS SECCIÓN A CARTA DE PRESENTACION

REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL CÓDIGO DE BUEN GOBIERNO CORPORATIVO DE LAS SOCIEDADES PERUANAS SECCIÓN A CARTA DE PRESENTACION REPORTE SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL CÓDIGO DE BUEN GOBIERNO CORPORATIVO DE LAS SOCIEDADES PERUANAS SECCIÓN A CARTA DE PRESENTACION Señores accionistas: Con arreglo a lo dispuesto en la Resolución SMV N 012-2014-SMV-01,

Más detalles

DESARROLLO DEL PERSONAL DOCENTE

DESARROLLO DEL PERSONAL DOCENTE DESARROLLO DEL PERSONAL DOCENTE MODELO PEDAGÓGICO ROSARISTA En el Colegio, el desarrollo del personal docente, administrativo y de servicios es gestionado por el proceso Talento Humano, con el cual se

Más detalles

HISTORIA SST&A CONSULTING TEAM S.A.S

HISTORIA SST&A CONSULTING TEAM S.A.S Somos un equipo de talento humano orientados en la prestación de servicios de consultoría, asesoria y capacitación para la planificación, implementación, y mejora continua en los sistemas de gestión de

Más detalles

Política Corporativa de Sostenibilidad

Política Corporativa de Sostenibilidad SIGDO KOPPERS S.A. Inscripción Registro de Valores N 915 Política Corporativa de Sostenibilidad Página 1 1. INTRODUCCIÓN La Política de Sostenibilidad Corporativa del Grupo Sigdo Koppers constituye el

Más detalles

Sistema para el desarrollo Integral de la Familia DIF Jalisco. Nombre del Programa: Atención y Protección

Sistema para el desarrollo Integral de la Familia DIF Jalisco. Nombre del Programa: Atención y Protección Alineación del programa con instrumentos de planeación: Alineación al derecho social Seguridad Social Dimensión del Plan Estatal de Desarrollo Jalisco 2013-2033 Comunidad y calidad de vida Programa del

Más detalles

Términos de Referencia. Analista Sistema Gestión de Calidad

Términos de Referencia. Analista Sistema Gestión de Calidad Términos de Referencia Analista Sistema Gestión de Calidad Descripción de la Institución: La Dirección de Compras y Contratación Pública - Dirección ChileCompra - es un Servicio Público descentralizado,

Más detalles

AL R ABO STAR L ENE BI A X T E L

AL R ABO STAR L ENE BI A X T E L Buscamos el bienestar laboral de nuestros colaboradores, cuidando su salud y seguridad dentro y fuera de la empresa, brindándoles capacitación y un buen lugar para trabajar en el que puedan desarrollarse

Más detalles

INFORME RESULTADO ENCUESTA RENDICIÓN DE CUENTAS

INFORME RESULTADO ENCUESTA RENDICIÓN DE CUENTAS INFORME RESULTADO ENCUESTA RENDICIÓN DE CUENTAS Talento Identificación y Contacto 1. Tipo de documento * NIT 3. mbre(s) * Maritza 5. mbre de la organización * Talento 7. Indicativo Teléfono * 1 9. Indicativo

Más detalles

Reporte de Sostenibilidad Aportamos al desarrollo sostenible de nuestro país, creando valor en todas nuestras relaciones.

Reporte de Sostenibilidad Aportamos al desarrollo sostenible de nuestro país, creando valor en todas nuestras relaciones. Reporte de Sostenibilidad - Aportamos al desarrollo sostenible de nuestro país, creando valor en todas nuestras relaciones. Nuestras trilladoras Medellín Pereira Armenia Popayán Bucaramanga Bogotá Sacos

Más detalles

Belcorp. Programa Calidad de Vida para Colaboradores

Belcorp. Programa Calidad de Vida para Colaboradores Belcorp Programa Calidad de Vida para Colaboradores Índice Antecedentes del Programa 3 Descripción del programa 4 Objetivos 4 Descripción de los Destinatarios 4 Impacto en los Destinatarios 4 Beneficios

Más detalles

ANEXO A TEMA 1 TEST DE VALIDACIÓN MISIÓN VISIÓN VALORES

ANEXO A TEMA 1 TEST DE VALIDACIÓN MISIÓN VISIÓN VALORES A TEMA 1 TEST DE VALIDACIÓN MISIÓN VISIÓN VALORES En el texto que sigue, se recogen las Misión Visión y Valores de cuatro ONGs ficticias y se propone un pequeño test o ficha, para valorar la calidad técnica

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios 1 Portafolio de Servicios Quienes Somos! Enjoys Consultores es un equipo humano interdisciplinario de profesionales expertos y especializados con mas de 20 años de experiencia en el Gerenciamiento, Direccionamiento,

Más detalles

ÍNDICE VOLUNTARIADO. 1. Programas de RSE Pfizer. 2. Antecedentes del programa. 3. Descripción del programa. 4. Alianzas. 5.

ÍNDICE VOLUNTARIADO. 1. Programas de RSE Pfizer. 2. Antecedentes del programa. 3. Descripción del programa. 4. Alianzas. 5. ÍNDICE 1. Programas de RSE Pfizer VOLUNTARIADO 2. Antecedentes del programa 3. Descripción del programa 4. Alianzas 5. Objetivos 6. Descripción de los Destinatarios 7. Impacto en los Destinatarios 8. Beneficios

Más detalles

GOLD CLEANING SOLUTION PRESENTACIÓN COMERCIAL SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL. Bogotá, 2017

GOLD CLEANING SOLUTION PRESENTACIÓN COMERCIAL SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL. Bogotá, 2017 GOLD CLEANING SOLUTION PRESENTACIÓN COMERCIAL SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL Bogotá, 2017 Superar las expectativas de nuestros clientes hará la diferencia de nuestro servicio QUIENES SOMOS GOLD CS, es una

Más detalles

RSE : UNA HERRAMIENTA DE CRECIMIENTO E INNOVACION EN UNA PYME ING. RAFAEL BONILLA GIRALDO

RSE : UNA HERRAMIENTA DE CRECIMIENTO E INNOVACION EN UNA PYME ING. RAFAEL BONILLA GIRALDO RSE 2001-2013 : UNA HERRAMIENTA DE CRECIMIENTO E INNOVACION EN UNA PYME ING. RAFAEL BONILLA GIRALDO Altura 66 pts Distancia a los bordes derecho e inferior 36 pts 1. ETAPA 1: INTEGRANDO SISTEMAS 2. ETAPA

Más detalles

Guía de Programas de Voluntariado Corporativo en Mexichem

Guía de Programas de Voluntariado Corporativo en Mexichem Guía de Programas de Voluntariado Corporativo en Mexichem Esta guía busca promover programas de voluntariado con enfoque estratégico para lograr transformaciones a través del empoderamiento de colaboradores

Más detalles

SELLO HORARIOS RACIONALES

SELLO HORARIOS RACIONALES SELLO HORARIOS RACIONALES Índice Introducción... 3 Misión, visión y valores... 4 Sistema de Gestión SHR... 5 Beneficios... 7 Apoyan la iniciativa... 9 2 Introducción La racionalización de horarios, genéricamente,

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA SURAMERICANA

PRESENTACIÓN CORPORATIVA SURAMERICANA PRESENTACIÓN CORPORATIVA SURAMERICANA Nuestro origen Desde 1944, Suramericana integra diferentes empresas orientadas a brindar soluciones en seguros y gestión integral del riesgo que entregan calidad de

Más detalles

Cuadro 4.1A Según tiempo de dedicación, nivel de estudios y área académica en el primer período de 2013

Cuadro 4.1A Según tiempo de dedicación, nivel de estudios y área académica en el primer período de 2013 Es para la Universidad un orgullo presentar a la comunidad la información relacionada con los profesores de tiempo completo y dedicación exclusiva, así como la de sus profesores hora cátedra, quienes se

Más detalles

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la vacante de: GESTOR TERRITORIAL REDUCCIÓN DEL CONSUMO NODO CENTRO- ORIENTE

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la vacante de: GESTOR TERRITORIAL REDUCCIÓN DEL CONSUMO NODO CENTRO- ORIENTE (0t,4 r UNODC 11C Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiase Representante Anuncio de Vacante Fecha: 17 de diciembre de 2015

Más detalles

De conformidad con el organigrama institucional publicado, se adjunta una descripción de las funciones de las unidades que conforman la institución:

De conformidad con el organigrama institucional publicado, se adjunta una descripción de las funciones de las unidades que conforman la institución: De conformidad con el organigrama institucional publicado, se adjunta una descripción de las funciones de las unidades que conforman la institución: Junta Directiva: Acordar las políticas institucionales

Más detalles

PROGRAMA MOTIVACIONAL DE BIENESTAR SOCIAL CÓDIGO: S-PR-08

PROGRAMA MOTIVACIONAL DE BIENESTAR SOCIAL CÓDIGO: S-PR-08 CÓDIGO: S-PR-08 SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL PÁGINA 2 de 7 1. OBJETIVOS Generar condiciones laborales que propicien el bienestar y desarrollo de los colaboradores, las relaciones interpersonales y la productividad

Más detalles

INFORME DE GESTIÓN ENERO A DICIEMBRE DE 2017

INFORME DE GESTIÓN ENERO A DICIEMBRE DE 2017 INFORME DE GESTIÓN ENERO A DICIEMBRE DE 2017 JUAN PABLO GONZALEZ CUARTAS REPRESENTANTE LEGAL SUESCA INFORME DE GESTIÓN 2017 Suesca-Cundinamarca En calidad de representante legal presento informe de gestión

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE CENTROS INTERMEDIOS MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD PÚBLICA

DIRECCIÓN GENERAL DE CENTROS INTERMEDIOS MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD PÚBLICA DIRECCIÓN GENERAL DE CENTROS INTERMEDIOS MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD PÚBLICA ANTECEDENTES La Dirección General de Centros Intermedios es una Institución que tiene su origen en la reforma al Artículo

Más detalles

El compromiso de MAPFRE con la sostenibilidad

El compromiso de MAPFRE con la sostenibilidad 1 El compromiso de MAPFRE con la sostenibilidad 2 sumario I. El papel del Seguro en la sociedad (video) II. MAPFRE (video) III. PLAN ESTRATÉGICO 2016 2018 (video) IV. La Integración de la RSC en MAPFRE

Más detalles

ESTRATEGIA Y GESTIÓN EMPRESARIAL. El éxito es un camino no un destino.

ESTRATEGIA Y GESTIÓN EMPRESARIAL. El éxito es un camino no un destino. ESTRATEGIA Y GESTIÓN EMPRESARIAL El éxito es un camino no un destino. Consultorio empresarial conformado por un equipo interdisciplinario de profesionales que por medio de soluciones estratégicas e innovadoras

Más detalles

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD. Grupo Sigdo Koppers S.A

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD. Grupo Sigdo Koppers S.A POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD Grupo Sigdo Koppers S.A Aprobaciones Preparado por Revisado por: Aprobado por: Nombre Cargo Nombre Cargo Nombre Cargo Fecha: Fecha: Fecha: Firma: Firma: Firma: Control de Cambios

Más detalles

Junta General Ordinaria de Accionistas 5 de Mayo de Discurso del Vicepresidente D. Antonio García Ferrer

Junta General Ordinaria de Accionistas 5 de Mayo de Discurso del Vicepresidente D. Antonio García Ferrer Junta General Ordinaria de Accionistas 5 de Mayo de 2016 Discurso del Vicepresidente D. Antonio García Ferrer Buenos días señoras y señores accionistas. En mi intervención de hoy me gustaría resaltar

Más detalles

Sexta Encuesta de Clima Organizacional. Plantel Coacalco

Sexta Encuesta de Clima Organizacional. Plantel Coacalco Sexta Encuesta de Clima Organizacional Plantel Coacalco Junio 2013 5.62 5.62 6.26 6.28 6.33 6.17 6.26 6.24 6.56 7.08 7.08 6.84 7.31 7.07 7.33 7.32 Resultado Histórico C.O. (2008-2013) 1 Muy Bueno Bueno

Más detalles

Contexto Sostenibilidad Construcciones El Cóndor

Contexto Sostenibilidad Construcciones El Cóndor Presentación Contexto Sostenibilidad Construcciones El Cóndor Desde sus orígenes, Construcciones El Cóndor ha reconocido la importancia de aportar al desarrollo del país, no sólo a través del ámbito económico,

Más detalles

1. Presentación. Sandra Patricia Sierra Vélez Directora Ejecutiva

1. Presentación. Sandra Patricia Sierra Vélez Directora Ejecutiva Agenda de formación en responsabilidad social 2017 1. Presentación. En 2017 presentamos diferentes espacios de formación, con el objetivo de satisfacer las necesidades de las organizaciones. El propósito

Más detalles

Programa de Liderazgo Empresarial

Programa de Liderazgo Empresarial Programa de Liderazgo Empresarial Por organizaciones altamente e cientes y profundamente humanas Centro de Liderazgo para el Desarrollo Transformarse en un líder es el proceso de aprender a resolver de

Más detalles

Informe de Gestión Anual Servicios Postales Nacionales S.A. Vigencia Presidenta Adriana María Barragan López

Informe de Gestión Anual Servicios Postales Nacionales S.A. Vigencia Presidenta Adriana María Barragan López Informe de Gestión Anual Servicios Postales Nacionales S.A. Vigencia 2016 Presidenta Adriana María Barragan López ASAMBLEA GENERAL DE ACCIONISTAS Mauricio Cárdenas Santamaría Ministro de Hacienda y Crédito

Más detalles

UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA FACULTAD DE SALUD PLAN DE MEJORAMIENTO PROGRAMA MEDICINA

UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA FACULTAD DE SALUD PLAN DE MEJORAMIENTO PROGRAMA MEDICINA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA FACULTAD DE SALUD PLAN DE MEJORAMIENTO PROGRAMA MEDICINA FACTOR 1 Misión, Proyecto institucional y del Programa Cronogram a de ejecución Fortalecimiento de los canales de comunicación

Más detalles

GRACIAS POR. preferirnos

GRACIAS POR. preferirnos GRACIAS POR preferirnos BIENVENIDOS PORTA FOLIO ESCOLAR Alimentación Aseo institucional POR QUE ELEGIRNOS? Somos una compañía Colombiana especializada en la prestación de servicios de catering al sector

Más detalles

El presente plan de bienestar está dirigido a todo el personal vinculado a TECNILIQUIDOS SAS, sus familias, y comunidades interesadas.

El presente plan de bienestar está dirigido a todo el personal vinculado a TECNILIQUIDOS SAS, sus familias, y comunidades interesadas. 1. OBJETIVOS Generar al interior de TECNILIQUIDOS SAS, un clima laboral tendiente a optimizar las competencias interpersonales de cada uno de los funcionarios, a fin de que el trabajo en equipo permita

Más detalles

INFORME DE COMUNICACIÓN SOBRE EL PROGRESO 2013

INFORME DE COMUNICACIÓN SOBRE EL PROGRESO 2013 INFORME DE COMUNICACIÓN SOBRE EL PROGRESO 2013 1 Nuestra Empresa Grupak es una empresa 100% mexicana con gran experiencia en la industria integrada de fibra, papel y cartón corrugado. Fundada en 1957,

Más detalles

PLAN ANUAL DE BIENESTAR SOCIAL E INCENTIVOS PERSONERÍA MUNICIPAL DE CUCUNUBÁ

PLAN ANUAL DE BIENESTAR SOCIAL E INCENTIVOS PERSONERÍA MUNICIPAL DE CUCUNUBÁ PLAN ANUAL DE BIENESTAR SOCIAL E INCENTIVOS PERSONERÍA MUNICIPAL DE CUCUNUBÁ El Programa de Bienestar Social e incentivos de la Personería Municipal de Cucunubá se elabora con el fin de propiciar condiciones

Más detalles

EVALUACIÓN PLAN ESTRATÉGICO 2013

EVALUACIÓN PLAN ESTRATÉGICO 2013 EVALUACIÓN PLAN ESTRATÉGICO 2013 EVALUACIÓN PLAN ESTRATÉGICO 2013 OBJETIVOS ESTRATEGICOS 2012 PESOS CUMPLIMIENTO CUMPLIMIE NTO CUMPLIMIENTO HASTA EL 100% PONDERAD CUMPLIMIE PONDERA O NTO DO 1 2 3 ALCANZAR

Más detalles

CONVENIO: CORCIDE UFPS DIPLOMADO:

CONVENIO: CORCIDE UFPS DIPLOMADO: CONVENIO: CORCIDE UFPS DIPLOMADO: GENERALIDADES DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO Y SU RESPONSABILIDAD FRENTE AL MODELO INTEGRADO DE PLANEACIÓN Y GESTIÓN - MIPG PRESENTACIÓN Conocer las actualizaciones del

Más detalles

La Responsabilidad Social Empresaria en el Siglo XXI

La Responsabilidad Social Empresaria en el Siglo XXI La Responsabilidad Social Empresaria en el Siglo XXI Facultad de Ciencias Económicas de la U.C.A. Sede Rosario Cátedra Administración I - Carreras de C.P. y L.A.E. Año 2017 1 Tendencias Globales que Remarcan

Más detalles

PLAN DE CAPACITACIONES 2016

PLAN DE CAPACITACIONES 2016 PLAN DE CAPACITACIONES 2016 OFICINA DE CONTROL INTERNO TABLA DE CONTENIDO Presentación 1. Justificación 2. Alcance 3. Fines de la Capacitación 4. Marco Normativo 5. Objetivos 5.1. Objetivo General 5.2.

Más detalles

19 noviembre DURACIÓN: DIRIGIDO A: 3 meses

19 noviembre DURACIÓN: DIRIGIDO A: 3 meses DIRIGIDO A: Profesionales que laboran en el área de Talento Humano o de personal, consultores en uno o más temas de la gestión humana, ejecutivos asignados a otras áreas del negocio con personas a cargo,

Más detalles

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL. Documento Reservado y Confidencial.

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL. Documento Reservado y Confidencial. POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL ÍNDICE 1. DEFINICIÓN, OBJETO Y CAMPO DE APLICACIÓN... 3 2. MISIÓN, VISIÓN Y VALORES 3 3. OBJETIVOS ESPECÍFICOS... 4 4. ÁMBITOS DE ACTUACIÓN... 4

Más detalles

SEGURIDAD, SALUD EN EL TRABAJO

SEGURIDAD, SALUD EN EL TRABAJO Servicios HSE&Q MEDIO AMBIENTE SEGURIDAD, SALUD EN EL TRABAJO GESTION DE CALIDAD Servicios HSE&Q MISION XESTION3 S.A.S es una organización dedicada a la consultoría y asesoría Gestión Ambiental, Seguridad

Más detalles

ÉSTE ES NUESTRO AUTÉNTICO. promiso PERSONAL SOLUCIONES INTEGRALES EN CAPITAL HUMANO

ÉSTE ES NUESTRO AUTÉNTICO. promiso PERSONAL SOLUCIONES INTEGRALES EN CAPITAL HUMANO ÉSTE ES NUESTRO AUTÉNTICO promiso PERSONAL SOLUCIONES INTEGRALES EN CAPITAL HUMANO AUTÉNTICO K O MPROMISO PERSONAL SOMOS K.O.M es un consorcio orgullosamente mexicano, creado hace más de 19 años con el

Más detalles

Introducción ECUADOR

Introducción ECUADOR Introducción 2013 Visión de cambio institucional Optimización de recursos Enfoque en el servicio al ciudadano Gestión de Procesos y Calidad Excelencia en el Servicio Eficiencia de los procesos basados

Más detalles

AGENDA POLITICA JUVENIL

AGENDA POLITICA JUVENIL Los jóvenes proponemos esta AGENDA POLÍTICA JUVENIL como principio para generar cambios estructurales en las realidades existentes. Concebimos la educación como eje transformador, el empleo digno como

Más detalles

COMUNICADO DE PROGRESO. COP. PACTO GLOBAL SEGURIDAD HORUS LTDA. EL VERDADERO PODER, ES EL SERVICIO. Papa Francisco I.

COMUNICADO DE PROGRESO. COP. PACTO GLOBAL SEGURIDAD HORUS LTDA. EL VERDADERO PODER, ES EL SERVICIO. Papa Francisco I. COMUNICADO DE PROGRESO. COP. PACTO GLOBAL SEGURIDAD HORUS LTDA. EL VERDADERO PODER, ES EL SERVICIO Papa Francisco I. Bogotá 5 de Diciembre del 2016. Señor H.E. BAN KI MOON Secretario General Naciones Unidad

Más detalles

Primera reunión de enlaces de ética, clima laboral y SIGUE

Primera reunión de enlaces de ética, clima laboral y SIGUE Primera reunión de enlaces de ética, clima laboral y SIGUE Dirección General de Desarrollo de la Gestión Pública Febrero de 2017 Actividad Orden del día Horario 1. Registro 9:30-10:00 hrs. 2. Bienvenida

Más detalles

Política de Responsabilidad Social Corporativa. Grupo Colonial

Política de Responsabilidad Social Corporativa. Grupo Colonial 0 Política de Responsabilidad Social Corporativa Grupo Colonial Índice de contenidos Introducción... 3 Objetivos de la Política... 3 Principios de actuación: Misión, Visión y Valores... 3 Ámbito de aplicación...

Más detalles

50 Ministerio del Poder Popular para el Deporte

50 Ministerio del Poder Popular para el Deporte 50 Ministerio del Poder Popular para el Deporte LEY DE PRESUPUESTO 50-1 MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE POLÍTICA PRESUPUESTARIA PARA EL AÑO En la política del gobierno nacional para el período

Más detalles

Descripción de la Institución:

Descripción de la Institución: División de Tecnología y Negocio - Dirección ChileCompra Descripción de la Institución: Términos de Referencia Jefe de QA La Dirección de Compras y Contratación Pública -Dirección ChileCompra- es un Servicio

Más detalles

MELISSA ANDREA HERRERA SUAREZ

MELISSA ANDREA HERRERA SUAREZ MELISSA ANDREA HERRERA SUAREZ DATOS CC. 1.032.381.086 de Bogotá Carrera 93 D No. 6 80 Torre 1 Ap. 702 Altos de Tíntala 1 Celular: 310-7972478 - Teléfono: 4783909 Correo electrónico: mahs690@hotmail.com

Más detalles

MAPFRE Visita Santiago de Chile

MAPFRE Visita Santiago de Chile MAPFRE Visita Santiago de Chile 9 de octubre de 2012 Santiago de Chile I Sede MAPFRE Índice Información General Modelo MAPFRE 3 Divisiones de negocio: Seguro España, Internacional y Negocios globales 4

Más detalles

REPORTE ANUAL 2016 FUNDACIÓN COPARMEX. La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo. Nelson Mandela.

REPORTE ANUAL 2016 FUNDACIÓN COPARMEX. La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo. Nelson Mandela. REPORTE ANUAL 2016 FUNDACIÓN COPARMEX La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo. Nelson Mandela. MISIÓN: Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los mexicanos

Más detalles

AUDITOR INTERNO INTEGRAL HSEQ ISO 9001: ISO 14001: OHSAS 18001:2007

AUDITOR INTERNO INTEGRAL HSEQ ISO 9001: ISO 14001: OHSAS 18001:2007 AUDITOR INTERNO INTEGRAL HSEQ ISO 9001:2015 - ISO 14001:2015 - OHSAS 18001:2007 Contigo, donde quiera que estés! PRESENTACIÓN Actualmente, las personas necesitan mejorar y adquirir habilidades que les

Más detalles

ACTIVIDADES DEL PROGRAMA PRESUPUESTARIO

ACTIVIDADES DEL PROGRAMA PRESUPUESTARIO Datos de Identificación del Programa Presupuestario Institución o Dependencia: Responsable del Programa Presupuestario: 029 - INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE CIUDAD SERDAN 0TSC - INSTITUTO TECNOLOGICO

Más detalles

Mapa de Procesos. Dirección de Planeación Coordinación de Calidad

Mapa de Procesos. Dirección de Planeación Coordinación de Calidad Mapa de Procesos Dirección de Planeación Coordinación de Calidad MAPA DE PROCESOS UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA CALI C L I E N T E S / U S U A R I O S N & E Servicios de Apoyo Académico Direccionamiento

Más detalles

INFORME DE EVALUACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO ESCUELA DE IDIOMAS CARRERA DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN PERIODO 2016

INFORME DE EVALUACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO ESCUELA DE IDIOMAS CARRERA DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN PERIODO 2016 INFORME DE EVALUACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO 2013 - ESCUELA DE IDIOMAS CARRERA DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN PERIODO I. RESUMEN EJECUTIVO La Escuela Académico Profesional de Idiomas carrera de Traducción

Más detalles