EL JUICIO DE LAS COPAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EL JUICIO DE LAS COPAS"

Transcripción

1 7 Punto Doctrinal: La Segunda Venida del Señor Jesús EL JUICIO DE LAS COPAS Ap. 16:1-7

2 VERDAD BÍBLICA La Sagrada Escritura revela la culminación de los juicios de Dios sobre el mundo durante la Gran Tribulación. Los creyentes somos advertidos para escapar de la ira de Dios. VERDAD BÍBLICA APLICADA

3 OBJETIVO Atendamos la enseñanza bíblica de los juicios de las copas de la ira de Dios (las siete plagas postreras de la Gran Tribulación), con el fin de reflexionar e incrementar una vida de comunión y temor reverente delante del Señor.

4 INTRODUCCIÓN Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; Justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos. Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues sólo Tú eres santo. I

5 CONOCIMIENTO BÍBLICO Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios. (Ap. 16.1). II Las siete copas son los juicios de Dios contra la humanidad por su pecaminosidad. Tienen el propósito de quebrantar para siempre el poder de la gran "Babilonia" (Ap.16.19).

6 La ira de Dios Ap.15:1 Los siete ángeles y las siete plagas constituyen la ira de Dios. Esta expresión, "la ira de Dios," aparece seis veces en el Apocalipsis (14.10, 19; 15.1,7; 16.1, 19) 1 "Copas de la ira de Dios En ellas es consumado el furor y celo del Señor. Dios es Dios de amor y de misericordia.

7 Descripción de las siete copas de la ira de Dios Las "siete plagas postreras" o "siete últimas plagas Ciclo final de la visitación de los juicios. Las copas no constituyen el final de la ira divina, ya que caerán nuevos golpes de juicio cuando Cristo venga en persona (Ap. 19:11-21). 2 Conclusión de los juicios de Dios Estas copas se encuentran llenas de la ira de Dios. Para Dios el futuro es tan cierto como si fuera ya pasado.

8 PRIMERA COPA Ap.16:2 Plaga parecida a la sexta plaga egipcia (Éx ). Afligir los cuerpos de los egipcios. Plaga enviada sobre aquellos que en la adoración de la bestia han practicado blasfemia. "úlcera" significa una fea llaga que supura en una forma terriblemente maloliente Llagas no curadas Desesperación y espanto. Anticipo de las angustias del lugar de tormento

9 SEGUNDA COPA Ap.16:3 El mar cubre la mayor parte de la tierra, ésta será una plaga que extenderá su poder mortífero. La bestia hizo derramar sangre en abundancia, esa sangre de mártires es ahora vengada. Millones de animales del mar mueren y cubren la superficie de los océanos. La hediondez será desesperante.

10 Ap.16:4-7 TERCERA COPA (1 ) El ángel de las aguas (Ap.16.5): Describe la eternidad de Dios: Los apóstatas han derramado la sangre de los santos y de los profetas, la justicia retributiva a los que han asesinado al pueblo de Dios, beberán agua hecha sangre. (2 ) El ángel que sale del altar (Ap.16.7): expresa que los juicios de Dios: Son justos y verdaderos. Los lamentos desde el tiempo de Abel en adelante son vindicados para siempre (Mt ).

11 Ap.16:8-9 CUARTA COPA Incremento de la intensidad del sol, lo cual provocará que las personas sean quemadas, Dios aplica su castigo abrasador a los cuerpos de los hombres. El corazón de Faraón fue endurecido a pesar de la demostración del poder absoluto de Dios sobre su creación. El castigo no comprendido entorpece los labios y endurece el corazón.

12 Ap.16:10-11 QUINTA COPA El dragón le dio su trono a la bestia (Ap.13.2). La obra maestra de Satanás es herida. La bestia como una persona real está condenada, por ser el instrumento de Satanás. Tiene su paralelo en Éxodo El sufrimiento y la angustia serán indescriptibles pero aún así no se arrepentirán de sus obras.

13 Ap.16:12-16 SEXTA COPA Un camino por el cual se desplazará una invasión proveniente del oriente. Instigados por demonios, los reyes de la tierra se reúnen para la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso: La Batalla de Armagedón. Los espíritus del dragón, de la bestia y del falso profeta reúnen en Armagedón.

14 Ap.16:17-21 SÉPTIMA COPA Es el acto final de Dios que precede a la Segunda Venida de Cristo a la tierra. Dios le está dando a Babilonia "la copa llena del vino del furor de su castigo. Jer. 30:23-24 La séptima copa está acompañada de relámpagos, voces y truenos.(símbolos de poder grandioso en el juicio). Señales enviadas a la tierra junto con el más fuerte terremoto.

15 DISCERNIR EL ERROR 1 ERROR Algunas sectas y/o grupos pseudocristianos, no conciben la enseñanza bíblica de la ira de Dios; argumentando que un Dios de amor no puede realizar tales juicios. III R La ira de Dios contra el pecado y la desobediencia. Su plan para la humanidad es santo y perfecto. (Ap. 15:3-4)

16 CONCLUSIÓN La ira de Dios es algo temible y aterrador. Sólo aquellos que han estado cubiertos por la sangre de Cristo, pueden estar seguros de que la ira de Dios nunca caerá sobre ellos. (Ro. 5:9).

17 ENDEREZAR LA DIRECCIÓN LEVÁNTATE Y VE A NÍNIVE Un pueblo que recibió un mensaje de advertencia respecto al justo juicio de Dios. Asiria el grande imperio era el enemigo que Israel más temía. IV El propósito de Dios era la salvación de esa ciudad. El pueblo al escuchar este aviso, aquella población creyó que lo que decía Dios.

18 ENDEREZAR LA DIRECCIÓN La ira de Dios se revela contra toda injusticia e impiedad de los hombres (Ro. 1.18). Creerá usted a Dios como lo hizo Nínive? Aceptará la justicia que Dios atribuye por medio de la sangre de Cristo para escapar de este juicio? IV El pecado no puede quedar sin su justa retribución. Sólo mediante la justificación en su sangre seremos salvos de la ira. (Ro. 5.8; He )

19 CAPACITAR PARA VIVIR El pecado corre desenfrenado en la sociedad, violencia, odio y corrupción. Este grupo religioso ya había decidido no creer en Él. Por esto fue necesario recordarles el arrepentimiento de toda una gran ciudad. V Reflexionar los hechos terribles del periodo del Juicio de las copas.

20 PASAJES PARA MEDITAR LUNES Ro. 2:1-16 MARTES Ap. 17:1-18 MIÉRCOLES Ap. 18:1-24 JUEVES Ap. 8:1-13 VIERNES Ap. 9:1-21

Siete Ángeles y Las Siete Plagas Apocalipsis 15:1-8

Siete Ángeles y Las Siete Plagas Apocalipsis 15:1-8 Apocalipsis 1:19 Siete Ángeles y Las Siete Plagas Apocalipsis 15:1-8 Es como la historia de la creación en Génesis. Es aquí en el Capitulo 15 que se nos permite ver una escena celestial. 1. Los Santos

Más detalles

315 LAS SIETE COPAS APOCALIPSIS

315 LAS SIETE COPAS APOCALIPSIS Historia de la Biblia 315 LAS SIETE COPAS APOCALIPSIS 15:7-16:21 Y fué el primero, y derramó su copa sobre la tierra; y vino una plaga mala y dañosa sobre los hombres que tenían la señal de la bestia,

Más detalles

Apocalipsis 16 EL JUICIO DE LAS COPAS A. Las Copas dirigidas en contra de la naturaleza. B. Las Copas dirigidas en contra de la bestia y su gobierno. A. Las Copas dirigidas en contra de la naturaleza 1.

Más detalles

LA REBELIÓN DE LOS INFIELES AL FINAL DEL MILENIO. Apocalipsis

LA REBELIÓN DE LOS INFIELES AL FINAL DEL MILENIO. Apocalipsis LA REBELIÓN DE LOS INFIELES AL FINAL DEL MILENIO Apocalipsis 20.7-9. VERDAD BÍBLICA Después del Milenio y antes de la eternidad, Dios destruirá completamente toda la maldad. VERDAD BÍBLICA APLICADA El

Más detalles

Hebreos Lucas

Hebreos Lucas Hebreos 9.26-28 Lucas. 16.19-23. Qué sabes sobre la vida después de la muerte? Qué dice la Biblia? La Biblia identifica a dos grupos de personas Las salvas por Cristo que han vivido piadosame nte Las que

Más detalles

LA BATALLA DEL ARMAGEDÓN. Dr. JUAN C. PIZARRO Facultad de Teología - UNACH

LA BATALLA DEL ARMAGEDÓN. Dr. JUAN C. PIZARRO Facultad de Teología - UNACH LA BATALLA DEL ARMAGEDÓN Dr. JUAN C. PIZARRO Facultad de Teología - UNACH SI LAS SIETE ÚLTIMAS PLAGAS SON LA IRA DE DIOS (APOC. 15:1) DERRAMADA EN FORMA DE JUICIO SOBRE LOS PECADORES IMPENITENTES, QUÉ

Más detalles

SEÑALES ANTES DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO A LA TIERRA. 17 Nov. Mt. 24:3-4

SEÑALES ANTES DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO A LA TIERRA. 17 Nov. Mt. 24:3-4 SEÑALES ANTES DE LA SEGUNDA 17 Nov VENIDA DE CRISTO A LA TIERRA Mt. 24:3-4 VERDAD BÍBLICA La Biblia habla del glorioso retorno de Cristo a la tierra. VERDAD BÍBLICA APLICADA La iglesia es advertida sobre

Más detalles

Primer evento previo al establecimiento del Reino milenial de Cristo: Resurrección de los mártires de la

Primer evento previo al establecimiento del Reino milenial de Cristo: Resurrección de los mártires de la 7º Punto Doctrinal La Segunda Venida del Señor Jesús. Primer evento previo al establecimiento del Reino milenial de Cristo: Resurrección de los mártires de la Gran Tribulación APOCALIPSIS 20.4-6 Objetivo

Más detalles

Lección 1: Atributos morales de Dios (Justicia)

Lección 1: Atributos morales de Dios (Justicia) 1er. Punto Doctrinal: La Personalidad de Dios Lección 1: Atributos morales de Dios (Justicia) Pasaje bíblico: Apocalipsis 16.5; Romanos 3.25-26 VB: Sólo Dios es justo y no hay justo entre los hombres VBA:

Más detalles

Apocalipsis 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.

Apocalipsis 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. Las Siete Copas de La Ira de Dios Apocalipsis 16:1-21 Apocalipsis 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. Terminamos el Capitulo 15 con este versículo;

Más detalles

EL JUICIO DE LAS TROMPETAS

EL JUICIO DE LAS TROMPETAS 7 P. Doctrinal: La Segunda Venida del Señor EL JUICIO DE LAS TROMPETAS Apocalipsis 8:2-13; 9; 11:15-19 VB: La Sagrada Escritura habla de los justos juicios de Dios, dentro del periodo de la Gran Tribulación.

Más detalles

EN LA CENA DE LAS BODAS DEL CORDERO O EN LA GRAN CENA DE DIOS?

EN LA CENA DE LAS BODAS DEL CORDERO O EN LA GRAN CENA DE DIOS? 8 PUNTO DOCTRINAL: LA RESURRECCIÓN DEL CREYENTE EN LA CENA DE LAS BODAS DEL CORDERO O EN LA GRAN CENA DE DIOS? APOCALIPSIS 19:7-9; 17-18 OBJETIVO Ampliaremos nuestro conocimiento sobre la victoria de Cristo

Más detalles

APOCALIPSIS 15 PRELUDIO DE LAS COPAS DEL JUICIO

APOCALIPSIS 15 PRELUDIO DE LAS COPAS DEL JUICIO APOCALIPSIS 15 PRELUDIO DE LAS COPAS DEL JUICIO A. Los que vencieron a la bestia cantan. B. Los siete ángeles reciben las siete copas de juicio. A. Los que vencieron a la bestia cantan. 1. (1) Siete ángeles

Más detalles

LA REBELIÓN DE LOS INFIELES AL FINAL DEL MILENIO

LA REBELIÓN DE LOS INFIELES AL FINAL DEL MILENIO LA REBELIÓN DE LOS INFIELES AL FINAL DEL MILENIO Ap. 20.7-9. VERDAD BÍBLICA Después del Milenio y antes de la eternidad, Dios destruirá completamente toda la maldad. VERDAD BÍBLICA APLICADA El fin completo

Más detalles

Deberes e identidad con la iglesia

Deberes e identidad con la iglesia Deberes e identidad con la iglesia Verdad Bíblica La Biblia enseña que Dios busca hombres y mujeres que le adoren en espíritu y en verdad. Objetivo: Perfeccionemos nuestra alabanza y adoración a Dios

Más detalles

Babilonia y el Armagedón. Abril Junio 2018

Babilonia y el Armagedón. Abril Junio 2018 Babilonia y el Armagedón Abril Junio 2018 INTRODUCCIÓN Crees que habrá una tercera guerra mundial? Explica tu respuesta. INTRODUCCIÓN Concepto CCE: La batalla espiritual tiene un alcance cósmico. Nuestras

Más detalles

Los oficios de Cristo (como el Gran Sumo Sacerdote).

Los oficios de Cristo (como el Gran Sumo Sacerdote). 3er Punto Doctrinal: Cristo Jesús el único Salvador. Los oficios de Cristo (como el Gran Sumo Sacerdote). Hebreos 4:14 al 5:10 VB: Cristo Jesús es el perfecto y eterno Gran Sumo Sacerdote. VBA: Cristo,

Más detalles

La Revelación. De CRISTO JESÚS. Apocalipsis 15 16

La Revelación. De CRISTO JESÚS. Apocalipsis 15 16 La Revelación De CRISTO JESÚS Apocalipsis 15 16 Lección 14 PRIMER DÍA: Repaso y Análisis General 1. Qué te ministró en la lección de la semana pasada en Apocalipsis 14? 2. Al derramarse sobre la tierra

Más detalles

LA DOCTRINA DE LA SUSTITUCIÓN (LA EXPIACIÓN)

LA DOCTRINA DE LA SUSTITUCIÓN (LA EXPIACIÓN) 3er. Punto Doctrinal Jesucristo, el Único Salvador LA DOCTRINA DE LA SUSTITUCIÓN (LA EXPIACIÓN) Pasaje bíblico: Romanos 3.21-26 VB: Cristo, el Cordero perfecto, es el único medio posible dado por Dios

Más detalles

EL DESCENSO DE LA NUEVA JERUSALÉN

EL DESCENSO DE LA NUEVA JERUSALÉN Lección 7: La Segunda Venida del Señor Jesús EL DESCENSO DE LA NUEVA JERUSALÉN Apocalipsis 21.9-27 Verdad Bíblica La Nueva Jerusalén es el cumplimiento de todas las promesas de Dios para los suyos. Verdad

Más detalles

3er. Punto doctrinal: Cristo Jesús el único Salvador EFESIOS 2:8-10

3er. Punto doctrinal: Cristo Jesús el único Salvador EFESIOS 2:8-10 3er. Punto doctrinal: Cristo Jesús el único Salvador EFESIOS 2:8-10 VERDAD BÍBLICA La salvación por gracia es un don de Dios. VERDAD BÍBLICA APLICADA Ningún esfuerzo propio puede lograr la salvación. OBJETIVO:

Más detalles

Primer evento previo al establecimiento del Reino milenial de Cristo: Resurrección de los mártires de la

Primer evento previo al establecimiento del Reino milenial de Cristo: Resurrección de los mártires de la 7º Punto Doctrinal La Segunda Venida del Señor Jesús. Primer evento previo al establecimiento del Reino milenial de Cristo: Resurrección de los mártires de la Gran Tribulación APOCALIPSIS 20.4-6 Objetivo

Más detalles

Los Tiempos del Fin. Entendiendo el Plan de Dios para el Mundo. 7 ma. 7 ma Parte. Los Cristianos en el Coliseo

Los Tiempos del Fin. Entendiendo el Plan de Dios para el Mundo. 7 ma. 7 ma Parte. Los Cristianos en el Coliseo Los Tiempos del Fin Entendiendo el Plan de Dios para el Mundo Los Cristianos en el Coliseo 7 ma Parte 7 ma Iglesia Bíblica B Bautista Aguadilla, PR 6/2004 Contenido Siete Personajes: La Lucha del Bien

Más detalles

LIBRITO #02 (p. 1-55) LIBRITO #01 (p. 1-49) ÍNDICE GENERAL. ...el testimonio de JESÚS... (páginas, 31-45) ...el testimonio de JESÚS...

LIBRITO #02 (p. 1-55) LIBRITO #01 (p. 1-49) ÍNDICE GENERAL. ...el testimonio de JESÚS... (páginas, 31-45) ...el testimonio de JESÚS... LIBRITO #01 (p. 1-49) ÍNDICE GENERAL de las Notas de Clase sobre el Apocalipsis (Clases 1-8; páginas 2-49) (páginas 3-30) INTRODUCCIÓN al Manual y al Estudio del Apocalipsis Abreviaturas y otras Convenciones

Más detalles

Las Primeras Seis Trompetas. Apocalipsis 7

Las Primeras Seis Trompetas. Apocalipsis 7 Las Primeras Seis Trompetas Apocalipsis 7 1 Apocalipsis 8.1-6 Cuando abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora. Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se

Más detalles

EL JUICIO DE LAS NACIONES

EL JUICIO DE LAS NACIONES Lección 7 EL JUICIO DE LAS NACIONES Mateo 25.31-34 VERDAD BÍBLICA La iglesia debe llevar una vida de amor, misericordia y acciones al prójimo. El Señor en su retorno a la tierra, al final de la Gran Tribulación,

Más detalles

Pr. Oscar S. Mendoza DM Tingo María B

Pr. Oscar S. Mendoza DM Tingo María B Pr. Oscar S. Mendoza DM Tingo María B www.prmendoza.com Introducción Mucho se predica que, antes del retorno del Mesías, habrá una crisis mundial, llamada el Armagedón. Pero, hay diversas opiniones al

Más detalles

BABILONIA: Significado de Babilonia. La caída de Babilonia. ARMAGEDÓN: Significado de Armagedón. Los dos montes. El fin del conflicto.

BABILONIA: Significado de Babilonia. La caída de Babilonia. ARMAGEDÓN: Significado de Armagedón. Los dos montes. El fin del conflicto. Lección 12 para el 23 de junio de 2018 Babilonia la grande, y la triple alianza del dragón, la bestia y el falso profeta, serán al fin destruidos. Para evitar ser destruidos con ellos y ser capaces de

Más detalles

Pr. Oscar S. Mendoza Distrito Misionero Lurín Asociación Peruana Central

Pr. Oscar S. Mendoza Distrito Misionero Lurín Asociación Peruana Central Pr. Oscar S. Mendoza Distrito Misionero Lurín Asociación Peruana Central Introducción La Escritura revela profecías que, a lo largo de la historia, se han estado cumpliendo. Dicho cumplimiento marca un

Más detalles

Apocalipsis , 6

Apocalipsis , 6 Apocalipsis 20.2-3, 6 El Señor Jesucristo regirá al mundo, estableciendo un reino de mil años. Vivamos fielmente como iglesia de Cristo cumpliendo Su voluntad en nuestra vida y ministerio para participar

Más detalles

Jesucristo el verdadero motivo de la Navidad. Is.9:2; 6 Lc.2:10-11

Jesucristo el verdadero motivo de la Navidad. Is.9:2; 6 Lc.2:10-11 Jesucristo el verdadero motivo de la Navidad. Is.9:2; 6 Lc.2:10-11 Verdad Bíblica El niñito de Belén nació, para ofrecer esperanza y vida eterna a toda la humanidad Verdad Bíblica aplicada Celebremos con

Más detalles

Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu,

Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, 08 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo (Apocalipsis 14:6) El mensaje del primer

Más detalles

LA CIENCIA MÉDICA Y EL CREYENTE. Proverbios 22.12; Lucas 11.52

LA CIENCIA MÉDICA Y EL CREYENTE. Proverbios 22.12; Lucas 11.52 LA CIENCIA MÉDICA Y EL CREYENTE Proverbios 22.12; Lucas 11.52 VERDAD BÍBLICA La ciencia es buena cuando procede de Dios. VERDAD BÍBLICA APLICADA La ciencia médica es un medio para cuidar nuestra salud.

Más detalles

EL ÚLTIMO MENSAJE DE MISERICORDIA

EL ÚLTIMO MENSAJE DE MISERICORDIA 12 EL MENSAJE DEL TERCER ANGEL EL ÚLTIMO MENSAJE DE MISERICORDIA 1. Cuán grande será la presión para obligar a todos a guardar el domingo en esta nación? Apocalipsis 13: 15-17. Y se le permitió infundir

Más detalles

LA RESURRECCIÓN PARA VIDA ETERNA

LA RESURRECCIÓN PARA VIDA ETERNA 8 Punto doctrinal La resurrección del creyente LA RESURRECCIÓN PARA VIDA ETERNA Mateo 25:34 Juan 5:28-29 OBJETIVO Reafirmaremos nuestra fe en esta doctrina, que juntamente con la del retorno del Señor

Más detalles

EL ACTA. Clase XXXVII LAS FIESTAS I Ángel Pulido 26 de octubre 2011

EL ACTA. Clase XXXVII LAS FIESTAS I Ángel Pulido 26 de octubre 2011 1. Temática a desarrollar. a. Antes de la fundación del mundo. b. La eternidad y el tiempo. c. Historia para ser contada. d. Las fiestas de YHWH. EN FUNCIÓN DEL REINO DE DIOS 1 EL ACTA Clase XXXVII LAS

Más detalles

Deberes e identidad con la iglesia. Hechos 8:1-8

Deberes e identidad con la iglesia. Hechos 8:1-8 Deberes e identidad con la iglesia Hechos 8:1-8 Verdad Bíblica A la iglesia se le encomendó la tarea de evangelizar como parte de su misión. Verdad Bíblica Aplicada La razón de la iglesia es evangelizar,

Más detalles

VERDAD BÍBLICA. El Señor ha prometido su poder sanador a los que creen en Él.

VERDAD BÍBLICA. El Señor ha prometido su poder sanador a los que creen en Él. SANTIAGO 5.14-15 VERDAD BÍBLICA El Señor ha prometido su poder sanador a los que creen en Él. VERDAD BÍBLICA APLICADA La Palabra de Dios permite un símbolo para fortalecer la fe del creyente enfermo. OBJETIVO

Más detalles

CARACTERÍSTICAS DEL PUEBLO DE DIOS. Pr. Oscar Mendoza Orbegoso Asociación Peruana Central

CARACTERÍSTICAS DEL PUEBLO DE DIOS. Pr. Oscar Mendoza Orbegoso Asociación Peruana Central CARACTERÍSTICAS DEL PUEBLO DE DIOS Pr. Oscar Mendoza Orbegoso Asociación Peruana Central DIOS Verdad IGLESIA Al pueblo de Dios siempre se lo ha reconocido por la profesión de fe (verdad) que posee y proclama

Más detalles

BABILONIA: Significado de Babilonia. La caída de Babilonia. ARMAGEDÓN: Significado de Armagedón. Los dos montes. El fin del conflicto.

BABILONIA: Significado de Babilonia. La caída de Babilonia. ARMAGEDÓN: Significado de Armagedón. Los dos montes. El fin del conflicto. Lección 12 para el 23 de junio de 2018 Babilonia la grande, y la triple alianza del dragón, la bestia y el falso profeta, serán al fin destruidos. Para evitar ser destruidos con ellos y ser capaces de

Más detalles

12 RAZONES POR QUÉ APOCALIPSIS 20:10 NO APRUEBA LA TEORÍA DE UN INFIERNO DE FUEGO

12 RAZONES POR QUÉ APOCALIPSIS 20:10 NO APRUEBA LA TEORÍA DE UN INFIERNO DE FUEGO 12 RAZONES POR QUÉ APOCALIPSIS 20:10 NO APRUEBA LA TEORÍA DE UN INFIERNO DE FUEGO AZENILTO G. BRITO ADVENTIST NEWS NETWORK DIDAJÉ 1, NO. 2 (2013) SARZEDO, MINAS GERAIS, BRASIL 101 no aprueba la teoría

Más detalles

9 Punto Doctrinal: Deberes e identidad con la iglesia LA PREDICACIÓN DEL EVANGELIO (TESTIMONIO PERSONAL) Pasaje bíblico: Juan ,

9 Punto Doctrinal: Deberes e identidad con la iglesia LA PREDICACIÓN DEL EVANGELIO (TESTIMONIO PERSONAL) Pasaje bíblico: Juan , 9 Punto Doctrinal: Deberes e identidad con la iglesia LA PREDICACIÓN DEL EVANGELIO (TESTIMONIO PERSONAL) Pasaje bíblico: Juan 4.25-30, 39-42. VB: El testimonio personal conduce a otros a poner su fe en

Más detalles

Guiados por el Espíritu de Dios

Guiados por el Espíritu de Dios P.D. El Bautismo con el Espíritu Santo. Guiados por el Espíritu de Dios Romanos 8.14; Juan 16.13a. V.B. La Biblia enseña que los hijos de Dios son guiados por Su Espíritu. V.B.A. La iglesia sigue dependiendo

Más detalles

La Caída de la Gran Ramera. Apocalipsis 17 y 18

La Caída de la Gran Ramera. Apocalipsis 17 y 18 La Caída de la Gran Ramera Apocalipsis 17 y 18 1 Apocalipsis 17.1-6 1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia

Más detalles

LA SANTIFICACIÓN DEL CREYENTE, RESULTADO DE SU VIDA DEVOCIONAL

LA SANTIFICACIÓN DEL CREYENTE, RESULTADO DE SU VIDA DEVOCIONAL 09 Feb. 2014 LA SANTIFICACIÓN DEL CREYENTE, RESULTADO DE SU VIDA DEVOCIONAL Juan. 17.19; Marcos 1.35; Mateo 6.6. VERDAD BÍBLICA El Señor Jesús dio ejemplo de santidad y una vida devocional constante. VERDAD

Más detalles

ATRIBUTOS NATURALES DE DIOS (VIDA)

ATRIBUTOS NATURALES DE DIOS (VIDA) 1er. Punto Doctrinal: La Personalidad de Dios ATRIBUTOS NATURALES DE DIOS (VIDA) 1 Ti. 4:10 Jn. 5:26 VERDAD BÍBLICA Dios es vida, todo creyente que permanece en Él tiene vida eterna. OBJETIVO Profundizaremos

Más detalles

La Encarnación De Cristo

La Encarnación De Cristo La Encarnación De Cristo DEu www.facebook.com/diosesuno1995 1 Introducción constituye uno de los pilares que manifiesta el inicio del Evangelio, en el cual la Segunda Persona de la trinidad, El Eterno

Más detalles

Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los

Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo (Apocalipsis

Más detalles

El Remanente: Su identidad, misión y desafíos futuros

El Remanente: Su identidad, misión y desafíos futuros CoPr. Oscar Mendoza Orbegoso El Remanente: Su identidad, misión y desafíos futuros IASD «Miraflores» Asociación Peruana Central Lima, Perú Introducción Actualmente, muchos de nosotros desconocemos la identidad,

Más detalles

2º Punto doctrinal: La Biblia es la Palabra de Dios

2º Punto doctrinal: La Biblia es la Palabra de Dios 2º Punto doctrinal: La Biblia es la Palabra de Dios Verdad Bíblica Solamente en la Biblia encontramos la sana doctrina. Verdad Bíblica APLICADA La Iglesia es preservada por las enseñanzas espirituales

Más detalles

(787) Texto del sermón

(787) Texto del sermón (787) 890-0118 www.iglesiabiblicabautista.org Texto del sermón Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla "Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; por

Más detalles

EL APOCALIPSIS. Todos los que pertenecen a Dios, tanto el pueblo de Israel, como la iglesia, sufrían persecución bajo la opresión romana.

EL APOCALIPSIS. Todos los que pertenecen a Dios, tanto el pueblo de Israel, como la iglesia, sufrían persecución bajo la opresión romana. EL APOCALIPSIS Por Rafael Porter TRASFONDO HISTÓRICO Israel había regresado a su tierra Israel esperaba al Mesías El Mesías había venido y demostró claramente quién era Israel rechazó al Mesías (Mt. 12)

Más detalles

TEOLOGIA SISTEMATICA. Manual del Estudiante

TEOLOGIA SISTEMATICA. Manual del Estudiante TEOLOGIA SISTEMATICA Manual del Estudiante Manual del Estudiante Teología Sistemática 5.1 Qué es la Biblia? Las 4 categorías que encontramos en las Escrituras, en las cuales encontramos la perspectiva

Más detalles

Verdad Bíblica. La Biblia enseña que Dios creó al hombre perfecto, pero por causa del pecado ahora es imperfecto.

Verdad Bíblica. La Biblia enseña que Dios creó al hombre perfecto, pero por causa del pecado ahora es imperfecto. 2 Verdad Bíblica La Biblia enseña que Dios creó al hombre perfecto, pero por causa del pecado ahora es imperfecto. 3 Verdad Bíblica Aplicada 4 Objetivo Comprendamos el amor de Dios al hacer al hombre perfecto,

Más detalles

Apocalipsis. Clase #9 Apocalipsis 8-11

Apocalipsis. Clase #9 Apocalipsis 8-11 Apocalipsis ` La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto (Apoc. 1:1) Clase #9 Apocalipsis 8-11 El Plan del Libro Los preteristas lo ven

Más detalles

Walter Jolón. P á g i n a 1 5

Walter Jolón. P á g i n a 1 5 Walter Jolón P á g i n a 1 5 1 Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados,2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme

Más detalles

PREPARACIÓN PARA EL. Lección 11 TIEMPO DEL FIN. El sello de Dios o la marca de la bestia?

PREPARACIÓN PARA EL. Lección 11 TIEMPO DEL FIN. El sello de Dios o la marca de la bestia? PREPARACIÓN PARA EL TIEMPO DEL FIN Lección 11 El sello de Dios o la marca de la bestia? Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos

Más detalles

1er. Punto Doctrinal: La Personalidad de Dios

1er. Punto Doctrinal: La Personalidad de Dios 1er. Punto Doctrinal: La Personalidad de Dios Objetivo: Reconozcamos que Dios nos ha revelado la verdad, única perfecta, en la Biblia y en Su Hijo Jesucristo; para seguridad de nuestra vida. Sólo Dios

Más detalles

SEMINARIO DE FORMACIÓN BÁSICA MINISTERIO DE EVANGELIZACIÓN COSMOVISIÓN GENERAL. Cuadro No. 1

SEMINARIO DE FORMACIÓN BÁSICA MINISTERIO DE EVANGELIZACIÓN COSMOVISIÓN GENERAL. Cuadro No. 1 I. Introducción. SEMINARIO DE FORMACIÓN BÁSICA MINISTERIO DE EVANGELIZACIÓN COSMOVISIÓN GENERAL. Cuadro No. 1 1. Jeremías 31:3, nos hace referencia a un amor eterno que solo es comprensible bajo la mirada

Más detalles

Apocalipsis. Clase #11: Apocalipsis 14-16

Apocalipsis. Clase #11: Apocalipsis 14-16 Apocalipsis ` La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto (Apoc. 1:1) Clase #11: Apocalipsis 14-16 144000 Apoc 13:18!!!!!! 14:1 El Monte

Más detalles

1 Corintios 1.2; Romanos 6.22

1 Corintios 1.2; Romanos 6.22 1 Corintios 1.2; Romanos 6.22 VERDAD BÍBLICA La Iglesia de Cristo es santa y llamada a vivir, en todo tiempo y lugar, una vida permanente en santidad. VERDAD BÍBLICA APLICADA Como Iglesia santificada por

Más detalles

5 PUNTO DOCTRINAL. El Bautismo con el Espíritu Santo. Hebreos 2.4; 1 Corintios 12.10

5 PUNTO DOCTRINAL. El Bautismo con el Espíritu Santo. Hebreos 2.4; 1 Corintios 12.10 5 PUNTO DOCTRINAL. El Bautismo con el Espíritu Santo. Hebreos 2.4; 1 Corintios 12.10 Verdad Bíblica El Don de milagros está vigente y debemos anhelarlo. Verdad Bíblica Aplicada La Iglesia busca el bautismo

Más detalles

LA BIBLIA Y LAS NECESIDADES DEL HOMBRE. Salmo ;

LA BIBLIA Y LAS NECESIDADES DEL HOMBRE. Salmo ; LA BIBLIA Y LAS NECESIDADES DEL HOMBRE. Salmo 119.28; 55.22. VB: La Biblia contiene promesas divinas para sustentar las necesidades humanas. VBA: La Iglesia busca en la Biblia respuestas a sus necesidades.

Más detalles

6El Espíritu Santo LECCIÓN

6El Espíritu Santo LECCIÓN 58 LECCIÓN 6El Espíritu Santo Los discípulos sabían que Jesús partiría. Él ya se los había dicho. Al principio su corazón estaba turbado, pues ellos amaban a Jesús y habían andado con Él por tres años.

Más detalles

LOS OFICIOS DE CRISTO (COMO PROFETA) Hechos

LOS OFICIOS DE CRISTO (COMO PROFETA) Hechos LOS OFICIOS DE CRISTO (COMO PROFETA) Hechos 3.19-26 VERDAD BÍBLICA Cristo Jesús ha cumplido su oficio como Profeta anunciado en el AT y levantado por Dios. VERDAD BÍBLICA APLICADA La iglesia escucha la

Más detalles

LA BIBLIA, TESORO DE DIOS PARA SU IGLESIA

LA BIBLIA, TESORO DE DIOS PARA SU IGLESIA 2 PUNTO DOCTRINAL: LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS LA BIBLIA, TESORO DE DIOS PARA SU IGLESIA SALMO 119:9-16 VERDAD BIBLICA En las pagina sagradas encontramos un verdadero tesoro que Dios nos ha legado.

Más detalles

Los Tiempos del Fin. Entendiendo el Plan de Dios para el Mundo. 6 ta. 6 ta Parte. Las ruinas de la Torre de David

Los Tiempos del Fin. Entendiendo el Plan de Dios para el Mundo. 6 ta. 6 ta Parte. Las ruinas de la Torre de David Los Tiempos del Fin Entendiendo el Plan de Dios para el Mundo Las ruinas de la Torre de David 6 ta Parte 6 ta Iglesia Bíblica B Bautista Aguadilla, PR 6/2004 Contenido La numerología de la Biblia. La Tribulación.

Más detalles

lección 3 la visión que tuvo Juan de Cristo

lección 3 la visión que tuvo Juan de Cristo lección 3 la visión que tuvo Juan de Cristo Apocalipsis 1 Versículo para Memorizar: Yo soy el Alfa y la Omega dice el Señor Dios, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. Apocalipsis 1:8,

Más detalles

Juan 12:12-19 Zacarías 9:9

Juan 12:12-19 Zacarías 9:9 Juan 12:12-19 Zacarías 9:9 Verdad Bíblica Jesucristo se presenta en Jerusalén como Rey justo y salvador, con un carácter humilde. Verdad Bíblica aplicada Nuestro Señor Jesucristo espera y pide a la Iglesia

Más detalles

La Revelación. De CRISTO JESÚS. Apocalipsis 8 y 9

La Revelación. De CRISTO JESÚS. Apocalipsis 8 y 9 La Revelación De CRISTO JESÚS Apocalipsis 8 y 9 Lección 9 PRIMER DÍA: Repaso y Análisis General 1. Qué aspecto de la lección de la semana en Apocalipsis 6 y 7 te ministró más? 2. Los juicios de Dios son

Más detalles

Objetivo: Fortalecer nuestra relación con Él Rey de Reyes y Señor de Señores. Jesucristo siempre te obedeceré y te llevare en mi.

Objetivo: Fortalecer nuestra relación con Él Rey de Reyes y Señor de Señores. Jesucristo siempre te obedeceré y te llevare en mi. Lc.19:28-40 VB: La Palabra de Dios nos da a conocer la grandeza del Rey de Reyes y como a través de la obra de la salvación que realiza en nuestra vida ocupa el trono de nuestro corazón. VBA: La Biblia

Más detalles

LAS SIETE ÚLTIMAS PLAGAS

LAS SIETE ÚLTIMAS PLAGAS 13 EL MENSAJE DEL TERCER ANGEL LAS SIETE ÚLTIMAS PLAGAS 1. Cuando el mensaje del tercer ángel haya hecho su trabajo, qué voz entonces se oirá desde el templo celestial? Apocalipsis 16: 1 Oí una gran voz

Más detalles

1. El evangelio eterno. 2. A toda la tierra. 3. Temed a Dios y dadle gloria. 4. La hora de su juicio. 5. Adorad al Creador.

1. El evangelio eterno. 2. A toda la tierra. 3. Temed a Dios y dadle gloria. 4. La hora de su juicio. 5. Adorad al Creador. Lección 8 para el 26 de mayo de 2018 Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto (Proverbios 4:18) La revelación divina del plan de salvación

Más detalles

El Trono de Adoración del Creador Intro. No puede entender las dificultades en la tierra si no entiende el punto de vista del cielo.

El Trono de Adoración del Creador Intro. No puede entender las dificultades en la tierra si no entiende el punto de vista del cielo. El Trono de Adoración del Creador Intro. No puede entender las dificultades en la tierra si no entiende el punto de vista del cielo. Así es porque miramos al cielo primero y en especial miramos al Padre

Más detalles

LA PALABRA DE DIOS EN LA SANTIFICACIÓN. 27 Oct. Jn. 17:17

LA PALABRA DE DIOS EN LA SANTIFICACIÓN. 27 Oct. Jn. 17:17 LA PALABRA DE DIOS EN LA 27 Oct SANTIFICACIÓN Jn. 17:17 VERDAD BÍBLICA La Palabra de Dios tiene poder para santificar. VERDAD BÍBLICA APLICADA Vivamos en santidad siendo irreprensibles por la Palabra de

Más detalles

SOY BENDECIDO POR LA PALABRA DE DIOS Lección 6 LA PALABRA DE DIOS ME CONDUCE A LA VIDA ETERNA EN EL CIELO

SOY BENDECIDO POR LA PALABRA DE DIOS Lección 6 LA PALABRA DE DIOS ME CONDUCE A LA VIDA ETERNA EN EL CIELO SOY BENDECIDO POR LA PALABRA DE DIOS Lección 6 LA PALABRA DE DIOS ME CONDUCE A LA VIDA ETERNA EN EL CIELO PREGUNTAS DE REPASO 1. Dios levanto a Jesús de la muerte al tercer día después de haber muerto

Más detalles

7 Punto Doctrinal: La Segunda Venida del Señor Jesucristo. Mateo ; Apocalipis

7 Punto Doctrinal: La Segunda Venida del Señor Jesucristo. Mateo ; Apocalipis 7 Punto Doctrinal: La Segunda Venida del Señor Jesucristo. Mateo 26.26-29; Apocalipis19.6-9. VB: Los santos participarán en la Mesa del Señor con Él. VBA: Cristo expresa la seguridad de volver a reunirse

Más detalles

La Gran Tribulación Pastor José é L. Ocasio

La Gran Tribulación Pastor José é L. Ocasio La Gran Tribulación Pastor José L. Ocasio El Rapto de la Iglesia Final del milenio Satanas es suelto Revuelta final Tierra es destruida con fuego Satanas es lanzado al lago de fuego Eventos Finales Comienza

Más detalles

10 TITULOS Y REFERENCIAS BIBLICAS ACERCA DEL ANTICRISTO 2/16/2016

10 TITULOS Y REFERENCIAS BIBLICAS ACERCA DEL ANTICRISTO 2/16/2016 10 TITULOS Y REFERENCIAS BIBLICAS ACERCA DEL ANTICRISTO 2/16/2016 1. ANTICRISTO - 1 Juan 2:18, 2 Juan vs 7, 1 Juan 4:2 al 3 2. EL HOMBRE DE PECADO 2 Tesalonicenses 2:3 3. EL HIJO DE PERDICION 2 Tesalonicenses

Más detalles

Libres del Pecado y Siervos de la Justicia

Libres del Pecado y Siervos de la Justicia TEMA ESPECIAL: Libres del Pecado y Siervos de la Justicia Ro.6:17-18 Sal.119:45 Verdad Bíblica Dios liberta del pecado. Verdad Bíblica Aplicada La iglesia ha sido liberada del pecado, ahora sirve a Dios

Más detalles

Abraham, Cuenta sus Bendiciones. Felipe Santos, SDB

Abraham, Cuenta sus Bendiciones. Felipe Santos, SDB Abraham, Cuenta sus Bendiciones Felipe Santos, SDB Cuando Dios llamó a Abraham en Génesis 12,:1-3, el recibió varias promesas. El elemento final de estas bendiciones es encontrado en estas palabras; "y

Más detalles

2º Punto doctrinal: La Biblia es la Palabra de Dios. LECCIÓN 2: EL EFECTO DE LA BIBLIA EN LA VIDA DEL HOMBRE. Salmo ; Hebreos

2º Punto doctrinal: La Biblia es la Palabra de Dios. LECCIÓN 2: EL EFECTO DE LA BIBLIA EN LA VIDA DEL HOMBRE. Salmo ; Hebreos 2º Punto doctrinal: La Biblia es la Palabra de Dios. LECCIÓN 2: EL EFECTO DE LA BIBLIA EN LA VIDA DEL HOMBRE. Salmo 19. 7-9; Hebreos 4. 12. VB: La Escritura ha demostrado tener un efecto eficaz que transforma

Más detalles

Punto 9: Deberes e identidad con la iglesia

Punto 9: Deberes e identidad con la iglesia Punto 9: Deberes e identidad con la iglesia VERDAD BÍBLICA Dios instruye, por medio de la Biblia, sobre el trato en el ámbito familiar. VERDAD BÍBLICA APLICADA El trato que todo creyente debe dar a su

Más detalles

Qué quiere decir la expresión el fin de la ley es Cristo (Romanos 10:4)?

Qué quiere decir la expresión el fin de la ley es Cristo (Romanos 10:4)? Lección 11 para el 16 de diciembre de 2017 Qué quiere decir la expresión el fin de la ley es Cristo (Romanos 10:4)? Cristo es la meta o propósito de la ley. Cristo es el cumplimiento de la ley. Cristo

Más detalles

! 1. biblikka. Estudio y respuestas de la Palabra de Dios. Apocalipsis 7. Como un hilo de oro precioso, el tema de la adoración se extiende

! 1. biblikka. Estudio y respuestas de la Palabra de Dios. Apocalipsis 7. Como un hilo de oro precioso, el tema de la adoración se extiende 1 Enseñanza 103 24 febrero, 2014 biblikka Estudio y respuestas de la Palabra de Dios Apocalipsis 7 Adoración en el cielo (Adoración en Apocalipsis) Introducción Como un hilo de oro precioso, el tema de

Más detalles

LA JUSTIFICACIÓN POR LA FE Romanos 3:21-22a

LA JUSTIFICACIÓN POR LA FE Romanos 3:21-22a Bosquejo #8 LA JUSTIFICACIÓN POR LA FE 3:21-22a Como dijimos al concluir el mensaje anterior. Desde ahora en adelante se demostrará que el único medio de satisfacer la justicia de Dios, es la fe. Es necesario

Más detalles

Línea de Tiempo. 33 d.c. Año 32 d.c.(juliano) Año 3792 (Judío) Año 434 de los 434 años bíblicos

Línea de Tiempo. 33 d.c. Año 32 d.c.(juliano) Año 3792 (Judío) Año 434 de los 434 años bíblicos 1 Año 33 d.c.(juliano) Año 3792 (Judío) Año 434 de los 434 años bíblicos Año 395 a.c.(juliano) Año 3366 (Judío) Año 0 de los 434 años bíblicos Muere Cristo Rey Artajerjes da la orden de reconstruir Jerusalén

Más detalles

El Cordero y el León, El Balance de la Esperanza y del Juicio

El Cordero y el León, El Balance de la Esperanza y del Juicio El Cordero y el León, El Balance de la Esperanza y del Juicio Hemos estado por muchas semanas mencionando que el Libro de Apocalipsis es un libro de esperanza, pero también un libro de juicio. El libro

Más detalles

24. MATEO 24 APOCALIPSIS

24. MATEO 24 APOCALIPSIS Lección 5 para el 2 de febrero de 2019 Señales iniciales (4-14) Periodo de tribulación (21-22) Señales en el cielo (29) Aparece el Hijo del Hombre (30) El mensaje de los sellos bosqueja la historia de

Más detalles

El versículo clave: Apocalipsis 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.

El versículo clave: Apocalipsis 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. Los Mil Años Parte III Apocalipsis 20:1-15 El versículo clave: Apocalipsis 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. 1. Que Sucede Después de la Muerte?

Más detalles

LA BESTIA ESCARLATA APOCALIPSIS 17

LA BESTIA ESCARLATA APOCALIPSIS 17 LA BESTIA ESCARLATA APOCALIPSIS 17 Meditación: TM, 118 INTRODUCCIÓN: Este estudio describe lo que ocurrirá cuando el sistema de la imagen del de la bestia llegue a ser internacional. por todo el mundo,

Más detalles

LOS SACRAMENTOS (EL BAUTISMO) Romanos 6.3-4

LOS SACRAMENTOS (EL BAUTISMO) Romanos 6.3-4 LOS SACRAMENTOS (EL BAUTISMO) Romanos 6.3-4 VERDAD BÍBLICA El bautismo en agua describe el resultado de la unión del creyente con Cristo. El bautismo en agua es un mandato del Señor Jesús para Su Iglesia.

Más detalles

6 PUNTO DOCTRINAL: Sanidad Divina

6 PUNTO DOCTRINAL: Sanidad Divina 6 PUNTO DOCTRINAL: Sanidad Divina V.B. El poder de Dios permanece. No se rige por el tiempo, distancias o circunstancias. V.B.A. La iglesia seguirá dependiendo del poder de Dios para salud. Persistamos

Más detalles

NOVENA PENITENCIAL A JESUS, REY DE TODAS LAS NACIONES.

NOVENA PENITENCIAL A JESUS, REY DE TODAS LAS NACIONES. NOVENA PENITENCIAL A JESUS, REY DE TODAS LAS NACIONES. 040508 ==== Esta novena es un generosísimo regalo de Nuestro Señor. Él dijo estas extraordinarias palabras: Yo prometo que cada vez que tú hagas esta

Más detalles

APOCALIPSIS Capítulo 1 Capítulo 2 Capítulo 3

APOCALIPSIS Capítulo 1 Capítulo 2 Capítulo 3 APOCALIPSIS Capítulo 1 1. De quién es la revelación? (1) 2. Qué categorías de personas serán bienaventuradas? (3) 3. A quien escribió Juan este libro? (4,11) 4. Qué frases muestran que Dios es eterno?

Más detalles

Clase para participación general.

Clase para participación general. Clase para participación general. Todos pueden participar. Padres, ayuden a sus hijos. Niños, si desean participar primero díganle a sus padres. Objetivos de la Clase Breve repaso sobre contenidos de las

Más detalles

El Rico y Lázaro. La Parábola.

El Rico y Lázaro. La Parábola. El Rico y Lázaro La Parábola http://aquiconfelipetorres.jimdo.com Introducción Una de las parábolas que muestra de una forma cruda la realidad a la cual se someten aquellos que no creen a la voluntad del

Más detalles