Nuestros negocios, la plena salud para su inversión

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Nuestros negocios, la plena salud para su inversión"

Transcripción

1 Nuestros negocios, la plena salud para su inversión

2 ES UN PLACER PARA NOSOTROS, CONSIDERARNOS DENTRO DE SUS POSIBILIDADES DE INVERSIÓN La presente Circular de Oferta de Franquicia (COF), es un documento entregable a los emprendedores interesados en adquirir franquicias PLENISALUD. La misma refleja el concepto a franquiciar, las obligaciones que conlleva para los franquiciados y requisitos que se requieren para operar dicha unidad de negocios, así como los servicios, capacitación y asistencia técnica que prestará Casa Matriz a sus franquiciados. A continuación se presenta información de su interés para que pueda manejar un panorama más claro de nuestro negocio.

3 Somos una organización que aporta bienestar a través de Centros de Atención Primaria en Salud (APS) que promueven la medicina preventiva con la premisa de mantener un mejor nivel de salud de todos los usuarios.

4 MISIÓN Somos una organización que ofrece Centros de Atención Primaria en Salud, comprometidos con la excelencia y eficiencia en el servicio, inspirados por sólidos principios sociales y éticos VISIÓN Ser reconocidos como una franquicia de Centros de Atención Primaria en Salud de referencia en el país, que ofrezca el mejor servicio con los más altos estándares de calidad y promueva el bienestar de nuestros clientes y colaboradores.

5 RAZONES para adquirir una franquicia Las Franquicias han probado ser el método y esquema más seguro para establecer un negocio. Estudios reales y confiables, nos indican que el 95% de los negocios independientes fracasan en los primeros 5 años de su existencia y de hecho, la gran mayoría de éstos nunca llegan a ser rentables. En nuestro segmento, encontramos riesgos en forma individual por el desconocimiento total como negocio y en cambio las Franquicias en general de nivel profesional crecen y se consolidan. Son negocios estables que arrojan grandes utilidades y grandes satisfacciones empresariales. Al adquirir una Franquicia PLENISALUD, los inversionistas reciben una marca de prestigio, una operatividad resuelta, un sistema de administración eficiente y una cobertura mercadológica que en forma independiente sería imposible pagar.

6 Objetivos estratégicos - Crecer bajo el formato de franquicias. - Fortalecimiento de la marca por incremento de presencia en el mercado nacional. - Consolidar el concepto de PLENISALUD como líder absoluto en su mercado. Objetivos tácticos - Optimizar las operaciones de PLENISALUD de manera que permita administrar y controlar eficientemente un sistema de franquicias. - Crear en la medida del desarrollo de la red de franquiciados, una estructura organizacional que permita supervisar y apoyar eficientemente a un sistema de franquicias de gran envergadura. -Establecer un sistema de controles de operación, calidad, normas y procedimientos que optimicen y garanticen la funcionalidad de la red. - Consolidar los procesos operativos, administrativos y/o de innovación tecnológica creando los medios para transmitirlos a terceros. - Permitir al franquiciado una recuperación de la inversión en un tiempo adecuado. - Desarrollar un plan de mercadeo que potencie la marca PLENISALUD para lograr su posicionamiento en el mercado venezolano e internacional.

7 SERVICIOS que ofrecemos Los Centros de Salud PLENISALUD brindan consultas médicas en especialidades básicas: -Asistencia Médica Integral -Medicina Ocupacional -Servicio de Laboratorio General y Especializado -Servicio de Ecografía -Servicio de Exploraciones Cardiovasculares no Invasivas. Dichos servicios se comercializan principalmente a través de planes de salud de medicina prepagada dirigidos a instituciones públicas y privadas para la atención de sus trabajadores a través de las clínicas PLENISALUD.

8 Asistencia Médica Integral Contamos con médicos calificados de familia e internistas, soportados por nuestro equipo de médicos especialistas y sub-especialistas, todos de amplia experiencia. Medicina Ocupacional Este servicio está orientado para aquellas empresas que requieran realizar estudios para sus empleados así como a los aspirantes a cargos. Para ello contamos con especialistas que realizan evaluaciones de pre-empleo, postempleo, pre-vacacional, post- vacacional y exámenes periódicos de salud o tutoriales. Servicio de Laboratorio General y Especializado Nos preocupamos en ofrecer al médico y al paciente pruebas de alta confiabilidad, gracias a la constante modernización de los equipos tecnológicos y a sus profesionales altamente calificados. Realizamos los diferentes exámenes de rutina y pruebas especiales.

9 Servicio de Ecografía Realizamos estudios convencionales en general, como: ecosonogramas abdominales, pélvicos y renales y estudios especiales tales como: doppler renales, hepáticos, músculo esqueléticos, mamarios, tiroideo, prostático, testicular y partes blandas. Unidad de Farmacia Creada con la finalidad de brindar atención farmacéutica a nuestros pacientes y ofrecer una amplia gama de medicamentos acordes con las exigencias de nuestros médicos y a costos razonables, nos ocupamos de la adquisición, almacenamiento, evaluación, control y dispensación de los medicamentos. Trabajamos con laboratorios de reconocida trayectoria y preferencia en el país, como la entrega en sitio para disminuir problemas técnicos administrativos. Servicio de Exploraciones Cardiovasculares no Invasivas Nuestro servicio realiza pruebas simples cardiológicas no invasivas a través de ultrasonido y electrocardiografía como: ecocardiogramas en reposo, pruebas de esfuerzo, colocación de holter de arritmia y mapa tensional. Apoyados en un equipo de médicos y técnicos especializados.

10 VENTAJAS Del concepto Fuerza de ventas para desarrollo de clientes corporativos. Back Office de respaldo al franquiciado. Ofrecimiento de servicios de alta y creciente demanda en el mercado. Asesoramiento y supervisión especializada. Capacitación documentada en manuales de operación. Apoyo y capacitación continua. Sistemas de gestión, fáciles de aplicar y que brindan total control al franquiciado sobre su negocio. Equipos de última generación. Diseño y adecuación del local a la imagen corporativa de PLENISALUD. Atractiva rentabilidad de la inversión

11 Qué ofrecemos al franquiciado? - El derecho de uso de la marca Plenisalud y los conocimientos y estrategias de la empresa franquiciante (know-how). - Un territorio definido y exclusivo para la operación. - Asistencia en la prestación de los servicios ofrecidos. - Entrega del manual de operaciones en calidad de comodato/préstamo por el tiempo que estipule el contrato de franquicia. - Desarrollo de un plan de publicidad para reforzar y posicionar la marca Plenisalud.

12 Qué ofrecemos al franquiciado? PERFIL del franquiciado Compartir los valores de PLENISALUD. Compartir los valores de la organización PLENISALUD. Habilidades para manejar personal y facilidad para el contacto humano y atención al cliente. Sentido de la organización y responsabilidad. Capaz de conjugar independencia y cooperación. Debe percibir a PLENISALUD como la pieza más significativa de su crecimiento empresarial. Residir en el territorio del local franquiciado. OBLIGACIONES del franquiciado Cubrir el Derecho de Entrada. Comprometerse a dedicar sus mejores esfuerzos para desarrollar con éxito la franquicia plenisalud. Cumplir con todos aquellos compromisos y obligaciones adquiridas tanto con la franquicia como con terceros que su empresa convenga. Dar cumplimiento a todas las cláusulas fijadas y acordadas en el Contrato de Franquicia. Invertir un mínimo anual en publicidad local. Cubrir las regalías comerciales mensuales, equivalentes al 8% sobre las ventas brutas los primeros dos (2) años y a partir del TERCER año el 10% de las ventas brutas. Cubrir las regalías publicitarias mensuales equivalentes al 2% sobre las ventas brutas. Respetar la información confidencial que le proporciona la empresa. Cumplir con las políticas y estándares del formato de franquicia.

13 SOPORTE franquiciante-franquiciado Asesoría para la ubicación y selección del local El franquiciante se encargará de asignar a cada franquicia, una zona delimitada, que será el territorio a explotar. Casa Matriz, puede orientar en cuanto a la ubicación de las nuevas franquicias, asesorando al franquiciado a determinar qué región, ciudad, zona, tipo de local, serían los adecuados para poder explotar el área requerida. Capacitación La empresa franquiciante entrenará al franquiciado y al personal designado, antes de la apertura de la franquicia y después de la firma del contrato. Asistencia durante los primeros días El Supervisor de Franquicias designado por Casa Matriz se trasladará a la localidad de la franquicia quien asistirá al franquiciado en todo lo referente a la operación del local, ayudando así tanto al personal como al propio franquiciado a familiarizarse con los métodos operativos. El costo de esta asistencia estará incluido dentro de la inversión inicial. Material POP En algunos casos particulares Casa Matriz podrá realizar el diseño del cierto material POP para las franquicias y entregar las especificaciones físicas y artes finales para su impresión por parte de cada franquiciado, quien debe buscar el mejor lugar para su impresión local, siempre bajo aprobación de Casa Matriz, quien evaluará su calidad. Proveeduría Centralizada Casa Matriz no suministrará de forma centralizada ningún insumo. Sin embargo, la empresa podrá desarrollarse como proveedor centralizado de ciertos productos o equipos a sus franquicias en la medida que las escalas o volúmenes sean atractivos

14 CARACTERÍSTICAS del centro PLENISALUD considerará la evaluación del punto inmobiliario como uno de los factores esenciales al momento de otorgar una franquicia, velando por la estratégica ubicación de ésta en procura de su éxito comercial, asesorando al franquiciado en base a la experiencia acumulada en determinar qué tipo de local sería el adecuado. Los centros de salud PLENISALUD son puntos de destino, donde las personas se desplazan al sitio con el propósito específico de acudir al centro y no como impulso al pasar al frente. Con base en lo anterior, la plantilla de selección inmobiliaria del local tiene las siguientes características mínimas indispensables para el buen funcionamiento de la franquicia: -Locales a pie de calle en avenidas o calles de buen tráfico vehicular y/o peatonal. -Facilidad de acceso a través de servicio de transporte público cercano. -Con buena visibilidad por parte de los transeúntes y personas que pasan en vehículos. -Los puestos de estacionamiento disponibles se calculan en base a la Ordenanza de cada ciudad (en caso que aplique). -Tamaño del local para incluir mínimo 8 consultorios para cubrir especialidades básicas, CAI (Centro de Atención Inmediata al paciente), sala de espera, y laboratorio (mínimo 300 m2).

15 INVERSIÓN INVERSIÓN INICIAL CONCEPTOS MONEDA LOCAL DERECHO DE ENTRADA ,00 GASTOS PREOPERATIVOS (LEGALES) ,00 EQUIPOS Y MOBILIARIO ,00 OBRA CIVIL ,00 INVENTARIO INICIAL ,00 PUBLICIDAD INICIAL ,00 IMPREVISTOS ,00 ENTRENAMIENTO PERSONAL PRE Y POST APERTURA , ,00 DISEÑO ARQUITÉCTONICO ,00 TOTAL (BS.) , ,00 Recuperación estimada de la inversión no descontado antes de impuesto : 22 meses.

16 INVERSIÓN Las estimaciones presentadas en este cuadro han sido realizadas bajo escenarios promedios probables, razón por la cual se trata de ponderaciones financieras, sin considerar los factores específicos que resulten definitivos para cada caso, que deberán adaptarse mediante proyectos individualizados y que sin duda variarían las ponderaciones presentadas. Asimismo, las estimaciones no representan garantía alguna sobre el nivel de ventas y/o éxito del Centro, esto dependerá de factores fundamentales tales como la ubicación, gestiones gerencial del Franquiciado y en gran medida de las propias condiciones de la población que atienda.

17 CARACTERÍSTICAS DE LA INVERSIÓN DERECHO DE ENTRADA: El desembolso de este derecho de entrada otorga al franquiciado la integración en la red de franquicias, uso y disfrute de la marca y de la imagen corporativa común, formación del franquiciado en las técnicas comerciales y de gestión del negocio, asesoramiento continuado por parte de la central y entrega del manual de operación. GASTOS PREOPERATIVOS Y LEGALES: Son todos aquellos gastos en los que se incurre a la hora de constituir la compañía, firmar el contrato y obtener los permisos necesarios para operar. MOBILIARIO Y EQUIPOS: Inversión para amoblar y equipar el local. (Dependerá de las características del local). OBRA CIVIL: Este gasto corresponde al acondicionamiento del local. (Depende de las condiciones iniciales del local). INVENTARIO INICIAL: Inversión de inventario mínima para la puesta en marcha de la franquicia.pende de las condiciones iniciales del local) PUBLICIDAD DE INICIAL: Inversión en el plan publicitario de apertura de una nueva franquicia PLENISALUD. ENTRENAMIENTO PERSONAL PRE-POST APERTURA: Pre apertura: El franquiciado recibirá capacitación en todas las áreas operativas y administrativas del negocio y se realizará en la sede de Casa Matriz. Post apertura: Esta asistencia se llevará a cabo durante la semana después de la apertura de la franquicia. El costo de esta primera asistencia en cuanto a viáticos, pasajes y estadía será sufragado por el franquiciado. IMPREVISTOS: Son todos aquellos gastos en que se puede incurrir fuera de los rubros especificados.

18 1. PROCESO INICIAL Llenado del formato de solicitud de franquicia por parte del interesado. Análisis del los datos suministrados en la solicitud de franquicia por Casa Matriz. Envío por Casa Matriz de Circular de Oferta de Franquicia. Reunión entre interesado y franquiciante. Firma de la Carta de Intención, pago del porcentaje correspondiente al Derecho de Entrada. 2. PROCESO DE ACEPTACIÓN Y FIRMA Elaboración de estudio de mercado (si aplica) por el interesado Presentación y evaluación de resultados del estudio de mercado por parte del interesado. Evaluación de puntos comerciales o locales por parte de Casa Matriz. Creación de la nueva empresa Firma del Contrato de Franquicia y pago del resto del Derecho de Entrada. 3. PROCESO DE APERTURA. Instalación del Centro. Entrenamiento Pre-apertura. Asistencia durante los primeros días de operación. Seguimiento de la evolución de la operación.

19

20

21

22 Para hacer negocios con nosotros, contacta a: YURY MORENO (0424)

Presentación del Modelo Negocio. Aliados del Banco Nacional de Crédito BNC y afiliados a Más Vida y Salud

Presentación del Modelo Negocio. Aliados del Banco Nacional de Crédito BNC y afiliados a Más Vida y Salud Presentación del Modelo Negocio Es para nosotros un placer que nos haya contactado dentro de sus posibilidades de inversión. La presente Circular de Oferta de Franquicia (COF), es un documento entregable

Más detalles

CIRCULAR DE OFERTA DE FRANQUICIA. www.solucionaintegral.com.ve

CIRCULAR DE OFERTA DE FRANQUICIA. www.solucionaintegral.com.ve CIRCULAR DE OFERTA DE FRANQUICIA www.solucionaintegral.com.ve AL FRANQUICIADO Es para nosotros un placer que nos haya contactado dentro de sus posibilidades de inversión. La presente información de la

Más detalles

Recomendamos su lectura cuidadosa y si requiere de información adicional, le agradeceremos nos lo haga saber.

Recomendamos su lectura cuidadosa y si requiere de información adicional, le agradeceremos nos lo haga saber. En el curso de nuestras entrevistas con candidatos a micro franquiciados, recibimos una gran variedad de preguntas. En este documento hemos tratado de responderlas por anticipado, para orientar la evaluación

Más detalles

PROYECTO DE NORMA TÉCNICA COLOMBIANA DE 418/07 CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 1 1. OBJETO... 1 2. TÉRMINOS Y DEFINICIONES... 1

PROYECTO DE NORMA TÉCNICA COLOMBIANA DE 418/07 CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 1 1. OBJETO... 1 2. TÉRMINOS Y DEFINICIONES... 1 CONTENIDO Página INTRODUCCIÓN... 1 1. OBJETO... 1 2. TÉRMINOS Y DEFINICIONES... 1 3. REQUISITOS DEL FRANQUICIANTE:... 3 3.1 MODELO DE NEGOCIO Y KNOW HOW:... 3 3.2 FORMALIZACIÓN DE EMPRESA... 3 3.3 MODELO

Más detalles

Aspectos Financieros en un Sistema de Franquicias. Lic. Alejandro Perdomo Director de Desarrollo y Proyectos

Aspectos Financieros en un Sistema de Franquicias. Lic. Alejandro Perdomo Director de Desarrollo y Proyectos Aspectos Financieros en un Sistema de Franquicias Lic. Alejandro Perdomo Director de Desarrollo y Proyectos Introducción En franquicias se deben realizar 2 o 3 tipos de análisis al emprender un proyecto

Más detalles

POLÍTICAS DE CALIDAD, SEGURIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SALUD DE PETROBRAS CHILE

POLÍTICAS DE CALIDAD, SEGURIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SALUD DE PETROBRAS CHILE POLÍTICAS DE CALIDAD, SEGURIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SALUD DE PETROBRAS CHILE POLÍTICA DE CALIDAD Petrobras Chile asume el compromiso de suministrar productos y servicios de calidad, con un estilo innovador

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO IT El aumento de la esperanza de vida y las mayores aspiraciones de bienestar, tanto físico como psicoemocional, hacen cada vez mayor la demanda de terapias

Más detalles

NORMA MEXICANA DE CALIDAD PARA AGENCIAS DE PUBLICIDAD

NORMA MEXICANA DE CALIDAD PARA AGENCIAS DE PUBLICIDAD NORMA MEXICANA DE CALIDAD PARA AGENCIAS DE PUBLICIDAD PROYECTO DE NORMA MEXICANA PROY-NMX-R-051-SCFI-2006 AGENCIAS DE PUBLICIDAD SERVICIOS - REQUISITOS 0 INTRODUCCIÓN El mundo actual de los negocios en

Más detalles

CAPITULO I 1.0 FORMULACION DEL PROBLEMA 1.1 TITULO DESCRIPTIVO DEL PROYECTO

CAPITULO I 1.0 FORMULACION DEL PROBLEMA 1.1 TITULO DESCRIPTIVO DEL PROYECTO CAPITULO I 1.0 FORMULACION DEL PROBLEMA 1.1 TITULO DESCRIPTIVO DEL PROYECTO PROPUESTA DE UN PROGRAMA DE FIDELIZACION, COMO HERRAMIENTA DE MERCADEO PARA ALCANZAR LA LEALTAD DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA

Más detalles

Oferta Académica 2015. Educación continuada de calidad para hacerte más competente

Oferta Académica 2015. Educación continuada de calidad para hacerte más competente Oferta Académica 2015 RAZONES PARA CAPACITARTE CON NOSOTROS Te invitamos a conocer los programas que hemos diseñado acorde a las demandas del mundo actual. Queremos hacer tu paso por SIGMATEC memorable,

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS MISIÓN : IPT SOLUTIONS LTDA es una empresa dedicada a ofrecer soluciones de calidad que integran procesos, recurso humano y tecnología. Nuestro principal objetivo es convertirnos

Más detalles

MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES GERENCIA DE MERCADEO Y VENTAS ANEXO 4 DIRECCIÓN DE TALENTO HUMANO

MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES GERENCIA DE MERCADEO Y VENTAS ANEXO 4 DIRECCIÓN DE TALENTO HUMANO GERENCIA DE MERCADEO Y VENTAS ANEXO 4 DIRECCIÓN DE TALENTO HUMANO PLAZA MAYOR CONVENCIONES Y EXPOSICIONES S.A. 1 TABLA DE CONTENIDO ANEXO 4: GERENCIA DE MERCADEO Y VENTAS GERENTE DE MERCADEO Y VENTAS...

Más detalles

Publicado el: 16 de abril de 2007

Publicado el: 16 de abril de 2007 Publicado el: 16 de abril de 2007 Como miembro activo de la Asociación Centroamericana de Franquicias (ACAF) hemos adoptado el código de ética promulgado por el World Franchise Council, que en su artículo

Más detalles

Profesional Services. Profesional Services. Diseño de Soluciones y Servicios. Página 1

Profesional Services. Profesional Services. Diseño de Soluciones y Servicios. Página 1 Profesional Services Diseño de Soluciones y Servicios Página 1 Una solución completa e integral En VisualNet Comunicaciones y Seguridad tenemos una visión global de los sistemas de videoconferencia que

Más detalles

Licenciatura en Mercadotecnia

Licenciatura en Mercadotecnia Licenciatura en Mercadotecnia Mercadotecnia es un conjunto de principios y prácticas que se llevan a cabo con el objetivo de aumentar el comercio, en especial la demanda. El concepto también hace referencia

Más detalles

MEXICO. Inmobiliaria Europea

MEXICO. Inmobiliaria Europea MEXICO Inmobiliaria Europea UNOCASA2 Es una realidad presente en el mercado inmobiliario con 30 años de experiencia, en el mercado Europeo, extendiéndose ahora en el mercado Mexicano de una manera extraordinaria.

Más detalles

Presentación Ejecutiva

Presentación Ejecutiva Presentación Ejecutiva Contenido Quiénes somos? Nuestra base estratégica Quiénes son nuestros clientes? Quie nos ha hecho exitosos? Definición del concepto de Franquicia Inversión Regalía, vigencia y renovación

Más detalles

CIRCULAR DE OFERTA DE FRANQUICIA PARA EL DESARROLLO DE UN NEGOCIO / RESTAURANTE LAS FABULOSAS PAPAS Y TACOS

CIRCULAR DE OFERTA DE FRANQUICIA PARA EL DESARROLLO DE UN NEGOCIO / RESTAURANTE LAS FABULOSAS PAPAS Y TACOS CIRCULAR DE OFERTA DE FRANQUICIA PARA EL DESARROLLO DE UN NEGOCIO / RESTAURANTE LAS FABULOSAS PAPAS Y TACOS El presente documento constituye la información que LAS FABULOSAS PAPAS S. DE R.L. DE C.V.(en

Más detalles

HISTORIA. 2004 - Abrimos nuestro 1er local de venta minorista la publico

HISTORIA. 2004 - Abrimos nuestro 1er local de venta minorista la publico Franquicias HISTORIA bertoldi es una empresa con más de 80 años de trayectoria. Sus comienzos se remontan al año 1928, con solo dos colaboradores se inicia un negocio comercial dedicado a la comercialización

Más detalles

SIA Especial: Cómo Contratar a una Empresa de Seguridad Privada?

SIA Especial: Cómo Contratar a una Empresa de Seguridad Privada? Boletín SIA Especial Julio 07, 2014 SIA Especial: Cómo Contratar a una Empresa de Seguridad Privada? Diez puntos críticos para contratar a una empresa de seguridad Privada. Lectura recomendada para nuestros

Más detalles

Avanza S.A. Colombia. Historia de Éxito. Acerca de Avanza S.A. Colombia

Avanza S.A. Colombia. Historia de Éxito. Acerca de Avanza S.A. Colombia Avanza S.A. Colombia Historia de Éxito Acerca de Avanza S.A Colombia Avanza Externalización de Servicios, es una compañía española de ámbito internacional, especializada en BPO Voz (Call Center), BPO Outsoucing,

Más detalles

LINEAMIENTOS PARA FORMULACION DE PLAN DE NEGOCIOS

LINEAMIENTOS PARA FORMULACION DE PLAN DE NEGOCIOS LINEAMIENTOS PARA FORMULACION DE PLAN DE NEGOCIOS El Plan de Negocios es una herramienta para que el emprendedor o el equipo emprendedor conozca mejor su negocio y las variables que pueden influir en el

Más detalles

PREMIO NACIONAL DE TRABAJO

PREMIO NACIONAL DE TRABAJO Práctica Laboral: Área de aplicación: Organización: PREMIO NACIONAL DE TRABAJO CARIBISSIMO Servicio de Bajo Costo Año o edición: 2009 Innovación en Productos o Servicios ADO y Empresas Coordinadas, S.A.

Más detalles

Preguntas mas frecuentes

Preguntas mas frecuentes Preguntas mas frecuentes 1- En que me beneficio al adquirir una franquicia de PARADA INTELIGENTE? PARADA INTELIGENTE en unión de todas sus marcas asociadas le ayudaremos como franquiciado a gestionar su

Más detalles

Quiénes somos, en qué negocio estamos, y cómo queremos desenvolvernos?

Quiénes somos, en qué negocio estamos, y cómo queremos desenvolvernos? LA MISION ORGANIZACIONAL Definiciones Quiénes somos, en qué negocio estamos, y cómo queremos desenvolvernos? Llámese misión o propósito, representa la razón fundamental para la existencia de la organización:

Más detalles

Consolidada. Una Empresa

Consolidada. Una Empresa Una Empresa Consolidada Grupo PolYanguas es una marca de cabecera de grupo empresarial cuya actividad se centra en la prestación de servicios en diferentes sectores sanitarios tales como el farmacéutico,

Más detalles

Somos. Quienes. @consumich @consumich franquicias

Somos. Quienes. @consumich @consumich franquicias Quienes Somos El modelo de la franquicia consistirá en que los franquiciatarios harán recargas de cartuchos de tinta y tóner en su local, y el franquiciante les venderá los insumos para la realizar estas

Más detalles

Consejos para Ingresar a Nuevos Mercados Bajo un Modelo de Franquicias, Según la Experiencia de la Cadena de Restaurantes Sandwich Cubano

Consejos para Ingresar a Nuevos Mercados Bajo un Modelo de Franquicias, Según la Experiencia de la Cadena de Restaurantes Sandwich Cubano Consejos para Ingresar a Nuevos Mercados Bajo un Modelo de Franquicias, Según la Experiencia de la Cadena de Restaurantes Sandwich Cubano Ing. Francisco Ruiz A Gerente de Operaciones Agosto 23, 2012 CONTENIDO

Más detalles

asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones

asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones QUIENES SOMOS VALORES POR QUE PROYECTO Q SERVICIOS NUESTROS CLIENTES 1 Quienes Somos Trabajamos junto al cliente, con las metodologías mas efectivas,

Más detalles

PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL 2012-2014

PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL 2012-2014 PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL 2012-2014 MOTIVACIÓN PARA INNOVAR EL MODELO DE NEGOCIOS Los cambios en el contexto en el cual opera FONADE sugieren la necesidad de adaptar la Institución a las nuevas necesidades

Más detalles

ANEXO 3. Puntos importantes del contrato de franquicia

ANEXO 3. Puntos importantes del contrato de franquicia ANEXO 3 Puntos importantes del contrato de franquicia A continuación enlistaré algunos de los puntos más importantes y destacados de un contrato de franquicia y posteriormente los explicaré uno a uno para

Más detalles

Puntos Clave en la Estructura Legal de una Franquicia

Puntos Clave en la Estructura Legal de una Franquicia Puntos Clave en la Estructura Legal de una Franquicia OBJETO DIRECTO Licencia de uso de marca OBJETO INDIRECTO Producir o vender bienes o prestar servicios. Conocimientos técnicos. De manera uniforme Asistencia

Más detalles

Estrategia de Operaciones

Estrategia de Operaciones Ciencias Administrativas y Gerenciales Estrategia de Operaciones Francisco Pérez Toledo Objetivo General: Presentar las fases para el desarrollo de la estrategia de operaciones dentro de un marco competitivo.

Más detalles

La Franquicia Sé tu propio Jefe. 16 de marzo de 2011

La Franquicia Sé tu propio Jefe. 16 de marzo de 2011 La Franquicia Sé tu propio Jefe 16 de marzo de 2011 QUE ES UNA FRANQUICIA? Actividad en régimen de franquicia es aquella que se realiza en virtud del contrato por el cual una empresa, el franquiciador,

Más detalles

Tax Global / TAX, COMPLIANCE & OUTSOURCING 1

Tax Global / TAX, COMPLIANCE & OUTSOURCING 1 Tax Global / TAX, COMPLIANCE & OUTSOURCING 1 Somos una alternativa diferente para las empresas que buscan profesionales con una forma de actuar comprometida, cercana e innovadora. 2 Tax Global / TAX, COMPLIANCE

Más detalles

Plan estratégico para Recursos Humanos

Plan estratégico para Recursos Humanos Indice 1. Reseña Historica 2. Ambiente Demográfico 3. Análisis de los Problemas Plan estratégico para Recursos Humanos 1. Reseña Historica En el año 2000 un grupo de empresarios decidieron establecer en

Más detalles

ALINEAMOS PROCESOS, PROYECTOS Y TALENTO HUMANO

ALINEAMOS PROCESOS, PROYECTOS Y TALENTO HUMANO Quiénes Somos? ALINEAMOS PROCESOS, PROYECTOS Y TALENTO HUMANO Consultoría en gerencia de proyectos, diagnósticos organizacionales, asesorías y entrenamiento especializado. Gelka Consultores de Negocios

Más detalles

INGENIERÍA DE INFORMACIÓN. Las 5 Fuerzas de Porter Ing. Mirko Manrique Ronceros

INGENIERÍA DE INFORMACIÓN. Las 5 Fuerzas de Porter Ing. Mirko Manrique Ronceros INGENIERÍA DE INFORMACIÓN 1 Introducción La esencia de formular estrategia competitiva es relacionar a una empresa con su ambiente. La estructura de una industria tiene un efecto muy importante en la definición

Más detalles

GERENCIA DE PROYECTOS

GERENCIA DE PROYECTOS BASICA RÉGIMEN ORGANIZACIONAL INTERNO NOR-GPRO-105 GERENCIA DE PROYECTOS 1. FINALIDAD La Gerencia de Proyectos tiene como finalidad dirigir y supervisar, la expansión y modernización de las redes y servicios

Más detalles

ECUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL

ECUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL ECUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Maestría en Sistemas de Información Gerencial Negocios e Internet Integrantes: Neil Nuñez Montiel José Rodríguez Rojas Karla Solano Cornejo 1/11 SALUD S.A. Medicina

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS IMAGENOLOGIA Y SALUD OCUPACIONAL

PORTAFOLIO DE SERVICIOS IMAGENOLOGIA Y SALUD OCUPACIONAL QUIENES SOMOS Somos una entidad médica con más de 10 años de trayectoria en el mercado de la salud en Ecuador, especialmente en el área de la Imagenologia y Salud Ocupacional. Nuestra amplia experiencia

Más detalles

I n t r o d u c c i ó n

I n t r o d u c c i ó n Todo comienza con una misión y visión claras I n t r o d u c c i ó n La condición básica para el éxito de una organización depende, primordialmente, del establecimiento de una Visión y Misión claras, creativas,

Más detalles

Modelo de Supervisión Basada en Riesgos (SBR) SISTEMA DE EVALUACIÓN DE RIESGOS Y ORIENTACIÓN DE LA ACTITUD DE SUPERVISIÓN

Modelo de Supervisión Basada en Riesgos (SBR) SISTEMA DE EVALUACIÓN DE RIESGOS Y ORIENTACIÓN DE LA ACTITUD DE SUPERVISIÓN Modelo de Supervisión Basada en Riesgos (SBR) SISTEMA DE EVALUACIÓN DE RIESGOS Y ORIENTACIÓN DE LA ACTITUD DE SUPERVISIÓN Superintendencia de Pensiones Junio de 2010 Índice de Contenidos LA SUPERINTENDENCIA

Más detalles

Servicios de Administración y Control de Activos

Servicios de Administración y Control de Activos Servicios de Administración y Control de Activos QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo de profesionales que entiende que las organizaciones de hoy se enfrentan a diversos problemas relacionados con la implementación

Más detalles

PREMIO NACIONAL DE TRABAJO 2013

PREMIO NACIONAL DE TRABAJO 2013 PREMIO NACIONAL DE TRABAJO 2013 Práctica laboral: Reingeniería en Módulo de Llenado para línea de exportación No. de trabajadores que intervinieron en la práctica laboral: 6 Área de aplicación: Nombre

Más detalles

Descripción General de la Empresa SECURE INFO S.A.

Descripción General de la Empresa SECURE INFO S.A. Universidad de Concepción Facultad de Ingeniería Departamento de Ingeniería Informática y Ciencias de Computación Informe Nº1 de la Empresa SECURE INFO S.A. Adm inistración Informática II-2002 Nombres:

Más detalles

Asociación Venezolana de Distribuidores de Equipos Médicos, Odontológicos de Laboratorios y Afines

Asociación Venezolana de Distribuidores de Equipos Médicos, Odontológicos de Laboratorios y Afines Asociación Venezolana de Distribuidores de Equipos Médicos, Odontológicos de Laboratorios y Afines CÓDIGO DE ÉTICA COMERCIAL DE LA ASOCIACIÓN VENEZOLANA DE DISTRIBUIDORES DE EQUIPOS MÉDICOS, ODONTOLÓGICOS

Más detalles

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru BROCHURE CORPORATIVO 2013 Quiénes Somos? IT Consulting Perú es una empresa constituida en Lima conformada por profesionales altamente calificados y con experiencia en la implementación de nuevas Tecnologías

Más detalles

SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL UNIVERSITARIO DE LA SAMARITANA.

SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL UNIVERSITARIO DE LA SAMARITANA. ACUERDO No. 020 Por medio del cual se ajusta el Manual de Funciones y Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL UNIVERSITARIO DE LA LA JUNTA

Más detalles

BN VITAL OPC PLAN ESTRATÉGICO 2020

BN VITAL OPC PLAN ESTRATÉGICO 2020 BN VITAL OPC PLAN ESTRATÉGICO 2020 I. Introducción La planificación estratégica para el periodo 2015-2020 recoge los aprendizajes y mejoras de la experiencia iniciada cinco años atrás, en que paulatinamente

Más detalles

Impactos positivos de la responsabilidad social empresarial en la sociedad

Impactos positivos de la responsabilidad social empresarial en la sociedad Impactos positivos de la responsabilidad social empresarial en la sociedad Contenido Ferreyros en el sector construcción Responsabilidad Social Programas Ferreyros 90 años de vida. Fundada en 1922. Principal

Más detalles

SERVICIOSENRECURSOSHUMANOS OUTSOURCING SEGURIDAD SELECCIÓN

SERVICIOSENRECURSOSHUMANOS OUTSOURCING SEGURIDAD SELECCIÓN SERVICIOSENRECURSOSHUMANOS OUTSOURCING SEGURIDAD SELECCIÓN Nuestraempresa Arpren S.A. Es una empresa nacida hace más de 20 años en la región de Valparaíso, fundada por su socio y director Sr. Ernesto Araya

Más detalles

MANUAL DE FUNCIONES Y PERFILES DE CARGO I. IDENTIFICACIÓN II. PROPÓSITO PRINCIPAL.

MANUAL DE FUNCIONES Y PERFILES DE CARGO I. IDENTIFICACIÓN II. PROPÓSITO PRINCIPAL. I. IDENTIFICACIÓN Denominación del Empleo FISIOTERAPEUTA Número de Cargos 01 Número de Horas día 08 Dependencia Superior Inmediato Naturaleza de las funciones del cargo Dirección de Prestación de Servicios

Más detalles

POLÍTICA DE REMUNERACIONES GESCOOPERATIVO, S.A., S.G.I.I.C.

POLÍTICA DE REMUNERACIONES GESCOOPERATIVO, S.A., S.G.I.I.C. POLÍTICA DE REMUNERACIONES GESCOOPERATIVO, S.A., S.G.I.I.C. 1 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. ÁMBITO SUBJETIVO... 5 3. GOBIERNO CORPORATIVO... 7 3.1. Consejo de Administración... 7 3.2. Comité de Remuneraciones...

Más detalles

EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO - ESE SAN BENITO (SANTANDER)

EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO - ESE SAN BENITO (SANTANDER) EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO - ESE SAN BENITO (SANTANDER) Presentado Por: DRA KENIA BRICEÑO RODRIGUEZ GERENTE (e) PLAN DE ACCION 2015 1. PLATAFORMA ESTRATEGICA 1.1 MISIÓN La Empresa Social del Estado San

Más detalles

Securitas Argentina. Damos Trabajo a 15.000 personas en todo el país. 2 Securitas Argentina

Securitas Argentina. Damos Trabajo a 15.000 personas en todo el país. 2 Securitas Argentina Securitas Argentina 2 Securitas Argentina Securitas Argentina Región Centro Región Sur Región Litoral Región Buenos Aires 4 Regiones: Buenos Aires - Sede en Buenos Aires Centro - Sede en Córdoba Litoral

Más detalles

PROPUESTA DE FRANQUICIA

PROPUESTA DE FRANQUICIA PROPUESTA DE FRANQUICIA 1 POR QUE ADQUIRIR UNA FRANQUICIA DE ALARMAS GUARDIAN? Alarmas Guardián es una empresa 100% Mexicana con mas de 26 años de experiencia, además de estar certificada bajo las normas

Más detalles

PROYECTO DE NORMA TÉCNICA COLOMBIANA DE 418/07

PROYECTO DE NORMA TÉCNICA COLOMBIANA DE 418/07 FRANQUICIAS REQUISITOS GENERALES PARA LA ETAPA PRECONTRACTUAL, CONTRACTUAL Y POSTCONTRACTUAL DE UNA FRANQUICIA. INTRODUCCIÓN Esta norma contiene elementos que buscan establecer lineamientos generales de

Más detalles

1. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO

1. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO AUXILIAR DE ENFERMERÍA / INFORMADOR NIVEL FUNCIONAL OPERATIVO 1. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO DEPENDENCIA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD JEFE INMEDIATO NÚMERO DE CARGOS COORDINADOR MÉDICO

Más detalles

Consultoría y Capacitación en Recursos Humanos y Marketing Reclutamiento y Selección de Personal

Consultoría y Capacitación en Recursos Humanos y Marketing Reclutamiento y Selección de Personal Samayoa Consultores Consultoría y Capacitación en Recursos Humanos y Marketing Reclutamiento y Selección de Personal Consultores Especialistas en Capital Humano San Salvador, El Salvador. - Telefax: (503)

Más detalles

CÓDIGO DE CONDUCTA Y ÉTICA PROFESIONAL

CÓDIGO DE CONDUCTA Y ÉTICA PROFESIONAL CÓDIGO DE CONDUCTA Y ÉTICA PROFESIONAL Código De Conducta Y Ética Elaborado: Dirección de Recursos Humanos Imprime Amigos del Hogar Diseño y Diagramación Víctor Datt Reservado todos los derechos. Queda

Más detalles

Sistema de Administración del Riesgos Empresariales

Sistema de Administración del Riesgos Empresariales Sistema de Administración del Riesgos Empresariales Si tomas riesgos podrías fallar. Si no tomas riesgos, seguramente fallarás. El riesgo mayor de todos es no hacer nada Roberto Goizueta CEO Coca-Cola

Más detalles

dossier Te ayudamos a franquiciar tu negocio

dossier Te ayudamos a franquiciar tu negocio dossier Te ayudamos a franquiciar tu negocio indice INTRODUCCIÓN Por qué franquiciar? POR QUÉ embarcados consulting? Somos emprendedores, empresarios y franquiciadores! Consultoría de franquicias de alta

Más detalles

RED DE FRANQUICIAS DE ASESORAMIENTO, CONSULTORÍA Y FORMACION.

RED DE FRANQUICIAS DE ASESORAMIENTO, CONSULTORÍA Y FORMACION. RED DE FRANQUICIAS DE ASESORAMIENTO, CONSULTORÍA Y FORMACION. Ed. 04. 15/09/13 www.qmaconsultores.com Pág. 1 de 9 Estimado Sr. /a Gracias por dedicar unos minutos a la lectura del presente proyecto. Sin

Más detalles

ESTRATEGIAS DE MERCADO

ESTRATEGIAS DE MERCADO ESTRATEGIAS DE MERCADO Una herramienta convencional del mercadeo es la mezcla de mercadeo, que integra las decisiones fundamentales sobre producto, precio, canales de distribución, y canales de comunicación.

Más detalles

FRUTAS Y VERDURAS ZELAIA. Tu futuro está en ZELAIA

FRUTAS Y VERDURAS ZELAIA. Tu futuro está en ZELAIA ELAIA Tu futuro está en ELAIA ELAIA. Dossier de franquicia. índice 1. Empresa. 1.1. Presentación. 1.2. Emplazamiento. 1.3. Servicios. 1.4. Productos. 1.4.1. Producimos y Creamos. 1.4.2. Por qué una frutería

Más detalles

EL GERENTE, En uso de sus atribuciones legales y en especial por las conferidas mediante acuerdo No. 007 del 28 de Marzo de 2005 y, CONSIDERANDO:

EL GERENTE, En uso de sus atribuciones legales y en especial por las conferidas mediante acuerdo No. 007 del 28 de Marzo de 2005 y, CONSIDERANDO: EL GERENTE, En uso de sus atribuciones legales y en especial por las conferidas mediante acuerdo No. 007 del 28 de Marzo de 2005 y, CONSIDERANDO: Que el decreto 785 de 2005 establece el sistema de nomenclatura

Más detalles

Calidad en la unificación Asesoría y supervisión para puntos de venta

Calidad en la unificación Asesoría y supervisión para puntos de venta Calidad en la unificación Asesoría y supervisión para puntos de venta Unificar con calidad los puntos de venta Gema Moreno Vega Febrero 2012 Antecedentes En un entorno cada vez más dinámico y de alta competencia,

Más detalles

0. PRESENTACION DEL MANUAL

0. PRESENTACION DEL MANUAL PÁGINA: 1 de 16 0. PRESENTACION DEL MANUAL El presente manual ha sido creado como el documento de presentación del Sistema de Gestión de Calidad de Seguridad Nueva Era Ltda., tomando como referencia la

Más detalles

12 JUNIO 2014. Rev.1: 07 Agosto 2014 Rev.2: 06 Octubre 2014 Rev.3: 05 Marzo 2015. 1 de 76. BN-MOF-2400-10-05 Rev.3 MOF DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA

12 JUNIO 2014. Rev.1: 07 Agosto 2014 Rev.2: 06 Octubre 2014 Rev.3: 05 Marzo 2015. 1 de 76. BN-MOF-2400-10-05 Rev.3 MOF DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Rev.1: 07 Agosto 2014 Rev.2: 06 Octubre 2014 : 05 Marzo 2015 MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Aprobado mediante Resolución de Gerencia General EF/92.2000 N 020-2014, de fecha

Más detalles

PROYECTO TRANSPARENCIA FOTODIGITALDISCOUNT

PROYECTO TRANSPARENCIA FOTODIGITALDISCOUNT FOTODIGITALDISCOUNT PROYECTO TRANSPARENCIA pag. 1 FotoDigitalDiscount es la mayor cadena de tiendas de fotografía en franquicia de Italia. Una marca que nació en el 2005 y actualmente cuenta mas de 300

Más detalles

CÓDIGO ÉTICO EMPRESARIAL

CÓDIGO ÉTICO EMPRESARIAL CÓDIGO ÉTICO EMPRESARIAL 1 CARTA DE LA DIRECTORA NUESTRO LEMA NUESTRA MISIÓN VISIÓN NUESTROS VALORES LA ESTRATEGIA DE MÁS INNOVACIÓN SOCIAL POLÍTICA DE CALIDAD POLÍTICA DE GESTIÓN AMBIENTAL POLÍTICA DE

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL CARGO

DESCRIPCIÓN DEL CARGO DESCRIPCIÓN DEL CARGO Nombre del Cargo: ESPECIALISTA EHS Y LÍDER DE DISEÑO Estructura matricial: Corporativa Área: EHS & Recursos Humanos Reporte directo: Directora de EHS y Recursos Humanos Supervisión

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE INFORMÁTICA

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE INFORMÁTICA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE INFORMÁTICA Aprobando mediante Resolución de Gerencia General N 052-2015 de fecha 26 Junio 2015 ELABORADO POR: APROBADO POR: 1 de 82 ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN...

Más detalles

FACULTAD DE MEDICINA HUMANA SECCIÓN DE POSGRADO PROGRAMA DE ESPECIALIDADES MÉDICAS RESIDENTADO MÉDICO ESPECIALIDAD DE ADMINISTRACIÓN EN SALUD

FACULTAD DE MEDICINA HUMANA SECCIÓN DE POSGRADO PROGRAMA DE ESPECIALIDADES MÉDICAS RESIDENTADO MÉDICO ESPECIALIDAD DE ADMINISTRACIÓN EN SALUD FACULTAD DE MEDICINA HUMANA SECCIÓN DE POSGRADO PROGRAMA DE ESPECIALIDADES MÉDICAS RESIDENTADO MÉDICO ESPECIALIDAD DE ADMINISTRACIÓN EN SALUD PLAN CURRICULAR INTEGRAL Lima Perú 204 PRESENTACIÓN La Facultad

Más detalles

sueños es parte de nuestro trabajo Ayudar a cumplir

sueños es parte de nuestro trabajo Ayudar a cumplir Una forma de atención diferente En una época de vertiginosos cambios, adaptamos nuestros productos y servicios para estar más cerca de nuestros clientes Ayudar a cumplir sueños es parte de nuestro trabajo

Más detalles

BreakEven Assessors S.L. se crea en 2010 participando en la creación y desarrollo de soporte Administrativo para Empresas Franquiciadoras.

BreakEven Assessors S.L. se crea en 2010 participando en la creación y desarrollo de soporte Administrativo para Empresas Franquiciadoras. BreakEven Assessors S.L. se crea en 2010 participando en la creación y desarrollo de soporte Administrativo para Empresas Franquiciadoras. Somos una Empresa de Consultoría Integral, compuesta por un equipo

Más detalles

» Calidad con productividad

» Calidad con productividad Nuestro negocio no es vender, sino dar un buen servicio MR Nuestra Misión Es ser una organización líder a nivel regional en el suministro y servicios de Técnicos Especializados y Administrativos a empresas

Más detalles

Capitulo III Plan de Negocio

Capitulo III Plan de Negocio Capitulo III Plan de Negocio 3.1 Definición de un plan de negocio Según Jack Fleitman un plan de negocio se define como un instrumento clave y fundamental para el éxito, el cual consiste en una serie de

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

Especialización en Desarrollo y Gestión Estratégica de Franquicias

Especialización en Desarrollo y Gestión Estratégica de Franquicias Especialización en Desarrollo y Gestión Estratégica de Franquicias Impartido por profesores del claustro del Tecnológico de Monterrey, especialistas en el tema. En alianza con: Breve descripción y antecedentes

Más detalles

6- PARADA INTELIGENTE

6- PARADA INTELIGENTE PREGUNTAS FRECUENTES 1- En qué me beneficio al adquirir una franquicia de PARADA PARADA INTELIGENTE en unión de todas sus marcas asociadas le ayudaremos como franquiciado a gestionar su propio negocio

Más detalles

Aprobado por la Asamblea General. La OMC se pronuncia sobre el sector farmacéutico

Aprobado por la Asamblea General. La OMC se pronuncia sobre el sector farmacéutico Aprobado por la Asamblea General La OMC se pronuncia sobre el sector farmacéutico La OMC ha elaborado un informe sobre el sector farmacéutico, un sector clave en la sostenibilidad del Sistema Nacional

Más detalles

Parte informativo. ISO 9001:2015 Proyecto de Norma Internacional

Parte informativo. ISO 9001:2015 Proyecto de Norma Internacional Parte informativo ISO 9001:2015 Proyecto de Norma Internacional Índice 2 2 Creando la Cimentación para la Gestión de Calidad en una Nueva Era de Negocios 5 Otras revisiones principales en ISO 9001:2015

Más detalles

CUADRO DE MANDO INTEGRAL

CUADRO DE MANDO INTEGRAL CUADRO DE MANDO INTEGRAL Nota Técnica N 2 EJEMPLOS DE VISIÓN, MISIÓN Y VALORES COMPROMISOS Y VALORES DE EDEMSA Cumpliendo con su misión de distribución del servicio de energía eléctrica en su área de

Más detalles

COORDINADOR (A) DE SALUD OCUPACIONAL

COORDINADOR (A) DE SALUD OCUPACIONAL I. IDENTIFICACIÓN Denominación del Empleo COORDINADOR (A) DE SALUD OCUPACIONAL Número de Cargos 01 Número de Horas día 08 Dependencia Superior Inmediato Naturaleza de las funciones del cargo Dirección

Más detalles

Qué hacemos? Quiénes somos? Red Global. Marca. Tecnología. Soporte

Qué hacemos? Quiénes somos? Red Global. Marca. Tecnología. Soporte Qué hacemos? qué hacemos y quienes somos? qué hacemos y quienes somos? qué hacemos y quienes somos? qué hacemos y quienes somos? Red Global Marca Tecnología Soporte Quiénes somos? Expansión y evolución

Más detalles

Herramientas efectivas para tu desarrollo profesional

Herramientas efectivas para tu desarrollo profesional Herramientas efectivas para tu desarrollo profesional Las empresas de hoy enfrentan serios y diversos desafíos en un contexto altamente competitivo. Los clientes son más exigentes, están mejor informados

Más detalles

Consultoría Empresarial

Consultoría Empresarial Consultoría Empresarial Nuestra Misión Crear valor a nuestros clientes mediante la transferencia de conocimientos, experiencias y mejores prácticas gerenciales entregadas por medio de nuestras asesorías,

Más detalles

Franquicia. financiamento inmobiliario. www.firmeplus.com. info@firme-plus.com.mx rc@firmeplus.net

Franquicia. financiamento inmobiliario. www.firmeplus.com. info@firme-plus.com.mx rc@firmeplus.net Franquicia financiamento inmobiliario. www.firmeplus.com 01 800 836 21 40 01 800 836 21 40 info@firme-plus.com.mx rc@firmeplus.net Av. de las Rosas #545 Av. de las Rosas #545 Col. Chapalita Zapopan, Jalisco.

Más detalles

Expertos en Soluciones de Gestión Empresarial (ERP) y de Recursos Humanos

Expertos en Soluciones de Gestión Empresarial (ERP) y de Recursos Humanos Expertos en Soluciones de Gestión Empresarial (ERP) y de Recursos Humanos PERFIL EMPRESARIAL Ofisis nació en 1993 con el claro compromiso de desarrollar Soluciones de Gestión Empresarial (ERP) y de Recursos

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y EMPRESARIAL QUALITAS TRAINING TOOLS. Comunicación de Involucramiento para Organizaciones No Corporativas.

FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y EMPRESARIAL QUALITAS TRAINING TOOLS. Comunicación de Involucramiento para Organizaciones No Corporativas. FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y EMPRESARIAL QUALITAS TRAINING TOOLS Comunicación de Involucramiento para Organizaciones No Corporativas. Bogotá, D.C. Octubre, 2015. Tabla de contenido Carta del

Más detalles

AMPLÍA TUS OPORTUNIDADES HOTELERAS Alternativas en construcción, conversión y membresías.

AMPLÍA TUS OPORTUNIDADES HOTELERAS Alternativas en construcción, conversión y membresías. AMPLÍA TUS OPORTUNIDADES HOTELERAS Alternativas en construcción, conversión y membresías. Un mundo de oportunidades CHOICE HOTELS INTERNATIONAL es una de las más grandes compañías de la industria de la

Más detalles

PLAN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO. Decreto 2641 de 2012

PLAN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO. Decreto 2641 de 2012 PLAN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Decreto 2641 de 2012 CONTENIDO Marco normativo Objetivo Desarrollo institucional para el servicio del ciudadano Afianzar la cultura del servicio al ciudadano Fortalecimiento

Más detalles

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 www.comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 Asesorías en Sistemas de Gestión Soporte técnico en sistemas Diseños y desarrollo gráfico y web Gestión y administración de recursos informáticos QUIENES SOMOS

Más detalles

A P R O B A D O Nombre Puesto OK Jesus Maya VP de Administracion 23/12/2009 01:24:55 p.m.

A P R O B A D O Nombre Puesto OK Jesus Maya VP de Administracion 23/12/2009 01:24:55 p.m. Estado del Documento Liberado Tipo: Dirección: Área: Política: General Vicepresidencia de Administración Adquisiciones y Servicios Corporativa de Adquisiciones y Contrataciones Clave Estado de Revisión

Más detalles

FRANQUICIAS. circular de oferta integral

FRANQUICIAS. circular de oferta integral FRANQUICIAS circular de oferta integral Filosofía de Reno S.A. Cuando una empresa ama lo que hace, sus productos tienen la belleza de lo verdadero. Hay en ellos nobleza y perdurabilidad. En Reno, verdaderamente

Más detalles

Global CyO será reconocida en el mercado empresarial por su Conocimiento, Calidad, Efectividad e Innovación en la prestación de sus servicios

Global CyO será reconocida en el mercado empresarial por su Conocimiento, Calidad, Efectividad e Innovación en la prestación de sus servicios Porqué nosotros? Porque somos una empresa de Consultoría y Outsourcing representada por un equipo de Consultores Interdisciplinario de gran Experiencia Empresarial, Especialistas y con alto Liderazgo en

Más detalles

02. EL PROYECTO dentaldoctors

02. EL PROYECTO dentaldoctors Dossier corporativo 2013 01. PRESENTACIÓN En dentaldoctors motivamos un cambio en la forma en la que pensamos que se debe entender y prácticar la Odontología. Queremos cambiar el posicionamiento de todo

Más detalles