Para adquirir este producto contacta a: Nombre: Código de Empresario: Teléfono:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Para adquirir este producto contacta a: Nombre: Código de Empresario: Teléfono:"

Transcripción

1 Para adquirir este producto contacta a: Nombre: Código de Empresario: Teléfono: Amway Shop Tr.18 No piso 1 Centro de experiencia Amway A.E.C., Centro Comercial Hayuelos, Local 2-85 en Bogotá amway_colombia@amway.com Bienvenido al Club de la Limpieza Amway, un lugar exclusivo donde puedes encontrar toda la información sobre usos y aplicaciones de nuestros productos para el Cuidado del Hogar.

2 L a v a n d e r í a SA8 DETERGENTE Liquido concentrado para lavandería Remueve las manchas difíciles y suciedad, además de cuidar la ropa ya que gracias a su fórmula liquida hecha a base de surfactantes no iónicos y ácidos grasos derivados de coco, y fortalecido por enzimas, protege a tu familia y al medio ambiente. SA8 Detergente Líquido concentrado para Ropa se enjuaga a cualquier temperatura, incluso en agua fría; es seguro para cualquier tipo de telas Lavables, no opaca o decolora tus prendas ni irrita la piel. Cuidado de superficies DISH DROPS SCRUB BUDS Esponjas de acero inoxidable Es un producto con un único filamento de acero inoxidable que ayuda a remover los residuos difíciles, tales como la grasa quemada y suciedad adherida a las superficies, sin dañar los materiales de los utensilios de cocina y siendo suave con las manos. Se enjuagan fácilmente lo que las hace más higiénicas. Limpieza efectiva que se complementa al agradable aroma del Amway SA8 Suavizante para Ropas. Debes cerciorarte de enjuagar por completo la ropa, eliminando de ella cualquier tipo de residuo del producto. Evita el contacto con los ojos y membranas mucosas. En caso de contacto con los ojos, lavar inmediatamente con abundante agua y acudir al médico. Mayor economía ya que brinda mejor poder de limpieza con menos producto, ayudando al ahorro de tiempo, agua y energía. No se recomienda utilizar en superficies de exterior con acabado espejo, o de aluminio, metal pintado, cerámica, tapas de vidrio o superficies antiadherentes. Almacena tu esponja Dish Drops Scrub Buds Esponjas de Acero Inoxidable en la parte superior de tu máquina lavavajillas/lavaloza. Limpia tus esponjas en el lavavajillas para asegurarte de matar las bacterias que pudieran haberse quedado después de su uso. Mantenlas accesibles sobre el estante de tu cocina para ser utilizadas cuando las necesites.

3 Cuidado de Superficies L a v a n d e r í a L.O.C. PLUS Limpiador para el baño Limpia a profundidad las superficies del baño como azulejo, fibra de vidrio, porcelana acero inoxidable, cerámica, plástico y vinilo. Disuelve la acumulación de residuos de jabón y remueve las manchas de sarro, calcio y otros sólidos sin maltratar las superficies ni dejar olores desagradables. No es necesario restregar, ya que al enjuagar todo quedará limpio y brillante. Su fórmula biodegradable no daña el medio ambiente y trabaja efectivamente. SA8 PREMIUM Detergente en polvo Detergente altamente concentrado con BioQuest, combinación única de enzimas bilógicas y suavizantes naturales que eliminan manchas difíciles sin irritar la piel, ni afectar el color de la ropa. Su tensoactivo biodegradable protege el medio ambiente. Puede ser utilizado para todo tipo de telas lavables y se enjuaga fácilmente. Rendimiento y economía. Nuestra presentación de 500mL equivale a 4 botellas de 500mL listas para usarse de cualquier otro producto del mercado. No lo utilices en mármol, piedra, madera natural o cobre. Evita el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, lavar inmediatamente con abundante agua y acudir al médico. La eliminación total de manchas difíciles sin deteriorar el tejido de tus prendas. Además, puedes blanquear tu ropa sin debilitar el tejido y consiguiendo el brillo perfecto para lograr una mejor apariencia. Asegúrate de enjuagar por completo la ropa, eliminando de ella cualquier tipo de residuo del producto. Evita el contacto con los ojos y membranas mucosas. En caso de contacto con los ojos, lavar inmediatamente con abundante agua. Debes purgar la lavadora antes de usar por primera vez, cargando la máquina en el ciclo más bajo de agua sin prendas, y adicionando 12g (1 cuchara) de SA8 Premium con BioQuest Detergente para Lavandería hasta que termine el ciclo.

4 L a v a n d e r í a Cuidado de Superficies SA8 BLANQUEADOR Para multiples telas Blanqueador concentrado sin cloro con tensoactivo biodegradable y oxígeno activo que elimina las manchas en ropa de color o en ropa blanca, dejando los colores firmes y los blancos más blancos. Ideal para remojar manchas difíciles de lavandería. Seguro para usarse en prendas delicadas lavables a mano. DISH DROPS Liquido lavaplatos Deja tus platos, ollas y cubiertos limpios y sin residuos de comida gracias a su fórmula con tensoactivos biodegradables altamente concentrada que corta la grasa al instante. A diferencia de los productos comunes protege tus manos gracias a su fórmula que contiene aloe vera. La eliminación de manchas difíciles de las prendas lavables, incluso las de colores, así mismo es seguro para usarlo en prendas delicadas lavables a mano. No se debe utilizar el producto con otros que contengan agentes blanqueadores como el cloro. No se debe utilizar en superficies de cobre, bronce ni aluminio. Se debe mantener fuera del alcance de los niños. Evita el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, lávelos inmediatamente con abundante agua. Si la irritación persiste consulte a su médico. Evitar el contacto prolongado con la piel. Lave y seque sus manos después de usar el producto. Mayor economía ya que brinda mejor poder de limpieza con menos producto, ayudando al ahorro de tiempo, agua y energía. Puedes utilizar los productos dosificadores AMWAY para un mejor uso, distribución o aplicación del DISH DROPS Líquido Lavaplatos. Utilízalo con la tapa medidora y vertedora para dispensar de una manera cómoda el producto del envase a la Botella Oprimible con Tapa Rosca.

5 Cuidado de Superficies LOC LIMPIADOR MULTIUSOS Limpieza efectiva que puedes aplicar en cualquier superficie de tu hogar. Su fórmula tiene una acción desengrasante y desmanchadora que remueve efectivamente sarro, grasa y mugre en una sola pasada. Formula concentrada y con tensoactivos biodegradables que elimina las manchas difíciles sin maltratar tus manos. SA8 AEROSOL Para prelavado L a v a n d e r í a Rápido y fácil de usar, formula con disolventes y agentes que emulsifican y eliminan manchas localizadas de grasa, aceite, tinta, labial, así como manchas de cuellos y puños de camisas que los detergentes por si solos no retiran. Es inofensivo y eficaz en todos los tejidos. Eliminación de todas las manchas de grasa sin frotar ni remojar. Retira las manchas de mantequilla, grasa, salsa de tomate, entre otras. Limpieza profunda en la mayoría de superficies del hogar dejándolas con un fresco aroma. Sostener la lata unos 15cm de la pieza y rocíe directamente sobre la mancha. Deje penetrar el producto durante un minuto y lave como de costumbre. No es preciso frotar ni remojar. Genera espuma Blanca en el momento de aplicar. Debes evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto enjuague inmediatamente con agua limpia y consulta a un médico. Este producto es irritante ocular; contiene éter laurilsulfato sódico.

6 L a v a n d e r í a Cuidado de Superficies SA8 SUAVIZANTE PARA ROPAS Restaura la sensación de suavidad a las telas, al mismo tiempo que mantiene la absorción y reduce la estática. No solamente es una formula concentrada que otorga suavidad a las telas y un agradable aroma floral, también reduce el deterioro de la ropa extendiendo la vida de las prendas. PURSUE Limpiador Desinfectante Limpiador desinfectante concentrado que elimina de manera segura y efectiva los microorganismos de cocinas, paredes, pisos y baños. Inhibe y controla el moho, actúa contra un amplio espectro de bacterias, virus y hongos. Reducción de las arrugas en las telas, permitiendo un planchado más fácil. Una fórmula concentrada que significa más lavadas por botella. Solamente se requieren 10mL por lavada. Debes evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto enjuague inmediatamente con agua limpia y consulta a un médico. Este producto es irritante ocular; contiene éter laurilsulfato sódico. Múltiples aplicaciones. Puede ser usado para limpiar y desinfectar utensilios empleados para procesar alimentos, en la industria láctea, bares, restaurantes, cocinas institucionales, plantas procesadoras de carne, áreas comunes de hospitales y tareas del hogar. Evita el contacto con los ojos. En caso de contacto, lavar inmediatamente con abundante agua y acudir al médico.

de los productos Tablas de usos y rendimiento

de los productos Tablas de usos y rendimiento Ya estás familiarizado con toda la información sobre los productos Amway Home. Ahora, es importante que sigas apoyándote en las tablas de rendimiento de los productos para continuar mejorando tus conocimientos

Más detalles

Conoce los productos AMWAY HOME TM y sé parte de un Hogar Ecológico.

Conoce los productos AMWAY HOME TM y sé parte de un Hogar Ecológico. Conoce los productos AMWAY HOME TM y sé parte de un Hogar Ecológico. Te permitirán cuidar al medio ambiente ya que contienen Bioquest Formula TM que es biodegradable, concentrada, dermatológicamente probada

Más detalles

AMWAY HOME SUPERFICIES

AMWAY HOME SUPERFICIES GUÍA DE USO SUPERFICIES El más efectivo limpiador multiusos de superficies! Elimina de manera segura las difíciles acumulaciones de suciedad, sin dejar residuos. BENEFICIOS L.O.C CONCENTRADO MULTIUSOS

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS

CATALOGO DE PRODUCTOS Industria Química Venezuela Panamá. INC Villa de las acacias calle 3era local 397 Teléfonos: 2902326-2902327 E mail: Inquivepa@hotmail.com CATALOGO DE PRODUCTOS GENERALES COCINA LAVANDERÍA PISCINA SANITIZANTES

Más detalles

LAVANDERÍA. Ahorro de env. Definición SA8 Premium. Presentación. Reconocidos. Ahorro de env. Definición SA8 Premium. Presentación.

LAVANDERÍA. Ahorro de env. Definición SA8 Premium. Presentación. Reconocidos. Ahorro de env. Definición SA8 Premium. Presentación. LAVANDERÍA LAVANDERÍA SA8 Premium detergente en polvo para ropa 1 kg Fórmula con cristales abrillantadores, derivados de algodón, combinación de enzimas de origen natural y fragancia a base de extractos

Más detalles

Constituye una herramienta esencial para controlar la diseminación de agentes infecciosos

Constituye una herramienta esencial para controlar la diseminación de agentes infecciosos ALCOHOL Constituye una herramienta esencial para controlar la diseminación de agentes infecciosos ANTIZARRO Es un producto específico ideal para la limpiar el sarro de los baños, sanitarios, paredes o

Más detalles

PRODUCTOS DE HIGIENE Y ASEO QUE PROTEGEN EL MEDIO AMBIENTE

PRODUCTOS DE HIGIENE Y ASEO QUE PROTEGEN EL MEDIO AMBIENTE PRODUCTOS DE HIGIENE Y ASEO QUE PROTEGEN EL MEDIO AMBIENTE Màs de 10 años haciendo de tu hogar y tu negocio un sitio impecable, lleno de limpieza y frescura Durante más de 10 años Clean Smells ha desarrollado

Más detalles

H GAR ECOLÓGICO. Conoce los productos AMWAY HOME TM y sé parte de un Hogar Ecológico.

H GAR ECOLÓGICO. Conoce los productos AMWAY HOME TM y sé parte de un Hogar Ecológico. Conoce los productos AMWAY HOME TM y sé parte de un Hogar Ecológico. Te permitirán cuidar a tu familia y al medio ambiente ya que contienen Bioquest Formula TM que es biodegradable, concentrada, dermatologicamente

Más detalles

Teléfonos: Web Site: Correo:

Teléfonos: Web Site:  Correo: Teléfonos: 2258-0550 Web Site: www.bioteccr.com Correo: asolano@bioteccr.com Biotec es una PYME 100% Costarricense. Nos dedicamos a la fabricación y venta de productos Biodegradables para limpieza general.

Más detalles

NUEVO PODEROSAMENTE LIMPIO ECOLÓGICAMENTE SEGURO

NUEVO PODEROSAMENTE LIMPIO ECOLÓGICAMENTE SEGURO NUEVO PODEROSAMENTE LIMPIO ECOLÓGICAMENTE SEGURO Más de 50 años haciendo de tu hogar, un Hogar Ecológico. AMWAY HOME Es la nueva línea de productos de limpieza de alto desempeño para SUPERFICIES, LAVANDERÍA

Más detalles

MULTIUSOS SUPERCONCENTRADO

MULTIUSOS SUPERCONCENTRADO MULTIUSOS SUPERCONCENTRADO DETERGENTE EN PASTA FORMULADO ESPECÍFICAMENTE PARA LIMPIEZA I.- FUNCION DEL PRODUCTO DETERGENTE,DESENGRASANTE. La finalidad de este producto biodegradable, es limpiar,desengrasar

Más detalles

Productos Químicos Generales

Productos Químicos Generales ALCA-LT 60 Kg Detergente Alcalino (limpieza de tuberías) Es un producto diseñado especialmente para la limpieza de tubería de lubricación, atacando los residuos orgánicos, lubricante y polvo que se puede

Más detalles

PRODUCTOS BIODEGRADABLES QUE PROTEGEN EL MEDIO AMBIENTE

PRODUCTOS BIODEGRADABLES QUE PROTEGEN EL MEDIO AMBIENTE PRODUCTOS BIODEGRADABLES QUE PROTEGEN EL MEDIO AMBIENTE Más de 50 años haciendo de tu hogar, un HOGAR EcOLógico. Durante más de 50 años Amway ha desarrollado efectivos productos de limpieza que también

Más detalles

poderosamente limpio ecológicamente seguro

poderosamente limpio ecológicamente seguro NUEVO poderosamente limpio ecológicamente seguro Más de 50 años haciendo de tu hogar, un Hogar Ecológico. Durante más de 50 años Amway ha desarrollado efectivos productos de limpieza que también son seguros

Más detalles

Recomendaciones generales y precauciones.

Recomendaciones generales y precauciones. Recomendaciones generales y precauciones. 1. Antes de comenzar a remover una mancha, lea las instrucciones de lavado en la etiqueta de la prenda. 2. Trate las manchas lo antes posible para evitar que se

Más detalles

CUIDADO DEL HOGAR y de las INSTITUCIONES

CUIDADO DEL HOGAR y de las INSTITUCIONES CUIDADO DEL HOGAR y de las INSTITUCIONES RIF J-304907 Eres parte del Problema? Según datos de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), cada año se provoca una

Más detalles

Catálogo de Productos Químicos para la Limpieza

Catálogo de Productos Químicos para la Limpieza Catálogo de Productos Químicos para la Limpieza PowerMax Desengrasante Alcalino Excelente para el lavado de utensilios de cocina, equipos para la industria alimenticia, parrillas, pisos y maquinaria industrial.

Más detalles

6 REGLAS DEL HOGAR ECOLÓGICO

6 REGLAS DEL HOGAR ECOLÓGICO 6 REGLAS DEL HOGAR ECOLÓGICO 1. Disminuye el Consumo de Agua 2. Haz un Manejo Adecuado de tus Desechos, Separa y Recicla 3. Disminuye el Consumo de Energía Eléctrica 4. Reduce el Consumo de Combustibles

Más detalles

Recomendaciones generales y precauciones.

Recomendaciones generales y precauciones. Recomendaciones generales y precauciones. 1. Antes de comenzar a remover una mancha, lea las instrucciones de lavado en la etiqueta de la prenda. 2. Trate las manchas lo antes posible para evitar que se

Más detalles

Catálogo de productos. Línea higiene

Catálogo de productos. Línea higiene Catálogo de productos Línea higiene Línea higiene Objetivos Misión Somos una empresa Industrial eficiente y rentable enfocada al desarrollo, producción y comercialización de especialidades químicas de

Más detalles

PRODUCTOS DE LIMPIEZA BIODEGRADABLES

PRODUCTOS DE LIMPIEZA BIODEGRADABLES PRODUCTOS DE LIMPIEZA BIODEGRADABLES Los productos de limpieza biodegradables ofrecen una excelente opción que da resultados a simple vista a tus problemas de limpieza. Promueven la seguridad y un modo

Más detalles

CLEVER CLEAN ROPA Disponible en tres referencias para diferentes tipos de Lavado Industrial: Clever Clean Ropa Gold Para lavanderías del Sector Petrolero. Clever Clean Ropa Premium Para lavanderías del

Más detalles

Productos para el hogar Productos de limpieza

Productos para el hogar Productos de limpieza Productos para el hogar Productos de limpieza Productos para el hogar Los productos de limpieza Florex son perfectos para aquellas familias que disfrutan la limpieza y los aromas naturales ensus hogares.

Más detalles

EFY Chemical Solutions PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

EFY Chemical Solutions PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS EFY Chemical Solutions PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS EFY 2017 - All Rights reserved EFY Chemical Solutions es una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación de equipos para la industria y de productos

Más detalles

Lavandería industrial Productos de limpieza

Lavandería industrial Productos de limpieza Lavandería industrial Productos de limpieza LAVANDERÍA INDUSTRIAL Lavandería industrial Florex cuenta con toda la gama de productos y equipos dosificadores y dispensadores que son requeridos para lograr

Más detalles

Alta calidad Limpieza cotidiana Cómodo Eficaz Alto poder

Alta calidad Limpieza cotidiana Cómodo Eficaz Alto poder Nuestra marca para productos de hogar de uso cotidiano. Los productos Tuil nacen para satisfacer las exigencias diarias en limpieza e higiene. Dentro de Tuil diferenciamos la submarca Tuil Premium que

Más detalles

Innova Business Corporation C.A.

Innova Business Corporation C.A. Catálogo 2017 Nosotros WIPE es una línea de productos de limpieza doméstica e industrial elaborada por: Innova Business Corporation C.A., ubicada en Barquisimeto Venezuela desde el año 2015, con la finalidad

Más detalles

Industria médica y de salud Productos de limpieza

Industria médica y de salud Productos de limpieza Industria médica y de salud Productos de limpieza INDUSTRIA MÉDICA Y DE SALUD Industria médica y de salud El control de infecciones nosocomiales es una preocupación en el área de salud, por lo que la limpieza

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos & Catálogo de productos Pintura Multifuncion para pisos, cemento, maderas, muros, quinchos y terrasas. Producto disponible en 5 lts. y tineta de 20 Lts. Pintura Multifunción Color Rojo Código: Formato:

Más detalles

Industria alimentaria

Industria alimentaria Industria alimentaria Productos de limpieza INDUSTRIA ALIMENTARIA Industria alimentaria La limpieza y desinfección de las superficies que han estado en contacto con materia orgánica representa un aspecto

Más detalles

Hoja de Seguridad y ficha técnica

Hoja de Seguridad y ficha técnica Hoja de Seguridad y ficha técnica SECCIÓN 1: IDENTIFICACIÓN DE LA SUSTANCIA O LA MEZCLA Y DE LA EMPRESA FABRICANTE 1.1 Identificador del producto: 1.2 Usos pertinentes identificados de la substancia o

Más detalles

smartcleanningproducts institucional industrial hogar SolucionesenLimpieza

smartcleanningproducts institucional industrial hogar SolucionesenLimpieza institucional smartcleanningproducts industrial hogar SolucionesenLimpieza INDICE 1 6 12 19 Soluciones para Acero Inoxidable Limpiadores y Pulidores Para Metales Uso General y Hogar Accesorios solucionesparaaceroinoxidable

Más detalles

TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO

TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO RENDIMIENTO EN DOSIFICADAS DESMANCHADOR DE SUPERFICIES: Limpia, desincrusta el óxido, desengrasa e higieniza lavamanos, inodoros y orinales; especial para limpiar las

Más detalles

ALIMENTARIA INSUMOS PARA LAVANDERÍAS INDUSTRIALES. LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA.

ALIMENTARIA INSUMOS PARA LAVANDERÍAS INDUSTRIALES. LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA. Eco Clean Perú S.R.L es una compañía dedicada a la Producción, comercialización, y formulación de productos químicos de limpieza y desinfección industrial. Tenemos alto índice de innovación que nos permite

Más detalles

Línea Hogar e Institucional Una solución para cada necesidad de limpieza de tus espacios!

Línea Hogar e Institucional Una solución para cada necesidad de limpieza de tus espacios! Línea Hogar e Institucional Una solución para cada necesidad de limpieza de tus espacios! Desengrasante Doméstico Limpia y retira la grasa de Cocina, Baños, y toda superficie con solo una pasada 500ml

Más detalles

Guía para tratar manchas difíciles

Guía para tratar manchas difíciles Guía para tratar manchas difíciles Guía para tratar manchas difíciles Tipo de mancha Productos a utilizar Tratamiento sugerido* Café. Té. Mate. Refrescos. Vino. Frutas. Salsa de Tomate. Huevo. Ketchup.

Más detalles

Presentación: 1 LITRO, 2 LITROS, 3 LITROS, 4 LITROS, 10 LITROS Y 20 LITROS.

Presentación: 1 LITRO, 2 LITROS, 3 LITROS, 4 LITROS, 10 LITROS Y 20 LITROS. LIMPIAPISOS MAGNUS USO INDUSTRIAL Presentación: 1 LITRO, 2 LITROS, 3 LITROS, 4 LITROS, 10 LITROS Y 20 LITROS. Protege superficies no porosas Limpia, desinfecta y desodoriza en un solo paso. Controla la

Más detalles

Catálogo general 18/19

Catálogo general 18/19 Catálogo general 18/19 LIMPIEZA E HIGIENE SOSTENIBLE LIMPIEZA GENERAL Limpiadores de suelos 54 Lavavajillas manual oncentrado es un detergente de extrema eficiencia para limpiar la vajilla, cristalería,

Más detalles

LÍNEA LIMPIADORES ESPECIALIZADOS. Binner. limpieza. Serio

LÍNEA LIMPIADORES ESPECIALIZADOS. Binner. limpieza. Serio LÍNEA LIMPIADORES ESPECIALIZADOS Binner limpieza en Serio PolvoyBrillo Multisuperficies Pistola 300 ml Pistola 300 ml 2 en 1 quita el polvo y brilla su hogar. Reduce alergenos, causantes de alergias, tos

Más detalles

UNI5 LIMPIEZA LOW COST

UNI5 LIMPIEZA LOW COST UNI5 LIMPIEZA LOW COST UNI5 AMMORBIDENTE AGRADABLEMENTE GARANTIZA MAXIMA RESPETA LOS COLORES SUAVIDAD Suavizante concentrado, perfumado, confiere una suavidad sin igual a cualquier tipo de tejido. En lavadora

Más detalles

oxida Paños Esponjas Trapo Para piso x Trapo de piso 100% algodon,gran poder de absorción.

oxida Paños Esponjas Trapo Para piso x Trapo de piso 100% algodon,gran poder de absorción. Paños s Paño de secatodo 55055.0009 38x40cm Amarillo 7750373006392 55055.0010 38x40cm Surtido 7750373006408 55055.0016 59x49cm Amarillo 7891040086108 Limpia y seca en pocas pasadas en cualquier superficie

Más detalles

CATÁLOGO INDIQUÍMICA 2016

CATÁLOGO INDIQUÍMICA 2016 #PÁGINA: 1 LÍNEA IND. ALIMENTICIA CATÁLOGO INDIQUÍMICA 2016 1 #PÁGINA: 2 CONTENIDO 3-8 Detergentes 9-12 Desengrasantes 13-14 Sanitización 15-16 Cañerías 17-20 Higienización 2 #PÁGINA: 3 Detergente desengrasante

Más detalles

SA8 BABY 3 KG. VISTA GENERAL:

SA8 BABY 3 KG. VISTA GENERAL: SA8 BABY 3 KG. La piel joven y sensible exige fórmulas suaves y no irritantes, y este polvo ha recibido el sello de aprobación pediátrica y dermatológica. Suave con tus prendas y tu piel, pero potente

Más detalles

LIMPIADOR MULTIUSOS. Limpia y desinfecta dejando un aroma fresco. JABÓN LÍQUIDO PARA MANOS LAVATRASTES LÍQUIDO

LIMPIADOR MULTIUSOS. Limpia y desinfecta dejando un aroma fresco. JABÓN LÍQUIDO PARA MANOS LAVATRASTES LÍQUIDO Productos LIMPIADOR MULTIUSOS Limpia y desinfecta dejando un aroma fresco. Aromas: Lavanda, Limón, Lima-Limón. JABÓN LÍQUIDO PARA MANOS Deja las manos limpias y suaves. No irrita. Aroma: Mar Fresco y Coco.

Más detalles

Envase >>> Embalaje >>> litros litros/ind. Envase >>> Embalaje >>> 4 ud x 5 litros 32 cajas/pallet litros litros/ind. Envase >>> Embalaje >>>

Envase >>> Embalaje >>> litros litros/ind. Envase >>> Embalaje >>> 4 ud x 5 litros 32 cajas/pallet litros litros/ind. Envase >>> Embalaje >>> 22 Manual MANJILLAS PLUS LAVAVAJILLAS MANUAL ECO Lavavajillas concentrado de ph neutro formulado con materias primas de origen natural y elevado nivel de biodegradabilidad que limpia y desengrasa todo

Más detalles

AMBIENTADOR LÍQUIDO FLORAL

AMBIENTADOR LÍQUIDO FLORAL AMBIENTADORES ECO-AMBIANT FLORAL AMBIENTADOR LÍQUIDO FLORAL Ambientador líquido concentrado con aroma floral que deja un ambiente perfumado y limpio durante largos periodos de tiempo. QLAF5 ECO-AMBIANT

Más detalles

Ficha Técnica y Hoja de Seguridad

Ficha Técnica y Hoja de Seguridad AGENTE SARRICIDA ALPHA 02 SECCIÓN 1: IDENTIFICACIÓN DE LA SUSTANCIA O LA MEZCLA Y DE LA EMPRESA FABRICANTE 1.1 Identificador del producto: AGENTE SARRICIDA ALPHA 02. 1.2 Usos pertinentes identificados

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS

CATALOGO DE PRODUCTOS CATALOGO DE PRODUCTOS NUESTRAS LINEAS LIMPIEZA DESINFECCION Y PROTECCION Presentación en 5 litros y 20 litros Jabón de manos líquido perlado para la higiene y cuidado de la piel. Es de rápido enjuague

Más detalles

Conócelos ahora y llévalos a tu empresa, porque allí también podrás experimentar los mejores resultados de los productos de limpieza y lavandería.

Conócelos ahora y llévalos a tu empresa, porque allí también podrás experimentar los mejores resultados de los productos de limpieza y lavandería. Nuestros Productos Durante los últimos 50 años, Amway ha sido ampliamente reconocida por la excelencia en producción y la preocupación y el compromiso por el cuidado del medio ambiente y la salud. Más

Más detalles

CATÁLOGO INSTITUCIONAL

CATÁLOGO INSTITUCIONAL CATÁLOGO INSTITUCIONAL DETERGENTE LARIANSA Lariansa es un detergente en polvo industrial libre de fosfatos, cuya fórmula poderosa le permitirá utilizarlo en ropa, platos, superficies y más. Dejando así,

Más detalles

ESTE ES NUESTRO PLANETA

ESTE ES NUESTRO PLANETA ESTE ES NUESTRO PLANETA LO ESTAMOS DESTRUYENDO POCO A POCO Cada año se pierden en el mundo 24.000 toneladas de suelo fértil. La principal causa de muerte infantil en nuestro continente está asociada con

Más detalles

LIMPIADORES INDUSTRIALES

LIMPIADORES INDUSTRIALES FAMILIA DE PRODUCTOS Completa línea de productos dirigida al canal HORECA y al sector limpieza con una altísima rotación. Una de las mejores familias de productos del mercado con una excelente relación

Más detalles

Amway Home es confianza y seguridad

Amway Home es confianza y seguridad BIENVENIDOS Amway Home quiere compartir contigo consejos prácticos y útiles para remover manchas difíciles en tus prendas y en todo tu hogar gracias a la efectividad de sus productos. Amway Home es confianza

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos cuidado y limpieza!... floralesencia@gmail.com / Floralesencia.eu Línea Hogar e Institucional Una solución para cada necesidad de limpieza de tus espacios! Desengrasante Doméstico

Más detalles

ABRILLANTADORES A BASE DE TEFLON

ABRILLANTADORES A BASE DE TEFLON ABRILLANTADORES A BASE DE TEFLON SHINE TEFLON SPECIAL: Es un abrillantador hecho a base de agua y teflón, es un protector sellador, que da brillo y rendimiento. No es grasoso y se le pega poco el polvo,

Más detalles

MOISKIN TOLSOM g Gel de Afeitar 18, , , , , ,00. icook

MOISKIN TOLSOM g Gel de Afeitar 18, , , , , ,00. icook NUTRILITE 5924 120 tabletas Hierro con Ácido Fólico 17,55 2.388.392,86 2.388.392,86 2.675.000,00 3.410.714,29 3.820.000,00 117304 90 cápsulas Multicaroteno Natural 14,94 2.031.250,00 2.031.250,00 2.275.000,00

Más detalles

MOISKIN TOLSOM g Gel de Afeitar , , ,00. icook

MOISKIN TOLSOM g Gel de Afeitar , , ,00. icook NUTRILITE 5924 120 tabletas Hierro con Ácido Fólico 3.410.714,29 409.285,71 3.820.000,00 117304 90 cápsulas Multicaroteno Natural 2.901.785,71 348.214,29 3.250.000,00 100346 60 tabletas Concentrado de

Más detalles

MOISKIN TOLSOM g Gel de Afeitar 13, , , , , ,00. icook

MOISKIN TOLSOM g Gel de Afeitar 13, , , , , ,00. icook NUTRILITE 5924 120 tabletas Hierro con Ácido Fólico 14,24 3.104.910,71 3.104.910,71 3.477.500,00 4.433.928,57 4.966.000,00 117304 90 cápsulas Multicaroteno Natural 12,11 2.640.625,00 2.640.625,00 2.957.500,00

Más detalles

MOISKIN TOLSOM g Gel de Afeitar , , ,00. icook

MOISKIN TOLSOM g Gel de Afeitar , , ,00. icook NUTRILITE 5924 120 tabletas Hierro con Ácido Fólico 4.433.928,57 532.071,43 4.966.000,00 117304 90 cápsulas Multicaroteno Natural 3.772.321,43 452.678,57 4.225.000,00 100346 60 tabletas Concentrado de

Más detalles

Oficinas y centros comerciales Productos de limpieza

Oficinas y centros comerciales Productos de limpieza Oficinas y centros comerciales Productos de limpieza OFICINAS Y CENTROS COMERCIALES Oficinas y centros comerciales Florex es una aliada relevante para aquellas organizaciones que se preocupan por mantener

Más detalles

Cuidado del Hogar PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Cocina saludable. Vive mejor

Cuidado del Hogar PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Cocina saludable. Vive mejor Cuidado del Hogar PORTAFOLIO DE PRODUCTOS 2015-2016 Cocina saludable. Vive mejor 2 ÍNDICE CUIDADO DEL HOGAR 04 LAVANDERÍA 20 SUPERFICIES 42 icook 46 COCINA SALUDABLE 52 SISTEMA PURIFICADOR DE AGUA 60 espring

Más detalles

WINS PROFESIONAL. HOSTEL EQUIP Pº Marítimo Rey de España, Fuengirola Málaga Javier Valle

WINS PROFESIONAL. HOSTEL EQUIP Pº Marítimo Rey de España, Fuengirola Málaga Javier Valle WINS PROFESIONAL HOSTEL EQUIP Pº Marítimo Rey de España, 3 29640 Fuengirola Málaga Javier Valle 606.104.145 comercial1@hostelequip.es LIMPIADOR CÍTRICO WINS 005 Detergente de uso general para la limpieza

Más detalles

Línea de productos Clean & Care y accesorios. Servicio al cliente:

Línea de productos Clean & Care y accesorios. Servicio al cliente: Línea de productos Clean & Care y accesorios. Servicio al cliente: 0800-106-20 2 Líneas de accesorios Clean & Care Limpieza y conservación. Alargar la vida de los electrodomésticos depende de la limpieza

Más detalles

Más limpio, más eficiente y con mayores ganancias

Más limpio, más eficiente y con mayores ganancias Más limpio, más eficiente y con mayores ganancias Este es el compromiso continuo de Ecolab de proporcionarle la proficiencia técnica, los productos y los servicios que usted necesita para hacer crecer

Más detalles

MOISKIN TOLSOM g Gel de Afeitar 8, , , , , ,00. icook

MOISKIN TOLSOM g Gel de Afeitar 8, , , , , ,00. icook N de máximo máximo NUTRILITE 5924 120 tabletas Hierro con Ácido Fólico 8,38 85.610,00 85.610,00 95.883,20 122.300,00 136.976,00 117304 90 cápsulas Multicaroteno Natural 26,62 279.400,00 279.400,00 312.928,00

Más detalles

Catálogo de Productos 2016

Catálogo de Productos 2016 Catálogo de Productos 2016 Rojo Gomez 501-A Col. Santa julia Pachuca Hgo. C.P. 42080 QUIÉNES SOMOS? Misión Visión Distribuir productos de limpieza a granel de calidad enfocado a profesionales u empresas

Más detalles

Fibras Fibras. Fibras de Limpieza Profesional Scotch-Brite

Fibras Fibras. Fibras de Limpieza Profesional Scotch-Brite Fibras Fibras Fibras de Limpieza Profesional Scotch-Brite Scotch-Brite es la marca líder en innovación y calidad en productos de limpieza profesional, que gracias a la tecnología 3M garantiza la máxima

Más detalles

BIENVENIDO A UN MUNDO DE LAVADO IMPECABLE

BIENVENIDO A UN MUNDO DE LAVADO IMPECABLE BIENVENIDO A UN MUNDO DE LAVADO IMPECABLE una gran elección que te abre las puertas a un gran lavado Felicidades por haber elegido una de nuestras lavadoras. En Whirlpool conocemos tus necesidades y trabajamos

Más detalles

LIMPIADORES INTERIOR & EXTERIOR

LIMPIADORES INTERIOR & EXTERIOR LIMPIADORES INTERIOR & EXTERIOR Líquido Limpiaparabrisas Part 120 ml MZC-56A N/A 300319 Su avanzada fórmula permite un excelente poder de limpieza, creando al momento de su aplicación una capa repelente

Más detalles

Hoja de Seguridad y ficha técnica

Hoja de Seguridad y ficha técnica Hoja de Seguridad y ficha técnica SECCIÓN 1: IDENTIFICACIÓN DE LA SUSTANCIA O LA MEZCLA Y DE LA EMPRESA FABRICANTE 1.1 Identificador del producto: 1.2 Usos pertinentes identificados de la substancia o

Más detalles

Catálogo. Distribución y venta de Productos Naturales para el cuidado de prendas y cosméticos.

Catálogo. Distribución y venta de Productos Naturales para el cuidado de prendas y cosméticos. Catálogo Distribución y venta de Productos Naturales para el cuidado de prendas y cosméticos. Los Jabones Beltrán son una opción diferente a los detergentes convencionales, ya que están fabricados a base

Más detalles

FABRICA DE ESCOBAS, PRODUCTOS TRAPEROS Y SEPILLOS Cra 10 No 9-57, Pereira- Risaralda Tel: , Celular:

FABRICA DE ESCOBAS, PRODUCTOS TRAPEROS Y SEPILLOS Cra 10 No 9-57, Pereira- Risaralda Tel: , Celular: FABRICA DE ESCOBAS, TRAPEROS Y SEPILLOS PRODUCTOS Cra 10 No 9-57, Pereira- Risaralda Tel: 3333495, Celular: 3186178340 www.distribuidoralaesclava.com ESCOBAS Escoba Estampada Escoba Julia Escoba Super

Más detalles

CONCEPTO EN NUESTROS PRODUCTOS = AMIGOS DEL PLANETA

CONCEPTO EN NUESTROS PRODUCTOS = AMIGOS DEL PLANETA NUESTRO COMPROMISO CON LA CALIDAD CIMA INDUSTRIAL S.A.C. se compromete a realizar todas sus actividades de manera de satisfacer las necesidades de sus clientes y sus consumidores, asegurando que los productos

Más detalles

ESPECIALIDADES QUÍMICAS

ESPECIALIDADES QUÍMICAS ESPECIALIDADES QUÍMICAS Keeper introduce en el mercado Argentino la última tecnología a nivel mundial en especialidades químicas, para limpieza, desinfección y protección de superficies. Tenemos el firme

Más detalles

Presentación: 1 LITRO, 2 LITROS, 3 LITROS, 4 LITROS, 10 LITROS Y 20 LITROS.

Presentación: 1 LITRO, 2 LITROS, 3 LITROS, 4 LITROS, 10 LITROS Y 20 LITROS. LIMPIAVIDRIOS MAGNUS USO INDUSTRIAL Presentación: 1 LITRO, 2 LITROS, 3 LITROS, 4 LITROS, 10 LITROS Y 20 LITROS. CARACTERÍSTICAS Formulado para limpiar eficazmente las superficies de vidrio, incluso ventanas,

Más detalles

LÍNEA HOGAR CATÁLOGO INDIQUÍMICA 2016

LÍNEA HOGAR  CATÁLOGO INDIQUÍMICA 2016 LÍNEA HOGAR CATÁLOGO INDIQUÍMICA 2016 CONTENIDO Lavandería p.1 Superficies p.3 Higienización p.7 LAVANDERÍA LAUNDRY CLEAN FREE Detergente enzimático en polvo especializado para eliminar manchas difíciles.

Más detalles

MOISKIN TOLSOM. icook

MOISKIN TOLSOM. icook NUTRILITE 5924 120 tabletas Hierro con Ácido Fólico 12.357,14 1.482,86 13.840,00 117304 90 cápsulas Multicaroteno Natural 21.714,29 2.605,71 24.320,00 100346 60 tabletas Concentrado de Frutas y vegetales

Más detalles

2 de 95

2 de 95 Página 1 de 95 2 de 95 3 de 95 4 de 95 5 de 95 6 de 95 7 de 95 8 de 95 9 de 95 10 de 95 11 de 95 12 de 95 13 de 95 14 de 95 15 de 95 16 de 95 17 de 95 18 de 95 19 de 95 20 de 95 21 de 95 22 de 95 23 de

Más detalles

sugerido N de al público Artículo Contenido Nombre VP VN

sugerido N de al público Artículo Contenido Nombre VP VN PMVP NUTRILITE 5924 120 tabletas Hierro con Ácido Fólico 20,84 8.650,00 8.650,00 9.688,00 12.357,14 13.840,00 117304 90 cápsulas Multicaroteno Natural 36,63 15.200,00 15.200,00 17.024,00 21.714,29 24.320,00

Más detalles

JABÓN REY LÍQUIDO PRODUCTOS MULTIUSOS DESENGRASANTE INDUSTRIAL

JABÓN REY LÍQUIDO PRODUCTOS MULTIUSOS DESENGRASANTE INDUSTRIAL PRODUCTOS MULTIUSOS PRODUCTOS MULTIUSOS JABÓN REY LÍQUIDO Convertimos la legendaria fórmula en barra en el jabón líquido multiusos más versátil y completo del mercado ya que gracias a sus componentes permite

Más detalles

Hoja de Seguridad y ficha técnica

Hoja de Seguridad y ficha técnica Hoja de Seguridad y ficha técnica SECCIÓN 1: IDENTIFICACIÓN DE LA SUSTANCIA O LA MEZCLA Y DE LA EMPRESA FABRICANTE 1.1 Identificador del producto:. 1.2 Usos pertinentes identificados de la substancia o

Más detalles

LIMPIADOR CLORADO VS

LIMPIADOR CLORADO VS LIMPIADOR CLORADO VS - 350089 Limpiador a base de cloro. Limpieza e higienización total. Limpieza de suelos, baños, cocinas, azulejos, etc. Máximos resultados en higienización de superficies. Producto

Más detalles

DISARP es la elección clave para alcanzar el éxito en la satisfacción de sus huéspedes, quienes verán superadas sus expectativas y se sentirán en su

DISARP es la elección clave para alcanzar el éxito en la satisfacción de sus huéspedes, quienes verán superadas sus expectativas y se sentirán en su DISARP es la elección clave para alcanzar el éxito en la satisfacción de sus huéspedes, quienes verán superadas sus expectativas y se sentirán en su establecimiento, mejor que en su propia casa, volviendo

Más detalles

sugerido N de al público Artículo Contenido Nombre VP VN

sugerido N de al público Artículo Contenido Nombre VP VN TOTAL A PMVP N de NUTRILITE 5924 120 tabletas Hierro con Ácido Fólico 18,39 9.156,25 9.156,25 10.255,00 13.080,36 14.650,00 117304 90 cápsulas Multicaroteno Natural 36,63 15.200,00 15.200,00 17.024,00

Más detalles

ABRILLANTADORES A BASE DE TEFLON

ABRILLANTADORES A BASE DE TEFLON ABRILLANTADORES A BASE DE TEFLON UNIVERSAL SPECIAL: Es un abrillantador sellador universal fortificado con teflón y silicón para dar la máxima protección. Es de color rosa con aroma a chicle. Contiene

Más detalles

MOISKIN TOLSOM. icook

MOISKIN TOLSOM. icook NUTRILITE 5924 120 tabletas Hierro con Ácido Fólico 8,38 31.000,00 31.000,00 33.790,00 44.300,00 48.287,00 117304 90 cápsulas Multicaroteno Natural 26,62 98.500,00 98.500,00 107.365,00 140.700,00 153.363,00

Más detalles

MOISKIN TOLSOM. icook

MOISKIN TOLSOM. icook NUTRILITE 5924 120 tabletas Hierro con Ácido Fólico 44.300,00 3.987,00 48.287,00 117304 90 cápsulas Multicaroteno Natural 140.700,00 12.663,00 153.363,00 100346 60 tabletas Concentrado de Frutas y vegetales

Más detalles

Escobas. Escoba. Escoba Multi Uso Escoba. Escoba. Escoba Basic Barre Bien Escoba.

Escobas. Escoba. Escoba Multi Uso Escoba. Escoba. Escoba Basic Barre Bien Escoba. s Multi Uso 55025.0023 7896230901032 Basic Ideal 55025.0029 7896230901155 Multi Uso Interior 55025.0026 7790339032539 Mut-uso Pet 55025.0031 7750373007856 Basic Barre Bien 55025.0027 7896230901117 Uso

Más detalles

Ficha Técnica y Hoja de Seguridad

Ficha Técnica y Hoja de Seguridad Ficha Técnica y Hoja de Seguridad SECCIÓN 1: IDENTIFICACIÓN DE LA SUSTANCIA O LA MEZCLA Y DE LA EMPRESA FABRICANTE 1.1 Identificador del producto:. 1.2 Usos pertinentes identificados de la substancia o

Más detalles

Bactesorb. Compuesto bacteriológico en polvo que acelera la reacción de descomposición de los cadáveres en cementerios. Fácil y rápida aplicación.

Bactesorb. Compuesto bacteriológico en polvo que acelera la reacción de descomposición de los cadáveres en cementerios. Fácil y rápida aplicación. Bactesorb Compuesto bacteriológico en polvo que acelera la reacción de descomposición de los cadáveres en cementerios. Fácil y rápida aplicación. Mezcla de microorganismos no patógenos, lo cual lo hace

Más detalles

Catálogo general 18/19

Catálogo general 18/19 Catálogo general 18/19 LIMPIEZA E HIGIENE SOSTENIBLE LIMPIEZA GENERAL Limpiadores de suelos HIDROSOLUBLES 45 HIDROSOLUBLES Los Hidrosolubles en mono dosis son una innovadora y ecológica linea de productos

Más detalles

Tus Servicios es una empresa comercializadora de artículos de limpieza con una amplia gama de productos

Tus Servicios es una empresa comercializadora de artículos de limpieza con una amplia gama de productos Tus Servicios es una empresa comercializadora de artículos de limpieza con una amplia gama de productos Los formatos de nuestros articulos son para uso doméstico (botellas y potes de distintas medidas

Más detalles

(867) 712-3919 / 713-3286

(867) 712-3919 / 713-3286 Cuidado de Muebles Sactif Muebles Limpiador para muebles de madera. Limpia y protege especialmente muebles de madera, remueve manchas y suciedad pegada. Se puede emplear en aglomerado, vinilo y piel. No

Más detalles

SOLUCIONES EN DESENGRASANTES

SOLUCIONES EN DESENGRASANTES SOLUCIONES EN DESENGRASANTES Importancia de los Desengrasantes Las actividades cotidianas en el trabajo o la industria producen diferentes tipos de suciedad. Bien pueden ser simplemente manchas superficiales

Más detalles

Suma Supreme - Optifill

Suma Supreme - Optifill CATALOGO DE PRODUCTOS 2009 3 4 Suma Supreme - Optifill Detergente liquido superconcentrado de uso general para ollas y cacerolas Es un detergente especialmente formulado para el lavado manual de ollas,

Más detalles