MDRH. Módulos y profesores MODULO 1: LA GESTIÓN ESTRATEGICA DE RECURSOS HUMANOS EN LA EMPRESA. Carlos de Benito DAVID REYERO.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MDRH. Módulos y profesores MODULO 1: LA GESTIÓN ESTRATEGICA DE RECURSOS HUMANOS EN LA EMPRESA. Carlos de Benito DAVID REYERO."

Transcripción

1 MODULO : LA GESTIÓN ESTRATEGICA DE RECURSOS HUMANOS EN LA EMPRESA La gestión estratégica de Recursos Humanos consiste en crear valor adecuando las competencias al desarrollo del negocio sobre bases sólidas. Políticas clave de RRHH ESTRATEGIAS DE EMPRESA NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO EN LA ERA DIGITAL Carlos de Benito La dirección de RRHH en la era digital debe construir y gestionar ecosistemas laborales innovadores, con nuevos valores y nuevas formas de prestación de trabajo. Socio de Interlaboris Director Máster en Dirección de Empresas Digitales DAVID REYERO La planificación de Recursos Humanos es clave para lograr los resultados a través una gestión más estructurada de las personas. Arquitectura PLANIFICACIÓN 7 Organizacional y Nuevos Modelos Organizativos DE RRHH Nuevas políticas y herramientas de incorporación al trabajo CASO PÁctico módulo Senior HR Business Partner en Sanofi Iberia Laura mingo El éxito o fracaso de una empresa no sólo depende de la calidad del producto o servicio que tiene, sino que está en el talento que incorpora y desarrolla dentro. Key Account Manager en Experis España FERNANDO CORRAL La arquitectura de las organizaciones y los nuevos modelos organizativos deben ajustarse a una era marcada por la digitalización y la consecuente aparición de nuevas competencias. Leadership Advisor y Consulting Partner DAVID COHEN Dirigir estratégicamente implica: tomar decisiones y fijar objetivos. Se basa en saber hacer un buen análisis estratégico que permita: planificar, organizar y controlar. Profesor Universitario y Socio Director de European Management Forum Decir que la forma de gestionar personas está cambiando rápidamente se ha convertido en algo convencional y generalmente aceptado por los líderes empresariales de todo el mundo. Los profesionales que participan de estos cambios, deben ser capaces de diseñar e implementar prácticas alineadas con la estrategia de negocio capaz de comprometer a las personas con el reto de sus organizaciones para conseguir un éxito sostenible y permanente.

2 MODULO : RELACIONES LABORALES Y GESTIÓN ECONÓMICA RRHH La legislación diversa de cada país, y la gestión económica requieren de una concepción global de empresa Relaciones Laborales y negociación laboral Miguel Soldán Las negociaciones en el ámbito laboral no deben hacer caso omiso a los nuevos paradigmas impuestos por un entorno digital cambiante. Cofundador y Socio Director en Interlaboris Conflictos laborales, representación de los trabajadores y actuación empresarial José Callejas Las Ciencias Sociales y la Psicología nos facilitan detectar, entender y gestionar los conflictos laborales. El reto es hacerlo en el aquí y ahora, con una visión a largo plazo. Letrado de la Dirección General de Trabajo de la Comunidad de Madrid. Marco de gestión de las extinciones contractuales Eva Martínez Amenedo Hoy en día, conocer el marco normativo que regula la extinción de la relación laboral es una competencia básica para el profesional de RR.HH. Jefa de Relaciones Laborales de CESCE Políticas Objetivos 7 de compensación (II) Manuel Montecelos La compensación es una de las funciones más importantes para el alineamiento de la estrategia de RR.HH. con la de la Compañía. Director General Consultoría Estratégica RRHH Towers Watson y gestión de desempeño Gerardo González La gestión de desempeño es una herramienta altamente eficaz para conectar la estrategia y la cultura de cualquier organización con los resultados de su negocio. Abogado y Consultor Senior de Interlaboris Reestructuración y cambio desde los procesos Eduardo García Niño La "necesidad del cambio" nos asusta, a pesar de ser "un reto" que enfocado proactivamente nos ayuda a mejorar. Director de Responsabilidad Corporativa y S.I.) Políticas de compensación (I) Manuel Montecelos La compensación es una de las funciones más importantes para el alineamiento de la estrategia de RR.HH. con la de la Compañía. Director General Consultoría Estratégica RRHH Towers Watson 8 9 Planiificación y control de costes de personal José Aristondo CASO PÁctico módulo Estudiaremos aspectos a tener en cuenta para un correcto dimensionamiento de los costes de personal que nos permita competir en una economía global. Director Financiero y CFO Las relaciones laborales, la gestión de la representación de los trabajadores, y de los conflictos, así como las extinciones laborales en un mundo globalizado requieren la adaptación de las diferentes de las diferentes legislaciones de cada país, pero a la vez desde una concepción global que permita los traslados entre países

3 MODULO : ORGANIZAR Y GESTIONAR LAS PERSONAS EN LA ERA DIGITAL El nuevo entorno económico digital está suponiendo una transformación profunda del sistema productivo y de relaciones en las empresas. Aprenderás cómo será el trabajo globalizado en la Era Digital y cómo gestionarlo de forma eficaz, eficiente y ordenada. Desarrollo global de RRHH Organizaciones en red y virtuales Andrés Olivera La gestión de los recursos humanos es crítica en la internacionalización de las empresas y marca el camino del éxito en este proceso. Human Resources Director Europe en Grupo Modelo Los Trabajo nuevos ecosistemas empresariales distribuido, virtual y mercantilizado Las nuevas competencias en la economía Caso práctico módulo Luis Lombardero El desafío para RR.HH en los próximos años será conseguir que la empresa cuente con las competencias directivas necesarias para los procesos de transformación digital. Director General de LIDlearning Javier Miranda Las nuevas tecnologías de la información han propiciado nuevos modelos de producción, distribución y relación con los clientes. Gerente en Telefónica España La economía digital está modificando las estructuras organizativas de las empresas, desarrollado organizaciones en red y virtuales, y ecosistemas empresariales basados en la colaboración la organización del trabajo combinando recursos internos con trabajo mercantilizado, distribuido globalmente y virtualizado. La economía digital hace volver las competencias duras. El cambio en el desarrollo económico de las principales regiones mundiales y el aumento del trabajo virtual, sitúan la función de captar talento en el ámbito nivel global en una prioridad para las empresas.

4 MODULO : NUEVAS TENDENCIAS Y TECNOLOGÍAS APLICADAS A RRHH El management al servicio de un talento escaso, que cada vez será más difícil de conseguir y mantener. HR Business partner aplicado en la economía Nuevas tendencias estratégicas en la dirección de personas Susana Gómez La necesidad por parte de las organizaciones de responder a un entorno en constante cambio requiere de una transformación de los modelos vigentes en el ámbito organizativo y de gestión de personas. Experta en Cultura, Liderazgo y Gestión de Talento Sistemas Data de Información y administración Science-Big Data RR. HH Beatriz Valderrama Creatividad e innovación son competencias esenciales para alcanzar el éxito personal y profesional, la sostenibilidad de las compañías, la prosperidad económica y el bienestar social. Directora de Alta Capacidad y Executive Coach Creatividad e innovación Caso práctico módulo Lorenzo Mochales La tecnología debe estar al servicio de las empresas en la nueva era digital. Director de Desarrollo de Negocio en AGM Human En el mundo empresarial la demanda de talento profesional es enorme. Y crece a mayor velocidad que la formación de talentos. El desempleo en los países desarrollados esconde la realidad de que muchos sectores empresariales no tienen paro y tienen dificultad para encontrar candidatos con las El talento humano siempre ha sido difícil de encontrar, las empresas más innovadoras siguen identificando la falta de talento y competencias, así como uno de los principales impactos negativos en la rentabilidad del negocio.

5 MODULO : NUEVAS TENDENCIAS Y TECNOLOGÍAS APLICADAS A RECUROS HUMANOS Liderazgo La generalización de las aplicaciones de la tecnología está modificando sustancialmente las técnicas y herramientas para la mejor dirección de las personas y gestión de equipos: Executive José Miguel Sánchez El líder del futuro ha de ser un líder coach, que nos inspire a través de su empatía, su gestión de las emociones y sus habilidades de comunicación. Consultor de RRHH en Talent Profits Gestión del talento y compromiso Susana Gómez La necesidad por parte de las organizaciones de responder a un entorno en constante cambio requiere de una transformación de los modelos vigentes en el ámbito organizativo y de gestión de personas. Director Máster en Dirección de Empresas Digitales Experta en Cultura, Liderazgo y Gestión de Talento Personnel issues & Problems solving Lucía Rodríguez Reestructuración y cambio desde las perso- José Manuel Casado El conflicto puede ser útil pero también puede afectar negativamente al rendimiento de los equipos y deteriorar la imagen de la empresa. Gestionarlo eficazmente es fundamental para ésta. Consultora en Interlaboris Gestionar el cambio, retener el talento digital y liderar a colaboradores en entornos colaborativos virtuales dispersos forman parte de la gestión de las personas. Presidente en.c Sistemas y herramientas de desarrollo del capital humano Enrique Salas La mejor contribución a la organización es aportar una buena idea. Hoy el Capital Humano se mide por la aportación de ideas. Principal Partner en Criteria Advisors Caso práctico MÓDULO La persistencia en la falta de las competencias precisas está producida por la dificultad de seguir el ritmo de los cambios tecnológicos y las cada vez más rápidas modificaciones en los mercados y expectativas de los clientes. Todo ello mantiene a las empresas en un estado de movimiento constante. Desde RR HH Tenemos que saber integrarnos eficazmente en la estrategia de las organizaciones y dirigir personas y equipos de una manera más creativa y dinámica, porque es lo que nos va a permitir desarrollar todas las posibilidades de nuestra función.

6 . GESTIÓN SOSTENIBLE DE LAS PERSONAS EN LA EMPRESA La excelencia en la gestión del talento y el compromiso, se sustenta en políticas y decisiones sostenibles basadas en el buen gobierno, integradas en la estrategia de la empresa. Ética Empresarial, RSE y Buen Gobierno José Aguilar La ética empresarial se ha convertido en una ventaja competitiva. Los países más avanzados reclaman la capacidad de gestionar con criterios de sostenibilidad como una de las competencias clave de sus directivos. Socio en Mindvalue Cultura Corporativa José Aguilar La ética empresarial se ha convertido en una ventaja competitiva. Los países más avanzados reclaman la capacidad de gestionar con criterios de sostenibilidad como una de las competencias clave de sus directivos. Socio en Mindvalue HR Plan Branding Esmeralda Díaz Aroca El Employer Branding no se puede quedar en una declaración de intenciones, sino que hay que ser coherentes y llevarlo a la práctica. Personal Brand Manager y Social Selling estratégico y cuadro de mando de RRHH (I Y II) Carlos de Benito La dirección de RRHH en la era digital debe construir y gestionar ecosistemas laborales innovadores, con nuevos valores y nuevas formas de prestación de trabajo. Socio de Interlaboris Políticas de Igualdad y Conciliación Sonia Fernández Los mecanismos de desigualdad que persisten en la sociedad pueden reproducirse en la empresa, por lo que gestionar la igualdad es clave para que la dirección organizacional funcione. Consultora Senior en Interlaboris José Vera La máxima de que para poder gestionar, hay que saber medir, partiendo de los parámetros adecuados asentará la base de la materia Cuadro de Mando de RR.HH. Consultor y asesor de RRHH Comunicación empresarial integrada José Luis Delgado La comunicación como proceso de intercambio de información y de conocimientos es una herramienta indispensable en las actuales organizaciones empresariales. Consultor Comunicación Corporativa 7 CASO PRÁCTICO MÓDULO Hoy más que nunca es necesario asegurar la transparencia de las actuaciones de las organizaciones, generando confianza, respeto y credibilidad en los grupos de interés con los que interactúa, incorporando la ética empresarial y la responsabilidad social corporativa como factor fundamental de las relaciones de una empresa con todos Las direcciones de RR HH han de saber combinar la gestión a corto plazo con la proyección a medio y largo y la visión global de negocio, han de ser capaces de integrar toda su actuación en un marco estratégico con visión global.

RECURSOS HUMANOS MÁSTER EN DIRECCIÓN DE

RECURSOS HUMANOS MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS El único máster para adquirir las competencias de Business Partner para la transformación de las empresas en la Era Digital. comienzo en abril Inscríbete ahora 5.900

Más detalles

RECURSOS HUMANOS MÁSTER EN DIRECCIÓN DE

RECURSOS HUMANOS MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS El único máster para adquirir las competencias de Business Partner para la transformación de las empresas en la Era Digital CONVOCATORIA comienzo en abril Inscríbete

Más detalles

TALENTO EN LA ERA DIGITAL

TALENTO EN LA ERA DIGITAL MÁSTER EN GESTIÓN DEL TALENTO EN LA ERA DIGITAL El único máster para adquirir las competencias PARA ACOMPAÑAR la transformación de las empresas TRADICIONALES COLABORADORES: inicio: NOVIEMBRE DE 2015 Inscríbete

Más detalles

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL THINKING PEOPLE Coaching Organizacional Coaching de Equipos Coaching Ejecutivo El coaching en Thinking People: En Thinking

Más detalles

Estudio de Remuneración. Human Resources 2012. Worldwide leaders in specialist recruitment

Estudio de Remuneración. Human Resources 2012. Worldwide leaders in specialist recruitment Estudio de Human Resources 2012 Worldwide leaders in specialist recruitment Michael Page fue fundada en Inglaterra en 1976 y es líder en reclutamiento especializado para puestos de gerencia media a direcciones

Más detalles

Tendencias de Capital Humano 2013. Reporte México. México

Tendencias de Capital Humano 2013. Reporte México. México Tendencias de Capital Humano 2013 Reporte México México Me da mucho gusto compartir con ustedes nuestro último estudio sobre las tendencias de Capital Humano así como de las prioridades que impulsan las

Más detalles

Catálogo de Seminarios

Catálogo de Seminarios 2012 Catálogo de Seminarios Dasein Consulting Group Dasein Consulting Group Somos una firma de consultoría especializada en Gestión del Talento Humano y Coaching. Estamos comprometidos con nuestros clientes

Más detalles

La nueva Dirección de Recursos Humanos en tiempos de cambio Abril 2008. PwC

La nueva Dirección de Recursos Humanos en tiempos de cambio Abril 2008. PwC Nuestra Visión Ser la Firma líder en servicios profesionales, reconocida por ser diferente en su enfoque innovador, comportamiento ético, calidad, multidisciplinariedad, integración en torno al cliente

Más detalles

Estudio de Prioridades y Tendencias: Recursos Humanos 2014

Estudio de Prioridades y Tendencias: Recursos Humanos 2014 GARRIGUES Estudio de Prioridades y Tendencias: Recursos Humanos 2014 Enero 2014 GARRIGUES Estudio de prioridades de Recursos Humanos 2014 Como en los últimos años, Garrigues Human Capital Services (en

Más detalles

Ir más allá de los Recursos Humanos. siempre da mejores resultados. Executive Education Programa Avanzado HR Business Partner (5) (11)

Ir más allá de los Recursos Humanos. siempre da mejores resultados. Executive Education Programa Avanzado HR Business Partner (5) (11) Executive Education Programa Avanzado HR Business Partner Ir más allá de los Recursos Humanos * (5) siempre da mejores resultados * (11) * * Human Resources Human Resources Business Partner where business

Más detalles

people PEOPLE TRAINING SCHOOL Training School PROGRAMA FORMATIVO www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación

people PEOPLE TRAINING SCHOOL Training School PROGRAMA FORMATIVO www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación ts people Training School PEOPLE TRAINING SCHOOL PROGRAMA FORMATIVO UN MODELO INNOVADOR PARA EL ENTRENAMIENTO DE LAS HABILIDADES PERSONALES www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación NUESTRA ENTIDAD Desde

Más detalles

Curso. Organizado e impartido por

Curso. Organizado e impartido por Curso Descubra cómo mejorar la competitividad de su empresa a través de la responsabilidad social empresarial, elaborando su propio plan de RSE, desarrollando su primer informe de sostenibilidad y haciendo

Más detalles

COLABORAR, INTEGRAR Y SINCRONIZAR

COLABORAR, INTEGRAR Y SINCRONIZAR COLABORAR, INTEGRAR Y SINCRONIZAR A quién está Dirigido? Gerentes de Operaciones y Logística Coordinadores de Compras y Abastecimiento Jefes de Planificación Analistas de Producción Coordinadores de Transporte

Más detalles

Apreciado cliente. Agradeciendo su interés en nuestros servicios, reciba un cordial saludo. Antonio Herrranz Ydros

Apreciado cliente. Agradeciendo su interés en nuestros servicios, reciba un cordial saludo. Antonio Herrranz Ydros OFERTA FORMATIVA Apreciado cliente. El escenario económico que vivimos actualmente obliga a la formación a convertirse en un pilar primordial para garantizar las opciones de futuro de nuestras organizaciones.

Más detalles

GEP DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

GEP DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS GEP DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS GEP NOS DESTACAMOS Dictado por consultores con más de 15 años de experiencia nacional e internacional en el ámbito

Más detalles

Perdiendo tu Mente Encontrando tu Corazón

Perdiendo tu Mente Encontrando tu Corazón Perdiendo tu Mente Encontrando tu Corazón Jack Keogh www.jackkeogh.com Nuestra Agenda Una perspectiva global requiere que utilicemos otras inteligencias mas allá de la inteligencia cognitiva Vamos a explorar

Más detalles

Cultura Corporativa y Liderazgo Satisfacción en el Trabajo. Carlos Arturo Guzmán Peláez

Cultura Corporativa y Liderazgo Satisfacción en el Trabajo. Carlos Arturo Guzmán Peláez Cultura Corporativa y Liderazgo Satisfacción en el Trabajo Carlos Arturo Guzmán Peláez Qué es Great Place to Work Institute? Modelo Great Place to Work Dimensiones Evolución de Resultados Las Mejores Empresas

Más detalles

«La ventaja competitiva viene definida como todo factor estratégico, que permite a la organización, diferenciarse de sus competidores»

«La ventaja competitiva viene definida como todo factor estratégico, que permite a la organización, diferenciarse de sus competidores» «La ventaja competitiva viene definida como todo factor estratégico, que permite a la organización, diferenciarse de sus competidores» Este factor puede ser el Capital Humano LAS PERSONAS Pero en realidad

Más detalles

Cómo ve un CEO la gestión de Recursos Humanos? Qué espera de ella?

Cómo ve un CEO la gestión de Recursos Humanos? Qué espera de ella? Cómo ve un CEO la gestión de Recursos Humanos? Qué espera de ella? José Manuel Gallego López Director Ejecutivo de Repsol Perú The Global Chief ExecutiveOfficerStudy IBM Estudio basado en conversaciones

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

KPMG Private Equity Advisory

KPMG Private Equity Advisory PRIVATE EQUITY KPMG Private Equity Advisory Creación de valor en el portfolio ADVISORY KPMG Private Equity Advisory. La creación de valor en el portfolio 3 El equipo de Private Equity de KPMG en España

Más detalles

Según un estudio de Ray Human Capital, el 60% de las empresas no sabe dónde buscar los nuevos perfiles para afrontar la transformación digital

Según un estudio de Ray Human Capital, el 60% de las empresas no sabe dónde buscar los nuevos perfiles para afrontar la transformación digital COMUNICADO DE PRENSA Según un estudio de Ray Human Capital, el 60% de las empresas no sabe dónde buscar los nuevos perfiles para afrontar la transformación digital En el sector Financiero y de Seguros,

Más detalles

Máster en Dirección de Personas y Gestión del Talento TURISMO Y OCIO

Máster en Dirección de Personas y Gestión del Talento TURISMO Y OCIO Máster en Dirección de Personas y Gestión del Talento TURISMO Y OCIO Beneficios Incorporar la Dirección de Personas a la gestión estratégica de la organización Gestionar las distintas actividades del área

Más detalles

Dirección Comercial B2B

Dirección Comercial B2B Dirección Comercial B2B Dirección Comercial B2B: a simple vista PERFIL DURACIÓN INICIO FORMATO IDIOMA ESTRUCTURA Profesionales senior de empresas B2B 3 trimestres, entre 344 horas presenciales (viernes

Más detalles

CAPITULO I. Los asuntos vinculados a la disponibilidad de recursos naturales, tales como contaminación y los costos de la energía.

CAPITULO I. Los asuntos vinculados a la disponibilidad de recursos naturales, tales como contaminación y los costos de la energía. CAPITULO I 1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Como es bien entendido en nuestra época, la globalización es uno de los pilares del cambio. La globalización nos presenta un nuevo entorno que tiene relación directa

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

Seminario. Internacionalización de la empresa: Cómo contribuir al éxito desde Recursos Humanos PLAZAS LIMITADAS

Seminario. Internacionalización de la empresa: Cómo contribuir al éxito desde Recursos Humanos PLAZAS LIMITADAS apd Seminario A S O C I A C I Ó N P A R A E L P R O G R E S O D E L A D I R E C C I Ó N Internacionalización de la empresa: Cómo contribuir al éxito desde Recursos Humanos Sevilla, 5 de noviembre de 2015

Más detalles

Máster en Dirección de Personas y Gestión del Talento TURISMO Y OCIO

Máster en Dirección de Personas y Gestión del Talento TURISMO Y OCIO Máster en Dirección de Personas y Gestión del Talento TURISMO Y OCIO Beneficios Incorporar la Dirección de Personas a la gestión estratégica de la organización Gestionar las distintas actividades del área

Más detalles

Seminario. Internacionalización de la empresa: Contribuir al éxito desde Recursos Humanos. Bilbao, 6 de octubre de 2015

Seminario. Internacionalización de la empresa: Contribuir al éxito desde Recursos Humanos. Bilbao, 6 de octubre de 2015 Internacionalización de la empresa: Bilbao, 6 de octubre de 2015 Todos los asistentes recibirán un ejemplar del libro Gestión internacional del capital humano. Internacionalización de la empresa: Presentación

Más detalles

MÁSTER PRÁCTICO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS

MÁSTER PRÁCTICO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS MÁSTER PRÁCTICO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS ÍNDICE Finalidad Profesorado Metodología Perfil Alumno Programa Beca Empresa Proyecto Fin de Máster Matrícula y proceso Beca Evaluación

Más detalles

Programa avanzado: HR Business Partner

Programa avanzado: HR Business Partner Programa avanzado: HR Business Partner Programa avanzado: HR Business Partner En contextos cada vez más competitivos, una buena gestión de los equipos humanos de las empresas constituye un factor diferencial

Más detalles

PROGRAMA EN LIDERAZGO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

PROGRAMA EN LIDERAZGO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL PROGRAMA EN LIDERAZGO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL PROPÓSITO DEL CURSO Del 7 al 11 de ABRIL DEL 2014 Otorgar a los participantes la oportunidad de vivir una experiencia única en España, compaginando

Más detalles

Coaching Ejecutivo y Corporativo

Coaching Ejecutivo y Corporativo Coaching Ejecutivo y Corporativo CCC Competencias Centrales de Coaching CAC Competencias Avanzadas de Coaching Qué te ofrece este programa? Recogiendo lo mejor de nuestra experiencia en programas de certificación

Más detalles

Existe un EXTRAORDINARIO POTENCIAL subutilizado DESARROLLADO. www.gregcoaching.com. en las empresas, esperando SER

Existe un EXTRAORDINARIO POTENCIAL subutilizado DESARROLLADO. www.gregcoaching.com. en las empresas, esperando SER Existe un EXTRAORDINARIO POTENCIAL subutilizado en las empresas, esperando SER DESARROLLADO www.gregcoaching.com Gregcoaching es una institución especializada en el desarrollo de líderes. Nuestra visión

Más detalles

MÁSTER EN BUSINESS INTELLIGENCE. La Escuela especializada en Marketing Descubre una nueva forma de entender el Marketing

MÁSTER EN BUSINESS INTELLIGENCE. La Escuela especializada en Marketing Descubre una nueva forma de entender el Marketing 08 MÁSTER EN BUSINESS INTELLIGENCE La Escuela especializada en Marketing Descubre una nueva forma de entender el Marketing 02/ Master en Business Intelligence Un problema bien definido es un problema medio

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING

PROGRAMA DE DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING PROGRAMA DE DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING Programa de Dirección Comercial ymarketing Dirección y Planificación de Ventas Cómo crear una fuerza de ventas exitosa? En mercados altamente globalizados es

Más detalles

Especialidad en Dirección de Recursos Humanos

Especialidad en Dirección de Recursos Humanos MBA / Master Oficial Universitario Dirección de Empresas Especialidad en Dirección de Recursos Humanos Área de Administración de Empresas Aprende Business School es entidad colaboradora de: Datos del curso

Más detalles

PROGRAMA EN LEADERSHIP Y MANAGEMENT

PROGRAMA EN LEADERSHIP Y MANAGEMENT PROGRAMA EN LEADERSHIP Y MANAGEMENT OBJETIVOS DEL PROGRAMA Comprender la gestión y el liderazgo como un mismo concepto. La gestión, como la parte que pone el orden, estructura, eficiencia y la consecución

Más detalles

) A B M E N ( S IÓ A C S C E E R IR P M D N E E E E D N IV T IÓ U C C A E R X T E IS R E IN T M S D A A Colaboración; M Y

) A B M E N ( S IÓ A C S C E E R IR P M D N E E E E D N IV T IÓ U C C A E R X T E IS R E IN T M S D A A Colaboración; M Y MASTER EXECUTIVE EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (EMBA) Colaboración; MASTER EXECUTIVE EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (EMBA) DIRIGIDO A: OBJETIVOS: Titulados universitarios y profesionales

Más detalles

Curso de especialización: Responsabilidad Social Corporativa en el Sector Asegurador. Año 2015

Curso de especialización: Responsabilidad Social Corporativa en el Sector Asegurador. Año 2015 Curso de especialización: Responsabilidad Social Corporativa en el Sector Asegurador Año 2015 Presentación El objetivo de este curso es abordar los diferentes aspectos en los que se refleja la responsabilidad

Más detalles

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master in Business Administration EMBA Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida al

Más detalles

Ingeniería Comercial Administración de Recursos Humanos

Ingeniería Comercial Administración de Recursos Humanos Carrera Asignatura Ingeniería Comercial Administración de Recursos Humanos Docente Carlos Concha Escandón Psicólogo Organizacional Master en Dirección de Recursos Humanos cconcha@udec.cl OBJETIVOS GENERALES

Más detalles

oncepto de liderazg azgo UTE y su modelo de Gestión por Competencias Tagliaf erro Fernando Boions Proyecto Bambú-UTE

oncepto de liderazg azgo UTE y su modelo de Gestión por Competencias Tagliaf erro Fernando Boions Proyecto Bambú-UTE Un nuevo concept oncepto de liderazg azgo UTE y su modelo de Gestión por Competencias Gerar ardo Tagliaf agliaferr erro Fernando Boions Proyecto Bambú-UTE UTE aprobó en diciembre de 2012 las Competencias

Más detalles

Y además un desarrollo propio para apoyar el crecimiento de las organizaciones

Y además un desarrollo propio para apoyar el crecimiento de las organizaciones Vivimos y trabajamos en un mundo cambiante. Continuamente surgen nuevas problemáticas y las empresas necesitan encontrar soluciones para continuar creciendo. Si no estamos constantemente aprendiendo acerca

Más detalles

Dirección de Operaciones

Dirección de Operaciones Dirección de Operaciones Dirección de Operaciones: a simple vista PERFIL DURACIÓN INICIO FORMATO IDIOMA ESTRUCTURA Profesionales senior 3 trimestres, entre 344 horas presenciales (viernes tarde y sábados

Más detalles

OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN. Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN. Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN La contribución de la Escuela de Negocios Novacaixagalicia al desarrollo del tejido empresarial

Más detalles

Coaching Ejecutivo y Corporativo

Coaching Ejecutivo y Corporativo Coaching Ejecutivo y Corporativo CCC Competencias Centrales de Coaching CAC Competencias Avanzadas de Coaching Qué te ofrece este programa? Recogiendo lo mejor de nuestra experiencia en programas de certificación

Más detalles

MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS: Gestión de Personas en un Entorno Globalizado

MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS: Gestión de Personas en un Entorno Globalizado MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS: Gestión de Personas en un Entorno Globalizado Titulación La superación del Máster supondrá la obtención: Título proprio de la Universidad Camila

Más detalles

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es 1 PRESENTACIÓN Las Empresas, para ganar en productividad, tienen necesidad de desarrollar las

Más detalles

Nuestra Visión. Uso y desarrollo de nuevas tecnologías. Necesidad de adaptarse a diversas culturas. Elevar la eficiencia. Mantener el crecimiento

Nuestra Visión. Uso y desarrollo de nuevas tecnologías. Necesidad de adaptarse a diversas culturas. Elevar la eficiencia. Mantener el crecimiento DEINN CONSULTORÍA. Derechos Reservados 2009 Nuestra Visión En el contexto de la globalización e incertidumbre en que están inmersas las organizaciones, emergen algunos desafíos que son determinantes en

Más detalles

Preparando a los líderes del mañana

Preparando a los líderes del mañana Preparando a los líderes del mañana Los líderes que atienden sólo los negocios, por lo general terminan perdiendo a las personas y al negocio; pero los líderes que atienden a las personas, por lo general

Más detalles

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master en Dirección por Competencias EMDC Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida

Más detalles

GEL DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL LIDERAZGO

GEL DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL LIDERAZGO GEL DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL LIDERAZGO DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL LIDERAZGO En el contexto del cambio, qué responsabilidad tienen los líderes con sus seguidores? Cómo pueden los líderes

Más detalles

Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento. www.omcoach.es

Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento. www.omcoach.es Transformamos, Desarrollamos y Potenciamos el Talento www.omcoach.es [ ] PONENTE California (EE.UU) España Enrique Oviedo Martínez Presidente de la Euroamerican Professional Coaching Association (EPCA)

Más detalles

El secreto de Kimberly-Clark. Ramiro Garcés LAO VP de HR Kimberly-Clark

El secreto de Kimberly-Clark. Ramiro Garcés LAO VP de HR Kimberly-Clark El secreto de Kimberly-Clark Ramiro Garcés LAO VP de HR Kimberly-Clark Nuestras marcas 2 El paradigma habitual Los Empleados son el Mayor Activo de la Compañía. pero Nosotros creemos que. Los Empleados

Más detalles

www.directsearch.es www.directsearch.es Recruiting made easy

www.directsearch.es www.directsearch.es Recruiting made easy www.directsearch.es www.directsearch.es Direct Search es una compañía especializada en brindar soluciones estratégicas integrales y dinámicas, que potencia el Capital Humano en las Organizaciones. Contamos

Más detalles

http://actualizacion.itesm.mx

http://actualizacion.itesm.mx Diplomado Desarrollo de competencias directivas Actualmente las empresas invierten en la capacitación del talento clave de puestos gerenciales y directivos, que apoye a su modelo de competencias, consideramos

Más detalles

Presentación Institucional. Copyright OceanoAzulConsultores

Presentación Institucional. Copyright OceanoAzulConsultores Presentación Institucional Copyright OceanoAzulConsultores 2015 Quiénes somos? Océano Azul Consultores (OAC.) es un grupo empresarial cuyos profesionales cuentan con más de 10 años de experiencia laboral

Más detalles

Ir más allá de los Recursos Humanos. siempre da mejores resultados. Executive Education Programa Avanzado HR Business Partner (5) (11)

Ir más allá de los Recursos Humanos. siempre da mejores resultados. Executive Education Programa Avanzado HR Business Partner (5) (11) Executive Education Programa Avanzado HR Business Partner Ir más allá de los Recursos Humanos * (5) siempre da mejores resultados * (11) * * Human Resources Human Resources Business Partner where business

Más detalles

Centro de Coaching y Liderazgo

Centro de Coaching y Liderazgo Programa de capacitación 2014 Centro de Coaching y Liderazgo Nuestros cursos han sido diseñados para entrenar de forma integral. Cada curso aporta al desarrollo de las destrezas gerenciales con seguimiento

Más detalles

curso superior Organización y dirección de personas

curso superior Organización y dirección de personas curso superior Organización y dirección de personas O introducción Los profesionales de una empresa son uno de los activos más importantes ya que de ellos depende el éxito de los proyectos. Por esta razón,

Más detalles

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS CATÁLOGO Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS NUESTROS SERVICIOS En Koerentia, acompañamos a las organizaciones en procesos de aprendizaje, formación y desarrollo. Promovemos un nuevo modelo de

Más detalles

PROGRAMA EN LIDERAZGO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

PROGRAMA EN LIDERAZGO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL PROGRAMA EN LIDERAZGO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Del 17 al 21 de NOVIEMBRE DEL 2014 PROPÓSITO DEL CURSO Otorgar a los participantes la oportunidad de vivir una experiencia única en España, compaginando

Más detalles

Executive MBA. Currículum. Blended

Executive MBA. Currículum. Blended Executive MBA Blended Currículum PREPROGRAMA DE CONTABILIDAD FINANCIERA El objetivo principal del pre-programa de contabilidad financiera es proporcionar al alumno los conceptos básicos de la contabilidad.

Más detalles

Outsourcing Humanizado: Una oportunidad retadora

Outsourcing Humanizado: Una oportunidad retadora Outsourcing Humanizado: Una oportunidad retadora En los últimos tiempos hemos pasado de la Era Industrial a la Era de la Informática y estamos avanzando hacia la Era de la Humanización Empresarial. El

Más detalles

Project Management: a simple vista

Project Management: a simple vista Project Project : a simple vista PERFIL DURACIÓN INICIO FORMATO IDIOMA ESTRUCTURA Profesionales senior 3 trimestres, entre 344 horas presenciales (viernes tarde y sábados mañana) y 170 on-line 3 de octubre

Más detalles

Diplomado Top Management

Diplomado Top Management Diplomado Top Management Duración 135 horas Objetivo general: Al finalizar el programa los participantes obtendrán los conocimientos, metodologías y modelos que les faciliten desempeñar una gestión directiva

Más detalles

Quienes participen en este programa conseguirán:

Quienes participen en este programa conseguirán: La gestión de las empresas presenta nuevos retos a diario que exigen una serie de competencias a la vez específicas y diversas. Por ello, directivos y profesionales deben potenciar sus capacidades para

Más detalles

CATÁLOGO GENERAL DE SERVICIOS 2014

CATÁLOGO GENERAL DE SERVICIOS 2014 CATÁLOGO GENERAL DE SERVICIOS 2014 QUIENES SOMOS Empatía Consulting es una empresa formada por profesionales con amplia experiencia en posiciones directivas de Recursos Humanos y formadores en el desarrollo

Más detalles

CURSO ESPECIALIZADO EN LIDERAZGO Y COACHING COMERCIAL

CURSO ESPECIALIZADO EN LIDERAZGO Y COACHING COMERCIAL CURSO ESPECIALIZADO EN LIDERAZGO Y COACHING COMERCIAL Del 5 de octubre al 24 de noviembre de 2012 E X E C U T I V E E D U C A T I O N I N T R O D U C C I Ó N Las organizaciones se encuentran en la actualidad

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING

PROGRAMA DE DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING PROGRAMA DE DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING PDCM Programa de Dirección Comercial y Marketing En mercados altamente globalizados es fundamental contar con una estrategia comercial diferenciada, sostenida

Más detalles

PROGRAMA EJECUTIVO PARA LA INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (PEIDE)

PROGRAMA EJECUTIVO PARA LA INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (PEIDE) PROGRAMA EJECUTIVO PARA LA INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (PEIDE) PRESENTACIÓN La nueva realidad del mercado empresarial demanda programas formativos que cubran las expectativas y necesidades

Más detalles

AUMENTANDO LA EFECTIVIDAD DE LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE GESTIÓN HUMANA

AUMENTANDO LA EFECTIVIDAD DE LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE GESTIÓN HUMANA AUMENTANDO LA EFECTIVIDAD DE LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE GESTIÓN HUMANA A lo largo de los años de trabajar en consultoría en Desarrollo Organizacional, hemos encontrado que una de las habilidades más importantes

Más detalles

JUAN EDUARDO CORTES BECK Calle Parque 12701 casa 19, Lo Barnechea, Santiago, Chile 562 955 6204 (casa) - 569 6 589 7149 (celular) juancortes@uc.

JUAN EDUARDO CORTES BECK Calle Parque 12701 casa 19, Lo Barnechea, Santiago, Chile 562 955 6204 (casa) - 569 6 589 7149 (celular) juancortes@uc. JUAN EDUARDO CORTES BECK Calle Parque 12701 casa 19, Lo Barnechea, Santiago, Chile 562 955 6204 (casa) - 569 6 589 7149 (celular) juancortes@uc.cl ESTUDIOS University of Maryland (U.S.A.) Master of Science

Más detalles

Presentación del Curso Virtual GESTIÓN DE TALENTO HUMANO

Presentación del Curso Virtual GESTIÓN DE TALENTO HUMANO Presentación del Curso Virtual GESTIÓN DE TALENTO HUMANO Tabla de contenido Gestión de Talento Humano...3 Presentación del curso...3 Objetivos de aprendizaje...4 Contenidos del curso...5 Competencias previas...7

Más detalles

La Dirección de Proyectos y las Relaciones Interpersonales en las Instituciones

La Dirección de Proyectos y las Relaciones Interpersonales en las Instituciones La Dirección de Proyectos y las Relaciones Interpersonales en las Instituciones Duración del curso 5 meses Dirección del curso Magister Analía Ruth Rymberg Lic. en Psicopedagogía. Psicoanalista. Lic. en

Más detalles

Curso de Desarrollo Profesional Comunicación Interna

Curso de Desarrollo Profesional Comunicación Interna Curso de Desarrollo Profesional Comunicación Interna Nuevas estrategias y canales 2.0 V Edición Madrid: Enero a Marzo 2015 Calendario: 30 enero a 6 de marzo de 2015 Lugar de celebración: Escuela de Unidad

Más detalles

gestión de Empresas y Tecnologías TIC

gestión de Empresas y Tecnologías TIC MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO Escuela de organización industrial master en gestión de Empresas y Tecnologías TIC EOI ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL objetivo El Máster en Gestión de Empresas

Más detalles

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES El ambiente competitivo de los negocios de hoy día requiere que las personas y organizaciones se desempeñen a niveles superiores y con mayor

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE DIRECCIÓN DE PERSONAS

PROGRAMA SUPERIOR DE DIRECCIÓN DE PERSONAS E X E C U T I V E E D U C A T I O N PROGRAMA SUPERIOR DE DIRECCIÓN DE PERSONAS ESIC, Business & Marketing School, consciente de la importancia de las personas en la vida empresarial, presenta el Programa

Más detalles

NORMANDIA: Coaching para Ejecutivos

NORMANDIA: Coaching para Ejecutivos NORMANDIA: Coaching para Ejecutivos Herramienta de desarrollo profesional para enfrentar con éxito los nuevos desafíos laborales de la Nueva Economía Rubén Alzola Henzi KNOWLEDGE MANAGEMENT SERVICES SpA

Más detalles

CONOCIMIENTO INVESTIGACIÓN RESPONSABILIDAD SOCIAL

CONOCIMIENTO INVESTIGACIÓN RESPONSABILIDAD SOCIAL Z DIPLOMADOS USACH EXCELENCIA ACADÉMICA Diplomado en Gestión de Recursos Humanos Descripción del programa: El entorno actual presenta una serie de desafíos para las organizaciones y para sus profesionales.

Más detalles

Gestión de Recursos Humanos

Gestión de Recursos Humanos Universidad de la República Unidad de Capacitación Programa de Gestión Universitaria Universidad de la República Unidad de Capacitación José Jorge (Tito) Martínez Fontana Programa de Gestión Universitaria

Más detalles

Desarrollando valor en un entorno complejo

Desarrollando valor en un entorno complejo Estudio sobre finanzas de alto rendimiento 2011 Desarrollando valor en un entorno complejo El nuevo reto en la Organización Financiera Estudio sobre finanzas de alto rendimiento 2011 Resumen ejecutivo

Más detalles

Un valor seguro para el desarrollo profesional DESARROLLO DEL TALENTO. Formación en Habilidades Coaching & Mentoring Herramientas estratégicas

Un valor seguro para el desarrollo profesional DESARROLLO DEL TALENTO. Formación en Habilidades Coaching & Mentoring Herramientas estratégicas Un valor seguro para el desarrollo profesional DESARROLLO DEL TALENTO Formación en Habilidades Coaching & Mentoring Herramientas estratégicas Estimado partner /cliente En Global Knowledge confiamos en

Más detalles

Postgrado. Postgrado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos

Postgrado. Postgrado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos Postgrado Postgrado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos Índice Postgrado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos 1. Sobre Inesem 2. Postgrado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos Descripción

Más detalles

Dirigir en tiempos de crisis

Dirigir en tiempos de crisis Un estudio publicado por el Centro de Alto Rendimiento de Accenture (CAR) Acciones de gestión del talento que pueden ayudar a las compañías a gestionar un contexto económico difícil Algunos pueden plantearse

Más detalles

"Gestión estratégica del Capital Humano - Nuevos desafíos para la profesión de Recursos Humanos".

Gestión estratégica del Capital Humano - Nuevos desafíos para la profesión de Recursos Humanos. "Gestión estratégica del Capital Humano - Nuevos desafíos para la profesión de Recursos Humanos". Estrategia, creación de valor y activos intangibles... El 70% de las organizaciones fracasa en la implementación

Más detalles

SAP en el mercado cloud

SAP en el mercado cloud A fondo ERP as a Service SAP en el mercado cloud People, customer, money, supplier Es evidente que, en la actualidad, la tecnología es una pieza clave en el mundo corporativo. Lo que las empresas demandan

Más detalles

Principios Obligatorio Para uso interno Septiembre 2011. Los Principios de Gestión y Liderazgo de Nestlé

Principios Obligatorio Para uso interno Septiembre 2011. Los Principios de Gestión y Liderazgo de Nestlé Principios Obligatorio Para uso interno Septiembre 2011 Los Principios de Gestión y Liderazgo de Nestlé Principios Obligatorio Para uso interno Septiembre 2011 Autoridad emisora Consejero Delegado Grupo

Más detalles

Formulación de Planificación Estratégica

Formulación de Planificación Estratégica Formulación de Planificación Estratégica Global Value Consulting - 2011 Pablo Rojas E. 2 Planificación Estratégica Formulación de la Planificación Estratégica Porque hacer una Formulación de la Planificación

Más detalles

Módulo 5: Administración del capital Humano sin Fronteras PROGRAMA: GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL CAPITAL HUMANO

Módulo 5: Administración del capital Humano sin Fronteras PROGRAMA: GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL CAPITAL HUMANO PROGRAMA: GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL CAPITAL HUMANO MÓDULO 1: ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DEL CAPITAL HUMANO UNIDAD 5: ADMINISTRACIÓN DEL CAPITAL HUMANO SIN FRONTERAS Senati Virtu@l 1 ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA

Más detalles

Su socio de confianza

Su socio de confianza Su socio de confianza La fusión entre tecnología y negocio es la clave de éxito de las empresas innovadoras. El entorno económico está cambiando a pasos agigantados, cada día se lanzan nuevos productos,

Más detalles

PROGRAMA EN LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL

PROGRAMA EN LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL PROGRAMA EN LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL 3 al 7 de NOVIEMBRE 2014 OBJETIVOS: La Universidad Sergio Arboleda siguiendo sus principios de ofertar una formación y capacitación integral a sus alumnos

Más detalles

Cursos, talleres y diplomados. www.grupocieg.org cieg@grupocieg.org

Cursos, talleres y diplomados. www.grupocieg.org cieg@grupocieg.org Cursos, talleres y diplomados www.grupocieg.org cieg@grupocieg.org INDICE Diplomados Página Competencias directivas y gestión 1 Liderazgo femenino 1 Gerencia para ingenieros 2 Planificación comunitaria

Más detalles

Seminario Internacional Gestión del Talento: El Gran Desafío.

Seminario Internacional Gestión del Talento: El Gran Desafío. 1.Introducción: Seminario Internacional Gestión del Talento: El Gran Desafío. Lima, 26 de Agosto del 2010 El Seminario Internacional Gestión del Talento el Gran Desafío, es organizado por la Universidad

Más detalles

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO La capacidad de aprender con mayor rapidez que los competidores, será la única ventaja competitiva sostenible". Peter Senge Quienes somos? La Corporación

Más detalles

Colección de títulos de Cursos Cegos. Temas y Títulos

Colección de títulos de Cursos Cegos. Temas y Títulos Colección de títulos de Cursos Cegos Temas y Títulos 1) MANAGEMENT & LIDERAZGO Liderar el Cambio LIDERAR EL CAMBIO: IDENTIFICAR SU PERFIL (MANIFEST) LIDERAR EL CAMBIO: PASOS Y HERRAMIENTAS (MANIFEST) LIDERAR

Más detalles

Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa

Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa Titulación La superación del Título Oficial de la Universidad Camilo José Cela. Se obtendrá el Título Oficial

Más detalles