INDICE: 1. MEMORIA CONSTRUCTIVA. Juan José Fuentes Tabares

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INDICE: 1. MEMORIA CONSTRUCTIVA. Juan José Fuentes Tabares"

Transcripción

1 INDICE: 1. MEMORIA CONSTRUCTIVA

2 MEMORIA CONSTRUCTIVA El diseño del pabellón se ha concebido como un espacio luminoso y colorista en el que las 7 islas están integradas en un mismo ambiente, creando una unidad de destino. Todo ello dentro de un concepto estético y vanguardista, con soluciones decorativas totalmente novedosas y una distribución de espacios que ofrece una idónea operatividad para las diversas actividades del pabellón. El primer impacto visual que recibe el visitante es la decoración que contornea el espacio central, compuesta por 120 paneles de 4 metros de alto, dispuestos en forma de acordeón y suspendidos del truss situado a 7 metros de altura sobre el suelo. Estos paneles crean un perímetro multicolor, que va del amarillo al verde claro pasando por el naranja, el salmón, el azul claro, el azul medio y el turquesa. Su singular cromatismo es debido al material utilizado: planchas de policarbonato transparente de 1 centímetro de grosor con vinilo autoadhesivo de color transparente. Ello le da la calidad del cristal pero con la ventaja de ser un material ligero y resistente. El logo de Canarias está integrado a lo largo de todo el perímetro con una disposición de un logotipo cada tres paneles, estando presente por igual en los dos sentidos de la marcha. Los logos están calados en el vinilo, siendo así transparentes y no creando ninguna opacidad. Para destacar el cromatismo transparente de los paneles, éstos están colocados bajo un techo de tela blanca de 6 metros de ancho en todo el perímetro, la cual está iluminada desde abajo con potentes focos de luz fría situados estratégicamente en la parte superior de las paredes de los edificios. Este techo tiene una zona central abierta de 10 x 42 metros alrededor de la cual está un friso en el que se imprime 8 veces la web a distintos colores, siendo visible así desde todos los ángulos del pabellón.

3 Los mostradores de atención al público se han orientado hacia el pasillo principal y los dos laterales (tal como exige el pliego de prescripciones técnicas) y su longitud es de 32 metros para Tenerife y Gran Canaria, 17 metros para Lanzarote y Fuerteventura y 8 metros para La Gomera, La Palma y El Hierro. El diseño de su frontal, compuesto por 4 superficies inclinadas a todo lo largo de perímetro, le proporciona una elegancia y originalidad que está acorde con los demás elementos constructivos. Están cerrados, con puertas por la parte trasera y disponen de baldas interiores. Su construcción es con panel lacado blanco. Los 3 edificios que están situados por detrás de los mostradores tienen una doble función: en la planta baja albergan 4 almacenes, 2 offices y la zumería, y en la planta alta se ubica el área de reuniones que forma una sola unidad al estar conectada por dos puentes. La superficie útil de la terraza es de 270 m² y en ella se ubican 37 mesas con 4 sillas cada una, además de una zona de bar (situada en el centro) dotada de una barra de 8 metros de largo y 8 taburetes, además de neveras tipo arcón. El acceso a la terraza se efectúa por dos escaleras. Los 4 almacenes ubicados en la planta baja de los edificios laterales corresponden, los mayores a Tenerife y Gran Canaria, con una superficie de 57 m² cada uno y una longitud de repisas de 172 ml. Los de Lanzarote y Fuerteventura tienen 26 m2 de superficie y 80 ml. de repisas. El acceso a ellos es por dos puertas y una puerta respectivamente, situadas directamente detrás de los mostradores. En la planta baja del edificio central se ubica la zumeria cuyo mostrador en forma de uve se orienta hacia hacia el pasillo trasero, tiene una longitud de 5,5 metros y está flanqueado por dos repisas donde se exponen sendos bodegones de frutas. Una puerta trasera da acceso a su office dotado de 2 neveras, mesa, repisas y fregadero. También en la planta baja se encuentra el office conectado, mediante escalera interna, con el bar que atiende al sector empresarial. Este office dispone de 30 m² de superficie y está dotado de fregadero, mesa de trabajo, nevera, botellero y estanterías para almacenamiento.

4 La decoración de las paredes (de 3 metros de altura)de los 3 edificios tienen un diseño novedoso realizado en base a una sucesión de 3 paneles de 1 metro de alto por 1,12 metros de largo colocados unos encima de otros y cruzados en forma de equis, sus aristas delanteras sobresalen 50 cm. de la pared del edificio. El color de los paneles y la pared trasera es blanco, pero mediante focos de color situados detrás de los paneles sobresalientes, se crea un halo de luz sobre la superficie de los entrantes. El color de estos focos de luz varía a lo largo del perímetro de las paredes acorde con el color cercano de los paneles transparentes que circundan el espacio central. A lo largo de las paredes se van intercalando estratégicamente paneles con fotos impresas en backlight y retroiluminadas con motivos referentes a la isla a la que corresponde el mostrador frontal. Asimismo, el nombre de la isla que identifica cada mostrador, está colocado estéticamente con criterio gráfico en varios de los paneles blancos de su espacio. Es de destacar que el tamaño y la colocación de los 3 edificios, los 7 mostradores y las 2 amplias conexiones centrales con el pasillo posterior, ofrecen una gran amplitud para el tránsito de los visitantes y a la vez una fácil identificación de la situación de cada una de las islas. En el espacio de 330 m² están ubicadas, además de la sala de presentaciones y el mostrador de Promotur,el guardarropa, el almacén de Promotur y la sala de proyecciones. La sala de presentaciones es un espacio diáfano libre de columnas, con 4 metros de altura de pared y con techo cerrado con tela tensada que permite el paso de aire. Se ha dispuesto la colocación de la mesa presidencial y las 101 sillas en diagonal, obteniéndose un espacio amplio y novedoso en su concepto. Asimismo las cámaras de televisión disponen de una gran tarima posterior. Anexo a la sala está el guardarropa con una superficie de 54 m² y capacidad para 260 prendas. En la parte frontal está un mostrador de

5 4,5 metros de largo para la recepción y entrega atendido por una azafata. El almacén de Promotur tiene una superficie de 37 m² y dispone de 120 ml. de repisas. La sala de proyecciones mide 38 m² con una capacidad de 30 sillas y está abierta por el frente. La altura del techo es de 3,50 metros. La decoración exterior del espacio de 330 m² es idéntica a la de los edificios de la zona central con la diferencia la mayor altura de la fachada (4 metros) que permite cuatro líneas de paneles en vez de tres. Los motivos fotográficos de esta fachada son genéricos de deportes y naturaleza del Archipiélago. Asimismo, el mostrador de Promotur, con una longitud de 8 metros, tiene igual diseño al de las islas. El espacio de 174 m² dispone de dos plantas, reservándose la parte alta exclusivamente para la zona de prensa con 17 cabinas de radio, con cristalera frontal y separación con tabiques de metacrilato. Cada cabina dispone de mostrador y 3 sillas. Despacho de prensa con cristalera. Sala cerrada para edición de TV. Guardarropa cerrado con perchero exterior y 21 taquillas. El acceso es mediante una escalera central con tres tramos de escalones. En la planta baja y por ambos lados de la escalera se accede a sendas salas para carga de los equipos de TV, disponiendo además cada una de ellas de 8 taquillas. Los cinco almacenes que están situados en la planta baja corresponden al Hierro, La Gomera y La Palma con 16 m² y una longitud de repisas de 52 metros. Además, en cada extremo del edificio se sitúan los almacenes anexos de Tenerife y Gran Canaria con 20 m² y 72 ml. de repisas cada uno. Situados en la parte central y frente a los puentes que comunican las terrazas, se han instalado dos salas acristaladas en

6 frontal y con dos puertas de acceso cada una. Un rótulo invita al público a entrar con la frase Entra en Canarias. En el interior el visitante se sienta cómodamente y se ve envuelto por la naturaleza del Archipiélago mediante dos murales laterales retroiluminados con imágenes de laurisilva y una proyección continua de dos bosques y flora isleña, además de los sonidos propios y del olor ambiental de hierba recién cortada. El suelo simula, con tierra y plantas, el ambiente del bosque. En la otra sala se recrea la atmósfera marina, con imágenes laterales de playa (impresas en backlight y retroiluminadas) y proyección continua de imágenes de mar y naturaleza marina con sus sonidos. El olor ambiental es en este caso de brisa marina. El suelo está cubierto de arena blanca para aumentar la ambientación. La fachada de este edificio está decorada con unos relieves de 95 cm. de alto lacadas en blanco sobre unas franjas de colores apastelados dispuestos a todo lo largo, cuyo conjunto crea una estética limpia y elegante. El espacio de 89 m² está destinado a la sala de reuniones con todo el equipamiento requerido y a la que se accede por dos puertas. Se ubican también los dos despachos igualmente equipados y con una ventana de 1 m² con visibilidad sólo al exterior. En el extremo izquierdo está situada la sala de control eléctrico. La tarima es registrable metro a metro y está realizada con plancha melaminada de 22 mm. Con acabado antideslizante. Los colores (según muestra adjunta) son apastelados y están colocados en una franja de 2 metros de ancho que bordea todo el perímetro del espacio central. Cada tonalidad coincide verticalmente con la de los paneles transparentes del perímetro superior. En el resto del espacio la melamina es blanca. El mobiliario se ajusta en forma y color a las exigencias de la estética vanguardista del diseño del pabellón.

Servicio llave en mano, nos ocupamos de todo

Servicio llave en mano, nos ocupamos de todo Servicio llave en mano, nos ocupamos de todo Opciones de stands para cualquier FERIA, adaptables a todos los espacios. SMART EVENT EXPERIENCES STAND DE 9m² (3x3x3m²) - Estructura de paneles en melamina

Más detalles

CARPETA DE SERVICIOS para ferias

CARPETA DE SERVICIOS para ferias CARPETA DE SERVICIOS para ferias STAND MODULAR LOTE MODELO ESTANDAR 16 /m² Stand abierto a pasillos, formado por estructuras en perfiles de aluminio con paneles melaminados a una altura mínima de 2,80

Más detalles

TEATRO AUDITORIO DE CUENCA

TEATRO AUDITORIO DE CUENCA TEATRO AUDITORIO DE CUENCA Dirección: Paseo del Huecar, s/n 16001 Cuenca (Cuenca) Teléfono: 969232797 Web: http://www.auditoriodecuenca.es Entrada al museo Información General El Teatro Auditorio de Cuenca

Más detalles

ESPACIO SOCIO-CULTURAL Y BIBLIOTECA PALACIO LOS SERRANO

ESPACIO SOCIO-CULTURAL Y BIBLIOTECA PALACIO LOS SERRANO ESPACIO SOCIO-CULTURAL Y BIBLIOTECA PALACIO LOS SERRANO Dirección: Pza.de Santa Teresa, 10 05001 Ávila (Ávila) Teléfono: 920355384 Web: http://www.obrasocialcajadeavila. org/area_cultural/palacio_serrano.html

Más detalles

APARTAMENTOS RÍO ULLA

APARTAMENTOS RÍO ULLA APARTAMENTOS RÍO ULLA Dirección: Bamio Campanario, 67 36618 Villagarcía de Arousa (Pontevedra) Teléfono: 986505430 Web: www.campingrioulla.com Fachada de los apartamentos Información General Se encuentra

Más detalles

STAND PREMIUM ÁREA INDUSTRIA AUXILIAR

STAND PREMIUM ÁREA INDUSTRIA AUXILIAR Características de Construcción y Decoración FERIA INTERNACIONAL DEL SECTOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS 5-7 OCTUBRE 2016 MADRID-ESPAÑA ORGANIZAN Esta modalidad de stand incluye (por cada 16m 2 ) Superficie

Más detalles

CATÁLOGO Alquiler de Mobiliario

CATÁLOGO Alquiler de Mobiliario CATÁLOGO Alquiler de Mobiliario 00_INDICE CONTENIDOS 1_STAND MODULAR 2_MOBILIARIO 3_STAND PERSONALIZACIÓN 4_STAND DISEÑO 5_PRECIOS 01 STANDS 01_STANDS MODULAR BÁSICO STAND 01_STANDS CARACTERÍSTICAS Y

Más detalles

HOTEL LA CASA MUDÉJAR (H***)

HOTEL LA CASA MUDÉJAR (H***) HOTEL LA CASA MUDÉJAR (H***) Dirección: C/ Isabel La Católica, 6 40001 Segovia (Segovia) Teléfono: 921466250 Web: www.lacasamudejar.com Vista panorámica de la calle del hotel Información General El hotel

Más detalles

CONVENTO DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN

CONVENTO DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN CONVENTO DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN Dirección: Plaza de Santo Domingo 38201 San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife) Acceso a la plaza Información General El convento está en la Plaza de Santo

Más detalles

HOTEL MONTALVO (H***)

HOTEL MONTALVO (H***) HOTEL MONTALVO (H***) Dirección: C/ Hoces del Duratón 1 37008 Salamanca (Salamanca) Teléfono: 923194040 Web: www.hotelmontalvo.es Fachada principal del hotel Información General El hotel está en las afueras

Más detalles

TEATRO PÉREZ GALDÓS. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual

TEATRO PÉREZ GALDÓS. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual TEATRO PÉREZ GALDÓS Dirección: Plaza de Stagno, 1 35002 Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) Teléfono: 928433805 Web: http://www.teatroperezgaldos.es Fachada principal del Teatro Información General

Más detalles

HOTEL RESIDENCIA LAS MORADAS (HR***)

HOTEL RESIDENCIA LAS MORADAS (HR***) HOTEL RESIDENCIA LAS MORADAS (HR***) Dirección: C/ Alemania,5 05001 Ávila (Ávila) Teléfono: 920222488 Web: www.hotellasmoradas.com Recepción del Hotel Información General El hotel es un edificio reformado

Más detalles

PLAYA DE TALAMANCA. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual

PLAYA DE TALAMANCA. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual PLAYA DE TALAMANCA Dirección: Playa de Talamanca, s/n 07800 Ibiza (Islas Baleares) Teléfono: 971399232 Web: www.eivissa.es Puesto de cruz roja y zona de sombra Información General La playa está cerca de

Más detalles

Stands. Modalidad C ALQUILER DE SUELO EN ZONA EXTERIOR. Alquiler de suelo en interior del Palacio

Stands. Modalidad C ALQUILER DE SUELO EN ZONA EXTERIOR. Alquiler de suelo en interior del Palacio Stands DISEÑO y modalidades Página 1 / 2 3.000 m 2 de exposición Un espacio personalizado Con un Hall de Exposiciones de 3.000 m 2, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos ofrece un atractivo

Más detalles

APARTAMENTOS PLAZA DE LA LUZ (AP***)

APARTAMENTOS PLAZA DE LA LUZ (AP***) APARTAMENTOS PLAZA DE LA LUZ (AP***) Dirección: Calle Corralón de los Carros, 56 11002 Cádiz (Cádiz) Teléfono: 856 170 084 E-mail: cadiz@plazadelaluz.com Web: http://www.plazadelaluz.com Fachada Apartamentos

Más detalles

MUSEO DE ARTE MODERNO, TENERIFE ESPACIO DE LAS ARTES TEA

MUSEO DE ARTE MODERNO, TENERIFE ESPACIO DE LAS ARTES TEA MUSEO DE ARTE MODERNO, TENERIFE ESPACIO DE LAS ARTES TEA Dirección: Avenida San Sebastián, 8 38003 Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) Teléfono: 922849057 Web: http://www.teatenerife.es Fachada

Más detalles

HOTEL MARÍA DE MOLINA (H***)

HOTEL MARÍA DE MOLINA (H***) HOTEL MARÍA DE MOLINA (H***) Dirección: Plaza Ayuntamiento, s/n 23400 Úbeda (Jaén) Teléfono: 953 795 356 E-mail: info@mariademolina.es Web: http://www.mariademolina.es Fachada principal Información General

Más detalles

CASA RURAL TITA SACRAMENTO

CASA RURAL TITA SACRAMENTO CASA RURAL TITA SACRAMENTO Dirección: Calle Luis Chamizo,12 06228 Hornachos (Badajoz) Teléfono: 924 533 010 E-mail: titasacramento@yahoo.es Puerta de acceso Información General La casa rural es una casa

Más detalles

Servicios feriales. Verde césped

Servicios feriales. Verde césped 3.1 STAND MODULAR GENERAL Y COMPLEMENTOS. Características. Stands realizados con una estructura basada en sistema modular con perfil lacado en blanco con paneles de melamina blanca de 8 mm. de grosor y

Más detalles

CASA RURAL LA PRENSA DEL VINO

CASA RURAL LA PRENSA DEL VINO CASA RURAL LA PRENSA DEL VINO Dirección: Camino Eras, 7 42345 Peñalba de San Esteban (Soria) Teléfono: 975 352 661 E-mail: reservas@laprensadelvino.com Web: www.laprensadelvino.com Fachada Información

Más detalles

TEATRO CAMPOAMOR. Información General. Atención al público y otra información de interés

TEATRO CAMPOAMOR. Información General. Atención al público y otra información de interés TEATRO CAMPOAMOR Dirección: Diecinueve de Julio, s/n 33002 Oviedo (Asturias) Teléfono: 985207355 Web: http://www.teatrocampoamor.es Acceso principal Información General En el Teatro Campoamor se representan

Más detalles

TEATRO DE ROJAS. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual

TEATRO DE ROJAS. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual TEATRO DE ROJAS Dirección: Plaza Mayor, s/n 45001 Toledo (Toledo) Teléfono: 925215708 Web: http://www.teatroderojas.es Edificio del teatro Información General El Teatro Principal es un teatro antiguo.

Más detalles

MUSEO ARQUEOLÓGICO REGIONAL

MUSEO ARQUEOLÓGICO REGIONAL MUSEO ARQUEOLÓGICO REGIONAL Dirección: Pza.de las Bernardas, s/n 28801 Alcalá de Henares (Madrid) Teléfono: 918 796 666 E-mail: mar@madrid.org Web: www.madrid.org/museoarqueolo gicoregional Fachada Información

Más detalles

HOTEL LAS MURALLAS (H*)

HOTEL LAS MURALLAS (H*) HOTEL LAS MURALLAS (H*) Dirección: Ronda Vieja, s/n 05001 Ávila (Ávila) Teléfono: 920353165 Web: www.hotellasmurallas.com Fachada del Hotel Información General El hotel está en el centro de la ciudad,

Más detalles

GRAN TEATRO DE CÁCERES

GRAN TEATRO DE CÁCERES GRAN TEATRO DE CÁCERES Dirección: San Antón 10003 Cáceres (Cáceres) Teléfono: 927010884 Web: http://www.granteatrocc.com Fachada principal del Teatro Información General El Gran Teatro está en el centro

Más detalles

TEATRE METROPOL. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual

TEATRE METROPOL. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual TEATRE METROPOL Dirección: Rambla Nova, 46 43003 Tarragona (Tarragona) Teléfono: 977 244 795 Web: www.tarragona.cat Entrada principal Información General El Teatro Metropol está en el centro de la ciudad

Más detalles

HOTEL RESIDENCIA EL RASTRO (HR***)

HOTEL RESIDENCIA EL RASTRO (HR***) HOTEL RESIDENCIA EL RASTRO (HR***) Dirección: Cepedas, s/n 05001 Ávila (Ávila) Teléfono: 920352225 Web: www.elrastroavila.com Edificio principal Información General El hotel fue un palacio de un noble,

Más detalles

GUÍA DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS ACCESIBLES

GUÍA DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS ACCESIBLES GUÍA DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS ACCESIBLES 593 Albergue Granja Escuela las Cortas INFORMACIÓN GENERAL Finca Cortas de Blás 47639 Villalba de los Alcores, Valladolid Teléfono: 983104000 / 610465033 Fax:

Más detalles

PARADOR DE VIELHA (H****)

PARADOR DE VIELHA (H****) PARADOR DE VIELHA (H****) Dirección: 25530 Vielha (Lleida) Teléfono: 973640100 Web: www.parador.es Rampa de acceso a la recepción del Parador Atención al público y otra información de interés El personal

Más detalles

HOTEL RECOLETOS COCO (H****)

HOTEL RECOLETOS COCO (H****) HOTEL RECOLETOS COCO (H****) Dirección: Avda. Agustinos Recoletos 44 37005 Salamanca (Salamanca) Teléfono: 923226500 Web: www.stilhotels.com Fachada del edifico del hotel Información General Es un hotel

Más detalles

BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL FRANCISCO AYALA

BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL FRANCISCO AYALA BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL FRANCISCO AYALA Dirección: Bulevar de Indalecio Prieto, 21 28032 Madrid (Madrid) Teléfono: 913 016 466 E-mail: bpfranciscoayala@madrid.es Web: http://www.madrid.es/bibliotecasp

Más detalles

CASA RURAL LA PREMSA. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual. Casa Rural

CASA RURAL LA PREMSA. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual. Casa Rural CASA RURAL LA PREMSA Dirección: C/ Once de Septiembre, nº 14 43597 Arnes (Tarragona) Teléfono: 977435392 Web: www.lapremsacasarural.net Fachada de la casa Información General La casa rural La Premsa es

Más detalles

ZOOLÓGICO DE CÓRDOBA. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual

ZOOLÓGICO DE CÓRDOBA. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual ZOOLÓGICO DE CÓRDOBA Dirección: Avda. Del Linneo,s/n 14071 Córdoba (Córdoba) Teléfono: 957200807 Web: http://www.zoo.cordoba.es Recorridos interiores Información General El Zoo de Córdoba es un parque

Más detalles

CASA RURAL LAGAR LOS DONCELES

CASA RURAL LAGAR LOS DONCELES CASA RURAL LAGAR LOS DONCELES Dirección: Ctra. Moriles - Agular, Km. 7,5 14510 Aguilar de la Frontera (Córdoba) Teléfono: 610 005 976 E-mail: agrgoriocordoba@olovosandalu ces.com Web: http://www.lagarlosdonceles.com/

Más detalles

LABORAL. CENTRO DE ARTE Y CREACIÓN INDUSTRIAL

LABORAL. CENTRO DE ARTE Y CREACIÓN INDUSTRIAL LABORAL. CENTRO DE ARTE Y CREACIÓN INDUSTRIAL Dirección: Calle Los Prados, 121. Universidad Laboral 33394 Gijón (Asturias) Teléfono: 985 185 577 Web: www.laboralcentrodearte.org Fachada del Centro Información

Más detalles

HOTEL INSOTEL CLUB CALA MANDIA (H****)

HOTEL INSOTEL CLUB CALA MANDIA (H****) HOTEL INSOTEL CLUB CALA MANDIA (H****) Dirección: Porto Cristo Novo 07500 Manacor (Mallorca) (Islas Baleares) Teléfono: 971558255 Web: www.insotel.com Señalética del hotel Atención al público y otra información

Más detalles

CENTRO CULTURAL CAN VENTOSA

CENTRO CULTURAL CAN VENTOSA CENTRO CULTURAL CAN VENTOSA Dirección: Avda. Ignasi Wallis, 26 07800 Ibiza (Islas Baleares) Teléfono: 971 310 111 E-mail: canventosa@eivissa.es Web: www.eivissa.es Fachada Información General El centro

Más detalles

SALA CAPITOL. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual

SALA CAPITOL. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual SALA CAPITOL Dirección: Concepción Arenal, 5 15702 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 981574355 Web: http://www.salacapitol.com Fachada Principal Información General La Sala Capitol fue un cine.

Más detalles

FERRY BENCHIJIGUA DE FRED OLSEN EXPRESS

FERRY BENCHIJIGUA DE FRED OLSEN EXPRESS FERRY BENCHIJIGUA DE FRED OLSEN EXPRESS Dirección: Puerto de los Cristianos, Estación Marítima 38650 Playa de los Cristianos, Arona (Tenerife) (Santa Cruz de Tenerife) Teléfono: 902100107 Web: www.fredolsen.es

Más detalles

CASA RURAL, FINCA LA ESPERANZA

CASA RURAL, FINCA LA ESPERANZA CASA RURAL, FINCA LA ESPERANZA Dirección: Camino del Guincho,14 San Andrés - Arucas (Las Palmas) Teléfono: 686 664 380 E-mail: grancanariaholidays4all@gmail. com Web: http://www.grancanariaholidays4 all.com

Más detalles

HOSTAL AZNAITIN. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual

HOSTAL AZNAITIN. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual HOSTAL AZNAITIN Dirección: C/Cabreros, 2 23440 Baeza (Jaén) Teléfono: 953 740 788 E-mail: contacto@hostalaznaitin.com Web: http://hostalaznaitin.com/ Entrada Información General El hostal es un pequeño

Más detalles

HOTEL MONASTERIO SAN ANTONIO EL REAL (H****)

HOTEL MONASTERIO SAN ANTONIO EL REAL (H****) HOTEL MONASTERIO SAN ANTONIO EL REAL (H****) Dirección: C/ San Antonio El Real, s/n 40004 Segovia (Segovia) Teléfono: 921413455 Web: www.sanantonioelreal.es Vista del Monasterio Información General El

Más detalles

HOTEL PARADOR DE CAMBADOS (H****)

HOTEL PARADOR DE CAMBADOS (H****) HOTEL PARADOR DE CAMBADOS (H****) Dirección: Paseo Calzada, s/n 36630 Cambados (Pontevedra) Teléfono: 986 542 250 E-mail: cambados@parador.es Web: http://www.parador.es/parador-de -cambados Fachada Información

Más detalles

Ninguna persona de atención al cliente conoce la Lengua de Signos Española (LSE). Se permite el acceso a perros guía y de asistencia.

Ninguna persona de atención al cliente conoce la Lengua de Signos Española (LSE). Se permite el acceso a perros guía y de asistencia. DINÓPOLIS Dirección: Polígono Los Planos, s/n 44002 Teruel (Teruel) Teléfono: 902448000 Web: www.dinopolis.com Dinosaurio Rex, tamaño real Información General Un grupo de arriesgados aventureros se adentra

Más detalles

STAND BASIC ÁREA INDUSTRIA AUXILIAR

STAND BASIC ÁREA INDUSTRIA AUXILIAR Características de Construcción y Decoración FERIA INTERNACIONAL DEL SECTOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS 5-7 OCTUBRE 2016 MADRID-ESPAÑA ORGANIZAN Esta modalidad de stand ofrece todo lo que necesita para estar

Más detalles

HOTEL MACIÀ ALFAROS (H****)

HOTEL MACIÀ ALFAROS (H****) HOTEL MACIÀ ALFAROS (H****) Dirección: Calle Alfaros, 18 14001 Córdoba (Córdoba) Teléfono: 957 491 920 E-mail: alfaros@maciahoteles.com Web: http://www.maciahoteles.com Recepción Información General El

Más detalles

ALBERGUE EL PEREGRINO

ALBERGUE EL PEREGRINO ALBERGUE EL PEREGRINO Dirección: Camino de Santiago, 25 09199 Atapuerca (Burgos) Teléfono: 661580882 Web: http://www.albergueatapuerca.co m/ Vista general del Albergue Información General Ubicado en el

Más detalles

ALBERGUE DE PEREGRINOS DE GONTÁN

ALBERGUE DE PEREGRINOS DE GONTÁN ALBERGUE DE PEREGRINOS DE GONTÁN Dirección: Carretera Labrada, s/n 27730 Gontán (Lugo) Web: http://www.xacobeo.es Fachada Información General El albergue está en el centro de la ciudad y es un edificio

Más detalles

identidad corporativa manual de aplicación

identidad corporativa manual de aplicación identidad corporativa manual de aplicación Tabla de contenido» introducción... 2» la marca... 2» símbolo... 3» logotipo... 3» imagotipo... 3» colores corporativos... 4» composición... 4» variaciones cromáticas...

Más detalles

CASA RURAL LA ERA. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual. Casa Rural

CASA RURAL LA ERA. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual. Casa Rural CASA RURAL LA ERA Dirección: Ctra. Belvis-Puente del Arzobispo 45661 Aldeanueva de Barbarroya (Toledo) Teléfono: 636056010 Web: www.laera.net Fachada principal del establecimiento Información General La

Más detalles

CENTRO CULTURAL INTERNACIONAL AVILÉS - OBRA DE ÓSCAR NIEMEYER

CENTRO CULTURAL INTERNACIONAL AVILÉS - OBRA DE ÓSCAR NIEMEYER CENTRO CULTURAL INTERNACIONAL AVILÉS - OBRA DE ÓSCAR NIEMEYER Dirección: Avenida del Zinc, s/n 33400 Avilés (Asturias) Teléfono: 902306600 Web: http://www.niemeyercenter.org/ Acceso al recinto Información

Más detalles

LOTE 8 AMBULATORIA Y OTROS

LOTE 8 AMBULATORIA Y OTROS LOTE 8 AMBULATORIA Y OTROS LOTE 8 AMBULATORIA Y OTROS 2 LOTE 8 AMBULATORIA Y OTROS... 2... 4 M.8 AMB... 4 M.82 OFFICE AMB... 24 3 CÓD. TIPOLOGÍA M.8 AMB Mueble para controles de zona ambulatoria, de LONGITUD

Más detalles

HOTEL LAS LEYENDAS (H***)

HOTEL LAS LEYENDAS (H***) HOTEL LAS LEYENDAS (H***) Dirección: Francisco Gallego, 3 05002 Ávila (Ávila) Teléfono: 920352042 Web: www.lasleyendas.es Fachada del Hotel Información General El hotel fue una antigua casa de una familia

Más detalles

"NAUTARUM" CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LA PESCA

NAUTARUM CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LA PESCA "NAUTARUM" CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LA PESCA Dirección: Carretera Garrucha - Mojácar Playa 04630 Garrucha (Almería) Teléfono: 950139554 Acceso al Centro de Interpretación Información General NAUTARUM

Más detalles

CENTRO TEMÁTICO DEL VINO VILLA LUCÍA

CENTRO TEMÁTICO DEL VINO VILLA LUCÍA CENTRO TEMÁTICO DEL VINO VILLA LUCÍA Dirección: Ctra. de Logroño, s/n 01300 Laguardia (Araba) Teléfono: 945 600 032 E-mail: museo@villa-lucia.com Web: www.villa-lucia.com Panorámica del centro Información

Más detalles

HOTEL PUERTA DEL CAMINO (H****)

HOTEL PUERTA DEL CAMINO (H****) HOTEL PUERTA DEL CAMINO (H****) Dirección: C/ Miguel Ferro Caaveiro, s/n 15707 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 981569400 Web: www.puertadelcamino.com Fachada principal Información General El

Más detalles

CENTRO DE TURISMO RURAL RINCONCITO DE GREDOS

CENTRO DE TURISMO RURAL RINCONCITO DE GREDOS CENTRO DE TURISMO RURAL RINCONCITO DE GREDOS Dirección: Calle Los Quemaillos, 2 05414 Cuevas del Valle (Ávila) Teléfono: 920 383 288 E-mail: reservas@rinconcitogredos.com Web: http://www.rinconcitogredos.com

Más detalles

HOTEL VILLA DE ARANDA (H****)

HOTEL VILLA DE ARANDA (H****) HOTEL VILLA DE ARANDA (H****) Dirección: C/ de San Francisco, 1 09400 Aranda de Duero (Burgos) Teléfono: 947 546 674 E-mail: recepcion@hotelvilladearanda.c om Web: www.hotelvilladearanda.com Fachada Información

Más detalles

CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL CAMINO DE SANTIAGO

CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL CAMINO DE SANTIAGO CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL CAMINO DE SANTIAGO Dirección: C/ Mayor, 33 26250 Santo Domingo de la Calzada (La Rioja) Teléfono: 941341238 Web: www.elcaminoexpress.com Información General El Camino Express,

Más detalles

UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA

UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA Dirección: C/ Libreros 21 37001 Salamanca (Salamanca) Teléfono: 923 294 500 Fachada Universidad Información General La universidad pontificia de Salamanca es la universidad

Más detalles

CENTRO DE TURISMO RURAL FUENTES BLANCAS

CENTRO DE TURISMO RURAL FUENTES BLANCAS CENTRO DE TURISMO RURAL FUENTES BLANCAS Dirección: Ctra. León Collanzo, s/nº 24836 Vegacervera (León) Teléfono: 987591493 Web: www.fuentesblancas.com Complejo de turismo rural Información General Fuentes

Más detalles

CASA RURAL DE ALOJAMIENTO COMPARTIDO ABUELO LEONCIO

CASA RURAL DE ALOJAMIENTO COMPARTIDO ABUELO LEONCIO CASA RURAL DE ALOJAMIENTO COMPARTIDO ABUELO LEONCIO Dirección: Caño, 17 05192 Muñopepe (Ávila) Teléfono: 608312802 Web: www.casasribero.com Puerta de acceso a la casa Información General Casa rural que

Más detalles

HOTEL MELIÁ HORUS ZAMORA HOTEL BOUTIQUE (H****)

HOTEL MELIÁ HORUS ZAMORA HOTEL BOUTIQUE (H****) HOTEL MELIÁ HORUS ZAMORA HOTEL BOUTIQUE (H****) Dirección: Plaza del Mercado, 20 49003 Zamora (Zamora) Teléfono: 980508282 Web: www.hotelhorus.com Fachada del hotel Información General El Meliá Horus Zamora

Más detalles

MUSEO DE HISTORIA Y CULTURA DE CASA PEDRILLA

MUSEO DE HISTORIA Y CULTURA DE CASA PEDRILLA MUSEO DE HISTORIA Y CULTURA DE CASA PEDRILLA Dirección: Ronda de San Francisco, s/n 10005 Cáceres (Cáceres) Teléfono: 927 241 633 E-mail: m.pedrilla@brocense.com Web: www.brocense.com Edificio del museo

Más detalles

MUSEO DEL VINO CAMPO DE BORJA. RUTA DEL VINO DE ESPAÑA LA GARNACHA (D.O. CAMPO DE BORJA).

MUSEO DEL VINO CAMPO DE BORJA. RUTA DEL VINO DE ESPAÑA LA GARNACHA (D.O. CAMPO DE BORJA). MUSEO DEL VINO CAMPO DE BORJA. RUTA DEL VINO DE ESPAÑA LA GARNACHA (D.O. CAMPO DE BORJA). Dirección: Monasterio de Veruela 50592 Monasterio de Veruela (Zaragoza) Teléfono: 976198825 Web: http://www.docampodeborja.com

Más detalles

INFOGIJON. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual. Atención al público. Oficina de Turismo

INFOGIJON. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual. Atención al público. Oficina de Turismo INFOGIJON Dirección: Puerto Deportivo. Espigon Central de Fomento. Rodríguez San Pedro, s/n 33206 Gijon (Asturias) Teléfono: 985 185 117 E-mail: MAALario@gijon.es Web: http://www.gijon.info/page/4990-i

Más detalles

PALACIO DEL CONDE LUNA

PALACIO DEL CONDE LUNA PALACIO DEL CONDE LUNA Dirección: Plaza Conde Luna, s/n 24012 León (León) Teléfono: 987216794 Web: http://www.aytoleon.es Entrada al palacio Información General El Palacio es un ejemplo de vivienda de

Más detalles

HOTEL PARADOR DE TORDESILLAS (H****)

HOTEL PARADOR DE TORDESILLAS (H****) HOTEL PARADOR DE TORDESILLAS (H****) Dirección: Ctra. de Salamanca, 5 47100 Tordesillas (Valladolid) Teléfono: 983 770 051 E-mail: tordesillas@parador.es Web: http://www.parador.es/es/parador es/parador-de-tordesillas

Más detalles

BIBLIOTECA PÚBLICA DE ZAMORA

BIBLIOTECA PÚBLICA DE ZAMORA BIBLIOTECA PÚBLICA DE ZAMORA Dirección: Plaza Claudio Moyano, s/n 49001 Zamora (Zamora) Teléfono: 980531551 Web: http://www.jcyl.es/bibliotecas Entrada principal Información General La Biblioteca Pública

Más detalles

MUSEO NACIONAL DE ARTE ROMANO

MUSEO NACIONAL DE ARTE ROMANO MUSEO NACIONAL DE ARTE ROMANO Dirección: C/ José Ramón Mélida, s/n 06800 Mérida (Badajoz) Teléfono: 924 311 690 E-mail: mnar@mcu.es Web: www.museoarteromano.mcu.es Vista interior del museo Información

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL CONTRATO DE SUMINISTRO ALQUILER, MONTAJE

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL CONTRATO DE SUMINISTRO ALQUILER, MONTAJE PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL CONTRATO DE SUMINISTRO ALQUILER, MONTAJE Y DESMONTAJE DE LAS INFRAESTRUCTURAS NECESARIAS PARA LA 36 FERIA MUNICIPAL DEL LIBRO Y LA 24 FERIA MUNICIPAL DEL LIBRO

Más detalles

BIBLIOTECA Y FILMOTECA DE NAVARRA

BIBLIOTECA Y FILMOTECA DE NAVARRA BIBLIOTECA Y FILMOTECA DE NAVARRA Dirección: Paseo Antonio Pérez Goyena, 3 31008 Pamplona (Navarra) Teléfono: 848427797 Web: http://www.biblioteca.navarra.es Fachada principal del Centro Información General

Más detalles

CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL BURGO DE SANTIUSTE

CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL BURGO DE SANTIUSTE CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL BURGO DE SANTIUSTE Dirección: C/ Cardenal Sandoval y Rojas, 3 28802 Alcalá de Henares (Madrid) Teléfono: 918771750 E-mail: tear@complutum.com Web: http://www.alcalavirtual.es

Más detalles

EXPTE Nº 010/2017 INDICE

EXPTE Nº 010/2017 INDICE PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL PROYECTO Y OBRAS DE REFORMA PARA LA MODERNIZACIÓN PARCIAL DE LAS OFICINAS Y HALL DE ENTRADA DE FERIA DE ZARAGOZA. INDICE 1. Objeto 2. Descripción

Más detalles

HOTEL ESTRELLA ALBATROS (H****)

HOTEL ESTRELLA ALBATROS (H****) HOTEL ESTRELLA ALBATROS (H****) Dirección: C/ Grillo, 18 37001 Salamanca (Salamanca) Teléfono: 923266033 Web: www.estrellaalbatros.com Puerta principal del hotel Información General El hotel está cerca

Más detalles

HOTEL FINCA DEL OLMO RESORT

HOTEL FINCA DEL OLMO RESORT HOTEL FINCA DEL OLMO RESORT Dirección: Paraje la Raja, s/n 30520 Jumilla (Murcia) Teléfono: 650 760 732 E-mail: info@fincadelolmoresort.com Web: www.fincadelolmoresort.com Fachada Información General Finca

Más detalles

PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS

PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS Dirección: Alcalá, 237 28028 Madrid (Madrid) Teléfono: 913562200 Web: http://www.las-ventas.com Fachada principal de la Plaza de toros Información General La Plaza de Toros

Más detalles

ALBERGUE EL BOSQUE DE LOS SUEÑOS

ALBERGUE EL BOSQUE DE LOS SUEÑOS ALBERGUE EL BOSQUE DE LOS SUEÑOS Dirección: C/ Bahillo s/n 24492 Cubillos del Sil (León) Teléfono: 661502582 Web: www.elbosquedelosuenos.com Zona de sombra del albergue Información General Situado en la

Más detalles

Kastrexana Edificio INDICE

Kastrexana Edificio INDICE INDICE 1 UBICACIÓN Y ACCESOS 2 DATOS DEL CENTRO 3 DATOS SOBRE LAS INSTALACIONES 4 PLANOS EDIFICIO UBICACIÓN 1.- UBICACION Y ACCESOS. Kastrexana Edificio El centro ocupa el edificio de la antigua residencia

Más detalles

ACCESSIBLE MADRID: APARTAMENTOS

ACCESSIBLE MADRID: APARTAMENTOS ACCESSIBLE MADRID: APARTAMENTOS Dirección: Calle Vizcaya, 9 28045 Madrid (Madrid) Teléfono: 656 334 838 E-mail: info@accessiblemadrid.com Web: http://accessiblemadrid.com/es/bl og/apartamento-vacacional-adapt

Más detalles

HOTEL CUATRO POSTES (H***)

HOTEL CUATRO POSTES (H***) HOTEL CUATRO POSTES (H***) Dirección: Carretera de Salamanca, 23 05002 Ávila (Ávila) Teléfono: 920220000 Web: www.hotel-cuatropostes.es Fachada del Hotel Información General El hotel cerca del centro de

Más detalles

HOTEL RURAL EMINA PREMIUM

HOTEL RURAL EMINA PREMIUM HOTEL RURAL EMINA PREMIUM Dirección: C/ José Antonio, 8 47359 Valbuena de Duero (Valladolid) Teléfono: 983 683 315 E-mail: enoturismo@emina.es Web: www.emina.es Fachada Información General EEl Hotel Rural

Más detalles

HOTEL NH OBRADOIRO (H****)

HOTEL NH OBRADOIRO (H****) HOTEL NH OBRADOIRO (H****) Dirección: Avda. Burgo das Nacións, s/n 15705 Santiago de Compostela (A Coruña) Teléfono: 981558070 Web: www.nh-hotels.com Fachada del hotel Información General El hotel está

Más detalles

BIBLIOTECA PÚBLICA DEL ESTADO CASA DE LAS CONCHAS

BIBLIOTECA PÚBLICA DEL ESTADO CASA DE LAS CONCHAS BIBLIOTECA PÚBLICA DEL ESTADO CASA DE LAS CONCHAS Dirección: C/ Compañía, 2 37002 Salamanca (Salamanca) Teléfono: 923 269 317 E-mail: bpsalamanca@jcyl.es Web: www.jcyl.es/biblioteca Fachada del establecimiento

Más detalles

HOTEL PALACIO DE LOS SALCEDO (H****)

HOTEL PALACIO DE LOS SALCEDO (H****) HOTEL PALACIO DE LOS SALCEDO (H****) Dirección: C/San Pablo,18 23440 Baeza (Jaén) Teléfono: 953 747 200 E-mail: hotel@palaciodelossalcedo.es Web: http://www.hotelpalaciodelossalc edo.es/ Fachada Información

Más detalles

CENTRO DIDÁCTICO DE LA JUDERÍA

CENTRO DIDÁCTICO DE LA JUDERÍA CENTRO DIDÁCTICO DE LA JUDERÍA Dirección: Calle Judería Vieja, 12 40001 Segovia (Segovia) Teléfono: 921 462 396 E-mail: juderia@turismodesegovia.com Web: www.turismodesegovia.com Fachada del edificio del

Más detalles

BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL ANA MARÍA MATUTE

BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL ANA MARÍA MATUTE BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL ANA MARÍA MATUTE Dirección: Calle Comuneros de Castilla, 30 28019 Madrid (Madrid) Teléfono: 915 880 830 E-mail: bpanammatute@madrid.es Web: http://www.madrid.es/bibliotecasp

Más detalles

CENTRO COMERCIAL Y OCIO BONAIRE

CENTRO COMERCIAL Y OCIO BONAIRE CENTRO COMERCIAL Y OCIO BONAIRE Dirección: Ctra. A-3 Km. 345 46960 Aldaia (Valencia) Teléfono: 961579224 Web: http://www.bonaire.es Fachada principal del Centro Comercial Bonaire Información General El

Más detalles

BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL ÁNGEL GONZÁLEZ

BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL ÁNGEL GONZÁLEZ BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL ÁNGEL GONZÁLEZ Dirección: Calle Granja de Torrehermosa, 2 28024 Madrid (Madrid) Teléfono: 915 123 542 E-mail: bpangelgonzalez@madrid.es Web: http://www.madrid.es/bibliotecasp

Más detalles

CASA RURAL A CASA DA TULLA

CASA RURAL A CASA DA TULLA CASA RURAL A CASA DA TULLA Dirección: 32212 Gomesende (Ourense) Teléfono: 650308490 Web: www.acasadatulla.es Vistas de la casa y la piscina Información General Gomesende es un pequeño pueblo situado en

Más detalles

MUSEO DE SANTA CRUZ (ANTIGUO HOSPITAL DE SANTA CRUZ)

MUSEO DE SANTA CRUZ (ANTIGUO HOSPITAL DE SANTA CRUZ) MUSEO DE SANTA CRUZ (ANTIGUO HOSPITAL DE SANTA CRUZ) Dirección: C/ Miguel de Cervantes, 3 45001 Toledo (Toledo) Teléfono: 925 221 036 Fachada Información General El museo está en un antiguo hospital. En

Más detalles

iva. Patio de est*ellas

iva. Patio de est*ellas Patio de est*ellas Una nueva idea de la evasión. Una invitación a re-descubrir las noches debajo de las estrellas gracias a un concepto de alojamiento precursor e innovador. Para compartir momentos únicos

Más detalles

ALBERGUE VALLE DE BAZTÁN

ALBERGUE VALLE DE BAZTÁN ALBERGUE VALLE DE BAZTÁN Dirección: Bº de Huarte s/n 31795 Lekaroz (Navarra) Teléfono: 948581804 Web: www.alberguevalledebaztan.asp acenavarra.org Entada del albergue Atención al público y otra información

Más detalles

CATEDRAL DE LEÓN. Información General. Atención al público y otra información de interés. Atención al público

CATEDRAL DE LEÓN. Información General. Atención al público y otra información de interés. Atención al público CATEDRAL DE LEÓN Dirección: Plaza de Regla, s/n 24003 León (León) Teléfono: 987 875 770 E-mail: catedral@catedraldeleon.org Web: http://www.catedraldeleon.org/ Fachada Información General La Catedral de

Más detalles

CUEVA DE POZALAGUA. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual

CUEVA DE POZALAGUA. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual CUEVA DE POZALAGUA Dirección: Karrantza Harana / Valle de Carranza 48891 Valle de Carranza (Bizkaia) Teléfono: 946806857 Web: http://www.karrantza.org Fachada principal Información General La cueva de

Más detalles

CASERIA CUETU CALTER. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual

CASERIA CUETU CALTER. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual CASERIA CUETU CALTER Dirección: Capellania, 0, Camín del Molín 33314 Villaviciosa (Asturias) Teléfono: 638 900 282 E-mail: casaruralengijon@gmail.com Web: http://www.casaruralengijon.com/ Entrada Principal

Más detalles