Registro de Empresas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Registro de Empresas"

Transcripción

1 Registro de Empresas

2 Guía para el llenado del formato de registro de Empresas al Sistema de Redes Infonavit. La Red Infonavit es un sistema de comunicación administrado por Infonavit, en donde se registra y contiene gran cantidad de información relacionada con el servicio de otorgamiento de créditos y recuperación de la cartera de los derechohabientes. Con este sistema se pueden inscribir, consultar, intercambiar información relevante y establecer una comunicación rápida a todos los Asesores Certificados de Crédito, los de Cobranza Judicial y Extrajudicial, los Emprendedores, los de Vivienda Usada y los empleados del Infonavit. Con este sistema se mejora la comunicación, se agilizan los trámites y se busca contribuir a la excelencia en el servicio al derechohabiente que es la razón de ser del Instituto. Para registrarse hay que seguir los siguientes pasos, pero en el caso de los Emprendedores cuando registren los Datos de Red (página 5) elegirán la opción Empresa Inmobiliaria/Emprendedora y en los datos de Categoría (hoja 9) seleccionarán la opción de Emprendedor Infonavit. 1. Se debe registrar la Empresa. 2. Se debe registrar al Enlace Principal. 1.- Para registrar a la Empresa debe dar clic en Registro de Empresas Se tendrá que llenar el siguiente formulario: Se elegirá la opción de Promotor de Ventas/Desarrollador

3 Se registrará el NRP (Número de Registro Patronal de la Empresa) para poder llenar los campos solicitados y se da clic en Validar. Si el sistema arroja un error de que no esta registrado el NRP, debe verificar la empresa la información que llega al área de Fiscalización del Infonavit Una vez validado el NRP, el sistema permitirá la captura de los demás campos:

4 Nota: Para dudas sobre algún campo, revisar Anexo Dar clic en Aceptar para registrar los datos de la Empresa. Cancelar.- no registra los datos de la empresa y nos redirecciona a la pantalla principal. Regresar.- Limpia los datos de la empresa y nos posiciona nuevamente en el campo de NRP para ingresar nuevamente los datos. 1.3 A continuación el sistema solicitará que se ingresen los datos de red de la empresa: Se deberá seleccionar el Tipo de Red a la cual pertenece la empresa que se está registrando.

5 1.3.2 Se deberá seleccionar el Nivel de la empresa. Este campo corresponde a un nivel de agrupación: Para el caso de los corporativos se deberán dar de alta primero y sus sucursales subsecuentemente con su nivel correspondiente. Para el caso de las empresas que no cuentan con sucursales, deberán seleccionar el nivel corporativo (no importando el tamaño o cobertura de la empresa). Nota: Para el caso de la Clabe no es obligatorio, solo en caso de que así se le solicite Se deberá dar clic en aceptar para pasar a la pantalla de Cobertura de la empresa.

6 1.4 Registrar la cobertura seleccionando los estados y CESIS en los cuales opera la empresa Para concluir con el registro de la Empresa deberá dar clic en el botón de Siguiente 1.5 El sistema mostrará un mensaje de registro exitoso, el cual confirmará que los datos de la empresa fueron registrados. Se dará clic en Aceptar para regresar a la pantalla inicial y concluir con el registro de empresa.

7 2.- Registrar Enlace Principal de la empresa en la sección Registro de Personas. 2.1 Llenar los campos solicitados empezando por el Nivel

8 2.2 Se deberá poner el Número de Registro Patronal (NRP). Se da clic en Validar NRP, el sistema consultará en la base de datos de Fiscalización, para validar que la persona tiene relación laboral con la empresa. En la opción Cambio a RFC es para alguna Red que en sus lineamientos no requiera NRP.

9 2.3 El sistema permitirá el registro del resto de los campos. Se elegirá primero la Categoría según su Red. Se pondrá el Número de Seguridad Social (NSS) de la persona y luego se da clic en validar NSS. El sistema de Redes validará en fiscalización que se tengan aportaciones de la empresa previamente registrada. Si el sistema arroja un error de que el NSS no esta registrado, debe verificar el promotor de ventas con su patrón (empresa) que est registrado debidamente en el IMSS. Se deberá subir la fotografía. Dar clic el cuadro examinar, aparecerá una ventana para que se pueda buscar la foto previamente guardada en la computadora. Cuando se encuentre la foto, se le da abrir, desaparece la ventana y pone el archivo en el sistema, por ultimo se le dará clic en Subir foto.

10 Se llenarán los demás campos teniendo que tomar las siguientes consideraciones: Si el enlace principal es Promotor de Ventas, deberá seleccionar el Cargo de Asesor Inmobiliario, en caso contrario, se deberán ingresar los siguientes datos:

11 Cargo, seleccionar cualquiera menos Asesor Inmobiliario. En Número de Certificación ingresar puros 0s (ceros) En centro de capacitación y evaluación seleccionar cualquier centro y fechas correspondientes. 2.4 Hacer clic en el botón de continuar para pasar a la siguiente sección.

12 2.7 El sistema mostrará un mensaje de registro exitoso y el aviso que se dará aviso al jefe inmediato para que este ingrese al Sistema de Redes y de su aprobación. 2.8 Dar clic en Regresar a la página de inicio se registran los datos y nos regresa al menú principal para dar de alta a otro Asesor. Ya terminado el registro de empresa y enlace, se debe mandar correo a Jorge Juarez Razo jjuarezr@infonavit.org.mx y a Fernán Gálvez García fgalvez@infonavit.org.mx con la documentación respectiva a fin de obtener la aprobación de la empresa y el enlace corporativo. Después de esto viene el registro y aprobación de los promotores de ventas.

13 Anexos Anexo 1.- Descripción de campos de Empresa 1.- NÚMERO DE REGISTRO PATRONAL (NRP). Este campo se debe llenar con 1 letra y 10 números. Ejemplo: Y , es el número de inscripción de la empresa al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Este NRP se debe confirmar en el campo Validar 2.- DATOS DE LA EMPRESA La Calle, donde se encuentra físicamente la Empresa o sucursal. El Número Interior y Número Exterior de la calle donde radica la Empresa o sucursal. Entre calle 1 y Entre calle 2, Donde deberá anotar el nombre de las calles con las que colinde o haga esquina con la calle principal en la que se encuentra ubicada la Empresa o sucursal. CP. Donde ya se da en automático el Código Postal donde se encuentra la empresa, esta información es proveniente del área de Fiscalización. Colonia seleccionando la colonia que le corresponda a través de un listado desplegable, Municipio/Delegación, Estado (Estado de la República en la que se encuentra la Empresa o sucursal) se despliegan automáticamente Giro. (Actividad a la que se dedica la Empresa o sucursal), la cual se selecciona a través de un listado desplegable en ese mismo campo. 3.- DATOS DE REPRESENTANTE LEGAL Nombre, Apellido Paterno y Apellido Materno. Se deberá anotar el nombre completo del Representante legal, conforme a su acta de nacimiento, sin abreviaturas. 3.2 Teléfono (número telefónico). El campo de Teléfono se conforma con la lada de 2 dígitos y el número de 8 dígitos (correo electrónico). Es la dirección electrónica del Representante legal para comunicarse por internet, este está compuesto con letras minúsculas y respetando todos los signos y puntuaciones que aparezcan en el mismo. Anexo 2.- Descripción de campos de Persona. 1.- CURP. Cédula Única de Registro de Población. Este campo se deberá llenar a 18 posiciones, empezando por 4 caracteres alfabéticos (inicial y primera vocal del primer apellido, primera letra del segundo apellido e inicial del nombre de pila), 6 numéricos (año, mes y día de nacimiento) 6 letras (las dos primeras son de la entidad federativa a la que pertenece, las otras 3 son las primeras consonantes del nombre, del primer apellido y del segundo apellido) y 2 números (la primera es la homoclave y la segunda en un dígito verificador). Ejemplo: DATO123456ASDFLK20. Esta se consigue por medio de la página de Tramitanet:

14 2.- FOTO. Deberá ingresar una foto reciente. Esta deberá importarla o traerla de un archivo guardado en su computadora. Deberá estar en formato JPG o GIF, en un tamaño menor a 100 kilo bytes (KB) 3.- RFC. Se compone de 4 letras (inicial y primera vocal del primer apellido, primera letra del segundo apellido e inicial del nombre de pila), 6 números (año, mes y día de nacimiento) y homoclave que es opcional. Este RFC, se valida inmediatamente y aparece en automático. 4.- FECHA DE NACIMIENTO. Se debe registrar el año, mes y día de nacimiento. Este se selecciona con el combo de lado derecho. 5.- CATEGORIA. Se selecciona el tipo de Red en la que se desempeña, por ejemplo: Promotor de Ventas, Asesor de Cobranza, Emprendedor, Proveedor de Ecotecnologías, Promotor Vecinal, etc. 6.- CARGO. Se selecciona el puesto que llevará en la empresa ante la Red, conforme a las opciones del combo. 7.- NOMBRE, APELLIDO PATERNO Y APELLIDO MATERNO. Se valida el Nombre o Nombres y Apellidos conforme a las aportaciones realizadas por la empresa. 8.- NÚMERO DE CERTIFICACIÓN. Ingresará el registro que recibe por haber concluido su curso de certificación. 9.- NSS. Ingresará el Número de Seguridad Social, expedida por el Instituto Mexicano del Seguro Social, al darle de alta la Empresa en aquella Institución GENERO, ESTADO CIVIL Y ESCOLARIDAD. El asesor registrará el género seleccionando Femenino si es mujer y Masculino si es hombre, conforme al combo del lado derecho. Seleccionará su estado civil según el combo. Seleccionará la escolaridad en las opciones que se despliegan en el combo. 12.-TELEFONO. Se registrará la lada, que se compone de 2 números, 2 teléfonos de contacto, que se componen de 8 números. También debe registrar un teléfono celular que se compone de 12 números incluyendo la lada Se deberá registrar un correo electrónico para estar en contacto por ese medio. Es muy importante pues será un medio de contacto. Este se compone con letras minúsculas y respetando signos y puntuaciones CENTRO DE CAPACITACIÓN Y CENTRO DE EVALUACIÓN. Se deberá seleccionar la empresa de capacitación y evaluación, según el combo del lado derecho, además la fecha respectiva DATOS DE RED. Se deben registrar los campos relacionados al Nivel, que se refiere al grado de autoridad que tiene la persona que se inscribe; el NRP o número de registro patronal, el cual tiene asignado la Empresa en el momento de darse de alta ante el IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social). Se debe dar clic en la opción validar para confirmar que la empresa está registrada debidamente. Una vez validada, dar clic en continuar.

15

Registro de Promotores de Ventas

Registro de Promotores de Ventas Registro de Promotores de Ventas Guía para el registro de los Promotores de Ventas en el Sistema de Redes Infonavit El Sistema de Redes Infonavit es un sistema de comunicación administrado por Infonavit,

Más detalles

REGISTRO DE PROMOTORES VECINALES EN EL SISTEMA REDES INFONAVIT (SRI).

REGISTRO DE PROMOTORES VECINALES EN EL SISTEMA REDES INFONAVIT (SRI). MANUAL DEL USUARIO REGISTRO DE PROMOTORES VECINALES EN EL SISTEMA REDES INFONAVIT (SRI). Documento técnico de acceso al Sistema de Redes Infonavit. Contenido Presentación Objetivo Acceso a la Página Infonavit

Más detalles

Registro de Emprendedores Infonavit

Registro de Emprendedores Infonavit Registro de Emprendedores Infonavit Guía para el registro de emprendedores al sistema Redes Infonavit. Redes Infonavit es un sistema de comunicación administrado por el Infonavit, en donde se registra

Más detalles

Registro de empresas

Registro de empresas Registro de empresas Guía para el registro de empresas al sistema Redes Infonavit Redes Infonavit es un sistema de comunicación administrado por el Infonavit, en donde se registra y contiene gran cantidad

Más detalles

Registro de Promotores de Ventas

Registro de Promotores de Ventas Registro de Promotores de Ventas Guía para el llenado del formato de registro de Promotores de Ventas al Sistema de Redes Infonavit. La Red Infonavit es un sistema de comunicación administrado por Infonavit,

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA EL REGISTRO Y ACTUALIZACIÓN DE EMPRESAS VERIFICADORAS.

MANUAL DE USUARIO PARA EL REGISTRO Y ACTUALIZACIÓN DE EMPRESAS VERIFICADORAS. MANUAL DE USUARIO PARA EL REGISTRO Y ACTUALIZACIÓN DE EMPRESAS VERIFICADORAS. Febrero 2010 REGISTRO DE EMPRESAS Las empresas interesadas en registrarse como verificadores, así como las empresas que deseen

Más detalles

2. Se deberá aprobar al Asesor certificado por parte de su enlace principal (sólo en caso de ser Asesor dependiente).

2. Se deberá aprobar al Asesor certificado por parte de su enlace principal (sólo en caso de ser Asesor dependiente). Redes Infonavit es un sistema de comunicación administrado por el Infonavit, en donde se registra y administra a los asesores de crédito certificados sobre la herramienta denominada SAC/SADAC. Con este

Más detalles

GUIA MANUAL OPERTIVO DE USUARIO PARA EL REGISTRO Y ACTUALIZACIÓN DE EMPRESAS OFERENTES.

GUIA MANUAL OPERTIVO DE USUARIO PARA EL REGISTRO Y ACTUALIZACIÓN DE EMPRESAS OFERENTES. GUIA MANUAL OPERTIVO DE USUARIO PARA EL REGISTRO Y ACTUALIZACIÓN DE EMPRESAS OFERENTES. Febrero de 2010 REGISTRO DE EMPRESAS Las empresas interesadas en registrarse como oferentes, así como las empresas

Más detalles

IFREM 01 DE AGOSTO DE 2017

IFREM 01 DE AGOSTO DE 2017 IFREM 01 DE AGOSTO DE 2017 Índice GENERAR LÍNEAS DE CAPTURA... 2 Acceso al portal... 2 Generación de Líneas de Captura... 3 INGRESO DE TRÁMITES... 8 Acceso al portal... 8 Ingreso de Aviso de Testamento...

Más detalles

Guía de registro para servicios sociales

Guía de registro para servicios sociales Guía de registro para servicios sociales Para iniciar la captura es necesario seleccionar la imagen de la carrera carrera a la que se deséa ingresar para realizar el servicio social. Selección de carrera

Más detalles

Programa especial de certificación

Programa especial de certificación Guías de uso Programa especial de certificación Sistema de gestión y aplicación de exámenes aleatorios (SIGA) Guía de uso Administración de los participantes Mayo 2016 Versión 1.23 Objetivo Este es un

Más detalles

MANUAL - SISTEMA DE FACTURACION CDI-SOFTWARE

MANUAL - SISTEMA DE FACTURACION CDI-SOFTWARE Ingresar al Sistema de Facturación 1. Para acceder por primera vez al sistema deberá dar doble click en el icono de inicio del sistema ubicado en el escritorio. 2. Se abrirá la siguiente ventana 3. En

Más detalles

Debe realizarse en una sóla sesión con una duración aproximada de 20 minutos, si se cuenta previamente con los documentos digitalizados.

Debe realizarse en una sóla sesión con una duración aproximada de 20 minutos, si se cuenta previamente con los documentos digitalizados. En el formulario es necesario capturar toda la información solicitada en los diferentes apartados, e ingresar todos los documentos requeridos como requisito para llevar a cabo una captura satisfactoria.

Más detalles

Debe realizarse en una sóla sesión con una duración aproximada de 20 minutos, si se cuenta previamente con los documentos digitalizados.

Debe realizarse en una sóla sesión con una duración aproximada de 20 minutos, si se cuenta previamente con los documentos digitalizados. En el formulario es necesario capturar toda la información solicitada en los diferentes apartados, e ingresar todos los documentos requeridos como requisito para llevar a cabo una captura satisfactoria.

Más detalles

Manual de Usuario. Índice

Manual de Usuario. Índice Índice Índice... 1 Ingresar sistema... 2 Registrar información personal... 2 Inscripción de materias... 4 Si no tienes materias previamente inscritas... 4 Proceso de registro... 5 Si tienes materias previamente

Más detalles

Programa especial de certificación

Programa especial de certificación Guías de uso Programa especial de certificación Sistema de gestión y aplicación de exámenes aleatorios (SIGA) Guía de uso Administración de los participantes Mayo 2016 Versión 1.23 Objetivo Este es un

Más detalles

Guía de usuario. Registro único como proveedor de bienes y servicios del Infonavit

Guía de usuario. Registro único como proveedor de bienes y servicios del Infonavit Guía de usuario Registro único como proveedor de bienes y servicios del Infonavit Ingresar al sistema Objetivo del documento Guiar a los proveedores en el proceso de registro único, es decir, en el cómo

Más detalles

LEA DETALLADAMENTE TODAS LAS INSTRUCCIONES

LEA DETALLADAMENTE TODAS LAS INSTRUCCIONES LEA DETALLADAMENTE TODAS LAS INSTRUCCIONES ANTES DE INICIAR Y/O CONCLUIR SU PRE-REGISTRO DEBERÁ VERIFICAR QUE SE ENCUENTRA EN LA FECHA Y HORARIO SEÑALADO EN LA CONVOCATORIA. Convocatoria Fecha de Registro

Más detalles

Paso 3 Registro Promotores Vecinales Certificados Sistema de Redes Infonavit

Paso 3 Registro Promotores Vecinales Certificados Sistema de Redes Infonavit Paso 3 Registro Promotores Vecinales Certificados Sistema de Redes Infonavit Sistema de Redes Infonavit Qué es el Sistema de Redes Infonavit? Es una herramienta tecnológica que permitirá el registro y

Más detalles

Guía rápida del Portal Empresarial para patrones: Registro y actualización de datos en el Portal Empresarial 1

Guía rápida del Portal Empresarial para patrones: Registro y actualización de datos en el Portal Empresarial 1 Registro y actualización de datos en el Portal Empresarial 1 Contenido 1. Usos de la guía... 3 2. Ingresa al portal Empresarial... 4 3. No recuerdo mi contraseña... 6 4. Realiza tu registro en el portal

Más detalles

PASO 1 Introducir la siguiente dirección: la cual le llevará a la página oficial de la Secretaría de Educación de Veracruz.

PASO 1 Introducir la siguiente dirección:   la cual le llevará a la página oficial de la Secretaría de Educación de Veracruz. Instructivo para registro de solicitudes de la beca PRONABES-VER PASO 1 Introducir la siguiente dirección: http://www.sev.gob.mx, la cual le llevará a la página oficial de la Secretaría de Educación de

Más detalles

1. INGRESO FIDUCLICK,

1. INGRESO  FIDUCLICK, 1. INGRESO Ingrese a la página Web de Fiduciaria Popular www.fidupopular.com.co, y siga el enlace FIDUCLICK, disponible en la página la cual lo podrá encontrar en la parte superior hacia el costado derecho.

Más detalles

Manual operativo de Registro de Empresas. Septiembre de 2006

Manual operativo de Registro de Empresas. Septiembre de 2006 Manual operativo de Registro de Empresas Septiembre de 2006 Menú de Registro. Nuevo. 1 2 Al ingresar a la aplicación del RUV para el registro de oferentes, se desplegará el Menú de Registro con las siguientes

Más detalles

SISTEMA DE FIDEICOMISO DE TECNOLOGÍAS PARA LA EDUCACIÓN

SISTEMA DE FIDEICOMISO DE TECNOLOGÍAS PARA LA EDUCACIÓN SISTEMA DE FIDEICOMISO DE TECNOLOGÍAS PARA LA EDUCACIÓN PREREGISTRO DE SOLICITUD ÍNDICE Generalidades del Sistema Objetivos Generales Acceso Instrucciones Guardar e imprimir Generalidades del Sistema Objetivos

Más detalles

Manual del usuario Sistema de Gestión de Médicos Especialista

Manual del usuario Sistema de Gestión de Médicos Especialista Manual del usuario Sistema de Gestión de Médicos Especialista Contenido INTRODUCCION... 4 REGISTRO DE MÉDICOS (Crear cuenta SIGME)... 5 GENERAR CONTRASEÑA:... 5 REGISTRO MÉDICO DE CERTIFICACIÓN:... 7 MI

Más detalles

LEA DETALLADAMENTE LAS TODAS LAS INSTRUCCIONES

LEA DETALLADAMENTE LAS TODAS LAS INSTRUCCIONES LEA DETALLADAMENTE LAS TODAS LAS INSTRUCCIONES ANTES DE INICIAR Y/O CONCLUIR SU PRE-REGISTRO DEBERÁ VERIFICAR QUE SE ENCUENTRA EN LA FECHA Y HORARIO SEÑALADO EN LA CONVOCATORIA. Convocatoria Fecha de Registro

Más detalles

Anexo 1.1 Manual General Operativo

Anexo 1.1 Manual General Operativo Esta guía es un documento de apoyo para el promotor de venta, con la cual se busca proporcionar al usuario los elementos necesarios para conocer la secuencia de la inscripción del sistema OCI, así como

Más detalles

Guía Inscripción en el RFC con CURP de Asalariados

Guía Inscripción en el RFC con CURP de Asalariados Guía Inscripción en el RFC con CURP de Asalariados Índice I. Introducción... 3 II. Inscripción en el RFC con CURP sin obligaciones fiscales... 3 a. Procedimiento de inscripción en el RFC con CURP sin obligaciones

Más detalles

Guía rápida para Inscripción al RFC con CURP.

Guía rápida para Inscripción al RFC con CURP. Guía rápida para Inscripción al RFC con CURP. 1 Introducción: Estimado contribuyente, el Servicio de Administración Tributaria pone a tu disposición el servicio de Inscripción al RFC con CURP para que

Más detalles

1. Acta de Examen Profesional o Acta de Titulación Automática.

1. Acta de Examen Profesional o Acta de Titulación Automática. Guía para Realizar Captura de Solicitud de Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional Nivel Licenciatura, Profesional Asociado y Técnico Superior Universitario. BUAP Para realizar la Captura

Más detalles

Cualquier duda puede comunicarse al teléfono: ext. 1215

Cualquier duda puede comunicarse al teléfono: ext. 1215 Antes de generar la solicitud SEP debe conocer los siguientes puntos: El llenado de todas las solicitudes deberá ser realizado en computadora. Realizar el pago de derechos bancarios: Llenar el formato

Más detalles

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA DE RECLUTAMIENTO EN LÍNEA (SRL).

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA DE RECLUTAMIENTO EN LÍNEA (SRL). REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA DE RECLUTAMIENTO EN LÍNEA (SRL). En este apartado se especifica los requerimientos necesarios del equipo de cómputo en el cual realizará su pre-registro (Hardware & Software),

Más detalles

DIRECCIÓN DE ESTUDIOS Y GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN

DIRECCIÓN DE ESTUDIOS Y GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN DIRECCIÓN DE ESTUDIOS Y GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN MANUAL DE USUARIO DEL SISTEMA DE CATASTRO VERSIÓN 2.0 ACTUALIZADO AL: CONTENIDO 1. GENERALIDADES:... 3 1.1 Justificación... 3 1.2 Objetivo... 3 1.3 Alcance...

Más detalles

Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo

Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo Registro de Productores Página 1 de 35 Contenido Centro Internacional de 1. Introducción... 3 2. Ver Correo Electrónico de Bienvenida... 4 3. Modificar Datos Adicionales y Activación de Cuenta... 4 4.

Más detalles

Facturación Electrónica CFDI V-3.3

Facturación Electrónica CFDI V-3.3 Facturación Electrónica CFDI V-3.3 Manual Facturación Gratuita V-3.3 Página 1 de 37 INDICE I.- REGISTRO... 3 II.- PORTAL FACTURACION GRATUITO V.3.3... 7 II.1.- MENU PRINCIPAL.... 8 III.- ALTA DE EMPRESA...

Más detalles

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA DE ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO (SAPETC) MANUAL DE USUARIO

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA DE ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO (SAPETC) MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA DE ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO (SAPETC) MANUAL DE USUARIO Introducción En el presente documento se incluye el Manual de usuario del SAPETC, el cual muestra los pasos

Más detalles

Guía de Usuario UNIVERSIDAD VERACRUZANA Secretaría Académica Dirección General de Administración Escolar

Guía de Usuario UNIVERSIDAD VERACRUZANA Secretaría Académica Dirección General de Administración Escolar -Especial 2 2016 Registro de Aspirantes Guía de Usuario UNIVERSIDAD VERACRUZANA Secretaría Académica Dirección General de Administración Escolar Instrucciones 1. Ingresar al sitio web del Examen General

Más detalles

Guía rápida del Portal Empresarial para patrones: Pagos en exceso o indebidos; devoluciones SUA 1

Guía rápida del Portal Empresarial para patrones: Pagos en exceso o indebidos; devoluciones SUA 1 Pagos en exceso o indebidos; devoluciones SUA 1 Contenido 1. Usos de la guía... 4 2. Ingresa al portal empresarial... 5 3. Registro de usuarios nuevos... 8 4. Requisitos para una devolución... 9 5. Sección:

Más detalles

GUÍA OPERATIVA REGISTRO DE EMPRESAS OFERENTES Y VERIFICADORAS VÍA ELECTRÓNICA

GUÍA OPERATIVA REGISTRO DE EMPRESAS OFERENTES Y VERIFICADORAS VÍA ELECTRÓNICA Autorizaciones Arq. Socorro Aldana Hernandez Lic. Alejandro Navarro Pérez Gerencia Encargado del Despacho Valuación Inmobiliaria Coordinación de Registro de Empresas Subdirección General Técnica y Oferta

Más detalles

Manual de uso y Funcionamiento Del Sistema De Aplicacio n De Pagas Y Ayudas.

Manual de uso y Funcionamiento Del Sistema De Aplicacio n De Pagas Y Ayudas. Manual de uso y Funcionamiento Del Sistema De Aplicacio n De Pagas Y Ayudas. A continuación se describen cada uno de los elementos que conforman el Sistema de Aplicación de Pagas de Defunción y Ayudas

Más detalles

INGRESO DE PROVEEDORES A

INGRESO DE PROVEEDORES A INGRESO DE PROVEEDORES A www.procurecontrol.com REGISTRO DE PROVEEDORES NUEVOS: 1. En una nueva ventana de su explorador de Internet (por ejemplo, Internet Explorer) digite en la barra de direcciones el

Más detalles

Guía de Uso Pre Registro de Técnicos

Guía de Uso Pre Registro de Técnicos Guía de Uso Pre Registro de Técnicos DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN SISTEMA DE PRE REGISTRO DE TÉCNICOS Agosto, 2012 Índice Tabla de contenido 1. Objetivo del Documento... 4 2. Introducción...

Más detalles

Manual de Usuario Gafete Único Expedición Gafete Único de Identificación del Agente Aduanal, Apoderado Aduanal y sus auxiliares

Manual de Usuario Gafete Único Expedición Gafete Único de Identificación del Agente Aduanal, Apoderado Aduanal y sus auxiliares Manual de Usuario Gafete Único Expedición Gafete Único de Identificación del Agente Aduanal, Apoderado Aduanal y sus auxiliares Versión: Fecha de publicación: 1 Manual de Usuario Contenido Elementos del

Más detalles

GUÍA PARA OBTENER SU NÚMERO DE SEGURIDAD SOCIAL COMO TRABAJADOR.

GUÍA PARA OBTENER SU NÚMERO DE SEGURIDAD SOCIAL COMO TRABAJADOR. Esta guía se divide en dos partes, la primera le permite saber como obtener su número de afiliación y la segunda cuando ya cuente con su número de afiliación, como registrarse para que la Institución lo

Más detalles

MANUAL DE USUARIO VU ASIGNAR ROL USUARIOS EXTERNO

MANUAL DE USUARIO VU ASIGNAR ROL USUARIOS EXTERNO MANUAL DE USUARIO VU ASIGNAR ROL USUARIOS EXTERNO Sumario Propósito El propósito del manual es proporcionar información del sistema al Usuario externo, sobre cómo administrar un tercero, así como también

Más detalles

Manual de usuario para ingresar, modificar y renovar una comisiones y para ingresar y actualizar una oficina

Manual de usuario para ingresar, modificar y renovar una comisiones y para ingresar y actualizar una oficina para ingresar, modificar y renovar una comisiones y para ingresar y actualizar una oficina Identificación del documento Datos del Documento Nombre de archivo: Manual usuario externo.docx Fecha de creación:

Más detalles

Guía para Realizar Captura de Solicitud de Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional Nivel Maestría y Doctorado BUAP

Guía para Realizar Captura de Solicitud de Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional Nivel Maestría y Doctorado BUAP Guía para Realizar Captura de Solicitud de Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional Nivel Maestría y Doctorado BUAP Para realizar la Captura de Solicitud para trámite de Registro de Título

Más detalles

Facturación en Línea MANUAL DE USUARIO. Facturación en línea

Facturación en Línea MANUAL DE USUARIO. Facturación en línea MANUAL DE USUARIO Facturación en línea CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 1 DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN... 2 OBJETIVOS... 2 MANUAL DE USUARIO... 3 1. Acceso al Sistema.... 3 1.1. Registro.... 4 1.2. Ingresar....

Más detalles

Entrar al menú Figuras Operativas \ Registrar se muestra la siguiente pantalla:

Entrar al menú Figuras Operativas \ Registrar se muestra la siguiente pantalla: 1 ÍNDICE Índice...2 Figuras Operativas...3 Incorporación de figuras Operativas...3 Datos Principales...4 Datos Generales...5 Asignación de Roles...6 Asignar Estructura...7 Resumen...8 Reincorporación de

Más detalles

FIRCAFÉ Manual para solicitud de recurso FIRCAFÉ Ingreso Organización de Productores

FIRCAFÉ Manual para solicitud de recurso FIRCAFÉ Ingreso Organización de Productores FIRCAFÉ Manual para solicitud de recurso FIRCAFÉ Ingreso Organización de Productores 1 Índice Contenido Procedimiento para el registro como Organizacion... Error! Marcador no definido. Iniciar sesión...4

Más detalles

Guía de Usuario del Registro de Organismos Intermedios

Guía de Usuario del Registro de Organismos Intermedios Guía de Usuario del Registro de Organismos Intermedios 1 Se debe ingresar a la página de internet del Sistema de Transparencia PyME: http://www.fondopyme.gob.mx Para proceder al registro del Organismo

Más detalles

Facturación Electrónica CFDI V-3.3

Facturación Electrónica CFDI V-3.3 Facturación Electrónica CFDI V-3.3 Manual Facturación V-3.3 P á g i n a 1 37 INDICE INDICE... 2 I. PORTAL FACTURACION V.3.3... 4 I.-1 MENU PRINCIPAL.... 5 II.- ALTA DE EMPRESA... 5 II.1.- Carga de logotipo....

Más detalles

Manual de Usuario. Beneficiarios

Manual de Usuario. Beneficiarios de Usuario de Usuario Padrón de Solicitantes y del Beneficiarios de la y Registro y Actualización de Datos Padrón de Solicitante Beneficiarios SAGARPA 2017 CONTENIDO 1. OBJETIVO 3 PRERREQUISITOS 3 INGRESO

Más detalles

Guía de Captura. Transmisiones Patrimoniales Web

Guía de Captura. Transmisiones Patrimoniales Web Guía de Captura Transmisiones Patrimoniales Web Inicio de sesión: 1. Ingresar al portal web del municipio www.tlajomulco.gob.mx seleccionar en el menú la opción de servicios y a continuación e-not@rios.

Más detalles

PORTAL UNICO DE PROVEEDORES GRUPO SALINAS

PORTAL UNICO DE PROVEEDORES GRUPO SALINAS PROCEDIMIENTO PARA REGISTRARSE EN EL PORTAL UNICO DE PROVEEDORES Para el registro de proveedores de insumos y servicios deben ingresar a la siguiente página Sitio Portal Único de Proveedores http://proveedores.gruposalinas.com

Más detalles

Para ingresar al Módulo de condonaciones, deberá ingresar a la página:

Para ingresar al Módulo de condonaciones, deberá ingresar a la página: CAPITULO 1. INGRESO AL MODULO DE CONDONACIONES VIA WEB Para ingresar al Módulo de condonaciones, deberá ingresar a la página: http://ingresos.uagro.mx Una vez ingresada la ruta, se le direccionará a la

Más detalles

Manual del Sistema Web de Estudio Socioeconómico

Manual del Sistema Web de Estudio Socioeconómico Manual del Sistema Web de Estudio Socioeconómico Pág. 1 Solicitud de Beneficiarios La página de Solicitud de Beneficiarios se compone por dos elementos que son Beneficiarios y Mantenimiento. Beneficiarios

Más detalles

LEA DETALLADAMENTE TODAS LAS INSTRUCCIONES

LEA DETALLADAMENTE TODAS LAS INSTRUCCIONES LEA DETALLADAMENTE TODAS LAS INSTRUCCIONES ANTES DE INICIAR Y/O CONCLUIR SU PRE-REGISTRO DEBERÁ VERIFICAR QUE SE ENCUENTRA EN LA FECHA Y HORARIO SEÑALADO EN LA CONVOCATORIA. Categoría Especialidad Fecha

Más detalles

Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. SURI SISTEMA UNICO DE REGISTRO DE INFORMACIÓN. Página 1

Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. SURI SISTEMA UNICO DE REGISTRO DE INFORMACIÓN. Página 1 Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. SURI SISTEMA UNICO DE REGISTRO DE INFORMACIÓN Página 1 Revisiones BITÁCORA DE CAMBIOS DEL DOCUMENTO Fecha de Creación 08/07/2016 Autor

Más detalles

Manuel de Operación del Portal de Proveedores

Manuel de Operación del Portal de Proveedores Manuel de Operación del Portal de Proveedores Dirección de Internet: http://www.proveedores.zapopan.gob.mx Fig. 1 Página principal del portal de proveedores Para ser parte del padrón de proveedores de

Más detalles

Solicitud de Prórroga de Subsidio por Desempleo. Qué requerimientos necesito para poder realizar este trámite en línea?

Solicitud de Prórroga de Subsidio por Desempleo. Qué requerimientos necesito para poder realizar este trámite en línea? Qué requerimientos necesito para poder realizar este trámite en línea? a. Cédula de identidad electrónica o contar con usuario y contraseña para acceder al Portal del Estado Uruguayo. Para obtener su usuario

Más detalles

INFONAVIT PARA TODOS. Guía de usuario para el registro de patrones y la afiliación al Infonavit de sus trabajadores domésticos

INFONAVIT PARA TODOS. Guía de usuario para el registro de patrones y la afiliación al Infonavit de sus trabajadores domésticos INFONAVIT PARA TODOS Guía de usuario para el registro de patrones y la afiliación al Infonavit de sus trabajadores domésticos Pasos a seguir para ti que tienes trabajadores domésticos y quieres beneficiarlos

Más detalles

Manual de Usuario. Terra Factura Electrónica

Manual de Usuario. Terra Factura Electrónica Manual de Usuario Terra Factura Electrónica Enero 2017 Contenido Registro y Acceso 2 Configuraciones Globales 4 Catálogo de Clientes 5 Emisión 5 Captura de la Factura 6 Menú Administración. 9 Series y

Más detalles

ANTES DE INICIAR SU PRE-REGISTRO DEBERÁ VERIFICAR QUE SE ENCUENTRA EN LA FECHA Y HORARIO SEÑALADO EN LA CONVOCATORIA DE SU INTERÉS.

ANTES DE INICIAR SU PRE-REGISTRO DEBERÁ VERIFICAR QUE SE ENCUENTRA EN LA FECHA Y HORARIO SEÑALADO EN LA CONVOCATORIA DE SU INTERÉS. INICIAL, GENERACIÓN 2016-III LEA DETALLADAMENTE LAS TODAS LAS INSTRUCCIONES. ANTES DE INICIAR SU PRE-REGISTRO DEBERÁ VERIFICAR QUE SE ENCUENTRA EN LA FECHA Y HORARIO SEÑALADO EN LA CONVOCATORIA DE SU INTERÉS.

Más detalles

Centros de Integración Juvenil, A.C. MANUAL DE LLENADO DE PANTALLA DE CAPTURA DEL SIIE 2017 PREVENCIÓN PRIMERA PARTE

Centros de Integración Juvenil, A.C. MANUAL DE LLENADO DE PANTALLA DE CAPTURA DEL SIIE 2017 PREVENCIÓN PRIMERA PARTE MANUAL DE LLENADO DE PANTALLA DE CAPTURA DEL SIIE 2017 PREVENCIÓN PRIMERA PARTE MANUAL DE USUARIO OBJETIVO: IDENTIFICAR Y UTILIZAR DE MANERA CORRECTA LAS HERRAMIENTAS DEL SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN

Más detalles

INSTRUCTIVO DE USO DEL SISTEMA DE BECAS ISSFAM

INSTRUCTIVO DE USO DEL SISTEMA DE BECAS ISSFAM INSTRUCTIVO DE USO DEL SISTEMA DE BECAS ISSFAM Este instructivo es acerca del uso y funcionamiento del Servicio de Digitalización del Trámite de Becas ISSFAM. A continuación se describe cada uno de los

Más detalles

UNIVERSIDAD ANDINA NÉSTOR CÁCERES VELÁSQUEZ DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN

UNIVERSIDAD ANDINA NÉSTOR CÁCERES VELÁSQUEZ DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN DINA UANCV QUE ES DINA? Es un directorio de hojas de vida de personas que han declarado, de manera voluntaria, estar profesionalmente vinculadas al quehacer de la Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI)

Más detalles

Realiza el Registro Único como Proveedor de Bienes, Servicios y Arrendamientos del Infonavit.

Realiza el Registro Único como Proveedor de Bienes, Servicios y Arrendamientos del Infonavit. Guía de Usuario: Realiza el Registro Único como Proveedor de Bienes, Servicios y Arrendamientos del Infonavit. Tabla de contenido Objetivo del documento Documentos indispensables para registrarse Requerimientos

Más detalles

PAGO DE DEUDA DE APORTES PENDIENTES AL FONDO DE AHORRO OBLIGATORIO PARA LA VIVIENDA (FAOV)

PAGO DE DEUDA DE APORTES PENDIENTES AL FONDO DE AHORRO OBLIGATORIO PARA LA VIVIENDA (FAOV) GUÍA DE USO PARA EMPLEADORES Versión 1.0 Caracas, Noviembre 2007 AL FONDO DE AHORRO OBLIGATORIO PARA LA VIVIENDA (FAOV) Versión 1.0 Caracas, Junio 2016 PÁGINA 2 de 24 TABLA DE CONTENIDO 1. PROCEDIMIENTO

Más detalles

GUIA DE PAGOS DE SERVICIOS NYCE, A.C.

GUIA DE PAGOS DE SERVICIOS NYCE, A.C. GUIA DE PAGOS DE SERVICIOS NYCE, A.C. Indice Requisitos 1. Inicio de Registro de Pagos 2. Selección de la Opción Realizar Pagos 3. Tipos de Comprobante 3.1 Comprobante Fiscal 3.2 Comprobante No Fiscal

Más detalles

Guía rápida para el usuario de la Plataforma de Registro de Trabajadores

Guía rápida para el usuario de la Plataforma de Registro de Trabajadores Guía rápida para el usuario de la Plataforma de Registro de Trabajadores 2014 Tabla de contenido 1. Introducción... 1 2. Inicio... 2 2.1 Acceso inicial...2 2.2 Pantalla de bienvenida...7 3. Registro individual

Más detalles

Manual. Preregistro de Solicitud

Manual. Preregistro de Solicitud Página: 1 de 11 Manual SISTEMA DE FIDEICOMISO DE TECNOLOGÍAS PARA LA EDUCACIÓN Preregistro de Solicitud 1 CONTENIDO Página: 2 de 11 1 GENERALIDADES DEL SISTEMA... 2 1.1 OBJETIVOS GENERALES... 2 2 ACCESO...

Más detalles

Guía para el llenado del formato de registro del Sistema para Asesores Certificados (SAC)

Guía para el llenado del formato de registro del Sistema para Asesores Certificados (SAC) Guía para el llenado del formato de registro del Sistema para Asesores Certificados (SAC) Forma de Llenado de los campos: 1. CÉDULA UNICA DE REGISTRO DE POBLACIÓN (CURP) Este campo se deberá llenar a 18

Más detalles

GUÍA PARA EL USUARIO CAPTURA PRE-REGISTRO

GUÍA PARA EL USUARIO CAPTURA PRE-REGISTRO CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DEL OTORGAMIENTO DE PERMISOS EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO INDIVIDUAL DE PASAJEROS, EN LA MODALIDAD DE TAXI PLUS 2017 GUÍA PARA EL USUARIO CAPTURA PRE-REGISTRO Bienvenidos.

Más detalles

Proceso de Consulta y Selección de Libros De Secundaria Vía Web

Proceso de Consulta y Selección de Libros De Secundaria Vía Web Hoja 1 de 19 Proceso de Consulta y Selección de Libros De Secundaria Vía Web 2018-2019 Página 1 Hoja 2 de 19 Índice 1 Perfil del Maestro... 3 1.1 Consulta de Libro... 3 1.2 Registro del Maestro... 4 1.3

Más detalles

Manual de Usuario DOCTOR Perfil

Manual de Usuario DOCTOR Perfil Manual de Usuario PerfilDOCTOR Manual de Usuario PerfilDOCTOR Ventana Inicial Url de Ingreso Registro de Doctor Funcionalidades de la Ventana Inicial Recuperar la Contraseña Menú de Inicio Funcionalidades

Más detalles

1. Registro de proveedores en Mer-Link

1. Registro de proveedores en Mer-Link Instructivo Registro de Proveedores en Mer- Link P-PS-123-02-2016 Contenido 1. Registro de proveedores en Mer-Link... 3 2. Completar formulario de registro de proveedores... 8 3. Registro/Sustitución de

Más detalles

Guía de Usuario UNIVERSIDAD VERACRUZANA Secretaría Académica Dirección General de Administración Escolar

Guía de Usuario UNIVERSIDAD VERACRUZANA Secretaría Académica Dirección General de Administración Escolar -Especial 2017 Registro de Aspirantes Guía de Usuario UNIVERSIDAD VERACRUZANA Secretaría Académica Dirección General de Administración Escolar Instrucciones 1. Ingresar al sitio web del Examen General

Más detalles

SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN BÁSICA MANUAL DE USUARIO CONTROL ESCOLAR EN LÍNEA DE EDUCACIÓN BÁSICA

SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN BÁSICA MANUAL DE USUARIO CONTROL ESCOLAR EN LÍNEA DE EDUCACIÓN BÁSICA Página 1 de 28 SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN BÁSICA MANUAL DE USUARIO CONTROL ESCOLAR EN LÍNEA DE EDUCACIÓN BÁSICA Página 2 de 28 GRUPOS Registro Cada inicio de ciclo escolar, la escuela

Más detalles

Proceso de Consulta y Selección de Libros De Secundaria Vía Web

Proceso de Consulta y Selección de Libros De Secundaria Vía Web - 2018 Hoja 1 de 17 Proceso de Consulta y Selección de Libros De Secundaria Vía Web -2018 Página 1 - 2018 Hoja 2 de 17 Índice 1 Perfil del Maestro... 3 1.1 Consulta de Libro... 3 1.2 Registro del Maestro...

Más detalles

DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN Y APOYO A PRESTADORES DE SERVICIOS

DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN Y APOYO A PRESTADORES DE SERVICIOS Hacia un Sistema Nacional de Competencias de las Personas, que contribuya a la competitividad económica, al desarrollo educativo y al progreso social de todos los mexicanos. DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN Y APOYO

Más detalles

Manual de Usuario. Secretaría de Energía (SENER) PRÓRROGA DE PERMISO PREVIO

Manual de Usuario. Secretaría de Energía (SENER) PRÓRROGA DE PERMISO PREVIO Manual de Usuario Secretaría de Energía (SENER) PRÓRROGA DE PERMISO PREVIO Versión: 1.0 Fecha de publicación: Diciembre 2017 1 Contenido Propósito... 3 Restricciones... 3 Elementos del Sistema... 3 Forma

Más detalles

Guía Domiciliación de Ahorro Voluntario F2-V1

Guía Domiciliación de Ahorro Voluntario F2-V1 Guía Domiciliación de Ahorro Voluntario F2-V1 Contenido Formato Domiciliación de Ahorro Voluntario Generación del formato Llenado de la Domiciliación Digitalización en Mesa de Control Virtual (MCV) Consulta

Más detalles

Recargo Por Mora

Recargo Por Mora REGISTRE ANTE EL IMSS A SUS FAMILIARES 07 de Septiembre 2016 Salario Mínimo Único 73.04 INPC Agosto 119.211 Recargo Por Mora 1.13 Tipo de Cambio 18.3524 UDIS 5.443121 Los trabajadores inscritos ante el

Más detalles

Guía para Realizar Captura de Solicitud de Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional Nivel Técnico, Licenciatura, Profesional Asociado y

Guía para Realizar Captura de Solicitud de Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional Nivel Técnico, Licenciatura, Profesional Asociado y Guía para Realizar Captura de Solicitud de Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional Nivel Técnico, Licenciatura, Profesional Asociado y Técnico Superior Universitario. Para realizar la Captura

Más detalles

Fig. A- Página Principal de Acceso.

Fig. A- Página Principal de Acceso. 1. En el explorador de Internet ingresar a la página principal del SGM y en la sección de Novedades entrar a Compra de productos del catálogo en Línea. Fig. A- Página Principal de Acceso. 2. Le mostrará

Más detalles

Guía Inscripción en el RFC con CURP de Asalariados

Guía Inscripción en el RFC con CURP de Asalariados Guía Inscripción en el RFC con CURP de Asalariados Página 1 de 12 Índice I. Introducción... 3 II. Inscripción en el RFC con CURP sin obligaciones fiscales... 3 Página 2 de 12 Introducción. La presente

Más detalles

Guía Gestión Pedagógica. Dirección de Planeación y Proyectos

Guía Gestión Pedagógica. Dirección de Planeación y Proyectos Guía Gestión Pedagógica Dirección de Planeación y Proyectos 1 Contenido Guía de usuario... 1 Pantalla principal Gestión Pedagógica... 3 Gestión Pedagógica... 4 Resultados y logros... 4 Prueba Enlace...

Más detalles

Facturación Electrónica CFDI. Manual Facturación Gratuita

Facturación Electrónica CFDI. Manual Facturación Gratuita Facturación Electrónica CFDI Manual Facturación Gratuita 1 INDICE * URL del servicio de facturación gratuito * Selección de servicio * Solicitud de Usuario para Acceso al Sistema de Facturación Electrónica

Más detalles

Guía para el Registro de un Espectacular y Consulta del Identificador Único.

Guía para el Registro de un Espectacular y Consulta del Identificador Único. Guía para el Registro de un Espectacular y Consulta del Identificador Único. Registro Nacional de Proveedores 1 de 6 Cómo registro un espectacular en renta? Ingresa con la e.firma al Registro Nacional

Más detalles

TRANSMISIÓN PATRIMONIAL WEB

TRANSMISIÓN PATRIMONIAL WEB MUNICIPIO DE TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA TRANSMISIÓN PATRIMONIAL WEB Gestor Catastral QPS Consultores Jalisco, México 2018 1. Introducción El portal de transmisiones web será el encargado de captar y administrar

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR EL PREREGISTRO PARA SERVICIO SOCIAL

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR EL PREREGISTRO PARA SERVICIO SOCIAL INSTRUCCIONES PARA REALIZAR EL PREREGISTRO PARA SERVICIO SOCIAL A continuación de describen los pasas necesarios para llevar el pre-registro y solicitud de servicio social. Es importante mencionar que

Más detalles

Manual de usuario del Sistema de Gestión y Control de Servicio Social y Residencia Profesional

Manual de usuario del Sistema de Gestión y Control de Servicio Social y Residencia Profesional Manual de usuario del Sistema de Gestión y Control de Servicio Social y Residencia Profesional Contenido Contenido... 2 1. Generalidades del sistema... 3 1.1 Caracteristicas del sistema.... 3 1.2 Ingreso

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PORTAL DE PROVEEDORES

MANUAL DE USUARIO PORTAL DE PROVEEDORES MANUAL DE USUARIO PORTAL DE PROVEEDORES 31/05/2016 INSOFTEC Departamento de sistemas INDICE PORTAL WEB PARA RECEPCIÓN DE FACTURAS.... 2 PASOS PARA LA CARGA DE FACTURAS... 2 Paso 1:... 2 Paso 2:... 3 Paso

Más detalles