Su Socio en la Fabricación de Máquinaria de Extrusión y Tecnología a la medida

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Su Socio en la Fabricación de Máquinaria de Extrusión y Tecnología a la medida"

Transcripción

1 Su Socio en la Fabricación de Máquinaria de Extrusión y Tecnología a la medida Líneas de Extrusión Combinación de Extrusoras Bomba de engranaje Líneas de vulcanización en contínuo, alimentación del material y procesos sucesivos Mezcladoras y Molinos de laboratorios Equipos de laboratorio Tecnología de extrusión la clave para la finalización de proyectos.

2 Líneas de extrusión Como especialistas en la fabricación de líneas de extrusión pequeñas y medianas despachamos máquinas seguras y compactas tanto a nivel nacional como internacional. Las mismas están equipadas con sofisticados sistemas de control y tecnología de avanzada en el diseño de los, husillos de extrusión y de los cilindros. Nuestras líneas se caracterizan por la facilidad en su manejo y por la calidad; basados en los estándares internacionales requeridos por International Oganization Standardization ISO Nuestros diseños de extrusión incluyen cabezales de extrusión vertical, y transversal, líneas de coextrusión y herramientas innovadoras especiales, que permiten la fabricación de productos complejos transformados compuestos de goma en espesores extremadamente delgados o gruesos y/o pesados. Cabeza de extrusión transversal Q60/90 Modelos de Extrusión con sistema de alimentación en frío: Extrusoras Cónicas Extrusoras con o sin Degasificador Extrusoras Standard Unidades de Coextrusión Extrusora con Degasificador 125 V Extrusora Cónica 125 Aplicaciones: Unidad de Coextrusión 90 V / 63 V Perfiles en goma, tubos y/o mangueras Recubrimiento de cables y alambres Empaquetaduras y recubrimiento de rodillos de caucho para el sector textil Neumáticos y componentes para correas en V Tubos y mangueras para bicicletas y automóviles Mangueras resistentes al fuego y defensas Productos hechos en siliconas para uso médico y/o quirúrgico. Moldes para empaquetaduras. Filtros para goma cruda y sus componentes Alimentación de calandras Extrusora Cónica con alimentación en frío Extrusoras con Degasificador Tipo 63.14M 90.14M M M 45.16V 63.18V 90.21V V diámetro del husillo D mm longitud del husillo L mm Velocidad máx. del husillo n min Potencia máx. del motor P kw Producción máx. m kg/h

3 Línea de vulcanización en contínuo, alimentación de material y procesos sucesivos Hemos creado y probado con una alta eficiencia nuestras líneas de vulcanización para la fabricación de perfiles y tubos de alta calidad de uso en las industrias de la construcción y automoción (automotriz), que a continuación mencionamos: Línea de vulcanización a baño de sales Microondas y línea de vulcanización por aire caliente Línea de vulcanización con sistema por infrarrojos y zona de shock especial para productos elaborados en siliconas Conforme con las necesidades y específicaciones técnicas requeridas por nuestros clientes nuestra línea puede tener alimentación a gas o eléctrica. Nuestro sofisticado sistema garantiza una alta automatización y una excelente estabilidad de la forma de los productos. La línea completa incluye un sistema de cintas transportadoras, la unidad de lavado y enfriamiento, y los sistemas de arrastre, corte y embobinado.

4 Combinación de extrusoras bomba de engranaje La bomba de engranaje en combinación con las extrusoras de alimentación en frío se emplea en la fabricación de productos que requieren una alta demanda en la dimensión de la forma y estabilidad del proceso. La bomba de engranaje se adapta al cabezal de extrusión y el compuesto se alimenta a ella por medio de la extrusora, con una baja caída de presión. La bomba de engranajes luego incrementa la presión del compuesto con el objeto de vencer la resistencia de la matriz de extrusión. Aplicación: En todo tipo de derivados del caucho desde el más liviano al más pesado. Perfiles en goma que requieren alta demanda sobre la dimensión, estabilidad y homogenización de la forma. Tubos reforzados y no reforzados Revestimiento de rodillos Mangueras y/o tubos para bicicletas y motocicletas La producción de tiras y empaquetaduras Carga o alimentación de moldes grandes y formas a presión. Bomba de engranaje ZRP 090 Bomba de engranaje Combinación extrusora bomba de engranaje Tipo ZRP 063 ZRP 090 ZRP 150 Capacidad m (kg/h) máx. presión p ( bar) máx. diferencia de presión p ( bar) Rango de velocidad de los engranajes n ( min -1 ) ,5-60 3,5-60 Potencia del motor p (kw) Cabina de control Calefacción / refrigeración Soporte de la máquina Unidad de control Control SPS Regulación de la temperatura de la carcaza y el engranajes Todas las unidades están montadas sobre un soporte Standard y portátil Panel de operación con pantalla digital orientable Resultados: Estricto control de dimensiones del extrudado, con muy bajo nivel de desviación La alta presión generada por la bomba de engranaje, incrementa la capacidad o volumen de descarga. Impide el sobreexceso en la compuerta de vacío conectada a las extrusoras con degasificación. Extrusión, filtrado y formación en un sólo proceso continuo. De uso universal en toda línea de extrusión. Carga de moldes grandes

5 Mezcladoras y Molinos de laboratorio Nuestras mezcladoras y molinos son la clave en los departamentos donde se ejecutan pruebas sobre la mezcla de componentes. Basados en nuestros diseños solidos, resistentes y estables, son de alta capacidad y largo ciclo de vida debido al soporte de los cilindros, y los cojinetes. Nuestras mezcladoras y molinos están disponibles en una amplia gama de diseños y opciones, como por ejemplo: cilindros de velocidad fija y/o variable, manuales o automáticos, ajustables, con refrigeración por hueco central o canales periféricos perforados. Todas estas variedades están garantizadas con un trabajo de alta seguridad y calidad y bajo los estándares requeridos por la industria. Mezcladora MT 6 x 13 Mezcladora ML 16 x 42 Molinos de laboratorio Mezcladora Tipo MT 6 x 13 MT 8 x 20 ML 12 x 30 ML 16 x 42 Diámetro del cilindro D (mm) 150 / / / / 16 Longitud del cilindro Potencia max. del motor L P (mm) ( kw) 330 / 13 4 (5,5) 500 / 20 7,5 750 / Velocidad del cilindro frontal n 1 Velocidad del cilindro trasero n 2 (min -1 ) (min -1 ) 19,3 22, ,3 18,7 Capacidad de carga m (kg) 0,5-1,0 1,0-2, / ,3 18, Aplicación: Mezcla y masticación del caucho Precalentamiento de la mezcla de caucho y la fabricación de tiras Procesamiento continuo de la mezcla que ha sido cargada Laboratorio de prueba. Estos diseños especializados pueden utilizarse para : Malaxado en frío de los compuesto de caucho muy duros Procesamiento de materiales de desecho Refinaje de caucho para ser usado en procesos de reciclaje.

6 Equipos de Laboratorio El rheómetro es más lo nuevo en equipos de laboratorio para procesamiento de compuestos de cauchos. Esta herramienta debidamente patentada, simula las condiciones de producción, lo cual permite el mejoramiento de formulas y control de calidad de los compuestos. Nuestros equipos de laboratorio están dotados de las características técnicas para controlar y medir la producción. Cuentan además con un procesador de datos (hard y software), que permite medir la elasticidad y viscosidad de los compuestos. Es por ello que con el proceso rápido con el que operan nuestros equipos, nuestros clientes cuentan con el tiempo suficiente para chequear los rangos y certificar la calidad de los compuestos. Laboratorio L mit IPC Medidor de viscosidad Rheómetro y sensores de medida Laboratorio Standard L Graficado de la presión y la evolución de la temperatura Cabeza de extrusión recta con sensor de medida Mezcladora MT 6 x 13 ) MT 6 x 13 Mezclador abierto Los equipos de laboratorios se caracterizan por un diseño compacto bajo las siguientes medidas (6 * 13 y 8 * 20 ), así como por la tecnología de avanzada en la conducción y el sistema de control, los cuales pueden adaptarse de acuerdo con las necesidades específicas de nuestros clientes.

7 Tecnología de extrusión la clave para la finalización de proyectos Nuestra planta cuenta con la capacidad de proveer a nuestros clientes con una completa línea de equipos conforme a los estándares internacionales. Línea de extrusión para perfiles de goma Línea para tubo flexible Línea de extrusión para revestimiento de cilindros en goma Extrusora con dispositivo de corte Línea de extrusión para tubos de radiador Nosotros ofrecemos ideas innovadoras, satisfacemos los requerimientos técnicos de nuestros clientes, y les brindamos asesoramiento basado en nuestra experiencia sobre materiales, productos y una amplia gama de servicios: Perfiles en goma usados para la industria de la automoción (automotriz) y de la construcción Tubos para radiadores y automoción (automotriz) Tubos flexibles para combustible Tubos flexibles para refrigerante en sistemas de aire acondicionado. Líneas para tubos para impresión y otras aplicaciones Tubos para alta presión y transporte de aire caliente Líneas de tubos y correas para la industria textil Perfiles y tubos de siliconas Moldeado de partes por: Compresión, transferencia e inyección Mangueras y perfiles en siliconas Codos en goma Mangueras y/o tubos industriales Perfiles Empaquetaduras textiles Rodillos revestidos en goma Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y acompañarlos en los procesos de análisis y estudio del proyecto así como apoyarlos en la modificación de la tecnología existente y modernizándola conforme con las tendencias del mercado. En rubicon encuentra experiencia, desarrollo y actualización siempre a su disposición conforme a sus intereses.

8 Su socio para la industria del procesamiento del caucho Ideas innovadoras, personal dedicado a la investigación sistemática y al desarrollo del sector son las claves del éxito para que la industria mantenga una extensa variedad de fórmulas que faciliten y simplifiquen el proceso de mezclado del compuesto y la calidad en el producto terminado. rubicon cuenta con una experiencia de más de 60 años en la investigación y busqueda de soluciones en el desarrollo de tecnologías para el procesamiento de compuestos para el sector industrial del caucho. Los fabricantes a nivel nacional e internacional de caucho, neumáticos, cables, textileras son nuestros clientes y ellos se benefician de nuestra experiencia y nuestro servicio sin límites ni fronteras en: Líneas de extrusión. Líneas de vulcanización en contínuo, alimentación de material y procesos sucesivos. Combinación de extrusoras bomba de engranaje. Mezcladoras y Molinos de laboratorio. Equipos de Laboratorio. Tecnología de extrusión la clave para la finalización de proyectos. rubicon Gummitechnik und Maschinenbau GmbH Hans-Dittmar-Str Halle / Saale Alemania Teléfono: +49 (0) Fax: +49 (0) Internet: info@rubicon-halle.de

Tailor-made Rubber Extrusion

Tailor-made Rubber Extrusion Tailor-made Rubber Extrusion Líneas para la fabricación de perfiles SPAN Líneas para la fabricación de perfiles rubicon ofrece líneas completas de extrusión para la producción de perfi les de cauchos de

Más detalles

Tailor-made Rubber Extrusion Equipos para la fabricación de productos semi-terminados

Tailor-made Rubber Extrusion Equipos para la fabricación de productos semi-terminados Tailor-made Rubber Extrusion Equipos para la fabricación de productos semi-terminados SPAN Equipos para la fabricación de productos semi-terminados La versatilidad de la tecnología de extrusión permite

Más detalles

Economía y eficacia Sistemas de granulado para PVC duro y blando

Economía y eficacia Sistemas de granulado para PVC duro y blando Economía y eficacia Sistemas de granulado para PVC duro y blando Gestión inteligente del valor Una estampa impresionante Haga un tour por la instalación de granulado Ciclón para granulado caliente con

Más detalles

EQUIPOS PARA LABORATORIOS - Transferencia y desplazamiento

EQUIPOS PARA LABORATORIOS - Transferencia y desplazamiento EQUIPOS PARA LABORATORIOS - Transferencia y desplazamiento Elevadores Móviles Diseño flexible y versátil para transferencia hermética de producto donde sea necesario. Capacidad hasta 150 Kg Diseños especiales

Más detalles

Calefacción con leña BioControl. Lambda

Calefacción con leña BioControl. Lambda Calefacción con leña BioControl 18-40 Lambda 18-40 La innovación es nuestro éxito SOBRE HERZ: 22 empresas Sede en Austria Investigación y desarrollo en Austria Empresa austriaca 1.600 empleados en más

Más detalles

RHEOSCAM. RHEOSCAM MODULAR LABORATORIO Módulos Mono husillo y Doble husillo. Mezclador interno.

RHEOSCAM. RHEOSCAM MODULAR LABORATORIO Módulos Mono husillo y Doble husillo. Mezclador interno. RHEOSCAM RHEOSCAM MODULAR LABORATORIO Módulos Mono husillo y Doble husillo. Mezclador interno. Rheoscam está especialmente diseñado para procesos de investigación y laboratorio. Desde 0,1 kg/h hasta 2

Más detalles

HERRAMIENTAS ROTATIVAS. Afiladora para un mecanizado completo de herramientas de metal duro de 2 a 20 mm. Vgrind 160

HERRAMIENTAS ROTATIVAS. Afiladora para un mecanizado completo de herramientas de metal duro de 2 a 20 mm. Vgrind 160 HERRAMIENTAS ROTATIVAS Afiladora para un mecanizado completo de herramientas de metal duro de 2 a 20 mm Vgrind 160 / HERRAMIENTAS ROTATIVAS // MECANIZADO DE METAL DURO LA PRECISIÓN TOMA UN NUEVO RUMBO:

Más detalles

Serie Formula de 5,5 a 30 kw. Aire comprimido a su servicio

Serie Formula de 5,5 a 30 kw. Aire comprimido a su servicio Serie de 5,5 a 30 kw Aire comprimido a su servicio Únase a las ventajas de ABAC Desde 1980, ABAC ofrece la combinación perfecta de flexibilidad y experiencia para los mercados de aire comprimido industriales,

Más detalles

RECTIFICADORA CILÍNDRICA RSM 3000 Máquina de rectificado de cilindros de alta precisión para maquinado interior y exterior

RECTIFICADORA CILÍNDRICA RSM 3000 Máquina de rectificado de cilindros de alta precisión para maquinado interior y exterior RECTIFICADORA CILÍNDRICA RSM 3000 Máquina de rectificado de cilindros de alta precisión para maquinado interior y exterior CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES La plataforma grande de la máquina en un diseño pesado

Más detalles

HMS. El concepto del vibrador interno modular: HMS. Vibradores Internos Modulares. HMS en más detalle

HMS. El concepto del vibrador interno modular: HMS. Vibradores Internos Modulares. HMS en más detalle HMS Vibradores Internos Modulares El concepto del vibrador interno modular: HMS La serie HMS impresiona por su flexibilidad y su rentabilidad: los vibradores internos de esta gama pueden configurarse individualmente

Más detalles

PROCESADOR COMPACTO CP SERIES II

PROCESADOR COMPACTO CP SERIES II PROCESADOR COMPACTO CP SERIES II 2 El Procesador Compacto Series II aporta una tecnología única a la industria de conversión de polímero. Este procesador de elevada producción está diseñado específicamente

Más detalles

PROCESADOR COMPACTO CP SERIES II

PROCESADOR COMPACTO CP SERIES II PROCESADOR COMPACTO CP SERIES II 2 El Procesador Compacto Series II aporta una tecnología única a la industria de conversión de polímero. Este procesador de elevada producción está diseñado específicamente

Más detalles

DR 25 DR 35 DR 55 DR 80 DR 120 DR 170 DR 335

DR 25 DR 35 DR 55 DR 80 DR 120 DR 170 DR 335 DR 25 DR 35 DR 55 DR 80 DR 120 DR 170 DR 335 S E C A D O R A S I N D U S T R I A L E S DR 25 - DR 35 - DR 335 - DR 55 - DR 80 Tambor de acero inoxidable Máxima calidad Puerta de gran tamaño Fácil carga

Más detalles

BOMBAS SERIE VP Bombas de Sistemas de Transporte por vacío

BOMBAS SERIE VP Bombas de Sistemas de Transporte por vacío Manejo de Materiales Proceso de Enfriamiento Control de Temperatura Reducción de Tamaño BOMBAS SERIE VP Bombas de Sistemas de Transporte por vacío Compacto Portátil Innovador Un nuevo estándar de funcionalidad

Más detalles

DR 25 DR 35 DR 55 DR 80 DR 120 DR 170 DR 335

DR 25 DR 35 DR 55 DR 80 DR 120 DR 170 DR 335 DR 25 DR 35 DR 55 DR 80 DR 120 DR 170 DR 335 S E C A D O R A S I N D U S T R I A L E S DR 25 - DR 35 - DR 335 - DR 55 - DR 80 Tambor de acero galvanizado: Máxima calidad Agujeros ovales en el tambor que

Más detalles

SISTEMAS DE GESTION DE FLUIDOS

SISTEMAS DE GESTION DE FLUIDOS SISTEMAS DE GESTION DE FLUIDOS PERFORACION SIN ZANJEO SISTEMAS DE GESTION DE FLUIDOS 1 El fondo inclinado del tanque asegura que el fluido para perforar fluya a través de la bomba y se mezcle completamente.

Más detalles

Serie RDCI. Ofrece simultáneamente refrigeración y calentamiento en un solo sistema

Serie RDCI. Ofrece simultáneamente refrigeración y calentamiento en un solo sistema Serie RDCI 39 Serie RDCI Serie de recuperación de calor All DC inverter, que ofrece simultáneamente refrigeración y calentamiento en un solo sistema. La energía para la refrigeración o calentamiento se

Más detalles

ET20. ET20 - La evolución de su mundo laboral.

ET20. ET20 - La evolución de su mundo laboral. ET20 Excavadoras Convencionales Con Sobresaliente Sobre Orugas ET20 - La evolución de su mundo laboral. Wacker Neuson establece nuevos estándares para las excavadoras compactas con su nueva generación

Más detalles

ASPECTOS PRACTICOS DEL FILTRADO DEL CAUCHO

ASPECTOS PRACTICOS DEL FILTRADO DEL CAUCHO ASPECTOS PRACTICOS DEL FILTRADO DEL CAUCHO ZARAGOZA 16 DE OCTUBRE 2008 FILTRADO MEDIANTE EXTRUSORA - El filtrado con extrusora ha sido el mas tradicional. - Debido a las altas presiones que se generan

Más detalles

Encintadoras de pacas cuadradas

Encintadoras de pacas cuadradas Especialistas en encintadoras de balas Encintadoras de pacas cuadradas www.itanco.com Encintadoras de pacas cuadradas Tanco Tanco lidera el desarrollo del encintado de pacas cuadradas desde comienzos de

Más detalles

Presentación del producto. Líneas de panificación

Presentación del producto. Líneas de panificación Presentación del producto Líneas de panificación Líneas compactas de fabricación de panes y baguettes El programa de líneas de panificación de Glimek incluye combinaciones de máquinas de alta calidad para

Más detalles

COMPRESORES TURBOSCREW Tamaño reducido. Grandes ventajas. C 200 TS - 24 a C 270 TS - 9 NUEVOS M O DELO S HA STA 24 BAR INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY

COMPRESORES TURBOSCREW Tamaño reducido. Grandes ventajas. C 200 TS - 24 a C 270 TS - 9 NUEVOS M O DELO S HA STA 24 BAR INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY E COMPRESORES TURBOSCREW Tamaño reducido. Grandes ventajas. C 200 TS - 24 a C 270 TS - 9 NUEVOS M O DELO S HA STA 24 BAR INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY El ahorro de combustible de los compresores TurboScrew

Más detalles

Principio de funcionamiento

Principio de funcionamiento TS NOVA Máquina automática para el cierre de barquetas prefabricadas de diferente composición (materiales plásticos en polipropileno, polietileno, PVC, poliestireno, PET, CPET, materiales expandidos, etc.),

Más detalles

Precisión sin precedentes y facilidad de operación.

Precisión sin precedentes y facilidad de operación. RM80 MOTONIVELADORA Precisión sin precedentes y facilidad de operación. El marco de acero forjado está diseñado para una mayor durabilidad en aplicaciones de trabajo pesado. La estructura del marco utiliza

Más detalles

Lámina y Termoformado

Lámina y Termoformado Lámina y Termoformado Pabellón 16 Stand B19 Pabellón 3 Stand F18 Pabellón 11 Stand C67 Pabellón 11 Stand E74 Pabellón 9 Stand D05 Pabellón 9 Stand D37 Pabellón 3 Stand D35 Pabellón 9 Stand A77 Pabellón

Más detalles

RM138 MOTONIVELADORA

RM138 MOTONIVELADORA RM138 MOTONIVELADORA Precisión sin precedentes y facilidad de operación. El marco de acero forjado está diseñado para una mayor durabilidad en aplicaciones de trabajo pesado. La estructura del marco utiliza

Más detalles

Innovador equipo de laboratorio. Análisis preliminares para determinar la calidad del material aglomerado

Innovador equipo de laboratorio. Análisis preliminares para determinar la calidad del material aglomerado Innovador equipo de laboratorio. Análisis preliminares para determinar la calidad del material aglomerado 02 03 Más control. Más calidad. EL EQUIPO DE LABORATORIO DE BETÚN ESPUMADO PERMITE REALIZAR SERIES

Más detalles

AUTOPROPULSADO VERTICAL DE UN SINFÍN BELMIX MVS

AUTOPROPULSADO VERTICAL DE UN SINFÍN BELMIX MVS AUTOPROPULSADO VERTICAL DE UN SINFÍN BELMIX MVS AUTOPROPULSADO VERTICAL DE UN SINFÍN MVS BELMIX Los años de experiencia de TATOMA en el diseño y fabricación de mezcladores autopropulsados son la garantía

Más detalles

LA PRODUCCIÓN DE NIEVE ALCANZA NUEVAS DIMENSIONES

LA PRODUCCIÓN DE NIEVE ALCANZA NUEVAS DIMENSIONES español Dimensiones compactas, peso reducido y óptimo manejo. Con una altura total de 2,40 m, una anchura de 2,35 m y una longitud máx. de 2,7 m, el T40 automático móvil es extraordinariamente compacto

Más detalles

Climatización electrónica

Climatización electrónica Tema 13. Climatización electrónica El concepto de climatización. Automatización de la climatización. Sensores y actuadores. Unidades de control universal. Unidades de control técnica Niveles de climatización.

Más detalles

Características técnicas Extendedoras de encofrado deslizante Serie SP 80. SP 81 SP 81 i SP 82 SP 82 i SP 84 SP 84 i

Características técnicas Extendedoras de encofrado deslizante Serie SP 80. SP 81 SP 81 i SP 82 SP 82 i SP 84 SP 84 i Características técnicas Extendedoras de encofrado deslizante Serie SP 80 SP 81 SP 81 i SP 82 SP 82 i SP 84 SP 84 i SP 81 SP 81 i Extendedoras de encofrado deslizante de la serie SP 80 para el encofrado

Más detalles

KÜNDIG CONTROL SYSTEMS The Gauge Manufacturer for Film Extrusion SWISS MADE. K-300 CF Gauge. Medición de espesor en línea

KÜNDIG CONTROL SYSTEMS The Gauge Manufacturer for Film Extrusion SWISS MADE. K-300 CF Gauge. Medición de espesor en línea KÜNDIG CONTROL SYSTEMS K-300 CF Gauge Medición de espesor en línea K-300 CF Gauge El K-300 CF Gauge es un equipo de medición de espesor en línea para film soplado. El proceso de producción se puede mantener

Más detalles

LIM Competencia con sistema

LIM Competencia con sistema LIM Competencia con sistema Experiencia y pasión ENGEL se dedica en cuerpo y alma al desarrollo de soluciones de sistema para el procesamiento de silicona líquida. La experiencia adquirida a lo largo de

Más detalles

NOTA DE PRENSA battenfeld-cincinnati en Plastimagen: soluciones innovadoras para la extrusión, de un solo proveedor

NOTA DE PRENSA battenfeld-cincinnati en Plastimagen: soluciones innovadoras para la extrusión, de un solo proveedor NOTA DE PRENSA battenfeld-cincinnati en Plastimagen: soluciones innovadoras para la extrusión, de un solo proveedor battenfeld-cincinnati participa en la próxima feria Plastimagen en noviembre de 2017,

Más detalles

DRF DRF IVR

DRF DRF IVR DRF 180-220 DRF 180-220 IVR Compresores de tornillo con inyección de aceite Velocidad fija y variable Sólido, sencillo e inteligente. Fiabilidad avanzada en aire comprimido DRF - Transmisión por engranajes

Más detalles

Durmazlar maquinaria, fundada en 1956

Durmazlar maquinaria, fundada en 1956 Serie MS 2 Durmazlar maquinaria, fundada en 1956 Fue la primera fábrica de maquinaria herramienta para corte y deformación de metal que se estableció en Turquía. La primera máquina que fabricaron fue una

Más detalles

Calefacción con astilla

Calefacción con astilla IHRVERLÄSSLICHERPARTNER Calefacción con astilla über 110 Jahre Marktpräsenz 20-60 IHRVERLÄSSLICHERPARTNER La competencia es nuestro éxito... HERZ Armaturen Ges.m.b.H. Quiénes somos Fundada en el año 1896,

Más detalles

Controlador electrónico quemadores pellets

Controlador electrónico quemadores pellets Controlador electrónico quemadores pellets NPBC-V3M Manual Técnico / Versión 2.2 Página 1 de 11 Manual Técnico / Versión 2.2 Página 2 de 11 INTRODUCTION NPBC-V3M es un regulador avanzado, funcionalmente

Más detalles

Equipo: Maquina Certificadora de Octano CFR. Métodos que cumple: ASTM D-613 Standard Test Method for Cetane Number of Diesel Fuel Oil.

Equipo: Maquina Certificadora de Octano CFR. Métodos que cumple: ASTM D-613 Standard Test Method for Cetane Number of Diesel Fuel Oil. Marca: CFR Waukesha Modelo: F-5 Núm. de parte: F-CF020005N Equipo: Maquina Certificadora de Octano CFR. Métodos que cumple: ASTM D-613 Standard Test Method for Cetane Number of Diesel Fuel Oil. Descripción

Más detalles

Prensas granuladoras de KAHL para piensos compuestos, forraje verde seco, pulpa seca, paja y otras materias primas reproducibles

Prensas granuladoras de KAHL para piensos compuestos, forraje verde seco, pulpa seca, paja y otras materias primas reproducibles Prensas granuladoras de KAHL para piensos compuestos, forraje verde seco, pulpa seca, paja y otras materias primas reproducibles Las prensas granuladoras de matriz plana KAHL son robustas y de gran rendimiento

Más detalles

Porcionadoras Porcionado fácil y de calidad

Porcionadoras Porcionado fácil y de calidad Porcionadoras Porcionado fácil y de calidad Máxima precisión Mínimos desperdicios Alto rendimiento Velocidad y precisión La esencia de un buen porcionado radica en la alta velocidad y precisión del proceso

Más detalles

COMBITEC Centro de Formado

COMBITEC Centro de Formado Centro de Formado Más potencia y espacio libre para nuevas perspectivas El potente centro de formado COMBITEC introduce nuevas perspectivas para su producción. Con fuerzas de estampación muy altas y velocidades

Más detalles

Suministros Industriales del Tajo S.A. C/ del Río Jarama , Toledo - Spain Tel.: Fax:

Suministros Industriales del Tajo S.A. C/ del Río Jarama , Toledo - Spain Tel.: Fax: GEAREX Acoplamientos de dientes Fabricados en acero con lubricación por grasa Descripción del funcionamiento Para una transmisión avanzada GEAREX Los acoplamientos GEAREX se fabrican en acero con lubricación

Más detalles

Intercambiador de calor de placas BWT

Intercambiador de calor de placas BWT Fluidcontrol Intercambiador de calor de placas BWT Los motores hidráulicos y las instalaciones de suministro de lubricante proporcionan un servicio imprescindible en el montaje de maquinaria, en la extracción

Más detalles

COMPRESOR DE AIRE KAESER M43. Marca: Kaeser Modelo: M43 Año de Fabricación: 2006 PCM: 150 Presión: 7 Bar 125 PSI

COMPRESOR DE AIRE KAESER M43. Marca: Kaeser Modelo: M43 Año de Fabricación: 2006 PCM: 150 Presión: 7 Bar 125 PSI COMPRESOR DE AIRE KAESER M43 Marca: Kaeser Modelo: M43 Año de Fabricación: 2006 PCM: 150 Presión: 7 Bar 125 PSI www.kaeser.com Compresores móviles para obras MOBILAIR M 43 Con el reconocido PERFIL SIGMA

Más detalles

Tobera para moldeadoras con cierre de pasador tipo BHP, de accionamiento neumático o hidráulico

Tobera para moldeadoras con cierre de pasador tipo BHP, de accionamiento neumático o hidráulico Tobera para moldeadoras con cierre de pasador tipo BHP, de accionamiento neumático o hidráulico Aplicaciones Materiales sintéticos termoplásticos (no apto para PVC). Mecanismo de cierre Cierre mediante

Más detalles

EQUIPOS ELEVADORES ALTA GAMA ELEVADORES ALTA GAMA

EQUIPOS ELEVADORES ALTA GAMA ELEVADORES ALTA GAMA EQUIPOS ELEVADORES ALTA GAMA ELEVADORES ALTA GAMA ELEVADOR JOHN BEAN 4P14EFX / 4P14XFX REFERENCIA: 4P14 Número de modelo Capacidad de elevación Max. Distancia entre ejes * A - Altura B - Longitud total

Más detalles

FTA/CCHA FTBA/CCHBA UNIDADES TIPO AIRE-AIRE PARTIDOS BAJA SILUETA CATÁLOGO TÉCNICO Ref Rev. 101

FTA/CCHA FTBA/CCHBA UNIDADES TIPO AIRE-AIRE PARTIDOS BAJA SILUETA CATÁLOGO TÉCNICO Ref Rev. 101 FTA/CCHA FTBA/CCHBA Sólo frío Bomba de calor UNIDADES TIPO AIRE-AIRE PARTIDOS BAJA SILUETA CATÁLOGO TÉCNICO 06.14 Ref. 207412 Rev. 101 08.16 Ref. 207412 Rev. 101 08.16 Ref. 207412 Rev. 101 1 Gracias por

Más detalles

Expertos en Resistencias. Catálogo Resistencias Espirales

Expertos en Resistencias. Catálogo Resistencias Espirales Expertos en Resistencias Catálogo Resistencias Espirales Nuestra Empresa Kualitool es una empresa fundada en el 2008 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con el objetivo de proveer resistencias eléctricas

Más detalles

GEAREX Acoplamientos de dientes Fabricados en acero con lubricación por grasa Descripción del funcionamiento

GEAREX Acoplamientos de dientes Fabricados en acero con lubricación por grasa Descripción del funcionamiento Descripción del funcionamiento Los acoplamientos se fabrican en acero con lubricación por grasa y reten estándar según norma internacional. Al tener uniones flexibles son adecuados para la directa de par.

Más detalles

Línea de extrusión de láminas rígidas Características de la línea de extrusión de láminas rígidas :

Línea de extrusión de láminas rígidas Características de la línea de extrusión de láminas rígidas : Línea de extrusión de láminas rígidas Características de la línea de extrusión de láminas rígidas : 1. La máquina de extrusión utiliza el motor de, con el mínimo consumo de energía para obtener la mejor

Más detalles

NOTA DE PRENSA battenfeld-cincinnati presenta: Next Generation, equipamiento para la extrusión de tubo, perfil y lámina para termoformado

NOTA DE PRENSA battenfeld-cincinnati presenta: Next Generation, equipamiento para la extrusión de tubo, perfil y lámina para termoformado NOTA DE PRENSA battenfeld-cincinnati presenta: Next Generation, equipamiento para la extrusión de tubo, perfil y lámina para termoformado El equipo de battenfeld-cincinnati presentará en Equiplast desarrollos

Más detalles

KEMPPI K5 EQUIPO DE SOLDADURA. Kempact Pulse 3000 CALIDAD, VELOCIDAD Y PRODUCTIVIDAD

KEMPPI K5 EQUIPO DE SOLDADURA. Kempact Pulse 3000 CALIDAD, VELOCIDAD Y PRODUCTIVIDAD KEMPPI K5 EQUIPO DE SOLDADURA Kempact Pulse 3000 CALIDAD, VELOCIDAD Y PRODUCTIVIDAD 13.06.2018 Kempact Pulse 3000 POTENTE SOLDADORA MIG/MAG CON GRAN CAPACIDAD Kempact Pulse 3000 es una gran combinación

Más detalles

EQUIPO ROBOTIZADO PARA SHOTCRETE

EQUIPO ROBOTIZADO PARA SHOTCRETE EQUIPO ROBOTIZADO PARA SHOTCRETE 1 2 3 4 5 6 Acoplamientos rápidos para las líneas de hormigón, aditivo y aire. Sin mangueras en los laterales que entorpezcan el trabajo Bola de enganche con tracción máxima

Más detalles

DITCH WITCH XT1600, XT850 EXCAVADORAS-PORTAHERRAMIENTAS

DITCH WITCH XT1600, XT850 EXCAVADORAS-PORTAHERRAMIENTAS DITCH WITCH XT1600, XT850 EXCAVADORAS-PORTAHERRAMIENTAS Abriendo caminos nuevos desde 1949. Ditch Witch. DITCH WITCH XT1600 Gracias a la combinación sin precedente de potencia, productividad y versatilidad,

Más detalles

Cámaras para pruebas de impacto de baja temperatura

Cámaras para pruebas de impacto de baja temperatura Cámaras para pruebas de impacto de baja temperatura DWC-40 Intervalo de temperatura ajustable : Precisión : Dimensiones de la cámara : Cantidad de la muestra a contener : Método de enfriamiento : Intervalo

Más detalles

ENCUADERNADORAS DE ESPIRAL

ENCUADERNADORAS DE ESPIRAL ENCUADERNADORAS DE ESPIRAL Incluye alicate de cortar y doblar UNILE-30 Ref. 940015 - Capacidad de perforación 25 hojas de 80 gr. - Regulador de profundidad de perforado de 2 a 6 mm. - Medidor de diámetro

Más detalles

5 ENROLLADORES DE MANGUERA

5 ENROLLADORES DE MANGUERA 5 ENROLLADORES DE ENROLLADORES DE - SERIE 507........................ 119 ENROLLADORES DE - SERIE 506........................ 120 ENROLLADORES DE - SERIE 501........................ 121 ENROLLADORES DE

Más detalles

Manufacturas Jorpi, s.l. es una empresa española, que cuenta con 40 años de experiencia, dedicada a la fabricación de rodillos para cintas transportad

Manufacturas Jorpi, s.l. es una empresa española, que cuenta con 40 años de experiencia, dedicada a la fabricación de rodillos para cintas transportad Manufacturas Jorpi, s.l. es una empresa española, que cuenta con 40 años de experiencia, dedicada a la fabricación de rodillos para cintas transportadoras, tambores, engomados y moldeados para la industria

Más detalles

laborette 27 división de muestras representativas seco y húmedo para su laboratorio Divisor rotativo cónico

laborette 27 división de muestras representativas seco y húmedo para su laboratorio Divisor rotativo cónico laborette 27 Divisor rotativo cónico División de muestras representativas, precisión de las muestras hasta un 99,9 % Seguro para utilizarse con alimentos Índice de división variable división de muestras

Más detalles

MM02 - KIT DE MONTAJE: COMPRESOR DE ÉMBOLO (pag. N - 3) MM05 - MONTAJE Y MANTENIMIENTO: BOMBA DE DIAFRAGMA (pag. N - 9)

MM02 - KIT DE MONTAJE: COMPRESOR DE ÉMBOLO (pag. N - 3) MM05 - MONTAJE Y MANTENIMIENTO: BOMBA DE DIAFRAGMA (pag. N - 9) MM01 - KIT DE MONTAJE: GRIFO DE BOLA Y VÁLVULA DE CIERRE (pag. N - 1) MM02 - KIT DE MONTAJE: COMPRESOR DE ÉMBOLO (pag. N - 3) MM03 - MONTAJE Y MANTENIMIENTO: BOMBA CENTRÍFUGA MULTIETAPA (pag. N - 5) MM04

Más detalles

la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology

la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology Características estándar Transmisión directa Compresión de una o dos etapas Lubricados con aceite o sin aceite Refrigeración de alta eficiencia

Más detalles

RCP2100T PERFILADORA DE ASFALTO

RCP2100T PERFILADORA DE ASFALTO RCP2100T PERFILADORA DE ASFALTO Ingeniería de Avanzada Para optimizar su Trabajo 1 2 3 1. Control de elevación independiente de las ruedas izquierda y derecha para un ajuste rápido de la profundidad de

Más detalles

Datos de Grupo SERVICIO PRP STANDBY. GAMA PORTÁTIL Tubular Powered by HATZ

Datos de Grupo SERVICIO PRP STANDBY. GAMA PORTÁTIL Tubular Powered by HATZ COMPACTO REFRIGERADOS POR AIRE MONOFÁSICOS 50 HZ DIESEL Datos de Grupo SERVICIO PRP STANDBY Potencia kva 3,2 3,5 Potencia kw 3,2 3,5 Régimen de Funcionamiento r.p.m. 3.000 Tensión Estándar V 230 Tensiones

Más detalles

GRUNDFOS TP/TPE ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA

GRUNDFOS TP/TPE ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA GRUNDFOS TP/TPE ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA Gama completa de bombas circuladoras en línea TP/TPE INTRODUCCIÓN Grundfos TP/TPE es la gama más completa de bombas en línea de alta eficiencia diseñadas para

Más detalles

Bienes de Capital (BK) con Derecho de Importación Extrazona Diferencial

Bienes de Capital (BK) con Derecho de Importación Extrazona Diferencial ANEXO III Bienes de Capital (BK) con Derecho de Importación Extrazona Diferencial NCM REF. DIE NCM REF. DIE NCM REF. DIE 8406.81.00 2 8443.11.90 2 8448.33.10 2 8406.82.00 2 8443.12.00 2 8448.33.90 2 8406.90.19

Más detalles

Enfriador aire-aceite de mayor capacidad para tomas de fuerza EK. Información general

Enfriador aire-aceite de mayor capacidad para tomas de fuerza EK. Información general Información general En este documento, se describe el enfriamiento del aceite de la caja de cambios en vehículos con una toma de fuerza de tipo EK730 o EK740, en los que esta se usa continuamente con una

Más detalles

Tubería y Perfil. Pabellón 16 Stand B19. Pabellón 9 Stand D37. Pabellón 10 Stand G04 Pabellón 9 Stand A77. Pabellón 10 Stand D74 Pabellón 9 Stand E60

Tubería y Perfil. Pabellón 16 Stand B19. Pabellón 9 Stand D37. Pabellón 10 Stand G04 Pabellón 9 Stand A77. Pabellón 10 Stand D74 Pabellón 9 Stand E60 Tubería y Perfil Pabellón 16 Stand B19 Pabellón 9 Stand D37 Pabellón 10 Stand G04 Pabellón 9 Stand A77 Pabellón 10 Stand D74 Pabellón 9 Stand E60 Pabellón 9 Stand B17 Pabellón 13 Stand D29 Pabellón 16

Más detalles

Página 2 de 34

Página 2 de 34 76-2059-09 Página 2 de 34 Índice Denominación Página Carátula 1 Índice 3 Identificación del modelo 5 Descripción General 7 Características Técnicas Unidades Exteriores CX-003 8 Dimensiones Unidades Exteriores

Más detalles

Ninon Mix. Máquina Etiquetadora Automática. Alcoholes - Industria alimentaria - Química - Cosméticos - Detergentes - Pintura - Farmacia

Ninon Mix. Máquina Etiquetadora Automática. Alcoholes - Industria alimentaria - Química - Cosméticos - Detergentes - Pintura - Farmacia Ninon Mix Máquina Etiquetadora Automática Alcoholes - Industria alimentaria - Química - Cosméticos - Detergentes - Pintura - Farmacia Ninon Mix Etiquetadora automática Descripción General Equipada de varios

Más detalles

CALANDRA CON INTRODUCTOR Y PLEGADOR LONGITUDINAL IFF-50/200/250/320

CALANDRA CON INTRODUCTOR Y PLEGADOR LONGITUDINAL IFF-50/200/250/320 CALANDRA CON INTRODUCTOR Y PLEGADOR LONGITUDINAL IFF50/200/250/320 Estándar en todos los modelos Gas, Eléctrico o Vapor. Ajuste de la velocidad de giro del rodillo por Micro que mantiene la temperatura

Más detalles

Bombas de Engranajes para Aplicaciones de Caucho

Bombas de Engranajes para Aplicaciones de Caucho Bombas de Engranajes para Aplicaciones de Caucho Bombas de engranajes de alta precisión para aplicaciones de caucho o hule en trabajos de medición y generación de presión. Fabricada para Aplicaciones de

Más detalles

FUNDICIÓN A PRESIÓN. METAL FUNDIDO EN EL CRISÓOL Alimentación (tubo o cazo de metales) ÉMBOLO Y CONTRA-ÉMBOLO Inyección MOLDE

FUNDICIÓN A PRESIÓN. METAL FUNDIDO EN EL CRISÓOL Alimentación (tubo o cazo de metales) ÉMBOLO Y CONTRA-ÉMBOLO Inyección MOLDE FUNDICIÓN A PRESIÓN En Gestión de Compras disponemos de los medios para obtener piezas mediante fundición a presión. Ofrecemos los productos más competitivos pues trabajamos un amplio rango de materiales,

Más detalles

PRODUCTOS. TRITURADORAS DE DOS EJES CON PROPULSIÓN ELÉCTRICA Trituradores industriales con una potencia instalada de 10 a 30 HP.

PRODUCTOS. TRITURADORAS DE DOS EJES CON PROPULSIÓN ELÉCTRICA Trituradores industriales con una potencia instalada de 10 a 30 HP. PRODUCTOS TRITURADORAS DE DOS EJES CON PROPULSIÓN ELÉCTRICA Trituradores industriales con una potencia instalada de 10 a 30 HP. POTENCIA DEL MOTOR Potencia 10 HP Potencia 15 HP Potencia 25 HP Potencia

Más detalles

Líder mundial en el sector de lavandería comercial

Líder mundial en el sector de lavandería comercial Líder mundial en el sector de lavandería comercial INDUSTRIAL BY DESIGN Equipo de lavandería industrial. IPSO es la solución perfecta para aplicaciones en lavanderías de pequeños establecimientos o grandes

Más detalles

SALVADOR ESCODA S.A. Modelo CC - 75 mm MUND CLIMA 02 CENTRALES DE TRATAMIENTO DE AIRE SISTEMA MODULAR. Catálogo Técnico CLIMATIZACIÓN

SALVADOR ESCODA S.A. Modelo CC - 75 mm MUND CLIMA 02 CENTRALES DE TRATAMIENTO DE AIRE SISTEMA MODULAR. Catálogo Técnico CLIMATIZACIÓN Rosselló, 4-432 02 CENTRALES DE TRATAMIENTO DE AIRE SISTEMA MODULAR Modelo CC - 75 mm MUND CLIMA VENTAJAS Aislamiento 75 mm: mejores rendimientos térmicos y acústicos Paneles autoportantes Construcción

Más detalles

Deshumidificadoras para piscinas cubiertas

Deshumidificadoras para piscinas cubiertas Deshumidificadoras para piscinas cubiertas - HS/HV - Para piscinas tamaño pequeño/mediano, tecnología convencional - HH - Para piscinas medianas a grandes, tecnología convencional - HRR - Para piscinas

Más detalles

COMPRESORES LIBRES DE ACEITE para gas y aire

COMPRESORES LIBRES DE ACEITE para gas y aire Alimentación & Bebidas Química Petroquímica Construcción de maquinaria Materias primas Medio ambiente Ingeniería especial COMPRESORES LIBRES DE ACEITE para gas y aire Con nuestra construcción modular del

Más detalles

Hoja de datos en línea SCP3000 SISTEMAS DE ANÁLISIS ESPECÍFICOS PARA CADA CLIENTE

Hoja de datos en línea SCP3000 SISTEMAS DE ANÁLISIS ESPECÍFICOS PARA CADA CLIENTE Hoja de datos en línea SCP3000 A B C D E F H I J K L M N O P Q R S T Información sobre pedidos Tipo SCP3000 N.º de artículo Previa solicitud Las especificaciones exactas del equipo y los datos de rendimiento

Más detalles

TEMPERATURA Y CONTROL. Cel:

TEMPERATURA Y CONTROL. Cel: RESISTENCIAS Y SUMINISTROS TERMICOS Cel: 320 388 7430 info@resistenciasysuministros.com www.resistenciasysuministros.com Resistencias Tubulares La resistencia mas versátil y ampliamente utilizada en aplicaciones

Más detalles

NOVEDADES FABRICACIÓN DE MOLDES I/2018

NOVEDADES FABRICACIÓN DE MOLDES I/2018 NOVEDADES FABRICACIÓN DE MOLDES I/2018 CILINDRO DE MONTAJE CON BRIDA E 7048 Este cilindro puede montarse con facilidad en espacios mínimos con los cuatro tornillos incluidos. SISTEMA HIDRÁULICO Diseño

Más detalles

Bi2 SLR 4tubos* Ventilradiador para la calefacción y climatización simultanea CARACTERÍSTICAS. Climatiza, Deshumidifica, Calienta y Filtra

Bi2 SLR 4tubos* Ventilradiador para la calefacción y climatización simultanea CARACTERÍSTICAS. Climatiza, Deshumidifica, Calienta y Filtra Bi2 SLR 4tubos* Ventilradiador para la calefacción y climatización simultanea CARACTERÍSTICAS Climatiza, Deshumidifica, Calienta y Filtra Refrigeración + Calefacción contemporánea Doble batería de alta

Más detalles

Serie BH. Inyectoras de alta velocidad

Serie BH. Inyectoras de alta velocidad Serie BH Inyectoras de alta velocidad Gama de inyectoras estándar Serie BS Inyectoras servomotor de 60T a 1800T Serie BU Inyectoras de dos plasto de 500T a 6800T Soluciones a medida para el mercado europeo

Más detalles

mini-torno D 140 x 250 Vario Mini-torno compacto, ideal para bricolage. El más económico y funcional del mercado, con una amplia gama de aplicaciones.

mini-torno D 140 x 250 Vario Mini-torno compacto, ideal para bricolage. El más económico y funcional del mercado, con una amplia gama de aplicaciones. maquinaria metal tornos mini-torno D 140 x 250 Vario Mini-torno compacto, ideal para bricolage. El más económico y funcional del mercado, con una amplia gama de aplicaciones. Lo más destacado Ajuste de

Más detalles

CATÁLOGO TÉCNICO. CL UNIDADES EXTERIORES MAXI MVD 2 tubos D4+ Variable Digital Scroll (hasta 180kW) Características del compresor DIGITAL SCROLL

CATÁLOGO TÉCNICO. CL UNIDADES EXTERIORES MAXI MVD 2 tubos D4+ Variable Digital Scroll (hasta 180kW) Características del compresor DIGITAL SCROLL CL UNIDADES EXTERIORES MAXI 2 tubos D4+ Variable Digital Scroll (hasta 180kW) Amplia gama de múltiples combinaciones 5 Módulos básicos que se pueden combinar como el cliente desee. Incremento de 2HP del

Más detalles

FRESADORA DE TERMINALES DE TUBOS

FRESADORA DE TERMINALES DE TUBOS FRESADORA DE TERMINALES DE TUBOS Hecho en Alemania Gran potencia de mecanización por arranque de virutas Fijación rápida y segura Diseño robusto y compacto Fácil manejo MF 3iw Ámbito de uso El aparato

Más detalles

El mundo de ABAC. Únase a la ventajas de ABAC. Conozca a su nuevo compañero de trabajo. Nuestra famosa facilidad de uso. El concepto Genesis

El mundo de ABAC. Únase a la ventajas de ABAC. Conozca a su nuevo compañero de trabajo. Nuestra famosa facilidad de uso. El concepto Genesis El mundo de ABAC El legendario : la auténtica solución plug & play de aire comprimido, con todo lo necesario en una sola unidad para ahorrar el máximo espacio. Piezas originales. Su certificación de calidad.

Más detalles

Molino de cilindros Diorit. MDDY / MDDZ. Innovations for a better world.

Molino de cilindros Diorit. MDDY / MDDZ. Innovations for a better world. Molino de cilindros Diorit. Innovations for a better world. Tecnología de molienda de alto rendimiento. Para un producto de la máxima calidad. Para moler diferentes tipos de cereal y obtener harina de

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. BCB Sistemas IR y UV.

Catálogo de productos. Generado por. BCB Sistemas IR y UV. Catálogo de productos Generado por 936928511 Catálogo generado por España - Página 2 de 47 Equipos de secado de laboratorio Catálogo generado por España - Página 3 de 47 Horno para laboratorio minilab

Más detalles

Nueva Gama Porter. euro

Nueva Gama Porter. euro Nueva Gama Porter euro 6 euro 6 euro 6 MÁS POTENCIA* MEJOR PAR* Nuevo Motor La gama de vehículos gasolina para uso comercial encuentra en el motor MultiTech Euro 6 la respuesta de eficiencia, durabilidad

Más detalles

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas BD 202 HL 7 Especificaciones técnicas Cuadro de medidas (mm) 8 BD 202 HL Especificaciones técnicas Cuadro de medidas BD 202 HL 9 Motor diesel (consulte el manual de instrucciones del motor) Kubota V1505

Más detalles

Rotavapor LCD Digital RE100-Pro

Rotavapor LCD Digital RE100-Pro Rotavapor LCD Digital RE100-Pro Condensador patentado 2con superficie de enfriamiento 1,500 cm 2 Elevación motorizada de rápida acción, Liberación automática de la evaporación. Vuelve a la primera posición

Más detalles

K-FLEX TWIN SOLAR SYSTEM SOLAR SYSTEM

K-FLEX TWIN SOLAR SYSTEM SOLAR SYSTEM K-FLEX TWIN SOLAR SYSTEM K-FLEX TWIN SOLAR SYSTEM K-FLEX TWIN SOLAR SYSTEM SYSTEMS 8 SYSTEM GAMA COMPLETA DE PRODUCTOS AISLANTES INSTALACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA RESISTENTE A LOS RAYOS UV MINIMIZA LAS PERDIDAS

Más detalles

Precisión sin precedentes y facilidad de operación.

Precisión sin precedentes y facilidad de operación. 450 EXCAVADORA Precisión sin precedentes y facilidad de operación. Esta excavadora Rhino está cargada de mejoras que no sólo aumentan la productividad y el tiempo de actividad, tambien reducen los costos

Más detalles

Cargadora de ruedas LG958

Cargadora de ruedas LG958 Cargadora de ruedas LG958 1 Cargadora de ruedas Equipo estándar SDLG utiliza sus 30 años de experiencia y tradición para fabricar productos de calidad. Actualmente cuenta con más de 1 000.000 clientes

Más detalles