CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN Y DE APOYO A LA COMUNIDAD DE LICENCIATURA Y POSGRADO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN Y DE APOYO A LA COMUNIDAD DE LICENCIATURA Y POSGRADO"

Transcripción

1 CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN Y DE APOYO A LA COMUNIDAD DE LICENCIATURA Y POSGRADO La Sociedad Mexicana de Inocuidad y Calidad para Consumidores de Alimentos A.C. Tiene el honor de invitar a toda la comunidad científica y técnica a participar en la presentación de trabajos de investigación y de apoyo a la comunidad en modalidad de poster. Que se llevará a cabo como parte de las actividades del CUCCAL 9 Congreso Internacional Sobre Inocuidad, Calidad y Funcionalidad de los Alimentos en la

2 Áreas y Temáticas de Conocimiento Química de Alimentos Microbiología de Alimentos Bioquímica de Alimentos Tecnología de Alimentos y Procesos de Alimentos Enfermedades Transmitidas por los Alimentos Vigilancia Sanitaria y Nutricional Gestión de la Calidad Sanitaria y Analítica de los Alimentos Evaluación de Riesgos Alimentarios y Nutricionales Alimentos Funcionales Control de Calidad de Alimentos Esquemas de Gestión de Calidad e Inocuidad en la Industria de Alimentos Biotecnología de Alimentos Toxicología de Alimentos Desarrollo de Nuevos Productos Nuevas tecnologías para el procesamiento de Alimentos. Diseño Sanitario de equipos y plantas procesadoras de alimentos. Trabajos de apoyo a la comunidad en materia de: educación, salud e higiene, alimentación, nutrición, programas de servicio social enfocados a mejorar la cultura e calidad en el consumo de alimentos, formación de recursos humanos,

3 generación de políticas públicas que ayuden a población la mejora en salud o bienestar, actividad física, consumo responsable y sustentable. Comité Científico evaluador Integrado por investigadores de diversas instituciones del país y del extranjero. Para mayor información, consultar la página oficial de SOMEICCA: Mecanismo general de evaluación 1) Envío de resúmenes (fecha límite 31 de mayo del 2016). Máximo 2 trabajos por ponente. 2) Confirmación de recepción de resúmenes (máximo 2 día hábiles después de su envío). 3) Evaluación de resúmenes por parte del Comité Científico ( máximo 5 días hábiles) Categorías invitadas a participar: A) INVESTIGACION (LICENCIATURA / POSGRADO) B) SOCIAL (LICENCIATURA/ POSGRADO) 4) Envío de carta de aceptación o comentarios de modificaciones pertinentes al resumen para su consideración en la preparación del trabajo in extenso. 5) Envío de comprobante de pago de inscripción al congreso y formato de inscripción.

4 6) Envío de trabajo in extenso para las memorias electrónicas del congreso (fecha límite 01 de septiembre del 2016). No se recibirán trabajos in extenso que no hayan cubierto su inscripción antes del 01 de septiembre. 7) Notificación de programación de fecha y horarios de presentación de pósters, 10 de septiembre, ) Presentación de poster en el congreso y evaluación por parte del Comité Científico. 9) Entrega de constancias de participación al cierre de la sesión de pósteres. 10) Premiación y entrega de constancias a los ganadores en la clausura del congreso. Lineamientos de participación: Acreditación de los ponentes: Se enviará credencial, tira de materias o equivalente que acredite el grado de estudios de la persona que presenta trabajo (licenciatura, maestría, doctorado). Características del resumen: Los resúmenes no excederán las 250 palabras en hoja tamaño carta orientación vertical y deben enviarse en formato PDF. Escritos con letra tipo arial 12 pts. Margen 2.5 c.m Espacio uno y medio entre una línea y otra. El encabezado incluirá los siguientes elementos: o Título con letra mayúscula o Autor principal y coautores o Filiación institucional o País o Dirección o Correo electrónico o Indicar categoría (INVESTIGACIÓN / SOCIAL) o Indicar el grado de estudios de quien presenta el trabajo (LICENCIATURA/ MAESTRIA/ DOCTORADO)

5 Todo lo anterior centrado en la parte superior de la página. Elementos del resumen: Introducción, palabras clave, objetivo general, objetivos específicos, metodología, resultados, conclusiones y/o recomendaciones. Idioma oficial: Español (se admitirán presentaciones en inglés). NOTA: De no cumplir con el formato especificado, el resumen será rechazado para su adecuación automáticamente y solo será enviado a evaluación hasta que cumpla la estructura y características solicitadas. Fecha límite para la recepción de resúmenes: 31 de mayo del 2016 Los resúmenes deberán enviarse vía a: Coordinador Ejecutivo (cuccalmexico@yahoo.com.mx) Tel: (55) Especificaciones de inscripción: Los participantes deberán llenar su formato de inscripción correctamente, pues tal como se envíen los datos, se considerarán para la elaboración de su constancia. Encontrarán dicho formato en el siguiente link: JOeRO98DIIwDsYRgmBv_2EQctzzlWdDi4Q/viewform. NOTA: En caso de no tener su formato de registro llenado correctamente, no se emitirá la constancia. No habrá cambios en las constancias, en caso de existir algún error en el registro realizado por el participante. Sin excepción alguna.

6 Se debe de cubrir el monto de la inscripción al congreso a más tardar el 1 de septiembres del El comprobante de pago se deberá se enviado al correo cuccalmexico@yahoo.com.mx. En el título o asunto del correo, escribir Inscripción CUCCAL 9 y tú nombre completo. Datos Bancarios: Banco: BBVA Bancomer Nombre: SOCIEDAD MEXICANA DE INOCUIDAD Y CALIDAD PARA CONSUMIDORES DE ALIMENTOS AC No. Cuenta: Clave interbancaria: NOTA: Si se requiere factura, indicar en el cuerpo del y colocar datos de facturación (RFC, Razón social, domicilio, C.P., ciudad, teléfono). Las facturas sólo se emitirán en el mes que se realizó el pago, posteriormente no nos hacemos responsable (por cuestiones fiscales).sin excepción alguna. Características del trabajo in extenso: Para la elaboración de las memorias del congreso, solicitamos nos envíe su trabajo in extenso. Los trabajos in extenso no excederán 5 cuatillas en hoja tamaño carta, orientación vertical y deben enviarse en formato PDF. Escritos con letra tipo arial 12 pts. Margen 2.5 c.m Espacio uno y medio entre una línea y otra. El encabezado incluirá los siguientes elementos: o Título con letra mayúscula o Autor principal y coautores

7 o Filiación institucional o País o Dirección o Correo electrónico o Indicar categoría (INVESTIGACIÓN / SOCIAL) o Indicar el grado de estudios de quien presenta el trabajo (LICENCIATURA/ MAESTRIA/ DOCTORADO) Todo lo anterior centrado en la parte superior de la página. Elementos del Trabajo in extenso: Introducción, palabras clave, objetivo general, objetivos específicos, resumen, metodología, resultados, análisis, conclusiones y/o recomendaciones y referencias. Idioma oficial: Español (se admitirán presentaciones en inglés). NOTA: De no cumplir con el formato especificado, el trabajo in extenso será rechazado automáticamente para su ajuste y de no recibirse en tiempo y forma no aparecerá en las memorias, en su lugar se incluirá el resumen con el cual fue aceptado el trabajo. Fecha límite para la recepción de trabajos in extenso: 01 de septiembre del IMPORTANTE: No se recibirá trabajos in extenso a los participantes que no concluyan su inscripción antes del 01 de septiembre de Los trabajos in extenso deberán enviarse vía e- mail a: Coordinador Ejecutivo (cuccalmexico@yahoo.com.mx) Tel: (55)

8 Especificaciones del póster: Tamaño: 90 cm x 120 cm Orientación vertical. Especificaciones de para presentación de póster: El ponente debe presentarse en el horario y fecha señalados para ser evaluado por el comité científico evaluador, aquellos que por cualquier motivo no estén presentes perderán su derecho de participación en el concurso y su constancia de participación. Concurso y Premiación Todos los trabajos que se reciben en los tiempos y cumpliendo todos los requisitos de presentación de documentos e inscripción pueden participar en el concurso, aquellos trabajos cuyo póster no sea presentado por el estudiante, no podrán ser considerados como premiados y en caso de que por su calidad sean acreedores a un premio se extenderá una mención especial. Los premios a entregar son los siguientes: Trabajos de INVESTIGACIÓN a nivel LICENCIATURA 1 er Lugar: $2, y reconocimiento 2º Lugar: $1, y reconocimiento 3 er Lugar: $1, y reconocimiento

9 Trabajos de INVESTIGACIÓN a nivel Posgrado (MAESTRIA / DOCTORADO) 1 er Lugar: $2, y reconocimiento 2º Lugar: $1, y reconocimiento 3 er Lugar: $1, y reconocimiento Trabajos de carácter SOCIAL a nivel LICENCIATURA O POSGRADO (Trabajos de apoyo a la comunidad en materia de educación, salud e higiene, alimentación, nutrición, programas de servicio social enfocados a mejorar la cultura e calidad en el consumo de alimentos, formación de recursos humanos, generación de políticas públicas que ayuden a población la mejora en salud o bienestar, consumo responsable sustentable). 1 er Lugar: $2, y reconocimiento 2º Lugar: $1, y reconocimiento 3 er Lugar: $1, y reconocimiento NOTA: los mejores trabajos de cada categoría serán elegidos para la presentación oral durante el congreso. Se les enviará con anticipación la invitación correspondiente.

10 Clausulas importantes El Comité Científico evaluador del concurso será dado a conocer en la inauguración del evento. La decisión del Comité Científico evaluador será inapelable. Los trabajos serán evaluados conforme a su categoría (INVESTIGACION / SOCIAL) y nivel (LICENCIATURA/ POSGRADO). Si requiere su carta de aceptación en una fecha específica para trámites en su institución, favor de notificarlo al enviar su resumen para tenerlo en cuenta al programar su revisión. Cualquier asunto emergente será resuelto por el Comité organizador. Fecha de publicación de la presente convocatoria: 07 de marzo de 2016.

CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN DE LICENCIATURA Y POSGRADO

CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN DE LICENCIATURA Y POSGRADO CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN DE LICENCIATURA Y POSGRADO La Sociedad Mexicana de Inocuidad y Calidad para Consumidores de Alimentos A.C. Tiene el honor de invitar a toda la

Más detalles

CONVOCATORIA IX CIDIQ

CONVOCATORIA IX CIDIQ CONVOCATORIA IX CIDIQ El Área de Química de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, a través de su comité organizador, invita a investigadores, estudiantes, académicos y profesionales

Más detalles

CONVOCATORIA Fecha: 15, 16 y 17 de febrero de 2017 Actividades Pre-Congreso: 14 de febrero de 2017

CONVOCATORIA Fecha: 15, 16 y 17 de febrero de 2017 Actividades Pre-Congreso: 14 de febrero de 2017 CONVOCATORIA 2017 La Carrera de Psicología de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, UNAM, se complace en invitar a investigadores, docentes, profesionales y estudiantes al 2 Congreso Internacional

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA III COLOQUIO NACIONAL DE GÉNERO 24 y 25 de septiembre de 2015

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA III COLOQUIO NACIONAL DE GÉNERO 24 y 25 de septiembre de 2015 INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA III COLOQUIO NACIONAL DE GÉNERO 24 y 25 de septiembre de 2015 Ciudad Obregón, Sonora; México. El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Dirección de Ciencias Económico

Más detalles

OBJETIVO DEL CONCURSO DE CARTELES

OBJETIVO DEL CONCURSO DE CARTELES CONVOCATORIA EL CENTRO MEXICANO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES A TRAVÉS DEL COMITÉ ORGANIZADOR DEL PRIMER CONGRESO IBEROAMERICANO DE NEUROREHABILITACIÓN INVITA A INVESTIGADORES, DOCENTES, ALUMNOS

Más detalles

CONVOCATORIA Fecha: 15, 16 y 17 de febrero de 2017 Actividades Pre-Congreso: 14 de febrero de 2017

CONVOCATORIA Fecha: 15, 16 y 17 de febrero de 2017 Actividades Pre-Congreso: 14 de febrero de 2017 CONVOCATORIA 2017 La Carrera de Psicología de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, UNAM, se complace en invitar a investigadores, docentes, profesionales y estudiantes al 2 Congreso Internacional

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA III COLOQUIO NACIONAL DE GÉNERO 24 y 25 de septiembre de 2015

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA III COLOQUIO NACIONAL DE GÉNERO 24 y 25 de septiembre de 2015 INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA III COLOQUIO NACIONAL DE GÉNERO 24 y 25 de septiembre de 2015 Ciudad Obregón, Sonora; México. El Instituto Tecnológicoo de Sonora a través de la Dirección de Ciencias Económico

Más detalles

S A L U D P Ú B L I CA

S A L U D P Ú B L I CA La Universidad Juárez Autónoma Tabasco a través la División Académica Multidisciplinaria Jalpa Ménz (DAMJM). CONVOCAN A estudiantes, profesores-investigadores y profesionales l área ciencias la salud a

Más detalles

XI Congreso Internacional CONVISIÓN Empresarial 2017 Innovación para la competitividad

XI Congreso Internacional CONVISIÓN Empresarial 2017 Innovación para la competitividad La Universidad de Sonora, la División de Ciencias Económicas y Administrativas a través del Departamento de Contabilidad C O N V O C A N A investigadores, profesores, empresarios, directivos, consultores

Más detalles

CONCURSO NACIONAL DE CARTELES ADM 2018

CONCURSO NACIONAL DE CARTELES ADM 2018 CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO NACIONAL DE CARTELES ADM 2018 Congreso Nacional Estudiantil ADM Campeche 2018 4 y 5 de Octubre La Asociación Dental Mexicana, a través de la Facultad de Odontología

Más detalles

CONVOCATORIA A CONCURSO DETRABAJOS LIBRES DE INVESTIGACION MODALIDAD ORAL Y CARTEL

CONVOCATORIA A CONCURSO DETRABAJOS LIBRES DE INVESTIGACION MODALIDAD ORAL Y CARTEL CONVOCATORIA A CONCURSO DETRABAJOS LIBRES DE INVESTIGACION MODALIDAD ORAL Y CARTEL Los primeros 3 lugares de cada nivel serán publicados en la Revista Internacional Enfermeria Activa con registro ISSN

Más detalles

5º Congreso Internacional de Enfermería 2019 Salud Global, un temas de todos

5º Congreso Internacional de Enfermería 2019 Salud Global, un temas de todos CONVOCATORIA A CONCURSO DETRABAJOS LIBRES DE INVESTIGACION MODALIDAD ORAL Y CARTEL UN ESPACIO PARA TI: Participa con investigaciones, Evidencias, Proyectos de mejora, Tesinas, Desarrollos organizacionales,

Más detalles

2 CONGRESO INTERNACIONAL DE

2 CONGRESO INTERNACIONAL DE 2 CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA DE LA FES ZARAGOZA FEBRERO 2017 Cd. de México Menú Principal CONVOCATORIA TEMÁTICAS REGISTRO DE TRABAJOS CRITERIOS FECHAS IMPORTANTES INSCRIPCIONES Opciones de pago

Más detalles

La Universidad de Sonora, la División de Ciencias Económicas y Administrativas a través del Departamento de Contabilidad C O N V O C A N

La Universidad de Sonora, la División de Ciencias Económicas y Administrativas a través del Departamento de Contabilidad C O N V O C A N La Universidad de Sonora, la División de Ciencias Económicas y Administrativas a través del Departamento de Contabilidad C O N V O C A N al XII CONGRESO INTERNACIONAL CONVISIÓN EMPRESARIAL 2018 Tema: La

Más detalles

C O N V O C A N. A estudiantes, profesores e investigadores de instituciones de educación superior a participar en el:

C O N V O C A N. A estudiantes, profesores e investigadores de instituciones de educación superior a participar en el: Desde el año 2010 se han realizado anualmente, encuentros de cuerpos académicos y de investigadores para el desarrollo humano sustentable, siendo la Universidad Veracruzana a través de la facultad de enfermería

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA I CONGRESO INTERNACIONAL DE GÉNERO 11 y 12 DE OCTUBRE DE 2018

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA I CONGRESO INTERNACIONAL DE GÉNERO 11 y 12 DE OCTUBRE DE 2018 INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA I CONGRESO INTERNACIONAL DE GÉNERO 11 y 12 DE OCTUBRE DE 2018 Ciudad Obregón, Sonora; México. El Instituto Tecnológico de Sonora a través de la Vicerrectoría Académica y

Más detalles

CONVOCATORIA Para participar en el

CONVOCATORIA Para participar en el CONVOCATORIA Para participar en el V CONCURSO DE CASOS CLÍNICOS E INVESTIGACIÓN EN PATOLOGÍA Y MEDICINA BUCAL BIENVENIDA A nombre de la AMPMB se hace una cordial invitación a participar en el concurso

Más detalles

ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN EL ESTADO DE DURANGO

ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN EL ESTADO DE DURANGO El Gobierno del Estado de Durango y la Secretaría de Educación del Estado de Durango, a través del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Durango y con el apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y

Más detalles

a) Investigación Clínica: Trabajos de investigación realizados en un grupo

a) Investigación Clínica: Trabajos de investigación realizados en un grupo CONVOCATORIA La Facultad de Estomatología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, invita a los estudiantes de licenciatura, de posgrado y a los académicos, a participar en el IV Encuentro de investigación;

Más detalles

I FORO CIENTÍFICO EN SALUD, CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS I CONFERENCIA INTERNACIONAL LA VALSE-FOOD IV CONFERENCIA INTERNACIONAL CHIA-LINK

I FORO CIENTÍFICO EN SALUD, CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS I CONFERENCIA INTERNACIONAL LA VALSE-FOOD IV CONFERENCIA INTERNACIONAL CHIA-LINK I FORO CIENTÍFICO EN SALUD, CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS I CONFERENCIA INTERNACIONAL LA VALSE-FOOD IV CONFERENCIA INTERNACIONAL CHIA-LINK 07 AL 09 DE NOVIEMBRE DE 2018 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE

Más detalles

ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN EL ESTADO DE DURANGO

ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN EL ESTADO DE DURANGO El Gobierno del Estado de Durango, a través del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Durango y con el apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, con fundamento en el Capítulo I, Artículo

Más detalles

CONVOCATORIA PREMIO CNB-COLOMBIA A LA INVESTIGACIÓN 2017

CONVOCATORIA PREMIO CNB-COLOMBIA A LA INVESTIGACIÓN 2017 CONVOCATORIA PREMIO CNB-COLOMBIA A LA INVESTIGACIÓN 2017 El Colegio Nacional de Bacteriología CNB-Colombia como entidad gremial y representante de los Bacteriólogos y sus homólogos en Colombia, considera

Más detalles

CONVOCATORIA. 1er Foro de Procesos de Transformación de Hidrocarburos

CONVOCATORIA. 1er Foro de Procesos de Transformación de Hidrocarburos CONVOCATORIA La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco y la División Académica Multidisciplinaria de Jalpa de Méndez invitan a estudiantes, profesores, investigadores e industriales de la Petroquímica

Más detalles

ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN EL ESTADO DE DURANGO

ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN EL ESTADO DE DURANGO El Gobierno del Estado de Durango y la Secretaría de Educación, a través del Consejo de Ciencia y Tecnología y con el apoyo del CONACYT, con fundamento en el Capítulo I, Artículo 3, Fracción VII; Capítulo

Más detalles

Formato de participación

Formato de participación 1. Se considerarán como contribuciones todo trabajo científico relacionado con la investigación. 2. Los trabajos libres se podrán exponer en dos modalidades: presentación oral o cartel. 3. Es necesario

Más detalles

IX CONGRESO INTERNACIONAL DE EPIDEMIOLOGÍA VETERINARIA Del 21 al 24 de septiembre del 2016 Hotel Emporio, Puerto de Veracruz

IX CONGRESO INTERNACIONAL DE EPIDEMIOLOGÍA VETERINARIA Del 21 al 24 de septiembre del 2016 Hotel Emporio, Puerto de Veracruz La Asociación Mexicana de Epidemiología Veterinaria, A.C. convoca: Académicos, médicos veterinarios, médicos sanitaristas, biólogos, químicos, y de otras disciplinas afines, así como estudiantes, académicos,

Más detalles

VII Congreso Internacional de Docencia e Investigación en Química (VII CIDIQ)

VII Congreso Internacional de Docencia e Investigación en Química (VII CIDIQ) VII Congreso Internacional de Docencia e Investigación en Química (VII CIDIQ) Los interesados en participar, deberán considerar los siguientes criterios: Sólo se aceptarán trabajos concluidos e inéditos

Más detalles

La Universidad Autónoma de Zacatecas

La Universidad Autónoma de Zacatecas La Universidad Autónoma de Zacatecas Francisco García Salinas A través del Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles (CASE) Convocan al 1er. Encuentro Nacional de Orientadores Educativos y Vocacionales

Más detalles

Convocatoria de inscripciones. VII Congreso Iberoamericano de Derecho Sanitario

Convocatoria de inscripciones. VII Congreso Iberoamericano de Derecho Sanitario Convocatoria de inscripciones VII Congreso Iberoamericano de Derecho Sanitario La Red Iberoamericana de Derecho Sanitario hace pública llamada para selección de trabajos para presentación en el VII Congreso

Más detalles

CONVOCATORIA CARTELES CIENTÍFICOS AMVECAJ 2018

CONVOCATORIA CARTELES CIENTÍFICOS AMVECAJ 2018 CONVOCATORIA CARTELES CIENTÍFICOS AMVECAJ 2018 Con la finalidad de fortalecer la vinculación académica con las Universidades, nuestra asociación convoca a los estudiantes de licenciatura en Medicina Veterinaria

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y ARTES DE CHIAPAS CONGRESO NACIONAL DE ICTIOLOGÍA

UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y ARTES DE CHIAPAS CONGRESO NACIONAL DE ICTIOLOGÍA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y ARTES DE CHIAPAS XIII CONGRESO NACIONAL DE ICTIOLOGÍA 1er. Simposio Latinoamericano de Ictiología San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México. 29 de Octubre al 02 de Noviembre,

Más detalles

EL COLEGIO DE INGENIEROS EN ENERGÍAS RENOVABLES DE QUERÉTARO A.C. CONVOCA:

EL COLEGIO DE INGENIEROS EN ENERGÍAS RENOVABLES DE QUERÉTARO A.C. CONVOCA: EL COLEGIO DE INGENIEROS EN ENERGÍAS RENOVABLES DE QUERÉTARO A.C. CONVOCA: A todos los jóvenes estudiantes de nivel medio superior y superior, interesados en el desarrollo y presentación de proyectos de

Más detalles

3 ER CONGRESO LATINO AMERICANO DE HIDRATACIÓN XIII CONGRESO PERUANO DE NUTRICIÓN, 15 al 18 agosto de 2018

3 ER CONGRESO LATINO AMERICANO DE HIDRATACIÓN XIII CONGRESO PERUANO DE NUTRICIÓN, 15 al 18 agosto de 2018 3 ER CONGRESO LATINO AMERICANO DE HIDRATACIÓN XIII CONGRESO PERUANO DE NUTRICIÓN, 15 al 18 agosto de 2018 Objetivo: Promover la difusión de los trabajos de investigación en los profesionales y alumnos

Más detalles

EL CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, Y LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ CONVOCAN AL

EL CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, Y LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ CONVOCAN AL EL CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, Y LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ CONVOCAN AL a celebrarse los días 12 y 13 DE SEPTIEMBRE DE 2016 El objetivo es impulsar a los(as) jóvenes estudiantes

Más detalles

CONVOCAN. TEMÁTICA: Desarrollo de la animación para contribuir a la competitividad del sector turístico ÁREAS:

CONVOCAN. TEMÁTICA: Desarrollo de la animación para contribuir a la competitividad del sector turístico ÁREAS: Guaymas, Sonora: 11,12 y 13 DE OCTUBRE DEL 2011 El Programa Educativo de Licenciado en Administración de Empresas Turísticas del Instituto Tecnológico de Sonora y la Asociación Mexicana de Centros de Enseñanza

Más detalles

SEGUNDA CONVOCATORIA

SEGUNDA CONVOCATORIA SEGUNDA CONVOCATORIA La Comisión Iberoamericana de Calidad Educativa, la Universidad Internacional de Catalunya y la Universidad Autónoma de Barcelona CONVOCAN a la presentación de: OBJETIVO PONENCIAS

Más detalles

2 Congreso Regional de Química Clínica y 1er Foro de Egresados de Bioanálisis

2 Congreso Regional de Química Clínica y 1er Foro de Egresados de Bioanálisis UNIVERSIDAD VERACRUZANA Facultad de Bioanálisis-Xalapa 2 Congreso Regional de Química Clínica y 1er Foro de Egresados de Bioanálisis 21, 22 y 23 de Mayo de 2015 Aula Magna de la Unidad Académica de Ciencias

Más detalles

Concurso Nacional de Estadísticos Jóvenes. Para estudiantes de licenciatura y de posgrado

Concurso Nacional de Estadísticos Jóvenes. Para estudiantes de licenciatura y de posgrado Concurso Nacional de Estadísticos Jóvenes Para estudiantes de licenciatura y de posgrado Organizado por la Asociación Mexicana de Estadística Patrocinado por SAS BASES Objetivos generales Los objetivos

Más detalles

CONVOCA A participar en el

CONVOCA A participar en el LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE PATOLOGÍA Y MEDICINA BUCAL, COLEGIO A.C. CONVOCA A participar en el VII CONCURSO DE CASOS CLÍNICOS E INVESTIGACIÓN EN PATOLOGÍA Y MEDICINA BUCAL BIENVENIDA A nombre de la AMPMB

Más detalles

SEGUNDA CIRCULAR.

SEGUNDA CIRCULAR. SEGUNDA CIRCULAR Estimad@s, A continuación encontrarán la siguiente información referida al 6to Congreso Internacional de Investigación en Psicología que se realizará los días 15, 16 y 17 de Noviembre

Más detalles

3er. Congreso Instituciones, Gobierno y Sociedad

3er. Congreso Instituciones, Gobierno y Sociedad El Colegio de Sonora a través de su Centro de Estudios en Gobierno y Asuntos Públicos en coordinación con, el Sistema Universitario Jesuita, la División de Ciencias Sociales de la Universidad de Sonora,

Más detalles

Congreso Nacional Mexicano de Patología Clínica

Congreso Nacional Mexicano de Patología Clínica Congreso Nacional Mexicano Convocatoria y Bases para la Presentación de Trabajos Libres CONVOCATORIA Y BASES PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS LIBRES Fecha límite para recibir trabajos libres: Viernes 15

Más detalles

Convocan al. XXII Congreso Internacional de Contaduría, Administración e Informática ISSN

Convocan al. XXII Congreso Internacional de Contaduría, Administración e Informática ISSN I. Objetivo La División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración

Más detalles

LINEAMIENTOS DE RESÚMENES DE INVESTIGACIÓN

LINEAMIENTOS DE RESÚMENES DE INVESTIGACIÓN LINEAMIENTOS DE RESÚMENES DE INVESTIGACIÓN A) forma El resumen deberá elaborarse en un máximo de dos cuartillas tamaño carta, con márgenes superior, inferior y derecho de 2.5 cm y el izquierdo de 3 cm,

Más detalles

Convocan al. XXIII Congreso Internacional de Contaduría, Administración e Informática ISSN

Convocan al. XXIII Congreso Internacional de Contaduría, Administración e Informática ISSN La División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MÉXICO

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MÉXICO UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MÉXICO CONVOCATORIA CONVOCATORIA La Sociedad Nacional de Investigadores en Odontología A.C y la Facultad de Odontología de la Universidad Tecnológica de México, dan una cordial

Más detalles

CUOTA SOCIETARIA SAFE (incluye inscripción al congreso)

CUOTA SOCIETARIA SAFE (incluye inscripción al congreso) Estimados participantes de la Primera Reunión Conjunta -5º Reunión Internacional del Ciencias Farmacéuticas (RICiFa) y 50º Reunión Anual de la Sociedad Argentina de Farmacología Experimental (SAFE), tenemos

Más detalles

CONVOCAN AL. 7 y 8 DE SEPTIEMBRE DE a celebrarse los días

CONVOCAN AL. 7 y 8 DE SEPTIEMBRE DE a celebrarse los días EL CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, Y LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ CONVOCAN AL a celebrarse los días 7 y 8 DE SEPTIEMBRE DE 2017 El objetivo es impulsar a los(as) jóvenes estudiantes

Más detalles

CONVOCATORIA IV CONCURSO NACIONAL DE PROTOTIPOS SOBRE LAS ENERGÍAS RENOVABLES

CONVOCATORIA IV CONCURSO NACIONAL DE PROTOTIPOS SOBRE LAS ENERGÍAS RENOVABLES Villa de San Pablo Huixtepec, Oaxaca, Marzo 2014 COORDINACIÓN GENERAL DE UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS GOBIERNO DEL ESTADO DE OAXACA CONVOCATORIA IV CONCURSO NACIONAL DE PROTOTIPOS SOBRE LAS ENERGÍAS RENOVABLES

Más detalles

5. Se presentará el resumen del trabajo con las siguientes características:

5. Se presentará el resumen del trabajo con las siguientes características: CONVOCATORIA PARA TRABAJOS LIBRES DEL CONGRESO NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE LABIO, PALADAR HENDIDO Y ANOMALÍAS CRANEOFACIALES LEÓN, GUANAJUATO 2018 Introducción Espacio para médicos y profesionales

Más detalles

Universidades, Tecnológicos, Centros de Investigación, Gobierno Estatal y Municipal de Chihuahua convocan a participar en el:

Universidades, Tecnológicos, Centros de Investigación, Gobierno Estatal y Municipal de Chihuahua convocan a participar en el: Universidades, Tecnológicos, Centros de Investigación, Gobierno Estatal y Municipal de Chihuahua convocan a participar en el: ISSN: 2395-9711 15 y 16 de noviembre 2018 Instalaciones del Tecnológico de

Más detalles

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DEL OCCIDENTE DEL ESTADO DE HIDALGO C O N V O C A

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DEL OCCIDENTE DEL ESTADO DE HIDALGO C O N V O C A EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DEL OCCIDENTE DEL ESTADO DE HIDALGO C O N V O C A A la comunidad científica, académica, al sector empresarial y a personas interesadas a participar en el 1er Congreso

Más detalles

Tratamiento y cuidado del adulto mayor: una perspectiva multidisciplinar

Tratamiento y cuidado del adulto mayor: una perspectiva multidisciplinar Campus Celaya - Salvatierra División de Ciencias de la Salud e Ingenierías Departamento de Enfermería Clínica, Enfermería y Obstetricia y sus Cuerpos Académicos: Procesos Biopsicosociales del Desarrollo

Más detalles

REQUISITOS. Registrarse en la página del CONIP y seleccionar la modalidad de IPITESIS.

REQUISITOS. Registrarse en la página del CONIP y seleccionar la modalidad de IPITESIS. Este certamen tiene como objetivo la divulgación de un trabajo de investigación en un lenguaje apropiado para una audiencia no especialista durante un periodo de 180 segundos. La temática del VI CONIP

Más detalles

CONVOCAN. A docentes, investigadores, comunidad científica y estudiantes, a participar con trabajos inéditos de investigación en el marco del:

CONVOCAN. A docentes, investigadores, comunidad científica y estudiantes, a participar con trabajos inéditos de investigación en el marco del: LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA METROPOLITANA DE HIDALGO, EL CUERPO ACADÉMICO INNOVACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y EL PROGRAMA EDUCATIVO DE COMERCIO INTERNACIONAL Y ADUANAS.

Más detalles

a través de la Comisión de Carteles y Ponencias Orales CONVOCA a participar en el:

a través de la Comisión de Carteles y Ponencias Orales CONVOCA a participar en el: ASOCIACIÓN MEXICANA DE ENDODONCIA, COLEGIO DE ESPECIALISTAS EN ENDODONCIA, A. C. Culiacán, Sinaloa a 12 de enero de 2018. XLVII CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE ENDODONCIA, COLEGIO DE ESPECIALISTAS

Más detalles

I Congreso de Ingeniería Química, Bioquímica y Ambiental La Tecnología en el Desarrollo Sustentable. Convocatoria

I Congreso de Ingeniería Química, Bioquímica y Ambiental La Tecnología en el Desarrollo Sustentable. Convocatoria Tema El Instituto Tecnológico de Villahermosa (ITVH) organiza este foro de exposición de experiencias, cuyo eje temático es. El objetivo del Congreso es promover un espacio de reflexión sobre la Tecnología

Más detalles

Lineamientos generales de operación del Congreso ACACIA 2018

Lineamientos generales de operación del Congreso ACACIA 2018 Lineamientos generales de operación del Congreso ACACIA 2018 La Universidad de Sonora, la División de Ciencias Económicas y Administrativas, el Departamento de Contabilidad y la Academia de Ciencias Administrativas

Más detalles

Convocan al. XXI Congreso Internacional de Contaduría, Administración e Informática ISSN

Convocan al. XXI Congreso Internacional de Contaduría, Administración e Informática ISSN I. Objetivo La División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE POSTERS

REGLAMENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE POSTERS REGLAMENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE POSTERS CAPITULO I: DE LOS FINES Artículo 1. La presentación del Poster constituye parte del temario del III Congreso Internacional de Estomatología, VI Jornada Científica

Más detalles

b) Concurso de trabajos libres (oral) c) Concurso presentación en cartel.

b) Concurso de trabajos libres (oral) c) Concurso presentación en cartel. CONVOCATORIA PARA PRESENTAR TRABAJOS LIBRES, CARTELES Y PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO XVI CONGRESO NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN DE LABIO, PALADAR HENDIDO Y MALFORMACIONES CRANEOFACIALES CANCÚN, QUINTANA ROO,

Más detalles

2 CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD Y EDUCACIÓN INCLUSIVA CONVOCATORIA 2017

2 CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD Y EDUCACIÓN INCLUSIVA CONVOCATORIA 2017 2 CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD Y EDUCACIÓN INCLUSIVA CONVOCATORIA 2017 La Maestría en Atención a la Diversidad y Educación Inclusiva de la Facultad de Comunicación Humana, Universidad

Más detalles

1. Cada trabajo participará en una de dos categorías: INVESTIGACIÓN o EDUCACIÓN.

1. Cada trabajo participará en una de dos categorías: INVESTIGACIÓN o EDUCACIÓN. CONVOCATORIA PARA INSCRIBIR TRABAJOS LIBRES XXIX Congreso de la Federación Mexicana de Diabetes, A.C. 23, 24 y 25 de marzo de 2017, Guadalajara, Jalisco. Introducción Espacio para médicos y profesionales

Más detalles

4to. Congreso Instituciones, Gobierno y Sociedad

4to. Congreso Instituciones, Gobierno y Sociedad 1/5 El Colegio de Sonora a través de su Centro de Estudios en Gobierno y Asuntos Públicos; en coordinación con el Cuerpo Académico Derecho, participación ciudadana, anticorrupción, educación, desarrollo

Más detalles

2do Congreso Internacional Emprende Innova UG

2do Congreso Internacional Emprende Innova UG 2do Congreso Internacional Emprende Innova UG La División de Ciencias Sociales y Administrativas del Campus Celaya-Salvatierra de la Universidad de Guanajuato. CONVOCA A estudiantes, profesores e investigadores

Más detalles

CONVOCATORIA TRABAJOS LIBRES

CONVOCATORIA TRABAJOS LIBRES CONVOCATORIA TRABAJOS LIBRES Vice- El XXVII Congreso Mexicano de Ortopedia y Traumatología, FEMECOT Tijuana 2016 tendrá lugar del 25 al 29 de Octubre en las instalaciones del Centro de Convenciones Baja

Más detalles

A investigadores, estudiantes y profesionales involucrados con la Ciencia y Tecnología de los Alimentos a participar en el:

A investigadores, estudiantes y profesionales involucrados con la Ciencia y Tecnología de los Alimentos a participar en el: CONVOCATORIA La Universidad de Guanajuato División de Ciencias de la Vida y La Universidad Autónoma de Nuevo León Facultad de Ciencias Biológicas CONVOCAN A investigadores, estudiantes y profesionales

Más detalles

Premio Universitario Categoría: Tesis de Calidad Premio Lic. Natividad Garza Leal. Modalidades: Licenciatura

Premio Universitario Categoría: Tesis de Calidad Premio Lic. Natividad Garza Leal. Modalidades: Licenciatura Con sustento en el Artículo 15 del Reglamento de Reconocimiento al Mérito Universitario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la Secretaría de Investigación y Posgrado a través de la Dirección de Investigación,

Más detalles

XVII COLOQUIO NACIONAL DE FORMACIÓN DOCENTE DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

XVII COLOQUIO NACIONAL DE FORMACIÓN DOCENTE DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR La Red Nacional de Educación Media Superior de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior y la Universidad Juárez del Estado de Durango C O N V O C A N A la comunidad

Más detalles

Centro de Investigación y Asistencia en Tecnología y Diseño del Estado de Jalisco, A.C. (CIATEJ, A.C.) El CIATEJ CONVOCA

Centro de Investigación y Asistencia en Tecnología y Diseño del Estado de Jalisco, A.C. (CIATEJ, A.C.) El CIATEJ CONVOCA El CIATEJ CONVOCA A graduados y graduadas de licenciaturas afines a las áreas de Ciencias de la Salud y Químico Biológicas, a presentar su postulación para incorporarse como estudiantes a la Maestría en

Más detalles

XXVII CONGRESO NACIONAL DE POSGRADO

XXVII CONGRESO NACIONAL DE POSGRADO EL CONSEJO MEXICANO DE ESTUDIOS DE POSGRADOS A. C. Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO INVITAN AL XXVII CONGRESO NACIONAL DE POSGRADO México, D.F., 25 al 27 de septiembre de 2013. Unidad de Posgrado

Más detalles

Universidad Veracruzana, Facultad de Enfermería Región Orizaba-Córdoba

Universidad Veracruzana, Facultad de Enfermería Región Orizaba-Córdoba Convocatoria para participar en la presentación de trabajos, Modalidades C A R T E L En relación al Primer congreso internacional de investigación y segundo congreso nacional de enfermería, con tema central:

Más detalles

LI REUNIÓN NACIONAL DE INVESTIGACIÓN PECUARIA CURSO BASES DE LA CRÍA OVINA, AMTEO A.C. Toluca, Estado de México, Noviembre 2015

LI REUNIÓN NACIONAL DE INVESTIGACIÓN PECUARIA CURSO BASES DE LA CRÍA OVINA, AMTEO A.C. Toluca, Estado de México, Noviembre 2015 A.C. En el marco de las atribuciones de la bajo el auspicio del Gobierno del Estado de México y el de las siguientes instituciones y organizaciones patrocinadoras: Asociación Mexicana de Técnicos Especialistas

Más detalles

Emprendimiento Social para el Desarrollo Sustentable en la Región Sur Sureste de México

Emprendimiento Social para el Desarrollo Sustentable en la Región Sur Sureste de México CONVOCAN A estudiantes, docentes, representantes institucionales, administrativos, gestores, asesores y organizaciones relacionadas al área de Servicio Social a participar y presentar trabajos en el marco

Más detalles

8vo Coloquio en Energía UCEMICH 2018

8vo Coloquio en Energía UCEMICH 2018 Estimado colegas de la comunidad de Ingeniería en Energía y áreas afines: Considerando su importante trayectoria en la investigación en Ingeniera en Energía y áreas afines, la Universidad de la Ciénega

Más detalles

BIENVENIDOS. El objetivo de la Jornada es explorar e intercambiar experiencias en el desarrollo del

BIENVENIDOS. El objetivo de la Jornada es explorar e intercambiar experiencias en el desarrollo del BIENVENIDOS Actualizado a 02/10/2017 El objetivo de la Jornada es explorar e intercambiar experiencias en el desarrollo del rol de los profesionales en diferentes espacios de atención a la salud: ámbito

Más detalles

Convocan al. XXIV Congreso Internacional de Contaduría, Administración e Informática ISSN

Convocan al. XXIV Congreso Internacional de Contaduría, Administración e Informática ISSN La División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración

Más detalles

POSGRADO EN CIENCIAS MARINAS Y COSTERAS (CIMACO) MAESTRÍA Y DOCTORADO SEMESTRE 2016-I

POSGRADO EN CIENCIAS MARINAS Y COSTERAS (CIMACO) MAESTRÍA Y DOCTORADO SEMESTRE 2016-I La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), a través del Departamento Académico de Biología Marina y la Dirección de Investigación Interdisciplinaria y Posgrado (DIIP), convoca a los interesados

Más detalles

CACECA y CACSLA BASES DE PARTICIPACIÓN TALLERES. Congreso Internacional Acreditación de programas de pregrado y posgrado

CACECA y CACSLA BASES DE PARTICIPACIÓN TALLERES. Congreso Internacional Acreditación de programas de pregrado y posgrado CACECA y CACSLA BASES DE PARTICIPACIÓN TALLERES Congreso Internacional 2017 Acreditación de programas de pregrado y posgrado Universidad Iberoamericana, Puebla 27, 28 Y 29 de Septiembre TALLERES BASES

Más detalles

CONVOCATORIA. XXIII Encuentro Nacional y XIV Iberoamericano. de Investigación en Odontología,

CONVOCATORIA. XXIII Encuentro Nacional y XIV Iberoamericano. de Investigación en Odontología, CONVOCATORIA 1 CONVOCATORIA La Sociedad Nacional de Investigadores en Odontología, A. C. y la Carrera de Estomatología de la Universidad Autónoma Metropolitana, convocan a la comunidad Odontológica a participar

Más detalles

Innovación para el Desarrollo y la Competitividad Turística. Convocatoria

Innovación para el Desarrollo y la Competitividad Turística. Convocatoria Innovación para el Desarrollo y la Competitividad Turística Convocatoria La Secretaría de Turismo, a través del Instituto de Competitividad Turística (ICTur) y la Universidad Autónoma del Estado de México,

Más detalles

Normas Póster y Comunicaciones. X Congreso Internacional de Enfermedades Raras

Normas Póster y Comunicaciones. X Congreso Internacional de Enfermedades Raras Normas Póster y Comunicaciones X Congreso Internacional de Enfermedades Raras 24 y 25 de Noviembre de 2017 Fecha límite para el envío de Comunicaciones: 19 de Noviembre de 2017 Todas las comunicaciones

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS CIENTÍFICOS

REGLAMENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS CIENTÍFICOS Instrucciones Generales REGLAMENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS CIENTÍFICOS Se aceptarán Trabajos Científicos sobre temas relacionados con la Seguridad y Salud en el Trabajo para su presentación en

Más detalles

10 Premio Anual de Investigación Económica Dr. Raúl Prebisch Bases y Reglamento

10 Premio Anual de Investigación Económica Dr. Raúl Prebisch Bases y Reglamento 10 Premio Anual de Investigación Económica Dr. Raúl Prebisch Bases y Reglamento categorias y temas 1. El Premio Anual de Investigación Económica Dr. Raúl Prebisch - Año 2016 que organiza el Banco Central

Más detalles

Antecedentes generales

Antecedentes generales BASES DE PRESENTACION DE TRABAJOS Y CASOS 13 Seminario Internacional de la Fundación Copec - Universidad Católica Alimentación 3.0: Ingredientes Funcionales y Aditivos Naturales Antecedentes generales

Más detalles

Premio BAL-UNAM Ciencias de la Tierra 2017

Premio BAL-UNAM Ciencias de la Tierra 2017 Premio BAL-UNAM Ciencias de la Tierra 2017 Con el propósito de promover y reconocer la investigación científica en las áreas de geología, minería, petróleo y química-metalúrgica a fin de lograr un impulso

Más detalles

Premio BAL-UNAM Ciencias de la Tierra 2017

Premio BAL-UNAM Ciencias de la Tierra 2017 Premio BAL-UNAM Ciencias de la Tierra 2017 Con el propósito de promover y reconocer la investigación científica en las áreas de geología, minería, petróleo y química-metalúrgica a fin de lograr un impulso

Más detalles

XL Reunión del Capítulo Argentino de la Sociedad Latinoamericana de Nutrición (CASLAN)

XL Reunión del Capítulo Argentino de la Sociedad Latinoamericana de Nutrición (CASLAN) XL Reunión del Capítulo Argentino de la Sociedad Latinoamericana de Nutrición (CASLAN) VII Congreso de Alimentos Siglo XXI: ALIMENTOS, NUTRICION Y SALUD Calidad Nutricional: contribuyendo al bienestar

Más detalles

CARTELES DE INVESTIGACIÓN.

CARTELES DE INVESTIGACIÓN. CARTELES DE INVESTIGACIÓN. El sector cárnico está enfrentando actualmente retos como el cambio climático, la evolución de políticas económicas que abarcan nuevos territorios, competencia global mejorada

Más detalles

ASOCIACIÓN MEXICANA DE ENDOSCOPIA GASTROINTESTINAL A.C. REGLAMENTO DEL COMITÉ DE ADMISIÓN

ASOCIACIÓN MEXICANA DE ENDOSCOPIA GASTROINTESTINAL A.C. REGLAMENTO DEL COMITÉ DE ADMISIÓN ASOCIACIÓN MEXICANA DE ENDOSCOPIA GASTROINTESTINAL A.C. REGLAMENTO DEL COMITÉ DE ADMISIÓN 1. Quiénes conforman el Comité de Admisión? 2. Funciones 3. Requisitos para ingreso a la AMEG 4. Instrucciones

Más detalles

Participación LIMITE PARA RECEPCION DE TRABAJOS. 29 de julio de No será considerado ningún trabajo fuera de la fecha y formatos indicados.

Participación LIMITE PARA RECEPCION DE TRABAJOS. 29 de julio de No será considerado ningún trabajo fuera de la fecha y formatos indicados. Participación LIMITE PARA RECEPCION DE TRABAJOS 29 de julio de 2018 Los tipos de trabajos pueden ser: 1. Experiencias, reflexiones y ensayos Trabajos escritos relacionados con la temática del Congreso,

Más detalles

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos PRIMER FORO NACIONAL DE UNIVERSIDADES MEXICANAS POR EL AMBIENTE Y LA SUSTENTABILIDAD

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos PRIMER FORO NACIONAL DE UNIVERSIDADES MEXICANAS POR EL AMBIENTE Y LA SUSTENTABILIDAD La Universidad Autónoma del Estado de Morelos La Red de Sustentabilidad Ambiental de la ANUIES (RedSA) Y la Red de Instituciones de Educación Superior para el Desarrollo Sustentable del Estado de Morelos

Más detalles

Premio Anual de Investigación Económica

Premio Anual de Investigación Económica Premio Anual de Investigación Económica SEXTA EDICIÓN AÑO 2016 Fundación Banco Municipal de Rosario Escuela de Economía. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. UNR Con el objeto de fomentar la

Más detalles