BACHILLERATO (Colegio Nacional de Matemáticas CONAMAT Examen único Certificación COLBACH)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BACHILLERATO (Colegio Nacional de Matemáticas CONAMAT Examen único Certificación COLBACH)"

Transcripción

1 El Grupo Financiero BBVA Bancomer, a través de la Universidad BBVA Bancomer, CONVOCA a todos los empleados activos del Grupo Financiero BBVA Bancomer y empresas filiales, que estén interesados en completar o continuar su desarrollo a través de formación escolarizada a nivel medio-superior y superior profesional para la obtención de grados oficiales, dentro de la oferta formativa de la Universidad BBVA Bancomer. Este concepto fue creado con la idea de extender dentro de la organización una educación de excelencia apegada a la realidad y estrategia del negocio de la cual tú formas parte. La Universidad BBVA Bancomer cuenta con socios estratégicos como son el Colegio Nacional de Matemáticas (CONAMAT) y la Universidad TECMILENIO que le apoyan con programas de excelencia académica ofreciendo esquemas de profesionalización con base a requerimientos actuales de empleabilidad y competitividad en el medio. Los programas que ofrece la Universidad BBVA Bancomer a través de sus socios estratégicos tienen como objetivo mejorar tu desempeño y potencializar tu desarrollo. Han sido diseñados con el propósito de que tu esfuerzo sea productivo y te permita compatibilizar trabajo y escuela. La oferta formativa de esta convocatoria es la siguiente: BACHILLERATO (Colegio Nacional de Matemáticas CONAMAT Examen único Certificación COLBACH) Prepárate para obtener tu certificado en tan sólo 3 meses mediante un cuso en línea con profesores de alto nivel y materiales de estudio impresos y diseñados por especialistas. El curso en línea te permitirá seguir semanalmente las sesiones de trabajo, te ofrecerá el apoyo de un tutor por materia, un conjunto de ejercicios y pruebas de repaso, un examen de simulación y sesiones finales de refuerzo para que realices con éxito tu examen de acreditación del bachillerato. Por ser estudiante de la Universidad BBVA Bancomer sólo cursarás y serás evaluado en seis áreas (de siete obligatorias). Te ayudaremos a acreditar por experiencia laboral la octava área. Autoestudio con apoyos educativos diversos (3 meses). LICENCIATURA (Universidad TecMilenio) Cursa la licenciatura en administración y obtén tu título en 3 años estudiando una licenciatura ejecutiva.

2 Estudiar en una modalidad 100% On- line te permitirá compatibilizar trabajo y escuela y contar además con todos los apoyos del modelo de la Universidad TecMilenio. La licenciatura se organiza en períodos Tetramestrales con una distribución de materias por mes muy bien ajustada al perfil de estudiantes que trabajan. Te ofrecemos un plan de estudios de 44 materias que incluye dos proyectos empresariales en 5 y 9 tetramestre y dos certificados: uno especialmente diseñado para Bancomer y otro a elegir de entre cinco posibilidades. Además de que tendrás la posibilidad de seleccionar un buen número de materias optativas que respondan a tus intereses. Participarás en grupos cerrados para Bancomer con compañeros de todo el País. Contarás con la ayuda de profesorado experto por materia y un asesor académico. POSGRADO (Universidad TecMilenio) Cursa la maestría en administración de negocios con especialidad en: Finanzas, Calidad y Productividad, Mercadotecnia y Recursos Humanos. Obtén tu título en 18 meses estudiando una maestría ejecutiva. Estudiar en una modalidad 100% On- line te permitirá compatibilizar trabajo y escuela y contar además con todos los apoyos del modelo de la Universidad TecMilenio. La maestría se organiza en períodos tetramestrales con una distribución de materias por mes muy bien ajustada al perfil de estudiantes que trabajan. Te ofrecemos un plan de estudios de 15 materias que incluye un proyecto empresarial en 5 tetramestre Participarás en grupos cerrados para Bancomer con compañeros de todo el País. Contarás con la ayuda de profesorado experto por materia y un asesor académico. B A S E S Para registrarse como participante y ser candidato 1. Ser empleado activo del Grupo Financiero BBVA Bancomer o de empresas filiales. 2. Tener una antigüedad mínima de 2 años para estudiar bachillerato; de 3 años para licenciatura y de 4 años para posgrado. 3. Contar con certificado de estudios previo al grado que se cursará. 4. No estar estudiando bachillerato, licenciatura o posgrado en el momento de la convocatoria o inscripción. 5. Tener disponibilidad y compromiso para estudiar fuera de horario laboral. 6. Contar con equipo de cómputo personal y acceso a Internet. 7. Tener disponibilidad para una dedicación de aproximadamente 3 hrs diarias para estudiar en línea.

3 8. En el caso de Licenciatura contar con recursos económicos de aproximadamente $ mensuales durante 3 años a fin de cubrir el 10% de colegiatura y disponibilidad de invertir en la compra de algunos libros de apoyo requeridos. 9. En el caso de Maestría contar con recursos económicos de aproximadamente $ mensuales durante 18 meses a fin de cubrir el 10% de colegiatura y disponibilidad de invertir en la compra de algunos libros de apoyo requeridos. 10. Cumplir con los criterios establecidos en las convocatorias correspondientes relativos a los indicadores de desempeño y cumplimiento de objetivos establecidos por las Empresas del Grupo Financiero BBVA Bancomer o Filiales En caso de ser aceptados los estudiantes se comprometen a: 11. Aceptar y dar cumplimiento a los reglamentos y condiciones establecidas por las Institución Educativa correspondiente. 12. Aceptar y dar cumplimiento al reglamento interno de la Universidad BBVA Bancomer y a firmar la carta compromiso correspondiente 13. Mantener un promedio mínimo de 8.00 durante todo el proceso de su formación académica tanto en el nivel licenciatura como maestría, así como no reprobar ninguna materia. BASES DE PARTICIPACION BACHILLERATO (CONAMAT) Requisitos de Ingreso: Certificado de Secundaria Ser mayor de 18 años Requisitos técnicos para entrar a la plataforma de aprendizaje: Windows 2000, XP o Vista o 64 MB en RAM o 28.8 kbps Modem (56K recomendado) o Tarjeta de sonido con bocinas o Intenet explorer 7.0 MAC OS o 32 MB RAM (64 recomendado) o 28.8 kbps Modem (56K recomendado) o Tarjeta de sonido con bocinas Safari 3.0 o Resoluciones de la pantalla 800 X 600 pixeles BASES DE PARTICIPACIÓN LICENCIATURA (TECMILENIO)

4 Requisitos de Ingreso: Promedio en Certificado de Preparatoria o Bachillerato de 8.0 o superior Haber aprobado el examen de admisión Los siguientes documentos en Original y copia: Carta de Aceptación Solicitud de Admisión Acta de Nacimiento 6 fotografías tamaño infantil a color (No instantáneas) Comprobante de domicilio Documento CURP Requisitos técnicos para entrar a la plataforma de aprendizaje de Universidad TecMilenio: HARDWARE Windows Procesador PC Pentium 4 ó mayor, 1.8 Ghz mínima 2 GB en RAM mínimo Tarjeta de sonido y bocinas Adaptador de video con resolución de 1024 x 768 mínimo Mac OS Procesador PowerPC G GHz SDRAM mínimo de 1 GB Adaptador de video con resolución de 1024x768 mínimo Es necesario que tengas conexión a Internet con velocidad de 1 Mbps ó superior SOFTWARE Internet explorer 8, 9, ó 10 (Utilizar con modo compatibilidad) Java Flash Player Adobe Reader Test de configuración rápida para Blackboard 9 BASES DE PARTICIPACIÓN POSGRADO (TECMILENIO) Requisitos de Ingreso:

5 Promedio en Certificado de Licenciatura 8.0 ó superior Haber aprobado el examen de admisión Los siguientes documentos en Original y copia: Carta de Aceptación Solicitud de Admisión Acta de Nacimiento 6 fotografías tamaño infantil a color (No instantáneas) Comprobante de domicilio Documento CURP Requisitos técnicos para entrar a la plataforma de aprendizaje de Universidad TecMilenio: HARDWARE Windows Procesador PC Pentium 4 ó mayor, 1.8 Ghz mínima 2 GB en RAM mínimo Tarjeta de sonido y bocinas Adaptador de video con resolución de 1024 x 768 mínimo Mac OS Procesador PowerPC G GHz SDRAM mínimo de 1 GB Adaptador de video con resolución de 1024x768 mínimo Es necesario que tengas conexión a Internet con velocidad de 1 Mbps ó superior SOFTWARE Internet explorer 8, 9, ó 10 (Utilizar con modo compatibilidad) Java Flash Player Adobe Reader Test de configuración rápida para Blackboard 9 En caso de estar interesado ingresa a Mi Portal en la pestaña de Universidad BBVA Bancomer, a fin de iniciar tu proceso de registro.

6 Proceso de Registro y selección de candidatos El proceso se realiza en dos etapas: 1. Proceso de selección interna BBVA Bancomer. 2. Proceso de selección (sólo Universidad TecMilenio) e inscripción con la Institución Educativa correspondiente. Proceso de selección interna BBVA Bancomer Desde el sitio de Universidad BBVA Bancomer deberás ingresar directamente a la opción Proceso de registro. En el sistema de registro de la Universidad BBVA Bancomer tendrás que autentificarte con tus datos (poner cuales (m / mb / número de registro, etc.) e iniciar tu proceso de registro. En algunas convocatorias podrás recibir la convocatoria de participación al nivel de estudios correspondiente a través de tu correo electrónico. Proceso de registro del candidato. Verificar las convocatorias abiertas para cada nivel. Podrás ver los tres niveles y formación y acceder a las convocatorias abiertas. Selecciona la que se de tu interés. En el caso de las convocatorias abiertas, el sistema te solicitará revisar los requisitos de ingreso tanto de BBVA Bancomer como de cada Institución Educativa correspondiente a cada nivel ofertado. Si cumples con los requisitos institucionales, el sistema te permitirá continuar y tendrás que cumplimentar un cuestionario, para lo cual te pedirá autenticarte con tu Clave de Operación, confirmando tu información y aceptación del proceso. En caso de ser aceptado el sistema te enviará un correo electrónico confirmando tu registro, mismo que podrás visualizar en un PDF en la pestaña de consulta. Al cierre de la convocatoria, se realizará un proceso automático de selección interno con todos los candidatos participantes por nivel. Deberás dar seguimiento a tu proceso a través de la pestaña consulta, en donde se te indicará la etapa en la que te encuentras y podrás imprimir archivos PDF con tus cartas de notificación. Procesos de selección e inscripción con la Institución Educativa correspondiente Los candidatos seleccionados, serán notificados por las Instituciones Educativas a fin de iniciar el proceso de inscripción al nivel correspondiente. En el caso de Licenciatura y Posgrado, adicionalmente se tendrá que aprobar el examen de admisión correspondiente. Así mismo deberá enviar la documentación solicitada por la Institución Educativa, bajo las características de envío que cada Institución indique.

7 Una vez que la Institución Educativa acepta al candidato, se le confirma vía correo electrónico como alumno de la Universidad BBVA Bancomer. BBVA Bancomer y la Universidad BBVA Bancomer solicitan determinados datos necesarios para el registro y posterior matriculación en las Instituciones de Educación que ofrecen los programas educativos. Podrán consultar el aviso relacionado con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, en la Intranet Corporativa, dentro de Mi Portal, en la pestaña denominada: Aviso Protección Datos.

CONVOCATORIA BACHILLERATO (Colegio Nacional de Matemáticas CONAMAT Examen único Certificación COLBACH)

CONVOCATORIA BACHILLERATO (Colegio Nacional de Matemáticas CONAMAT Examen único Certificación COLBACH) CONVOCATORIA 2015 El Grupo Financiero BBVA Bancomer, a través de la Universidad BBVA Bancomer, CONVOCA a todos los empleados activos del Grupo Financiero BBVA Bancomer y empresas filiales, que estén interesados

Más detalles

LA COMISIÓN NACIONAL FORESTAL Y EL COLEGIO DE POSTGRADUADOS

LA COMISIÓN NACIONAL FORESTAL Y EL COLEGIO DE POSTGRADUADOS LA COMISIÓN NACIONAL FORESTAL Y EL COLEGIO DE POSTGRADUADOS Con fundamento en el Art. 22 fracciones XXIII y XXIV, Artículo 148 Fracciones I y VI de la Ley General de Desarrollo Forestal Sustentable la

Más detalles

UNAG a Distancia. Manual de Inscripción y Reinscripción. Manual para el Alumno

UNAG a Distancia. Manual de Inscripción y Reinscripción. Manual para el Alumno UNAG a Distancia Manual de Inscripción y Reinscripción Manual para el Alumno Mapa General de Proceso (alumno) Contacto Para toda la información referente a la modalidad a distancia favor de contactar a

Más detalles

Manual de ayuda para el aspirante Sistema de Reclutamiento en Línea (SRL) Versión 3.0.0

Manual de ayuda para el aspirante Sistema de Reclutamiento en Línea (SRL) Versión 3.0.0 Manual de ayuda para el aspirante Sistema de Reclutamiento en Línea (SRL) INSCRIPCIÓN A CONVOCATORIA SISTEMA DE RECLUTAMIENTO EN LÍNEA (SRL) VERSIÓN 3.0.0 Página 2 ÍNDICE. 1. REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA....

Más detalles

Diplomado en Cultura Digital en Modalidad a Distancia

Diplomado en Cultura Digital en Modalidad a Distancia 1 REGLAMENTO DEL ALUMNO Diplomado en Cultura Digital en Modalidad a Distancia México, D.F. noviembre 2011. 2 Introducción A fin de asegurar el desarrollo del programa, en este documento se establecen las

Más detalles

Guía del Sistema. Solicitante. Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal

Guía del Sistema. Solicitante. Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal Guía del Sistema Solicitante Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal Requerimientos Técnicos Para operar el Sistema INFOMEXDF, su equipo de cómputo debe contar al menos con: Hardware

Más detalles

CURSO PROPEDÉUTICO. Los interesados en participar, en apego a la normatividad vigente para tal efecto de la UNIDEH, deberán de cumplir con:

CURSO PROPEDÉUTICO. Los interesados en participar, en apego a la normatividad vigente para tal efecto de la UNIDEH, deberán de cumplir con: CURSO PROPEDÉUTICO La Universidad Digital del Estado de Hidalgo (UNIDEH), convoca a las personas interesadas en cursar estudios de licenciatura a participar en el Proceso de Admisión e Inscripción al Curso

Más detalles

Requerimientos del sistema

Requerimientos del sistema Requerimientos del sistema Requerimientos para PC Procesador Intel Pentium de GHz o superior. Windows 000, Windows XP con Service Pack ; Windows Vista Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise; Windows

Más detalles

Por este conducto, hacemos de su conocimiento la siguiente información:

Por este conducto, hacemos de su conocimiento la siguiente información: Ciudad de México, 25 de mayo de 2017 Comunidad Educativa Universidad Marista Presente. Por este conducto, hacemos de su conocimiento la siguiente información: A partir del semestre agosto diciembre 2017,

Más detalles

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca:

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca: La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca: A los egresados de las carreras de ingenierías y licenciaturas en Computación, Sistemas Computacionales, Informática, Comunicaciones

Más detalles

DeclaraSAT Instructivo de llenado.

DeclaraSAT Instructivo de llenado. DeclaraSAT 2016. Instructivo de llenado. Contenido 1. Principales ventajas. 3 2. Características técnicas mínimas. 3 3. Acceso al sistema. 5 4. Llenado de la declaración. 8 5. Determinación del Impuesto

Más detalles

Notificaciones electrónicas en Gobierno de Navarra. Guía de usuario

Notificaciones electrónicas en Gobierno de Navarra. Guía de usuario Notificaciones electrónicas en Gobierno de Navarra Guía de usuario Enero 2017 Contenido Servicio de Notificaciones Electrónicas... 3 1.- Obtener la Dirección Electrónica Habilitada (DEH)... 4 2.- Suscribirse

Más detalles

Instrucciones para el envío de cuestionarios de calidad solicitados por requerimiento

Instrucciones para el envío de cuestionarios de calidad solicitados por requerimiento Instrucciones para el envío de cuestionarios de calidad solicitados por requerimiento Formación programada por las empresas Junio 2018 El presente documento tiene por finalidad facilitar y ayudar en el

Más detalles

Diplomado en Cultura Digital en Modalidad a Distancia

Diplomado en Cultura Digital en Modalidad a Distancia 1 REGLAMENTO DEL ALUMNO Diplomado en Cultura Digital en Modalidad a Distancia México, CDMX. Julio 2017 2 Introducción A fin de asegurar el desarrollo del programa, en este documento se establecen las normas

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA EL REGISTRO EN LÍNEA

INSTRUCCIONES PARA EL REGISTRO EN LÍNEA INSTRUCCIONES PARA EL REGISTRO EN LÍNEA AL CURSO PROPEDÉUTICO Semestre 2018-I BIENVENIDO AL PROCESO DE ADMISIÓN DE LA MAESTRÍA EN CIENCIAS (MATERIALES POLIMÉRICOS) De acuerdo a la convocatoria de admisión

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN A POSGRADOS JULIO DE 2018

INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN A POSGRADOS JULIO DE 2018 INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN A POSGRADOS JULIO DE 2018 I.- RESULTADOS Y PRE REGISTRO Los resultados de la selección se publicarán el día 30 de junio en los diarios de la localidad y en la página www.uaa.mx.

Más detalles

GUÍA BÁSICA PARA EL ACCESO Y UTILIZACIÓN DE LA PLATAFORMA VIRTUAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CASAS DE LA CULTURA JURÍDICA DE LA SUPREMA CORTE DE

GUÍA BÁSICA PARA EL ACCESO Y UTILIZACIÓN DE LA PLATAFORMA VIRTUAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CASAS DE LA CULTURA JURÍDICA DE LA SUPREMA CORTE DE GUÍA BÁSICA PARA EL ACCESO Y UTILIZACIÓN DE LA PLATAFORMA VIRTUAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CASAS DE LA CULTURA JURÍDICA DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN INTRODUCCIÓN Moodle es una herramienta

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA EL REGISTRO EN LÍNEA

INSTRUCCIONES PARA EL REGISTRO EN LÍNEA INSTRUCCIONES PARA EL REGISTRO EN LÍNEA AL CURSO PROPEDÉUTICO Semestre 2018-II BIENVENIDO AL PROCESO DE ADMISIÓN DE LA MAESTRÍA EN CIENCIAS (MATERIALES POLIMÉRICOS) De acuerdo a la convocatoria de admisión

Más detalles

Admisiones 2016 MAESTRÍA EN CÓMPUTO ESTADÍSTICO

Admisiones 2016 MAESTRÍA EN CÓMPUTO ESTADÍSTICO Admisiones 2016 MAESTRÍA EN CÓMPUTO ESTADÍSTICO Requisitos de admisión: No haber sido dado de baja definitiva del programa con anterioridad. No haber sido rechazado del mismo programa en los diez meses

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN A POSGRADOS JULIO DE 2017

INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN A POSGRADOS JULIO DE 2017 INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN A POSGRADOS JULIO DE 2017 I.- RESULTADOS Y PRE REGISTRO Los resultados de la selección se publicarán el día 17 de junio en los diarios de la localidad y en la página www.uaa.mx.

Más detalles

MODALIDAD VIRTUAL (NO ESCOLARIZADA) 1ª Generación

MODALIDAD VIRTUAL (NO ESCOLARIZADA) 1ª Generación C ONVOCATORIA 2009 2011 CENTRO DE CAPACITACIÓN JUDICIAL ELECTORAL CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA CURSAR LA ESPECIALIDAD EN JUSTICIA ELECTORAL, MODALIDAD VIRTUAL (NO ESCOLARIZADA)

Más detalles

Notificaciones electrónicas en Gobierno de Navarra. Guía de usuario

Notificaciones electrónicas en Gobierno de Navarra. Guía de usuario Notificaciones electrónicas en Gobierno de Navarra Guía de usuario Junio 2018 Contenido Servicio de Notificaciones Electrónicas... 3 1.- Obtener la Dirección Electrónica Habilitada (DEH)... 4 2.- Suscribirse

Más detalles

Convoca a los interesados en cursar estudios en el programa

Convoca a los interesados en cursar estudios en el programa EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL A TRAVÉS DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIA APLICADA Y TECNOLOGÍA AVANZADA Convoca a los interesados en cursar estudios en el programa MAESTRÍA EN CIENCIAS EN MATEMÁTICA

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS ONLINE. Alcanza tu próximo nivel estés donde estés. Conoce lo que esta maestría puede hacer por ti!

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS ONLINE. Alcanza tu próximo nivel estés donde estés. Conoce lo que esta maestría puede hacer por ti! LICENCIATURAS Y MAESTRÍAS MAESTRÍA Alcanza tu próximo nivel estés donde estés. ULA te brinda una maestría respaldada por la excelencia académica de la Universidad Latinoamericana. Conoce lo que esta maestría

Más detalles

Preparatoria en 18 meses. Recupera el tiempo y logra mejores oportunidades. Tu certificado de preparatoria en un examen y con validez oficial.

Preparatoria en 18 meses. Recupera el tiempo y logra mejores oportunidades. Tu certificado de preparatoria en un examen y con validez oficial. Preparatoria en 18 meses. Recupera el tiempo y logra mejores oportunidades. Tu certificado de preparatoria en un examen y con validez oficial. Preparatoria en un examen. 2 Qué es? El Programa de Preparatoria

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN A POSGRADOS ENERO DE 2017

INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN A POSGRADOS ENERO DE 2017 Actualización diciembre de 2016 INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN A POSGRADOS ENERO DE 2017 I.- RESULTADOS Y PRE REGISTRO El pre registro de Inscripción será a partir de las 9:00 hrs. del 10 de diciembre y

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN EN LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTRO (Duración: 1 año) (Modalidad: Presencial)

ESPECIALIZACIÓN EN LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTRO (Duración: 1 año) (Modalidad: Presencial) EL CONVOCA A profesionistas de las áreas de Ingeniería y Licenciatura a cursar en el ciclo escolar 2017-2018 (semestre 17-18/2), el programa de posgrado: ESPECIALIZACIÓN EN LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTRO

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN A POSGRADOS ENERO DE 2015

INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN A POSGRADOS ENERO DE 2015 Actualización 1 diciembre de 2014 INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN A POSGRADOS ENERO DE 2015 I.- RESULTADOS Y PRE REGISTRO A partir de las 12:00 hrs. del 13 de diciembre de 2014 y hasta las 23:30 hrs. del

Más detalles

Solicitud de Admisión

Solicitud de Admisión 1 Solicitud de Admisión Diplomado en Atención y Servicio de Calidad al Cliente en Modalidad a Distancia Asíncrona Universidad Regiomontana. Lugar y Fecha de elaboración de solicitud Instrucciones Favor

Más detalles

Manual de Usuario. X Premio a la Innovación Tecnológica Guanajuato Versión 1.1

Manual de Usuario. X Premio a la Innovación Tecnológica Guanajuato Versión 1.1 Manual de Usuario X Premio a la Innovación Tecnológica Guanajuato 2017 Versión 1.1 Índice 1. Acceso al Sistema Registro 3 2. Datos personales del responsable del Proyecto 6 3. Registro de un nuevo proyecto

Más detalles

REQUISITOS GENERALES DE ADMISIÓN.

REQUISITOS GENERALES DE ADMISIÓN. EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL A TRAVÉS DE LA SECCIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN DE LA ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD ZACATENCO Convoca a los egresados de Ingeniería

Más detalles

Lee cuidadosamente la solicitud antes de llenarla, asegurando que la información que proporciones sea exacta. No abreviar ni omitir ningún dato.

Lee cuidadosamente la solicitud antes de llenarla, asegurando que la información que proporciones sea exacta. No abreviar ni omitir ningún dato. 1 Solicitud de Admisión Diplomado en Cultura Digital. Lugar y Fecha de elaboración de solicitud Instrucciones Lee cuidadosamente la solicitud antes de llenarla, asegurando que la información que proporciones

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MORELIA MAESTRÍA EN INGENIERÍA ADMINISTRATIVA (MIA)

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MORELIA MAESTRÍA EN INGENIERÍA ADMINISTRATIVA (MIA) INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MORELIA MAESTRÍA EN INGENIERÍA ADMINISTRATIVA (MIA) Objetivo: Formar profesionales competentes en Ingeniería Administrativa para satisfacer los requerimientos de las organizaciones

Más detalles

Programa IT Grados. Convocatoria

Programa IT Grados. Convocatoria Programa IT Grados Maestría en Administración de Tecnologías de Información de Empresas Reconocimiento Oficial SEP 20110071 y Especialidad en Tecnologías de Información Reconocimiento Oficial SEP 20110072

Más detalles

CONVOCA MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO

CONVOCA MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO CONVOCA A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO Generación 2018-2019 (Modalidad Escolarizada. Turno Matutino) Objetivo General Formar recursos

Más detalles

Manual de Usuario. Índice. Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano. Manual de Usuario Administración de Usuarios Externos

Manual de Usuario. Índice. Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano. Manual de Usuario Administración de Usuarios Externos Página 1 de 62 Manual de Usuario Índice Índice. 2 Preguntas Frecuentes... 3 Requerimientos Técnicos. 4 Glosario 4 Acceso al sistema Ventanilla Única con FIEL... 5 Acceso al sistema Ventanilla Única sin

Más detalles

Ambiente de Aprendizaje UCvirtual Instructivo para el alumno. UCvirtual. Sub Dirección de Servicios Académicos Dirección de Informática

Ambiente de Aprendizaje UCvirtual Instructivo para el alumno. UCvirtual. Sub Dirección de Servicios Académicos Dirección de Informática Ambiente de Aprendizaje UCvirtual Instructivo para el alumno UCvirtual Sub Dirección de Servicios Académicos Dirección de Informática ÍNDICE TEMÁTICO introducción...3 1. Requerimientos Técnicos...4 2.

Más detalles

Manual del padre de familia

Manual del padre de familia Manual del padre de familia Contenido 1. Qué es el Programa ICT Starters?... 1 2. Requerimientos mínimos de hardware... 2 3. Requerimientos mínimos de software... 2 4. Cómo dar de alta a su hijo?... 3

Más detalles

Proceso de Admisión Agosto 2017

Proceso de Admisión Agosto 2017 Proceso de Admisión Agosto 2017 El proceso de admisión para estudiar tu carrera profesional en CENTRO incluyen los siguientes criterios: Examen de admisión el cual consta de conocimientos específicos de

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN A POSGRADOS ENERO DE 2016

INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN A POSGRADOS ENERO DE 2016 Actualización diciembre de 2015 INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN A POSGRADOS ENERO DE 2016 I.- RESULTADOS Y PRE REGISTRO El pre registro de Inscripción será a partir de las 11:00 hrs. del 14 de diciembre

Más detalles

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS PARA EL USO DE MI CAMPUS

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS PARA EL USO DE MI CAMPUS REQUERIMIENTOS TÉCNICOS PARA EL USO DE MI CAMPUS Uno de los principales propósitos tanto de la tecnología como la informática en general es hacerla cada días más intuitiva, amigable con el usuario de manera

Más detalles

C O N V O C A T O R I A SEMESTRE AGOSTO DICIEMBRE 2014 MAESTRÍA EN CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

C O N V O C A T O R I A SEMESTRE AGOSTO DICIEMBRE 2014 MAESTRÍA EN CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA C O N V O C A T O R I A SEMESTRE AGOSTO DICIEMBRE 2014 MAESTRÍA EN CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma Benito Juárez de

Más detalles

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR Página 1 de 5 FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2016 2017 La Fundación José Ortiz Ávila A.C., con fundamento en sus estatutos y demás disposiciones

Más detalles

REQUISITOS GENERALES DE ADMISIÓN A LA ESPECIALIDAD EN INGENIERÍA TÉRMICA

REQUISITOS GENERALES DE ADMISIÓN A LA ESPECIALIDAD EN INGENIERÍA TÉRMICA EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL A TRAVÉS DE LA ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD ZACATENCO CONVOCA A TODOS LOS INTERESADOS A INGRESAR EN LA ESPECIALIDAD EN INGENIERÍA TÉRMICA

Más detalles

REQUISITOS GENERALES DE ADMISIÓN MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA MECÁNICA

REQUISITOS GENERALES DE ADMISIÓN MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA MECÁNICA EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL A TRAVÉS DE LA ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD ZACATENCO CONVOCA A TODOS LOS INTERESADOS A INGRESAR A LOS PROGRAMAS DE POSGRADO EN INGENIERÍA

Más detalles

[SISTEMA DE DIGITALIZACIÓN DE EXPEDIENTES] Descripción del procedimiento para completar, revisar y aprobar los expedientes para el proceso de

[SISTEMA DE DIGITALIZACIÓN DE EXPEDIENTES] Descripción del procedimiento para completar, revisar y aprobar los expedientes para el proceso de 2013 [SISTEMA DE DIGITALIZACIÓN DE EXPEDIENTES] Descripción del procedimiento para completar, revisar y aprobar los expedientes para el proceso de admisión a la Maestría en Ciencias Sociales [MCS] SISTEMA

Más detalles

CALIDAD CURSO BÁSICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

CALIDAD CURSO BÁSICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES CALIDAD CURSO BÁSICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DATOS DEL CURSO OBJETIVOS El objetivo de este curso es brindar al alumno/a los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre el sistema de

Más detalles

SOLICITAR EL REGISTRO PARA EL EXAMEN EXANI- III (EXAMEN NACIONAL DE INGRESO AL POSGRADO)

SOLICITAR EL REGISTRO PARA EL EXAMEN EXANI- III (EXAMEN NACIONAL DE INGRESO AL POSGRADO) CONVOCATORIA La Universidad Veracruzana convoca a las personas interesadas en cursar un Programa Educativo de Posgrado en los niveles de Especialidad Médica (seleccionados previamente en el examen nacional

Más detalles

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS RVOE SEP ESLI REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS RVOE SEP ESLI REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 1 LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS RVOE SEP ESLI-1817-112-2012 REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 621312 ASISTIENDO A CLASES UN VIERNES, UN SÁBADO Y UN DOMINGO

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CAMPECHE Facultad de Contaduría y Administración Coordinación de Posgrado

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CAMPECHE Facultad de Contaduría y Administración Coordinación de Posgrado UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CAMPECHE Facultad de Contaduría y Administración Coordinación de Posgrado MAESTRÍA EN INNOVACIÓN ADMINISTRATIVA FINALIDAD DEL PROGRAMA El estudiante adquirirá una formación avanzada

Más detalles

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

INFORMACIÓN IMPORTANTE: INFORMACIÓN IMPORTANTE: La información que se requiere tener a la mano para el PRE-registro es: La Clave Única de Registro de Población (CURP). Es muy importante tener cuidado en su captura. Si no la conoces,

Más detalles

INGLÉS ONLINE INFOP VIRTUAL

INGLÉS ONLINE INFOP VIRTUAL INGLÉS ONLINE INFOP VIRTUAL INSTRUCTIVO PARA ALUMNOS Marzo 2014 Página 1 Contenido 1. Introducción y descripción... 3 2. English Discoveries Online (EDO)... 3 3. Como acceder al English Discoveries Online...

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN A POSGRADOS JULIO DE 2016

INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN A POSGRADOS JULIO DE 2016 INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN A POSGRADOS JULIO DE 2016 I.- RESULTADOS Y PRE REGISTRO Los resultados de la selección se publicarán el día 18 de junio en los diarios de la localidad y en la página www.uaa.mx.

Más detalles

LA ESCUELA NORMAL RURAL GRAL. MATIAS RAMOS SANTOS

LA ESCUELA NORMAL RURAL GRAL. MATIAS RAMOS SANTOS A B R I L - A G O S T O 2 0 1 8 LA ESCUELA NORMAL RURAL GRAL. MATIAS RAMOS SANTOS P a r a f o r t a l e c e r e l c o m p r o m i s o s o c i a l p o r l a c a l i d a d d e l a f o r m a c i ó n d o c

Más detalles

Guía de ayuda. Versión 1.4

Guía de ayuda. Versión 1.4 Guía de ayuda Versión 1.4 0 Índice INTRODUCCIÓN... 2 PÁGINA DE INICIO... 2 Mis Cursos Especialidades... 3 Noticias... 3 Catálogo Biblioteca Vídeos... 4 Plan de Formación Recomendaciones... 4 Comunidades...

Más detalles

CONVOCA MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO

CONVOCA MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO CONVOCA A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO Generación 2018-2019 (Modalidad Escolarizada. Turno Matutino) Objetivo General Formar recursos

Más detalles

Guía de inscripción Otoño Posgrado

Guía de inscripción Otoño Posgrado Guía de inscripción Otoño 203 Posgrado Introducción Esta guía está diseñada para que se familiarice con su proceso de inscripción y así prevea la información que debe tener a la mano tanto para ingresarla

Más detalles

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca:

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca: La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca: A los egresados de las carreras de ingeniería y/o licenciatura en Computación, Sistemas Computacionales, Informática, Comunicaciones

Más detalles

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca:

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca: La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca: A los egresados de las carreras de ingeniería y/o licenciatura en Computación, Sistemas Computacionales, Informática, Comunicaciones

Más detalles

CURSOS DE PROPÓSITO ESPECÍFICO MAES, MAN, MAPP, MAGDE Y FASE DE INDUCCIÓN DCA. Inicio del semestre A-2019 el 21 de enero del 2019

CURSOS DE PROPÓSITO ESPECÍFICO MAES, MAN, MAPP, MAGDE Y FASE DE INDUCCIÓN DCA. Inicio del semestre A-2019 el 21 de enero del 2019 CURSOS DE PROPÓSITO ESPECÍFICO MAES, MAN, MAPP, MAGDE Y FASE DE INDUCCIÓN DCA Inicio del semestre A-2019 el 21 de enero del 2019 COSTO POR CURSO*** $1,520,00 * (mil quinientos veinte pesos 00/100) BBVA

Más detalles

Convocatoria a participar en la MAESTRÍA EN GESTIÓN Y DESARROLLO CULTURAL GENERACIÓN

Convocatoria a participar en la MAESTRÍA EN GESTIÓN Y DESARROLLO CULTURAL GENERACIÓN Convocatoria a participar en la MAESTRÍA EN GESTIÓN Y DESARROLLO CULTURAL GENERACIÓN 2017-2019 (Inscrita en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología) Dirigida

Más detalles

CONVOCA. A los interesados en cursar la. MAESTRÍA EN CONTADURÍA Generación (Modalidad Presencial Fin de Semana)

CONVOCA. A los interesados en cursar la. MAESTRÍA EN CONTADURÍA Generación (Modalidad Presencial Fin de Semana) CONVOCA A los interesados en cursar la MAESTRÍA EN CONTADURÍA Generación 2017-2018 (Modalidad Presencial Fin de Semana) Viernes de 18:00 a 21:00 hrs y Sábados de 8:00 a 14:00 hrs. Objetivo General Formar

Más detalles

4ª CONVOCATORIA 2015

4ª CONVOCATORIA 2015 21 Tienes del de septiembre al Regístrate 18 octubre de para inscribirte ya! 4ª CONVOCATORIA 2015 Línea Es tu opción! Porque: Es gratuita Es accesible a través de Internet Es innovadora, flexible y virtual

Más detalles

Manual de Uso Certificado GSE Microsoft Outlook. Versión 1.0

Manual de Uso Certificado GSE Microsoft Outlook. Versión 1.0 Manual de Uso Certificado GSE Microsoft Outlook Versión 1.0 Todos los derechos reservados. Bogotá. 2009 Tabla de Contenido MANUAL DE USUARIO PARA EL USO DEL PROGRAMA DE MENSAJERÍA MICROSOFT OUTLOOK CON

Más detalles

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN CONVOCATORIA DE ADMISIÓN Ciclo escolar otoño 2018 La Universidad de Quintana Roo a través de la Unidad Académica Cancún, con base en los artículos 6º, 7º, 12º, 14º, 15º, 16º, 20º, 21º, 22º, 23º, 24, 25,

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS CONACYT ALIANZA FIIDEM Control de Expedientes. 1. Llenado del Formato Electrónico de Solicitud de Beca

PROGRAMA DE BECAS CONACYT ALIANZA FIIDEM Control de Expedientes. 1. Llenado del Formato Electrónico de Solicitud de Beca 1. Llenado del Formato Electrónico de Solicitud de Beca GENERAL 1.1 Crear o actualizar el Currículum Vitae Único (CVU) disponible en el Portal del CONACYT (www.conacyt.gob.mx) Trámites y Servicios 1.2

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A Instituto Politécnico Nacional Escuela Superior de Cómputo Sección de Estudios de Posgrado e Investigación El Instituto Politécnico Nacional, a través de la Escuela Superior de Cómputo se complace en emitir

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ MANUAL DE OPERACIÓN DE AULA VIRTUAL DEL CONCURSO DE OPOSICIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PROFESORES(AS) DE MEDIO TIEMPO CONVOCATORIA 2016-2 Noviembre del 2016. 1 CONTENIDO

Más detalles

Uso del seminario Contenido

Uso del seminario Contenido Uso del Seminario Contenido Qué es el seminario?... 3 Qué beneficios tiene el seminario?... 3 Qué día y a qué hora debo conectarme?... 4 Qué requisitos técnicos necesito?... 4 Cómo funciona?... 4 Recomendaciones

Más detalles

PROTOCOLO MODALIDAD SEMI-PRESENCIAL 2019 ESCUELA ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS ESCUELA INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES

PROTOCOLO MODALIDAD SEMI-PRESENCIAL 2019 ESCUELA ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS ESCUELA INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES PROTOCOLO MODALIDAD SEMI-PRESENCIAL 2019 ESCUELA ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS ESCUELA INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES A. ANTECEDENTES GENERALES 1. VISIÓN DEL PROGRAMA El Programa en su formato Semi-Presencial

Más detalles

LICENCIATURA EN INGENIERÍA INDUSTRIAL EN PRODUCCIÓN

LICENCIATURA EN INGENIERÍA INDUSTRIAL EN PRODUCCIÓN Vanta Education a Global Network LICENCIATURAS Y MAESTRÍAS LICENCIATURA INDUSTRIAL EN ALCANZA TU PRÓXIMO NIVEL ESTÉS DONDE ESTÉS. ULA TE BRINDA UNA LICENCIATURA RESPALDADA POR LA EXCELENCIA ACADÉMICA DE

Más detalles

Maestría en Administración

Maestría en Administración Maestría en No es sólo crear nuevos negocios, es crear nuevas oportunidades... Por qué elegirla? Si consideras que es momento de actualizar conocimientos que te permitan dirigir, asesorar y desarrollar

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN EN LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTRO (Duración: 1 año) (Modalidad: Presencial) 1. Objetivo

ESPECIALIZACIÓN EN LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTRO (Duración: 1 año) (Modalidad: Presencial) 1. Objetivo EL CONVOC profesionistas de las áreas de Ingeniería y Licenciatura a cursar en el ciclo escolar 2016-2017 (semestre 16-17/2), el programa de posgrado: ESPECILIZCIÓN EN LOGÍSTIC Y CDEN DE SUMINISTRO (Duración:

Más detalles

SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES CONCURSO PÚBLICO GENERAL DE INGRESO A LA RAMA DIPLOMÁTICO-CONSULAR DEL SERVICIO EXTERIOR MEXICANO 2017

SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES CONCURSO PÚBLICO GENERAL DE INGRESO A LA RAMA DIPLOMÁTICO-CONSULAR DEL SERVICIO EXTERIOR MEXICANO 2017 SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES CONCURSO PÚBLICO GENERAL DE INGRESO A LA RAMA DIPLOMÁTICO-CONSULAR DEL SERVICIO EXTERIOR MEXICANO 2017 AVISO IMPORTANTE Conforme a lo señalado en el punto III. PERIODO

Más detalles

Plataforma de solicitudes

Plataforma de solicitudes Subvenciones 2015 Plataforma de solicitudes Cubre toda la tramitación de la solicitud Presentación Subsanaciones Aceptación/rechazo de la concesión Justificación Novedades Justificación 2014. Concesión:

Más detalles

El Departamento de Investigaciones Educativas, Cinvestav-IPN

El Departamento de Investigaciones Educativas, Cinvestav-IPN El, Cinvestav-IPN CONVOCA A los interesados de México y del extranjero interesados en ingresar al Programa de: MAESTRÍA EN CIENCIAS EN LA ESPECIALIDAD DE INVESTIGACIONES EDUCATIVAS A presentar una solicitud

Más detalles

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR Página 1 de 5 FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2018 2019 La Fundación José Ortiz Ávila A.C., con fundamento en sus estatutos y demás disposiciones

Más detalles

REQUISITOS GENERALES DE ADMISIÓN MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA MECÁNICA

REQUISITOS GENERALES DE ADMISIÓN MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA MECÁNICA EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL A TRAVÉS DE LA ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD ZACATENCO CONVOCA A TODOS LOS INTERESADOS A INGRESAR A LOS PROGRAMAS DE POSGRADO EN INGENIERÍA

Más detalles

Instructivo para ingresar a las Videoconferencias

Instructivo para ingresar a las Videoconferencias Instructivo para ingresar a las Videoconferencias Paso 1. Verifique que cuente con los requerimientos técnicos: Procesador Intel Core2 Duo de 2.XX GHz o AMD Sistema operativo Windows 7 u 8. Memoria de

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA EL REGISTRO EN LÍNEA

INSTRUCCIONES PARA EL REGISTRO EN LÍNEA INSTRUCCIONES PARA EL REGISTRO EN LÍNEA AL CURSO PROPEDÉUTICO BIENVENIDO AL PROCESO DE ADMISIÓN DE LA MAESTRÍA EN CIENCIAS (MATERIALES POLIMÉRICOS) Depósitos en la República Mexicana Titular: CENTRO DE

Más detalles

CONVOCATORIA PARA DOCENTES DE ASIGNATURA CUATRIMESTRE ENERO ABRIL 2018

CONVOCATORIA PARA DOCENTES DE ASIGNATURA CUATRIMESTRE ENERO ABRIL 2018 CONVOCATORIA PARA DOCENTES DE ASIGNATURA CUATRIMESTRE ENERO ABRIL 2018 Con base en lo dispuesto por las normas vigentes y reglamentos correspondientes, la Universidad Politécnica del Estado de Nayarit,

Más detalles

Martes: 07:00-09:00 hrs Jueves: 07:00-09:00 hrs. I. Análisis cualitativo del hardware y software II. Firmas electrónicas 8 8 0

Martes: 07:00-09:00 hrs Jueves: 07:00-09:00 hrs. I. Análisis cualitativo del hardware y software II. Firmas electrónicas 8 8 0 I. Datos de la institución Plantel UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DIVISIÓN SISTEMA UNIVERSIDAD ABIERTA Y EDUCACIÓN A DISTANCIA Modalidad: A Distancia Grado

Más detalles

Guía 1. De Acceso. Sistema de Capacitación a Distancia e-learning del IMTA

Guía 1. De Acceso. Sistema de Capacitación a Distancia e-learning del IMTA Guía 1. De Acceso Sistema de Capacitación a Distancia e-learning del IMTA Abril, 2015 1. Plataforma Moodle 3 2. Requerimientos de sistema 3 3. Sistema de Capacitación a Distancia 3 3.1 Ingreso a la plataforma

Más detalles

6. Recibir de la DGIRE el oficio de autorización para realizar la inscripción al Diplomado en Línea correspondiente.

6. Recibir de la DGIRE el oficio de autorización para realizar la inscripción al Diplomado en Línea correspondiente. PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN DIPLOMADOS EN LÍNEA PARA EFECTOS DE TITULACIÓN FCA Alumnos de Instituciones Incorporadas: 1. Consultar por este medio la información publicada referente a esta opción de titulación.

Más detalles

Programa Único de Especializaciones en Ciencias Biológicas, Físicas y Matemáticas 1

Programa Único de Especializaciones en Ciencias Biológicas, Físicas y Matemáticas 1 Programa Único de Especializaciones en Ciencias Biológicas, Físicas y Matemáticas 1 Instructivo de la Convocatoria Semestre 2018-1 OFERTA El Programa Único de Especializaciones en Ciencias Biológicas,

Más detalles

PROCEDIMIENTO Y LINEAMIENTOS DE INSCRIPCIÓN PARA LOS PROGRAMAS DE POSGRADO DE LA FACULTAD DE MATEMÁTICAS PERÍODO ESCOLAR AGOSTO - DICIEMBRE 2018

PROCEDIMIENTO Y LINEAMIENTOS DE INSCRIPCIÓN PARA LOS PROGRAMAS DE POSGRADO DE LA FACULTAD DE MATEMÁTICAS PERÍODO ESCOLAR AGOSTO - DICIEMBRE 2018 PROCEDIMIENTO Y LINEAMIENTOS DE INSCRIPCIÓN PARA LOS PROGRAMAS DE POSGRADO DE LA FACULTAD DE MATEMÁTICAS PERÍODO ESCOLAR AGOSTO - DICIEMBRE 2018 Para efectos de la inscripción de este período, los estudiantes

Más detalles

CONVOCATORIA DE INGRESO A LOS ESTUDIOS DE MAESTRÍA EN CIENCIAS PENALES (POR INVESTIGACIÓN) 14ª PROMOCIÓN INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS PENALES

CONVOCATORIA DE INGRESO A LOS ESTUDIOS DE MAESTRÍA EN CIENCIAS PENALES (POR INVESTIGACIÓN) 14ª PROMOCIÓN INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS PENALES CONVOCATORIA DE INGRESO A LOS ESTUDIOS DE MAESTRÍA EN CIENCIAS PENALES (POR INVESTIGACIÓN) 14ª PROMOCIÓN Esta Convocatoria fue validada en la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Académico del INACIPE,

Más detalles

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Hasta el Viernes 18 de Octubre de 2013 incluido PLAN DE FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESORADO DE ARAGÓN

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Hasta el Viernes 18 de Octubre de 2013 incluido PLAN DE FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESORADO DE ARAGÓN CURSO DE FORMACIÓN ON-LINE PARA MEJORAR LA COMPETENCIA LINGÜÍSTICA EN LENGUA INGLESA: PREPARACIÓN DEL NIVEL B1 AL NIVEL B2 (PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA) FUENTE: http://commoneuropeanframeworkmariajuan.blogspot.com.es/

Más detalles

Bachillerato general en 3, 6 y 12 meses

Bachillerato general en 3, 6 y 12 meses Bachillerato general en 3, 6 y 12 meses Título: Certificado de Bachillerato Sistema Semiescolarizado. Horario: Lunes a Viernes. Matutino 08:00 a.m. a 1:20 p.m. Vespertino 2:00 p.m. a 7:20 p.m. RVOE: DGTI200910001880

Más detalles

PROCEDIMIENTO Y LINEAMIENTOS DE INSCRIPCIÓN PARA LOS PROGRAMAS DE POSGRADO DE LA FACULTAD DE MATEMÁTICAS PERÍODO ESCOLAR ENERO - MAYO 2018

PROCEDIMIENTO Y LINEAMIENTOS DE INSCRIPCIÓN PARA LOS PROGRAMAS DE POSGRADO DE LA FACULTAD DE MATEMÁTICAS PERÍODO ESCOLAR ENERO - MAYO 2018 PROCEDIMIENTO Y LINEAMIENTOS DE INSCRIPCIÓN PARA LOS PROGRAMAS DE POSGRADO DE LA FACULTAD DE MATEMÁTICAS PERÍODO ESCOLAR ENERO - MAYO 2018 Para efectos de la inscripción de este período, los estudiantes

Más detalles

PROCESO DE ENTREGA FICHAS SIAP SOFTWARE

PROCESO DE ENTREGA FICHAS SIAP SOFTWARE PROCESO DE ENTREGA FICHAS SIAP SOFTWARE Contenido Pantalla de Bienvenida... 3 Configuración... 4 Pestaña Datos personales... 4 Pestaña Datos escolares... 7 Pestaña Test vocacional... 9 Pestaña Encuesta

Más detalles

Guía 1. De Acceso. Educación a Distancia del IMTA

Guía 1. De Acceso. Educación a Distancia del IMTA Guía 1. De Acceso Educación a Distancia del IMTA Julio, 2016 Contenido 1. Presentación... 3 2. Requerimientos para los usuarios... 3 3. Plataforma de Educación a Distancia... 3 3.1 Ingreso a la plataforma...

Más detalles

Dirección General de Tecnologías de la Información y SURI SISTEMA UNICO DE REGISTRO DE INFORMACIÓN

Dirección General de Tecnologías de la Información y SURI SISTEMA UNICO DE REGISTRO DE INFORMACIÓN Dirección General de Tecnologías de la Información y SURI SISTEMA UNICO DE REGISTRO DE INFORMACIÓN Revisiones BITÁCORA DE CAMBIOS DEL DOCUMENTO Fecha de Creación 16/05/2016 Autor Flavio Alejandro Chavez

Más detalles

PLATAFORMA EDUCATIVA NIMBUS

PLATAFORMA EDUCATIVA NIMBUS USO DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA NIMBUS PARA ESTUDIANTES GUÍA INTRODUCTORIA 2016 ÍNDICE 1. Qué es la Plataforma Educativa Nimbus? 2. Especificaciones Técnicas 3. Tutoriales para el uso de Nimbus 3.1. Cómo

Más detalles

MAESTRÍA EN CONTADURÍA

MAESTRÍA EN CONTADURÍA CONVOCA A los interesados de México y el extranjero a ingresar en la Generación 2016-2018 (Modalidad Presencial) Objetivo General Formar profesionales de alto nivel académico en contabilidad, auditoría

Más detalles