UNIVERSIDAD POLITECNICA TERRITORIAL DE FALCÓN ALONSO GAMERO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "UNIVERSIDAD POLITECNICA TERRITORIAL DE FALCÓN ALONSO GAMERO"

Transcripción

1 UNIVERSIDAD POLITECNICA TERRITORIAL DE FALCÓN ALONSO GAMERO INSTRUCTIVO CEREMONIA DE GRADO (UPTAG Misión Sucre) UPTAG

2 PRESIDIUM: Rector, Secretario, Responsable Académico, Responsable Área Estudiantil, Responsable Área Territorial, Representante al Consejo Directivo. CLAUSTRO UNIVERSITARIO: Jefes Departamentos Académicos Jefes Departamentos Administrativos: Dpto. de Pasantías Dpto. de Investigación Dpto. Admisión y Control de Estudios Dpto. Extensión Unidad de Gestión de Proyectos COMISION DE GRADO: Ing. Rafael Pineda, Rector Ing. Enma Paola García, Responsable Académico Lic. Jorge L. Naranjo, Coordinador TSU Ramón Acosta, Coordinador Administrativo Ing. Juan Zárraga, Jefe Dpto. Admisión y Control de Estudios SUB-COMISION DE PROTOCOLO y CEREMONIAL T.S.U. Ramón Acosta Licdo. Víctor Ortega Br. Alexis Vargas SUB-COMISION DE RECEPCION DE GRADUANDOS E INDUMENTARIA ACADEMICA Abog. María Chirinos Licda. Rebeca Guerrero SUB-COMISIÓN DE DIFUSIÓN Licdo. Osiris Martínez Licda. Douglas Marrufo SUB-COMISION ORGANIZACIÓN DE MISA Y RECEPCION DE INVITADOS Licda. Rebeca Guerrero SUB-COMISION DE RESGUARDO DE MEDALLAS Y TITULOS TSU José L. Hernández TSU. María García TSU Carmen Acasio SUB-COMISION DE RECEPCION DE AUTORIDADES Y JEFES DE DPTOS. Abog. María Chirinos Licda. Rebeca Guerrero SUB-COMISION DE REPCEPCION DE FAMILIARES E INVITADOS Licda. Sureya Croes Protocolo

3 CEREMONIA DE GRADO NORMAS DE PROTOCOLO PASO PREVIO: Una vez que los Graduandos sean llamados, por el Maestro de Ceremonia, ingresaran en estricto orden por la puerta principal del Auditorio para ocupar sus asientos asignados, donde permanecerán de pie hasta que las Autoridades Universitarias hagan su entrada al recinto. PASO I: LLAMADO DE LAS AUTORIDADES UNIVERSITARIAS, JEFES DE DEPARTAMENTOS ACADEMICOS Y JEFES DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS. El anuncia la entrada de las Autoridades universitarias por la puerta principal del Auditorio. Estas se trasladan desde su ambiente al escenario, para constituir el Presidium. Graduandos Una vez que las Autoridades de la UPTAG, entran al Auditorio, los graduandos permanecerán de pie, hasta que se ubiquen en el Presidium. Ubicadas las Autoridades Universitarias los Graduandos se sentaran, al mismo tiempo que lo hagan los integrantes del Presidium. PASO II: SOLICITUD DE PERMISO PARA INICIAR EL ACTO. Solicita la anuencia del Ciudadano Ingeniero Rafael Pineda Piña, Rector de la UPTAG para dar inicio a la Ceremonia de Grado. El Ciudadano Rector desde su asiento expresa: CONCEDIDO

4 PASO III: INICIO DE LA CEREMONIA. Anuncia la interpretación del Himno Nacional a cargo del Orfeón UPTAG, dirigido por el Prof. Jaime Penso. Graduandos Ubicados en sus respectivos asientos, se ponen de pie, al mismo tiempo que lo hagan las Autoridades, para escuchar las notas del Himno Nacional. Concluida su interpretación, se sentaran, al mismo tiempo que lo hagan las Autoridades Universitarias ubicadas en el Presidium. Nota: Las Autoridades y Graduandos se pondrán de pie, una vez que los integrantes del Orfeón se coloquen ordenadamente en el escenario. PASO IV: LECTURA DEL ACTA DE GRADO Anuncia que la Ciudadana Responsable Académico (a) Ing. Enma Paola García dará lectura a la Resolución de Grado, correspondiente a la Promoción de Técnicos Superiores Universitarios, Licenciados e Ingenieros que egresan de esta Universidad. PASO V: SOLICITUD DE TITULO Anuncia que la Graduando del Programa Nacional de Formación en, hará la solicitud de Títulos ante el Rector de la Universidad, en representación de la Promoción de Técnicos Superiores Universitarios / Licenciados e Ingenieros.

5 SOLICITUD (Pregrado) Ciudadano Rector de la Universidad Politécnica Territorial de Falcón Alonso Gamero, de conformidad con el derecho que nos confiere la Ley sobre la materia, solicito a usted, en representación de: Promociones que Egresan, los títulos de Técnicos Superiores Universitarios /Licenciados / Ingenieros, en virtud de haber culminado nuestros estudios y cumplidos con todos los requisitos de Ley. El Rector de la UPTAG Responde: CONCEDIDO PASO VI: JURAMENTACION Anuncia que el Rector de la UPTAG procederá a la JURAMENTACION de los graduandos integrantes de las Promociones de Técnicos Superiores Universitarios/Ingenieros y Licenciados que egresan de esta Universidad. Autoridades del Presidium Se ponen de pie junto con el Rector de la UPTAG, para tomar la Juramentación a los Graduandos. RECTOR DE LA UPTAG: Desde su sitio expresa el texto siguiente: Integrantes de la Promociones que Egresan Juran ustedes cumplir fielmente con la Constitución, las Leyes de la República Bolivariana de Venezuela y los deberes inherentes al Técnico Superior Universitario /Ingeniero/Licenciados.

6 GRADUANDOS: De pie con la mano derecha abierta a la altura de la oreja, contestaran en voz alta: SI LO JURO EL RECTOR Contesta: Si así lo hacen Dios y la Patria se los premie y si no, que se los demande. En Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, les otorgo los Títulos de Técnicos Superiores Universitarios/Ingenieros/Licenciados en las carreras que habéis estudiado. (Los Graduandos bajaran la mano una vez que escuchen la palabra estudiado) Autoridades del Presidium y Graduandos El Ciudadano Rector de la UPTAG y el resto de las Autoridades del Presidium se sientan, y los Graduandos lo harán al mismo tiempo. PASO VII: ENTREGA DE TITULOS I PARTE Anuncia la entrega de Títulos, a los graduandos de las Promoción de Técnicos Superiores Universitarios / Licenciados / Ingenieros Graduandos Sentados de frente al escenario se ponen de pie por orden de fila, según los vayan llamando. Se dirigirán, al presidium por el lado izquierdo del mismo, en el orden en que se anuncie su nombre. Los demás Graduandos permanecerán sentados. Cuando los Graduandos de una fila hayan pasado a recibir su Titulo, se pondrán de pie los Graduandos de la siguiente fila de la carrera que esta siendo llamada.

7 Cuando el Graduando sea llamado por el, los demás compañeros se correrán un puesto en forma ordenada, es decir, un paso hacia la izquierda, de manera que cuando el Graduando llegue a la fila que esta de pie, encuentre un puesto desocupado. Al realizar este proceso, cada Graduando quedara ubicado en su puesto inicial. Al recibir el Titulo: El Rector de la UPTAG o de la persona en quien éste delegue, entregara el Titulo, este se recibirá con la mano izquierda por encima de la mano derecha que saluda al Rector de la UPTAG. No se saludan al resto de las autoridades ubicadas en el presidium. Al final de llamar a los Graduandos de cada Promoción se repite el procedimiento con el resto de las Carreras que egresan. Los padrinos esperaran a sus respectivos ahijados en el lado derecho (parte baja) del escenario, por donde pasaran estos, una vez recibido el Titulo. II PARTE: Anuncia la entrega de Reconocimientos al Graduando que obtuvo el Mayor Índice Académico más alto de las Promociones que egresan al momento. Las Autoridades Universitarias permanecen de pie. NOTA: El Graduando que recibirá Diploma de Reconocimiento se pondrá de pie y esperara en su puesto para ser escoltado por (el) o (la) Guía de Protocolo, quienes lo conducirán hasta las escalerillas del lado izquierdo del escenario. El Graduando se dirigirá hasta donde se encuentra el Rector de la Universidad quien le hará entrega de Diploma de Reconocimiento.

8 El anuncia la entrega de Diploma Honor al Merito al TSU / Licenciado / Ingeniero Nombre y Carrera por haber obtenido el Mayor Índice Académico de esta Numero Promoción que egresan al momento. PASO IX: DISCURSO DEL GRADUANDO Anuncia palabras por parte de Técnico Superior Universitario/ Licenciados /Ingenieros, en nombre de sus compañeros Graduandos, en virtud de haber obtenido el Índice Académico más alto de su Promoción en esta promoción que egresan Graduando: Se pone de pie y espera ser escoltado por el o la Guía de Protocolo, quien lo conducirá hasta las escalerillas del lado izquierdo del escenario para ubicarse en el podium colocado de ese mismo modo. Inicia su saludo en este orden: (Vocativos) Ingeniero Rafael Pineda Piña, Rector, Ingeniero Agrónomo Eugenio Petit, Secretario, Ingeniero Enma Paola García, Responsable Académico, Licda. Zoremil Chirino Responsable Área Estudiantil, Ingeniero Víctor Piñero, Responsable Área Territorial, Licdo. Domingo Maldonado, Representante al Consejo Directivo. Técnicos Superiores Universitarios (El resto de los integrantes lo informara la coordinación de Ceremonial y Protocolo) GRADUANDOS: Permanecerán sentados. Al Concluir el Graduando sus palabras, se dirige nuevamente a su asiento asignado. Graduandos se pondrán de pie y aplaudirán a su compañero.

9 PASO X: DISCURSO DEL CIUDADANO COORDINADOR DEL IUTAG Anuncia el discurso del Ciudadano Rector de la UPTAG o en quien este delegue, Ingeniero Rafael Pineda Piña. Al concluir su discurso los Graduandos se pondrán de pie y aplaudirán al Rector. Duración Máxima: 10 Minutos PASO XII: CLAUSURA. Anuncia que el Orfeón de la UPTAG interpretara los Himnos de la UPTAG y del Estado Falcón, para clausurar la Ceremonia de Grado. Autoridades del Presidium y Graduandos Se pondrán de pie para escuchar las notas de los Himnos anunciados. Concluida su interpretación las Autoridades del Presidium, Claustro Académico, Graduandos e Invitados permanecerán de pie hasta que le Maestro de Ceremonia anuncie la salida de la Autoridades del recinto. PASO XII: RETIRO DE LAS AUTORIDADES Anuncia que las autoridades harán su salida del Auditorio Graduandos Las Autoridades del Presidium, se retiran y los Graduandos permanecerán de pie hasta que las Autoridades, todas, hagan su salida por la puerta principal.

10 PASO XIII: RETIRO DE LOS GRADUANDOS Anuncia el retiro de los Graduandos Graduandos Saliendo ordenadamente y en silencio por la parte izquierda de cada fila se dirigirán hacia la puerta desde el Auditorio. En el ambiente externo recibirán el saludo de familiares y amigos.

11 RECOMENDACIONES La Comisión de Grado agradece a los integrantes de las Promociones de T.S.U. / Licenciados / Ingenieros y Especialistas que egresan de esta Universidad, considerar las siguientes recomendaciones que contribuirán a que las Actividades de Grado se desarrollen con todo éxito y normalidad. VESTIMENTA PARA GRADUANDOS: Oficio Religioso: Traje Formal Firma Acta: Traje Formal Acto Académico: Traje Formal + Toga y Birrete CABALLEROS (sugerimos) - Camisa Manga Larga, Pantalón y Corbata - Zapatos (No usar zapatos deportivos u otro calzado no acorde con la ocasión). DAMAS (Sugerimos) - Zapatos o Sandalias (tacón corto) Evitar peinados que impidan el buen uso del birrete. ACCESORIOS - Damas: no recargarse de fantasías que impidan el buen uso de la medalla de la UPTAG. RECOMENDACIONES A: - Los Graduandos y familiares deben llegar juntos una (1) hora antes de los actos. - Presentar Tarjeta de Invitación - Pase de Entrada al Personal de Recepción de invitados previamente identificado. - Apagar los celulares una vez que entren a la sala. Los Graduandos deben permanecer en el área externa del Auditorio donde serán ordenados de acuerdo a la Carrera en la que egresan. QUEDA RESTRINGIDA: - La entrada de niños menores de Doce (12) años - El uso de Cámaras Fotográficas y Filmadoras en la sala del Auditorio - Ingerir alimentos en el interior del Auditorio (Sala) SE LES RECUERDA DE CARÁCTER ESTRICTO - Las puertas del Auditorio (Sala) se cerraran una vez que se inicien los Actos de Grado en las horas pautadas.

12

ACTO SOLEMNE DE GRADUACION PROGRAMA INTERNO

ACTO SOLEMNE DE GRADUACION PROGRAMA INTERNO República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior Instituto Universitario de Tecnología Dr. Delfín Mendoza Departamento Relaciones Públicas Área de Ceremonial y

Más detalles

ACTO SOLEMNE DE GRADUACION PROGRAMA INTERNO

ACTO SOLEMNE DE GRADUACION PROGRAMA INTERNO República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior Instituto Universitario de Tecnología Dr. Delfín Mendoza Departamento Relaciones Públicas Área de Ceremonial y

Más detalles

ACTO SOLEMNE DE GRADUACION PROGRAMA INTERNO FECHA 27 DE JULIO DEL 2017 HORA DE PRESENTACION DE LOS ESTUDINTES 08H MAESTRO DE CEREMONIA:

ACTO SOLEMNE DE GRADUACION PROGRAMA INTERNO FECHA 27 DE JULIO DEL 2017 HORA DE PRESENTACION DE LOS ESTUDINTES 08H MAESTRO DE CEREMONIA: ACTO SOLEMNE DE GRADUACION PROGRAMA INTERNO FECHA 27 DE JULIO DEL 2017 HORA DE PRESENTACION DE LOS ESTUDINTES 08H00 1.- MAESTRO DE CEREMONIA: (anuncia 10 minutos antes de comenzar el acto que todos los

Más detalles

INSTRUCTIVO PROCEDIMENTAL ACTOS PROTOCOLARES UNEG

INSTRUCTIVO PROCEDIMENTAL ACTOS PROTOCOLARES UNEG 1 de 6 I. OBJETIVO: Establecer las normas y procedimientos protocolares para la realización de actos académicos en la. II. ALCANCE: Rectorado Protocolo Coordinación de Servicios Generales III. BASE LEGAL:

Más detalles

Ministerio de Relaciones Exteriores. Manual Operativo Graduación Ordinaria y Extraordinaria de Postgrado

Ministerio de Relaciones Exteriores. Manual Operativo Graduación Ordinaria y Extraordinaria de Postgrado Ministerio de Relaciones Exteriores Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular Dr. Eduardo Latorre Rodríguez Manual Operativo Graduación Ordinaria y Extraordinaria de Postgrado

Más detalles

INSTRUCTIVO DEL PROTOCOLO DE ACTO SOLEMNE DE GRADO Y VESTIMENTAS

INSTRUCTIVO DEL PROTOCOLO DE ACTO SOLEMNE DE GRADO Y VESTIMENTAS República Bolivariana De Venezuela Federación Asambleas De Dios De Venezuela Registrado 1er. Circuito Del Municipio Libertador Del Distrito Capital Nº 58 Folio 122 Protocolo 1ero. Tomo 8 Ministerio De

Más detalles

UNIVERSIDAD MARIANA NIT

UNIVERSIDAD MARIANA NIT SECRETARIA GENERAL CEREMONIA DE GRADUACIÓN 5 DE DICIEMBRE DE 2014 1. PROGRAMACIÓN CEREMONIAS DE GRADO. DISTRIBUCIÓN CEREMONIAS POR FACULTAD, VIERNES 5 DE DICIEMBRE. HORA FACULTAD LUGAR Educación Ingeniería

Más detalles

UNIVERSIDAD MARIANA NIT

UNIVERSIDAD MARIANA NIT UNIVERSIDAD MARIANA SECRETARIA GENERAL CEREMONIA DE GRADUACIÓN 24 DE ABRIL DE 2015 1. PROGRAMACIÓN CEREMONIAS DE GRADO. DISTRIBUCIÓN CEREMONIAS POR FACULTAD, VIERNES 24 DE ABRIL. HORA FACULTAD LUGAR Ciencias

Más detalles

Instructivo. Ceremonia de Grados UMB. Indicaciones Generales

Instructivo. Ceremonia de Grados UMB. Indicaciones Generales Instructivo Ceremonia de Grados UMB Indicaciones Generales Estimados Graduandos Felicitaciones por esta etapa académica que culminan! UMB 1. Los siguientes puntos son algunas recomendaciones para garantizar

Más detalles

ACUERDO NO. 007 DE DEL CONSEJO DIRECTIVO PROTOCOLO DE GRADOS

ACUERDO NO. 007 DE DEL CONSEJO DIRECTIVO PROTOCOLO DE GRADOS ACUERDO NO. 007 DE 2.009 DEL CONSEJO DIRECTIVO PROTOCOLO DE GRADOS ARTÍCULO PRIMERO: DE LA CEREMONIA DE GRADO. La ceremonia de grado es el acto protocolario por medio del cual se publicita por parte de

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EMPRESA JUEVES 04 DE MAYO 2017 FACULTAD DE INGENIERÍA VIERNES 12 DE MAYO 2017 FACULTAD DE DERECHO VIERNES 19 DE MAYO 2017

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EMPRESA JUEVES 04 DE MAYO 2017 FACULTAD DE INGENIERÍA VIERNES 12 DE MAYO 2017 FACULTAD DE DERECHO VIERNES 19 DE MAYO 2017 RECOMENDACIONES PARA LA XXVII CEREMONIA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EMPRESA JUEVES 04 DE MAYO 2017 FACULTAD DE INGENIERÍA VIERNES 12 DE MAYO 2017 FACULTAD DE DERECHO FACULTAD DE HUMANIDADES FACULTAD DE

Más detalles

ESCUELA DE IDIOMAS INSTRUCTIVO DE GRADUACIÓN

ESCUELA DE IDIOMAS INSTRUCTIVO DE GRADUACIÓN INSTRUCTIVO DE GRADUACIÓN 1. Informaciones Generales Reunión Informativa Graduación Escuela de Idiomas: Fecha: martes 23 de mayo de 2017. Lugar: Auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib, Campus I. Hora: 4:30

Más detalles

ESCUELA DE IDIOMAS INSTRUCTIVO DE GRADUACIÓN

ESCUELA DE IDIOMAS INSTRUCTIVO DE GRADUACIÓN INSTRUCTIVO DE GRADUACIÓN 1. Informaciones Generales Reunión Informativa Graduación Escuela de Idiomas: Fecha: jueves 17 de mayo de 2018. Lugar: Auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib, Campus I. Hora: 3:00

Más detalles

Instructivo de grados septiembre 2016

Instructivo de grados septiembre 2016 Instructivo de grados septiembre 2016 Lugar y Fecha Día: viernes 30 de septiembre de 2016 Lugar: Club de Ingenieros (Calle 39 No. 15 37) Hora: 9:00 a.m La ceremonia inicia a la hora señalada, agradecemos

Más detalles

UNIVERSIDAD MARIANA NIT

UNIVERSIDAD MARIANA NIT UNIVERSIDAD MARIANA SECRETARÍA GENERAL CEREMONIAS DE GRADO 2 DE DICIEMBRE DE 2016 LUGAR: AUDITORIO MADRE CARIDAD BRADER 10:00 AM FACULTAD DE EDUCACIÓN FACULTAD CIENCIAS CONTABLES, ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS

Más detalles

UNIVERSIDAD MARIANA NIT

UNIVERSIDAD MARIANA NIT UNIVERSIDAD MARIANA SECRETARÍA GENERAL 1. PROGRAMACIÓN CEREMONIAS DE GRADO: PRIMERO DE DICIEMBRE DE 2017 ENSAYO CEREMONIA DE GRADO: 24 DE NOVIEMBRE DE 2017, HORA 8:00 AM CEREMONIA DE GRADO: PRIMERO DE

Más detalles

UNIVERSIDAD MARIANA NIT

UNIVERSIDAD MARIANA NIT UNIVERSIDAD MARIANA SECRETARÍA GENERAL 1. PROGRAMACIÓN CEREMONIAS DE GRADO 27 Y 28 DE ABRIL DE 2017 LUGAR: AUDITORIO MADRE CARIDAD BRADER FACULTADES EUCARISTÍAS CEREMONIAS DE GRADO CIENCIAS DE LA SALUD

Más detalles

CEREMONIA DE GRADOS SOLEMNES Indicaciones Generales

CEREMONIA DE GRADOS SOLEMNES Indicaciones Generales CEREMONIA DE GRADOS SOLEMNES Indicaciones Generales CEREMONIADEGRADOSSOLEMNES IndicacionesGenerales 1. Tarjetasdeinvitacionalaceremoniadegrados Las tarjetas serán entregadas el día del ensayo; la cantidad

Más detalles

REGLAMENTO CEREMONIAL Y PROTOCOLO

REGLAMENTO CEREMONIAL Y PROTOCOLO REGLAMENTO CEREMONIAL Y PROTOCOLO CAPITULO I ASPECTOS GENERALES Artículo 1.) Aspectos Generales Todos los Actos protocolares que realice la Academia Nacional de la Ingeniería y el Hábitat, en el Palacio

Más detalles

UNIVERSIDAD MARIANA NIT

UNIVERSIDAD MARIANA NIT UNIVERSIDAD MARIANA SECRETARÍA GENERAL 1. PROGRAMACIÓN CEREMONIAS DE GRADO: 26 Y 27 DE ABRIL DE 2018. AUDITORIO MADRE CARIDAD BRADER FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD FACULTAD CIENCIAS CONTABLES, ECONÓMICAS

Más detalles

UNIVERSIDAD MARIANA NIT

UNIVERSIDAD MARIANA NIT UNIVERSIDAD MARIANA SECRETARÍA GENERAL PROGRAMACIÓN CEREMONIAS DE GRADO 6 DE DICIEMBRE DE 2018 AUDITORIO MADRE CARIDAD BRADER FACULTADES EDUCACIÓN CIENCIAS DE LA SALUD HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES CEREMONIA

Más detalles

UNIVERSIDAD MARIANA NIT UNIVERSIDAD MARIANA SECRETARÍA GENERAL

UNIVERSIDAD MARIANA NIT UNIVERSIDAD MARIANA SECRETARÍA GENERAL UNIVERSIDAD MARIANA SECRETARÍA GENERAL 1. PROGRAMACIÓN CEREMONIAS DE 24 Y 25 DE AGOSTO DE 2017 ENSAYO PARA TODAS LAS FACULTADES: 18 DE AGOSTO DE 2017, HORA 8:00 am LUGAR: AUDITORIO MADRE CARIDAD BRADER

Más detalles

Graduación Extraordinaria INSTRUCTIVO PARA LOS GRADUANDOS. Dirección de Comunicación y Mercadeo Institucional

Graduación Extraordinaria INSTRUCTIVO PARA LOS GRADUANDOS. Dirección de Comunicación y Mercadeo Institucional Graduación Extraordinaria INSTRUCTIVO PARA LOS GRADUANDOS Dirección de Comunicación y Mercadeo Institucional Tercer piso del Edificio Administrativo Av. Máximo Gómez No.72 Apartado Postal 2876, Santo Domingo,

Más detalles

UNIVERSIDAD MARIANA NIT

UNIVERSIDAD MARIANA NIT UNIVERSIDAD MARIANA SECRETARÍA GENERAL 1. PROGRAMACIÓN CEREMONIAS DE GRADO: 23 Y 24 DE AGOSTO DE 2018 AUDITORIO MADRE CARIDAD BRADER FACULTAD DE INGENIERÍA FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD, PROGRAMAS: - TECNOLOGÍA

Más detalles

Instructivo de Grados Públicos. Departamento de Comunicaciones y Producción de Medios

Instructivo de Grados Públicos. Departamento de Comunicaciones y Producción de Medios Instructivo de Grados Públicos Departamento de Comunicaciones y Producción de Medios Lugar y Fecha Día: viernes 28 de agosto de 2015 Lugar: Centro de Convenciones Compensar Av. 68 Avenida 68 No. 49 A-47

Más detalles

REGLAMENTO PARA ACTOS DE OTORGAMIENTO DE TÍTULOS, GRADOS, DIPLOMAS Y CERTIFICADOS DEL COLEGIO UNIVERSITARIO PROF. JOSÉ LORENZO PÉREZ RODRÍGUEZ

REGLAMENTO PARA ACTOS DE OTORGAMIENTO DE TÍTULOS, GRADOS, DIPLOMAS Y CERTIFICADOS DEL COLEGIO UNIVERSITARIO PROF. JOSÉ LORENZO PÉREZ RODRÍGUEZ Página 1 REGLAMENTO PARA ACTOS DE OTORGAMIENTO DE TÍTULOS, GRADOS, DIPLOMAS Y CERTIFICADOS DEL COLEGIO UNIVERSITARIO PROF. JOSÉ LORENZO PÉREZ RODRÍGUEZ DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. El presente Reglamento

Más detalles

Instructivo de grados Diciembre 2016

Instructivo de grados Diciembre 2016 Instructivo de grados Diciembre 2016 Lugar y Fecha Día: martes 13 de diciembre 2016 Lugar: Compensar Gran auditorio (Av. 68 No. 49 A 47) Hora: Primera ceremonia 9:00 a.m. Segunda ceremonia 12 m. IMPORTANTE:

Más detalles

Instructivo de grados Marzo 2018

Instructivo de grados Marzo 2018 Instructivo de grados Marzo 2018 Lugar y Fecha Día: viernes 16 de marzo de 2018 Lugar: Auditorio San Agustín (Calle 23 C No. 69B 01, Colegio Agustiniano Ciudad Salitre) Hora: Primera ceremonia 9:00 a.m.

Más detalles

Instructivo de grados abril 2016

Instructivo de grados abril 2016 Instructivo de grados abril 2016 Lugar y Fecha Día: viernes 22 de abril de 2016 Lugar: Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada Cra. 13b #26-10, Bogotá Hora: Según programa académico Primera Ceremonia

Más detalles

Instructivo de grados Junio 2018

Instructivo de grados Junio 2018 Instructivo de grados Junio 2018 Lugar y Fecha Día: viernes 15 de junio de 2018 Lugar: Auditorio San Agustín (Calle 23 C No. 69B 01, Colegio Agustiniano Ciudad Salitre) Hora: 9:00 a.m. IMPORTANTE: presentarse

Más detalles

CIRCULAR DE GRADOS PROGRAMAS DE PREGRADO Y POSGRADO CEIPA ABRIL DE 2018

CIRCULAR DE GRADOS PROGRAMAS DE PREGRADO Y POSGRADO CEIPA ABRIL DE 2018 CIRCULAR DE GRADOS PROGRAMAS DE PREGRADO Y POSGRADO CEIPA ABRIL DE 2018 Sabaneta, Febrero de 2018 Apreciado graduando: Por haber culminado tu proceso de formación profesional y/o de especialización, te

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LOS GRADUANDOS

INSTRUCTIVO PARA LOS GRADUANDOS V INSTRUCTIVO PARA LOS GRADUANDOS INFORMACIONES GENERALES CEREMONIA DE GRADUACIÓN LUGAR: Terminal Sans Souci, Nivel I. DIRECCIÓN: Av. España, frente a la Marina de Guerra. Santo Domingo Este, R. D. FECHA

Más detalles

a) Los estudiantes no reciben la información oficial sobre requisitos y condiciones

a) Los estudiantes no reciben la información oficial sobre requisitos y condiciones LINEAMIENTOS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS CEREMONIAS DE ENTREGA DE CERTIFICADOS DE PASANTE A EGRESADOS DE LOS PROGRAMAS DE LICENCIATURA DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA JUSTIFICACIÓN. La propuesta de regular

Más detalles

Instructivo de Grados, 30 de octubre 2015

Instructivo de Grados, 30 de octubre 2015 Instructivo de Grados, 30 de octubre 2015 Lugar y Fecha Día: viernes 30 de octubre de 2015 Lugar: Centro de Convenciones Compensar Av. 68 Avenida 68 No. 49 A-47 Gran Auditorio Hora: 2:30 pm IMPORTANTE:

Más detalles

Instructivo de grados agosto 2016

Instructivo de grados agosto 2016 Instructivo de grados agosto 2016 Lugar y Fecha Día: viernes 26 de agosto de 2016 Lugar: Gobernación de Cundinamarca Cl. 26 #51-53, Bogotá Hora: Según programa académico. Las ceremonias inician a la hora

Más detalles

PROTOCOLO DE LA INSTALACIÓN DEL CABILDO.

PROTOCOLO DE LA INSTALACIÓN DEL CABILDO. PROTOCOLO DE LA INSTALACIÓN DEL CABILDO. Fundamento Legal. Capítulo II de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco. El Ayuntamiento del Municipio de Ahualulco de

Más detalles

CONTENIDO 4. POSICIONAMIENTO DE UN REPRESENTANTE DE CADA UNO DE LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS REPRESENTADOS EN ESTA SOBERANÍA.

CONTENIDO 4. POSICIONAMIENTO DE UN REPRESENTANTE DE CADA UNO DE LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS REPRESENTADOS EN ESTA SOBERANÍA. Año 03 / Primer Ordinario 30-09 - 2014 VI Legislatura / No. 174 CONTENIDO LECTURA DEL ORDEN DEL DÍA. 3. HONORES A LA BANDERA. 4. POSICIONAMIENTO DE UN REPRESENTANTE DE CADA UNO DE LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS

Más detalles

Reglamento de Acto de Graduación

Reglamento de Acto de Graduación Reglamento de Acto de Graduación UTIC RESOLUCIÓN 1 PRESENTACIÓN La Ceremonia de Graduación de Grado y Postgrado, es un acto académico público de gran solemnidad, en el cual las autoridades de la Universidad,

Más detalles

Instructivo de grados Marzo 2017

Instructivo de grados Marzo 2017 Instructivo de grados Marzo 2017 Felicitaciones a todos nuestros graduandos por esta etapa que culminan exitosamente. A continuación, algunas recomendaciones que deben tener en cuenta para la ceremonia

Más detalles

RECOMENDACIONES IMPORTANTES PARA LA CEREMONIA DE GRADUACIÓN

RECOMENDACIONES IMPORTANTES PARA LA CEREMONIA DE GRADUACIÓN RECOMENDACIONES IMPORTANTES PARA LA CEREMONIA DE GRADUACIÓN Estimado Graduando: El próximo viernes, 04 de agosto de 2017, la Católica del Norte Fundación Universitaria, en el marco de sus 20 años de vida

Más detalles

BLOQUE DE HORAS PARA PREGRADO. Horario Matutino (De 7:00 AM a 11:00 AM) 1 07:00 AM 07:40 AM 2 07:40 AM 08:20 AM 3 08:20 AM 09:00 AM

BLOQUE DE HORAS PARA PREGRADO. Horario Matutino (De 7:00 AM a 11:00 AM) 1 07:00 AM 07:40 AM 2 07:40 AM 08:20 AM 3 08:20 AM 09:00 AM CONSEJO UNIVERSITARIO NORMAS PARA EL PERSONAL DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD Septiembre Diciembre 2010 Pregrado Septiembre 2010 Enero 2011 Postgrado - Extensión 1. Es de carácter obligatorio asistir al Curso

Más detalles

Instructivo de Grados. Departamento de Comunicaciones y Producción de Medios

Instructivo de Grados. Departamento de Comunicaciones y Producción de Medios Instructivo de Grados Departamento de Comunicaciones y Producción de Medios Fecha Día: Viernes 29 de agosto de 2014 Lugar: Gobernación de Cundinamarca Calle 26 No 51-53 Bogotá Colombia Hora: Según programa

Más detalles

Instructivo de grados Septiembre 2017

Instructivo de grados Septiembre 2017 Instructivo de grados Septiembre 2017 Felicitaciones a todos nuestros graduandos por esta etapa que culminan exitosamente. A continuación, algunas recomendaciones que deben tener en cuenta para la ceremonia

Más detalles

BOLETÍN INFORMATIVO ACTO DE GRADUACIÓN JULIO 2016

BOLETÍN INFORMATIVO ACTO DE GRADUACIÓN JULIO 2016 UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA DE EL SALVADOR DR. LUIS ALONSO APARICIO BOLETÍN INFORMATIVO ACTO DE GRADUACIÓN JULIO 2016 Dirección de Administración Académica 15/04/2016 Lea detenida y cuidadosamente el presente

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO PARA EL CONFERIMIENTO DE TÍTULOS Y ACTOS DE GRADO TÍTULO I DISPOSICIONES FUNDAMENTALES

REGLAMENTO INTERNO PARA EL CONFERIMIENTO DE TÍTULOS Y ACTOS DE GRADO TÍTULO I DISPOSICIONES FUNDAMENTALES El Consejo Superior en ejercicio de la atribución consagrada en el artículo 15 numeral 4 del Reglamento Ejecutivo de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE), previa aprobación del Consejo

Más detalles

GACETA MUNICIPAL DEPOSITO LEGAL P.P

GACETA MUNICIPAL DEPOSITO LEGAL P.P REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ESTADO TACHIRA MUNICIPIO SAN CRISTÓBAL. GACETA MUNICIPAL DEPOSITO LEGAL P.P. 76 414 NUMERO EXTRAORDINARIO (Ordenanza sobre Gaceta Municipal, Artículo 5º: Las Ordenanzas,

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL TURABO VICERRECTORÍA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES

UNIVERSIDAD DEL TURABO VICERRECTORÍA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES UNIVERSIDAD DEL TURABO VICERRECTORÍA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES BOLETÍN DE GRADUACIÓN 2010 Trigésima Octava Colación de Grados Martes, 15 de junio de 2010 8:30 a.m. Centro de Convenciones de Puerto Rico

Más detalles

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA DE EL SALVADOR DR. LUIS ALONSO APARICIO BOLETÍN INFORMATIVO. ACTO DE GRADUACIÓN Diciembre 2017

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA DE EL SALVADOR DR. LUIS ALONSO APARICIO BOLETÍN INFORMATIVO. ACTO DE GRADUACIÓN Diciembre 2017 UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA DE EL SALVADOR DR. LUIS ALONSO APARICIO BOLETÍN INFORMATIVO ACTO DE GRADUACIÓN Diciembre 2017 Dirección de Administración Académica Unidad de Egresados y Graduados 20/10/2017 Lea

Más detalles

H. CAMARA DE SENADORES. LXII LEGISLATURA COMISIÓN DE MARINA INSTRUCTIVO LOGÍSTICO PARA LA EXPOSICIÓN: DIA DE LA ARMADA

H. CAMARA DE SENADORES. LXII LEGISLATURA COMISIÓN DE MARINA INSTRUCTIVO LOGÍSTICO PARA LA EXPOSICIÓN: DIA DE LA ARMADA H. CAMARA DE RES. LXII LEGISLATURA INSTRUCTIVO LOGÍSTICO PARA LA EXPOSICIÓN: DIA DE LA ARMADA 26-29 DE NOVIEMBRE DE 2013. CONTENIDO. PRIMERA PARTE.- EXPOSICIÓN PÁGINA 1.- JUSTIFICACION 1 2.- OBJETIVO 1

Más detalles

REGLAMENTO ACTOS DE COLACION DEL CAEN-EPG

REGLAMENTO ACTOS DE COLACION DEL CAEN-EPG Ministerio de Defensa CENTRO DE ALTOS ESTUDIOS NACIONALES ESCUELA DE POSGRADO CAEN-EPG REGLAMENTO DE ACTOS DE COLACION DEL CAEN-EPG 2018 ÍNDICE Pág. CAPITULO I: TITULO PRELIMINAR - Objetivo... 1 - Marco

Más detalles

UNIVERSIDAD MARIANA NIT. 800.092.198-5

UNIVERSIDAD MARIANA NIT. 800.092.198-5 UNIVERSIDAD MARIANA SECRETARIA GENERAL CEREMONIA DE GRADUACIÓN 1. PROGRAMACIÓN EUCARISTÍAS Y CEREMONIAS DE GRADO. LUGAR AUDITORIO MADRE CARIDAD BRADER EUCARISTIA: 20 DE ABRIL DE 2016 - HORA 6:00 PM FACULTAD

Más detalles

Instructivo de Grados Públicos. Departamento de Comunicaciones y Producción de Medios

Instructivo de Grados Públicos. Departamento de Comunicaciones y Producción de Medios Instructivo de Grados Públicos Departamento de Comunicaciones y Producción de Medios Fecha Día: Sábado 28 de febrero de 2015 Lugar: Gobernación de Cundinamarca Calle 26 No 51-53 Bogotá Colombia Hora: Según

Más detalles

Tecnológico Nacional de México. Instituto Tecnológico de Villahermosa. 1ª Reunión de estudiantes próximos a egresar. Febrero 2017

Tecnológico Nacional de México. Instituto Tecnológico de Villahermosa. 1ª Reunión de estudiantes próximos a egresar. Febrero 2017 Tecnológico Nacional de México Instituto Tecnológico de Villahermosa 1ª Reunión de estudiantes próximos a egresar Febrero 2017 Toda la información de esta presentación se publicará en http://www.facebook.com/enteratec.itvh

Más detalles

CEREMONIAL. Elche, 4 de julio de RECTORADO Avda. de la Universidad, s/n ELCHE Telf.: Web:

CEREMONIAL. Elche, 4 de julio de RECTORADO Avda. de la Universidad, s/n ELCHE Telf.: Web: CEREMONIAL DEL SOLEMNE ACTO ACADÉMICO CON MOTIVO DE LA CLAUSURA DEL CURSO ACADÉMICO 2016/2017 DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ Y DE LA INVESTIDURA COMO DOCTOR HONORIS CAUSA DEL SR. D. JOSÉ MARÍA PEIRÓ

Más detalles

PROTOCOLO CEREMONIAS DE GRADUACIÓN DE PROGRAMAS DE POSTGRADO Y CEREMONIAS DE ENTREGA DE DIPLOMAS DE PROGRAMAS DE EDUCACIÓN CONTINUA

PROTOCOLO CEREMONIAS DE GRADUACIÓN DE PROGRAMAS DE POSTGRADO Y CEREMONIAS DE ENTREGA DE DIPLOMAS DE PROGRAMAS DE EDUCACIÓN CONTINUA PROTOCOLO CEREMONIAS DE GRADUACIÓN DE PROGRAMAS DE POSTGRADO Y CEREMONIAS DE ENTREGA DE DIPLOMAS DE PROGRAMAS DE EDUCACIÓN CONTINUA 1. Observaciones Generales: a. Los programas de postgrado que tendrán

Más detalles

ENTREGA DIPLOMAS PROFESORES DESTACADOS CURSO 2012 ENTREGA PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE TITULACIÓN 2012

ENTREGA DIPLOMAS PROFESORES DESTACADOS CURSO 2012 ENTREGA PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE TITULACIÓN 2012 CEREMONIAL DEL SOLEMNE ACTO ACADÉMICO CON MOTIVO DE CELEBRACIÓN DEL XV ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ Y LA INVESTIDURA COMO EXCMOS. DOCTORES HONORIS CAUSA DE LOS SRS. D.

Más detalles

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA DE EL SALVADOR DR. LUIS ALONSO APARICIO BOLETÍN INFORMATIVO ACTO DE GRADUACIÓN JULIO 2017

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA DE EL SALVADOR DR. LUIS ALONSO APARICIO BOLETÍN INFORMATIVO ACTO DE GRADUACIÓN JULIO 2017 UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA DE EL SALVADOR DR. LUIS ALONSO APARICIO BOLETÍN INFORMATIVO ACTO DE GRADUACIÓN JULIO 2017 Dirección de Administración Académica Unidad de Egresados y Graduados 26/04/2017 Lea detenida

Más detalles

PROCESO GESTION PROTOCOLARIA PROCEDIMIENTO CEREMONIAL PARA LA TRANSMISIÓN DEL MANDO PRESIDENCIAL SENADO DE LA REPÚBLICA

PROCESO GESTION PROTOCOLARIA PROCEDIMIENTO CEREMONIAL PARA LA TRANSMISIÓN DEL MANDO PRESIDENCIAL SENADO DE LA REPÚBLICA 1. OBJETIVO Especificar las actividades a realizar por los funcionarios de la oficina de protocolo para la Transmisión de Mando Presidencial (7 de agosto, tres de la tarde cada cuatro años) a fin de cumplir

Más detalles

GUÍA PARA LA CEREMONIA DE. Graduación

GUÍA PARA LA CEREMONIA DE. Graduación GUÍA PARA LA CEREMONIA DE Graduación PROCEDIMIENTOS NECESARIOS con posterioridad a la ceremonia de graduación BENEFICIOS que ofrece la Universidad a sus egresados Qué sucede si no puedo asistir al evento

Más detalles

CONTROL DE CAMBIOS Y/O REVISIONES

CONTROL DE CAMBIOS Y/O REVISIONES Página 1 de 13 PROCESO: Grados Versión No. CONTROL DE CAMBIOS Y/O REVISIONES Fecha Descripción Elaboró Revisó Aprobó 1 01-10-13 Emisión GAPP 2 22-11-17 Se realizó la actualización de plantilla del procedimiento

Más detalles

Capitulo I Disposiciones Generales

Capitulo I Disposiciones Generales El Consejo Superior del Instituto Universitario de Tecnología Industrial En uso de sus atribuciones legales dicta el siguiente: Reglamento de Graduaciones 23-03-09 Capitulo I Disposiciones Generales Artículo

Más detalles

VIEDMA, 17 DE OCTUBRE DE La nota del Ministro de Educación,

VIEDMA, 17 DE OCTUBRE DE La nota del Ministro de Educación, VIEDMA, 17 DE OCTUBRE DE 2012 VISTO: CONSIDERANDO: La nota del Ministro de Educación, y Que dicha nota manifiesta la necesidad de establecer normas democráticas para el tratamiento y uso de los Símbolos

Más detalles

GUÍA PARA LA CEREMONIA DE. Graduación

GUÍA PARA LA CEREMONIA DE. Graduación GUÍA PARA LA CEREMONIA DE Graduación PROCEDIMIENTOS NECESARIOS con posterioridad a la ceremonia de graduación BENEFICIOS que ofrece la Universidad a sus egresados Qué sucede si no puedo asistir al evento

Más detalles

Pertinencia Social y Participación Popular

Pertinencia Social y Participación Popular Pertinencia Social y Participación Popular CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DE ACTO DE GRADO LAPSO I Y II 2016 PROMOCIÓN EN HONOR A JOSÉ HUMBERTO CASTILLO (EL CAIMÁN DE SANARE) Actividad Fecha Hora Especialidad

Más detalles

Ing. Jeraldine Díaz CPP- Ext. Punto Fijo

Ing. Jeraldine Díaz CPP- Ext. Punto Fijo REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA VICEMINISTERIO DE EDUCACIÓN PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL UNEFA

Más detalles

INSTRUCTIVO DE GRADUANDOS

INSTRUCTIVO DE GRADUANDOS INSTRUCTIVO DE GRADUANDOS 1. Informaciones Generales Reuniones Informativas XIV Graduación Ordinaria Extensión Cibao: Graduandos de Técnico, Grado y Posgrado de Santo Domingo: Fecha: Viernes 8 de julio

Más detalles

ENTREGA PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE DOCTORADO INVESTIDURA NUEVOS DOCTORES

ENTREGA PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE DOCTORADO INVESTIDURA NUEVOS DOCTORES CEREMONIAL DEL SOLEMNE ACTO ACADÉMICO CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DE SANTO TOMÁS DE AQUINO. INVESTIDURA COMO DOCTOR HONORIS CAUSA DEL SR. D. TOMÁS TORRES CEBADA. ENTREGA PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE DOCTORADO

Más detalles

REGLAMENTO DE VESTIMENTA PARA ESTUDIANTES DE CURSOS DE FORMACIÓN DE LA ESCUELA TÉCNICA AERONÁUTICA.

REGLAMENTO DE VESTIMENTA PARA ESTUDIANTES DE CURSOS DE FORMACIÓN DE LA ESCUELA TÉCNICA AERONÁUTICA. REGLAMENTO DE VESTIMENTA PARA ESTUDIANTES DE CURSOS DE FORMACIÓN DE LA ESCUELA TÉCNICA AERONÁUTICA. HOJA DE VIDA Edición N Enmienda N Fecha Descripción del Cambio 0.0 0.0 18-10-201 7 Creación del Reglamento

Más detalles

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA Zaragoza, 26 de marzo de 2009 Edificio Paraninfo UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA CEREMONIAL DEL ACTO SOLEMNE DE LA FESTIVIDAD DE SAN BRAULIO Zaragoza, 26 de marzo de 2009 PROLEGÓMENOS Reunión

Más detalles

ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL IV LEGISLATURA

ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL IV LEGISLATURA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL IV LEGISLATURA ESTENOGRAFIA PARLAMENTARIA DIPUTACION PERMANENTE SEGUNDO RECESO PRIMER AÑO DE EJERCICIO VERSIÓN ESTENOGRÁFICA DE LA SESIÓN CELEBRADA EL DÍA 2 DE

Más detalles

INSTRUCTIVO DE GRADUANDOS

INSTRUCTIVO DE GRADUANDOS INSTRUCTIVO DE GRADUANDOS 1. Informaciones Generales Reuniones Informativas Graduación Ordinaria 2016: Graduandos de Técnico, Grado y Posgrado de Santo Domingo: Fechas: Lunes 10, martes 11, miércoles 12

Más detalles

LINEAMIENTOS GENERALES PARA JURADOS, TUTORES Y ESTUDIANTES JURADOS

LINEAMIENTOS GENERALES PARA JURADOS, TUTORES Y ESTUDIANTES JURADOS LINEAMIENTOS GENERALES PARA JURADOS, TUTORES Y ESTUDIANTES JURADOS 1. Recibir vía correo electrónicolos Trabajos Especiales de Grado (TEG) y revisar únicamente lo que le corresponda, ya sea la parte metodológica

Más detalles

Instituto Universitario de la Frontera I U F R O N T Sede San Cristóbal Coordinación de Seguimiento al Egresado, Protocolo y Eventos Especiales

Instituto Universitario de la Frontera I U F R O N T Sede San Cristóbal Coordinación de Seguimiento al Egresado, Protocolo y Eventos Especiales Instituto Universitario de la Frontera I U F R O N T Sede San Cristóbal Coordinación de Seguimiento al Egresado, Protocolo y Eventos Especiales Instructivo de Grado XLIX Promoción Bicentenario de la Carta

Más detalles

783 ANIVERSARIO DE LA APARICIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA CABEZA.

783 ANIVERSARIO DE LA APARICIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA CABEZA. 783 ANIVERSARIO DE LA APARICIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA CABEZA. PROGRAMA DE ACTOS Consensuado en la Comisión Permanente de la Asamblea General de HH. y CC. de la Stma. Virgen de la Cabeza, coordinado

Más detalles

c) Las normas de organización y funcionamiento.

c) Las normas de organización y funcionamiento. c) Las normas de organización y funcionamiento. Las normas de funcionamiento, normativa, estructura, composición y funciones de Consejo Escolar, Claustro de profesores, Departamentos, Comisión de Coordinación

Más detalles

Lions Club International Distrito B3 C.L. José Luis Olivares Rodríguez Gobernador

Lions Club International Distrito B3 C.L. José Luis Olivares Rodríguez Gobernador CONVOCATORIA 1ª JUNTA DE GABINETE A los Compañeros Leones, Ex Directores Internacionales, Ex Presidentes del Consejo de Gobernadores, Primer y Segundo-Vicegobernador, Gobernador Inmediato Anterior, Ex

Más detalles

Sesión Solemne de día 4 de octubre de Lugar de Publicación: Cuernavaca, Morelos. CONTENIDO

Sesión Solemne de día 4 de octubre de Lugar de Publicación: Cuernavaca, Morelos. CONTENIDO GACETA LEGISLATIVA Congreso del Estado de Morelos Segundo Año de Ejercicio Constitucional Primer Periodo Ordinario. Sesión Solemne de día 4 de octubre de 2016 Año 2 Lugar de Publicación: Cuernavaca, Morelos.

Más detalles

EXPOSICION FOTOGRAFICA PARA CONMEMORAR EL 60 ANIVERSARIO DE EXPORTADORA DE SAL, S.A. DE C.V.

EXPOSICION FOTOGRAFICA PARA CONMEMORAR EL 60 ANIVERSARIO DE EXPORTADORA DE SAL, S.A. DE C.V. H. CAMARA DE SENADORES. LXII LEGISLATURA EXPOSICION FOTOGRAFICA PARA CONMEMORAR EL 60 ANIVERSARIO DE EXPORTADORA DE SAL, S.A. DE C.V. INSTRUCTIVO LOGÍSTICO INAUGURACIÓN EL 14 DE OCTUBRE DE 2014 13 AL 17

Más detalles

UNIVERSID VICERREC CTORÍA DE. 8:30 a. m. Centro. Hora: Puerto Rico

UNIVERSID VICERREC CTORÍA DE. 8:30 a. m. Centro. Hora: Puerto Rico UNIVERSID DAD DEL TURABO VICERREC CTORÍA DE ASUNTOSS ESTUDIANTILES BOLETÍN DE GRADUACIÓN 2012 Cuadragésimaa Colación de Grados Miércoles 13 de junio de 2012 Hora: 8:30 a. m. Centro de Convenciones de Puerto

Más detalles

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA TERRITORIAL DEL OESTE DE SUCRE CLODOSBALDO RUSSIÁN DEPARTAMENTO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA TERRITORIAL DEL OESTE DE SUCRE CLODOSBALDO RUSSIÁN DEPARTAMENTO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA TERRITORIAL DEL OESTE DE SUCRE CLODOSBALDO RUSSIÁN DEPARTAMENTO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA NORMATIVAS PARA ACTOS DE GRADO EN LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA

Más detalles

Reformas a la Ley del Ceremonial Diplomático

Reformas a la Ley del Ceremonial Diplomático Reformas a la Ley del Ceremonial Diplomático DECRETO NÚMERO 07-2003 EL CONGRESO DE LA REPUBLICA DE GUATEMALA Que el Estado de Guatemala como parte de la comunidad internacional mantendrá y cultivará relaciones

Más detalles

INSTRUCTIVO DE GRADUANDOS

INSTRUCTIVO DE GRADUANDOS INSTRUCTIVO DE GRADUANDOS 1. Informaciones Generales Reuniones Informativas Graduación Ordinaria 2017: Fechas: Miércoles 13, jueves 14, viernes 15 y lunes 18 de septiembre de 2017. Lugar: Auditorio Dr.

Más detalles

CEREMONIA DE GRADO. PÚBLICO página 2. PRIVADO página 10

CEREMONIA DE GRADO. PÚBLICO página 2. PRIVADO página 10 CEREMONIA DE GRADO PÚBLICO página 2 PRIVADO página 10 CEREMONIA DE GRADO PÚBLICO 1. PRINCIPALES PASOS QUE DEBE REALIZAR EL ESTUDIANTE QUE VA A GRADUARSE EN GRADO PÚBLICO 2. PROGRAMACIÓN DE CEREMONIAS DE

Más detalles

Colegio BADEN POWELL PLAN DE CONTINGENCIA AÑO 2.015

Colegio BADEN POWELL PLAN DE CONTINGENCIA AÑO 2.015 Colegio BADEN POWELL PLAN DE CONTINGENCIA AÑO 2.015 PLAN DE EVACUACION Colegio BADEN POWELL COMITE DE EMERGENCIA JEFE DE BRIGADA COMUNICACIONES Responsable ambiental BRIGADA DE EMERGENCIA COORDINADORES

Más detalles

EQUIPOS DE INTERVENCIÓN

EQUIPOS DE INTERVENCIÓN EQUIPOS DE INTERVENCIÓN Responsables de detección y alerta: cualquier miembro de la comunidad escolar. Jefe de intervención: Director y/o profesor de guardia del Equipo Directivo. Equipo de intervención:

Más detalles

Sesión Solemne del día 07 de Diciembre del año Lugar de Publicación: Cuernavaca, Morelos. CONTENIDO

Sesión Solemne del día 07 de Diciembre del año Lugar de Publicación: Cuernavaca, Morelos. CONTENIDO GACETA LEGISLATIVA Congreso del Estado de Morelos Segundo Año de Ejercicio Constitucional Sesión Solemne del día 07 de Diciembre del año 2017. Año 3 Lugar de Publicación: Cuernavaca, Morelos. Número 135

Más detalles

DIRECTOR ZONA CENTRO BOGOTA CUNDINAMARCA CEAD José Acevedo y Gómez ASUNTO: CEREMONIA DE GRADOS EXTRAORDINARIA 2015-I

DIRECTOR ZONA CENTRO BOGOTA CUNDINAMARCA CEAD José Acevedo y Gómez ASUNTO: CEREMONIA DE GRADOS EXTRAORDINARIA 2015-I Bogotá, D.C. 26 de marzo de 2015 CIRCULAR INFORMATIVA 532(01)0079 PARA: GRADUANDOS UNADISTAS 2015 DE: DIRECTOR ZONA CENTRO BOGOTA CUNDINAMARCA CEAD José Acevedo y Gómez ASUNTO: CEREMONIA DE GRADOS EXTRAORDINARIA

Más detalles

UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID

UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID PROTOCOLO DEL SOLEMNTE ACTO DE INVESTIDURA COMO DOCTORES HONORIS CAUSA DE ERIC S. MASKIN Y ANANT AGARWAL 16 de febrero de 2018 12:30 horas AULA MAGNA Universidad Carlos

Más detalles

UNIVERSID VICERREC CTORÍA DE. Martes 10 Hora: 8:30 a.m. Centro. Puerto Rico

UNIVERSID VICERREC CTORÍA DE. Martes 10 Hora: 8:30 a.m. Centro. Puerto Rico UNIVERSID DAD DEL TURABO VICERREC CTORÍA DE ASUNTOSS ESTUDIANTILES BOLETÍN DE GRADUACIÓN 2014 Cuadragésima Segunda Colación de Grados Martes 10 de junio de 2014 Hora: 8:30 a.m. Centro de Convenciones de

Más detalles

Mª JOSEFA YZUEL GIMÉNEZ

Mª JOSEFA YZUEL GIMÉNEZ CEREMONIAL DEL SOLEMNE ACTO ACADÉMICO CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DE SANTO TOMÁS DE AQUINO E INVESTIDURA COMO DOCTORA HONORIS CAUSA DE LA DRA. DÑA. Mª JOSEFA YZUEL GIMÉNEZ ENTREGA PREMIOS EXTRAORDINARIOS

Más detalles

Comité de Obra Pública. Acta de la Sesión Ordinaria del mes de febrero del Comité de Obra Pública del Tribunal Electoral del Distrito Federal

Comité de Obra Pública. Acta de la Sesión Ordinaria del mes de febrero del Comité de Obra Pública del Tribunal Electoral del Distrito Federal Acta de la Sesión Ordinaria del mes de febrero del Comité de Obra Pública del Tribunal Electoral del Distrito Federal En la Ciudad de México, siendo las trece horas con treinta minutos del diecinueve de

Más detalles

MANUAL DE PROTOCOLO Y CEREMONIAL DE LOS ACTOS DE GRADUACIÓN DE LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD DE HUELVA

MANUAL DE PROTOCOLO Y CEREMONIAL DE LOS ACTOS DE GRADUACIÓN DE LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD DE HUELVA MANUAL DE PROTOCOLO Y CEREMONIAL DE LOS ACTOS DE GRADUACIÓN DE LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD DE HUELVA La ceremonia de graduación es un acto simbólico de gran importancia

Más detalles

FECHAS CEREMONIAS GRADOS PRIVADOS ESPECIALES TIEMPO, RESPONSABLE/ACTIVIDADES. 25 de MAYO. 22 de JUNIO. 26 de OCTUBRE. 27 de JULIO. 28 de SEPTIEMB.

FECHAS CEREMONIAS GRADOS PRIVADOS ESPECIALES TIEMPO, RESPONSABLE/ACTIVIDADES. 25 de MAYO. 22 de JUNIO. 26 de OCTUBRE. 27 de JULIO. 28 de SEPTIEMB. INFORMACIÓN PARA LOS ESTUDIANTES QUE OPTEN A TITULO EN CEREMONIAS PRIVADAS ESPECIALES DE GRADO, SEGÚN ACUERDO No. 00 DE 0 EXPEDIDO POR EL CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO ARTÍCULO : Establecer la celebración

Más detalles

INSTRUCTIVO DE GRADUANDOS

INSTRUCTIVO DE GRADUANDOS INSTRUCTIVO DE GRADUANDOS 1. Informaciones Generales Reuniones Informativas XV Graduación Extensión Cibao 2017: Graduandos de Posgrado de Santiago y la Región Norte: Fecha: Sábado 1 de julio de 2017. Lugar:

Más detalles

PRIMERA JUNTA DEL CONSEJO

PRIMERA JUNTA DEL CONSEJO CONVOCATORIA A los Compañeros Leones, Gobernadores, Ex Directores Internacionales, Primero y Segundo Vicepresidentes, Presidente Inmediato Anterior, Ex Presidentes, Secretario, Tesorero, Coordinadores

Más detalles