GRAN CRUCERO LOS FIORDOS NORUEGOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GRAN CRUCERO LOS FIORDOS NORUEGOS"

Transcripción

1 Magia noruega a bordo del Costa Favolosa agosto Conocer las bellezas de los fiordos y el encanto de Noruega en el Costa Favolosa, en un exclusivo viaje con guía acompañante, es sólo el principio de un viaje que nos enamorará y cautivará como pocos lo han hecho. A bordo de nuestro mágico crucero, nos adentraremos en los secretos vikingos de Copenhague, el espectacular paisaje de Geiranger, las montañas de Stryn, el encanto de Bergen, la historia de Kristiansand y el puerto de Arhus, entre otras paradas, pensadas para capturar cada segundo inolvidable tanto en tierra como en el crucero. 19 agosto: SAN SEBASTIÁN- BILBAO- ROSTOCK (Warnemunde) Salida en autobús de SAN SEBASTIAN al aeropuerto de Loiu Bilbao para tomar vuelo DIRECTO a Rostock. Traslado al puerto de Warnemunde para embarcar en el COSTA FAVOLOSA de la naviera COSTA CRUCEROS. A las 19 horas el barco iniciará la ruta que nos hará conocer las bellezas de los fiordos noruegos así como dos bellas ciudades de Dinamarca: Aarhus y Copenhague. Cena a bordo.

2 20 agosto: COPENHAGUE Desayuno. Visita privada de una ciudad cuya historia se remonta alrededor del año 800, cuando surge en torno a un pequeño pueblo vikingo de pescadores vikingo. Realizaremos una gira panorámica que nos permitirá conocer los principales monumentos de la ciudad, como la famosa Sirenita, escultura de una sirena de bronce y símbolo de la ciudad, el Castillo Real de Amalienborg, La Ópera de Copenhague, La antigua Bolsa y El Parlamento de Christiansborg. Luego nos dirigiremos al Castillo de Rosenborg (VISITA EXTERIOR), bello edificio histórico y también fascinante museo de historia que alberga algunos de los mayores tesoros culturales de Dinamarca como las Joyas de la Corona y la Corona danesa Regalia. Almuerzo a bordo. A las h el barco zarpará rumbo a la costa Noruega. 21 agosto: DÍA DE NAVEGACIÓN Desayuno. Día destinado a la navegación donde podremos disfrutar de las instalaciones de este fabuloso barco. Como si fuera un castillo encantado, Costa Favolosa está envuelto en magia, embellecido con materiales preciosos de decoración, y alcanza la perfección gracias a las tecnologías más avanzadas. El barco posee 1508 camarotes de los cuales, 524 son con balcón privado. Además, 400 obras de arte originales y más de 6000 réplicas están expuestas en unos ambientes inspirados en la belleza como arquetipo, dedicadas a magníficos lugares y obras mundiales. Dispone de un SPA de 6000 m2 en dos plantas, con gimnasio, termas, piscina de talasoterapia, sauna, baño turco, solárium de rayos UVA, 5 jacuzzis, 4 piscinas, una de ellas con cubierta retráctil, una pista polideportiva y un circuito de jogging al aire libre. Para seguir gozando de un buen entretenimiento, la nave dispone de un cine en 4 Dimensiones, Teatro de tres pisos, Casino, Discoteca, Simulador de Grand Prix, Biblioteca, Centro Comercial y por supuesto, una amplia selección de bares y restaurantes. Almuerzo y cena en el barco. 22 agosto: HELLESYLT- GEIRANGER Desayuno. Aprovecharemos la escala técnica que el barco realizará en Hellesylt para bajar a esta ciudad y realizar una visita completa de forma privada hasta el siguiente puerto de escala: Geiranger. Descubriremos uno de los paisajes naturales más impresionantes del mundo. Nuestra excursión nos llevará por el Valle y el Lago Hornidalsvaten, el más profundo de Europa (514 m). Visitaremos Stryn, pueblo típico de las montañas, con uno de los mejores ríos para la pesca del salmón. Bordearemos la antigua carretera de montaña Strynefjell, obra maestra de de ingeniería construida en Esto nos permitirá conocer el centro de esquí de verano Tystigen. Almuerzo picnic.

3 El paisaje de esta zona nos descubre el Monte Dalsnibba (sujeto a condiciones meteorológicas), un pico de 1500 m, rodeado de montañas donde la vista puede alcanzar el fiordo a la distancia. Desde allí tendremos las mejores panorámicas del deslumbrante fiordo, con las cumbres escarpadas y el terreno de alta montaña. Tendremos oportunidad de admirar el glaciar Djupvasshytta. La carretera de Eagle, nos llevará a ver FlydalGorge, uno de los puntos de visita más fotografiados de Noruega. A las 18 horas salida del barco hacia Bergen. 23 agosto: BERGEN Desayuno. Hoy visitaremos Bergen, conocida como la capital del oeste del país y segunda ciudad más grande de Noruega con una población de unos habitantes. Ubicada bajo la protección de las siete colinas y rodeada de tranquilos fiordos, Bergen se encuentra en un entorno natural espectacular. Fue capital de Noruega (antes de que perdiera el título a favor de Oslo, en la Edad Media) y centro de la Liga Hanseática medieval alemana (una alianza de ciudades comerciante). Una ciudad con encanto situado en un bello entorno y una verdadera joya para los amantes de la naturaleza y la historia. Comenzamos la excursión con un paseo a lo largo del Bryggen, muelle alemán cuyos edificios calles ofrecen una imagen íntima de cómo se vivía en la Edad Media. Esos edificios han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Terminaremos nuestro paseo en el famoso Mercado de Pescadores y Flores. Posteriormente continuaremos con una visita panorámica de la ciudad en autobús Terminaremos nuestra excursión con un paseo hasta el Monte Fløien. Dependiendo de la disponibilidad de tiempo del momento, tendremos opción de subir en funicular hasta 320 metros sobre el nivel del mar. Cena a bordo. 24 agosto: KRISTIANSAND Desayuno. Navegación durante la mañana para llegar al puerto de Kristiansand a las 13 h. Desembarcaremos para conocer de forma privada esta ciudad fundada en 1641 por el rey Christian IX, siendo el punto central para el comercio y el tráfico en el sur de Noruega. Kristiansand, fue casi totalmente destruida por los bombardeos de La reconstrucción ha creado una nueva imagen de la ciudad con edificios modernos en muchos colores diferentes. Comenzaremos nuestro paseo en el muelle con parada en el mercado de pescado local, donde podremos ver todas las especialidades típicas de la zona. Seguiremos caminando por el centro de la ciudad, pasando por la catedral y el mercado local. La parte más antigua de la ciudad tiene muchas características calles en ángulo recto y se conoce como Kvadraturen en Noruego. Parte de esta área es Posebyen, formada por uno de los más grandes conjuntos de casas bajas de madera del Norte de Europa. A las 19 horas, el barco saldrá hacia Arhus. Cena a bordo.

4 25 agosto: ARHUS Desayuno. Hoy llegaremos al puerto de Arhus, segunda ciudad más grande de Dinamarca y una de las más antiguas. Ha sido seleccionada como Capital Europea de la Cultura para el año Una visita panorámica por esta ciudad nos llevará a conocer el Ayuntamiento, la Universidad, el Jardín Botánico, el Music Hall y el Museo de Arte ARoS con su pasarela con un arco iris en la parte superior, uno de los museos más grandes de Europa. Pasaremos por la residencia de verano de la reina, el Palacio Marselisborg, y continuaremos hasta la catedral de Aarhus. Es la iglesia más grande y alta de Dinamarca, y uno de los edificios más antiguos de ladrillo rojo en Jutland. Su construcción se inició en el año El interior cuenta con más de 200 frescos de los siglos XIV y XV, así como un altar del siglo XVI tallada por el maestro Lübeck, Bernt Notke. Antes de regresar al muelle, haremos una parada en Den Gamle By Museo al aire libre, donde seremos testigos de la recreación de una aldea tradicional danesa, con 75 estructuras originales históricas de toda Dinamarca, que fueron numeradas ladrillo por ladrillo para poder reconstruirlos tal y como habían sido construidas originalmente. Entre ellos se incluyen talleres artesanales, residencias, un teatro, oficina de correos, y la escuela. La mayoría de los edificios datan entre el siglo XV y el XVIII. 26 agosto: WARNEMUNDE- ROSTOCK- BILBAO Desayuno. A primera hora de la mañana desembarcaremos para tomar el autobús que nos trasladará hasta Rostock, donde tomaremos el vuelo DIRECTO a Bilbao de regreso. A nuestra llegada a Loiu un autobús privado nos llevará hasta San Sebastián. ITINERARIO DEL VIAJE 19 agosto. Escala Warnemunde (Salida 19:00h) 20 agosto. Escala Copenhagen (Llegada 8:30-Salida 17:30h) 21 agosto. Día de navegación 22 agosto. Escala Hellesylt Tech. Call (Llegada 8:00-Salida 9:00h) 22 agosto. Geiranger (Llegada 11:00-Salida 18:00h) 23 agosto. Bergen (Llegada 8:00-Salida 18:00h) 24 agosto. Kristiansand (Llegada 13:00-Salida 19:00h) 25 agosto. Arhus (Llegada 9:00-Salida 18:00h) 26 agosto. Warnemunde (Llegada 8:00h)

5 INCLUYE Autobús desde Donosti al aeropuerto de Bilbao Loiu, ida y vuelta. Avión DIRECTO BILBAO ROSTOCK - BILBAO con un vuelo charter. Alojamiento 7 noches en CAMAROTE EXTERIOR en el barco COSTA FAVOLOSA de la compañía Costa Cruceros en base a camarote doble. Régimen de Pensión Completa en el crucero. Todas las excursiones mencionadas en itinerario en GRUPO PRIVADO. Seguro Asistencia y Anulación de viaje. Guía acompañante, exclusivo para el grupo, durante todo el recorrido. Tasas de puerto y aeropuertos. PROPINAS del crucero. ANTICIPO RESERVA 500 y fotocopia de pasaporte. SALIDA GARANTIZADA 20 VIAJEROS Pecio por persona (tasas incluidas) Suplemento camarote individual 485 Suplemento camarote con balcón 200 *Precio sujeto a variaciones por fluctuación moneda y/o incremento carburante CONTACTO Horario: 9:30 a 13:20 y de 16:00 a 19:30 y los sábados de 10:00 a 13:00 horas Paseo Colón Donostia San Sebastián Gipuzkoa reservas@viajescolon14.com Teléfono: WhatsApp:

Tarde libre a su disposición para conocer la ciudad o visitar el Tívoli, el famoso parque de atracciones.

Tarde libre a su disposición para conocer la ciudad o visitar el Tívoli, el famoso parque de atracciones. DÍA 01 MARTES COPENHAGUE Llegada y traslado al hotel por cuenta propia. Encuentro con la guía acompañante en el hotel. DÍA 02 MIÉRCOLES COPENHAGUE Por la mañana, visita panorámica de Copenhague. Podremos

Más detalles

PRE-VIAJE COPENHAGUE

PRE-VIAJE COPENHAGUE CIRCUITOS CON SALIDAS GARANTIZADAS 2017 PRE-VIAJE COPENHAGUE 3 DÍAS / 2 NOCHES Precios por persona en EUR ITINERARIO DÍA 1 / VIERNES: COPENHAGUE (LLEGADA) - Llegada a Copenhague* - Traslado al hotel -

Más detalles

LEYENDAS ESCANDINAVAS

LEYENDAS ESCANDINAVAS Sistema de auriculares Quietvox para grupos de más de 30 paxs Disponible en autocar de larga distancia LEYENDAS ESCANDINAVAS DINAMARCA, NORUEGA Y SUECIA - 11 DÍAS COPENHAGUE BALESTRAND BORGUND ESTOCOLMO

Más detalles

REGIÓN DE LOS FIORDOS E ISLAS LOFOTEN

REGIÓN DE LOS FIORDOS E ISLAS LOFOTEN REGIÓN DE LOS FIORDOS Naturaleza salvaje de contrastes 9-19 junio Un viaje al norte de Europa donde deslumbrarnos por la belleza de los míticos fiordos, las montañas, sus islas y túneles submarinos, naturaleza

Más detalles

GRUPO A ESCANDINAVIA (COPENHAGUE, NORUEGA Y ESTOCOLMO) 30 DE MAYO - 8 DE JUNIO 2017

GRUPO A ESCANDINAVIA (COPENHAGUE, NORUEGA Y ESTOCOLMO) 30 DE MAYO - 8 DE JUNIO 2017 GRUPO A ESCANDINAVIA (COPENHAGUE, NORUEGA Y ESTOCOLMO) 30 DE MAYO - 8 DE JUNIO 2017 ITINERARIO: DÍA 30/05 SAN SEBASTIAN BILBAO FRANKFURT - COPENHAGUE. Presentación en Pio XII a las 04:15 para ir al aeropuerto

Más detalles

Ficha viaje. Escandinavia Fabulosa Vuelo desde Gran Canaria

Ficha viaje. Escandinavia Fabulosa Vuelo desde Gran Canaria Tfno: 922 262 012 Email: info@sabandaviajes.com Web: http://www.sabandaviajes.com/ Ficha viaje Escandinavia Fabulosa Vuelo desde Gran Canaria Circuito de 10 días por Dinamarca, Noruega y Suecia visitando

Más detalles

Leyendas vikingas y fiordos noruegos

Leyendas vikingas y fiordos noruegos Leyendas vikingas y fiordos noruegos Este invierno descubre los impresionantes fiordos noruegos, en un viaje inolvidable repleto de leyendas vikingas. Visitaremos la fascinante ciudad de Oslo y la bella

Más detalles

itinerarios - FIORDOS MAGNIFICOS

itinerarios - FIORDOS MAGNIFICOS pagina 1 itinerarios - FIORDOS MAGNIFICOS INFORMACION GENERAL ITINERARIO Copenhague-Oslo-Bergen-Loen-Lillehammer-Estocolmo CODIGO FMSTO PRECIO EN DOBLE 2150 SUPLEMENTO SINGLE 750 SALIDAS GARANTIZADAS 2017

Más detalles

Viaje organizado a Flandes en semana santa en un vistazo

Viaje organizado a Flandes en semana santa en un vistazo Viaje organizado a Flandes en semana santa en un vistazo Por qué este viaje? Flandes sorprende y entusiasma a todos. Repleto de joyas arquitectónicas y rincones de ensueño, es un destino tranquilo y perfecto

Más detalles

El Crucero Costa Deliziosa en Puerto Madryn - 1 de febrero del 2015

El Crucero Costa Deliziosa en Puerto Madryn - 1 de febrero del 2015 El Crucero Costa Deliziosa en Puerto Madryn - 1 de febrero del 2015 Costa Cruceros propone nuevamente, una verdadera y única aventura de vacaciones que pueden durar hasta cuatro meses: El crucero de la

Más detalles

itinerarios - FIORDOS MAGNIFICOS

itinerarios - FIORDOS MAGNIFICOS pagina 1 itinerarios - FIORDOS MAGNIFICOS INFORMACION GENERAL ITINERARIO Copenhague-Oslo-Bergen-Loen-Lillehammer-Estocolmo CODIGO FMSTO PRECIO EN DOBLE 2150 SUPLEMENTO SINGLE 750 SALIDAS GARANTIZADAS 2016

Más detalles

Crucero Con tus hijos Pequeños vikingos FIORDOS NORUEGOS. Del 5 al 12 de Agosto DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT

Crucero Con tus hijos Pequeños vikingos FIORDOS NORUEGOS. Del 5 al 12 de Agosto DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT Crucero Con tus hijos Pequeños vikingos FIORDOS NORUEGOS Del 5 al 12 de Agosto DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT Concursos, fiestas, descubrir lugares nuevos, vivir aventuras en cubierta, hacer nuevos amigos

Más detalles

FIN DE AÑO EN FLANDES SALIDA EXCLUSIVA SINGLES DEL 30 DE DICIEMBRE AL 2 DE ENERO

FIN DE AÑO EN FLANDES SALIDA EXCLUSIVA SINGLES DEL 30 DE DICIEMBRE AL 2 DE ENERO FIN DE AÑO EN FLANDES SALIDA EXCLUSIVA SINGLES DEL 30 DE DICIEMBRE AL 2 DE ENERO FECHAS DE SALIDA SALIDA REGRESO 30 diciembre (SINGLES) 2 enero SERVICIOS INCLUIDOS Circuito de 4 días y 3 noches, con vuelos

Más detalles

itinerarios - FIORDOS MAGNIFICOS

itinerarios - FIORDOS MAGNIFICOS pagina 1 itinerarios - FIORDOS MAGNIFICOS INFORMACION GENERAL ITINERARIO Copenhague-Oslo-Bergen-Loen-Lillehammer-Estocolmo CODIGO FMSTO PRECIO EN DOBLE 2195 SUPLEMENTO SINGLE 750 SALIDAS GARANTIZADAS 2018

Más detalles

ARTE Y NATURALEZA: HOLANDA Y CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS Jueves, 4 de junio sábado, 13 de junio, 2015

ARTE Y NATURALEZA: HOLANDA Y CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS Jueves, 4 de junio sábado, 13 de junio, 2015 ARTE Y NATURALEZA: HOLANDA Y CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS Jueves, 4 de junio sábado, 13 de junio, 2015 JUEVES, 4 DE JUNIO: BILBAO ÁMSTERDAM 10:30 h Salida desde Bilbao en el vuelo VY8354. 12.35 h Llegada

Más detalles

1 - CIUDAD DE ORIGEN - LONDRES

1 - CIUDAD DE ORIGEN - LONDRES Londres y París 8 días Salidas garantizadas! Ruta: Circuito de viaje en autobus recorriendo durante 7 o 8 días París y Londres. Ciudades de salida: Alicante, Barcelona, Bilbao, Ibiza, La Coruña, Las Palmas,

Más detalles

Copenhague Castillos Selandia

Copenhague Castillos Selandia La ciudad de Copenhague tiene una identidad y estilo muy personal, el puerto, las terrazas de sus bares, los diferentes barrios que la componen así como edificios emblemáticos dotan a la ciudad de un encanto

Más detalles

CUATRO CAPITALES Estocolmo Helsinki Copenhague - Oslo. --- Salida garantizada con guía de habla española noches/7 días

CUATRO CAPITALES Estocolmo Helsinki Copenhague - Oslo. --- Salida garantizada con guía de habla española noches/7 días CUATRO CAPITALES Estocolmo Helsinki Copenhague - Oslo --- Salida garantizada con guía de habla española --- 8 noches/7 días Planning de viaje Itinerario DÍA 01. - Cena BARCELONA ESTOCOLMO. Presentación

Más detalles

itinerarios - 3 CAPITALES ESCANDINAVAS Y FIORDOS

itinerarios - 3 CAPITALES ESCANDINAVAS Y FIORDOS pagina 1 itinerarios - 3 CAPITALES ESCANDINAVAS Y FIORDOS INFORMACION GENERAL ITINERARIO Copenhague - Aarhus - Stavanger - Bergen - Oslo - Estocolmo CODIGO 3CAP PRECIO EN DOBLE 1930 SUPLEMENTO SINGLE 675

Más detalles

Fiordos y Stavanger 8 Dias / 7 Noches

Fiordos y Stavanger 8 Dias / 7 Noches Fiordos y Stavanger 8 Dias / 7 Noches Dia 1 Barcelona - Oslo Salida desde Barcelona en vuelo destino Oslo. Llegada al aeropuerto de Oslo y traslado al hotel Se ofreceran 2 traslados en horarios por determinar.

Más detalles

4 CAPITALES ESCANDINAVAS. Itinerario: ViajesBojorquez.com

4 CAPITALES ESCANDINAVAS. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/4_capitales_escandinavas ViajesBojorquez.com 4 CAPITALES ESCANDINAVAS Desde 2,050 USD Origen: México Destino: Copenhague Ruta: México/Copenhague/Helsinki/México Duración:

Más detalles

Crucero FIORDOS NORUEGOS. Del 2 al 9 de Septiembre DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT

Crucero FIORDOS NORUEGOS. Del 2 al 9 de Septiembre DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT Crucero FIORDOS NORUEGOS Del 2 al 9 de Septiembre DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT Los Fiordos Noruegos: una verdadera explosión de naturaleza. Estrechos pasos de agua entre formidables paredes verdes, saltos

Más detalles

Repúblicas Bálticas y Estocolmo 1175

Repúblicas Bálticas y Estocolmo 1175 Repúblicas Bálticas y Estocolmo 1175 2-9 Agosto 8 días/ 7 noches Las 4 perlas del Báltico: Estocolmo; una de las capitales más hermosas del mundo, construida sobre 14 islas y conectada con 57 puentes.

Más detalles

itinerarios - DESCUBRA LOS FIORDOS

itinerarios - DESCUBRA LOS FIORDOS pagina 1 itinerarios - DESCUBRA LOS FIORDOS INFORMACION GENERAL ITINERARIO Estocolmo-Lillehammer-Bergen-Lofthus-Oslo-Copenhague CODIGO DE PRECIO EN DOBLE 1795 SUPLEMENTO SINGLE 675 SALIDAS GARANTIZADAS

Más detalles

itinerarios - FIORDOS MAGNIFICOS Y HELSINKI

itinerarios - FIORDOS MAGNIFICOS Y HELSINKI pagina 1 itinerarios - FIORDOS MAGNIFICOS Y HELSINKI INFORMACION GENERAL ITINERARIO Copenhague-Oslo-Bergen-Loen-Lillehammer-Estocolmo-HelsinkI CODIGO FMHEL PRECIO EN DOBLE 2520 SUPLEMENTO SINGLE 900 SALIDAS

Más detalles

Singles a Fiordos de Noruega

Singles a Fiordos de Noruega Singles a Fiordos de Noruega Descubre este fantástico viaje por lo mejor de Noruega Viaje Singles a los Fiordos de Noruega, en un programa especial para singles, con salida en Agosto, para descubrir en

Más detalles

SORTIDA DES DE BARCELONA GUIA ACOMPANYANT - TOT INCLÒS

SORTIDA DES DE BARCELONA GUIA ACOMPANYANT - TOT INCLÒS Londres i Paris SORTIDA DES DE BARCELONA GUIA ACOMPANYANT - TOT INCLÒS 1 ITINERARIO DEL VIAJE DÍA 01 BARCELONA - LONDRES Salida en vuelo regular con destino a Londres. Llegada y traslado al hotel. Cena

Más detalles

ESCANDINAVIA BALITICOS Y RUSIA

ESCANDINAVIA BALITICOS Y RUSIA ESCANDINAVIA BALITICOS Y RUSIA (25 DÍAS - 23 NOCHES) FECHA DE SALIDA: 10 DE AGOSTO 2018.- ITINERARIO: Día 1: Buenos Aires - Copenhague Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza. Vuelo de KLM con destino

Más detalles

itinerarios - LOS FIORDOS Y HELSINKI

itinerarios - LOS FIORDOS Y HELSINKI pagina 1 itinerarios - LOS FIORDOS Y HELSINKI INFORMACION GENERAL ITINERARIO Copenhague-Oslo-Bergen-Loen-Lillehammer-Estocolmo-Helsinki CODIGO FMHEL PRECIO EN DOBLE 2495 SUPLEMENTO SINGLE 900 SALIDAS GARANTIZADAS

Más detalles

DÍA 01 MARTES COPENHAGUE. Alojamiento en Radisson Blu Scandinavia Hotel o similar.

DÍA 01 MARTES COPENHAGUE. Alojamiento en Radisson Blu Scandinavia Hotel o similar. DÍA 01 MARTES COPENHAGUE Alojamiento en Radisson Blu Scandinavia Hotel o similar. Llegada y traslado al hotel por cuenta propia. Encuentro con la guía acompañante en el hotel. DÍA 02 MIÉRCOLES COPENHAGUE

Más detalles

CRUCERO SINGLE FIORDOS NORUEGOS

CRUCERO SINGLE FIORDOS NORUEGOS CRUCERO SINGLE FIORDOS NORUEGOS Fecha: Del 01 al 08 de Julio PRECIO: interior doble: 1.125 interior individual: 1.675 interior triple: 1.050 interior cuádruple: 975 Esta es la oportunidad perfecta para

Más detalles

itinerarios - DESCUBRA LOS FIORDOS

itinerarios - DESCUBRA LOS FIORDOS pagina 1 itinerarios - DESCUBRA LOS FIORDOS INFORMACION GENERAL ITINERARIO Estocolmo-Lillehammer-Bergen-Lofthus-Oslo-Copenhague CODIGO DE PRECIO EN DOBLE 1980 SUPLEMENTO SINGLE 675 SALIDAS GARANTIZADAS

Más detalles

itinerarios - DESCUBRA LOS FIORDOS

itinerarios - DESCUBRA LOS FIORDOS pagina 1 itinerarios - DESCUBRA LOS FIORDOS INFORMACION GENERAL ITINERARIO Estocolmo-Lillehammer-Bergen-Lofthus-Oslo-Copenhague CODIGO DE PRECIO EN DOBLE 1795 SUPLEMENTO SINGLE 675 SALIDAS GARANTIZADAS

Más detalles

Crucero FIORDOS NORUEGOS. Del 5 al 12 de Agosto DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT

Crucero FIORDOS NORUEGOS. Del 5 al 12 de Agosto DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT Crucero FIORDOS NORUEGOS Del 5 al 12 de Agosto DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT Los Fiordos Noruegos: una verdadera explosión de naturaleza. Estrechos pasos de agua entre formidables paredes verdes, saltos

Más detalles

FLANDES. FIN DE AÑO 2017

FLANDES. FIN DE AÑO 2017 FLANDES. FIN DE AÑO 2017 Descripción Este Fin de Año promete ser inolvidable con esta escapada a una de las regiones de Europa con más encanto. Te invitamos a conocer esta atractiva región de los Países

Más detalles

Crucero Joyas del Báltico Buque EURODAM compañía Holland America Line

Crucero Joyas del Báltico Buque EURODAM compañía Holland America Line Crucero Joyas del Báltico Buque EURODAM compañía Holland America Line 9 de junio 10 de junio 13:35 Salida desde Bilbao, vuelo Brussels Airlines 19:30 Llegada al aeropuerto de Copenhague.Traslado al hotel

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Círculo Escandinavo

Resumen del viaje. Ficha viaje. Círculo Escandinavo Tfno: +34644753144 Email: reservas@aodiscoveries.com Web: http://www.aodiscoveries.com/ Ficha viaje Círculo Escandinavo Circuito de 8 días por Dinamarca, Noruega y Suecia visitando Copenhague, Odense,

Más detalles

FIORDOS Y ESCANDINAVIA

FIORDOS Y ESCANDINAVIA CIRCUITOS CON SALIDAS GARANTIZADAS 2017 FIORDOS Y ESCANDINAVIA 8 DÍAS / 7 NOCHES Precios por persona en EUR ITINERARIO FIORDOS Y ESCANDINAVIA 8D/7N DÍA 1 / DOMINGO: BERGEN (LLEGADA) - Llegada a Bergen

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Circuito China: del 2 al 14 de Noviembre. - Jueves 2 noviembre CANARIAS - MADRID

Resumen del viaje. Ficha viaje. Circuito China: del 2 al 14 de Noviembre. - Jueves 2 noviembre CANARIAS - MADRID Tfno: 928844382 Email: reservas.web.vlm@viajeslamolina.com Web: http://www.viajeslamolina.com/ Ficha viaje Circuito China: del 2 al 14 de Noviembre Circuito por lo mas atractivo de China con vuelos desde

Más detalles

CAPITALES ESCANDINAVAS. COPENHAGUE, OSLO, ESTOCOLMO, HELSINKI EN CIRCUITO

CAPITALES ESCANDINAVAS. COPENHAGUE, OSLO, ESTOCOLMO, HELSINKI EN CIRCUITO CAPITALES ESCANDINAVAS. COPENHAGUE, OSLO, ESTOCOLMO, HELSINKI EN CIRCUITO Ofrecemos un circuito regular con guía de habla hispana para conocer 3 de las ciudades más importantes de los países escandinavos

Más detalles

NORUEGA CON NIÑOS RESUMEN ITINERARIO

NORUEGA CON NIÑOS RESUMEN ITINERARIO NORUEGA CON NIÑOS Viaja a Noruega con niños. Si quieres disfrutar de este maravilloso país en compañía de tu familia, éste es tu viaje. Podrás visitar Oslo y Bergen tranquilamente, con todos los transportes

Más detalles

PARIS DISNEYLAND 25 AL 29 DE JUNIO 2017

PARIS DISNEYLAND 25 AL 29 DE JUNIO 2017 PARIS DISNEYLAND 25 AL 29 DE JUNIO 2017 VIAJES TRAVELEUS C/ Condado de Treviño, 2, Local 2 28005 MADRID Telf. 913540910, Fax. 913653911 grupos@traveleus.com 2017 Circuitos Internacionales PARIS DISNEYLAND

Más detalles

FIORDOS COMO NUNCA LOS HAS VISTO

FIORDOS COMO NUNCA LOS HAS VISTO FIORDOS COMO NUNCA LOS HAS VISTO El viaje en un vistazo Por qué este viaje? Te llevamos a conocer lo que en palabras de la revista National Geographic podría ser el escenario de un cuento nórdico de hadas

Más detalles

SELVA NEGRA DEL 7 AL 12 OCTUBRE COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERÍA DE TOLEDO

SELVA NEGRA DEL 7 AL 12 OCTUBRE COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERÍA DE TOLEDO SELVA NEGRA COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERÍA DE TOLEDO DEL 7 AL 12 OCTUBRE Paseo Federico García Lorca, 1A 45007 Toledo Teléfono: 925 33 72 33 jotol-lorca@bthetravelbrand.com SELVA NEGRA Día 07 de Octubre.

Más detalles

Ficha viaje. Circuito Cultural Huelva, Ruta Colombina y Algarve. Salidas primavera desde Toda España.

Ficha viaje. Circuito Cultural Huelva, Ruta Colombina y Algarve. Salidas primavera desde Toda España. Circuito Cultural Huelva, Ruta Colombina y Algarve. Salidas primavera desde Toda España. Tfno: 958071732 Email: reservas@accesitravel.com Web: http://www.accesitravel.com/ Ficha viaje Circuito Cultural

Más detalles

Ficha viaje. Circuito de Verano SELVA NEGRA Y ALSACIA. Salida desde Cataluña Julio y Agosto 2017 T.I.

Ficha viaje. Circuito de Verano SELVA NEGRA Y ALSACIA. Salida desde Cataluña Julio y Agosto 2017 T.I. Tfno: 958071732 Email: reservas@accesitravel.com Web: http://www.accesitravel.com/ Ficha viaje Circuito de Verano SELVA NEGRA Y ALSACIA. Salida desde Cataluña Julio y Agosto 2017 T.I. 7 días - 6 noches

Más detalles

Destino: París y Castillos de Loira Del 24 al 30 de junio de 2019

Destino: París y Castillos de Loira Del 24 al 30 de junio de 2019 DEPARTAMENTO DE FRANCÉS. IES Las Lagunas Curso 2018/2019 Destino: París y Castillos de Loira Del 24 al 30 de junio de 2019 DÍA 1. MIJAS BURDEOS Salida desde el centro educativo dirección Burdeos. Breves

Más detalles

COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO EN CIRCUITO

COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO EN CIRCUITO COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO EN CIRCUITO Ofrecemos un circuito regular con guía de habla hispana para conocer 3 de las ciudades más importantes de los países escandinavos como son Copenhague en Dinamarca,

Más detalles

Crucero Single FIORDOS NORUEGOS. Del 18 al 25 de Junio DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT

Crucero Single FIORDOS NORUEGOS. Del 18 al 25 de Junio DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT Crucero Single FIORDOS NORUEGOS Del 18 al 25 de Junio DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT Los Fiordos Noruegos: una verdadera explosión de naturaleza. Estrechos pasos de agua entre formidables paredes verdes,

Más detalles

CROACIA 8 Días Crucero en Yate por Croacia

CROACIA 8 Días Crucero en Yate por Croacia CROACIA 8 Días Crucero en Yate por Croacia Relajante viaje por Croacia, país bañado por el Mar Adriático y rodeado de islas. Recorreremos la bella Croacia y sus lugares Patrimonio de la Humanidad como

Más detalles

CIUDADES IMPERIALES PRAGA-VIENA-BUDAPEST. DEL 16 AL 23 DE AGOSTO y DEL 20 AL 27 DE SEPTIEMBRE

CIUDADES IMPERIALES PRAGA-VIENA-BUDAPEST. DEL 16 AL 23 DE AGOSTO y DEL 20 AL 27 DE SEPTIEMBRE CIUDADES IMPERIALES PRAGA-VIENA-BUDAPEST DEL 16 AL 23 DE AGOSTO y DEL 20 AL 27 DE SEPTIEMBRE Un viaje al corazón mismo del Viejo Continente, en lo que es un itinerario por tres de sus joyas más espectaculares.

Más detalles

Estocolmo al completo. Precio Adulto: 110 Precio Niño: 77 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 8 h

Estocolmo al completo. Precio Adulto: 110 Precio Niño: 77 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 8 h Estocolmo al completo Precio Adulto: 110 Precio Niño: 77 Duración aproximada: 8 h En esta excursión podremos disfrutar de las atracciones más fascinantes de Estocolmo y de esta ciudad durante todo el día.

Más detalles

Salida desde Southampton el 10 de agosto Buque Sapphire Princess

Salida desde Southampton el 10 de agosto Buque Sapphire Princess Fiordos Noruegos 2019 Mundomar Cruceros tiene preparado una serie de exclusivas excursiones con guía en español para que conozca los parajes más fascinantes durante su crucero por los Fiordos Noruegos:

Más detalles

Leyendas Escandinavas Bálticas y Rusas

Leyendas Escandinavas Bálticas y Rusas Leyendas y 2016, Leyendas Escandinavas Bálticas y Rusas 21 días Dinamarca, Noruega, Suecia, Estonia, Finlandia y Rusia Salidas 20 de Junio y 15 de Agosto de 2016 Leyendas Escandinavas Balticas y Rusas

Más detalles

SABADO 08/AGOSTO/2009: GRANADA - MADRID- BERGEN

SABADO 08/AGOSTO/2009: GRANADA - MADRID- BERGEN SABADO 08/AGOSTO/2009: GRANADA - MADRID- BERGEN Presentación en la puerta principal de la estación de autobuses de Granada a las 08.00 hrs. Presentación en el aeropuerto de Madrid, en el mostrador de Cóndor

Más detalles

VFBOUT - NORUEGA MAGICA

VFBOUT - NORUEGA MAGICA VFBOUT - NORUEGA MAGICA Visitas: Oslo, Lofthus, Bergen, Flaam, Loen, Geirange, Oslo Duración: 9 días. Desde: 2,990 EUR Salidas: Lunes ITINERARIO DIA 01 - LUN. - OSLO Llegada al Aeropuerto de Oslo. Encuentro

Más detalles

Risas, anécdotas, fiestas en alta mar Comienza a entusiasmarte ante las emociones que te aguardan.

Risas, anécdotas, fiestas en alta mar Comienza a entusiasmarte ante las emociones que te aguardan. Crucero Single FIORDOS Del 22 al 29 de Agosto DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT Los Fiordos Noruegos: una verdadera explosión de naturaleza. Estrechos pasos de agua entre formidables paredes verdes, saltos

Más detalles

8 día: Haugesund España Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

8 día: Haugesund España Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios. I T I N E N A R I O 1 día: España Haugesund Salida del aeropuerto de origen y llegada a Haugesund. Recibimiento y traslado a Skudeneshavn. Tiempo libre. 2 día: Skudeneshavn Desayuno. En este idílico pueblo

Más detalles

CIRCUITO POR LOS BALCANES Croacia, Montenegro y Bosnia

CIRCUITO POR LOS BALCANES Croacia, Montenegro y Bosnia Están preparados para conocer las perlas de los balcanes?, en este viaje podrán conocer: Ciudades de la Unesco: Dubrovnik, Trogir, Split y Kotor, Korcula la isla natal de Marco Polo, Budva la ciudad real

Más detalles

Come Back. Lo mejor de Tallín. Precio Adulto: 41 Precio Niño: 28 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 4 h 30 m

Come Back. Lo mejor de Tallín. Precio Adulto: 41 Precio Niño: 28 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 4 h 30 m Come Back Lo mejor de Tallín Precio Adulto: 41 Precio Niño: 28 Duración aproximada: 4 h 30 m Comenzamos esta excursión de Pullmantur saliendo del puerto hacia el parque nacional de Kadriorg, originalmente

Más detalles

Lima 4D/3N, Valor $ p/p base hab doble.

Lima 4D/3N, Valor $ p/p base hab doble. Tenemos la escapada Perfecta para disfrutar de Lima conocida como la Ciudad de Los Reyes, famosa por su arquitectura colonial, Museos, Circuitos de Agua y su insuperable Gastronomía Lima 4D/3N, Valor $450.000

Más detalles

Salida desde España a Estambul. Recibimiento en el aeropuerto y traslado hasta el hotel. Alojamiento.

Salida desde España a Estambul. Recibimiento en el aeropuerto y traslado hasta el hotel. Alojamiento. En este viaje conoceremos la metrópolis de Estambul (antigua Constantinopla) única ciudad que queda situada en Dos continentes (Europa y Asia). El estrecho del Bósforo separa cada parte de la ciudad, uniendo

Más detalles

Del 22 al 24 de octubre,

Del 22 al 24 de octubre, TERUEL Existe y enamora Eres de los que podría situar Teruel en un mapa sin dudarlo? O eres de los que no sabe ni con qué provincias limita? Y si te decimos que es la provincia con más pueblos bonitos

Más detalles

SINGLES - BAVIERA Y TIROL PUENTE DICIEMBRE

SINGLES - BAVIERA Y TIROL PUENTE DICIEMBRE SINGLES - BAVIERA Y TIROL PUENTE DICIEMBRE SINGLES. BAVIERA Y TIROL. PUENTE DE DICIEMBRE 2017 escripción Te animamos a disfrutar de un Puente de Diciembre en Alemania y Austria, donde podrás empaparte

Más detalles

Mini Crucero para Singles Semana Santa

Mini Crucero para Singles Semana Santa "Crucero de Lujo Single a Francia e Italia" Crucero 5 días 4 noches PRÓXIMAS SALIDAS: 28 MARZO Desde 499 Ven a disfrutar de un barco de lujo en un entorno privilegiado. Aprovecha las instalaciones de un

Más detalles

ITINERARIO CORAZÓN DE ESCANDINAVIA Y FIORDOS NORUEGOS

ITINERARIO CORAZÓN DE ESCANDINAVIA Y FIORDOS NORUEGOS ITINERARIO CORAZÓN DE ESCANDINAVIA Y FIORDOS NORUEGOS 14 dias/13 noches FECHAS DE SALIDA DESDE COPENHAGUE: Julio 14 / Agosto 11 Este circuito de Escandinavia es un tour de primera clase a paso relajado.

Más detalles

TURQUIA CON ANTALYA 2018

TURQUIA CON ANTALYA 2018 TURQUIA CON ANTALYA 2018 En este viaje conoceremos la metrópolis de Estambul (antigua Constantinopla), única ciudad que queda situada en dos continentes (Europa y Asia). El estrecho del Bósforo separa

Más detalles

1 - CIUDAD DE ORIGEN - ÁMSTERDAM

1 - CIUDAD DE ORIGEN - ÁMSTERDAM Ámsterdam, Bruselas y París 10 días Salidas garantizadas! Ruta: Viaje a Bruselas y Ámsterdam: Ámsterdam, Marken, Volendam, Amberes, Bruselas, Malinas, Lovaina, Gante, Brujas Ciudades de salida: Alicante,

Más detalles

Viaje a Bulgaria AMIGOS DE MARISÉ. Del 7 al 14 agosto

Viaje a Bulgaria AMIGOS DE MARISÉ. Del 7 al 14 agosto Viaje a Bulgaria AMIGOS DE MARISÉ Del 7 al 14 agosto ITINERARIO: 7 AGOSTO: CÁCERES- MADRID - SOFÍA. Salida desde la nuestra ciudad de origen a la hora indicada. Presentación en el aeropuerto dos horas

Más detalles

Y CHEQUIA BELLEZAS DE PRAGA ITINERARIO

Y CHEQUIA BELLEZAS DE PRAGA ITINERARIO BELLEZAS DE PRAGA Y CHEQUIA Del 10 al 15 JULIO de 2018 ITINERARIO DÍA 1- MALAGA PRAGA 10 JULIO Presentación en el aeropuerto de Málaga dos horas antes de la salida. Tramites de facturación y embarque en

Más detalles

IES MEDITERRÁNEO. 20 de Junio de 2.015

IES MEDITERRÁNEO. 20 de Junio de 2.015 IES MEDITERRÁNEO 20 de Junio de 2.015 Presentación Itinerario de viaje Crucero Seguro de viaje Documentación necesaria Por qué Viajes El Corte Inglés Ruegos y preguntas Duración estimada: 20 minutos VIERNES

Más detalles

BARCELONA TOULOUSSE CLERMONT FERRAND

BARCELONA TOULOUSSE CLERMONT FERRAND Crucero por el Sena y encendido de luces. Del 4 al 9 de Diciembre 2016 Itinerario Domingo 4 de Diciembre BARCELONA TOULOUSSE CLERMONT FERRAND Almuerzo - cena Salida a la hora indicada en dirección a Francia.

Más detalles

VIAJES DIFRAN S.A. Avda. San Fernando, 38 ROTA (CÁDIZ) CROACIA

VIAJES DIFRAN S.A. Avda. San Fernando, 38 ROTA (CÁDIZ) CROACIA VIAJES DIFRAN S.A. Avda. San Fernando, 38 ROTA (CÁDIZ) 956 812823 CROACIA ZAGREB, PULA, LAGOS DE PLITVICE, ZADAR, SIBENIK, SPLIT, ISLAS ELAFITI, CAVAT y DUBROVNIK. Del 15 al 23 de Septiembre de 2013 (9

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Viaje a Italia especial mayores 60 años

Resumen del viaje. Ficha viaje. Viaje a Italia especial mayores 60 años Tfno: 647714675 Email: reservas@pisamundopirineos.com Web: http://www.pisamundopirineos.com/ Ficha viaje Viaje a Italia especial mayores 60 años Viaje a Italia especial mayores de 60 años. Salida el 4

Más detalles

itinerarios - DE COPENHAGUE A HELSINKI

itinerarios - DE COPENHAGUE A HELSINKI pagina 1 itinerarios - DE COPENHAGUE A HELSINKI INFORMACION GENERAL ITINERARIO Copenhague-Gotemburgo-Oslo-Estocolmo-Tallinn-Helsinki CODIGO COPHEL PRECIO EN DOBLE 1860 SUPLEMENTO SINGLE 750 SALIDAS GARANTIZADAS

Más detalles

Viaje a Bulgaria. Parroquia Sagrado Corazón de Alcorcón. Del 22 al 29 de Julio

Viaje a Bulgaria. Parroquia Sagrado Corazón de Alcorcón. Del 22 al 29 de Julio Viaje a Bulgaria Parroquia Sagrado Corazón de Alcorcón Del 22 al 29 de Julio ITINERARIO: 22 JULIO, SÁBADO: PARROQUIA MADRID - SOFÍA. Salida desde la Parroquia a la hora indicada. Presentación en el aeropuerto

Más detalles

itinerarios - IMPERIO VIKINGO

itinerarios - IMPERIO VIKINGO pagina 1 itinerarios - IMPERIO VIKINGO INFORMACION GENERAL ITINERARIO Copenhague - Aarhus - Stavanger - Bergen - Oslo - Estocolmo - Helsinki CODIGO COPHEL PRECIO EN DOBLE 1920 SUPLEMENTO SINGLE 825 SALIDAS

Más detalles

Egipto Esencial 8 días. Desde MADRID

Egipto Esencial 8 días. Desde MADRID Egipto Esencial 8 días. Desde MADRID Desde 985 Este viaje es una oportunidad única para descubrir una cultura milenaria y conocer esta antigua civilización. Recorrer la tierra de Faraones y pirámides y

Más detalles

Viaje Cantabria, vive la aventura!

Viaje Cantabria, vive la aventura! Necesitas más información? 938 370 966 Viaje Cantabria, vive la aventura! Cantabria - Cantabria Apto para Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos formativos Desde 198,00 Programación: DÍA 1. LUGAR DE

Más detalles

Oslo es la ciudad más grande de Noruega y capital oficial del país desde Ubicada entre el fiordo

Oslo es la ciudad más grande de Noruega y capital oficial del país desde Ubicada entre el fiordo E X C U R S I O N E S E N C A S T E L L A N O F I O R D O S N O R U E G O S Disponible en las salidas del buque Koningsdam 24 junio 2018 1, 22, 29 julio 2018 19 agosto 2018 T E L É F O N O 9 0 2 3 6 5

Más detalles

Salida hacia Madrid. Llegada y traslado hasta el hotel. Check in y tiempo libre hasta la hora de la cena. Alojamiento.

Salida hacia Madrid. Llegada y traslado hasta el hotel. Check in y tiempo libre hasta la hora de la cena. Alojamiento. DIA 1: PUNTO DE ORIGEN - MADRID Salida hacia Madrid. Llegada y traslado hasta el hotel. Check in y tiempo libre hasta la hora de la cena. Alojamiento. DÍA 2: MADRID Desayuno. Visita panorámica de Madrid

Más detalles

BUDAPEST PRAGA IES EL CHAPARIL. Málaga. Dpto. Grupos Nautalia C/ Hilera

BUDAPEST PRAGA IES EL CHAPARIL. Málaga. Dpto. Grupos Nautalia C/ Hilera BUDAPEST PRAGA IES EL CHAPARIL Qué hacemos por vosotros? OS AYUDAMOS A ORGANIZARLO TODO, DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL. OS REGALAMOS LAS PAPELETAS Y DOS VIAJES PARA EL SORTEO. Y ASÍ OS SALDRÁ TODO

Más detalles

Del 16 al 25 Agosto 2010 LAGOS NORTE DE ITALIA SUIZA SELVA NEGRA DE ALEMANIA 10 Días / 9 Noches

Del 16 al 25 Agosto 2010 LAGOS NORTE DE ITALIA SUIZA SELVA NEGRA DE ALEMANIA 10 Días / 9 Noches Del 16 al 25 Agosto 2010 LAGOS NORTE DE ITALIA SUIZA SELVA NEGRA DE ALEMANIA 10 Días / 9 Noches Día 16 Agosto: Madrid - Milán Brescia ITINERARIO Presentación a las 09.00 horas en el aeropuerto de Madrid-Barajas

Más detalles

C/Provença, Barcelona Tel: C/Velázquez, Madrid. Tel: Organización técnica GC M.

C/Provença, Barcelona Tel: C/Velázquez, Madrid. Tel: Organización técnica GC M. Ven con nosotros de crucero por los Fiordos Noruegos y disfruta rodeado de nuevos amigos. Paisajes Patrimonio de la Humanidad, ciudades nórdicas con sus casas de colores, pueblos pintorescos, amigos y

Más detalles

Flandes: el Territorio de los primitivos flamencos

Flandes: el Territorio de los primitivos flamencos Flandes: el Territorio de los primitivos flamencos BRUSELAS - LOVAINA - GANTE - BRUJAS - AMBERES DEL 25 AL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2018 BRUSELAS - MUSEO DE BELLAS ARTES - LOVAINA - BRUJAS - MUSEO GRONINGER

Más detalles

LEYENDAS ESCANDINAVAS 2016 DINAMARCA NORUEGA Y SUECIA 11 DÍAS / 10 NOCHES

LEYENDAS ESCANDINAVAS 2016 DINAMARCA NORUEGA Y SUECIA 11 DÍAS / 10 NOCHES LEYENDAS ESCANDINAVAS 2016 DINAMARCA NORUEGA Y SUECIA 11 DÍAS / 10 NOCHES SALIDAS GARANTIZADAS EN ESPAÑOL 2016 COMIENZO -COPENHAGUE FIN ESTOCOLMO 10 MAYO 20 MAYO 17 MAYO 24 MAYO 27 MAYO 03 JUNIO 31 MAYO

Más detalles

SUEÑOS DE ESCANDINAVIA DINAMARCA, NORUEGA CON FIORDOS Y SUECIA

SUEÑOS DE ESCANDINAVIA DINAMARCA, NORUEGA CON FIORDOS Y SUECIA SUEÑOS DE ESCANDINAVIA DINAMARCA, NORUEGA CON FIORDOS Y SUECIA TEMPORADA ALTA 2017 11 DÍAS/10 NOCHES LLEGADAS A COPENHAGUE SERVICIOS EN REGULAR FECHAS FIJAS DE LLEGADA: MAYO 09, 16, 23, 30; JUNIO 06,13,20,27;

Más detalles

Gran Crucero por el Viena - Bratislava - Budapest. Salidas desde BARCELONA y BILBAO. Barco M.S RIVER DISCOVERY II 4 S

Gran Crucero por el Viena - Bratislava - Budapest. Salidas desde BARCELONA y BILBAO. Barco M.S RIVER DISCOVERY II 4 S Cod. 03186H 995 1.143 ULTIMAS PLAZAS Salidas BARCELONA y BILBAO Del 29 Marzo al 02 Abril VUELOS y TRASLADOS Vuelos Barcelona Cía. Vueling (Horarios previstos, sujetos a posibles cambios) 29 MARZO Barcelona

Más detalles

MARAVILLAS DE ESTAMBUL & CAPADOCIA. Itinerario: ViajesBojorquez.com

MARAVILLAS DE ESTAMBUL & CAPADOCIA. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/maravillas_de_estambul_capadocia ViajesBojorquez.com MARAVILLAS DE ESTAMBUL & CAPADOCIA Desde 450 USD Origen: México Destino: Estambul Ruta: México/Estambul/México Duración:

Más detalles

Salidas SÁBADOS desde BARCELONA 09, 16, 23 y 30 JUNIO + 15, 22 y 29 SEPTIEMBRE + 06, 13, 20 y 27 OCTUBRE

Salidas SÁBADOS desde BARCELONA 09, 16, 23 y 30 JUNIO + 15, 22 y 29 SEPTIEMBRE + 06, 13, 20 y 27 OCTUBRE Cod. 04186A Salidas SÁBADOS BARCELONA 09, 16, 23 y 30 JUNIO + 15, 22 y 29 SEPTIEMBRE + 06, 13, 20 y 27 OCTUBRE Precios por persona (en Euros) BARCELONA con la Cía. Turkish Airlines en clase G Hoteles Precio

Más detalles

Tfno: Web: Ficha viaje

Tfno: Web:  Ficha viaje Tfno: 924110888 Email: reservas@activa.viajes Web: http://www.activa.viajes/ Ficha viaje Circuito de 7 días por Rusia visitando San Petersburgo y Moscú. Un viaje para descubrir las, más importantes San

Más detalles

Ficha viaje. Capitales Rusas. Circuito de 7 días por Rusia visitando San Petersburgo y Moscú.

Ficha viaje. Capitales Rusas. Circuito de 7 días por Rusia visitando San Petersburgo y Moscú. Tfno: +34 620 90 22 85 Email: reservas@viajamemucho.es Web: http://www.viajamemucho.es/ Ficha viaje Circuito de 7 días por Rusia visitando San Petersburgo y Moscú. Un viaje para descubrir las, más importantes

Más detalles

Ficha viaje. Capitales Rusas. Circuito de 7 días por Rusia visitando San Petersburgo y Moscú.

Ficha viaje. Capitales Rusas. Circuito de 7 días por Rusia visitando San Petersburgo y Moscú. Tfno: 00 941 100 051 / +34 673 735 420 Email: reservas@planearteviajes.com Web: http://www.planearteviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 7 días por Rusia visitando San Petersburgo y Moscú. Un viaje para

Más detalles

Ficha viaje. Circuito de Verano TIROL ESPECTACULAR Y SALZBURGO. Salida desde Cataluña Agosto 2017 T.I.

Ficha viaje. Circuito de Verano TIROL ESPECTACULAR Y SALZBURGO. Salida desde Cataluña Agosto 2017 T.I. Tfno: 958071732 Email: reservas@accesitravel.com Web: http://www.accesitravel.com/ Ficha viaje Circuito de Verano TIROL ESPECTACULAR Y SALZBURGO. Salida desde Cataluña Agosto 2017 T.I. Circuitos de verano

Más detalles

Ficha viaje. Circuito Cultural en Autocar CATALUÑA DIFERENTE Barcelona y mucho mas Primavera / Otoño PC

Ficha viaje. Circuito Cultural en Autocar CATALUÑA DIFERENTE Barcelona y mucho mas Primavera / Otoño PC Tfno: 958071732 Email: reservas@accesitravel.com Web: http://www.accesitravel.com/ Ficha viaje Circuito Cultural en Autocar CATALUÑA DIFERENTE Barcelona y mucho mas Primavera / Otoño PC Circuitos de Primavera

Más detalles

Tfno: Web: Ficha viaje

Tfno:   Web:   Ficha viaje Tfno: Email: geral@ggpviagens.pt Web: http://www.ggpviagens.pt/ Ficha viaje Fiordos Noruegos Comenzando en Oslo, este viaje ofrece un recorrido por los fascinantes fiordos noruegos. Tendrá la oportunidad

Más detalles

RUTAS VIKINGAS ISLANDIA AL COMPLETO, LONDRES Y PAÍSES BAJOS

RUTAS VIKINGAS ISLANDIA AL COMPLETO, LONDRES Y PAÍSES BAJOS RUTAS VIKINGAS ISLANDIA AL COMPLETO, LONDRES Y PAÍSES BAJOS (24 DÍAS - 21 NOCHES) FECHA DE SALIDA: 14 DE JUNIO 2019.- ITINERARIO: Día 1: Viernes 14 Junio: CORDOBA Salida desde Córdoba con Air Europa, noche

Más detalles

UN VIAJE QUE NO PODRA S OLVIDAR

UN VIAJE QUE NO PODRA S OLVIDAR RUMANIA 8 DÍAS DEL 21 AL 28 DE SEPTIEMBRE UN VIAJE QUE NO PODRA S OLVIDAR Día 21/09 MADRID - BUCAREST Recogida en el punto de origen dirección aeropuerto de Madrid. Trámites de facturación y embarque en

Más detalles

CIRCUITO ESTOCOLMO Y LAS CAPITALES DEL MAR BÁLTICO

CIRCUITO ESTOCOLMO Y LAS CAPITALES DEL MAR BÁLTICO CIRCUITO ESTOCOLMO Y LAS CAPITALES DEL MAR BÁLTICO Ofrecemos un circuito regular con guía de habla hispana para conocer las principales capitales del Mar Báltico como son Helsinki en Finlandia, Tallin

Más detalles

ESCANDINAVIA Y BALTICOS

ESCANDINAVIA Y BALTICOS ESCANDINAVIA Y BALTICOS DÍA 01 MARTES COPENHAGUE Llegada y traslado al hotel por cuenta propia. Encuentro con la guía acompañante en el hotel. Alojamiento en Radisson Blu Scandinavia Hotel o similar. DÍA

Más detalles