NUESTRA ORGANIZACIÓN MISIÓN VISIÓN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "NUESTRA ORGANIZACIÓN MISIÓN VISIÓN"

Transcripción

1

2 NUESTRA ORGANIZACIÓN Somos una empresa especializada en brindar a nuestros clientes, Asesorías especializadas en Sistemas de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente, Calidad, BASC, Responsabilidad Social y Recursos Humanos. Nuestra organización, nació como respuesta a la demanda de las organizaciones de establecer y mantener estándares encaminados a satisfacer sus propias necesidades, las de sus Clientes, Proveedores y Contratistas y otras partes interesadas, así como mejorar su desempeño. Los resultados en los procesos ya implementados, nos permiten brindar soluciones fáciles e integrales, en tiempos y plazos prudenciales, de forma que permitan a las organizaciones el control de sus procesos, riesgos e impactos asociados a sus actividades. MISIÓN ASESORES Y CONSULTORES ORGANIZACIONALES LTDA, es una empresa con enfoque sistémico, dedicada a la Asesoría, Consultoría, Capacitación, Auditoría. Nuestros servicios están orientados a brindar soporte a aquellas organizaciones que deseen mejorar su desempeño, satisfacer las necesidades de clientes, comunidades, prevenir impactos socio ambientales y daños a la salud de los trabajadores, así como mejorar la competencia de su recurso humano. Somos concientes de la responsabilidad que expresa nuestra misión, y es por ello que ponemos todos nuestros recursos a disposición de nuestros consultores y clientes. VISIÓN Ser reconocidos como la empresa de Asesorías y Consultorías en Recursos Humanos, Sistemas de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional, Ambiente, Calidad, BASC y Responsabilidad Social, de mayor prestigio a nivel nacional. Las competencias de nuestros consultores, su entrenamiento continuado, actitud de servicio, y nuestros procesos de mejora continua, nos permitirán ofrecer servicios de calidad en los plazos acordados.

3 PORQUE ELEGIRNOS Sabemos la importancia de enmarcar nuestras actividades dentro del Sistema de Gestión de su Organización. Tenemos una amplia trayectoria en el medio. Conocemos y hemos asesorado empresas de diversas actividades económicas Nuestros consultores tienen una amplia experiencia y son reconocidos como personas competentes, puntuales, objetivas, disciplinadas, éticas y enfocadas al cumplimiento de objetivos. Nos gusta escuchar antes de ser escuchados. Nos gusta que nos evalúen y critiquen, ya que con ello hemos logrado mejorar continuamente. Le ahorramos dinero y tiempo a nuestros clientes, bien sea por la gestión eficaz y/o por los resultados obtenidos; y le ahorramos dinero a las compañías de seguros (ARP), enfocando las actividades de gestión dentro de las empresas de acuerdo a las necesidades identificadas. Manejamos la información suministrada por nuestros clientes confidencialmente.

4 NUESTROS SERVICIOS ASESORIAS SISTEMAS DE GESTION EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL OHSAS Y RUC. SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001 SISTEMAS DE GESTION AMBIENTAL - ISO BASC -BUSINESS ALLIANCE FOR SECURE COMMERCE. RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - SA 800 COACHING EJECUTIVO. ASESORÍA PARA ACREDITACIÓN DE LABORATORIOS DE CALIBRACIÓN Y ENSAYO ISO ASESORIA MEJORAMIENTO INTEGRAL DE PROCESOS. CAPACITACION CERTIFICACION TRABAJO EN ALTURA NIVEL BASICO, INTERMEDIO Y AVANZADO. FORMACION DE AUDITORES INTERNOS. NUEVO CURSO OSHA 10 Y 30 HORAS INDUSTRIA GENERAL E INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION. (Inglés Español). Dictado por entrenadores residentes en EEUU y certificados, con amplia experiencia en la industria general y la construcción. MANEJO DEFENSIVO SEGURIDAD VIAL MECANICA BASICA SISTEMAS DE GESTION EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL OHSAS SISTEMA DE GESTION DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y AMBIENTE CONSTRATISTAS DEL SECTOR DE HIDROCARBUROS - RUC. SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001 SISTEMAS DE GESTION AMBIENTAL ISO BASC -BUSINESS ALLIANCE FOR SECURE COMMERCE. COACHING EVALUACION POR COMPETENCIAS. PARA

5 NUEVO RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL. OTROS TEMAS RELACIONADOS. AUDITORIAS DE PRIMERA Y SEGUNDA PARTE. Ofrecemos el servicio de auditorías de primera y segunda parte. Diseñamos herramientas con criterios de evaluación INTEGRALES para seleccionar y hacer seguimiento a sus contratistas y proveedores críticos, a través de auditores competentes GESTION HUMANA. SELECCIÓN DE PERSONAL: o Reclutamiento, Entrevistas por Competencias o Pruebas Psicotécnicas y Assessment Centers. MODELOS DE COMPETENCIAS: o Diseño, Implementación, Evaluación de Competencias o Assessment Centers de Desarrollo CAPACITACIÒN Y DESARROLLO o Programas de Entrenamiento en Áreas de Talento Humano o Medición de Potencial, Programas para Trainees y Planes Individuales de Desarrollo COMPENSACION Y BENEFICIOS COACHING EJECUTIVO INDICIDUAL CLIMA ORGANIZACIONAL o Diseño de Encuesta o Implementación o Focus Groups o Planes de Acción o

6 POLITICA SHEQ Asesores y Consultores Organizacionales LTDA, es una empresa especializada en brindar a sus clientes, Asesorías y Consultorías Especializadas en Sistemas de Ocupacional, Gestión en Seguridad Ambiente, Calidad, y Salud BASC, Responsabilidad Social y Gestión Humana. A través de Consultores especializados, ofrecemos servicios orientados a brindar soporte a aquellas organizaciones que deseen mejorar su desempeño, satisfacer las necesidades sus clientes, prevenir impactos ambientales y daños a la salud de sus trabajadores optimizando sus recursos, apoyando en el desarrollo y motivación del Talento Humano de su Organización. Para lograrlo, nuestra organización y todos sus colaboradores nos comprometemos a: Mejorar continuamente el desempeño de nuestros procesos, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, prevenir impactos ambientales y daños a la salud de nuestros trabajadores durante el ejercicio de sus funciones. Cumplir con los requisitos legales en Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente aplicables a nuestras actividades, productos y servicios, y con otros requisitos que suscriba la organización. Seleccionar y Emplear personal competente para el ejercicio de nuestras actividades. Brindar el entrenamiento necesario a nuestro personal, para el buen ejercicio de sus actividades. Escuchar y atender oportunamente las solicitudes de nuestros clientes, con el fin de brindar cada día un mejor servicio. Proveer los recursos necesarios para el buen ejercicio de nuestra actividad.

7 JUAN PABLO BELTRAN GERENTE GENERAL DE EQUIPOS DE COLOMBIA GECOLSA CATERPILLAR Reparación y Mantenimiento de Maquinaria Pesada Liliana Portela (Bogotá) Asesoría y actualización del Sistema de Gestión RUC en Proyectos y Distritos de Minería y Construcción. Certificación Sistemas de Gestión en Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente bajo RUC. GROUPE SEB COLOMBIA Fabricación y comercialización de electrodomésticos. Belkis Coronel (Coordinador HSE)

8 (Cajicá). Asesoría Sistemas de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional bajo NTC OHSAS Certificación y Re certificación de los Sistemas de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional bajo OHSAS DNV. Mérito Cruz Esmeralda Consejo Colombianos de Seguridad. Reconocimiento al mejor sistema de gestión en reporte de condiciones peligrosas ARP Liberty. ESTRUMONT LTDA Ingeniería y construcción de Estaciones de Servicio EDS. Ana Patricia Guáqueta (Jefe de Gestión Humana) (Bogotá). Asesoría Sistemas de Gestión en Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente bajo RUC. Asesoría Sistemas de Gestión en Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente bajo OHSAS Certificación Sistemas de Gestión en Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente bajo RUC Consejo Colombiano de Seguridad - Calificación 97/100 IMOCOM

9 Comercialización de Maquinaria Martha Patricia Barrios (Bogotá) Asesoría Sistemas de Gestión en Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente bajo RUC formato único. Certificación Sistemas de Gestión en Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente bajo RUC formato único. Consejo Colombiano de Seguridad. CONSEJO COLOMBIANO DE SEGURIDAD. Diseño y prestación de servicios de Capacitación y Eventos; Producción y comercialización de Material Educativo, Señalización y Software; Prestación de servicios de información, Auditorías, Asistencia Técnica y Beneficios de Asociación, en el ámbito de Seguridad Integral, Salud Ocupacional y Protección Ambiental. Viviana Cepeda (Coordinadora Especialización) Diana Ortíz (Coordinadora de Auditorías) (Bogotá). Capacitaciones en Sistemas de Gestión bajo NTC OHSAS y RUC FORMATO UNICO, así como en temas específicos para la implementación de los Sistemas como Gerencia y Gestión de Riesgos, Manejo Defensivo de Vehículos, Acciones Correctivas, Investigación de Accidentes, entre otros.

10 GOMEZ CAJIAO Y ASOCIADOS Ingeniería, diseño e Interventoría de obras civiles Alexandra Velazco (Coordinadora HSE) (Bogotá). Asesoría en Sistemas de Gestión bajo NTC OHSAS y RUC FORMATO UNICO a través de ARP Bolívar. Certificación Sistemas de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional bajo OHSAS SGS. Certificación Sistemas de Gestión en Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente bajo RUC formato único. Consejo Colombiano de Seguridad. SURPETROIL S.A.S Diseño y ejecución de obras civiles, mecánicas, eléctricas, compra, venta y mantenimiento de equipos para el sector hidrocarburos. Diana Romero (Coordinadora HSE) (Bogotá).

11 Asesoría en Sistemas de Gestión bajo RUC FORMATO UNICO. Certificación Sistemas de Gestión en Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente bajo RUC formato único. Consejo Colombiano de Seguridad - NABORS DRILLING Servicios de perforación para el sector Hidrocarburos Viviana Molina Rivera (QHSE) (Bogotá). Pbx: Ext 136. Servicios de auditoría de segunda parte a Contratistas Críticos.

Quiénes Somos? Licencia en SST N 5490 Misión Visión

Quiénes Somos? Licencia en SST N 5490 Misión Visión Quiénes Somos? Somos una empresa de servicios en "Gestión Integral de Riesgos", con Licencia en SST N 5490 del 17 de Oct-13 y con especialistas en seguridad industrial, salud ocupacional, ambiente, calidad

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS MISIÓN : IPT SOLUTIONS LTDA es una empresa dedicada a ofrecer soluciones de calidad que integran procesos, recurso humano y tecnología. Nuestro principal objetivo es convertirnos

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

FICHAS DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES

FICHAS DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES I. IDENTIFICACIÓN Página 1 de 5 DENOMINACIÓN DEL EMPLEO: JEFE DE PLANTA SIGLA: JP CLASE: VIII GRADO: 22, 23, 24 NIVEL: EJECUTIVO NÚMERO DE CARGOS: 11 DEPENDENCIA: JEFE INMEDIATO: PLANTA FÁBRICAS PLANTA

Más detalles

AHSISMA nace como una solución integral a los riesgos laborales y

AHSISMA nace como una solución integral a los riesgos laborales y MISION Generar cultura en Seguridad, Salud en el trabajo y medio ambiente de nuestros clientes, generando mayor Productividad y Tranquilidad en la seguridad de sus procesos aportando en el mejoramiento

Más detalles

Alliance Veritas Register

Alliance Veritas Register Alliance Veritas Register Primus Veritas Universalis Aliado de su crecimiento AVR es el acrónimo de: La Verdadera Alianza, se refiere a la unión de esfuerzos para el mismo propósito. Es el organismo de

Más detalles

PROPUESTA DE CERTIFICACION

PROPUESTA DE CERTIFICACION PROPUESTA DE CERTIFICACION Ofrecemos asesorías para cualquier tipo de empresa en cuanto al diseño, implementación, certificación, mantenimiento y mejoramiento del Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001:2008),

Más detalles

MANUAL DE Y AUTORIDADES MANUAL DE RESPONSABILIDADES Y AUTORIDADES

MANUAL DE Y AUTORIDADES MANUAL DE RESPONSABILIDADES Y AUTORIDADES Página 1 de 11 MANUAL DE EDICION QUE CAMBIA 03 DESCRIPCION Y CAUSA DEL CAMBIO Se incluyó en la portada del procedimiento: DESCRIPCION Y CAUSA DEL CAMBIO donde se describe y se explica la causa del cambio,

Más detalles

DIRECTORIO DE. EMPRESAS EGRESADOS Convenio USTA-ICONTEC

DIRECTORIO DE. EMPRESAS EGRESADOS Convenio USTA-ICONTEC DIRECTORIO DE EMPRESAS EGRESADOS Convenio USTA-ICONTEC USTA-ICONTEC Convenio Qué es? Es una herramienta que busca fortalecer el lazo con nuestros egresados y a su vez promover y visualizar sus actividades

Más detalles

www.unjhana.com Unjhana @unjhana

www.unjhana.com Unjhana @unjhana Quiénes somos Somos una empresa que cuenta un equipo de trabajo con más de diez (10) años de experiencia en Gerencia de Proyectos y Gestión de Mantenimiento, relacionados con Telecomunicaciones y Tecnologías

Más detalles

Programa de Especialización para Profesionales

Programa de Especialización para Profesionales Programa de Especialización para Profesionales Programa de Especialización para Profesionales Quiénes somos Tecsup es una organización educativa dedicada a formar profesionales en ingeniería aplicada de

Más detalles

MANUAL DEL SIGa AMS Group

MANUAL DEL SIGa AMS Group w w w. a m s g r o u p. c o m. c o Asumimos el reto de optimizar el desempeño de sus activos MANUAL DEL SIGa AMS Group Este documento es propiedad privada de AMS GROUP Ltda., las versiones vigentes y aprobadas

Más detalles

Al finalizar el curso los profesionales estarán en la capacidad de: PROGRAMA DE FORMACIÓN EN SISTEMAS DE GESTIÓN INTEGRAL - HSEQ

Al finalizar el curso los profesionales estarán en la capacidad de: PROGRAMA DE FORMACIÓN EN SISTEMAS DE GESTIÓN INTEGRAL - HSEQ DIPLOMADO SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN ISO 9001; ISO 14001 & OHSAS 18001 1. PRESENTACIÓN En los últimos años ha habido un creciente interés por parte de las empresas Colombianas en implementar y certificar

Más detalles

Innovación y trabajo en equipo

Innovación y trabajo en equipo Innovación y trabajo en equipo Quiénes somos? Somos una empresa de desarrollo de soluciones de software nacida en Colombia a comienzos del año 2013. Sus socios fundadores, con una larga trayectoria internacional

Más detalles

- Identificar e interpretar los requisitos que deben cumplir los sistemas de gestión basados en las normas: ISO 9001; ISO 14001 & OHSAS 18001.

- Identificar e interpretar los requisitos que deben cumplir los sistemas de gestión basados en las normas: ISO 9001; ISO 14001 & OHSAS 18001. DIPLOMADO EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN ISO 9001 - ISO 14001 - OHSAS 18001 1- PRESENTACIÓN En los últimos años ha habido un creciente interés por parte de las empresas Colombianas en implementar y

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE AUDITORIA INTERNAS DE CALIDAD

PROCEDIMIENTO DE AUDITORIA INTERNAS DE CALIDAD GG-PRD-007 Página 1 de 9 1. OBJETIVO: Establecer las responsabilidades y los requisitos necesarios para la planeación y ejecución de auditorías internas al sistema de gestión de (S.G.C.) de la Cámara de

Más detalles

Alliance Veritas Register

Alliance Veritas Register Alliance Veritas Register Aliado de su crecimiento Primus Veritas Universalis AVR es el acrónimo de: La Verdadera Alianza, se refiere a la unión de esfuerzos para el mismo propósito. Es el Organismo de

Más detalles

Norma ISO 14001: 2015

Norma ISO 14001: 2015 Norma ISO 14001: 2015 Sistema de Gestión Medioambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

Global CyO será reconocida en el mercado empresarial por su Conocimiento, Calidad, Efectividad e Innovación en la prestación de sus servicios

Global CyO será reconocida en el mercado empresarial por su Conocimiento, Calidad, Efectividad e Innovación en la prestación de sus servicios Porqué nosotros? Porque somos una empresa de Consultoría y Outsourcing representada por un equipo de Consultores Interdisciplinario de gran Experiencia Empresarial, Especialistas y con alto Liderazgo en

Más detalles

Nuestras soluciones están construidas sobre una plataforma altamente adaptable a las necesidades especificas de cada cliente.

Nuestras soluciones están construidas sobre una plataforma altamente adaptable a las necesidades especificas de cada cliente. Quienes somos Somos una organización con 15 años de experiencia, constituida por profesionales especializados en Sistemas de Información orientados a la Industria Farmacéutica. Nuestras soluciones están

Más detalles

OHSAS 18001: 2007. Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo

OHSAS 18001: 2007. Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo OHSAS 18001: 2007 Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre OHSAS 18001 u otras

Más detalles

Norma ISO 14001: 2004

Norma ISO 14001: 2004 Norma ISO 14001: 2004 Sistema de Gestión Ambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

SEAP Strategic Integral Security S.A.S. www.seap.com.co

SEAP Strategic Integral Security S.A.S. www.seap.com.co Quiénes Somos? Somos una empresa dedicada a brindar soluciones integrales en seguridad, ofreciendo mediante nuestra asesoría alternativas claras que permitan de una manera controlada generar cultura en

Más detalles

Ingeniera Industrial- Especialista en Salud Ocupacional. (Licencia No. 02807). Auditora Interna de Sistemas Integrados de Gestión. C.C.

Ingeniera Industrial- Especialista en Salud Ocupacional. (Licencia No. 02807). Auditora Interna de Sistemas Integrados de Gestión. C.C. Ingeniera Industrial- Especialista en Salud Ocupacional. (Licencia No. 02807). Auditora Interna de Sistemas Integrados de Gestión. C.C.: No. C.C. 44.205.267 de Santo Tomás Atlántico. Fecha de Nacimiento:

Más detalles

Unidad de Capacitación

Unidad de Capacitación ÁREAS DE ACCIÓN FORTALECIMIENTO DE LA SOCIEDAD CIVIL Unidad de Capacitación El Centro de Información y Recursos para el Desarrollo, CIRD, es una Fundación de Desarrollo, fundada en el año 1988, con el

Más detalles

QUIÉNES SOMOS CORTÉS Y SALAS CONSULTORES SAS

QUIÉNES SOMOS CORTÉS Y SALAS CONSULTORES SAS QUIÉNES SOMOS CORTÉS Y SALAS CONSULTORES SAS es una empresa conformada por un equipo multidisciplinario de alta experiencia profesional, orientada a brindar soluciones de calidad, a través de servicios

Más detalles

OHSAS 18001. Gestión n la de Seguridad y Salud Ocupacional TEMAS PRINCIPALES. Curso de Auditor Líder Pg.5 - Otras Normas y Cursos Pg.

OHSAS 18001. Gestión n la de Seguridad y Salud Ocupacional TEMAS PRINCIPALES. Curso de Auditor Líder Pg.5 - Otras Normas y Cursos Pg. OHSAS 18001 Gestión n la de Seguridad y Salud Ocupacional - Curso de Fundamentos Pg.2 - Curso de Documentación e Implemetación Pg.3 - Curso de Auditor Pg.4 - Curso de Auditor Líder Pg.5 - Otras Normas

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS Electrónica - Instrumentación - Automatización PORTAFOLIO DE SERVICIOS Suministro - Reparación - Mantenimiento Suministro - Reparación - Mantenimiento QUIENES SOMOS... GAMATEC Instrumentación S.A.S. es

Más detalles

SOLUCIONES AVANZADAS EN TECNOLOGIA, INFORMATICA Y COMUNICACIONES SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA

SOLUCIONES AVANZADAS EN TECNOLOGIA, INFORMATICA Y COMUNICACIONES SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA SOLUCIONES AVANZADAS EN TECNOLOGIA, INFORMATICA Y COMUNICACIONES SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA SOLUCIONES AVANZADAS TIC S.A.S PRESENTACION CORPORATIVA septiembre de 2015 Presentación Corporativa SOLUCIONES

Más detalles

Plan MIO (Mercado - Inversión - Organización) Dirigido a las UEN s Unidades Estratégicas de Negocio MINE Plan (Marketing - Investment- Execution) Antecedentes La elaboración del Plan MIO reúne en un documento

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

Consultoría. Formación. Interventoría SISTEMAS DE GESTION Y MEJORA DE PROCESOS

Consultoría. Formación. Interventoría SISTEMAS DE GESTION Y MEJORA DE PROCESOS SISTEMAS DE GESTION Y MEJORA DE PROCESOS Consultoría Formación Interventoría Business Solutions Consultants & Cía Ltda Correo electrónico: bsc@etb.net.co Telefax: 3406915-3682171 Calle 39 No. 19 15 Of.

Más detalles

PRESENTACIÓN IMPLEMENTA CONSULTORES

PRESENTACIÓN IMPLEMENTA CONSULTORES PRESENTACIÓN IMPLEMENTA CONSULTORES 2013 AGENDA PRINCIPIOS Misión, Visión, Filosofía y Valores SERVICIOS Diagnóstico Administrativo y Clima Organizacional. Planeación Estratégica Manuales de Organización,

Más detalles

DIPLOMADO EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN ISO 9001; ISO 14001 & OHSAS 18001 HSEQ

DIPLOMADO EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN ISO 9001; ISO 14001 & OHSAS 18001 HSEQ DIPLOMADO EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN ISO 9001; ISO 14001 & OHSAS 18001 HSEQ JUSTIFICACIÓN: En los últimos años ha habido un creciente interés por parte de las empresas Colombianas en implementar

Más detalles

VISIÓN GENERAL DEL SISTEMA INTEGRADO DE CALIDAD, MEDIOAMBIENTE Y PREVENCIÓN

VISIÓN GENERAL DEL SISTEMA INTEGRADO DE CALIDAD, MEDIOAMBIENTE Y PREVENCIÓN Jornada CTL: Sistemas de Gestión Integrados de Calidad, Medioambiente y Prevención VISIÓN GENERAL DEL SISTEMA INTEGRADO DE CALIDAD, MEDIOAMBIENTE Y PREVENCIÓN José Luis HORTELANO SAIZ Auditor Jefe de Sistemas

Más detalles

PROCEDIMIENTO AUDITORIA INTERNA DE CALIDAD

PROCEDIMIENTO AUDITORIA INTERNA DE CALIDAD 1. OBJETIVO Establecer la metodología para determinar que el sistema de gestión de la calidad es conforme con los requisitos establecidos y si se mantiene de manera eficaz. 2. ALCANCE Este procedimiento

Más detalles

Servicios de implementación de sistemas de gestión certificables

Servicios de implementación de sistemas de gestión certificables Servicios de implementación de sistemas de gestión certificables ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, GLOBALGAP, HACCP, ISO 22000, ISO 17025 "Descubra cómo su empresa puede reducir costos, aumentar las ventas

Más detalles

WD Consulting. Presentación Institucional

WD Consulting. Presentación Institucional WD Consulting Presentación Institucional Quiénes somos? WD CONSULTING es una empresa de consultoría, enfocada en la prestación de servicios integrales que permiten la maximización del uso de herramientas

Más detalles

Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos

Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos CONTENIDO Quienes Somos 1 La Empresa 2,3 Nuestros Servicios Capacitación 5 Asesoría y Consultoría 6 Auditoría Gestión de Proyectos 7 Nuestros Productos

Más detalles

Gestión de Desempeño Evaluación 360º. www.profilesargentina.com.ar info@profilesargentina.com.ar (11) 4322-5914

Gestión de Desempeño Evaluación 360º. www.profilesargentina.com.ar info@profilesargentina.com.ar (11) 4322-5914 Gestión de Desempeño Evaluación 360º www.profilesargentina.com.ar info@profilesargentina.com.ar (11) 4322-5914 Proceso de Gestión del Desempeño Para qué? Cuál es el Objetivo? Mejorar el desempeño Qué es?

Más detalles

DIAGNOSTICO DE NECESIDADES DE CAPACITACION. www.rrhh-web.com

DIAGNOSTICO DE NECESIDADES DE CAPACITACION. www.rrhh-web.com DIAGNOSTICO DE NECESIDADES DE CAPACITACION Por qué es necesario diagnosticar? Para satisfacer plenamente las necesidades detectadas y que obstaculizan el logro de los objetivos de la empresa Para apoyar

Más detalles

Guión para compartir nuestra experiencia

Guión para compartir nuestra experiencia Guión para compartir nuestra experiencia Grupo EPM: Quiénes somos? Contexto Estratégico. Evolución de la Gestión por Competencias en EPM. Modelo Actual de Competencias en EPM. Aplicaciones del Modelo de

Más detalles

www.simakye.com contacto@simakye.com

www.simakye.com contacto@simakye.com www.simakye.com contacto@simakye.com www.simakye.com contacto@simakye.com QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada al Mantenimiento Industrial, a un rango profesional que nos destaca sobre otras compañías.

Más detalles

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un INSTRODUCCION Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la calidad

Más detalles

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Se busca conocer los estándares y métodos utilizados en la adquisición de y mantenimiento del software. Determinar cuál es proceso llevado a cabo para

Más detalles

nes o métodos específicos de medir esas presa cómo establecer un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo.

nes o métodos específicos de medir esas presa cómo establecer un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo. Certificación 14001 La norma ISO 14000 es una norma internacionalmente aceptada que ex- nes o métodos específicos de medir esas presa cómo establecer un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo. emisiones.

Más detalles

Portafolio de Servicios. www.cincodominios.com

Portafolio de Servicios. www.cincodominios.com Portafolio de Servicios www.cincodominios.com Sus aliados en la optimización de la cadena de valor de TIC www.cincodominios.com Nosotros En el año 2007 se constituye Raginwald Consulting Ltda, con el propósito

Más detalles

DOCUMENTACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE ISO 9001:2008

DOCUMENTACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE ISO 9001:2008 DOCUMENTACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE ISO 9001:2008 con amplia experiencia impartiendo cursos y realizando auditorías en México y en el extranjero en una gran variedad de sectores de la industria y de múltiples

Más detalles

Servicios de implementación de sistemas de gestión certificables

Servicios de implementación de sistemas de gestión certificables Servicios de de sistemas de gestión certificables ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, GLOBALGAP, HACCP, ISO 22000, ISO 17025 "Descubra cómo su empresa puede reducir costos, aumentar las ventas y satisfacción

Más detalles

Business Consulting & Advisory Group

Business Consulting & Advisory Group Nosotros Business Consulting & Advisory Group Productividad Calidad Inocuidad Medio Ambiente Seguridad y Responsabilidad Social Corporativa Desarrollo del Capital Humano DIAGNOSTICO OPERACIONAL Y GAP PROGRAMA

Más detalles

Ingeniero de diseño (h / m)

Ingeniero de diseño (h / m) Ingeniero de diseño (h / m) Para uno de nuestros clientes- una empresa global e innovadora en el sector de la automoción - estamos buscando un Ingeniero de diseño (h / m) Projecto número: MC-13-001-2-22

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD GERENCIA CENTRAL DE ASEGURAMIENTO Sistema para lograr la excelencia de nuestra gestión y la satisfacción de los asegurados mediante una atención de calidad, cumpliendo

Más detalles

OPTIMA CONSULTING SAS

OPTIMA CONSULTING SAS OPTIMA CONSULTING SAS SERVICIOS DE OUTSOURCING Y CONSULTORIA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN SOBRE PLATAFORMA ORACLE PRE-PROPUESTA COMERCIAL: SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y SOPORTE ESPECIALIZADO DE LA PLATAFORMA

Más detalles

CARTILLA N 5 SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL

CARTILLA N 5 SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL CARTILLA N 5 SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL 1 PRESENTACIÓN CARTILLA N 5 SISTEMA DE GESTION INTEGRAL 2014 SANDRA MARIA HERRERA CASTAÑO Representante de la alta Dirección MARIA LLANETH LOPEZ PINEDA Coordinadora

Más detalles

ASESORIA VIRTUAL ISO 9001. Hágalo usted mismo

ASESORIA VIRTUAL ISO 9001. Hágalo usted mismo Proceso de Asesoría Virtual: ASESORIA VIRTUAL ISO 9001 Hágalo usted mismo Instrucciones para desarrollar un Sistema de Gestión de la Calidad por usted mismo utilizando los lineamientos y asesoría de los

Más detalles

Índice. Quiénes Somos? Nuestra Razón de Ser. Nuestros Valores. Nuestra visión. Catálogo de Servicios. Por qué elegirnos

Índice. Quiénes Somos? Nuestra Razón de Ser. Nuestros Valores. Nuestra visión. Catálogo de Servicios. Por qué elegirnos Índice Quiénes Somos? 1 Nuestra Razón de Ser 2 Nuestros Valores 3 Nuestra visión 3 Catálogo de Servicios 4 Auditoría de Sistemas de Calidad 4 Implementación de ISO 9001:2008 5 ISO/IEC 20,000-1 6 Consultoría

Más detalles

Somos un grupo de amigos que ha logrado reunir a lo largo de varios años una interesante colección de conocimientos y experiencias en distintos

Somos un grupo de amigos que ha logrado reunir a lo largo de varios años una interesante colección de conocimientos y experiencias en distintos Portafolio de Valor Somos un grupo de amigos que ha logrado reunir a lo largo de varios años una interesante colección de conocimientos y experiencias en distintos temas, con un solo propósito: compartirlos,

Más detalles

Cómo aprovechar mejor el Webinar

Cómo aprovechar mejor el Webinar Cómo aprovechar mejor el Webinar Utilice la herramienta de P&R (Preguntas y Respuestas) con la opción preguntar a todos los miembros del panel (DNV) marcada. Esta herramienta puede ser utilizada en cualquier

Más detalles

Estás pensado en como transportar alguna mercancía en especial?... Nosotros lo hacemos todo más fácil... Descúbrenos!

Estás pensado en como transportar alguna mercancía en especial?... Nosotros lo hacemos todo más fácil... Descúbrenos! Estás pensado en como transportar alguna mercancía en especial?... Nosotros lo hacemos todo más fácil... Descúbrenos! AGVTRANSPORTES Viajando por la carreteras de nuestro pais, transportando las diferentes

Más detalles

Portafolio de servicios en Gestión Integral de Riesgos

Portafolio de servicios en Gestión Integral de Riesgos Portafolio de servicios en Gestión Integral de Riesgos PREVENIMOS G.I.R LTDA GESTION INTEGRAL DE RIESGOS Especialistas en Seguridad Industrial, salud ocupacional y medio ambiente. PREVENIMOS G.I.R LTDA,

Más detalles

Capacitación Cómo estructurar un plan de capacitación?

Capacitación Cómo estructurar un plan de capacitación? Capacitación Cómo estructurar un plan de capacitación? Identificar cuáles son los puntos clave para reforzar en los empleados y adecuar según las necesidades son algunos aspectos a tener en cuenta. Por

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN, EVALUACION Y REEVALUACION DE PROVEEDORES

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN, EVALUACION Y REEVALUACION DE PROVEEDORES 1 OBJETIVO Establecer los lineamientos para la selección de proveedores de bienes y servicios que cumplan con las especificaciones requeridas por TECNILIQUIDOS S.A.S. y orienten la adecuada selección,

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE CARGO 2. COMPETENCIAS PROFESIONALES. EXPERIENCIA. EDUCACIÓN (REQUISITOS DEL CARGO)

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE CARGO 2. COMPETENCIAS PROFESIONALES. EXPERIENCIA. EDUCACIÓN (REQUISITOS DEL CARGO) DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE CARGO EMPRESA : INFORMES GARANTIZADOS S.A. CARGO : PRODUCT MANAGER 1. NIVEL DE SUPERVISIÓN Y DEPENDENCIA Depende de: Gerente General Corporativo Supervisa a: Asistente y Administración

Más detalles

AUDITORÍAS POR PROCESOS MP-22I-V1

AUDITORÍAS POR PROCESOS MP-22I-V1 AUDITORÍAS POR PROCESOS ISO 9000:2000 AUDITORÍAS POR PROCESOS Normas Aplicadas NTC ISO 190011 Duración 8 horas Objetivos Actualizar auditores en la metodología de planeación, ejecución verificación y control

Más detalles

Necesita un sistema para entregar servicios de TI consistentes, eficaces y confiables? Utilice un sistema de gestión en conformidad con ISO/IEC 20000

Necesita un sistema para entregar servicios de TI consistentes, eficaces y confiables? Utilice un sistema de gestión en conformidad con ISO/IEC 20000 Necesita un sistema para entregar servicios de TI consistentes, eficaces y confiables? Utilice un sistema de gestión en conformidad con ISO/IEC 20000 Ofrezca servicios de TI de calidad a sus grupos de

Más detalles

Misión, Visión y Valores de Techint Ingeniería y Construcción. Código: FR-MA-MNG-001-01 R02

Misión, Visión y Valores de Techint Ingeniería y Construcción. Código: FR-MA-MNG-001-01 R02 de Techint Ingeniería y Construcción Código: FR-MA-MNG-001-01 R02 05 de Septiembre de 2013 Misión Nuestra misión es brindar valor a nuestros accionistas y clientes a través de la prestación de servicios

Más detalles

PLAN DE IMPLEMENTACION

PLAN DE IMPLEMENTACION PLAN DE IMPLEMENTACION M&F Consulting Group Ave. Alma Mater #164, Plaza Alma Mater, Local #3 Sector La Julia. Sto Dgo. Tel: 809-476-6292 web: http://myfconsultinggroup.com Email: informacion@myfconsultinggroup.com

Más detalles

INSTRUCTIVO PROGRAMA EDUCACION Y ASESORIA A JUNTA DIRECTIVA

INSTRUCTIVO PROGRAMA EDUCACION Y ASESORIA A JUNTA DIRECTIVA Página 1 de 5 INSTRUCTIVO PROGRAMA EDUCACION Y ASESORIA A JUNTA DIRECTIVA IPATHCA001-1 V1 BOGOTA, D.C. - 2014 Página 2 de 5 CONTENIDO 1 OBJETIVO... 3 2 ALCANCE... 3 3 POLITICAS Y CONDICIONES... 3 4 DESARROLLO

Más detalles

PLAN DE CAPACITACION

PLAN DE CAPACITACION PLAN DE CAPACITACION http://www.eoi.es/blogs/mintecon/2013/05/14/modelo-de-un-plan-decapacitacion-2/ PRESENTACIÓN El Plan de Capacitación y Desarrollo de Recursos Humanos, para el II Semestre del año 2005

Más detalles

TEMARIO. Sistemas de Gestión

TEMARIO. Sistemas de Gestión SISTEMAS DE GESTIÓN TEMARIO Sistemas de Gestión Sistema de Gestión Integrado Gestión de la Calidad Gestión Ambiental Gestión de la Salud y Seguridad Ocupacional Gestión de Energía Acuerdos de producción

Más detalles

Gestión de la Seguridad de la Información

Gestión de la Seguridad de la Información Gestión de la Seguridad de la Información Descripción n de los Cursos - Curso de Fundamentos Pg.2 - Curso Documentación e implementación Pg.3 - Curso Auditor Pg.4 - Curso Auditor Líder Pg.5 - Otras Normas

Más detalles

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s.

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. SOLUCIONES ESTRATÉGICAS DE VALOR A SU NEGOCIO n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. 1 Presentación Qué es y por qué trabajar con KND? «Nos esforzamos en ofrecer un alto grado

Más detalles

FECHA DE APROBACION DICIEMBRE 28 DE 2.007 MCGQ01 VERSIONo 04

FECHA DE APROBACION DICIEMBRE 28 DE 2.007 MCGQ01 VERSIONo 04 FECHA DE APROBACION DICIEMBRE 28 DE 2.007 MCGQ01 VERSIONo 04 MERQUELLANTAS S.A. ES UNA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE LLANTAS DE TODO TIPO Y SUS ACCESORIOS PARA VEHICULOS AUTOMOTORES, AGRICOLAS E INDUSTRIALES.

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Quiénes Somos La Vicerrectoría de Calidad es el área estratégica de la Universidad Manuela Beltrán pionera en la realización de procesos que optimizan las necesidades de una organización

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional (SNCFP)

Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional (SNCFP) Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional (SNCFP) Qué es el Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional (SNCFP)? El SNCFP está formado por instrumentos y acciones dirigidos

Más detalles

PLANIFICACION E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD

PLANIFICACION E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD PLANIFICACION E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD Liliana Vaccaro - 2011 Pasos para la implementación de un SGC NIVEL 1 INICIAL Identificar lo que se espera de la organización (visión,

Más detalles

Programa de Capacitación en Responsabilidad Social Empresarial / Cemefi 2011

Programa de Capacitación en Responsabilidad Social Empresarial / Cemefi 2011 Programa de Capacitación en Responsabilidad Social Empresarial / Cemefi 2011 Cemefi propone este plan de entrenamiento orientado a satisfacer las necesidades de formación y profesionalización de las empresas

Más detalles

COMITÉ TECNICO DE NORMALIZACION DE GESTION Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

COMITÉ TECNICO DE NORMALIZACION DE GESTION Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD COMISION DE REGLAMENTOS TECNICOS - CRT COMITÉ TECNICO DE NORMALIZACION DE GESTION Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD SUB COMITÉ SECTOR EDUCACION NORMAS APROBADAS NTP 833.920-2003 Guía de aplicación de la Norma

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Nuestra empresa: Belmonte & Toledo Asociados nace en el año 2010 en plena crisis, integrada por personas apasionadas por su trabajo, con una gran vocación de innovación y un total

Más detalles

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS NUESTRA MISIÓN ANTECEDENTES CIFRAS CLAVE INFRAESTRUCTURA Y GESTIÓN DE SERVICIOS FUNERARIOS GESTIÓN DE LOS RECURSOS

Más detalles

LINEAMIENTOS PARA AUDITORÍAS INTERNAS Y LAS AUDITORÍAS INTERNAS DE CALIDAD

LINEAMIENTOS PARA AUDITORÍAS INTERNAS Y LAS AUDITORÍAS INTERNAS DE CALIDAD Departamento Nacional de Planeación Bogotá, 2015 PAGINA: 2 de 15 TABLA DE CONTENIDO 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 OBJETIVO... 3 3 ALCANCE... 3 4 REFERENCIAS NORMATIVAS... 3 5 DEFINICIONES... 4 6 DOCUMENTOS ASOCIADOS...

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE AUDITORÍA INTERNA DE CALIDAD

PROCEDIMIENTO DE AUDITORÍA INTERNA DE CALIDAD Página 1 de 9 1. OBJETIVO Establecer el proceso para realizar las auditorias internas de calidad a fin de que permitan verificar que el Sistema de Gestión de la Calidad cumple con lo establecido en la

Más detalles

CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD LABORAL ÁREA ID TÍTULO CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD LABORAL Diploma de Especialización Internacional en Sistemas Integrados de Gestión ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 MODALIDAD AULA VIRTUAL (40

Más detalles

CAPACITACIÓN, CONSULTORÍA Y AUDITORÍA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. Contenido PRESENTACIÓN... 2 MISIÓN, VISIÓN Y VALORES... 3 SERVICIOS...

CAPACITACIÓN, CONSULTORÍA Y AUDITORÍA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. Contenido PRESENTACIÓN... 2 MISIÓN, VISIÓN Y VALORES... 3 SERVICIOS... CAPACITACIÓN, CONSULTORÍA Y AUDITORÍA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Contenido PRESENTACIÓN... 2 MISIÓN, VISIÓN Y VALORES... 3 SERVICIOS... 4 CAPACITACIONES... 5 NUESTROS CLIENTES... 6 CONTÁCTENOS...

Más detalles

POLÍTICA PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE RIESGOS EN IBERPLAST

POLÍTICA PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE RIESGOS EN IBERPLAST POLÍTICA PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE RIESGOS EN IBERPLAST VERSIÓN: 01 1. Presentación y Contexto El riesgo es una condición inherente en las organizaciones. Es por eso que, La Junta Directiva y el Comité

Más detalles

GESTIÓN SISTEMAS SISTEMA DE GESTIÓN. Actividades coordinadas para dirigir y controlar una organización

GESTIÓN SISTEMAS SISTEMA DE GESTIÓN. Actividades coordinadas para dirigir y controlar una organización SISTEMAS Conjunto de elementos mutuamente relacionados o que interactúan GESTIÓN Actividades coordinadas para dirigir y controlar una organización SISTEMA DE GESTIÓN Sistema para establecer la política

Más detalles

Las normas ISO en su versión actual proveen un sistema de calidad disciplinado que tiene como pilares básicos:

Las normas ISO en su versión actual proveen un sistema de calidad disciplinado que tiene como pilares básicos: LA SERIE DE ESTÁNDARES ISO 9000 Las normas ISO 9000 han cobrado mayor relevancia internacional en la última década y en la actualidad es utilizada en más de 120 países. Estas normas requieren de sistemas

Más detalles

AEQUITAS ASESORÍA LEGAL Y TRIBUTARIA S.A.S. PROPUESTA COMERCIAL

AEQUITAS ASESORÍA LEGAL Y TRIBUTARIA S.A.S. PROPUESTA COMERCIAL 1 AEQUITAS ASESORÍA LEGAL Y TRIBUTARIA S.A.S. PROPUESTA COMERCIAL 2 Bogotá D.C. Señores Contribuyentes Ciudad Respetados señores, Consientes del constante cambio normativo en materia tributaria, y la necesidad

Más detalles

ETAPAS DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

ETAPAS DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ETAPAS DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN Fase I: Evaluación Preliminar La Evaluación Preliminar permite realizar una identificación adecuada de cómo se encuentra la organización en

Más detalles

ISO 9000 Escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación Desarrol o de Software II Agosto Diciembre 2007

ISO 9000 Escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación Desarrol o de Software II Agosto Diciembre 2007 ISO 9000 ISO ISO: International Standards Organization. ISO 9000: Normas que enuncian exigencias en materia del manejo y de la garantía de la calidad en una organización. La Norma ISO 9000 NO especifica

Más detalles

Boletín Informativo SIGMC

Boletín Informativo SIGMC Boletín Informativo SIGMC En el marco de la actualización de las normas de sistemas de gestión: ISO 9001, ISO14001 Y OHSAS 18001, se han generado preguntas frecuentes en nuestros clientes. En este sitio,

Más detalles

LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE MAGANGUÉ PERIODO 2013-2019

LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE MAGANGUÉ PERIODO 2013-2019 LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE MAGANGUÉ PERIODO 2013-2019 MISIÓN Somos una entidad privada dedicada a la prestación de servicios registrales, formalización empresarial y la generación

Más detalles

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 www.comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 Asesorías en Sistemas de Gestión Soporte técnico en sistemas Diseños y desarrollo gráfico y web Gestión y administración de recursos informáticos QUIENES SOMOS

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL CARGO

DESCRIPCIÓN DEL CARGO DESCRIPCIÓN DEL CARGO Nombre del Cargo: ESPECIALISTA EHS Y LÍDER DE DISEÑO Estructura matricial: Corporativa Área: EHS & Recursos Humanos Reporte directo: Directora de EHS y Recursos Humanos Supervisión

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS HACEMOS DE LA CALIDAD LA DIFERENCIA EN SU EMPRESA PORTAFOLIO DE SERVICIOS Qualitas Test Team se caracteriza por tener un equipo conformado por un talento humano único que se esfuerza por hacer las cosas

Más detalles

LUCENA LOZADA. Consultores y Outsourcing. Prácticas saludables, soluciones esenciales

LUCENA LOZADA. Consultores y Outsourcing. Prácticas saludables, soluciones esenciales LUCENA LOZADA Consultores y Outsourcing Prácticas saludables, soluciones esenciales ACERCA ACERCA DEDE NOSOTROS NOSOTROS una una empresa empresa comprometida comprometida el desarrollo el desarrollo de

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN SALUD

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN SALUD SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN SALUD R. M. 519 2006/ MINSA 30 de mayo del 2006. FINALIDAD Contribuir a fortalecer los procesos de mejora continua de la calidad en salud en los establecimientos de

Más detalles