Ceremonia Disparo de Cañon

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ceremonia Disparo de Cañon"

Transcripción

1 Ceremonia Disparo de Cañon Salida a las horas Duración 2 horas Diario Salida desde el hotel hasta llegar a la fortaleza de Morro Cabañas, donde se representa cada noche por los cadetes de la Academia Naval de Cuba en uniforme de gala de la época, una costumbre que se remonta a unos 1.500, según la cual el disparo de un cañón de a las horas cada noche anunció el cierre del puerto de La Habana. Tiempo libre para admirar la fortaleza y el panorama de la ciudad.

2 Excursión Havana Ron y Tabaco Salida: Duración: aproximadamente 4 horas Frecuencia de lunes a viernes Salida desde el hotel, visite la fábrica de tabacos (taller), donde se le mostrará todo el proceso de producción. Visite el Museo del Ron para conocer el origen y desarrollo de esta importante producción, degustación de un cóctel típico cubano. Visita la estatua de Cristo con vistas a la entrada de La Habana a la ciudad y parar en el mirador desde donde se puede disfrutar de maravillosas vistas de la ciudad. Tour Habana Colonial Salida a las 09,00 o 14,00. Duración 4 horas Salidas diarias con frecuencia Los bebés de 0 a 2 años gratis - Niños de 3 a 12 años recibirán el 25% de descuento. Salida desde el hotel y se dirigió hacia el complejo de Cabañas Morro, una fortaleza que data de la ocupación colonial española, que defiende la entrada de la Ciudad. Visita la Habana Colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad. Caminar por las calles que las conectan a la Plaza de la Catedral, San Francisco de Asís Plaza, Plaza de Armas y Plaza Vieja. Tiempo libre para compras de artesanías.

3 Parada en la Bodeguita del Medio en el corazón del casco antiguo, con parada en el Capitolio y seguir de turismo de la Universidad de La Habana y Plaza de la Revolución. Tour Habana Moderna Salida am Regreso a las 14:00 Duración: 4 horas Frecuencia diaria Descuentos: Niños de 0 a 2 años gratis - Niños de 3 a 12 años obtenga un 25% de descuento. Salida desde el hotel y visita el modelo más grande de la Habana para tener una visión completa de lo que va a visitar. Visita los jagüeyes del parque en la famosa Avenida 5 con una parada en la iglesia de Santa Rita en 42, pero la carretera. Visite el parque de la ciudad, el pulmón verde de la ciudad con sus admirables paisajes. Monumento a Cristóbal Colón en el camino del cementerio, un monumento nacional. Visita a la fábrica de ron. Visita panorámica del barrio de "El Vedado", una vez que uno de los más lujosos de la ciudad, con sus diferentes estilos arquitectónicos que marcan la sucesión de familias de la nobleza en distintas épocas Art Decó, Art Nuveau, el modernismo, el eclecticismo, gótico y barroco. Visite el restaurante: La Torre, famoso por sus impresionantes 121 metros de altura sobre la ciudad.

4 El viaje de Hemingway Salida a las en un día Duración: 4 horas Mínimo de participantes: de 7 con menos de 7 personas por viaje se puede hacer con aumento de precios. Los niños de 0 a 2 años gratis - de 3 a 12 años descuento del 25%. Salida desde el hotel y visitar el museo dedicado a Hemingway en San Francisco de Paula, Tour de residencia de Hemingway acompañados por el guía. Visite el pueblo de Cojímar, una comunidad de pescadores con los que Hemingway compartía sus viajes de pesca, así como la celebración del Premio Pulitzer en Visita a la Floridita y Bodeguita del Medio, el famoso destino de Hemingway bar. Ceremonia Disparo de Cañon con cena Salida a las horas Duración 4 horas Frecuencia diaria Los bebés de 0 a 2 años gratis, niños de 2 a 12 años el 25% de descuento. Salida desde el hotel hasta llegar a la fortaleza del Morro Cabañas para asistir a la ceremonia de todos los días es una costumbre típica que data de 1500 durante el cual a las horas todas las noches de disparar un cañonazo anunció el cierre de la ciudad portuaria. Los cadetes de la Academia Naval de Cuba en uniforme de gala aprobar este ritual fascinante. Cena en restaurante local.

5 Visita y almuerzo en el jardín botánico Salida a las 09,00 horas Duración alrededor de 5 horas Frecuencia de miércoles a domingo Salida desde su hotel y traslado al Jardín Botánico de La Habana, estructurado de manera que cada área se recrea en un ecosistema distinto del planeta, con su flora tropical y subtropical, incluyendo el jardín japonés. Almuerzo en el restaurante del Parque. Excursión a Varadero Salida a las en un día Duración: 10 horas Los niños de 0 a 2 años gratis - de 3 a 12 años el 25% de descuento. Salida del autobús a La Habana (cerca de dos horas) Tiempo libre para visitar las playas y la ciudad de Varadero. Regreso a La Habana con una parada en el mirador que domina el valle de Yumurí Bacunayagua.

6 Sigue los pasos de Hemingway Salida am Duración de 4 horas Frecuencia diaria Mínimo de participantes: 6 personas Salida desde su hotel, el recurso a la San Francisco de Paula, en las afueras de La Habana, donde se encuentra lo que alguna vez fue propiedad del famoso escritor estadounidense Ernest Hemingway, que eligió a Cuba como su residencia durante los años más importantes de su vida literaria. Usted puede ver todas las habitaciones de la villa, siendo totalmente amueblado con todos los objetos personales pertenecientes al escritor, admirando a través de las puertas y ventanas abiertos llenos de habitaciones y salones. La habitación con los trofeos de caza de sus fusiles y la ropa, la habitación en donde él escribió, la sala de lectura para relajarse y escuchar a los registros de la época aún quedan al lado del sofá. El jardín con la piscina y su barco de pesca "El Pilar". Conduzca hasta el cercano pueblo de Cojimar, una comunidad de pescadores con los que Hemingway solía ir a la mar para emocionantes excursiones de pesca de aguas profundas, la inspiración para escribir la novela "El viejo y el mar" celebra el premio Pulitzer en Por último volver a visitar La Habana La Bodeguita del Medio y Floridita, las dos barras frecuentado diariamente por Ernest Hemingway, quien solía disfrutar de sus mojitos y Daiquiri. Almuerzo incluido en uno de los lugares relacionados con la vida del escritor.

7 Excursión y almuerzo en Varadero Salida a las Duración: 10 horas Frecuencia diaria Salida desde su hotel en autobús para llegar en menos de 2 horas, la popular playa de Varadero. Parte del día en la playa y almuerzo en uno de los restaurantes de la ciudad. Por la tarde regreso al hotel con una parada en el mirador con vistas a la hermosa Valle de Yumurí. Visita Viñales Salida a las en un día Duración: 10 horas Los niños de 0 a 2 años gratis, de 3 a 12 años el 25% de descuento. Salida desde el hotel hacia Pinar del Río, Visita a la fábrica de tabacos. Llegada a la finca donde reside Guabina La cría de razas finas de Pinto a Apaloosa. Rodeo. Y 'incluye un cóctel de frutas de la región. Visita al valle de Viñales y en el punto de vista espectacular. Visita a la Gruta de la Junta India de un buque a través de un río subterráneo. Almuerzo incluido en un rancho en el país. Visita al Mural de la Prehistoria, reconstruida por los estudiantes de antropología en la Universidad de La Habana, el mural ilustra la evolución de la Sierra de Los Órganos.

8 Excursión a Cayo Levisa Salida a las Duración 10 horas Frequanza diaria Salida desde su hotel en autobús hasta el puerto deportivo de la localidad de Palma Rubia. El embarque y la vela a la isla de Cayo Levisa, famosa por sus playas vírgenes y fondos espectaculares. Cóctel de bienvenida, el tiempo disponible para la playa, la comida con una bebida. Por la tarde regreso en La Habana. Excursión a Guama Salida: Duración: 10 horas Salidas diarias entre las edades de los niños de descuento de 3 a 12 años el 25%, los niños de 0 a 2 gratis. Salida desde el hotel y traslado en bus hacia la Península de Zapata, con parada en la finca "Fiesta Campesina", continuación de las visitas a "La Boca", donde se puede visitar la granja de cocodrilos y tener tiempo para ir de compras. Salida en lancha por la laguna para llegar a reconstruir el pueblo aborigen de los indios taínos, almuerzo en un restaurante con una bebida incluida. Regreso a La Habana.

9 Excursión a Varadero Todo Incluido Salida a las Duración 10 horas Todos los días. Los niños de 3 a 12 años el 25% de descuento, niños de 0 a 2 gratis. Salida desde su hotel en autobús a La Habana, en menos de 2 horas se llega a la ciudad balnearia conocida por sus hermosas playas bañadas por aguas cristalinas, usted tiene una habitación en un hotel para ser compartido con otros huéspedes y de utilizar para el cambio de ropa, día a disposición en el mar. En el hotel también tendrá derecho a recibir el almuerzo y bebidas incluidas en el régimen de todo incluido. Por la tarde regreso a La Habana con una parada en el mirador con vistas al valle del Yumurí. Tour del Caribe Salida a las 06.00, con una duración de 10 horas Frecuencia diaria Salida desde el hotel y durante el viaje que le llevará a la Península de Zapata sosterete la Granja "Fiesta Campesina", una atmósfera típica antigua granja, donde se le mostrará la flora y la fauna típica de la Campaña de Cuba. A su llegada a Punta Perdiz tiene tiempo para un baño y un buen buceo en el arrecife. (Se incluye una bebida refrescante). Visita a la granja de cocodrilos Guamá. Un corto viaje en barco por los canales de lo que fue uno de los mayores pantanos de la isla, para llegar a Rancho Amarilla para un típico almuerzo criollo. Ocio y tiempo libre. Regreso al hotel por la noche.

10 Jeep excursión Salida a las sobre una base diaria. Duración 10 horas Los niños de 0 a 2 años gratis - de 3 a 12 años el 25% de descuento. Recogida en el hotel y traslado en autocar a Matanzas con una parada en el mirador para admirar el valle de Yumurí Bacunayagua. Compruebe el Club de Matanzas Cava Roca para tomar posesión de la Jeep. Visita a la Gruta de Saturno y Punta Maya, donde podrá disfrutar de un refrescante baño y snorkel en el arrecife. Visita a la plantación de café "La Dionisia" con lugar para almorzar típica, refrescos incluidos. Tiempo libre para montar a caballo. Jeep sendero a través del parque a lo largo del río Canímar. Capacidad para tomar un baño. Regreso al Hotel Habana o Varadero. Excursión a Cayo Largo en el Hotel Barceló Salida a las Duración 10 horas Frecuencia día. Salida de los traslados al hotel y el aeropuerto de La Habana, donde abordaremos el vuelo de regreso a Cayo Largo se indica. Llegada a Cayo Largo y traslado al Hotel Barceló, donde tendrá: un espacio para compartir con otros huéspedes para cambiarse de ropa y ducha. Todo fórmula inclusiva que asegure que todos los servicios de comida (almuerzo, merienda y bebidas), hoteles y actividades de entretenimiento.

11 Por la tarde regreso al aeropuerto para tomar vuelo a La Habana. Regreso al Hotel Excursión a Santa Clara y Trinidad Salida a las Duración: 2 días (una noche) Echa un vistazo a los martes, jueves y sábado Los bebés de 0 a 2 años gratis - Niños de 3 a 12 años el 25% de descuento. Día 1: Salida desde el hotel a la ciudad de Santa Clara con una parada en la finca de "Fiesta Campesina", para ver el paisaje típico de la Campaña de Cuba. Visita panorámica de la ciudad de Santa Clara y parar en el monumento del tren blindado y el Mausoleo dedicado al Héroe de la Revolución Cubana, Ernesto Che Guevara. Almuerzo en restaurante local. Continúe su recorrido de Sancti Spíritus, city tours y alojamiento en un hotel con cena incluida. Día 2: Desayuno en hotel y salida hacia la ciudad de Trinidad. Visite la Torre Iznaga que domina la ciudad desde un valle de las plantaciones de caña de azúcar. Recorrido por el casco antiguo con una parada en el arte de la fábrica de cerámica. Refrescante bebida en el bar La Canchánchara típico. Visite el Museo de la Trinidad. Almuerzo en un restaurante típico en Trinidad criolla. Continúe su viaje desde Trinidad a Cienfuegos. Recorrido por la ciudad de Cienfuegos por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Regreso a La Habana.

12 Crucero del sol y nadar con delfines Salida a las y dura aproximadamente 10 horas Precio por día sólo llega a un mínimo de 10 participantes. Salida desde el hotel y traslado a Varadero para embarcar a bordo de un catamarán de alta moderna con tiendas de campaña para protegerse del sol y cómodo que se recueste sobre la superficie de las redes de agua. Navegando a Rancho Cangrejo: una instalación construida sobre el agua y la instalación de cría de los delfines con los que usted puede hacer un baño de diversión. Navegue a Cabezo Amarillo para nadar con snorkel. Acoplamiento del desierto islote de Cayo Blanco para el almuerzo de pescado y de ocio para la natación y el sol. Regreso al puerto y salida en autobús a La Habana. Excursión a Cayo Largo Salida a las en un día (30 minutos de vuelo incluido) Duración 10 horas Los niños de 0 a 2 años gratis, de 3 a 12 años el 25% de descuento. Salida desde el hotel y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Cayo Largo. Llegada en Cayo Largo y traslado al puerto a bordo de un catamarán de alta. Visita la isla de las iguanas Jurásico, nadar en piscinas naturales, buceo en el arrecife. A bordo de servicio de bar incluido. Tiempo libre para tomar el sol y nadar en Playa Sirena. Almuerzo incluido con pescado o pollo. Bebidas incluidas. Volver a la marina para el aeropuerto de Cayo Largo. Vuelo de regreso a La Habana.

TOUR OPCIONALES EN CUBA

TOUR OPCIONALES EN CUBA TOUR OPCIONALES EN CUBA PRECIOS POR PERSONA EN USD Opcional Duración Frecuencia Mínimo Descripción City Tour Mi Habana Colonial (medio día) 4 HORAS DIARIA 6 Recogida en el hotel. Visita a las áreas exteriores

Más detalles

Del 19 al 24 de noviembre de 2018 Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba

Del 19 al 24 de noviembre de 2018 Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba Del 19 al 24 de noviembre de 2018 Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba Excursiones y actividades turísticas para participantes y acompañantes Recorrido de ciudad por La Habana Salida: Duración 19.00

Más detalles

Excursiones para los participantes en 33 CLAQ

Excursiones para los participantes en 33 CLAQ Excursiones para los participantes en 33 CLAQ 1 City Tour Habana Vieja PRECIO POR PERSONA: 19 EUR Frecuencia: Todos los Sin días. Salida: 9.00 hrs 1. Recogida en el Hotel. 2. Recorrido panorámico por Lugares

Más detalles

EXCURSIONES VARADERO

EXCURSIONES VARADERO EXCURSIONES VARADERO PARA COMBINAR Y UTILIZAR COMO VALOR AÑADIDO DESDE VARADERO DESCRIPCION DIA SALIDA PRECIOS Visita Habana Habana- Fábrica de Tabaco Visita a un Museo City Tour por la Habana Vieja: Plaza

Más detalles

CIRCUITOS Y EXCURSIONES. Contacta con nosotros y haz tu reserva en:

CIRCUITOS Y EXCURSIONES. Contacta con nosotros y haz tu reserva en: CIRCUITOS Y EXCURSIONES Contacta con nosotros y haz tu reserva en: www.vianatravel.com info@vianatravel.com INDICE PROGRAMAS DE COMBINADOS 4 Habana-Cayo Santa Maria-Habana... 5 Habana-Cayo Guillermo-Habana...

Más detalles

Itinerario: La Habana - La Habana Programa con La Habana a Casilda / Trinidad

Itinerario: La Habana - La Habana Programa con La Habana a Casilda / Trinidad Itinerario: La Habana - La Habana Programa con La Habana a Casilda / Trinidad Día 1 (viernes): La Habana Embarque a las 4 pm. Alojamiento en el mar a Maria la Gorda - Bahía de Corrientes. Día 2 (sábado):

Más detalles

Recibimiento por Representante de HAVANATUR. Traslado y alojamiento y cena en el hotel seleccionado. Noche a disposición.

Recibimiento por Representante de HAVANATUR. Traslado y alojamiento y cena en el hotel seleccionado. Noche a disposición. www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/tierra_tabaco_y_sol ViajesBojorquez.com Tierra, Tabaco y Sol Desde 1,231 USD Origen: México Destino: Cuba Ruta: Mex-Hav-Mex Duración: 7 días Vigencia: Desde el 05/06/2017

Más detalles

ITINERARIO DIA 26 DE MARZO: MADRID- LA HABANA DIA 27 DE MARZO: LA HABANA

ITINERARIO DIA 26 DE MARZO: MADRID- LA HABANA DIA 27 DE MARZO: LA HABANA CUBA Del 26 de marzo al 3 de abril de 2016 ITINERARIO DIA 26 DE MARZO: MADRID- LA HABANA Presentación en el aeropuerto de Barajas, Terminal 1, mostrador de Travelplan, 90 minutos antes de la salida del

Más detalles

760 USD Precio por persona

760 USD Precio por persona La Habana Guamá Cienfuegos Santi Spiritus Santa Clara Varadero 7 Noches 8 días desde 760 USD Precio por persona Precios sujetos a cambios sin previo aviso Opción de hoteles (A): Memories Miramar****, Brisas

Más detalles

LA HABANA CIÉNAGA DE ZAPATA CIENFUEGOS VIÑALES VARADERO TRINIDAD

LA HABANA CIÉNAGA DE ZAPATA CIENFUEGOS VIÑALES VARADERO TRINIDAD LA HABANA CIÉNAGA DE ZAPATA CIENFUEGOS VIÑALES VARADERO TRINIDAD : : PASEO POR CENTRO HISTÓRICO DE LA HABANA VIDA NOCTURNA: VISITA A BAR EL FLORIDITA Y BODEGUITA DEL MEDIO CEREMONIA EL CAÑONAZO FABRICA

Más detalles

Para Reservar: Hasta el 25 de Mayo, 2018

Para Reservar: Hasta el 25 de Mayo, 2018 43 rd Conferencia Anual de la Asociación de Estudios del Caribe (CSA) Educación, Cultura y pensamiento emancipatorio en el Caribe La Habana, Cuba del 4 al 8 de junio, 2018 Excursiones para participantes

Más detalles

LA HABANA + VARADERO

LA HABANA + VARADERO LA HABANA + VARADERO ESTANCIA EN LA HABANA Y VARADERO (4 noches en La Habana y 6 en varadero) DÍA 1. España / La Habana. Salida en el vuelo con destino La Habana. Llegada y traslado desde el aeropuerto

Más detalles

Ficha viaje. Perlas de Cuba. Circuito de 11 días por Cuba visitando La Habana, Camagüey, Cayo Coco, Trinidad y Cienfuegos.

Ficha viaje. Perlas de Cuba. Circuito de 11 días por Cuba visitando La Habana, Camagüey, Cayo Coco, Trinidad y Cienfuegos. Tfno: +34 676518313 Email: reservas@vantraveleuropa.com Web: http://www.vantravel.es/ Ficha viaje Circuito de 11 días por Cuba visitando La Habana, Camagüey, Cayo Coco, Trinidad y Cienfuegos. Auto con

Más detalles

SALIDAS GRUPALES 14 ABRIL, 23 MAYO, 16 SEPTIEMBRE y 14 NOVIEMBRE 2017

SALIDAS GRUPALES 14 ABRIL, 23 MAYO, 16 SEPTIEMBRE y 14 NOVIEMBRE 2017 TN OPERADOR» CUBA HISTÓRICA Y DE PLAYAS 2017 tnoperador.tur.ar/tn/travel/cuba-historica-y-de-playas-2017/ 21/7/2015 HABANA SANTA CLARA CAYO SANTA MARIA VARADERO SALIDAS GRUPALES 14 ABRIL, 23 MAYO, 16 SEPTIEMBRE

Más detalles

SENTIR CUBA - Viaje de novios DESTINOS: La Habana- Las Terrazas- Viñales- Cienfuegos- El Nicho- Trinidad Varadero o Cayo Santa María

SENTIR CUBA - Viaje de novios DESTINOS: La Habana- Las Terrazas- Viñales- Cienfuegos- El Nicho- Trinidad Varadero o Cayo Santa María OFERTA NOVIOS -2019 --- Agencia: HavanaXperience SENTIR CUBA - Viaje de novios DESTINOS: La Habana- Las Terrazas- Viñales- Cienfuegos- El Nicho- Trinidad Varadero o Cayo Santa María 10 días / 9 noches

Más detalles

EMOCIONA PENSARLO... IMAGÍNATE VIVIRLO VIAJA AL CARIBE

EMOCIONA PENSARLO... IMAGÍNATE VIVIRLO VIAJA AL CARIBE VIAJES AL CARIBE EMOCIONA PENSARLO... IMAGÍNATE VIVIRLO VIAJA AL CARIBE CUBA EL VIAJE INCLUYE FECHA --> ELIGE ENTRE TODAS NUESTRAS FECHAS Incluye seguro obligatorio de responsabilidad civil en viaje.

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com PASIÓN POR CUBA Incluye: 7 noches de alojamiento en LA HABANA Alojamiento según descripción del programa. Salidas

Más detalles

LA HABANA VARADERO PINAR DEL RIO

LA HABANA VARADERO PINAR DEL RIO LA HABANA VARADERO PINAR DEL RIO 8 días 7 noches Incluye * Boleto aéreo Santiago / La Habana / Santiago vía COPA * Impuestos aéreos * Traslados privados * 4 noches de alojamiento en La Habana Hotel Quinta

Más detalles

Índice: Andando el centro Pág. 03 Encanto Cubano Pág. 04 Autentica Cuba Pág. 06

Índice: Andando el centro Pág. 03 Encanto Cubano Pág. 04 Autentica Cuba Pág. 06 Índice: Andando el centro Pág. 03 Encanto Cubano Pág. 04 Autentica Cuba Pág. 06 2 Andando el Centro DÍA 1: HABANA / CIENFUEGOS Salida hacia Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur. Recorrido por sus

Más detalles

Valido desde 1.5.16 31.10.16

Valido desde 1.5.16 31.10.16 Valido desde 1.5.16 31.10.16 ANDANDO EL CENTRO DÍA SALIDA LUNES - JUEVES HABANA CIENFUEGOS DÍA 1. Salida hacia Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur. Recorrido por sus calles y avenidas fundadas por

Más detalles

8 DIAS. Cuba. Pasión Por Cuba. Visitando: Cienfuegos, Cuba - Santiago, Cuba - Holguin, Cuba - Trinidad, Cuba. Salidas: Martes

8 DIAS. Cuba. Pasión Por Cuba. Visitando: Cienfuegos, Cuba - Santiago, Cuba - Holguin, Cuba - Trinidad, Cuba. Salidas: Martes 8 DIAS Cuba Pasión Por Cuba Visitando: Cienfuegos, Cuba - Santiago, Cuba - Holguin, Cuba - Trinidad, Cuba Salidas: Martes Incluye: Traslado al Aeropuerto para tomar vuelo hacia Santiago de Cuba o Holguín.

Más detalles

8 DIAS. Cuba. Pasión Por Cuba. Visitando: Cienfuegos, Cuba - Santiago, Cuba - Holguin, Cuba - Trinidad, Cuba Salidas: Martes. Código: #7410.

8 DIAS. Cuba. Pasión Por Cuba. Visitando: Cienfuegos, Cuba - Santiago, Cuba - Holguin, Cuba - Trinidad, Cuba Salidas: Martes. Código: #7410. Cuba Pasión Por Cuba 8 DIAS Visitando: Cienfuegos, Cuba - Santiago, Cuba - Holguin, Cuba - Trinidad, Cuba Salidas: Martes Incluye: Traslado al Aeropuerto para tomar vuelo hacia Santiago de Cuba o Holguín.

Más detalles

VIAJE A CUBA. Del 27 de diciembre de 2015 al 4 de enero de 2016 TODO INCLUIDO 27 DICIEMBRE (D) : MADRID - LA HABANA

VIAJE A CUBA. Del 27 de diciembre de 2015 al 4 de enero de 2016 TODO INCLUIDO 27 DICIEMBRE (D) : MADRID - LA HABANA VIAJE A CUBA Del 27 de diciembre de 2015 al 4 de enero de 2016 TODO INCLUIDO 27 DICIEMBRE (D) : MADRID - LA HABANA Presentación a la hora acordada en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. Terminal 4.

Más detalles

COLORES Y AROMAS DE CUBA ** Habana- Cienfuegos-Sancti Spiritus-Santa Clara-Cayo Santa Maria**

COLORES Y AROMAS DE CUBA ** Habana- Cienfuegos-Sancti Spiritus-Santa Clara-Cayo Santa Maria** COLORES Y AROMAS DE CUBA ** Habana- Cienfuegos-Sancti Spiritus-Santa Clara-Cayo Santa Maria** SALIDA 04 DE MAYO DE 2018 12 días 11 Noches ITINERARIO DIA POR DIA DIA 1, MAYO 04, VIERNES: SALIDA DESDE CORDOBA

Más detalles

CUBA ENTRE AMIGOS (13 DÍAS - 12 NOCHES)

CUBA ENTRE AMIGOS (13 DÍAS - 12 NOCHES) CUBA ENTRE AMIGOS (13 DÍAS - 12 NOCHES) FECHA DE SALIDA: 15 DE NOVIEMBRE 2018.- ITINERARIO: DIA 1 CIUDAD DE ORIGEN - LA HABANA Recibimiento y bienvenida en el Aeropuerto Internacional Jose Marti (La Habana).

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Cuba Magica Adventure

Resumen del viaje. Ficha viaje. Cuba Magica Adventure Tfno: 644735525 Email: reservas@laaventuradeviajar.com Web: http://www.laaventuradeviajar.com/ Ficha viaje Cuba Magica Adventure Circuito de 14 días por Cuba visitando La Habana, Viñales, Trinidad, Santa

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Cuba Magica Adventure

Resumen del viaje. Ficha viaje. Cuba Magica Adventure Tfno: 922 099 763 Email: Reservas@creamostuviaje.com Web: http://www.creamostuviaje.com/ Ficha viaje Circuito de 14 días por Cuba visitando La Habana, Viñales, Trinidad, Santa Clara y Varadero. Este viaje

Más detalles

Ficha viaje. Colores y Aromas de Cuba

Ficha viaje. Colores y Aromas de Cuba Tfno: +34 670 580 600 Email: reservas@dreamlandtravel.es Web: http://www.dreamlandtravel.es/ Ficha viaje Circuito de 6 días por Cuba visitando La Habana, Las Terrazas, Cienfuegos, Trinidad, Sancti Spíritus,

Más detalles

EXCURSIONES VIÑALES COMBINACION EXTREMA TOUR POR VIÑALES + EXCURSION A CABALLO + COMIDAS TRADICIONALES + CANOPY + MASAJE CORPORAL

EXCURSIONES VIÑALES COMBINACION EXTREMA TOUR POR VIÑALES + EXCURSION A CABALLO + COMIDAS TRADICIONALES + CANOPY + MASAJE CORPORAL EXCURSIONES VIÑALES http://excursionvinales.webcindario.com excursionesvinalesreservas@gmail.com Viñales es uno de los lugares más emblemáticos de Cuba, donde la increíble naturaleza, la tradición y sus

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Cuba Deliciosa Adventure

Resumen del viaje. Ficha viaje. Cuba Deliciosa Adventure Tfno: 928844382 Email: reservas.web.vlm@viajeslamolina.com Web: http://www.viajeslamolina.com/ Ficha viaje Cuba Deliciosa Adventure Circuito de 15 días por Cuba visitando La Habana, Viñales, Cienfuegos,

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Cuba Deliciosa Adventure

Resumen del viaje. Ficha viaje. Cuba Deliciosa Adventure Tfno: 922 262 012 Email: info@sabandaviajes.com Web: http://www.sabandaviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 15 días por Cuba visitando La Habana, Viñales, Cienfuegos, Trinidad, Santiago Baracoa y Santa

Más detalles

HOLGUÍN PLAYA ESMERALDA GUARDALAVACA PÁGALO EN 3 MESES SIN INTERESES* PREFERENTE 9 DÍAS/ 7 NOCHES VUELA EN. desde QUÉ INCLUYE?

HOLGUÍN PLAYA ESMERALDA GUARDALAVACA PÁGALO EN 3 MESES SIN INTERESES* PREFERENTE 9 DÍAS/ 7 NOCHES VUELA EN. desde QUÉ INCLUYE? Salidas: Martes del 28 Junio al 20 Septiembre 2016 PÁGALO EN 3 MESES SIN INTERESES* HOLGUÍN desde 9 DÍAS/ NOCHES 962 tasas aéreas precio final incluidas 359 por persona QUÉ INCLUYE? - Billete de avión,

Más detalles

NATURALEZA, AVENTURA Y TRADICION

NATURALEZA, AVENTURA Y TRADICION EXCURSIONES VIÑALES http://excursionvinales.webcindario.com excursionesvinalesreservas@gmail.com Viñales es uno de los lugares más emblemáticos de Cuba, donde la increíble naturaleza, la tradición y sus

Más detalles

Crucero Islas del Caribe 9 días y 8 noches

Crucero Islas del Caribe 9 días y 8 noches El mejor crucero todo incluido a tu alcance, conoce Santo Domingo (Republica dominicana), Roseau (Dominica), Bridgetown (Barbados), St. George s (Granada) Kingstown (St. Vincent) Crucero Islas del Caribe

Más detalles

CIRCUITOS CUBA. 01 Noviembre 2015 / 31 de Octubre Todos los precios son en U$S y por persona. No incluyen impuestos, ni gastos

CIRCUITOS CUBA. 01 Noviembre 2015 / 31 de Octubre Todos los precios son en U$S y por persona. No incluyen impuestos, ni gastos CIRCUITOS CUBA 01 Noviembre 2015 / 31 de Octubre 2016 Todos los precios son en U$S y por persona No incluyen impuestos, ni gastos Circuitos y Mini Circuitos 1. FANTASÍA CUBANA 2N: 2N/ TRINIDAD 2. MINI

Más detalles

La Habana y la maravillosa Habana Vieja, nuestro Hemingway, el incomparable Valle de Viñales y las muchas atracciones del extremo occidente de CUBA.

La Habana y la maravillosa Habana Vieja, nuestro Hemingway, el incomparable Valle de Viñales y las muchas atracciones del extremo occidente de CUBA. La Habana y la maravillosa Habana Vieja, nuestro Hemingway, el incomparable Valle de Viñales y las muchas atracciones del extremo occidente de CUBA. Nuestros programas incluyen todas las visitas descritas

Más detalles

POR CUBA. in havana tours. Habana VARADERO santa clara. haz tu reserva CIENFUEGOS (+53)

POR CUBA. in havana tours. Habana VARADERO santa clara. haz tu reserva CIENFUEGOS (+53) POR CUBA in havana VARADERO santa clara TRINIDAD CIENFUEGOS VIÑALES OCCIDENTE Y CENTRO San Cristóbal de La se debió CIENFUEGOS Frte al mar Caribe, alrededor de una amplia y apacible bahía, emigrantes franceses

Más detalles

17/04/ /07/ N/A

17/04/ /07/ N/A 6 DIAS Cuba Cuba, una Isla Fascinante Visitando: Santiago, Cuba - Camaguey, Cuba - Cienfuegos, Cuba - Trinidad, Cuba - La Habana, Cuba - Varadero, Cuba Salidas: Martes Incluye: Traslado al Aeropuerto para

Más detalles

CALOR Y SIMPATIA VARIANTE 1 14 DIAS / 13 NOCHES

CALOR Y SIMPATIA VARIANTE 1 14 DIAS / 13 NOCHES CALOR Y SIMPATIA VARIANTE 1 14 DIAS / 13 NOCHES Fechas de Salida: 17/12, 31/12, 14/01, 28/01, 11/02, 25/02, 11/03, 25/03, 08/04, 22/04. Itinerario: Día 1. (Lunes) La Habana Arribo por el Apto José Martí.

Más detalles

CUBA ISLA FASCINANTE RESUMEN VIAJE

CUBA ISLA FASCINANTE RESUMEN VIAJE CUBA ISLA FASCINANTE Un viaje por Cuba en grupo recorriendo toda la isla. Empezando por Santiago de Cuba, segunda ciudad más antigua de Cuba con su ambiente tan especial para los amantes de la historia

Más detalles

Programa Preliminar Misión Comercial Cuba

Programa Preliminar Misión Comercial Cuba Programa Preliminar Misión Comercial Cuba Día 1: 1/10/2015 Salida Aeropuerto Muñoz Marín Arribo Apto T-2. Vuelo San Juan Habana Traslado al Hotel Parque Central & Hotel Meliá Cohiba Check in Walking tour

Más detalles

Circuito TIERRA, TABACO Y SOL Invierno 2015/2016 Verano 2016 Programa (7 noches/8 días) (sin mínimo de pasajeros)

Circuito TIERRA, TABACO Y SOL Invierno 2015/2016 Verano 2016 Programa (7 noches/8 días) (sin mínimo de pasajeros) Circuito TIERRA, TABACO Y SOL Invierno 2015/2016 Verano 2016 Programa (7 noches/8 días) (sin mínimo de pasajeros) PROGRAMA (7 NOCHES / 8 DÍAS) Salida Semanal Itinerario 1ra Noche: Inicia: 3 Nts. La Habana

Más detalles

Recorramos Cuba. Itinerario: ViajesBojorquez.com

Recorramos Cuba. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/recorramos-cuba ViajesBojorquez.com Recorramos Cuba Desde 1,989 USD Origen: México Destino: Cuba Ruta: Mex-Hav-Mex Duración: 11 días / 10 noches Vigencia: Desde el 05/06/2017

Más detalles

CUBA. Día 16 Octubre - PAMPLONA - MADRID - HABANA

CUBA. Día 16 Octubre - PAMPLONA - MADRID - HABANA CUBA Día 16 Octubre - PAMPLONA - MADRID - HABANA Presentación en el aeropuerto para salir en el vuelo de línea IB8539 a las 13:40 hrs con destino Madrid, llegada a las 14:35 y conexión con el vuelo IB6621

Más detalles

43 ra Conferencia Anual de la Asociación de Estudios del Caribe (AEC)

43 ra Conferencia Anual de la Asociación de Estudios del Caribe (AEC) 43 ra Conferencia Anual de la Asociación de Estudios del Caribe (AEC) Educación, cultura y pensamiento emancipador en el Caribe La Habana, Cuba, 4 al 8 de junio de 2018 Ofertas de alojamientos y actividades

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Pasión por Cuba desde La Habana. Noches en: Santiago, Holguin, Santa Lucia, Trinidad, Santa Clara

Resumen del viaje. Ficha viaje. Pasión por Cuba desde La Habana. Noches en: Santiago, Holguin, Santa Lucia, Trinidad, Santa Clara Tfno: 927 772 667 Email: agencia@xertetravel.com Web: http://www.xertetravel.com/ Ficha viaje Pasión por Cuba desde La Habana Desgastada por el tiempo, pero magnífica, en ruinas pero digna, divertida pero

Más detalles

C U B A PERLAS DE CUBA A PARTIR POR PERSONA. Copyright fotos: MINTUR, INFOTUR, CUBA.TRAVEL TOUR OPERATOR

C U B A PERLAS DE CUBA A PARTIR POR PERSONA. Copyright fotos: MINTUR, INFOTUR, CUBA.TRAVEL TOUR OPERATOR C U B A A PARTIR 990 POR PERSONA PERLAS DE CUBA Copyright fotos: MINTUR, INFOTUR, CUBA.TRAVEL TOUR OPERATOR PERLAS DE CUBA Desde 990 p/persona en base doble. 90 / día. Si 2 adultos, TOTAL = 1 980 11 días

Más detalles

CUBA HISTORIA, NATURALEZA Y CARIBE Salida especial en grupo en Semana Santa

CUBA HISTORIA, NATURALEZA Y CARIBE Salida especial en grupo en Semana Santa CUBA HISTORIA, NATURALEZA Y CARIBE Salida especial en grupo en Semana Santa Fecha de salida: Del 8 al 15 Abril 2017 Precio por persona: 1.654 (Mínimo/Máximo: 15/20 personas.) Tasas y carburante con Cubana

Más detalles

43 ra Conferencia Anual de la Asociación de Estudios del Caribe (AEC)

43 ra Conferencia Anual de la Asociación de Estudios del Caribe (AEC) 43 ra Conferencia Anual de la Asociación de Estudios del Caribe (AEC) Educación, cultura y pensamiento emancipador en el Caribe La Habana, Cuba, 4 al 8 de junio de 2018 Ofertas de alojamientos y actividades

Más detalles

Ficha viaje. Colombia Clásica y Eje Cafetero

Ficha viaje. Colombia Clásica y Eje Cafetero Tfno: Email: reservas@dekaraviajes.com Web: http://www.dekaraviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 10 días por Colombia visitando Bogotá, Guatavita, Zipaquira, Cartagena de Indias, Islas Rosario, Pereira,

Más detalles

Ficha viaje. Colombia Clásica y Eje Cafetero

Ficha viaje. Colombia Clásica y Eje Cafetero Tfno: 912797395 Email: viajesahora@viajesahora.com Web: http://www.viajesahora.com/ Ficha viaje Circuito de 10 días por Colombia visitando Bogotá, Guatavita, Zipaquira, Cartagena de Indias, Islas Rosario,

Más detalles

Crucero Caribe Legendario

Crucero Caribe Legendario El mejor crucero todo incluido del Caribe a tu alcance Crucero Caribe Legendario 10 días y 9 noches PROGRAMA INCLUYE Pasajes Aéreos Santiago Cartagena de Indias Santiago Tasas de embarque e impuestos

Más detalles

CALOR Y SIMPATIA CUBANOS Cuba Viajar: del 14/07/2014 al 28/07/2014 Referencia: paq1557

CALOR Y SIMPATIA CUBANOS Cuba Viajar: del 14/07/2014 al 28/07/2014 Referencia: paq1557 CALOR Y SIMPATIA CUBANOS Cuba Viajar: del 14/07/2014 al 28/07/2014 Referencia: paq1557 14 días /13 noches -Aéreos con Avianca/Taca -Circuito CALOR Y SIMPATÍA PLUS según itinerario -Visa cubana No incluye

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Habana y Varadero

Resumen del viaje. Ficha viaje. Habana y Varadero Tfno: 922 099 763 Email: Reservas@creamostuviaje.com Web: http://www.creamostuviaje.com/ Ficha viaje Circuito de 6 días por Cuba visitando La. Sumérjase en la cultura cubana en La, sorpréndase por la belleza

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Habana y Varadero

Resumen del viaje. Ficha viaje. Habana y Varadero Tfno: 966175186 Email: reservas@eurotravelviajes.com Web: http://www.eurotravelviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 6 días por Cuba visitando La. Sumérjase en la cultura cubana en La, sorpréndase por la

Más detalles

CUBA El rincón del Caribe Salidas regulares

CUBA El rincón del Caribe Salidas regulares CUBA El rincón del Caribe Salidas regulares Cuba es uno de los países con más tópicos del planeta. Ya sea para bien o para mal todos llegamos a la isla caribeña con un montón de ideas en la cabeza. Poco

Más detalles

Desde La Habana hasta Trinidad en coche

Desde La Habana hasta Trinidad en coche Desde La Habana hasta Trinidad en coche Descripción Propuesta de ruta para conocer Cuba a vuestro aire, con alojamientos en casas particulares y conduciendo vosotros mismos un coche de alquiler (hay la

Más detalles

Bienvenidos a Santo Domingo

Bienvenidos a Santo Domingo Bienvenidos a Santo Domingo Patrimonio de la Humanidad por UNESCO Santo Domingo Colonial Tour US$45.00 por persona Nivel de : Moderado a Intenso Horario: depende del hotel Disponible: Martes a Domingo

Más detalles

BOYACA AEREO con VIVA y TRASLADOS 4N - 5D: CATEDRAL de SAL - PAIPA - VILLA de LEIVA - TUNJA - LAGO de TOTA

BOYACA AEREO con VIVA y TRASLADOS 4N - 5D: CATEDRAL de SAL - PAIPA - VILLA de LEIVA - TUNJA - LAGO de TOTA BOYACA AEREO con VIVA y TRASLADOS 4N - 5D: CATEDRAL de SAL - PAIPA - VILLA de LEIVA - TUNJA - LAGO de TOTA COSTOS x PERSONA en OCTUBRE 11 al 15 - DICIEMBRE 12 al 16 TARIFA HABITACION DOBLE ADULTO: $ 1.399.000

Más detalles

Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en Cienfuegos, Cuba.

Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en Cienfuegos, Cuba. Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en. Día 1 Arribo a, alojamiento en Casa Particular con sistema de Cama &Desayuno, habitación doble, baño independiente. (Tiempo libre). 8:00pm. Encuentro

Más detalles

Día 1 Ha llegado a Cuba! De

Día 1 Ha llegado a Cuba! De Cero preocupaciones! En tan solo 3 noches y cuatro días está gira maravilla le permitirá conocer los principales atractivos turísticos de La Habana, ciudad maravilla del mundo moderno: historia, cultura

Más detalles

Recorrido por La Habana, Varadero, Cayo Santa Maria y Panamá incluyendo excursiones.

Recorrido por La Habana, Varadero, Cayo Santa Maria y Panamá incluyendo excursiones. CUBA & PANAMA Viaje Grupal - Duración 16 días Salida 17 de agosto de 2017 Detalles especiales. Recorrido por La Habana, Varadero, Cayo Santa Maria y Panamá incluyendo excursiones. City tour de La Habana

Más detalles

CIRCUITOS CUBA. 01 Noviembre 2016 / 31 de Octubre Todos los precios son en U$S y por persona. No incluyen impuestos, ni gastos

CIRCUITOS CUBA. 01 Noviembre 2016 / 31 de Octubre Todos los precios son en U$S y por persona. No incluyen impuestos, ni gastos CIRCUITOS CUBA 01 Noviembre 2016 / 31 de Octubre 2017 Todos los precios son en U$S y por persona No incluyen impuestos, ni gastos ANDANDO EL CENTRO DÍA SALIDA: LUNES - JUEVES DÍA 1: HABANA / CIENFUEGOS

Más detalles

CIRCUITO FIJO RECORRAMOS CUBA Programa (10 noches / 11 días). (Baracoa-Habana).

CIRCUITO FIJO RECORRAMOS CUBA Programa (10 noches / 11 días). (Baracoa-Habana). CIRCUITO FIJO RECORRAMOS CUBA Programa (10 noches / 11 días). (Baracoa-Habana). SALIDA SEMANAL 1ra Noche: Inicia: Lunes Martes Itinerario 3 noches en La Habana. 2 noches en Trinidad. 1 noche en Camagüey.

Más detalles

Programa Especial 2012

Programa Especial 2012 Programa Especial 2012 FIN DE AÑO EN CUBA EVyT Leg.14680 Disp. 270 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN CUBANA Conferencias con personalidades históricas Conciertos exclusivos - Excursiones Salida: Sábado 29 de

Más detalles

La Habana. Programa de Visitas. Descripción ruta La Habana. Aes Economía Social

La Habana. Programa de Visitas. Descripción ruta La Habana. Aes Economía Social Programa de Visitas La Habana Aes Economía Social Viaje en grupo con salidas a partir de 6 personas Tipo de Transportes: Transporte bus o minibús con conductor o vuelos internos según programa Tipo de

Más detalles

PURA VIDA EN SAN JOSÉ Y LO MEJOR DE COLOMBIA

PURA VIDA EN SAN JOSÉ Y LO MEJOR DE COLOMBIA PURA VIDA EN SAN JOSÉ Y LO MEJOR DE COLOMBIA PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE DESDE $ 2,328 USD INCLUYE: Transporte Aéreo México San José Bogotá-Cartagena-Bogotá-México Traslados aeropuerto hotel

Más detalles

PUNTA CANA CON SANTO DOMINGO 2018

PUNTA CANA CON SANTO DOMINGO 2018 PUNTA CANA CON SANTO DOMINGO 2018 Cultura, entretención y Playas paradisíacas 7 días / 6 noches Sistema todo incluido Turismo Noyer 2016 / San Antonio 220, of 604 - Santiago Centro Teléfono: INCLUYE Pasaje

Más detalles

Bienvenidos a las Islas del Rosario Parque Nacional Natural de Colombia

Bienvenidos a las Islas del Rosario Parque Nacional Natural de Colombia Bienvenidos a las Islas del Rosario Parque Nacional Natural de Colombia Compuesto por 30 islas y una superficie de 20 hectáreas está ubicado en frente de la Isla de Barú a solo 55 minutos en lancha rápida

Más detalles

Programa detallado. Parque de la Reserva

Programa detallado. Parque de la Reserva Un viaje al corazón del Imperio Inca y la cultura andina y colonial. Con la magnífica "Ciudad Perdida de los Incas", Machu Picchu; el impresionante Lago Titicaca; Lima, Arequipa y Cuzco, sus joyas coloniales;

Más detalles

Especialista del Ecoturismo en el Sur-Oeste. Tel: & Web:

Especialista del Ecoturismo en el Sur-Oeste.   Tel: & Web: Especialista del Ecoturismo en el Sur-Oeste Email: info@ecotourbarahona.com Tel: 849-861-9930 & 809-856-2260 Web: www.ecotourbarahona.com Bahía de Las Águilas Venga a descubrir el Parque Nacional Jaragua

Más detalles

DIT GESTIÓN INFORMA. Nuevo buscador de cruceros Página estática en vuestro taller. 4 de marzo de 2013

DIT GESTIÓN INFORMA. Nuevo buscador de cruceros Página estática en vuestro taller. 4 de marzo de 2013 DIT GESTIÓN INFORMA 4 de marzo de 2013 Hay sucesos que no pueden esperar al siguiente boletín, por ello, os resumimos las noticias más relevantes del día para que os mantengáis al día. Nuevo buscador de

Más detalles

BRASIL. Salvador de Bahía, Iguazú y Rio de Janeiro. Salida diarias de junio a diciembre 2016

BRASIL. Salvador de Bahía, Iguazú y Rio de Janeiro. Salida diarias de junio a diciembre 2016 BRASIL Salvador de Bahía, Iguazú y Rio de Janeiro Salida diarias de junio a diciembre 2016 ITINERARIO 1, Valencia Salvador de Bahía Salida en vuelo de línea regular con destino Salvador de Bahía. Llegada

Más detalles

Ficha viaje. Guatemala Caribeño

Ficha viaje. Guatemala Caribeño Tfno: 942.077.804 Email: reservas@brujulaviajes.com Web: http://www.brujulaviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 9 días por Guatemala y Honduras visitando Ciudad de Guatemala, Chichicastenango, Lago de Atitlán,

Más detalles

Colombia. Día 1. España > Bogotá. Salida en vuelo con destino a Bogotá. Llegada y traslado al hotel.

Colombia. Día 1. España > Bogotá. Salida en vuelo con destino a Bogotá. Llegada y traslado al hotel. Colombia Colombia Colombia Día 1. España > Bogotá. Salida en vuelo con destino a Bogotá. Llegada y traslado al hotel. Día 2. Bogotá. Desayuno. Visita de medio día del centro histórico de Bogotá. La visita

Más detalles

EXCURSIONES EN LA PROVINCIA DE SANTIAGO DE CUBA

EXCURSIONES EN LA PROVINCIA DE SANTIAGO DE CUBA EXCURSIONES EN LA PROVINCIA DE SANTIAGO DE CUBA PINO DE BOSQUES EN EL JEEP MAYARI El bosque de pinos de Mayarí es 680 metros sobre el nivel del mar en la Sierra Cristal. Visita a la cascada de El Guayabo,

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com RUTA COLONIAL CENTROAMERICANA Incluye: 11 noches de alojamiento en GUATEMALA CIUDAD Hoteles indicados o similares.

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com GUATEMALA - ROATÁN Incluye: 8 noches de alojamiento en GUATEMALA CIUDAD Alojamiento en hoteles descritos en.

Más detalles

DESCUBRA ECUADOR. 8 días / 7 noches Salidas Lunes y Miércoles Servicios Compartidos Mínimo 1 Persona ITINERARIO EMPEZANDO LUNES

DESCUBRA ECUADOR. 8 días / 7 noches Salidas Lunes y Miércoles Servicios Compartidos Mínimo 1 Persona ITINERARIO EMPEZANDO LUNES DESCUBRA ECUADOR 8 días / 7 noches Salidas Lunes y Miércoles Servicios Compartidos Mínimo 1 Persona ITINERARIO EMPEZANDO LUNES Día 1 lunes: QUITO Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento Día 2 martes:

Más detalles

VIAXES LOA C/General Rubín 4 Tel: Redondela. Fechas: Del 30 de Septiembre al 10 de Octubre 2015

VIAXES LOA C/General Rubín 4 Tel: Redondela. Fechas: Del 30 de Septiembre al 10 de Octubre 2015 PROGRAMA VIAXES LOA C/General Rubín 4 Tel: 986-409960 Redondela Fechas: Del 30 de Septiembre al 10 de Octubre 2015 ÍNDICE Informaciones generales Hoteles Programa INFORMACIONES GENERALES Clima La temperatura

Más detalles

OPCIONALES TOUR & TRAVEL C. HABANA. Clasificación: Ciudad

OPCIONALES TOUR & TRAVEL C. HABANA. Clasificación: Ciudad Clasificación: Ciudad City Tour (Las leyendas de mi Habana.) Recorrido por el Centro Histórico de la Habana Vieja, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Transporte climatizado y servicio

Más detalles

Instituto Cubano de Amistad AMISTUR CUBA SA Ave. Paseo no. 406,

Instituto Cubano de Amistad AMISTUR CUBA SA Ave. Paseo no. 406, Instituto Cubano de Amistad AMISTUR CUBA SA Ave. Paseo no. 406, con los Pueblos. Calle 17 e/ H e I e/ 17 y 19 Vedado, Habana, Cuba Vedado, Habana, Cuba email: ventas4@amistur.cu email: alatina.andinos@icap.cu

Más detalles

Honduras todo esta aquí. Tu nueva opción en Turismo

Honduras todo esta aquí. Tu nueva opción en Turismo Honduras todo esta aquí Tu nueva opción en Turismo Tour 7 días TEG-LCE: Tegucigalpa-La Ceiba Dia 1: Traslado Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto Dia 2: City Tour Tegucigalpa (conocer todo el casco histórico de

Más detalles

Estocolmo al completo. Precio Adulto: 110 Precio Niño: 77 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 8 h

Estocolmo al completo. Precio Adulto: 110 Precio Niño: 77 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 8 h Estocolmo al completo Precio Adulto: 110 Precio Niño: 77 Duración aproximada: 8 h En esta excursión podremos disfrutar de las atracciones más fascinantes de Estocolmo y de esta ciudad durante todo el día.

Más detalles

CUBA COLOMBINA OPCION LA HABANA, VARADERO O CAYO SANTA MARIA

CUBA COLOMBINA OPCION LA HABANA, VARADERO O CAYO SANTA MARIA CUBA COLOMBINA OPCION LA HABANA, VARADERO O CAYO SANTA MARIA Un viaje por Cuba en grupo recorriendo la parte central de la isla. Empezando por La Habana seguiremos hacia Cienfuegos y Trinidad. Los últimos

Más detalles

CATAMARAN ACA REY. 16:30-19:00 / 20:30 01:00am

CATAMARAN ACA REY. 16:30-19:00 / 20:30 01:00am CATAMARAN ACA REY Diario (salida muelle ACAREY) 16:30-19:00 / 20:30 01:00am Disfrute de un paseo a bordo del único Catamarán de Acapulco, admire nuestra preciosa bahía y sus alrededores al mismo tiempo

Más detalles

DIFERENTES

DIFERENTES 3 días: Soroa SALIDA: Escalinata del Capitolio: 8.00 am. Parque Mariana Grajales, 25 y D en el Vedado: 8.30 am. Calle 112 entre 3ra y 5ta Playa: 9.00 am. Viernes: Salida hacia Soroa Alojamiento Tiempo

Más detalles

Conozca Cancún y sus alrededores durante su tiempo libre en el CONGRESO FLASOG 2017

Conozca Cancún y sus alrededores durante su tiempo libre en el CONGRESO FLASOG 2017 Conozca Cancún y sus alrededores durante su tiempo libre en el CONGRESO FLASOG 2017 PAQUETE Boleto aéreo Tegucigalpa Cancún Tegucigalpa con impuestos incluidos Traslado aeropuerto hotel aeropuerto 4 noches

Más detalles

Skål Internacional Club Tenerife

Skål Internacional Club Tenerife Bienvenida Estimados Skålegas, El se complace en invitarle a disfrutar del 61º España que tendrá lugar en Tenerife del. Bienvenido a la isla de Tenerife. Tenerife es la isla de las mil experiencias en

Más detalles

SEVTOU S. DE R.L. DE C.V.

SEVTOU S. DE R.L. DE C.V. CIRCUITO MAYAS y CARIBE (Ciudad de México, Museo de Antropología, Plaza de las 3 Culturas, Basílica de Guadalupe, Pirámides de Teotihuacán -Tuxtla-San Cristóbal de las Casas-Palenque-Campeche-Mérida- Cancún)

Más detalles

CUBA ISLA FASCINANTE RESUMEN VIAJE

CUBA ISLA FASCINANTE RESUMEN VIAJE CUBA ISLA FASCINANTE Un viaje por Cuba en grupo recorriendo toda la isla. Empezando por Santiago de Cuba, segunda ciudad más antigua de Cuba con su ambiente tan especial para los amantes de la historia

Más detalles

SATOUR PROGRAMA: 5 COLEGIO SAINT PAUL S 3º MEDIOS 2009

SATOUR PROGRAMA: 5 COLEGIO SAINT PAUL S 3º MEDIOS 2009 SATOUR 1400-1401 PROGRAMA: 5 COLEGIO SAINT PAUL S 3º MEDIOS 2009 BUENOS AIRES /ARGENTINA CAMBORIU - FLORIANOPOLIS / BRASIL MONTEVIDEO - PUNTA DEL ESTE COLONIA DE SACRAMENTO / URUGUAY INCLUYE: - Pasajes

Más detalles

Ficha viaje. Cuba Fly & Drive: de oriente a occidente. Cuba Fly & Drive: de oriente a occidente

Ficha viaje. Cuba Fly & Drive: de oriente a occidente. Cuba Fly & Drive: de oriente a occidente Tfno: 684226007 Email: reservas@travelanddream.com Web: http://www.travelanddream.com/ Ficha viaje Cuba Fly & Drive: de oriente a occidente El paraíso caribeño de Cuba empieza en la Ciudad Vieja de La

Más detalles

La Habana con su impresionante centro histórico declarado Patrimonio Cultural por la Unesco.

La Habana con su impresionante centro histórico declarado Patrimonio Cultural por la Unesco. A RITMO CUBANO Completo viaje de descubrimiento de la isla empezando por la mágica Habana para continuar con la zona de Viñales, Cienfuego y Trinidad, finalizando en las idílicas playas de los famosos

Más detalles