Beneficiamos con descuentos especiales a aquellos conductores que verifican un buen historial asegurador mediante consulta al fichero Sinco (Tirea).

Save this PDF as:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Beneficiamos con descuentos especiales a aquellos conductores que verifican un buen historial asegurador mediante consulta al fichero Sinco (Tirea)."

Transcripción

1 Introducción El seguro que responde a todas sus necesidades. Una amplia selección de garantías le da total cobertura para que pueda conducir seguro su coche de uso particular. Ahora, con MAS ventajas para su coche y MAS opciones para usted. Grandes descuentos por buena siniestralidad, asistencia en viaje las 24 horas y una amplia gama de servicios adicionales, le permiten beneficiarse de la póliza MultiAuto Selección de una manera totalmente personalizada. Ventajas Un Seguro para cada necesidad Ofrecemos la posibilidad de asegurar el vehículo con la combinación de garantías que mejor se adapten a las necesidades reales de cada persona. Así pues, el Cliente puede suscribir desde una oferta básica muy completa que le da perfecta cobertura frente a los daños que pueda causar a terceros (incluye las garantías de Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria, Defensa Jurídica y Reclamación de Daños, Tramitación de Sanciones Administrativas de Tráfico, Asistencia en viaje y Seguro de Accidentes del Conductor) hasta la modalidad que cubre también los daños que pueda sufrir su propio vehículo (Todo riesgo con o sin franquicia), incluso ampliando las coberturas iniciales a través de Personal Pack y Auto Pack. Para los buenos conductores, los mejores precios Beneficiamos con descuentos especiales a aquellos conductores que verifican un buen historial asegurador mediante consulta al fichero Sinco (Tirea). La máxima cobertura en Asistencia en viaje Garantizamos a nuestros Clientes durante las 24 horas del día la asistencia personal ante cualquier problema que les pueda surgir en sus desplazamientos o viajes: reparación de pinchazos, suministro de gasolina, asistencia técnica en carretera, remolque del vehículo hasta el taller más cercano o el que sea de su elección,... Vehículo de sustitución a todos nuestros Clientes Nuestros Clientes de Asitur Class dispondrán de un vehículo de alquiler gratuito en caso de accidente de larga reparación o robo del vehículo asegurado. Hacemos fáciles los momentos difíciles En caso de siniestro aseguramos a nuestros Clientes la libre elección de taller, acompañada de un servicio especial de peritación rápida y de verificación de la reparación en siniestros graves cuando afecten a la seguridad del vehículo.

2 Coche nuevo en caso de pérdida total En caso de pérdida total del vehículo, indemnizamos a nuestros Clientes por el 100% del valor del vehículo durante los 2 primeros años, y a partir del tercer año, el 130% del valor venal. Ampliamos las indemnizaciones Ampliamos automáticamente al doble la indemnización, por fallecimiento si en un accidente se produce el fallecimiento de ambos cónyuges y la supervivencia de hijos menores. En caso de accidente ponemos a disposición de nuestros Clientes una asistencia sanitaria totalmente personalizada hasta el total restablecimiento del Asegurado. Adelanto de indemnizaciones El Asegurador, anticipará la indemnización por los daños ocasionados al vehículo asegurado siempre y cuando la entidad aseguradora del responsable haya comunicado fehacientemente la conformidad a su pago, o haya sido condenada a abonar su importe por sentencia judicial firme. Cobertura de la insolvencia de terceros Nos hacemos cargo de la posible insolvencia de terceros en el supuesto de que tras una sentencia firme que designe indemnización a favor del Asegurado, tal sentencia no pudiera ejecutarse por insolvencia del condenado y del responsable civil subsidiario. Personal Pack y Auto Pack Incluyen nuevas coberturas y ampliación sobre las coberturas ya existentes. Garantías Responsabilidad civil de suscripción obligatoria Responsabilidad civil voluntaria Protección jurídica, incluida la reclamación de daños Accidentes del conductor Asesoramiento y gestión de sanciones de tráfico Asistencia en viaje Asitur Responde Indemnización de gastos de recuperación del permiso de conducir por revocación Asistencia jurídica telefónica Asistencia informática doméstica a distancia Opcionales Accidentes de los ocupantes Rotura de lunas

3 Daños propios, con y sin franquicia Robo e Incendio Accidentes para el conductor y los ocupantes Asistencia en viaje Asitur Class incluye vehículo de sustitución Subsidio por privación temporal del permiso de conducir Auto Pack, con mayores coberturas para el automóvil Daños al vehículo por atropello de animales Daños al vehículos por pedrisco y granizo Personal Pack, con mayores coberturas para las personas Responsabilidad civil privada Orientación prevención al menor en Internet Protección de la reputación en Internet Asistencia, privacidad y seguridad en Internet Auto Pack y Personal Pack Auto Pack Con Auto Pack se accede a un amplio abanico de garantías orientadas a mejorar la protección ante los riesgos a los que está sujeto el vehículo asegurado. Daños al vehículo por atropello de animales (hasta por siniestro y año). Daños al vehículo por pedrisco y granizo (teniendo contratadas las garantías de incendio y robo además del Auto Pack). Daños propios. - Mejoras en la valoración del vehículo. - Indemnización por los neumáticos dañados tras un accidente. - Pago de los daños causados a los objetos de uso personal transportados. - Pago del coste de la ITV si se precisa tras un accidente. Incendio. - Mejoras en la valoración del vehículo. - Pago de los daños causados a los objetos de uso personal transportados. Robo. - Mejoras en la valoración del vehículo.

4 - Queda cubierto el hurto del vehículo asegurado. * En caso de no haberse contratado alguna de las garantías opcionales, las mejoras referidas a la misma no tomarán efecto. Personal Pack Con Personal Pack se accede a un amplio abanico de garantías orientadas a mejorar la protección del Asegurado por riesgos derivados de la circulación y propiedad de vehículos a motor. Responsabilidad civil privada Por el incendio o explosión del vehículo asegurado cuando esté reposo. Por accidente ocasionado por los objetos de uso personal transportados. Por acciones de carga y descarga en el vehículo asegurado; incluido el transporte, carga y descarga de botellas de gas butano y/o propano para fines domésticos. Del conductor habitual en su condición de peatón o ciclista no profesional. Conducción de un vehículo sin seguro por parte del conductor habitual por la conducción ocasional de un turismo ajeno que carezca de seguro obligatorio sin que el Asegurado tenga conocimiento de dicha circunstancia. Ampliación de protección jurídica Reclamación de daños a terceros: - Por daños ocasionados a los objetos de uso personal transportados. - Incumplimiento durante los 90 primeros días del contrato de garantía de compra del vehículo nuevo. Defensa penal del Asegurado: - Por el incendio o explosión del vehículo asegurado cuando esté en reposo. - Por accidente ocasionado por los objetos de uso personal transportados. - Por las acciones de carga y descarga de los objetos de uso personal. Defensa penal y reclamación de daños: - Por su intervención en un accidente de circulación en calidad de peatón, ciclista no profesional u ocupante de vehículos ajenos, tanto de transporte público como privado. Ampliación de accidentes del conductor

5 Se extienden las coberturas de muerte e invalidez permanente al Tomador, propietario, conductor habitual y segundo conductor por su intervención en un accidente de circulación en calidad de peatón, ciclista no profesional u ocupante de vehículos ajenos (tanto de transporte público como privado). Preguntas Me cubre el seguro si viajo fuera de España? Qué accesorios se consideran no de serie del vehículo? Debo declararlos al contratar un seguro con alguna de las garantías relativas a Daños del vehículo? Qué me cubre el seguro del vehículo? Si estoy de viaje y tengo un accidente o se me avería el coche, me llevan hasta el lugar de destino? Respuestas 1. Me cubre el seguro si viajo fuera de España? Independientemente de la modalidad de seguro que tenga contratada, el seguro de Responsabilidad civil cubre los daños que pueda ocasionar circulando por el territorio del Espacio Económico Europeo, y además, puede solicitarnos de forma gratuita la Carta Verde que le proporcionará la ampliación de la Responsabilidad civil a todos los demás Estados Firmantes del Convenio Multilateral de Garantías*, así como Andorra y Gibraltar. * Los países adscritos pueden variar por lo que deberá consultar si el país al que usted va a viajar está o no adscrito antes de iniciar el viaje. 2. Qué accesorios se consideran no de serie del vehículo? Debo declararlos al contratar un seguro con alguna de las garantías relativas a Daños del vehículo? Se entienden accesorios no de serie del vehículo todos aquellos elementos de mejora u ornamentación no comprendidas en la versión de serie del vehículo y susceptibles de ser incorporados optativamente, bien en la propia fábrica, bien con posterioridad. Todos estos accesorios se deben declarar a la hora de contratar la póliza dado que, en caso contrario, no quedarían cubiertos por las garantías de incendio, robo ni daños propios en caso de siniestro. 3. Qué me cubre el seguro del vehículo? MGS Seguros le ofrece la posibilidad de asegurar su vehículo en cuatro modalidades de seguro diferentes: TERCEROS: Esta modalidad le cubre los daños que pueda provocar a terceros (Responsabilidad civil). Además, dispone adicionalmente del servicio de tramitación de multas, protección jurídica, incluida la reclamación de daños, asistencia jurídica telefónica, y revocación del carnet de conducir.

6 TERCEROS + LUNAS: Incluye las mismas modalidades que la modalidad de terceros más la cobertura de rotura de cristales. TERCEROS + LUNAS + ROBO + INCENDIO: Además de todo lo anterior incorpora la cobertura de los daños que pueda sufrir el vehículo como consecuencia de incendio y robo. TODO RIESGO: Quedan incluidas todas las coberturas indicadas en la modalidad anterior y además, están cubiertos todos aquellos daños que pueda sufrir el vehículo asegurado como consecuencia de accidentes de la circulación o hechos malintencionados de terceros, ya esté el vehículo en reposo o en marcha. Además, MGS Seguros ofrece la opción de contratar las garantías de asistencia en viaje, seguro del conductor y ocupantes y un subsidio mensual en caso de retirada del permiso de conducir. 4. Si estoy de viaje y tengo un accidente o se me avería el coche, me llevan hasta el lugar de destino? En caso de tener contratada la garantía de asistencia en carretera, MGS Seguros le garantiza el transporte de los pasajeros hasta el lugar de destino, siempre y cuando el coste de éste no supere el del transporte al punto de partida. Servicios Llame al o para: Asistencia en viaje Rotura de lunas Asesoramiento y gestión de sanciones de tráfico Asistencia jurídica telefónica Asistencia informática doméstica a distancia Talleres Preferentes o haga clic aquí Llame al para: Asistencia en viaje desde el extranjero Contacte con su Mediador o Sucursal para cualquier otro tipo de siniestro o servicio.

Las prestaciones del mejor seguro de coches de Mapfre, con franquicia.

Las prestaciones del mejor seguro de coches de Mapfre, con franquicia. Seguros de coche a TODO RIESGO. Mapfre Poliza Lider de Mapfre Las prestaciones del mejor seguro de coches de Mapfre, con franquicia. Seguro obligatorio Cobertura de la responsabilidad civil obligatoria.

Más detalles

GARANTÍAS. Seguro Obligatorio. Seguro Voluntario de Responsabilidad Civil. Defensa jurídica y Reclamación de daños

GARANTÍAS. Seguro Obligatorio. Seguro Voluntario de Responsabilidad Civil. Defensa jurídica y Reclamación de daños GARANTÍAS RESÚMEN DE COBERTURAS DEL SEGURO DE AUTOMÓVILES Seguro Obligatorio Cubre las lesiones y daños materiales causados a terceros, con el vehículo asegurado, hasta los límites legalmente establecidos.

Más detalles

Para vehículos de antigüedad mayor de un año, se indemnizarán por el Valor Venal, tomando como referencia lo establecido por el GANVAM/EUROTAX.

Para vehículos de antigüedad mayor de un año, se indemnizarán por el Valor Venal, tomando como referencia lo establecido por el GANVAM/EUROTAX. Entidad: Gama: Descripción: DIRECT SEGUROS Y REASEGUROS, S.A Media Producto de GAMA MEDIA que ofrece garantías suficientes para cubrir los riesgos de la circulación. Ofrecen interesantes servicios en su

Más detalles

Tarifa personalizada

Tarifa personalizada Ventajas de Allianz Auto Allianz Auto. Tarificación Tratamiento especial para mujeres La tarifa contempla un tratamiento favorable, especialmente para mujeres jóvenes. Tarifa personalizada Tarifa en función

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES AUTOS FINANCIADO

PREGUNTAS FRECUENTES AUTOS FINANCIADO PREGUNTAS FRECUENTES AUTOS FINANCIADO Que es el Nuevo Seguro de Autos Financiado? Es un Seguro de Autos Especifico para los clientes que financien su vehículo con Volkswagen Finance. Es un seguro de automóvil

Más detalles

Allianz Auto Ventajas

Allianz Auto Ventajas Allianz Seguros Allianz Auto Ventajas ed. 11/13 Allianz Auto. Tarificación Descuento cuando se utiliza garaje Si se contrata la garantía de daños y en caso de pernoctar el vehículo asegurado en garaje

Más detalles

El Seguro de Auto que protege su vida

El Seguro de Auto que protege su vida ENTRE USTED Y A.M.A. LA CONFIANZA ES MUTUAL A.M.A. es, desde 1965, la única mutua de seguros dedicada exclusivamente a los profesionales sanitarios. Con una amplia gama de productos, A.M.A. siempre va

Más detalles

MAPFRE 1. HOGAR FAMILIAR. 1.1 Descripción del producto 1.2 Resumen de Coberturas 1.3 Ventajas del Producto 2. AUTOMOVILES

MAPFRE 1. HOGAR FAMILIAR. 1.1 Descripción del producto 1.2 Resumen de Coberturas 1.3 Ventajas del Producto 2. AUTOMOVILES OFERTA PARA INDICE MAPFRE 1. HOGAR FAMILIAR 1.1 Descripción del producto 1.2 Resumen de Coberturas 1.3 Ventajas del Producto 2. AUTOMOVILES 2.1 Descripción del producto 2.2 Resumen de Coberturas 2.3 Ventajas

Más detalles

Estudio Comparativo coberturas

Estudio Comparativo coberturas Estudio Comparativo coberturas www.allianz.es Allianz Auto. Mutua Madrileña Bonificación Bonificación máxima 55% Partes Cada parte computable afecta toda la bonificación. RCO: 30% Seguro conductor: 60%

Más detalles

ARGUMENTARIO COMERCIAL Y VENTAJAS

ARGUMENTARIO COMERCIAL Y VENTAJAS ARGUMENTARIO COMERCIAL Y VENTAJAS Las mejores opciones de tarificación 1. Descuento por ESC (Control de Estabilidad) A vehículos con ESC de serie (Control de Estabilidad) 2. Por Antigüedad en la propiedad

Más detalles

UN SEGURO MUY MOTERO.

UN SEGURO MUY MOTERO. TE GUSTA VIAJAR EN MOTO? UN SEGURO MUY MOTERO. CIRCULAS PRINCIPALMENTE POR CIUDAD? TE GUSTA VIAJAR EN MOTO? Para los moteros un viaje es siempre una aventura, incluso están dispuestos a asumir determinadas

Más detalles

PROMOCIÓN SEGUROS DE HOGAR Y AUTOS

PROMOCIÓN SEGUROS DE HOGAR Y AUTOS PROMOCIÓN SEGUROS DE HOGAR Y AUTOS PROMOCIÓN SEGUROS DE COCHE Y HOGAR CLAÚSULAS SEGURO DE AUTOS: Línea GLOBAL con amplias coberturas para el conductor y ocupantes y para el vehículo. Tiene 3 modalidades

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LAS GARANTÍAS Y COBERTURAS EXCLUSIVAS DEL PRODUCTO DE AUTOS PÓLIZA idea. Disponible 24 horas al día, 365 días al año.

CONDICIONES GENERALES DE LAS GARANTÍAS Y COBERTURAS EXCLUSIVAS DEL PRODUCTO DE AUTOS PÓLIZA idea. Disponible 24 horas al día, 365 días al año. Aseguradora Oficial de la Selección PÓLIZA idea CONDICIONES GENERALES DE LAS GARANTÍAS Y COBERTURAS EXCLUSIVAS DEL PRODUCTO DE AUTOS PÓLIZA idea Para declarar un siniestro sólo tiene que llamar y comunicarnos

Más detalles

AUTOMÓVILES CONDICIONES GENERALES DE LAS GARANTÍAS Y COBERTURAS EXCLUSIVAS DEL PRODUCTO DE AUTOS AUTOMÓVILES

AUTOMÓVILES CONDICIONES GENERALES DE LAS GARANTÍAS Y COBERTURAS EXCLUSIVAS DEL PRODUCTO DE AUTOS AUTOMÓVILES AUTOMÓVILES CONDICIONES GENERALES DE LAS GARANTÍAS Y COBERTURAS EXCLUSIVAS DEL PRODUCTO DE AUTOS AUTOMÓVILES Para declarar un siniestro sólo tiene que llamar y comunicarnos su nombre, dirección, número

Más detalles

Compañías tradicionales 2.4 SegurCaixa Auto Selección > Mutua Madrileña

Compañías tradicionales 2.4 SegurCaixa Auto Selección > Mutua Madrileña Responsabilidad Civil Voluntaria Daños a terceros por los objetos de uso personal transportados en el interior Daños a terceros durante la carga y descarga Daños a terceros por el arrastre de remolques

Más detalles

AutoMÓVILES CONDICIONES GENERALES DE. Disponible 24 horas al día, 365 días al año.

AutoMÓVILES CONDICIONES GENERALES DE. Disponible 24 horas al día, 365 días al año. AutoMÓVILES CONDICIONES GENERALES DE LAS GARANTÍAS Y COBERTURAS EXCLUSIVAS DEL PRODUCTO DE AUTOS Póliza tres Para declarar un siniestro sólo tiene que llamar y comunicarnos su nombre, dirección, número

Más detalles

MAPFRE MODALIDADES AUTOS AUTOS ESENCIAL TERCEROS (PÓLIZA BÁSICA) TERCEROS + LUNAS TERCEROS + LUNAS + INCENDIO (PÓLIZA 7) TERCEROS + ROBO

MAPFRE MODALIDADES AUTOS AUTOS ESENCIAL TERCEROS (PÓLIZA BÁSICA) TERCEROS + LUNAS TERCEROS + LUNAS + INCENDIO (PÓLIZA 7) TERCEROS + ROBO MAPFRE MODALIDADES AUTOS AUTOS ESENCIAL Daños personales a familiares ( hasta tercer grado de consanguinidad) Remolques y caravanas ( hasta 750 kg) Objetos transportados en el vehículo y reclamación de

Más detalles

Tipo de riesgo asegurado

Tipo de riesgo asegurado Nombre Allianz Auto Entidad: ALLIANZ. DE SEGUROS Y REASEGUROS, S. A. Gama: Descripción: Media Producto de GAMA MEDIA con coberturas muy amplias. Con la garantía de Asistencia Viaje podrá cubrir desde la

Más detalles

www.presupuestosyseguros.com

www.presupuestosyseguros.com TERCEROS BÁSICO Seguro del Automóvil Flexible T. básico Terceros con Lunas LIBRE ELECCIÓN DE TALLER no hay libre elección de taller (debe ajustarse al precio fijado por MMA) RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIA

Más detalles

www.presupuestosyseguros.com

www.presupuestosyseguros.com TERCEROS BÁSICO Seguro del Automóvil Flexible T. Básico T. Básico, Auto Express Y Auto Generali RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIA Daños personales/ materiales 70.000.000 /15.000.000 70.000.000 /15.000.000

Más detalles

Autónomo y protegido Pack Autónomos

Autónomo y protegido Pack Autónomos Autónomo y protegido Pack Autónomos Tú y tu vehículo más asegurados que nunca Para que tu negocio, nunca pare, Seguro y gasolina de regalo! Autónomo y protegido Con este mensaje queremos transmitir a los

Más detalles

www.presupuestosyseguros.com

www.presupuestosyseguros.com TERCEROS BÁSICO Seguro del Automóvil Flexible T. Básico Nueva Póliza Diez T. Básico RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIA Daños personales/ materiales 70.000.000 /15.000.000 70.000.000 /15.000.000 RESPONSABILIDAD

Más detalles

NOTA INFORMATIVA PREVIA ESTANDARIZADA PARA LOS SEGUROS DE AUTOMÓVILES

NOTA INFORMATIVA PREVIA ESTANDARIZADA PARA LOS SEGUROS DE AUTOMÓVILES NOTA INFORMATIVA PREVIA ESTANDARIZADA PARA LOS SEGUROS DE AUTOMÓVILES Las informaciones, definiciones y/o cláusulas a que se hace referencia en esta nota informativa se podrán concretar bien en este documento,

Más detalles

ANÁLISIS. ANÁLISIS del

ANÁLISIS. ANÁLISIS del ANÁLISIS ANÁLISIS del del SEGURO SEGURO DE DE AUTOS AUTOS a ul ps iva Cá mat r Fo e ad rm Fo ón aci Áre por por COBERTURAS COBERTURAS 5 Defensa en Multas de Tráfico, Subsidio por Privación del Permiso

Más detalles

SEGUROS EN EL TRANSPORTE

SEGUROS EN EL TRANSPORTE SEGUROS EN EL TRANSPORTE RESPONSABILIDAD CIVIL La responsabilidad civil consiste en la obligación que recae sobre una persona de reparar el daño que ha causado a otro por un equivalente monetario Aunque

Más detalles

Oferta exclusiva para el Gremio de Talleres de Barcelona

Oferta exclusiva para el Gremio de Talleres de Barcelona Oferta exclusiva para el Gremio de Talleres de Barcelona Talleres En su taller no se la juege, confíe en Seguros* y consiga las coberturas más completas a un precio muy competitivo. Su taller a salvo de

Más detalles

Bienvenido a Zurich Auto Inteligente

Bienvenido a Zurich Auto Inteligente Bienvenido a Zurich Auto Inteligente Qué necesita saber de su seguro? Bienvenido a Zurich Desde hoy, podrá conducir con total tranquilidad gracias a las amplias coberturas que le ofrece su nuevo seguro.

Más detalles

Argumentario lanzamiento. nuevo producto: Póliza Estreno. Huele a nuevo verdad? Estrenar coche es algo único. Seguro de Autos

Argumentario lanzamiento. nuevo producto: Póliza Estreno. Huele a nuevo verdad? Estrenar coche es algo único. Seguro de Autos Huele a nuevo verdad? Estrenar coche es algo único Seguro de Autos Aseguradora Oficial de la Selección y de tu tiempo Argumentario lanzamiento nuevo producto: Póliza Estreno Coche nuevo? Nuevo Seguro Por

Más detalles

La asistencia en viaje

La asistencia en viaje Asistencia en viaje En la búsqueda de la MÁXIMA TRANSPARENCIA en la información a suministrar por PELAYO MUTUA DE SEGUROS en sus productos, este documento permanece a disposición de las personas que lo

Más detalles

PREGUNTAS MAS FRECUENTES

PREGUNTAS MAS FRECUENTES Que cubre el Seguro Obligatorio? PREGUNTAS MAS FRECUENTES El Seguro Obligatorio del Automóvil le cubre, la Responsabilidad Civil como conductor/ propietario de su vehículo, por los daños que cause a otras

Más detalles

Normas de Suscripción Motos

Normas de Suscripción Motos Normas de Suscripción Motos Motocicletas Normas de Suscripción Seguro de Motocicletas Esta normativa rige la contratación de los seguros del Producto de Motocicletas para conductores en posesión del: Permiso

Más detalles

Liberty Seguros Seguro de Integral transportista

Liberty Seguros Seguro de Integral transportista Liberty Seguros Seguro de Integral transportista Cubre las indemnizaciones en caso de avería, por los daños sufridos por las mercancías aseguradas con ocasión o a consecuencia de su transporte terrestre

Más detalles

Objetivo de la promoción

Objetivo de la promoción Objetivo de la promoción Promocionar la modalidad TODO RIESGO CON FRANQUICIA de nuestro Seguro de Autos, mostrando a cada cliente las ventajas de contratarlo, aumentando así el volumen de Todo Riesgo Con

Más detalles

Cómo reclamar los seguros: Seguro de ACCIDENTES

Cómo reclamar los seguros: Seguro de ACCIDENTES Cómo reclamar los seguros: Seguro de ACCIDENTES Alcance de la Cobertura Personas Aseguradas Tramitación Documentos necesarios En Transporte Público: 750.000. Gold hasta 1.000.000 Fallecimiento o Invalidez

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES SEGURO PREGUNTAS FRECUENTES SEGUROS AUTO COBERTURAS DOCUMENTACIÓN SINIESTROS ASISTENCIA haz clic en una de estas opciones imprimir Qué es? es un compromiso de servicio. Estamos para ayudarte en Zurich

Más detalles

Fórmula esencial (TERCEROS CON ASISTENCIA EN CARRETERA opc.)

Fórmula esencial (TERCEROS CON ASISTENCIA EN CARRETERA opc.) Resumen Coberturas es una compañía con más de 150 años y agencias en todo el territorio nacional. Formula Esencial. Terceros con Asistencia. Cobertura para Conductor y Acompañante Asistencia en carretera

Más detalles

Allianz Hogar. Vive tu casa, disfrútala sin preocuparte de nada más. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Allianz Seguros. www.allianz.

Allianz Hogar. Vive tu casa, disfrútala sin preocuparte de nada más. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Allianz Seguros. www.allianz. Allianz Seguros Vive tu casa, disfrútala sin preocuparte de nada más www.allianz.es Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Atención al Cliente Tel. 902 300 186 www.allianz.es 323 ed. 06/11 Índice

Más detalles

STOP ANULACIONES MAPFRE. GUÍA DE APOYO: Cómo trata la objeción al precio? Volkswagen Insurance services

STOP ANULACIONES MAPFRE. GUÍA DE APOYO: Cómo trata la objeción al precio? Volkswagen Insurance services STOP ANULACIONES MAPFRE GUÍA DE APOYO: Cómo trata la objeción al precio? Volkswagen Insurance services 31/05/2013 Esta Guía de Apoyo recoge de forma breve y resumida las posibles circunstancias que llevan

Más detalles

Ayuntamiento de Valdés Negociado y Funcionario MEDIO RURAL

Ayuntamiento de Valdés Negociado y Funcionario MEDIO RURAL Asunto Contrato de seguro para flota de vehículos del Ayuntamiento de Valdés. Interesado AYUNTAMIENTO DE VALDES ALFONSO X EL SABIO LUARCA 33700-VALDES ASTURIAS 100U6Z164L6J0L5T14XM ²100U6Z164L6J0L5T14XM)»

Más detalles

Seguros de coche. Superbuscador. openbank.es 901 247 365. @openbank_es

Seguros de coche. Superbuscador. openbank.es 901 247 365. @openbank_es s Superbuscador @openbank_es Obtén el mejor precio de 6 compañías 1 2 3 Ahorra asegurándote un buen precio con Superbuscador En sólo unos minutos Y con un único formulario De un vistazo 03 Lo mejor 05

Más detalles

Oferta especial Titulares del plan de pensiones TUDOR

Oferta especial Titulares del plan de pensiones TUDOR Oferta especial Titulares del plan de pensiones TUDOR OFERTA EXCLUSIVA PARA LOS TITULARES DEL PLAN DE PENSIONES - TUDOR Seguro Iberhogar Regalo Cafetera Express eléctrica Por la contratación del Seguro

Más detalles

Argumentario de Ventas. BALÓN de REGALO. al pedir precio de la Póliza de Autos

Argumentario de Ventas. BALÓN de REGALO. al pedir precio de la Póliza de Autos Argumentario de Ventas Argumentario de Ventas al pedir precio de la Póliza de Autos Pelayo se desmarca de sus rivales y marca un gol inolvidable. Una jugada sólo al alcance de los más grandes. Arranca

Más detalles

RESPONSABILIDAD CIVIL

RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD CIVIL Introducción Fundamento Durante el desarrollo de cualquier actividad humana se puede causar daño a otra persona. Su reparación es el objeto de las reglas de la responsabilidad civil.

Más detalles

VEHÍCULOS SEMINUEVOS HYUNDAI

VEHÍCULOS SEMINUEVOS HYUNDAI VEHÍCULOS SEMINUEVOS HYUNDAI BIENVENIDO A i-best, EL NUEVO PROGRAMA DE HYUNDAI DE VEHÍCULOS SEMINUEVOS, EN EL QUE HEMOS CUIDADO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE. UN VEHÍCULO i-best ES MUCHO MÁS QUE UN AUTOMÓVIL

Más detalles

Guía rápida de producto: Estructura de productos Sovag y Club Pont Grup

Guía rápida de producto: Estructura de productos Sovag y Club Pont Grup Guía rápida de producto: Estructura de productos Sovag y Club Pont Grup Mayo 2015 Departamento Comercial Versión actualizada a 21-05-2015 Modalidades y coberturas Compañía Garantías Terceros SOVAG CLUB

Más detalles

VWAG. Toda la gama de servicios bajo el mismo techo

VWAG. Toda la gama de servicios bajo el mismo techo VWAG Toda la gama de servicios bajo el mismo techo Banco Banca directa Leasing Seguros Business Services 1 1. Nuestro mercado y sistema de trabajo 2. Nuestra oferta para Cliente Final de Concesionario

Más detalles

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 2TIPOS DE SEGUROS. 2.3 Seguros de prestación de servicios

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 2TIPOS DE SEGUROS. 2.3 Seguros de prestación de servicios 2TIPOS DE SEGUROS 2.3 Seguros de prestación de servicios Seguros y Pensiones para Todos es una iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE para acercar la cultura aseguradora a la sociedad, a las personas. Los contenidos

Más detalles

AUTÓNOMOS Y TRANSPORTISTAS EFECTIVOS

AUTÓNOMOS Y TRANSPORTISTAS EFECTIVOS AUTÓNOMOS Y TRANSPORTISTAS EFECTIVOS Autónomos y transportistas efectivos son auténticos profesionales que, por ser el último eslabón de la cadena contractual de transporte asumen incluso más riesgos y

Más detalles

AUTÓNOMOS Y TRANSPORTISTAS EFECTIVOS

AUTÓNOMOS Y TRANSPORTISTAS EFECTIVOS AUTÓNOMOS Y TRANSPORTISTAS EFECTIVOS Autónomos y transportistas efectivos son auténticos profesionales que, por ser el último eslabón de la cadena contractual de transporte asumen incluso más riesgos y

Más detalles

RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL

RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL 2015-16 CONDICIONES PROPUESTAS COSITAL PONTEVEDRA Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de Pontevedra TOMADOR DEL SEGURO Colegio

Más detalles

Al ianz Hogar Al ianz Seguros

Al ianz Hogar Al ianz Seguros Allianz Hogar Allianz Seguros Índice Presentación de Allianz Hogar. 3 Riesgos Asegurados. 5 Modalidades de Contratación. 6 Nuevas Coberturas. 8 Todo Riesgo Daños Materiales Accidentales Impago de Alquileres

Más detalles

dkv hogar Me gusta llegar a casa y tener tranquilidad

dkv hogar Me gusta llegar a casa y tener tranquilidad dkv hogar Me gusta llegar a casa y tener tranquilidad DKV pone a su servicio una gama de seguros de Hogar que se adaptan a su vivienda ofreciéndole la protección que necesita. Desde viviendas en alquiler

Más detalles

SEGUROS RC. CIRCULACION Y AVERIA DE MAQUINARIA

SEGUROS RC. CIRCULACION Y AVERIA DE MAQUINARIA SEGUROS RC. CIRCULACION Y AVERIA DE MAQUINARIA Cuestiones previas de los seguros de carretillas y diferencias con los seguros de Automóviles: Un seguro de un coche es un multirriesgo Se denomina multirriesgo

Más detalles

SEGUROS DE MAPFRE: REFERENCIA EN INNOVACIÓN Y NUEVOS SERVICIOS

SEGUROS DE MAPFRE: REFERENCIA EN INNOVACIÓN Y NUEVOS SERVICIOS SEGUROS DE MAPFRE: REFERENCIA EN INNOVACIÓN Y NUEVOS SERVICIOS POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO Apuesta decidida por la innovación. Adelantarse a las necesidades de los clientes y a las circunstancias de mercado.

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRICPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA EL SUMINISTRO DE VEHÍCULOS MEDIANTE RENTING AL AYUNTAMIENTO DE LAS NAVAS DEL MARQUÉS (ÁVILA)

PLIEGO DE PRESCRICPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA EL SUMINISTRO DE VEHÍCULOS MEDIANTE RENTING AL AYUNTAMIENTO DE LAS NAVAS DEL MARQUÉS (ÁVILA) INDICE 1. OBJETO 2. PUESTA A DISPOSICIÓN DE LOS VEHÍCULOS 3. DOCUMENTACIÓN DEL VEHÍCULO 4. MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO 5. KILOMETRAJES DEL VEHÍCULO 6. CARACTERÍSTICAS Y EQUIPAMIENTO DEL VEHÍCULO 1. OBJETIVO

Más detalles

Alquiler de vehículos.

Alquiler de vehículos. n Campaña de Actuación Julio Alquiler de Vehículos. Línea de actuación: Alquiler de vehículos. Quien desee conducir un turismo nuevo durante unos días, cambiar de vehículo de vez en cuando o darse el capricho

Más detalles

QUÉ HACER ANTE UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

QUÉ HACER ANTE UN ACCIDENTE DE TRÁFICO QUÉ HACER ANTE UN ACCIDENTE DE TRÁFICO http://www.juzgados.org/guia/asesoria-accidentes-trafico.php https://www.administraciondejusticia.gob.es Si usted es el conductor del vehículo Si se ve involucrado

Más detalles

Comisión de Constitución, Códigos, Repartido Nº 693 Legislación General y Administra- Agosto de 2001 ción. Carpeta Nº 1435 de 2001

Comisión de Constitución, Códigos, Repartido Nº 693 Legislación General y Administra- Agosto de 2001 ción. Carpeta Nº 1435 de 2001 Comisión de Constitución, Códigos, Repartido Nº 693 Legislación General y Administra- Agosto de 2001 ción. Carpeta Nº 1435 de 2001 SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL Se declara obligatorio para los propietarios,

Más detalles

BENEFICIOS ESPECIALES POR PERTENECER AL MUNDO LIBERTY POLIZA AUTOMOVILES

BENEFICIOS ESPECIALES POR PERTENECER AL MUNDO LIBERTY POLIZA AUTOMOVILES BENEFICIOS ESPECIALES POR PERTENECER AL MUNDO LIBERTY POLIZA AUTOMOVILES VEHICULO SUSTITUTO: Liberty Auto pone a disposición de los asegurados un vehículo en caso que estos sufran un siniestro donde exista

Más detalles

1. Por qué un sistema de localización y seguridad?

1. Por qué un sistema de localización y seguridad? CONTENIDOS 1 Por qué un sistema de localización y seguridad? 2 Qué es el sistema de seguridad MAX-PRO II? 3 Eventos de alarma generados por el localizador 4 Eventos de alarma generados por el usuario 5

Más detalles

Asistencia en viaje azul

Asistencia en viaje azul Asistencia en viaje azul En la búsqueda de la MÁXIMA TRANSPARENCIA en la información a suministrar por PELAYO MUTUA DE SEGUROS en sus productos, este documento permanece a disposición de las personas que

Más detalles

Ficha Técnica Producto Zurich. Audi Plus

Ficha Técnica Producto Zurich. Audi Plus Ficha Técnica Producto Zurich Audi Plus Qué garantías incluye la opción mínima de contratación, es decir, un seguro a terceros? Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria Responsabilidad Civil de

Más detalles

SEGURO PARA AUTÓNOMOS

SEGURO PARA AUTÓNOMOS SEGURO PARA AUTÓNOMOS El Autónomo concentra multitud de riesgos, nosotros le ofrecemos un amplio abanico de opciones para cubrir las necesidades que tiene tanto en la figura de Particular como la de Empresario.

Más detalles

SEGUROS PATRIMONIALES. Los seguros patrimoniales pueden ser definidos como un contrato de seguro el

SEGUROS PATRIMONIALES. Los seguros patrimoniales pueden ser definidos como un contrato de seguro el SEGUROS PATRIMONIALES Los seguros patrimoniales pueden ser definidos como un contrato de seguro el cual permite compensar un daño patrimonial sufrido por el asegurado. Su finalidad principal es reparar

Más detalles

SEGURAUTO 2007 sobre el seguro del automóvil

SEGURAUTO 2007 sobre el seguro del automóvil El Seguro del Automóvil Ley 21/2007, de 11 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley sobre responsabilidad civil y seguro en la circulación de vehículos a motor (RDL 8/2004) y el texto

Más detalles

Motocicletas y Ciclomotores Romero & Simón S.A - Allianz. Documentación necesaria para la emisión de la póliza

Motocicletas y Ciclomotores Romero & Simón S.A - Allianz. Documentación necesaria para la emisión de la póliza Motocicletas y Ciclomotores Romero & Simón S.A - Allianz A continuación se detallan, de forma resumida, los aspectos más relevantes para la contratación del producto. Asimismo dispone de las Condiciones

Más detalles

Programa de Servicios «Auto Protect» para ANCR y FNAR http://www.rsmseguros.es/movilidadplus

Programa de Servicios «Auto Protect» para ANCR y FNAR http://www.rsmseguros.es/movilidadplus Programa de Servicios «Auto Protect» para ANCR y FNAR http://www.rsmseguros.es/movilidadplus 1 EL PROYECTO: OBJETIVO Y CONCEPTO En tiempos de crisis Qué es lo que nos diferencia? Factor precio. Innovación

Más detalles

Responsabilidad Civil + Pérdida Total por Incendio y Robo o Hurto. Responsabilidad Civil + Pérdida Total por Accidente, Incendio y Robo o Hurto.

Responsabilidad Civil + Pérdida Total por Incendio y Robo o Hurto. Responsabilidad Civil + Pérdida Total por Accidente, Incendio y Robo o Hurto. Automóviles COBERTURA A: Responsabilidad Civil por Lesiones y/o muerte y Daño a cosas de Terceros no transportadas y por Lesiones y/o Muerte únicamente de Terceros Transportados. COBERTURA B1: Responsabilidad

Más detalles

Contenido. Quién es ASEMAS. Qué es importante conocer. Productos que ofrece a sus Mutualistas

Contenido. Quién es ASEMAS. Qué es importante conocer. Productos que ofrece a sus Mutualistas ASEMAS Seguros para Arquitectos Superiores Contenido Quién es ASEMAS Qué es importante conocer Productos que ofrece a sus Mutualistas Contenido Quién es ASEMAS Qué es importante conocer Productos que ofrece

Más detalles

CAPITULO I EL SEGURO 1.1 GENERALIDADES

CAPITULO I EL SEGURO 1.1 GENERALIDADES CAPITULO I EL SEGURO 1.1 GENERALIDADES El seguro no cuida de que una casa se incendie, o no previene contra muerte o lesiones en accidentes automovilísticos, pero protege contra pérdidas económicas cuando

Más detalles

Cómo te protege un Seguro?

Cómo te protege un Seguro? Tener un Seguro es muy importante porque la mayoría de los riesgos una vez que ocurren provocan una gran pérdida y te dejan afectado o en una situación de necesidad. Qué es un Seguro? Un Seguro es una

Más detalles

Segurosbroker Coberplán Correduría de Seguros, S.L. Septiembre 2008 Página: 1

Segurosbroker Coberplán Correduría de Seguros, S.L. Septiembre 2008 Página: 1 SEGURO DE AUTOMÓVIL Estudio Comparativo de las diferentes Compañías A continuación le presentamos comparativo de coberturas de las compañías con las que usted puede contratar un seguro a través de Segurosbroker.

Más detalles

GUIA DE BUENAS PRÁCTICAS EN MATERIA DE INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN EN LOS SEGUROS DE AUTOMOVILES

GUIA DE BUENAS PRÁCTICAS EN MATERIA DE INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN EN LOS SEGUROS DE AUTOMOVILES GUIA DE BUENAS PRÁCTICAS EN MATERIA DE INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN EN LOS SEGUROS DE AUTOMOVILES FEBRERO 2010 GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS EN MATERIA DE INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN EN LOS

Más detalles

902 444 707 (laborables de 8 a 22h y sábados de 9 a 14h)

902 444 707 (laborables de 8 a 22h y sábados de 9 a 14h) PAS y o PROFESORADO DE ESADE (indica tu nombre y teléfono de contacto) 50 de regalo* al contratar Regal Auto del 1/10/10 al 31/12/10, en la Contratación de Seguros Regal Auto, Moto, Hogar y Vida Este descuento

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS

PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS PARA CONCURRIR AL CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE PÓLIZAS DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL DE SUSCRIPCIÓN OBLIGATORIA PARA PRUEBAS DEPORTIVAS, DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD

Más detalles

Los daños materiales 7 días d ñ a o ñ s coinciden declarados valoración otros daños materiales

Los daños materiales 7 días d ñ a o ñ s coinciden declarados valoración otros daños materiales Seguro Contrato por el cual el asegurador se obliga, a cambio de una prima, a cumplir la prestación convenida, si ocurre el evento previsto. Asegurador Tomador Asegurado Beneficiario Póliza Prima Parte

Más detalles

Generali Autos. Manual de Producto

Generali Autos. Manual de Producto Generali Autos Manual de Producto Generali Autos Manual de Producto Índice Las diez respuestas de Generali Autos 5 1. Quién es Generali Autos? 5 2. Qué es Generali Autos? 5 3. Qué novedades aporta? 5 4.

Más detalles

Proyecto de Seguro. Página 1/5

Proyecto de Seguro. Página 1/5 Proyecto de Seguro Página 1/5 Delegación PH CL LUIS DORESTE SILVA,60-1 35004 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Tlf.: 928243843 Fax: 928244053 Mediador BROKER COLOMINAS CS,S.L. PS TOMAS MORALES, 60, 3º 35003 LAS

Más detalles

Ventajas y argumentario

Ventajas y argumentario Ventajas y argumentario El mejor servicio de asistencia Desde Pelayo le proporcionamos los siguientes servicios de asistencia según condiciones particulares de la póliza- y en cualquier vía apta para la

Más detalles

LOS ABOGADOS. Punto III. UNA RELACIÓN DE CONFIANZA CON ABOGADOS Y PROCURADORES DE LA CARTA DE DERECHOS DE LOS CIUDADANOS ANTE LA JUSTICIA

LOS ABOGADOS. Punto III. UNA RELACIÓN DE CONFIANZA CON ABOGADOS Y PROCURADORES DE LA CARTA DE DERECHOS DE LOS CIUDADANOS ANTE LA JUSTICIA LOS ABOGADOS Punto III. UNA RELACIÓN DE CONFIANZA CON ABOGADOS Y PROCURADORES DE LA CARTA DE DERECHOS DE LOS CIUDADANOS ANTE LA JUSTICIA https://www.administraciondejusticia.gob.es http://www.juzgados.org/carta.php

Más detalles

SEGURO AUTOMÓVIL LAGUN ARO GUÍA RÁPIDA

SEGURO AUTOMÓVIL LAGUN ARO GUÍA RÁPIDA SEGURO AUTOMÓVIL LAGUN ARO GUÍA RÁPIDA BANCA Y SEGUROS ESTAMOS PARA GUIARTE Y AYUDARTE EN TODO LO QUE NECESITES. En esta guía te facilitamos la información que precisas para saber cómo actuar ante las

Más detalles

NUEVA PÓLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL INDIVIDUALIZADA PARA DECORADORES/DISEÑADORES DE INTERIOR COLEGIADOS

NUEVA PÓLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL INDIVIDUALIZADA PARA DECORADORES/DISEÑADORES DE INTERIOR COLEGIADOS NUEVA PÓLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL INDIVIDUALIZADA PARA DECORADORES/DISEÑADORES DE INTERIOR COLEGIADOS 1. Características: 1.1 Objeto del seguro: Cubrir las consecuencias de la Responsabilidad

Más detalles

LINEA DE PAQUETES AUTOS. MAS (PRODUCTO MAS, MENSUAL AUTO SEGURO). (L.U.C.) Opera como Límite Único y Combinado por evento

LINEA DE PAQUETES AUTOS. MAS (PRODUCTO MAS, MENSUAL AUTO SEGURO). (L.U.C.) Opera como Límite Único y Combinado por evento LINEA DE PAQUETES AUTOS COBERTURA AMPLIA BASICA AMPLIA + 10 UPT LIMITADA MAS AMPLIA MAS AMPLIA +10 MAS UPT MAS LIMITADA Daños Materiales No pago ded. por PT (NPD) OPCIONAL OPCIONAL No pago ded Pérdida

Más detalles

Índice. 1 - Modalidades 2 Garantías 3 Normas generales. 15/10/2008 Presentation title

Índice. 1 - Modalidades 2 Garantías 3 Normas generales. 15/10/2008 Presentation title Asistencia en Viaje Índice 1 - Modalidades 2 Garantías 3 Normas generales 2 Modalidades Descripción garantías: AXAViaje Compact Viaje AXA Esquí Transporte de heridos o enfermos Incluida Incluida Incluida

Más detalles

Allianz Embarcaciones de Recreo

Allianz Embarcaciones de Recreo Allianz Seguros Allianz Embarcaciones de Recreo Disfruta de la navegación más segura. Subject line Lorem Ipsum Índice es, por amplitud de coberturas, flexibilidad de contratación, precio y servicio, un

Más detalles

GRADUAT EN ADMINISTRACIÓ I GESTIÓ IMMOBILIÀRIA. PLA D ESTUDIS 1999

GRADUAT EN ADMINISTRACIÓ I GESTIÓ IMMOBILIÀRIA. PLA D ESTUDIS 1999 GRADUAT EN ADMINISTRACIÓ I GESTIÓ IMMOBILIÀRIA. PLA D ESTUDIS 1999 Assignatura: DRET DE L ASSEGURANÇA Codi: 16411121 Crèdits: 4.5 Tipus: Obligatòria Cicle: 2n Curs: 3r Quadrimestre: 1r Departament: Dret

Más detalles

CUÁLES SON LOS SERVICIOS QUE TENGO A MI DISPOSICIÓN?

CUÁLES SON LOS SERVICIOS QUE TENGO A MI DISPOSICIÓN? CUÁLES SON LOS SERVICIOS QUE TENGO A MI DISPOSICIÓN? Porque hay muchos caminos por descubrir y recorrer diseñamos un Programa de Protección Integral para su vehículo, que lo asistirá cuando más lo necesite.

Más detalles

Instructivo En caso de siniestro Automóviles

Instructivo En caso de siniestro Automóviles Vendemos Seguros, Cumpliendo Seguro... Instructivo En caso de siniestro Automóviles SEGURO DE AUTOS Recuerde que para reportar cualquier incidente automovilístico cuenta con el 01-800 nacional de la aseguradora

Más detalles

1.100. Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro. Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 14.500 voluntarios

1.100. Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro. Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 14.500 voluntarios Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro 1.100 Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 14.500 voluntarios Propuesta especial para: Correduría de Seguros Primera Cartera Especializada

Más detalles

f o r m a c i ó n G e r e n c i a d e r i e s g o s y s e g u r o s

f o r m a c i ó n G e r e n c i a d e r i e s g o s y s e g u r o s f o r m a c i ó n G e r e n c i a d e r i e s g o s y s e g u r o s Incidencias en la circulación con vehículos por el extranjero o con vehículos extranjeros en España. Qué hacer si un vehículo extranjero

Más detalles

DEFENSA JURÍDICA DEL ARRENDADOR ( ARAG ALQUILER ) ARAG Alquiler Seguro de Defensa Jurídica del Arrendador

DEFENSA JURÍDICA DEL ARRENDADOR ( ARAG ALQUILER ) ARAG Alquiler Seguro de Defensa Jurídica del Arrendador ARAG Alquiler Seguro de Defensa Jurídica del Arrendador Indice Motivos: por qué este Seguro? Objetivos Garantías y Normas de Contratación Operativa de Trámite del Siniestro Precio La realidad de ARAG Motivos

Más detalles

Seguro de Autos Financiados. Exclusivo para Clientes de Volkswagen Finance

Seguro de Autos Financiados. Exclusivo para Clientes de Volkswagen Finance Seguro de Autos Financiados Exclusivo para Clientes de Volkswagen Finance INTRODUCCIÓN El comprador de un vehículo nuevo o de ocasión está obligado a tener contratado un seguro. Si el cliente ya está contemplando

Más detalles

Tema 26 CONTRATO DE SEGURO

Tema 26 CONTRATO DE SEGURO Tema 26 CONTRATO DE SEGURO El contrato de seguro tiene por objeto reparar por medio de la indemnización el daño sufrido por el asegurado. Será de naturaleza MERCANTIL en todos los casos. Los seguros se

Más detalles

GARANTÍAS DEFENSA JURÍDICA Mutua de Levante

GARANTÍAS DEFENSA JURÍDICA Mutua de Levante Reclamación de daños Esta garantía comprende la defensa de los intereses del Asegurado, reclamando los daños de origen no contractual que haya sufrido, tanto en su persona como en las cosas muebles de

Más detalles

Generali Turismos. Condiciones Generales y Condiciones Generales Específicas

Generali Turismos. Condiciones Generales y Condiciones Generales Específicas Generali Turismos Condiciones Generales y Condiciones Generales Específicas Generali Turismos 60509/06 / GEN Condiciones Generales y Condiciones Generales Específicas Índice Cláusula Informativa 2 Modalidades

Más detalles

Decreto 229/2004, de 2 noviembre

Decreto 229/2004, de 2 noviembre (Disposición Vigente) Decreto 229/2004, de 2 noviembre LARG 2004\304 DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO. Regula la compensación de gastos extraordinarios derivados de accidentes de tráfico acaecidos

Más detalles

Pack de seguros OSTEO-SEGUR

Pack de seguros OSTEO-SEGUR Pack de seguros OSTEO-SEGUR 1. Seguro de Vida Cobertura de Fallecimiento por cualquier causa e invalidez. Posibilidad de contratar adelanto del 50 % por diagnostico de enfermedad grave: Cáncer, Infarto,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y TARJETA ACOMPAÑANTE 30 DIAS

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y TARJETA ACOMPAÑANTE 30 DIAS CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y TARJETA ACOMPAÑANTE 30 DIAS 1. BENEFICIARIO Titular de la cobertura de ACOMPAÑANTE 30 DIAS TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y

Más detalles

ANEXO CAPITULO I. Disposiciones generales. Artículo 1 Objeto del seguro

ANEXO CAPITULO I. Disposiciones generales. Artículo 1 Objeto del seguro ANEXO CAPITULO I Disposiciones generales Artículo 1 Objeto del seguro 1. El seguro de responsabilidad civil de suscripción obligatoria tiene por objeto la cobertura, en el ámbito y dentro de los límites

Más detalles

Este servicio brinda cobertura a los automóviles, utilitarios y camiones Mercedes-Benz durante su período de garantía.

Este servicio brinda cobertura a los automóviles, utilitarios y camiones Mercedes-Benz durante su período de garantía. Mercedes-Benz sigue trabajando para ofrecerle a sus clientes más y mejores servicios. Por eso, creó el programa Mercedes-Benz Assistance 24hs para solucionar cualquier eventual problema que pueda presentarse

Más detalles