COMV0108 Actividades de Venta (Online)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "COMV0108 Actividades de Venta (Online)"

Transcripción

1

2 Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO COMV0108 Actividades de Venta (Online) COMV0108 Actividades de Venta (Online) Duración: 590 horas Precio: 420 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos. Descripción Vivimos en una sociedad de consumo en la que se valora cada vez más el hecho de vender, pues esto es satisfacer las necesidades del cliente, las cuales, a su vez, cada vez van siendo mayores y más complejas. Por ello, es importante adquirir conocimientos para ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente de forma satisfactoria.

3 A quién va dirigido Este curso está dirigido a profesionales del mundo de las ventas que quieran potenciar las estrategias de distribución, publicidad,. Ya sean profesionales o no de este ámbito comercial, el curso se dirige a todas aquellas personas interesadas ampliar sus habilidades y conocimientos en cuanto a actividades de venta. Objetivos - Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización. - Realizar las operaciones auxiliares a la venta. - Ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente/consumidor/usuario. - Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales. Para que te prepara El presente curso dotará al alumnado de los conocimientos necesarios para ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente. Salidas laborales Este profesional ejercerá su actividad en cualquier sector productivo en el área de comercialización: - En establecimientos comerciales pequeños, medianos o grandes trabajará por cuenta ajena en las diferentes secciones comerciales. - En la comercialización de productos y servicios por cuenta propia y ajena fuera del establecimiento comercial. - En PYMES y empresas industriales en el departamento comercial. - En el departamento de atención al cliente/consumidor/usuario de: Organismos públicos o Empresas grandes y medianas industriales y comerciales.

4 Titulación Una vez finalizado el curso, el alumno recibirá por parte de Euroinnova Formación vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo. Esta titulación incluirá el nombre del curso/master, la duración del mismo, el nombre y DNI del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro, y los sellos de la instituciones que avalan la formación recibida (Euroinnova Formación, Instituto Europeo de Estudios Empresariales y Comisión Internacional para la Formación a Distancia de la UNESCO). Forma de financiación - Contrarrembolso. - Transferencia. - Tarjeta de crédito.

5 Metodología Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. También se adjunta en CDROM una guía de ayuda para utilizar el campus online. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. Materiales didácticos - CDROM 'Manual del Alumno de la Plataforma E-Learning. EUROINNOVA'

6 Profesorado y servicio de tutorías Nuestro centro tiene su sede en el "Centro de Empresas Granada", un moderno complejo empresarial situado en uno de los centros de negocios con mayor proyección de Andalucía Oriental. Contamos con una extensa plantilla de profesores especializados en las distintas áreas formativas, con una amplia experiencia en el ámbito docente. El alumno podrá contactar con los profesores y formular todo tipo de dudas y consultas, así como solicitar información complementaria, fuentes bibliográficas y asesoramiento profesional. Podrá hacerlo de las siguientes formas: - Por El alumno podrá enviar sus dudas y consultas a cualquier hora y obtendrá respuesta en un plazo máximo de 48 horas. - Por teléfono: Existe un horario para las tutorías telefónicas, dentro del cual el alumno podrá hablar directamente con su tutor.

7 Plazo de finalización El alumno cuenta con un período máximo de tiempo para la finalización del curso, que dependerá del tipo de curso elegido: - Master a distancia y online: El plazo de finalización será de 12 meses a contar desde la fecha de recepción de las materiales del curso. - Curso a distancia y online: El plazo de finalización será de 6 meses a contar desde la fecha de recepción de los materiales del curso. En ambos casos, si una vez cumplido el plazo no se han cumplido los objetivos mínimos exigidos (entrega de ejercicios y evaluaciones correspondientes), el alumno podrá solicitar una prórroga con causa justificada de 3 meses. Bolsa de empleo El alumno tendrá la posibilidad de incluir su currículum en nuestra bolsa de empleo y prácticas, participando así en los distintos procesos de selección y empleo gestionados por más de 2000 empresas y organismos públicos colaboradores, en todo el territorio nacional. Club de alumnos Servicio gratuito que permitirá al alumno formar parte de una extensa comunidad virtual que ya disfruta de múltiples ventajas: becas, descuentos y promociones en formación, viajes al extranjero para aprender idiomas... Revista digital El alumno podrá descargar artículos sobre e-learning, publicaciones sobre formación a distancia, artículos de opinión, noticias sobre convocatorias de oposiciones, concursos públicos de la administración, ferias sobre formación, etc.

8 Programa formativo PARTE 1. MF0239_2 OPERACIONES DE VENTA UNIDAD FORMATIVA 1. UF0030 ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL ENTORNO COMERCIAL Fórmulas y formatos comerciales. Evolución y tendencias de la comercialización y distribución comercial. Fuentes de información y actualización comercial. Estructura y proceso comercial en la empresa. Posicionamiento e imagen de marca del producto, servicio y los establecimientos comerciales. Derechos del consumidor: UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA VENTA PROFESIONAL El vendedor profesional. Organización del trabajo del vendedor profesional. Manejo de las herramientas de gestión de tareas y planificación de visitas. UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN PROPIA DE LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS Documentos comerciales: Documentos propios de la compraventa: Normativa y usos habituales en la elaboración de la documentación comercial. Elaboración de la documentación: Aplicaciones informáticas para la elaboración y organización de la documentación comercial. UNIDAD DIDÁCTICA 4. CÁLCULO Y APLICACIONES PROPIAS DE LA VENTA Operativa básica de cálculo aplicado a la venta: Cálculo de PVP (Precio de venta al público): Estimación de costes de la actividad comercial: Fiscalidad: Cálculo de descuentos y recargos comerciales. Cálculo de rentabilidad y margen comercial. Cálculo de comisiones comerciales. Cálculo de cuotas y pagos aplazados: intereses. Aplicaciones de control y seguimiento de pedidos, facturación y cuentas de clientes. Herramientas e instrumentos para el cálculo aplicados a la venta: UNIDAD FORMATIVA 2. UF0031 TÉCNICAS DE VENTA UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE VENTA Tipos de venta: Fases del proceso de venta: Preparación de la venta: Aproximación al cliente: Análisis del producto/servicio: Características del producto según el CVP (Ciclo del vida de producto) El argumentario de ventas: UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA Presentación y demostración del producto/servicio. Demostraciones ante un gran número de clientes. Argumentación comercial:

9 Técnicas para la refutación de objeciones. Técnicas de persuasión a la compra. Ventas cruzadas: Técnicas de comunicación aplicadas a la venta: Técnicas de comunicación no presenciales: UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES La confianza y las relaciones comerciales: Estrategias de fidelización: Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM). UNIDAD DIDÁCTICA 4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y RECLAMACIONES PROPIOS DE LA VENTA. Conflictos y reclamaciones en la venta: Gestión de quejas y reclamaciones. Resolución de reclamaciones: UNIDAD FORMATIVA 3. UF0032 VENTA ONLINE UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNET COMO CANAL DE VENTA Las relaciones comerciales a través de Internet: Utilidades de los sistemas online: Modelos de comercio a través de Internet. Servidores online: UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB El internauta como cliente potencial y real. Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web. Tiendas virtuales: Medios de pago en Internet: Conflictos y reclamaciones de clientes: Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos. PARTE 2. MF0240_2 OPERACIONES AUXILIARES A LA VENTA UNIDAD FORMATIVA 1. UF0033 APROVISIONAMIENTO Y ALMACENAJE EN LA VENTA UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE STOCKS E INVENTARIOS Características y conservación de productos: Clasificación de stocks: Clasificación ABC. UNIDAD DIDÁCTICA 2. ROTACIÓN DE PRODUCTOS: CONCEPTO. Inventario: La pérdida desconocida: concepto y causas. Gestión del aprovisionamiento: Control de inventarios: Innovaciones tecnológicas: UNIDAD DIDÁCTICA 3. ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN INTERNA DE PRODUCTOS El almacén: concepto y finalidad. Proceso organizativo del almacenamiento de productos: Criterios de almacenaje: Distribución interna y plano del almacén. Seguridad y prevención de riesgos en el almacén: UNIDAD FORMATIVA 2. UF0034 ANIMACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO EN EL PUNTO DE VENTA UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL PUNTO DE VENTA Conceptos básicos de la organización y distribución de espacios comerciales: la implantación de productos. Criterios de implantación del producto: Comportamiento del cliente en el punto de venta:

10 Espacio comercial: Gestión del lineal: Distribución de familias de artículos en el lineal. Orden y limpieza en el punto de venta. Normas de seguridad e higiene en el punto de venta. UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANIMACIÓN BÁSICA EN EL PUNTO DE VENTA Factores básicos de animación del punto de venta: Equipo y mobiliario comercial básico. Presencia visual de productos en el lineal. Calentamiento de zonas frías en el punto de venta: La publicidad en el lugar de venta: Cartelística en el punto de venta: Máquinas expendedoras: Vending. UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRESENTACIÓN Y EMPAQUETADO DE PRODUCTOS PARA LA VENTA Empaquetado comercial: Técnicas de empaquetado y embalado comercial. Utilización de materiales para el empaquetado: Colocación de adornos adecuados a cada campaña y tipo de producto. Plantillas y acabados. UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELABORACIÓN DE INFORMES COMERCIALES SOBRE LA VENTA Conceptos y finalidad de informes de ventas. Estructura de un informe: Elaboración de informes comerciales UNIDAD FORMATIVA 3. UF0035 OPERACIONES DE CAJA EN LA VENTA UNIDAD DIDÁCTICA 1. CAJA Y TERMINAL PUNTO DE VENTA Caja y equipos utilizados en el cobro y pago de operaciones de venta: Elementos y características del TPV. Apertura y cierre del TPV. Scanner y lectura de la información del producto. Otras funciones auxiliares del TPV. Lenguajes comerciales: codificación de la mercancía, transmisión electrónica de datos (Sistema EDI u otros). Descuentos, promociones, vales en el TPV. Utilización del TPV (Terminal punto de venta). Caracterización de los sistemas y medios de cobro y pago: UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCEDIMIENTOS DE COBRO Y PAGO DE LAS OPERACIONES DE VENTA Los justificantes de pago: Diferencias entre factura y recibo. Diferencias entre factura y recibo. Devoluciones y vales. Registro de las operaciones de cobro y pago. Arqueo de caja: Recomendaciones de seguridad e higiene postural en el TPV. PARTE 3. MF0241_2 INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR/USUARIO UNIDAD FORMATIVA 1. UF0036 GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR Concepto y características de la función de atención al cliente: Dependencia funcional del departamento de atención al cliente: Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente: El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente:

11 Variables que influyen en la atención al cliente: La información suministrada por el cliente. Documentación implicada en la atención al cliente. UNIDAD DIDÁCTICA 2. CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Procesos de calidad en la empresa. Concepto y características de la calidad de servicio. Ratios de control y medición de la calidad y satisfacción del cliente. UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS LEGALES EN RELACIÓN CON LA ATENCIÓN AL CLIENTE Ordenación del Comercio Minorista: Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico Protección de Datos: Protección al consumidor: UNIDAD FORMATIVA 2. UF0037 TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DEL CLIENTE/CONSUMIDOR Información del cliente: Archivo y registro de la información del cliente: Procedimientos de gestión y tratamiento de la información dentro de la empresa. Bases de datos para el tratamiento de la información en el departamento de atención al cliente/consumidor/usuario Estructura y funciones de una base de datos. Normativa de protección de datos de bases de datos de clientes. Confección y presentación de informes. UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN A CLIENTES/CONSUMIDORES Modelo de comunicación interpersonal: Barreras y dificultades en la comunicación interpersonal presencial. Expresión verbal: Comunicación no verbal Empatía y asertividad: Comunicación no presencial: Comunicación escrita: PARTE 4. MF1002_2 INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR EN INGLÉS. Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor: Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores: Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad. UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS. Presentación de productos/servicios: Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores. Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta: Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor. Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica: Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros. UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS. Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica: Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés: Redacción de correspondencia comercial: Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés.

12 Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta. Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes.

COMV0108 Actividades de Venta. Cualificaciones Profesionales y Certificados de Profesionalidad

COMV0108 Actividades de Venta. Cualificaciones Profesionales y Certificados de Profesionalidad COMV0108 Actividades de Venta Cualificaciones Profesionales y Certificados de Profesionalidad Ficha Técnica Categoría Comercio y Marketing Referencia Precio Horas 5914-1301 85.00 Euros 590 Contenido del

Más detalles

ACTIVIDADES DE VENTA (COMV0108)

ACTIVIDADES DE VENTA (COMV0108) GUION INFORMATIVO DEL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD ACTIVIDADES DE VENTA (COMV0108) Fecha inicio. 12 de julio de 2018 Fecha fin. 18 de diciembre de 2018 Duración. 510 horas Horario. 9:00 a 15:00 (L a

Más detalles

MF0240_2 Operaciones Auxiliares a la Venta

MF0240_2 Operaciones Auxiliares a la Venta MF0240_2 Operaciones Auxiliares a la Venta Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0240_2 Operaciones Auxiliares a la Venta MF0240_2 Operaciones Auxiliares a la

Más detalles

COMV0108 Actividades de Venta

COMV0108 Actividades de Venta COMV0108 Actividades de Venta Duración: 590 horas Precio: consultar euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado con una metodología a Distancia/on line. El sistema de enseñanza

Más detalles

MF1002_2 Inglés Profesional para Actividades Comerciales

MF1002_2 Inglés Profesional para Actividades Comerciales MF1002_2 Inglés Profesional para Actividades Comerciales Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1002_2 Inglés Profesional para Actividades Comerciales MF1002_2

Más detalles

MF0241_2 Información y Atención al Cliente/Consumidor/Usuario

MF0241_2 Información y Atención al Cliente/Consumidor/Usuario MF0241_2 Información y Atención al Cliente/Consumidor/Usuario Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0241_2 Información y Atención al Cliente/Consumidor/Usuario

Más detalles

Operaciones de Venta (Online)

Operaciones de Venta (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Operaciones de Venta (Online) Operaciones de Venta (Online) Duración: 160 horas Precio: 160 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Curso Superior en Procesos y Técnicas de Venta (Doble Titulación URJC & Educa + 1,5

Curso Superior en Procesos y Técnicas de Venta (Doble Titulación URJC & Educa + 1,5 Curso Superior en Procesos y Técnicas de Venta (Doble Titulación URJC & Educa + 1,5 Créditos Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Procesos y Técnicas de Venta (Doble Titulación

Más detalles

Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online)

Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online) Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online) Curso

Más detalles

MF0244_3 Medios de Pago Internacionales (Online)

MF0244_3 Medios de Pago Internacionales (Online) MF0244_3 Medios de Pago Internacionales (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0244_3 Medios de Pago Internacionales (Online) MF0244_3 Medios de Pago

Más detalles

Curso Superior en Operaciones de Caja y Atención al Cliente (Doble Titulación URJC &

Curso Superior en Operaciones de Caja y Atención al Cliente (Doble Titulación URJC & Curso Superior en Operaciones de Caja y Atención al Cliente (Doble Titulación URJC & Educa + Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Operaciones de Caja y Atención al Cliente

Más detalles

Técnico Superior en Técnicas de Venta: Experto Comercial

Técnico Superior en Técnicas de Venta: Experto Comercial Técnico Superior en Técnicas de Venta: Experto Comercial Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Técnico Superior en Técnicas de Venta: Experto Comercial Duración: 240 horas Precio: 249 * Modalidad:

Más detalles

MF1481_2 Producción de Semillas (Online)

MF1481_2 Producción de Semillas (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1481_2 Producción de Semillas (Online) Duración: 80 horas Precio: 85 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Master en Organización Comercial y Operaciones de Venta + Titulación Universitaria en Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación

Master en Organización Comercial y Operaciones de Venta + Titulación Universitaria en Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Master en Organización Comercial y Operaciones de Venta + Titulación Universitaria en Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Más detalles

Experto en Técnicas Publicitarias

Experto en Técnicas Publicitarias Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Técnicas Publicitarias Experto en Técnicas Publicitarias Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online *

Más detalles

Curso Universitario de Inglés Profesional para Actividades Comerciales (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Inglés Profesional para Actividades Comerciales (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Inglés Profesional para Actividades Comerciales (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Inglés

Más detalles

UF0991 Cálculo de Costes en Procesos de Mecanizado por Arranque de Viruta

UF0991 Cálculo de Costes en Procesos de Mecanizado por Arranque de Viruta UF0991 Cálculo de Costes en Procesos de Mecanizado por Arranque de Viruta Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0991 Cálculo de Costes en Procesos de Mecanizado

Más detalles

Curso Superior en Inglés para la Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (Doble Titulación URJC & Educa + 1,5 Créditos ECTS)

Curso Superior en Inglés para la Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (Doble Titulación URJC & Educa + 1,5 Créditos ECTS) Curso Superior en Inglés para la Organización de Eventos de Marketing y Comunicación (Doble Titulación URJC & Educa + 1,5 Créditos ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior

Más detalles

Curso Superior de Gestión de Stock y Control de Almacén (Online)

Curso Superior de Gestión de Stock y Control de Almacén (Online) Curso Superior de Gestión de Stock y Control de Almacén (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Superior de Gestión de Stock y Control de Almacén

Más detalles

UF1884 Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online)

UF1884 Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online) UF1884 Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online) Titulación acreditada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1884 Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online) UF1884

Más detalles

UF1287 Desarrollo de Componentes Software para el Manejo de Dispositivos (Drivers) (Online)

UF1287 Desarrollo de Componentes Software para el Manejo de Dispositivos (Drivers) (Online) UF1287 Desarrollo de Componentes Software para el Manejo de Dispositivos (Drivers) (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Duración: 60 horas Precio: 80 * UF1287 Desarrollo de Componentes

Más detalles

UF0729 Orientación y Trazado de Recorridos en el Medio Natural o Urbano

UF0729 Orientación y Trazado de Recorridos en el Medio Natural o Urbano UF0729 Orientación y Trazado de Recorridos en el Medio Natural o Urbano (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0729 Orientación y Trazado de Recorridos

Más detalles

Certificación Internacional en Dirección y Gestión de Planes de Marketing (Online)

Certificación Internacional en Dirección y Gestión de Planes de Marketing (Online) Certificación Internacional en Dirección y Gestión de Planes de Marketing (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Certificación Internacional en Dirección

Más detalles

Experto en Operaciones de Almacenaje y Gestión Logística en la Empresa (Online)

Experto en Operaciones de Almacenaje y Gestión Logística en la Empresa (Online) Experto en Operaciones de Almacenaje y Gestión Logística en la Empresa (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Operaciones de Almacenaje y Gestión

Más detalles

UF1210 Gestión del Color en el Proceso Fotográfico (Online)

UF1210 Gestión del Color en el Proceso Fotográfico (Online) UF1210 Gestión del Color en el Proceso Fotográfico (Online) Titulación acreditada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1210 Gestión del Color en el Proceso Fotográfico (Online) UF1210

Más detalles

UF0645 Proceso y Preparación de Equipos y Medios en Trabajos de Pintura en

UF0645 Proceso y Preparación de Equipos y Medios en Trabajos de Pintura en UF0645 Proceso y Preparación de Equipos y Medios en Trabajos de Pintura en Construcción Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0645 Proceso y Preparación de Equipos

Más detalles

Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad Total y EFQM

Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad Total y EFQM Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad Total y EFQM Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad

Más detalles

Técnico en Animación Turística

Técnico en Animación Turística Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico en Animación Turística Técnico en Animación Turística Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Curso de Usabilidad Web. Nivel Profesional

Curso de Usabilidad Web. Nivel Profesional Curso de Usabilidad Web. Nivel Profesional Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso de Usabilidad Web. Nivel Profesional Duración: 180 horas Precio: 180 * Modalidad:

Más detalles

MF1005_3 Optimización de la Cadena Logística (Online)

MF1005_3 Optimización de la Cadena Logística (Online) MF1005_3 Optimización de la Cadena Logística (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1005_3 Optimización de la Cadena Logística (Online) MF1005_3 Optimización

Más detalles

Curso de Elaboración de Materiales Didácticos E-learning: Contenidos, Formatos y Maquetas

Curso de Elaboración de Materiales Didácticos E-learning: Contenidos, Formatos y Maquetas Curso de Elaboración de Materiales Didácticos E-learning: Contenidos, Formatos y Maquetas Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Duración: 120 horas Precio: 180

Más detalles

Monitor de Centros de Discapacitados Psíquicos (Online)

Monitor de Centros de Discapacitados Psíquicos (Online) Monitor de Centros de Discapacitados Psíquicos (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Monitor de Centros de Discapacitados Psíquicos (Online) Monitor de

Más detalles

UF1057 Ejecución de Pavimentos de Hormigón Impreso

UF1057 Ejecución de Pavimentos de Hormigón Impreso UF1057 Ejecución de Pavimentos de Hormigón Impreso Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1057 Ejecución de Pavimentos de Hormigón Impreso Duración: 30 horas

Más detalles

UF1763 Licitaciones Internacionales

UF1763 Licitaciones Internacionales Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1763 Licitaciones Internacionales UF1763 Licitaciones Internacionales Duración: 30 horas Precio: 60 * Modalidad: A distancia

Más detalles

Curso Universitario de Técnicas de Venta (Titulación Universitaria ECTS)

Curso Universitario de Técnicas de Venta (Titulación Universitaria ECTS) Curso Universitario de Técnicas de Venta (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Técnicas de Venta (Titulación Universitaria + 1.5

Más detalles

Animación y Presentación del Producto en el Punto de Venta (Online)

Animación y Presentación del Producto en el Punto de Venta (Online) Animación y Presentación del Producto en el Punto de Venta (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Animación y Presentación del Producto en el Punto de Venta (Online) Animación y

Más detalles

Inglés Profesional para Actividades Comerciales (Online)

Inglés Profesional para Actividades Comerciales (Online) Inglés Profesional para Actividades Comerciales (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Inglés Profesional para Actividades Comerciales

Más detalles

MF1097_3 Administración de Unidades de Producción en Restauración

MF1097_3 Administración de Unidades de Producción en Restauración MF1097_3 Administración de Unidades de Producción en Restauración Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1097_3 Administración de Unidades de Producción en Restauración

Más detalles

Curso Universitario de Operaciones de Caja en la Venta (Curso Homologado con Titulación

Curso Universitario de Operaciones de Caja en la Venta (Curso Homologado con Titulación Curso Universitario de Operaciones de Caja en la Venta (Curso Homologado con Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Operaciones de Caja en la Venta (Curso Homologado

Más detalles

MF0500_3 Gestión de Tesorería (Online)

MF0500_3 Gestión de Tesorería (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0500_3 Gestión de Tesorería (Online) MF0500_3 Gestión de Tesorería (Online) Duración: 100 horas Precio: 100 * Modalidad:

Más detalles

UF1758 Gestión Aduanera del Comercio Internacional (Online)

UF1758 Gestión Aduanera del Comercio Internacional (Online) UF1758 Gestión Aduanera del Comercio Internacional (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1758 Gestión Aduanera del Comercio Internacional (Online) Duración:

Más detalles

Curso Superior de Inglés para la Gestión de Quejas y Reclamaciones del Consumidor (Doble Titulación URJC & Educa + 2 Créditos ECTS)

Curso Superior de Inglés para la Gestión de Quejas y Reclamaciones del Consumidor (Doble Titulación URJC & Educa + 2 Créditos ECTS) Curso Superior de Inglés para la Gestión de Quejas y Reclamaciones del Consumidor (Doble Titulación URJC & Educa + 2 Créditos ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Inglés

Más detalles

MF0990_3 Gestión Administrativa de Caja (Online)

MF0990_3 Gestión Administrativa de Caja (Online) MF0990_3 Gestión Administrativa de Caja (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL MF0990_3 Gestión Administrativa de Caja (Online) Duración: 120 horas Precio: 120 * Modalidad: Online

Más detalles

COMT0110 Atención al Cliente, Consumidor o Usuario

COMT0110 Atención al Cliente, Consumidor o Usuario COMT0110 Atención al Cliente, Consumidor o Usuario Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO COMT0110 Atención al Cliente, Consumidor o Usuario COMT0110 Atención al

Más detalles

UF1853 Reparación de Averías de Dispositivos y Equipos de

UF1853 Reparación de Averías de Dispositivos y Equipos de UF1853 Reparación de Averías de Dispositivos y Equipos de Radiocomunicaciones de Redes Fijas y Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Móviles (Online) UF1853 Reparación de Averías de Dispositivos

Más detalles

Técnicas Administrativas Básicas de Oficina

Técnicas Administrativas Básicas de Oficina Técnicas Administrativas Básicas de Oficina Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnicas Administrativas Básicas de Oficina Duración: 150 horas Precio: 150 *

Más detalles

MF1332_1 Acondicionamiento de Camas, Prendas de Vestir y Ropa de Hogar

MF1332_1 Acondicionamiento de Camas, Prendas de Vestir y Ropa de Hogar MF1332_1 Acondicionamiento de Camas, Prendas de Vestir y Ropa de Hogar (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1332_1 Acondicionamiento de Camas, Prendas

Más detalles

UF0927 Gestión del Equipo de Trabajo del Almacén (Online)

UF0927 Gestión del Equipo de Trabajo del Almacén (Online) UF0927 Gestión del Equipo de Trabajo del Almacén (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0927 Gestión del Equipo de Trabajo del Almacén (Online) UF0927

Más detalles

Técnico Superior en Transportes, Tratamiento de Mercancías y

Técnico Superior en Transportes, Tratamiento de Mercancías y Técnico Superior en Transportes, Tratamiento de Mercancías y Funcionamiento del Almacén Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Superior en Transportes,

Más detalles

Curso Superior de Corte. Método Natural Cutting. Corte Masculino y Femenino

Curso Superior de Corte. Método Natural Cutting. Corte Masculino y Femenino Curso Superior de Corte. Método Natural Cutting. Corte Masculino y Femenino (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Superior de Corte. Método Natural

Más detalles

UF0231 Toma de Muestras y Análisis In-Situ

UF0231 Toma de Muestras y Análisis In-Situ UF0231 Toma de Muestras y Análisis In-Situ Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0231 Toma de Muestras y Análisis In-Situ UF0231 Toma de Muestras y Análisis

Más detalles

Experto en Gestión de Cobros y Morosos

Experto en Gestión de Cobros y Morosos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Gestión de Cobros y Morosos Experto en Gestión de Cobros y Morosos Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

UF1761 Gestión de las Operaciones de Financiación Internacional (Online)

UF1761 Gestión de las Operaciones de Financiación Internacional (Online) UF1761 Gestión de las Operaciones de Financiación Internacional (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1761 Gestión de las Operaciones de Financiación

Más detalles

UF0818 Conservación en Pastelería

UF0818 Conservación en Pastelería Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0818 Conservación en Pastelería UF0818 Conservación en Pastelería Duración: 60 horas Precio: 80 * Modalidad: Online/Distancia

Más detalles

UF0922 Gestión de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera

UF0922 Gestión de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera UF0922 Gestión de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0922 Gestión de Costes y Calidad del

Más detalles

Curso Universitario de Animación y Presentación del Producto en el Punto de Venta (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1,5 ECTS)

Curso Universitario de Animación y Presentación del Producto en el Punto de Venta (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1,5 ECTS) Curso Universitario de Animación y Presentación del Producto en el Punto de Venta (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 1,5 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles

Curso Superior en Escaparatismo y Técnicas de Venta en el Pequeño Comercio (Doble Titulación URJC & Educa + 1,5 Créditos ECTS)

Curso Superior en Escaparatismo y Técnicas de Venta en el Pequeño Comercio (Doble Titulación URJC & Educa + 1,5 Créditos ECTS) Curso Superior en Escaparatismo y Técnicas de Venta en el Pequeño Comercio (Doble Titulación URJC & Educa + 1,5 Créditos ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Escaparatismo

Más detalles

Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online)

Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online) Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Empresas de Perfumería y

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Empresas de Perfumería y Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Empresas de Perfumería y Cosmética Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico en Prevención de Riesgos Laborales

Más detalles

UF1946 Realización de Auditorías e Inspecciones Ambientales, Control de las

UF1946 Realización de Auditorías e Inspecciones Ambientales, Control de las UF1946 Realización de Auditorías e Inspecciones Ambientales, Control de las Desviaciones del Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF1946 Realización de Auditorías e Inspecciones Ambientales,

Más detalles

EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL

EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Certificación Profesional Internacional en Moda con Extensiones Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Certificación Profesional Internacional en Moda con Extensiones Duración: 180 horas

Más detalles

Curso Práctico de Asesoramiento y Técnicas de Venta de Productos y Servicios para Imagen Personal (Doble Titulación URJC & Educa + 1,5 Créditos ECTS)

Curso Práctico de Asesoramiento y Técnicas de Venta de Productos y Servicios para Imagen Personal (Doble Titulación URJC & Educa + 1,5 Créditos ECTS) Curso Práctico de Asesoramiento y Técnicas de Venta de Productos y Servicios para Imagen Personal (Doble Titulación URJC & Educa + 1,5 Créditos ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso

Más detalles

MF0243_3 Financiación Internacional (Online)

MF0243_3 Financiación Internacional (Online) MF0243_3 Financiación Internacional (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0243_3 Financiación Internacional (Online) MF0243_3 Financiación Internacional

Más detalles

Curso Práctico de Lavandería en Centros Residenciales (Online)

Curso Práctico de Lavandería en Centros Residenciales (Online) Curso Práctico de Lavandería en Centros Residenciales (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Lavandería en Centros Residenciales (Online) Curso Práctico de Lavandería

Más detalles

Curso Práctico: Sistemas de Gestión Ambiental EMAS e ISO 14001

Curso Práctico: Sistemas de Gestión Ambiental EMAS e ISO 14001 Curso Práctico: Sistemas de Gestión Ambiental EMAS e ISO 14001 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Sistemas de Gestión Ambiental EMAS e ISO 14001 Curso Práctico: Sistemas

Más detalles

MF0976_2 Operaciones Administrativas Comerciales

MF0976_2 Operaciones Administrativas Comerciales MF0976_2 Operaciones Administrativas Comerciales Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0976_2 Operaciones Administrativas Comerciales MF0976_2 Operaciones Administrativas

Más detalles

ADGG0408 Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales

ADGG0408 Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales ADGG0408 Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO ADGG0408 Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos

Más detalles

UF1547 Aplicación de Técnicas de Radiología Industrial (Online)

UF1547 Aplicación de Técnicas de Radiología Industrial (Online) UF1547 Aplicación de Técnicas de Radiología Industrial (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1547 Aplicación de Técnicas de Radiología Industrial (Online)

Más detalles

MF1550_2 Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en la Organización y

MF1550_2 Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en la Organización y MF1550_2 Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en la Organización y Realización de Ensayos No Destructivos Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO del Sector

Más detalles

Técnico Superior en Modelado 3D con Solidworks (Online)

Técnico Superior en Modelado 3D con Solidworks (Online) Técnico Superior en Modelado 3D con Solidworks (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Superior en Modelado 3D con Solidworks (Online) Técnico Superior

Más detalles

MF0060_1 Aplicación de Cosméticos para los Cambios de Color del Cabello (Online)

MF0060_1 Aplicación de Cosméticos para los Cambios de Color del Cabello (Online) MF0060_1 Aplicación de Cosméticos para los Cambios de Color del Cabello (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL MF0060_1 Aplicación de Cosméticos para los Cambios de Color del Cabello

Más detalles

Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online)

Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online) Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online) Curso Superior en Atención Telefónica

Más detalles

UF0007 Aplicación de Métodos de Control Fitosanitarios en Plantas, Suelos e

UF0007 Aplicación de Métodos de Control Fitosanitarios en Plantas, Suelos e UF0007 Aplicación de Métodos de Control Fitosanitarios en Plantas, Suelos e Instalaciones Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0007 Aplicación de Métodos de

Más detalles

Curso Práctico: Marketing Digital

Curso Práctico: Marketing Digital Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Marketing Digital Curso Práctico: Marketing Digital Duración: 90 horas Precio: 45 * Modalidad: Online Descripción En la actualidad

Más detalles

MF1000_3 Organización Comercial

MF1000_3 Organización Comercial Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1000_3 Organización Comercial MF1000_3 Organización Comercial Duración: 120 horas Precio: 120 * Modalidad: A distancia

Más detalles

Curso Práctico: Iniciación a las Finanzas

Curso Práctico: Iniciación a las Finanzas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Iniciación a las Finanzas Curso Práctico: Iniciación a las Finanzas Duración: 120 horas Precio: 49 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Certificación en Atención al Cliente

Certificación en Atención al Cliente Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Certificación en Atención al Cliente Certificación en Atención al Cliente Duración: 300 horas Precio: 220 * Modalidad: Online

Más detalles

Marketing y Promoción Inmobiliaria (Online)

Marketing y Promoción Inmobiliaria (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Marketing y Promoción Inmobiliaria (Online) Marketing y Promoción Inmobiliaria (Online) Duración: 40 horas Precio: 70 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Curso Superior de Dependiente de Comercio

Curso Superior de Dependiente de Comercio Curso Superior de Dependiente de Comercio Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Superior de Dependiente de Comercio Duración: 250 horas Precio: 180 * Modalidad:

Más detalles

MF1020_3 Dinamización Comunitaria: Agentes del Proceso Comunitario

MF1020_3 Dinamización Comunitaria: Agentes del Proceso Comunitario MF1020_3 Dinamización Comunitaria: Agentes del Proceso Comunitario Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1020_3 Dinamización Comunitaria: Agentes del Proceso

Más detalles

UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online)

UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) Titulación acreditada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1883 Instalación de Sistemas ERP-CRM (Online) UF1883 Instalación de Sistemas

Más detalles

Curso Práctico de Portugués Nivel II (Nivel Oficial del Consejo Europeo B1)

Curso Práctico de Portugués Nivel II (Nivel Oficial del Consejo Europeo B1) Curso Práctico de Portugués Nivel II (Nivel Oficial del Consejo Europeo B1) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Práctico de Portugués Nivel II (Nivel Oficial

Más detalles

Técnico Profesional en Personal Shopper (Online)

Técnico Profesional en Personal Shopper (Online) Técnico Profesional en Personal Shopper (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Profesional en Personal Shopper (Online) Técnico Profesional en

Más detalles

MF0352_2 Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen

MF0352_2 Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen MF0352_2 Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0352_2 Asesoramiento y Venta de Productos

Más detalles

Curso Práctico: Comercio Electrónico para Pymes

Curso Práctico: Comercio Electrónico para Pymes Curso Práctico: Comercio Electrónico para Pymes Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Comercio Electrónico para Pymes Curso Práctico: Comercio Electrónico para Pymes Duración:

Más detalles

UF1376 Confección de Tapas para Encuadernación Industrial

UF1376 Confección de Tapas para Encuadernación Industrial UF1376 Confección de Tapas para Encuadernación Industrial Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1376 Confección de Tapas para Encuadernación Industrial UF1376

Más detalles

Curso VBA para Word (Online)

Curso VBA para Word (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso VBA para Word (Online) Curso VBA para Word (Online) Duración: 85 horas Precio: 120 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Curso Superior en Aprovisionamiento y Gestión de Compras (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS)

Curso Superior en Aprovisionamiento y Gestión de Compras (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS) Curso Superior en Aprovisionamiento y Gestión de Compras (Doble Titulación URJC & Educa + Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Aprovisionamiento y Gestión de Compras (Doble

Más detalles

MF0873_1 Pintura y Materiales de Imprimación y Protectores en

MF0873_1 Pintura y Materiales de Imprimación y Protectores en MF0873_1 Pintura y Materiales de Imprimación y Protectores en Construcción Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0873_1 Pintura y Materiales de Imprimación y

Más detalles

Curso Superior en Atención al Cliente y Técnicas de Venta (Doble Titulación URJC &

Curso Superior en Atención al Cliente y Técnicas de Venta (Doble Titulación URJC & Curso Superior en Atención al Cliente y Técnicas de Venta (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Atención al Cliente y Técnicas de Venta (Doble

Más detalles

MF1788_3 Planificación e Iniciativa Emprendedora en Pequeños Negocios o

MF1788_3 Planificación e Iniciativa Emprendedora en Pequeños Negocios o MF1788_3 Planificación e Iniciativa Emprendedora en Pequeños Negocios o Microempresas Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1788_3 Planificación e Iniciativa

Más detalles

Curso Superior de Gestión del Tiempo para Ejecutivos

Curso Superior de Gestión del Tiempo para Ejecutivos Curso Superior de Gestión del Tiempo para Ejecutivos Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Superior de Gestión del Tiempo para Ejecutivos Duración: 85 horas

Más detalles

UF1540 Ensayo mediante Líquidos Penetrantes (Online)

UF1540 Ensayo mediante Líquidos Penetrantes (Online) UF1540 Ensayo mediante Líquidos Penetrantes (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1540 Ensayo mediante Líquidos Penetrantes (Online) UF1540 Ensayo mediante

Más detalles

Curso Práctico de Gestión del Duelo y Atención Funeraria: Experto en Calidad en

Curso Práctico de Gestión del Duelo y Atención Funeraria: Experto en Calidad en Curso Práctico de Gestión del Duelo y Atención Funeraria: Experto en Calidad en los Servicios Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Práctico de Gestión del

Más detalles

MF1087_1 Limpieza de Cristales en Edificios y Locales

MF1087_1 Limpieza de Cristales en Edificios y Locales MF1087_1 Limpieza de Cristales en Edificios y Locales Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1087_1 Limpieza de Cristales en Edificios y Locales MF1087_1 Limpieza

Más detalles