País Apellido(s) Nombre(s) Cargo actual Cargos anteriores/ Experiencia pertinente

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "País Apellido(s) Nombre(s) Cargo actual Cargos anteriores/ Experiencia pertinente"

Transcripción

1 País Apellido(s) Nombre(s) Cargo actual Cargos anteriores/ Experiencia pertinente Lima Mejía Ana Lucrecia Directora de Apoyo Institucional, Contraloría General de Cuentas Coordinación de las actividades de las Unidades de cooperación nacional, proyectos nacionales, planificación, capacitación y cooperación internacional; experiencia de consultora en áreas de administración financiera, control, planificación y cooperación internacional. Participación en el MESICIC. Garrido de León Ana Marisol Beatriz Directora de Tratados Internacionales, Ministerio de Relaciones Exteriores Melgar Peña Carlos Augusto Subdirector de Acceso a la Información, Ministerio de Finanzas Públicas Asesoría, emisión de dictámenes, negociación y enlace con cualquier dependencia o instituciones vinculadas con Convenios, preparar los dictámenes, exposiciones de motivos, instrumentos de ratificación, depósitos y publicación de Convenios. Negociación de acuerdos regionales y bilaterales en diversas materias. Coordinar la Ventana Única de Acceso a la Información Pública del Ministerio; formulación de estrategias de información pública, supervisar la actualización y publicación de la información contemplada en la Ley de Libre Acceso a la Información; formular programas de transparencia y acceso a la información. Experiencia como consultora y docente en materia de transparencia, combate a la corrupción, rendición de cuentas y participación ciudadana, coordinadora de proyectos como parte del equipo de la organización Acción Ciudadana, Capítulo Guatemalteco de Transparencia Internacional.

2 Meza Corado Casta Luz Directora de Transparencia Fiscal, Ministerio de Finanzas Públicas De León Girón Alejandro Especialista Técnico de Gobierno Electrónico, Vicepresidencia de la República de Samayoa Lara Edgar Alberto Jefe de la Unidad de Información Pública, Contraloría General de Cuentas Porras Escobar Gloria Patricia Secretaria General, Ministerio Público de la República de Coordinar acciones relacionadas con la promoción y garantía de la transparencia; sugerir medidas de política que coadyuven al cumplimiento de los compromisos nacionales e internacionales de combate a la corrupción; elaborar informes o reportes periódicos en materia de transparencia, creación y seguimiento de indicadores de acceso a la información. Desarrollo conceptual e implementación de las estrategias generales de Gobierno Electrónico, coordinación de programas que mediante el uso de tecnologías de comunicación e información permitan la participación ciudadana, el fortalecimiento institucional, la transparencia, eficiencia, eficacia de los servicios públicos y la confidencialidad de la información. Experiencia amplia en desarrollo y gestión de sistemas para la gestión pública. Viabilizar el trámite documental de las solicitudes de información pública. Atender las relaciones y coordinaciones con otras instituciones en la especificidad de transparencia e información pública. Impulsar procesos de capacitación y sensibilización. Experiencia previa como asesor legislativo en el Congreso de la República, análisis de la temática transparencia y mecanismos anticorrupción. Ayudar en la coordinación, ejecución, seguimiento y evaluación de políticas institucionales y actividades del Procurador General y del Consejo del Ministerio Público. Experiencia previa como Supervisora General y Agente Fiscal del Ministerio Público.

3 Velásquez Carrera Juan Luis Asesor, Comisión para la Transparencia y el Combate a la Corrupción y Secretaría Privada, Vicepresidencia de la República de Castañeda Solares Juan Pablo Asesor Legal/Técnico de la Comisión para la Transparencia y el Combate a la Corrupción, Vicepresidencia de la República Apoyando al Secretario Ejecutivo de la Comisión para la Transparencia y el Combate a la Corrupción, elabora y ejecuta los diversos componentes del plan estratégico de la Comisión (institucional, normativo, formación, capacitación y investigación, coordinación y apoyo técnico, comunicación social, transparencia y gobierno electrónico); experiencia previa: Secretario Ejecutivo de la Comisión de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, ; Coordinador Regional para Centroamérica de Transparency International, ; investigador en temas de transparencia ; Subdirector de la Dirección Normativa de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, Ministerio de Finanzas Públicas, ; Experto Suplente de la República de ante el MESICIC. Asesorar legalmente a la Comisión para la Transparencia y el Combate a la Corrupción, revisar y elaborar los informes del MESICIC. Experiencia previa en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Villatoro Rodríguez Leila Carolina Subdirección de Política Multilateral para Naciones Unidas, Ministerio de Relaciones Exteriores Coordinar y dar seguimiento a la actuación de los órganos de Naciones Unidas en temas de transparencia y corrupción, coordinar para establecer posiciones nacionales, representar al Ministerio de Relaciones Exteriores, enlace entre la Comunidad Internacional y las instituciones del Estado encargadas de dar seguimiento al tema de Corrupción. Facilitó las negociaciones de la Declaración Centroamericana contra la Corrupción adoptada por los Presidentes de la región. Participó como representante de en la Conferencia de los Estados Parte y otras conferencias sobre la CNUCC.

4 Sierra Velez de Barrientos Lilian Roxana Subdirectora de Análisis y Promoción de la Transparencia Fiscal, Ministerio de Finanzas Públicas Coordinación con las autoridades superiores del Ministerio de Finanzas en asuntos de transparencia; desarrollar mecanismos de comunicación con grupos de sociedad civil, empresariales y académicas; evaluar cumplimiento de los estándares internacionales en materia de transparencia fiscal y presupuestaria; experiencia previa: Consultora para Vicepresidencia para Convenciones Internacionales Anticorrupción; Asesora Comisión Presidencial para Transparencia y Combate a la Corrupción; Asesora Presidencia de la República en Mesas de Diálogo para Transparencia y Auditoría Social; Experta Nacional (titular) ante MESICIC; consultora para diferentes temas de transparencia en Acción Ciudadana capítulo nacional de Transparecy International, entre otros. Contreras Ramírez Omar Augusto Jefe de Sección de la Fiscalía contra la Corrupción, Ministerio Público Realizar, dirigir y coordinar a Fiscales con relación a delitos de corrupción; planificar, organizar y supervisar al personal de la Fiscalía contra la Corrupción. Elaboración de Informes sobre implementación de la convención Interamericana y de las Naciones Unidas contra la corrupción. Participación en videoconferencias relacionadas con el MESISIC. Cargos anteriores: Auxiliar Fiscal de la Fiscalía Distrital Metropolitana de, Agente Fiscal de la Unidad de Delitos relacionados con Bancos, Aseguradores y Financieras de la Fiscalía Contra el Crimen Organizado; Jefe de la Unidad contra Secuestros y Extorsiones del Ministerio Público. Vega Santizo Reagan Subdirectora de Recursos Humanos, Ministerio de Relaciones Exteriores Junto con el Director, supervisar la administración de puestos y salarios, reclutamiento, selección, nombramiento y contratación de recursos humanos, y velar por el cumplimiento de las normas disciplinarias y de las disposiciones legales vigentes que rigen la administración del personal. Experiencia en elaboración de Reglamentos y Normas de control administrativo y de personal.

5 Montoya Garcia Romeo Augusto Agente Fiscal, Encargado de la Unidad de delitos económicos de la Fiscalía contra la Corrupción, Ministerio Público Vargas Sandra Elizabeth Asesor Jurídico III, Contraloría General de Cuentas Investigar y ejercer la persecución penal en contra de funcionarios públicos y particulares que cometan delitos relacionados con actos de corrupción. Elaboración de informes sobre implementación de la Convención Interamericana y de las Naciones Unidas contra la Corrupción. Participación en videoconferencias relacionadas con el MESISIC. Cargos anteriores: Auxiliar Fiscal de la Fiscalía Distrital Metropolitana de. Agente Fiscal de la Unidad de Delitos relacionados con Bancos, Aseguradores y Financieras de la Fiscalía Contra el Crimen Organizado; Agente Fiscal de la Unidad de Delitos cometidos contra Periodistas y Sindicalistas, Ministerio Público. Emitir dictámenes u opiniones jurídicas en materia legal o hacendaria en el manejo de la cosa pública. Ejercer la Dirección, procuración y seguimiento de las acciones legales que emprenda la Institución ante los Tribunales de Justicia. Asesorar al Contralor General en materia legal. 32 años de experiencia en la Administración Pública y 25 años de ejercicio profesional, prestando asesoría en diferentes ramas de la Administración pública.

País Apellido(s) Nombre(s) Cargo actual Cargos anteriores/ Experiencia pertinente

País Apellido(s) Nombre(s) Cargo actual Cargos anteriores/ Experiencia pertinente País Apellido(s) Nombre(s) Cargo actual Cargos anteriores/ Experiencia pertinente Paraguay Rolón Luna Jorge Domingo Asesor, Viceministerio de Seguridad Interna, Ministerio del Interior Asesoría al Viceministro

Más detalles

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA OFICINA NACIONAL DE SERVICIO CIVIL MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA OFICINA NACIONAL DE SERVICIO CIVIL MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO SECRETARÍA EJECUTIVA DE LA COMISIÓN CONTRA LAS ADICCIONES Y EL TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS 2a. Calle 1-00 zona 10, Ciudad de Guatemala Teléfonos: 2361-2620, 2361-2623, 2361-2626, 2361-2628. Fax: 2331-0372

Más detalles

Gobierno de la Ciudad de México

Gobierno de la Ciudad de México Datos Académicos Licenciada en Psicología Cédula Profesional: 1149863 Certificación expedida por la Escuela de Administración Pública del Distrito Federal, Folio ECP 00727-16 en las Competencias Profesionales:

Más detalles

MESICIC INFORME DEL PERÚ

MESICIC INFORME DEL PERÚ MESICIC INFORME DEL PERÚ Avances y Buenas Prácticas Adoptadas por el Perú en Materia de Lucha contra la Corrupción Setiembre, 2017 DESARROLLO DE ESTUDIOS SOBRE CORRUPCIÓN Informe de la Comisión Presidencial

Más detalles

ACUERDO GUBERNATIVO NÚMERO. Guatemala, El PRESIDENTE DE la REPÚBLICA CONSIDERANDO

ACUERDO GUBERNATIVO NÚMERO. Guatemala, El PRESIDENTE DE la REPÚBLICA CONSIDERANDO , MINISTERIO DE GOBERNACiÓN GUATEMALA, CA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA Secretar)'; General Registro de D(>cc,,1()~ 'J Acuerdos :2 / FEF ~:"! Fecha de' Ingi8sfl..,... '_'_ 1 ':') LibiO:_... _ r:!ilk)._~'

Más detalles

LA COMISIÓN PRESIDENCIAL DE TRANSPARENCIA Y GOBIERNO ELECTRÓNICO

LA COMISIÓN PRESIDENCIAL DE TRANSPARENCIA Y GOBIERNO ELECTRÓNICO ACUERDO INTERNO No. 1-2013 LA COMISIÓN PRESIDENCIAL DE TRANSPARENCIA Y GOBIERNO ELECTRÓNICO CONSIDERANDO: Que mediante Acuerdo Gubernativo No. 360-2012 de fecha 26 de diciembre de 2012, se creó en forma

Más detalles

DESCRIPCION Tabla Campos

DESCRIPCION Tabla Campos 35682 TITULO NOMBRE CORTO Estructura Orgánica LTAIPET76FII. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le

Más detalles

MANUAL INSTITUCIONAL DE CARGOS

MANUAL INSTITUCIONAL DE CARGOS Página: 1 de 5 (AJD-2017-223) NATURALEZA Planificar, dirigir y controlar el funcionamiento de una Unidad Estratégica de Negocios o una Dirección, con el fin de garantizar las mejores prácticas en la prestación

Más detalles

SEMINARIO EN TRANSPARENCIA Y COMBATE A LA CORRUPCIÓN EN LOS SECTORES PÚBLICO Y PRIVADO

SEMINARIO EN TRANSPARENCIA Y COMBATE A LA CORRUPCIÓN EN LOS SECTORES PÚBLICO Y PRIVADO SEMINARIO EN TRANSPARENCIA Y COMBATE A LA CORRUPCIÓN EN LOS SECTORES PÚBLICO Y PRIVADO CREAR UNA CULTURA DE LA LEGALIDAD Y COMBATIR LA CORRUPCIÓN REQUIERE DE COLABORACIÓN Y DE UN FIRME COMPROMISO POR PARTE

Más detalles

7 - l. PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA (1) VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA (5) COMISIONADO PRESIDENCIAL PARA ASUNTOS FRONTERIZOS (2) (3) (6) (4) (7)

7 - l. PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA (1) VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA (5) COMISIONADO PRESIDENCIAL PARA ASUNTOS FRONTERIZOS (2) (3) (6) (4) (7) Presidencia de la República....... EL SALVADOR l.t"a.l,iiohosjwuicfllc.er l. PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA ORGANIGRAMA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA (1) VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA (5) COMISIONADO PRESIDENCIAL

Más detalles

La Lucha Internacional Anticorrupción. Genaro Matute Mejía, Ph.D. Coordinador General Comisión de Alto Nivel Anticorrupción

La Lucha Internacional Anticorrupción. Genaro Matute Mejía, Ph.D. Coordinador General Comisión de Alto Nivel Anticorrupción La Lucha Internacional Anticorrupción Genaro Matute Mejía, Ph.D. Coordinador General Comisión de Alto Nivel Anticorrupción Introducción Los efectos de la corrupción son muy dañinos en la sociedad La lucha

Más detalles

Capítulos II y V del Decreto Ejecutivo N Organización Administrativa de las Oficinas Centrales del Ministerio de Educación Pública

Capítulos II y V del Decreto Ejecutivo N Organización Administrativa de las Oficinas Centrales del Ministerio de Educación Pública Capítulos II y V del Decreto Ejecutivo N 38170 Organización Administrativa de las Oficinas Centrales del Ministerio de Educación Pública Capítulo II Del Nivel Político Artículo 11 - El Viceministro de

Más detalles

ORGANIGRAMA GENERAL PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

ORGANIGRAMA GENERAL PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA ORGANIGRAMA GENERAL PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA (1) VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DIRECCIÓN DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES INSTITUCIONALES (DACI) (2) (5) COMISIONADO PRESIDENCIAL

Más detalles

País Apellido(s) Nombre(s) Cargo actual Cargos anteriores/ Experiencia pertinente Filipinas

País Apellido(s) Nombre(s) Cargo actual Cargos anteriores/ Experiencia pertinente Filipinas País Apellido(s) Nombre(s) Cargo actual Cargos anteriores/ Experiencia pertinente Filipinas Sabio Camilo Presidente, Comisión Presidencial para el buen Gobierno Profesor de derecho de la Universidad Ateneo

Más detalles

Por el cual se modifica la estructura del Departamento Nacional de Planeación.

Por el cual se modifica la estructura del Departamento Nacional de Planeación. DECRETO 1832 DE 2012 (agosto 31) Diario Oficial No. 48.539 de 31 de agosto de 2012 Departamento Nacional de Planeación Por el cual se modifica la estructura del Departamento Nacional de Planeación. El

Más detalles

ANEXO G SECRETARÍA DE ASUNTOS JURÍDICOS I. MISIÓN Y ESTRUCTURA ORGÁNICA

ANEXO G SECRETARÍA DE ASUNTOS JURÍDICOS I. MISIÓN Y ESTRUCTURA ORGÁNICA ANEXO G SECRETARÍA DE ASUNTOS JURÍDICOS I. MISIÓN Y ESTRUCTURA ORGÁNICA A. La Secretaría de Asuntos Jurídicos (SAJ) desarrolla, promueve e implementa el Programa Interamericano para el Desarrollo del Derecho

Más detalles

Comisión Nacional por la Transparencia y Contra la Corrupción. Un desafío para Guatemaltecas y Guatemaltecos ANTECEDENTES

Comisión Nacional por la Transparencia y Contra la Corrupción. Un desafío para Guatemaltecas y Guatemaltecos ANTECEDENTES ANTECEDENTES Comisión Nacional por la Transparencia y Contra la Corrupción Un desafío para Guatemaltecas y Guatemaltecos La Convención Interamericana Contra la Corrupción (OEA, 29/03/1996 en Carácas, Venezuela)

Más detalles

Visita a Buenos Aires del Presidente de la Junta de Directores de Transparency International, Dr. Peter Eigen Agosto de 2003

Visita a Buenos Aires del Presidente de la Junta de Directores de Transparency International, Dr. Peter Eigen Agosto de 2003 1 Visita a Buenos Aires del Presidente de la Junta de Directores de Transparency International, Dr. Peter Eigen Agosto de 2003 Agenda para el taller de trabajo del Dr. Eigen, Fundación Poder Ciudadano

Más detalles

VIII. DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS

VIII. DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS VIII. DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS NOMBRE DEL PUESTO SUPERVISA A: Directora/Director General de Planeación Estratégica y Desarrollo Institucional ÁREA O DEPARTAMENTO Dirección General de Planeación

Más detalles

CONSEJO DE EVALUACIÓN DEL DESARROLLO SOCIAL DEL DISTRITO FEDERAL

CONSEJO DE EVALUACIÓN DEL DESARROLLO SOCIAL DEL DISTRITO FEDERAL I.- DEL PUESTO 1.1 NOMBRE DEL PUESTO Director General 1.4 ÁREA ORGANIZACIONAL Dirección General 2.2 EXPERIENCIA Tres años en actividades vinculadas al desarrollo social 1.- Administrar y representar legalmente

Más detalles

Presidencia de la República. Decreto Nº 375. Caracas, 07 de octubre de Hugo Chávez Frías. Presidente de la República

Presidencia de la República. Decreto Nº 375. Caracas, 07 de octubre de Hugo Chávez Frías. Presidente de la República Presidencia de la República Decreto Nº 375 Caracas, 07 de octubre de 1999 Hugo Chávez Frías Presidente de la República En ejercicio de la atribución que le confieren los artículos 45, 54 y 99 del Decreto

Más detalles

MANUAL INSTITUCIONAL DE CARGOS

MANUAL INSTITUCIONAL DE CARGOS Código: 31485 Página: 1 de 5 DIRECTOR GENERAL ADMINISTRACIÓN SUPERIOR NATURALEZA Estrato Categoría Área de Gestión Ocupacional (AJD-2017-223) Dirigir, organizar y controlar el adecuado funcionamiento de

Más detalles

TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL REMUNERACIÓN MENSUAL POR CARGO PRESUPUESTARIO 2015 POR CATEGORIA SALARIAL LEY DE SALARIO Y CONTRATO

TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL REMUNERACIÓN MENSUAL POR CARGO PRESUPUESTARIO 2015 POR CATEGORIA SALARIAL LEY DE SALARIO Y CONTRATO TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL REMUNERACIÓN MENSUAL POR CARGO PRESUPUESTARIO 2015 POR CATEGORIA SALARIAL LEY DE SALARIO Y CONTRATO 09/06/2015 No CARGO CATEGORIA SALARIAL FORMA DE CONTRATACION REMUNERACION

Más detalles

Dirección General de Etica e Integridad Gubernamental. Santo Domingo, 9 de Octubre 2013

Dirección General de Etica e Integridad Gubernamental. Santo Domingo, 9 de Octubre 2013 Dirección General de Etica e Integridad Gubernamental Santo Domingo, 9 de Octubre 2013 Propositos La D i r e c c i ó n G e n e r a l d e E t i c a e I n t e g r i d a d G u b e r n a m e n t a l es l a

Más detalles

ANEXO G SECRETARÍA DE ASUNTOS JURÍDICOS I. MISIÓN Y ESTRUCTURA ORGÁNICA

ANEXO G SECRETARÍA DE ASUNTOS JURÍDICOS I. MISIÓN Y ESTRUCTURA ORGÁNICA ANEXO G SECRETARÍA DE ASUNTOS JURÍDICOS I. MISIÓN Y ESTRUCTURA ORGÁNICA A. La Secretaría de Asuntos Jurídicos (SAJ) desarrolla, promueve e implementa el Programa Interamericano para el Desarrollo del Derecho

Más detalles

SISTEMA INTEGRADO DE GESTION Y CONTROL DE CALIDAD (SIGCC) MACROPROCESO: GESTION DEL TALENTO HUMANO

SISTEMA INTEGRADO DE GESTION Y CONTROL DE CALIDAD (SIGCC) MACROPROCESO: GESTION DEL TALENTO HUMANO Página 1 de 413 MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES, REQUISITOS Y PÚBLICOS DE LA PLANTA DE PERSONAL CONTRALORÍA Página 2 de 413 TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCION 3 Identificación de la entidad: Naturaleza y Objeto

Más detalles

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN OFICINA DE RACIONALIZACIÓN

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN OFICINA DE RACIONALIZACIÓN MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN OFICINA DE RACIONALIZACIÓN PRESENTACIÓN El Manual de Organización y Funciones es un documento de instrucción e información donde se expone

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES ORGANO

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES ORGANO MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL 2010 0 INDICE PAGINA I PRESENTACION 1 II ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL 2 III CUADRO ORGANICO DE LOS CARGOS 3 IV DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES ESPECIFICAS

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DIRECCIÓN DE APOYO Y FORTALECIMIENTO A LA FAMILIA

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DIRECCIÓN DE APOYO Y FORTALECIMIENTO A LA FAMILIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DIRECCIÓN DE APOYO Y FORTALECIMIENTO A LA 359 ESTRUCTURA DE CARGOS DE LA DIRECCIÓN DE APOYO Y FORTALECIMIENTO A LA I. DENOMINACION DEL ORGANO: DIRECCION GENERAL DE LA

Más detalles

DIRECCIÓN PRESIDENCIAL DE TRANSPARENCIA, MODERNIZACION Y REFORMA DEL ESTADO.

DIRECCIÓN PRESIDENCIAL DE TRANSPARENCIA, MODERNIZACION Y REFORMA DEL ESTADO. DIRECCIÓN PRESIDENCIAL DE TRANSPARENCIA, MODERNIZACION Y REFORMA DEL ESTADO. MECANISMO DE SEGUIMIENTO DE LA CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA LA CORRUPCIÓN (MESICIC). OBJETIVOS ESTRATÉGICOS DEL PLAN DE

Más detalles

Comité de Representantes

Comité de Representantes Comité de Representantes ALADI/CR/Resolución 366 9 de junio de 2010 RESOLUCIÓN 366 ESTRUCTURA ORGÁNICA Y FUNCIONAL DE LA SECRETARÍA GENERAL El COMITÉ de REPRESENTANTES, VISTO Los artículos 35 y 38 del

Más detalles

Procuraduría General de la República Atribuciones por Unidad Administrativa

Procuraduría General de la República Atribuciones por Unidad Administrativa Procuraduría General de la República Atribuciones por Unidad Administrativa Funciones y Responsabilidades de la Dirección Nacional de Procuración Judicial. 1. Coordinar las diligencias a ser evacuadas

Más detalles

DIRECCIÓN DE AUDITORÍA INTERNA

DIRECCIÓN DE AUDITORÍA INTERNA Plantilla 1.0 MINISTERIO DE FINANZAS PÚBLICAS MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DIRECCIÓN DE AUDITORÍA INTERNA Guatemala, octubre de 2015 Índice Introducción 3 Propósito del manual 3 Descripción de la

Más detalles

TITULO NOMBRE CORTO DESCRIPCION

TITULO NOMBRE CORTO DESCRIPCION área LTAIPEQArt66FraccIIIB I. Transparentar la actuación de los integrantes de la Fiscalía General II. Revisar los resultados de las actividades de la Fiscalía General Consejo de la Fiscalia General del

Más detalles

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA I. Información del puesto Título de la posición: Subdirector/a de Administración y Finanzas Agencia: UNFPA Tipo de contrato: Service Contract

Más detalles

CONFERENCIA SOBRE AVANCES Y DESAFÍOS EN LA COOPERACIÓN

CONFERENCIA SOBRE AVANCES Y DESAFÍOS EN LA COOPERACIÓN CONFERENCIA SOBRE AVANCES Y DESAFÍOS EN LA COOPERACIÓN HEMISFÉRICA CONTRA LA CORRUPCIÓN Lima, Perú 3 y 4 de junio de 2010 ANTECEDENTES DE LA CONFERENCIA La Conferencia sobre avances y desafíos en la cooperación

Más detalles

Nº31003-H EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y EL MINISTRO DE HACIENDA

Nº31003-H EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y EL MINISTRO DE HACIENDA Nº31003-H EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y EL MINISTRO DE HACIENDA Con fundamento en lo establecido en los artículos 140 incisos 3, 8, 18, 146, 176, 177, 178 y 181 de la Constitución Política, artículos

Más detalles

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA I. Información del puesto Título de la posición: Jefe/a de Temática Censal Agencia: UNFPA Tipo de contrato: Service Contract (SC) Nivel:

Más detalles

REPÚBLICA ARGENTINA. ESTRUCTURA INSTITUCIONAL Gabriel Rolleri

REPÚBLICA ARGENTINA. ESTRUCTURA INSTITUCIONAL   Gabriel Rolleri REPÚBLICA ARGENTINA ESTRUCTURA INSTITUCIONAL www.anticorrupcion.gov.ar Gabriel Rolleri grolleri@jus.gov.ar ORIGEN DE LA OFICINA ANTICORRUPCIÓN La Oficina Anticorrupción (O.A.) fue creada en el ámbito del

Más detalles

CURRICULUM VITAE PATRICIA MERCEDES SEMINARIO ZAVALA

CURRICULUM VITAE PATRICIA MERCEDES SEMINARIO ZAVALA CURRICULUM VITAE PATRICIA MERCEDES SEMINARIO ZAVALA Abogada de profesión, egresada de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú, experiencia en la Administración Pública en

Más detalles

Hoja de vida. Campo de Trabajo: Derechos Humanos, Derechos Económicos, Sociales y Culturales y Derecho Humanitario.

Hoja de vida. Campo de Trabajo: Derechos Humanos, Derechos Económicos, Sociales y Culturales y Derecho Humanitario. Hoja de vida 1. Datos personales Ana María Díaz Lugar y fecha de nacimiento: Bogotá, septiembre 22 de 1966 Nacionalidad: Colombiana Campo de Trabajo: Derechos Humanos, Derechos Económicos, Sociales y Culturales

Más detalles

País Apellido(s) Nombre(s) Cargo actual Cargos anteriores/ Experiencia pertinente Venezuela (República Bolivariana de)

País Apellido(s) Nombre(s) Cargo actual Cargos anteriores/ Experiencia pertinente Venezuela (República Bolivariana de) País Apellido(s) Nombre(s) Cargo actual Cargos anteriores/ Experiencia pertinente Venezuela ( Bolivariana de) González Adelina Subcontralora, Contraloría General de la Bolivariana de Venezuela Diseño de

Más detalles

DECRETO 2672 DE (20 de noviembre de 2013) D.O

DECRETO 2672 DE (20 de noviembre de 2013) D.O DECRETO 2672 DE 2013 (20 de noviembre de 2013) D.O. 48.980 Por el cual se modifica parcialmente la estructura de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres. El Presidente de la República

Más detalles

DIRECCIÓN DE CATASTRO Y AVALÚO DE BIENES INMUEBLES

DIRECCIÓN DE CATASTRO Y AVALÚO DE BIENES INMUEBLES 21. Funciones A. De la Dirección: La Dirección de Catastro y Avalúo de Bienes Inmuebles es la dependencia del Ministerio de Finanzas Públicas responsable de administrar los impuestos al patrimonio, integrados

Más detalles

BEATRIZ ROSA BARAS. Lugar y fecha de nacimiento: Capital Federal 19/11/1957 Edad: 57 años Correo electrónico:

BEATRIZ ROSA BARAS. Lugar y fecha de nacimiento: Capital Federal 19/11/1957 Edad: 57 años Correo electrónico: BEATRIZ ROSA BARAS Lugar y fecha de nacimiento: Capital Federal 19/11/1957 Edad: 57 años Correo electrónico: beabaras@yahoo.com.ar Estudios: Universitarios: Título: ABOGADA Facultad de Derecho UNIVERSIDAD

Más detalles

LUIS EDGAR CALDERÓN VALER Teléfonos: : CURRICULUM VITAE

LUIS EDGAR CALDERÓN VALER Teléfonos: : CURRICULUM VITAE 1 LUIS EDGAR CALDERÓN VALER Teléfonos: 986678763 2741764 Email : edmical_val@hotmail.com : lecalderonv@gmail.com CURRICULUM VITAE Abogado por la Universidad de San Martín de Porres egresado en la especialidad

Más detalles

Dirección de Análisis y Política Fiscal

Dirección de Análisis y Política Fiscal Plantilla 1.1 MINISTERIO DE FINANZAS PÚBLICAS MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES Dirección de Análisis y Política Fiscal Guatemala, diciembre de 2017 Índice Introducción 3 Propósito del manual 3 Descripción

Más detalles

Cuarta Ronda del Comité de Expertos del Mecanismo de Seguimiento de la Implementación de la Convención Interamericana contra la Corrupción (MESICIC)

Cuarta Ronda del Comité de Expertos del Mecanismo de Seguimiento de la Implementación de la Convención Interamericana contra la Corrupción (MESICIC) Cuarta Ronda del Comité de Expertos del Mecanismo de Seguimiento de la Implementación de la Convención Interamericana contra la Corrupción (MESICIC) Movámonos, logremos un país sin corrupción Abril 8 de

Más detalles

H. Ayuntamiento de Zapotlanejo

H. Ayuntamiento de Zapotlanejo Presidencia: Presidencia: Coordinación General En vigor a partir de: Versión 1.0 /Octubre del 2015 Sustituye: Inicial Código: MO/CG/V.1.0 Distribución: Todas las áreas y Coordinaciones del Ayuntamiento

Más detalles

NOTA DE PRENSA. Presidente Hernández y la OEA firman instalación de la MACCIH. Por iniciativa del Gobierno de Honduras:

NOTA DE PRENSA. Presidente Hernández y la OEA firman instalación de la MACCIH. Por iniciativa del Gobierno de Honduras: NOTA DE PRENSA Por iniciativa del Gobierno de Honduras: Presidente Hernández y la OEA firman instalación de la MACCIH Expertos de Perú, Uruguay, México y Alemania integrarán la Misión. El nuevo órgano

Más detalles

PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos

PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos PROFESIONAL EN COOPERACION Y RELACIONES INTERNACIONALES I. NATURALEZA DEL TRABAJO Ejecución de investigaciones y análisis complejos para asesorar en materia

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES OFICINA GENERAL DE ASESORIA JURIDICA

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES OFICINA GENERAL DE ASESORIA JURIDICA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES OFICINA GENERAL DE ASESORIA JURIDICA 82 ESTRUCTURA DE CARGOS I. DENOMINACIÓN DEL ÓRGANO: OFICINA GENERAL DE ASESORIA JURÍDICA I.1 DENOMINACION DE LA UNIDAD ORGANICA:

Más detalles

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL En el artículo 5 del Acuerdo Ministerial No. 236-2013, se indica la Unidad Ejecutora del Fondo de Desarrollo Social, contará con los recursos humanos y la estructura organizacional

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES SUB-DIRECCIÓN DEL PLAN NACIONAL DE ACCIÓN POR LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES SUB-DIRECCIÓN DEL PLAN NACIONAL DE ACCIÓN POR LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES SUB-DIRECCIÓN DEL PLAN NACIONAL DE ACCIÓN POR LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA 340 ESTRUCTURA DE CARGOS DE LA SUB DIRECCIÓN DEL PLAN NACIONAL DE ACCIÓN POR LA INFANCIA Y

Más detalles

Seminario de la Iniciativa de Derechos Humanos Del 24 al 26 de febrero del 2015, Lima, Perú.

Seminario de la Iniciativa de Derechos Humanos Del 24 al 26 de febrero del 2015, Lima, Perú. OBJETIVO 1.4.1: COOPERACION CON INVESTIGACIONES CIVILES: Las fuerzas militares y de seguridad apoyarán y cooperarán, sin reserva alguna, con las autoridades civiles competentes que estén a cargo de investigar

Más detalles

5. UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA

5. UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA 5. UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA La Unidad de Auditoria Interna está adscrita a la Dirección General del Instituto, con el carácter de Asesoramiento Técnico. Objetivo: Es la Unidad responsable de contribuir

Más detalles

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención de su competencia.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención de su competencia. DECRETO NACIONAL 325/2017 BUENOS AIRES, 8 de Mayo de 2017 Boletín Oficial, 9 de Mayo de 2017 VISTO el Expediente N EX-2017-5477108-APN-DDYME#JGM, la Ley de Ministerios (texto ordenado por Decreto N 438/92)

Más detalles

Beneficio: Promover una cultura de la legalidad y sancionar a responsables en instituciones públicas y entidades privadas

Beneficio: Promover una cultura de la legalidad y sancionar a responsables en instituciones públicas y entidades privadas Duración horas Objetivo general: Beneficio: Promover una cultura de la legalidad y sancionar a responsables en instituciones públicas y entidades privadas Dirigido a: Funcionarios públicos en ejercicio,

Más detalles

MINISTERIO DE HACIENDA SECRETARÍA DE HACIENDA DIRECCIÓN NACIONAL DE ASUNTOS PROVINCIALES DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA PROVINCIAL ACCIONES:

MINISTERIO DE HACIENDA SECRETARÍA DE HACIENDA DIRECCIÓN NACIONAL DE ASUNTOS PROVINCIALES DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA PROVINCIAL ACCIONES: MINISTERIO DE HACIENDA SECRETARÍA DE HACIENDA DIRECCIÓN NACIONAL DE ASUNTOS PROVINCIALES DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA PROVINCIAL ACCIONES: 1. Coordinar el relevamiento y procesamiento de la información

Más detalles

I. Representar al Instituto ante las diversas entidades e instancias locales, nacionales e internacionales;

I. Representar al Instituto ante las diversas entidades e instancias locales, nacionales e internacionales; DIRECCIÓN GENERAL Además de las facultades que le confiere la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco y del Decreto de creación DIGELAG 004/2015, la persona que funja como titular de la

Más detalles

RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA N /SUNAT CREACION DE LA UNIDAD EJECUTORA MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE INFORMACION DE LA SUNAT - MSI

RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA N /SUNAT CREACION DE LA UNIDAD EJECUTORA MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE INFORMACION DE LA SUNAT - MSI RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA N 061-2017/SUNAT CREACION DE LA UNIDAD EJECUTORA MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE INFORMACION DE LA SUNAT - MSI Lima, 07 de marzo de 2017 VISTO: El Informe N 005-2017-SUNAT/1K2000

Más detalles

Plan de Trabajo 2017

Plan de Trabajo 2017 Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH-OEA) Ante la corrupción, tolerancia CERO - Secretario General Luis Almagro Plan de Trabajo 2017 INTRODUCCIÓN El 19 de enero del 2016,

Más detalles

ACUERDO GUBERNATIVO No

ACUERDO GUBERNATIVO No ACUERDO GUBERNATIVO No. 360-2012 Guatemala, 26 de diciembre de 2012 El Presidente de la República Que la Constitución Política de la República de Guatemala, establece que es deber del Estado garantizarle

Más detalles

GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS Y SUS DEPARTAMENTOS

GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS Y SUS DEPARTAMENTOS EMPRESA PORTUARIA QUETZAL FUNCIONES GENERALES GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS Y SUS DEPARTAMENTOS OBJETIVO GENERAL SOSTERNER EL PONTENCIAL DEL RECURSO HUMANO DE LA EMPRESA PORTUARIA QUETZAL EN SU NIVEL OPTIMO

Más detalles

DIRECCIÓN DE POLÍTICA ECONÓMICA Y FISCAL

DIRECCIÓN DE POLÍTICA ECONÓMICA Y FISCAL MINISTERIO DE HACIENDA FECHA : 8/04/14 MANUAL DE ORGANIZACIÓN DIRECCIÓN DE POLÍTICA ECONÓMICA Y EL SALVADOR, CENTROAMÉRICA MINISTERIO DE HACIENDA FECHA : 8/04/14 HOJA DE AUTORIZACION Preparado por : Nombre:

Más detalles

Valencia, 09 de octubre de 2017 EXTRAORDINARIA Nº 6405

Valencia, 09 de octubre de 2017 EXTRAORDINARIA Nº 6405 GACETA OFICIAL D E L E S T A D O C A R A B O B O ARTÍCULO 13. Las Leyes, Decretos, Resoluciones y demás actos oficiales tendrán el carácter de públicos, por el solo hecho de aparecer en la Gaceta Oficial

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN GOBIERNO ABIERTO REPÚBLICA DE HONDURAS. Secretaría de Estado de Coordinación General de Gobierno

PLAN DE ACCIÓN GOBIERNO ABIERTO REPÚBLICA DE HONDURAS. Secretaría de Estado de Coordinación General de Gobierno PLAN DE ACCIÓN GOBIERNO ABIERTO REPÚBLICA DE HONDURAS Introducción El Gobierno de Honduras realiza esfuerzos de manera conjunta con la sociedad civil con el propósito de implementar estrategias de lucha

Más detalles

CRITERIOS PARA LA INTERVENCIÓN DE LA OFICINA ANTICORRUPCIÓN EN LOS TÉRMINOS DEL DECRETO N 102 DEL 23 DE DICIEMBRE DE 1999

CRITERIOS PARA LA INTERVENCIÓN DE LA OFICINA ANTICORRUPCIÓN EN LOS TÉRMINOS DEL DECRETO N 102 DEL 23 DE DICIEMBRE DE 1999 CRITERIOS PARA LA INTERVENCIÓN DE LA OFICINA ANTICORRUPCIÓN EN LOS TÉRMINOS DEL DECRETO N 102 DEL 23 DE DICIEMBRE DE 1999 1) PRINCIPIO RECTOR La OFICINA ANTICORRUPCIÓN es un organismo técnico con competencia

Más detalles

TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL REMUNERACIONES MENSUALES POR CONTRATO 2012 CANTIDAD DE PLAZAS SALARIO

TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL REMUNERACIONES MENSUALES POR CONTRATO 2012 CANTIDAD DE PLAZAS SALARIO N CARGO PRESUPUESTARIO TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL REMUNERACIONES MENSUALES POR CONTRATO 202 CANTIDAD DE PLAZAS SALARIO FORMA DE CONTRATACION MONTOS AUTORIZADOS DIETAS GASTOS DE REPRESENTACION Actualizador

Más detalles

Manual de Organización y Funciones

Manual de Organización y Funciones Superintendencia Adjunta de Asesoría Jurídica Resumen General del Manual de Organización y Funciones (El original del Manual de Organización y Funciones fue aprobado por Resolución Administrativa SBS Nº

Más detalles

OSCAR ENRIQUE GÓMEZ CASTRO RESUMEN

OSCAR ENRIQUE GÓMEZ CASTRO RESUMEN OSCAR ENRIQUE GÓMEZ CASTRO RESUMEN Abogado especialista en Gestión Pública, Derecho Administrativo, Derecho Constitucional, Informática Jurídica y Derecho Informático. Titulado como abogado por la Universidad

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES ADMINISTRACION NACIONAL DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS ACTA DE CREACION DE UNIDAD DE GÉNERO DIRECCION EJECUTIVA Reunidos en la Gerencia de Planificación y Desarrollo, Dra. Beatriz Yarza Directora Ejecutiva;

Más detalles

Plan para la Promoción de la Ética, Transparencia y Lucha contra la Corrupción en el Ministerio de Salud

Plan para la Promoción de la Ética, Transparencia y Lucha contra la Corrupción en el Ministerio de Salud Plan para la Promoción de la Ética, Transparencia y Lucha contra la Corrupción en el Ministerio de Salud 2013-2014 Defensoría de la Salud y Transparencia El Poder Público ejercido sobre la base del Interés

Más detalles

Planilla Electrónica de Plazas Activas Mes de Julio 2016

Planilla Electrónica de Plazas Activas Mes de Julio 2016 Página de 6 Estructura Organica 00 SECRETARIA DE COORDINACION GENETRAL DE GOBIERNO 0000 SECRETARIO DE ESTADO 7/0/ / ACU-06-97,500.00 7,70.8 97,500.00 0000 ASESOR DE VERIFICACION Y VALIDACION DE RESULTADOS

Más detalles

MISIÓN VISIÓN OBJETIVOS GENERALES DE LA ESCUELA JUDICIAL

MISIÓN VISIÓN OBJETIVOS GENERALES DE LA ESCUELA JUDICIAL MISIÓN Capacitar jurídica y técnicamente a funcionarios y funcionarias judiciales, aspirantes a la Carrera Judicial y Auxiliares de la Administración de Justicia mediante la Formación Inicial, permanente

Más detalles

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA. Título de la posición: Subdirector/a de Operaciones de Campo y Logística

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA. Título de la posición: Subdirector/a de Operaciones de Campo y Logística FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA I. Información del puesto Título de la posición: Subdirector/a de Operaciones de Campo y Logística Agencia: UNFPA Tipo de contrato: Service

Más detalles

SISTEMA ESTATAL DE FISCALIZACIÓN EN BA JA CALIFORNIA

SISTEMA ESTATAL DE FISCALIZACIÓN EN BA JA CALIFORNIA SISTEMA ESTATAL DE FISCALIZACIÓN EN BA JA CALIFORNIA Antecedentes Pronunciamiento de la Secretaría de la Función Pública, la Auditoría Superior de la Federación, los Órganos de Control de los Estados y

Más detalles

Atender y resolver consultas del personal a su cargo.

Atender y resolver consultas del personal a su cargo. 1. Funciones A. De la Dirección: La Dirección de Fideicomisos es la dependencia del Ministerio de Finanzas Públicas, designada como órgano rector en materia de fideicomisos, por lo que le corresponde gestionar

Más detalles

III REUNIÓN CONVENCIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS CONTRA LA CORRUPCIÓN

III REUNIÓN CONVENCIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS CONTRA LA CORRUPCIÓN III REUNIÓN CONVENCIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS CONTRA LA CORRUPCIÓN El Estado de Guatemala, como parte de su política Gubernamental cuenta con una estructura legislativa que le permite normar, controlar,

Más detalles

Base Legal. Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público.

Base Legal. Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público. Qué es la SUNAI? La Superintendencia Nacional de Auditoría Interna (SUNAI), es el órgano rector del Sistema de Control Interno y de la Dirección de las Unidades de Auditoría Interna en los organismos que

Más detalles

CAPÍTULO I ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA DEL BANCO DE GUATEMALA

CAPÍTULO I ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA DEL BANCO DE GUATEMALA CAPÍTULO I ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA DEL BANCO DE GUATEMALA Bodegón Chapín Autor: Manolo Gallardo Técnica: Óleo 1 ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA El Banco de Guatemala, de conformidad con lo dispuesto en los

Más detalles

Funciones de la sociedad y de las Direcciones Corporativas

Funciones de la sociedad y de las Direcciones Corporativas Funciones de la sociedad y de las Direcciones Corporativas Presidencia El Presidente del Grupo Tragsa es el máximo responsable ejecutivo del funcionamiento de las empresas del Grupo, y posee la máxima

Más detalles

GRUPO DE REVISIÓN DE LA IMPLEMENTACIÓN. Segunda Reunión a Nivel Ministerial de mayo de junio de 2018 Original: español Washington, D.C.

GRUPO DE REVISIÓN DE LA IMPLEMENTACIÓN. Segunda Reunión a Nivel Ministerial de mayo de junio de 2018 Original: español Washington, D.C. GRUPO DE REVISIÓN DE LA IMPLEMENTACIÓN OEA/Ser.E DE CUMBRES (GRIC) GRIC/M.2/doc.14/18 Segunda Reunión a Nivel Ministerial de 2018 24 mayo 2018 5 de junio de 2018 Original: español Washington, D.C. DOCUMENTO

Más detalles

INFORME No. 2. Presentado a la Secretaría de Asuntos Jurídicos de la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos

INFORME No. 2. Presentado a la Secretaría de Asuntos Jurídicos de la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos INFORME No. 2 CONSULTORÍA PARA ELABORAR EL PLAN DE ACCIÓN PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS RECOMENDACIONES DEL COMITÉ DE EXPERTOS DEL MESICIC PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA LA

Más detalles

HOJA DE VIDA. 2. Fecha de nacimiento: 4 de julio de Nacionalidad: Panameña Cedula de Identidad Personal.:

HOJA DE VIDA. 2. Fecha de nacimiento: 4 de julio de Nacionalidad: Panameña Cedula de Identidad Personal.: HOJA DE VIDA 1. Nombre: RODRIGO ALBERTO GARCÍA RODRÍGUEZ 2. Fecha de nacimiento: 4 de julio de 1969. Nacionalidad: Panameña Cedula de Identidad Personal.: 8-311-331 3. Datos Personales: Dirección: San

Más detalles

PODER JUDICIAL GESTIÓN HUMANA Sección Análisis de Puestos

PODER JUDICIAL GESTIÓN HUMANA Sección Análisis de Puestos PODER JUDICIAL GESTIÓN HUMANA Sección Análisis de Puestos JEFE DE SECCION DE PROTOCOLO Y RELACIONES PÚBLICAS I. NATURALEZA DEL TRABAJO Planificar, organizar, dirigir, coordinar, ejecutar y supervisar las

Más detalles

Programa de prevención de la violencia y el delito contra mujeres, niñez y adolescencia en Guatemala

Programa de prevención de la violencia y el delito contra mujeres, niñez y adolescencia en Guatemala I. IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO Coordinador administrativo financiero del Programa de prevención de la violencia y el delito contra mujeres, niñez y adolescencia TÍTULO DEL PUESTO COORDINADOR ADMINISTRATIVO

Más detalles

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la vacante de: EXPERTO LEGAL EN PREVENCIÓN DEL LAVADO DE ACTIVOS PROJUST

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la vacante de: EXPERTO LEGAL EN PREVENCIÓN DEL LAVADO DE ACTIVOS PROJUST , ' -91/ Jr",UNODC %pido Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiase Representa te Anuncio de Vacante Fecha: 10 de diciembre

Más detalles

República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional Año de las Energías Renovables. Informe Técnico ANEXO I

República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional Año de las Energías Renovables. Informe Técnico ANEXO I República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional 2017 - Año de las Energías Renovables Informe Técnico Número: Referencia: Anexo I EX-2017-25713910- -APN-DGAYF#MAD ANEXO I 1) COORDINACION GENERAL Y TECNICA

Más detalles

* Decimo Sexta Reunión del Comité de Capacitación Regional de la OLACEFS Lima, Perú 31 de marzo y 1 de abril

* Decimo Sexta Reunión del Comité de Capacitación Regional de la OLACEFS Lima, Perú 31 de marzo y 1 de abril Traspaso documentación Presidencia OLACEFS 20092010 Bogotá, Colombia 1 marzo Reunión del subgrupo de Análisis Preliminar de la Convención interamericana contra la corrupción y en la Decimoactava Reunión

Más detalles

Reglamento Orgánico de la Presidencia de la República. Gaceta Oficial N de fecha 21 de noviembre de 2002

Reglamento Orgánico de la Presidencia de la República. Gaceta Oficial N de fecha 21 de noviembre de 2002 Reglamento Orgánico de la Presidencia de la República Gaceta Oficial N 37.575 de fecha 21 de noviembre de 2002 Hugo Chávez Frías Presidente de la República En ejercicio de la atribución que le confiere

Más detalles

Son funciones de la Dirección General de Asuntos Especiales las siguientes:

Son funciones de la Dirección General de Asuntos Especiales las siguientes: Son funciones de la Dirección General de Asuntos Especiales las siguientes: 1. Colaborar con el Secretario de Estado en la formulación de políticas, planes y programas concernientes en materia de su competencia.

Más detalles

Decreto No que crea la Comisión de Etica Pública y Combate a la Corrupción

Decreto No que crea la Comisión de Etica Pública y Combate a la Corrupción Decreto No. 101-05 que crea la Comisión de Etica Pública y Combate a la Corrupción NUMERO: 101-05 CONSIDERANDO: Que República Dominicana es signataria de la Convención Interamericana contra la Corrupción

Más detalles

A continuación se presenta la distribución del contenido temático.

A continuación se presenta la distribución del contenido temático. La consolidación de una cultura de la legalidad y el combate efectivo del fenómeno de la corrupción requiere de colaboración y de un firme compromiso por parte de los sectores público y privado. Conscientes

Más detalles