CONCURSO DE PROPUESTAS PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO INSTITUCIONAL DEL ORGANISMO INTERNACIONAL DE JUVENTUD PARA IBEROAMÉRICA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONCURSO DE PROPUESTAS PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO INSTITUCIONAL DEL ORGANISMO INTERNACIONAL DE JUVENTUD PARA IBEROAMÉRICA"

Transcripción

1 CONCURSO DE PROPUESTAS PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO INSTITUCIONAL DEL ORGANISMO INTERNACIONAL DE JUVENTUD PARA IBEROAMÉRICA 1. ANTECEDENTE El OIJ se encuentra en un proceso de transformación institucional que busca consolidar una organización más útil, transparente, eficaz e innovador. Este proceso también viene acompañado del reto de acercar el organismo a los jóvenes, es decir, romper esa barrera de ser un organismo técnico, para convertirse en un organismo más cercano y que pueda potenciar desde su capacidad institucional a los diversos actores en el marco de las políticas públicas de juventud. Para cumplir este objetivo, se requiere desarrollar y consolidar una imagen corporativa y elementos de identidad, que sean coherentes con los valores institucionales del organismo.

2 2. EL CONCURSO Se trata de un concurso basado en el desarrollo de una propuesta de logotipo institucional, a partir del uso de habilidades vinculadas al diseño gráfico y la creatividad. El concurso premiará a aquellas propuestas que conjuguen la mirada más original, auténtica, pertinente y con calidad técnica. 3. PROPÓSITO DEL CONCURSO El Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ), con sede en Paseo de Recoletos Nº 8, 1ª planta, 28001, Madrid, España, organiza y promueve el Concurso de Propuestas para el diseño del logotipo del OIJ, un certamen artístico- creativo que tiene por objetivo involucrar y fomentar la participación de Jóvenes creativos, emprendedores y empresas de Iberoamérica en general, en la creación de una imagen que conecte a las juventudes de la región con los nuevos principios de inclusión basados en un organismo más útil, transparente, eficaz e innovador. Se trata de un concurso abierto, para proponer un diseño y creación de la imagen corporativa del recién transformado OIJ, que premiará conjugar la mirada inclusiva de los jóvenes y posicionarnos como la voz de los más de 158 millones de jóvenes en Iberoamérica. Completando la inscripción y el envío de material al concurso, el participante acepta las reglas oficiales y los términos y condiciones, dando garantías de que cumple con todos los requerimientos que en este reglamento oficial se plantean. 4. PARTICIPANTES Podrán participar del concurso todas aquellas personas entre: 15 y 35 años de edad, emprendedores, representantes de empresas relacionadas con el diseño gráfico y creatividad. No podrán concursar, y por consiguiente acceder a los premios, personas que se encuentren vinculadas contractualmente, de forma directa o indirecta, con el OIJ, tales como trabajadores, contratistas, directivos, empleados de oficinas técnicas, consultores, agentes y/o proveedores, ni sus familiares dentro del segundo grado de consanguinidad, primero civil y único de afinidad, ni otros miembros que compartan su domicilio.

3 5. CÓMO PARTICIPAR Cada participante puede enviar al concurso una propuesta de diseño de logotipo, acompañado de una ficha de acuerdo a los criterios de juzgamiento que se describen en este reglamento, quedando automáticamente descalificadas aquellas propuestas que no cumplan con esta condición. 1 El participante deberá completar cada formulario con todos los campos que figuran como obligatorios y remitirlo con el diseño, según las instrucciones que se brindan en el formulario. El plazo de presentación de los formularios de inscripción, así como las propuestas de diseño de logotipo, será válido desde el 22 de abril hasta el 15 de mayo de El OIJ se reserva el derecho de acortar o extender estos plazos a su exclusivo criterio. 6. FORMATO DE RECEPCIÓN DE LA PROPUESTA La propuesta de logotipo que se inscriba al concurso deberá cumplir absolutamente con los todos requerimientos técnicos que aquí se describen a continuación: La propuesta será presentada en un documento PDF, formato A4 apaisado (29.7cm x 21cm), con 4 páginas que deberán contener: Páginas 1 y 2: Deben incluir la presentación del logotipo en las versiones: color/ blanco y negro/ positivo/ negativo (cada versión deberá acompañarse de la reducción máxima recomendada). Página 3: Familia tipográfica propuesta. Página 4: Cromática identitaria principal y complementaria, si la hubiera. (Considerando la composición técnica de estos colores según la normativa del código Pantone, al sistema de tintas transparentes de impresión CMYK, en RGB para pantalla y Hexadecimal para WEB). No se aceptará que las propuestas tengan ningún tipo de sello de agua. Al inscribir la propuesta, el concursante reconoce que la propuesta de diseño es propia y que no está violando ningún derecho ajeno en relación a: derechos de autor, marcas registradas, derechos morales, de privacidad, de publicidad, o de propiedad intelectual de ninguna persona o entidad, y que no habrá ninguna tercera parte que tenga derechos, títulos, reclamos o intereses sobre la fotografía presentada. 1 El formulario inscripción se encuentra disponible al final de este documento.

4 7. PREMIO - Reconocimiento simbólico: Entrega de reconocimiento en el acto de refundación del OIJ en Madrid (Incluye: viaje con todos los gastos cubiertos). - Reconocimiento económico: USD 1.000,00 (Mil dólares de los Estados Unidos de América) a la propuesta ganadora. Al ganador del concurso se le entregará la suma de US$ (mil dólares estadounidenses) en concepto de premio metálico. Un viaje a Madrid todo incluido, presentación y entrega de premio simbólico en el acto de refundación. Este monto será entregado mediante transferencia a una cuenta bancaria que el ganador deberá facilitar. Los gastos e impuestos que surjan del mencionado premio correrán por cuenta del ganador. El aviso a los ganadores se realizará a través de correo electrónico a la dirección que el concursante haya registrado al inscribir la/s propuesta/s de diseño/s. La falta de respuesta en sucesivos correos será considerada como renuncia al premio y esta situación dará pie a la elección de un nuevo ganador. 8. PLAZOSDEL CONCURSO - Apertura de Convocatoria: 22 de abril de Cierre de convocatoria: 15 de mayo de 2016 (22h00 Madrid). - Anuncio de propuesta ganadora: 20 de mayo de RECEPCIÓN DE PROPUESTAS Las propuestas deberán ser presentadas a través de correo electrónico a la dirección: comunicacion@oij.org El asunto del correo electrónico será: CONCURSO LOGOTIPO OIJ NOMBRE DEL PARTICIPANTE El correo electrónico deberá contener: Formulario de inscripción firmado. Archivo PDF con propuesta de diseño. Copia del documento de identidad del participante.

5 10. LICENCIAS O PERMISOS DE USO Al inscribir el/los diseño/s al concurso se entiende que el concursante autoriza a los organizadores y a sus socios a reproducir (en diferentes medios de comunicación impresos, digitales, audiovisuales u otros que puedan ser requeridos ahora o a futuro), utilizar en diversas comunicaciones, publicaciones y materiales de difusión, exhibir y crear otros productos derivados (tales como manual corporativo, uso y fines concernientes a la imagen del organismo) los diseños inscriptas, para alcanzar el gran objetivo de crear un diseño de logotipo para la nueva imagen del OIJ. En ningún caso, los concursantes podrán solicitar remuneración alguna por estos usos. Se entiende además que estos derechos son por tiempo indeterminado y para su utilización, distribución, publicación y/o reproducción y otros usos descriptos, en todas partes del mundo. Los organizadores se reservan el derecho de solicitar a los concursantes autorizaciones adicionales en los casos en los que considere necesario. De no presentar dichas autorizaciones en los plazos que se comuniquen, las propuestas podrán quedar descalificadas del concurso. 11. INFORMACIÓN PERSONAL DEL PARTICIPANTE Y SU UTILIZACIÓN: De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal de España, le informamos que los datos facilitados serán incorporados a un fichero propiedad de OIJ (Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica) cuya finalidad es la comunicación con el usuario, por vía electrónica. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, podrán ser ejercicios mediante comunicación escrita al responsable del fichero OIJ, en Paseo de Recoletos, nº 8, 1 planta, Madrid, o a través de la dirección de correo electrónico: comunicacion@oij.org. La participación en el Concurso implica la aceptación y conocimiento de estos términos y condiciones.

6 CONCURSO DE PROPUESTAS PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO INSTITUCIONAL DEL ORGANISMO INTERNACIONAL DE JUVENTUD PARA IBEROAMÉRICA (OIJ) Información personal * Nombre y apellido: ANEXO 1 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Completa los datos que se te solicitan a continuación: Correo electrónico: Teléfono: Dirección: Ciudad: País: Aceptación: He leído y acepto las Bases del concurso: Fecha: Firma:

MIRADAS JÓVENES Piezas Sonoras

MIRADAS JÓVENES Piezas Sonoras MIRADAS JÓVENES Piezas Sonoras En el marco del programa de Premios y Reconocimientos del OIJ CREACCIÓN JOVEN, se presenta el concurso Miradas Jóvenes, que convoca la creación de piezas sonoras con el enfoque

Más detalles

Miradas Jóvenes. Concurso de reportaje Bases de la convocatoria

Miradas Jóvenes. Concurso de reportaje Bases de la convocatoria Miradas Jóvenes Concurso de reportaje 2016 Presentación El Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ), a través de su programa Creacción Joven, busca estimular y reconocer las producciones

Más detalles

MIRADAS JÓVENES. Realidades juveniles iberoamericanas: quiénes son? qué hacen? qué situaciones viven? y qué quieren las y los jóvenes hoy?

MIRADAS JÓVENES. Realidades juveniles iberoamericanas: quiénes son? qué hacen? qué situaciones viven? y qué quieren las y los jóvenes hoy? MIRADAS JÓVENES Concurso de fotografía-agosto de 2016 El Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ), a través de su programa Creacción Joven, busca estimular y reconocer las producciones

Más detalles

Miradas Jóvenes. Concurso de ensayo 2016

Miradas Jóvenes. Concurso de ensayo 2016 Miradas Jóvenes Concurso de ensayo 2016 Presentación El Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ), a través de su programa Creacción Joven, busca estimular y reconocer las producciones

Más detalles

CONCURSO DE CARTELES PARA LA FERIA DEL LIBRO 2017

CONCURSO DE CARTELES PARA LA FERIA DEL LIBRO 2017 CONCURSO DE CARTELES PARA LA FERIA DEL LIBRO 2017 CONVOCATORIA BASES El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón convoca su I concurso de carteles para seleccionar la imagen que representará la Feria del Libro

Más detalles

EL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA COMISIÓN PERMANENTE DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y LA SECRETARÍA EJECUTIVA C O N V O C A

EL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA COMISIÓN PERMANENTE DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y LA SECRETARÍA EJECUTIVA C O N V O C A EL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA COMISIÓN PERMANENTE DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y LA SECRETARÍA EJECUTIVA C O N V O C A A las ciudadanas y los ciudadanos a participar en el CONCURSO público

Más detalles

REQUISITOS TÉCNICOS DE LA OBRA A PRESENTAR

REQUISITOS TÉCNICOS DE LA OBRA A PRESENTAR ASOCIACIÓN PALADIO ARTE convoca el presente Concurso para la selección de la obra que hará de cartel del 20 ANIVERSARIO PALADIO ARTE. OBJETIVO El objetivo del concurso es premiar la mejor propuesta artística

Más detalles

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DEL PIRINEO SKIMETRAJE 2015

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DEL PIRINEO SKIMETRAJE 2015 II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DEL PIRINEO SKIMETRAJE 2015 ORGANIZA COLABORAN ORGANIZADOR Y COLABORADOR Este concurso esta organizado por Skimetraje mediante la Asociación Pico Pic con

Más detalles

50 ANIVERSARIO (1968 ~ 2018) Premio Fotografía

50 ANIVERSARIO (1968 ~ 2018) Premio Fotografía 50 ANIVERSARIO (1968 ~ 2018) Premio Fotografía 1 Premio Fotografía. Bases. El Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife convoca la I Edición del Certamen Fotográfico Portales

Más detalles

José Artigas, Unión de los Pueblos Libres

José Artigas, Unión de los Pueblos Libres Concurso Afiches CONCURSO AFICHE José Artigas, Unión de los Pueblos Libres Organiza: Bicentenario Uruguay. Apoya: Conglomerado y Cámara de Diseño de Uruguay (CDU). En el marco de las celebraciones por

Más detalles

Bases Legales del I Concurso Navideño de dibujo Avinatur

Bases Legales del I Concurso Navideño de dibujo Avinatur Bases Legales del I Concurso Navideño de dibujo Avinatur OBJETIVO Y TEMÁTICA: La empresa Avinatur Sur Producciones S.L.U. y las sociedades que forman parte de su grupo (en adelante Avinatur ) convocan

Más detalles

2 CONCURSO DE DISEÑO DE PRODUCTOS PROMOCIONALES 2017

2 CONCURSO DE DISEÑO DE PRODUCTOS PROMOCIONALES 2017 2 CONCURSO DE DISEÑO DE PRODUCTOS PROMOCIONALES 2017 Se convoca tanto a ciudadanos Mexicanos, como extranjeros residentes en México, de 18 años en adelante a participar con propuestas individuales o colectivas

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE IDEAS, CON INTERVENCIÓN DE JURADO, PARA EL REDISEÑO DE LOGOTIPO DE ICON MULTIMEDIA.

BASES DEL CONCURSO DE IDEAS, CON INTERVENCIÓN DE JURADO, PARA EL REDISEÑO DE LOGOTIPO DE ICON MULTIMEDIA. BASES DEL CONCURSO DE IDEAS, CON INTERVENCIÓN DE JURADO, PARA EL REDISEÑO DE LOGOTIPO DE ICON MULTIMEDIA. Con motivo del 25 aniversario, se convoca el concurso de ideas para el REDISEÑO DEL LOGOTIPO destinado

Más detalles

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DEL PIRINEO SKIMETRAJE 2014

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DEL PIRINEO SKIMETRAJE 2014 I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DEL PIRINEO SKIMETRAJE 2014 ORGANIZA COLABORAN ORGANIZADOR Y COLABORADOR Este concurso esta organizado por Skimetraje mediante la Asociación Pico Pic con CIF

Más detalles

BASES DEL CONCURSO No dejes que el tabaco entre en tu vida

BASES DEL CONCURSO No dejes que el tabaco entre en tu vida BASES DEL CONCURSO No dejes que el tabaco entre en tu vida 1. El GECP, Grupo Español de Cáncer de Pulmón, convoca el concurso escolar No dejes que el tabaco entre en tu vida. 2. Objetivos: Un 33% de las

Más detalles

II.1.2. Sólo serán consideradas válidas las inscripciones que posean ambas condiciones especificadas en los puntos II.4.1 y II.4.2.

II.1.2. Sólo serán consideradas válidas las inscripciones que posean ambas condiciones especificadas en los puntos II.4.1 y II.4.2. REGLAMENTO DEL CONCURSO NACIONAL PARA LA ELECCION DEL LOGOTIPO Y MENSAJE INSTITUCIONAL DE LA MUESTRA ARGENTINA EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE FRANCFORT EDICION 2010 I. Presentación: Este reglamento

Más detalles

BASES DE SORTEO DE CESTA DE NAVIDAD EN LA ESTACIÓN DE ITV DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (MADRID) TITULARIDAD DE TÜV

BASES DE SORTEO DE CESTA DE NAVIDAD EN LA ESTACIÓN DE ITV DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (MADRID) TITULARIDAD DE TÜV BASES DE SORTEO DE CESTA DE NAVIDAD EN LA ESTACIÓN DE ITV DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (MADRID) TITULARIDAD DE TÜV RHEINLAND IBÉRICA S.A. 1. OBJETO. TÜV RHEINLAND IBÉRICA S.A., con domicilio social en

Más detalles

Concurso de dibujo 100 aniversario Puente Nuevo

Concurso de dibujo 100 aniversario Puente Nuevo Concurso de dibujo 100 aniversario Puente Nuevo BASES Objeto La Región convoca el Concurso de dibujo 100 aniversario Puente Nuevo para premiar los mejores dibujos de nuestros lectores del Puente Nuevo

Más detalles

I. BASES II. CONDICIONES Y TÉRMINOS DE PARTICIPACIÓN

I. BASES II. CONDICIONES Y TÉRMINOS DE PARTICIPACIÓN El Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el Distrito Federal PROCINEDF Convoca al Concurso de Cortometraje Celebración de Muertos 2017 La Ciudad de México promueve las celebraciones

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE DISEÑO DEL LOGOTIPO DEL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA ANTONIO VIÑUALES GRACIA DE HUESCA.

BASES DEL CONCURSO DE DISEÑO DEL LOGOTIPO DEL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA ANTONIO VIÑUALES GRACIA DE HUESCA. BASES DEL CONCURSO DE DISEÑO DEL LOGOTIPO DEL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA ANTONIO VIÑUALES GRACIA DE HUESCA. ANTECEDENTES El pasado 17 de febrero nuestro Conservatorio recibió la denominación específica

Más detalles

CONCURSO DE ILUSTRACIÓN PLENA INCLUSIÓN MADRID Patrocina. Con la colaboración de

CONCURSO DE ILUSTRACIÓN PLENA INCLUSIÓN MADRID Patrocina. Con la colaboración de CONCURSO DE ILUSTRACIÓN PLENA INCLUSIÓN MADRID 2016 Patrocina Con la colaboración de Concurso de ilustración 2016 Normas del concurso Este concurso está organizado por Plena Inclusión Madrid y Loewe. Está

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE CARTELES DE LA FIRA D'OVÍ I CAPRÍ DE CALVIÀ 2016

BASES DEL CONCURSO DE CARTELES DE LA FIRA D'OVÍ I CAPRÍ DE CALVIÀ 2016 BASES DEL CONCURSO DE CARTELES DE LA FIRA D'OVÍ I CAPRÍ DE CALVIÀ 2016 El Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Calvià convoca un concurso para premiar el mejor cartel publicitario destinado

Más detalles

Miradas Jóvenes. Concurso de ensayo Bases de la convocatoria. Expresiones culturales juveniles: Industrias? derechos? participación?

Miradas Jóvenes. Concurso de ensayo Bases de la convocatoria. Expresiones culturales juveniles: Industrias? derechos? participación? Miradas Jóvenes Concurso de ensayo 2016 Presentación El Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ), a través de su programa Creacción Joven, busca estimular y reconocer las producciones

Más detalles

CAMPAÑA 2016 DE SENSIBILIZACIÓN SOCIAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN #YoDigoCero

CAMPAÑA 2016 DE SENSIBILIZACIÓN SOCIAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN #YoDigoCero CAMPAÑA 2016 DE SENSIBILIZACIÓN SOCIAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN #YoDigoCero 1.- OBJETO Con motivo de la celebración del 25 de Noviembre: Día Internacional contra la

Más detalles

Características o condiciones generales

Características o condiciones generales Descripción del concurso Bibliocurts, el Festival de Cortometrajes de Bibliotecas de Barcelona y del Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, tiene como objetivo promover el cortometraje como medio de expresión

Más detalles

3º CONCURSO FOTOGRÁFICO CPIC Puentes de la Argentina

3º CONCURSO FOTOGRÁFICO CPIC Puentes de la Argentina 3º CONCURSO FOTOGRÁFICO CPIC Puentes de la Argentina Reglamento del Concurso REQUISITOS PARA PARTICIPAR Puede participar en el Concurso cualquier persona física mayor de 18 años que resida en territorio

Más detalles

CERTAMEN FOTOGRÁFICO DE DEPORTE Y AVENTURA

CERTAMEN FOTOGRÁFICO DE DEPORTE Y AVENTURA CERTAMEN FOTOGRÁFICO DE DEPORTE Y AVENTURA 1. NORMAS DE PARTICIPACIÓN Solo se tendrán en consideración las fotografías que reúnan las siguientes condiciones: Podrán participar autores con fotografías EXCLUSIVAMENTE

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE CARTELES PARA DEPORTISTAS EN EDAD ESCOLAR PREVENCIÓN DEL ACOSO ESCOLAR

BASES DEL CONCURSO DE CARTELES PARA DEPORTISTAS EN EDAD ESCOLAR PREVENCIÓN DEL ACOSO ESCOLAR 1.- TEMÁTICA Se convoca el concurso de pintura para deportistas en edad escolar Antibullying, con el fin de sensibilizar, dar a conocer y prevenir el acoso escolar en el ámbito deportivo. Este concurso

Más detalles

CONCURSO DE CARTELES LANGAIA 2014

CONCURSO DE CARTELES LANGAIA 2014 CONCURSO DE CARTELES LANGAIA 2014 TEMA DEL CONCURSO El premio pretende estimular la creatividad de los artistas, sensibilizar a favor del medio ambiente fomentar la difusión del Festival. y El cartel tendrá

Más detalles

BASES CONCURSO IMAGINA EN COBRE

BASES CONCURSO IMAGINA EN COBRE BASES CONCURSO IMAGINA EN COBRE 1. ANTECEDENTES La convocatoria Imagina en cobre es un llamado generado por la Universidad de Antofagasta y Sociedad Contractual Minera Sierra Gorda. El propósito del presente

Más detalles

DISFRACES INDIVIDUALES MEJOR COMPARSA

DISFRACES INDIVIDUALES MEJOR COMPARSA LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS SERÁN PUBLICADAS EN Y LAS PREMIADAS EL DOMINGO 5 DE MARZO DISFRACES INDIVIDUALES MEJOR COMPARSA UNA ESTANCIA DE UN FIN DE SEMANA PARA DOS PERSONAS OCA Vila de Allariz Talaso Atlántico

Más detalles

II CONCURSO SPOT PUBLICITARIO FERIA UTIEL GASTRONÓMICA

II CONCURSO SPOT PUBLICITARIO FERIA UTIEL GASTRONÓMICA II CONCURSO SPOT PUBLICITARIO FERIA UTIEL GASTRONÓMICA BASES Y CONVOCATORIA Presentación: El M. I. Ayuntamiento de Utiel y la Comisión Organizadora de la Feria Utiel Gastronómica convocan el primer concurso

Más detalles

Bases del Concurso cinegético fotográfico organizado por el Ayuntamiento de Colmenarejo- Concejalías de Seguridad, Turismo, Participación Ciudadana y

Bases del Concurso cinegético fotográfico organizado por el Ayuntamiento de Colmenarejo- Concejalías de Seguridad, Turismo, Participación Ciudadana y Bases del Concurso cinegético fotográfico organizado por el Ayuntamiento de Colmenarejo- Concejalías de Seguridad, Turismo, Participación Ciudadana y Medio ambiente, y la Sociedad de Cazadores. Bases del

Más detalles

Anexo 1: Solicitud de participación en la convocatoria ACTUALIZAR EL LOGO INSTITUCIONAL

Anexo 1: Solicitud de participación en la convocatoria ACTUALIZAR EL LOGO INSTITUCIONAL Anexo 1: Solicitud de participación en la convocatoria ACTUALIZAR EL LOGO INSTITUCIONAL SEUDÓNIMO: EXPONE Que desea participar en el concurso del diseño para ACTUALIZAR EL LOGO INSTITUCIONAL con plena

Más detalles

CLUB ATLETICO OLIMPIA

CLUB ATLETICO OLIMPIA CLUB ATLETICO OLIMPIA CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO - LOGO 100 AÑOS CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO - LOGO 100 AÑOS CLUB ATLETICO OLIMPIA BASES DEL CONCURSO Se convoca al CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO destinado a

Más detalles

Concurso latinoamericano de fotografía Apícola

Concurso latinoamericano de fotografía Apícola Concurso latinoamericano de fotografía Apícola Este concurso está organizado por la Federación Latinoamericana de Apicultura (FILAPI) y la Sociedad Apícola Uruguaya (SAU), en el marco del XIII Congreso

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN LA CANTERA NIVEA MEN SORTEO LOTE GYM

BASES DE LA PROMOCIÓN LA CANTERA NIVEA MEN SORTEO LOTE GYM BASES DE LA PROMOCIÓN LA CANTERA NIVEA MEN SORTEO LOTE GYM 1. Objeto de la Promoción 1.1 BEIERSDORF, S.A. (en adelante NIVEA MEN ), con domicilio en Avda. de la Industria nº 31, 28760 Tres Cantos (Madrid),

Más detalles

BASES DEL CONCURSO No dejes que el tabaco entre en tu vida Cantando contra el tabaco

BASES DEL CONCURSO No dejes que el tabaco entre en tu vida Cantando contra el tabaco BASES DEL CONCURSO No dejes que el tabaco entre en tu vida Cantando contra el tabaco 1. El GECP, Grupo Español de Cáncer de Pulmón, convoca la segunda edición del concurso escolar No dejes que el tabaco

Más detalles

BASES DE CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DE LA SEDE DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE CIEZA DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA.

BASES DE CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DE LA SEDE DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE CIEZA DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA. BASES DE CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DE LA SEDE DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE CIEZA DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA. PRESENTACIÓN. La Sede de Extensión Universitaria de la Universidad de Murcia en

Más detalles

II CERTAMEN DE FOTOGRAFIA MATEO GONZÁLEZ MIÑO FESTIVAL INTERNACIONAL DE FOLCLORE DE PONTEDEUME

II CERTAMEN DE FOTOGRAFIA MATEO GONZÁLEZ MIÑO FESTIVAL INTERNACIONAL DE FOLCLORE DE PONTEDEUME II CERTAMEN DE FOTOGRAFIA MATEO GONZÁLEZ MIÑO FESTIVAL INTERNACIONAL DE FOLCLORE DE PONTEDEUME La organización del Festival Internacional de Folclore de Pontedeume, en adelante la Asociación Folclórica

Más detalles

VI EDICIÓN PREMIO FOTOPERIODISMO POR LA PAZ JUAN ANTONIO SERRANO 2018 PROFESIONALES

VI EDICIÓN PREMIO FOTOPERIODISMO POR LA PAZ JUAN ANTONIO SERRANO 2018 PROFESIONALES VI EDICIÓN PREMIO FOTOPERIODISMO POR LA PAZ JUAN ANTONIO SERRANO 2018 PROFESIONALES La Familia Serrano-Salgado en conjunto con Paradocs hemos creado el Premio Fotoperiodismo Por La Paz Juan Antonio Serrano.

Más detalles

LA OTRA MIRADA DE LA INTERCULTURALIDAD

LA OTRA MIRADA DE LA INTERCULTURALIDAD TEMÁTICA La entidad YMCA en Salamanca convoca el Concurso express de Fotografía La otra mirada de la interculturalidad, con arreglo a las siguientes: PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA BASES Es objeto

Más detalles

Concurso Nacional de Cine Honduras Positiva

Concurso Nacional de Cine Honduras Positiva DATOS DE LA PELÍCULA Título: Año de producción: Idioma Original: Subtítulos: Formato Original: Duración Exacta: FICHA TÉCNICA Dirección: Fotografía: Música: Guión: Montaje: Sonido: CATEGORÍA Obra de Ficción

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE RELATOS BREVES

BASES DEL CONCURSO DE RELATOS BREVES BASES DEL CONCURSO DE RELATOS BREVES Maipú200, La comuna en relatos. La Batalla de Maipú constituye el hecho histórico con el que se sella la Independencia de Chile. La importancia histórica, no sólo tiene

Más detalles

Concurso de videos para niñas, niños y adolescentes uruguayos residentes en el exterior:

Concurso de videos para niñas, niños y adolescentes uruguayos residentes en el exterior: Ministerio de Relaciones Exteriores Dirección General para Asuntos Consulares y Vinculación Concurso de videos para niñas, niños y adolescentes uruguayos residentes en el exterior: Cuenta qué conoces de

Más detalles

BASES DEL SORTEO GANA LOS CUCHILLOS DE KARLOS ARGUIÑANO

BASES DEL SORTEO GANA LOS CUCHILLOS DE KARLOS ARGUIÑANO BASES DEL SORTEO GANA LOS CUCHILLOS DE KARLOS ARGUIÑANO 0.-FINALIDAD DE LA PROMOCIÓN La finalidad del sorteo es la promoción de los productos de la marca "ARCOS que se realizará por medio de una aplicación

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES CONCURSO 50 AÑOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES BASES

UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES CONCURSO 50 AÑOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES BASES UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES CONCURSO 50 AÑOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES BASES 1. ANTECEDENTES La comisión organizadora del concurso 50 años de la Facultad

Más detalles

BASES DEL CONCURSO 3. Dinámica del Concurso.

BASES DEL CONCURSO 3. Dinámica del Concurso. BASES DEL CONCURSO 1. Producciones Mandarina, S.L. organiza un concurso televisivo denominado provisionalmente «Primer Concurso Nacional de Sustos de España» (en adelante, «el Concurso»). 2. El Concurso

Más detalles

"CONCURSO DE VIDEO-RELATO: LOS LIBROS HABLAN"

CONCURSO DE VIDEO-RELATO: LOS LIBROS HABLAN "CONCURSO DE VIDEO-RELATO: LOS LIBROS HABLAN" La Universidad de Concepción, a través de la Dirección de Bibliotecas UdeC y la Dirección de Servicios Estudiantiles, Unidad de Actividades Extraprogramáticas,

Más detalles

BASES GENERALES " II CONCURSO FOTOGRÁFICO: MI LIBRO Y YO"

BASES GENERALES  II CONCURSO FOTOGRÁFICO: MI LIBRO Y YO BASES GENERALES " II CONCURSO FOTOGRÁFICO: MI LIBRO Y YO" La Universidad de Concepción, a través de la Dirección de Bibliotecas UdeC y la Dirección de Servicios Estudiantiles DISE, en adelante el organizador,

Más detalles

Participación Ciudadana, Comunicación y Atención ciudadana y la concejalía de

Participación Ciudadana, Comunicación y Atención ciudadana y la concejalía de CONVOCATORIA Y ORGANIZACIÓN La iniciativa parte de la Concejalía de Parques y Jardines, Limpieza viaria y Recogida de Residuos, en colaboración con la concejalía de Presidencia, Participación Ciudadana,

Más detalles

MANCOMUNIDAD ALTO TURIA

MANCOMUNIDAD ALTO TURIA II Concurso de Fotografía ALTO TURIA Rincones Urbanos La Mancomunidad del Alto Turia convoca el II Concurso Fotográfico EL ALTO TURIA destinado a profesionales y aficionados de la fotografía. El tema que

Más detalles

FIESTAS DE CARNAVAL 2014 BASES DEL CONCURSO DEL CARTELES SA RUA 2014 Y SA RUETA 2014

FIESTAS DE CARNAVAL 2014 BASES DEL CONCURSO DEL CARTELES SA RUA 2014 Y SA RUETA 2014 FIESTAS DE CARNAVAL 2014 BASES DEL CONCURSO DEL CARTELES SA RUA 2014 Y SA RUETA 2014 El Ayuntamiento de Palma convoca un concurso para galardonar el mejor cartel publicitario destinado a promover SA RUA

Más detalles

BASES CONCURSO Jóvenes y Mayores

BASES CONCURSO Jóvenes y Mayores CONCURSO Jóvenes y Mayores 1.- OBJETO La Región y la Fundación Dorzán convocan la 1ª edición del concurso Jóvenes y Mayores que tiene como objetivo: - Poner en valor la relación de los niños y jóvenes

Más detalles

Concurso Fotográfico Foto Verano 2016 La Región

Concurso Fotográfico Foto Verano 2016 La Región BASES Objeto La Región convoca el Concurso Fotográfico Foto Verano 2016 La Región para premiar las mejores fotografías originales de los lectores sobre el verano. La participación en el presente concurso

Más detalles

FERIA DE CIENCIAS 2018 En busca de talentos para mejorar nuestra calidad de vida

FERIA DE CIENCIAS 2018 En busca de talentos para mejorar nuestra calidad de vida FERIA DE CIENCIAS 2018 En busca de talentos para mejorar nuestra calidad de vida Bases y Condiciones del Concurso Feria de las Ciencias 2018 Objetivos: El Concurso Feria de Ciencias 2018 busca fomentar

Más detalles

Bases del concurso En busca de un logotipo para la Biblioteca CRAI

Bases del concurso En busca de un logotipo para la Biblioteca CRAI Bases del concurso En busca de un logotipo para la Biblioteca CRAI 1. Qué (objetivo del concurso) Crear una identidad visual específica (logotipo) para la Biblioteca CRAI Dulce Chacón, que sea reconocible

Más detalles

CONCURSO DE ILUSTRACIÓN PLENA INCLUSIÓN MADRID Patrocina. Con la colaboración de

CONCURSO DE ILUSTRACIÓN PLENA INCLUSIÓN MADRID Patrocina. Con la colaboración de CONCURSO DE ILUSTRACIÓN PLENA INCLUSIÓN MADRID 2016 Patrocina Con la colaboración de CONCURSO DE ILUSTRACIÓN 2016 BASES Plena Inclusión Madrid y Loewe convocan un concurso de Ilustración para artistas

Más detalles

VIII PREMIOS DE EDUCACIÓN CIUDAD DE MÁLAGA

VIII PREMIOS DE EDUCACIÓN CIUDAD DE MÁLAGA Bases El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Educación, convoca por octava vez los Premios de Educación Ciudad de Málaga. Con estos premios se trata de reconocer a los mejores expedientes académicos

Más detalles

No es necesario comprar un producto o hacer un pago de algún tipo para participar o ganar este Concurso.

No es necesario comprar un producto o hacer un pago de algún tipo para participar o ganar este Concurso. Bases y Condiciones del concurso 1. DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO El concurso titulado Sigue tu corazón (en adelante Concurso ) es patrocinado por Corporación Ecuatoriana Tierra Sabia, Ecuasabia, (en adelante

Más detalles

CONCURSO DE CARTELES FIESTAS DE SAN JUAN DEL MONTE 2017 BASES

CONCURSO DE CARTELES FIESTAS DE SAN JUAN DEL MONTE 2017 BASES CONCURSO DE CARTELES 2017 1 BASES Primera. El presente Concurso, organizado por la Cofradía de San Juan del Monte, tiene como finalidad seleccionar el cartel anunciador oficial de las Fiestas en Honor

Más detalles

información fotos diseño Deportes

información fotos diseño Deportes información fotos diseño Deportes CONCURSO FOTOGRÁFICO DEPORTIVO 2013 BASES I CONCURSO FOTOGRÁFICO DEPORTIVO CONCEJALIA DE DEPORTES [Ayuntamiento Miguelturra] 1. Participantes: Todas las personas que lo

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Bases concurso Diseño de logotipo Aula Joven

Bases concurso Diseño de logotipo Aula Joven Bases concurso Diseño de logotipo Aula Joven El Aula Joven es el espacio de dinamización juvenil de Portugalete que nace con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de las personas jóvenes del municipio.

Más detalles

Bases IV Concurso de Pintura Infantil Viaja con Nosotros.

Bases IV Concurso de Pintura Infantil Viaja con Nosotros. Bases IV Concurso de Pintura Infantil Viaja con Nosotros. Objetivo: La Estación de autobuses de Alicante pretende dar a conocer entre los menores y familiares un medio de transporte colectivo de viajeros,

Más detalles

CONCURSO FOTOGRÁFICO: PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL DE ARGENTINA BASES Y CONDICIONES

CONCURSO FOTOGRÁFICO: PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL DE ARGENTINA BASES Y CONDICIONES CONCURSO FOTOGRÁFICO: PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL DE ARGENTINA 2018 BASES Y CONDICIONES ORGANIZADORES Dirección Nacional de Bienes y Sitios Culturales, Secretaría de Patrimonio Cultural, Ministerio

Más detalles

I Concurso de Cuentos Infantiles

I Concurso de Cuentos Infantiles TEMÁTICA La entidad YMCA en Salamanca convoca el I Concurso de Cuentos Infantiles Érase una vez la tolerancia y el respeto, con arreglo a las siguientes: BASES Primera. Objeto de la convocatoria Es objeto

Más detalles

Programa de impulso a nuevos talentos. Centro Cultural Citibank

Programa de impulso a nuevos talentos. Centro Cultural Citibank BASES Y CONDICIONES ARTE EMERGENTE III Edición Programa de impulso a nuevos talentos Centro Cultural Citibank Organizador: Centro Cultural Citibank (CCC). Participantes: Podrán participar artistas visuales,

Más detalles

Bases del Concurso Nacional de Fotografía Click a la Innovación

Bases del Concurso Nacional de Fotografía Click a la Innovación Bases del Concurso Nacional de Fotografía Click a la Innovación Concurso Nº 01- FINCyT - Click 2014 PROYECTO DE INNOVACION PARA LA COMPETITIVIDAD Mayo de 2014 1 ÍNDICE A. PRESENTACIÓN 3 B. CATEGORÍAS 3

Más detalles

CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA JUJUY-LA VIENNE

CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA JUJUY-LA VIENNE CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA JUJUY-LA VIENNE 1. BASES GENERALES. 1.1. Presentación. En el marco del convenio de cooperación internacional iniciado por el Departamento de la Vienne y la Provincia

Más detalles

CREANDO MEMORIA Concurso de expresiones artísticas sobre el 18J a más de 21 años del atentado a la AMIA. Con la participación de

CREANDO MEMORIA Concurso de expresiones artísticas sobre el 18J a más de 21 años del atentado a la AMIA. Con la participación de CREANDO MEMORIA Concurso de expresiones artísticas sobre el 18J a más de 21 años del atentado a la AMIA. Con la participación de 1. CONVOCATORIA A más de 21 años del brutal atentado sufrido el 18 de julio

Más detalles

IDENTIDAD LATINA CERTAMEN DE POESIA 2016

IDENTIDAD LATINA CERTAMEN DE POESIA 2016 IDENTIDAD CERTAMEN DE POESIA 2016 Certamen de Poesía IDENTIDAD Identidad Latina convoca al concurso internacional de poesía: Sentir Latino Transformado en Mujer Identidad Latina tiene como concepto fundamental

Más detalles

1.4 La inscripción a la CONVOCATORIA se podrá efectuar desde el día 28 de marzo hasta el día 21 de mayo de 2017.

1.4 La inscripción a la CONVOCATORIA se podrá efectuar desde el día 28 de marzo hasta el día 21 de mayo de 2017. Convocatoria Concurso Emergente Sacá el rock de tu ciudad Provincia de Buenos Aires Bases y Condiciones 2017 1. Objeto y Vigencia de la CONVOCATORIA. 1.1. La convocatoria de Fotografía 2017, en adelante

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DÍA DE LA TIERRA PARA PRINCIPIANTES. Estudiantes

TÉRMINOS Y CONDICIONES PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DÍA DE LA TIERRA PARA PRINCIPIANTES. Estudiantes TÉRMINOS Y CONDICIONES PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DÍA DE LA TIERRA PARA PRINCIPIANTES Estudiantes CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS UNIMINUTO SEDE PRINCIPAL En el presente documento constan los

Más detalles

BASES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO DE USTEA CON OJOS DE MUJER 2017

BASES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO DE USTEA CON OJOS DE MUJER 2017 BASES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO DE USTEA CON OJOS DE MUJER 2017 FINALIDAD El presente concurso tiene como finalidad promocionar la creación artística y la participación de las mujeres a través de la fotografía

Más detalles

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ESTUDIANTIL

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ESTUDIANTIL I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ESTUDIANTIL MATERNIDAD SALUDABLE, SEGURA Y VOLUNTARIA Organiza: Coordinación Estrategia de Salud Sexual y Reproductiva. Dirección Ejecutiva de Promoción de la Salud Dirección de

Más detalles

10 Premio Anual de Investigación Económica Dr. Raúl Prebisch Bases y Reglamento

10 Premio Anual de Investigación Económica Dr. Raúl Prebisch Bases y Reglamento 10 Premio Anual de Investigación Económica Dr. Raúl Prebisch Bases y Reglamento categorias y temas 1. El Premio Anual de Investigación Económica Dr. Raúl Prebisch - Año 2016 que organiza el Banco Central

Más detalles

II PREMIO PERIODISMO EN ENFERMERÍA COLEGIO OFICIAL ENFERMERÍA REGIÓN DE MURCIA 2016 (España)

II PREMIO PERIODISMO EN ENFERMERÍA COLEGIO OFICIAL ENFERMERÍA REGIÓN DE MURCIA 2016 (España) II PREMIO PERIODISMO EN ENFERMERÍA COLEGIO OFICIAL ENFERMERÍA REGIÓN DE MURCIA 2016 (E ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Más detalles

BASES DE LA CATEGORÍA CARTEL IX EDICIÓN FESTIVAL PUBLICATESSEN

BASES DE LA CATEGORÍA CARTEL IX EDICIÓN FESTIVAL PUBLICATESSEN BASES DE LA CATEGORÍA CARTEL IX EDICIÓN FESTIVAL PUBLICATESSEN OBJETIVO DEL CONCURSO Producción y diseño de un cartel publicitario original, destinado a la representación y promoción de la IX Edición Festival

Más detalles

BASES DEL IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA LOS DERECHOS DE LA INFANCIA

BASES DEL IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA LOS DERECHOS DE LA INFANCIA BASES DEL IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA LOS DERECHOS DE LA INFANCIA Las Naciones Unidas celebra el Día Universal del Niño el 20 de noviembre, fecha en la que la Asamblea General de la ONU aprobó la Declaración

Más detalles

CONVOCATORIA DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DE LA HEROICA CHALCHICOMULA DE SESMA

CONVOCATORIA DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DE LA HEROICA CHALCHICOMULA DE SESMA CONVOCATORIA DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DE LA HEROICA CHALCHICOMULA DE SESMA El Honorable Ayuntamiento de Chalchicomula de Sesma convoca al público en general, mayores de 18 años, a presentar

Más detalles

BASES DE LA CABINA 2017 X FESTIVAL INTERNACIONAL DE MEDIOMETRAJES DE VALENCIA

BASES DE LA CABINA 2017 X FESTIVAL INTERNACIONAL DE MEDIOMETRAJES DE VALENCIA BASES DE LA CABINA 2017 X FESTIVAL INTERNACIONAL DE MEDIOMETRAJES DE VALENCIA El X Festival Internacional de Mediometrajes LA CABINA, que se celebrará en Valencia (España) del 16 al 26 de noviembre de

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO SONORAMA RIBERA 2018

BASES LEGALES DEL CONCURSO SONORAMA RIBERA 2018 BASES LEGALES DEL CONCURSO SONORAMA RIBERA 2018 BASE 1ª.-OBJETO Este concurso, está organizado y gestionado por EDICIONES EL PAÍS, S.L. (en adelante, EL PAÍS ), en colaboración con ART DE TROYA, con CIF

Más detalles

IX CONCURSO DE CARTEL Y ESLOGAN

IX CONCURSO DE CARTEL Y ESLOGAN Con motivo de la celebración de las X Jornadas Contra el Racismo y la Xenofobia del año 2015, se convoca el NOVENO CONCURSO DE CARTEL Y ESLOGAN, con arreglo a las siguientes BASES 1. Presentación 1.1.

Más detalles

XV Feria Internacional de Turismo del Paraguay #FITPAR2018 Presenta: Bases y Condiciones

XV Feria Internacional de Turismo del Paraguay #FITPAR2018 Presenta: Bases y Condiciones XV Feria Internacional de Turismo del Paraguay #FITPAR2018 Presenta: Concurso de Fotos/imágenes fotográficas de amaneceres en Paraguay El momento del amanecer será sin duda siempre un momento realmente

Más detalles

BASES XI EDICIÓN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MIRADAS AL BAJO ARAGÓN

BASES XI EDICIÓN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MIRADAS AL BAJO ARAGÓN BASES XI EDICIÓN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MIRADAS AL BAJO ARAGÓN BASES DE LA CONCESIÓN DE LA SUBVENCIÓN. Las bases reguladoras de la concesión de la subvención se aprobaron en la Ordenanza General, en fecha

Más detalles

BASES: 1. OBJETO DEL CONCURSO.

BASES: 1. OBJETO DEL CONCURSO. La Dirección General de Tráfico, como parte de las acciones vinculadas al programa CAMINO ESCOLAR SEGURO, establece las bases para el Concurso LA MASCOTA DEL CAMINO ESCOLAR SEGURO. BASES: 1. OBJETO DEL

Más detalles

EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2015 CONCURSO NUEVOS TALENTOS BRIEF CREATIVO: POWERADE REGLAMENTO

EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2015 CONCURSO NUEVOS TALENTOS BRIEF CREATIVO: POWERADE REGLAMENTO EL OJO DE IBEROAMÉRICA 2015 CONCURSO NUEVOS TALENTOS BRIEF CREATIVO: POWERADE REGLAMENTO El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, con el Patrocinio de Coca Cola Latinoamérica para su marca Powerade,

Más detalles

Bases III Concurso de Pintura Infantil Viaja con Nosotros.

Bases III Concurso de Pintura Infantil Viaja con Nosotros. Bases III Concurso de Pintura Infantil Viaja con Nosotros. Objetivo: La Estación de autobuses de Alicante pretende dar a conocer entre los menores y familiares un medio de transporte colectivo de viajeros,

Más detalles

BASES: 1. OBJETO DEL CONCURSO.

BASES: 1. OBJETO DEL CONCURSO. La Dirección General de Tráfico, como parte de las acciones vinculadas al programa CAMINO ESCOLAR SEGURO, establece las bases para el Concurso de FOTOGRAFIA DEL CAMINO ESCOLAR SEGURO BASES: 1. OBJETO DEL

Más detalles