30 de Mayo Hotel JW Marriott ESTRATEGIAS DE TALENTO INNOVADORAS PARA ACELERAR EL CAMBIO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "30 de Mayo Hotel JW Marriott ESTRATEGIAS DE TALENTO INNOVADORAS PARA ACELERAR EL CAMBIO"

Transcripción

1 30 de Mayo Hotel JW Marriott ESTRATEGIAS DE TALENTO INNOVADORAS PARA ACELERAR EL CAMBIO

2 DE QUÉ SE TRATA? QUÉ BUSCAMOS? El Congreso propone centrarnos en el entendimiento de la persona como foco del cambio en las organizaciones, ahondando en la construcción de estrategias y competencias para impulsar las reformas e innovación en tiempos difíciles. Fomentar la integración de personas al cambio en las organizaciones para contrarrestar la desaceleración económica. Reflexionar sobre las actuales reformas organizacionales, y cuál es su impacto económico. Consolidar los conocimientos en la Gestión de Personas, y liderazgo de equipos multidisciplinarios. A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO? Son bienvenidos los Responsables de la Administración de Equipos Humanos que estén convencidos qué el cambio inicia por uno mismo y se fortalece direccionando a las personas hacia un mismo objetivo, pero sobre todo: Para quienes buscan liderar el cambio y la innovación. Para quienes quieren trascender positivamente. Para los que sueñan, piensan y actúan diferente. Central Telefónica:

3 Bret ROGERS Vicepresidente de Backus - SABMiller Master of International Management por Thunderbird School of Global Management, siguió además, un Master en Economía por la Universidad de Belgrano y estudió Finanzas en California State University. Actualmente es Vicepresidente de Recursos Humanos de Backus SABMiller, empresa con marcas como Cusqueña, Pilsen, Cristal, entre otras, liderando el mercado con más del 90% participación. Cuenta con vasta experiencia en planificar y ejecutar Reformas Organizacionales, en compañías de diferentes sectores, se ha desempeñado en puestos directivos como: Director of Finance en The WALT DISNEY Company. Manager of Financial Consolidation and Special Projects de WALT DISNEY. Director de Operaciones y Planeamiento de Dole Food Company - USA. Director Supply Chain Management SABMiller - HONDURAS. Carlos VIVAR ARDILES Director de Capital Humano de LINDLEY Licenciado en Relaciones Industriales, cuenta con una Maestría en Administración de Negocios, pero es su espíritu de cambio y liderazgo que le han generado una amplia experiencia en Talent Management y HR Transformation. Actualmente es Director de Capital Humano de la Corporación José R. Lindley, además de ser el actual Presidente de la Asociación Peruana de Recursos Humanos APERHU, entre sus diferentes cargos, se ha desempeñado como: Gerente de Recursos Humanos de Frito Lay Perú y Ecuador por más de 8 años. Organizational Development Manager en Corporación Lindley. Presidente de la Junta Directiva del Comité de Recursos Humanos de AmCham.

4 Carlos MONTALVÁN Gerente de Gestión del Talento del Grupo Intercorp Talia WERTHEMAN Gerente de Desarrollo Organizacional de Nestle MBA de The Fuqua School of Business de la Duke University, cuenta con amplia experiencia en Human Resources, Marketing, Six Sigma y General Management en diferentes industrias como financieras, farmacéuticas, manufactura y educación. Se ha desempeñado como Gerente General Interfondos del Grupo Intercorp, actualmente es Gerente de Gestión del Talento de Intercorp, uno de los grupos económicos más importantes del país, y Gerente General de IPAE. Cuenta con más de diez años de experiencia en Gestión, Desarrollo y Transformación Organizacional para empresas de Consumo Masivo. Se ha desempeñado como Business Account Manager y Talent Practice Manager en Procter & Gamble, actualmente es Gerente de Desarrollo Organizacional en Nestle, una de las compañías multinacionales más importantes a nivel mundial. Egresada de la Maestría de Desarrollo de Organizaciones y Dirección de Personas de la Universidad del Pacífico, con estudios de Administración en la Universidad del Pacífico. Jorge IZQUIERDO Operational Excellence Manager Graña y Montero M.Sc. Construction Management de la Universidad de Berkeley, California. Ingeniero Civil, es el actual Gerente Corporativo de Excelencia Operacional de Graña y Montero, constructora líder del país. Además es el actual Vice-presidente del Capítulo Lean Construction Institute. Se ha desempeñado como Gerente del Área de Control de Gestión de Proyectos de Graña y Montero S.A. (GyM), también ha sido el Gerente Central de Aprendizaje en la misma compañía.

5 Raúl GALINDO Ex Director de Marketing Mead Johnson Latinoamérica Egresado del Programa de Alta Gerencia en el Instituto Centroamericano de Administración de Empresas - INCAE y Maestría en la Universidad Anáhuac (México). Lideró el área comercial de Procter & Gamble México por cerca de 15 años, planificando, implementando y controlando la estrategias de ventas para este país, lo que llevó a solidificar su experiencia en la dirección de equipos humanos y también como Estratega, llevándolo a ocupar puestos Directivos en otras compañías como: Director de Marketing de Mead Johnson para Latinoamérica, empresa líder en el desarrollo de productos innovadores nutricionales para lactantes y niños, con más de 70 productos en más de 50 países. Director de Ventas de la Compañía Clorox México. Director Comercial en Corporación Lindley Perú. Denisse CHINEN Gerente corporativa de Atracción y Selección de Belcorp Cuenta con más de catorce años de experiencia en el ámbito de Gestión de Talento para empresas de Consumo Masivo, Venta Directa, Retail, Minería y Banca. Se ha desempeñado como Gerente de Selección y Reclutamiento en Backus Sab Miller, Banco Scotiabank y Minera Yanacocha, actualmente es Gerente Corporativa de Atracción y Selección en Belcorp, empresa presente en 16 países de américa y reconocida en la quinta posición como la mejor empresa para trabajar según el ranking global de Great Place to Work. Licenciada en Psicología de la Universidad Ricardo Palma, Diplomada en Recursos Humanos con especialización en Coaching y Liderazgo.

6 Luis UMPIRE Ex Gerente de Business Intelligence de Interseguro Certificado en Innovación por Harvard University. MBA por la escuela de Dirección de la universidad de Piura (PAD). Master en ingeniería de control por la PUCP. Más de 15 años de experiencia en Innovación, Desarrollo de productos, Servicio al Cliente y gestión humana. Ha trabajo en los sectores de Bancaseguros, Telecomunicaciones y Minería. Ha desarrollado consultoría y programas de capacitación a empresas como Yanacocha, Graña y Montero y Buenaventura. Actualmente es consultor de empresas en temas de innovación aplicado al desarrollo de productos y programas de mejoramiento de clima laboral dentro de las organizaciones y es responsable de desarrollo de cursos de postgrado en UTEC Universidad de Ingeniería y Tecnología. Gonzalo INDACOCHEA Especialista en Transformación Organizacional. Consultor Empresarial, enfocado en la Gestión del Talento, Gestión, Liderazgo y Transformación Organizacional, con más de 13 años de experiencia, en las que ha ejecutado proyectos para AFP Horizonte, Backus, La Ibérica, BBVA, Ripley, Aceros Arequipa, entre otras compañías. Es actualmente miembro de la American Management Association, del Human Capital Institute y del Institute Coaching del McLean/Harvard Medical School. Sebastian MÁRQUEZ Gerente de Consultoría de Hay Group Licenciado en Administración de Recursos Humanos de la Universidad de Belgrano, con amplia experiencia a nivel regional desarrollada en multinacionales de consumo masivo, minería, agroindustrias, petróleo y finanzas. Actualmente es el Gerente de Consultoría de Hay Group, consultora internacional que trabaja con los líderes con el fin de hacer realidad sus estrategias, cuenta con 86 oficinas en 47 países. Entre sus últimos cargos ha sido el Responsable de Recursos Humanos de la empresa Cargill en Argentina.

7 PROGRAMACIÓN: 08:30 am - 09:00 am Registro Bloque 1 09:00 am - 10:00 am Innovación en la Dirección de Personas: Modelo HR Business Partner Bret Rogers Vicepresidente de Backus SABMiller 10:00 am - 10:30 am Cómo medir el Impacto de una Gestión de HR? Talia Wertheman Organisational Development Manager de Nestle 10:30 am - 11:00 am Coffee Break Bloque 2 11:00 am - 12:00 m "Leading Transformation : Tranformando empleados en líderes del mañana. Carlos Montalván M. Gerente de Gestión del Talento del Grupo Intercorp 12:00 m - 12:30 pm El Rol de las Compensaciones en Tiempos de Desaceleración Sebastián Márquez Gerente de Consultoría Hay Group Perú 12:30 pm - 02:00 pm Almuerzo Bloque 3 02:00 pm - 02:30 pm "Talento comprometido para la sostenibilidad de la Empresa" Raúl Galindo Gaviño ExGerente de Ventas de P&G México. 02:30 pm - 03:00 pm Gestión Estratégica de Equipos Innovadores Gonzalo Indacochea Consultor en Transformación Organizacional 03:00 pm - 03:45 pm Cómo retener el talento en tiempos de transición? Carlos Vivar Ardiles Director de Capital Humano Corporación Lindley Bloque 4 03:45 pm - 04:30 pm "Aplicando metodologías de innovación a la gestión humana" Luis Ivan Umpire ExGerente de Business Intelligence de Interseguro 04:30 pm - 05:00 pm La Diversidad para el éxito de la Innovación y Cambios Organizacionales Jorge Luis Izquierdo Gerente de Excelencia Operacional Graña y Montero 05:00 pm - 06:00 pm Tendencias en la Atracción y Selección del Talento Milleannials Denisse Chinen Gerente de Atracción y Selección de BELCORP

8 INFORMACIÓN GENERAL Fecha & Lugar El Congreso se realizará el 30 de Mayo en el Hotel Marriott, Malecón de la Reserva Miraflores. Incluye Carpeta y Material de Seguimiento. Coffee Break. Certificado de participación. Contancia de capacitación. Beneficios Capacitación en gestión de talento. Networking profesional. Speakers con experiencia internacional. Auspicios: contacto@conducetuempresa.com Organiza: Auspician: Inversión Ejecutivo (*) S/ Inc. IGV Corporativo (a partir de 2 inscritos) S/ Inc. IGV General S/ Inc. IGV Corporativo (a partir de 2 inscritos) S/ Inc. IGV *Incluye almuerzo y ubicación preferencial INFORMES E INSCRIPCIONES Central Telefónica: / / Solicita Ficha de Inscripción: eventos@conducetuempresa.com

PROGRAMA AIDA ACTUALIZACIÓN INTERNACIONAL EN ALTA DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN

PROGRAMA AIDA ACTUALIZACIÓN INTERNACIONAL EN ALTA DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN PROGRAMA AIDA ACTUALIZACIÓN INTERNACIONAL EN ALTA DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN Abril 2016 La hipercompetencia y la velocidad de los negocios hace que los ejecutivos y directivos tomen decisiones estratégicas

Más detalles

PRIHD HABILIDADES DIRECTIVAS PROGRAMA INTERNACIONAL DE. Delfines Hotel & Casino Lima, 24 y 25 de Junio

PRIHD HABILIDADES DIRECTIVAS PROGRAMA INTERNACIONAL DE. Delfines Hotel & Casino Lima, 24 y 25 de Junio PRIHD PROGRAMA INTERNACIONAL DE HABILIDADES DIRECTIVAS Delfines Hotel & Casino Lima, 24 y 25 de Junio SAN FRANCISCO XAVIER ESCUELA DE POSTGRADO Nuestra institución ha sido reconocida como Escuela de Postgrado

Más detalles

GESTIÓN DE OPERACIONES DE CONSTRUCCIÓN GENERA RENTABILIDAD PARA TU EMPRESA Y SATISFACCIÓN PARA TUS CLIENTES CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

GESTIÓN DE OPERACIONES DE CONSTRUCCIÓN GENERA RENTABILIDAD PARA TU EMPRESA Y SATISFACCIÓN PARA TUS CLIENTES CURSO DE ESPECIALIZACIÓN CURSO DE ESPECIALIZACIÓN Educación de alto nivel GESTIÓN DE OPERACIONES DE CONSTRUCCIÓN GENERA RENTABILIDAD PARA TU EMPRESA Y SATISFACCIÓN PARA TUS CLIENTES Presentación: El proceso productivo dentro de

Más detalles

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo (Financial Times 2012, 2011, 2010) Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos

Más detalles

global MBA IN FOOD MANAGEMENT PRESTIGIAMOS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE POSGRADO DEL PERÚ EN EL MUNDO

global MBA IN FOOD MANAGEMENT PRESTIGIAMOS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE POSGRADO DEL PERÚ EN EL MUNDO global MBA IN FOOD MANAGEMENT Escuela de Negocios N 1 del Perú y Latinoamérica (Ranking Eduniversal Business Schools Ranking 2014-2015) Nº 11 en el mundo (Eduniversal Best Masters Ranking 2015) FORMAMOS

Más detalles

Educación Ejecutiva 2016

Educación Ejecutiva 2016 Educación Ejecutiva 2016 UBA Update in Business Administration El Update in Business Administration (UBA) es un programa de altísimo nivel en el que, por lo adecuado de su enfoque y la particularidad del

Más detalles

ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS

ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS Educación de alto nivel 2015 INICIO 08 SEPTIEMBRE - 16 HORAS SAN ISIDRO CLUB EMPRESARIAL CURSO TALLER ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS RESEÑA DEL CURSO Hoy en día, la sobrevivencia

Más detalles

MÁSTER DIRECTIVO EN MARKETING

MÁSTER DIRECTIVO EN MARKETING MÁSTER DIRECTIVO EN MARKETING El más alto nivel internacional en Mercadeo Barcelona, España CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) Top 65 en Educación

Más detalles

PROGRAMACIÓN 2015/2016. Latin American Leadership. Global Competitiveness.

PROGRAMACIÓN 2015/2016. Latin American Leadership. Global Competitiveness. PROGRAMACIÓN 2015/2016 Latin American Leadership. Global Competitiveness. Programación 2015/2016 PROGRAMAS VIP País May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ene Feb Mar Abr Inversión Club de Presidentes Panamá

Más detalles

V DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES

V DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES V DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES Hoy en día hay una seria escasez de profesionales especialistas en operaciones, una crisis de talentos que está muy acentuada en Piura, sobre todo en los sectores

Más detalles

Curso Certificación Internacional BPM Para Profesionales Nivel Avanzado

Curso Certificación Internacional BPM Para Profesionales Nivel Avanzado Curso Certificación Internacional BPM Para Profesionales Nivel Avanzado La Certificación Internacional BPM para Profesionales es otorgada por la Object Management Group (OMG) y es la más prestigiosa del

Más detalles

ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS

ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS CURSO DE ESPECIALIZACIÓN ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS FECHA DE INICIO: 7 DE JULIO DEL 2014 I CLUB EMPRESARIAL SAN ISIDRO Educación de alto nivel I. PRESENTACIÓN Hoy en día, la sobrevivencia

Más detalles

TRUJILLO. septiembre. Hotel Costa del Sol

TRUJILLO. septiembre. Hotel Costa del Sol TRUJILLO 09 septiembre Hotel Costa del Sol El 2016 se presenta como un año sumamente retador para el entorno de negocios a nivel nacional. El crecimiento de la Zona Norte en el 2016 y, en particular de

Más detalles

Quick MBA. Programa Integral de Administración. Sintetizando la esencia del MBA. Inicio de clases: [ 28 de noviembre 2015 ] quickmba.gerens.

Quick MBA. Programa Integral de Administración. Sintetizando la esencia del MBA. Inicio de clases: [ 28 de noviembre 2015 ] quickmba.gerens. Quick MBA Programa Integral de Administración Sintetizando la esencia del MBA Inicio de clases: [ 28 de noviembre 2015 ] quickmba.gerens.pe Quick MBA Desde hace 17 años, GERENS brinda servicios de capacitación

Más detalles

CURSO GESTIÓN DE RIESGO Desde el modelo a su aplicación

CURSO GESTIÓN DE RIESGO Desde el modelo a su aplicación w w w.cg cuchile.cl CURSO GESTIÓN DE RIESGO Desde el modelo a su aplicación F A C U L T A D D E DERECHO UNIVERSIDAD DE CHILE En la actualidad, empresas y organizaciones, brindan reconocimiento a nivel

Más detalles

MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS

MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS El más alto nivel internacional en Finanzas Barcelona, España CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) TOP 65 en Educación

Más detalles

INICIO : Sábado 21 de Marzo

INICIO : Sábado 21 de Marzo INICIO : Sábado 21 de Marzo Objetivo del Diplomado Formar líderes en gerencia de negocios avícolas, enfocados a consolidar sus empresas o emprendimientos para sobresalir y destacar en base a la diferenciación

Más detalles

PROGRAMACIÓN 2015/2016. Latin American Leadership. Global Competitiveness.

PROGRAMACIÓN 2015/2016. Latin American Leadership. Global Competitiveness. PROGRAMACIÓN 2015/2016 Latin American Leadership. Global Competitiveness. Por qué INCAE? 1 RANKINGS #3 En el mundo en Programas Internacionales. #4 Financial Times 2015 En el mundo en Diversidad de Facultad.

Más detalles

VIII DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES

VIII DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES VIII DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES Hoy en día hay una seria escasez de profesionales especialistas en operaciones, una crisis de talentos que está muy acentuada en Piura, sobre todo en los sectores

Más detalles

JOSÉ ÁNGEL NIUBÓ CEO ESOEN BUSINESS SCHOOL.

JOSÉ ÁNGEL NIUBÓ CEO ESOEN BUSINESS SCHOOL. INÉS IRANZO GESTION DEL EGO TRABAJO EN EQUIPO Coaching ejecutivo Formación y desarrollo. Licenciada en Derecho, Formaciones en Coaching ejecutivo, organizacional, PNL y sistemas. Inés Iranzo es Practitioner

Más detalles

POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA UN PROGRAMA PARA LÍDERES 29 DE OCTUBRE, 09:00 HS.

POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA UN PROGRAMA PARA LÍDERES 29 DE OCTUBRE, 09:00 HS. POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA UN PROGRAMA PARA LÍDERES 29 DE OCTUBRE, 09:00 HS. www.gruporhuoee.com by RHUO Executive Education Executive Education es una empresa de Grupo RHUO dedicada a la generación

Más detalles

Business Intelligence Strategy

Business Intelligence Strategy Seminario Ejecutivo Business Intelligence Strategy Está dirigido a ejecutivos, gerentes, dueños líderes de negocios que toman decisiones estratégicas y tácticas para empresas de cualquier industria. El

Más detalles

Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística

Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística Formación Continua para la Empresa Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística El mundo cambia constantemente, estamos experimentando la era de la globalización

Más detalles

Programa Internacional Negocios Sostenibles Estrategia y Visión Global

Programa Internacional Negocios Sostenibles Estrategia y Visión Global Programa Internacional Negocios Sostenibles Estrategia y Visión Global OBJETIVOS Al terminar el diplomado el participante contará con los conocimientos y herramientas necesarios para incorporar al sistema

Más detalles

LA PRÁCTICA INTEGRAL DE LA GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO

LA PRÁCTICA INTEGRAL DE LA GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO Diploma de formación ejecutiva LA PRÁCTICA INTEGRAL DE LA GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO Una visión estratégica Inicio: 14 de octubre de 2014 INTRODUCCIÓN Hoy en día, RR.HH. tiene una función cada vez más

Más detalles

Edward Lewis MBA Lecturer for the Department of Management in the Daniels College of Business at the University of Denver.

Edward Lewis MBA Lecturer for the Department of Management in the Daniels College of Business at the University of Denver. 25 de Septiembre Edward Lewis MBA Lecturer for the Department of Management in the Daniels College of Business at the University of Denver 25 de Septiembre 2014, Ciudad de México A medida que avanzamos,

Más detalles

II Workshop Google Analytics para certificación GAIQ

II Workshop Google Analytics para certificación GAIQ II Workshop Google Analytics para certificación GAIQ Presentación del Workshop Neo Consulting, como Google Analytics Certified Partner desde el año 2011, ha desarrollado 09 Workshops en estos últimos tres

Más detalles

Máster en Dirección de Personas y Gestión del Talento TURISMO Y OCIO

Máster en Dirección de Personas y Gestión del Talento TURISMO Y OCIO Máster en Dirección de Personas y Gestión del Talento TURISMO Y OCIO Beneficios Incorporar la Dirección de Personas a la gestión estratégica de la organización Gestionar las distintas actividades del área

Más detalles

Gestión Estratégica de Ventas Un Liderazgo Estratégico

Gestión Estratégica de Ventas Un Liderazgo Estratégico Gestión Estratégica de Ventas Un Liderazgo Estratégico Strategic Sales Leadership - Visualice el mundo a través de los ojos de sus clientes - Desarrolle e implemente un equipo de ventas eficiente - Aumente

Más detalles

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos Programa de Desarrollo Gerencial Programas Ejecutivos Los Programas Ejecutivos La Graduate School of Business de la Universidad de Palermo tiene como objetivo contribuir al crecimiento de las empresas

Más detalles

Programa de Especialización en Gestión de Proyectos

Programa de Especialización en Gestión de Proyectos Programa de Especialización en Gestión de Proyectos Bajo los Estándares del PMBOK 5ta Edición Mayo 2014 PRESENTACIÓN Tecsup cumpliendo con su compromiso de contribuir con el desarrollo de las organizaciones

Más detalles

EXECUTIVE MBA Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola

EXECUTIVE MBA Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola En 1996, la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola inició en el Perú la primera Maestría en Administración de Negocios. Desde entonces, nuestras maestrías, diplomados y programas

Más detalles

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS MANAGERIAL SKILLS 1. Presentación La misión de la MBA Business School es facilitar a las empresas y profesionales un desarrollo profesional para optimizar sus

Más detalles

DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES PARA EL FUTURO EMPRESARIAL

DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES PARA EL FUTURO EMPRESARIAL Seminario DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES PARA EL FUTURO EMPRESARIAL Viernes 29 de mayo El Salvador PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE UN SELLO DE EXCELENCIA En sus 125 años de historia, la Pontificia Universidad

Más detalles

Propuesta de Renovación Laborum On Line

Propuesta de Renovación Laborum On Line El líder en selección Propuesta de Renovación Laborum On Line www.laborum.pe Quiénes Somos? Empresa líder y referente en el Perú en búsqueda y selección de personas. Presencia regional y con 12 años de

Más detalles

Diplomado en Gestión de Procesos y de Calidad

Diplomado en Gestión de Procesos y de Calidad Diplomado en Gestión de Procesos y de Calidad Formación Continua para la Empresa Las competencias a obtener con el diplomado en gestión de procesos y calidad son, actualmente, indispensables en toda organización

Más detalles

ESTRATÉGICA DE MARKETING Y VENTAS

ESTRATÉGICA DE MARKETING Y VENTAS Programa LA NUEVA GERENCIA ESTRATÉGICA DE MARKETING Y VENTAS OBJETIVO: Ofrecer a los participantes una comprensión sólida de la estrategia de marketing y su ejecución, en el contexto contemporáneo, facilitando

Más detalles

VII. Google Analytics. y publicidad. para marketing. Laboratorio. En asociación con

VII. Google Analytics. y publicidad. para marketing. Laboratorio. En asociación con VII Laboratorio Google Analytics para marketing y publicidad En asociación con Este año renovamos nuestra metodología de enseñanza mediante la introducción de Laboratorios, talleres en los que se aprende

Más detalles

DIPLOMADO DE TITULACIÓN GESTIÓN EMPRESARIAL

DIPLOMADO DE TITULACIÓN GESTIÓN EMPRESARIAL COMPLETA TU CARRERA CON ÉXITO DIPLOMADO DE TITULACIÓN GESTIÓN EMPRESARIAL Dirigido a egresados de carreras de Administración de Empresas y Negocios Internacionales, Administración de Banca y Finanzas,

Más detalles

DIRECCIÓN EN MARKETING PARA PERÚ Y AMÉRICA LATINA Basado en estudios actuales del mercado peruano

DIRECCIÓN EN MARKETING PARA PERÚ Y AMÉRICA LATINA Basado en estudios actuales del mercado peruano DIRECCIÓN EN MARKETING PARA PERÚ Y AMÉRICA LATINA Basado en estudios actuales del mercado peruano Formación para Aplicar: Conocimientos aplicados a la realidad latinoamericana. La única escuela de negocios

Más detalles

20/10/2011 PREGRADO EN ADMINISTRACION DE SISTEMAS DE INFORMACION MANAGEMENT INFORMATION SYSTEMS. Admisiones Primer Semestre de 2012 MEMBRESIAS

20/10/2011 PREGRADO EN ADMINISTRACION DE SISTEMAS DE INFORMACION MANAGEMENT INFORMATION SYSTEMS. Admisiones Primer Semestre de 2012 MEMBRESIAS PRESENTACION DE LA UNIVERSIDAD Y FACULTAD PREGRADO EN ADMINISTRACION DE SISTEMAS DE INFORMACION MANAGEMENT INFORMATION SYSTEMS Admisiones Primer Semestre de 2012 de Empresas de Empresas Turísticas y Hoteleras

Más detalles

FACULTAD DE INGENIERÍA. Ingeniería LOGÍSTICA. Carrera de Y DE TRANSPORTE. www.usil.edu.pe

FACULTAD DE INGENIERÍA. Ingeniería LOGÍSTICA. Carrera de Y DE TRANSPORTE. www.usil.edu.pe FACULTAD DE INGENIERÍA Carrera de Ingeniería LOGÍSTICA Y DE TRANSPORTE www.usil.edu.pe CARRERA DE INGENIERÍA LOGÍSTICA Y DE TRANSPORTE LA CARRERA DE INGENIERÍA LOGÍSTICA Y DE TRANSPORTE DE LA USIL FORMA

Más detalles

Diplomado Liderazgo para Ingenieros. Liderando el futuro, transformando el mundo. inicio de clases 28 de agosto

Diplomado Liderazgo para Ingenieros. Liderando el futuro, transformando el mundo. inicio de clases 28 de agosto Diplomado Liderazgo para Ingenieros Liderando el futuro, transformando el mundo inicio de clases 28 de agosto Estos son tiempos desafiantes para las organizaciones. Las habilidades técnicas por sí solas

Más detalles

Curso Certificación Internacional BPM Para Profesionales Nivel Fundamentos

Curso Certificación Internacional BPM Para Profesionales Nivel Fundamentos Curso Certificación Internacional BPM Para Profesionales Nivel Fundamentos La Certificación Internacional BPM para Profesionales es otorgada por la Object Management Group (OMG) y es la más prestigiosa

Más detalles

www.rtm.com.pe www.rtm.com.pe

www.rtm.com.pe www.rtm.com.pe 1 Presentación Real Time Management Lima, Agosto 2015 Blas Cerdeña 365 101 San Isidro, Lima 27, Perú Teléfono: (511) 221-6675 e-mail: info@rtm.com.pe Índice 1. Quiénes somos? 2. Qué hacemos? 3. Qué te

Más detalles

PROGRAMAS EJECUTIVOS 2014/2015

PROGRAMAS EJECUTIVOS 2014/2015 PROGRAMAS EJECUTIVOS 2014/2015 Programación 2014/2015 VIP PROGRAMS País Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ene Feb Mar Abr May Jun Inversión Senior Executive Program NUEVO! Módulo I Costa Rica 13-17 US$ 8,500

Más detalles

ENMKT721 -Trade Marketing & Category Management

ENMKT721 -Trade Marketing & Category Management ENMKT721 -Trade Marketing & Category Management Profesores: E-mail profesores: Juan Andrés Vizcaya Villalba, MBA Universidad de Chile Álex Gabriel Yávar Burgos, MBA Universidad de Chile vizcaya.juan@gmail.com

Más detalles

Latinoamérica LEADERSHIP. El Programa Número 1 a Nivel Mundial para Líderes

Latinoamérica LEADERSHIP. El Programa Número 1 a Nivel Mundial para Líderes 2015 Latinoamérica 2015 LEADERSHIP Boot Camp El Programa Número 1 a Nivel Mundial para Líderes Liberamos el Poder de las Personas para Lograr Resultados Programa creado por Quienes han moldeado por más

Más detalles

DIRECTORIO DE COFIDE 2015. NOMBRE : JOSÉ GIANCARLO GASHA TAMASHIRO Presidente del Directorio de COFIDE

DIRECTORIO DE COFIDE 2015. NOMBRE : JOSÉ GIANCARLO GASHA TAMASHIRO Presidente del Directorio de COFIDE DIRECTORIO DE COFIDE 2015 NOMBRE : JOSÉ GIANCARLO GASHA TAMASHIRO Presidente del Directorio de COFIDE INSTITUCIÓN : Ministerio de Economía y Finanzas Viceministro de Economía Jr. Junín 319, Edificio principal

Más detalles

ENMKT721 - TRADE MARKETING & CATEGORY MANAGEMENT

ENMKT721 - TRADE MARKETING & CATEGORY MANAGEMENT ENMKT721 - TRADE MARKETING & CATEGORY MANAGEMENT Profesores: E-mail profesores: Juan Andrés Vizcaya Villalba, MBA Universidad de Chile Álex Gabriel Yávar Burgos, MBA Universidad de Chile juanandres.vizcaya@sodexo.com

Más detalles

Taller: De Emprendedor a Empresario. Herramientas claves para que tu negocio no se detenga

Taller: De Emprendedor a Empresario. Herramientas claves para que tu negocio no se detenga Taller: De Emprendedor a Empresario Herramientas claves para que tu negocio no se detenga La Realidad El 80% de las emprendimientos fracasan en los primeros cinco años, y al cumplir los 10 años, solamente

Más detalles

En este contexto en el que debemos enfrentarnos a grandes cambios y afrontar grandes amenazas, el papel del Dirigente de Personas cobra protagonismo.

En este contexto en el que debemos enfrentarnos a grandes cambios y afrontar grandes amenazas, el papel del Dirigente de Personas cobra protagonismo. Qué está pasando? Durante los últimos 5 años, la situación económica y las condiciones del mercado laboral en España han influido sobre la motivación y la eficiencia de las personas en el trabajo del día

Más detalles

Especialidad en Dirección de Recursos Humanos

Especialidad en Dirección de Recursos Humanos MBA / Master Oficial Universitario Dirección de Empresas Especialidad en Dirección de Recursos Humanos Área de Administración de Empresas Aprende Business School es entidad colaboradora de: Datos del curso

Más detalles

GOBIERNO CORPORATIVO PARA INSTITUCIONES MICROFINANCIERAS

GOBIERNO CORPORATIVO PARA INSTITUCIONES MICROFINANCIERAS Dirigido a: Presidentes de Directorios, Directores, Gerentes Generales y Gerentes de primera línea. Información General El Gobierno Corporativo es el sistema por el cual las empresas son dirigidas y controladas.

Más detalles

DIPLOMADO EN EMPRENDIMIENTO Y NEGOCIOS

DIPLOMADO EN EMPRENDIMIENTO Y NEGOCIOS DIPLOMADO EN EMPRENDIMIENTO Y NEGOCIOS EMPREN DE PROGRAMA DE EMPRESARIOS DE LA MÓNICA HERRERA M O NICAHERRE RA.EDU.SV Objetivo: Fortalecer los conocimientos y habilidades de los emprendedores en áreas

Más detalles

Cada grupo esta conformados por un máximo de 30 alumnos. Cada Módulo será independiente en su evaluación.

Cada grupo esta conformados por un máximo de 30 alumnos. Cada Módulo será independiente en su evaluación. 1 I. PRESENTACIÓN La Universidad Autónoma del Perú presenta el Diplomado en Marketing y Gestión Comercial; diseñado para especializar a los participantes en el área de la comercialización, ventas, análisis

Más detalles

Diplomado en. Habilidades Gerenciales. Formación Continua para la Empresa

Diplomado en. Habilidades Gerenciales. Formación Continua para la Empresa Diplomado en Habilidades Gerenciales Formación Continua para la Empresa Objetivo Desarrollar en los participantes las habilidades de gestión y dirección de organizaciones con el propósito de mejorar resultados

Más detalles

Perspectiva Financiera de la Cadena de Suministros

Perspectiva Financiera de la Cadena de Suministros Perspectiva Financiera de la Cadena de Suministros de suministro Del 25 al 28 MAR 2014 Fechas: Del 25 al 28 MARZO 2014 País: Costa Rica 1 En los últimos años se ha reflejado que los gerentes de operaciones

Más detalles

PARTNER. servimos CONGRESO INTERNACIONAL DE SERVICIO AL CLIENTE

PARTNER. servimos CONGRESO INTERNACIONAL DE SERVICIO AL CLIENTE GUIA DE SPONSOR PARTNER 2015 servimos CONGRESO INTERNACIONAL DE SERVICIO AL CLIENTE QUE Encontraras aqui? De qué se trata el evento? Cómo participar? 2 servimos CONGRESO INTERNACIONAL DE SERVICIO AL CLIENTE

Más detalles

PROGRAMA SEMINARIO - taller EnREDándose con Sentido - Networking Laboral

PROGRAMA SEMINARIO - taller EnREDándose con Sentido - Networking Laboral PROGRAMA SEMINARIO - taller EnREDándose con Sentido - Networking Laboral I. Introducción Las nuevas tendencias del Mercado Laboral se fundamentan en las Competencias 2.0 de los profesionales, entendidas

Más detalles

Educación Ejecutiva 2016

Educación Ejecutiva 2016 Educación Ejecutiva 2016 UBA Update in Business Administration El Update in Business Administration (UBA) es un programa de altísimo nivel en el que, por lo adecuado de su enfoque y la particularidad del

Más detalles

INNOVA EXCELENCIA + VISIÓN GLOBAL

INNOVA EXCELENCIA + VISIÓN GLOBAL INNOVA EXCELENCIA + VISIÓN GLOBAL fen.postgradouchile.cl Escuela de Postgrado Economía y Negocios Magíster en Gestión de Personas y Dinámica Organizacional POR QUÉ EL MAGÍSTER EN GESTIÓN DE PERSONAS? Y

Más detalles

ACTUALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS

ACTUALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS ACTUALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS Liderando el perfeccionamiento ejecutivo de excelencia en Chile en los últimos 10 años Pontificia Universidad Católica de Chile El Mercurio S.A.P. INTRODUCCIÓN

Más detalles

Diplomado de Logística Bajo los estándares del Council of Supply Chain Management Professionals

Diplomado de Logística Bajo los estándares del Council of Supply Chain Management Professionals Diplomado de Logística Bajo los estándares del Council of Supply Chain Management Professionals En el mundo globalizado actual, en el cual se hace más difícil satisfacer las necesidades velozmente cambiantes

Más detalles

LEAN THINKING Cómo Mejorar los Procesos Operacionales de la Empresa. Mejore los procesos operacionales de la empresa. 13-14

LEAN THINKING Cómo Mejorar los Procesos Operacionales de la Empresa. Mejore los procesos operacionales de la empresa. 13-14 División Training Lanzamiento LEAN THINKING Cómo Mejorar los Procesos Operacionales de la Empresa Mejore los procesos operacionales de la empresa. Defina los objetivos Lean alineados con la estrategia

Más detalles

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL - PGD-

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL - PGD- PROGRAMA DE GESTIÓN PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL -PGD- El Mapa de Ruta de la Gestión Documental en SU Empresa Cómo hacerlo? Por Eliana Salgado ChannelPlanet. El Programa de Gestión Documental -PGD- es

Más detalles

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES El ambiente competitivo de los negocios de hoy día requiere que las personas y organizaciones se desempeñen a niveles superiores y con mayor

Más detalles

Máster en Dirección de Personas y Gestión del Talento TURISMO Y OCIO

Máster en Dirección de Personas y Gestión del Talento TURISMO Y OCIO Máster en Dirección de Personas y Gestión del Talento TURISMO Y OCIO Beneficios Incorporar la Dirección de Personas a la gestión estratégica de la organización Gestionar las distintas actividades del área

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN DEL EJECUTIVO COMERCIAL INMOBILIARIO

ESPECIALIZACIÓN DEL EJECUTIVO COMERCIAL INMOBILIARIO ESPECIALIZACIÓN DEL EJECUTIVO COMERCIAL INMOBILIARIO Inicio: 11 de Noviembre La única escuela de negocios en alcanzar las tres acreditaciones más importantes del mundo en solo 10 años. PRESTIGIAMOS EN

Más detalles

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN: GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN: GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN: GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO 2015 PROGRAMA EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO. FUNDAMENTACIÓN En el contexto globalizado actual la adecuada gestión de los

Más detalles

Liderazgo e Inteligencia Emocional para Directivos

Liderazgo e Inteligencia Emocional para Directivos Liderazgo e Inteligencia Emocional para Directivos Introducción.- La competencia es feroz; la estructura de las organizaciones está cambiando. La definición de los roles está siendo cuestionada. Las viejas

Más detalles

Sergio Emilio Castillo Ortíz

Sergio Emilio Castillo Ortíz Jorge L. España Psicólogo del Trabajo Coach certificado Diseñador y facilitador en entrenamientos de Coaching Escritor Conferencista Internacional Investigador Consultor en Recursos Humanos Licenciado

Más detalles

CARACTERÍSTICAS CERTIFICACIÓN

CARACTERÍSTICAS CERTIFICACIÓN GERENCIA DE RIESGO PROGRAMA DE GERENCIA PRESENTACIÓN Los continuos avances a nivel mundial en la manera de analizar los riesgos financieros en las diferentes entidades y la crisis financiera mundial que

Más detalles

Docentes. destacados PROPÓSITO DE LA ESPECIALIZACIÓN

Docentes. destacados PROPÓSITO DE LA ESPECIALIZACIÓN PROPÓSITO DE LA ESPECIALIZACIÓN La Especialización en Ingeniería de la Calidad ha sido diseñada para profesionales en ingeniería, ciencias naturales, económicas y administrativas y campos afines, interesados

Más detalles

PM&B. Mejoramiento de la Comunicación y Gestión de los Conflictos. Consulting Group. Project Management & Business Consulting www.pmbcg.

PM&B. Mejoramiento de la Comunicación y Gestión de los Conflictos. Consulting Group. Project Management & Business Consulting www.pmbcg. Mejoramiento de la Comunicación y Gestión de los www.pmbcg.com El SDI es la evaluación emblemática de una serie de herramientas basadas en la Teoría de la Conciencia de las Relaciones - un modelo de aprendizaje

Más detalles

PROPÓSITO DE LA ESPECIALIZACIÓN

PROPÓSITO DE LA ESPECIALIZACIÓN PROPÓSITO DE LA ESPECIALIZACIÓN Las empresas de manufactura y de servicios experimentan día a día el impacto de la competencia y la necesidad de responder oportuna y eficazmente a los cambios dinámicos

Más detalles

Estudio de Remuneración. Human Resources 2012. Worldwide leaders in specialist recruitment

Estudio de Remuneración. Human Resources 2012. Worldwide leaders in specialist recruitment Estudio de Human Resources 2012 Worldwide leaders in specialist recruitment Michael Page fue fundada en Inglaterra en 1976 y es líder en reclutamiento especializado para puestos de gerencia media a direcciones

Más detalles

Salud y Seguridad Ocupacional

Salud y Seguridad Ocupacional Salud y Seguridad Ocupacional Inicia 26 de mayo del 2015 Generamos INOLVIDABLES OBJETIVO GENERAL Conocer el acuerdo gubernativo 229-2014, Reglamento de Salud y Seguridad Ocupacional del Ministerio de Trabajo.

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTION AGROINDUSTRIAL

DIPLOMADO EN GESTION AGROINDUSTRIAL DIPLOMADO EN GESTION AGROINDUSTRIAL Es innegable que en los últimos años nuestra región ha tenido un despegue en el sector agroindustrial. A los productos tradicionales como el mango y el limón, se les

Más detalles

PRESENTA HUMAN. Del viejo recurso humano al innovador desarrollador de talento de las personas. DESCUBRE QUÉ TE FALTA!

PRESENTA HUMAN. Del viejo recurso humano al innovador desarrollador de talento de las personas. DESCUBRE QUÉ TE FALTA! HUMAN Del viejo recurso humano al innovador desarrollador de talento de las personas. DESCUBRE QUÉ TE FALTA! 24 de OCTUBRE de 2013 SHERATON HOTEL ASUNCIÓN Las tendencias y soluciones para el cambiante

Más detalles

Quiénes Somos? Empresa líder y referente en el Perú en búsqueda y selección de personas.

Quiénes Somos? Empresa líder y referente en el Perú en búsqueda y selección de personas. Quiénes Somos? Empresa líder y referente en el Perú en búsqueda y selección de personas. Presencia regional y con 12 años de experiencia en el mercado peruano. 30 de las 35 empresas medianas y grandes

Más detalles

Dirección de Operaciones

Dirección de Operaciones Dirección de Operaciones Dirección de Operaciones: a simple vista PERFIL DURACIÓN INICIO FORMATO IDIOMA ESTRUCTURA Profesionales senior 3 trimestres, entre 344 horas presenciales (viernes tarde y sábados

Más detalles

Finanzas Corporativas

Finanzas Corporativas IV Diplomado en Finanzas Corporativas En asociación con Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales En un mundo cambiante e innovador, el profesional en finanzas debe tomar decisiones que generen valor

Más detalles

Diplomado en Marketing y Ventas

Diplomado en Marketing y Ventas Diplomado en Marketing y Ventas Chiclayo - 2015 Introducción Actualmente estamos viviendo una época de cambios como resultado de un consumidor cada vez más informado y exigente, del crecimiento de los

Más detalles

Maestría en Dirección del Talento Humano Modalidad Presencial RPC-SO-23-No.237-2013

Maestría en Dirección del Talento Humano Modalidad Presencial RPC-SO-23-No.237-2013 OBJETIVO GENERAL La Maestría en Dirección del Talento Humano tiene como objetivo formar profesionales con pensamiento estratégico y visión sistémica, capaces de dirigir y gestionar el talento humano de

Más detalles

CURSO: GESTIÓN PÚBLICA. (96 Hrs) Miércoles 21 de Octubre 2015. Presentación. 1. Planeamiento Estratégico en el Sector Público (12 horas)

CURSO: GESTIÓN PÚBLICA. (96 Hrs) Miércoles 21 de Octubre 2015. Presentación. 1. Planeamiento Estratégico en el Sector Público (12 horas) CURSO: ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA (96 Hrs) Miércoles 21 de Octubre 2015 Presentación El Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social de la Universidad Nacional Federico Villarreal, tiene

Más detalles

pre mba RETAILING programa de alto rendimiento

pre mba RETAILING programa de alto rendimiento pre mba RETAILING programa de alto rendimiento pre mba programa de alto rendimiento El PRE-MBA está dirigido a quienes desean vivir la experiencia de un programa de posgrado como lo es, el Master in Business

Más detalles

DIPLOMA DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN JUNIO 2015 LIMA

DIPLOMA DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN JUNIO 2015 LIMA COACHING CHI DIPLOMA DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN JUNIO 2015 LIMA El coaching es una disciplina en pleno crecimiento en Latinoamerica y contribuye con el rendimiento y optimización de

Más detalles

LABORATORIO DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN. Bogotá 29 y 30 de octubre y 5 y 6 de noviembre de 2015 Innovation.Lab

LABORATORIO DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN. Bogotá 29 y 30 de octubre y 5 y 6 de noviembre de 2015 Innovation.Lab LABORATORIO DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN Bogotá 29 y 30 de octubre y 5 y 6 de noviembre de 2015 Innovation.Lab INTRODUCCIÓN En el contexto actual de las empresas, la innovación y creatividad son competencias

Más detalles

PROGRAMA EJECUTIVO DE FINANZAS

PROGRAMA EJECUTIVO DE FINANZAS PROGRAMA EJECUTIVO DE FINANZAS Para tener éxito en el actual entorno dinámico empresarial los profesionales necesitan dominar una amplia gama de aspectos financieros cada vez más complejos. El presente

Más detalles

senge peter 21 noviembre la REVOLUCIÓN necesaria Autoridad mundial del management. -The Financial Times y BusinessWeek bogotá, Colombia

senge peter 21 noviembre la REVOLUCIÓN necesaria Autoridad mundial del management. -The Financial Times y BusinessWeek bogotá, Colombia peter senge la REVOLUCIÓN necesaria Uno de los estrategas de negocio más importantes del último siglo. -Journal of Business Strategy Autoridad mundial del management. -The Financial Times y BusinessWeek

Más detalles

Desarrollo de Habilidades Gerenciales Aplicadas en Minería

Desarrollo de Habilidades Gerenciales Aplicadas en Minería LII Diplomado Internacional 2015 Desarrollo de Habilidades Gerenciales Aplicadas en Minería Formamos profesionales capaces de enfrentar con éxito los retos del negocio minero La Cámara Minera el Perú tiene

Más detalles

SEMINARIO. 16 de Octubre, 2014 - LIMA

SEMINARIO. 16 de Octubre, 2014 - LIMA SEMINARIO Estrategias y Políticas para la Protección de la Propiedad Intelectual de Universidades e Instituciones que realizan Investigación y Desarrollo 16 de Octubre, 2014 - LIMA Programa dirigido a

Más detalles

Presentación de PF Consulting Formación y Consultoría

Presentación de PF Consulting Formación y Consultoría Presentación de PF Consulting Formación y Consultoría Índice 1. Quiénes somos 2. Formación 3. Consultoría 4. Entidades colaboradoras 5. Equipo colaborador 6. Dónde hemos trabajado? 1. QUIÉNES SOMOS? PF

Más detalles

EXEC LOG. Bogotá - Colombia. Executive Certificate in Global Logistics and Supply Chain Management

EXEC LOG. Bogotá - Colombia. Executive Certificate in Global Logistics and Supply Chain Management EXEC LOG 2013 Executive Certificate in Global Logistics and Supply Chain Management Programa de educación ejecutiva sobre actualización de conceptos, estrategia, innovación y tendencias en Supply Chain

Más detalles

UBA02 25 y 26 de abril / Sonesta Hotel El Olivar

UBA02 25 y 26 de abril / Sonesta Hotel El Olivar El Update in Business Administration (UBA) es un programa de educación ejecutiva de altísimo nivel en el que, por lo adecuado de su enfoque y la particularidad del formato, encontrará un buen reflejo de

Más detalles

UBA05 La Nueva Gestión de Personas

UBA05 La Nueva Gestión de Personas te in Business Administra Administration 2011 UBA05 La Nueva Gestión de Personas 06 y 07 de julio de 2011 s Administration 2011 Update in Business Admi Objetivos del Curso Discutir las mejores herramientas

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia es una entidad de carácter privado que trabaja por el fortalecimiento de los empresarios y por la competitividad de la

Más detalles

GESTION PARA LA SUSTENTABILIDAD DE LA EMPRESA

GESTION PARA LA SUSTENTABILIDAD DE LA EMPRESA DIPLOMADO GESTION PARA LA SUSTENTABILIDAD DE LA EMPRESA Antecedentes En la actualidad las empresas están encaminadas a ampliar su horizonte, se encuentran considerando los aspectos sociales y medioambientales

Más detalles

www.bcnschool.com bcnschool@bcnschool.com

www.bcnschool.com bcnschool@bcnschool.com www.bcnschool.com bcnschool@bcnschool.com Somos una escuela Internacional de negocios a distancia con sede en Barcelona y Filiales en diferentes países de Latinoamérica, destinada a ofrecer una formación

Más detalles