NUEVO INGRESO A LOS ESTUDIOS PROFESIONALES EN LA MODALIDAD NO ESCOLARIZADA, SISTEMA A DISTANCIA DE LA UAEM, CICLO ESCOLAR CONVOCA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "NUEVO INGRESO A LOS ESTUDIOS PROFESIONALES EN LA MODALIDAD NO ESCOLARIZADA, SISTEMA A DISTANCIA DE LA UAEM, CICLO ESCOLAR CONVOCA"

Transcripción

1 NUEVO INGRESO A LOS ESTUDIOS PROFESIONALES EN LA MODALIDAD NO ESCOLARIZADA, SISTEMA A DISTANCIA DE LA UAEM, CICLO ESCOLAR La Universidad Autónoma del Estado de México, con base en lo dispuesto en los artículos 1, 2, 3 y 9 de la Ley de la UAEM; artículos 1 y 18 del Estatuto Universitario; así como los artículos 76, 79, 81, 82 y 85 del Reglamento de Facultades y Escuelas Profesionales, y demás aplicables de la Legislación Universitaria, CONVOCA A las personas que deseen ingresar a los estudios profesionales del sistema dependiente en MODALIDAD NO ESCOLARIZADA SISTEMA A DISTANCIA en alguno de los Organismos Académicos, Centros Universitarios UAEM o Unidades Académicas Profesionales, al concurso de ingreso que se llevará a cabo conforme a lo siguiente: En las licenciaturas: Administración Derecho Internacional Informática Administrativa Logística Negocios Internacionales Relaciones Económicas Internacionales Enseñanza del Inglés Enfermería Que cumplan con: Ser egresado de bachillerato. Ser profesor de inglés EN ACTIVO, que labore en la UAEM o alguna otra institución de educación o instituto de idiomas público o privado. Bachillerato concluido. Ejercer la enfermería EN ACTIVO, laborando en alguna institución del sector salud. Bachillerato concluido. No podrán participar aquellos aspirantes que sean o hayan sido alumnos en alguna de las licenciaturas de la Escuela, Facultad, Centro Universitario UAEM, Unidad Académica Profesional o Instituciones Incorporadas a la UAEM y hayan causado baja reglamentaria en el mismo programa de estudios donde desean ingresar.

2 II. TRÁMITE DE PREINSCRIPCIÓN a).del 08 de febrero al 01 de marzo de 2016 los interesados deberán registrar su solicitud de preinscripción en la página web del Sistema de Nuevo Ingreso a la UAEM ( e imprimir el comprobante de registro electrónico y recibo de pago. b).los días en que los interesados deberán efectuar su solicitud electrónica y recibirán vía correo electrónico la cédula de preinscripción, corresponde a la letra inicial de su CURP, según el cuadro siguiente: Aspirantes cuya letra inicial del CURP es: Realizar la solicitud de Preinscripción por Internet ( del: c). Forma de pago Con el recibo de pago emitido por el Sistema de Nuevo Ingreso a la UAEM; efectuar el depósito, por la cantidad de $ (setecientos dos pesos 00/100 M.N.), en cualquiera de las Instituciones Bancarias siguientes: BANAMEX: PA UAEM Pagos BANCOMER: Convenio CIE SANTANDER SERFÍN: Convenio 2281 BANORTE: En la cuenta SCOTIABANK INVERLAT: Servicio 3509 Recibirán cédula de preinscripción vía correo electrónico del: A 16 al 28 de febrero 09 al 15 de marzo B 19 de febrero al 01 de marzo 14 al 18 de marzo C, D 08 al 20 de febrero 24 de febrero al 01 de marzo E, F 17 al 29 de febrero 10 al 16 de marzo G 10 al 22 de febrero 26 de febrero al 09 de marzo H, I, J 14 al 26 de febrero 07 al 11 de marzo K, L 18 de febrero al 01 de marzo 11 al 17 de marzo M 09 al 21 de febrero 25 de febrero al 04 de marzo N, O, P, Q 12 al 24 de febrero 01 al 10 de marzo R 11 al 23 de febrero 29 de febrero al 10 de marzo S, T 13 al 25 de febrero 04 al 11 de marzo U,V,W,X,Y,Z 15 al 27 de febrero 08 al 14 de marzo Nota:Las fechas de preinscripción no corresponden al orden alfabético. Las claves bancarias son exclusivas para el pago de preinscripción. El aspirante verificará que el depósito se realice en el número de cuenta y de referencia correctos.

3 Ante cualquier contratiempo o dificultad para ingresar al Sistema de Nuevo Ingreso a la UAEM, el aspirante deberá acudir al área de Control Escolar de la Facultad, Centro Universitario UAEM o Unidad Académica Profesional al que desea ingresar. d). Documentación requerida La documentación deberá ser escaneada de manera individual, en formato JPG e ingresada al Sistema de Nuevo Ingreso a la UAEM ( en imagen legible y con un peso menor a 1.5 Megabytes. Certificado total de bachillerato o constancia oficial de estudios (en papel membretado, firma del director y sello oficial del centro escolar), que especifique el promedio general alcanzado. Los aspirantes provenientes del sistema abierto y Acuerdo 286 solamente podrán realizar el trámite de preinscripción si cuentan con el certificado total de bachillerato. Certificado médico expedido por una Institución de Salud Pública, con fecha de expedición no mayor a un mes. Clave Única de Registro de Población (CURP). Comprobante bancario de pago donde especifique el depósito realizado. Este recibo es individual e intransferible. Fotografía tamaño infantil con las siguientes características: En blanco y negro o de color, tamaño 10 x 15 cm (311 x 425 píxeles), de frente, únicamente del rostro (del pecho a la cabeza) sin lentes y ropa blanca. El archivo digitalizado debe tener un peso menor a 1.5 Megabytes. Hombres: cabello corto. Mujeres: con el cabello recogido, frente y hombros descubiertos y aretes pequeños. Los aspirantes a Enfermería deberán entregar constancia laboral como enfermeros. Los aspirantes a Enseñanza del Inglés deberán entregar constancia laboral como docente de inglés. Sólo los aspirantes provenientes de Instituciones de Nivel Medio Superior foráneas al Estado de México, deberán acudir personalmente a la Facultad, Centro Universitario UAEM o Unidad Académica Profesional del 07 al 11 de marzo, para presentar los documentos originales que se señalan en el numeral II, inciso d de la presente Convocatoria. El horario de atención en ventanilla para aspirantes provenientes de otras Entidades Federativas es de 09:00 a 19:00 horas de lunes a viernes. En caso de duda o aclaración del expediente electrónico del aspirante, éste será notificado vía correo electrónico para acudir personalmente al Departamento de Control Escolar de la Facultad, Centro Universitario UAEM o Unidad Académica Profesional en la fecha especificada en dicho correo, y deberá presentar los documentos originales que le sean solicitados.

4 e).la persona que no complete su expediente o no concluya el trámite de preinscripción, no tendrá oportunidad de presentar el examen de selección. f).no habrá preinscripciones fuera del periodo estipulado. III.EXAMEN DE SELECCIÓN Fecha: viernes 06, sábado 07, domingo 08, sábado 14 o domingo 15 de mayo de 2016, el aspirante deberá presentarse puntualmente el día, hora y lugar indicado en la cédula de preinscripción. Enseñanza del Inglés: 13 de mayo de 2016 examen de conocimientos de inglés (09:00 horas) y entrevista en inglés (11:00 horas). Es obligatorio presentar impresa la cédula de preinscripción con fotografía enviada por la oficina de Control Escolar de la Facultad, Centro Universitario UAEM o Unidad Académica Profesional para la cual realizó la preinscripción. IV.PUBLICACIÓN DE ASPIRANTES SELECCIONADOS Fecha: 12 de junio de En el suplemento de la Gaceta Universitaria, en el diario local y en la página web de la UAEM ( V.INSCRIPCIONES Los aspirantes seleccionados deberán efectuar el trámite de inscripción, del 17 al 23 de junio de 2016 en las oficinas de Control Escolar de la Facultad, Centro Universitario UAEM o Unidad Académica Profesional, con la siguiente documentación: a).cédula de preinscripción con fotografía. b).copia certificada del acta de nacimiento. c).certificado total de secundaria. d).certificado total de bachillerato. Si los estudios se realizaron en el extranjero este documento deberá presentarse debidamente legalizado. Alumnos del sistema incorporado a la UAEM, constancia de estudios que especifique el promedio general y que se ha concluido integralmente el plan de estudios de educación media superior. Alumnos del sistema dependiente de la UAEM, trayectoria académica que contenga el plan de estudios del bachillerato terminado y promedio general. e).certificado médico original expedido por la Institución de Salud Pública. f).recibo de inscripción pagado (acudir por el recibo a la Facultad, Centro Universitario UAEM o Unidad Académica Profesional donde fue seleccionado). g).presentar comprobante impreso de registro de la institución que le otorga servicios de salud (ISSEMYM, ISSSTE, IMSS, SEDENA, PEMEX, SEMAR), así como número de afiliación vigente.

5 h).entregar constancia laboral como enfermeros para los aspirantes seleccionados a Enfermería. i).entregar constancia laboral como docente de inglés en activo, para los aspirantes seleccionados en la carrera de Enseñanza del Inglés. En caso de no estar afiliado a alguna de las instituciones antes mencionadas,deberán obtener su Número de Seguridad Social (NSS) en: Posteriormente se deberá realizar el registro en: e imprimir el comprobante. Cada documento deberá presentarse en original (sin tachaduras, grapas, enmendaduras y sin enmicar) y una copia fotostática tamaño carta legible por ambos lados. Los aspirantes provenientes del sistema abierto y Acuerdo 286, solamente podrán realizar el trámite de inscripción si cuentan con el certificado total de bachillerato. OBSERVACIONES Sin excepción alguna, la UAEM no autorizará prórrogas de pago de inscripción o revalidación. La UAEM, cancelará el registro, preinscripción o inscripción a todo aquel aspirante que NO CUMPLA, CONTRAVENGA o INFRINJA lo establecido en la presente Convocatoria y Legislación Universitaria, e incurra en alguna(s) de las situaciones siguientes: a).omita o aumente datos acerca de su trayectoria académica. b).presente documentos falsificados. c).haya estado o esté inscrito en el mismo plan de estudios en que fue seleccionado, en el sistema dependiente o incorporado a la UAEM. d).omita registrar su número de cuenta en caso de haber sido alumno del sistema dependiente o incorporado a la UAEM. e).en caso de existir sobreposición de ciclos escolares. f).haya causado baja reglamentaria en alguno de los espacios académicos de la UAEM o instituciones educativas incorporadas a ésta. g).haya estado o esté inscrito en dos planes de estudio diferentes en la UAEM, en el sistema dependiente o incorporado. No habrá devolución del monto de preinscripción o inscripción en ningún caso. La UAEM, a través de sus espacios académicos y administrativos, es la responsable del uso, protección y tratamiento de sus datos personales, observando íntegramente para ello lo previsto en la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México. Consulta:

6 LA CONTRALORÍA UNIVERSITARIA AUDITARÁ EL PROCESO DE SELECCIÓN EN CADA UNA DE SUS ETAPAS. VI.INICIO DE CLASES Fecha: 03 de agosto de VII. TRÁMITE DE REVALIDACIÓN DE ESTUDIOS El trámite de revalidación total de certificado de bachillerato deberá iniciarse en la Dirección de Control Escolar de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas en Instituto Literario No. 100 Ote. Colonia Centro, C.P ,Toluca, Estado de México. ATENTAMENTE PATRIA, CIENCIA Y TRABAJO «2016, Año del 60 aniversario de la Universidad Autónoma del Estado de México» Humanismo que transforma Universidad Autónoma del Estado de México Secretaría de Docencia Dirección de Control Escolar Dirección de Educación Continua y a Distancia Instituto Literario No. 100 Ote. Colonia Centro. C.P Toluca, Estado de México. Teléfonos (722) , y Enero de 2016 Oferta Educativa ORGANISMOS ACADÉMICOS FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN 1. Licenciado en Administración 2. Licenciado en Informática Administrativa FACULTAD DE ECONOMÍA 3. Licenciado en Relaciones Económicas Internacionales FACULTAD DE ENFERMERÍA Y OBSTETRICIA 4. Licenciado en Enfermería FACULTAD DE LENGUAS 5. Licenciado en Enseñanza del Inglés CENTROS UNIVERSITARIOS VALLE DE CHALCO 6. Licenciado en Enfermería VALLE DE MÉXICO 7. Licenciado en Informática Administrativa UNIDADES ACADÉMICAS PROFESIONALES CUAUTITLÁN IZCALLI 8. Licenciado en Derecho Internacional 9. Licenciado en Logística 10. Licenciado en Negocios Internacionales

NUEVO INGRESO A LOS ESTUDIOS DE NIVEL MEDIO SUPERIOR EN LA MODALIDAD NO ESCOLARIZADA, SISTEMA A DISTANCIA DE LA UAEM, CICLO ESCOLAR

NUEVO INGRESO A LOS ESTUDIOS DE NIVEL MEDIO SUPERIOR EN LA MODALIDAD NO ESCOLARIZADA, SISTEMA A DISTANCIA DE LA UAEM, CICLO ESCOLAR NUEVO INGRESO A LOS ESTUDIOS DE NIVEL MEDIO SUPERIOR EN LA MODALIDAD NO ESCOLARIZADA, SISTEMA A DISTANCIA DE LA UAEM, CICLO ESCOLAR 2016-2017 La Universidad Autónoma del Estado de México, con base en lo

Más detalles

NUEVO INGRESO A LOS ESTUDIOS PROFESIONALES EN LA MODALIDAD NO ESCOLARIZADA, SISTEMA A DISTANCIA DE LA UAEM, CICLO ESCOLAR

NUEVO INGRESO A LOS ESTUDIOS PROFESIONALES EN LA MODALIDAD NO ESCOLARIZADA, SISTEMA A DISTANCIA DE LA UAEM, CICLO ESCOLAR NUEVO INGRESO A LOS ESTUDIOS PROFESIONALES EN LA MODALIDAD NO ESCOLARIZADA, SISTEMA A DISTANCIA DE LA UAEM, CICLO ESCOLAR 2017 2018 La Universidad Autónoma del Estado de México, con base en lo dispuesto

Más detalles

NUEVO INGRESO A LOS ESTUDIOS DE NIVEL MEDIO SUPERIOR EN LA MODALIDAD NO ESCOLARIZADA, SISTEMA A DISTANCIA DE LA UAEM, CICLO ESCOLAR

NUEVO INGRESO A LOS ESTUDIOS DE NIVEL MEDIO SUPERIOR EN LA MODALIDAD NO ESCOLARIZADA, SISTEMA A DISTANCIA DE LA UAEM, CICLO ESCOLAR NUEVO INGRESO A LOS ESTUDIOS DE NIVEL MEDIO SUPERIOR EN LA MODALIDAD NO ESCOLARIZADA, SISTEMA A DISTANCIA DE LA UAEM, CICLO ESCOLAR 2017 2018 La Universidad Autónoma del Estado de México, con base en lo

Más detalles

1. Registra tu solicitud

1. Registra tu solicitud La Universidad Autónoma del Estado de México, con base en lo dispuesto en los artículos 1, 2, 3 y 9 de la Ley de la UAEM; artículos 1 y 18 del Estatuto Universitario; así como los artículos 76, 79, 81,

Más detalles

CONVOCA I. PODRÁN PARTICIPAR ESTUDIOS PROFESIONALES BACHILLERATO UNIVERSITARIO

CONVOCA I. PODRÁN PARTICIPAR ESTUDIOS PROFESIONALES BACHILLERATO UNIVERSITARIO La Universidad Autónoma del Estado de México, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 1, 2, 3 y 9 de la Ley de la UAEM; 1 y 18 del Estatuto Universitario; 76, 77, 79, 81, 82 y 85 del Reglamento

Más detalles

1. Registra tu solicitud

1. Registra tu solicitud La Universidad Autónoma del Estado de México, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 1, 2, 3 y 9, párrafo segundo, de la Ley de la UAEM; artículos 1 y 18 del Estatuto Universitario; artículos

Más detalles

CONCURSO DE INGRESO A LOS ESTUDIOS PROFESIONALES EN LA MODALIDAD EDUCATIVA A DISTANCIA,

CONCURSO DE INGRESO A LOS ESTUDIOS PROFESIONALES EN LA MODALIDAD EDUCATIVA A DISTANCIA, A quienes deseen ingresar a alguna de las licenciaturas en Administración, Enfermería (para enfermeros {as} en activo), Enseñanza del Inglés (para profesores en activo) e Informática Administrativa, del

Más detalles

PARA INGRESO A LOS ESTUDIOS PROFESIONALES (LICENCIATURA)

PARA INGRESO A LOS ESTUDIOS PROFESIONALES (LICENCIATURA) Proceso de Selección PARA INGRESO A LOS ESTUDIOS PROFESIONALES (LICENCIATURA) EN LA MODALIDAD EDUCATIVA NO ESCOLARIZADA SISTEMA A DISTANCIA CICLO ESCOLAR 2014-2015 UAEM La, con fundamento en lo dispuesto

Más detalles

I. PODRÁN PARTICIPAR ESTUDIOS PROFESIONALES BACHILLERATO UNIVERSITARIO CONVOCATORIA

I. PODRÁN PARTICIPAR ESTUDIOS PROFESIONALES BACHILLERATO UNIVERSITARIO CONVOCATORIA La Universidad Autónoma del Estado de México, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 1, 2, 3 y 9 de la Ley de la UAEM; 1 y 18 del Estatuto Universitario; 76, 79, 81, 82 y 85 del Reglamento de

Más detalles

CONCURSO DE INGRESO AL NIVEL MEDIO SUPERIOR EN LA MODALIDAD EDUCATIVA A DISTANCIA,

CONCURSO DE INGRESO AL NIVEL MEDIO SUPERIOR EN LA MODALIDAD EDUCATIVA A DISTANCIA, A quienes deseen ingresar al Bachillerato Universitario del sistema dependiente, en la modalidad educativa a distancia, al concurso de ingreso que se llevará a cabo conforme a lo siguiente: I. PODRÁN PARTICIPAR

Más detalles

CONCURSO DE INGRESO AL

CONCURSO DE INGRESO AL A las personas que deseen inscribirse al Nivel Medio Superior del sistema dependiente, en alguno de los Planteles de la Escuela Preparatoria, al concurso de ingreso que se llevará a cabo conforme a lo

Más detalles

EN LA MODALIDAD EDUCATIVA A DISTANCIA,

EN LA MODALIDAD EDUCATIVA A DISTANCIA, La, con base en lo dispuesto en su Legislación Universitaria CONVOCA A las personas que deseen inscribirse al Bachillerato Universitario o alguna de las Licenciaturas en: Administración, Derecho Internacional,

Más detalles

NUEVO INGRESO A LOS ESTUDIOS PROFESIONALES DE LA UAEM, CICLO ESCOLAR

NUEVO INGRESO A LOS ESTUDIOS PROFESIONALES DE LA UAEM, CICLO ESCOLAR NUEVO INGRESO A LOS ESTUDIOS PROFESIONALES DE LA UAEM, CICLO ESCOLAR 2016-2017 La Universidad Autónoma del Estado de México, con base en lo dispuesto en los artículos 1, 2, 3 y 9 de la Ley de la UAEM;

Más detalles

ESTUDIOS PROFESIONALES DE LA UAEM, La Universidad Autónoma del Estado de México, con base en lo dispuesto en su Legislación Universitaria

ESTUDIOS PROFESIONALES DE LA UAEM, La Universidad Autónoma del Estado de México, con base en lo dispuesto en su Legislación Universitaria A las personas que deseen inscribirse a los estudios de Licenciatura, del sistema dependiente, en alguno de los Organismos Académicos, Centros Universitarios UAEM o Unidades Académicas Profesionales, al

Más detalles

b) Quienes hasta por segunda ocasión vayan a adquirir la calidad de alumno en el plan de estudios del Bachillerato Universitario.

b) Quienes hasta por segunda ocasión vayan a adquirir la calidad de alumno en el plan de estudios del Bachillerato Universitario. La Universidad Autónoma del Estado de México, con base en lo dispuesto en los artículos 1, 2, 3 y 9 de la Ley de la UAEM; artículos 1 y 18 del Estatuto Universitario; así como los artículos 112, 114, 117,

Más detalles

NUEVO INGRESO AL NIVEL MEDIO SUPERIOR, CICLO ESCOLAR

NUEVO INGRESO AL NIVEL MEDIO SUPERIOR, CICLO ESCOLAR NUEVO INGRESO AL NIVEL MEDIO SUPERIOR, CICLO ESCOLAR 2017 2018 La Universidad Autónoma del Estado de México, con base en lo dispuesto en los artículos 1, 2, 3 y 9 de la Ley de la UAEM; artículos 1 y 18

Más detalles

NUEVO INGRESO A LOS ESTUDIOS PROFESIONALES DE LA UAEM, CICLO ESCOLAR

NUEVO INGRESO A LOS ESTUDIOS PROFESIONALES DE LA UAEM, CICLO ESCOLAR NUEVO INGRESO A LOS ESTUDIOS PROFESIONALES DE LA UAEM, CICLO ESCOLAR 2017 2018 La Universidad Autónoma del Estado de México, con base en lo dispuesto en los artículos 1, 2, 3 y 9 de la Ley de la UAEM;

Más detalles

I. PODRÁN PARTICIPAR QUIENES

I. PODRÁN PARTICIPAR QUIENES La Universidad Autónoma del Estado de México, con base en lo dispuesto en los artículos 1, 2, 3 y 9, párrafo segundo, de la Ley de la UAEM; artículos 1 y 18 del Estatuto Universitario, así como los artículos

Más detalles

3. No hayan causado baja reglamentaria en dos ocasiones en estudios de nivel profesional en el sistema dependiente o incorporado a la UAEM.

3. No hayan causado baja reglamentaria en dos ocasiones en estudios de nivel profesional en el sistema dependiente o incorporado a la UAEM. La Universidad Autónoma del Estado de México, con base en lo dispuesto en los artículos 1, 2, 3 y 9, párrafo segundo, de la Ley de la UAEM; artículos 1, 17 y 18 del Estatuto Universitario; artículos 76,

Más detalles

I. PODRÁN PARTICIPAR QUIENES

I. PODRÁN PARTICIPAR QUIENES La Universidad Autónoma del Estado de México, con base en lo dispuesto en los artículos 1, 2, 3 y 9, párrafo segundo, de la Ley de la UAEM; artículos 1 y 18 del Estatuto Universitario; artículos 76, 79,

Más detalles

Maestría en Administración de Recursos Humanos Modalidad profesional-presencial PROMOCIÓN 2018-A*

Maestría en Administración de Recursos Humanos Modalidad profesional-presencial PROMOCIÓN 2018-A* LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO A TRAVÉS DE LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN Y LA COORDINACIÓN DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS DE POSGRADO CONVOCAN A ejecutivos de organizaciones públicas

Más detalles

CONCURSO DE INGRESO A LOS ESTUDIOS PROFESIONALES DE LA UAEM,

CONCURSO DE INGRESO A LOS ESTUDIOS PROFESIONALES DE LA UAEM, La Universidad Autónoma del Estado de México, con base en lo dispuesto en su Legislación Universitaria CONVOCA A las personas que deseen inscribirse a los estudios de Licenciatura, del sistema dependiente,

Más detalles

NUEVO INGRESO A LOS ESTUDIOS PROFESIONALES DE LA UAEM, CICLO ESCOLAR 2016-2017

NUEVO INGRESO A LOS ESTUDIOS PROFESIONALES DE LA UAEM, CICLO ESCOLAR 2016-2017 NUEVO INGRESO A LOS ESTUDIOS PROFESIONALES DE LA UAEM, CICLO ESCOLAR 2016-2017 La Universidad Autónoma del Estado de México, con base en lo dispuesto en los artículos 1, 2, 3 y 9 de la Ley de la UAEM;

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO, A TRAVÉS DEL ÁREA DE ADMISIÓN ESCOLAR DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR, EMITE LA PRESENTE C O N V O C A T O R I A Para los aspirantes interesados

Más detalles

NUEVO INGRESO AL NIVEL MEDIO SUPERIOR

NUEVO INGRESO AL NIVEL MEDIO SUPERIOR La Universidad Autónoma del Estado de México, con base en lo dispuesto en los artículos 1, 2, 3 y 9 de la Ley de la UAEM; artículos 1 y 18 del Estatuto Universitario; así como los artículos 112,114, 117,

Más detalles

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR/ÁREA DE ADMISIÓN ESCOLAR C O N V O C A

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR/ÁREA DE ADMISIÓN ESCOLAR C O N V O C A LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR/ÁREA DE ADMISIÓN ESCOLAR C O N V O C A A los interesados en realizar estudios de Bachillerato Universitario (Modalidad

Más detalles

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN CONVOCATORIA DE ADMISIÓN Ciclo escolar otoño 2018 La Universidad de Quintana Roo a través de la Unidad Académica Chetumal, División de Ciencias de la Salud, con base en los artículos 6º, 7º, 12º, 14º,

Más detalles

CONVOCA A la primera promoción para el ingreso al:

CONVOCA A la primera promoción para el ingreso al: Criterios y procedimientos de selección Los aspirantes a ingresar al Doctorado en Ciencia Jurídica deberán atender el procedimiento y cumplir con los criterios de evaluación siguientes: Realizar en línea

Más detalles

Registro de trámites 2019 A

Registro de trámites 2019 A Registro de trámites 2019 A Al programa educativo: Nivelación de la Licenciatura en Enfermería no Escolarizada. Concluiste el bachillerato, cuentas con tu título y cédula y estás laborando en alguna de

Más detalles

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN CONVOCATORIA DE ADMISIÓN Ciclo escolar otoño 2018 La Universidad de Quintana Roo a través de la Unidad Académica Playa del Carmen, con base en los artículos 6º, 7º, 12º, 14º, 15º, 16º, 20º, 21º, 22º, 23º,

Más detalles

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN CONVOCATORIA DE ADMISIÓN Ciclo escolar otoño 2018 La Universidad de Quintana Roo a través de la Unidad Académica Cancún, con base en los artículos 6º, 7º, 12º, 14º, 15º, 16º, 20º, 21º, 22º, 23º, 24, 25,

Más detalles

NUEVO INGRESO A LOS ESTUDIOS PROFESIONALES DE LA UAEM, CICLO ESCOLAR 2015-2016

NUEVO INGRESO A LOS ESTUDIOS PROFESIONALES DE LA UAEM, CICLO ESCOLAR 2015-2016 La Universidad Autónoma del Estado de México, con base en lo dispuesto en los artículos 1, 2, 3 y 9 de la Ley de la UAEM, artículos 1 y 18 del Estatuto Universitario, así como los artículos 76, 79, 81,

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades Coordinación del Programa de Maestría en Derecho

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades Coordinación del Programa de Maestría en Derecho CONVOCATORIA DE INGRESO AL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN DERECHO CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES. PROGRAMA ACREDITADO EN EL PADRÓN NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD DEL CONACYT CALENDARIO

Más detalles

6. Recibir de la DGIRE el oficio de autorización para realizar la inscripción al Diplomado en Línea correspondiente.

6. Recibir de la DGIRE el oficio de autorización para realizar la inscripción al Diplomado en Línea correspondiente. PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN DIPLOMADOS EN LÍNEA PARA EFECTOS DE TITULACIÓN FCA Alumnos de Instituciones Incorporadas: 1. Consultar por este medio la información publicada referente a esta opción de titulación.

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades División de Estudios Jurídicos

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades División de Estudios Jurídicos CONVOCATORIA DE INGRESO AL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN DERECHO CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES. PROGRAMA ACREDITADO EN EL PADRÓN NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD DEL CONACYT CALENDARIO

Más detalles

5.- CERTIFICADO DE LICENCIATURA (Original y 2 copias tamaño carta). En perfectas condiciones y con la firma del alumno.

5.- CERTIFICADO DE LICENCIATURA (Original y 2 copias tamaño carta). En perfectas condiciones y con la firma del alumno. FECHAS DE APERTURA DE EXPEDIENTES 13 de agosto 2018 05 de diciembre 2018 Apertura de expedientes Cierre de recepción de expedientes Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 Para las fechas

Más detalles

TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCATORIA PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN, DEL PERIODO 17-18/2.

TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCATORIA PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN, DEL PERIODO 17-18/2. TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCATORIA PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN, DEL PERIODO 17-18/2. El Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco, CONVOCA al examen de admisión para

Más detalles

- - IMPORTANTE: nos reservamos el derecho de apertura del grupo, en caso de no reunir un mínimo de 25 estudiantes por Programa Educativo.

- - IMPORTANTE: nos reservamos el derecho de apertura del grupo, en caso de no reunir un mínimo de 25 estudiantes por Programa Educativo. - - En la Universidad Tecnológica de Cancún (UT Cancún) sabemos que el primer paso hacia una vida profesional exitosa es, sin duda, la elección de la Universidad que te brindará las herramientas educativas

Más detalles

Registro de trámites 2019 A

Registro de trámites 2019 A Registro de trámites 2019 A Al programa educativo Licenciatura en Enfermería, Modalidad a Distancia. Concluiste el bachillerato y quieres compartir el estudio con el trabajo y la familia? Te convocamos

Más detalles

SECRETARÍA GENERAL Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios. Circular Núm. DGIR/DG/088/13

SECRETARÍA GENERAL Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios. Circular Núm. DGIR/DG/088/13 SECRETARÍA GENERAL Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios Circular Núm. DGIR/DG/088/13 Directores Técnicos de la Licenciatura en Enfermería y Obstetricia de Instituciones con Estudios

Más detalles

CONVOCA. A los interesados en cursar la. MAESTRÍA EN CONTADURÍA Generación (Modalidad Presencial Fin de Semana)

CONVOCA. A los interesados en cursar la. MAESTRÍA EN CONTADURÍA Generación (Modalidad Presencial Fin de Semana) CONVOCA A los interesados en cursar la MAESTRÍA EN CONTADURÍA Generación 2017-2018 (Modalidad Presencial Fin de Semana) Viernes de 18:00 a 21:00 hrs y Sábados de 8:00 a 14:00 hrs. Objetivo General Formar

Más detalles

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE QUERÉTARO

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE QUERÉTARO Con fundamento en la Ley de Educación del Estado de Querétaro, la Ley Orgánica de la Universidad y el Reglamento Académico para los Alumnos. LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE QUERÉTARO CONVOCA Al proceso de

Más detalles

Trámites Varios. Para cualquiera de los siguientes Trámites el procedimiento es el siguiente:

Trámites Varios. Para cualquiera de los siguientes Trámites el procedimiento es el siguiente: Trámites Varios Para cualquiera de los siguientes Trámites el procedimiento es el siguiente: PROCEDIMIENTO Para iniciar: Para recoger: 1. Acudir a la Ventanilla No. 4. 2. Reunir todos los requisitos para

Más detalles

CONVOCATORIA PROCESO DE ADMISIÓN 2016

CONVOCATORIA PROCESO DE ADMISIÓN 2016 CONVOCATORIA PROCESO DE ADMISIÓN 2016 OFERTA EDUCATIVA Licenciatura en biología Licenciatura en administración Gastronomía (fichas agotadas) Ingeniería en sistemas computacionales Ingeniería civil Ingeniería

Más detalles

CURSO DE COMPRENSIÓN DE LECTURA DE TEXTOS EN INGLÉS EN LÍNEA

CURSO DE COMPRENSIÓN DE LECTURA DE TEXTOS EN INGLÉS EN LÍNEA CURSO DE COMPRENSIÓN DE LECTURA DE TEXTOS EN INGLÉS EN LÍNEA La finalidad de este curso es desarrollar estrategias de lectura, vocabulario, aprendizaje, así como los aspectos lingüísticos y discursivos

Más detalles

DOCTORADO EN DERECHO PARLAMENTARIO

DOCTORADO EN DERECHO PARLAMENTARIO XIII. Pago de derechos. XIV. Cuatro fotografías tamaño infantil (2.5 cm ancho 3.0 cm alto) blanco y negro XV. Realizar los trámites administrativos en línea, en los períodos establecidos. XVI. La documentación

Más detalles

LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR CONVOCA

LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR CONVOCA LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR CONVOCA AL PROCESO DE ADMISIÓN 2018 PARA PREPARATORIA A DISTANCIA El Consejo Universitario aprobó el programa:

Más detalles

CONVOCATORIA ESPECIALIZACIÓN EN: ENFERMERÍA NEFROLÓGICA

CONVOCATORIA ESPECIALIZACIÓN EN: ENFERMERÍA NEFROLÓGICA CONVOCATORIA ESPECIALIZACIÓN EN: ENFERMERÍA NEFROLÓGICA La Facultad de Estudios Superiores Iztacala, convoca a profesionales de Enfermería interesados en realizar estudios de ESPECIALIZACIÓN EN ENFERMERÍA

Más detalles

Programa Único de Especializaciones en Trabajo Social 1

Programa Único de Especializaciones en Trabajo Social 1 Programa Único de Especializaciones en Trabajo Social 1 Instructivo del Proceso de Selección Semestre 2019-2 El Programa Único de Especializaciones en Trabajo Social (PUETS) se integra por tres Planes

Más detalles

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2019

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2019 GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2019 En la Universidad Tecnológica de Cancún (UT Cancún) sabemos que el primer paso hacia una vida profesional exitosa es, sin duda, la elección de la Universidad que te brindará

Más detalles

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018 GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018 En la Universidad Tecnológica de Cancún (UT Cancún) sabemos que el primer paso hacia una vida profesional exitosa es, sin duda, la elección de la Universidad que te brindará

Más detalles

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018 GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018 En la Universidad Tecnológica de Cancún (UT Cancún) sabemos que el primer paso hacia una vida profesional exitosa es, sin duda, la elección de la Universidad que te brindará

Más detalles

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018

GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018 GUIA DE ADMISIÓ N EXANI II, 2018 En la Universidad Tecnológica de Cancún (UT Cancún) sabemos que el primer paso hacia una vida profesional exitosa es, sin duda, la elección de la Universidad que te brindará

Más detalles

Programa Único de Especializaciones en Ciencias Biológicas, Físicas y Matemáticas 1

Programa Único de Especializaciones en Ciencias Biológicas, Físicas y Matemáticas 1 Programa Único de Especializaciones en Ciencias Biológicas, Físicas y Matemáticas 1 Instructivo de la Convocatoria Semestre 2018-1 OFERTA El Programa Único de Especializaciones en Ciencias Biológicas,

Más detalles

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN CONVOCATORIA DE ADMISIÓN Ciclo escolar otoño 2018 La Universidad de Quintana Roo a través de la Unidad Académica Chetumal, con base en los artículos 6º, 7º, 12º, 14º, 15º, 16º, 20º, 21º, 22º, 23º, 24,

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE MÚSICA Xicoténcatl No Col. Del Carmen, Coyoacán, Ciudad de México, C. P CONVOCATORIA

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE MÚSICA Xicoténcatl No Col. Del Carmen, Coyoacán, Ciudad de México, C. P CONVOCATORIA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE MÚSICA Xicoténcatl No. 126. Col. Del Carmen, Coyoacán, Ciudad de México, C. P. 04100 CONVOCATORIA CICLO PROPEDÉUTICO AÑO ESCOLAR 2018-2019 La Facultad

Más detalles

- Opción de titulación 1. - Requisitos de titulación 1. - Reglamento de titulación 1. - Documentación del expediente para titulación 2

- Opción de titulación 1. - Requisitos de titulación 1. - Reglamento de titulación 1. - Documentación del expediente para titulación 2 ÍNDICE - Opción de titulación 1 - Requisitos de titulación 1 - Reglamento de titulación 1 - Documentación del expediente para titulación 2 - Características de las fotografías para titulación 2 - Pagos

Más detalles

ENSEM. Control Escolar. Inscripciones

ENSEM. Control Escolar. Inscripciones ENSEM Control Escolar Inscripciones Normas de Control Escolar para las Instituciones Formadoras de Docentes en las Licenciaturas de Educación Básica, Modalidad Escolarizada Objetivo Registrar a los aspirantes

Más detalles

CONVOCA. A los interesados en cursar la. MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO Generación (Modalidad Presencial Fin de Semana)

CONVOCA. A los interesados en cursar la. MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO Generación (Modalidad Presencial Fin de Semana) CONVOCA A los interesados en cursar la MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO Generación 2017-2018 (Modalidad Presencial Fin de Semana) Viernes de 18:00 a 21:00 hrs y Sábados de 8:00 a 14:00 hrs. Objetivo

Más detalles

CONVOCATORIA NUEVO INGRESO CICLO ESCOLAR TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE TIANGUISTENCO

CONVOCATORIA NUEVO INGRESO CICLO ESCOLAR TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE TIANGUISTENCO CONVOCATORIA NUEVO INGRESO CICLO ESCOLAR 2018-2019 TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE TIANGUISTENCO El Tecnológico de Estudios Superiores de Tianguistenco (TEST), con base en lo dispuesto en el Artículo

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especializaciones en Trabajo Social

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especializaciones en Trabajo Social La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especializaciones en Trabajo Social Que tiene como objetivo profundizar y ampliar los conocimientos y destrezas que requiere el ejercicio

Más detalles

Dirección General de Servicios al Estudiante Dirección de Control Escolar

Dirección General de Servicios al Estudiante Dirección de Control Escolar REQUISITOS: 1. Acta de nacimiento con fecha de certificación (emisión) no mayor de 3 años (2015 a la fecha). (1 original y 3 copias) 2. Certificado de bachillerato legalizado salvo aquellos que no requiere

Más detalles

APERTURA DE EXPEDIENTES CIERRE DE RECEPCIÓN DE EXPEDIENTES

APERTURA DE EXPEDIENTES CIERRE DE RECEPCIÓN DE EXPEDIENTES APERTURA DE EXPEDIENTE PARA TITULACIÓN NIVEL LICENCIATURA Para brindarle un mejor servicio le pedimos que lea con atención los siguientes: Fecha de Apertura de Expedientes 12 DE MARZO 2018 08 DE JUNIO

Más detalles

Dirección General de Servicios al Estudiante Dirección de Control Escolar

Dirección General de Servicios al Estudiante Dirección de Control Escolar INSCRIPCIÓN LICENCIATURA DEL 13 AL 17 DE AGOSTO 2018 REQUISITOS: 1. Acta de nacimiento con fecha de certificación (emisión) no mayor de 3 años (2015 a la fecha). (1 original y 3 copias) 2. Certificado

Más detalles

La información que se proporcione en los formatos será la que se utilice para la emisión del Título Profesional, por lo que deberá coincidir con el

La información que se proporcione en los formatos será la que se utilice para la emisión del Título Profesional, por lo que deberá coincidir con el PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN DIPLOMADO EN LÍNEA PARA EFECTOS DE TITULACIÓN FCA Alumnos UNAM: 1. Consultar los requisitos del artículo 5 del Reglamento de Exámenes Profesionales, el cual se encuentra publicado

Más detalles

l. DE LA LICENCIATURA EN INTERVENCIÓN EDUCATIVA

l. DE LA LICENCIATURA EN INTERVENCIÓN EDUCATIVA a todas las personas egresadas de bachillerato y profesores a cursar la LICENCIATURA EN INTERVENCIÓN EDUCATIVA, LIE 2002 a partir del ciclo escolar 2018-201 9, de conformidad con las siguientes l. DE LA

Más detalles

CONVOCATORIA 2018 PARA INGRESO AL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ACENTUACIÓN EN EDUCACIÓN OBLIGATORIA

CONVOCATORIA 2018 PARA INGRESO AL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ACENTUACIÓN EN EDUCACIÓN OBLIGATORIA CONVOCATORIA 2018 PARA INGRESO AL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ACENTUACIÓN EN EDUCACIÓN OBLIGATORIA La finalidad del proceso es la selección de aspirantes que desean ingresar al programa de Maestría

Más detalles

MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la

MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la CONVOCA A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la Generación 2018-2020 (Modalidad Escolarizada Turno Matutino) Objetivo General Desarrollar recursos humanos especializados con habilidades

Más detalles

Para ingresar a la pagina de COMIPEMS es la siguiente: https://www.comipems.org.mx Se realizará la publicación de la convocatoria el día 20 de Enero MATERIALES INFORMACIÓN DOCUMENTOS NECESARIOS 1.-BOLETA

Más detalles

INSCRIPCIÓN LICENCIATURA DEL 14 AL 18 DE AGOSTO 2017

INSCRIPCIÓN LICENCIATURA DEL 14 AL 18 DE AGOSTO 2017 INSCRIPCIÓN LICENCIATURA DEL 14 AL 18 DE AGOSTO 2017 REQUISITOS 1. Acta de nacimiento vigencia de 3 años o formato actual. 2. Certificado de bachillerato legalizado salvo aquellos que no requiere legalización

Más detalles

GUÍA DE TRÁMITES. Dirección de Control Escolar

GUÍA DE TRÁMITES. Dirección de Control Escolar GUÍA DE TRÁMITES 2017 CONTENIDO PRESENTACIÓN... 3 IDEARIO... 4 DIRECTORIO DCE... 5 DEPARTAMENTOS DE LA DCE... 6 PROCESOS ESCOLARES... 7 INGRESO... 8 REVALIDACIÓN PARCIAL DE ESTUDIOS DE NIVEL MEDIO SUPERIOR...

Más detalles

BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA FACULTAD DE MEDICINA PROCESO PARA EL CURSO DE INDUCCIÓN 2018

BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA FACULTAD DE MEDICINA PROCESO PARA EL CURSO DE INDUCCIÓN 2018 BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA FACULTAD DE MEDICINA PROCESO PARA EL CURSO DE INDUCCIÓN 2018 La admisión en nivel Licenciatura tiene dos periodos de ingreso semestrales en los meses de agosto

Más detalles

INFORMACIÓN PARA ALUMNOS ACEPTADOS A PRIMER INGRESO. Agosto Diciembre 2018

INFORMACIÓN PARA ALUMNOS ACEPTADOS A PRIMER INGRESO. Agosto Diciembre 2018 INFORMACIÓN PARA ALUMNOS ACEPTADOS A PRIMER INGRESO Agosto Diciembre 2018 CARTA DE RESULTADOS Ingresa a tu registro e imprime tu carta de resultado obtenido. Lee detenida y completamente toda la información

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR, EN CONJUNTO CON EL DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN ESCOLAR, EMITEN LA PRESENTE C O N V O C A T O R I A A los interesados

Más detalles

PARA ANTES DE INICIAR CON EL PROCESO DE INSCRIPCIONES A LA MAESTRÍA. Para alumnos de Maestría que se inscribirán al primer semestre

PARA ANTES DE INICIAR CON EL PROCESO DE INSCRIPCIONES A LA MAESTRÍA. Para alumnos de Maestría que se inscribirán al primer semestre PARA ANTES DE INICIAR CON EL PROCESO DE INSCRIPCIONES A LA MAESTRÍA Para alumnos de Maestría que se inscribirán al primer semestre 1. Enviar lo siguiente en archivo electrónico en formarmato JPG a partir

Más detalles

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO A LA UTEZ. Una vez que el aspirante ha sido aceptado, al consultar las "listas de alumnos de nuevo ingreso (listas de aceptados), aparecerá nombre y

Más detalles

"2016. Año del Centenario de la Instalación del Congreso Constituyente" TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCA

2016. Año del Centenario de la Instalación del Congreso Constituyente TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCA TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCA Al examen de admisión para ingresar a esta casa de estudios en alguna de las siguientes carreras y turnos en el semestre 16-17/ 1: CARRERA

Más detalles

Departamento Académico de Sistemas Computacionales Maestría en Tecnologías de la Información UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA SUR

Departamento Académico de Sistemas Computacionales Maestría en Tecnologías de la Información UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA SUR La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), a través del Departamento Académico de Sistemas Computacionales (DASC) y la Dirección de Investigación Interdisciplinaria y Posgrado (DIIP) CONVOCA

Más detalles

CONVOCATORIA PROCESO DE CERTIFICACIÓN

CONVOCATORIA PROCESO DE CERTIFICACIÓN CONVOCATORIA PROCESO DE CERTIFICACIÓN 2018-3 Bachillerato a Distancia del Gobierno del Distrito Federal y Bachillerato Digital de la Ciudad de México (modalidad no escolarizada opción virtual y exámenes

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especializaciones en Trabajo Social

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especializaciones en Trabajo Social La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especializaciones en Trabajo Social Que tiene como objetivo profundizar y ampliar los conocimientos y destrezas que requiere el ejercicio

Más detalles

APERTURA DE EXPEDIENTE PARA TITULACIÓN NIVEL LICENCIATURA PARA BRINDARLE UN MEJOR SERVICIO LE PEDIMOS QUE LEA CON ATENCIÓN LOS SIGUIENTE:

APERTURA DE EXPEDIENTE PARA TITULACIÓN NIVEL LICENCIATURA PARA BRINDARLE UN MEJOR SERVICIO LE PEDIMOS QUE LEA CON ATENCIÓN LOS SIGUIENTE: APERTURA DE EXPEDIENTE PARA TITULACIÓN NIVEL LICENCIATURA PARA BRINDARLE UN MEJOR SERVICIO LE PEDIMOS QUE LEA CON ATENCIÓN LOS SIGUIENTE: FECHA DE APERTURA DE EXPEDIENTES 14 DE AGOSTO 2017 31 DE OCTUBRE

Más detalles

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Veracruz. Convoca

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Veracruz. Convoca El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Veracruz Convoca A los aspirantes que deseen incorporarse como alumnos a los planteles Conalep del Estado, a participar en el proceso de admisión

Más detalles

Facultad de Filosofía y Letras Instituto de Investigaciones Estéticas

Facultad de Filosofía y Letras Instituto de Investigaciones Estéticas LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN, MAESTRÍA Y DOCTORADO EN HISTORIA DEL ARTE C O N V O C A A los interesados en cursar la Especialización en Historia del

Más detalles

REINSCRIPCIÓN AL TRIMESTRE 2010-PRIMAVERA

REINSCRIPCIÓN AL TRIMESTRE 2010-PRIMAVERA NUEVO PROCEDIMIENTO DE REINSCRIPCIÓN AL TRIMESTRE 2010-PRIMAVERA NIVEL LICENCIATURA EL REGLAMENTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA UAM, en su artículo 21, establece que Las inscripciones a la Universidad,

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE QUERÉTARO Secretaría Académica Dirección de Servicios Académicos

UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE QUERÉTARO Secretaría Académica Dirección de Servicios Académicos UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE QUERÉTARO Secretaría Académica Dirección de Servicios Académicos En cumplimiento a los artículos 1º, 5º, 6º de la Ley Orgánica, así como los artículos 5, 6, 12, 13, 113 fracción

Más detalles

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN LICENCIATURA ONLINE

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN LICENCIATURA ONLINE Nombre del estudiante: Matrícula: Periodo de ingreso: ID. Fecha: Por este conducto solicito a la UNIVERSIDAD POPULAR AUTÓNOMA DEL ESTADO DE PUEBLA, A.C., en lo sucesivo UPAEP, mi inscripción en el programa

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR, EN COORDINACIÓN CON EL DEPARTAMENTO DE ADMISIÓN ESCOLAR, EMITEN LA PRESENTE C O N V O C A T O R I A A los interesados

Más detalles

"2015. Año del bicentenario luctuoso de José María Morelos y Pavón" TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCA

2015. Año del bicentenario luctuoso de José María Morelos y Pavón TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCA TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCA Al examen de admisión para ingresar a esta casa de estudios en alguna de las siguientes carreras y turnos en el semestre 15-16 / 2: CARRERA

Más detalles

Programa Único de Especialidades Odontológicas Con énfasis en Odontopediatría con Orientación Profesionalizante

Programa Único de Especialidades Odontológicas Con énfasis en Odontopediatría con Orientación Profesionalizante Programa Único de Especialidades Odontológicas Con énfasis en Odontopediatría con Orientación Profesionalizante 6 va Generación PERFIL DEL CANDIDATO Cirujano Dentista titulado o equivalente de la disciplina

Más detalles

Guía de Admisión Licenciaturas e Ingenierías 2018

Guía de Admisión Licenciaturas e Ingenierías 2018 Guía de Admisión Licenciaturas e Ingenierías 2018 Oferta Educativa 2018. La Universidad Tecnológica de Cancún ofrece dos grados de estudio de Educación de Nivel Superior avalados por la Secretaría de Educación

Más detalles

CONVOCA MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO

CONVOCA MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO CONVOCA A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la MAESTRÍA EN GERENCIA PÚBLICA Y GOBIERNO Generación 2018-2019 (Modalidad Escolarizada. Turno Matutino) Objetivo General Formar recursos

Más detalles

GUÍA DE TRÁMITES. Dirección de Control Escolar

GUÍA DE TRÁMITES. Dirección de Control Escolar GUÍA DE TRÁMITES 2017 CONTENIDO PRESENTACIÓN... 3 IDEARIO... 4 DIRECTORIO DCE... 5 DEPARTAMENTOS DE LA DCE... 6 PROCESOS ESCOLARES... 7 INGRESO... 8 REVALIDACIÓN PARCIAL DE ESTUDIOS DE NIVEL MEDIO SUPERIOR...

Más detalles

Convocatoria de Nuevo Ingreso

Convocatoria de Nuevo Ingreso Convocatoria de Nuevo Ingreso El, dependiente del Tecnológico Nacional de México, a través del Departamento de Vinculación y Gestión Tecnológica. C o n v o c a A los aspirantes interesados en cursar la

Más detalles

SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES OME LAGOS DE MORENO

SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES OME LAGOS DE MORENO SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES OME LAGOS DE MORENO PASAPORTE ADOPCION PLENA POR EXTRANJEROS TRAMITE O COMPROBANTE A OBTENER REQUISITOS Pasaporte 1. La persona menor de edad deberá presentarse en compañía

Más detalles