COMO LLEGAR A LA SEDE DEL EVENTO EDCI 2015 ROTARY CLUB MEDANOS DE CORO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "COMO LLEGAR A LA SEDE DEL EVENTO EDCI 2015 ROTARY CLUB MEDANOS DE CORO"

Transcripción

1 COMO LLEGAR A LA SEDE DEL EVENTO EDCI 2015 ROTARY CLUB MEDANOS DE CORO - Para aquellos participantes que se trasladen en vehículos privados. - Ciudades de San Cristóbal, San Antonio del Táchira, Ureña y Táriba (Edo. Táchira) 1ra. Opción: Vía Maracaibo, 700 kms, tiempo aproximado de recorrido 9 h 31 min. Ver Croquis N 1. CROQUIS N 1 - Tomar la Autopista San Cristóbal La Fria, hasta el distribuidor vial en la población de La Fria. - Tomar la Troncal 006 (Carretera Machiques Colón) hasta la ciudad de Maracaibo, edo. Zulia.

2 - Al cruzar el puente Gral. Rafael Urdaneta, en el distribuidor Santa Rita, se toma la vía Troncal 003 (Carretera Falcón Zulia) en dirección a Coro, localizado a 232 kms. Se llegará a la entrada de la ciudad de Coro, en la intersección vial denominada Km En dicha intersección vial, entrada de la ciudad desde el oeste, se toma la vía a la izquierda, ingresando a la carretera llamada Variante Norte. Guiándose por la señalización vial hacia Pto. Fijo y La Vela. A 7 kms. del último punto se conseguirá con una intersección, en la misma a la izquierda observara la vía a la Península de Paraguaná, y continuando por la vía que traemos se continua por la Variante Norte. A 4 kms. de esta intersección se topará con un distribuidor vial, en donde en el centro del mismo existe un monumento en mármol y una gran bandera de Venezuela junto a un monolito con las letras del nombre de Coro, dicho monumento se le llama a la Federación. Ahí se busca ingresar a la vía de la izquierda. - Esta vía llamada Av. Intercomunal Coro La Vela, le llevara hasta la localidad de la Vela de Coro a 12 kms de la ciudad capital de Falcón. - Al final de la avenida intercomunal, se ingresa a La Vela de Coro, al pasar el edificio del SAIME, se topara con una pequeña redoma, se debe salir de la misma e ingresar en una avenida ancha, llamada avenida Bolívar. En la misma se contabilizan 5 cuadras a mano derecha. Justo al llegar a la 5ta cuadra, cruce a la izquierda en esta calle, la cual se denomina Calle Miranda, ahí continue por ella y contabilice 7 cuadras. Esta última cuadra deberá doblar a la derecha y a 25 mts. debe doblar nuevamente a la izquierda, continúe por esta avenida bordeando el Monumento a la Bandera que lo observara a la izquierda y como a 250 mts. más adelante observara a mano izquierda el Destacamento N 42 de la GNB. Ver Croquis N 8. - A 600 mts del Destacamento de la GNB, podrá toparse con la entrada al Hotel El Carrizal Suite, lugar donde les daremos la bienvenida a todos los delegados que participaran en este evento.

3 2da. Opción: Vía El Vigia Agua Viva El Venedo, 718 kms, tiempo aproximado de recorrido 9 h 42 min. Ver Croquis N 2. CROQUIS N 2 En el Croquis aquí mostrado se observa la vía a seguir para llegar al sitio del evento. - Tomar la Autopista San Cristóbal La Fria, hasta el distribuidor vial en la población de La Fria. - Tomar la Troncal 001 (Carretera Panamericana La Fria El Vigía) hasta atravesar la ciudad de El Vigía, edo. Mérida. - Continuar por esta vía hasta llegar a la pequeña población de Agua Viva en el edo. Trujillo. Ahí tomar la vía a la izquierda denominada carretera Trujillo Zulia.

4 - Continuar y orientarse por la señalización vial existente hasta la intersección de esta carretera con la vía Troncal 017 (Lara Zulia) en el sector El Venado del estado Zulia, ahí cruzar a la izquierda e incorporarse en la misma. - Continuar por la carretera Lara Zulia hasta llegar al distribuidor Santa Rita, a escasos kilómetros de la entrada al puente Gral. Rafael Urdaneta y se toma a la derecha la vía Troncal 003 (Carretera Falcón Zulia) en dirección a Coro, localizada a 232 kms. de este punto. Se llega a la entrada de la ciudad de Coro, en el punto denominado Km En dicha intersección vial, entrada de la ciudad desde el oeste, se toma la vía a la izquierda, ingresando a la carretera llamada Variante Norte. Guiándose por la señalización vial hacia Pto. Fijo y La Vela. A 7 kms. del último punto se conseguirá con una intersección, en la misma a la izquierda observara la vía a la Península de Paraguaná, y continuando por la vía que traemos se continua por la Variante Norte. A 4 kms. de esta intersección se topará con un distribuidor vial, en donde en el centro del mismo existe un monumento en mármol y una gran bandera de Venezuela junto a un monolito con las letras del nombre de Coro, dicho monumento se le llama a la Federación. Ahí se busca ingresar a la vía de la izquierda. - Esta vía llamada Av. Intercomunal Coro La Vela, le llevara hasta la localidad de la Vela de Coro, localizada a 12 kms de la ciudad capital de Falcón. - Al final de la avenida intercomunal, se ingresa a La Vela de Coro, al pasar el edificio del SAIME, se topara con una pequeña redoma, se debe salir de la misma e ingresar en una avenida ancha, llamada avenida Bolívar. En la misma se contabilizan 5 cuadras a mano derecha. Justo al llegar a la 5ta cuadra, cruce a la izquierda en esta calle, la cual se denomina Calle Miranda, ahí continue por ella y contabilice 7 cuadras. Esta última cuadra deberá doblar a la derecha y a 25 mts. debe doblar nuevamente a la izquierda, continúe por esta avenida bordeando el Monumento a la Bandera que lo observara a la izquierda y como a 250 mts. más adelante observara a mano izquierda el Destacamento N 42 de la GNB. Ver Croquis N 8. - A 600 mts del Destacamento de la GNB, podrá toparse con la entrada al Hotel El Carrizal Suite, lugar donde les daremos la bienvenida a todos los delegados que participaran en este evento.

5 - Ciudad de Mérida (Edo. Mérida) - Vía Mérida El Vigía Agua Viva - El Venedo, 602 kms., tiempo aproximado de recorrido 8 h 16 min. Ver Croquis N 3. CROQUIS N 3 Para aquellos que provengan del estado Mérida, esta es la ruta más conveniente a elegir. - Tomar la Autopista Mérida El Vigía, hasta esta última y ahí interceptar la carretera panamericana Troncal 001 (El Vigía Agua Viva). - Continuar por esta vía hasta llegar a la pequeña población de Agua Viva en el edo. Trujillo. En esta última población se debe cruzar a la izquierda e ingresar a la carretera Trujillo Zulia.

6 - Continuar y orientarse por la señalización vial existente en esta vía y continuar sentido norte, hasta la intersección de esta vía con la Troncal 017 (Carretera Lara Zulia) en el sector El Venado del estado Zulia, ahí deberá cruzar a la izquierda e incorporarse en la misma. - Continuar por la carretera Lara Zulia hasta llegar al distribuidor Santa Rita, a escasos kilómetros de la entrada al puente Gral. Rafael Urdaneta y deberá cruzar a la derecha para incorporarse a la vía Troncal 003 (Carretera Falcón Zulia) en dirección a la ciudad de Coro, localizada a 232 kms. de este punto. - Se llega a la entrada de la ciudad de Coro, en el punto denominado Km. 7. En dicha intersección vial, entrada de la ciudad llegando desde el oeste, se toma la vía a la izquierda, ingresando a la carretera llamada Variante Norte. Guiándose por la señalización vial en dirección Este (Pto. Fijo y La Vela). A 7 kms. desde el último punto se encontrara con una intersección semaforizada, llamada Servicio Lara. En la misma deberá mantener su sentido y continuar recto por la misma vía. A 4 kms. de la intersección del Servicio Lara se topará con un distribuidor vial, en donde en el centro del mismo existe un monumento en mármol y una gran bandera de Venezuela junto a un monolito con las letras del nombre de Coro, dicho monumento se le llama a la Federación. Ahí se busca ingresar a la vía de la izquierda. - Esta vía que tomará es una avenida ancha y se denomina Av. Intercomunal Coro La Vela, la misma le llevara hasta la localidad de la Vela de Coro a 12 kms. de la ciudad capital de Falcón. - Al final de la avenida intercomunal, se ingresa a La Vela de Coro, al pasar el edificio del SAIME, se topara con una pequeña redoma, se debe salir de la misma e ingresar en una avenida ancha, llamada avenida Bolívar. En la misma se contabilizan 5 cuadras a mano derecha. Justo al llegar a la 5ta cuadra, cruce a la izquierda en esta calle, la cual se denomina Calle Miranda, ahí continue por ella y contabilice 7 cuadras. Esta última cuadra deberá doblar a la derecha y a 25 mts. debe doblar nuevamente a la izquierda, continúe por esta avenida bordeando el Monumento a la Bandera que lo observara a la izquierda y como a 250 mts. más adelante observara a mano izquierda el Destacamento N 42 de la GNB. Ver Croquis N 8. - A 600 mts del Destacamento de la GNB, podrá toparse con la entrada al Hotel El Carrizal Suite, lugar donde les daremos la bienvenida a todos los delegados que participaran en este evento.

7 - Ciudades de Barquisimeto (Edo. Lara) y San Felipe (Edo. Yaracuy). - Vía Barquisimeto San Felipe Morón - Coro, 375 kms., tiempo aproximado de recorrido 4 h 32min. Ver Croquis N 4. - CROQUIS N 4. Para aquellos que provengan de los estados Lara y Yaracuy, esta es la ruta más conveniente a elegir. (375 kms. Tiempo aproximado de recorrido desde Barquisimeto es 4 h 32 min). - Tomar la vía Troncal 001 (Autopista Cimarrón Andresote), sentido Morón, cruzar el estado Yaracuy hasta llegar a la población de Morón, edo. Carabobo. - En esta localidad se debe atravesar el área urbana y continuar hasta empalmar con la vía Troncal 003 (Carretera Morón Coro).

8 - Continuar por la carretera Morón Coro, cruzar poblaciones tales como Tucacas, Yaracal, Guamacho y Pto. Cumarebo. Aproximadamente 25 min. Después de cruzar la localidad de Cumarebo, se observara una alcabala de la Policía de Falcón, en el sector llamado Mataruca, a 200 mts. más adelante podrá observar la señalización vial indicando que la siguiente vía a la derecha se encuentra el Santuario Mariano de El Carrizal. - Al encontrarse con esta vía debe tomarla y la misma lo llevara primero a pasar junto al Santuario de El Carrizal y pocos minutos después vera el Puerto Internacional de Muaco, continúe por la misma vía y observara la entrada al Hotel Carrizal Suite, uno de los sitios del evento. Ver Croquis N 7.

9 - Ciudad de Valencia (Edo. Carabobo). - Vía Valencia Pto. Cabello Morón - Coro, 280 kms., tiempo aproximado de recorrido 3 h 31 min. Ver Croquis N 5. CROQUIS N 5. Para aquellos que provengan del estado Carabobo, esta es la ruta más conveniente a elegir. (280 kms. Tiempo aproximado de recorrido desde Valencia es 3 h 31 min). - Tomar la vía Troncal 001 (Autopista Valencia Pto. Cabello), sentido El Palito y posteriormente en sentido Morón. - Se debe bordear la localidad de Morón para ingresar a la vía Troncal 003 (Carretera Morón Coro). - Continuar por la carretera Morón Coro, cruzar poblaciones tales como Tucacas, Yaracal, Guamacho y Pto. Cumarebo.

10 - Aproximadamente 25 min. después de bordear la localidad de Cumarebo, se observara una alcabala de la Policía de Falcón, en el sector llamado Mataruca, desde ese punto y a aproximadamente 200 mts. más adelante podrá observar una vía a la derecha, la cual posee señalización vial indicando que en la misma se dirigirá al Santuario Mariano de El Carrizal. - Al incorporarse en esta vía, la cual le llevara primero a pasar junto al Santuario de El Carrizal y pocos minutos después observara el Puerto Internacional de Muaco, se debe continuar por la misma y a unos 2 kms. se encontrara con la entrada al Hotel Carrizal Suite, sitio de llegada del evento. Ver Croquis N 7.

11 - Ciudad de Punto Fijo (Edo. Falcón). - Vía Pto. Fijo Coro La Vela, 99 kms., tiempo aproximado de recorrido 1 h 05 min. Ver Croquis N 6. - CROQUIS N 6. Para aquellos que provengan de la ciudad de Punto Fijo, edo. Falcón. Esta es la ruta más conveniente a elegir. (99 kms. Tiempo aproximado de recorrido desde Valencia es 1 h 05 min). - Tomar la vía Troncal 004 (Autopista Coro Pto. Fijo), sentido hacia la ciudad de Coro. - Se debe bordear la ciudad de Coro, en la intersección llamada Servicio Lara, deberá tomar la vía Variante Norte, sentido hacia el este (Valencia, Caracas). - Continuar y en el distribuidor de la Federación, continuar hacia el este, al ingresar en la avenida Intercomunal Coro La Vela.

12 - Al final de la avenida intercomunal, se ingresa a La Vela de Coro, al pasar el edificio del SAIME, se topara con una pequeña redoma, se debe salir de la misma e ingresar en una avenida ancha, llamada avenida Bolívar. En la misma se contabilizan 5 cuadras a mano derecha. Justo al llegar a la 5ta cuadra, cruce a la izquierda en esta calle, la cual se denomina Calle Miranda, ahí continue por ella y contabilice 7 cuadras. Esta última cuadra deberá doblar a la derecha y a 25 mts. debe doblar nuevamente a la izquierda, continúe por esta avenida bordeando el Monumento a la Bandera que lo observara a la izquierda y como a 250 mts. más adelante observara a mano izquierda el Destacamento N 42 de la GNB. Ver Croquis N 8. - A 600 mts del Destacamento de la GNB, podrá toparse con la entrada al Hotel El Carrizal Suite, lugar donde les daremos la bienvenida a todos los delegados que participaran en este evento.

13 CROQUIS N 7 Entrada y cruce de la población de La Vela de Coro, para aquellos participantes que provienen desde Barquisimeto, San Felipe y Valencia.

14 CROQUIS N 8 Entrada y cruce de la población de La Vela de Coro, para aquellos participantes que provienen desde San Cristobal, Mérida y Punto Fijo.

REGIONES ESTADO AGENCIA ENTE DIRECCIONES POR ESTADO

REGIONES ESTADO AGENCIA ENTE DIRECCIONES POR ESTADO Miranda COCHE Distrito Capital CARRIZALES Mercado Mayorista de Coche, Edif. D, Local 5 Km 18 Carretera Panamericana, tramo Caracas Los Teques. CC La Carbonera Capital Aragua TURMERO PALO NEGRO Carretera

Más detalles

ÍNDICE Región Centro Occidental:...3 1) Aduana Centro - Occidental...3 2) Aduana Las Piedras - Paraguaná...3 Región Central...4 3) Aduana de Puerto

ÍNDICE Región Centro Occidental:...3 1) Aduana Centro - Occidental...3 2) Aduana Las Piedras - Paraguaná...3 Región Central...4 3) Aduana de Puerto Aduanas de Venezuela ÍNDICE Región Centro Occidental:...3 1) Aduana Centro - Occidental...3 2) Aduana Las Piedras - Paraguaná...3 Región Central...4 3) Aduana de Puerto Cabello...4 4) Aduana Aérea de Valencia...4

Más detalles

Oficinas Aduaneras 1

Oficinas Aduaneras 1 Oficinas Aduaneras 1 Región Zuliana Aduana Principal de Maracaibo Con sede en Maracaibo y con circunscripción en el estado Zulia. Está habilitada para las operaciones de importación, exportación y tránsito;

Más detalles

NOMBRE DE LA CLINICA ESTADO UBICACIÓN NUMEROS DE CONTACTOS. Cl. Maury, Casa 3, Local Único, Sector Catia, Caracas, Distrito Capital

NOMBRE DE LA CLINICA ESTADO UBICACIÓN NUMEROS DE CONTACTOS. Cl. Maury, Casa 3, Local Único, Sector Catia, Caracas, Distrito Capital NOMBRE DE LA CLINICA ESTADO UBICACIÓN NUMEROS DE CONTACTOS CLINICA VIRGEN MILAGROSA POLICLINICA MTROPOLITANO Cl. Maury, Casa 3, Local Único, Sector Catia,, Distrito Capital 0212-8727773 Calle A-1, Caurimare,

Más detalles

F E D E R A C I O N V E N E Z O L A N A DE F U T B OL

F E D E R A C I O N V E N E Z O L A N A DE F U T B OL CIRCULAR CNA 114/2012 Caracas, 11 de Diciembre de 2012 Señores Comisiones Regionales Árbitros Presente.- Cronograma de actividades Arbitrales, correspondientes al período Enero Diciembre 2013, para las

Más detalles

DISTRIBUIDORES NACIONALES

DISTRIBUIDORES NACIONALES DISTRIBUIDORES NACIONALES ANZOÁTEGUI Av. Intercomunal. Sector Las Garzas Fte. a Universidad Sta. María. Pto. La Cruz. Anzoátegui LN Soldadura Pto La Cruz. Anzoátegui. Tlf.:0281.2686468 Feymaca Anaco. Anzoátegui.

Más detalles

LISTADO DE MÉDICOS INTEGRALES COMUNITARIOS (II COHORTE) Ubíquese según el Estado donde va a laborar y el número de Cédula de Identidad

LISTADO DE MÉDICOS INTEGRALES COMUNITARIOS (II COHORTE) Ubíquese según el Estado donde va a laborar y el número de Cédula de Identidad LISTADO DE MÉDICOS INTEGRALES COMUNITARIOS (II COHORTE) Ubíquese según el Estado donde va a laborar y el número de Cédula de Identidad Los Médicos Integrales Comunitarios deberán presentarse el día 01

Más detalles

Estado Modelo Tipo de Servicio Agencia

Estado Modelo Tipo de Servicio Agencia Amazonas Autoservicio Consulta Puerto Ayacucho Apure Autoservicio Consulta San Fernando de Apure Aragua Autoservicio Consulta CC Galerías Plaza Aragua Autoservicio Consulta CC Galerías Plaza Aragua Autoservicio

Más detalles

F E D E R A C I O N V E N E Z O L A N A DE F U T B OL

F E D E R A C I O N V E N E Z O L A N A DE F U T B OL FEDERACIÓN VENEZOLANA DE FÚTBOL ESCUELA DE FORMACIÓN DE ENTRENADORES, DIRIGENTES Y, ÁRBITROS COMISIÓN NACIONAL DE ÁRBITROS. FVF. EFEDA. CNA. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ARBITRALES ENERO - DICIEMBRE 2017

Más detalles

Pueblo: Añu. - Por auto-identificación 1 : Nº (%) Nº (%) Nº (%) Venezuela 647 6, , ,00. Venezuela

Pueblo: Añu. - Por auto-identificación 1 : Nº (%) Nº (%) Nº (%) Venezuela 647 6, , ,00. Venezuela Pueblo: Añu I.- Identificación Región País(es) Nombre del pueblo Autodenominación del pueblo Otros nombres del pueblo Familia lingüística Lengua de uso Otros nombres de lengua Otras lenguas indígenas de

Más detalles

Caracas, abril de 2011

Caracas, abril de 2011 Caracas, abril de 2011 Este boletín, sintetiza toda la información del mes, dando a conocer las condiciones sinópticas y climáticas observadas en el país durante los últimos treinta días, describiendo

Más detalles

FEDERACIÓN VENEZOLANA DE FUTBOL COMISIÓN DE TORNEOS NACIONALES TEMPORADA 2013-2014 PRIMERA DIVISIÓN-TORNEO CLAUSURA 2014 LIGA MOVISTAR

FEDERACIÓN VENEZOLANA DE FUTBOL COMISIÓN DE TORNEOS NACIONALES TEMPORADA 2013-2014 PRIMERA DIVISIÓN-TORNEO CLAUSURA 2014 LIGA MOVISTAR 1ª. JORNADA SÁBADO 11-01-14 04 TUCANES DE AMAZONAS VS ATL. VENEZUELA 3:00 PM PTO AYACUCHO 1ª. JORNADA DOMINGO 12-01-14 01 YARACUYANOS FC VS ZAMORA FC 4:00 PM SAN FELIPE 02 DVO. PETARE VS DVO. ANZOATEGUI

Más detalles

Caracas, marzo de 2011

Caracas, marzo de 2011 Caracas, marzo de 2011 Este boletín, sintetiza toda la información del mes, dando a conocer las condiciones sinópticas y climáticas observadas en el país durante los últimos treinta días, describiendo

Más detalles

CALENDARIO MOTERO OFICIAL

CALENDARIO MOTERO OFICIAL CALENDARIO MOTERO OFICIAL 2017-2018 Vía https://www.facebook.com/calendario-motero-de-venezuela-1890349347919759/ CALENDARIO MOTERO DE VENEZUELA 2017 (Oficial) 06 07-08 de Octubre: Hermandad Motera Barinas

Más detalles

Anzoátegui. Monagas. Aragua. El Tigre. Maturín

Anzoátegui. Monagas. Aragua. El Tigre. Maturín Región Oriental Anzoátegui Aragua El Tigre Av. Francisco de Miranda Sur, C.C. La Gloria, P.B., Parroquia Edmundo Barrios, Municipio Simón Rodríguez, Estado Anzoátegui. Calle Anzoátegui, entre calles Freites

Más detalles

PROYECTOS Y OBRAS EJECUTADAS

PROYECTOS Y OBRAS EJECUTADAS PROYECTOS Y OBRAS EJECUTADAS (Ejecución directa, Participación en Consorcios o Asociaciones, Gerencia de Proyectos, Gerencia de Construcción y/o Supervisión) I.- REHABILITACION Y MANTENIMIENTO DE PUENTES

Más detalles

LISTADO DE FARMACIAS. Archivo modificado en octubre de 2016 RIF: J

LISTADO DE FARMACIAS. Archivo modificado en octubre de 2016 RIF: J LISTADO DE FARMACIAS Archivo modificado en octubre de 2016 RIF: J-070011300 Apure SAN FERNANDO FUERZAS AV PASEO LIBERTADOR EDIF SAN FERNANDO 0247-3411612 ARMADAS SECTOR CENTRO SAN FERNANDO LOS ELEMENTOS

Más detalles

Caracas, enero de 2011

Caracas, enero de 2011 Caracas, enero de 2011 Este boletín, sintetiza toda la información del mes, dando a conocer las condiciones sinópticas y climáticas observadas en el país durante los últimos treinta días, describiendo

Más detalles

AVENIDA CUATRICENTENARIA CON AV. 23 DE ENERO, BARINAS, EDO. BARINAS

AVENIDA CUATRICENTENARIA CON AV. 23 DE ENERO, BARINAS, EDO. BARINAS Tienda Estado Dirección PLAYA LIDO Anzoategui AV. DIEGO BAUTISTA URBANEJA CON CARRERA 6, LECHERÍA, EDO. ANZOÁTEGUI MARIAS Anzoategui Urb. Bosque Residencial El Ingenio, carrera 36 Antigua Carrera 37, Av.

Más detalles

Que es el Certificado de Discapacidad?

Que es el Certificado de Discapacidad? Que es el Certificado de Discapacidad? El Certificado de la Discapacidad es el documento que reconocerá y validará la evaluaciones, informes y certificados de la discapacidad que una persona tenga, tal

Más detalles

RESULTADOS DE LAS MANIFESTACIONES VIOLENTAS FEBRERO ABRIL DE de Abril de 2014

RESULTADOS DE LAS MANIFESTACIONES VIOLENTAS FEBRERO ABRIL DE de Abril de 2014 RESULTADOS DE LAS MANIFESTACIONES VIOLENTAS FEBRERO ABRIL DE 2014 04 de Abril de 2014 VENEZUELA. PERSONAS APREHENDIDAS, LESIONADAS Y FALLECIDAS DURANTE MANIFESTACIONES VIOLENTAS, FEBRERO ABRIL, 2014 39

Más detalles

familias abren sus puertas

familias abren sus puertas 10.000 familias abren sus puertas Banco Central de Venezuela Gerencia de Estadísticas Económicas Proyecto: III Encuesta Nacional de Presupuestos Familiares Nueva Esparta INE Porlamar 3 30 INE Juan Griego

Más detalles

Horario especial de atención en nuestras agencias en el pago de pensión los días 18, 19 y 20 de junio de 2018

Horario especial de atención en nuestras agencias en el pago de pensión los días 18, 19 y 20 de junio de 2018 Horario especial de atención en nuestras agencias en el pago de pensión los días 18, 19 y 20 de junio de 2018 Agencia Región Apertura los días 18, 19 y 20 de junio Valencia Centro Centro 7:30 A.M. Pto.

Más detalles

RESULTADOS DE LAS VIOLENTAS FEBRERO-MARZO 2014

RESULTADOS DE LAS VIOLENTAS FEBRERO-MARZO 2014 RESULTADOS DE LAS MANIFESTACIONES VIOLENTAS FEBRERO-MARZO 2014 Ministerio i i Público 27 de marzo de 2014 VENEZUELA. PERSONAS APREHENDIDAS, LESIONADAS Y FALLECIDAS DURANTE MANIFESTACIONES VIOLENTAS, FEBRERO

Más detalles

Horario especial de atención en nuestras agencias en el pago de pensión los días 16, 17 y 18 de abril de 2018

Horario especial de atención en nuestras agencias en el pago de pensión los días 16, 17 y 18 de abril de 2018 Horario especial de atención en nuestras agencias en el pago de pensión los días 16, 17 y 18 de abril de 2018 Agencia Región Apertura los días 16, 17 y 18 de marzo Universidad Metropolitana Oeste 7:30

Más detalles

Horario especial de atención en nuestras agencias en el pago de pensión los días 20, 21 y 22 de marzo de 2018

Horario especial de atención en nuestras agencias en el pago de pensión los días 20, 21 y 22 de marzo de 2018 Horario especial de atención en nuestras agencias en el pago de pensión los días 20, 21 y 22 de marzo de 2018 Agencia Región Apertura los días 20, 21 y 22 de marzo Universidad Metropolitana Oeste 7:30

Más detalles

RED DE ATENCION PRIMARIA

RED DE ATENCION PRIMARIA RED DE ATENCION PRIMARIA Zona Metropolitana de Caracas: Capital: Salud Care(Previa Cita) Av. Milán Urbanización Los Ruices Sur Edif. Planinsa Telf.: 0212-2054611- 2054627 Si Salud Av. Principal de los

Más detalles

Horario especial de atención en nuestras agencias en el pago de pensión los días 18 y 19 de enero de 2018.

Horario especial de atención en nuestras agencias en el pago de pensión los días 18 y 19 de enero de 2018. Horario especial de atención en nuestras agencias en el pago de pensión los días 18 y 19 de enero de 2018. Agencia Región Apertura los días 18 y 19 de enero Universidad Metropolitana Oeste 7:30 A.M. Urdaneta

Más detalles

F E D E R A C I O N V E N E Z O L A N A DE F U T B OL

F E D E R A C I O N V E N E Z O L A N A DE F U T B OL F E D E R A C I O N V E N E Z O L A N A DE F U T B OL FEDERATION INTERNACIONALE DE FOOTBALL ASSOCIATIO (F.I.F.A) CONFEDERACIÓN SURAMERICANA DE FÚTBOL (CONMEBOL) INSCRITA EM EL INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES

Más detalles

Caracas, marzo de 2011

Caracas, marzo de 2011 Caracas, marzo de 2011 Este boletín, sintetiza toda la información del mes, dando a conocer las condiciones sinópticas y climáticas observadas en el país durante los últimos treinta días, describiendo

Más detalles

GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA DE VENEZUELA. Caracas, viernes 27 de junio de 1958 Número DECRETO Nº DE JUNIO DE 1958

GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA DE VENEZUELA. Caracas, viernes 27 de junio de 1958 Número DECRETO Nº DE JUNIO DE 1958 GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA DE VENEZUELA Caracas, viernes 27 de junio de 1958 Número 25.694 DECRETO Nº 296 27 DE JUNIO DE 1958 LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA REPUBLICA DE VENEZUELA En uso de las facultades

Más detalles

Ejercicio de Defensa Nacional 21/05/2016 ESTADO APURE ESTADO ARAGUA DISTRITO CAPITAL

Ejercicio de Defensa Nacional 21/05/2016 ESTADO APURE ESTADO ARAGUA DISTRITO CAPITAL Ejercicio de Defensa Nacional 21/05/2016 ESTADO APURE Pub. Mun. Rómulo Gallegos Cod. 270 Reg. Pub. Mun. Achaguas del Edo. Apure Cod. 266 Reg. Pub. Mun. Páez Edo. Apure Cod. 268 y Reg. Merc. 2do del Edo.

Más detalles

Federación Venezolana de Fútbol Comisión de Torneos Nacionales Primera División - Torneo Adecuación 2015

Federación Venezolana de Fútbol Comisión de Torneos Nacionales Primera División - Torneo Adecuación 2015 1ª. JORNADA SABADO 11-07-15 03 ESTUDIANTES DE CARACAS VS ZULIA FC 4:00 PM CARACAS 06 METROPOLITANOS FC VS ATLETICO VENEZUELA 5:00 PM CARACAS 08 TRUJILLANOS FC VS DEPORTIVO LA GUAIRA 3:30 PM GUANARE 09

Más detalles

Cómo es la fijación y revisión del canon de arrendamiento?

Cómo es la fijación y revisión del canon de arrendamiento? ARRENDAMIENTO 1? Cómo es la fijación y revisión del canon de arrendamiento? 2 Acceso a la Justicia responde: Qué puedo hacer si vivo alquilado y el dueño del inmueble aumentó el canon de arrendamiento?

Más detalles

Sucursales y oficinas

Sucursales y oficinas Sucursales y oficinas SEDE PRINCIPAL Avenida Blandín con Mohedano, Torre Multinacional de Seguros, La Castellana, Caracas, Venezuela. Telf: (0212) 620.3200 / También Centro de Inspección en la Av. Principal

Más detalles

Caracas, junio de 2011

Caracas, junio de 2011 Caracas, junio de 2011 Este boletín, sintetiza toda la información del mes, dando a conocer las condiciones sinópticas y climáticas observadas en el país durante los últimos treinta días, describiendo

Más detalles

Agencias/ ISLR 2014 Lunes 31 de marzo

Agencias/ ISLR 2014 Lunes 31 de marzo Agencias/ ISLR 2014 Lunes 31 de marzo COD. NOMBRE DE AGENCIA ESTADO DIRECCIÓN 79 Anaco ANZOÁTEGUI Av. Bolívar cruce con calle Eulalia Buróz, Edif. sede Nº 26, Anaco, Edo. Anzoátegui. 22 Guasdualito APURE

Más detalles

PLAN DE DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL DE LA NACIÓN Objetivos. Desarrollar la economía productiva. Alcanzar la equidad social.

PLAN DE DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL DE LA NACIÓN Objetivos. Desarrollar la economía productiva. Alcanzar la equidad social. Visión y Situación de Negocios Preliminares de Venezuela III Reunión de GTE s - Eje Andino Guayaquil, Ecuador Noviembre 2002 CONTENIDO... Plan de Desarrollo Económico Social 2001-2007. Equilibrio Territorial:

Más detalles

RUTA 2 BRENES- TOCINA

RUTA 2 BRENES- TOCINA RUTA 2 BRENES- TOCINA NOMBRE DE LA RUTA: 2 Ruta Brenes a Tocina. ORIGEN Y DESTINO: De Brenes a Tocina, DISTANCIA: 18,25 Km. la ruta DURACIÓN: 3 horas la ruta a caballo y 2 horas en Bicicleta. 3 horas y

Más detalles

Localidades SpaManos Venezuela

Localidades SpaManos Venezuela Localidades SpaManos Venezuela Maracay SpaManos Torre Imperial Centro Empresarial Torre Imperial. Centro de Maracay Calle Boyaca entre Calle Carabobo y Calle Pichincha Local B- 13. Tlfs: 0243-248.0720

Más detalles

ANEXO IV CONTENIDO CORREDOR VIAL FRONTERIZO La Fría Guarumito Agua Clara III PARTE. A.- Antecedentes

ANEXO IV CONTENIDO CORREDOR VIAL FRONTERIZO La Fría Guarumito Agua Clara III PARTE. A.- Antecedentes - 37 - ANEXO IV CORREDOR VIAL FRONTERIZO La Fría Guarumito Agua Clara III PARTE CONVENIO BINACIONAL ENTRE LA Y LA REPUBLICA DE COLOMBIA CONTENIDO A. Antecedentes B. Alcance Geográfico del proyecto C. Avance

Más detalles

Agencias disponibles para las Elecciones del Auditor Externo de Banesco

Agencias disponibles para las Elecciones del Auditor Externo de Banesco s disponibles para las Elecciones del Auditor Externo de Banesco Estado AMAZONAS 0444 - Puerto Ayacucho (0444) ANZOATEGUI 0062 - Lechería (0062) ANZOATEGUI 0178 - Alberto Ravell, Puerto La Cruz (0178)

Más detalles

Presidencia de la República Hugo Chávez Frías Presidente de la República

Presidencia de la República Hugo Chávez Frías Presidente de la República Presidencia de la República Hugo Chávez Frías Presidente de la República Decreto de Exoneración del Impuesto sobre la Renta a la Pequeña y Mediana Empresa (PYME) Gaceta Oficial N 37.034 de fecha 12 de

Más detalles

Interconexión norte-sur de Caracas LOS NUEVOS PUENTES SOBRE EL RÍO GUAIRE

Interconexión norte-sur de Caracas LOS NUEVOS PUENTES SOBRE EL RÍO GUAIRE Interconexión norte-sur de Caracas LOS NUEVOS PUENTES SOBRE EL RÍO GUAIRE Caracas y el río Guaire Desde su naciente, en la confluencia de los ríos San Pedro y Macarao, en la populosa zona caraqueña llamada

Más detalles

ESTADO UBICACIÓN INSTITUCIÓN DIRECCIÓN TELÉFONOS

ESTADO UBICACIÓN INSTITUCIÓN DIRECCIÓN TELÉFONOS ESTADO UBICACIÓN INSTITUCIÓN DIRECCIÓN TELÉFONOS ANZOATEGUI PTO LA CRUZ CENTRO INTEGRAL DE SALUD LABOSALUD C.A. GRUPO MEDICO GMO CA ORIENTAL DE SALUD INTEGRAL C.A (PTO. LA CRUZ) AV.5 DE JULIO, EDIF. DON

Más detalles

RESULTADOS ESTUDIO DE OPINIÓN VENEZUELA. 15 agosto 2012

RESULTADOS ESTUDIO DE OPINIÓN VENEZUELA. 15 agosto 2012 RESULTADOS ESTUDIO DE OPINIÓN VENEZUELA Responsable: Sociólogo Rafael Delgado Osuna 15 agosto 2012 varianzas@gmail.com varianzasvenezuela.blogspot.com VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA 16 21 DE DE 15 SEPTIEMBRE

Más detalles

Plan Socialista Nacional de Desarrollo Ferroviario

Plan Socialista Nacional de Desarrollo Ferroviario Junio, 2013 Plan Socialista Nacional de Desarrollo Ferroviario Plan Socialista Nacional de Desarrollo Ferroviario Plan Socialista Nacional de Desarrollo Ferroviario Beneficios y Características Línea 15

Más detalles

RED DE PROVEEDORES DE SALUD - CLINICAS ARAGUA LARA MERIDA MIRANDA ESTADO LOCALIDAD PROVEEDOR DE SALUD (CLINICAS) DIRECCION TELEFONO

RED DE PROVEEDORES DE SALUD - CLINICAS ARAGUA LARA MERIDA MIRANDA ESTADO LOCALIDAD PROVEEDOR DE SALUD (CLINICAS) DIRECCION TELEFONO RED DE PROVEEDORES DE SALUD - CLINICAS ESTADO LOCALIDAD PROVEEDOR DE SALUD (CLINICAS) DIRECCION TELEFONO ARAGUA LA VICTORIA CENTRO DE DIAGNOSTICO CARDIOVASCULAR LA VICTORIA, C.A. CALLE DR. VICENTELLI URB.

Más detalles

DIRECTORIO DE RECINTOS PENITENCIARIOS DE VENEZUELA

DIRECTORIO DE RECINTOS PENITENCIARIOS DE VENEZUELA DIRECTORIO DE RECINTOS PENITENCIARIOS DE VENEZUELA ESTADO ANZOATEGUI Nombre del establecimiento: Internado Judicial de Anzoátegui (Barcelona) Dirección: Sector Puente Ayala, vía mesones, Barcelona - Edo.

Más detalles

Algunos y datos y reflexiones

Algunos y datos y reflexiones Algunos y datos y reflexiones Contenido Que información procesamos? El panorama por tipo de poblado Quién gana y en dónde? Son reales los resultados rurales y de centros muy pequeños? La comparación con

Más detalles

MASSI CAMPEONATO NACIONAL CROSS COUNTRY OLIMPICO XCO / XCE 2018 / JAHUEL, SANTA MARIA / SAN FELIPE

MASSI CAMPEONATO NACIONAL CROSS COUNTRY OLIMPICO XCO / XCE 2018 / JAHUEL, SANTA MARIA / SAN FELIPE MASSI CAMPEONATO NACIONAL CROSS COUNTRY OLIMPICO XCO / XCE 2018 / JAHUEL, SANTA MARIA / SAN FELIPE La Federación Ciclista de Chile & Massi Chile by Emporiosports.cl tiene el agrado de invitar a participar

Más detalles

RESULTADOS ESTUDIO DE OPINIÓN VENEZUELA. 20 Septiembre 2012

RESULTADOS ESTUDIO DE OPINIÓN VENEZUELA. 20 Septiembre 2012 RESULTADOS ESTUDIO DE OPINIÓN VENEZUELA Responsable: Sociólogo Rafael Delgado Osuna 20 Septiembre 2012 varianzas@gmail.com varianzasvenezuela.blogspot.com VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA 16 21 DE DE 20 SEPTIEMBRE

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE TRANSPORTE TERRESTRE

INSTITUTO NACIONAL DE TRANSPORTE TERRESTRE REGISTRO NACIONAL DE OPERADORAS DE TRANSPORTE DE CARGA (ROTC) BASES LEGALES 1. Ley de Transporte Terrestre Extracto Capítulo VII, Del servicio de Transporte Automotor Terrestre de Carga Prestación de Servicio

Más detalles

CLASICA INTERNACIONAL DEL CAFÉ COLDEPORTES 2011 Organiza: SENTIMIENTO CAFETERO

CLASICA INTERNACIONAL DEL CAFÉ COLDEPORTES 2011 Organiza: SENTIMIENTO CAFETERO CLASICA INTERNACIONAL DEL CAFÉ COLDEPORTES 2011 Organiza: SENTIMIENTO CAFETERO RECORRIDO OFICIAL PROLOGO (LA TEBAIDA AEROPUERTO - LA TEBAIDA) SALIDA: Parque principal de La Tebaida (Quindío) LLEGADA: Parque

Más detalles

UNIDAD DE OTORRINOLARINGOLOGÍA Y OTONEUROLOGÍA, C.A. (UNIOTONEURO C.A)

UNIDAD DE OTORRINOLARINGOLOGÍA Y OTONEUROLOGÍA, C.A. (UNIOTONEURO C.A) 1 Av. Francisco de Miranda. Centro Seguros La Paz. Piso 6. Oficina 62-D. Boleíta Sur. Caracas, Venezuela. +58 212 238.63.62 / 238.41.61 /Fax: +58 212 239.55.51 widex.com ESTUDIOS AUDITIVOS 1305, C.A. Centro

Más detalles

CLINICAS AFILIADAS AL FAS CIARA

CLINICAS AFILIADAS AL FAS CIARA LA PRINCIPAL AV ORINOCO C/C CALLE PIAR EDIF SAN JOSE LOCAL 01 PUERTO AYACUCHO EDO AMAZONAS 0248-5212864 COOPERATIVA INMUNOBIOSALUD AV, ROMULO GALLEGO FRENTE A LA LA PAZ ESTADO AMAZONAS 0248-5213867 MEDICO

Más detalles

BOLETÍN CLIMATOLÓGICO MENSUAL

BOLETÍN CLIMATOLÓGICO MENSUAL BOLETÍN CLIMATOLÓGICO MENSUAL MAYO 2017 BOLETÍN CLIMATOLÓGICO MAYO 2017 El presente boletín climatológico ha sido elaborado por la Coordinación de Meteorología Aplicada, sintetiza toda la información del

Más detalles

CLINICAS AFILIADAS JUNIO 2013 ARAGUA BARINAS BOLIVAR

CLINICAS AFILIADAS JUNIO 2013 ARAGUA BARINAS BOLIVAR ANZOATEGUI CENTRO CARDIOLOGICO DR PIMENTEL, S.R.L. BARCELONA ANZOATEGUI CENTRO DE ESPECIALIDADES ANZOATEGUI, C.ABARCELONA ANZOATEGUI AV. FRANCISCO DE MIRANDA CON 6TA CALLE NORTE EL TIGRE (0283) 2353122

Más detalles

CONCURSO DE ASCENSO A CARGOS DE CARRERA AÑO 2014

CONCURSO DE ASCENSO A CARGOS DE CARRERA AÑO 2014 CARGOS NIVEL: BACHILLER II (BII) INSTRUCTOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN EL ÁREA INDUSTRIAL, ARTESANAL Y DE SERVICIOS 1 EDUCACIÓN: BACHILLER, TÉCNICO MEDIO O CON MENCIÓN. EXPERIENCIA: DE CINCO (5) A SIETE

Más detalles

Croquis ttamayo. Manejando, viniendo de Periférico Sur

Croquis ttamayo. Manejando, viniendo de Periférico Sur Manejando, viniendo de Periférico Sur 1. Viniendo de carriles centrales de periférico dirección norte, después de pasar el Toreo tomar la segunda salida a la lateral, con señalamiento Gustavo Baz. 2. Continuar

Más detalles

Federación Venezolana de Fútbol Comisión de Torneos Nacionales Segunda División - Torneo Apertura 2016

Federación Venezolana de Fútbol Comisión de Torneos Nacionales Segunda División - Torneo Apertura 2016 GRUPO ORIENTAL 1ª. JORNADA VIERNES 12/02/16 04 DEPORTIVO LA GUAIRA VS DIAMANTES DE GUAYANA 3:00 PM CARACAS 1ª. JORNADA SABADO 13/02/16 01 AC MINEROS DE GUAYANA VS PETROLEROS DE ANZOATEGUI 3:00 PM PTO.ORDAZ

Más detalles

Del DF se puede tomar también camión a Toluca, de Toluca para Tenancingo en Autobús o en taxi colectivo y de Tenancingo para Samay Huasi.

Del DF se puede tomar también camión a Toluca, de Toluca para Tenancingo en Autobús o en taxi colectivo y de Tenancingo para Samay Huasi. SI VAS EN AUTOBUS. El camión que sale del DF es decir de la terminal de observatorio, la poniente a Tenancingo y de Tenancingo tomar un Taxi que tome la carretera a Zumpahuacán. En el km 7.1 verás un letrero

Más detalles

Indicativo de país: 58 Prefijo Nacional 0 Prefijo internacional 00 La longitud del número (sin indicativo de país):

Indicativo de país: 58 Prefijo Nacional 0 Prefijo internacional 00 La longitud del número (sin indicativo de país): Venezuela (indicativo de país +58) Comunicación de 8.IV.2011: La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), Caracas, anuncia el plan de numeración nacional actualizado de Venezuela. Presentación

Más detalles

BOLETÍN CLIMATOLÓGICO MENSUAL

BOLETÍN CLIMATOLÓGICO MENSUAL BOLETÍN CLIMATOLÓGICO MENSUAL FEBRERO 2017 BOLETÍN CLIMATOLÓGICO FEBRERO 2017 El presente boletín climatológico ha sido elaborado por la Coordinación de Meteorología Aplicada, sintetiza toda la información

Más detalles

SUCURSALES A NIVEL NACIONAL

SUCURSALES A NIVEL NACIONAL 1 Estado: Distrito Capital Ciudad: Caracas Av. Tamanaco con calle Mohedano (antiguo 1 Elvira Cárdenas Panafot, al lado de la Torre Nord). Urb. El Rosal. 0212-9579372 0414-2316995 ecardenas@segurosconstitucion.com

Más detalles

TENDENCIA METEOROLÓGICA PARA SEMANA SANTA 2017 COMPRENDIDO DESDE EL 7 AL 17 DE ABRIL 2017 PREVISIÓN METEOROLÓGICA:

TENDENCIA METEOROLÓGICA PARA SEMANA SANTA 2017 COMPRENDIDO DESDE EL 7 AL 17 DE ABRIL 2017 PREVISIÓN METEOROLÓGICA: TENDENCIA METEOROLÓGICA PARA SEMANA SANTA 2017 COMPRENDIDO DESDE EL 7 AL 17 DE ABRIL 2017 PREVISIÓN METEOROLÓGICA: Durante la presente temporada, tendremos condiciones estables hasta el día domingo 09,

Más detalles

EQUILIBRIO DE LOS MERCADOS DE GAS Y ELECTRICIDAD EN VENEZUELA

EQUILIBRIO DE LOS MERCADOS DE GAS Y ELECTRICIDAD EN VENEZUELA EQUILIBRIO DE LOS MERCADOS DE GAS Y ELECTRICIDAD EN VENEZUELA Armando Ferreira José Ysmael Da Silva XVI Convención Internacional del Gas Departamento de Estudios, INELECTRA Descripción del Problema Venezuela

Más detalles

OFICINAS BANCARIAS CON HORARIO DE ATENCIÓN ESPECIAL POR PAGO DE PENSIÓN IVSS

OFICINAS BANCARIAS CON HORARIO DE ATENCIÓN ESPECIAL POR PAGO DE PENSIÓN IVSS OFICINAS BANCARIAS CON HORARIO DE ATENCIÓN ESPECIAL POR PAGO DE PENSIÓN IVSS N ESTADOS COD. OFIC. NOMBRE DE LA OFICINA DIRECCIÓN 1 ANZOÁTEGUI 63 EL TIGRE AV. INTERCOMUNAL VÍA EL TIGRITO, EL TIGRE C.C.

Más detalles

PUNTOS DE DIVULGACIÓN (HORARIOS)

PUNTOS DE DIVULGACIÓN (HORARIOS) S DE DIVULGACIÓN (HORARIOS) S DE DIVULGACIÓN S DE DIVULGACIÓN S DE DIVULGACIÓN S DE DIVULGACION GUAICAIPURO LOS TEQUES ESTACIÓN METRO ALI PRIMERA GUAICAIPURO LOS TEQUES ESTACIÓN METRO INDEPENDENCIA GUAICAIPURO

Más detalles

Algunos y datos y reflexiones

Algunos y datos y reflexiones Algunos y datos y reflexiones Contenido Los Resultados del Referéndum 2007 y su significado La comparación con las Presidenciales 2006 Las Elecciones Regionales 2004 y sus enseñanzas Algunas reflexiones

Más detalles

DIRECTORIO CIENCIA E INVESTIGACIÓN CIENTIFICA, PRODUCCIÓN AGRICOLA. Av. Libertador c/calle Elice, Torre nuevo Centro, Piso 6 Oficina A, Chacao Caracas

DIRECTORIO CIENCIA E INVESTIGACIÓN CIENTIFICA, PRODUCCIÓN AGRICOLA. Av. Libertador c/calle Elice, Torre nuevo Centro, Piso 6 Oficina A, Chacao Caracas DIRECTORIO CIENCIA E INVESTIGACIÓN CIENTIFICA, PRODUCCIÓN AGRICOLA INIA-PRESIDENCIA Av. Libertador c/calle Elice, Torre nuevo Centro, Piso 6 Oficina A, Chacao Caracas JUAN PABLO BUENAÑO CARDOZO Presidente

Más detalles

Franquicia de Plumrose Latinoamericana, C.A.

Franquicia de Plumrose Latinoamericana, C.A. Franquicia de Plumrose Latinoamericana, C.A. Es un concepto propiedad de Plumrose Latinoamericana, C.A., que busca establecer puntos de comida rápida a través de un sistema de franquicias que ofrezcan

Más detalles

Sentencia Nº de la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia de fecha 03/11/05.

Sentencia Nº de la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia de fecha 03/11/05. Domicilio fiscal del recurrente determina el Tribunal Superior Contencioso Tributario Regional competent JURISPRUDENCIA "Domicilio fiscal del recurrente determina el Tribunal Superior Contencioso Tributario

Más detalles

Anillo de La Laguna

Anillo de La Laguna 3.3.3.4. Anillo de La Laguna La definición de las infraestructuras propuestas en el ámbito del núcleo de La Laguna se han dividido en las siguientes: Variante de la TF-5. Reconversión de la TF-5. Conexión

Más detalles

LISTADO DE FUNERARIAS AFILIADAS AL 28 DE NOVIEMBRE DEL 2013

LISTADO DE FUNERARIAS AFILIADAS AL 28 DE NOVIEMBRE DEL 2013 LISTADO DE FUNERARIAS AFILIADAS AL 28 DE NOVIEMBRE DEL 2013 ESTADO FUNERARIA LOCALIDAD AMAZONAS AMAZONAS Amazonas AMAZONAS SAN ANTONIO Amazonas AMAZONAS CENTRAL COOP. GUAYANESA Ciudad Guayana. AMAZONAS

Más detalles

TAQUILLA MINISTERIO DE FINANZAS Av. Urdaneta, Esquina de Carmelitas, Edif. Sede Ministerio de Finanzas. Telf.: (0212) 563-2029

TAQUILLA MINISTERIO DE FINANZAS Av. Urdaneta, Esquina de Carmelitas, Edif. Sede Ministerio de Finanzas. Telf.: (0212) 563-2029 LISTADO DE LAS AGENCIAS DEL BANCO INDUSTRIAL DE VENEZUELA AUTORIZADAS COMO AGENTES DE PERCEPCIÓN POR ESTA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA Ubicación // Zona Metropolitana Centro TAQUILLA BANCO DEL PUEBLO Esq.

Más detalles

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA INFORME DEFINITIVO PROPAÍS DEL PROYECTO BOLÍVAR 2000 ANEXOS

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA INFORME DEFINITIVO PROPAÍS DEL PROYECTO BOLÍVAR 2000 ANEXOS INFORME DEFINITIVO PROPAÍS DEL PROYECTO BOLÍVAR 2000 ANEXOS PROYECTO BOLÍVAR 2000. FUNDACIÓN PROYECTO PAÍS ANEXO 1 DIRECCIÓN REGIONAL FUNDACIÓN PROPAÍS ALCANCE DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO PROPAÍS EN

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL TURISMO CONCEPTUALIZACIÓN

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL TURISMO CONCEPTUALIZACIÓN CONCEPTUALIZACIÓN La Universidad Nacional del Turismo (UNATUR) es una institución de educación universitaria de carácter oficial, experimental, participativa y pluralista, para la formación académica universitaria

Más detalles

CLASIFICACION DEL SUELO. El Plan Básico de Ordenamiento Territorial, clasifica el territorio Municipal en:

CLASIFICACION DEL SUELO. El Plan Básico de Ordenamiento Territorial, clasifica el territorio Municipal en: CLASIFICACION DEL SUELO Clases De Suelo: El Plan Básico de Ordenamiento Territorial, clasifica el territorio Municipal en: 1. Suelo Urbano. 2. Suelo De Expansión Urbana. 3. Suelo Rural. 4. Suelo Sub. Urbano.

Más detalles

BOLETÍN CLIMATOLÓGICO MENSUAL

BOLETÍN CLIMATOLÓGICO MENSUAL BOLETÍN CLIMATOLÓGICO MENSUAL ABRIL 2017 BOLETÍN CLIMATOLÓGICO ABRIL 2017 El presente boletín climatológico ha sido elaborado por la Coordinación de Meteorología Aplicada, sintetiza toda la información

Más detalles

BOLETÍN CLIMATOLÓGICO MENSUAL

BOLETÍN CLIMATOLÓGICO MENSUAL BOLETÍN CLIMATOLÓGICO MENSUAL OCTUBRE 2016 BOLETÍN CLIMATOLÓGICO OCTUBRE 2016 El presente boletín climatológico ha sido elaborado por la Coordinación de Meteorología Aplicada, sintetiza toda la información

Más detalles

CARTILLA PALMA VEN NUMER08. La pulpa de café. un buen abono. para tu cafeta 1. \lj PALMAVEN, S.A.

CARTILLA PALMA VEN NUMER08. La pulpa de café. un buen abono. para tu cafeta 1. \lj PALMAVEN, S.A. CARTILLA PALMA VEN NUMER08 La pulpa de café un buen abono para tu cafeta 1 \lj PALMAVEN, S.A. La pulpa de café un buen abono para tu cafetal No sabe qué hacer con los sobrantes de la cosecha? No los amontone

Más detalles

ELECCIONES 8 DE NOVIEMBRE DE 1998 TOTAL DE REPRESENTANTES POR AGRUPACION POLITICA Y POR ENTIDAD

ELECCIONES 8 DE NOVIEMBRE DE 1998 TOTAL DE REPRESENTANTES POR AGRUPACION POLITICA Y POR ENTIDAD ELECCIONES 8 DE NOVIEMBRE DE 998 TOTAL DE REPRESENTANTES POR AGRUPACION POLITICA Y POR AD MVR COPEI s Congreso s Asambleas s Congreso s Asambleas s Congreso s Asambleas Nominal Lista Nominal Lista Nominal

Más detalles

Federación Venezolana de Fútbol Comisión de Torneos Nacionales Primera División Torneo Clausura Temporada 2016

Federación Venezolana de Fútbol Comisión de Torneos Nacionales Primera División Torneo Clausura Temporada 2016 COPA VENEZUELA FASE PREVIA - PARTIDOS DE IDA - MARTES 28-06-16 1ª. JORNADA SABADO 02-07-16 09 ESTUDIANTES DE MÉRIDA VS ATLÉTICO VENEZUELA 6:00 PM MERIDA 10 DEPORTIVO ANZOÁTEGUI VS MONAGAS SC 6:00 PM PUERTO

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE CONCILIACIÓN SUNDDE

PROCEDIMIENTO DE CONCILIACIÓN SUNDDE PROCEDIMIENTO DE CONCILIACIÓN SUNDDE 1 Procedimiento de Conciliación ante la Sundde para la protección al consumidor 2 Acceso a la Justicia responde: Qué puedo hacer si compré un producto o contraté un

Más detalles

Capítulo I Disposiciones Generales

Capítulo I Disposiciones Generales El Consejo Universitario de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, reunido en su sesión Nº. 2514, Ordinaria, celebrada el día nueve de diciembre del año dos mil quince, en uso de las atribuciones

Más detalles

raid c. h. añezcar 2014 CEN 0* 17 de mayo 2014 normas generales normas particulares

raid c. h. añezcar 2014 CEN 0* 17 de mayo 2014 normas generales normas particulares normas generales.- el raid se desarrollará de acuerdo con los reglamentos General, de Raid, Veterinario y Disciplinario de la R.F.H.E. Los casos no previstos serán resueltos de la siguiente manera, casos

Más detalles

AV. BICENTENARIA, EST. METRO ALÍ PRIMERA, LOS TEQUES. AV. LA HOYADA, C.C. LA HOYADA, FRENTE AL CENTRAL MADEIRENSE

AV. BICENTENARIA, EST. METRO ALÍ PRIMERA, LOS TEQUES. AV. LA HOYADA, C.C. LA HOYADA, FRENTE AL CENTRAL MADEIRENSE ELECCIONES PRESIDENCIALES 202 EST. METRO AV. BICENTENARIA, EST. METRO ALÍ PRIMERA,. C.C. LA HOYADA AV. LA HOYADA, C.C. LA HOYADA, FRENTE AL CENTRAL MADEIRENSE HOSPITAL VICTORINO SANTAELLA AV. BICENTENARIA,

Más detalles

CIERRES Y DESVÍOS POR MEDIA MARATÓN DE BOGOTÁ 2012

CIERRES Y DESVÍOS POR MEDIA MARATÓN DE BOGOTÁ 2012 CIERRES Y DESVÍOS POR MEDIA MARATÓN DE BOGOTÁ 2012 Bogotá. Julio 26 de 2012. El domingo 29 de julio se realizará la edición 2012 de la Media Maratón de Bogotá. La competencia atlética tendrá dos circuitos,

Más detalles

Este Torneo se realizará en la ciudad de Rafaela los días y 30 de mayo, como parte del Calendario oficial del año 2010.

Este Torneo se realizará en la ciudad de Rafaela los días y 30 de mayo, como parte del Calendario oficial del año 2010. A LAS FEDERACIONES DE GIMNASIA De mi mayor consideración, tengo el agrado de dirigirme a Ud. con el fin de invitarlo, y por su intermedio a la institución que representa, a participar del TORNEO NACIONAL

Más detalles

Federación Venezolana de Fútbol Comisión de Torneos Nacionales Primera División - Torneo Apertura 2016

Federación Venezolana de Fútbol Comisión de Torneos Nacionales Primera División - Torneo Apertura 2016 1ª. JORNADA JUEVES 28-01-16 01 ZAMORA FC (TV) VS ESTUDIANTES DE CARACAS 7:30 PM BARINAS 1ª. JORNADA VIERNES 29-01-16 02 PORTUGUESA FC VS CARACAS FC 3:00 PM ARAURE 05 DEPORTIVO LA GUAIRA (TV) VS AC MINEROS

Más detalles

NOMBRE DEL SENDERO PERFIL ALTIMÉTRICO ARACENA LINARES DE LA SIERRA CAMINO DE LA MOLINILLA ARACENA. 11,2 Km. 3 horas y 15 minutos

NOMBRE DEL SENDERO PERFIL ALTIMÉTRICO ARACENA LINARES DE LA SIERRA CAMINO DE LA MOLINILLA ARACENA. 11,2 Km. 3 horas y 15 minutos NOMBRE DEL SENDERO ARACENA LINARES DE LA SIERRA CAMINO DE LA MOLINILLA ARACENA DIFICULTAD TÉCNICA LONGITUD TIEMPO ESTIMADO (a pie) Moderada 11,2 Km 3 horas y 15 minutos PLANO TIPO DE SENDERO CIRCULAR NO

Más detalles

66 km RUTA PUNTO A PUNTO CALDAS BARBOSA RECORRIDO

66 km RUTA PUNTO A PUNTO CALDAS BARBOSA RECORRIDO 66 km RUTA PUNTO A PUNTO CALDAS BARBOSA RECORRIDO RECORRIDO Fecha: Domingo 23 de octubre de 2016 Inicio de competencia: 7:00 a.m. Extensión: 66 km. Punto de partida: Parque Principal Caldas Meta: Parque

Más detalles

CURRICULUM VITAE OSCAR DARIO VIVAS ARELLANO

CURRICULUM VITAE OSCAR DARIO VIVAS ARELLANO CURRICULUM VITAE OSCAR DARIO VIVAS ARELLANO 1 APELLIDOS: NOMBRES: VIVAS ARELLANO OSCAR DARIO EXPERIENCIA DEPORTIVA: INICIADO EN EL DEPORTE DEL TIRO OLIMPICO EN EL AÑO 1958. MEDALLAS GANADAS EN JUEGOS Y

Más detalles

Sus 14km de ruta os permitirán disfrutar del aprovechamiento del agua a lo largo de los siglos en el medio rural.

Sus 14km de ruta os permitirán disfrutar del aprovechamiento del agua a lo largo de los siglos en el medio rural. En el occidente de Asturias, en la frontera con Galicia y enmarcado dentro de la Comarca Oscos-Eo, se esconde el concejo de Taramundi, una serie de valles con un importante patrimonio natural y una gran

Más detalles

Impacto en la Opinión Pública de la Conferencia por la Paz entre el Gobierno Nacional y la Oposición

Impacto en la Opinión Pública de la Conferencia por la Paz entre el Gobierno Nacional y la Oposición ? Impacto en la Opinión Pública de la Conferencia por la Paz entre el Gobierno Nacional y la Oposición LUNES 14 DE ABRIL DE 2014 La primera Agencia de Inteligencia de Venezuela Ficha Técnica UNIVERSO EN

Más detalles