11 Gran Triatlón de La Plata 2015, sexta fecha de la Copa Nacional De Triatlón Fecha: 9 de Agosto de Fresnillo, Zacatecas.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "11 Gran Triatlón de La Plata 2015, sexta fecha de la Copa Nacional De Triatlón Fecha: 9 de Agosto de Fresnillo, Zacatecas."

Transcripción

1 Convocatorias Evento: 11 Gran Triatlón de La Plata 2015, sexta fecha de la Copa Nacional De Triatlón Fecha: 9 de Agosto de 2015 Lugar: Distancia: Organizado por: Fresnillo, Zacatecas. SPRINT / INFANTILES Organización HMV, Gobierno del Estado y Presidencia Municipal de Fresnillo, Iniciativa Privada. Convocatoria Datos del organizador 1. Datos del evento 2. Categorías 3. Inscripciones 4. Entrega de paquetes (lugar, hora y derechos del competidor) 5. Información General del Evento 6. Mapas de la etapa natación, ciclismo y carrera 7. Oficiales Técnicos y reglamento 8. Abastecimientos 9. Cronometraje 10. Premiación 11. Servicios Médicos 12. Agradecimientos Datos del organizador Organizador: 11 GRAN TRIATLÓN DE LA PLATA Y COPA NACIONAL DE TRIATLÓN FRESNILLO, ZACATECAS MÉXICO Director: Raúl Muñoz Del Cojo Mail: rmunozc1970@hotmail.com Tel. Oficina: (493) /95 1. Datos del evento 11 Gran Triatlón de La Plata 2015 Copa Nacional de Triatlón Gobierno del estado de Zacatecas, Gobierno municipal de Fresnillo, Minera Fresnillo e iniciativa privada convocan: A los triatletas del Estado de Zacatecas, República Mexicana y público en general, a participar en la onceava edición del Triatlón de la Plata, sexta fecha de la Copa Nacional de Triatlón, a celebrarse en la ciudad de Fresnillo Zacatecas con motivo del 460 Aniversario de su fundación. Lugar: Parque Ecológico los Jales, Minera Fresnillo. Fecha: Domingo 9 de agosto de Hora de arranque: 8:00 a.m. Distancias: Infantiles/Sprint

2 2. Categorías TRIATLÓN INFANTIL INFANTIL VARONIL FEMENIL NATACION CICLISMO CARRERA 9-11 años IA IN 150 m 4 km 1 km años IB IO 300 m 8 km 1.5 km años IC IP 400 m 10 km 2.5 km La bicicleta de las categorías infantiles tienen que estar bloqueadas antes de ingresarlas a la zona de transición, es responsabilidad de cada competidor el verificar que su bicicleta este bloqueada correctamente de acuerdo a su edad. Será motivo de descalificación competir con una bicicleta que no esté bloqueada. Desarrollo máximo de las bicicletas CATEGORIA METROS 9-11 años 6.00 m años 6.70 m años 7.00 m La fecha que determina la edad del competidor es al 31 de diciembre del Las categorías Infantiles deberán comprobar la edad al momento de recoger su paquete con un documento oficial (acta de nacimiento, CURP o pasaporte), lo anterior será obligatorio, no se entregará el paquete a quién no cumpla con este requisito. TRIATLÓN SRINT SPRINT VARONIL FEMENIL NATACION CICLISMO CARRERA años JV JF 750 m 20 km 5 km años SA SN 750 m 20 km 5 km años SB SO 750 m 20 km 5 km años SC SP 750 m 20 km 5 km años SD SQ 750 m 20 km 5 km años SE SR 750 m 20 km 5 km años SF SS 750 m 20 km 5 km años SG ST 750 m 20 km 5 km años SH SU 750 m 20 km 5 km 60 y mayores SI SV 750 m 20 km 5 km Principiantes Fresnillo PV PF 750 m 20 km 5 km Relevo mixto R1 Relevo varonil R2 Relevo femenil R3 750 m 20 km 5 km Elite X Y 750 m 20 km 5 km

3 Los participantes en la categoría principiantes fresnillo, serán asignados únicamente para los atletas Amateur (que no hayan participado en eventos de triatlón del circuito nacional, estas inscripciones deberán ser autorizadas por el Gerente del evento. Estas categorías serán determinadas por la edad que tenga el triatleta el día 31 de diciembre del Inscripciones Para poder participar en los eventos avalados de la Federación Mexicana de Triatlón, deberás estar afiliado a ésta, antes de recoger tu paquete, por lo que te recomendamos hacer este proceso por adelantado en la página De igual manera si solo competirás en este evento, podrás pagar únicamente el permiso por un día para competir En este evento el cual tiene un costo de $ (cien pesos 00/100 M.N.). Las formas de inscripción será por: a) Internet: Podrás inscribirte en: con cargo a tu tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express) y débito Banamex. Inscríbete directamente desde aquí. Las inscripciones por internet son más costo por servicio. b) También podrás inscribirte en Motel La Fortuna y Viajes Orbi en Fresnillo, Zacatecas. Habrá inscripciones un día antes del evento únicamente en el Motel la Fortuna, las inscripciones se cerrarán el sábado 8 de agosto a las 18:00 hrs. No habrá inscripciones el día del evento. c) Costo de la Inscripción: CATEGORIAS COSTO HASTA EL 8 DE AGOSTO Infantiles de 9 A 15 años $ Sprint $ Relevos $1, Elite $ Nota: Antes de inscribirte es necesario estar afilado o haber pagado el permiso a la FMTRI, no habrá inscripciones ni se entregarán paquetes el día del evento. 4. Entrega de paquetes Lugar: La entrega de paquetes se llevará a cabo en el Salón de Convenciones del Motel la Fortuna ubicado en carretera Panamericana km Col. Industrial, Fresnillo Zacatecas. Fecha: Sábado 8 de agosto de 2015 Horario: 14:00 hrs. a 18:00 hrs. Para poder recoger tu paquete deberás presentar una copia de tu IFE o pasaporte y la exoneración firmada. Derechos del competidor: Gorra de natación Números (3 para el casco, bici y la carrera) Chip Servicio de guardarropa Abastecimiento Boleto para la rifa de una bicicleta Playera del evento Medalla para todos los atletas que finalicen su competencia.

4 5. Información general del evento Juntas Previas: Se llevarán a cabo el día sábado 8 de Agosto del presente año en las instalaciones del Salón de Convenciones del Motel La Fortuna. (Carretera Panamericana km , Col. Industrial en Fresnillo, Zacatecas). CATEGORIAS HORARIO Infantiles de 9 A 15 años Elite Grupos por edad 18:30 hrs 19:00 hrs 19:30 hrs Marcaje: El marcaje se llevará a cabo el día sábado 8 de Agosto del presente año en el salón del registro en un horario de 14:00 hrs a las 18:00 hrs. Zona de Transición: El ingreso de bicicletas y equipo de competencia será el día domingo 9 de Agosto de 6:30 hrs. a 7:30 hrs en el estacionamiento del Parque Ecológico Los Jales, Minería Fresnillo. Servicio Mecánico: El Comité Organizador brindará el servicio de mecánico durante la entrega de paquetes en el registro de 14:00 hrs a 18:00 hrs y el día del evento a partir de las 6:30 hrs. En esta competencia, el drafting sí está permitido. Sí estará permitido el drafting, para el triatlón Sprint, por lo que hay que tomar en cuenta las siguientes reglas:! Sólo podrán draftear competidores del mismo género, NO está permitido el drafting de hombres con mujeres ni viceversa.! En eventos con drafting permitido, está prohibido utilizar manubrios de contrarreloj, aerobarras largas, bicicletas que tengan los cambios en las aerobarras y cuadros que no estén conformados por dos triángulos.! Las sanciones son: Al primer intento con equipo no permitido (bicicleta, ruedas, aerobarra), se aumentará 30 segundos de penalización en la distancia Sprint al tiempo total del atleta. Si el atleta lo intenta por segunda vez, la penalización será uno minuto en Sprint. Si incurre en un tercer intento sin modificar su equipo de competencia, no podrá participar.! Drafting elite: Sub23 Y años: Para las categorías: Junior (16-17 años), Sub 23 y Elites se aplicará el reglamento de drafting para Elites de la ITU y FMTRI.! Especificaciones de la bicicleta para eventos con drafting permitido: En eventos con drafting permitido, las bicicletas deberán tener las siguientes características: El cuadro de la bicicleta será de un patrón tradicional, es decir, formado por dos triángulos, uno principal de tres elementos tubulares rectos o cónicos, (que pueden ser redondos, ovalados, o aplanados) y otro en la parte trasera).

5 ! Ruedas: Las ruedas deben tener las siguientes características: Un diámetro de entre 70 cm como máximo y 55 como mínimo, incluyendo las llantas. Ambas ruedas deben ser de igual diámetro. Las ruedas tendrán por lo menos 16 rayos metálicos. Los rayos pueden ser redondos, aplanados u ovales, siempre que su anchura no sobrepase los 2.4 mm. Las ruedas que no cumplan con los requisitos anteriores podrán ser utilizadas siempre y cuando estén incluidas en la lista de las ruedas no estándar de la UCI. Puedes revisar la lista de ruedas en el siguiente link: No está permitido utilizar aspas y discos. Hacerlo será motivo de descalificación.! Manubrios y aerobarras Se permite el manubrio tradicional de ciclismo curvo hacia abajo. Se permitirán las aerobarras siempre y cuando no sobre pasen la línea imaginaria de las palancas de freno. Las aerobarras que apunten hacia el frente deberán estar unidas en su punto más lejano por un puente hecho del mismo material que la aerobarra. Las palancas de freno deberán estar puestas en el manubrio, no en la aerobarra. Las botellas de agua no se podrán colocar en la aerobarra. Nota importante: para las categorías Junior Sprint (16-17 años), Sub 23 y Elites se aplicará el reglamento de drafting para Elites de la ITU y FMTRI.

6 Tiempos Máximos: 6. Mapas y recorridos Insertar los mapas del recorrido de natación, ciclismo y carrera de las categorías infantiles 9-11años, años, años y grupos por edad. 7. Oficiales Técnicos y reglamento Se aplicará el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Triatlón y todo competidor habrá estar afiliado a la FMTRI. Los oficiales técnicos serán asignados por la FMTRI. 8. Abastecimientos Se contará con abastecimientos de hidratación los cuáles contarán con agua y bebida isotónica. Una vez finalizada la competencia podrás pasar a la zona de recuperación la cual contará con agua, bebida Isotónica y fruta. 9. Cronometraje Los tiempos y resultados serán tomados por la empresa: Chronosport Incorporamos tecnología, innovación y planeación para lograr eventos deportivos que cuenten con una estructura sólida en cuestión de organización, ejecución y evaluación. El CHIP lo devolverás a los voluntarios al término de la competencia a cambio de tu medalla. Resultados Preliminares: Al término de la competencia podrás consultar tus tiempos parciales y totales del evento. 10. Premiación Lugar: Parque Ecológico Los Jales. Fecha: Domingo 9 de Agosto del Hora: 30 minutos después de finalizar el evento. Se premiará con trofeo a los tres primeros lugares de cada rama y categoría a partir de los 12 años. A la categoría 9-11 años se le entregará un reconocimiento a cada uno de los participantes.

7 Bolsa de Premiación: Para la categoría Elite habrá una bolsa de premiación de $25, (veinticinco mil pesos 00/100 M.N) para ambas ramas que se repartirá de la siguiente manera: 11. Servicios Médicos Te recomendamos aplicarte un examen médico antes del evento, dado que el estado de salud de los atletas es responsabilidad de cada competidor y no del Comité Organizador. Se brindará asistencia médica en caso de que se presente cualquier emergencia durante el desarrollo de la competencia. 12. Agradecimientos Gobierno del Estado Secretaria de Turismo de Zacatecas INCUFIDEZ Presidencia Municipal Asociación de Hoteles Minera Fresnillo Telecable de Fresnillo Mundo Gráfico INBIKE Balneario Las Palmas Carnes Selectas el Novillo Motel La Fortuna Federación Mexicana de Triatlón LUGAR ELITE VARONIL ELITE FEMENIL 1º. $ 3, $ 3, º. $ 3, $ 3, º. $ 2, $ 2, º. $ 1, $ 1, º. $ 1, $ 1, Transitorio: el comité organizador no se hace responsable de los accidentes o perdidas durante el evento, los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador. Los horarios Previstos están sujetos a cambios sin previo aviso.

14 Gran Triatlón de La Plata 2018 Copa Nacional de Triatlón

14 Gran Triatlón de La Plata 2018 Copa Nacional de Triatlón 14 Gran Triatlón de La Plata 2018 Copa Nacional de Triatlón Gobierno del estado de Zacatecas, Gobierno municipal de Fresnillo, Minera Fresnillo e iniciativa privada convocan: A los triatletas del Estado

Más detalles

Inscripciones: Pre inscripción: Agosto-Septiembre Precio Regular: 1-20 de Octubre Cualquier tienda Innovasports del País En

Inscripciones: Pre inscripción: Agosto-Septiembre Precio Regular: 1-20 de Octubre Cualquier tienda Innovasports del País En Regresa el Triatlón a Jalisco en el Canal de Esquí Boca Laguna en Chapala, Jalisco. Avalado por la Federación Mexicana de Triatlón y la Asociación de Triatlón de Jalisco. Estamos emocionados de recibirte

Más detalles

CATEGORIAS Y DISTANCIAS

CATEGORIAS Y DISTANCIAS JUL15 2018 FONATUR M ÉXICO UN GRAN DESTINO Fecha Domingo 15 de julio 2018 Lugar / Km. 5 Zona Hotelera, Playa Langosta, Cancún, Quintana Roo Cupo limitado / 500 competidores Modalidades / Sprint, infantil,

Más detalles

TRI MEX CONVOCATORIA FECHA Y LUGAR. Te invita a participar:

TRI MEX CONVOCATORIA FECHA Y LUGAR. Te invita a participar: CONVOCATORIA 4 EVENTOS DEPORTIVOS TRI MEX BIEN ORGANIZADOS Te invita a participar: SPRINT - SUPER SPRINT - INFANTIL - RELEVOS - CAPACIDADES DIFERENTES FECHA Y LUGAR Fecha Domingo 17 de julio de 2016 Lugar

Más detalles

TRIATLON GUIA DEL ATLETA ISLA MUJERES 25 OCTUBRE 2015 TRI MEX SPRINT INFANTIL SUPER SPRINT RELEVOS CAPACIDADES DIFERENTE

TRIATLON GUIA DEL ATLETA ISLA MUJERES 25 OCTUBRE 2015 TRI MEX SPRINT INFANTIL SUPER SPRINT RELEVOS CAPACIDADES DIFERENTE GUIA DEL ATLETA 2015 TRIATLON ISLA MUJERES INFANTIL SUPER RELEVOS CAPACIDADES DIFERENTE 25 OCTUBRE 2015 triatl FEDERACIÓN MEXICANA DE TRIATLÓN FMTri 4 EVENTOS DEPORTIVOS TRI MEX BIEN ORGANIZADOS asociación

Más detalles

Entrega de Paquetes y cierre de inscripciones 10:00 am a 02:00 pm Centro Comercial Andares, afuera del ingreso a Hotel Hyatt, nivel calle

Entrega de Paquetes y cierre de inscripciones 10:00 am a 02:00 pm Centro Comercial Andares, afuera del ingreso a Hotel Hyatt, nivel calle Duatlón OSM en Centro Comercial Andares, Zapopan, Jalisco. Avalado por la Federación Mexicana de Triatlón y la Asociación de Triatlón de Jalisco. Estamos emocionados de recibirte en este magnífico evento.

Más detalles

DATOS DEL EVENTO INSCRIPCIONES

DATOS DEL EVENTO INSCRIPCIONES Ésta es la 2da. edición del Triatlón Chapala en el Lago de Bocalaguna en Chapala, Jalisco. Avalado por la Federación Mexicana de Triatlón y la Asociación de Triatlón de Jalisco. Estamos emocionados de

Más detalles

TRIATLÓN SAN PEDRO CASINO DEL VALLE TRAINER.

TRIATLÓN SAN PEDRO CASINO DEL VALLE TRAINER. TRIATLÓN SAN PEDRO CASINO DEL VALLE TRAINER. El municipio de San Pedro Garza García en conjunto con el Casino del Valle A. C. Trainer y con el Aval de la Federación Mexicana de Triatlón A.C, convoca a

Más detalles

DUATLÓN CD. DEL CARMEN 2017

DUATLÓN CD. DEL CARMEN 2017 1. Datos del evento DUATLÓN CD. DEL CARMEN 2017 TRITON TRIATLON AC, trae para ti el 2DO. DUATLÓN CD. DEL CARMEN 2017 Fecha: 8 de Octubre de 2017 Ciudad: CD. DEL CARMEN CAMPECHE Lugar: BOULEVARD DE PLAYA

Más detalles

Triatlón San Pedro Casino del Valle Trainer 2013

Triatlón San Pedro Casino del Valle Trainer 2013 El municipio de San Pedro Garza García en conjunto con el Casino del Valle A. C. y con el Aval de la Federación Mexicana de Triatlón A.C. convoca a toda la comunidad triatleta y público en general al:

Más detalles

TRITON TRIATLON TRAE PARA TI EL 8VO. TRIATLON ISLA DE TRIS 2017 CIRCUITO PREMIUM.

TRITON TRIATLON TRAE PARA TI EL 8VO. TRIATLON ISLA DE TRIS 2017 CIRCUITO PREMIUM. 1. Datos del evento TRIATLON ISLA DE TRIS 2017 TRITON TRIATLON TRAE PARA TI EL 8VO. TRIATLON ISLA DE TRIS 2017 CIRCUITO PREMIUM. TRIATLON ISLA DE TRIS 2017 Fecha: 6 de mayo de 2017 Ciudad: CD. DEL CARMEN

Más detalles

Triatlón -San Pedro-Casino del Valle -Trainer 2013

Triatlón -San Pedro-Casino del Valle -Trainer 2013 TRIATLÓN -SAN PEDRO- CASINO DEL VALLE - TRAINER. El municipio de San Pedro Garza García en conjunto con el Casino del Valle A. C. - Trainer y con el Aval de la Federación Mexicana de Triatlón A.C, convoca

Más detalles

TRIfest 2014 Triatlón Lago Colina, Chihuahua

TRIfest 2014 Triatlón Lago Colina, Chihuahua Promotora del deporte entrena hoy con el apoyo del Municipio de San Fco. de Conchos, con el aval de la Asociación de Triatlón del Estado de Chih. y de la FMTri Invitan a triatletas, nadadores, corredores

Más detalles

Transición Infantil 14-15, Elite.

Transición Infantil 14-15, Elite. Regresa el Triatlón a Jalisco en el Canal de Esquí Bocalaguna en Chapala, Jalisco. Avalado por la Federación Mexicana de Triatlón y la Asociación de Triatlón de Jalisco. Estamos emocionados de recibirte

Más detalles

TRI TLÓN PALENQUE 24.FEB.18 GUÍA DE ATLETA TERRITORIO JAGUAR

TRI TLÓN PALENQUE 24.FEB.18 GUÍA DE ATLETA TERRITORIO JAGUAR TERRITORIO JAGUAR Palenque es un triatlón diferente, fuera de lo convencional, el contacto que un triatleta tiene con el medio ambiente, es único, ya que en base a su determinación disfruta la naturaleza

Más detalles

TRI TLÓN PALENQUE 24.FEB.18 GUÍA DE ATLETA TERRITORIO JAGUAR

TRI TLÓN PALENQUE 24.FEB.18 GUÍA DE ATLETA TERRITORIO JAGUAR TERRITORIO JAGUAR Palenque es un triatlón diferente, fuera de lo convencional, el contacto que un triatleta tiene con el medio ambiente, es único, ya que en base a su determinación disfruta la naturaleza

Más detalles

INDICE CONVOCATORIA DATOS BÁSICOS DEL EVENTO. CATEGORÍAS Infantil Sprint Relevos INSCRIPCIONES

INDICE CONVOCATORIA DATOS BÁSICOS DEL EVENTO. CATEGORÍAS Infantil Sprint Relevos INSCRIPCIONES INDICE CONVOCATORIA DATOS BÁSICOS DEL EVENTO CATEGORÍAS Infantil Sprint Relevos INSCRIPCIONES UN DÍA ANTES DEL EVENTO Registro y entrega de paquetes Entrenamiento Zona de Transición (ZTR) Junta Obligatoria

Más detalles

Acepta el Reto 14 DE MAYO DEL Riviera Maya #triatlonhtr.

Acepta el Reto 14 DE MAYO DEL Riviera Maya #triatlonhtr. Riviera Maya #triatlonhtr TriatlonHaciendaTresRios @triatlonhtr triatlonhaciendatresrios@sunset.com.mx www.haciendatresrios.com/triatlon www.masaccion.com.mx www.asdeporte.com AVALADO POR: 2 ÍNDICE CONVOCATORIA

Más detalles

El Instituto de Pensiones del estado de Veracruz; te invita a competir en el:

El Instituto de Pensiones del estado de Veracruz; te invita a competir en el: 1. Datos del evento El Instituto de Pensiones del estado de Veracruz; te invita a competir en el: 1er. TRIATLON DE CHACHALACAS 2012 donde disfrutaremos de la naturaleza y el deporte. Fecha: Domingo 2 de

Más detalles

6:00 pm 7:00 pm Junta Previa Elite Bocalaguna. para ingreso de bicicletas los de pre-registro. Infantil 14-15, Elite. Olímpicos

6:00 pm 7:00 pm Junta Previa Elite Bocalaguna. para ingreso de bicicletas los de pre-registro. Infantil 14-15, Elite. Olímpicos Ésta es la 2da. edición del Triatlón Chapala en el Lago de Bocalaguna en Chapala, Jalisco. Avalado por la Federación Mexicana de Triatlón y la Asociación de Triatlón de Jalisco. Estamos emocionados de

Más detalles

DUATLON LIVERPOOL MEXICO MODALIDAD SPRINT. SANTA FE, MEXICO.

DUATLON LIVERPOOL MEXICO MODALIDAD SPRINT. SANTA FE, MEXICO. DUATLON LIVERPOOL MEXICO 2013. MODALIDAD SPRINT. SANTA FE, MEXICO. CONVOCATORIA La Asociación de Triatlón del Distrito Federal, la Federación Mexicana de Triatlón dan el apoyo a Roberto Sánchez Carrasco

Más detalles

DATOS DEL EVENTO. a) Generales

DATOS DEL EVENTO. a) Generales El Club Alpino Chipinque y Parque Ecológico Chipinque con el Aval de la Asociación Regiomontana de Triatlón A.C y la Federación Mexicana de Triatlón A.C. convoca a toda la comunidad triatleta y público

Más detalles

TRI MEX GUIA DEL ATLETA FECHA Y LUGAR SPRINT - SUPER SPRINT - INFANTIL - RELEVOS - PARATRIATLETAS. Te invita a participar:

TRI MEX GUIA DEL ATLETA FECHA Y LUGAR SPRINT - SUPER SPRINT - INFANTIL - RELEVOS - PARATRIATLETAS. Te invita a participar: GUIA DEL ATLETA 4 EVENTOS DEPORTIVOS TRI MEX BIEN ORGANIZADOS Te invita a participar: SPRINT - SUPER SPRINT - INFANTIL - RELEVOS - PARATRIATLETAS FECHA Y LUGAR Fecha Domingo 16 de julio de 2017 Lugar Playa

Más detalles

ACEPTA EL RETO COPA NACIONAL 2018 FMTRI. 27 DE MAYO DEL 2018 Riviera Maya / #triatlonhtr AVALADO POR:

ACEPTA EL RETO COPA NACIONAL 2018 FMTRI. 27 DE MAYO DEL 2018 Riviera Maya / #triatlonhtr AVALADO POR: ACEPTA EL RETO COPA NACIONAL 2018 FMTRI 27 DE MAYO DEL 2018 Riviera Maya / #triatlonhtr AVALADO POR: 2 CONVOCATORIA Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park invita a todos los deportistas, triatletas,

Más detalles

GUÍA DE COMPETIDOR GRACIAS POR PARTICIPAR!

GUÍA DE COMPETIDOR GRACIAS POR PARTICIPAR! GUÍA DE COMPETIDOR GRACIAS POR PARTICIPAR! Para tener una mejor experiencia en tu evento, te recomendamos leer previamente completamente esta guía e imprimir la carta de exoneración que viene al final.

Más detalles

FILOSOFÍA: FESTIVALLSPORTS. Visión. Misión. Valores

FILOSOFÍA: FESTIVALLSPORTS. Visión. Misión. Valores IV TRIATLON GRAN FESTIVALL MANZANILLO 2011 FESTIVALLSPORTS Grupo Gran Festivall ha conformado un equipo de trabajo comprometido con la sociedad Colimense para fomentar la cultura deportiva, mediante el

Más detalles

DUATLóN SANTIAGO, N.L. CDEPORTES 2015

DUATLóN SANTIAGO, N.L. CDEPORTES 2015 DUATLóN SANTIAGO, N.L. CDEPORTES 2015 1.DATOS DEL EVENTO: a) Generales FECHA: Domingo 30 de Agosto del 2015. SEDE: Santiago Nuevo León. HORA DE ARRANQUE: 07:30 hrs. Contacto: Oficina Cdeportes 83 36 73

Más detalles

TRI MEX GUIA DEL ATLETA FECHA Y LUGAR

TRI MEX GUIA DEL ATLETA FECHA Y LUGAR GUIA DEL ATLETA 4 EVENTOS DEPORTIVOS TRI MEX BIEN ORGANIZADOS FECHA Y LUGAR Fecha Domingo 17 de julio de 2016 Lugar Playa Langosta, KM 5, Zona Hotelera, Cancún, Quintana Roo Arranque 7:00 am Cupo 500 competidores

Más detalles

DUATLON LIVERPOOL MEXICO MODALIDAD SPRINT. SANTA FE, MEXICO.

DUATLON LIVERPOOL MEXICO MODALIDAD SPRINT. SANTA FE, MEXICO. DUATLON LIVERPOOL MEXICO 2013. MODALIDAD SPRINT. SANTA FE, MEXICO. CONVOCATORIA La Asociación de Triatlón del Distrito Federal, la Federación Mexicana de Triatlón dan el apoyo a Roberto Sánchez Carrasco

Más detalles

TRIATLÓN SPRINT BOCA 6TA EDICIÓN

TRIATLÓN SPRINT BOCA 6TA EDICIÓN TRIATLÓN SPRINT BOCA 6TA EDICIÓN Fecha: DOMINGO 24 de junio de 2018. Ciudad: Boca del Río, Ver. Lugar: Playa Gaviotas y Bulevar Manuel Ávila Camacho. Hora de salida: A partir de las 6:50 hrs. INFANTILES:

Más detalles

CONVOCATORIA DISTANCIA SPRINT, EVENTO NON DRAFTING EVENTO AVALADO POR LA FEDERACION MEXICANA DE TRIATLON

CONVOCATORIA DISTANCIA SPRINT, EVENTO NON DRAFTING EVENTO AVALADO POR LA FEDERACION MEXICANA DE TRIATLON CONVOCATORIA El Gobierno del Estado de Campeche a través del Instituto del Deporte del Estado, te invitan a disfrutar de la historica Ciudad de Campeche y participar en el TRIATLON BLACKOUT CAMPECHE 2014

Más detalles

GUÍA DE ATLETA. visitmexico.com

GUÍA DE ATLETA. visitmexico.com GUÍA DE ATLETA visitmexico.com DOCUMENTOS QUE LLEVAR Cada atleta deberá presentar una identificación oficial y entregar una copia de la misma, así como firmar PERSONALMENTE el formato de exoneración de

Más detalles

Sábado 11 de Octubre de :00 18:00 horas. Entrega de paquetes de competidor, Salón Jalpa, del Hotel Quinta del Rey.

Sábado 11 de Octubre de :00 18:00 horas. Entrega de paquetes de competidor, Salón Jalpa, del Hotel Quinta del Rey. GUIA DEL ATLETA PROGRAMA OFICIAL Sábado 11 de Octubre de 2014 12:00 18:00 horas Entrega de paquetes de competidor, Salón Jalpa, del Hotel Quinta del Rey. Paseo Tollocan Ote. #500 San Jerónimo Chicahualco,

Más detalles

GUÍA DE ATLETA INGRESO

GUÍA DE ATLETA INGRESO GUÍA DE ATLETA MEL 2018 INGRESO DOCUMENTOS QUE LLEVAR SÁBADO 6 DE OCTUBRE Cada atleta deberá presentar una identificación oficial y entregar una copia de la misma, así como firmar PERSONALMENTE el formato

Más detalles

SPRINT INFANTIL SUPER SPRINT RELEVOS CAPACIDADES DIFERENTES DISFRUTA DEL PARAISO!

SPRINT INFANTIL SUPER SPRINT RELEVOS CAPACIDADES DIFERENTES DISFRUTA DEL PARAISO! GUIA DEL ATLETA 2015 REGRESAMOS AL PARAISO SPRINT INFANTIL SUPER SPRINT RELEVOS CAPACIDADES DIFERENTES DISFRUTA DEL PARAISO! 4 EVENTOS DEPORTIVOS TRI MEX BIEN ORGANIZADOS 2015 REGRESAMOS AL PARAISO FECHA

Más detalles

GUÍA DE ATLETA PRONÓSTICO TOMA NOTA MODALIDADES. Documentos que llevar. Para recoger tu paquete

GUÍA DE ATLETA PRONÓSTICO TOMA NOTA MODALIDADES. Documentos que llevar. Para recoger tu paquete GUÍA DE ATLETA Palenque es un triatlón diferente, fuera de lo convencional, el contacto que un triatleta tiene con el medio ambiente, es único, ya que en base a su determinación disfruta la naturaleza

Más detalles

GUÍA DE ATLETA SAN LUIS POTOSI

GUÍA DE ATLETA SAN LUIS POTOSI SAN LUIS POTOSI SAN LUIS San Luis es un destino que ofrece grandes atractivos, La capital posee un bello centro histórico decorado con cantera rosa que fue declarado en 200 como Patrimonio de la Humanidad

Más detalles

Que se llevará a cabo de acuerdo a las siguientes bases:

Que se llevará a cabo de acuerdo a las siguientes bases: Comité organizador Acuatlón Vallarta Convocan a: Toda la comunidad triatleta, nadadores, corredores y al público en general a participar en su: 3 Acuatlón Vallarta 2018. Que se llevará a cabo de acuerdo

Más detalles

FECHA Y LUGAR SPRINT - SUPER SPRINT - INFANTIL - RELEVOS - PARATRIATLETAS

FECHA Y LUGAR SPRINT - SUPER SPRINT - INFANTIL - RELEVOS - PARATRIATLETAS GUIA DEL ATLETA FECHA Y LUGAR Fecha Domingo 15 de julio de 2018 Lugar Punta Nizuc, KM 25, 3ª Etapa Z. H., Cancún, Q. Roo Arranque 6:15 am Cupo 500 competidores Modalidad Sprint, super sprint, infantil,

Más detalles

1ra CARRERA CORRE CON SUERTE MONTERREY

1ra CARRERA CORRE CON SUERTE MONTERREY 1ra CARRERA CORRE CON SUERTE MONTERREY Fecha: 25 de JUNIO de 2017 Lugar: MONTERREY, NUEVO LEON Distancias: Corre 5 y 10K Organizado por: Asdeporte - y con el aval de la Asociación de Atletismo del estado

Más detalles

BIENVENIDO A LA AMERICAN CUP TRIATLÓN TELEVISA DEPORTES IXTAPA 2016

BIENVENIDO A LA AMERICAN CUP TRIATLÓN TELEVISA DEPORTES IXTAPA 2016 GUÍA DE ATLETAS BIENVENIDO A LA AMERICAN CUP TRIATLÓN TELEVISA DEPORTES IXTAPA 2016 Asdeporte trae para ti el triatlón con mayor tradición de la República Mexicana! Este año se celebra la edición XXXII.

Más detalles

GUÍA DE ATLETAS 2015

GUÍA DE ATLETAS 2015 GUÍA DE ATLETAS 2015 Te recomendamos leer por completo ésta guía de atletas que tiene como finalidad ofrecerte una mejor experiencia en tu evento. GRACIAS POR PARTICIPAR Y ÉXITO! PROGRAMA OFICIAL Sábado

Más detalles

2da CARRERA CORRE CON SUERTE MONTERREY

2da CARRERA CORRE CON SUERTE MONTERREY 2da CARRERA CORRE CON SUERTE MONTERREY Fecha: 22 de JULIO de 2018 Lugar: MONTERREY, NUEVO LEON Distancias: Corre 5 y 10K Organizado por: Asdeporte - TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE ESTE GRAN EVENTO CON

Más detalles

COPA NACIONAL DE TRIATLON 2015

COPA NACIONAL DE TRIATLON 2015 COPA NACIONAL DE TRIATLON 2015 Triatlón Deporte Verde TRIATLÓN DEPORTE VERDE: LA EXPERIENCIA QUE TE INVITA A DESPERTAR TU CONCIENCIA ECOLÓGICA Al desarrollarse en parajes naturales el triatlón tiene una

Más detalles

GUIA del atleta PROGRAMA OFICIAL AGOSTO. 13:30-14:30 hrs Registro y Entrega de paquetes. unidad deportiva sur. 14:45 hrs Junta Previa Infantil.

GUIA del atleta PROGRAMA OFICIAL AGOSTO. 13:30-14:30 hrs Registro y Entrega de paquetes. unidad deportiva sur. 14:45 hrs Junta Previa Infantil. n á c a u h. e t T r n a k ó l o t t a o i M 18 Tr 0 2 o t sto i o g u ea c d 2 1 r ci PROGRAMA OFICIAL AGOSTO 13:30-14:30 hrs Registro y Entrega de paquetes unidad deportiva sur. 14:45 hrs Junta Previa

Más detalles

TRIATLÓN DEPORTE VERDE ARRANQUES MARACAJE DE ATLETAS E INGRESO OBLIGATORIO DE BICICLETAS EN ZONA DE TRANSICIÓN DÍA DE LA COMPETENCIA

TRIATLÓN DEPORTE VERDE ARRANQUES MARACAJE DE ATLETAS E INGRESO OBLIGATORIO DE BICICLETAS EN ZONA DE TRANSICIÓN DÍA DE LA COMPETENCIA 2 ÍNDICE ZONA DE CALENTAMIENTO NATACIÓN DRAFTING 9 CARRERA FOTOGRAFÍAS OFICIALES 2 DIGITAL ARRANQUES MARACAJE DE ATLETAS E INGRESO OBLIGATORIO DE BICICLETAS EN ZONA DE TRANSICIÓN 11 17 18 3 13 TRIATLÓN

Más detalles

2 ACUATLÓN TRI QUETOS ATIZAPAN DE ZARAGOZA 2015

2 ACUATLÓN TRI QUETOS ATIZAPAN DE ZARAGOZA 2015 TRI-QUETOS CONVOCAN A: MASVIT Toda la comunidad triatleta, a todas las asociaciones triatletas del país, nadadores y al público en general a participar en su: 2 ACUATLÓN TRI QUETOS ATIZAPAN DE ZARAGOZA

Más detalles

El Sistema de Cultura Física y Deporte del Municipio de Celaya, SIDEC y AVON, te invita a la Carrera Caminata Mixta con Causa 2017

El Sistema de Cultura Física y Deporte del Municipio de Celaya, SIDEC y AVON, te invita a la Carrera Caminata Mixta con Causa 2017 El Sistema de Cultura Física y Deporte del Municipio de Celaya, SIDEC y AVON, te invita a la Carrera Caminata Mixta con Causa 2017 CONVOCATORIA 1. Datos del evento Carrera Caminata Avon Mixta con Causa

Más detalles

TOMA NOTA. Documentos que llevar. Para recoger tu paquete PRONÓSTICO MODALIDADES. Bienvenidos al Mundo Maya!

TOMA NOTA. Documentos que llevar. Para recoger tu paquete PRONÓSTICO MODALIDADES. Bienvenidos al Mundo Maya! Palenque es un triatlón diferente, fuera de lo convencional, el contacto que un triatleta tiene con el medio ambiente, es único, ya que con base a su determinación disfruta la naturaleza por sus propios

Más detalles

Selectivo a campeonato mundial de duatlón, con base a los criterios de la FMTRI e ITU

Selectivo a campeonato mundial de duatlón, con base a los criterios de la FMTRI e ITU DUATLON Pachuca Edo Hidalgo 2017 Fecha: 04 de Junio 2017 Lugar Estadio Revolución Circuito Monumental Hora: 08:30 horas Distancias: 5 km 30 km- 30 km Cupo limitado: 400 Duatletas Selectivo a campeonato

Más detalles

[Título del documento]

[Título del documento] [Título del documento] [Subtítulo del documento] Descripción breve [Dibujar su lector con un resumen de la participación. Normalmente es un breve resumen del documento. Cuando esté listo para agregar contenido,

Más detalles

GUÍA DE ATLETAS DUATLÓN BLACKOUT MÉRIDA 2016

GUÍA DE ATLETAS DUATLÓN BLACKOUT MÉRIDA 2016 GUÍA DE ATLETAS DUATLÓN BLACKOUT MÉRIDA 2016 Te recomendamos leer por completo ésta guía de atletas que tiene como finalidad ofrecerte una mejor experiencia en tu evento. Gracias por participar y mucho

Más detalles

GUÍA DE ATLETA Monterrey

GUÍA DE ATLETA Monterrey GUÍA DE ATLETA Monterrey Santa Fé, Ciudad de México 15 abril 2018 Circuito de las estaciones Primavera 7:06 a.m. Temperatura 31º C / 18º C Principalmente soleado Lee cuidadosamente esta guía que te servirá

Más detalles

Duatlón Valle Poniente

Duatlón Valle Poniente Duatlón Valle Poniente. La Asociación Regiomontana de Triatlón A.C, convoca a todos los triatletas, corredores, ciclistas y público en general a que participen en el Duatlón Valle Poniente 1.-DATOS DEL

Más detalles

GUIA DE ATLETA PRONÓSTICO. Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero 19 DE MAYO, 2018 EXPO, REGISTRO Y ENTREGA DE PAQUETES

GUIA DE ATLETA PRONÓSTICO. Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero 19 DE MAYO, 2018 EXPO, REGISTRO Y ENTREGA DE PAQUETES GUÍA DE ATLETA Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero 19 DE MAYO, 2018 BIENVENIDO A ITU CONTINENTAL CUP IXTAPA ZIHUATANEJO 2018 Asdeporte trae para ti el triatlón con mayor tradición de la República Mexicana! Este

Más detalles

PAINANI CARRERA CAMPO TRAVIESA

PAINANI CARRERA CAMPO TRAVIESA PAINANI CARRERA CAMPO TRAVIESA 1.- Convocatoria Fecha: 22 de septiembre de 2018 Lugar: Centro Ceremonial Sexto Sol Jardín de Cactaeas, ubicado en Viejo camino a Tuxpan s/n. Ejido de Purificación. Teotihuacán,

Más detalles

14va CARRERA ATLÉTICA REGENCY CLUB Convocatoria

14va CARRERA ATLÉTICA REGENCY CLUB Convocatoria 14va CARRERA ATLÉTICA REGENCY CLUB Convocatoria Fecha: domingo 15 de mayo del 2016 Lugar: Instalaciones Regency Club; Paseo del Mesón 7, Jurica Campestre, Querétaro. Hora de Inicio: 7:00 horas con 4 disparos

Más detalles

CONVOCATORIA. Evento avalado por la Federación Mexicana de Triatlón Y la Asociación de Triatlón de Q. Roo

CONVOCATORIA. Evento avalado por la Federación Mexicana de Triatlón Y la Asociación de Triatlón de Q. Roo CONVOCATORIA Evento avalado por la Federación Mexicana de Triatlón Y la Asociación de Triatlón de Q. Roo Con el objetivo de acercar a más jóvenes a una educación profesional que les permita mejorar su

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 ZACATECAS CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 ZACATECAS CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 ZACATECAS CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., Tienen el agrado de invitarte a participar en la 9ª edición de la Carrera Nacional

Más detalles

GUÍA DEL ATLETA GUÍA DEL ATLETA

GUÍA DEL ATLETA GUÍA DEL ATLETA 1 2 REGISTRO Y ENTREGA DE PAQUETES Fecha: viernes 10 de febrero del 2017 Lugar: Campo de futbol del Hotel Gran Festivall. Horario: 15:00 a 20:00 horas. Entrega de paquete: números de competencia (competidor,

Más detalles

GUÍA DE ATLETA 04 DE MTY NL NADA, RUEDA Y CORRE CON LO QUE LLEVAS DENTRO MARZO PARQUE FUNDIDORA

GUÍA DE ATLETA 04 DE MTY NL NADA, RUEDA Y CORRE CON LO QUE LLEVAS DENTRO MARZO PARQUE FUNDIDORA NADA, RUEDA Y CORRE CON LO QUE LLEVAS DENTRO MTY NL PARQUE FUNDIDORA GUÍA DE ATLETA 04 DE MARZO TRIATLÓN GATORADE MONTERREY 2017 PARQUE FUNDIDORA DOCUMENTOS QUE LLEVAR Cada triatleta deberá presentar una

Más detalles

16va CARRERA ATLÉTICA REGENCY CLUB. Convocatoria

16va CARRERA ATLÉTICA REGENCY CLUB. Convocatoria 16va CARRERA ATLÉTICA REGENCY CLUB Convocatoria Fecha: domingo 20 de mayo del 2018 Lugar: Instalaciones Regency Club; Paseo del Mesón 7, Jurica Campestre, Querétaro. Hora de Inicio: 7:00 horas con 4 disparos

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 MORELIA CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 MORELIA CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 MORELIA CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., tienen el agrado de invitarte a participar en la 9ª edición de la Carrera Nacional

Más detalles

COMPETENCIA: ENTREGA DE PAQUETES: CATEGORIAS Y PREMIACION:

COMPETENCIA: ENTREGA DE PAQUETES: CATEGORIAS Y PREMIACION: COMPETENCIA: Modalidad: Duatlón Distancias: 4KM Carrera + 30KM Ciclismo + 4KM Carrera Fecha: 12 de febrero del 2012 Hora de Arranque: 8:00 hrs. Lugar: C.C. VIA San Angel Municipio: San Andres Cholula,

Más detalles

Fecha: 10 de agosto de 2014 Ciudad: México, Distrito Federal Lugar de salida y meta: Carriles centrales Frente a la alberca Olímpica, sobre Av.

Fecha: 10 de agosto de 2014 Ciudad: México, Distrito Federal Lugar de salida y meta: Carriles centrales Frente a la alberca Olímpica, sobre Av. Guía del Atleta Fecha: 10 de agosto de 2014 Ciudad: México, Distrito Federal Lugar de salida y meta: Carriles centrales Frente a la alberca Olímpica, sobre Av. Churubusco. Salida: 7:15 h. Cupo: 1,500 atletas

Más detalles

TODA TU VIDA HAS ENTRENADO PARA ESTO PRÓXIMAMENTE

TODA TU VIDA HAS ENTRENADO PARA ESTO PRÓXIMAMENTE TODA TU VIDA HAS ENTRENADO PARA ESTO PRÓXIMAMENTE Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero 19 DE MAYO, 2018 BIENVENIDO A ITU CONTINENTAL CUP IXTAPA ZIHUATANEJO 2018 Asdeporte trae para ti el triatlón con mayor tradición

Más detalles

CARRERA IPNONCEK 2017 TIJUANA, BAJA CALIFORNIA

CARRERA IPNONCEK 2017 TIJUANA, BAJA CALIFORNIA CARRERA IPNONCEK 2017 TIJUANA, BAJA CALIFORNIA CONVOCATORIA al público en general, a las federaciones nacionales, asociaciones estatales, organismos, instituciones, clubes deportivos públicos y privados,

Más detalles

Triatlón Sprint y Estándar Xel-Há 2012

Triatlón Sprint y Estándar Xel-Há 2012 Triatlón Sprint y Estándar Xel-Há 2012 La misión del parque Xel-Há es ser una empresa ejemplar en recreación turística sustentable y un modelo de responsabilidad social. Por ello, se une a la iniciativa

Más detalles

IPNONCE K 2015 CORRE POR TU VIDA CAMPECHE CONVOCATORIA

IPNONCE K 2015 CORRE POR TU VIDA CAMPECHE CONVOCATORIA IPNONCE K 2015 CORRE POR TU VIDA CAMPECHE CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., tienen el agrado de invitarte a participar en la 8ª edición de la carrera

Más detalles

1er TRIATLON 2011 SPRINT RIVIERA MAYA HACIENDA TRESRIOS

1er TRIATLON 2011 SPRINT RIVIERA MAYA HACIENDA TRESRIOS 1er TRIATLON 2011 SPRINT RIVIERA MAYA HACIENDA TRESRIOS Aire libre orgullosamente trae para ti, la primera edición del Triatlón Sprint Riviera Maya, en donde se darán cita para iniciar la temporada, los

Más detalles

MARATÓN AGUASCALIENTES K, K, 10K Y 5K

MARATÓN AGUASCALIENTES K, K, 10K Y 5K MARATÓN AGUASCALIENTES 2016 42.195K, 21.0975K, 10K Y 5K 1. Datos Generales del evento Fecha: 30 de octubre de 2016 : Avenida Gómez Morín S/N Barrio de la Estación Frente al Antiguo Taller de Locomotoras

Más detalles

ACUATLÓN TRI QUETOS TLALNEPANTLA 2015

ACUATLÓN TRI QUETOS TLALNEPANTLA 2015 TRI-QUETOS CONVOCAN A: MASVIT Toda la comunidad triatleta, a todas las asociaciones triatletas del país y al público en general a participar en su: ACUATLÓN TRI QUETOS TLALNEPANTLA 2015 Que se llevará

Más detalles

CONVOCATORIA. CUPO LIMITADO adultos y 200 niños. (El evento infantil se desarrollará el día 19 de noviembre)

CONVOCATORIA. CUPO LIMITADO adultos y 200 niños. (El evento infantil se desarrollará el día 19 de noviembre) CONVOCATORIA La Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ), con el apoyo de las autoridades estatales, municipales, INDEREQ, el aval de la Asociación Queretana de Atletismo (AQA) y la operación de AQ

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 SEDE SILAO CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 SEDE SILAO CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 SEDE SILAO CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., tienen el agrado de invitarte a participar en la 9ª edición de la Carrera

Más detalles

HUATULCO GUÍA DE ATLETA

HUATULCO GUÍA DE ATLETA HUATULCO GUÍA DE ATLETA 6:53 a.m. Temperatura 32º C / 24º C Nublado Huatulco, Oaxaca Paraíso mexicano situado en la costa del estado de Oaxaca, al borde de las montañas de la Sierra Madre, Huatulco se

Más detalles

HUATULCO GUÍA DE ATLETA

HUATULCO GUÍA DE ATLETA HUATULCO GUÍA DE ATLETA 6:53 a.m. Huatulco, Oaxaca Paraíso mexicano situado en la costa del estado de Oaxaca, al borde de las montañas de la Sierra Madre, Huatulco se extiende a lo largo de 32 kilómetros

Más detalles

15va CARRERA ATLÉTICA REGENCY CLUB Convocatoria

15va CARRERA ATLÉTICA REGENCY CLUB Convocatoria 15va CARRERA ATLÉTICA REGENCY CLUB Convocatoria Fecha: domingo 21 de mayo del 2017 Lugar: Instalaciones Regency Club; Paseo del Mesón 7, Jurica Campestre, Querétaro. Hora de Inicio: 7:00 horas con 4 disparos

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 Cluster Politécnico Unidad Chihuahua CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 Cluster Politécnico Unidad Chihuahua CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 Cluster Politécnico Unidad Chihuahua CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., tienen el agrado de invitarte a participar en la

Más detalles

SEGUNDA CARRERA GLOBAL ENERGY BIMBO MONTERREY GUIA DEL ATLETA:

SEGUNDA CARRERA GLOBAL ENERGY BIMBO MONTERREY GUIA DEL ATLETA: GUIA DEL ATLETA: DATOS DEL EVENTO Fecha: Domingo 25 de septiembre de 2015. Ciudad: San Pedro Garza García, NL Salida y Meta: Av. Humberto Lobo cruz con Manuel Santos. Distancias: Carrera 10 km, 5km y Caminata

Más detalles

Convocatoria.

Convocatoria. Convocatoria www.morelos.gob.mx Estimado@ amigo@ Nadador Grupo Martí, Emoción Deportiva, el Cómite Organizador de Cruce Teques, en coordinación con las autoridades del H. Ayuntamiento de Jojutla y el Instituto

Más detalles

CEC Oaxaca Corre por tu vida

CEC Oaxaca Corre por tu vida CEC Oaxaca Corre por tu vida El Instituto Politécnico Nacional y Once TV México, tienen el agrado de invitarte a participar en la carrera recreativa de 5 Kilómetros, participa y conmemora con nosotros

Más detalles

GUÍA DEL ATLETA. 15 a 17 AÑOS 18 A 24 AÑOS 25 A 29 AÑOS 30 A 34 AÑOS 35 A 39 AÑOS 40 A 44 AÑOS 45 A 49 AÑOS 50 A 54 AÑOS 55 A 59 AÑOS 60 Y MÁS

GUÍA DEL ATLETA. 15 a 17 AÑOS 18 A 24 AÑOS 25 A 29 AÑOS 30 A 34 AÑOS 35 A 39 AÑOS 40 A 44 AÑOS 45 A 49 AÑOS 50 A 54 AÑOS 55 A 59 AÑOS 60 Y MÁS GUÍA DEL ATLETA Primera sección, Bosque de Chapultepec. Fuente de Nezahualcoyotl. 6 de octubre 2018 DATOS DEL EVENTO CARRERA TENDECNCIAS. NEON RUN 5 Y 10 KM BY PEI GARZA Lugar sede: Primera Sección, Bosque

Más detalles

CONVOCATORIA. INSCRIPCIONES. El costo de INSCRIPCIÓN será de: $ pesos para 5 y 10 kilómetros y $ pesos para carreras infantiles.

CONVOCATORIA. INSCRIPCIONES. El costo de INSCRIPCIÓN será de: $ pesos para 5 y 10 kilómetros y $ pesos para carreras infantiles. CONVOCATORIA Procesa Alimentos, S.A. de C.V., con el apoyo de las autoridades estatales, municipales, INDEREQ, el aval de la AQA (Asociación Queretana de Atletismo) y la operación de aq eventos, convoca

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 DURANGO CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 DURANGO CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 DURANGO CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., tienen el agrado de invitarte a participar en la 9ª edición de la Carrera Nacional

Más detalles

DOMINGO 02 DE DICIEMBRE

DOMINGO 02 DE DICIEMBRE GUÍA DEL ATLETA DOMINGO 02 DE DICIEMBRE ENTREGA DE PAQUETES Hotel Sede Concorde Dirección: Boulevard Miguel Alemán Valdez No. 109 San Pedro Totoltepec Toluca Mex. 19.3122340, -99.5619715 01 722 273 46

Más detalles

CARRERA BORREGOS 5K Y 10K QUERÉTARO

CARRERA BORREGOS 5K Y 10K QUERÉTARO El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey en Querétaro, por conducto de su Dirección Atlética y Deportiva, con el aval de la Asociación Queretana de Atletismo (AQA) CONVOCA a todos

Más detalles

Lugar: Curva 4 de la pista Autódromo Hermanos Rodríguez (puerta 13 Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca)

Lugar: Curva 4 de la pista Autódromo Hermanos Rodríguez (puerta 13 Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca) Nombre del evento: 3ra. Carrera Nocturna Vivir es Increíble Fecha: 01 de diciembre de 2018 Horario de arranque: 21:00 p.m. Distancias: 4.3, 8.6 y 12.9 km. Lugar: Curva 4 de la pista Autódromo Hermanos

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 TAMPICO CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 TAMPICO CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 TAMPICO CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., tienen el agrado de invitarte a participar en la 9ª edición de la Carrera Nacional

Más detalles

CARRERA IPNONCEK 2018 UPIIZ y CECYT 18, ZACATECAS CONVOCAN

CARRERA IPNONCEK 2018 UPIIZ y CECYT 18, ZACATECAS CONVOCAN CARRERA IPNONCEK 2018 UPIIZ y CECYT 18, ZACATECAS En el marco de los festejos del día del Politécnico, el Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Comisión de Operación y Fomento de Actividades

Más detalles

Convocatoria. El costo de INSCRIPCIÓN para público en general será de $300.- (trescientos pesos 00/100 M.N.).

Convocatoria. El costo de INSCRIPCIÓN para público en general será de $300.- (trescientos pesos 00/100 M.N.). Convocatoria La Universidad Anáhuac de Querétaro, con el apoyo de las autoridades estatales, municipales, INDEREQ, el aval de la AQA (Asociación Queretana de Atletismo), y la operación de RETO KM ; convoca

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 CULIACAN CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 CULIACAN CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 CULIACAN CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., Tienen el agrado de invitarte a participar en la 9ª edición de la Carrera Nacional

Más detalles

ÍNDICE. Programa oficial. Registro y entrega de paquetes. Marcaje de competidores. Juntas previas. Zona de transición. Estacionamiento.

ÍNDICE. Programa oficial. Registro y entrega de paquetes. Marcaje de competidores. Juntas previas. Zona de transición. Estacionamiento. GUÍA DEL ATLETA ÍNDICE Programa oficial Registro y entrega de paquetes Marcaje de competidores Juntas previas Zona de transición Estacionamiento Calentamiento Pre arranque Generales de competencia Tiempos

Más detalles