Casa Central: Mitre 788 P. A. Teléfono Consultá por nuestras filiales en

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Casa Central: Mitre 788 P. A. Teléfono Consultá por nuestras filiales en"

Transcripción

1 Clase 3 y 4. Formas de Cuerpo Masculino. Trapecio. Es el tipo de cuerpo ideal, la línea de hombros es levemente más ancha que la de cadera. Puede vestir todo tipo de prendas, tanto inferiores como superiores pero es muy importante tener en cuenta su estatura y forma de cuello. V. Su ancho de hombros es superior al de cintura/cadera. Tienden a ser musculosos y atléticos por naturaleza. Puede utilizar cualquier tipo de prenda que equilibre la parte inferior con la superior. Por ej: pantalones rectos, con bolsillos externos o colores cálidos. Evitar usar en la parte superior prendas demasiado ajustadas, sacos con hombreras grandes y estampados llamativos ya que agrandan demasiado esta zona generando una silueta muy desproporcionada. También evitar pantalones chupines o muy pegados a las piernas ya que generan el mismo efecto.

2 Recto. Piernas y brazos largos. Mismo ancho de hombros y cadera su estructura ósea es delgada. Es el hombre delgado por naturaleza. En el caso de los trajes deben ser bastante largos como para que cubran sus brazos pero sin pasar por debajo de la muñeca porque estaría incorrecto. Igual los pantalones que deben tener el largo correcto, cubriendo el tobillo sin tocar el piso. Y en lo posible mantenerse rectos para no acentuar las piernas delgadas. Tratar de evitar el color negro que estiliza aún más el cuerpo delgado. Los bolsillos externos en las prendas generan volumen, aplicarlos para esta silueta masculina. También quedan bien las capas de prendas superpuestas. Ej: remera + camisa + cárdigan + campera porque estoy generando volumen. Manzana. Tienden a subir de peso. Se caracteriza por tener la cintura más ancha que hombros y cadera. Sus brazos y piernas son relativamente cortos. Las chaquetas y sacos deben ser de líneas rectas con los bolsillos lo más adherentes posibles. Las remeras o prendas superiores deben respetar el talle que corresponde, ni más pequeña ni más ancha. Los pantalones deben ser rectos de tiro medio, evitando bolsillos externos o todo lo que le agregue volumen en la parte media.

3 La elección de géneros también va a ser importante en este tipo de cuerpo: ligeros, que no aporten volumen. Pera. Al igual que en las mujeres la cadera es más ancha que la línea de hombros. Hay que destacar la parte superior usando colores más claros, remeras tipo polo, sacos con hombreras y también se puede vestir en capas para equilibrar el volumen. Estampados con rayas horizontales en la parte superior y camisas con bolsillos en el torso. Pantalones rectos, de tiro medio y con bolsillos adherentes. Que no generen mayor volumen.

4 Silueta Pera. Esta silueta presenta su punto fuerte en las caderas, siendo mas chicos el torso y los hombros Es una forma muy femenina, que evoca fertilidad. Por lo general, las mujeres con esta silueta presentan hombros, cuello, brazos y cintura marcados, y un abdomen plano. Quienes poseen este tipo de silueta deben procurar generar volumen en la parte superior usando por ejemplo, colores claros, brillantes o fosforescentes. También se pueden utilizar con el mismo propósito estampados medianos o grandes, rayas horizontales, cortes horizontales con cuellos amplios y hombreras. Se debe prestar especial atención al largo de las prendas superiores. El mismo no debe coincidir con la parte más ancha de la cadera. Lo ideal es llevar las prendas superiores 3 cm por encima o por debajo de la línea de cadera. En el caso de los tops, debe evitarse que sean muy ceñidos. En el caso de los abrigos, los más favorecedores son aquellos rectos, con una línea de botones simple y cuellos redondos. Si se elige un saco con solapa, esta debe ser ancha o bien de un color que contraste. También es aconsejable que los blazers o sacos tengan hombreras. En cuanto a las prendas inferiores, las más convenientes para este tipo de figura son las de colores oscuros o neutro. Se aconseja que éstas prendas sean de un solo tono, sin estampados ni líneas. Son ideales las faldas y pantalones rectos, ni muy sueltos ni muy estrechos. Usar cortes sencillos. El largo ideal de las faldas depende de la forma de las piernas. Se deben evitar las cinturas con elásticos o cordones. También las que tienen frunces o pliegues.

5 Los vestidos deben ser de corte estilizado, o que se estrechen un poco por debajo de la cadera. Holgados, sin mangas. Entalllados, camiseros o de sastre. Si se tiene altura, se puede utilizar el corte imperio. Si se utilizan estampados, éstos deben encontrarse en la parte superior de la prenda. Se aconseja usar zapatos con taco de 5 a 7 cm, ya que estilizan las piernas. Silueta Recta/ Silueta columna. En este tipo de silueta, la línea de hombros y la de cintura son muy similares, y la cintura no está muy definida. Por este motivo, es necesario que con las prendas que lleve se logre dibujar curvas, generando volumen donde no lo hay. Hay que llamar la atención arriba y abajo para que la cintura pase a segundo plano. En primer lugar, es importante dividir el torso de la parte inferior del cuerpo, usando dos prendas de diferente color o estampado. Las prendas con un color en los lados y en el centro otro, logran un buen efecto, al igual que las líneas oblicuas. Los tops o camisas se deben usar desabotonados arriba, con escote en V. Si son prendas holgadas, se puede usar un cinturón fino. Evitar camisas muy pegadas del pecho hacia abajo porque marcan la falta de cintura. Los tops de cuello cerrado. Las chaquetas ideales son aquellas que tienen entalle. Con hombreras, acinturadas y es preferible usarlas sin cruzar. Evitar los sacos cruzados, los impermeables sin cinturón. Los cinturones anchos y collares grandes. Para ayudar a que el ojo genere una línea A, los pantalones sueltos o con acampanados, de pretina a la cadera, bolsillos y pliegues son buenos recursos. En el caso de las faldas, se deben escoger aquellas en línea A, a la rodilla o más abajo, siempre con vuelo. Con pretina baja, pliegues y bolsillos. Las mujeres que poseen una silueta recta, pueden usar vestidos con escote en V, envolventes, con falda abierta en A, con corte en V a la altura de la cintura. Se pueden utilizar diferentes colores y estampados, o recortes para simular una silueta con cintura más marcada. Deben

6 evitarse los vestidos todos ajustados. Los pantalones cigarrillo, lisos, o sin detalles al frente que no le dan forma a la cadera. Pretinas altas, y modelos a la cadera. Faldas rectas y largas, y las chaquetas muy cortas Silueta Reloj de Arena/ Silueta X. En este tipo de silueta, encontramos perfecta proporción entre hombros y cadera y cintura de avispa. Los puntos débiles pueden ser un cuello corto, el torso muy largo o las piernas demasiado cortas. La mujer con este tipo de silueta puede usar cortes bien entallados, las telas con brillos y textura y los colores más llamativos. Puede jugar libremente con los contrastes entre la ropa ancha y estrecha y la combinación de estilos drásticamente distintos. Se debe buscar potenciar todo lo bueno que tiene. Vestidos, camiseros, envolventes, corte princesa, ceñidos, con transparencias en el pecho, túnicas, sexy y con aberturas, sin tirantes tipo tubo. Los pantalones a la cadera, los capri, jeans ceñidos, campana o a la cadera; jumpsuits, shorts cortos y largos. Faldas mini o micro, apretadas. Los tops envolventes, ombligueros, ceñidos, transparentes, escotados, en V, forma de ojal, etc. Se pueden también utilizar aquellos con mensajes, logos, banderas, etc. Si tiene las piernas cortas, es importante evitar las faldas largas, los capri, pantalones con pretina baja, chaquetas largas o botas al tobillo.

7 Si tiene el cuello corto, evitar los suéteres con cuello de tortuga, blusas muy cerradas, gargantillas, aros largos y grandes. Brazos gruesos, evitar las mangas anchas o con volumen. Y si son muy delgados, dejar de lado los largos, los tirantes finos y mangas muy cortas. Si el torso es demasiado largo, obviar el uso de pantalones a la cadera, blusas o chaquetas muy largas o cerradas y cinturones a la cadera. Mientras que si es corto hay que evitar los pantalones y correas a la cintura. Si es de estatura baja, hay que evitar las faldas largas tubo, abrigos largos, zapatos sin tacones o borcegos. Silueta Manzana. Esta silueta se caracteriza por una cintura más ancha que los hombros y las caderas. Para estilizar esta figura es importante el uso adecuado de los colores y las telas. El color negro es el más favorecedor, sobre todo en pantalones y faldas. Y los colores más fuertes en el torso. No hay que eliminar colores sino saber jugar con ellos, por ejemplo un sastre rojo con algo negro dentro y con cuello en V. Se deben evitar los estampados exagerados y geométricos. En cuanto a las telas, es muy importante saber elegirlas adecuadamente en esta silueta. Evitar las ajustadas y de hilos gruesos que generan volumen. Vestir ropa fluida y de caída. La ropa interior debe ser ajustada para dar firmeza y medias fuertes para la zona de las caderas. Usar vestidos rectos y en línea A, disimula caderas. A media pierna para estilizar y disimular el

8 sobrepeso. Los pantalones anchos, tipo palazos y rectos para ocultar muslos. A la altura de la cintura; largos debajo de los tobillos y sin adornos, ni pliegues, ni bolsillos o pretina. Las faldas rectas o en A, a la rodilla justo por encima; y sin adornos, pliegues, etc. Los tops largos a mitad de cadera, llevados por fuera. Estrechos con pinzas, camisa entallada. Los holgados son preferibles usarlos con un cinturón del mismo color que la prenda inferior. Transparentes con prendas lisas abajo. Las chaquetas largas, desde la cadera hacia abajo y minimalistas. Mientras que los abrigos que sean con un corte A, de punto con cinturón. Evitar: los pantalones pegados al cuerpo o demasiados holgados. Los bolsillos y pliegues, pretinas altas o demasiado bajas. Las faldas amplias y muy ceñidas, no acompañarla con botas porque cortan la silueta. En blusas, deja de lado las muy sueltas y demasiado ceñidas, evitar los ornamentos. Los tops sin mangas con tirantes delgados. Silueta Triángulo invertido. En este tipo de cuerpo, los hombros son más anchos que la cintura. Generalmente, las mujeres con esta silueta tienen cola chata y piernas delgadas. Para logran un mayor equilibrio, se debe dar más volumen a la parte de las caderas y las piernas, y restar protagonismo al busto y los hombros. Con este objetivo en mente, se deben elegir tops y camisas lisos y sin texturas llamativas. Los colores claros y brillantes se usarán en las prendas inferiores, mientras que en la parte superior irán los sólidos y oscuros, para reducirla visualmente. Los tops o camisas deben ser simples, con escotes generosos, en V o redondos. Las mangas deben ser pegadas, sin volumen ni recortes. A la hora de escoger abrigos, éstos deben ser escotados en V, rectas o ligeramente ceñidas y con una línea simple de botones. Se deben evitar los cuellos tipo tortuga, las hombreras y las chaquetas cruzadas. También se recomienda no utilizar amarres en el cuello y tirantes que dejen mucha piel al descubierto.

9 En las prendas inferiores, las faldas plisadas o con tablas y los pantalones con pliegues y pinzas son una muy buena opción. Al elegir pantalones, las mujeres con ésta silueta deben asegurarse de que éstos sean de piernas amplias, con pretina en la cintura, para igualar el torso y la cadera. Los pantalones pueden llevar detalles como los bolsillos tipo cargo. Se deben evitar los pantalones tipo cigarrillo o chupines y los que tienen pretina muy alta o muy baja. Como se dijo anteriormente, las faldas deben crear volumen en la parte de las caderas, por lo que la pretina se debe encontrar entre la cintura y la cadera. Se aconseja evitar las minifaldas, las faldas rectas o pegadas al cuerpo. En el caso de los vestidos, se prefiere los que tienen escote en V, para que la piel del escote atraiga la atención. La silueta debe ser más amplia en la parte de la falda, y el largo aconsejado es a la rodilla.

ÍNDICE SILUETAS OUTFITS: - RELOJ DE ARENA - RECTÁNGULO - TRIÁNGULO - TRIÁNGULO INVERTIDO - ÓVALO WEBGRAFÍA

ÍNDICE SILUETAS OUTFITS: - RELOJ DE ARENA - RECTÁNGULO - TRIÁNGULO - TRIÁNGULO INVERTIDO - ÓVALO WEBGRAFÍA SILUETAS ÍNDICE SILUETAS OUTFITS: - RELOJ DE ARENA - RECTÁNGULO - TRIÁNGULO - TRIÁNGULO INVERTIDO - ÓVALO WEBGRAFÍA Se caracteriza por: - Tener la misma talla en la mitad superior del cuerpo que en la

Más detalles

COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL

COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL profesor EDMUNDO VALENCIA Sesión 6 Figuras, rostros y cuerpos CURVA Evocan familiaridad, intimidad y libertad. Reducen la tensión y confieren brillantez. Refiere buena comunicación.

Más detalles

Contenido del Webinar de hoy

Contenido del Webinar de hoy Contenido del Webinar de hoy Las malditas telarañas que tenemos las mujeres en relación a nuestro cuerpo Las medidas que se toman para saber cuál es tu forma real de cuerpo Cómo sacarte partido: tips de

Más detalles

Ayuda a tu cliente a sacarse el máximo partido: morfología

Ayuda a tu cliente a sacarse el máximo partido: morfología Ayuda a tu cliente a sacarse el máximo partido: morfología Canon de belleza Morfotipos femeninos: triángulo, triángulo invertido, reloj de arena, rectángulo, manzana y rombo. Morfotipos masculinos: triángulo,

Más detalles

TEMA 16. INESTETISMOS CORPORALES. Correcciones ópticas a través de la indumentaria 2ª parte

TEMA 16. INESTETISMOS CORPORALES. Correcciones ópticas a través de la indumentaria 2ª parte TEMA 16 INESTETISMOS CORPORALES. Correcciones ópticas a través de la indumentaria 2ª parte 1 CONTENIDOS INESTETISMOS CORPORALES Cintura ancha Abdomen prominente y cadera ancha Gluteo voluminoso Piernas

Más detalles

CN asesoría de imagen CÓMO VESTIR SEGÚN TU TIPO DE CUERPO

CN asesoría de imagen CÓMO VESTIR SEGÚN TU TIPO DE CUERPO CÓMO VESTIR SEGÚN TU TIPO DE CUERPO No hay cuerpos perfectos La moda y las tendencias no son para todos Todos podemos vernos bien con las prendas adecuadas según el

Más detalles

BOOK BOOK MIS COLORES MI ESTILO MI SILUETA

BOOK BOOK MIS COLORES MI ESTILO MI SILUETA BOOK BOOK Tu es nuestra Estudio antropométrico Cabeza Mentón Pecho 67 cm Cintura Cadera 1.65 cm Medio muslo Rodillas 98 cm Media pantorrilla Pies CONSEJOS PARA MARCAR LA CINTURA: + Cinturones a la altura

Más detalles

TRIÁNGULO. Cuál es mi objetivo? Destacar la parte superior de mi cuerpo y disimular las caderas. Qué tipos de vestidos me favorecen?

TRIÁNGULO. Cuál es mi objetivo? Destacar la parte superior de mi cuerpo y disimular las caderas. Qué tipos de vestidos me favorecen? TRIÁNGULO Destacar la parte superior de mi cuerpo y disimular las caderas. Los vestidos bicolor me sentarán mejor, con un color más claro o con tejido estampado en la parte superior y liso y más oscuro

Más detalles

Nuestra imagen. comunica

Nuestra imagen. comunica Pautas de vestuario Nuestra imagen comunica Pautas para mujeres LO ADECUADO Camisas y blusas formales, de mangas corta, larga o ¾. Transparencias discretas utilizando tops o camisillas enteras,

Más detalles

Tipos de Siluetas Femeninas

Tipos de Siluetas Femeninas Tipos de Siluetas Femeninas SILUETA RELOJ DE ARENA La silueta reloj de arena se caracteriza por: - Presenta la misma talla en la mitad superior del cuerpo que en la mitad inferior. - Los hombros quedan

Más detalles

Aprende a sacarte partido según tu

Aprende a sacarte partido según tu Aprende a sacarte partido según tu Tipo de Cuerpo www.operacionbikini.es Aprende a sacarte partido según tu Tipo de Cuerpo: 3 Introducción 4 Tipos de Cuerpo 4 Cuerpo Tubo 7 Cuerpo Manzana 10 Cuerpo Reloj

Más detalles

TEMA 13 TIPOLOGÍAS CORPORALES FEMENINAS

TEMA 13 TIPOLOGÍAS CORPORALES FEMENINAS TEMA 13 TIPOLOGÍAS CORPORALES FEMENINAS 1 CONTENIDOS 1.Tipología reloj de arena 2.Tipología triangular 3.Tipología triangular invertido 4.Tipología rectangular 5.Tipología ovalada 2 6.Ideas claves TIPOLOGÍAS

Más detalles

Lograr descubrir nuestra luz propia y nuestro atractivo personal. Reconocernos agradables, armónicos, felices, porque es el reflejo de la confianza y del amor propio que sentimos por nosotros mismos. info@danielaaruj.com.ar

Más detalles

PROPORCIÓN DEL CUERPO. F. Xavier Rosselló Clar

PROPORCIÓN DEL CUERPO. F. Xavier Rosselló Clar PROPORCIÓN DEL CUERPO F. Xavier Rosselló Clar INDICE Reloj de arena 1-2 Triangulo invertido 3-4 Triangulo 5-6 Rectangulo 7-8 Óvalo 9-10 1 RELOJ DE ARENA Se la llama la silueta perfecta, de la cual una

Más detalles

TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO

TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 1. FALDA Y CAMISA Falda con estampado blanco y negro y reborde rojo. Camisa blanca. Fular a conjunto con falda. Zapatos negros con puntera abierta. 2. CHAQUETON Y PANTALON NEGRO

Más detalles

Asesoramiento de Imagen

Asesoramiento de Imagen Asesoramiento de Imagen Nicole Vigneaux Medidas 93-68-94 Altura mediana: 1,65 mts Tipología de cuerpo Esta tipología, es considerada como la figura de cuerpo ideal. Para las mujeres con este tipo de cuerpo,

Más detalles

A S E S O R Í A D E I M A G E N M E L A N I E S O L I M A N O

A S E S O R Í A D E I M A G E N M E L A N I E S O L I M A N O A S E S O R Í A D E I M A G E N M E L A N I E S O L I M A N O M E L A N I E S O L I M A N O T R E S P I E L E S A D N : DESCENDENCIA ITALIANA, ESPAÑOLA Y CHAQUEÑA El fisiotipo mediterráneo se caracteriza

Más detalles

CORREC- CIÓN DE TI- POLOGÍAS FEMENINAS

CORREC- CIÓN DE TI- POLOGÍAS FEMENINAS Curso de Personal Shopper MÓDULO 03 CORREC- CIÓN DE TI- POLOGÍAS FEMENINAS RELOJ DE ARENA Las tipologías se diferencian observando el hueso de los hombros y el de la cadera. Se definen a través de la proporción

Más detalles

38% Importancia de la Imagen PROFESIONAL 55% IMAGEN VISUAL DISCURSO PERCEPCIÓN AUDITIVA. Quien nos ve por PRIMERA VEZ percibe:

38% Importancia de la Imagen PROFESIONAL 55% IMAGEN VISUAL DISCURSO PERCEPCIÓN AUDITIVA. Quien nos ve por PRIMERA VEZ percibe: TALLER DE IMAGEN Un sabio dijo una vez: solamente tienes una oportunidad para causar una buena impresión. Muchas veces, la primera oportunidad que tienes de ofrecer una buena imagen es cuando entras por

Más detalles

TEMA 14 TIPOLOGÍAS CORPORALES MASCULINAS

TEMA 14 TIPOLOGÍAS CORPORALES MASCULINAS TEMA 14 TIPOLOGÍAS CORPORALES MASCULINAS 1 CONTENIDOS 1.Tipología trapezoide 2.Tipología triangular 3.Tipología triangular invertido 4.Tipología rectangular 5.Tipología ovalada 2 6.Ideas claves TIPOLOGÍAS

Más detalles

La denominación felices años veinte o años locos corresponde al periodo de prosperidad económica que tuvo Estados Unidos desde 1920 hasta 1929, En la

La denominación felices años veinte o años locos corresponde al periodo de prosperidad económica que tuvo Estados Unidos desde 1920 hasta 1929, En la La denominación felices años veinte o años locos corresponde al periodo de prosperidad económica que tuvo Estados Unidos desde 1920 hasta 1929, En la mujer se puede decir que había barios estilos a lo

Más detalles

Fondo de armario para el verano Combinaciones. Bikinis Qué formas se llevan? Zapatos Sandalias Básico Tendencias en zapatos

Fondo de armario para el verano Combinaciones. Bikinis Qué formas se llevan? Zapatos Sandalias Básico Tendencias en zapatos TENDENCIAS DE VERANO Fondo de armario para el verano Combinaciones Bikinis Qué formas se llevan? Zapatos Sandalias Básico Tendencias en zapatos Looks Cómo conseguir un look fresco de última moda Cómo conseguir

Más detalles

PVP: (SIN IVA) PVP: (SIN IVA)

PVP: (SIN IVA) PVP: (SIN IVA) CAMISETAS Jersey pelo soft cuello redondo y manga larga. Cuello rib. PVP: 24.75 (SIN IVA) Top tirantes finos. Volantes. PVP: 13.18 (SIN IVA) Blusa plumeti a contraste con escote forzado y bolsillos frontales

Más detalles

En este trabajo lo que voy a realizar es un asesoramiento de imagen a una amiga. Su nombre es Renata y lo que voy a hacer es definir su estilo de

En este trabajo lo que voy a realizar es un asesoramiento de imagen a una amiga. Su nombre es Renata y lo que voy a hacer es definir su estilo de María Cecilia Puppo En este trabajo lo que voy a realizar es un asesoramiento de imagen a una amiga. Su nombre es Renata y lo que voy a hacer es definir su estilo de vida, tipología, forma de cuerpo y

Más detalles

Código de. vestimenta

Código de. vestimenta Código de vestimenta Es importante proyectar una excelente imagen en todas sus facetas, es un ideal que cada empresa de éxito persigue y espera que todos y cada uno de sus colaboradores contribuyan en

Más detalles

Código de Vestimenta para áreas administrativas y oficina 1

Código de Vestimenta para áreas administrativas y oficina 1 Código de Vestimenta para áreas administrativas y oficina 1 2 Índice Mujer Pantalón Camisa Vestido Falda Zapatos Accesorios Maquillaje Accesorios Lo que sí está permitido Lo que no está permitido Página

Más detalles

Mayo Código de vestimenta

Mayo Código de vestimenta Mayo 2017 Código de vestimenta DRESS CODE El presente protocolo será de obligado cumplimiento, a partir del 1 de Junio de 2017, para todos los trabajadores del Grupo MRW en todos sus centros de trabajo,

Más detalles

Manual 1 Diseños Usuales de Prendas Femeninas 377 Paginas

Manual 1 Diseños Usuales de Prendas Femeninas 377 Paginas Manual 1 Diseños Usuales de Prendas Femeninas 377 Paginas INTRODUCCION A PLANTILLAS BASICAS Siluetas básicas de la moda La moda a través de la geometría Claves y marcas TALLES: Introducción al talle Plantillas

Más detalles

Dieta contra los dolores menstruales.

Dieta contra los dolores menstruales. Dieta contra los dolores menstruales. Cuáles son los alimentos más adecuados para prevenir los molestos síntomas de la menstruación? La manera de alimentarse puede contribuir a aliviar los molestos síntomas

Más detalles

MANUAL DE PRESENTACIÓN PERSONAL BIENESTAR SOCIAL. Cómo asistir correctamente a la oficina para verte y sentirte muy bien.

MANUAL DE PRESENTACIÓN PERSONAL BIENESTAR SOCIAL. Cómo asistir correctamente a la oficina para verte y sentirte muy bien. MANUAL DE BIENESTAR SOCIAL PRESENTACIÓN PERSONAL Cómo asistir correctamente a la oficina para verte y sentirte muy bien. Con la imagen trasmitimos ideas y pensamientos La presentación personal es esencial

Más detalles

Ceremonial Protocolo Y Etiqueta

Ceremonial Protocolo Y Etiqueta Ceremonial Protocolo Y Etiqueta Unidad 3 Protocolo Diplomatico El Protocolo Diplomático es el conjunto de reglas, aceptadas por toda la comunidad internacional, rigen las relaciones entre los diferentes

Más detalles

CÓDIGO DE VESTIMENTA

CÓDIGO DE VESTIMENTA CÓDIGO DE VESTIMENTA CÓDIGO DE VESTIMENTA Importancia de vestir correctamente En el ambiente de los negocios, la imagen personal es un aspecto que nos vincula de forma importante como representantes de

Más detalles

Qué tipo de botas usar según tu cuerpo

Qué tipo de botas usar según tu cuerpo Qué tipo de botas usar según tu cuerpo En tu tienda online Calzados Club Verde www.calzadosclubverde.es somos expertos en zapatos, por eso te hablaremos sobre qué tipo de botas usar según tu cuerpo. Para

Más detalles

CÓDIGO DE VESTIR CÓDIGO DE VESTIR OLD MUTUAL COLOMBIA

CÓDIGO DE VESTIR CÓDIGO DE VESTIR OLD MUTUAL COLOMBIA CÓDIGO DE VESTIR OLD MUTUAL COLOMBIA 1 QUÉ ES? Es la guía de cómo debe ser nuestra imagen corporativa. El código de vestir, nos permite tener un parámetro para que nuestra imagen esté de la mano con el

Más detalles

la nueva era Básicos de la moda contrastes colores estampados tendencias nuevas siluetas temporada de color t e x t u r a s

la nueva era Básicos de la moda contrastes colores estampados tendencias nuevas siluetas temporada de color t e x t u r a s c o l l e c t i o n l o o k b o o k 2 0 1 8-2 tendencias nuevas siluetas colores contrastes temporada de color estampados t e x t u r a s Básicos pantalones tiro alto línea tradicional la nueva era de

Más detalles

UNIDAD III PROTOCOLO DIPLOMATICO

UNIDAD III PROTOCOLO DIPLOMATICO UNIDAD III PROTOCOLO DIPLOMATICO El protocolo diplomático es el conjunto de reglas que, aceptadas por toda la comunidad internacional, rigen las relaciones entre los diferentes estados y entre éstos y

Más detalles

PROTOCOLO DE VESTIMENTA 2017

PROTOCOLO DE VESTIMENTA 2017 PROTOCOLO DE VESTIMENTA 2017 1 Protocolo de vestimenta PROTOCOLO DE VESTIMENTA Índice de contenidos Introducción... 5 Objetivo... 7 Disposiciones generales... 9 Vestimenta femenina... 11 Vestimenta masculina...

Más detalles

TEMA 19. Valoración de las prendas femeninas. Camisetas, faldas y pantalones

TEMA 19. Valoración de las prendas femeninas. Camisetas, faldas y pantalones TEMA 19 Valoración de las prendas femeninas. Camisetas, faldas y pantalones 1 CONTENIDOS 1. Camisetas, camisas 2. Faldas 3.Pantalones 2 4.Ideas claves CAMISETAS Y JERSEIS FORMA CUELLO COSTURAS BOLSILLOS

Más detalles

Tema 26. Fondo de armario y pasos previos a organizar los armarios

Tema 26. Fondo de armario y pasos previos a organizar los armarios Tema 26 Fondo de armario y pasos previos a organizar los armarios 1 CONTENIDOS 1.Prendas temporales 2. Fondo de armario femenino básico 3.Fondo de armario femenino actual 4.Fondo de armario masculino básico

Más detalles

Código de Vestido. Universidad EAN. Gerencia de Desarrollo Humano Extensión: 1129

Código de Vestido. Universidad EAN. Gerencia de Desarrollo Humano Extensión: 1129 Código de Vestido Universidad EAN El presente código establece los diferentes lineamientos acerca de la presentación personal y normas de protocolo empresarial a tener en cuenta por colaboradores y docentes

Más detalles

GERENCIA GENERAL I.- OBJETIVO:

GERENCIA GENERAL I.- OBJETIVO: DIRECTIVA 006-CÓDIGO DE VESTIMENTA GERENCIA GENERAL I.- OBJETIVO: Dar a conocer el Código de vestimenta a los colaboradores de la Universidad Privada Juan Pablo II durante la jornada laboral, así como

Más detalles

Código de vestimenta casual de negocios para área comercial y administrativa

Código de vestimenta casual de negocios para área comercial y administrativa Código de vestimenta casual de negocios para área comercial y administrativa Índice Mujer Página Pantalón 7 Camisa 8 Vestido 9 Falda 10 Zapatos 11 Lo que sí está permitido 12 Lo que no está permitido

Más detalles

CODIGO DE VESTUARIO PERSONAL ADMINISTRATIVO MALOKA

CODIGO DE VESTUARIO PERSONAL ADMINISTRATIVO MALOKA CODIGO DE VESTUARIO PERSONAL ADMINISTRATIVO MALOKA c Como empleados de la Corporación Maloka, somos parte importante en la comunicación de nuestra identidad corporativa, y por ello tenemos la responsabilidad

Más detalles

1 A. Pantis rosadas Flor cruzada en el pecho. Zapatillas de chicle rosadas Camiseta rosada manga larga

1 A. Pantis rosadas Flor cruzada en el pecho. Zapatillas de chicle rosadas Camiseta rosada manga larga 1 A Tutu rosado Pantis rosadas Flor cruzada en el pecho Zapatillas de chicle rosadas Camiseta rosada manga larga Pelo suelto Alas de mariposa Corona de flores tipo cintillo 1 A Tutu rosado Pantis rosadas

Más detalles

1. Traje completo. 2. Camisa

1. Traje completo. 2. Camisa Secretaría de Protocolo MONUUNAM X Manual General de Vestimenta HOMBRES 1. Traje completo. Es la prenda más importante del hombre y es obligatorio que sea completo, es decir, pantalón y saco del mismo

Más detalles

VESTIRSE GUAPA ASESORÍA DE IMAGEN LA ROPA QUE MEJOR TE SIENTA CONOCER NUESTRO CUERPO NOS PERMITE VESTIRNOS DESTACANDO VIRTUDES.

VESTIRSE GUAPA ASESORÍA DE IMAGEN LA ROPA QUE MEJOR TE SIENTA CONOCER NUESTRO CUERPO NOS PERMITE VESTIRNOS DESTACANDO VIRTUDES. ASESORÍA DE IMAGEN VESTIRSE GUAPA LA ROPA QUE MEJOR TE SIENTA ENCONTRAR EL VESTIDO IDEAL PARA UN EVENTO O UNA FIESTA, SABER QUÉ TIPO DE BLUSA O DE FALDA TE SIENTA MEJOR O CÓMO DESTACAR TUS CURVAS SIN VERTE

Más detalles

Medidas de chaqueta Contorno del cuello

Medidas de chaqueta Contorno del cuello Medidas de chaqueta Contorno del cuello Mida alrededor de la parte inferior del cuello. Ponga un dedo entre la cinta métrica y el cuello. Ancho de los hombros Mida entre los puntos más alejados de los

Más detalles

CAPÍTULO I CLASIFICACIÓN Y DESCRIPCIÓN DE UNIFORMES

CAPÍTULO I CLASIFICACIÓN Y DESCRIPCIÓN DE UNIFORMES CAPÍTULO I CLASIFICACIÓN Y DESCRIPCIÓN DE UNIFORMES ART. 01.- UNIFORME DE PARADA (VER ANEXO A ) a. COMPONENTES GORRA.- Con funda de color blanco de drill o de plástico. CUACARA.- Será de tela teteron de

Más detalles

BAILE DEPORTIVO REGLAMENTO DE VESTUARIO. Versión: Oficial 2017

BAILE DEPORTIVO REGLAMENTO DE VESTUARIO. Versión: Oficial 2017 BAILE DEPORTIVO Versión: Oficial 2017 1 ÍNDICE Artículo 1.- Categoría INICIACIÓN... 3 Artículo 2.- Categoría F... 6 Artículo 3.- Categoría E... 7 Artículo 4.- Categoría D... 8 Artículo 5.- Categoría C-A

Más detalles

PRENDAS CLAVE FEMENINO. Otoño Invierno 16-17

PRENDAS CLAVE FEMENINO. Otoño Invierno 16-17 PRENDAS CLAVE FEMENINO Otoño Invierno 16-17 CAMISAS Y CAMISETAS FEMENINO Otoño Invierno 16-17 CAMISA DE CUELLO ALTO La camisa tradicional se reinventa para la temporada otoño invierno 16/17 con un cuello

Más detalles

Es decir que hay diferencias en la confección, una es manual y la otra por medio de máquinas.

Es decir que hay diferencias en la confección, una es manual y la otra por medio de máquinas. 1) Qué es la moldería? La moldería es el diseño trasladado al plano, luego de realizar los moldes necesarios para cada prenda, se trasladan al material, el mismo se corta, y se ensambla para generar el

Más detalles

Ingresa a Nuestra Tienda Online y Obtén los Mejores Descuentos en Vestidos: Haz Click Aquí para Ingresar a la Tienda! 1

Ingresa a Nuestra Tienda Online y Obtén los Mejores Descuentos en Vestidos: Haz Click Aquí para Ingresar a la Tienda! 1 Haz Click Aquí para Ingresar a la Tienda! 1 Cómo Elegir un Vestido de Fiesta Perfecto Encontrar el vestido perfecto no es tarea sencilla porque nos tienes que quedar bien, nos debe favorecer y nos debe

Más detalles

Copyright 2008 Tuimagenpersonal.com

Copyright 2008 Tuimagenpersonal.com Copyright 2008 Tuimagenpersonal.com Reservados los derechos. De conformidad con lo dispuesto en el articulo 270 del código penal vigente, podrán ser castigados con penas de multa y privación de libertad

Más detalles

Dirección de Operaciones

Dirección de Operaciones Referencia 1609 Blusa en chiffon estampado manga corta cuello bandeja, elástico en la parte inferior para embolsar la blusa o usarla en su largo natural. Tallas: S/M/L Referencia 1625 Blusa en tela satinada

Más detalles

Lograr escoger cada mañana el vestuario adecuado es una cuestión de:

Lograr escoger cada mañana el vestuario adecuado es una cuestión de: Lograr escoger cada mañana el vestuario adecuado es una cuestión de: Realizar un inventario del vestidor. LIMPIAR Y ORDENAR. Dos veces por año: primavera y otoño. Espacio suficiente: cajoneras, barrales,

Más detalles

Manual. de vestuario Proquinal

Manual. de vestuario Proquinal Manual de vestuario Proquinal 1 Cómo puedes usar la ropa a tú favor? La forma de vestir habla de tú personalidad más de lo que te puedas imaginar. Tu apariencia es tú tarjeta de presentación, así que debes

Más detalles

Manual de uniformes escolares

Manual de uniformes escolares Manual de uniformes escolares Octubre 2015 UNIFORME DE EDUCACIÓN FÍSICA - Buzo completo en microsatín color azul marino, código 1897, según diseño, forrada con algodón blanco 24/1. o Casaca unisex: En

Más detalles

Giovanna Huarcaya YES.JTM

Giovanna Huarcaya YES.JTM Giovanna Huarcaya YES.JTM YES.JTM NOTA: Este manual debe ser entregado a cada usuario(a) para su respectiva toma de medidas. YES.JTM APELLIDO Y NOMBRE REGISTRO DNI *EDAD Cuello Hombro Espalda Busto Sep.

Más detalles

TALENTO HUMANO POLÍTICA DE VESTUARIO

TALENTO HUMANO POLÍTICA DE VESTUARIO TALENTO HUMANO POLÍTICA DE VESTUARIO POLÍTICA DE VESTUARIO No hay que llevar traje para ser formal Como trabajadores de GSE, somos parte importante de la comunicación de nuestra imagen corporativa y por

Más detalles

CUADERNO CANONES DE MODA. AUTOR Manuel De La Fuente Baños. by manuel s art

CUADERNO CANONES DE MODA. AUTOR Manuel De La Fuente Baños. by manuel s art CUADERNO CANONES DE MODA by manuel s art AUTOR Manuel De La Fuente Baños. Mi color favorito es el negro. Prevalece ante todos, por significado, peso y esencia. La ropa me gusta en su talla y ceñida al

Más detalles

CAPÍTULO I CLASIFICACIÓN Y DESCRIPCIÓN DE UNIFORMES

CAPÍTULO I CLASIFICACIÓN Y DESCRIPCIÓN DE UNIFORMES CAPÍTULO I CLASIFICACIÓN Y DESCRIPCIÓN DE UNIFORMES ART. 01.- UNIFORME DE PARADA (VER ANEXO A ) a. COMPONENTES GORRA.- Con funda de color blanco de drill o de plástico. CUACARA.- Será de tela teteron de

Más detalles

Capítulo 62. Prendas y complementos (accesorios), de vestir, excepto los de punto

Capítulo 62. Prendas y complementos (accesorios), de vestir, excepto los de punto Capítulo 62 Prendas y complementos (accesorios), de vestir, excepto los de punto Notas. 1. Este Capítulo solo se aplica a los artículos confeccionados con cualquier textil, excepto la guata y los artículos

Más detalles

La tendencia inspirada en el ballet, llega a nuestras tiendas con sus aires románticos y sutiles, donde las blondas, mallas y amarrados toman un gran

La tendencia inspirada en el ballet, llega a nuestras tiendas con sus aires románticos y sutiles, donde las blondas, mallas y amarrados toman un gran La tendencia inspirada en el ballet, llega a nuestras tiendas con sus aires románticos y sutiles, donde las blondas, mallas y amarrados toman un gran importancia moldeando nuestro cuerpo y resaltando nuestra

Más detalles

NOVIA A LA MODA. Daniela Cano Tejada CANO & GALLARDO ASESORES DE IMAGEN

NOVIA A LA MODA. Daniela Cano Tejada CANO & GALLARDO ASESORES DE IMAGEN NOVIA A LA MODA Daniela Cano Tejada CANO & GALLARDO ASESORES DE IMAGEN 2787476 2782415 Diciembre es el mes escogido por muchas novias para dar el SI en el altar, año tras año casas como Zankyou y Pronovias

Más detalles

Qué es? Prenda de vestir.

Qué es? Prenda de vestir. Prenda de vestir. La usa tanto el hombre como la mujer. Tiene cuello, mangas y botones en el frente. Es largo Se usa para salir a la calle Sirve para quitar el frío Prenda de vestir. Está hecha con tela

Más detalles

CODIGO DE VESTUARIO. c a s u a l d e n e g o c i o s

CODIGO DE VESTUARIO. c a s u a l d e n e g o c i o s CODIGO DE VESTUARIO c a s u a l d e n e g o c i o s Somos seres integrales, trabajamos con calidad,. responsabilidad y servicio con trato humanizado. 2 La imagen personal es un aspecto que nos permite

Más detalles

www.puntocardinal.net Parte de este comportamiento está también determinado por la imagen que damos a nuestros clientes y proveedores, y esto incluye sin duda nuestra forma de vestir. Este manual ha sido

Más detalles

Curso de Patronaje Femenino

Curso de Patronaje Femenino Curso de Patronaje Femenino Contenido Introducción Mapa del módulo Objetivos 1. Generalidades 1.1 Materiales requeridos 1.2 La toma de medidas 1.3 La simbología o industrialización de los patrones 1.3.1

Más detalles

CÓDIGO DE VESTUARIO Y PÓLIZA DEL UNIFORME

CÓDIGO DE VESTUARIO Y PÓLIZA DEL UNIFORME CÓDIGO DE VESTUARIO Y PÓLIZA DEL UNIFORME CÓDIGO DE VESTUARIO DE IVY ACADEMIA **La ropa se puede comprar en la tienda de uniformes DENNIS, por el internet, o cualquier otra tienda que sea aprobada por

Más detalles

Vintage Dreams Collection. ( Niño / Otoño-Invierno)

Vintage Dreams Collection. ( Niño / Otoño-Invierno) Niño REF: VD- Cosaco Vintage Dreams Collection. ( Niño / Otoño-Invierno) Abrigo de terciopelo granate estilo cosaco. Terciopelo y lana granate, forro de seda a tono. Abrigo de terciopelo granate, estilo

Más detalles

BLOQUE 2. VESTIMENTA ADECUADA SEGÚN EL TIPO DE CUERPO

BLOQUE 2. VESTIMENTA ADECUADA SEGÚN EL TIPO DE CUERPO BLOQUE 2. VESTIMENTA ADECUADA SEGÚN EL TIPO DE CUERPO Así como todos tenemos color de cabello, forma de ojos, nariz y boca diferentes, también tenemos un tipo de cuerpo que no siempre es similar a los

Más detalles

Capítulo 61. Prendas y complementos (accesorios), de vestir, de punto

Capítulo 61. Prendas y complementos (accesorios), de vestir, de punto Capítulo 61 Notas. Prendas y complementos (accesorios), de vestir, de punto 1. Este Capítulo solo comprende artículos de punto confeccionados. 2. Este Capítulo no comprende: a) los artículos de la partida

Más detalles

Anexo E. Reglamento de Vestuario de Competiciones aprobadas por la FEBD

Anexo E. Reglamento de Vestuario de Competiciones aprobadas por la FEBD Anexo E Reglamento de Vestuario de Competiciones aprobadas por la FEBD (versión 3.0 ) 1 Sumario. Título I.- Juvenil Capitulo I.- Del Bailarín F, 2ªT, 1ªT, C Nac., B Nac y A (Standard y Latino). Capitulo

Más detalles

Capítulo 61. Prendas y complementos (accesorios), de vestir, de punto. 1. Este Capítulo solo comprende artículos de punto confeccionados.

Capítulo 61. Prendas y complementos (accesorios), de vestir, de punto. 1. Este Capítulo solo comprende artículos de punto confeccionados. Capítulo 61 Prendas y complementos (accesorios), de vestir, de punto Notas. 1. Este Capítulo solo comprende artículos de punto confeccionados. 2. Este Capítulo no comprende: a) los artículos de la partida

Más detalles

DREAMS DESERT FIORY. tela: viscosa / negro - beige Blusa con cuello alto y aplique tejido en escote. /silueta ajustada/ tallas: s-m-l $45.

DREAMS DESERT FIORY. tela: viscosa / negro - beige Blusa con cuello alto y aplique tejido en escote. /silueta ajustada/ tallas: s-m-l $45. DREAMS DESERT FIORY 2150 tela: viscosa / negro - beige Blusa con cuello alto y aplique tejido en escote. $45.900 2 3 2058 tela: viscosa / blanco - negro Blusa con tirantes en cuello y escote en triángulo.

Más detalles

UN VISTAZO AL INTERIOR

UN VISTAZO AL INTERIOR UN VISTAZO AL INTERIOR Derechos reservados Copyright 2011 por Fabiola Silva. Manequi.com. Todos los derechos reservados. Todos los derechos de propiedad intelectual y/o industrial y de todos los derechos

Más detalles

C A P Í T U L O 62 PRENDAS Y COMPLEMENTOS (ACCESORIOS), DE VESTIR, EXCEPTO LOS DE PUNTO.

C A P Í T U L O 62 PRENDAS Y COMPLEMENTOS (ACCESORIOS), DE VESTIR, EXCEPTO LOS DE PUNTO. C A P Í T U L O 62 PRENDAS Y COMPLEMENTOS (ACCESORIOS), DE VESTIR, EXCEPTO LOS DE PUNTO. Notas: 1. Este Capítulo solo se aplica a los artículos confeccionados con cualquier textil, excepto la guata y los

Más detalles

VINO COLORES ÚNICOS PARA MUJERES ÚNICAS POLO MANGA LARGA DETALLE CORRUGADO ENCAJE EN MANGAS VISCOSA S,M,L S/ P A R N B C DISPONIBLE EN:

VINO COLORES ÚNICOS PARA MUJERES ÚNICAS POLO MANGA LARGA DETALLE CORRUGADO ENCAJE EN MANGAS VISCOSA S,M,L S/ P A R N B C DISPONIBLE EN: 3 VINO COLORES ÚNICOS PARA MUJERES ÚNICAS 10090 POLO MANGA LARGA DETALLE CORRUGADO ENCAJE EN MANGAS S/. 28.90 DISPONIBLE EN: P A R N B C 4 PERLA Parches en Diseño de Corazones, P untos y Colores Sólidos

Más detalles

Atelier. Le Petit. Menú de Servicios. Camisas / Blusas. Atelier. Le Petit

Atelier. Le Petit. Menú de Servicios. Camisas / Blusas. Atelier. Le Petit Camisas / Blusas Le Petit Atelier Le Petit Atelier info@lepetitateliercr.com Escazú Centro, de la antigua Shell, 100 mts este y 150 sur. Tel. (506) 2289 2625 Menú de Servicios Camisas / Blusas Faldas Bajar

Más detalles

Detrás de la marca...

Detrás de la marca... R E T A I L 1 PRESENTACIÓN Maiz & Matiz, es una línea de prendas de vestir inspirada en el colorido de la cultura maya: blusas, vestidos, faldas, pantalones, túnicas, pareos, bolsas, accesorios... Maiz

Más detalles

Ø Descripción de prenda: Ø Colores: Negro, Rojo, Nude, Blanco y Azul. Ø Tallas: S/M. Ø Precio de venta: 61,50. Ø Precio de venta recomendado: 153,75

Ø Descripción de prenda: Ø Colores: Negro, Rojo, Nude, Blanco y Azul. Ø Tallas: S/M. Ø Precio de venta: 61,50. Ø Precio de venta recomendado: 153,75 REF# SS07 Vestido midi de crepe elástico Escote cuello redondo Manga tipo cápsula Apertura lateral de la falda Espalda descubierta Ø Colores: Negro, Rojo, Nude, Blanco y Azul Ø Tallas: S/M Ø Precio de

Más detalles

CÓDIGO DE VESTIMENTA

CÓDIGO DE VESTIMENTA CÓDIGO DE VESTIMENTA Código de Vestimenta INTRODUCCIÓN Como integrantes de Sánchez Devanny tenemos una función inevitable y esencial en la comunicación de nuestra imagen corporativa. Nuestro comportamiento,

Más detalles

TRADICIONAL FEMENINO DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA. Traje de danza colombiana

TRADICIONAL FEMENINO DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA. Traje de danza colombiana Nombre TRAJE TÍPICO TRADICIONAL FEMENINO TRADICIONAL FEMENINO DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA generales Para uso del grupo de danzas en los diferentes eventos del Sena. Falda, blusa, Blusa: tela dacron, con

Más detalles

Capítulo 1 Hora de conocerse: qué tipo de cuerpo tengo?

Capítulo 1 Hora de conocerse: qué tipo de cuerpo tengo? I Presentación Capítulo 1 Hora de conocerse: qué tipo de cuerpo tengo? Capítulo 2 Todo lo que necesitas saber para lucir tu figura Si eres del tipo manzana Si eres del tipo pera Si eres del tipo reloj

Más detalles

Chaqueta negra sin mangas

Chaqueta negra sin mangas Pañuelo triangular en la cabeza de color de la falda (tomado con pinches) Blusa blanca Punta negra Chaqueta negra sin mangas Gorro chilote Camisa blanca Pañuelos grandes blancos con elástico sujeto a las

Más detalles

CATALOGO UNIFORMES EJECUTIVOS. WhatsApp: o Escríbenos a: con la Referencia del Nro. de Página 1

CATALOGO UNIFORMES EJECUTIVOS. WhatsApp: o Escríbenos a: con la Referencia del Nro. de Página 1 CATALOGO UNIFORMES EJECUTIVOS WhatsApp: 6512-2200 o Escríbenos a: ventas@abdesignpty.com con la Referencia del Nro. de Página 1 Bléiser y Pantalón Ejecutivo Bléiser diseñado con cuello, de tres botones,

Más detalles

Una presentación exclusiva de ISABEL ROCA IMAGEN Y COLOR PARA FLOMAR MODA DAMAS Y CABALLEROS

Una presentación exclusiva de ISABEL ROCA IMAGEN Y COLOR PARA FLOMAR MODA DAMAS Y CABALLEROS Una presentación exclusiva de ISABEL ROCA IMAGEN Y COLOR PARA FLOMAR MODA DAMAS Y CABALLEROS Te sientes frustrada? Cómo te perciben? Cuando te veas al espejo no te enfoques en lo que menos te gusta. Aprende

Más detalles

9769 E045. Hostelería. 100% Algodón Piqué 180g/m 2 Manga corta Cuello y puños de canalé 1 Bolsillo pecho LOW COST LOW COST

9769 E045. Hostelería. 100% Algodón Piqué 180g/m 2 Manga corta Cuello y puños de canalé 1 Bolsillo pecho LOW COST LOW COST 68 1 9769 E05 100% ALGODÓN 1 80 01 90 15 1 1 50 1 9769 E05 POLO bolsillo COLORES: 01 - Blanco 1 - Azulina 15 - Marino 1 - Verde 1 - Amarillo 50 - Rojo 80 - Gris 90 - Negro -XXL-XL 100% Algodón Piqué 180g/m

Más detalles

C A P Í T U L O 61 PRENDAS Y COMPLEMENTOS (ACCESORIOS), DE VESTIR, DE PUNTO

C A P Í T U L O 61 PRENDAS Y COMPLEMENTOS (ACCESORIOS), DE VESTIR, DE PUNTO C A P Í T U L O 61 PRENDAS Y COMPLEMENTOS (ACCESORIOS), DE VESTIR, DE PUNTO Notas: 1. Este Capítulo solo comprende artículos de punto confeccionados. 2. Este Capítulo no comprende: a) los artículos de

Más detalles

Código de Vestimenta. Nuestro estilo, nuestro éxito. Business Casual y Formal Corporativo

Código de Vestimenta. Nuestro estilo, nuestro éxito. Business Casual y Formal Corporativo Nuestro estilo, nuestro éxito Business Casual y Formal Corporativo A todos los colaboradores: Nuestro Código de Vestimenta abarca a todo Grupo Aeroméxico, contamos con 3 líneas cada una adecuada a la naturaleza

Más detalles

A t e n t a m e n t e EDUCAR CON DISCIPLINA PARA ALCANZAR EXCELENCIA Y HONOR. Lic. Olga Lidia Toledo Salgado Directora de Secundaria

A t e n t a m e n t e EDUCAR CON DISCIPLINA PARA ALCANZAR EXCELENCIA Y HONOR. Lic. Olga Lidia Toledo Salgado Directora de Secundaria C. PADRES DE FAMILIA DE 1 C Por este medio la Dirección de Secundaria solicita de su valiosa participación para apoyar a sus hijos con el vestuario que utilizarán en la presentación de baile en el FESTIVAL

Más detalles

AREA ADMINISTRATIVA ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ÁREA ADMINISTRATIVA GRUPO FEMENINO

AREA ADMINISTRATIVA ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ÁREA ADMINISTRATIVA GRUPO FEMENINO AREA ADMINISTRATIVA ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ÁREA ADMINISTRATIVA GRUPO FEMENINO Chaqueta 1 Falda gris Página 1 de 13 Blusa N.1 CHAQUETA GRIS RAYA TIZA NO. 2 Página 2 de 13 PANTALÓN GRIS RAYA TIZA CHALECO

Más detalles

Art. 2. La supervisión del cumplimiento del presente Código quedará a cargo de los miembros del Comité Organizador.

Art. 2. La supervisión del cumplimiento del presente Código quedará a cargo de los miembros del Comité Organizador. 0 INTRODUCCIÓN Con el propósito de realizar un Modelo de Naciones Unidas de alto nivel y con base en el trabajo diplomático realizado en Naciones Unidas y otros Organismos Internacionales, el Comité Organizador

Más detalles

Distrito. Escolar. Independiente de. Jacksonville. Reglas del Código de Vestir Estudiantil

Distrito. Escolar. Independiente de. Jacksonville. Reglas del Código de Vestir Estudiantil 2016 2017 JISD Código de Vestir La forma de vestir de los estudiantes refleja la calidad de la escuela y tiene un efecto positivo en la conducta estudiantil. Los estudiantes de JISD se vestirán y se arreglarán

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL BIEN:

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL BIEN: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL BIEN: PERSONAL FEMENINO ADMINISTRATIVO (15 PERSONAS) 1 Chaleco unidad 15 2 Pantalón clásico unidad 15 3 Falda forrada unidad 15 4 Blusas manga larga unidad 60 5 Zapatos Pares

Más detalles

COOPDSE ING. CARLOS LISSON BEINGOLEA La Mejor inversión en educación para sus hijos

COOPDSE ING. CARLOS LISSON BEINGOLEA La Mejor inversión en educación para sus hijos REGLAMENTO DE UNIFORME I.E ING CARLOS LISSON BEINGOLEA OBJETIVO El objetivo del presente Reglamento es dar a conocer a la comunidad lissoniana, las características específicas del Uniforme Escolar que

Más detalles

Ingresa a Nuestra Tienda Online y Obtén los Mejores Descuentos en Vestidos: Haz Click Aquí para Ingresar a la Tienda!

Ingresa a Nuestra Tienda Online y Obtén los Mejores Descuentos en Vestidos: Haz Click Aquí para Ingresar a la Tienda! 1 Consejos para Elegir un Vestido Según la Forma de tu Cuerpo El vestido es tal vez la prenda más esencialmente femenina que existe. Al contrario de los pantalones, están hechos única y exclusivamente

Más detalles