I COMPETICIÓN DE IDEAS EMPRENDEDORAS - UNIVERSIDAD EUROPEA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "I COMPETICIÓN DE IDEAS EMPRENDEDORAS - UNIVERSIDAD EUROPEA"

Transcripción

1 I COMPETICIÓN DE IDEAS EMPRENDEDORAS - UNIVERSIDAD EUROPEA 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA La convocatoria de la I Competición de Ideas Emprendedoras UE tiene el objetivo de identificar el talento emprendedor entre los/las estudiantes y titulados/as de la UE, para acompañarles en el proceso de consolidación de su idea de negocio y ayudarles a crear un plan de empresa acertado. 2. FECHAS RELEVANTES Lanzamiento de la I convocatoria: o 6 de mayo de 2013 Inscripción y recepción de solicitudes de candidatos/as: o Hasta el 27 de mayo de 2013 (incluido) o Ver la solicitud de inscripción en el anexo 1 Taller sobre generación de modelos de negocios (Business Model Canvas): o 20 de mayo de 2013, en horario de mañana. o Este taller tendrá una duración de 4 horas y será de asistencia voluntaria para los candidatos/as inscritos en la competición. o Las plazas son limitadas, por lo que será necesario confirmar asistencia en goe@uem.es Evaluación de los proyectos presentados por parte del jurado: o Del 28 de mayo al 2 de junio de 2013 Comunicación pública de los proyectos seleccionados y ganadores de la I convocatoria: o El día 4 de junio de 2013 Premio, consistente en un Seminario formativo de 20 horas de duración sobre la creación acertada de un plan de empresa: o Del 24 al 28 de junio de 2013 o La formación se impartirá a lo largo de 5 sesiones de 4 horas de duración cada una (ver apartado 5). o La asistencia será obligatoria para los ganadores/as de la competición (se exige compromiso de asistencia en el momento de la inscripción). 3. INSCRIPCIÓN Podrán presentar su candidatura los/las estudiantes y titulado/as emprendedores de la Universidad Europea que tengan una idea de negocio, sin limitación de sector ni de actividad. Habrá, por tanto, dos tipos de categorías: Categoría estudiantes y Categoría titulados.

2 Los candidatos/as pueden estar cursando (o haber cursado) cualquiera de las titulaciones que se imparten en la UE (Grado, Postgrado y Ciclos Formativos de Grado Superior). Cada proyecto puede estar formado por uno o varios miembros. En este último caso, el equipo deberá elegir un/a representante, a efectos de facilitar la comunicación con la organización. Sólo se admitirá la presentación de una idea de negocio por candidato/a y/o equipo. La idea no puede tratarse de una empresa ya iniciada a la fecha de la presentación de la misma. Los candidatos/as cumplimentarán la solicitud de inscripción que aparece en el anexo 1 de estas bases y adjuntarán a la misma el Curriculum Vitae de cada miembro del equipo. De forma voluntaria, se podrán complementar la solicitud con material audiovisual y/o gráfico. En la inscripción se solicitará compromiso de asistencia a la formación que se impartirá, en caso de resultar ganadores de la competición. La solicitud de inscripción, con todos los documentos adjuntos, será remitida vía , especificando en el asunto I Competición de Ideas Emprendedoras UE. La dirección a la que remitir las solicitudes será: goe@uem.es Cualquier solicitud recibida fuera del plazo de las 24:00 horas del día 27 de mayo de 2013, no podrá ser tenida en cuenta en la convocatoria. 4. PROCESO DE SELECCIÓN Una vez cerrado el plazo de inscripción el 27 de mayo de 2013 a las 24:00 horas, comenzará el proceso de selección. Los proyectos recibidos se incluirán en las siguientes áreas de áreas de conocimiento: o Área de las Ciencias Sociales o Área de la Arquitectura o Área Politécnica o Área de las Artes y la Comunicación o Área de las Ciencias de la Salud y Biomédicas o Área de las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte Un Jurado formado por expertos internos y externos a la UE, seleccionará (del 28 de mayo al 2 de junio de 2013) las 6 mejores candidaturas, una por cada área de conocimiento, tanto para la Categoría de estudiantes como para la Categoría de titulados. Los nombres de los 12 emprendedores/equipos seleccionados* se comunicarán día 4 de junio de Los principales criterios de valoración para la selección de proyectos ganadores serán: o Originalidad e innovación en la idea de negocio o Oportunidad de mercado o Sostenibilidad y potencial de crecimiento o Impacto social de la idea o Calidad y claridad del proyecto presentado Las decisiones del Jurado serán inapelables. *Podrán quedar áreas de conocimiento desiertas en ambas categorías.

3 5. PREMIO Los proyectos seleccionados como ganadores recibirán una formación intensiva sobre cómo realizar un plan de empresa acertado. Esta formación será impartida por expertos, durante la semana del 24 al 28 de junio de 2013 en el Campus de Villaviciosa de Odón (Madrid). Los equipos seleccionados, en el momento de la inscripción, se comprometen a: o Asistir a la formación intensiva sobre la realización de un plan de empresa acertado. o Realizar y finalizar su plan de empresa antes del día 30 de Noviembre de Para ello, además de contar con la ayuda de la formación, dispondrán de una herramienta online que les permitirá desarrollar su plan de empresa de forma fácil y autónoma (no obstante, podrán contar con el apoyo de los orientadores del Gabinete de Orientación al Empleo de la UE). La formación consistirá en 5 sesiones de 4 horas de duración cada una, impartidas de lunes a viernes en la semana del 24 al 28 de junio de El contenido de las sesiones girará sobre las siguientes temáticas: o Día 1: Plan de negocio y gestión estratégica o Día 2: Plan de marketing o Día 3: Ventas y gestión comercial o Día 4: Finanzas para no financieros o Día 5: Innovación empresarial No existirá la posibilidad de cambiar el citado premio por otros o por su equivalente en metálico. 6. CONFIDENCIALIDAD A lo largo de todo el proceso, la Universidad Europea y los miembros del Jurado garantizan la total confidencialidad sobre las ideas y proyectos presentados, siendo la información propiedad exclusiva de sus autores. 7. CONTACTO Gabinete de Orientación al Empleo - GOE Teléfono: goe@uem.es

4 SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN LA CONVOCATORIA DE LA I COMPETICIÓN DE IDEAS EMPRENDEDORAS - UE NOMBRE DEL PROYECTO CATEGORÍA (marca con una x) Estudiantes Titulados ÁREA DE CONOCIMIENTO (marca con una x el área que consideres que mejor que ajusta a tu proyecto; no tiene por qué coincidir con tus estudios ni con tu Facultad o Escuela) Área de las Ciencias Sociales (empresa, educación, ) Área de la Arquitectura (diseño, construcción, edificación ) Área Politécnica (ingeniería, energía ) Área de Artes y Comunicación Área de Ciencias de la Salud y Biomédicas Área de Actividad Física y Deporte 1. PROMOTORES DEL PROYECTO: Por favor, indica el/los nombres y datos de contacto de cada uno: Apellidos y Nombre Correo electrónico Teléfono 2. COMPROMISOS: En caso de resultar ganador, deberás confirmar tu asistencia obligatoria (o la de al menos 1 miembro del equipo) a la Formación sobre la creación de un plan de empresa acertado, que se llevará a cabo en la semana del 24 al 28 de junio de 2013 (marca con una x): Sí, confirmo mi asistencia a dicha formación en caso de resultar ganador/a: Nombre/s de los miembros que asistiremos:

5 3. DESCRIPCIÓN DE LA IDEA DE NEGOCIO: 3.1. Para presentar tu idea de negocio, deberás seguir el modelo de Business Model Canvas (BMC). En caso de que no conozcas este modelo, te proponemos las siguientes opciones: 1. Acudir al taller sobre BMC que se celebrará el día 20 de mayo de 2013 en horario de mañana. Las plazas son limitadas, por lo que deberás confirmar tu participación (marca con una x): Sí, confirmo mi asistencia al taller de BMC: Nombre/s de los miembros que asistiremos: 2. En caso de que te sea imposible acudir, o de que te inscribas tras la citada fecha, podrás acudir a GOE o enviar un (goe@uem.es) para que te facilitemos los horarios de sesiones grupales de información sobre BMC En cualquier caso, para que tu solicitud sea válida deberás contestar a las siguientes preguntas sobre tu idea: 1.- PROPUESTA DE VALOR Qué problema solucionamos? Qué necesidad satisfacemos? Qué beneficios aportamos con nuestro proyecto? 2.- SEGMENTO DE CLIENTES A quién nos dirigimos? Quiénes son nuestros principales clientes? Hay alguno prioritario? 3.- CANALES Cómo harás llegar tu propuesta a tus clientes? Cómo pueden tus clientes adquirir tu idea? 4.- RELACIÓN CON LOS CLIENTES Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que establezcas y mantengas con ellos? 5.- FLUJO DE INGRESOS Cómo obtendrás dinero? Qué valor están dispuestos tus clientes a pagar por tu solución y mediante qué formas de pago? 6.- RECURSOS CLAVE Qué medios requiere tu proyecto para ponerlo en marcha y que funcione? 7.- ACTIVIDADES CLAVE Qué actividades clave vas a desarrollar y de qué manera las vas a llevar a cabo? 8.- SOCIOS ESTRATÉGICOS CLAVE Quiénes son tus socios o aliados clave para que tu proyecto funcione bien?

6 9.- ESTRUCTURA DE COSTES Cuáles son tus costes más importantes? 10. POR QUÉ QUIERES EMPRENDER? 3.3. Recuerda que Deberás adjuntar a esta solicitud: o El canvas (BMC) o La contestación a las preguntas sobre tu idea o El CV de todos los miembros del equipo emprendedor. De forma voluntaria, podrás complementar la solicitud con el material audiovisual y/o gráfico que consideres oportuno. La solicitud de inscripción, con todos los documentos adjuntos, será remitida vía e- mail, especificando en el asunto I Competición de Ideas Emprendedoras UE. La dirección a la que remitir las solicitudes será: goe@uem.es Cualquier solicitud recibida fuera del plazo de las 24:00 horas del día 27 de mayo de 2013, no podrá ser tenida en cuenta en la convocatoria. 4. ACEPTACIÓN Y FIRMA: La participación en la Competición supone el cumplimiento y la plena aceptación de las bases, reservándose la organización el derecho de alterar éstas, si así lo considerase oportuno. Las bases se encuentran depositadas a disposición de todos los participantes en Gabinete de Orientación al Empleo, C/Tajo s/n, 28670, Villaviciosa de Odón, Madrid. Firma/s del emprendedor / miembros del equipo El participante en la Competición otorga pleno consentimiento y acepta en su totalidad las bases del presente Concurso. Los datos consignados en este formulario serán tratados por el responsable del fichero, Universidad Europea de Madrid, S.L.U., para los fines descritos en las bases de en la Competición, estando incluida entre sus finalidades la gestión de la convocatoria de en la Competición y la gestión de actividades varias para las cuales entrega sus datos, así como la remisión de publicidad y actividades de la Universidad que pudiera ser del interés del titular de los datos. Para todo ello, los datos de este formulario se incluirán en un fichero automatizado cuyo responsable es Universidad Europea de Madrid, S.L.U., con domicilio en la C/. Tajo s/n, Villaviciosa de Odón, (Madrid). Asimismo, de no manifestar fehacientemente lo contrario, el titular consiente expresamente el tratamiento automatizado total o parcial de dichos datos por el tiempo que sea necesario para cumplir con los fines indicados. En todo caso, el titular de los datos podrá ejercitar su derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación, conforme a la normativa vigente pudiendo dirigirse a Universidad Europea de Madrid, S.L.U., en la dirección de su domicilio social, C/. Tajo s/n, Villaviciosa de Odón, 28670, Madrid, indicando como destinatario al Responsable de Informática o a la dirección de correo electrónico di@uem.es.

II COMPETICIÓN DE IDEAS EMPRENDEDORAS - UNIVERSIDAD EUROPEA

II COMPETICIÓN DE IDEAS EMPRENDEDORAS - UNIVERSIDAD EUROPEA II COMPETICIÓN DE IDEAS EMPRENDEDORAS - UNIVERSIDAD EUROPEA 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA La convocatoria de la II Competición de Ideas Emprendedoras UE tiene el objetivo de identificar el talento emprendedor

Más detalles

MÁSTER UNIVESITARIO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS PRÁCTICAS PROFESIONALES (CURRICULARES) NOMBRE DE LA EMPRESA

MÁSTER UNIVESITARIO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS PRÁCTICAS PROFESIONALES (CURRICULARES) NOMBRE DE LA EMPRESA MÁSTER UNIVESITARIO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS PRÁCTICAS PROFESIONALES (CURRICULARES) NOMBRE DE LA EMPRESA Presentado por: Nombre del alumno Dirigido por: Nombre del profesor Curso Académico 2013-2014 FACULTAD

Más detalles

II PREMIO PROY3CTA MEJOR PROYECTO FIN DE CARRERA DE ARQUITECTURA 2011

II PREMIO PROY3CTA MEJOR PROYECTO FIN DE CARRERA DE ARQUITECTURA 2011 II PREMIO PROY3CTA MEJOR PROYECTO FIN DE CARRERA DE ARQUITECTURA 2011 La Universidad Europea de Madrid (en adelante la UEM) y PROY3CTA, Centro Superior de Edificación, Arquitectura e Ingeniería (en adelante

Más detalles

Bases del concurso En busca de un logotipo para la Biblioteca CRAI

Bases del concurso En busca de un logotipo para la Biblioteca CRAI Bases del concurso En busca de un logotipo para la Biblioteca CRAI 1. Qué (objetivo del concurso) Crear una identidad visual específica (logotipo) para la Biblioteca CRAI Dulce Chacón, que sea reconocible

Más detalles

IX CONVOCATORIA UEM DEL PROGRAMA DE AYUDAS PARA DEPORTISTAS DE ALTO NIVEL

IX CONVOCATORIA UEM DEL PROGRAMA DE AYUDAS PARA DEPORTISTAS DE ALTO NIVEL IX CONVOCATORIA UEM DEL PROGRAMA DE AYUDAS PARA DEPORTISTAS DE ALTO NIVEL Presentación El programa de Ayudas para Deportistas de Alto Nivel de la Universidad Europea de Madrid está concebido para apoyar

Más detalles

PRUEBA DE ACCESO MAYORES DE 25/45 AÑOS

PRUEBA DE ACCESO MAYORES DE 25/45 AÑOS Nº SOLICITUD Nº EXPEDIENTE SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN PRUEBA DE ACCESO MAYORES DE 25/45 AÑOS CURSO ACADÉMICO 20 / 20 DATOS PERSONALES PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO NOMBRE DNI / NIE / PASAPORTE (1) SEXO

Más detalles

Bases FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FISICA Y EL DEPORTE / FEBRERO 2018 INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EN

Bases FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FISICA Y EL DEPORTE / FEBRERO 2018 INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EN Bases Becas Los 10 de CAFYD 10 becas para los estudios del doble grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFYD) y Fisioterapia. Curso 2018/2019. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FISICA

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FISICA Y EL DEPORTE UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FISICA Y EL DEPORTE UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID Becas Los 10 de CAFYD 10 becas para los estudios del doble grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFYD) y Fisioterapia Curso 2016/2017 FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FISICA Y EL

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PARA EL FOMENTO DEL DESARROLLO PROFESIONAL

BASES DEL CONCURSO PARA EL FOMENTO DEL DESARROLLO PROFESIONAL BASES DEL CONCURSO PARA EL FOMENTO DEL DESARROLLO PROFESIONAL OBJETO En un mercado cada vez más exigente, en el que es imprescindible buscar la excelencia profesional para destacar y aumentar las posibilidades

Más detalles

Bases del concurso EKITEN Curso

Bases del concurso EKITEN Curso Bases del concurso EKITEN Curso 2016-2017 Objetivo Dentro de su estrategia de promoción de nuevas iniciativas empresariales e impulso al espíritu emprendedor entre sus estudiantes, MONDRAGON UNIBERTSITATEA

Más detalles

BASES Y CONVOCATORIA OBJETO OBJETIVOS

BASES Y CONVOCATORIA OBJETO OBJETIVOS I Edición PREMIOS INNPULSA AL MEJOR PROYECTO FIN DE CARRERA/TRABAJO FIN DE GRADO/ TRABAJO FIN DE MÁSTER EN ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA BASES Y CONVOCATORIA OBJETO

Más detalles

Bases de participación. Apúntate antes del 4 de julio

Bases de participación. Apúntate antes del 4 de julio Apúntate antes del 4 de julio Índice Índice 2 1. Presentación 3 2. Objetivo 3 3. Participación 4 4. Evaluación de proyectos 5 5. Selección y jurado 8 6. Fases del concurso 8 6.1 Selección de los participantes

Más detalles

III SIMPOSIO sobre. ENTRENAMIENTO para AMBIENTES EXTREMOS: 3 y 4 de junio de 2016

III SIMPOSIO sobre. ENTRENAMIENTO para AMBIENTES EXTREMOS: 3 y 4 de junio de 2016 III SIMPOSIO sobre ENTRENAMIENTO para AMBIENTES EXTREMOS Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud Escuela de Doctorado e Investigación 3 y

Más detalles

XVI Concurso Nacional para la Adjudicación de Ayudas a la Investigación en Ciencias Sociales

XVI Concurso Nacional para la Adjudicación de Ayudas a la Investigación en Ciencias Sociales Página 1 de 5 XVI Concurso Nacional para la Adjudicación de Ayudas a la Investigación en Ciencias Sociales Imprimir Investigación en Ciencias Sociales 2017 - PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 15 DE ABRIL A

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS EN LAS TITULACIONES DE GRADO

REGLAMENTO PARA EL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS EN LAS TITULACIONES DE GRADO REGLAMENTO PARA EL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS EN LAS TITULACIONES DE GRADO El presente reglamento establece el procedimiento, los plazos y las condiciones a aplicar para el reconocimiento de créditos en

Más detalles

ASES DEL V C ONCURSO DE FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA

ASES DEL V C ONCURSO DE FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA BASES DEL V CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA De VIANA y los patios de Córdoba y provincia ORGANIZADO POR El DÍA DE CÓRDOBA y FUNDACIÓN VIANA con la colaboración EL CORTE INGLÉS 1.- PARTICIPANTES Podrán

Más detalles

BASES DEL I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA DIARIO DE SEVILLA-FNAC SEMANA SANTA DE SEVILLA

BASES DEL I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA DIARIO DE SEVILLA-FNAC SEMANA SANTA DE SEVILLA BASES DEL I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA DIARIO DE SEVILLA-FNAC SEMANA SANTA DE SEVILLA 1.- PARTICIPANTES Podrán participar en el presente concurso todas aquellas personas mayores de edad, fotógrafos

Más detalles

información fotos diseño Deportes

información fotos diseño Deportes información fotos diseño Deportes CONCURSO FOTOGRÁFICO DEPORTIVO 2013 BASES I CONCURSO FOTOGRÁFICO DEPORTIVO CONCEJALIA DE DEPORTES [Ayuntamiento Miguelturra] 1. Participantes: Todas las personas que lo

Más detalles

BASES DEL I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA MALAGA HOY-FNAC SEMANA SANTA DE MÁLAGA

BASES DEL I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA MALAGA HOY-FNAC SEMANA SANTA DE MÁLAGA BASES DEL I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA MALAGA HOY-FNAC SEMANA SANTA DE MÁLAGA 1.- PARTICIPANTES Podrán participar en el presente concurso todas aquellas personas mayores de edad, fotógrafos profesionales

Más detalles

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A LA II EDICIÓN DEL CONCURSO ATRÉVETE A EMPRENDER

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A LA II EDICIÓN DEL CONCURSO ATRÉVETE A EMPRENDER FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A LA II EDICIÓN DEL CONCURSO ATRÉVETE A EMPRENDER Premio al mejor proyecto emprendedor Fundación Cajasol y Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad de Sevilla)

Más detalles

El grado en Traducción y Comunicación Intercultural de la Universidad San Jorge convoca el:

El grado en Traducción y Comunicación Intercultural de la Universidad San Jorge convoca el: El grado en Traducción y Comunicación Intercultural de la Universidad San Jorge convoca el: BASES: II CONCURSO PARA CENTROS EDUCATIVOS «TRADUCTORES DEL FUTURO» 1. Participantes: a. Podrán participar en

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA 2010 PREMIO PROYECTO FIN DE CARRERA FUNDACIÓN UNIVERSIA-FUNDACIÓN VODAFONE

BASES DE LA CONVOCATORIA 2010 PREMIO PROYECTO FIN DE CARRERA FUNDACIÓN UNIVERSIA-FUNDACIÓN VODAFONE BASES DE LA CONVOCATORIA 2010 PREMIO PROYECTO FIN DE CARRERA FUNDACIÓN UNIVERSIA-FUNDACIÓN VODAFONE La FUNDACIÓN VODAFONE ESPAÑA y la FUNDACIÓN UNIVERSIA (en adelante, Fundación), han creado el PREMIO

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PREMIOS EMPRENDEDORES RURALES

BASES DEL CONCURSO PREMIOS EMPRENDEDORES RURALES BASES DEL CONCURSO PREMIOS EMPRENDEDORES RURALES 1. OBJETIVOS DEL CONCURSO La Diputación Provincial de Valladolid en colaboración con la Fundación Parque Científico UVa convocan estos premios con el objetivo

Más detalles

II Edición PREMIOS INNPULSA. al MEJOR PROYECTO FIN DE CARRERA / TRABAJO FIN DE GRADO / TRABAJO FIN DE MÁSTER

II Edición PREMIOS INNPULSA. al MEJOR PROYECTO FIN DE CARRERA / TRABAJO FIN DE GRADO / TRABAJO FIN DE MÁSTER II Edición PREMIOS INNPULSA al MEJOR PROYECTO FIN DE CARRERA / TRABAJO FIN DE GRADO / TRABAJO FIN DE MÁSTER en ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE de la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA, UNIVERSIDAD DE MURCIA

Más detalles

El grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad San Jorge y Grandes Vinos y Viñedos convocan el:

El grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad San Jorge y Grandes Vinos y Viñedos convocan el: El grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad San Jorge y Grandes Vinos y Viñedos convocan el: I CONCURSO MEJOR CORTOMETRAJE DE CENTROS DE FORMACIÓN PROFESIONAL BASES: 1. Podrán participar en

Más detalles

La FIIAPP precisa incorporar a sus oficinas en Bruselas mediante contrato laboral formativo en prácticas un Técnico de Proyectos.

La FIIAPP precisa incorporar a sus oficinas en Bruselas mediante contrato laboral formativo en prácticas un Técnico de Proyectos. REFERENCIA 280 La FIIAPP precisa incorporar a sus oficinas en Bruselas mediante contrato laboral formativo en prácticas un Técnico de Proyectos. Funciones Requisitos TÉRMINOS DE REFERENCIA 1. Interlocución

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES DE LOS PREMIOS PISCINAS DE INSTALACIONES EN USO SALÓN PISCINA & WELLNESS BARCELONA 2017

BASES DE LOS PREMIOS PISCINAS DE INSTALACIONES EN USO SALÓN PISCINA & WELLNESS BARCELONA 2017 1. QUE OBRAS PUEDEN POSTULARSE A PARTICIPAR Pueden optar a los Premios Piscina & Wellness Barcelona 2017 de instalaciones en uso las piscinas residenciales, piscinas de centros wellness y piscinas de uso

Más detalles

I Premio Grupo Dominguis Emprendedores en el Sector de la Energía

I Premio Grupo Dominguis Emprendedores en el Sector de la Energía I Premio Grupo Dominguis Emprendedores en el Sector de la Energía Objetivos de la convocatoria Grupo Dominguis en colaboración con el Instituto IDEAS para la creación y desarrollo de empresas de la Universitat

Más detalles

REQUISITOS TÉCNICOS DE LA OBRA A PRESENTAR

REQUISITOS TÉCNICOS DE LA OBRA A PRESENTAR ASOCIACIÓN PALADIO ARTE convoca el presente Concurso para la selección de la obra que hará de cartel del 20 ANIVERSARIO PALADIO ARTE. OBJETIVO El objetivo del concurso es premiar la mejor propuesta artística

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE UNA PYME INNOVADORA PARA PARTICIPAR EN EL «I ENCUENTRO DE ALCALDES DE LA RED INNPULSO Y EMPRENDEDORES LOCALES»

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE UNA PYME INNOVADORA PARA PARTICIPAR EN EL «I ENCUENTRO DE ALCALDES DE LA RED INNPULSO Y EMPRENDEDORES LOCALES» CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE UNA PYME INNOVADORA PARA PARTICIPAR EN EL «I ENCUENTRO DE ALCALDES DE LA RED INNPULSO Y EMPRENDEDORES LOCALES» El próximo 1 de octubre de 2014 tendrá lugar el «I Encuentro

Más detalles

CERTAMEN CREAJOVEN 2018 CONVOCATORIA DEL XV CONCURSO DE MAQUETAS MUSICALES

CERTAMEN CREAJOVEN 2018 CONVOCATORIA DEL XV CONCURSO DE MAQUETAS MUSICALES E.E. 9147/2018 CERTAMEN CREAJOVEN 2018 CONVOCATORIA DEL XV CONCURSO DE MAQUETAS MUSICALES CONVOCATORIA El Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara a través de la Concejalía de Juventud convoca el XV Concurso

Más detalles

BASES LEGALES DEL SORTEO INSCRIPCIÓN EN EL CLUB DEL ACCIONISTA

BASES LEGALES DEL SORTEO INSCRIPCIÓN EN EL CLUB DEL ACCIONISTA BASES LEGALES DEL SORTEO INSCRIPCIÓN EN EL CLUB DEL ACCIONISTA Marzo 2018 A continuación se establecen las bases legales (en adelante, las Bases Legales ), relativas al sorteo denominado Inscripción en

Más detalles

I CONCURSO DE PROTOTIPOS DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES

I CONCURSO DE PROTOTIPOS DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES I CONCURSO DE PROTOTIPOS DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES CONVOCATORIA DE BECAS PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DENTRO DEL PROGRAMA PILOTO DE PROTOTIPOS ORIENTADOS AL MERCADO EN TCUE-3 - Bases

Más detalles

VIII Edición Premios Jóvenes Emprendedores Sociales

VIII Edición Premios Jóvenes Emprendedores Sociales 1 VIII Edición Premios Jóvenes Emprendedores Sociales Universidad Europea BASES DE LA VIII CONVOCATORIA Este año cumplimos la octava edición de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales. Puestos en marcha

Más detalles

IES SANTA MARÍA DE GUÍA

IES SANTA MARÍA DE GUÍA I EDICIÓN DE PREMIOS AL EMPRENDIMIENTO IES SANTA MARÍA DE GUÍA CURSO 2017-2018 1ª EDICIÓN DE PREMIOS AL EMPRENDIMIENTO IES SANTA MARÍA DE GUÍA 2017-2018 Preámbulo. En este curso académico nuestro centro

Más detalles

BASES de la I Edición del Concurso de dibujo sobre DERECHOS DEL NIÑO y DERECHOS HUMANOS convocado por GLOBART

BASES de la I Edición del Concurso de dibujo sobre DERECHOS DEL NIÑO y DERECHOS HUMANOS convocado por GLOBART BASES de la I Edición del Concurso de dibujo sobre DERECHOS DEL NIÑO y DERECHOS HUMANOS convocado por GLOBART TEMA DEL CONCURSO Las obras estarán relacionadas con los DERECHOS DEL NIÑO y los DERECHOS HUMANOS.

Más detalles

La FIIAPP precisa incorporar en el marco del proyecto SOCIEUX+, un Técnico en Comunicación y Gestión del Conocimiento con sede en Bruselas.

La FIIAPP precisa incorporar en el marco del proyecto SOCIEUX+, un Técnico en Comunicación y Gestión del Conocimiento con sede en Bruselas. REFERENCIA 320 La FIIAPP precisa incorporar en el marco del proyecto SOCIEUX+, un Técnico en Comunicación y Gestión del Conocimiento con sede en Bruselas. Se ofrece contrato laboral por obra o servicio

Más detalles

REFERENCIA: 291 Técnico Administrador Bolivia

REFERENCIA: 291 Técnico Administrador Bolivia REFERENCIA: 291 Técnico Administrador Bolivia La FIIAPP requiere la contratación de Técnico Administrador y de Gestión Económica para trabajar en Madrid en el Proyecto de Apoyo al Cuerpo Especial de Policía

Más detalles

TÉCNICO-COORDINADOR/A DE PROYECTOS DEL PROYECTO CAMM UE-BRASIL - Madrid

TÉCNICO-COORDINADOR/A DE PROYECTOS DEL PROYECTO CAMM UE-BRASIL - Madrid TÉCNICO-COORDINADOR/A DE PROYECTOS DEL PROYECTO CAMM UE-BRASIL - Madrid El «Proyecto de Apoyo a Agenda Común sobre Migración y movilidad UE-Brasil se inscribe en el marco de la «Agenda Común sobre Migración

Más detalles

PREMIOS INNOVACION FOODTECH ALIMENTARIA EXHIBITIONS S.L.U, a través del SALÓN FoodTech 2018 B A S E S

PREMIOS INNOVACION FOODTECH ALIMENTARIA EXHIBITIONS S.L.U, a través del SALÓN FoodTech 2018 B A S E S PREMIOS INNOVACION FOODTECH 2018 ORGANIZADO POR: ALIMENTARIA EXHIBITIONS S.L.U, a través del SALÓN FoodTech 2018 B A S E S 1. OBJETIVO Los Premios FoodTech a la Innovación pretenden premiar, resaltar y

Más detalles

BASES PREMIOS INÍCIATE 2017

BASES PREMIOS INÍCIATE 2017 BASES PREMIOS INÍCIATE 2017 Objeto de la convocatoria: El Gobierno de Navarra a través del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra S.L. con CIF B 71069876 y domicilio social en Polígono Industrial

Más detalles

BASES DEL VIII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA DIARIO DE SEVILLA-FNAC RUESGA BONO

BASES DEL VIII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA DIARIO DE SEVILLA-FNAC RUESGA BONO BASES DEL VIII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA DIARIO DE SEVILLA-FNAC RUESGA BONO 1.- PARTICIPANTES Podrán participar en el presente concurso todas aquellas personas mayores de edad, fotógrafos profesionales

Más detalles

Premios Revista de Higienistas Dentales - Marisa Casares

Premios Revista de Higienistas Dentales - Marisa Casares 4ª EDICION DE LOS PREMIOS REVISTA de HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES Concedidos por el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid OBJETO DEL PREMIO El Colegio Profesional

Más detalles

REFERENCIA (REF.389) Técnico de Comunicación (Interinidad)

REFERENCIA (REF.389) Técnico de Comunicación (Interinidad) REFERENCIA (REF.389) Técnico de Comunicación (Interinidad) La Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas públicas F.S.P. (en adelante FIIAPP) precisa la contratación temporal

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA SANTANDER YUZZ JÓVENES CON IDEAS

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA SANTANDER YUZZ JÓVENES CON IDEAS BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA SANTANDER YUZZ JÓVENES CON IDEAS OBJETO El Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), integrado en la Universidad de Cantabria a través de la Fundación

Más detalles

ANEXO II Impreso de solicitud

ANEXO II Impreso de solicitud ANEXO II Impreso de solicitud VIII Convocatoria de Ayudas para la realización de proyectos de investigación deportiva Cátedra Real Madrid - Universidad Europea Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN

BASES DE PARTICIPACIÓN BASES DE PARTICIPACIÓN IDEAE PARTICIPA ANTES DEL 23 DE MARZO DE 2017 alternativaemprender.com ÍNDICE 1. PRESENTACIÓN... 3 2. OBJETIVO... 3 3. PARTICIPACIÓN... 4 4. EVALUACIÓN DE PROYECTOS... 5 5. SELECCIÓN

Más detalles

Premios PFC. Participación.

Premios PFC. Participación. Premios PFC Estos premios se convocan con el objetivo de fomentar el conocimiento y potenciar el uso de la madera en sus diversas formas como material singular en el campo de la Arquitectura. El premio

Más detalles

REFERENCIA (REF.369) Beca Formativa en Departamento de Informática

REFERENCIA (REF.369) Beca Formativa en Departamento de Informática REFERENCIA (REF.369) Beca Formativa en Departamento de Informática La Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas F.S.P (en adelante FIIAPP) oferta la posibilidad

Más detalles

DESARROLLO DEL PROGRAMA DE PROTOTIPOS ORIENTADOS AL MERCADO EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE ÁVILA DENTRO DEL MARCO DEL PLAN TCUE

DESARROLLO DEL PROGRAMA DE PROTOTIPOS ORIENTADOS AL MERCADO EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE ÁVILA DENTRO DEL MARCO DEL PLAN TCUE DESARROLLO DEL PROGRAMA DE PROTOTIPOS ORIENTADOS AL MERCADO EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE ÁVILA DENTRO DEL MARCO DEL PLAN TCUE 2015-2017 II CONVOCATORIA Esta segunda convocatoria del programa de prototipos

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS EN LAS TITULACIONES DE GRADO

REGLAMENTO PARA EL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS EN LAS TITULACIONES DE GRADO REGLAMENTO PARA EL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS EN LAS TITULACIONES DE GRADO El presente reglamento establece el procedimiento, los plazos y las condiciones a aplicar para el reconocimiento de créditos en

Más detalles

Para que conste, firmo la presente, en Jaén a veinte de septiembre de dos mil dieciocho.

Para que conste, firmo la presente, en Jaén a veinte de septiembre de dos mil dieciocho. RESOLUCIÓN DEL VICERRECTORADO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, CALIDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE JAÉN, DE FECHA 20 DE SEPTIEMBRE DE 2018, POR LA QUE SE CONVOCA EL PROGRAMA DE MOVILIDAD

Más detalles

Organizado por: FUNDACIÓN TRÉBOL

Organizado por: FUNDACIÓN TRÉBOL Organizado por: FUNDACIÓN TRÉBOL Las Rozas de Madrid Septiembre 2012 1 I CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO SOLIDARIO BASES 1. La convocatoria se dirige únicamente a compañías o grupos aficionados de teatro

Más detalles

CONVOCATORIA II PREMIOS CEAT-ASTURIAS 2017

CONVOCATORIA II PREMIOS CEAT-ASTURIAS 2017 CONVOCATORIA II PREMIOS CEAT-ASTURIAS 2017 La Asociación Intersectorial de Autónomos de Asturias- CEAT-Asturias, en colaboración con la Federación Asturiana de Empresarios-FADE, convoca los II PREMIOS

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS EN LAS TITULACIONES DE GRADO 30/03/2017

REGLAMENTO PARA EL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS EN LAS TITULACIONES DE GRADO 30/03/2017 REGLAMENTO PARA EL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS EN LAS TITULACIONES DE GRADO 30/03/2017 El presente reglamento establece el procedimiento, los plazos y las condiciones a aplicar para el reconocimiento de

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE UNA PYME INNOVADORA EN EL MARCO DE LA RED INNPULSO

BASES PARA LA SELECCIÓN DE UNA PYME INNOVADORA EN EL MARCO DE LA RED INNPULSO BASES PARA LA SELECCIÓN DE UNA PYME INNOVADORA EN EL MARCO DE LA RED INNPULSO OBJETO PYMES DESTINATARIAS: REQUISITOS CRITERIOS DE VALORACIÓN DOCUMENTACIÓN Y SOLICITUDES LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN SELECCIÓN

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA 1 BASES DE LA CONVOCATORIA 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Esta I edición de los Premios tiene como objeto incentivar la I+D+i en la provincia premiando a las mejores ideas y proyectos de I+D+i aplicables

Más detalles

3º CONCURSO FOTOGRÁFICO CPIC Puentes de la Argentina

3º CONCURSO FOTOGRÁFICO CPIC Puentes de la Argentina 3º CONCURSO FOTOGRÁFICO CPIC Puentes de la Argentina Reglamento del Concurso REQUISITOS PARA PARTICIPAR Puede participar en el Concurso cualquier persona física mayor de 18 años que resida en territorio

Más detalles

Concurso Iberoamericano

Concurso Iberoamericano Concurso Iberoamericano Buenas prácticas en la incorporación de las tecnologías para la organización de las escuelas o en programas de innovación educativa La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI)

Más detalles

Becas My Oxford English - Fundación Universia para el desarrollo de la competencia técnica: inglés

Becas My Oxford English - Fundación Universia para el desarrollo de la competencia técnica: inglés Becas My Oxford English - Fundación Universia para el desarrollo de la competencia técnica: inglés Fundación Universia, con CIF G-84545409 y domicilio social en Avda. de Cantabria s/n, Edificio Arrecife,

Más detalles

La FIIAPP precisa incorporar al Área de Comunicación mediante contrato laboral formativo en prácticas un Técnico de Comunicación.

La FIIAPP precisa incorporar al Área de Comunicación mediante contrato laboral formativo en prácticas un Técnico de Comunicación. REFERENCIA 283 La FIIAPP precisa incorporar al Área de Comunicación mediante contrato laboral formativo en prácticas un Técnico de Comunicación. Requisitos: TÉRMINOS DE REFERENCIA 1. Licenciatura/Grado

Más detalles

BASES DEL CONCURSO No dejes que el tabaco entre en tu vida

BASES DEL CONCURSO No dejes que el tabaco entre en tu vida BASES DEL CONCURSO No dejes que el tabaco entre en tu vida 1. El GECP, Grupo Español de Cáncer de Pulmón, convoca el concurso escolar No dejes que el tabaco entre en tu vida. 2. Objetivos: Un 33% de las

Más detalles

CONCURSO DE CARTELES PARA LA FERIA DEL LIBRO 2017

CONCURSO DE CARTELES PARA LA FERIA DEL LIBRO 2017 CONCURSO DE CARTELES PARA LA FERIA DEL LIBRO 2017 CONVOCATORIA BASES El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón convoca su I concurso de carteles para seleccionar la imagen que representará la Feria del Libro

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE DOS TÉCNICOS DE GESTIÓN EN LA FUNDACIÓN IMDEA ALIMENTACIÓN

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE DOS TÉCNICOS DE GESTIÓN EN LA FUNDACIÓN IMDEA ALIMENTACIÓN Adherido a la Carta Europea del Investigador y con el Código de Conducta para la Contratación de Investigadores El Fondo Social Europeo, en su caso, podrá cofinanciar los contratos a través del correspondiente

Más detalles

PREMIOS EMPRENDERING 2012

PREMIOS EMPRENDERING 2012 PREMIOS EMPRENDERING 2012 Busining espacio de negocios, a través de su plataforma online para el fomento y servicio al emprendimiento, Emprendering.com, organiza los PREMIOS EMPRENDERING. El objetivo de

Más detalles

Bases III Concurso de Pintura Infantil Viaja con Nosotros.

Bases III Concurso de Pintura Infantil Viaja con Nosotros. Bases III Concurso de Pintura Infantil Viaja con Nosotros. Objetivo: La Estación de autobuses de Alicante pretende dar a conocer entre los menores y familiares un medio de transporte colectivo de viajeros,

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE UNA PYME INNOVADORA EN EL MARCO DE LA RED INNPULSO

BASES PARA LA SELECCIÓN DE UNA PYME INNOVADORA EN EL MARCO DE LA RED INNPULSO BASES PARA LA SELECCIÓN DE UNA PYME INNOVADORA EN EL MARCO DE LA RED INNPULSO OBJETO Alcalá de Henares forma parte, junto con otras 55 ciudades españolas, de la Red Innpulso, tras haber obtenido en 2014

Más detalles

DISFRACES INDIVIDUALES MEJOR COMPARSA

DISFRACES INDIVIDUALES MEJOR COMPARSA LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS SERÁN PUBLICADAS EN Y LAS PREMIADAS EL DOMINGO 5 DE MARZO DISFRACES INDIVIDUALES MEJOR COMPARSA UNA ESTANCIA DE UN FIN DE SEMANA PARA DOS PERSONAS OCA Vila de Allariz Talaso Atlántico

Más detalles

BASES REGULADORAS DEL PROGRAMA "CASTALLA EMPRENDE 2ª EDICIÓN

BASES REGULADORAS DEL PROGRAMA CASTALLA EMPRENDE 2ª EDICIÓN BASES REGULADORAS DEL PROGRAMA "CASTALLA EMPRENDE 2ª EDICIÓN 1. Categorías y participantes Se establecen dos categorías de participación: Categoría Emprendedores. Dirigida a participantes que cumplan los

Más detalles

BASES REGULADORAS PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS A LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS I+D+i ORGANIZADOS POR LA FUNDACIÓN CAMPUS TECNOLÓGICO DE ALGECIRAS

BASES REGULADORAS PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS A LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS I+D+i ORGANIZADOS POR LA FUNDACIÓN CAMPUS TECNOLÓGICO DE ALGECIRAS BASES REGULADORAS PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS A LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS I+D+i ORGANIZADOS POR LA FUNDACIÓN CAMPUS TECNOLÓGICO DE ALGECIRAS 16 DE NOVIEMBRE DE 2017 BASES DE LA CONVOCATORIA 1.

Más detalles

PRESENTACIÓN PROYECTOS EUROPEOS Bases de participación

PRESENTACIÓN PROYECTOS EUROPEOS Bases de participación PRESENTACIÓN PROYECTOS EUROPEOS Bases de participación OBJETO El objeto de las presentes bases es el de regular la participación de ponentes para la presentación de sus proyectos europeos, en la próxima

Más detalles

Bases del concurso ideat-kids UPV Campus d Alcoi

Bases del concurso ideat-kids UPV Campus d Alcoi Bases del concurso ideat-kids UPV Campus d Alcoi PRIMERA EDICIÓN CONVOCATORIA 2016/2017 Introducción El Campus d Alcoi de la Universitat Politècnica de València convoca para el presente curso académico

Más detalles

I CONVOCATORIA PREMIO TRABAJO DE EMPRENDIMIENTO DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR DE FORMACION PROFESIONAL DE LA CÁTEDRA PONCEMAR DE GERONTOLOGÍA

I CONVOCATORIA PREMIO TRABAJO DE EMPRENDIMIENTO DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR DE FORMACION PROFESIONAL DE LA CÁTEDRA PONCEMAR DE GERONTOLOGÍA I CONVOCATORIA PREMIO TRABAJO DE EMPRENDIMIENTO DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR DE FORMACION PROFESIONAL DE LA CÁTEDRA PONCEMAR DE GERONTOLOGÍA 1. Objeto de la convocatoria La CÁTEDRA PONCEMAR DE GERONTOLOGÍA

Más detalles

I Edición del Concurso Start-Up de Creación de Empresas UNED

I Edición del Concurso Start-Up de Creación de Empresas UNED I Edición del Concurso Start-Up de Creación de Empresas UNED Bases 1. INTRODUCCIÓN El COIE de la UNED en su apuesta por la orientación para la innovación y la creación de empresas, convoca la primera edición

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA SANTANDER YUZZ JÓVENES CON IDEAS

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA SANTANDER YUZZ JÓVENES CON IDEAS BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA SANTANDER YUZZ JÓVENES CON IDEAS OBJETO El Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), integrado en la Universidad de Cantabria a través de la Fundación

Más detalles

Se ofrece contrato laboral temporal por obra o servicio vinculado a la duración del proyecto, estimado en un total de 60 meses. FUNCIONES DEL PUESTO

Se ofrece contrato laboral temporal por obra o servicio vinculado a la duración del proyecto, estimado en un total de 60 meses. FUNCIONES DEL PUESTO REFERENCIA (REF.352) Técnico de Proyectos (Gestor Temático del pilar Justicia) para el Proyecto Europa Latinoamérica Programa de Apoyo contra el crimen Transnacional Organizado (EL PACCTO) La Fundación

Más detalles

Bases IV Concurso de Pintura Infantil Viaja con Nosotros.

Bases IV Concurso de Pintura Infantil Viaja con Nosotros. Bases IV Concurso de Pintura Infantil Viaja con Nosotros. Objetivo: La Estación de autobuses de Alicante pretende dar a conocer entre los menores y familiares un medio de transporte colectivo de viajeros,

Más detalles

Concurso Emprendedores SEFI 2017 Convocatoria

Concurso Emprendedores SEFI 2017 Convocatoria Concurso Emprendedores SEFI 2017 Convocatoria Objetivo Apoyar las mejores ideas de Negocio generadas por los alumnos de la Facultad de Ingeniería de la UNAM de cualquiera de sus divisiones de Licenciatura,

Más detalles

CERTAMEN CREATIVO GENERACIÓN NO HUNGER II Año 2016.

CERTAMEN CREATIVO GENERACIÓN NO HUNGER II Año 2016. CERTAMEN CREATIVO GENERACIÓN NO HUNGER II Año 2016. Bases de participación Objeto de la convocatoria El objeto de esta convocatoria es promover la movilización de la población en la denuncia y lucha contra

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EXPLORER 2018

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EXPLORER 2018 BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EXPLORER 2018 ACEPTACIÓN DE LAS BASES. La participación en esta Convocatoria supone el cumplimiento y aceptación íntegra de estas Bases. La Fundación UCEIF se reserva

Más detalles

Concurso UFV INNOVA 2013

Concurso UFV INNOVA 2013 Concurso UFV INNOVA 2013 2ª Edición Organizan: Patrocina: CONCURSO INNOVA UFV 2013 2ª Edición Mayo 2013 Organizado por: El Vivero de Empresas (OTRI) de la UFV Patrocinado por: RESTAURANTE BOTÍN Colaboran:

Más detalles

REFERENCIA (REF.346) Técnicos de Proyectos

REFERENCIA (REF.346) Técnicos de Proyectos REFERENCIA (REF.346) Técnicos de Proyectos La FIIAPP precisa incorporar Técnicos de Proyectos mediante contrato laboral formativo en prácticas para reforzar la gestión de los proyectos del Departamento

Más detalles

1ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS AL EMPRENDIMIENTO EN FORMACIÓN PROFESIONAL EN CANARIAS

1ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS AL EMPRENDIMIENTO EN FORMACIÓN PROFESIONAL EN CANARIAS 1ª EDICIÓN DE PREMIOS AL EMPRENDIMIENTO EN FORMACIÓN PROFESIONAL CANARIAS 2016-2017 1 1ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS AL EMPRENDIMIENTO EN FORMACIÓN PROFESIONAL EN CANARIAS 2016-2017 Preámbulo La reciente crisis

Más detalles

Viernes 14 de septiembre a las 19:00 h en la PLANTA 2

Viernes 14 de septiembre a las 19:00 h en la PLANTA 2 tucentro.com, tu Centro Comercial en un solo click. VUELVE! brunch con corazón Viernes 14 de septiembre a las 19:00 h en la PLANTA 2 Vuelven los Showcooking Gran Vía de Vigo de la mano de Carmen Albo de

Más detalles

BASES DEL PREMIO PRODUCTO INNOVADOR SALÓN PISCINAS & WELLNESS BARCELONA 2017

BASES DEL PREMIO PRODUCTO INNOVADOR SALÓN PISCINAS & WELLNESS BARCELONA 2017 1. QUÉ PRODUCTOS PUEDEN POSTULARSE A PARTICIPAR Pueden optar al Premio Piscinas & Wellness Barcelona 2017 de Producto Innovador todos los productos y procesos expuestos en el Salón Piscinas & Wellness

Más detalles

I Concurso de Cuentos Infantiles

I Concurso de Cuentos Infantiles TEMÁTICA La entidad YMCA en Salamanca convoca el I Concurso de Cuentos Infantiles Érase una vez la tolerancia y el respeto, con arreglo a las siguientes: BASES Primera. Objeto de la convocatoria Es objeto

Más detalles

BASES LEGALES DEL SORTEO GANA UNA CATA CON ANDRÉS INIESTA

BASES LEGALES DEL SORTEO GANA UNA CATA CON ANDRÉS INIESTA BASES LEGALES DEL SORTEO GANA UNA CATA CON ANDRÉS INIESTA Bodega Iniesta S.L.U, con domicilio en Carretera Fuentealbilla-Villamalea KM 1.5, 02260 Fuentealbilla (Albacete) y CIF B02495919, inicia una acción

Más detalles

CULTURA EMPRENDEDORA

CULTURA EMPRENDEDORA CULTURA EMPRENDEDORA Ideas y empresas jóvenes para vivir en nuestra tierra CONCURSO DE IDEAS EMPRENDEDORAS EN LA LOCALIDAD DE CASTRO DEL RÍO Este concurso de ideas y la celebración de diversos foros de

Más detalles

INNOVATION TALKS 8X8 BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA I EDICIÓN PREMIOS ORGANIZADOS POR GRUPO JOLY BBVA

INNOVATION TALKS 8X8 BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA I EDICIÓN PREMIOS ORGANIZADOS POR GRUPO JOLY BBVA INNOVATION TALKS 8X8 BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA I EDICIÓN PREMIOS ORGANIZADOS POR GRUPO JOLY BBVA Grupo Joly, de la mano de BBVA se encargará de convocar, organizar y desarrollar la I Edición de los

Más detalles

CONCURSO DE ILUSTRACIÓN PLENA INCLUSIÓN MADRID Patrocina. Con la colaboración de

CONCURSO DE ILUSTRACIÓN PLENA INCLUSIÓN MADRID Patrocina. Con la colaboración de CONCURSO DE ILUSTRACIÓN PLENA INCLUSIÓN MADRID 2016 Patrocina Con la colaboración de CONCURSO DE ILUSTRACIÓN 2016 BASES Plena Inclusión Madrid y Loewe convocan un concurso de Ilustración para artistas

Más detalles