SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES RED SALUD UC

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES RED SALUD UC"

Transcripción

1 Página 1 de 12 SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES RED SALUD UC MetLife Chile Seguros de Vida S.A., considerando los antecedentes entregados por el Contratante emite las siguientes Condiciones Particulares, las cuales en conjunto con las Condiciones Generales se consideran parte integrante del presente contrato. Artículo N 1 Contratante Empresa : Dirección : Av. Libertador Bernardo O Higgins N 340, Santiago Rut Giro : Servicios Médicos Artículo N 2 Asegurador Empresa : MetLife Chile Seguros de Vida S.A. Dirección : Agustinas Nº 640, piso 1º, Santiago RUT : Teléfono : Artículo N 3 Intermediario Nombre : Proactiva Corredores de Seguros S.A. Dirección : Santa Lucía 344, oficina 31, Santiago RUT : Teléfono : Artículo N 4 Asegurados Para los efectos de estas condiciones particulares, serán elegibles para ingresar como asegurados a la cobertura de esta póliza todas aquellas personas debidamente inscritas en el Maratón de Santiago a realizarse el día 06 de abril de 2014, siempre que consten en la nómina que será entregada por el Contratante a la Compañía Aseguradora. Artículo N 5 Beneficiarios El reembolso de los gastos médicos ambulatorios bajo esta póliza será pagado al Asegurado Titular. En caso de que éste sea menor de edad, los gastos serán pagados a su tutor o curador, según corresponda.

2 Página 2 de 12 Artículo N 6 Cobertura REEMBOLSO DE GASTOS MÉDICOS AMBULATORIOS POR ACCIDENTE: POL Art. 2 Letra G. En virtud de esta cobertura, la compañía reembolsará al asegurado los gastos de asistencia médica y farmacéutica razonables, acostumbrados y efectivamente incurridos por el Asegurado, tanto ambulatorios como hospitalarios, en que éste incurra a consecuencia de un accidente, en los términos y condiciones establecidos en las Condiciones Particulares, y hasta el monto máximo indicado en éstas y siempre que tales gastos sean producto de atenciones prestadas dentro del plazo de ciento veinte (120) días contados desde la fecha del accidente y consecuencia de las lesiones sufridas en él, salvo que en las Condiciones Particulares se estipule un plazo superior. Será condición necesaria para proceder al reembolso, la presentación por parte del asegurado de las boletas o facturas originales comprobatorias de los gastos médicos y farmacéuticos efectuados. En caso que el asegurado tuviese beneficios de alguna Institución de Salud Estatal, Privada o Bienestar, deberá hacer uso de ellos previamente. En esa circunstancia, no será exigible la presentación de boletas o facturas originales si en vez de ellas se presentan documentos comprobatorios de los beneficios ya recibidos y del real gasto incurrido por el asegurado. En estos casos, sólo serán rembolsados los gastos que realmente sean de cargo del asegurado. Condiciones de Cobertura de este seguro: La cobertura de este seguro opera respecto de la parte no cubierta por el Sistema de Salud Previsional (Isapre o Fonasa). Se deja establecido que, para que opere el porcentaje de reembolso correspondiente al 100%, es condición necesaria que el sistema de salud del asegurado (Isapre o Fonasa) realice un aporte al menos del 50% del gasto real efectuado. En caso contrario, se considerará como gasto efectivamente incurrido por cada una de las coberturas ya individualizadas, el 50% de éstos, monto respecto del cual se aplicarán los deducibles, porcentajes y topes del plan contratado. Tratándose de prestaciones médicas no cubiertas por el Sistema de Salud Previsional (Isapre o Fonasa), una vez presentada la nota de reembolso de $0 emitida por la Isapre o Fonasa, la Compañía Aseguradora, considerará como gastos médicos ambulatorios efectivamente incurridos el 25% de éstos, monto respecto del cual se aplicarán los deducibles, porcentajes y topes del plan contratado. Tratándose de Asegurados que no se encuentren afiliados a algún Sistema de Salud Previsional, se considerará como gasto efectivamente incurrido el 25% de éstos, monto respecto del cual se aplicarán los deducibles, porcentajes y topes del plan contratado.

3 Página 3 de 12 El Asegurado podrá atenderse en otros establecimientos médicos u hospitalarios bajo el mismo plan de Salud UC cuando el Hospital Clínico de la Pontificia Universidad Católica de Chile derive a un paciente a otra Clínica u Hospital dentro de Chile. La derivación de un paciente sólo será válida a través de documento o certificado oficial emitido por Salud UC el que deberá ser presentado a la compañía junto con la solicitud de reembolso. A si también, en caso que el asegurado resida fuera de la Región Metropolitana, se aceptarán gastos de Hospitales o Clínicas de su cuidad de residencia, siempre que su domicilio sea debidamente acreditado a través de certificado de residencia. Cabe señalar que para atenciones que se realicen en la Clínica UC San Carlos, es condición necesaria estar afiliado a Isapre, de lo contrario los gastos deben ser pagados como particular y el copago será considerado a un 25% de cobertura. Artículo N 7 Monto Máximo de Reembolso y Deducible Cobertura Reembolso de Gastos Médicos Ambulatorios por Accidentes Capital UF 30 Este seguro no contempla deducible. Artículo N 8 Condiciones Generales de Asegurabilidad a) Estar debidamente inscrito en el Maratón de Santiago a realizarse el día 06 de abril de 2013 c) Sólo se permitirá un seguro por RUT asegurado. Artículo N 9 Exclusiones No se pagará el monto asegurado para esta póliza cada cobertura asociada a esta póliza cuando el fallecimiento, lesiones, cirugías u hospitalizaciones por accidente, A consecuencia de: a) Efectos de guerra, declarada o no declarada, invasión, acción de un enemigo extranjero, hostilidades u operaciones bélicas, ya sea con o sin declaración de guerra, así como tampoco ningún ejercicio o práctica de guerra. b) Peleas o riñas, salvo en aquellos casos en que se establezca judicialmente que se ha tratado de legítima defensa. c) Comisión de actos que puedan ser calificados como delito, así como la participación activa en rebelión, revolución, sublevación, asonadas, motín, conmoción civil, subversión y terrorismo.

4 Página 4 de 12 d) Suicidio, intento de suicidio, o heridas auto infringidas, ya sea que el asegurado haya estado en su pleno juicio o enajenado mentalmente. e) Prestación de servicios del asegurado en las Fuerzas Armadas o funciones policiales de cualquier tipo. Para todos los efectos de esta póliza las funciones de policía incluyen además las funciones de policía civil y gendarmería. f) Participación en carreras, apuestas, competencias y desafíos que sean remunerados o sean la ocupación principal del asegurado. g) Intoxicación o encontrarse el asegurado bajo los efectos de cualquier narcótico o droga a menos que hubiese sido administrado por prescripción médica. Dicha circunstancia se acreditará mediante la documentación expedida por los organismos correspondientes. h) La conducción de cualquier vehículo por parte del asegurado, encontrándose éste en estado de ebriedad, conforme a los límites establecidos en la normativa vigente a la fecha del siniestro. Dicha circunstancia se acreditará mediante la documentación expedida por los organismos correspondientes. i) Negligencia o imprudencia o culpa grave del asegurado. j) Realización o participación en una actividad o deporte riesgoso, considerándose como tales aquellos que objetivamente constituyan una flagrante agravación del riesgo o se requiera de medidas de protección o seguridad para realizarlos. A vía de ejemplo y sin que la enumeración sea taxativa o restrictiva sino que meramente enunciativa, se considera actividad o deporte riesgoso el manejo de explosivos, minería subterránea, trabajos en altura o líneas de alta tensión, inmersión submarina, piloto civil, paracaidismo, montañismo, alas delta, benji, parapente, carreras de auto y moto, entre otros. k) Realización de una actividad o deporte que las partes hayan acordado excluir de la cobertura, al no aceptar el asegurado un recargo en las primas y el correspondiente aumento de los costos de cobertura asociados. De dicha exclusión deberá dejarse constancia detallada en las condiciones particulares de la póliza. l) Desempeñarse el asegurado como piloto o tripulante de aviones comerciales a menos que expresa y específicamente se prevea y acepte su cobertura por la compañía aseguradora. m) Riesgos nucleares o atómicos. n) Movimientos sísmicos desde el grado 8 inclusive en la escala de Mercalli, determinado por el Servicio Sismológico del Departamento de Centro Sismológico Nacional o del servicio que en el futuro lo reemplace.

5 Página 5 de 12 o) Viaje o vuelo en vehículo aéreo de cualquier clase, excepto como pasajero en uno sujeto a itinerario, operado por una empresa de transporte aéreo comercial, sobre una ruta establecida para el transporte de pasajeros. p) Quemaduras resultantes de la exposición al sol o del uso de lámparas o de rayos ultravioletas para fines estéticos. q) Fractura de Huesos producida como consecuencia directa e inmediata de osteoporosis Artículo N 10 Primas Mensuales Brutas en UF PLAN Prima Neta IVA Prima Bruta Titular UF 0,0361 UF 0,0069 UF 0,0430 Nota: El Valor de las primas se encuentra expresado en UF y es una prima única Artículo N 11 Siniestros. a) Presentación y Tramitación de Siniestros: Efectuado un gasto médico reembolsable en virtud de la presente póliza y para los efectos de la evaluación del reembolso de gastos médicos solicitados, el plazo máximo que debe transcurrir entre la fecha de la emisión del documento que da cuenta del gasto de cargo del asegurado cuyo reembolso se requiera y la fecha de presentación de la solicitud correspondiente a la compañía, no podrá ser superior a sesenta (60) días corridos, contados desde la fecha de emisión del documento que da cuenta del gasto. El cumplimiento extemporáneo de esta obligación, hará perder los derechos del asegurado, salvo caso fortuito o fuerza mayor acreditada a la compañía, liberando a la compañía aseguradora del pago del beneficio que habría correspondido. b) Antecedentes requeridos para la tramitación del siniestro: Para solicitar el reembolso de gastos de salud, el Asegurado deberá enviar a la Compañía Aseguradora, al menos, los siguientes antecedentes: - Formulario Solicitud de Reembolso de Gastos Médicos, debidamente completado, firmado en original. - Declaración de accidente con relato, fecha y hora del evento - Fotocopia por ambos lados de cédula nacional de identidad del asegurado dependiente. - Comprobantes de gastos originales, ya sean, reembolsos, bonos, boletas o facturas. En caso que los documento originales queden en poder de la ISAPRE, no será exigible la presentación de boletas o facturas originales si en vez de ellas

6 Página 6 de 12 se presentan documentos originales comprobatorios de los beneficios ya recibidos y del real gasto incurrido por el asegurado. En estos casos sólo considerados para el reembolso los gastos que realmente sean de cargo del asegurado titular. - - En caso de gastos de menores de edad, el reembolso debe ser presentados por su padre o madre, adjuntado certificado de nacimiento del menor de edad. IMPORTANTE: Los documentos mencionados son de carácter imprescindible para la activación del reclamo presentado, por lo que, de faltar alguno, el reclamo queda pendiente a la espera de la información faltante. No obstante lo anterior, la Compañía se reserva el derecho de solicitar otros antecedentes adicionales, si así lo estimara conveniente, y que sean fundamentales en la evaluación del reclamo. Artículo N 12 Vigencia de la póliza La presente póliza colectiva tendrá una vigencia de 9 horas, comenzando a las 07:00 horas del día 6 de abril de 2014 y terminando a las 16:00 horas del día 6 de abril de En cumplimiento con lo dispuesto en la circular N de la SVS, se informa que este seguro no cuenta con renovación garantizada, es decir, la póliza podrá terminar su vigencia en la fecha indicada en el primer párrafo de este artículo. Artículo N 13 Condiciones Generales Las Condiciones Generales de la póliza se encuentran incorporadas al depósito de pólizas de la Superintendencia de Valores y Seguros bajo el Código POL SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES ART. 2 LETRA G. REEMBOLSO DE GASTOS MÉDICOS POR ACCIDENTE. Copia de las Condiciones Generales depositadas en la Superintendencia de Valores y Seguros se encuentran a su disposición en el sitio Web Artículo N 14 Código de Autorregulación y Compendio de Buenas Prácticas MetLife Chile Seguros de Vida S.A. se encuentra adherida voluntariamente al Código de Autorregulación y al Compendio de Buenas Prácticas de las Compañías de Seguros, cuyo propósito es propender al desarrollo del mercado de los seguros, en consonancia con los principios de libre competencia y buena fe que debe existir entre las empresas, y entre éstas y sus clientes. Copia del Compendio de Buenas Prácticas Corporativas de las Compañías de Seguros se encuentra a disposición de los interesados en cualquiera de las oficinas de MetLife Chile Seguros de Vida S.A. y en

7 Página 7 de 12 Artículo N 15 Moneda o Unidad del Contrato Para todos los efectos, la moneda de este contrato se expresará en Unidades de Fomento (UF). Artículo N 16 Resumen de Condiciones del Seguro En cumplimiento con lo dispuesto en la circular N de la Superintendencia de Valores y Seguros, a continuación se indican antecedentes importantes de este seguro: En el siguiente cuadro se resumen algunos antecedentes importantes que usted debe considerar al momento de contratar este seguro: Este seguro: -NO contempla renovación garantizada. -SI podrá aumentar la prima (precio) en caso de renovación de la póliza. -NO considera la siniestralidad individual para el aumento de la prima en caso de renovación. -NO cubre preexistencias. Las Condiciones Generales de la póliza se encuentran incorporadas al depósito de pólizas de la Superintendencia de Valores y Seguros bajo el Código POL SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES ART. 2 LETRA G. REEMBOLSO DE GASTOS MÉDICOS POR ACCIDENTE

8 Página 8 de 12 Artículo N 17 Domicilio Para todos los efectos legales de la presente Póliza, las partes fijan su domicilio en la ciudad de Santiago. Joanna Knoeppchen Diaz Directora Canales No Tradicionales MetLife Chile Seguros de Vida S.A. Representante Legal Santiago, abril de 2014

9 Página 9 de 12 ANEXO Información sobre presentación de Consultas y Reclamos En virtud de la Circular N de Julio de 2000, las compañías de seguros deberán recibir, registrar y responder todas las presentaciones, consultas o reclamos que se les presenten directamente por el contratante, asegurado o beneficiarios, u otros legítimos interesados, como aquellos que la Superintendencia de Valores y Seguros les derive. Las presentaciones pueden ser efectuadas en nuestra casa matriz y en todas las agencias, oficinas o sucursales de la compañía en que se atienda público, personalmente, por correo o fax, sin formalidades, en el horario normal de atención y sin restricción de días u horarios especiales. El interesado, en caso de disconformidad respecto de lo informado por la compañía de seguros, o bien cuando exista demora injustificada en su respuesta, podrá recurrir a la Superintendencia de Valores y Seguros, Área de Protección al Inversionista y Asegurado, cuyas oficinas se encuentran ubicadas en Av. Libertador Bernardo O Higgins 1449.

10 Página 10 de 12 ANEXO II (Circular N 2106 Superintendencia de Valores y Seguros) PROCEDIMIENTO DE LIQUIDACIÓN DE SINIESTROS 1) OBJETO DE LA LIQUIDACIÓN: La liquidación tiene por fin establecer la ocurrencia de un siniestro, determinar si el siniestro está cubierto en la póliza contratada en una compañía de seguros determinada, y cuantificar el monto de la pérdida y de la indemnización a pagar. El procedimiento de liquidación está sometido a los principios de celeridad y economía procedimental, de objetividad y carácter técnico y de transparencia y acceso. 2) FORMA DE EFECTUAR LA LIQUIDACIÓN: La liquidación puede efectuarla directamente la Compañía o encomendarla a un Liquidador de Seguros. La decisión debe comunicarse al Asegurado dentro del plazo de tres días hábiles contados desde la fecha de la denuncia del siniestro. 3) DERECHO DE OPOSICION A LA LIQUIDACIÓN DIRECTA: En caso de liquidación directa por parte de la compañía, el asegurado o beneficiario puede oponerse a ella, solicitándole por escrito por escrito que designe un Liquidador de Seguros, dentro del plazo de cinco días hábiles contados desde la notificación de la comunicación de la Compañía. La Compañía deberá designar el liquidador dentro del plazo de dos días hábiles contados desde dicha oposición. 4) INFORMACIÓN AL ASEGURADO DE GESTIONES A REALIZAR Y PETICIÓN DE ANTECEDENTES: El Liquidador o la Compañía deberá informar al Asegurado, por escrito, en forma suficiente y oportuna, el correo electrónico (informado en la denuncia de siniestro) o por carta certificada (al domicilio señalado en la denuncia del siniestro), de las gestiones que le corresponde realizar, solicitando de una sola vez, cuando las circunstancias lo permitan, todos los antecedentes que requiere para liquidar el siniestro. 5) PRE-INFORME DE LIQUIDACIÓN: En aquellos siniestros en que surgieren problemas y diferencias de criterios sobre sus causas, evaluación del riesgo o extensión de la cobertura, podrá el Liquidador, actuando de oficio o a petición del Asegurado, emitir un pre- informe de liquidación sobre la cobertura del siniestro y el monto de los daños producidos, el que deberá ponerse en conocimiento de los interesados. El asegurado o la Compañía podrán hacer

11 Página 11 de 12 observaciones por escrito al pre-informe dentro del plazo de cinco días hábiles desde su conocimiento. 6) PLAZO DE LIQUIDACIÓN: Dentro del más breve plazo, no pudiendo exceder de 45 días corridos desde fecha denuncio, a excepción de; a) siniestros que correspondan a seguros individuales sobre riesgos del Primer Grupo cuya prima anual sea superior a 100 UF: 90 días corridos desde fecha denuncio; b) siniestros marítimos que afecten a los cascos o en caso de Avería Gruesa: 180 días corridos desde fecha denuncio; 7) PRÓRROGA DEL PLAZO DE LIQUIDACIÓN: Los plazos antes señalados podrán, excepcionalmente siempre que las circunstancias lo ameriten, prorrogarse, sucesivamente por iguales períodos, informando los motivos que la fundamente e indicando las gestiones concretas y específicas que se realizaran, lo que deberá comunicarse al asegurado y a la Superintendencia, pudiendo esta última dejar sin efecto la ampliación en los casos calificados, y fijar un plazo para entrega del informa de liquidación. No podrá ser motivo de prórroga la solicitud de nuevos antecedentes cuyo requerimiento pudo preverse con anterioridad salvo que se indiquen las razones que justifiquen la falta de requerimiento, no podrán prorrogarse los siniestros en que no haya existido gestión alguna del liquidador, registrado o directo. 8) INFORME FINAL DE LIQUIDACIÓN: El informe final de liquidación deberá remitirse al asegurado y simultáneamente al Asegurador, cuando corresponda, y deberá contener necesariamente la transcripción íntegra de los artículo 26 al 27 del Reglamento de Auxiliares del Comercio de Seguros (D.S. de Hacienda N 1055, de 2012, Diario Oficial de 29 de diciembre de 2012). 9) IMPUGNACION INFORME DE LIQUIDACIÓN: Recibido el informe de Liquidación, la Compañía y el Asegurado dispondrán de un plazo de diez días hábiles para impugnarla. En caso de liquidación directa por la Compañía, este derecho sólo lo tendrá el Asegurado. Impugnado el informe, el Liquidador o la compañía dispondrá de un plazo de 6 días hábiles para responder la impugnación.

12 Página 12 de 12 ANEXO III SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PROACTIVA CORREDORES DE SEGURO S.A. Proactiva Corredores de Seguro ha dispuesto para sus clientes un Servicio de Atención al Cliente, cuyo objetivo principal es responder las consultas y reclamos de los mismos. Los clientes podrán acceder a este Servicio de Atención al Cliente de diversas maneras, a saber: - De manera presencial: para lo cual deberá acercarse a sus oficinas de atención al cliente ubicada en Santa Lucía N 344, Oficina 31 o Marcoleta 367 Piso 1, ambos en la comuna de Santiago. - Por vía telefónica: en este caso deberá llamar al teléfono , que ha sido especialmente dispuesto al efecto, donde un ejecutivo debidamente capacitado lo atenderá. El Call Center estará disponible de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs., horario continuado.

POLIZA DE SEGURO EUROAMERICA SEGUROS 99.279.000-8 SANTIAGO COLECTIVO TEMPORAL VIDA 153.439-5 154 10 VIGENCIA DESDE

POLIZA DE SEGURO EUROAMERICA SEGUROS 99.279.000-8 SANTIAGO COLECTIVO TEMPORAL VIDA 153.439-5 154 10 VIGENCIA DESDE DE SEGURO DE SEGURO EUROAMERICA SEGUROS 99.279.000-8 SANTIAGO COLECTIVO TEMPORAL VIDA 153.439-5 154 10 0 CONTRATANTE : SERVICIO DE BIENESTAR PERSONAL USACH : 60.911.000-7 GRUPO NEGOCIO : 310 SERVICIO DE

Más detalles

Cobertura Capital Asegurado CONDICIONADO GENERAL (S.V.S) Muerte Accidental UF 20 (veinte unidades de fomento mediante un solo pago)

Cobertura Capital Asegurado CONDICIONADO GENERAL (S.V.S) Muerte Accidental UF 20 (veinte unidades de fomento mediante un solo pago) Página 1 de 10 SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES MetLife Chile Seguros de Vida S.A., considerando los antecedentes entregados por la Empresa contratante emite las siguientes Condiciones Particulares, las

Más detalles

ENDOSO N 1/2013 PÓLIZA N 112123072. Desempleo Hipotecario MINVU Leasing BBVA

ENDOSO N 1/2013 PÓLIZA N 112123072. Desempleo Hipotecario MINVU Leasing BBVA ENDOSO N 1/2013 Desempleo Hipotecario MINVU Leasing BBVA Mediante el presente documento se deja constancia que las partes han acordado efectuar las siguientes modificaciones a la póliza antes individualizada.

Más detalles

De acuerdo a lo solicitado, nos es grato presentarles nuestra cotización de seguro de accidentes personales.

De acuerdo a lo solicitado, nos es grato presentarles nuestra cotización de seguro de accidentes personales. Página 1 de 5 Santiago, Jueves, 28 de Agosto de 2014 Señora Maria José Ibarra IBARRA Y CIA LTDA Corredores de Seguros Presente Ref.: Cotización De nuestra consideración, De acuerdo a lo solicitado, nos

Más detalles

POLIZA DE SEGURO COLECTIVO DE VIDA, MUERTE ACCIDENTAL E INCAPACIDAD PERMANENTE ACCIDENTAL

POLIZA DE SEGURO COLECTIVO DE VIDA, MUERTE ACCIDENTAL E INCAPACIDAD PERMANENTE ACCIDENTAL POLIZA DE SEGURO COLECTIVO DE VIDA, MUERTE ACCIDENTAL E INCAPACIDAD PERMANENTE ACCIDENTAL POLIZA N VIGENCIA COBERTURA CONTRATANTE ASEGURADOS 20505213 Desde 01 de Mayo de 2005 a las 12h00. Hasta 01 de Mayo

Más detalles

PÓLIZA DE REEMBOLSO DE GASTOS MÉDICOS POR ACCIDENTE BANCO RIPLEY. Reembolso de Gastos Médicos por Accidente POL 3 2013 0357

PÓLIZA DE REEMBOLSO DE GASTOS MÉDICOS POR ACCIDENTE BANCO RIPLEY. Reembolso de Gastos Médicos por Accidente POL 3 2013 0357 PÓLIZA DE REEMBOLSO DE GASTOS MÉDICOS POR ACCIDENTE BANCO RIPLEY POLIZA N VIGENCIA COBERTURA 113124247 Desde 01/12/2013 a las 12:00 hrs. Hasta 31/03/2014 a las 12:00 hrs Reembolso de Gastos Médicos por

Más detalles

ORIGINAL DE POLIZA EUROAMERICA VIDA S.A 99.279.000-8 CASA MATRIZ COLECTIVO SALUD 212.335-4 4 01 VIGENCIA DESDE

ORIGINAL DE POLIZA EUROAMERICA VIDA S.A 99.279.000-8 CASA MATRIZ COLECTIVO SALUD 212.335-4 4 01 VIGENCIA DESDE DE SEGURO ORIGINAL DE CONTRATANTE : JPV Y ASOCIADOS AJUSTADORES ESPECIALIZADOS : 78.938.920-9 GRUPO NEGOCIO : SIN GRUPO DIRECCION : AVDA. AMERICO VESPUCIO SUR 80 PISO 6 COMUNA/CIUDAD : LAS CONDES SANTIAGO

Más detalles

SEGURO COLECTIVO DE ACCIDENTES PERSONALES PÓLIZA N 5002408

SEGURO COLECTIVO DE ACCIDENTES PERSONALES PÓLIZA N 5002408 SEGURO COLECTIVO DE ACCIDENTES PERSONALES PÓLIZA N 5002408 CONDICIONES GENERALES REGISTRADAS EN EL DEPÓSITO DE PÓLIZAS DE LA SUPERINTENDENCIA DE VALORES Y SEGUROS BAJO EL CÓDIGO POL 320130351 CONDICIONES

Más detalles

Lo que usted debe saber de su Seguro Colectivo

Lo que usted debe saber de su Seguro Colectivo Lo que usted debe saber de su Seguro Colectivo Seguros Colectivos (Vida - Salud) SEGURO COLECTIVO DE VIDA Definición del Producto Requisitos de Incorporación Procedimientos de Incorporación Plazos de Cobertura

Más detalles

ORIGINAL DE POLIZA EUROAMERICA VIDA S.A 99.279.000-8 CASA MATRIZ COLECTIVO SALUD 135.603-9 9560 15 VIGENCIA DESDE

ORIGINAL DE POLIZA EUROAMERICA VIDA S.A 99.279.000-8 CASA MATRIZ COLECTIVO SALUD 135.603-9 9560 15 VIGENCIA DESDE DE SEGURO ORIGINAL DE CONTRATANTE : BIEN. BCO. SANTANDER CH. Y FIL. (BANCO SANTANDER) : 65.506.970-4 GRUPO NEGOCIO : 87 BANCO SANTANDER DIRECCION : BANDERA 172 PISO 7 COMUNA/CIUDAD : SANTIAGO CENTRO SANTIAGO

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES PÓLIZA INDIVIDUAL DE SEGURO PARA PRESTACIONES MÉDICAS DE MATERNIDAD SEGURO MAMA FELIZ

CONDICIONES PARTICULARES PÓLIZA INDIVIDUAL DE SEGURO PARA PRESTACIONES MÉDICAS DE MATERNIDAD SEGURO MAMA FELIZ N o PÓLIZA: «NRO_POL» N o PROPUESTA: «NRO_PROP» CONDICIONES PARTICULARES PÓLIZA INDIVIDUAL DE SEGURO PARA PRESTACIONES MÉDICAS DE MATERNIDAD SEGURO MAMA FELIZ SEGUROS CLC S.A. en conjunto con el Contratante,

Más detalles

SEGURO MATERNIDAD FULL CONDICIONES PARTICULARES

SEGURO MATERNIDAD FULL CONDICIONES PARTICULARES N o Póliza: N o Propuesta: SEGURO MATERNIDAD FULL CONDICIONES PARTICULARES SEGUROS CLC S.A. en conjunto con el Contratante, quien se individualiza más adelante, suscriben el presente Contrato de Seguro,

Más detalles

POLIZA DE SEGURO EUROAMERICA SEGUROS 99.279.000-8 SANTIAGO COLECTIVO TEMPORAL VIDA C/PROTECCIO 142.283-1 2835 11 VIGENCIA DESDE

POLIZA DE SEGURO EUROAMERICA SEGUROS 99.279.000-8 SANTIAGO COLECTIVO TEMPORAL VIDA C/PROTECCIO 142.283-1 2835 11 VIGENCIA DESDE DE SEGURO DE SEGURO EUROAMERICA SEGUROS 99.279.000-8 SANTIAGO COLECTIVO TEMPORAL VIDA C/PROTECCIO 142.283-1 2835 11 0 CONTRATANTE : BIEN. BCO. SANTANDER CH. Y FIL. (BANCO SANTANDER) : 65.506.970-4 GRUPO

Más detalles

1 IMPORTANTE Al tomar una póliza de seguro es necesario tener en cuenta que como Asegurado tiene derechos y deberes, los que pueden ejercerse y exigirse a partir del momento en que se efectúa la oferta

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO AUTO PROTEGIDO POL 1 2013 0440. Banco Ripley N 97.947.000-2 Huérfanos N 1060 Santiago Centro Santiago. Según Condiciones Particulares

PÓLIZA DE SEGURO AUTO PROTEGIDO POL 1 2013 0440. Banco Ripley N 97.947.000-2 Huérfanos N 1060 Santiago Centro Santiago. Según Condiciones Particulares PÓLIZA DE SEGURO AUTO PROTEGIDO PÓLIZA N VIGENCIA COBERTURAS 113124259 Desde 01/12/2013 a las 00:00 hrs. Hasta 01/05/2014 a las 24:00 hrs. Robo de Contenido POL 1 2013 0440 Robo con Violencia en las personas

Más detalles

Seguro de Vida e Invalidez por Accidente

Seguro de Vida e Invalidez por Accidente Seguro de Vida e Invalidez por Accidente MATERIA ASEGURADA: Clientes de Banco Security que suscriban el seguro REQUISITOS: Ser cliente de Banco Security Edad máxima de Ingreso y Edad Máxima de Cobertura

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO COLECTIVO

PÓLIZA DE SEGURO COLECTIVO PÓLIZA DE SEGURO COLECTIVO Bci Seguros Vida S.A., en consideración a la Propuesta de Seguro presentada por el contratante y asegurado, su Declaración de Salud, las Condiciones Generales respectivas y las

Más detalles

MetLife Full Protección. En letra GRANDE. y SIMPLE!

MetLife Full Protección. En letra GRANDE. y SIMPLE! MetLife Full Protección En letra GRANDE y SIMPLE! 1 Qué es MetLife Full Protección? Es un Seguro de Vida Temporal que te protege con un capital asegurado en caso de fallecimiento durante la vigencia de

Más detalles

Característica del Seguro Bicicletas Groupon

Característica del Seguro Bicicletas Groupon a) Resumen Coberturas Característica del Seguro Bicicletas Groupon Santiago, Octubre 2015 Coberturas Daños Materiales por accidente de la bicicleta Reembolso de Gastos Médicos por Accidente Montos Hasta

Más detalles

MUJER PROTEGIDA SEGURO. 1. Qué coberturas contempla este seguro? Robo con violencia e Intimidación en las personas

MUJER PROTEGIDA SEGURO. 1. Qué coberturas contempla este seguro? Robo con violencia e Intimidación en las personas MUJER SEGURO PROTEGIDA 1. Qué coberturas contempla este seguro? Este seguro cuenta con las siguientes coberturas: Robo con violencia e Intimidación en las personas La Compañía Aseguradora indemnizará al

Más detalles

SEGURO COLECTIVO DE VIDA ESCOLARIDAD PÓLIZA N 5002794

SEGURO COLECTIVO DE VIDA ESCOLARIDAD PÓLIZA N 5002794 SEGURO COLECTIVO DE VIDA ESCOLARIDAD PÓLIZA N 5002794 CONDICIONES GENERALES REGISTRADAS EN EL DEPÓSITO DE PÓLIZAS DE LA SUPERINTENDENCIA DE VALORES Y SEGUROS BAJO LOS CÓDIGOS POL 220131058 Y CAD 220131086.

Más detalles

Arma un Seguro a medida que te protege a ti y a tu familia.

Arma un Seguro a medida que te protege a ti y a tu familia. Arma un Seguro a medida que te protege a ti y a tu familia. La tranquilidad que necesitas en las distintas etapas de tu vida. 1. es Características Seguro de vida temporal que permite, priorizar el monto

Más detalles

Como cliente MetLife, cuentas con diversos beneficios y convenios pensados especialmente para ti.

Como cliente MetLife, cuentas con diversos beneficios y convenios pensados especialmente para ti. Como cliente MetLife, cuentas con diversos beneficios y convenios pensados especialmente para ti. También nos puedes contactar a través de nuestra mesa central al teléfono 600 390 3000. Recuerda que siempre

Más detalles

Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código CAD 2 97 002.

Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código CAD 2 97 002. CLAUSULA PAGO ANTICIPADO DEL CAPITAL ASEGURADO EN CASO DE INVALIDEZ PERMANENTE DOS TERCIOS, ADICIONAL A POLIZA DE SEGURO DE DESGRAVAMEN CODIGO POL 2 88 013. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código

Más detalles

SEGURO COLECTIVO DE VIDA DE ESCOLARIDAD PÓLIZA N 5002423

SEGURO COLECTIVO DE VIDA DE ESCOLARIDAD PÓLIZA N 5002423 SEGURO COLECTIVO DE VIDA DE ESCOLARIDAD PÓLIZA N 5002423 CONDICIONES GENERALES REGISTRADAS EN EL DEPOSITO DE POLIZAS DE LA SUPERINTENDENCIA DE VALORES Y SEGUROS BAJO LOS CODIGOS POL 220131058 Y CAD 220131086

Más detalles

Seguro de Salud Vida Security

Seguro de Salud Vida Security Seguro de Salud Vida Security En qué consiste este beneficio corporativo? Red Educacional GEC ha querido apoyar a sus colaboradores y sus familias a través de un beneficio corporativo en un área tan importante

Más detalles

PÓLIZA PROPUESTA : : Para todos los efectos del presente contrato, las partes fijan su Domicilio en la ciudad de Santiago.

PÓLIZA PROPUESTA : : Para todos los efectos del presente contrato, las partes fijan su Domicilio en la ciudad de Santiago. RAMO : Salud PÓLIZA PROPUESTA : PÓLIZA DE SEGURO Vivir Más SEGUROS CLC S.A., otorga el presente Contrato del Seguro, del cual forman parte integrante las declaraciones hechas por el asegurado en la Propuesta,

Más detalles

MetLife Protección y Ahorro. En letra GRANDE. y SIMPLE!

MetLife Protección y Ahorro. En letra GRANDE. y SIMPLE! MetLife Protección y Ahorro En letra GRANDE y SIMPLE! 1 Qué es MetLife Protección y Ahorro? Es un seguro de vida con un componente de ahorro, que otorga la tranquilidad de proteger financieramente a la

Más detalles

SEGURO COLECTIVO TEMPORAL DE VIDA. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 2 92 098.

SEGURO COLECTIVO TEMPORAL DE VIDA. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 2 92 098. SEGURO COLECTIVO TEMPORAL DE VIDA Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 2 92 098. CONDICIONES GENERALES ARTICULO 1º DEFINICION DE LA COBERTURA En los términos de la presente póliza, el

Más detalles

SEGURO COMPLEMENTARIO DE VIDA Y SALUD SALUD EMPRENDEDORES

SEGURO COMPLEMENTARIO DE VIDA Y SALUD SALUD EMPRENDEDORES SEGURO COMPLEMENTARIO DE VIDA Y SALUD SALUD EMPRENDEDORES SEGURO SALUD EMPRENDEDORES Este seguro está orientado a empresas que tengan más de 10 trabajadores con contrato de trabajo vigente. La compañía

Más detalles

CLAUSULA BENEFICIOS DE GASTOS MEDICOS POR ACCIDENTE

CLAUSULA BENEFICIOS DE GASTOS MEDICOS POR ACCIDENTE CLAUSULA BENEFICIOS DE GASTOS MEDICOS POR ACCIDENTE Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD320150761 ARTÍCULO 1: COBERTURAS Y MATERIA ASEGURADA La compañía aseguradora reembolsará al asegurado

Más detalles

SEGURO COLECTIVO DE VIDA ESCOLARIDAD PÓLIZA N 5002448

SEGURO COLECTIVO DE VIDA ESCOLARIDAD PÓLIZA N 5002448 SEGURO COLECTIVO DE VIDA ESCOLARIDAD PÓLIZA N 5002448 CONDICIONES GENERALES REGISTRADAS EN EL DEPÓSITO DE PÓLIZAS DE LA SUPERINTENDENCIA DE VALORES Y SEGUROS BAJO LOS CÓDIGOS POL 220131058 Y CAD 220131086.

Más detalles

POLIZA DE SEGURO VIDA GRUPO Condiciones Particulares Póliza No. 2404305

POLIZA DE SEGURO VIDA GRUPO Condiciones Particulares Póliza No. 2404305 POLIZA DE SEGURO VIDA GRUPO Condiciones Particulares Póliza No. 2404305 La Positiva Vida Seguros y Reaseguros, en adelante La Positiva Vida, en virtud de la solicitud de seguro presentada por el Asegurado

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO COLECTIVO

PÓLIZA DE SEGURO COLECTIVO PÓLIZA DE SEGURO COLECTIVO Bci Seguros Vida S.A., en consideración a la Propuesta de Seguro presentada por el contratante y asegurado, su Declaración de Salud, las Condiciones Generales respectivas y las

Más detalles

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD 2 92 135.

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD 2 92 135. CLAUSULA PAGO ANTICIPADO DEL CAPITAL ASEGURADO EN CASO DE INVALIDEZ PERMANENTE DOS TERCIOS, ADICIONAL A: POLIZA DE SEGURO DE VIDA SOBRE PROTECCION FAMILIAR, CODIGO POL 2 91 005; POLIZA DE SEGURO DE VIDA

Más detalles

MetLife Inversión Patrimonial. En letra GRANDE. y SIMPLE!

MetLife Inversión Patrimonial. En letra GRANDE. y SIMPLE! MetLife Inversión Patrimonial En letra GRANDE y SIMPLE! 1 Qué es MetLife Inversión Patrimonial? Es un seguro de vida con una prima única de apertura, que otorga la tranquilidad de proteger financieramente

Más detalles

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD 2 07 036

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD 2 07 036 COBERTURA ADICIONAL GASTOS MEDICOS POR ACCIDENTE ADICIONAL A: SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL, COD. POL 2 91 009; SEGURO DE VIDA CON VALORES GARANTIZADOS, COD. POL 2 92 066; SEGURO DE VIDA SIN VALORES GARANTIZADOS,

Más detalles

EL SEGURO DE DESGRAVAMEN. Qué es el seguro de desgravamen?

EL SEGURO DE DESGRAVAMEN. Qué es el seguro de desgravamen? EL SEGURO DE DESGRAVAMEN Qué es el seguro de desgravamen? Es un seguro cuya finalidad es pagar, ante la circunstancia del fallecimiento del asegurado-, la deuda que mantenga frente a una entidad del sistema

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO INTEGRAL PARA CLIENTES DE INSTITUCIONES BANCARIAS. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 1 00 014.

PÓLIZA DE SEGURO INTEGRAL PARA CLIENTES DE INSTITUCIONES BANCARIAS. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 1 00 014. PÓLIZA DE SEGURO INTEGRAL PARA CLIENTES DE INSTITUCIONES BANCARIAS Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 1 00 014. I. DEFINICIONES Para los efectos de la presente póliza de seguros, las

Más detalles

SEGUNDO: Los estudiantes que sufran un accidente de origen traumático podrán acceder a los siguientes beneficios, en adelante el Beneficio :

SEGUNDO: Los estudiantes que sufran un accidente de origen traumático podrán acceder a los siguientes beneficios, en adelante el Beneficio : ANEXO CONDICIONES GENERALES BENEFICIO DE DESCUENTO PARA ATENCIONES DE URGENCIA POR ACCIDENTES TRAUMATICOS DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO VIGENCIA: 1 de Marzo 2016 al 31 de Julio 2016.

Más detalles

GENERALIDADES. 1.1. Quiénes son los Asegurados? 1.1.1. Titular

GENERALIDADES. 1.1. Quiénes son los Asegurados? 1.1.1. Titular GENERALIDADES 1.1. Quiénes son los Asegurados? 1.1.1. Es el empleado con contrato de trabajo, vigente e indefinido en el Banco de Chile y sus siguientes filiales: Banchile Corredora de Seguros Limitada.

Más detalles

SERVICIOS COMPARTIDOS CMPC S.A.

SERVICIOS COMPARTIDOS CMPC S.A. SEGURO DE VIDA, MUERTE ACCIDENTAL E INVALIDEZ 2/3 SERVICIOS COMPARTIDOS CMPC S.A. Esta presentación es de carácter informativo y en ningún caso reemplaza a la Póliza de Seguros. MERCER SEGURO FAMILIA PROTEGIDA

Más detalles

DE VIDA TEMPORAL SIN VALORES GARANTIZADOS CONDICIONES GENERALES

DE VIDA TEMPORAL SIN VALORES GARANTIZADOS CONDICIONES GENERALES SEGURO DE VIDA Más Vida SEGURO DE VIDA TEMPORAL SIN VALORES GARANTIZADOS CONDICIONES GENERALES Inscrito en el Registro de Póliza bajo el código POL 2 07 062 ARTÍCULO 1º: COBERTURA En los términos de la

Más detalles

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DEL FAM. Fondo de asistencia médica

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DEL FAM. Fondo de asistencia médica CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DEL FAM Fondo de asistencia médica FAM: Fondo de Asistencia Médica QUÉ ES EL FAM? El FAM es una sigla que hace referencia al Fondo de Asistencia Médica, beneficio que tenemos

Más detalles

SEGURO DE ESCOLARIDAD

SEGURO DE ESCOLARIDAD SEGURO DE ESCOLARIDAD El presente tiene por objeto informar a los padres y apoderados del COLEGIO KOPERNIKUS, las coberturas contratada en póliza COL-10959 de Seguro de Escolaridad. El seguro cubre aquella

Más detalles

ORIGINAL DE POLIZA EUROAMERICA VIDA S.A 99.279.000-8 CASA MATRIZ COLECTIVO SALUD 153.438-7 1031 14 VIGENCIA DESDE

ORIGINAL DE POLIZA EUROAMERICA VIDA S.A 99.279.000-8 CASA MATRIZ COLECTIVO SALUD 153.438-7 1031 14 VIGENCIA DESDE DE SEGURO ORIGINAL DE CONTRATANTE : SERVICIO DE BIENESTAR PERSONAL USACH : 60.911.000-7 GRUPO NEGOCIO : 310 SERVICIO DE BIENESTAR DEL SUBGRUPO : DIRECCION : AV. SUR 3530 COMUNA/CIUDAD : ESTACION CENTRAL

Más detalles

EXCLUSIONES COBERTURAS VIDA Y ADICIONALES

EXCLUSIONES COBERTURAS VIDA Y ADICIONALES EXCLUSIONES COBERTURAS VIDA Y ADICIONALES COBERTURA VIDA POL 2 2013 09 39 Este contrato de seguro no cubre el riesgo de muerte cuando el fallecimiento del asegurado se produzca a consecuencia de algunas

Más detalles

POLIZA DE GARANTIA NRO. 129520 ICB CORREDORES DE SEGUROS LTDA.

POLIZA DE GARANTIA NRO. 129520 ICB CORREDORES DE SEGUROS LTDA. POLIZA DE GARANTIA NRO. 129520 Estimado(a) Señor(a)(ita) : Santiago, ABRIL 01, 2015. Sr(a)(ita) P R E S E N T E Ref.: Póliza GARANTIA CORREDORES COMERCIO Nro. 129520 CUALQUIER CONSULTA REFERIRSE A ESTOS

Más detalles

OBRA: SISTEMA DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS DEL TEATRO COLÓN Expediente Nº 27.386/ 2009

OBRA: SISTEMA DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS DEL TEATRO COLÓN Expediente Nº 27.386/ 2009 GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES MINISTERIO DE DESARROLLO URBANO UNIDAD PROYECTO ESPECIAL TEATRO COLON 2009 Año de los Derechos Políticos de la Mujer CONTRATACIÓN DIRECTA POR COMPULSA DE PRECIOS.

Más detalles

DIALOGO PARTICIPATIVO EN DIPRECA

DIALOGO PARTICIPATIVO EN DIPRECA DIALOGO PARTICIPATIVO EN DIPRECA Introducción. La Institución en concordancia a las directrices emanado del Supremo Gobierno a través del Del Instructivo Presidencial de Participación Ciudadana a la Agenda

Más detalles

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD 2 07 037

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD 2 07 037 COBERTURA ADICIONAL BENEFICIO POR ACCIDENTE ADICIONAL A: SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL, COD. POL 2 91 009; SEGURO DE VIDA CON VALORES GARANTIZADOS, COD. POL 2 92 066; SEGURO DE VIDA SIN VALORES GARANTIZADOS,

Más detalles

POLIZA DE SEGURO COLECTIVO DE VIDA

POLIZA DE SEGURO COLECTIVO DE VIDA POLIZA DE SEGURO COLECTIVO DE VIDA I.-Antecedentes del Contratante Póliza N : 224 Contratante : Sociedad de Créditos Comerciales S.A. R. U. T. : 96.825.170-8 II.-Antecedentes del Plan de Seguro Plan :

Más detalles

Seguro de Vida Temporal con Devolución Prima Ficha de Producto

Seguro de Vida Temporal con Devolución Prima Ficha de Producto Seguro de Vida Temporal Ficha de Producto ÍNDICE Código Condiciones generales: POL 2 1013 1473 pág. 3 Capital asegurado pág. 3 Prima Mínima Básica de Fallecimiento pág. 3 Coberturas Adicionales pág. 4

Más detalles

Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código CAD 2 92 138.

Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código CAD 2 92 138. COBERTURA ADICIONAL CLAUSULA DE INVALIDEZ ACCIDENTAL, ADICIONAL A: POLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL, CODIGO POL 2 91 009; SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL CON PLAN DE BECA PARA LA EDUCACION UNIVERSITARIA,

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE DENUNCIA DE SINIESTRO SEGURO FRAUDE

PROCEDIMIENTO DE DENUNCIA DE SINIESTRO SEGURO FRAUDE PROCEDIMIENTO DE DENUNCIA DE SINIESTRO SEGURO FRAUDE Documentos a presentar en caso de siniestro Producido un siniestro, el reclamante deberá presentar a su Ejecutivo de Cuentas los documentos justificativos

Más detalles

POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA PRESTADORES DE SERVICIO DE CERTIFICACIÓN DE FIRMA ELECTRÓNICA

POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA PRESTADORES DE SERVICIO DE CERTIFICACIÓN DE FIRMA ELECTRÓNICA POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA PRESTADORES DE SERVICIO DE CERTIFICACIÓN DE FIRMA ELECTRÓNICA Incorporada en el Depósito de Pólizas bajo el código POL 1 02 103 ARTICULO 1º: COBERTURA Esta Póliza cubre

Más detalles

DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1 - Definiciones... 2. OBJETO Y GARANTÍAS DEL SEGURO Artículo 2 - Objeto del seguro... 3

DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1 - Definiciones... 2. OBJETO Y GARANTÍAS DEL SEGURO Artículo 2 - Objeto del seguro... 3 ÍNDICE Página DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1 - Definiciones......................................... 2 OBJETO Y GARANTÍAS DEL SEGURO Artículo 2 - Objeto del seguro.....................................

Más detalles

Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el Código CAD 2 98 008

Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el Código CAD 2 98 008 CLAUSULA DE MUERTE ACCIDENTAL Y DESMEMBRAMIENTO, ADICIONAL A: POLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL CON VALORES GARANTIZADOS, CODIGO POL 2 98 001 Y POLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL SIN VALORES GARANTIZADOS,

Más detalles

Supervisión de Operaciones de Crédito de Dinero (Ley 18.010)

Supervisión de Operaciones de Crédito de Dinero (Ley 18.010) Supervisión de Operaciones de Crédito de Dinero (Ley 18.010) Santiago de Chile, julio 2014 Este documento contiene una serie de consultas y respuestas relacionadas con el proceso de implementación de la

Más detalles

SISTEMAS DE CONSULTAS Y MONTOS DE OFERTAS DE PENSIÓN

SISTEMAS DE CONSULTAS Y MONTOS DE OFERTAS DE PENSIÓN SISTEMAS DE CONSULTAS Y MONTOS DE OFERTAS DE PENSIÓN La Ley Nº 19.934, vigente a partir del 19 de agosto de 2004, creó un sistema de Consultas y Ofertas de Monto de Pensión, con el propósito que los afiliados

Más detalles

RENTAS PRIVADAS EXCELENTE ALTERNATIVA. Para aumentar y complementar su pensión.

RENTAS PRIVADAS EXCELENTE ALTERNATIVA. Para aumentar y complementar su pensión. RENTAS PRIVADAS EXCELENTE ALTERNATIVA Para aumentar y complementar su pensión. Qué es una Renta Privada? La Renta Privada es un seguro de renta no previsional que logra una solución flexible garantizando

Más detalles

Manual Operativo Federación Chilena de Automovilismo Deportivo

Manual Operativo Federación Chilena de Automovilismo Deportivo Manual Operativo Federación Chilena de Automovilismo Deportivo Manual de Operaciones El presente manual de operaciones está diseñado para aclarar las dudas que se originen en el uso del Programa de Accidentes

Más detalles

FICHA DE INFORMACIÓN SEGURO DE MUERTE ACCIDENTAL VERSIÓN DE 01-FEB-2015

FICHA DE INFORMACIÓN SEGURO DE MUERTE ACCIDENTAL VERSIÓN DE 01-FEB-2015 FICHA DE INFORMACIÓN SEGURO DE MUERTE ACCIDENTAL VERSIÓN DE 01-FEB-2015 IMPORTANTE! La Ficha que se presenta a continuación le entrega toda la información relativa a la cobertura adicional de Muerte Accidental

Más detalles

JUZGADO DE POLICIA LOCAL DE SAN PEDRO DE LA PAZ

JUZGADO DE POLICIA LOCAL DE SAN PEDRO DE LA PAZ JUZGADO DE POLICIA LOCAL DE SAN PEDRO DE LA PAZ COMO OPERA EL SEGURO OBLIGATORIO EN CASO DE ACCIDENTE DE TRÁNSITO? participe el vehículo asegurado, exhibiendo el certificado de seguro correspondiente.

Más detalles

Certificado de Seguro de Protección de Tarjetas y Compras Certificado N Póliza de Seguro N 1105-500000 (S/. 65) (S/. 80)

Certificado de Seguro de Protección de Tarjetas y Compras Certificado N Póliza de Seguro N 1105-500000 (S/. 65) (S/. 80) Certificado N Póliza de Seguro N 1105-500000 (S/. 65) (S/. 80) Ocurrido el siniestro debe denunciar en forma inmediata el mismo, al teléfono 0151-34493. Igualmente será atendido en caso de consultas y

Más detalles

1 1 I. Generalidades Concepto. 2 Monto Asegurado y valor de la prima. El monto asegurado corresponde al saldo insoluto de la deuda mantenida por el deudor ante el acreedor, calculado al último día del

Más detalles

POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL NRO. 43064 ICB CORREDORES DE SEGUROS LTDA.

POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL NRO. 43064 ICB CORREDORES DE SEGUROS LTDA. POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL NRO. 43064 Estimado(a) Señor(a)(ita) : Santiago, ABRIL 01, 2015. Sr(a)(ita) P R E S E N T E Ref.: Póliza RESP.CIVIL CORREDORES COMERCIO Nro. 43064 CUALQUIER CONSULTA REFERIRSE

Más detalles

SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL320130085

SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL320130085 SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL320130085 ARTICULO 1 : REGLAS APLICABLES AL CONTRATO Se aplicarán al presente contrato de seguro las disposiciones contenidas

Más detalles

OFICINA DEL ABOGADO GENERAL

OFICINA DEL ABOGADO GENERAL Lineamientos para la Asignación, Uso, Mantenimiento y Resguardo de los Vehículos Asignados a Funcionarios y Servicios de la Universidad Autónoma del Estado de México. Lineamientos para la Asignación, Uso,

Más detalles

Seguro Complementario

Seguro Complementario Seguro Complementario Cobertura para todos los trabajadores SIP en: Seguro Complementario de Salud Seguro Catastrófico Seguro de Vida Cómo puedo inscribir a mis cargas en este seguro? Puede imprimir el

Más detalles

SEGURO INS MEDICAL INTERNACIONAL PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO ANEXO #2 (COLECTIVO)

SEGURO INS MEDICAL INTERNACIONAL PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO ANEXO #2 (COLECTIVO) Bienvenido a nuestro seguro INS Medical donde Usted podrá recibir atención médica tanto dentro, como fuera del país, las veinticuatro (24) horas del día los siete (7) días de la semana, con la seguridad

Más detalles

Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son:

Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son: Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son: Póliza Total Help MD Póliza Liberty Health Evolution Póliza Eventos Criticos Póliza Total Help Plus

Más detalles

CONDICIONES GENERALES SEGURO DE DESGRAVAMEN. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 2 88 013.

CONDICIONES GENERALES SEGURO DE DESGRAVAMEN. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 2 88 013. 1.- COBERTURA ARTICULO Nº 1: CONDICIONES GENERALES SEGURO DE DESGRAVAMEN Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 2 88 013. En virtud de este plan de Seguro de Desgravamen, la compañía aseguradora

Más detalles

CIRCULAR Nº 758. Santiago, 31 de diciembre de 1987. A todas las entidades de seguros del segundo grupo

CIRCULAR Nº 758. Santiago, 31 de diciembre de 1987. A todas las entidades de seguros del segundo grupo CIRCULAR Nº 758 Santiago, 31 de diciembre de 1987 Modelo de póliza renta vitalicia inmediata, artículo 62 D.L. Nº 3.500, DE 1980. A todas las entidades de seguros del segundo grupo Vista la facultad que

Más detalles

INFORMATIVO BENEFICIOS Y CONVENIOS RECURSOS HUMANOS

INFORMATIVO BENEFICIOS Y CONVENIOS RECURSOS HUMANOS INFORMATIVO BENEFICIOS Y CONVENIOS RECURSOS HUMANOS RENOVACIÓN PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA Y COMPLEMENTARIO DE SALUD Período 01.04.2012 31.03.2013 Proceso renovación seguro de vida y complementario de salud

Más detalles

Pensión de Invalidez

Pensión de Invalidez Pensión de Invalidez El D.L. 3.500 de 1980, creó un sistema de pensiones basado en un régimen de capitalización individual. Este es administrado por instituciones creadas especialmente para tal efecto,

Más detalles

Seguro Colectivo de Vida Obligatorio

Seguro Colectivo de Vida Obligatorio Vida Obligatorio: Decreto 1567/74; principales puntos sobre la operatoria Seguro Colectivo de Vida Obligatorio Como se sabe desde el 1 º de enero de 2011 el premio del Seguro Colectivo de Vida Obligatorio

Más detalles

RECOMENDACIONES ANTE UN ACCIDENTE DE TRÀNSITO

RECOMENDACIONES ANTE UN ACCIDENTE DE TRÀNSITO RECOMENDACIONES ANTE UN ACCIDENTE DE TRÀNSITO Si uno ha sufrido un accidente de tránsito o es testigo de uno podrá seguir las siguientes recomendaciones: Prestar auxilio inmediato a los heridos y conseguir

Más detalles

Viollier y Asociados S.A. Area Responsabilidad Civil

Viollier y Asociados S.A. Area Responsabilidad Civil Viollier y Asociados S.A. Area Responsabilidad Civil INFORME DE LIQUIDACIÓN RAMO RESPONSABILIDAD CIVIL Folio Nº 118.362 I. ANTECEDENTES GENERALES Siniestro Nº : 10063765 Compañía : Asegurado : Viña Concha

Más detalles

Póliza de Seguro Protección Móvil de Equipos de Comunicaciones Inalámbricas

Póliza de Seguro Protección Móvil de Equipos de Comunicaciones Inalámbricas Póliza de Seguro Protección Móvil de Equipos de Comunicaciones Inalámbricas La presente guía es indicativa y busca que el cliente tenga en cuenta los aspectos más importantes de la Póliza de Seguro Protección

Más detalles

SEGURO DE VIDA PROTECCION FAMILIAR. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 2 92 112.

SEGURO DE VIDA PROTECCION FAMILIAR. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 2 92 112. SEGURO DE VIDA PROTECCION FAMILIAR Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 2 92 112. CONDICIONES GENERALES ARTICULO 1º: COBERTURA En virtud de este seguro de vida, el capital asegurado indicado

Más detalles

SEGUROS PARA PERSONAS

SEGUROS PARA PERSONAS SEGUROS PARA PERSONAS SEGUROS DE VIDA CARACTERÍSTICAS Seguro que otorga una indemnización a los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado por una causa cubierta en la póliza Normalmente se excluyen

Más detalles

FICHA DE INFORMACIÓN SEGURO DE GASTOS MÉDICOS POR ACCIDENTE VERSIÓN DE 01-FEB-2015

FICHA DE INFORMACIÓN SEGURO DE GASTOS MÉDICOS POR ACCIDENTE VERSIÓN DE 01-FEB-2015 FICHA DE INFORMACIÓN SEGURO DE GASTOS MÉDICOS POR ACCIDENTE VERSIÓN DE 01-FEB-2015 IMPORTANTE! La Ficha que se presenta a continuación le entrega toda la información relativa a la cobertura adicional de

Más detalles

ANEXO DE INVERSIÓN A PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL Registro No. 01032011-1413-A-37-VIANVIIR 026

ANEXO DE INVERSIÓN A PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL Registro No. 01032011-1413-A-37-VIANVIIR 026 ANEXO DE INVERSIÓN A PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL Registro No. 01032011-1413-A-37-VIANVIIR 026 METLIFE COLOMBIA SEGUROS DE VIDA S.A., QUE PARA EFECTOS DE ESTA PÓLIZA SE DENOMINA LA COMPAÑÍA, CON

Más detalles

POLIZA DE SEGURO COLECTIVA DESGRAVAMEN HIPOTECARIO(REBALSE) BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, CHILE

POLIZA DE SEGURO COLECTIVA DESGRAVAMEN HIPOTECARIO(REBALSE) BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, CHILE Página 1 de 13 POLIZA DE SEGURO COLECTIVA DESGRAVAMEN HIPOTECARIO(REBALSE) BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, CHILE MetLife Chile Seguros de Vida S.A., considerando los antecedentes entregados por la Empresa

Más detalles

Informativo sobre Seguro de Créditos Hipotecarios para la Vivienda Circular N 1758 de la Superintendencia de Valores y Seguros

Informativo sobre Seguro de Créditos Hipotecarios para la Vivienda Circular N 1758 de la Superintendencia de Valores y Seguros Informativo sobre Seguro de Créditos Hipotecarios para la Vivienda Circular N 1758 de la Superintendencia de Valores y Seguros POLIZA DE SEGURO COLECTIVA DESGRAVAMEN HIPOTECARIO Antecedentes Generales

Más detalles

ACCIDENTE: Es toda acción imprevista, fortuita súbita, violenta y externa que produce un daño físico o material, sobre un bien o una persona.

ACCIDENTE: Es toda acción imprevista, fortuita súbita, violenta y externa que produce un daño físico o material, sobre un bien o una persona. GLOSARIO DE SEGUROS A ACCIDENTE: Es toda acción imprevista, fortuita súbita, violenta y externa que produce un daño físico o material, sobre un bien o una persona. AGENTE O CORREDOR DE SEGUROS: Es toda

Más detalles

SEGURO INS MEDICAL REGIONAL PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO ANEXO #2 (Colectivo)

SEGURO INS MEDICAL REGIONAL PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO ANEXO #2 (Colectivo) Bienvenido a nuestro seguro INS Medical donde Usted podrá recibir atención médica tanto dentro, como fuera del país, las veinticuatro (24) horas del día los siete (7) días de la semana, con la seguridad

Más detalles

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD 2 07 035

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD 2 07 035 COBERTURA ADICIONAL INVALIDEZ ACCIDENTAL ADICIONAL A: SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL, COD. POL 2 91 009; SEGURO DE VIDA CON VALORES GARANTIZADOS, COD. POL 2 92 066; SEGURO DE VIDA SIN VALORES GARANTIZADOS,

Más detalles

Responsabilidad Civil

Responsabilidad Civil Seguro Nuevo Seguro de entrega protección por daños que TU, TU familia y tus mascotas pueden causar a terceros. Cobertura protege tu patrimonio cubriendo las indemnizaciones a que te veas expuesto por

Más detalles

POLÍTICAS DE TRATAMIENTO, PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL GRUPO TERRANUM

POLÍTICAS DE TRATAMIENTO, PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL GRUPO TERRANUM POLÍTICAS DE TRATAMIENTO, PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL GRUPO TERRANUM Dando cumplimiento a lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y al Decreto 1377 de 2013, nos permitimos informar a

Más detalles

El CAD no asume la obligación de contratar todos los servicios a través de la empresa que resulte adjudicataria.

El CAD no asume la obligación de contratar todos los servicios a través de la empresa que resulte adjudicataria. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PARA EL CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA (Expte.: C.A.D. 04/11) 1. OBJETO DEL CONTRATO.

Más detalles

CIRC. : N 1. SANTIAGO, enero 26 de 2006. DE : DIRECTOR DE COMPRAS Y CONTRATACIÓN PÚBLICA

CIRC. : N 1. SANTIAGO, enero 26 de 2006. DE : DIRECTOR DE COMPRAS Y CONTRATACIÓN PÚBLICA CIRC. : N 1 MAT. : Directivas de Uso Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado ChileProveedores. SANTIAGO, enero 26 de 2006. DE : DIRECTOR DE COMPRAS Y CONTRATACIÓN PÚBLICA A : JEFES DE SERVICIOS,

Más detalles

CONVENIO PRESTACIÓN DE SERVICIOS MEDIANTE CANALES DE AUTOSERVICIO ( Personas Naturales )

CONVENIO PRESTACIÓN DE SERVICIOS MEDIANTE CANALES DE AUTOSERVICIO ( Personas Naturales ) CONVENIO PRESTACIÓN DE SERVICIOS MEDIANTE CANALES DE AUTOSERVICIO ( Personas Naturales ) En..., a......, entre CORP BANCA, Rol Unico Tributario Nº 97.023.000-9, representado por don..., cédula nacional

Más detalles

LICITACIÓN PÚBLICA SEGUROS ASOCIADOS A CRÉDITOS HIPOTECARIOS SEGURO DE DESGRAVAMEN PARA PENSIONADOS Y TRABAJADORES AFILIADOS A LOS HÉROES CCAF

LICITACIÓN PÚBLICA SEGUROS ASOCIADOS A CRÉDITOS HIPOTECARIOS SEGURO DE DESGRAVAMEN PARA PENSIONADOS Y TRABAJADORES AFILIADOS A LOS HÉROES CCAF LICITACIÓN PÚBLICA SEGUROS ASOCIADOS A CRÉDITOS HIPOTECARIOS SEGURO DE DESGRAVAMEN PARA PENSIONADOS Y TRABAJADORES AFILIADOS A LOS HÉROES CCAF BASES ADMINISTRATIVAS MODIFICADAS Compras Corporativas y Proveedores

Más detalles

Accidentes Personales

Accidentes Personales Un accidente ocurre cuando menos lo esperas, TU y TU familia necesitan estar preparados siempre, conoce y contrata tu Seguro de Accidentes Consorcio Cobertura Todos nuestros planes cuentan con una cobertura

Más detalles

REGLAMENTO DE INCAPACIDAD PROFESIONAL ABSOLUTA Y TRANSITORIA: N O R M A S

REGLAMENTO DE INCAPACIDAD PROFESIONAL ABSOLUTA Y TRANSITORIA: N O R M A S REGLAMENTO DE INCAPACIDAD PROFESIONAL ABSOLUTA Y TRANSITORIA: N O R M A S 1ª) Se establece en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid el servicio de ayudas por Incapacidad ABSOLUTA y TRANSITORIA para

Más detalles